• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Regatas ganó con personalidad

Regatas se esforzó, pero con mucha personalidad anoche consiguió su primera victoria en condición de visitante. Superó por 80 a 76 a Belgrano, en el estadio Fortunato Bonelli de San Nicolás. El equipo del Parque Mitre no conseguía ganar afuera desde abril pasado, cuando aplastó a Peñarol, 106-82 en Mar del Plata, sentenciando la serie de octavos de final de la Liga Nacional de basquetbol 2005/06.

Anoche logró un rendimiento individual y colectivo que lo depositó con los merecimientos para volver a tener en sus manos la posibilidad –intacta- de clasificar al Súper 8 (entran los tres primeros de cada zona, más el mejor cuarto y un invitado), al cabo de la 8ª fecha, en un partido con final cerrado en el que Regatas puso en juego todo el oficio y la personalidad de equipo para pegar el grito triunfal.

Tomó la posta Belgrano porque superó en actitud a Regatas, marcando a presión hombre a hombre. Además, Boero (10) se le filtraba a Carmelo Lee y generaba faltas, lo mismo que Ferreyra (5). Entonces el local se adelantó 17-10 promediando el primer cuarto. Fue ahí cuando Regatas advirtió que debía modificar su postura en defensa y también tuvo como aliado la efectividad en triples (tres consecutivos: 2 de Lee y otro de Salle) que sirvió para equilibrar el tanteador e incluso terminar ganando el parcial 25-22, por las acciones individuales de Diego García (8).

Pareció que Regatas se escapaba cuando a los trece minutos se puso 34 a 26, luciendo más firme atrás y con fluidez en ataque. Sin embargo, Belgrano acertó en la rotación con el pibe Eseverri, quien entorpeció el traslado de Salles con mucha presión y hasta colaboró en el score (4 tantos). Así recuperó fugazmente el dominio Belgrano (38-37) restando 1:17 para cerrar el segundo cuarto. Pero otro triple de Lee y una acción capitalizada por Keep, flojito en defensa, le dieron otra vez una ventaja mínima a Regatas (42-40).

Si bien la visita, cambiando ataque por ataque, mantenía una exigua ventaja, la preocupación surgía porque dos de sus internos, Romero y López, caminaban por la cornisa con 4 faltas cada uno cuando todavía faltaban 15 minutos. Encima, Belgrano sacó provecho del pasaje desorganizado que atrapó a Regatas y con su juego al límite llegó al segmento final un doble arriba (58-56).

Si el juego fue discreto hasta allí, ni que hablar a medida que se consumían los últimos diez minutos. Promediando el cuarto decisivo Regatas ganaba 66 a 62 porque Lee mantuvo la regularidad cuando volvió y por un triple de Acosta. A partir de ahí todo fue sin orden, con muchos errores en ataque y pérdidas por falta de organización, entrando al tramo final “palo a palo”. En ese marco, cerró mejor Regatas cuando en los instantes cercanos al epílogo lo definió Diego garcía anotando cuatro libres (4 de 4), lo que permitió hacer suyo un partido muy duro, en el que la voluntad de Belgrano lo complicó.

Con este marcador, Regatas se sacó la “mufa” jugando afuera, llegó a la punta que comparte con Sionista y ahora encarará con una visión más optimista, aún, los próximos encuentros de local en el José Conte, el “Estadio de los Sueños” del parque Mitre.

Síntesis
Belgrano (SN) (76):
Nicolás Ferreyra 12, Carlos Colla (x)1, Leonardo Peralta 17, Nate Green 19, Germán Boero 10 (FI); William Caudle 4, Federico Marín 8, Maximiliano Riolfo 0, y Gregorio Eseverri 5. DT: Ariel Amarillo.

Regatas Corrientes (80): Hernando Salles 7, Diego García 25, Carmelo Lee 18, Roberto López (x) 7, Jason Keep 15 (FI); Diego Romero (x) 5, Sebastián Acosta 3, Bruno Ingratta 0. DT: Gonzalo García.

Parciales: 22-25, 40/42 (18-17), 58-56 (18-14) y 76-80 (18-24).
Árbitros: Roberto Settembrini y Fabricio Vito .
Estadio: Fortunato Bonelli (2.000 personas).
Autor: Carlos Zeniquel (h) - Diario Época

De local Ben Hur es otra cosa

Una vez más Sportivo Ben Hur hizo valer su localía fuerte y cerró un fin de semana con victorias, siendo anoche su víctima el histórico Atenas de Córdoba al vencerlo por 88 a 83, con una muy buena tarea en función de equipo. Una vez más el goleador fue Eduardo Villares con 24 puntos y la gran figura el base Lucas Picarelli. En la visita, se destacó Leonel Schattmann, que desde el perímetro le dio la chance a los cordobeses de llegar muy cerca en el marcador en el cierre del encuentro.

Luego de un comienzo favorable a los visitantes, con una buena tarea de Terrell Taylor cerca del canasto, los rafaelinos se fueron acomodando en el cuarto y terminaron ganando por dos puntos (25-23). De todas maneras hay que destacar que en el segundo fue lo mejor de Ben Hur, que empezó a defender mucho más duro y por sobre todas las cosas obtuvo variantes en ataque para vapulear a su rival e irse al descanso con un cómodo 46-33.

En el tercero los rafaelinos siguieron manejando las acciones de la mano de Lucas Picarelli, a pesar de los intentos de Atenas de la mano de Fred Williams en achicar las diferencias. De esta manera se llegaba a un final de partido, con un Ben Hur muy seguro de lo que hacía y por sobre todas las cosas con un Villares de mano caliente sobre el final. Pero Atenas siempre es Atenas y a dos del final encaró una reacción de la mano de Schattmann para ponerlo en carrera y terminar con un final ajustado 88 a 83.

Los dirigidos por Lamas lograron un triunfo totalmente merecido, convencidos del trabajo que había que hacer para ganar y por sobre todas las cosas para seguir manteniendo la localía muy fuerte. Ahora será el tiempo de ir afuera de casa, para visitar a los líderes de la Zona Norte y de una vez por todas saber para qué está este Ben Hur en la presente temporada.

Síntesis
Ben Hur (88):
Lucas Picarelli 17, Eduardo Villares 24, Lamont Roland 10, Jamar Brown 15, Damián Tintorelli 7 (FI); Walter Storani 9 (x) , Eduardo Calvelli 6, Felipe Ederra 0 y Sebastián Uranga 0. DT Julio Lamas

Atenas (83): Bruno Lábaque 14, Leonel Schattmann 22, Fernando Malara 1, Terrell Taylor 16, Diego Osella 4 (FI); Juan Pablo Figueroa 9 (x) , Fred Williams 14, Cristian Romero 3 y Pablo Barrios 0. DT: Mario Milanesio.

Parciales: 25-23, 46-33, 67-56
Árbitros: D. Rodrigo y J. Mendoza.
Estadio: Coliseo del Sur - Ben Hur.
Autor: Fabio C. Colombo - Diario Castellanos

COMENTARIOS (48)

Pque.Mitre 30/10/2006

VAMOS REGATAS VIEJO NOMAS!!!AHORA DE LOCAL A GANAR LOS 2 COMO SEA!!<BR/>QUE HAY DE CIERTO CON LOS RUMORES QUE EN 2 SEMANAS EL CHUZO GONZALEZ ES NUEVO JUGADOR DEL PARQUE??

Responder
Barrio Bustos 30/10/2006

Noto un cambio de actitud en Atenas, a pesar de la derrota, vamos Atenas, de apoco las cosas se van a acomodar.

Responder
para Pque.Mitre 30/10/2006

sos lo mas pesado que hay hermano ¡¡ dejate de romper tanto las pelotas, que no trabajas ¡¡ o alla nadie trabaja seguro que no ¡¡<BR/>anoche Settembrini lamentable ¡¡<BR/>garcia a la seleccion

Responder
La 14 30/10/2006

Vamos Belgrano !!.... estuvimos ahi loco.. se pudo haber ganado... ese Garcia la metio de todos lados... tiraba bosta y caian pasteles !!! <BR/>Goyo sos un maestro !... huevo mucho huevo y amor por la camiseta !.... y la gente de Belgrano como siempre !.., son todas finales !!.. Belgrano se siente loco, Belgrano es una pasion... poco importan los resultados si fui a ver a Belgrano ...<BR/><BR/>Vamos Rojo ... huevo mucho huevo !!

Responder
Pque.Mitre 30/10/2006

jajajaj shhh no te calentes.y anda a aconstumbrandote nomas a estos comentarios!

Responder
La Fantasmita 30/10/2006

BIEN por el PARQUE!!!!!!!! se cumplió lo que fuimos a buscar, el GANAR DE VISITANTE!!!!!! a pesar de la pariedad se logro el triunfo!!!!! bien y GRACIAS a cada integrante del conjunto remero por dar todo lo mejor de sí para el bienestar de todos en la LIGA.<BR/>Ahora a pensar en el proximo encuentro, para volver a dar una alegría a este equipo...<BR/>Diego sin palabras tu juego, sos expectacular... bien por cada jugador, todos tienen algo que aportar a favor del parque... es por ello que CORRIENTES ES REGATAS!!!!!!!!!!<BR/>Saludos....

Responder
BH 30/10/2006

TAU CRUTCHFIELD NUEVO EXTRANJERO DE BEN HUR ENM LUGAR DE LAMONT ROLAND QUE SE VA POR PROBLEMAS CON SU MADRE....JAMAR BROWN CORTADO TAMBIEN, PORQUE ES UN BURRO....NOSE QUIEN ES EL REEMPLAZANTE! CHAU!

Responder
soydelparq 30/10/2006

realmente no fue una gran victoria de regatas ni tampoco una buena porq se jugo mal y porq los nombres daban para mas sobretodo por las individualidades que se tiene y que a simple vista se las ve.<BR/>Creo que hubo un retroseso en el nivel con respecto a los partidos de local, cual sera la causa solo garcia y laginestra lo saben<BR/>Debemos mejorar muchisimo y ser mas fuertes y decididos para sacer ventajas y ahi es donde aparece la mano del entrenador y el juego en equipo y hasta ahora la mano del entrenador solo lo usa para rascarse y el juego colectivo aparece y desaparece.<BR/>Lo importante es la victoria , se gano con justeza pero se gano y ahora ganar de local es muy importante. Gracias por ganar a los jugadores y buen trabajo, pero a no descuidarse vamos parq q le finde qedamos solos en la punta y a todos los correntinos a llenar el parq sobre todo el domingo para ver al mejor alero de la republica argentina CLEOTIS BROWN (gracias gonzalo por no qererlo)<BR/><BR/>Lo de los dirigentes es una mamarrachada una verguenza y despues me decian q era tassanista por dios traerlo a gonzales q es un mala lecha por dios q grande es la argentina<BR/><BR/>lo q importa es el parq<BR/><BR/>VAMOS REGATAS CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
jajajajajajkajaja 30/10/2006

se va el bobo de romero jajaja <BR/>volve a la nba que estos paraguayos son unos fallutos y que queres son todos iguales como los <BR/>politicos de corrientes<BR/>CORRENTINOS FALLUTOS, GASTEN LA PLATA DE LA GENTE Y NO SABEN QUE HACER JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Responder
Belgrano 30/10/2006

Que me importa el resultado !!!<BR/><BR/>VAMOS BELGRANO CARAJO !!!!<BR/><BR/>SE SABE QUE EL QUE CARGA CON PIEDRAS, DIFICIL QUE SE PUEDA MOVER !!<BR/><BR/>VAMOS ROJO HECHA A VOLAR LOS CAMINOS DE PIEDRA !!!

Responder
nicoleño 30/10/2006

Atentos, dirigentes de Belgrano: están por quedar libres los americanos de Regatas; piensen en Jason Keep, que ya jugó en el club y se adaptaría perfectamente al juego del equipo, además de que lo quieren todos (anoche se lo pasó conversando y saludando gente en el patio del club después del partido..). No traigan más “paquetes” que duren 2 partidos y haya que echarlos....

Responder
lucas 30/10/2006

Cuales son las fechas del miercoles, quien contra quien?

Responder
daniel 30/10/2006

Muy buen partido Belgrano anoche, se nos escapó ahi nomás, habria que estar atento con Keep si Regatas lo corta como dice la noticia por la llegada de González, creo que haria una buena dupla con Green.<BR/>Por lo menos ya lo conocemos y anoche lo sufrimos un poco antes de experimentar con otro americano.

Responder
claudio 30/10/2006

central espero q clasifiques para el super ocho,no te vi en rosario en la copa argentina espero q clasifiques,che cambia ese galpon loko.estas colero como siempre

Responder
ramon 30/10/2006

vamos parq de mi vida a media maquina clasificamos,estamos primeros sin el puma recuperandose y ingrata ya hizo algunos minutos,lee se esta poniendo en forma .

Responder
fantasma 30/10/2006

vamos regatas todavia,che central opina de basquet ,bueno q te puedo decir q opines de basquet si sos candidato al tna jejejeje

Responder
soy del parq 30/10/2006

vamos parq carajo q clasificamos tranquilo primeros en la zona a media maquina estamos prinero.

Responder
para central y penadoy 30/10/2006

vamos regatas tranquilos clasificamos de menor a mayor

Responder
soy del parq 30/10/2006

vamos parq carajo, central es igual a tna jejeje

Responder
carlin 30/10/2006

vamos regatas mas de 20 tantos le ganamos a la bh y a libertad si n no vale aguante vel mas grande de la argentina regatas ctes.en noviembre y diciembre con el calorcito los vamos a agarrar en el estadio de los sueños

Responder
re-gatas 30/10/2006

No te metas regatas en la nota del mejor equipo del pais. Quedate en tu zonita pedorra, y no salgas de ahi...<BR/><BR/>Bye bye...

Responder
guillote 30/10/2006

vamos regatas el viernes reventamos el estadio de los sueños.vamos q terminamos primero en la zona .

Responder
JUANIBH AMARGO 30/10/2006

CHE DONDE ESTAS JUANIBH?? EL Q DECIA Q BEN HUR ERA UN GIGANTE?? JAJAJA AMARGOOOOOOOOOOOOOO!!!!<BR/><BR/>AHORA NO APARECES NO???<BR/><BR/>TE ESTOY ESPERANDO TODAVIA!!!! DALE!!! VENI A MARDEL BOBITO!!!<BR/><BR/>DURASTE 2 TEMPORADAS NADA MAS... QUE TRISTE Q SOS!!!AL IGUAL Q TU EQUIPO!!! BYE BYE

Responder
guillo 30/10/2006

regatas lokura vamos q los dos partidos de local tenemos q ganar para clasificar saludo paa la numero 6 la mejor de la temporada pasada y de esta temporada por lejos con quimsa lo q mas gente llevamos

Responder
regatas=hambre 30/10/2006

Saben por que se llena el estadio de ragatas??<BR/>Por que dan de comer!!!!!! Con la plata de la gente, entretienen y no dejan ver lo que pasa. correntino anda a la escuela y no hables de lo que no sabes. sera que clasifican para play off?????

Responder
juan 30/10/2006

ayyyyy belgranoooo................cada vez peorrrr............dedicate a abrir la cantina q es lo unico q llenan......el futbol no tieenen mas, hockey??´ y rugby tieenen....??? y el camping lo llenan???´ tienen q construir casas asi parace q va gente.......caretassss countryyyy..................muy caretas.......<BR/>chau amargo.......<BR/>entren todos a www.belgranenseamargo.com.ar

Responder
reo_regatas 30/10/2006

Vamos Regatas carajo, al fin una de visitante. De a poco vamos demostrando lo que somos, sin agrandarnos. Lo que decimos de que llenamos la cancha y de nuestra gran hinchada que canta todo el partido es una pura verdad; y el que no cree, que venga a Corrientes y se dé cuenta lo que es jugar en “la caldera de los sueños”. <BR/>Y al pavo ese que dice que los correntinos tenemos hambre, el único hambre que tenemos es de ganar la Liga. Por que no nos decís en la cara eso pedazo de nabo. Te c... de venir porque sabes que los correntinos somos pesados, y que si te agarramos te vamos a matar y te vamos a tirar al río.<BR/>Vamos Parque que el viernes y el domingo los santafesinos son las próximas víctimas.....

Responder
naito 30/10/2006

GRANDE GOYO!!!!!!!!!!! SEGUI ASI FALTA QUE TIRES AL ARO Y SOS EL MEJOR DE TODOS HUEVO ,GARRA Y CORAZON............GRANDE ENTRE LOS GRANDES

Responder
Horacio 30/10/2006

Como le dije a cada jugador anoche después del partido: NO IMPORTA!!!! Vamos Belgrano que este es el equipo de nacionales que necesitamos! (tienen razón los que piden a Keep)<BR/>Todos ponen huevos; no hay ninguno que arrugue. No crean que porque no hay “nombres” no hay capacidad. O alguien lo conocía a Pablo cuando jugó en Belgrano?<BR/><BR/>Caco: maestro. Vos le contagiás a los pibes los huevos que hay que poner.<BR/><BR/>Gracias por dejar en cada partido todo lo que pueden. Gracias por entender lo que es Belgrano.<BR/><BR/>Y para vos, Juan Regatón: ¿qué parte no entendés? ¿tan burro podés ser?!!! A ver si te puedo explicar: TNA es el link que tenés que clickear. Por si te cuesta coordinar, fijate que es el último link del lado izquierdo.

Responder
juan 2 30/10/2006

nosotros tenemos hockey!!!!! uuuiiiiiijaaaaa!!!!<BR/>tenemos rugbyyy!!!!! uiiijjaaaaaaa!!!!!<BR/>tenemos optimis!!!! uuuiiiiijjjjjaaaaa!!!!!!!!<BR/>y al futbol no hemos llegado a la final de torneo del interior pero salimos 7 en el campeonato local!!!!iuujjjaaa!!!!!<BR/><BR/>belgrano son una negrosss!!!!! fuiraaaa belgranoo!!!!<BR/><BR/>y con regatas siempre esta todo bien y con belgrano siempre esta todo mall!!!!!!<BR/><BR/>aguante la quiniela clandestinaaaa!!!!

Responder
Ateniense (11) 31/10/2006

Buen triunfo y totalmente merecido el de Ben Hur. Atenas volvió a fallar en aspectos claves del juego. Primero la falta de concentración, regalando segundas opciones a los atacantes locales. Esto le posibilitó al conjunto de Julio Lamas ir sacando diferencias, sobre todo entre el cierre del primer cuarto, y todo el segundo parcial. Amagó Atenas con una reacción, pero cuando se ponía a tiro, nuevamente las distracciones le imposibilitaban tomar la supremacía en el marcador, y lo que tanto costaba conseguir, y en cuestiones de segundos se dilapitaba. Rescato la actitud del final, pero a este equipo aún le falta mucho rodaje, y atención, porque después de tantos inconvenientes para conformar el equipo, es muy meritoria la posición que se está logrando en la tabla. Además, una victoria en el difícil Hogar de los Tigres no estaba en los planes de muchos. Bien hastá acá, demasiado para los pronósticos pesimistas, bien Mario Milanesio, y acertada la contratación de Fred Williams. Falta un poco más, pero confiamos que por la historia, lo vamos a lograr.<BR/><BR/>Abrazo a toda la banda griega.

Responder
Yacare 31/10/2006

Bien bien soydelparque, por fin un comentario como la gente y no el pavo de escribir vamos parque y nada mas, lamentable las actuaciones, el equipo ni juega a nada, le ganamos de visitante a un equipo de TNA pr 4 pts, si 4 pts cuando el resto les gana por 20 o 25. Al colista (central) le ganamos transpirando y todavia no juagamos ni con BH ni Libertad de local ni con Sionista. El equipo es solo arrestos individuales, no hay jugadas de equipo, si no fuera por Garcia no le ganamos a nadie (los extranjeron son de cuarta y Lopez esta jugando a media maquina). Hay que ser coherentes a la hora de escribir algo, no pavadas como las que se lee (se pide un poco de imaginacion nomas).<BR/>Sostengo lo que digo siempre, voy a seguir alentando y PAGANDO MI ENTRADA, no como algunos que escriben por aqui con diferentes pseudonimos, pero el equipo debe mejorar, no puede ser que Ingratta juegue 13 minutos (sii 13) y no convienta ningun punto, no tenga rebotes, en definitiva nada de nada. Lo de Lee, por ahora solo son buenas intenciones, pero debe aprender que esto es un juego de equipo y no un concurso de triples.<BR/>Vamos a ver que pasa el viernes, seguiremos ahi, como siempre....y si a alguno no le gusta como pienso, no hay problemas...nos encontramos donde quieran o me buscan en Irigoyen y Santa Fe (preguntar por Ramon).

Responder
para Yacaré 31/10/2006

che, Ramón, que malo que sos....!!! das miedo...seguro que andás por la calle con un facón en la cintura ¿serás tan bueno peleando como escribiendo?. Para mí que sos medio comilón...

Responder
sniper 31/10/2006

No hay caso, seguimos en la misma. La crónica de Belgrano - Regatas la sacaron del diario Epoca de Corrientes. Me dirán que el comentario de El Norte de S.N. (por ej.) no aparece temprano sino recién al mediodía; ¿y qué, cual es el apuro, muchachos..?. Bueno, sigan así que de todos modos la página está muy buena, lo único que haría falta sería filtrar a los bobos que escriben para insultar a su prójimo, como buenos cobardes que son, en lugar de hablar de basquet.

Responder
FeDe 31/10/2006

Uy contrataron al impresentable, sera este un Argentino 2...espero que no...Kerido roman no podes jugar a nada hermano sos un tronco

Responder
para yacare 31/10/2006

che seguro q sos hincha de alvear y encima plateista,si sos tan guapo te espero el viernes en la esquina del parq soy tumba.de la hinchada.vola pecho frio plateista.

Responder
Daniel SN 31/10/2006

Me parece que los dirigentes de Belgrano se apuraron en traer a Chima Igwe, y no esperar a ver que pasa con Keep, si ven los números de este nigeriano suma apenas 1 punto y 3 rebotes más que Coudle por partido con lo cual no veo gran diferencia. Ojalá que por el bien de Belgrano me equivoque y me tape la boca, per estando la posibilidad de que corten a Keep es evidente a quien prefiero.<BR/>Saludos

Responder
che guapo yacare 31/10/2006

queres q te pase igual q al gringo , a la salida del estadio,hincha de alvear,yacare sabes q si no te gusta como juega regatas anda ala liga c y vas a verle a alvear.seguro estuviste afuera delsan martin vos cxuando fueron al hospital los de alvear.mejorcallate sin aliento.el viernes copamos el estadio de los sueños.

Responder
Daniel SN 31/10/2006

Para comparar lo que decia en el mensaje anterior<BR/> DOBLES TRIPLES LIBRES REBOTES<BR/>NOMBRE PJ PTS MIN C L % C L % C L % DE AT TOT AS PR PP BL FP<BR/><BR/>CAUDLE Will 6 6.8 18.5 2.3 5.2 45.2 0.0 0.5 0.0 2.2 3.2 68.4 2.3 0.7 3.0 0.5 0.3 1.0 0.0 3.0<BR/>IGWE Chima 3 8.0 19.4 3.0 6.7 45.0 0.0 0.0 0.0 2.0 2.3 85.7 3.3 2.7 6.0 0.0 0.0 1.0 0.0 2.7

Responder
belgrano 31/10/2006

aguante fede Marin, todos los huevos y dejen de hablar de más, antes decriticar sepan como jugaba al basquet antes el chabon y no se larguen a pedir cosas que el no esta acostumbrado hacer<BR/>aprendan mas de basquet y dejen de hacerse los guapos en una platea

Responder
belgranense 31/10/2006

para el bobito de la platea de Belgrano que el Domingo insultó a un jugador de su propio equipo (F. Marín) gritándole: “suicidate...!!” : el que se tiene que pegar un tiro sos vos, matoncito de cuarta, ..como arrugaste cuando el Fede te vino a buscar a la platea...Andate a la Ribera a hinchar por los pinguinos...

Responder
numeros 31/10/2006

a veces los numeros no dicen nada, caudle o comno se escriba no sabia jugar al basquet<BR/>no cortinaba, no agarraba rebotes, no defendia, era malo, muy malo y a belgrano no le servia<BR/>igwe es mas jugador de equipo y dios quiera que le sirva a green para que le llege mejor la bola<BR/>a veces los numeros no dicen nada<BR/>por eso reitero que marin no es goleador, enotnces no le pidan que hago cosas que el no esta acostumbrado hacer<BR/>un abrazo y a criticar regatas

Responder
juanchi 31/10/2006

El tema es el siguiente... el comentario de este chico “juan_regatas”.. Decime una cosita nomas, vos te metes a comentar en esta seccion que no te pertenece, tu seccion es la del TNA..o sea, vos con tu equipito que te armamos con 4 ex jugadores de belgrano...!<BR/>Vamos belgrano, que de locales van a caer muchos grandes...!

Responder
Para Yacaré Ramoncito 31/10/2006

Mirá Yacarecito: conozco muchos como vos que son guapos por internet y cuando pasa una piña por Comodoro Rivadavia se esconden bajo la cama.<BR/>Vos debés ser de los que boquean y cuando se le plantan se mean y se cagan por el mismo agujero.<BR/><BR/>Dame un tiempito. Solo un tiempito hasta que me toque ir a Corrientes. Así te explico personalmente por qué Belgrano no es del TNA.<BR/><BR/>Mirá que la plata de la gobernación es de todos los argentinos eh? No dura para siempre...<BR/><BR/>Horacio

Responder
PARA YACARE 31/10/2006

re-gatas de coorientes hace cuanto q esta en la liga??????<BR/>basta con estos fantasmaaa q despues le sacan el apoyo y no queda nadieeee!!!!

Responder
para el YACARE trolo: 01/11/2006

Ramoncito: Belgrano hace 10 años que es de la “A”, ustedes recién llegan y ya quieren ser grandes, sobre todo con la plata de otros; vayan despacio, no sea que les pase como a los otros que arrancaron igual, con muchas ínfulas (GEPU, Argentino, etc.)

Responder
NIkOCTES 01/11/2006

Che uds vieron mucho rocky, dejense de hinchar las pelotas y digan cosas coherentes manga de inadaptados, no falta mucho y ni un celular van a dejar entrar a la cancha por gente como uds, vayan a alentar y disfrutar del unico evento interesante que tenemos en la provincia, al fin y al cabo es solo deporte y si no se adaptan vayan hacer boxeo

Responder
AGUANTE EL PARQUE 01/11/2006

CHE YACARE POR QUE VOS NO LE DESIS ALA HINCHADA ESO O TENES MIEDO BENI CROTO TE ESPERO EL VIERNES

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS