• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Locos por Peñarol

Perdón, primero lo primero, algo que no les interesa a los hinchas pero si al básquet: un aplauso para el clásico que se juega con 6 mil personas y una fiesta digna de la liga que se quiere ver. Aunque solo son cuatro veces por temporada, vale la pena verlo.

Después la euforia que seguramente no le permitirá leer bien esta crónica (ni ninguna otra) a los hinchas de Peñarol, que se emborrachan de amor por su equipo y se ilusionan en grande. Sobre el final del partido ya sin pudores ni temores todos gritaban: “que de la mano del tucumano, todos la vuelta vamos a dar”.

Es que Peñarol ganó un partido muy especial. Quilmes llegaba a la parada con el pecho inflado, impuso condición de equipo por sobre las individualidades, con un libreto táctico muy prolijo, con 30 minutos de buen básquet y de repente… otro partido.

El juego se liquidó del minuto uno (64-58) al minuto seis (76-58) del último cuarto con un parcial 12-0, con un Peñarol rabioso para defender y un Quilmes desconcertado, como pidiendo una brújula para saber para donde salir.

Antes de esos cinco minutos de furia hubo un partido con semejante condición de paridad que dejó extrañamente sentados y callados a todo el estadio. El partido fue lindo para ver, como espectáculo y tanta era la incertidumbre que nadie se movía. Hasta que se abrió para un lado sobre el final.

Comenzó mejor para Peñarol porque metió dos triples seguidos ante la zona que desde el minuto cero Quilmes plantó en cancha. Una defensa que dibujaba un frente de dos jugadores (Sepo Ginóbili y Juan Pablo Sánchez) y tres en el fondo (Stanton – Robinson y Brezzo). Después de los dos primeros triples (Muruaga – Tato Rodríguez) Peñarol insistió por la misma vía y erró los siguientes seis. Brezzo levanto un muro infranqueable y a Peñarol no se le caía una idea para atacarla.

Pero apareció el genio de Mikulas para ubicarse en el corazón de la zona y lastimar con su visión de juego, puntería y paciencia. Metió 3 dobles y le dio la ventaja a Peñarol. Mientras tanto el equipo de Romano defendía hombre a hombre, muy intenso, buena línea de pase e impedía los rompimientos a canasto. Quilmes de todos modos con Brezzo en cancha por Calderón gano en defensa pero perdió en ataque. Aunque tomaron tiros claros, la bola no entró y el primer cuarto se fue 16-11 para el local.

Como el problema lo tenía en ofensiva, Quilmes siguió en zona en el segundo parcial y mandó a la cancha a Calderón que entró sintonizando otro partido (0/3 en dobles). De todos modos la tónica del juego no cambió. Al menos no en lo táctico, lo que varió fue que Peñarol encontró respuestas en el tiro de tres puntos (4/7) contra los 2/8 de los primeros diez minutos. Al final del primer tiempo, Peñarol había tirado más triples que dobles (6/12 en dobles y 6/15 en triples).

Con un gran cuarto de Javier Martínez (11 pts) y Agustín Carabajal (9 pts), Quilmes dio vuelta el desarrollo pero no el tanteador, aunque quedó tan sólo uno abajo 38-37 al final del primer tiempo.

En la larga charla de entretiempo que se tomó Peñarol (más de 13 minutos) el técnico Romano mucho trabajo en la forma que se debía atacar la zona. Quilmes usó los 20 minutos de esa defensa en el primer tiempo y se sabía que lo seguiría haciendo.

Cuando regresaron las cosas no cambiaron, salvo que Peñarol salió un poco más prolijo y no tan vehemente para solucionar las cosas con el tiro de tres puntos. El único que tenía luz verde para el tiro era Muruaga, que venia flojito (1/5) pero metió dos seguidos en el tercer parcial que le dio vida a su equipo. En tanto Mikulas desdoblaba su actuación al no tener a Osborne al lado, sentado por sus tres faltas y por estar desaparecido. El “Gabo” aprovechaba los huecos, el metro de espacio y sumaba puntos (18).

Quilmes gozó de un buen pasaje de Chukie Robinson (8 pts) pero le costaba mucho más llegar al gol. Desde el día uno de la temporada se avizoraba (y se dijo en estas páginas) que el tricolor tendría problemas con el tiro de tres puntos. Peñarol (que también fue a zona alternativas) disfrutó del 0/5 del cervecero en triples (2/14 en el partido). Quilmes se encierra y hasta cae en la desesperación por la ausencia del tiro exterior.

De todos modos, con su mal a cuestas el cervecero logró llegar al último cuarto forzando un partido muy equilibrado, parejo hasta en los errores. Y de repente el partido se abrió como una flor. Calderón anotó un doble rápido contestando a Mikulas y allí terminó el partido o mejor dicho allí comenzó el triunfo de Peñarol.

La defensa del equipo de Romano se hizo muy fuerte para forzar malos tiros y sobre todo no permitir segundas instancias. Con dos dobles combinados entre Pittman y Mikulas Peñarol sacó 10 (78-68). Quilmes perdió la línea y su técnico abandonó la idea original metiendo mano en el banco como buscando desesperado una solución que nunca llegó. Juan Pablo Sánchez que no jugó más que los primeros cinco minutos del primer cuarto volvió al partido, pero no pudo entrar en ritmo. Peñarol agigantó su figura, cuando vio la luz de 10 puntos en el tablero se sintió cómodo y liquidó la faena con admirable precisión de matador.

Los últimos cuatro minutos fue un show de Peñarol con el tablero mostrándolo como dueño absoluto del clásico (76-60). Algunas escenas fueron reflejo de lo mal que Quilmes cerró el juego. El cervecero abandonó la zona cuando ya estaba 14 puntos abajo, De la Fuente en el hombre a hombre quedó emparejado con Pittman y Josh no perdona esas diferencias. La secuencia de pases de Peñarol para romper la presión toda la cancha (último recurso quilmeño por cambiar las cosas) logró que la tribuna delirara con el Oleee olee hasta una conversión segura por el lado ciego (10/12 en dobles en el último cuarto). Carabajal robó una pelota y erró la bandeja. Quilmes era como el tango: Ni el tiro del final te va a salir.

Diez minutos descontextualizados del partido. Diez minutos donde Peñarol pasó por arriba a un Quilmes muy tibio en ataque. Diez minutos donde Peñarol ratifica todo lo bueno que viene haciendo con su defensa y que le da el liderazgo absoluto de la zona sur con el mejor record de la Liga. Diez minutos que se gozarán por mucho tiempo y que le abren al milrayitas definitivamente la puerta a la ilusión grande.

Síntesis
Peñarol (86):
Sebastián Rodríguez 8, José Muruaga 15, Josh Pittman 23, Jason Osborne 2 y Gabriel Mikulas 24 (FI). Alejandro Diez 6, Juan Manuel Locatelli 3, Sebastián Festa 5, Matías Pelletieri 0, Marcos Mata 0. DT: Carlos Romano.

Quilmes (72): Sebastián Ginóbili 4, Juan Pablo Sánchez 2, Ramzee Stanton 12, Chukie Robinson 15 (x) y Diego Brezzo 2 (FI). Javier Martínez 17, Agustín Carabajal 13, Pedro Calderón 7, Esteban De la Fuente 0. DT: Oscar Sánchez.

Parciales: 16-11, 38-37 y 62-56.
Árbitros: Pablo Estévez y Fabricio Vito.
Estadio: Polideportivo Panamericano (6000 espectadores).

Foto: Majo Gil (Depto. de Fotografía de Pick and Roll)

Pablo Tosal
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (165)

milrayitasbernalense 02/11/2006

vamos peña!!!!!!!!!!!!!!!!!! otra vez lo pasamos por arriba jaja pobres gilmeños

Responder
PEÑA NO TIENE MARIDO.... 02/11/2006

PEÑA NO TIENE MARIDO, PEÑA NO TIENE MUJER, PERO TIENE UN HIJO BOBO, QUE SE LLAMA CERVECEEEEEEEEEEEEEEE....<BR/>PEÑA NO TIENE MARIDO, PEÑA NO TIENE MUJER, PERO TIENE UN HIJO BOBO, QUE SE LLAMA CERVECEEEEEEEEEEEEEEE....<BR/>PEÑA NO TIENE MARIDO, PEÑA NO TIENE MUJER, PERO TIENE UN HIJO BOBO, QUE SE LLAMA CERVECEEEEEEEEEEEEEEE....

Responder
MAiK 02/11/2006

Gracias Milrayitas !! Muchas gracias por tanta alegria, Gilmes, relamente te recibiste de GIL, bailaste para la tele, te quedaste sin trapo para la tele, todo el partido callado para la tele, ...sos la nueva estrella de la TV !!!

Responder
OTRA PALIZA Y VAN....... 02/11/2006

Basta, ya me aburri, siempre lo mismo, que Gilmes haga el clasico con el PSV o el AJAX y nos deje a nosotros que estamos para otra cosa ( ah, cierto pero Gilmes tampoco va a Holanda ) por eso todos los papeles naranjas que inundaron el estadio. No podes ser tan ultra pecho frio congeladisimo container de rolito, no llenas la popu ni regalando las populares (si las regalabas en la casa de deporte que te auspicia) y del cuarto de platea que te dimos no llenaste ni la mitad, asco das ya. Y enfrente, enfrente la fiesta total, te moris por alguna vez ver y sentir algo asi, no vendas humo porque esta vez lo vio todo el pais por TV. No te das cuenta que tus jugadores no ponen nada, ven la camiseta de la Peña y se asustan mal, x ej. el adoptado del Sepo (y esto es muy en serio) no queria venir a Quilmes entre otras cosas xq decia que a su edad ya estaba hecho economicamente y que no queria sentir la presiòn de un clàsico, asì son tus jugadores, los que vos idolatras igual que el vende humo quincho pide aliento de tu tecnico.

Responder
Mas milrayita todavia 02/11/2006

Otro clasico pal materno y van.......<BR/>Ya te lo gano Mata, desp te lo gano Ale Diez, desp Muruaga, hoy te lo gano G Mikulas, decime x favor quien queres que te gane el proximo JAJAJAJAJAJA, Gilmeño amargo pechocongelado, date cuenta lo que es tener un EQUIPO que juega como tal y deja el ALMA en la cancha.<BR/>Textual del OLE: todavia falta, es cierto,pero la ilusion de EL EQUIPO DE LA CIUDAD, ESTA MAS VIVA QUE NUNCA.<BR/>QUILMES NO EXISTIS<BR/>UN SALUDO A TODO EL PUEBLO MILRAYITA

Responder
maxi 02/11/2006

gracias peña ,por por otra alegria ...y van.....<BR/>gracias por existir hijo eterno....

Responder
TODAVIA ESTAMOS ACA 02/11/2006

Planeta Tierra llamando a Tute ..... Conteste por favor<BR/><BR/>Planeta Tierra llamando a Tute ..... Conteste por favor<BR/><BR/>Planeta Tierra llamando a Tute ..... Conteste por favor<BR/>Oh, Dios mio .......... ¿Desaparecio?

Responder
TODAVIA ESTAMOS ACA 02/11/2006

Loco, en serio les digo, no me tomen para la joda .......<BR/>YA ABURRE ............. ESTO YA ABURRE

Responder
TODAVIA ESTAMOS ACA 02/11/2006

Manual de excusas loser<BR/><BR/>- Si, pero la fiesta estuvo de nuestro lado<BR/>-Si, pero gritamos mas<BR/>-Y que queres, en el freezer somos siempre visitantes<BR/>-Si, pero nos condicionaron los referees<BR/>-Si, pero que esquema tactico armo el huevo !!!!!!!!<BR/>-La proxima les sacamos 15 puntos<BR/><BR/>¿TE GUSTO LA BANDERA NARANJA? TE QUERES MATAR........ ¿Y LA GIGANTOGRAFIA DE MAXIMA?<BR/>“bienvenidos a Holanda” jajajajajjajajajajajajajajajajaja<BR/>Si, pero que 20 globos tiramos..................<BR/><BR/>Sos tan chiquito, que ni siquiera poder viajar a los Paises Bajos ............ JUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAA<BR/><BR/>Gracias Quilmes por tanta alegria .................<BR/><BR/>Capitulo aparte para el PATETICO espectaculo que dio EL PATETICO GORDO MARTIN pegando y arriando a los suyos como si fueran vacas ............... Muy edificante.<BR/>¿La policia? Bien gracias, mirando el partido (como siempre)<BR/><BR/>En fin ,..................... QUE LINDO, PERO QUE LINDO ES SER DE PEÑAROLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

Responder
gonza 02/11/2006

Mas MAdera mas madera mas madera mas madera<BR/>ahi gilmeño que paso con las banderas<BR/> <BR/>que papelon , que papelon<BR/>esa es la banda del gordito comilon

Responder
Esteban 02/11/2006

Buena definicion: PEÑAROL HUMILLA A QUILMES.<BR/>Quilmeño:<BR/>La verdad es que tenes razon, soy pecho frio, penadoy, mierdayita, polifreezer y pinguino. Asi y todo te vivo bailando para la television, radio, diarios, etc. Soy tan amargo, pero a vos te emperno siempre... Yo digo... que queda para vos??? que sos el rey de la “hinchada”, tu tecnico te pide que alientes y siempre perdes.<BR/>En tu pagina dice “un equipo sin alma”, alguna vez tuviste?<BR/>Te gusto lo de Holada, no te enojes, los que hacemos fiesta estamos acostumbrados, eso vos no lo entenderas jamas. Igual vas mejorando, llevaron 50 globos, todos rojos, pero igual es un avance. Segui esforzandote.<BR/>Por ultimo te deseo lo mejor en lo que queda y perdoname si como pinguino que soy no estoy a tu nivel, tu alegria Y TUS EXITOS desbordantes me dejan ciego, casi como el juego y los huevos de mi equipo, PEÑAROL -EL EQUIPO DE LA CIUDAD!!!!!!!!!!!-

Responder
Esteban 02/11/2006

Sepo: 4 pts<BR/><BR/>Sanchez: jugo?<BR/><BR/>Stanton: que miedo tiene ese chico, no tira al aro ni cuando esta solo.<BR/><BR/>Robinson: tercer cuarto y nada mas.<BR/><BR/>Martinez: para ser tribunero tenes que servir a tu equipo. Aprende de Paco, el mas tribunero, pero como ayuda. Mas que tribunero sos un discapasitado mental.<BR/><BR/>Brezzo: impresentable.<BR/><BR/>De la Fuente: el mejor alero que vi, en nuestro campeonato de 1993/94.<BR/><BR/>Calderon: que cara de c..., asi no se puede jugar.<BR/><BR/>Quilmes: te queres matar!!!!!!!!!!

Responder
PEÑA 02/11/2006

QUE LINDO ES SER DE PEÑAROL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
angelgaspar 02/11/2006

Ya sé, cantaron todo el partido, nos corrieron a la salida, nosotros no cantamos, llevaron 8353 personas, nosotros debemos subir el volumen, ustedes crecen y nosotros estamos por dejar la plaza. Te felicitio Quilmes por ganar el clasico virtual !!!!!!!!<BR/>Ponete las pilas te quedas afuera del super 8 por que papi el c... te abrocho<BR/>Bien peña por ganar el clásico real el que da los puntos, el que aumenta la paternidad a limites desconocidos, al que llevamos el triple de gente, en el que te gozamos con lo papeles naranjas.<BR/>Vamos el viernes a seguir en esta senda !!!!!!!!!!!!!!!<BR/>Peña te amo !!!!!!!!<BR/>Gracias Mingo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>Ruca Che allá vamos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>Tute seguirá siendo hincha de quilmes o DESAPARECIO ??

Responder
a_tu_lado 02/11/2006

Gracias a todos los jugadores por la alegria que me volvieron a dar anoche. Que huevos tiene Mikulas (los que le faltan a gilmes).<BR/>Graciassssssssssss.<BR/>PD: Gilmes tenes un trapo menos jua juaaaaaaaa.

Responder
PEÑA 02/11/2006

DIARIO OLE 02/11/2006<BR/>QUE LINDO ES SER DE PEÑAROL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/><BR/>LIGA NACIONAL: PEÑAROL 86 - QUILMES 72<BR/>Dueño de su ciudad<BR/><BR/>Peñarol ganó el 4º clásico en sólo dos meses, ratificó la tremenda paternidad y goza a Quilmes. <BR/>De una forma o la otra. Con paliza o en partido cerrado. Con un héroe impensado o con un nombre pesado siendo figura. Pasan los técnicos y los jugadores, pero la historia siempre es la misma: Peñarol le gana a Quilmes. Lo hizo históricamente (domina 39-24 el historial en la Liga y 42-26 en el total) y, en estos últimos dos meses, lo repitió cuatro veces, dos por la Copa Argentina y los últimos dos por la Liga. Anoche fue 86-72 y hubo fiesta de los casi 4.000 fanas que superaron en número a los de Quilmes (poco menos de 2.000). Y también adentro, con los jugadores haciendo una ronda y gritando en el medio de la cancha. “Si seguimos siendo serios, podemos llegar lejos”, aseguró Josh Pittman, en medio de los festejos. El Milrayita es el cómodo líder de la zona Sur con marca de 7-1.

Responder
Se vino el 4-0...... 02/11/2006

Y PAPA LO HIZO SE VINO EL 4-0<BR/>FIESTA EN MAR DEL PLATA GANO EL EQUIPO DE LA CIUDAD<BR/>VIAJA A HOLANDA POR AQUI MANDA PAPA<BR/>LO SUPERAMOS EN TODO HINCHADA,JUGADORES, DT Y DIRIGENTES<BR/>Y LA FIESTA SE HIZO 4-0 PARA ESTA FELIZ<BR/>HASTA LA PROXIMA GALLINA PECHO FRIO.....CAMBIATE DE CIUDAD.... PEÑAROL ES MAR DEL PLATA

Responder
El Gurca 02/11/2006

Atento Quilmes: Cambio a Javier Martinez por Alba, Muller, Saglietti, Ruiz Moreno y el asado para todo el plantel...<BR/>Si me piden algo mas, son unos usureros...

Responder
GILMES/NECOCHEA 02/11/2006

BASTA GILMEÑOS ES HORA DE VOLVER AL TNA O CAMBIAR DE CIUIDAD<BR/>NO TIENEN GENTE,NO TIENEN JUGADORES,NO TIENEN DT(EL HUEVO NI ALIENTO PIDE)NO TIENEN GUITA PARA IR A HOLANDA Y EN NECOCHEA ESTA BUSCANDO ALGUN EQUIPO QUE LOS REPRESENTE <BR/>LA CIUDA NO LOS QUIERE POR GALLINAS Y PECHO FRIOS VENDRIA BIEN UN CAMBIO DE LOCALIDAD<BR/>PEÑAROL ES MAR DEL PLATA 4-0

Responder
GRACIAS!!!! 02/11/2006

Gracias Peña!!!!! Gracias no solo a los Jugadores, Al Negro y Cuerpo Técnico!!! Gracias a La Gente de la Peña!!.<BR/>QUE FIESTA LA DE AÑOCHE !!!!!!!! No solo en lo deportivo PEÑAROL fue Superior a Quilmes sino que también en lo de la GENTE. QUE FIESTA...QUE INGENIO Y QUE GANAS DE DEMOSTRARLES LO QUE ES ACTUAR SIN S O B E R B I A!!!!!!!.<BR/>A vos que boqueaste tanto, que tus propios jugadores ratificaron por los medios que el partido ya lo tenian GANADO... ginobili (4 pts.), calderon (7), juanp.sanchez (2............) IMPRESENTABLE!!!!! Te querés Matar.....<BR/>Que sensanción tuviste cuando el Poli se vistio de NARANJA, y te pusieron “BIENVENIDO A HOLANDA”.......<BR/>Te das cuenta: nosotros LOS MIERDAYITAS, PINGUINOS, LOS DE LA PARRILLA. Si Nosotros con estos adjetivos que nos quieran poner, a nosotros nunca nos vas poder decir SOBERBIOS!!!! Porque tenemos nuestros defectos. Si. pero lo que nunca seremos, como vos te llenas la boca: El Mejor Club de la Ciudad, el que “tiene un colegio” una “Universidad”..... con todas estas cosas lo que menos tenes es VERGUENZA Y HUMILDAD.!!!!<BR/>Nuevamente GRACIAS a la GENTE DE LA PEÑA, que junto con el EQUIPO, le mostró al PAIS ENTERO, lo que es una FIESTA!!!! Adentro y Afuera de la Cancha. En las TRIBUNAS, Cantando. Alentando, Saltando y Abrasandose a esta ALEGRIA. LA QUE NOS DA SER HINCHA DE PEÑAROL. Este Equipo de Barrio que supo tener una “canchita” de tierra al lado de su “Parrilla”, que sigue teniendo su “vieja” estructura, que no tiene “Colegio” ni mucho menos “Universidad” que ya no tiene “Bowling” porque decidió hacer un Gimnasio para sus chicos.. Este Pequeño Club, con no muchos “socios” pero con la MEJOR y la MAYOR cantidad de GENTE de Mar del Plata. y que el Pais entero disfruto. la Noche que la Humildad venció nuevamente y van .... a la SOBERBIA!<BR/>por todo esto GRACIAS!!!!<BR/><BR/>QUE LINDO PERO QUE LINDO ES SER DE PEÑAROL !!!!!!!!

Responder
BASTA........... 02/11/2006

BASTA GILMEÑO MAS NO PODES PERDER 4-0<BR/>PERDES EN GENTE,PERDES EN CANCHA,PERDES EN JUGADORES,PERDES EN HINCHADA,PERDES EN DIRECCION TECNICA,PERDES EN DIRIGENTES,<BR/>LA CIUDAD ES MILRAYITAS Y VOS LO SABES(CADA VEZ SON MENOS)<BR/>PAPA TE QUIERE IGUAL

Responder
CON LA COLA EN LLAMAS !!! 02/11/2006

POBRES GILMEÑOS, NI CON LA POMADITA REFRESCANTE PODRÁN SOPORTAR EL “ROMPIMIENTO” DEFENSIVO QUE HABÍAN ADOPTADO. EL GLORIOSO , PUNTERO Y PADRE PEÑAROL SE LAS INGENIÓ PARA HACERLOS PASAR UN PAPELÓN DESDE EL MINUTO 0 Y QUE LO VIERAN POR TODO EL ORBE. EN DEFINITIVA, PACOTILLO PELUQUÍN EGG SIEMPRE EN LOS MINUTOS QUE PEDÍA SE ENCARGABA DE MANDAR A SUS JUGADORES AL HORNO POR TV YA QUE SIEMPRE LO ENFOCARON A ÉL QUE PAGÓ CON CANJE EL PELUQUÍN Y LOS ZAPATOS Y ARREGLÓ CON LOS CAMERAMANS.<BR/>GILMEÑOS HIJOS NUESTROS FOREVER, SIGAN PARTICIPANDO Y CUIDADO QUE PUEDEN VOLVER A DONDE NUNCA TENDRÍAN QUE HABER SALIDO EL TNA.<BR/>VERGÜENZA DE LA CIUDAD, PECHOS FRÍOS, INTERNETEROS, TRIBUNEROS POSTAL, INDIGESTADOS CON QUESO HOLANDA !!!!! MUERTOS NO EXISTEN ETC. ETC. ETC.

Responder
EL SEPO ES ADOPTADO 02/11/2006

Y ESTEBAN JUBILADO,EL HUEVO UN RIDICULO,EL PARAGUA UN SALAME QUE NO CONOCE LA CIUDAD,CALDERON PECHO FRIO,Y VOS JUANPI AMARGO TE HICISTE GALLINA COMO TE CORRESPONDE MENOS MAL QUE TE ECHAMOS ..<BR/>GRACIAS PREZZOS SOS LO PEOR QUE VI JUGANDO AL BASKET<BR/>DANIEL NO PONGAS MAS GUITA AL P... Y VOLVE A TUS ORIGENES SE HOMBRE LAS MUJERES SABEN POCO DE BASKET.....VOS ENTENDES....<BR/>SE VINO EL 4-0 Y HAY PARA MUCHO MAS....

Responder
EL HUEVO RE-BATIBLE 4-0 02/11/2006

POR FAVOR HUEVO RENUNCIA SI TENES HONOR Y NO LE ROBES LA PLATA A DANIEL<BR/>LLEVAS UN 4-0 Y CON PALIZA<BR/>ESTO ES PARA VOS ESTEBAN VOS FUISTE CAMPEON CON EL MAS GRANDE NO PODES RIFAR TODO CON ESA CAMISETA LLENA DE PLUMAS,VOLVE DE BAÑERO EN BRASIL ES MAS DIGNO....<BR/>GILMEÑOS ES HORA DE CAMBIAR DE CIUDAD AQUI EN MAR DEL PLATA PEÑAROL ES EL EQUIPO DE LA CIUDAD<BR/>QUE LINDO ES SER DE PEÑAROL

Responder
FIESTA EN LA CIUDAD 02/11/2006

4-0 esta muy facil<BR/>cada vez son menos y mas frustrados hasta cuando?<BR/>PAPA TE QUIERE IGUAL Y SE DIVIERTE CON VOS PERO TE ACONSEJO CAMBIAR DE CIUDAD<BR/>YA ESTA VOLVE AL TNA

Responder
It´s so easy... 02/11/2006

gracias gracias y simplemente gracias a todos los jugadores y cuerpo tecnico por poner tantos huevos y amor por la camiseta milrayita...una fiesta la de ayer 3/4 de poli completos de la PEÑA!!!!!!!!!!!! GILMEÑO q chiquito sos por dios....q poco huevo tenes...tenes un tecnico q es una mentira...quincho q m... vas a decir ahora no podes hablar ni hoy ni nunca amargo...tragistes un equipazo pero con esa camiseta de m...se les congela el pecho...paraguayo boton metete las señas q le haces a la gente en el ort...q hoy ya nadie se acuerda la historia la marcan los q ganan y como siempre gano PEÑAROL...sepo no podes ser tan amargo en juego sos uno de los mejores bases de la liga no puede ser q seas el jugador franquicia y juegues menos de 20 min. pero la verdad q no me sorprende toda la vida se te congelo el pecho contra la PEÑA...<BR/>COMO SIEMPRE DENTRO Y FUERA DE LA CANCHA FIESTA MILRAYITA...GILMES VOLVE A LA REALIDAD DEJA DE FANTASEAR DE UNA VEZ POR TODAS NO SALGAS MAS DICIENDO Q ESTAN EN LAS MALAS Q ESTO Q LO OTRO NO PODES HABLAR CER-VERCERO...GANA UN P...CLASICO POR FAVOR TE LO PIDO...OLE OLE OLE OLE OLA EL CER-VERCERO NO NOS GANA NUNCA MAS.....<BR/>Q FEO PERO Q FEO Q RE CONTRA FEO Q MIERD...ES SER DE GILMESSSSSS...<BR/>Y AHORA SI...Q LINDO Q LINDO PERO Q LINDO ES SER DE PEÑAROL

Responder
Mariano 02/11/2006

Gracias muchachos!!! muchas gracias de verdad, lo tuve que ver por tele en bs as, lo gracioso es que pude ver las boludeces que decia el huevo en los minutos, saben los de gilmes? que el huevo en un minuto les pidio a los gritos por favor pongan huevo a sus jugadores? si es un problema de actitud es un problema de camiseta entonces, gilmes anoche por primera ves en los 63 clasicos me diste pena, veia las caritas, resignado por otra derrota, me diste lastima de verdad, cuando la gente de peña se puso naranja y te gritaba andate a holanda!! ahi tambien me diste lastima, en la cancha comiendote un baile terrible, tambien me diste lastima, y bueno me imagino que es normal que un papa sienta lastima por su hijo cuando ve que es un fracasado, pecho frio, cagon. Bueno espero que pongas el clave a si ves a papa en el super 8.<BR/>Gilmes te mando un fuerte abrazo y sabelo, no te lo hacemos a proposito, somos asi de grosos no tenemos la culpa de ser hinchas del club mas apasiondo del basket mundial (me encanta ser sobervio con vos, porque sos muy chiquito) chau gilmes y perdona nuevamente por las molestias ocasionadas<BR/><BR/>Mariano

Responder
Juan Milrayitas 02/11/2006

Hola Hola, lo primero que hay que hacer es saludar a nuestros hijos que siempre se esmeran en ganarnos, eso es lo que hicieron los primeros dos cuartos, ilusionando a sus hinchas con un triunfo, pero.... papá dijo basta de jugar con el baby y vamos a ganar y así fue volvimos a ganar, como toda la temporada o la historia. Un parrafo aparte para el equipo que volvió a demostrar la personalidad que tiene, que cuando no se juega bien hay que defender mas y poner mas Hue... eso es que lo hace grande a Peñarol y chicquitos a las gallinas, no se dieron cuenta, es verdad eso que dicen que la camiseta pesa, los jugadores cuando se ponen la milrayitas tienen un plus y una garra tremenda. Vamos por el buen camino falta mucho pero la ilusión de repetir otra vez el titulo del 93, esta mas cerca, cada partido es una final y hay que jugarla como tal, el viernes todos al poli a ver como aplastamos a Obras que seguro nos hace mas fuerza que los quilmeños. Ahhh me olvidaba que pasó ayer en la cancha no dejaban entrar a la hinchada visitante, porque los únicos que cantaron fueron los de Peña, jajajajaja, son unos muertos los cantitos los gastaron antes de empezar el partido y cuando remontaron antes del final de segundo cuarto, después no claro era toda fiesta milrayitas. VAMOS PEÑA CARAJO!!!!!!

Responder
SUGUSTEN 02/11/2006

SOLO UN COMENTARIO:<BR/><BR/>“ ESTO YA NO ES UN CLASICO....... ES UNA COSTUMBRE !!!!!!!!!”<BR/><BR/>Creo que lo de anoche es mas que suficiente para que todos los demás equipos de la Liga y tambien los innombrables del TNA acepten que lejos, pero muy lejos, la MEJOR HINCHADA DEL BASQUET ARGENTINO ES LA DE PEÑAROL.<BR/>Y si hay quienes no lo aceptan, les quedan dos posibilidades más para venir a ver las próximas dos COSTUMBRES contra los gilmeños.<BR/><BR/>SALUDOS A TODO PEÑAROL<BR/>SUGUSTEN

Responder
Q LINDO ES SER DE PEÑAROL 02/11/2006

De una forma o la otra. Con paliza o en partido cerrado. Con un héroe impensado o con un nombre pesado siendo figura. Pasan los técnicos y los jugadores, pero la historia siempre es la misma: Peñarol le gana a Quilmes. Lo hizo históricamente (domina 39-24 el historial en la Liga y 42-26 en el total)<BR/>DIARIO OLE...NADA MAS GILMEÑO OJALA LLEGUE UN EJEMPLAR A LURO Y GUIDO...<BR/>PEÑAROL DUEÑO DE LA CIUDAD

Responder
luis_mdq 02/11/2006

GRANDE PEÑAROL !!!<BR/><BR/>en lo basquetbolistico, es algo que se explica con numeros lo que paso... bien simple... PEÑAROL 24 ASISTENCIAS.... QUILMES 3 ASISTENCIAS... conclusion: es un juego de EQUIPO... simple... si no pasan la bola... que quieren inventar?<BR/><BR/>en las tribunas... sin comparacion... PEÑAROL 4500 personas y QUILMES 1500.... despues el recibimiento, con los globos largos, los papelitos, el estadio naranja con la frase bienvenido a holanda... las 50 banderas que habia por todo el estadio... todos los canticos... sin comparacion Quilmes... poco... solo 10 banderas, algunos globos de cumpleaños y ya... algunos rollitos y listo...poco aliento y se quedaron callados cuando vieron el estadio naranja....<BR/><BR/>QUILMES SE TERMINO TU MENTIRA, NO PODES MENTIR MAS... LO VIO TODO EL PAIS...<BR/><BR/>QUISIERA QUE ALGUNO DE OTRO LUGAR QUE NO SEA MAR DEL PLATA Y QUE LO VIO POR TELEVISION COMENTE QUE OPINA DE LAS TRIBUNAS.. DONDE ESTUBO LA FIESTA...<BR/><BR/>PEÑAROL.... TE QUIERO VER CAMPEON OTRA VEZ...

Responder
carlos 02/11/2006

Hayy GILmes dedicate a las actividades sociales por que la verdad al basquet das lastima, este no era tu año, no tenes al tecnico campeon de la tactica y la estrategia, pero la verdad creo que Biancheli planteaba mejor los clasicos.<BR/>Bien Gilmes segui asi que la verdad estos entrenamientos para 6000 personas nos vienen bien

Responder
juan 02/11/2006

ahhh esto es para todos los quilmeños si estan vivos todavía, seguro que si porque ayer ni fueron al poli... los invitóa entrar en la pagina del diario de la ciudad www.lacapitalnet.com.ar y ver en la tapa........ saben lo que dice “MAS DUEÑO DE LA CIUDAD QUE NUNCA” ves gallina que lo unico que haces es tratar de ser el campeón d ela internet, nosotros en cambio le demostramos al país quien es el que manda en la feliz, como esta peña siempre feliz de humillarte como hicimos anoche y toda la vida. Ah me olvidaba ese tonto del paraguayo que le pasó, hacía señas de que no tenemos cabeza o memoria, que se yo, es un tonto, porque no lo hizo en el final del partido, es un amargo!!!!

Responder
Q LINDO ES SER DE PEÑAROL 02/11/2006

... y, en estos últimos dos meses, lo repitió cuatro veces, dos por la Copa Argentina y los últimos dos por la Liga. Anoche fue 86-72 y hubo fiesta de los casi 4.000 fanas que superaron en número a los de Quilmes (poco menos de 2.000)....<BR/>ME HABIA OLVIDADO ESTA PARTE...NADA MAS...ajajaja

Responder
Joe Santos 02/11/2006

Aclaro que soy imparcial.......en serio.<BR/>Quilmes sos lo mas amargo que hay...no puede tu clasico rival ganarte 4 partidos. Ya te ganan con la camiseta. Te falto sangre ayer...<BR/>Peñarol, no te agrandes que solamente...le ganas a quilmes. son tambien horribles.<BR/>El unico titulo que tiene se lo deben a richotti y al Che.<BR/>Eso si son los campeones morales en el foro, en internet.<BR/>No hablen tanto y ganen algo.<BR/><BR/>A los de mar del plata, le pregunto que jugador bueno salio de ahi....cual??. Les falta pasta de crack a sus jugadores

Responder
juan 02/11/2006

lo vio todo el país anoche, el huevo en uno de los minutos que pidió les decía y arengaba a sus jugadores que tenían que poner huevos adentro de la cancha, esto es lo último, no se dan cuenta que el tecnico que aman quilmeños cada vez los deja mas en ridiculo, primero pedía aliento a su hinchada, luego pidió que sacarán las rebatibles porque sus dirigidos sentían esa presión, mas allá de la pérdida considerable de dinero y ahora les pedía huevos a sus jugadores, esto es lo último, por favor hijo no cambies nunca porque en cada clasico te las ingenias para que me ria mas de vos....<BR/>MIRA MIRA MIRA SACALE UNA FOTO SE FUERON A ONCE UNIDOS CON EL CUL.. ROTO!!!!!!<BR/>UN ABRAZO A TODOS LOS HINCHAS DE PEÑA

Responder
z 02/11/2006

la soberbia es mala consejera... sientate el el umbral de tu casa...y veras pasar el cadaver de tu rival...sorry ..proverbio chino....es cuestion de esperar..no more..disfuten mientras tanto..que “ el pito flauta y maraca”..mmmm... les va a durar poco

Responder
juan 02/11/2006

UN LLAMADO A LA COMUNIDAD....<BR/>UN LLAMADO A LA COMUNIDAD....<BR/><BR/>Se solicita encarecidamente una cabina de frío para transportar al polo sur doce barritas de hielo que fueron encontradas ayer en el Polideportivo.. por favor si es posible comunicarse con el dueño de apellido SANCHEZ quien se halla en Holanda buscando un equipo que pueda dirigir y que no enfrente a peñarol...<BR/>DESDE YA MUCHAS GRACIAS

Responder
BJ10tm 02/11/2006

los afiches HIT del momento...<BR/><BR/>http://img291.imageshack.us/img291/1558/huevo21lf9.jpg<BR/><BR/>http://img291.imageshack.us/img291/2281/maxialientoix4.jpg

Responder
REGATAS (SAN NIC) PARA PEÑAROL 02/11/2006

HOLA DEJENLE SALUDOS<BR/><BR/>AL NEGRO ROMANO CHE DE PARTE<BR/><BR/>DE LA GENTE DE REGATAS DE SAN NICOLAS<BR/><BR/>UN MAESTRO EL NEGRO ROMANO<BR/><BR/>BYEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
seba milrayita 02/11/2006

PERDON SUGUSTEN...ESTO SI ES UN CLASICO...<BR/>NO PODRIA TENER OTRO NOMBRE<BR/>PORQUE?<BR/>PORQUE ES CLASICO QUE LE GANEMOS A LAS GALLINAS AMARGAS ESAS.<BR/>MATI NO TE PREOCUPES SI LLEGASTE TARDE Y NO VISTE LA CARTULINA YO TE LA LLEVO.<BR/><BR/>VAMO PEÑA<BR/><BR/>SEBA

Responder
NAcho 02/11/2006

TUTEEE APAAREECEE LA GENTE CLAMA POR VOOOS....<BR/><BR/>QUEREMOS REIRNOS UN RATOOO<BR/><BR/>POR FAVOR HACELO POR NOSOTROS!!<BR/><BR/>Les dejo un comentario que hizo ayer, uno de los tantos, para que no lo extrañen!! pero solo unoo!! eh!!! NO MAS!!<BR/><BR/>TUTE - 01-11-2006 <BR/>Peñarol no existis, hoy les ganamos y empieza su debacle, se creen que van a llegar muy lejos, pero con ese equipo no hacen nada...A la larga se va a dar la logica y Quilmes va a terminar por encima de uds. HOY GANA QUILMES!

Responder
Guillermo 02/11/2006

De la pag de GUILMES<BR/>BASTA DE MENTIRAS02/11/2006 - 02:43:40Antes que nada quiero aclarar que el Huevo (el tecnico ese que alguna vez fue bueno) cobra $ 30.000 por mes (si, 1 luca por dia) y si realmente quisiera al club o a la camiseta renunciaria hoy mismo. Estoy mas caliente que nunca y recontra podrido de que mis jugadores que tb cobran fortuna no dejen las pelotas en la cancha y se bancan los ole, ole de la tribuna de enfrente. Yo fui casi una hora antes que empiece el partido y no habia nadie y ellos casi llenaban la popular, si no tienen ganas de cantar no vayan mas y los que van canten, tenemos la platea mas patètica de todos los años que voy a la cancha (no llenamos la mitad de la mitad por favor), ellos cantan todos pero todos, se nos mataron de risa con lo de Holanda con los papeles naranjas, asi que necesitamos un cambio urgente desde dirigentes, tecnico por supuesto hasta jugadores y vos Huevo andate a hacer el campus que me parece que te interesa mucho mas (igual que la guita por supuesto) que nuestro club.<BR/>Sepo, si no te bancas la presion de los clasicos, volvete a Sunchales y que juegue el pulga.<BR/>Alguien me puede explicar como tenemos un extranjero jugando en posicion 3 que no sabe ni se anima a tirar de 3 puntos, le flotan siempre y no hace nada, ellos tienen a Pittman, que aunque no nos guste es un jugadorazo y algo asi es lo que necesitamos.<BR/>Dejamos ir a A. Diez, muy bien Huevo, de eso tb sos responsable, sabias...

Responder
Parlante 02/11/2006

Donde está la nº 6?

Responder
HUMILLANTE..... 02/11/2006

HUMILLANTE Y PERDIO LA GRACIA....<BR/>LOS GILMEÑOS SON MUY CHIQUITOS,FRUSTADOS Y PECHOS FRIOS<BR/>BUSQUEMOS OTRO RIVAL ESTE FALLECIO......<BR/>NO TIENEN HINCHADA,MENOS ALIENTO,LE GANAMOS CON LA CAMISETA ES ABSURDO SEGUIR CON ESTO<BR/>QUE LINDO ES SER DE PEÑAROL

Responder
Sin aliento 02/11/2006

Sos patético pinguino, ayer parecía una fiesta de 15. Por los parlantes preguntaban donde está la nº6 y ustedes levantaban las manos y decían acá!!! Te pedían que alientes diciendo: vamos, alentemos al equipo de la ciudad!!! Y no fue una sóla vez, varias veces estuvieron calladitos. Salvo cuando sacaron la diferencia, que en ese caso cantan hasta los de Central. Sos muy frío.<BR/>Yo no necesito que me den un folleto para ir a ver a Quilmes, yo no necesito de un campeonato, no necesito que un parlante me pida aliento para cantar, no necesito jugar un clásico para ir a la cancha, no necesito estar 480000 a 24 en el historial del clasico para ir a verte, no necesito que me hagan importantes descuentos si saco la entrada de forma anticipada, no necesito nada para verte.

Responder
QUILMES LE TENES MIEDO A LA MILRAYITAS 02/11/2006

como empezar con algo que ya es costumbre como dijo el ole paliza de peña en la cancha y en las tribub¿nas.Quilmes no podes ser tan pecho frio,canta qunque sea un poquito gallina congelada. No hay caso ves la milrayitas y arrugas ,tenes miedo,sos pecho frioo,sos el anti aguante. Te re cabio la fiesta que hicimos con los globos con los afiches,lo de holanda.jajjaaj. y vos ahi mirando ,eras una barra de hielo, Yo a mi trapo lo tuve que colgar en el techo porque no habia lugar,en cambio vos tenias apenas 6 banderitas locas,ah perdon 5,porque una desaparecio,encima los mulitos del gordito se dejan pegar por ese cerdito que no aguanta una.El diario mas importante del pais,el clarin,lo dijo claro conmovia ver a la hinchada de peñarol.Lo dicen todos la unica fiesta es de peña.Vos,sos pecho frio no cantas nunca amargoooooooooocOMO DIJO EL INDIO SOLARI EN ALIENDUCE,QUILMES SOS EL PEQUEÑO GRAN MATON DE LA INTERNET,JAJAJ Y CLARO AHI TE MANDAS SARPADAS FABULAS,PERO EN LA CANCHA SE TE CAE LA CARETA AMARGOOOOOOOOOOOOOOOO

Responder
loco 02/11/2006

para todos de ciclista!!! son unos amargos!!! son el antibasquet!! tienen que quedarse en la b, ni siquiera en el TNA. Estos tipos siempre hacen quilombo, de local, de visitante!! siempre igual!!! quedense en junin que es el unico lugar en donde pueden jugar!! AMARGOSSSSSSSSSSSSS

Responder
VAMOS A VOLVER 02/11/2006

ME PRENDI A LA TELE PARA VER QUE ONDA ESTOS QUE SE LAS PASABAN EN INTERNET,YLLA UNICA HINCHADA QUE SE ESCUCHABA ERA LA DE PEÑAROL,QUILMES VOAS SOS EN QUE ARMAS TANTA FIESTA POR INTERNET,NO SE ESCUCHABA NUNCA TU HINCHADA SOS MUY AMARGO.. eL PARTIDO FUE TIPICO DE CLASICO LA DIFERENCIA ES QUE PEÑAROL TIENE VARIOS TIRADORES Y EN QUILMES NO HAY UNO QUE SUMA ESE ROL. AGUANTE EL BATA,VAMOS A VOLVER

Responder
CUATRO VERGUENZAS 02/11/2006

QUE EL TRIUNFO INAPELABLE NO NOS HAGA OLVIDAR UNA SERIE DE SUCESOS VERGONZOSOS: 1) LA ACTITUD DE MARTINEZ, QUE REITERADAMENTE HIZO GESTOS OBSCENOS A LA TRIBUNA (QUE DESPUES SE TUVO QUE GUARDAR, ES VERDAD, PERO EXISTIERON). 2) LA INDIFERENCIA DE LOS ARBITROS, QUE LO VIERON POR LAS SUYAS Y MAS TODAVIA CUANDO LOCATELLI LES DIJO QUE MIRARAN... SI ESO NO ES INCITAR A LA VIOLENCIA Y NO MERECE UN TÉCNICO, NO SÉ QUÉ LO AMERITARÁ. AH, CIERTO, UNO DE LOS ÁRBITROS QUE DIRIGIÓ AYER FUE EL QUE CUANDO EL “OLÍMPICO” GUTIERREZ LO QUISO TROMPEAR SÓLO INFORMÓ “INSULTOS”. 3) LAS TRES (TRES!!!) ASISTENCIAS DE QUILMES. ESO ES JUGAR EN EQUIPO! Y ESO QUE TIENEN “EL MEJOR BASE DEL PAÍS”... QUÉ CARADURAS! 4) EL HUEVO, QUE YA NO PIDE ALIENTO... MANDA A SU ASISTENTE A PEDIRLO! LO VIO EL PAÍS POR TV!

Responder
Hincha de ATENAS 02/11/2006

QUE JUGADOR QUE DEJASTE IR BARALLE LA QUE TE PARIO!!! FELICITO A LA GENTE DE PEÑAROL LA VERDAD PORQUE SE LLEVARON AL MEJOR INTERNO DE LA LIGA, EL GABO MIKULAS.. Y NOSOTROS SEGUIMOS CON OSELLA, LA VERDAD QUE NO LO ENTIENDO...<BR/> ASI QUE ACUERDENSE ESTE AÑO CAMPEON PEÑA Y FIGURA EL GABO, QUE EN LAS DIFICILES CADA VES VA A JUGAR MEJOR, ACUERDENSE..<BR/> Y OVEJA, NO LLEVES MAS AL HIPOTERMICO PECTORAL DE CALDERON A LA SELECCION Y DALE UNA CHANCE AL GABO, YASE, ME VAS A DECIR QUE ES BAJO, PERO QUE JUEGUE DE 4, TIENE TIRO Y ES MUY INTELIGENTE!!!.<BR/> UN SALUDO A PEÑA, MI SEGUNDO EQUIPO..

Responder
IMPARCIAL 02/11/2006

CHE, NO HAY UN SOLO COMENTARIO DE QUILMES<BR/><BR/>UNO QUE DIGA ALGO, AUNQUE SEA UNA MENTIRA

Responder
LA MAXIMA DEL HUEVO 02/11/2006

VEAN ESTAS IMAGENES DE DOS DE LOS CARTELES QUE EXHIBIO LA NRO. 6 ANOCHE:<BR/><BR/>http://img291.imageshack.us/img291/1558/huevo21lf9.jpg<BR/><BR/>http://img291.imageshack.us/img291/2281/maxialientoix4.jpg<BR/><BR/>GENIALES!

Responder
LOCUTOR ALIVIADO 02/11/2006

MENOS MAL QUE GANAMOS, SINO HOY HABIA UN LOCUTOR MENOS EN EL MUNDO... DESPIDAN A ESA VOZ DEL ESTADIO, QUE NO SABIA NI LOS NOMBRES DE PILA DE LOS JUGADORES! Y QUE ES ESO DE ARENGAR A LA NRO. 6? COMO SI HICIERA FALTA! QUE VUELVA EL LOCUTOR CHIVUDO!

Responder
Pinguino 02/11/2006

Te pensás que lo de Holanda me molesta? Sos muy bobo. Querían organizar para que vayan todos vestidos de naranja y había 2 o 3 viejos de la puerta 10 nada más. Los afiches naranjas al igual que los globos a bastones (siempre son los mismos) y esos 2 carteles (pedorrisimos) te los dió la dirigencia. Todo te lo organiza el encorbado.

Responder
Esteban 02/11/2006

GALLINA DEDICATE AL BOWLING!!!!<BR/>TE DESAFIO A LAS BOCHAS ASI SE PONE PICANTE, AL BASKET NO PODES JUGAT MAS

Responder
GoNzA 02/11/2006

Bue. Donde estan los servercero ??<BR/>no aparecen mas.<BR/>esta bien, que nos pueden discutir??<BR/><BR/>-llevamos el triple de persionas que ellos <BR/>-en la cancha les rompimos el c...<BR/>-alentemos todo el partido<BR/>-le hizimos caber la bandera<BR/>-se pelean entre ellos qeu eran menos de 1500<BR/>-el gordito que tienen como jefe se la morfa ( de enserio)<BR/><BR/>NO EXISTIS<BR/>SE TE ACABO LA MENTRA DE LOS GLOBOS , LOS BOMBOS ,Q ALENTAS TODO EL PARTIDO, TE QUEDA SMEDIA HORA DPS<BR/>SOS UNA MENTIRA, SIMPRE LO FUISTE<BR/><BR/>CHE, LLAMADO A LA SOLIDARIDAD:<BR/>ALGUN EQUIPOE CERCA.A VER..<BR/>ESTUDIANTES DE BAHIA , QUERES SER NUESTRO CLASICO ??<BR/>PQ POR AHORA NO TENEMOS XD.<BR/><BR/>“.....ME DUELE LA P... DE TANTO C..:”

Responder
que lindo es ser de peñarol 02/11/2006

NO TENGO PALABRAS PARA AGRADECER A ROMANO Y LOS JUGADORES LOS HUEVOS QUE TIENEN COMO SIENTEN LA CAMISETA POR DIOS. NO TENGO PALABRAS PARA AGRADECER A LA GENTE QUE SE TOMO SU TIEMPO PARA EMPAPELAR EL ESTADIO CON CARTELES NARANJAS Y LAS CARTULINAS DE BIENVENIDOS A HOLANDA A LA GENTE QUE FUE VESTIDA CON REMERAS NARANJAS A LOS POLICIAS POR LLEVAR EL CHALECO NARANJA A LOS ARBRITOS QUE TAMBIEN ESTABAN DE NARANJA . AVOS QUILMEÑO TE DIGO NO ESCRIBAS MAS EN INTERNET YA SE VIO EN TODO EL PAIS QUIEN SOS NO LLENAS LA POPULAR NO LLENAS LAS PLATEAS NO LLEVAS GLOBOS NI BANDERA ERAN 10 GLOBOS ROJOS DE CUMPLEAÑOS REGALAS ENTRADAS EN LA CASA DE DEPORTES QUE TE PONE PLATA Y NI ASI LA LLENAS EL HUEVO SE CONTUBO EN PEDIRTE ALIENTO A VOS PERO SE LO PEDIA A LOS JUGADORES Y LO FILMO LA TV. BAILASTES AL COMPAS DE PEÑAROL .ESTO YA ES MUY ABURRIDO HOY DESAPARECEN NO HAY QUILMEÑOS TE PELEASTES COMO EL GORDO MARTIN CON SU GENTE ¿VOS SOS EL QUE TENES AGUANTE? POR FAVOR DEDICATE A LA ESCUELITA QUE LO HACES BIEN PERO RETIRATE DE LA LIGA NO PASES MAS PAPELONES ..YA ESTAMOS PENSANDO EN EL 22 DE DICIEMBRE FECHA LA CUAL TENDRIAS QUE ESTAR EN HOLANDA YA QUE MAXIMA SE OCUPO DE TRADUCIR EL HIT DEL MOMENTO EL HUEVO PIDE ALIENTO EN HOLANDES Y LE FALLASTES TU HUEVO QUE TANTO QUERIAS ES UNA MENTIRA MAS GRANDE QUE EL POLIDEPORTIVO TE DISTES CUENTA? REACCIONA HIJO ME SIENTO MUY MAL POR TU FRACASO PERO SI VAS A NECOCHEA A JUGAR POR EL TNA SEGURO TENDRAS MAS GENTE ALLA NO TE CONOCEN TANTO COMO ACA O PODES JUGAR LA LIGA URUGUAYA QUE NO JUEGA PEÑAROL.<BR/>CHAU HIJO BOBO ¿EL TUTE Y Q 22 DONDE ESTAN?

Responder
HEPATALGINA 02/11/2006

HUEVO, TE CAYO MAL LA NARANJADA? HEPATALGINA, GORDITO, HE-PA-TAL-GINA!

Responder
peña 02/11/2006

mamadera mamadera mamadera mamadera preguntale a los gilmeños q paso con la bandera....mamadera mamadera mamadera mamadera preguntale a los gilmeños q paso con la bandera....mamadera mamadera mamadera mamadera preguntale a los gilmeños q paso con la bandera....mamadera mamadera mamadera mamadera preguntale a los gilmeños q paso con la bandera....

Responder
rafa27 02/11/2006

Peñarol el mas grande mar del plata, un saludo grande de la gente de Comodoro para ustedes!! Nosotros le dimos otra clase mas a los bosteros (6-1) y sutedes se vuelven a abusar de ese rejunte que tienen como clasico. Que feo debe ser de quilmes, 4-0 y que te gasten todos los dias. Aguante la magia verde y peñarol!! Saludos und goed reiss!!! (buen viaje en nerlandes), a no van a holanda?? pero che! yo que les queria enseñar algunas palabras, otra vez sera huevo.

Responder
BJ10tm 02/11/2006

ya estan los videos del clasico!!!<BR/><BR/>http://www.youtube.com/videosmilrayitas

Responder
que vuelva biancheli 02/11/2006

HOLA SOY HINCHA DE QULMES DESDE LA CUNA,LE PIDO POR FAVOR A LA DIRIGENCIA QUE VUELVA BIANCHELI,YA NO SE QUE HACER,NO MEJOR QUE SE QUEDE EL HUEVO,VA NOSE...JAJAJAJAJAJAJAJ HOLA PECHO QUE AMARGURA DEBES TENER EN LA PIEL,QUEDASTE ESCRACHADO PARA TODO EL PAIS,SOS LA MUERTE.NO NOS GANAS NUNCA MAS. LA FIESTA QUE TE HICIMOS,TE QUERIAS MATAR, PARA TODA LA ARGENTINA.CHAU EQUIPO CHICO SIN ALIENTO.HASTA LA PROXIMA

Responder
z2003 02/11/2006

..este no es por ser jodida..pero este perrafo me conmovio..lo transcribo--“Este Equipo de Barrio que supo tener una ”canchita“ de tierra al lado de su ”Parrilla“, que sigue teniendo su ”vieja“ estructura, que no tiene ”Colegio“ ni mucho menos ”Universidad“ que ya no tiene ”Bowling“ porque decidió hacer un Gimnasio para sus chicos.. Este Pequeño Club, con no muchos ”socios“ pero con la MEJOR y la MAYOR cantidad de GENTE de Mar del Plata. y que el Pais entero disfruto. la Noche que la Humildad venció nuevamente y van ...”... es verdad todo tiempo pasado fue mejor..nostalgiosos.. Dios existe.. y los llevara nuevamente a su raices.. ojo Dios ve escuha y dispone..preparense para las tardes en la canchita de tierra lleven mata y berlinesas que van muy bien...

Responder
para joe santos 02/11/2006

che amargado social.. decime de q club sos? sos tann patetico q ni siquiera lo decis.. q venis a opinar del equipoo mas grande la liga.. amargooo!!! seguro q sos del TNAAA!!!.. por diosssssssss Aguante la peñaaaa y q giles como vos no opinen mas porq te juro q me causas mas gracia q los sin alientooo.. si ayer prendiste la tele queridooo.. habras notado lo grandee q somos!. asiq a callarse. y mirar el tna!!<BR/>Peña te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Responder
1000Rayitas 02/11/2006

Anoche Gilmeño, nos adelantamos unas horas para festejar tu dia<BR/>2 de noviembre DIA DE LOS MUERTOS<BR/>Seguii participando ....

Responder
RUUD GULLIT 02/11/2006

BIENVENIDOS A HOLANDA...<BR/>http://www.youtube.com/watch?v=LNFxLnD9yx0

Responder
por fin 02/11/2006

bueno, hasta aca llegamos y de una vez por todas tenemos que torcer la historia !!! yo al club lo quiero y a estos colores los llevo en el alma pero basta ya de mentirnos a nosotros mismos. Si tenemos que cambiar la historia debemos empezar por reconocer los errores y construir en base a ellos, no pusimos huevos!!! ni dentro ni fuera de la cancha !!! somos menos, no gritamos un carajo, nuestro tecnico da lastima y algunos de nuestros jugadores, ( no todos) estan mas para robar plata que para jugar con un minimo de ganas. BAsta de mentirnos a nosotros mismos !!! aca los pechos frios somos nosotros!!!!!! y los numeros lo demuestran, el dia que entendamos eso vamos a ir mejorando !!! Tricolor , yo te amo, y e amo de verdad!!!!!!!!!!!<BR/>PAGINA OFICAL CAGILMES.....AJAJAJAJA...por fin alguien se avivo

Responder
impresentable 02/11/2006

el locutor de siempre tuvo un problema y no fue,encima fue uno que es de quilmes,es el que estaba en premuin,creo,no me acuerdo que decia que era de la contra a los pibes que hacen el proganma de peña.encima lo ponen para hablar,jajajaj ni los numeros ni los jugadores sabia impresentable

Responder
TUTE 02/11/2006

SIN LEER NINGUN DIARIO NI COMENTARIO , SOLO TE DIGO CERVECERO QUE TE QUIERO MAS QUE NUNCA Y SIEMPRE TE VOY A SEGUIR DONDE SEA .<BR/>QUILMES CRECE-penadoy DESAPARECE...........................

Responder
Únicos 02/11/2006

Que equipo en el mundo mete 2000 personas de visitante en una cancha que no es la propia? Solo Quilmes lo puede hacer. Aparte vamos sabiendo que se va a perder, pero no importa. Si sería hincha de un club por los resultados, sería de Atenas, nunca pinguino.

Responder
DR.PEÑA 02/11/2006

TUTEEEEEEEEE!!!!!<BR/><BR/>BUENO SE PERDIO ESTE PIBE... ME DIJIERON Q ESTA EN HOLANDA ESPERANDO AL PLANTEL CERVECERO PARA SER EL 1ERO EN RECIBIRLO... AVISALE Q NO VIAJAN ASI SE VUELVE PORQ LA HORA DE INTERNET EN HOLANDA LA TIENE Q PAGAR EN EUROS Y NO LE ALCANZA.....<BR/><BR/>PEÑAROL, GRACIAS!!! NADA MAS.. A TODOS... DESDE LOS JUGADORES HASTA LA GENTE.... GRACIAS.. YO LO DIJE CUANDO PERDIMOS CON BOCA, PEÑAROL ESTA 10 PUNTOS POR ENCIMA DE CUALQUIER EQUIPO DE LA LIGA NACIONAL.....<BR/><BR/>QUILMES.. NO APARECES PORQ NO PODES MENTIR MAS.. LO VIERON TODOS, ADENTRO, AFUERA, EN LOS PASILLOS.... FUIMOS S-U-P-E-R-I-O-R-E-S COMO SIEMPRE!!!!!<BR/><BR/>PEÑA TE AMO, SOS EL AMOR DE MI VIDA

Responder
PEEEEEEEEEEEEEEEÑAROOLL 02/11/2006

CERVECERO, MIRA QUE DISTINTO SOMOS, USTEDES HACEN AMISTADES, NOSOTROS AGUANTAMOS SOLOS.<BR/>CERVECERO, QUE DIFERENCIA QUE HAY, SI CUANDO VAMOS A BUSCARTE, VOS ESTAS CON LA YUTA ATRAS<BR/>VOS SOS UN ORTIVA, VOS SOS UN C..., BAJAMOS A LA CANCHA, Y CORRISTE VOS.<BR/>VOS SOS UN ORTIVA, NO CHAMULLES MAS, LARGA LAS PITADAS, VENIME A BUSCAR.<BR/><BR/>GRACIAS PEÑA POR ESTE 4-0, GRACIAS POR EXSTIR<BR/>QUILMES, YA ETA, PARA DE HACER PAPELONES, QUE VA A DECIR LA POCA GENTE QUE VA A VERTE, UNA VERGUENZA.<BR/>HUEVO DEDICATE A PEDIR ALIENTO. PORQUE PARA HACER SOS UNA MAMA.<BR/>GORDO MARTIN, FIJATE QU TE FALTA UN TRAPO, LE PEGAS A LOS TUYOS GORDIN?, QUE C... AJAJA A LOS DE LA 6 NO LES PODES PEGAR??<BR/>CHUA GENTE, GRACIAS POR EXISTIR, PEÑAROL!!<BR/>QUE DE LA MANO, DEL TUCUMANO, TODA LA VUELTA VAMOS A DAR..

Responder
Paragua 02/11/2006

Poner en un clasico, no es hacer gestos a la hinchada, es PONER HUEVOS DENTRO DE LA CANCHA, ahi salio a relucir tu pechito frio, ya llevas cuatro clasicos, es hora que hayas aprendido de los jugadores de Peña

Responder
chelo 02/11/2006

SEXO DE CASADOS: basta de mentiras quilmes, siempre tenes una excusa y como dice el dicho “ el que pierde, explica”. <BR/>si no te quejas de los arbitros son las rebatibles y sino es la poca gente que llevas. anoche tenias la popular con un par de huecos y menos de media platea que el rincon que da con la popular estaba vacio. cada vez llevas menos gente pero segun lo que decis el once unidos es una fiesta.<BR/>todo te cae mal, la hinchada de peña organiza globos, papeles, anoche 2 afiches y papel naranja y todo decis que lo organiza la dirigencia, te recuerdo que la bandera mas grande que tuviste tenia una gigantezca inscripcion de un agua mineral que era tu sponsor en ese momento y para colmo la primer vez qeu la trajiste al poli la bajaron al reves.<BR/>vos te armaste primero y por ende empezaste a boquear que eras campeon que habia vuelto tu tecnico preferido entonces ahora bancatela, si te clave 4 clasicos en 4 jugados bancatela.<BR/>para colmo de males te roban otra bandera mas, haces papelones para que los vea todo el pais.<BR/>no se decime a ver si me equivoco pero peña lleva mas gente, alentamos todo el partido y arrancamos cantando antes, salimos campeones, y encima la culpa de todos tus males somos nosotros??. ya esta quilmes la mejor cancion que se escucho anoche en el poli es que sos un equipo chico porque eso es lo que sos, un monton de años de liga y un monton de años de fracasos. chau quilmes esto es aburrido como el SEXO DE CASADOS.<BR/>es una pelicula que ya sabes el final, tu hinchada cada vez canta menos, ni siquiera tienen un poquito de verguenza. chau quilmes cada vez caen mas bajo increiblemente.

Responder
PARA TUTE 02/11/2006

TUTE BOBO COMO PODES SEGUIR DICIENDO GILMES CRECE PENADOY DESAPARECE...YA MAS Q CARADURA SOS BOL...HIJO ACA LO UNICO Q CRECE ES LA VENTAJA DE PARTIDOS Q TE LLEVAMOS 39-24....CRECE LA PATERNIDAD, CRECE LA CANTIDAD DE GENTE DE PEÑAROL, CRECE LA FIESTA EN CADA CLASICO DE LA PEÑA, CRECEN LOS HUEVOS DE LOS JUGADORES Q SE PONEN LA MILRAYITAS...Y TAMBIEN CRECE EL QUINCHO DEL HUEVO, CRECE SU AMARGURA DENTRO Y FUERA DE LA CANCHA...Y DESAPARECER ES LO Q LE ESTA POR OCURRIR A GILMES FALTA MUY POQUITO CADA VEZ MENOS...DE LA MANO DEL HUEVO SE VAN A LA B PARA NUNCA PARA NUNCA MAS VOLVER

Responder
DONDE SE JUEGA CONTRA OBRAS??? 02/11/2006

Alguien sabe donde juega Peñarol contra Obras, mañana viernes?<BR/>Recien estuve en la Municipalidad y el intendente va a clausurar el polideportivo. Argumenta que el lugar está habilitado para espectaculos deportivos y shows, pero no está habilitado para BAILESSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Responder
LLAMEN AL F.B.I!!!!! 02/11/2006

Llamen al F.B.I ya!!!! porq hubo dos misteriosos desaparesimientos:<BR/>uno es un a persona q se hace llamar “TUTE”.<BR/>y el otro una vandera roja blanca y roja con la figura del che gebara!!!<BR/>MISTERIOSO NO???<BR/>JAJAJAJA TE QUERES MATAR “SER VERCERO”<BR/>JAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA<BR/>AJAJAJAJAJAJA<BR/>AAAJAJAJAJAJA<BR/>AJAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJ AMARGO!!!!!<BR/>pD EL GORDITO SE HACE EL DI CEO Y TIENE VERTIGO EN LA COLA!!! JAJA NO EXISTE!!!!!

Responder
nippur 02/11/2006

Un amigo me dijo: “CERRARON EL POLIDEPORTIVO”<BR/>que mala suerte pensé.. es una lástima.<BR/>Luego me aclaró que el motivo era que <BR/>“NO ESTABA HABILITADO PARA BAILE.”

Responder
tato 02/11/2006

Que grandes Los martines, zarapda transmi para festejar hasta la madrugada....que grossosssssss que somos!

Responder
Joe Santos 02/11/2006

Al que me contesto le digo que repito lo que dije...PEÑAROL, si sos tan grande..me podes decir cuantos titulos tenes.??<BR/>No empeces con la filosofia barata...de que son grandes, de la gente, etc, etc. siempre fuiste un equipo mediocre de la liga nacional. <BR/>NO ENTIENDO PORQUE TE ENOJAS...SOLO DIGO LA VERDAD. CONTESTAME CUANTOS TITULOS TENES.<BR/>Hace un mes puteaban a Romano. o no??. o me vas a decir que no???<BR/><BR/>Quilmes vos sos mas amargo que peñarol<BR/><BR/>Estoy de acuerdo conque tanto quilmes como peñarol,..son los campeones morales en internet.

Responder
EL HURACAN DE JUNIN 02/11/2006

YA BAN A VENIR ACA Y LOS VAMOS A AGARRAR SE VUEBEN APIE CAMINANDO H...D...P...EL COLECTIBO SE QUEDA EN JUNIN JA JA JA

Responder
NAcho 02/11/2006

http://ubbiar.fotolog.com/soy_milrayitas/

Responder
EQUIPO CHICO 02/11/2006

ANDATE A OTRA CIUDAD AQUI NO TE QUEREMOS SOLO PARA GOZARTE Y ESTAMOS CANSADOS DE ESO,BUSCAMOS OTRO GRANDE....<BR/>PERDES EN LA CIUDAD,EN LAS TRIBUNAS,EN LA CANCHA,EN LA TV,EN EL PAIS ETC ETC....<BR/>MAR DEL PLATA ESTA DE FIESTA Y PAPA TE QUIERE IGUAL<BR/>PUCHERITO DE GALLINA Y 4-0

Responder
MANUEL 02/11/2006

PARA TUTE, YA QUE NO LEE DIARIOS QUE LEA ESTE COMENTARIO DE OLE :<BR/>De una forma o la otra. Con paliza o en partido cerrado. Con un héroe impensado o con un nombre pesado siendo figura. Pasan los técnicos y los jugadores, pero la historia siempre es la misma: Peñarol le gana a Quilmes. Lo hizo históricamente (domina 39-24 el historial en la Liga y 42-26 en el total). JE JE JE

Responder
Z2003 02/11/2006

la historia lo dice ...todos los imperios caen por el PRECIO DE SU PROPIA SOBERBIA....preparaos....el abismo esta cerca al menor descuido cuando esten embriagados de tanta gloria..un empujoncito ..y salto SIN RED AL VACIO... fenecieron LAS GEMELAS...porque no ustedes?...

Responder
quilmes sos la mentira de la ciudad 02/11/2006

dale quilmes... segui poniendo escusas y diciendo mentiras...<BR/>ya no te cree nadie... ya todos lo saben que son menos ... que no existen... que no cantan... que no hacen ninguna fiesta... se te cayo la careta... sos una mentira....<BR/>PEÑAROL DEMOSTRO QUE ES UNA FIESTA... 4000 PERSONAS... MUCHISIMAS BANDERAS... PREPARATIVOS.. LA PREVIA QUE NO LA VEN POR TELEVISION SIEMPRE ES UNA FIESTA CON TODA LA GENTE CANTANDO...<BR/><BR/>QUILMES SI LLEVAS 1500 PERSONAS A UN CLASICO, YA NO PODES MENTIR MAS DE QUE LLENAN EL ONCE UNIDOS... JAJAJA<BR/>SI AYER SE JUGABA EN EL ONCE UNIDOS, SOLO CON LA GENTE DE PEÑAROL LO LLENABAMOS DOS VECES... DATE CUENTA CUANTO MAS GRANDE QUE VOS SOMOS... A PESAR QUE VOS SOS MUY CHIQUITO...<BR/><BR/>BIEN LOS JUGADORES Y EL CUERPO TECNICO... PERO LO MAS GRANDE QUE TIENE PEÑAROL ES SU GENTE... LA MEJOR HINCHADA DE LA ARGENTINA...

Responder
kilmenio 02/11/2006

hola focas resucitadas!!!!<BR/>ya te lo escribi ayer mierdayitas..yo conozco tu historia..sos muy amargo ...la fiesta la armas porque tenes un plantel dela p...madre...porque si no no van al poli...te lo puedo asegurar y si vos estas layendo esto y sos de peña..pero de peña de verdad lo sabes ...entonces no entiendo como te pones contento viendo como se suben al exito los giles que despues se borran!!!!!!!..sos una mentira y lo sabes ..pero si sos de los 300 que van siempre ..te respeto porque yo voy el fin de semana contra comodoro ...igual gane o pierda sea el rival que sea ....la mayoria de ustedes.mmmmm.. seguro que no..bueno te dejo....gracias quilmes ..esa camiseta es lo mas grande que hay!!! mas alla de los resultados ..de los jugadores ..de los dirijentes

Responder
Elchochi00 02/11/2006

Sigo insitiendo en que la amargura no se va por mas que ganen 45 clasicos mas(que de hecho no lo van a hacer). Porque uds son pecho frios de nacimiento. Les falta sangre, Quilmes es un equipo, quilmes es una institucion, penadoy es una parrlilla fria. Vamo loco, cervezerooooooooooooooooooooooo

Responder
PARA LOS DE OTROS CLUBESTO ES QUILMES ...COPIADO DE LA PAGIN 02/11/2006

pueden perder uno y mil clasicos pero no pueden esta callados de la manera que lo estuvieron con los amargos de penadoy...<BR/>defraudaron

Responder
lo de siempre 02/11/2006

tenian razon los comentarios que anticipaban lo que dirian los pocos quilmeños que escribieron<BR/>dijeron estoi: “nosotros somos mas fieles, llevamos 2000 personas de visitante?!(que caraduras), no necesitamos ganar para ir igual, etc”<BR/>esto es la realidad virtual<BR/>saliendo de internet, <BR/>hay que decir que los que regalaban entradas eran los dirigentes d quilmes(en san martn y san luis), el clasico anterior llevaron a los pibes de los torneos bonaerenses, desmientanlo si se animan....<BR/>cdo quilmes hace las veces de local en el poli tb son 1500 contra 4000 de peñarol, entonces tengo que decir que peñarol es el unico equipo que lleva 4000 de visitante? no tranquilos, quilmeño no soy, caradura no soy<BR/>con respecto a que dicen que van sabiendo que iban a perder es una mentira, porqu el ultimo clasico fue muy parejo, y quilmes tiene un buen equipo, ademas volvio el idolo el quincho sanchez, el que supuestamente vacunaba a peñarol <BR/>asi que no tienen excusas<BR/><BR/>salgamos de internet<BR/>salgamos de mar del plata<BR/>TODOS LOS MEDIOS NACIONALES HABLAN DE HUMILLACION, TANTO DENTRO COMO FUERA DE LA CANCHA<BR/>Y NO ES NI LA PRIMRA NI LA QUINTA VEZ<BR/>SIEMPRE ES IGUAL <BR/>4500 A 1500<BR/>Y ADENTRO DE LA CANCHA VACUNA<BR/>LOS DICE CLARIN, OLE, LA NACION, LAS PAGINAS DE BASQUET, TODOS<BR/><BR/>quilmes crece, penadoy desaparece....<BR/>quilmes campeon de internet

Responder
juan cruz 02/11/2006

JAJAJAJA!!!!! como me rio de las pavadas que dicen por favorrrrr... jajaj peñarol mejor hinchada de la liga.psss se ven que no saben nada de basquet, regatas de corrientes desde que esta en la liga es la mejor hinchada... probecito sigan soñando que es bueno<BR/>Vamo Regatassssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
para joe santos 02/11/2006

q pasa ? seguis sin decirme de q club sos simpatizante jajajajajjjjajaja... sos bien del TNA.. o bien hijooo nuestrooo..... Tengo un titulo de liga nacional.. y eso me alcanza para ser uno de los historicos de la liga.. ademas de tenr la mejor hinchada del pais... lo viste ayer por tv.. asiq el flaco de regatas q tb cierre la boquita.. <BR/>y joe.. cuadno quieras te esperamos aca en mdp.. pero da la cara ehh.. campoen de internet!.. amargoo.. sin alientoo..<BR/>PEÑA TE AMO!

Responder
LA VOZ DEL ESTADIO 02/11/2006

A DONDE ESTA LA N6?<BR/><BR/>JAJAJAJAJ

Responder
para el que hablo sobre el negro romano 02/11/2006

PARA EL QUE HABLO DE ROMANO...ESE QUE ERA DE REGATAS....PONE TU MSN EN ALGUN COMENTARIO...YO TMB SOY DE REGATAS......MI MSN ES salcho_03_367 SOY DE VILLA

Responder
nico 02/11/2006

no hay nada q decir la fiesta se vive en la 6.nadie nos iguale vamos tucu q salimos campeones!!!!!!

Responder
Para Sin aliento 02/11/2006

Lo que vos necesitás es una cola nueva!!!!<BR/>Santoral: 1 de noviembre. DIA DE TODOS LOS MUERTOS.<BR/> !!!!FELIZ DÍA QUILMES!!!!

Responder
juan 02/11/2006

indignantes y fabuleros<BR/>eso es lo que son los hinchas quilmeños que escribieron en la pagina de hoy, pero encima tienen la caradurez de decir una sarta de pavadas barbaras, no se dan cuenta que no pueden hablar y menos tocar un teclado. No tienen que hacer nada hoy estan bajo tierra y ojo no sea cosa que ahora pierdas el partido que viene, ah me olvidaba que amargo que sos, sos tristisimo como me reí ayer de vos!!!!

Responder
para vos correntino 02/11/2006

QUE PAVADAS HABLAS CORRENTINO RECIEN NACIDO EN LA LIGA QUE ERA QUE NOS HARIAS CUANDO FUERAMOS ? PORQUE NO FUISTES A ROSARIO QUE SABIAS QUE ESTABAMOS Y VOS NO FUISTES? COMO SALIO ESE PARTIDO? CALLATE LA BOCA OCUPATE DEL CARNAVAL Y DE LAS PAPELERAS QUE NO TE INFECTEN EL PUEBLITO DONDE VIVIS BAILATE UN CHAMAME Y DEJATE DE JOROBAR CON EL BASKET PORQUE NO EXISTIS----PEÑAROL LO MAS GRANDE DE LA LIGA NACIONAL-----

Responder
PARA LA N6 TA 02/11/2006

ME CANSE DE TANTA MENTIRA JUNTA.. PRIMERO QUE TODO LA N 6 QUE ES ESO?? CUANDO FUIMOSA AINDEPENDENCIA DEJARON TIRADO A SUS PIBES LO MATAMOS FUE AL HOSPITAL Y VIENEN A DECIR QUE LOS VALLAMOSA BUSCAR NO TIENEN CARA.. <BR/>OTRA COSA AYER TE FUIMOSA BUSCAR UN POCO MAS SALTAMOS TU PLATEA Y???? VOS NO APARESISTES CHAMUYAS CHAMUYAS Y CHAMUYAS Y NUNCA AGUANTAS.. SOS PURO VERSO.. <BR/>LE ROBAS A LAS MINITAS PORQUE CON LA BANDA NUNCA TE DIO LA NAFTA.. <BR/>PONES PARLANTES.. SOS AMARGO TE LEVANTA EL PARLANTE PARA QUE CANTES SIENDO MENOS CANTAMOS HASTA EL FINAL.. SOS PINGUINO Y LO SABES..<BR/><BR/>TE LO REPITO.. CUAL ES LA N6? YO NI LA REGISTRO AFUERA DE LA CANCHA CORRE COMO RATA.. APRENDAN A ESTAR EN LA CALLE.. .. CHAMUYEROS..<BR/><BR/>PEÑA QUEBRADO CON QUILMES AL HOSPITAL.. ALIENTO SI... PARLANTES NO...

Responder
jajaja que risa.. 02/11/2006

NO ME IMPORTA PERDER YO VOY POR LA CAMISETA...<BR/><BR/>Y COMO DIJO EL DEL PARLANTE...<BR/><BR/>A DONDE ESTA LA NUMERO 6!!!!!!! JAJAJAJAJJAA NO SE TE ESCUCHO PINGUINASO.. TE FUIMOS A BUSCAR Y NO ACREDITAS NINGUNA... JAJAJA ALIENTO SI.......... PARLANTE NOOOO OHHH DALE DALE DALE DALEDDALE TRICOLOR...

Responder
QUE CARADURAS!!!! 02/11/2006

Elchochi00 - 02-11-2006<BR/>Sigo insitiendo en que la amargura no se va por mas que ganen 45 clasicos mas(que de hecho no lo van a hacer). Porque uds son pecho frios de nacimiento. Les falta sangre, Quilmes es un equipo, quilmes es una institucion, penadoy es una parrlilla fria. Vamo loco, cervezerooooooooooooooooooooooo<BR/><BR/>SALIO EL NUEVO DICCIONARIO iLUSTRADO ESPASA-GILMEÑO!!!!!!!!<BR/><BR/>ALGUNAS MUESTRAS DE SU CONTENIDO<BR/><BR/>PECHO FRIO: EQUIPO QUE LE GANA SIEMPRE AL RIVAL DE SU CIUDAD, QUE LOS TRIPLICA EN GENTE, Y ES EL UNICO QUE PONE COLOR Y SONIDO.<BR/><BR/>EQUIPO GRANDE: DICESE DE EQUIPO SIEMPRE VACUNADO, EN TODAS LAS MANERAS IMAGINABLES, POR EL RIVAL DE SU CIUDAD QUE LLEVA 1500 PERSONAS COMO MAXIMO REGALANDO ENTRADAS Y LLEVANDO CHICOS DE LOS TORNEOS JUVENILES BONAERENSES(DICESE DETORNEO ORGANIZADO POR LA PROV. BS AS)<BR/><BR/>INTERNET: MEDIO DE COMUNICACION PARA CATARSIS DE ENFERMOS MENTALES, EN MAR DEL PLATA MUY USADO POR TUTE Y Q32.<BR/><BR/>CONTIENE FOTOS DE AMSTERDAM<BR/>TAPA NARANJA<BR/>EDITADO POR BOCCHI<BR/>PROLOGO DE KILMENO<BR/><BR/>CON LA COMPRA DE UN EJEMPLAR SE SORTEA UN TRATAMIENTO CAPILAR.<BR/>PARTE DE LOS INGRESOS POR VENTAS SE DESTINARAN A PAGARLE LA JUBILACION A DE LA FUENTE<BR/><BR/>VIVA LA CULTURA CARAJO!!!

Responder
Esteban 02/11/2006

IPRESENTABLES!!!!!!! NO SE PUEDE SUBIR COMENTARIOS EN LA PAGINA DE QUILMES. AUTO SENSURA!!! <BR/>AMARGOS!!! COMO UNO PUTEO, CERRARON LA POSIBILIDAD DE SUBIR COMENTARIOS.<BR/>PERDEDORES Y CORTOS DE MEA CULPA!!!!!<BR/>TU SOBERVIA ESTUPIDA E INJUSTIFICADA NO TOLERA LO QUE TE DIGAN.<BR/>SEGUI ASI QUE VAS BIEN.

Responder
Union de Sunchales 02/11/2006

hola a todos... una pregunta, ayer vi el partido y vi en la gran gente de peñarol unas cartulinas naranjas? alguien me peuden decir q significa y para que? gracias amigos, y vivan la fiesta q hicieron anoche y los de quilmes ni cantaban!! chau amigos

Responder
1000Rayitas 02/11/2006

Quiero informar que tenemos un problema en el servidor, por ese motivo en nuestrta pagina caquilmes.com.ar no ingresa ningun comentario desde anoche a las 2hs 43 asi que pedimos perdon por las molestias ocasionadas.

Responder
NI LOS MALOS SE PUEDEN HACER..... 02/11/2006

No estoy de acuerdo con el robo de banderas y mas cuando estan por viajar a Holanda que las podian llevar...<BR/>Pero ahora que les roban las banderas adelante de sus picos seguiran haciendose los malos por internet<BR/>Pobres gilmeños no les quedan nada que puedan argumentar solo que son menos,gallinas,pechos frios,hijos eternos,sin aliento,del TNA,equipo chico,soberbios,de la elite,frustrados y resentidos<BR/>por eso QUE LINDO ES SER DE PEÑAROL,EL EQUIPO DE LA CIUDAD

Responder
santiago 02/11/2006

GILMEÑO LO KE VOS NECESITAS PARA IR A LA CANCHA ES KE TE REGALEN LAS ENTRADAS EN OPEN SPORT ! GALLINA AMARGA .. HASTA TUS HINCHAS DICEN KE SOMOS LA FIESTA, EL CARNAVAL ... Y ENCIMA TE ROBAMOS EL TRAPO

Responder
Vean la tapa de clarin en internet 02/11/2006

PEÑAROL EL EQUIPO SENSACION DE LA LIGA DE BASKET<BR/>No comentan nada de equipos chicos,abstenerse plumiferos...

Responder
CERVECEROAMUERTE 02/11/2006

TODO LO QUE QUIERAN DECIR, PERO ...<BR/><BR/>LA VOZ DEL ESTADIO LES TUVO QUE DECIR QUE CANTEN JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ!!!!<BR/><BR/>CHE CUANTO SE GASTARON EN LOS PANFLETOS PARA QUE LA GENTE VALLA CONTRA CICLISTA, MADRYN ETC.<BR/><BR/>SON UN A MENTIRA ...“ HABER HABER COMO SE HACE SENTIR LA NRO 6” JAJAJAJA<BR/><BR/>LA VOZ LES PIDE ALIEEEENTO PIDE ALIEEEEENTO ...

Responder
Ah Bue 02/11/2006

AH BUE.....<BR/>ME CANSE DE TANTA MENTIRA JUNTA.. PRIMERO QUE TODO LA N 6 QUE ES ESO?? CUANDO FUIMOSA AINDEPENDENCIA DEJARON TIRADO A SUS PIBES LO MATAMOS FUE AL HOSPITAL Y VIENEN A DECIR QUE LOS VALLAMOSA BUSCAR NO TIENEN CARA.. <BR/>OTRA COSA AYER TE FUIMOSA BUSCAR UN POCO MAS SALTAMOS TU PLATEA Y???? VOS NO APARESISTES CHAMUYAS CHAMUYAS Y CHAMUYAS Y NUNCA AGUANTAS.. SOS PURO VERSO.. <BR/>LE ROBAS A LAS MINITAS PORQUE CON LA BANDA NUNCA TE DIO LA NAFTA.. <BR/>PONES PARLANTES.. SOS AMARGO TE LEVANTA EL PARLANTE PARA QUE CANTES SIENDO MENOS CANTAMOS HASTA EL FINAL.. SOS PINGUINO Y LO SABES..<BR/><BR/>TE LO REPITO.. CUAL ES LA N6? YO NI LA REGISTRO AFUERA DE LA CANCHA CORRE COMO RATA.. APRENDAN A ESTAR EN LA CALLE.. .. CHAMUYEROS..<BR/><BR/>PEÑA QUEBRADO CON QUILMES AL HOSPITAL.. ALIENTO SI... PARLANTES NO...<BR/><BR/>TE VOY A RESPONDER :<BR/>lA NUMERO 6 ES LA MEJOR HINCHADA DE LA LIGA<BR/>LO MATAMOS ERAN 14 CONTRA 1<BR/>UN POKO MAS SALTAMOS A TU PLATEA ..JAJA<BR/>ERA UN POBRE DOWN QUE CRUZO LA COSITA Y CUNADO VIO UB YUTA SE CAGO ENCIMA Y SALIO DISCPARANDO, Y EL GORDITO COMILON SE HACVIA EL DI CEO PEGANDOLE A UDS<BR/>LE ROBAS A LAS MINITAS ??? MMMM...SIMERE CON ESCUSAS.<BR/>LA BANDA DEBE SER LA ANCHA<BR/>Y LOS PARLANTES ??.<BR/>MMM...TE VOY A REGALR UNO PARA QUE TE PUEDAS ESCUCHAR , PREFIERO SER PINGUINO, PERO TE ROMPO LA COLA TODO LOS CLASICOS , LLEVO EL TRIPLE DE GENTE QUE VOS, SALI CAMPEON NO ME FUI A LA B , ETC..<BR/><BR/>YA ME CANSE DE EXPLICARTE, DATTE CUENTA HIJO CAPRICHOSO. NO EXISTEN!<BR/><BR/>PERA , ESCUCHENSE ESTE “ CANTAMOS HASTA EL FINAL ” !!!!!!1<BR/><BR/>JAJAJAJ JAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJ JAJAJAJJAJAJAJ<BR/>JAJAJAJJAJAJAJ JAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJ JAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJ JAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJ JAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJ JAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJ JAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJ JAJAJAJJAJAJAJ<BR/><BR/>KE LASTIMA QUE DAS PORFAVOR!<BR/><BR/>APARTE EN ESE CODO ( QUE NO ESTABA LLENO),<BR/>EN VEZ DE MOSTRAR REMERAS DE GILMES , MOSTRABAN LAS DE ALVA<BR/>POR DIOS QUE FRACASO QEU SON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
FS para el pinguino 02/11/2006

Pedazo de pecho frío, no te va a molestar lo de Holanda, se está riendo todo el país,juajua, hasta el amargo de TN (A). GILMEÑO, primero llena la popu, despues habla, tercero el huevo no daba indicaciones, estaba muerto, aparecio cuando empezaba el partido. Das lástima, vi a varios gilmeños mezclados en la puerta 12, y a otros que tienen abono que HOY la regalaron, que con el huevo no van más a la cancha, juajua!!!.<BR/>OJO QUE POR CULPA DE UDS MAXIMA TUVO QUE ATERRIZAR DE URGENCIA PQ SE ENTERO QUE NO VIAJABAN, JUAJUA.<BR/>SUERTE GILMEÑO!!!!<BR/><BR/>Te pensás que lo de Holanda me molesta? Sos muy bobo. Querían organizar para que vayan todos vestidos de naranja y había 2 o 3 viejos de la puerta 10 nada más. Los afiches naranjas al igual que los globos a bastones (siempre son los mismos) y esos 2 carteles (pedorrisimos) te los dió la dirigencia. Todo te lo organiza el encorb

Responder
el viejo 02/11/2006

otra ves lo mismo,onda que aburre esto,ya la gente ni grita como antes,asi no va ,hay que ceder un poco......<BR/>je,1500 personas contra 4000 de peña,ni lei los comentarios pero seguro salio algun loco a escribir que no te plantaste y toda esa estupides,gilmes campeon de internet........

Responder
enrique 02/11/2006

PARA EL GRAN CAPITAN (EL DEL 9):<BR/>ESTO TE LO DEDICO A VOS!!!! JAJAJAJAJAJAJAJA<BR/>GABO

Responder
lo dicen tus hinchas 02/11/2006

el chaboncito que conduce tn deportivo dijo hoy cdo pasaban las imagenes del partido “mayoria de gente de peñarol”<BR/><BR/>hasta los de quilmes reconocen l superioridad asi que kilmenio y demas boludos ciberneticos por favor mantengan el silencio como lo hicieron magnificamente ayer de 21 30 a 2330<BR/>chau campeones de internet

Responder
Nelson Puerta 8 02/11/2006

De la pagina de quilmes.<BR/>http://www.pickandroll.com.ar/notas/1/8931/<BR/><BR/>ya lo estan reconociendo <BR/>A LA HINCHADA BASTA DE DECIR QUE NOSOTROS HACEMOS LA FIESTA.- !!!POR FAVOR ¡¡ AYER NOS VIO TODO EL PAIS Y LA FIESTA LA HICIERON ELLOS Y NOSOTROS NOS TUVIMOS QUE COMER TODAS LAS VERDUGEADAS Y NOS TRIPLICABAN EN HINCHAS Y EN COLORIDO.-<BR/><BR/>ES DOLOROSO PERO ES ASI.-<BR/><BR/>PARA SER GRANDE TENEMOS QUE ACEPTAR LO QUE SOMOS ES DECIR TENER IDENTIDAD.- Y QUILMES ES UN GRANDE PERO NOS ESTAMOS EQUIVOCANDO.-<BR/><BR/>OJALA NOS DEMOS CUENTA PORQUE SINO NO VAMOS A TERMINAR BIEN.- JUNTEMONOS TODOS Y AUNEMOS CRITERIOS Y OPINIONES Y OLVIDEMONOS DE LOS DE PEÑADOY.-

Responder
TOMASMILRAYITA 02/11/2006

PAra este Salame:<BR/>Únicos - 02-11-2006 <BR/>Que equipo en el mundo mete 2000 personas de visitante en una cancha que no es la propia? Solo Quilmes lo puede hacer. Aparte vamos sabiendo que se va a perder, pero no importa. Si sería hincha de un club por los resultados, sería de Atenas, nunca pinguino.<BR/><BR/>Pedaso de Fracasado vas a la cancha porq es el clasico del País!!!!!!!! Si no metes gente viviendo en la misma ciudad seria una falta de respeto a tu club!!!!! y serias demasiado cagon y pecho frio.. el cual lo sos.. porq no llenas ni regalando entradas!!!!!!!!!!<BR/>Que manera de decir ganzadas estos tipos POr Favor!!!!!!<BR/>VAMOS PEÑA CARAJO!!!!!! <BR/>PD: No se si habra pasaje para Holanda pero si queres te te organizo algo Por Bolivia o algo por el estilo!!!!<BR/>FRACASADO!!!!SE ACABO TU MENTIRA!!!!

Responder
Mariano 02/11/2006

Los comentarios de la gentusa de Gilmes, son comentarios de perdedores, resentidos. Siempre dicen que Peña no va a ganar, que desaparecemos, que esto, que lo otro...Son lamentables. Perdedores; como dijo Maradona: cuando un equipo se acostumbra a perder, pierde. Y su gente es igual: perdedora. Se conforman con poco o nada. Los hinchas de Peña no nos conformamos con poco, porque queremos GANAR, GANAR PARTIDOS, CLASICOS, CAMPEONATOS.<BR/>He visto los noticieros deportivos, es increíble la diferencia. Fijensé en www.ole.com.ar el video de TN Deportivo; imperdible.<BR/>Saludos al pueblo milrayita.

Responder
mauro 02/11/2006

Y BUENO GILMES HIJO MIO OTRA VEZ SERA.CUENDO TENGAS UNA HINCHADA Q NO ABANDONE Q SE LA AGUENTE Y BUENO AHI CAPAZZZZ Q NOS GANAS O SI NO NOSE HIJO ME DAS LASTIMA.AH EL HUEVO PIDE ALIENTO EL HUEVO PIDE ALIENTO JEJE.AMARGOS.PEÑA TE AMO.

Responder
de buena Fuente 02/11/2006

Aunque lo quieran tener tapado, la recaudacion con el Partido esta embargada.<BR/>Los directivos estan haciendo todos los esfuerzos para levantarlo.<BR/>Dicho embargo viene de parte de SADAIC, que aunque el Baile era de un solo lado, quiere cobrar igual

Responder
chinaglia 02/11/2006

BOMBA Y ALEGRIA -- UN SALUDO AL PUEBLO MILRAYITA, A MI EQUIPO DEL BARRIO, QUIERO SEGUIR DISFRUTANDO SIEMPRE, CON LA PASIÓN DEL HINCHA DE PEÑAROL.....<BR/>PARRAFO APARTE PARA QUILMES : SE ESTÁ DESTAPANDO LA MENTIRA DE LOS AMARGOS .. <BR/>680 ENTRADAS EN LA PREVIA Y 600 EN EL ESTADIO, SI NO HAGO MAL LA CUENTA 1.280 .. UNA VERGUENZA .. Y PENSAR QUE DICEN QUE LLENAN EL GALPON HIMUNDO CON 2.000 PERSONAS ??? <BR/>NO MIENTAN MAS , USTEDES SON UN EQUIPO CHICO LLENO DE RENCORES POR LOS VIEJOS QUE NUNCA PUDIERON VER A GILMES CAMPEÓN.........NUNCAAAAAAAAAA....<BR/>USTEDES GILMEÑOS, PECHOS FRIOS NO EXISTEN ...EQUIPO CHICO ... <BR/>PARRAFO PARA EL IMPRESENTABLE DEL HUEVO :<BR/>PENSAR QUE BIANCHELI ZAPATEABA !!!! ÉSTE ZAPATEA -- CHIFLA -- SE ACOMODA EL PELUQUIN -- ES BOCON -- Y CON USTEDES NO GANA NADA --<BR/>PARA COLMO ELEGIMOS EL DIA DE LOS MUERTOS PARA ENTERRARLOS DEFINITIVAMENTE --<BR/>LEISTE? SE MURIERON PARA SIEMPRE --

Responder
TIAGO 02/11/2006

Soy simpatisante de Central Enrtrerriano mi equipo humilde pero lleno de pasión <BR/>Queria felicitarlos por el clásico tremendo que vi anoche por TV Que bueno esa hinchada de Peñarol con tanto colorido con los globos azules y blancos y los papeles naranjas (me entere por TN porque lo de naranja jajaja ) un espectáculo para vivirlo intensamente.<BR/>Saludos a los hinchas del Peña por esa enorme gente que delira con tanta pasión ...<BR/><BR/>Un abrazo Tiago de Gualeguaychu

Responder
BJ10tm 02/11/2006

IMPERDIBLE...<BR/><BR/>http://www.clarin.com/shared/v8.1/swf/fullscreen_video.html?archivo=http://videosfla.uigc.net/2006/11/02/lnb.flv

Responder
el huevo pide aliento!!! 02/11/2006

http://www.deportemarplatense.com.ar/images/stories/carga3.jpg

Responder
carlos 02/11/2006

EL HUEVO PIDE ALIENTO<BR/>EL HUEVO PIDE ALIENTO<BR/>EL HUEVO PIDE ALIENTOOOOOOO<BR/>PIDE ALIENTO

Responder
HUEVO 02/11/2006

MUAAAAA<BR/>MUAAAAAA<BR/>MUAAAAAAAAAAA<BR/>PERDIMOS OTRA VES <BR/>MUAAAAAAA<BR/>MUAAAAAAAA<BR/>PARA COLMO TENGO QUE PEDIR ALIENTO<BR/>MUAAAAAAAAAAA

Responder
z2003 02/11/2006

corazon mil rayitas...camiseta milrayitas ...zapatillas mil rayitas... cerebro milrayitas,,, COMO LA TIENEN A LA NEURONA PENDULO...

Responder
los inadaptados de siempre 02/11/2006

che a ver si se dejan de pavear con lo de “los fuimos a buscar, los corrimos” y todas esas pavadas, yo soy hincha de peña, voy a todos los partidos, y no necesito pegarle a nadie para demostrar el amor que siento por este club, a ver si los quilmeños empiezan a demostrar que aman a su club de evrdad alentando dejando todo en las tribunas y mirando el partido, disfrutarlo, me parece que en esa “hinchada” que dicen que tienen los gilmeños a nignuno le interesa el basquet solamente a ver quien “se la banca mas”<BR/>quilmes das asco, ni tu propia hinchada te alienta, te escupian cuando te retiraste con el culo roto tus propios hinchas, que feo pero que feo debe ser ser hincha de quilmes, que amargura por favor!! <BR/>peñarol siempre con vos te amooooooooooo<BR/>que lindo, pero que lindo es ser d epñarol!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
NICO DE CONSTITUCION 02/11/2006

Esto es una pagina de basquet, por ende... empesare hablando de esto: Hay nietito!!! Que triste que sos ehh!!! Que poca sangre tienen, q poco temple, q pocos HUEVOS!!! TRISTISIMO REALMENTE...<BR/><BR/>Y de vos PEÑA... que puedo decir... BRILLANTE, LUJOSO, CLASE DE BASQUET, DE HUEVOS, DE JUEGO EN EQUIPO... TODO TODO!!!<BR/><BR/>Se nota realmente que nuestros jugadores saben lo que es PEÑAROL, EL MEJOR EQUIPO DE LA LIGA Y ENTRE LOS 3 MEJORES DEL BASQUET EN TODA LA HISTORIA... y por eso salen a la cancha, a MATAR al rival, DESTROZARLO, dejarlo bien ABAJO del marcador. Y si enfrente tenes un rival que es muy frio, en todo sentido... que mas decir!!! GRACIAS VIEJO POR HACERME HINCHA DEL GRAN PEÑAROL!!!<BR/><BR/>Ya lo dije al principio de la temporada, y desde ahi lo vengo manteniendo y lo seguire haciendo hasta el final: ESTE EQUIPO VA A LLEGAR A LA FINAL!! QUEDENSE TRANQUILOS DE ESO!!! NO HAY RIVAL Q NOS PUEDA HACER FRENTE, salvo boca y comodoro... LOS DEMAS... SON HORRIBLES!!! Y ACA EN MARDEL, NO NOS GANA ABSOLUTAMENTE NADIE. Y COMO VAMOS A TENER VENTAJA DEPORTIVA PORQUE VAMOS A SALIR 1ROS EN LA GRAL... LLEGAREMOS A LA FINAL.<BR/><BR/>GRACIAS TATO, PACO, JOSH, JASON, PEPE, MANU, GABOOOO IDOLOOOOO, ALEEEE TITAN, MATI Y MARCOS!!! QUE GRAN EQUIPO QUE TENEMOS!!!! GRACIAS POR LAS ALEGRIAS Q NOS DIERON, Y POR LAS QUE NOS DARAN!!!! QUE LINDO ES SER HINCHA DE LA PEÑA!!! GRACIAS POR NACER EN MARDEL!!!!<BR/><BR/>Con respecto a lo extra basquetbolistico: si hubo humillacion en la cancha...JAJAJAJA en las tribunas fue robo a mano armada!!! NO LLENASTE NI LA POPULAR NI LA PLATEA!!! SOS TERRIBLEMENTE AMARGO!!!!!!!!!! NUNCA VI A UN EQUIPO TAN CHIQUITO COMO VOS...NO CANTAS, NO LLEVAS COTILLON, PORQUE ESOS 50 GLOBOS LOS COMPRASTE A ULTIMA HORA, NO CANTAS, A QUE VAS A LA CANCHA ME PODES EXPLICAR?? SE TE ACABARON LAS MENTIRAS... YA NO PODRAS DECIR QUE LLEVASTE 3000 PERSONAS AL CROMAÑON Q TENES DE ESTADIO, PORQUE NADIE TE LO CREE MASSSSSSS!!!!!! SOS MAS CHICO QUE UN EQUIPO DE MAR CHIQUITA!!!! JAJAJAJAJAJAJAJA!!! COMO ME DIVIERTO CON VOS, SOS MUY INFERIOR HIJO BOBO!!! DEDICATE A OTRO DEPORTE O MUDATE A OTRO LUGAR PORQUE NO SOS DIGNO DE SER NUESTRO CLASICO. NUESTRO CLASICO ES COMODORO, VOS NO!!!<BR/><BR/>BYE BYE

Responder
PARA LOS QUE NO SON DE MAR DEL 02/11/2006

1RO: si te da envidia de no tener la fiesta que aca tenemos... MALA SUERTE... MARDEL ES LA CAPITAL DEL BASQUET, NI CORDOBA, NI BAHIA, MAR DEL PLATA!!!!<BR/><BR/>2DO: tato es marplatense, asi que... no se que decis q no tenemos ningun jugador de mardel... el mejor base del pais, es de mardel... asi que shhhhh<BR/><BR/>3ro: CORRENTINO, SANTIAGUEÑO, CORDOBES, PORTEÑO: JAMAS VAS A TENER LA HINCHADA Q NOSOTROS TENEMOS. ASI QUE... NO ME QUIERAS VENDER HUMO COMO LO HIZO QUILMES, LA MEJOR HINCHADA FUE, ES Y SERA LA NUESTRA.<BR/><BR/>4TO: LOS EQUIPOS DE LA ZONA NORTE: DE ONDA..NOS GASTEN PLATA AL PEDO, NI VENGAN A MARDEL... A QUE VAN A VENIR... A PERDER POR LAS DE 20 PUNTOS?? AHORRENSE PLATA Y SI VENGAN CUANDO ENFRENTEN A NUESTRA HIJITA. LES RECOMIENDO QUE SE PONGAN UNA REMERA AZUL Y BLANCA... SEGURO Q ASI VAN A GANAR.<BR/><BR/>5TO Y ULTIMO: ESPERO Q SE HAYAN DADO CUENTA DE LO GRANDE QUE SOMOS. ASI Q... ANTES DE HABLAR DE LA PEÑA... LAVENSE LA BOCA, Y ESTO VA PARA VOS ATENAS: QUE HACE 3 0 4 AÑOS Q NO EXISTIS, Y QUE VIVIS DE RECUERDOS. LOS TECNICOS SE VAN, LOS JUAGDORES TB, Y LO QUE QUEDA ES LA GENTE. Y SE QUE TE MORIS DE ENVIDIA Y CAMBIARIAS UNO DE LOS TITULOS COMPRADOS QUE TENES, POR ESTAR 1RO Y MUY COMODO DE TODA LA LIGA.<BR/>PERO ESTAS MUY LEJOS, Y PREPARATE QUE ESTE AÑO TE GANAMOS LOS DOS PARTIDOS COMODAMENTE.<BR/><BR/>Y VOS CORRENTINO: NO DISCUTO CON EQUIPOS CHICOS, ASI QUE...SHHHHHHHHHHHH MUY INFERIOR SOS... ENTRAS GRATIS A LA CANCHA...SINO NO VAS NI EN PEDO.... Y ES MAS... EL ULTIMO PARTIDO YA FUERON 2000, QUE PASO CON LOS 4000 QUE IBAN ANTES?? JAJAAA YA 2000 NO VAN?? SHHHHH TRISTES!!!<BR/><BR/>BYE BYE<BR/><BR/>QUE VAMO A SALIR CAMPEONES<BR/>QUE VAMOS A SALIR CAMPEON<BR/>DALE PEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE<BR/>QUE VAMOS A SALIR CAMPEON!!!

Responder
BJ10tm 02/11/2006

siguen las cargadas para el huevito???<BR/><BR/>http://img437.imageshack.us/img437/2531/naranjuoe7.jpg

Responder
Andrés 02/11/2006

Para vos Gilrayita: realmente me da risa lo agrandado que estás. Nos ganaron los dos clásicos de la Liga y ya gritan Dale campeón!! Saben que hasta ahora jugaron casi todo de local? ahora tienen una seguidilla de visitante y se caen. Pero escribo esto para que se acuerden de algo: la última vez que los dirigió Romano, con Pittman, Bunn, Pricket, Tato, Manu, Fernando, iban a salir campeones tmb y se los cogió Libertad. Bueno, esta temprada va a pasar lo mismo. Cualquier equipo en cuartos de final te va a cojer y se van a quedar congeladitos en el Polifreezer. En las malas nunca vas a la cancha pinguino milrayita.<BR/><BR/>AGUANTE QUILMES CARAJO!! Vuelvo a repetir, perdamos los clásicos pero ganemos la Liga. Eso es lo que vale

Responder
negro 02/11/2006

LA UNICA MANERA QUE GANE UN CLASICO QUILMES ES..... NO JUGAR MAS EN EL POLI !!!!!!<BR/>no digo que se juegue en el ONCE ,,pero hay que dejar de pensar en la recaudacion porq ALGUNA VEZ HAY QUE PENSAR EN GAANNAARR !! !!

Responder
cuchita en bs as 02/11/2006

SI LA ADC NO QUIERE VIOLENCIA ... QUE SANCIONEN A MADRYN !!! AGUANTE CICLISTA !!!

Responder
bob 02/11/2006

CHE NO ESTABA TINELLI PERO SE VIO QUE QUILMES BAILÓ POR UN SUEÑO, UN SUEÑO QUE NUNCA VA A ALCANZAR POR QUE LE FALNAT H....<BR/>PARA Z2003 SOBERBIOS SON USTEDES QUE DECIAN VALLAN A ROSARIO QUE NOSOTROS NO VAMOS A HOLANDA, QUEDATE BOLU... SETADITO EN LA PUERTA DEL COLEGIO DE LURO Y GUIDO QUE LA CARAVANA QUE VAS A VER ES LA DE LA FIESTA DE PEÑA.<BR/>Y NOS PREPARAMOS PORQUE EL AVISMO QUE TENEMOS CERCA ES EL AVISMO DE TU C... QUE ROMPIMOS TANTAS VECES. <BR/>Y FIJATE SI PODES DALE EL EMPUJONCITO AL QUINCHITO PIDE ALIENTO PARA VER SI SE CAE Y LOS DEJA DE ROBAR.<BR/>ADEMAS FIJATE EN TU PAGUINA QUE DICE SIN ALMA AMARGO ANO DILATADO.<BR/>TUTE PEÑA DESAPARECE SI CON TU VIEJA Y TU HERMANA GALLINA.<BR/>KILMEÑO NO TE EQUIVOCAS PERO QUIERO VER CUANTO VAN A LA CUBETERA EL PROXIMO PARTIDO, POR LLENAR ESA M..... ES FACIL.<BR/>OJO CUIDADO HIJO BOBO,<BR/>NO FUISTE A ROSARIO,<BR/>NO FUISTE A HOLANDA,<BR/>IRAS A NEUQUEN????????<BR/>SALUDOS PÈÑA SEGUI ASI.

Responder
Minuto Milrayita 02/11/2006

Hermanos milrayitas, no busquen más ni hagan conjeturas.<BR/>Tengo la posta de Tute!!!!!!!!!!!!!!<BR/>Es el cronista destacado por la Radio “La Colifata” del Borda para cubrir el basquet de Quilmes.<BR/>Cuando me enteré escuché la transmisión en vivo y les reproduzco algunos de sus comentarios:<BR/>1) Que fiesta se viene, cuanta gente. Quilmes es local otra vez.<BR/>2) Viejo aflojen con el cotillón, globos, redoblantes y banderas que el partido no empieza (es la cuarta vez que tiene que barrer el parquet por todos los papelitos que tiramos).<BR/>3) Vergonzoso lo de los dirigentes de Peñarol, no nos quieren dar mas entradas y tenemos como 2000 personas afuera.<BR/>4) Aguante “La Colifata”, los ortivas de TyC Sports, Diario Ole, Diario Clarín, La Capital, El Atlántico, La Nación y otros inombrables son todos vigilantes e hinchas de los amargos.<BR/>5) Tengo problemas en la transmisión porque el canto incesante y potente de la hinchada quilmeña me complica el retorno.<BR/>6) Arrancó el partido, hoy no los salva nadie.<BR/>7) Medio tiempo: que maestro el Huevo, que estrategia, cuantas variantes defensivas, como la pasamos. Uno abajo, pero que se agarren.<BR/>8) 3º Cuarto: Vamos que le damos 6 de ventaja y los ilusionamos. Preparemos las cámaras para cuando les ganemos por 1 en el último segundo.<BR/>9) Vamos viejo, emociona ver como los jugadores transpiran la camiseta y ponen todo.<BR/>10) Terminó. Siamo fuori del clásico. Creo que se corta.<BR/>Tu,tu,tu,tu,tu,tu,tu.<BR/>???????????????????????????????????????<BR/>Estudios Centrales: Tute, estás ahí? Tute?<BR/>Informamos a la audiencia que por un desperfecto técnico nos vemos imposibilitados de continuar con la transmisión. Mandá música Bonaparte por Dios!!!!!!!!!!!<BR/>Que lindo, pero que lindo es ser de Peñarol.

Responder
CUCHITA EN BS AS 02/11/2006

SRES HINCHAS DE PEÑAROL !!! LOS SALUDO Y FELICITO POR EL TRIUNFO OBTENIDO ANTE LOS REPRESENTANTES DE LA ERA DE HIELO EN LA ARGENTINA LOS POBRES QUILMEÑOS QUE YA TIENEN LA COLA MEDIA DESARMADA ESTE AÑO DE TANTO JUGAR CONTRA USTEDES. SOY HINCHA DE CICLISTA Y SIMPATIZANTE DE LA PEÑA. EL OTRO DIA LOS PINGUINOS DE QUILMES ESTUVIERON POR JUNIN. VINO TODA LA HINCHA TODA !!! NO SE QUEDO NINGUNO EN MDP. VINIERON TODOS !!! ERAN 7 ... PERDON 8. LES PUSIMOS UNA ESTUFITA A QUEROSENE Y ALGO BALBUCEABAN, QUERIAN CANTAR ... EN FIN. ME ALEGRO POR LA PEÑA.<BR/>FELICITACIONES

Responder
elchochi00 02/11/2006

Mierdayas amargos !!!!! que lindo es ser de penadot jajajajaja, la amargura que tenes no se borra ni con 450000 calefactores. Tu pecho es de otra galaxia. No puedo creer lo ignorante que sos. Claro, yo te voy a explicar una cosita hijito, si sos mi hijo por mas que me ganes, es logico que la sociedad de fomento de garai y santiago lleve ams gente que una institucion seria como quilmes, ya que penarol representa a la mediocridad marplatense. A saber: negrada, peronismo, periodistas fracasados, y sigue la lista, lo unico que zafa son esas perras que tenes en las rebatibles que... bueno chau nos vemos en el proxim clasico y espero que dejes las bobadas de robar banderas y recortar paapeles naranjas. sabes que me dan lastima pinguinos de antartida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
para union de sunchales 02/11/2006

TE ESPLICO LO DEL COLOR NARANJA...CUANDO PERDIO QUILMES LA COPA ARGENTINA QUE QUEDO DESCALIFICADO POR LE GANO PEÑAROL EMPEZAR A BOQUEAR MU AGRANDADOS ...NOSOTROS ESTAMOS INVITADOS A UN TORNEO INTERNACIONAL EN HOLANDA CON TODO PAGO ...ASI MUCHOS DIAS POR RADIO DIARIOS Y RESULTO QUE SE TENIAN QUE PAGAR LA TASA DE EMBARQUE ALGO ASI CONO 50 DOLARES Y NO TENIAN PLATA ....NO PODIAN VIAJAR ASI QUE SE LO OFRECIERON A ESTUDIANTES DE BAHIA BLANCA QUE ES EL QUE VIAJA.. POR ESO ESTABAMOS CASI TODOS CON ALGO NARANJA PUESTO LO DE LOS PAPELES CORTAMOS 3000 REPARTIMOS EN TODA LA CANCHA DE PEÑAROL Y UN CARTEL MUY GRANDE QUE DECIA ---BIENVENIDO A HOLANDA--- UNA HERMOSA CARGADA SANA SIN MALDAD JAJAJAJ SOLO PARA DIVERTIRNOS TAMBIEN HICIMO UNA BANDERA QUE DECIA---HIJO SOS TAN CHIQUITO QUE NI A LOS PAISES BAJOS PODES VIAJAR---EN CARTEL IMMENSO CON LA CARA DE LA PRINCESA MAXIMA QUE DECIA ----¿COMO NO VIENEN? YO QUE LES HABIA HECHO TRADUCIR EL HIT DEL MOMENTO ...EL HUEVO PIDE ALIENTO---ESCRITO EN HOLANDES JAJJAJAJAJAJA. TE DISTES CUENTA QUIEN ES EL EQUIPO DE LA CIUDAD.

Responder
Para los giles de q32 02/11/2006

Che quilmeño salame fabulero, que me venis a habalr de aguante afuera de la cancha si cuando 10 pibesde peñarol de unos 12 años fueron a gozarte. quisiste bajar a pegarles cara DURA! A 10 PIBITOS DE 10 AÑOS LES FUISTE A PEGAR... PERO AHI SALTO LA 6 A LA CANCHA Y SUBISTE CORRIENDO COMO LOCO, TE ACORDAS MUY BIEN, VOS Y YO NOS CONOCEMOS...<BR/><BR/>ayer que paso? fiajte si tenes la bandera tricolor con la cara del che guevara, ahhhhh noooooo mientras 3 o 4 bobos querian pegarle a la platea nuestra (llena de viejos) nosotros te fuimos a buscar a vos, a tu popular y nos corrio la policia amigaque tenes pero igual pudimos pasar y chorearte un trapo mas par ala coleccion, y van... no tenes aguante, n ote plantas ,caminamos por independencia, eramos 150 pibes loco y nunca nos viniste a buscar... pero claro vos te agarras del bolazo de que una vez dejamos tirado a maxi, no nono... es avez volvian un par de peña solos y uds de muy ca.. que son los emboscaron, pero no estabamos todos, porque con la banda entera no te plantas, es costumbre, que paso en las vias que corriste hasta tu club y llamaste a la policia? que paso en los monoblocks en los clasicos del superdomo? que paso la ultima vez que el gordito martin mando a espiar a unos guachitos y salieron matando....<BR/><BR/>QUILMES, BASTA DE BOLAZOS... VOS Y YO NOS CONOCEMOS... SABES QUE LA BAND ADEL GORDITO COMILON UE TENES NO BANCA NADA, TENGO COMO 15 TRAPOS TUYOS Y VOS MIO NO TENES NI UNO... FRESCO

Responder
Horacio 02/11/2006

Felicitaciones Peña. Ya los tienen de nietos!!! jajaja<BR/><BR/>Creo que están para campeones. Ojalá se les de nuevamente.<BR/><BR/>Un saludo de un belgranense a morir.

Responder
PARA ANDRES 02/11/2006

Che Andresito USTEDES NI GANAN LOS CLASICOS NI SALEN CAMPEON -- SON AMARGOS --<BR/><BR/>LOS ENTERRAMOS EL DIA DE LOS MUERTOS -<BR/>MATATE PECHO FRIO --

Responder
bostero 02/11/2006

Los de Peña paren de hacerme reir. Estan gozosos por haberle ganado a Quilmes que esta temporada desciende, se van al tacho. Nosotros le vamos a bajar los humos. Si contra nosotros siempre pierden. Despues de esta primera fase pierden la mitad de los puntos, jajajaj el que más partidos gana es el que mas puntos pierde, triste(para uds) pero cierto, y los alcanzamos solo con ganarles los dos partidos de segunda fase a ustedes, cosa asegurada de antemano, hijos nuestros. Aparte el viernes 10 van a venir a “penar” en la Bombonerita. Penadoy!Penadoy! Pittman es pecho frío, se hizo popo en el ultimo cuarto de la final de Copa Argentina. Aguante BoCa!!!!! 3 copas sudamericanas al hilo!!! La copa Argentina pasará a ser llamada Boca Cup.

Responder
juampy 02/11/2006

desde olavarria mi felicidad es enorme por este presente de peñarol!!! vamos milrayitas!!! aguante la peña!!!!!!!!!

Responder
se busca a tute 02/11/2006

minuto milrayita me hiciste matar de risa,es verdad ese tute no caza una pero lo que pasa es que el caradura se guia por internet y las fabulas q inventan los quilmenios si el virgo vive en bssas. Quilmes podes cantar una cancion pecho congelado,ah y el che guevara te re cabio gallinita congelada

Responder
Marplatense 02/11/2006

Soy uno mas de los hinchas de Peña, y solo escribo para contar que no todos somos agrandados ni soberbios.. Si tenemos muchas expectativas e ilusiones en esta temporada pero siempre sin menospreciar al resto de los rivales. La liga es larga y esperemos que este año podamos llegar a las instancias finales. Me alegra que todos los que vieron el clasico marplatense Peñarol - Quilmes desde el interior lo hayan disfrutado. Dejo mis saludos a toda la gente q se alegro con nuestro triunfo y pasaron sus felicitaciones ... A la gente de Comodoro, Belgrano, Atenas, Central, Ciclista, Olavarria y perdon si me olvido de alguno mas, un abrazo y nos estamos viendo. Saludos para todos.

Responder
TUTE 02/11/2006

Peñarol, festeja mientas puedas, porque estos partidos no definen nada....Bah, sólo sirven para que agrandes tu ego y sigas pensando que sos un gran equipo...Me da risa que crean que van a ganar la liga...los milagros se dan una vez nada más....Ah, para los que nos critican por no haber ido a Holanda, les recuerdo lo bien que representó al país Peñarol cuando participó en el Sudamericano de 1995: Jugó 6 partidos y perdió 4, entre ellos uno contra un equipo llamado Banco Central ¡¡¡de Ecuador!!!! Sí, Peñarol fue tan patético y amargo de perder con un equipo de Ecuador (la única vez en la historia del basquet argentino), que tenía a “luminarias” tales como Vernaza, Pimentel, Tenorio, Obando, Chongqui (????) Jajajaja, Peñarol, fuiste sos y serás patético...Quilmes crece, (mucha) Penadoy desaparece....

Responder
Diego_BB 02/11/2006

Una vez más, paternidad absoluta... una fiesta de 40 minutos, 14 puntos de diferencia en el partido, y 10 en escala absoluta.<BR/><BR/>Quilmes, no existís. Lástima que este año vivo en BB, me hubiera encantado estar ahí una vez más para verles la popa en llamas. Imperdible:<BR/><BR/>www.caquilmes.com.ar<BR/><BR/>Nota de primer página: “Un equipo sin alma”. Ni ustedes se respetan!!!<BR/><BR/>Gilmes crece? NO ME DIGAS!!!<BR/><BR/>El milrayita a muerte.

Responder
tulipàn milrayitas 02/11/2006

Gran espectàculo para mardel gran<BR/>El pròximo fin de semana llaga a nuestra ciudad “Titanes en el Ring” el evento se presentarà en el gallinero de Luro y Guido, curioso lugar no? De Bs.As. llegan 3 o 4 luchadores de 2* orden pues los atletas principales los aportarà la entiddad local apelando a su inacabable canetra de bichos raros, hasta aquì nada anormal, salvo la nòmina de luchadores locales que se detalla a continuaciòn.<BR/>El intrèpido, valeroso y arriesgado Juampi Sanchez que mostrarà toda su enjundia y corazòn.<BR/>El juvenil y apolineo Pami De la Fuente que, si su reuma y artrosis se lo permiten, saltarà al ring en magnìfica forma.<BR/>El hermoso y casi infantil Chuqui Robinson quien deleitarà al pùblico con sus piruetas tragicòmicas.<BR/>El adoptado Sepo Ginòbili, verguenza del apellido, pues nadie cree que sea hermano del magnìfico Manu, exhibiendo su perfil jònico-romano.<BR/>El añamembui tirador de naranjazos, aunque no acierte una, el paragua Martìnez, amargo casi casi como el Juampi<BR/>El gigantezco atleta carabajal, que parece enano pero le faltan 2 centìmetros para recibirse de liliputense.<BR/>Cerrando la lista de luchadores un par de payasos de triste figura: Brezo y Calderòn quienes deleitaràn al pùblico con inèditas bufonadas que envidiarìa el propio Karadajian.<BR/>A no perderse el espectàculo amigos marplatenses, es reitero la semana pròxima, precio de las localidades: platea vale un tulipàn, populares...un puñado de maìz pichingallo, quedan todos invitados...

Responder
tulipàn milrayitas 02/11/2006

Gran espectàculo gran<BR/>En el desarrollo del programa de Titanes en el Ring del pròximo fin de semana ya presentè a los intrèpidos luchadores que participaràn en Luro y Guido, pero olvidè señalar quien serà el presentador de las luchas.<BR/>Nada menos que el peluquìn Sanchez, que huevos tiene muy pocos salvo para gritarle a sus dirigidos, con este presentador el espectàculo tiene asegurado el entusiasmo del pùblico ya que nadie como èl para “EL HUEVO PIDE ALIENTO” lara, lara, lala.

Responder
PARA EL BOSTERO 03/11/2006

BOSTERO CERRA LA BOCA ..PEÑA TE ELIMINO VNIENDO DE ABAJO ..PEÑA TE COPA LA BOMBONERITA --PEÑA TE CANTA TODA LA NOCHE---VOS GANAS AFUERA DE LA LIGA VOS PONES PARLANTES CON LA HINCHADA DE FUTBOL POR QUE VAN 4 GATOS A LA CANCHA Y SABES QUE SE QUEIN SOS EL FAMOS GERARDITO QUE BOQUEA SIEMPRE TE CONOSCO GERARDITOOOOOOOOOOOOOOO

Responder
QUILMES AGUANTA 03/11/2006

PEÑA SABEMOS QUE VOS SOS AMARGO DE POR VIDA QUE A LA CANCHA VAS EN LAS BUENAS NADIE ES HINCHA ES HINCHA DE SU CLUB SON SIMPATISANTES YO ME BANCO LAS MALAS COMO SIEMPRE<BR/><BR/>LE VOY A CONTESTAR AL BOBO ESE QUE DIJO QUE NUNCA PUDIMOS CON LA 6????? JAJAJAJAJJAJJA DEJATE DE JOROBAR PIBE PORQUE NO PREGUNTAS QUE LES PASO EN 14 CUANDO VINIERON POR SU ´´ SUPUESTA REVANCHA?? JAJA CHAMUYARON TANTO Y CORRIENDO HASTA SU POPU.. LE ROBVAS LAS BANDERAS A LOS PIBITOS PERO CON LA BANDA NUNCA TE HACES CARGO..<BR/><BR/>AGUANTE QUILMES MI VIDAA NO ME IMPORTA NADA YO TE VOY ALENTAR... TE ACORDAS PINGUINO LO DIJO TU PRESI.<BR/><BR/>EN LAS MALAS LA GENTE NOS DIO LA ESPALDA.. JAJA CHAUUU PARLANTE... ADONDE ESTA LA 6!! JAJAJJJAJAJ

Responder
A DONDE ETSA LA 6 NÇJAJAJAJ 03/11/2006

peña no chamuyes mas ya nos vamos a encontrar..<BR/>cuando fuimos a la plaza vos corristes sin parar..<BR/>vos corristes 8 cuadras no te pudimo agarrar...<BR/>pero no te ahgas problema ya nos vamos a encontrar..<BR/>y peñarolll.. ( amargo) vos sos ortiba si por dorrego estas corriendo todabia..<BR/>y peñarol... yo lo sabia que en juan b justo te salvo la policia....<BR/><BR/>BASTA DE FABULAS PARA LOS NENITOS DE LA 6 JAJAJA CUANTOS SON 30 , 40 ?? JAJJAA CADA VES QUE VIENEN SE VUELVEN CORRIENDO <BR/>CAD AVES QUE VAMOS CORREN SE VAN AL HOSPITAL Y NOS VOLVEMOS CAMINANDO .. TENES MALA FAMA PINGUINO TE SIGO ESPERANDO POR TU SUPUESTA VENGANSA JAJAJA SOS CAGONNNNN Y FABULERO... NO TENES HINCHADA..<BR/><BR/>QUILMES MUCHO AGUANTE..SI TENES ALGUNA DUDA VENIME A BUSCAR PERO NO SALGAS CORRIENDO COMO LA ULTIMA VES-....<BR/><BR/>DALE DALE DALE DALE TRICOLOR...... ALIENTO SIIIIIIII PARLANTES NOOOOO OHHHH..

Responder
-*-El BichO-*- 03/11/2006

que inocentes, piensan que soy de quilmes??, me dan tanta gracia, no soy de mar del plata, lo que vi es a la gente de peña diciendo oleeee en el minuto final, porque en todo el partido quilmes los tapaba constantemente, mire el partido por la tv, dejen dementirse muchachos queria comprobar a ver quien era mas pecho congelado, y resulto ser peñarol el mas congelado, muertos!!, aparte dicen que tienen hinchada, jjaja si eso es hinchada...<BR/>Que lastima me das peñarol, sos muy frio...

Responder
MASOQUISTA o LOCO? 03/11/2006

Alguien leyó la nota del Huevo en La Capital? No se engañen con el título, el contenido es impresionante! Si queda un hincha de Quilmes, debería buscarlo y pedirle explicaciones por las mentiras que dice. Para muestra basta un botón: dice que lo de Peñarol es individualidades, y lo de Quilmes juego en equipo... y dieron TRES asistencias (será record?). Más grave todavía: si los jugadores de Quilmes tienen sangre (ya sé, hasta en su propia página dice que no tienen alma, pero bueno), deberían exigirle la renuncia inmediata: les echa la culpa de todo a ellos (especialmente a su ex-protegido Brezzo). Léanla, no tiene desperdicio. Y contéstenme, si pueden, si es que el Huevo disfruta con tener a la gente y a sus jugadores en contra, o definitivamente esta pirado.

Responder
BJ10tm 03/11/2006

EL HUEVO PIDE ALIENTO (reloaded)<BR/><BR/>http://www.youtube.com/watch?v=bZkA5QGElOk

Responder
GILMES AGUANTA?? 03/11/2006

YA ESTA SE CAYERON LAS ULTIMAS PLUMAS BUSQUEMOS OTROS ESTO NO EXISTEN MAS<BR/>SON EL HAZMEREIR DE LA CIUDAD Y CUANDO SE HACEN LOS MALOS SON PATETICOS<BR/>CASO TERMINADO MURIO LA GALLINA......

Responder
bicho jajaja 03/11/2006

como te salta la ficha bobo<BR/>jajajaj<BR/>tas resentido quilmeño!<BR/>por tv se los escucho una vez sola cdo pasaron al frente pero el canto duro 20 segundos<BR/>el resto del partido se escucho todo el repertorio de la gente de peñarol<BR/>todo el estadio se levanto al final, pero tene en cta que eramos 4500,<BR/>2000 cantaron todo el partido los demas se levantaron al final<BR/>ti hinchada, 1500 la mitad con entrada regalada en open sports, 300 de alvarao,pagaron la entrada apenas 400 tipos.<BR/><BR/>es tal cual dijo uno de peña 5 minutos despues de finalizado el partido,<BR/>los gilmeños van a decir:<BR/>perdimos<BR/>pero te corrimos<BR/>cantamos mas<BR/>smos hinchas no simpatizantes!?(hinchas que van con entrada regalada?)<BR/><BR/>todas fabulas ciberneticas, de mentes arruinadas por el resentimiento y la amargura<BR/>si hubieran ganado habrian dicho otras cosas<BR/>no se engañen chichipios....

Responder
-*-El BichO-*- 03/11/2006

Que gracia me das sabes?? cuando fui de viaje a mar del plata en todos los autos dejaban folletitos para ir a ver a su frio congelado equipo, jaja me dio tanta gracia eso, solamente estan en los clasicos, despues en los otros partidos desaperecen, son una lastima jaja, no soy hincha de quilmes si no me quieren creer no me crean, pero jugue contra los chicos de la seleccion de preinfantiles de mar del plata, salieron campeones en nuestra ciudad, y solamente un jugador habia de peñarol, jaja que lastima que dan habia como 7 de quilmes, son una lastima peñarol, solo en las buenas estan...<BR/>pechos congelados!!

Responder
PARA NICO DE CONSTITUCI{ON 03/11/2006

YA ME CANSASTES....DECIME EL DIA, LA HORA Y EL LUGAR Y NOS ENCONTRAMOS PARA HABLAR PERSONALMENTE.....SIN EXCUSAS EH.....<BR/><BR/>QUILMES MI VIDA

Responder
bicho,te duele,no?jajajaj 03/11/2006

jja pobre bicho le duele tanto la cola que ya no sabe que hacer encima se entierra solo ,si aparece cada ratio escribiendo,jajajajaj lo dicen todos las fiesta estuvo del lado de peña hasta la gente de quilmes que razona y no se aferra a las fabulas de la internet admiten la paliza en las tribunas y en la cancha

Responder
G0nz4 03/11/2006

BICHO?? NOSOTROS POR LO MENOS DAMOS FOLLETOS , PERO LA ENTRADA LA PAGAMOS,<BR/>NO COMO VOS QEU TE LA REGALAN EN UNA CASA DE DEPORTES. O QUE VAS CON LA DE ALVA.<BR/>YA ESTA . HACE UN POZO Y TIRATE , Y NO HABLES MAS.. SE NOTA Y MUCHO QUE SOS HINCHA DE GILMES<BR/>POR LO AMARGO Y RESENTIDO<BR/><BR/>CHAU<BR/>AGUANTE LA PEÑA!

Responder
PARA TUTE 03/11/2006

Ya que no podes decir muchas cosas traes al recuerdo que perdimos en un sudamericano contra un equipo ecuatoriano, esta bien es cierto, pero no decis que al año siguiente salimos 2º en el panamericano en brasil y contra dos quipos brasileños.... y si es por acordarse de derrotas, acordate cuando andino de la rioja ganó un solo partido en toda una liga y lo hizo justo contra uds. en “la fortaleza”.

Responder
daniel 03/11/2006

quilmes no juegues mas los clasicos te lo digo por el bien de tus hinchas (esos pocos que tenes, ya que no llenan ni la popular), ya me da pena porque simpre salgo festejando y ahora ya casi siempre con baile. huevo deja de llorar los fallos y armales un equipo “deja de robar con las clinicas FRACASADO” “salgan campeones” DE LA FUENTE TUVISTE QUE VENIR A PEÑAROL PARA SABER QUE ES SALIR CAMPEON, HASTA ESO TIENEN LOS QUILMEÑOS UN IDOLO CAMPEON CON PEÑAROL JA! JA! JA! NO EXISTIS QUILMES Y AGUANTE PEÑA VAMOS POR LA SEGUNDA LIGA!!!!!!!

Responder
NICO DE CONSTITUCION 03/11/2006

SHHHH HIJO SHHHHH!!!<BR/><BR/>VOS TUTE: DIOS MIO.. QUE FEO DEBE SER CONOCERTE, AGRADEZCO A DIOS Q NO TE CONOZCO PORQUE SERIA LA PEOR DESGRACIA DE MI VIDA CONOCER A UNA PERSONA: INCOHERENTE, AMARGA, LLORONA, MENTIROSA, VENDE HUMO Y TROLITA COMO SOS... DECIR QUE QUILMES CRECE Y PEÑA DESAPARECE (LLENDO 1RO LEJOS DE LA LIGA) ES COMO DECIR Q VOS SOS HOMBRE, MACHO, HUMILDE, SINCERO, CREIBLE, ETC.<BR/><BR/>MUY TRISTE Y REALMENTE AGRADEZCO AL BARBA, NO SABER NI COMO SOS... ME DAS PENA.<BR/><BR/>Y AL OTRO BOBITO Q ME QUIERE ESPERAR... A QUE ME QUERES ESPERAR? A PEGARME?? JAJAJAA... PENSAS Q ME PODES GANAR A MI... JAJAJAJAJAJAJA. TRABAJO EN UNA MADERERA, LEVANTO TODOS LOS DIAS MILES DE KG... SABES CUANDO ME DURAS VOS EHHH.. 15 SEGUNDOS... Y REALMENTE NO PIERDO TIEMPO LIMPIANDO BASURA, PORQUE NO ME ENSUCIO CON MACHOS DE INTERNET.<BR/><BR/>CALLATE LA BOCA Y NO ME PROVOQUES MAS PORQUE TE VOY A IR A BUSCAR YO, Y TE VOY A DEJAR TAN MAL QUE JAMAS VAS A PODER ESCRIBIR EN UN TECLADO.<BR/><BR/>BYE BYE!!! SEGUI LLORANDO!!! QUE YO SIGO 1RO LEJOS!!! JAJAJAJA.<BR/><BR/>Y PONELE ESAS ENERGIAS EN CANTAR UN POQUITO YA QUE EL MIERCOLES, NO TE ESCUCHE NADA... MIMO RETARDADO!!!

Responder
NO CAMBIES DE TEMA ¨¨NICO DE CONSTITUCIÓN¨¨ 03/11/2006

YA ME CANSASTES....DECIME EL DIA, LA HORA Y EL LUGAR Y NOS ENCONTRAMOS PARA HABLAR PERSONALMENTE.....SIN EXCUSAS EH.....<BR/><BR/>QUILMES MI VIDA

Responder

DEJA UN COMENTARIO