• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Madryn – Boca se juega en Rawson

El Tribunal de disciplina de la Asociación de Clubes dispuso “suspender por un partido el estadio de Deportivo Madryn, por lo que tendrá que jugar como local en un gimnasio ubicado a una distancia no inferior a 50 kilómetros”.

Los dirigentes de Deportivo Madryn y Boca Juniors, decidieron en forma conjunta y luego de consultarlo con la Asociación de Clubes, disputar el partido de la novena fecha de la primera fase de la Liga Nacional 2006/07, en el estadio del Club Atlético Germinal de Rawson -ciudad ubicada a 71 kilómetros de Puerto Madryn- cumplimentando, de este modo, la resolución emanada del Tribunal de Disciplina de la AdC.

La imposibilidad de contar con medios de transporte que trasladara a la delegación visitante de vuelta a Comodoro Rivadavia -sede designada inicialmente por la AdC para disputar el partido de referencia- y la escasa disponibilidad hotelera para albergar a las dos delegaciones (40 personas) debido a la temporada alta turística que se produce por estos meses en la Provincia de Chubut hizo imposible que el juego se disputara en Comodoro Rivadavia.

Por lo tanto, ambas instituciones se enfrentarán en el gimnasio “Don Luis González” de Germinal este viernes a partir de las 21.30 horas.

A su vez el Tribunal de Disciplina por los incidentes decidió inhabilitar al jugador de Ciclista de Junín, Fernando Martina “provisionalmente por agresión a espectadores. El jugador está citado para el jueves próximo a fin de presentar su descargo”.

Para el partido entre Madryn y Boca no podrá jugar Leonardo Gutiérrez que recibió la suspensión por los insultos al árbitro Estévez en ocasión del partido Boca-Obras Sanitarias.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (19)

cuchita en bs as 02/11/2006

SI LA ADC NO QUIERE VIOLENCIA ... QUE SANCIONEN A MADRYN !!! AGUANTE CICLISTA !!!

Responder
aguante el rojo 02/11/2006

La ADC no existe!!! Los matan a piñas a todos los jugadores de ciclista y lo unico que hace es suspenderle la cancha por un partido... dejense de jorobar loco!!... despues si un equipo de junin escupe a un arbitro nos sacan los puntos y nos suspendes la cancha...<BR/><BR/>Me parece que hay que aplicar las cosas igual para todos...

Responder
G. Romans 02/11/2006

Sres de la Comisiòn Directiva de la ADC. Lo sucedido en Madryn es una verguenza. Los responsables de que se llegue a estos extremos (golpear a profesionales del deporte)son ustedes mismos, los directivos de todos los clubes que conforman la asociaciòn. Tenemos una liga que es medalla de oro y ustedes son medalla de cartòn. Las sucesivas asignaciones de àrbitros mediocres, las multas por irrelevancias (meramente recaudatarias), la vista gorda para irregularidades y la falta de sanciòn a dirigentes es caldo de cultivo para que la “gente” se “seve” y haga lo que hizo con los jugadores de Ciclista. Dejen de hacer negocios y trabajen para la liga. Hacen falta ideas y no oportunistas. Ustedes tienen la oportunidad de hacer que esta liga siga creciendo y que podamos ir a la cancha con nuestras familias. TRABAJEN PARA EL BASQUET Y NO SE SIRVAN DE EL PARA INTERESES PERSONALES Y MEZQUINOS. Espero que si alguno me contesta tenga la dignidad de identificarse como yo lo hago, porque si ademàs de mediocres son cobardes ... no hay soluciòn.

Responder
verguensa 02/11/2006

Que circo que es todo esto. a gutierrez le llego recien ahora la suspencion, claro que contra quilmes y gimnasia no lo iban a suspender por que como el equipo se la veia dificil tendriann que contar con el campeon olimpico, VERGUENZA<BR/>Lo que paso en Madryn, estoy de acuerdo con la clausura de la cancha pero por mas fechas, y el jugador de ciclista no tendria que haber reaccionado de esa manera, es un jugador profesional y debe aguantar los insultos y si hay agresiones de parte de la hinchada hacer la denuncia correspondiente y ahi se que paguen las consecuencias madryn.<BR/>creo que para que no sea habitue las agresiones de parte de los jugadores tendrian que haber medidas mas fuertes para que no vuelva a ocurrir. quitar puntos, pagar multas e inabilitar a jugadores y estadios, si es necesario, pero todo junto, para que queden perjudicados.

Responder
YO DE PTO. AMDRYN 02/11/2006

MADRYN TIENE UN SERIO HISTORIAL. CHUBTV TIENE ALS IMAGENES DEL PARTIDO MADRYN-BROWN X LA LIGA PATAGONICA DONDE AL SALIR CAMPEON BROWN, APAGARON TODAS LAS LUCES DELE STADIO Y COMENSARON A TIRAR PIEDRAS

Responder
Bruno CCE 02/11/2006

UNA VERGUENZA!!! EL AÑO PASADO A CENTRAL LE SACARON UN PUNTO POR TIRAR UNA BOTELLA Y SU´PUESTAMENTE AGREDIR A UN JUEZ...Y ESTO?????<BR/>ES UNA VERGUENZA ...LO Q PASA ES Q A LA A-D-C LE COMBIENE Q ALGUNOS EQUIPOS ESTEN EN LA LIGA Y OTROS NO! Y A CENTRAL NO LO KIERE NADIE..PERO NADIE LO VA A SACAR<BR/>GRACIAS

Responder
verde corazon 02/11/2006

Sorprendido con lo que estoy leyendo estos Sr de ADC cada dia nos salen con algo nuevo.Suspensiones que salen en tiempo record y otras que se dan segun los rivales de algunos clubes.Bueno com hincha de la de cemento y de la barra del verde repudiamos todo hecho de violencia tanto a dentro como afuera de la cancha y estamos orgullosos de atentar anuestro equipo como corresponde y de recibir hinchadas de otros equipos que por la distancia se nos hace muy dificil llegar.Recordamos siempre la visita de hinchas de Argentino de Junin,se jugo y alento de una manera distinta dentro de los limites .pero luego de terminado el partido se saludaron las hinchadas...Bueno esperemos sea una jornada tranquila tendremos dos partidos en el socios que creo que es algo que no se habia dado en la liga.....saludos a todos y vamos verde ......QUE SIGA LA MAGIA .......COMODORO CORAZON

Responder
LA A-D-C NO EXISTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 03/11/2006

BOCHORNOSO<BR/><BR/>LA A-D-C NO EXISTE, PERO DAN LASTIMA NO TIENEN EL VIDEO LO CUAL DEJARIA LAS COSAS MAS CLARAS COMO PUEDE SER QUE LA POLICIA NO LES QUERIA TOMAR LA DENUNCIA Y NO ESUN CHISTE VIEJO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111 ES VERADAD QUE TIENE QUE PASAR EN JUNIN SI ESCUPIS A UN ARBITO TE LA DAN CON LAS MULTAS , Y LOS ARBITOS SON UN DESASTRE<BR/>YO NO ENTIENDO COMO ACTUARON TAN RAPIDO CON MARTINA Y LEO GUTIERREZ OTRA VERGUENZA DE LA LIGA PORQUE NO ES NINGUN SANTO PUTEA A LOS QUE SE LES CANTA NADIE LE TOCA EL TRASERO ES MENTIRA NO? ES VERDAD<BR/><BR/>MUCHACHOS SE NO DETIENEN ESTO VA A SER MUCHO PEOR PERO A LA GENTE QUE LE GUSTA EL BASQUET SABEN QUE ES VERDAD DESDE LO QUE COBRA UN JUGADOR HASTA LAS COSAS QUE TE EXIGE LA A-D-C<BR/>Y CUANDO VOS NECESITAS RESPUESTAS NO TE LAS DAN<BR/><BR/>JUNIN SE ESTA PONIENDO CALIENTE LA CIUDAD ES UNA CALDERA , NO SE QUE PUEDE PASAR ANTES DE LOS PARTIDOS , YA SE HABLA DE EMBOSCADAS EN LAS RUTAS , EN LOS HOTELES , Y TERMINADO EL ENCUENTRO<BR/><BR/>DESPUES NO SE QUEJEN PORQUE A JUNIN NO VIENE NADIE PERO NADIE NADIE , TRATEN DE CLAMAR A LA CIUDAD

Responder
rafa27 03/11/2006

Parece que el partido al final se juega esta noche en rawson, cuando a boca le dijeron que tenia que jugar con madryn en comodoro se puso a llorar y a agarrarse la colita, que miedo!!!! el socios es tierra prohibida para ellos, asique se van para otro lado con el partidito.<BR/>Si suspendieron a Martina, que paso con leo gutierrez el otro dia?? casi lo mata al arbitro ademas de insultarlo de arriba a abajo y encima no lo suspendieron? Aca jugo pero es como que no hubiera venido, otra vez mas paso intracendente total.<BR/>A MADRYN LE TIENEN QUE QUITAR VARIOS PUNTOS POR ESTE BOCHORNO, NO SE PUEDEN HACER LOS PATOTEROS!!!. QUITA DE PUNTOS YA!!!!!!

Responder
Turco de Junin 03/11/2006

Pregunto ¿Es una buena medida, que a 48 hs. de haber sucedido los incidentes, vuelvan a juntarse en la misma cancha Ciclista y Madryn? Los jugadores de Ciclista van a estar (incluído Martina, por más que no juegue), no va a ir nadie de Madryn a ver el partido?

Responder
para el turco de junin 03/11/2006

Turco ahora si que van a ir, Rawson queda cerca de Madryn. Si se jugaba en Comodoro son mas de 400 kmtes. Ahora ...

Responder
Marita 03/11/2006

Madryn y Boca juegan en el Socios Fundadores a las 19 hs., me gustaría que chequeen la información.Y viendo lo ocurrido en Madryn no es la primera que los espectadores del Local agreden a los jugadores contrarios.

Responder
QUE BARBARO 03/11/2006

Nos e puede creer la cantidad de bocones que hablan por boca e ganzo, MARTINA Y EL UTILERO DE JUNIN fueron los que provocaron los incidentes. SIN JUSTIFICAR A LA GENTE QUE PEGO, si cada vez que un equipo pierde, empieza una gresca en cancha visitante, y al equipo local sea el que le quitan los puntos, NO ESTA BIEN RESPONDER LAS AGRECIONES, pero no se puede justificar a los que viven provocando incidentes.<BR/><BR/>TODOS SABEMOS LO QUE FUE SIEMPRE JUGAR EN JUNIN.<BR/><BR/>EN LA SE SABE QUE IR A JUNIN A VER UN PARTIDO DE BASQUET, AUNQUE SEAS IMPARCIAL, TENES QUE SABER DONDE ESTAR PARA NO QUEDAR PEGADO. SOY DE LA ZONA, POR ESO LO SE.

Responder
Cristian 03/11/2006

Una verguenza la ADC, como van a suspender a MArtina hasta el jueves (3 partidos) y al estadio de los de MAdryn una sola fecha...<BR/>Es inentendible..<BR/><BR/>Que tiene contra la gente de Junin?

Responder
Para G. Romans 03/11/2006

G. Romans: Estoy casi convencido de que no estuviste en los incidentes que se suscitaron en el estadio de Madryn al término del partido entre Ciclista y el aurinegro. Cuando finalizo el partido Martina (ídolo de ustedes, pero bastante estúpido) se trepó a la platea por los caños que dividen la tribuna de la cancha y agredió a un simpatizante con golpes de puño, asi que el párrafo donde le pedis a la ADC que no deje que la gente golpee a los PROFESIONALES, dejalo de lado. El PROFESIONAL fue el que armó el quilombo, ojo, uno no dice que la culpa sea solo de Martina, de hecho después que lograron bajar al alero de la tribuna, saltó el utilero (ustedes lo conocen, era integrante de la barra brava de Ciclista de Junín) y volvió a agredir a la misma persona que estaba en la platea. Yo te hago dos preguntas a vos que por tu comentario pareces de la Mesa de Autoridades de la AdC, es decir, un forro más. La primera, si en cancha de Ciclista un jugador de Argentino de Junín se trepa a la platea y agrede a un plateista, ¿ustedes lo despiden con aplausos al jugador “turco” o baja la tribuna y lo quiere reventar a piñas?? (contestar con amplia sinceridad). La segunda, que hubiera pasado si Martina se hubiera ido al vestuario ni bien terminó el partido como lo marca el reglamento y como corresponde???, no hubiera pasado nada, porque Madryn estaba en el campo de juego festejando la agónica victoria. Además a Martina la AdC no lo suspendió para quedar bien con el resto, por algo fue. Capelli dijo en todos los medios nacionales que lo entrevistaron (incluso al payaso de Junín que escribió todo lo de ayer sin venir a la cancha de Madryn, o sea en Junín escuchando por radio) que el no había visto los incidentes y en las tapas de los diarios de nuestra zona sale Pasquinelli trenzado con unos hinchas, Prego y Capelli metidos en el medio forcejeando con la policía, no mientan, si no estuvieron en la cancha no opinen, y si lo conocen a Martina desde hace tanto tiempo, no lo defiendan, ustedes mejor que nadie saben que se le sale la cadena con facilidad, y es el mismo al que vos denominas “PROFESIONAL”.

Responder
sur 03/11/2006

nivelen los aros de germinal por lo menos.<BR/>tambien lleven velas porque la luz es bastante poca.<BR/>cuando jugaron por la liga patagonica con brown, no solo cortaron la luz, las botellas que volaban en la oscuridad estaban llenas con piedras de las que hay fuera del estadio.<BR/>la plata de los abonos la reintegra el club o los patotas.

Responder
Para Romans 03/11/2006

Soy joe santos. felicito al que le contesto a G. Romans....le cerro el o...<BR/>Romans no hables al p...<BR/>No defiendas lo indefendible.<BR/>Martina sos muy mala leche

Responder
NUEVA LIGA !!!!!!!!!!!!!!! 03/11/2006

usuario: liga para junin<BR/><BR/>contraseña: junin

Responder
xxx 04/11/2006

Tomatela:<BR/>Ciclista, nunca pusismo un mango del bosillo para ganar los partidos, deja de coimear, Martina y Prego sos pechos y nosotros con 6 jugadores le ganamos el partido y eso sus jugadores no se lo bancaron. Aguante el AURINEGRO.....................................

Responder

DEJA UN COMENTARIO