• 20-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Un regalito para Diego

Con este triunfo, el griego no sólo le obsequió un regalo al actual referente y reservorio de la mística verde, sino que además se tomó desquite de los nicoleños, que en la fecha de apertura de la actual temporada derrotaron a los verdes en el mismísimo Polideportivo Carlos Cerutti.

Una sólida labor defensiva por los dirigidos por Mario Milanesio posibilitó la segunda victoria griega en condición de visitante y además aprovechó la combinación de resultados para acercarse a la cima de la Zona Norte (comparte el segundo lugar), favorecido por la derrota de Regatas Corrientes. Así, agigantó sus posibilidades para clasificar al Torneo Súper 8.

Lábaque estuvo inspirado. En un juego casi perfecto del base cordobés Bruno Lábaque, Atenas arrancó el partido ante Belgrano como lo terminó: siendo contundente.

Desde el arranque el verde cordobés mostró dura defensa, concentración y buenos porcentajes de cancha. Sacó una tempranera ventaja de 11-4, que luego el local achicó con el ingreso de cuatro jugadores de refresco. Pero Atenas volvió a recuperarse con una atenta defensa e inteligente ofensiva para sacar importantes diferencias de 18 puntos en el primer tiempo, que terminó a favor de los griegos 55-37.

El volumen de juego de Atenas se mantuvo en el segundo tiempo. Manejó espacios, pudo correr la cancha e incluso fue paciente en el ataque fijo para sumar y controlar la acción.

Los 848 del “Diego” y los 38 puntos de Lábaque, fueron el complemento de un festejo ideal.

Síntesis
Belgrano (82):
Nicolás Ferreyra 2, Carlos Colla 15, Federico Marín 5, Nte Gree 14, Chima Igwe 7 (FI), Maxi Riolfo 17, Ramiro Zarzo 4, Pablo Maggi 0, Leonardo Peralta 9, Juan Pablo Grosso 1, Gregorio Eseverri 6, German Boero 2. DT Ariel Amarillo.

Atenas (105): Bruno Lábaque 38, Leonel Schattmann 11, Fernando Malara 10, Fred Williams 11 y Diego Osella 12 (FI) Cristian Romero 1, Terrel Taylor 17, German Colli 0, Pablo Barrios 5, Juan Pablo Figueroa 0. DT Mario Milanesio.

Parciales: 21-24, 37-55, 65-83
Árbitros: O. Bautista y J. Fernández
Estadio: Fortunato Bonelli – San Nicolás
Foto: Gentileza Diario La Mañana de Córdoba
Autor: Humberto De Napoli – Diario La Voz del Interior

Una noche milagrosa

El centro metió ocho puntos en los tres segundos finales y con un triple de Mariano Byró sobre la chicharra se llevó un partido que le había sido adverso. Sionista sumó anoche un gran victoria ante Libertad de Sunchales, por la 9ª fecha de la Zona Norte y quedó sólo en la cima del grupo por garra y tozudez.

El partido estaba perdido, definitivamente perdido para Sionista, al menos esa era la impresión cuando transcurrían los minutos del último período y Libertad se mantenía al frente en el marcador con cierta solvencia, manejándose cómodo en la diferencia, ante un rival que no había tenido una noche acertada y no le encontraba la vuelta al partido.

Es más, a falta de 4´20“ para el final, por si quedaba alguna duda, Libertad sacó una diferencia de 15 puntos que, por el trámite del partido, resultaba definitiva a los ojos de cualquier espectador atento.

“Es lo lindo que tiene el básquet”, dijo un plateista emocionado, con la voz gastada por los gritos finales cuando salía de la cancha por Monte Caseros. Y la frase, sencilla y llana, encierra cierta veracidad. Porque el juego estaba liquidado, tenía dueño, paquete y moño. Todo era para Libertad.

Sin embargo, el local no se rindió ante la adversidad, la defensa del Centro resultó más sólida y efectiva que en toda la noche y en los dos últimos minutos, o si el lector quiere, en los últimos segundos, Sionista generó el milagro que tiró abajo todas las impresiones anteriores, todas las certezas.

Para contar la historia ordenadamente, habría que decir que a falta de dos minutos la visita ganaba el juego por 81 a 70. Que a partir de ese momento el Centro apretó los dientes y salió a descontar con defensa y mucha garra. Que aparecieron los puntos de Zilli y también de Robinson. Que a falta de 13 segundo, a pesar del esfuerzo, Libertad se mantenía arriba 84 a 79. Que un triple de Robinson a tres segundos del cierre despertó la ilusión adormecida y que la inmediata pérdida de la visita (sacó de bajo del canasto y la tiró afuera), le permitió al Centro tener la bola del partido entre las manos.

También hay que destacar la asistencia de Fernández que terminó en la anotación de Radavero y en el empate en 84. Y para completarla, como si todo fuera poco, a falta de 1, 5 segundos, Libertad volvió a salir mal desde el fondo y tras recuperar la bola en mitad de cancha, apenas tres pasos adelante de esa línea, Mariano Byró, con un bombazo terrible, decretó el triunfo de Sionista.

Fue un cierre de película. Y es verdad lo que decía un plateista al salir de la cancha. “Esto es lo lindo que tiene el básquet”. Los finales impensados, la adrenalina, la emoción y claro, los milagros que ocurren de vez en cuando.

Libertad había sido el principal protagonista del partido. En el primer tiempo, el elenco de Carlos Bualó mostró el importante abanico de posibilidades que maneja. Sionista padeció primero la potencia y la efectividad de Pelussi, después sufrió el talento de Brown y también la polenta del panameño Dionisio Gómez. A pesar de todo, con un gran arranque de Mariano Byró y un buen cierre de Radavero, el Centro logró empatar el primer cuarto en 24.

En el segundo período, Sionista no pudo equiparar fuerzas, en principio por la imposibilidad de controlar el poderío rival y en segundo término, por su ineficacia en ataque. Con dos triples de Müller y otro de Brown, Libertad comenzó a establecer diferencia y cerró la etapa 48 a 40.

El partido se hizo más cerrado en el complemento, pero el líder siguió siendo el visitante, a pesar de una breve remontada que experimentó Sionista de la mano de Franco. Libertad entró al período decisivo con ventaja de 11 (63 a 52) y manejó el trámite durante ocho minutos.

Luego llegó la mejor parte del local y el pasaje más emotivo del encuentro. Entonces apareció la tozudez, la garra y el gran esfuerzo de Sionista, sumandos a dos triples maravillosos, para completar una victoria de esas que quedan en la memoria de todo aquel que fue testigo del encuentro.

Síntesis
Sionista (87):
Gustavo Roque Fernández 2, Mariano Byró 18, Michael Robinson 23, Quincy Alexander 8, Alejandro Zilli 9 (FI) Diego Ferrero 0, Pedro Franco 12, Federico Radavero 7, Daniel Hure 8. DT Sebastián Svetliza

Libertad (84): Diego Alba 7, Cleotis Brown 22, Diego Cavaco 8, Dionisio Gómez 16, Andrés Pelussi 12 (x) (FI), Leopoldo Ruiz Moreno 2, Jorge Benítez 6, Martín Müller 11, Marcos Saglietti 0. DT Carlos Bualó.

Parciales: 24-24, 40-48, 52-63
Árbitros: Rougier – Cameronez
Estadio: Sionista - Paraná
Autor: Julián Stoppello – El Diario de Paraná

COMENTARIOS (42)

pepe 03/11/2006

los reyes de entre rios echague y central jaaaaaaaaa me quedo con el chiquito sionista con humildad y poco ruido dando pelea a todos

Responder
Martin 03/11/2006

PARA LOS DIRIGENTES DE BELGRANO..........NO SE DAN CUENTA QUE EL ENTRENADOR QUE PUSIERON, NO TIENE IDEA DE BASQUET..........X FAVOR NO ESPEREN A QUE TENGAMOS LA SOGA AL CUELLO PARA REACCIONAR.....ES LA PRIMERA VEZ QUE TENEMOS UN EQUIPO CON JUGADORES NO TAN MEDIOCRES Y NO SE DAN CUENTA QUE EL QUE NO SIRVE ES EL GRAN DT QUE PUSIERON................CAMBIO X FAVOR URGENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
Ezequiel 03/11/2006

YO TE QUIERO PEÑAROL, YO A VOS TE SIGO VOS SOS MI VIDA!!!<BR/><BR/>VOLVEREMOS VOLVEREMOS, VOLVEREMOS OTRA VEZ, VOLVEREMO´ A SER CAMPEONES, COMO EN EL ´93<BR/><BR/>Grande Peña!!!!!!

Responder
UPAAAAAA 04/11/2006

UPAAAAA, que pachooooo, se cayo el GRAN EQUIPO de la liga, el mas grande con 2 temporadas en LNB, y encima de LOCAL y contra Ben Hur, un buen equipo pero que a RE-GATAS no le llega a los talones“”“”“” CORRENTINO SOBERBIO, ahora que vas a decir, perdiste de LOCAL, con toda tu hinchada((4500)) segun uds, ALENTANDO. No lo puedo creer, el INVENCIBLE de LOCAL::::: PERDIO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA<BR/>SOS UNA MENTIRA, EN CUANTO SE CAIGA EL POLITICO QUE TE BANCA CON LA PLATA DE LA GENTE, TE HUNDIS COMO YA PASO CON OTROS.<BR/>PERDISTE,PERDISTE,PERDISTE,PERDISTE,PERDISTE DE <BR/>LOOOOOOOCCCCCCCAAAAAAALLLLLLL AMARGO

Responder
liberteno 04/11/2006

no se puede creer como perdemos ese partido bualo tenes que renuciar ya.parrafo aparte para sionista que garra que amor propio mis respetos y decirles que fui a la cancha con mi senora;no fuimos molestados para nada un publico ejemplar el de parana

Responder
dani 04/11/2006

grande sionista con humildad ydedicacion de a poquito mantendremos la categoria ese es el objetivo

Responder
MDQ 04/11/2006

Mi opinion es la siguiente, si bien Peñarol es el lider de la zona Sur, no hizo mas que aprovechar estos 6 partidos seguidos que tuvo de local, no todos los clubes tuvieron esa oportunidad, ojo no por culpa de peñarol, sino de la ADC que en lugar de suspender los partidos de los equipos que jugaban la Copa Sudamericana, suspendio toda la Zona Sur, yo lo veo un dispartate, pero quiero ver al Lider de la zona Sur como se desempeña de visitante... y despuesn de 6 partidos de visitantes seguido seguiran en la punta?? Van a ver los pecho frios de garay que se les cae ese humo que estan vendiendo.

Responder
La Fantasmita 04/11/2006

VAMOS PARQUE!!!! sabemos que los enanos nos jorobaron el partido... <BR/>Lastima lo de Romero, no pegamos una con las lesiones... pero bueno, son cosas que pasan pero igual a seguir adelante, dando siempre lo mejorpara que aparezcan las VICTORIAS!!!! <BR/>Una pregunta de donde lo sacaron a LEE??? es imprecionante de que cuando entra regatas solo juegue con CUATRO hombres!!!!!!! al igual que Keep teniendo un fisico de peleador NO luche ni una...!!!! cosas que hay que revertir para el beneficio del parque en conjunto....<BR/>Todos esperando por la recuperacion del Puma, alentando por Diego G. que sin duda es el ídolo del parque, esperar por Romero y seguir apoyando al resto del equipo, los cuales luchan por una alegría fantasma... Bien por Pini, Negro, Bebe, Bruno...<BR/>Mañana a dar una alegría a Ctes. ya que Ctes. es REGATAS!!!!

Responder
para los de regatas 04/11/2006

COMO LO DICE TU NOMBRE SOS RE-GATAS CHIQUITA LA REGATA Y TE QUERES COMPARAR CON LOS GRANDES DE LA LIGA POR DIOS COMO DISFRUTO TUS DERROTAS ....IGUALITO A ARGENTINO ( DESAPARECIDO DE LIGA NACIONAL) IGUALITO A QUILMES( DESAPARECIDO 2 VECES DE LA LIGA NACIONAL Y TEÑIDO DE NARANJA..REGATAS VAS POR EL MISMO CAMINO TE VI EN ROSARIO Y DAS PENA

Responder
la feria 04/11/2006

para el que hace esta pagina, por favor, titular especial para el partido que gano sionista a libertad, I_N_C_R_E_I_B_L_E. Vamos sionista que de a poquito nos van a empezar a reconocer, un equipo sin figuras pero que pone mucho hue....

Responder
paranaense 04/11/2006

nooo!!!...que huevos loco....acabo de leer como gano sionista con 5 segundos y abajo por 8 !... no pude verlo porque volvia de capital...me mato!!!...jaja...el domingo a fondo contra la BH ...otro partido durisimo, pero como no estar confiados si estos tipos ponen todo??...Saludos gente

Responder
AGUILUCHO 04/11/2006

OJO CON EL EQUIPO DE COMODORO QUE SE LLAMA GIMNASIA Y ESGRIMA, POR LAS DUDAS SI NO LO CONOCEN QUE TIENE JUGADORES QUE JUEGAN EN EQUIPO Y TIENE UNA PERSONA QUE HACE RATO SE RECIBIO DE TECNICO...TENGANLO EN CUENTA POR MAS QUE SEAN DEL SUR

Responder
el Pato 04/11/2006

Aguante Amarillo, ojalá se quede a vivir en Belgrano. No merece que lo critiquen. Qué pretenden, que haga magia con este equipo? Demasiado que ganó tres partidos.<BR/>Aparte, Ariel es del club y lo siente. No como otros que huyen por dinero.

Responder
Fer 04/11/2006

Bien Gonzalo, ehhh.<BR/>La pegaron los dirigentes correntinos que están dilapidando la plata de la gente...va, la que se hubieran choreado los políticos.<BR/>Ahora se la llevan el Puma y el Gonza, jajaja.<BR/>Y no le ganan a nadie.<BR/>Está bien que le vaya mal a ese equipo.

Responder
socio de central 04/11/2006

BASTA!!dirigentes BASTA!!! cambiemos el técnico de una vez por todas.¿no se dan cuenta que TIO RICO quiere votos? NO COMETAMOS LA NEGLIGENCIA DE SACAR DINERO DE LA COMPARSA PARA EL BASQUET DONDE SACANDO EL TECNICO LA GENTE VUELVE Y CENTRAL VA A EMPEZAR A GANAR.Y QUE TIO RICO SE LLEVE LA PLATA A LT41,A EL DIA,AL ARGENTINO Y QUE LE DE UN POQUITO MAS A MAXIMA.CON EL APOYO DE LA GENTE NO VAMOS A NECESITAR ESE DINERO....AAAA ME OLVIDE DE DECIRLES APARTE DE SOCIO SOY SPONSOR.

Responder
negro 04/11/2006

no tendran algun comentario minimo para sionista puntero con unos de los presupuestos mas bajos de la liga y ni sonamos con otra cosa que no sea mantenernos porque somos realistas y respetamos a todos los equipos

Responder
ale 04/11/2006

heroico sionista que partido no importa como salga este equipo regala entrega garra nunca se da por muerto grande sioni

Responder
diego 04/11/2006

OSELLA JUBILATEEEEEEEEEE. YA SOS DEL PAMI.JAJAJA

Responder
javobh 04/11/2006

jajaja lo de libertad es una risa perdieron y ya le echan la culpa al dt se dan cuenta que son muy pechos frios!!!<BR/>CON LA PLATA NO SOLO SE HACE UN CAMPEON<BR/>felicitaciones sionista nosotros como ustedes sabemos lo q es ganar con un presupuesto bajo<BR/>LA BH NO ES UN GRANDE<BR/>ES UN GIGANTE

Responder
nota de ole 04/11/2006

LIGA NACIONAL: SIONISTA 87 - LIBERTAD 84<BR/>Final de Hollywood<BR/><BR/>Libertad había estado 61-46 en el 3 cuarto y a falta de 6s mandaba 84-79. Robinson clavó un triple y la visita tiró la pelota afuera. Con 1s5, Radavero igualó. Ahogado por el reloj, Alba la perdió y Byró clavó el triple victorioso desde media cancha. <BR/>FUE PEOR DE LO QUE CONTARON ACA MANGA DE PECHOS FRIOS!!!! POR ESO SERA QUE SON MUY CEBOLLITAS!!!

Responder
hurko 04/11/2006

Muy oportuno sionista en sacar provecho de las ca.. del rival, Felicitaciones por el triunfo, preguntas: las perdidas de pelota son causadas por falta de piernas para el final o fallas de los jugadores. si bien estaban todos con 4 faltas, falto claridad para cerrar el juego o concentración, como fallan libres por favor quedense despues de practia a tirar un rato viejo son profecionales.<BR/>Espero que en la 2da rueda no ocurra lo mismo si queremos el título estos partidos y lo del fin de semana pasado NO TIENE QUE OCURRIR. VAMOS QUE SE PUEDE GANAR.<BR/>CON MAYUSCULAS PARA CORRIENTES QUE REGALITO SE LLEVARON CON GARCIA.

Responder
Para el Base de Libertad 04/11/2006

Pregunto.. Cuanto dinero mas pretende robar en el club? La gente lo odia, y parece que los unicos que no se dan cuenta son la dirigencia y la inmobiliaria.<BR/>Espero que en estos dias que seguramente vamos a estar fuera del super 8, juntes tu ropa y te vayas. <BR/>El Sepo desde Quilmes se debe estar riendo. PERDON SEPO! VOLVE!!!!!!!!!!

Responder
Manu 04/11/2006

señores dirigentes, ¿ustedes quieren q el rojo dscienda?si eso quieren sigan con amarillo, si no quieren q eso pase cambienlo no sabe un carajo de basquet. Ese tipo no puede ser el tecnico de un equipo q se caracteriza por poner huevos en la cancha. Les reitero q quieren hacer con belgrano? senores dirigentes

Responder
Emanuel 04/11/2006

A ustedes dirigentes me dirijo, por favor cambien el tecnico. Ya sabemos y comprobamos q ariel amarillo no sirve cpomo dt de un equipo q se caractriza por los huevos denytro de la cancha. ¿q quieren hacer dirigentes? q el rojo se valla al descenso?

Responder
No lo entiendo 04/11/2006

ALGUIEN QUE ME EXPLIQUE COMO ES LA CONTRATACION DE ALBA, Y SI LOS BURROS QUE TENEMOS POR DIRIGENTES NO SE DAN CUENTA. TODAS LAS PERSONAS ESTAN RE CALIENTES CON ESTE PIBE Y NADIE SE DA CUENTA, ADEMAS NO SOLO POR ESO, NO SE DAN CUENTA DE LO QUE LA ESTA PATEANDO EN LA CANCHA? PERO PARA LLAMAR A LA INMOBILIARIA Y IRSE DE PARTY A LO DEL OTRO CORDOBES, NO TIENEN PROBLEMAS.<BR/>POR FAVOR, SI TE DAS CUENTA, COSA QUE NO CREO , ANDATE SI NI EN BOCA FUNCIONASTE.

Responder
fanatico de sionista !!! 04/11/2006

todavia no lo puedo creer !!!! he visto muchos partidos ,,, pero como este ninguno . fede radavero “” mucho huevo “” a los hinchas de libertad les digo ,, que hagan algo ,, porque este partido no lo podian perder !! hicieron todo para perderlo ,, algo increible !! vamos sioni carajo !!!

Responder
Liberteño 04/11/2006

Sigamos regalando partidos, primero con atenas alla y aca, quimsa, y ahora con sionista.. Muchachos que pasa?

Responder
La verdad 04/11/2006

QUE BIEN LIBERTAD EL PARTIDO Q PIERDE. MUY BIEN POR BROWN Y SU SAQUE HACIA LA NADA Y POR CAVACO Y SU ASISTENCIA A BYRO PARA Q LES META UN TRIPLE D MITAD D CANCHA. BIEN BUALO ORGANIZANDO LAS SALIDAS Y PIDIENDO MINUTO. VOS SIONISTA VIVIS EN UNA FANTASIA, APROVECHALA AL MAXIMO.

Responder
Pinturas ALBA 04/11/2006

Eso es lo que es, una pintura, que de basquet no tienen ni idea, y si sabe no lo demuestra hace 2 años. Fue contratado como si fuera MARADONA, y es un pobre pibe.<BR/>Espero que se den cuenta los cortos de los dirigentes, dejen un poco de ladoa Sancorito y ponganse las pilas con el basquet, sino vayansen.<BR/>Y con respecto al DT, mejor no hablo, deberian putearlo como hacian como con Gonzalo!!!<BR/>SEpo, Gonzalo, Roberto perdon!! Com me gustaria verlos alguna otra vez con la camiseta amarilla y negra!!!<BR/>Aguante Libertad!!! Muerte a la dirigencia y al base

Responder
Francis 04/11/2006

Amarillo es el tecnico que el actual coach de la selección argentina recomendó para Regatas hace unos años y que casi no lo hace descender, sino desaparecer de la Liga.<BR/>Ojo, déjense de jorobar. Ahora tiene al gordo Riolfo en el plantel.

Responder
Diego 04/11/2006

A ALBA LO PADECIMOS EN REGATAS. ES AMARGO Y NO LE INTERESA NADA, NI SIQUIERA EL EQUIPO. TIENE LA MISMA CARA DE POKER SI GANA O PIERDE.<BR/>NO TIENE COMPROMISO PARA JUGAR.<BR/>NO TIENE CEREBRO.<BR/>EN FIN, LO UNICO QUE TIENE ES UN GRAN AGENTE.

Responder
tito 04/11/2006

sionista de pelicula por favor que partido ganaron los muchachos.nuestros a pura garra.nuestros respetos a libertad y ahora un grande ben hur en casa

Responder
PDD 04/11/2006

La verdad, no se porque me ataca el Pato de esa manera. A mi me echaron d eBelgrano, y como buenos aires me queda cerca, y la plata que me daban era muy pero muy buena, decidi aceptar. Pero, todos saben que estoy a punto de regresar, no??. Bueno, si lo echan a amarillo, tendre que agarrar ( no sera la primera vez).El unico problema es , como dice Pato, que ariel es de belgrano y dirije gratis, y yo, como todos saben, gratis, ni los mandados.

Responder
Para pato 04/11/2006

La verdad, debes ser regatence loco. De belgrano no tenes ni la mas minima idea, ni de los jugadores, ni de los tecnicos.<BR/>Decis que el equipo es malo, y es muchisimo mejor que los que tuvo patota por muchos años, y del que armo el tola el año pasado.<BR/>Hablas que ariel es de belgrano, y pocas cosas mas falsas debe haber en el mundo.<BR/>Ariel es de su bolsillo, jamas hizo ni hara nada por nuestro club. A el no le importa nada de nada el club, ni si perdemos , ni siquiera si nos vamos al descenso. Le importa por lo que el se perjudica, solo eso. sino, fijate si cuida ne algo la plata del club. Si por el fuera viajarian en avion a jugar contra regatas de san nicolas en la copa argentina.<BR/>Ya tuvimos la experiencia de cuando nos cobro hasta el ultimo centavo cuando lo echamos, o no lo sabes??<BR/>Patota tambien, pero, tenia mas derechos, y lo negocio al menos, en cambio el otro cobro hasta el ultimo pesito.<BR/>si cuando decis que se van por la plata te referis al loro, bueno, me gustaria que te pusieras en su lugar aver que harias. Si te dan un equipo malo, como vos decis y poca plata, a ver que haces.pero, sin duda que si hablas en serio, no conoces nada, sino, sos un re-gaton que te metes a tratar de sembrar broncas internas.<BR/>te recomiendo que hables ocn la gented e basquet del cub, pero, los verdaderos, que estan desde hace mucho tiempo, y te enteres de la pequeña gran historia de belgrano en la liga nacional...

Responder
cabesa 04/11/2006

para sionista muchas felicitaciones cada semana nos das alegria con un equipo de no muchos nonbres estamos punteros y apuntos del super 8 segi haci estamos orgullosos de vos por los huevos que pones en cada partido fuersa y adelante

Responder
Ateniense (11) 04/11/2006

Dos cosas<BR/><BR/>1) Dudar de la trayectoria de Marcelo Milanesio y Diego Osella, es lo mismo que dudar de nuestra querida Liga, porque esta competencia, la única con verdadero sentido federal en Argentina, es reconocida ampliamente en el mundo basquetbolístico.<BR/>Tenemos una competencia que se bancó las peores situaciones económicas por las que atravesó nuestro país, y sin el apoyo que tuvo el fútbol. Aún así, se encargó de gestar a una generación de jugadores que lograron los títulos más importantes de nuestra historia, y si hoy Manu Ginóbili, Pepe Sánchez y Fabricio Oberto entre otros, triunfan en el exterior, fue porque tomaron como ejemplo a muchos grandes de la Liga, como Milanesio y Osella entre otros.<BR/><BR/>2) Un nuevo triunfo, importante por la condición de visitante, y un equipo que de a poquito se va soltando. Brillante Lábaque, pero no quiero que Atenas se transforme en un equipo dependiente en extremo de los puntos que anota el base, por cuanto solo no puede ganar partidos.<BR/><BR/>Un abrazo a Tripero, y además de la banda verde a los que aman y respetan el básquetbol.

Responder
de que te quejas Libertad? 04/11/2006

que Alba es malisimo, si chocolate por la noticia, no vieron lo que hizo el año pasado en Boca, es horripilante pero ya lo sabian cuando lo trajeron, ahi se tenian que haber puesto de los pelos ahora ya no sirve de nada

Responder
volvete a tu casa. 04/11/2006

SOY DE LIBERTAD Y FELICITO A LA GENTE DE SIONISTA, AUNQUE CREO QUE EL PARTIDO LO PERDIO LIBERTAD (ESTA DEMOSTRADO) PERO SIONISTA APROVECHO MUY BIEN LAS DEFICIENCIAS DE LIBERTAD. <BR/>ADEMAS DE ESO QUIERO PREGUNTAR O QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE QUE MIERD... ESPERAN PARA TOMAR DECISIONES O EMPEZAR A AJUSTAR LAS COSAS. HACE UN MES QUE EL BASE DEBERIA ESTAR DEVOLVIENDO EL DINERO QUE SE ESTA LLEVANDO DEL CLUB. PORQUE COBRAN AL DIA Y ES UNA VERGUENZA LO QUE HACEN EN LA CANCHA.<BR/>MIREN EL EJ. DE MADRYN Y CENTRAL, LOS PIBES NO JUEGAN BIEN Y TAMPOCO COBRAN, MAS ALLA DE ALGUNOS PROBLEMAS ECONOMICOS QUE PUEDAN LLEGAR A TENER. SOMOS LOS UNICOS TONTOS QUE SIEMPRE LES PAGAMOS A LOS JUGADORES. APRIETEN UN POCO MAS. Y SI LA DIRIGENCIA NO TIENE HUEVOS PARA ESO, QUE SE VAYA!<BR/>SOMOS LA VERGUENZA DE LA LIGA! BASTA! ME CANSE! SUPONGO QUE EN MUCHOS CLUBES PASARA LO MISMO O COSAS PARECIDAS, MAS ALLA DE LAS GASTADAS QUE NOS PODAMOS LLEGAR A HACER.

Responder
INMOBILIARIA 04/11/2006

No entiendo si son problemas personales, de confianza. Pero al base de Libertad parece que no pierde confianza para ir a cobrar. Sos lo mas pecho frio que vi en mi vida!<BR/>No puedo creer que hayamos dejado ir a Sepo y a Gustavo Martin por estos perros!<BR/>Sepo es un excelente jugador, ademas si este con 23 esta pecho y tan mal jugador, imaginate cdo tenga la edad de Sepo.! Y gustavo Martin es un muy buen jugador, tiene mucho fundamento. Fue una verguenza lo que se hizo con esos 2 jugadores.<BR/>Pero lamentablemente parece que a los unicos que nos afecta estas situaciones es a los hinchas, porque a la dirigencia parece no importarle. Como siempre fue. Esta dirigencia es una verguenza igual que la anterior, en unnos años van a opder juntarse ocn los otros a criticar el club y todo lo que hay adentro, como lo hacen siempre.

Responder
CORTE? 04/11/2006

DEJA DE LLAMAR A LA INMOBILIARIA PORQUE NO TE VAN A CAMBIAR DE CASA. A LO SUMO DE VANA DAR UNA PATADA EN EL C...

Responder
gustavo 04/11/2006

fuera osella, aca en rafaela se comio un tecnico que devio ser expulsion por las puteadas al arbitro,a la queca no le atas los botines,que grande libertad,los hace emocionantes los partidos,no existen ordeñadores trolos,y no pidan que vuelva el sepo por que debe estar comodo pescando corvina y afanando en quilmes......

Responder
yo 05/11/2006

vamos blegrano q el domingo ganamos

Responder

DEJA UN COMENTARIO