• 23-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Super Chocho

La Liga ya se armó. Pasaron 8 fechas, más la Copa Argentina y mientras algunos equipos cambian de a dos sus extranjeros (Ben Hur por ejemplo) el resto ya promedia al medio tres meses de trabajo continuo. Las primeras conclusiones dicen: Peñarol es un equipo serio, para que lo tomen en cuenta.

Seguramente una noche negra como la que tuvo Obras la puede tener cualquiera, la tibieza con que el equipo capitalino encaró el partido y desarrolló su estrategia fue alarmante y Peñarol se lo cobró muy caro. Dicho con todo el respeto pero con el rigor que la crónica exige: parecía un equipo de “A” contra un equipo de TNA.

Dentro de la inoperancia de Obras Sanitarias hay que acomodar los méritos que tuvo Peñarol. El equipo de Carlos Romano obligó al rival a forzar casi todos sus tiros, lo sacó de juego y eligiendo mal los lanzamientos, o mejor dicho, lanzando al canasto como podía, descompensó el retorno a defensa.

Pablo Dastugue, técnico de Obras, lo vio de inmediato. Paró el partido cuando apenas corrían 1:50 y el parcial decía 6-0. Es que Dastugue notó que podía ser peor sino lo paraba a tiempo. Y no lo logró. Cuando retornaron a la cancha el parcial se fue a 13-0 y a Obras le costó 3:30 convertir el primer doble.

Descompensado en el retorno a defensa, Obras lució como un boxeador grogui que no sabe para donde salir. Peñarol corrió el contraataque, lastimó con 3/3 en triples y lanzó 11/14 en dobles. Mikulas fue gigante en el poste bajo y Tato Rodríguez jugó los mejores diez minutos del campeonato.

El Base y capitán de Peñarol en el medio de una gran campaña, viene jugando discreto. De las últimas temporadas, por todo lo que puede dar, esta es la más floja. A “Tato” le cuesta jugar de base con tanto poder de gol a su lado. Por eso extrañó cuando sin mirar a Muruaga o Pittman encaró una y otra vez para el aro (¿orden táctica?), mostrando todo su talento ofensivo desairó una y otra vez a Ezequiel Lamas y las marcas alternativas.

Rodríguez fue el goleador de su equipo en un primer cuarto en el que a Peñarol le salieron todas (tiró para 45 y convirtió 37). Un primer cuarto brillante donde terminó el partido. Peñarol recuperó las cinco pelotas que perdió el rival, hizo todo bien y lo ganó por 21 puntos de diferencia.

Desde el segundo cuarto, Romano mandó a todos los suplentes a la cancha casi todo el cuarto y con Festa, Diez, Locatelli, Pelletieri y Muruaga el equipo perdió brillo. Obras se puso mucho mejor con el buen ingreso de Fernando Calvi y Tyler Field empezó a dominar la pintura. Con todo el viento a favor, sin los extranjeros de Peñarol en cancha, Obras apenas pudo igualar el cuarto en 21.

En el tercer cuarto el “Tachero” ensayó una reacción bajando la luz de 20 puntos (62-42) para ponerse solo a 14 (64-50). El cuarto nació con el despertar de Raheim Brown y la polenta del “turco” Chaer yendo para el aro. Pero Romano mandó a la “guardia imperial” a la cancha, ingresaron Mikulas, Pittman y Osborne y todo volvió a los carrilles normales. Hubo tiempo para ver buenos 7 minutos de Marcos Mata (6 pts, 2 reb, 1 tapa, 1 asistencia, 1 recupero y 2 pérdidas) que perdió mucho minutos en la rotación que el técnico brinda.

En el cuarto final la distancia entre uno y otro no hizo más que agrandarse. La brecha rozó los 40 (98-60), ya sobre un final totalmente desvirtuado, después de un triple a la carrera de Patricio Rodríguez, Dastugue se metió en el campo, aprovecho un tiro libre de Muruaga y reunió a sus cinco jugadores para decir: “Muchachos, así no”. En los últimos 3 minutos, Obras sacó su dignidad pero igual cerró por 36 abajo el juego. Que Peñarol es cosa seria ya se había dicho. Ahora deberá corroborar todo lo bueno que hizo en el Polideportivo en una serie de partidos de visitante.

Síntesis
Peñarol (102):
Sebastián Rodríguez 23, José Muruaga 11, Josh Pittman 17, Jason Osborne 8 y Gabriel Mikulas 8 (FI); Sebastián Festa 2, Juan Manuel Locatelli 10, Matías Pelletieri 9, Alejandro Diez 6, Marcos Mata 8 y Valentín Blanco Vecchi 0.DT: Carlos Romano.

Obras Sanitarias (66): Ezequiel Lamas 0, Patricio Rodríguez 5, Byron Wilson 4, Raherim Brown 15 (x) y Tyler Field 18 (FI); Fernando Calvi 6 (x), Daniel Chaher 12, Julián Olmedo 2, Federico Pollio 0 y Julián Boris 4. DT: Pablo Dastugue.

Parciales: 37-16, 58-37 y 79-56.
Árbitros: Alejandro Chiti-Mario Aluz.
Estadio: Polideportivo Municipal (2000 espectadores)

Autor: Pablo Tosal
Foto: Majo Gil (Depto de Fotografía de Pick and Roll)
www.pickandroll.com.ar


El esfuerzo quedó atragantado en la “Boca”.


Deportivo Madryn cayó derrotado por Boca Juniors 74-73, por la novena fecha de la primera fase que se jugó en el Micro Estadio “Luis González” del club Germinal de Rawson. Madryn realizó un buen primer cuarto, pero se desdibujó en los dos siguientes en el que prácticamente “los regaló”, aunque puso todo lo que debía poner en la última fracción, descontando una diferencia en contra de 19 puntos a fuerza de garra y corazón.

Faltaban solo un minuto para terminar el tercer cuarto y Boca ganaba 64-45 en el peor pasaje del equipo de nuestra ciudad.

Los dos cuartos mencionados (segundo y tercero) el “aurinegro” careció de conducción y como si fuera poco, los “lungos” el equipo visitante, golearon con altos porcentajes. Borell convertía 11 sobre 13 puntos, Spillers 16-20 y Leiva 7 sobre 9.

El panorama se complicaba con el excesivo trabajo de Rodrigo y Chávez (de muy flojo desempeño) que imponían las cuartas faltas de Treise, Maciel y Sanders y para el último cuarto y a falta de cinco minutos también para Burgos y Rodríguez. El local terminó con 25 faltas en su haber, contra 15 del equipo dirigido por Cadillac.

El último cuarto fue vital la aparición de Sanders con nueve puntos en su haber, jugador al que le quedó la última bola del juego con menos de un segundo y que terminó boqueando el aro ante el desencanto de las casi 300 personas que bordearon la única tribuna del micro estadio.

A falta de 2´25” Burgos encestó un libre que colocó el tablero igualados en 71 y posteriormente Rodríguez conseguía que el local pasara al frente luego de meter un parcial en ocho minutos de juego de 28-7, tras un gran despliegue de todo el equipo con tres robos en mitad de campo de Treise.

Con solo 25 segundos de juego, Cequeira tomó un libre que posibilitó volver a tomar la delantera definitiva, más allá de la oportunidad que tuvo Cadillac (dudó y definió apurado) y Sanders que pudo haber despertado el delirio de todos, más allá que el equipo terminó muy aplaudido.

La constante ante Ciclista fue poner todo, más allá del pésimo arbitraje que tocó en suerte y en la noche de Rawson cuando recordaron ese trabajo, también estuvieron muy cerca de cumplir con el objetivo, ante un Boca Juniors que padeció los mismos problemas que el “aurinegro” al no contar con Gutiérrez y Oroná.

Síntesis:
Deportivo Madryn (73): Jonatan Treise 3, Sebastián Maciel 9, Williams Sanders 17, Andrés Rodríguez 18 (x); Alejandro Burgos 21 (FI); Cristián Cadillac 5, Sebastián Bernasconi. DT: Fabio Demti

Boca Juniors (74): Raimundo Legaria 7; Matías Fioretti 5; Lázaro Borrel 26; Maurice Spillers 21; Martín Leiva 10 (FI); Luis Cequeira 5. DT: Eduardo Cadillac.

Árbitros: Daniel Rodrigo y Jorge Chávez
Parciales: 19-18; 30-39; 48-66.
Estadio: Don Luis González - Rawson
Autor: Horacio “Choco” Adaro - Diario de Madryn

COMENTARIOS (50)

negro-el 8 04/11/2006

AHH !!! EL TATO ,,TIRA AL ARO ??!! porq en el clasici,,,ni lo miro !!!!!!!!!!!!!!

Responder
IMPRESIONANTE MADRYN 04/11/2006

LO QUE SE OLVIDA BARRAGAN, ES QUE FALTANDO MENOS DE 2 MINUTOS, EL PEDEX METIO UN TRIPLE QUE DEJO AL MADRYN A UN PUNTO.<BR/><BR/>ESTOY MUY CONTENTO CON EL EQUIPO, MAS ALLA DE LA DERROTA, CUANTOS EQUIPOS PUEDEN TENER UNA LEVANTADA DE ESAS, CON DOS DE LOS PILARES FUERA DEL EQUIPO!!!!!!!.<BR/><BR/>VAMOS MADRYN, QUE EQUIPO POR DIOS, CON 6 JUGADORES LES HICIMOS PARTIDO, FALTO UN POCO DE SURTE EN EL FINAL, PERO BARBARO. GRACIAS CHICOS

Responder
1000Rayitas 04/11/2006

Para el nabo negro el 8 , un base esta para dar asistencias, hacer jugar al equipo, debes ser plumifero gilmeño, te quiero refrescar la memoria el miercoles 17 asistencias y tus bases con la terrible cantidad de 4, el ADOPTADO desaparecido 4 puntitos ni en el goleo se destaco.<BR/>Sabes quien es maximo asistente de la liga con 4,6 por partido? adivinaaaa<BR/>Siiiiiiiiiiii Tatoooooooo, te ganaste un viaje a Holanda.

Responder
YO DIGO 04/11/2006

AYYY...TATO, TATO...ES FACIL DESTACARSE CON OBRAS, NO? PORQUE CON QUILMES ARRUGASTE, Y DESPUES TE ATAJAS EN LOS REPORTAJES QUE ESTAS CONTENTO COMO SE JUEGA EN EQUIPO PORQUE YA NO TENES QUE SER FIGURA Y METER EN TODOS LOS PARTIDOS 30 PUNTOS....SOS UN LAMENTO. CUANDO TE VAS A FAJAR UN POCO MAS, MARIQUITA. FIGURITA SOS....HAY QUE DESTACARSE Y PONER TODO LO QUE HAY QUE PONER CON LOS GRANDES Y PARTIDOS DIFICILES...AYYYY...TATO..TATO.....

Responder
QUILMES 04/11/2006

escuchame mierdayita vos t epensas que me molesta el viaje a holanda??? jajaja que paqeute que sos.. te gastas en hacer gastadas que bobo que sos pinguino sos lo mas amargo que ay.. en las malas nunca te i en la cancha sos amargo y lo sabes..<BR/><BR/>DALE DALE DALE DALE TRICOLOR... ALIENTO SI... PARLANTES NOOOO OHH

Responder
Minuto Milrayita 04/11/2006

No podés ser tan salame birrita resentida.<BR/>Salí de tu burbuja y de tu soberbia.<BR/>Pareces autista: “somos mas, estamos siempre, viajamos a todos lados, los de la parrilla son amargos, cantamos siempre” y no se cuantas pavadas más.<BR/>Te lo digo por tu bien hijito, ya que si no hacés un poco de autocrítica y corregís algunas cosas no vas a salir nunca del pozo.<BR/>!!Estás matando el clásico!!<BR/>Te aviso que desde que se inventó la tele, todo el mundo puede ver la realidad de las cosas.<BR/>Salí de la burbuja que sos la risa para algunos y la lástima para otros de la Liga Nacional.<BR/>Al muchacho que hizo el primer comentario: sabés algo de basquet o hay que explicarte lo que es jugar en equipo.<BR/>Si no sabés mirá aunque sea los diarios y fijate que en los partidos jugados, Peñarol no repitió a la misma figura.<BR/>Todos parejitos (nadie juega menos de 6 puntos), pero con un 10 gigante en actitud. ¿Sabés lo que es eso?<BR/>Si, lo contrario a lo que ponen los gilmeños en los clásicos.<BR/>Che TODAVIA ESTAMOS ACA, te gustó el nuevo trabajo de Tute en Radio La Colifata?

Responder
JOSE 04/11/2006

QUE GRANDE QUE SOS PIBE DIEZ....DA GUSTO IR A LA CANCHA Y VERTE JUGAR...GRACIAS DOMINGO Y NEGRO POR HABER TRAIDO A DIEZ. SE NOTA QUE LA CAMISETA TE VA. YA SOS UNO MAS DE LOS NUESTROS PIBE...QUE SANGRE...QUE HUEVOS QUE TENES...DE A POCO TE VAS COMIENDO A TODOS LOS INTERNOS DETERMINANTES..JAJA. SEGUI ASI QUE NOSOTROS TE BANCAMOS A MUERTE. Y ME ATREVO A AFIRMAR QUE SOS EL MEJOR SEXTO HOMBRE DE LA LIGA. GRACIAS OLAVARRIA POR DARNOS TREMENDO JUGADOR!!!!!!!.....GRANDE EL “EQUIPO”. YA ESTAMOS EN EL SUPER 8. Y VAMOS POR MAS. GABO SOS UN GRANDE! ASI SE JUEGA MARCOS! PEPE, BOMBA Y ALEGRIA! TATO......QUE TE PUEDO DECIR....HAY QUE JUGAR ASI CON TODOS LOS EQUIPOS. ES FACIL DESTACARSE CON OBRAS, NO? VAMOS PEÑA!!!!!!!!!!!!!!

Responder
Mariano 04/11/2006

Para “Negro el 8” y “Yo digo”. El Tato es figura siempre contra uds. salames, perdedores, ya sea metiendo (acordate los clásicos anteriores) o asistiendo como dijo 1000Rayitas. Te pregunto por el Adoptado del Sepo: contestame por favor que hizo??, más allá de arrugar??.<BR/>No podés compararte con nosotros. Fijate de compararte con Argentino de Junín, Regatas de San Nicolás, La Unión....

Responder
JOSE 04/11/2006

SOY UN HINCHA RECONTRA FANATICO DE PEÑA. NO ME PIERDO PARTIDO...PERO ESO NO ME DEJA SER TAN CIEGO COMO OTROS HINCHAS....HAY QUE MIRAR EL JUEGO Y A LOS JUGADORES...POR FAVOR MUCHACHOS NO DEFIENDAN MAS A EL INDEFENDIBLE. QUE EL SE C...DE RISA DE TODOS USTEDES, SABES DE QUIEN TE ESTOY HABLANDO? DEL “HUMILDE TATITO”

Responder
nela 04/11/2006

renores alguna linea por favor para sionista creo va puntero no

Responder
felipe 04/11/2006

JAJAJAJA....CHUCKIE METIO 31 PUNTOS PORQUE NO LO ESTABA MARCANDO ALE DIEZ....JAJAJAJAJAJA

Responder
Mati_milrayita 04/11/2006

Perdon que me meta en esta noticia, que no tiene nada que ver con lo que voy a poner, pero es la ultima y quiero que el pais vea lo siguiente...no soy de hablar de gente y concurrencia en los clasicos, pero lo que dice en la pagina www.quilmes-mdp.com.ar es TRISTISIMO..:<BR/><BR/>ALGO HABRÁ QUE HACER PARA QUE LA GENTE RETOME LA CONFIANZA EN EL EQUIPO, YA QUE DESPUÉS DE UN MES JUGANDO DE VISITANTE HACE FALTA RECAUDAR Y SE VIENEN 5 JUEGOS DE LOCAL. <BR/>PERO ESTA DERROTA DOLIÓ Y MUCHO, NO TE EXTRAÑE QUE ONCE UNIDOS SE VEA MEDIO VACÍO EL LUNES CUANDO LLEGUE CICLISTA.<BR/><BR/>jajajajajajajajajajajajajaja lo admiten, no lo puedo creer... jajajajajajajajajajajajajaja en su PROPIA PAGINA ..<BR/><BR/>Son la tristeza de la ciudad.. del pais, el pais se esta dando cuenta lo triste que son, que nunca ganaron nada.. que VIVEN hablando de “como los corrimos”, “los matamos a palos” o “dejaste tirado a ...” ..dense cuenta que hablan estupideses, que de resultados deportivos no pueden hablar, debe ser muy triste ser de quilmes, nunca tener BUENAS ..siempre sufrir, porque eso es lo que son, sufridos... viven llorando, o en su defecto hablan estupideses, y son bobos, porque nunca ganaron nada, porque siempre fueron el HAZMERREIR de la ciudad, son pateticos..<BR/><BR/>Bueno, basta porque se me pone la piel de gallina (jajajaja)<BR/>Chau hijo, sos muy triste =(

Responder
para los gilmeños 04/11/2006

DESPUES DE LA DEMOSTRACIÓN DE BASQUET DEL MIERCOLES<BR/>DESPUES DE LA CANTIDAD DE GENTE MAS QUE USTEDES<BR/>DESPUES DE LOS PAPELES NARANJAS (A PESAR DE TODO)<BR/>DE LA FIESTA DE LOS GLOBOS<BR/>DE LA FIESTA DE PEÑAROL<BR/>POR FAVOR NO HABLEN MAS - USTEDES NO EXISTEN - <BR/>SON PECHOS FRIOS

Responder
FS 04/11/2006

Felicitaciones para los chicos de la revista milrayitas por la información previa de los jugadores, al igual que la web pasión milrayitas, que nos mantienen informados. Sigan adelante como la Peña!!!!!

Responder
FS (A Quilmeño) 04/11/2006

No te molesta lo de Holanda??. Pq no dicen la verdad que no fueron por ratas o lauchas lo único que tenían que pagar eran U$S 400 de tasa de embarques, y los negros les dijeron...nosotros nos vamos para EEUU, GIL..MEÑO ya no existis, aparecistes hoy, estuvistes muerto 2 días... Seguí participando que con el Pami te vas a la B.<BR/>AH! !GRACIAS A DIOS EL GATO DIGO EL HUEVO NO ES TECNICO DE LA SELECCION SINO SERIA UNA SELECCION DE AMARGOS!!!!!

Responder
juan 04/11/2006

VOLVEREMOS VOLVEREMOS... VOLVEREMOS OTRA VEZ VOLVEREMOS A SER CAMPEONES COMO EN EL 93... <BR/>Que fiesta señores por favor, jugamos 35 minutos de mas ayer, increible sin palabras para la noche de peña, que partid, bah ni hubo, Obras se parecía a Quilmes. Un abrazo a todos los de Peña

Responder
juan 04/11/2006

aparecieron los quilmeños, pensé qe se habían ido a Holanda, ahhh claro que van a ir a Holanda, a pasar mas verguenza d la que pasan acá contra la peña. A los giles que se ven que no saben nada de basquet y dicen que hizo el tato en el clasico? Les digo que hizo jugar a sus compañeros y realizó todo lo que el equipo necesita, como el sepo que lo miró desde el banco de suplentes, como no era el jugador franquicia de quilmes, ahh no me equivoqué es carabajal,,ajajajajajaja son unos muertos quilmeños, porque no lo ponés a brezzo de franquicia,

Responder
de peña 04/11/2006

GRANDIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMO PEÑA <BR/>QUE EEQUPAZO QUE TENEMOS , ESTAMOS PARA GRANDES COSAS ESTE AÑO , A SEGUIR CONCENTRADOS Y TRATAR DE TRAERNOS A MARDEL LA MAYOR CANTIDAD DE PARTIDOS EN ESTAS 4 FECHAS DE VISITANTE<BR/>POMADA PARA LOS GILMEÑOS QUE TODAVIA LES DUELE<BR/>JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Responder
pobre gente 04/11/2006

Dan lástima los gilmeños. Como ya no pueden hablar de nasketball, nio de hinchada, ni de nada, buscan ahora si tato juega mejor o peor contra ellos. ¿a quién le importa quien se destaca? Un partido es tato, otro Milulas, otro Muruaga, Mata, cualquiera les gana, son mas fáciles que la tabla del 1. En un juego en equipo lo importante es estar claros de quiene debe tomar los tiros. <BR/>pero me apena ver que con tanat ignorancia nunca pasarán de ser una banda puteadora del técnicos propios. <BR/>hace tres meses se creían campeones y que Peña no tenía nada. Si... unos genios, movilización para conseguirle las 30 lucas al Huevo y todo eso, resultados:<BR/>peña trae a lae Diez, Gilmes a Brezzo (gracias por la falta a 1 segundo del fin del tercer cuarto nabo)<BR/>Peña a Muruaga, GIlmes de sub 23 a quién?<BR/>Peña a Mikulas... Gilmes...<BR/>Lo quieren al cabezón que ya no puede marcar ni a mi vieja (Gracias esteban por mirarlo pasar a Pirtman el útlimo cuarto)<BR/>Bueno... si no aceptan su pasmosa inferioridad histórica y siguen creyendo que pueden conformarse si tato hace pocos puntos (Su ídolo adoptado dió asco) serán siempre unos fracasados.<BR/>POBRECITOS....

Responder
carlos 04/11/2006

NUEVA LIGA DE AMGOS QUEDAN SOLO 3 LUGARES<BR/>USUARIO FRANCHIMARCOS<BR/>PASS: 5983235<BR/>LIGA : LOS HURACANES

Responder
Nelson Puerta 8 04/11/2006

Vamos Peñarol carajo!!!! <BR/>Hijos por favor , basta , les arde todavia??? dejen de meterse en las cosas de papà, esta nota es de papà no de los nenes , con uds la compartimos hace dos dias y de mas de 150 comentarios solo 10 serian de uds , asique ahora a cerrar la boquita porque papà se enoja y para el 22 de diciembre te prepara otra palizota<BR/>Para yo digo, negro el 8 y quilmes , muchachos , uds se moririan por tener un jugador que ame su camiseta como lo hace el Tato con la nuestra , alguien que naciera en su club y se mate por la camiseta , pero no lo tienen, y eso los mata de envidia , el Tato les gano partidos con puntos , con asistencias , con triples , de todas formas les gano a uds, asique por mas resentimiento que tengas , si te pones una mano en el corazon , nunca lo reconoceras , pero estoy 100 % seguro , que quisieras tener un jugador , representativo , nacido en el club , que ame su camiseta , como el Tato (y ojo que tengo monton de amigos gilmeños que lo reconocen) , vos lo mas parecido que tuviste fue Domine , y los dejo tirados en el tna , no es del club y bla bla bla..<BR/>No te engañes Gilmeño , te moris por tener uno solo como el Tato!!<BR/>Y para Jose , es respetable tu opinion (ya que los hijos van a salir a decir , mira lo putean al tato!!! porque son tan bobos estos nenes)pero es tu punto de vista , la mayoria de la gente de Peñarol lo queremos y sabemos que deja todo por la camiseta del club, con buena y malas es el jugador idolo de Peñarol , pero no todos podemos pensar igual..<BR/>Vamo Peñarol queremos la copa !!!!!!<BR/>Podran imitarnos ...igualarnos JAMAS!!!!

Responder
MIGUEL 04/11/2006

PARA JUAN: TENES RAZON...PARTIDO NO HUBO. JAJA POR ESO FUE LA FIGURA EL TATO!!!!!! JAJAJAJA CUANDO REALMENTE HAY QUE PONELOS, ARRUGA!

Responder
tn ahora de sionista 04/11/2006

jjaja vieron singer ese de tn que era de quilmes jajaj se dio cuenta de la amargura y dijo que ahora es hincha de sionista,jajajaj todos te sacan la careta quilmenio sin alientooooooooooo

Responder
diego 04/11/2006

jajajaja hace rato que no me rio tanto... asi que tato no puso huevos , jajajajaja por favor muchachos se tendrian que dar un baño de humildad, en serio asi les va a ir muy mal , el tato jugo uno de los mejores partidos contra las gallinas ya que hizo jugar a todo el equipo, pero bueno hay que saber algo de basket... si algun dia quieren llegar a algo , por que no se fijan en su equipo... parecian que tenian una heladera en el pecho... muchachos si quieren llegar a algo AUTOCRITICA!!! VAMOS PEÑA CARAJO!!!

Responder
x 04/11/2006

jugo peñarol y boca nomas??

Responder
enrique 04/11/2006

PARA EL MARCE (a) EL GRAN CAPITAN<BR/>TE ENVIO UN GRAN ABRAZO JA JA JA <BR/>GABO

Responder
luis_mdq 04/11/2006

paras los cuatro tarados que discuten al tato, les quiero decir una cosa.. casi seguro que son quilmeños y algun pajero de peñarol seguro habra, que en realidad no es de peñarol.. es un nabo...<BR/>contra quilmes no jugo el tato? vos estas loco, en el primer cuarto fue el goleador de peñarol, despues empezo a pasar la pelota... y dio 8 asistencias... el doble que todo el equipo de quilmes juntos... asi que si no sabes de basquet no hablen de resentido... ademas el tato no tiene nada que demostrar... si fuese malo no hubiera llegado nunca a 400 partidos de liga, y mira, si hace 0 no da ningun pase bien y hace 5 fules en 13 segundos sigue siendo el idolo maximo del club, porque el si que lleva la de peñarol en la sangre... desde que nacio que esta en el club...<BR/>asi que dejen de boquear al pedo...<BR/>critican al base del mejor equipo del momento de la argentina... estan locos... todos locos los que lo critican...<BR/><BR/>GRANDE TATO<BR/><BR/>TATO ES DE PEÑAROL<BR/><BR/>PEÑAROL JUNTO AL TATO<BR/><BR/>LUIS ELGART

Responder
TODAVIA ESTAMOS ACA 04/11/2006

A minuto milrayita:<BR/>Excelente lo de la Colifata. Mi gente en la NASA esta lanzando mensajes cada 20 minutos a TUTE pero no aparece. No quiero alarmarte, pero preparate para lo peor ......... Fuerza muchacho !!!!!!!!!!! jjajajajajajajajajajajaja<BR/>P - A - T - E - T - I - C - O - S

Responder
NUEVA LIGA !!!!!!!!!!!!!!! 04/11/2006

usuario: liga_pt<BR/> especialmente para junin<BR/>contraseña: liga_pt

Responder
robles baja la entrada 04/11/2006

y nuestra gente????????????????<BR/>2000 personas nada mas??????????<BR/><BR/>en otras epocas (inclusive un par de años atras) metiamos 4000 personas con record 7-1.......<BR/>es un desproposito el precio de la entrada loco.<BR/><BR/>el viejo

Responder
NICO DE CONSTITUCION 04/11/2006

SEGUI BAILANDO OBRAS SEGUI BAILANDO,<BR/>SEGUI BAILANDO QUE TE VAS A ENLOQUECER...<BR/><BR/>JAJAJAJA, QUE EQUIPO QUE TENEMOS EHH!!! CHE, SUSPENDAMOS LA LIGA... ESTO ES ROBO YA!!!<BR/><BR/>SE LOS DIJE ANTES.... NI VENGAN A MARDEL A JUGAR CONTRA PAPA, PORQUE SE PUEDEN COMER EL BAILE DE SU VIDA...<BR/><BR/>DEMASIADO SUPERIORES AL RESTO, TANTO QUE LOS PARTIDOS LOS DEFINIMOS EN EL 1ER CUARTO... JAJAJAJA.<BR/><BR/>Bueno... dejando el fanatismo un poco de lado, este equipo esta para cosas grandes, y mirando al resto de los equipos, perderemos algunos partidos, pero sigo manteniendo que menos de 10 en toda la temporada regular.<BR/><BR/>Ahora tenemos una gira de 4 partidos, y no tengo dudas que mas de 2 nos traemos segurisimo!!!, asi q... terminar esta 1ra fase con: 11-3, no estaria nada mal no? pero mejor seria 13 - 1 jajajaja, y de paso acercarnos al record que NOSOTROS TENEMOS!!!<BR/><BR/>Que grande que sos PEÑA!!!<BR/><BR/>VAMOS VAMOS MILRAYITAS<BR/>VAMOS VAMOS A GANAR<BR/>LOS DE ABAJO SON GALLINAS<BR/>NO NOS PUEDEN ALCANZAR<BR/><BR/>BYE

Responder
NICO DE CONSTITUCION 04/11/2006

MUCHACHOS DE LA PEÑA: NO LE DEMOS BOLA, A LAS GALLINAS ESTAS!!! QUIEREN PRENSA COMO JUNIN, Y MIREN COMO LES FUE.<BR/><BR/>NO LES DEMOS BOLA, SON COMO LOS POLITICOS, TE QUIEREN CONVENCER DE COSAS Q NUNCA PASARON, VENDEDORES DE HUMO, SOBERBIOS (NO SE DE QUE SI NO GANARON NADA NUNCA), Y TRATAN DE JUSTIFICAR LO INJUSTIFICABLE.<BR/><BR/>DISFRUTEMOS TODOS JUNTOS, Y LA MEJOR RESPUESTA ES IGNORARLOS, SINO EXISTEN... NOSOTROS ESTAMOS PARA COSAS GRANDES, SALIR CAMPEON, JUGAR LA SUDAMERICA, ESAS COSAS... NO PARA DISCUTIR CON EQUIPOS CHICOS, MEDIOCRES Y SIN GARRA... ES COMO DISCUTIR CON UN NENITO DE 5 AÑOS.<BR/><BR/>DEJEMOS QUE HABLEN, NOSOTROS HABLAMOS CON RESULTADOS, ELLOS POR INTERNET.<BR/><BR/>BYE BYE

Responder
NICO DE CONSTITUCION 04/11/2006

JAJAJAJA, NICOLAS SINGER DE TN DEPORTIVO YA NO ES MAS HINCHA DE GILMES, SE HIZO DE SIONISTA... JAJAJA...<BR/><BR/>UN SALUDO PARA ALEJANDRO FABRI Q ES HINCHA DE LA PEÑA Y NOS MANDA SIEMPRE SALUDOS, LOS MAS GRANDES SIEMPRE JUNTO A PEÑAROL!!!<BR/><BR/>BYE BYE

Responder
Moe 04/11/2006

INCREIBLE!!!! estos quilmeños basta que ganen un partidito y ya empiezan a boconear y a vivir en su “realidad virtual”...La realidad ya la conocemos no solo los marplatenses sino tambien el resto del pais, pero ellos hace rato que se recibieron de “equipo chico”. Tienen al cepo, a dos de los mejores extranjeros de la liga pasada, a un jugador supuestamente de seleccion como calderon, querian al huevo y los dirigentes le pagaron una fortuna para que este en el equipo y sin embargo TODOS, si TODOS (dirigentes, jugadores, tecnico e hinchada) se sienten de EQUIPO CHICO!!!!....y pregunto una cosa...Cuando van a demostrar todo lo que dicen por internet?? cuando van a plantear un partido como equipo grande? (calderon y martinez en el banco y sanchez y brezzo de titular).. cuando van a llevar la gente que dicen tener??..cuando van a dejar de contar siempre las mismas cosas? ( de que corren a otras hinchadas, de que son muchos, etc, etc) .. cuando cuando cuando cuando....en fin...quizas algun dia existan dos equipos marplatenses en la liga, hace tiempo que solo hay un equipo de la ciudad y otro de barrio.

Responder
DR.PEÑA 04/11/2006

Que lindo... pero q lindo es ser de peñarol!!!!<BR/><BR/>Ayer senti q estaba en el colon mirando ballet, realmente increible lo de peñarol, manejo el partido contra la banda descontrolada del sindicalista de la CGT.... q encima pide triples donde no hay.. .expliqunle las reglas!!!!<BR/><BR/>Huevo, sacrificio, solidaridad, un basquet hermoso y estetico... muy superior a todo lo q se ve en esta liga!!!!<BR/><BR/>Quilmes anda a holanda y volve cuando termine la liga por dios!!!!!<BR/><BR/>Tute volve!!!!!!!! sacalo del portal del sol Alfaya!! por favor!!!<BR/><BR/>Mingo... trae de refuerzo mayor a Iñaki Urlezaga... es digno de aplaudir lo del equipo....<BR/><BR/>estamos 10 puntos encima de todos, Boca preparate porq vamos para alla!!!<BR/><BR/>Gracias equipo!!! muchas gracias...<BR/><BR/>sigo aplaudiendo de pie a este equipo q para mi gusto es el mejor de la historia de peñarol o el q mas me gusta.... por arriba q el salio campeon de la 93... pero tiene mucha menos mistica...<BR/><BR/>PEÑA TE AMO, SOS EL AMOR DE MI VIDA!!!!

Responder
PARA ¿¿NICO DE CONSTITUCIÓN?? 04/11/2006

YA ME CANSASTES....DECIME EL DIA, LA HORA Y EL LUGAR Y NOS ENCONTRAMOS PARA HABLAR PERSONALMENTE.....SIN EXCUSAS EH.....<BR/><BR/>QUILMES MI VIDA

Responder
despues de 2 dias 04/11/2006

QUE PENA ME DAN POBRES QUILMEÑOS 2 DIAS SE TOMARON PARA APARECER ALGUNO TUTE DESAPARECIDO Y SIGUEN CON EL MISMO CUENTO QUE SON MAS QUE ELLOS CANTAN QUE NOSOTROS QUE LOS PAPELES NARANJAS Y LA BIENVENIDA A HOLANDA ERA UNA PAVADA MIENTRAS SE LLENARON LA BOCA CUANDO LOS ELIMINAMOS DE LA COPA ARGENTINA QUE ERA UNA COPA DE LECHE QUE ELLOS ERAN INTERNACIONALES Y NO TIENEN 400 DOLARES PARA PAGAR LA TASA DE EMBARQUE NO LE PAGAN AL HUEVO LA FORTUNA QUE PROMETIERON ESTAN TODOS PELEADOS REGALAN ENTRADAS LLEVAN 10 GLOBOS NEGROS PARA HACER UNA FIESTA LO VIO EL PAIS NO SON COSA DE TU PAPA Y NOS SIGUEN DANDO LETRA PARA QUE CON NUESTRO INGENIO SIGAMOS CARGANDOLOS POR FAVOR YA NO SE COMO HACERLES ENTENDER QUE USTEDES MISMOS SE ESTAN LLENDO AL MANICOMIO ESTAN LOCOS HACE MUCHISIMO TIEMPO QUE NO GANAN UN CLASICO VAMOS 49 A 24 YA NO NOS ALCANZAN MAS Y MUCHO MENOS ESTE AÑO QUE SE VIENE EL 5-0 YA TENEMOS UN VIDEO QUE COMERCIALISA TU LOCUTOR EL QUE CONTRATASTES PARA QUE TE TRANSMITA LOS PARTIDOS SE LLAMA 7-0 OTRA VEZ SERA ¿QUERES OTRO VIDEO? POR FAVOR SEAN SENSATOS RESPETEN A LA GENTE QUE VERDADERAMENTE ES DE QUILMES Y NO TARADOS DE INTERNET COMO USTEDES<BR/>QUILMES TRATA DE GANAR EL PROCIMO CLASICO PORQUE YA NOS RESULTA ABURRIDO O TENDREMOS QUE BUSCAR OTRO CLB PARA TENER UN CLASICO

Responder
TATO ES PEÑAROL! 05/11/2006

ayy gilmesss q envidia q nos teness.. no tener un jugador q nacio con la camiseta de peña puestaaaaaa.. y q encima cada clasicoo te c... y claro q te queda a vos? bardearlooo! Si Tanto decis q con quilmes no jugo.. para q te gastas en putearloooo cuadno se van para el vestuario? jajaja porq te esta haciendo la colaa y queres sacarlo de partido capaz???? no seas vende humooooo lo vio todo el pais.. en cada clasico q yo recuerdoooo Tato.. te pinto la cara.. y encima te c... a palos.. preguntale a cequeiraaa a gil.. vos preguntaaaa... como ligaba juniooorrr dale?.. y dsp me decis quien no se raspa y quien no juega!..capaz q hablabas del adoptado de ginobili q tiene un freezer en el pecho y en la mano jaajjajajajajajajaja..<BR/>asiq pordios hijo bobo.. aceptaaalo.. y dedicate a hablar de tus jugadores q bastante para hablar dejan..<BR/>deja a tato en paz.. no vaya a ser cosa q se caliente mas con ustedes.. y el proximo clasico.. le duela la p.. de tanto co.... <BR/>y para ese q dice q sos re contra fantico de peña... callate gil ni vos te la crees..<BR/>PEÑA TE AMOOO....<BR/>TATO NO TE VAYAS NUNCA!!

Responder
TUTE 05/11/2006

Penadoy, sigan pensando que son los mejores, es algo que solamente uds. creen. No se dan cuenta que al resto del país les causa gracia la sarta de pavadas que dicen? Le ganan a Obras y hacen un escándalo como si hubieran hecho algo importante. Claro, es que hace tanto pero tanto tiempo que no llegan a nada, que enseguida lanzan las campanas al vuelo. Al final de la liga se van a quedar frustrados, como siempre.

Responder
CONTA CONMIGO 05/11/2006

PARA LUIS_MDQ: JAJAJA..TE PAGA EL TATO PARA DECIR MARAVILLAS DE EL, QUE NI EL MISMO SE LAS CREE....SI TANTO BOQUEAN QUE ES EL MEJOR BASE QUE HAY....ALGUNO ME PUEDE EXPLICAR PORQUE NUNCA TUVO SU OPORTUNIDAD EN LA SELECCION. SABES PORQUE?...PORQUE EN LA SELECCION SE JUEGA EN EQUIPO!!!!! ALGO QUE EL TATITO, JAMAS VA A APRENDER....ES UN SOBERVIO..Y NO TE LA CREAS QUE AMA TANTO A SU CLUB Y SU CAMISETA...AVERIGUA QUE HACE CUANDO NO LE PAGAN!!!!!! QUE PAVOS Y CIEGOS QUE SON...SE COMEN CUALQUIERA!

Responder
COTY 05/11/2006

Para Dr.Peña: nunca estuve mas de acuerdo con tu comentario. Tenemos equipo para ballet.jajaja.VAMOS PEÑAROL!!!QUE LINDO, PERO QUE LINDO ES SER DE PEÑA!!!!!!!!

Responder
boquense 05/11/2006

Peñarol, no te agrandes, que no hiciste nada...Te acordás la paliza que te pegó Boca? Esa va a ser tu historia, cuando te enfrentes a los equipos de verdad, te van a poner en tu lugar...BOCA CAMPEÓN!

Responder
angelgaspar 05/11/2006

Para PARA NICO DE CONSTITUCION<BR/>El que te habra cansado no será tu equipò, el mismo que CRECE sin parar !!!!!!!!!!!!<BR/>No estaras cansado de perder clasicos, puestos en la liga, cantidad de gente, poco ingenio para con el rival (ej. papeles naranjas). Me parece que los que ponen excusas son otros<BR/>No te la agarres con nuestro hermano de color, él no tiene la culpa de tu historia, el es feliz con ser de peña, es mas se lo reconoce a su padre constantemente.<BR/>Cosa que ustedes hijitos siempre se olvidan de papa.<BR/>Así les va !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>No tan mal mal en el cameonato virtual y en tener los sueldos al dia y ser los primeros en presentar los libre deuda, eso lo reconozco<BR/><BR/>Peña te amo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
Nelson Puerta 8 05/11/2006

TUTE - 05-11-2006 <BR/>Penadoy, sigan pensando que son los mejores, es algo que solamente uds. creen ...<BR/>Que no te arda mas , no lo decimos solo nosotros , lo dice Ole , Clarin , La Pagina de la A_D_C, TN, TyC, lo dicen en todo el pais los comentarios de periodistas deportivos , Hoy x Hoy , Peñarol es el mejor equipo de la liga , le duela a quien le duela o le guste a quien le guste , lo que pasa que debe ser feo que lo digan de tu clasico rival , digo debe ser feo porque Jamas me paso , ni me va a Pasar , porque mi ex clasico , jamas tuvo huevos para que hablen asi de el.. a si , tiene un huevo jajaja Sanches que mas que un huevo es un tumor que ya se quieren sacar de encima.....<BR/>Que lindo es ser de Peñarol!! <BR/>Sigan hablando hijos , se ve que todavia no les cicatrizo la popa..<BR/>Podran imitarnos...igualarnos JAMAS!!

Responder
LNB 05/11/2006

olass nada mas quiero decir donde estan los comentarios de los “hinchas” de madryn si se puede decir hinchas 1 comentario q amargos q son cdo pierden se borran todos jajaja y cdo ganan son todos dios ajaja q amargo qsos madryn y te haces el guapo el unico equipo q existe en el sur es gimansia de comodoro obiamente y equipuchos como madryn hay muchos con sus “hinchas”q se borran en las malas y en las buenas somos todos amigos jaja perdiste 1 partido madryn y donde estan tus hinchas no vas tan mal en la tabla para q tus hinchas no opinen de esta derrota

Responder
LUIS_MDQ para conta conmigo 05/11/2006

MIRA, SI HABLAS DE LA SELECCION SON UNOS FENOMENOS ESOS JUGADORES... NO ES NOCIONI, NI SCOLA, NI MANU... ESOS SON GALACTICOS... DESPUES EL RESTO JUEGA CUALQUIERA.. SEGUN EL DT...<BR/><BR/>SI RECLAMA POR SU PLATA, ME PARECE BIEN, A VOS SI NO TE PAGAN EN TU TRABAJO NO PROTESTAS? ES ASI LA VIDA... SE VE QUE TENES 10 O 13 AÑOS Y NUNCA TRABAJASTE... VAS AL COLEGIO SEGURO...<BR/>Y QUEDATE TRANQUILO QUE ES DE PEÑA A MORIR... ESTA EN EL CLUB DESDE QUE NO EXISTIA LA LIGA NACIONAL... ES DE LAS FAMILIAS DEL CLUB, COSA QUE VOS NO ENTENDES... EN PEÑAROL NOS CONOCEMOS TODOS LOS QUE SOMOS DEL CLUB DE AÑOS... <BR/>SEGUI SUFRIENDO CON QUILMES... QUE EL SEPO ES UN FENOMENO... BREZZO ESTA PARA LA NBA... EL PARAGUAYO ES TU IDOLO QUE PERDIO 4 DE 4 CLASICOS... DEL A FUENTE ESTA ECHO UN PIBE Y LO MEJOR QUE HIZO ES SACAR CAMPEON A PEÑAROL Y VOS LO TENES DE IDOLO... QUE SALAME... <BR/>POR ULTIMO TE ESCRIBO UNA CANCION QUE NUNCA VAS A PODER CANTAR....<BR/><BR/>SEÑORES DEJO TODO...<BR/>ME VOY A VER A PEÑA...<BR/>PORQUE LOS JUGADORES...<BR/>NOS VAN A DEMOSTRAR...<BR/>QUE SALEN A GANAR...<BR/>QUIEREN SALIR CAMPEON...<BR/>QUE LO LLEVAN ADENTRO...<BR/>COMO LO LLEVO YO....<BR/><BR/>SEGUI PARTICIPANDO... TANTAS LIGAS AL PEDO TENES... PECHO FRIO E HIJO MIO...<BR/><BR/>AGUANTE EL TATO Y LA GENTE DEL CLUB

Responder
CONTA CONMIGO 05/11/2006

PARA LUIS_MDQ: QUE PASA, NO TENES ARGUMENTOS Y SEGUIS SIN CONTESTARME. SI DESPUES DE LOS JUGADORES QUE NOMBRASTE JUEGA “CUALQUIERA” PORQUE, TE VUELVO A PREGUNTAR, POR SI “OLVIDASTE” LA PREGUNTA, NUNCA LO “CONVOCARON” AL HUMILDE JUGADOR “TATO”

Responder
LUIS_MDQ para conta conmigo 05/11/2006

LA RESPUESTA ES NO SE... QUIZAS NO SEA LO SUFICIENTEMENTE BUENO COMO PARA JUGAR EN LA MEJOR SELECCION DEL MUNDO DE LOS ULTIMOS AÑOS... PERO LE ALCANZA PARA SER UNO DE LOS MEJORES BASES DE LA LIGA, Y EL MEJOR JUGADOR MARPLATENSE DE LA HISTORIA DE LA LIGA NACIONAL... Y LO MEJOR QUE TIENE QUE JUEGA EN PEÑAROL Y SE CANSA DE GANAR CLASICOS...<BR/>¿QUIEN ES TU IDOLO? GINOBILI?? PERDIO MUCHOS CLASICOS, Y ESTUBO ALEJADO MUCHOS AÑOS DE QUILMES... DE LA FUENTE?? NOS SACO CAMPEON A NOSOTROS... DOMINE?? SE FUERON AL DESCENSO Y SE BORRO... HAAA ES BAHIENSE NO ES MARPLATENSE.... ¿BREZZO? ¿JUAMPI? ¿UN PARAGUAYO INDOCUMENTADO? <BR/>BUSCA IDENTIDAD... MUCHOS JUGADORES SE FORMARON EN EL CLUB Y SE LUCIERON CON LA GLORIOSA MILRAYITA... EN CAMBIO EN QUILMES POR CULPA DEL HUEVO SANCHEZ NUNCA SACO NI FORMO ALGUN JUGADOR DEL CLUB... O AL MENOS NUNCA JUGARON PARA QUILMES MUCHOS AÑOS... <BR/>EL HUEVO VIVE HACIENDO CAMPUS PARA LOS PIBES Y DESPUES JUEGA TODO CON MATUNGOS... LO ECHO A FACA... A SELEM... QUE CABEZA DE TERMO...<BR/><BR/>SEGUI PARTICIPANDO...<BR/>Y SI TANTO TE PROCUPA LA ACTUALIDAD DE TATO O SI TU VIDA DEPENDE DE COMO JUEGA EL, AVISAME Y TE CONSIGO UNA FOTO AUTOGRAFIADA PARA LA MESITA DE LUZ...<BR/>CHAU AMARGO

Responder
SCOLA 06/11/2006

Que feo es mirar siempre al de enfrente gilmeño, porque no te fijas en lo que hizo el “adoptado” , el “pecho frio” (gracias por mostrar las plumas sanchez), el paragua ilegal (solo jugaste en libertad) y los mejores extranjeros de la liga pasada, porque ningun se podo sacar la cola entre las patas durante todo el partido, asi que antes de hablar de lo que hizo o dejo de hacer tato, fijate en los tuyos y pediles a ellos que hagan algo......AMARGOS!!!!!!!!<BR/>Tienen dos jugadores del quinteto ideal de la liga pasada y no pueden hacer nada!!!!! Dejense de jorobar, ya lo sabemos todos...ES LA CAMISETA!!!! Saquensela y van a ver como empiezan a jugar todos!!!!!!! jajajajaajaj QUIE LINDO ES SER DE PEÑAROL!!!!!!

Responder
Aurinegro PM!! PARA LNB 06/11/2006

PARA “LNB” DE COMODORO, TE ESCRIBO AUNQUE LA VERDAD NI ME TENDRIA QUE GASTAR EN HACERLO, PERO PARA QUE ENTIENDAS:<BR/>LA VERDAD ME HACES ACORDAR A LOS HINCHAS DE JUNIN, QUE SON CAMPEONES, RE CONTRA CAMPEONES DE COMENTARIOS EN PICK AND ROLL, Y ESTAN 1 EN EL TNA Y EL OTRO EN CAMINO!! QUE QUIERO DECIR CON ESTO?? QUE PARA SER SEGUIDORES DE EL EQUIPO, NO HAY QUE ESCRIBIR EN UNA WEB, SI NO IR A LA CANCHA, Y SABIDO ES QUE LA GENTE DE MADRYN ES SEGUIDORA COMO POCAS!!! LOS NROS DE ESPECTADORES LO MARCAN, MADRYN TIENE UNA HINCHADA MUY PERO MUY SEGUIDORA, APARTE A DIFERENCIA DE LA MAYORIA DE LOS EQUIPOS DE LIGA NACIONAL, MADRYN TIENE FUTBOL, OSEA QUE TODOS LOS FINES DE SEMANA VAMOS A LA CANCHA Y LOS QUE JUGAMOS LIGA DE LOCAL, TENEMOS 3 PARTIDOS POR FIN DE SEMANA!!!<BR/>Y SIEMPRE CON MUCHA GENTE!!!!!!!!!!!!!!! SALUDOS A TODOS LOS AURINEGROS!!!!<BR/><BR/>Y SALUDOS A TODOS LOS CAMPEONES DE INTERNET EN PICK AND ROLL JAJAJAJ

Responder

DEJA UN COMENTARIO