• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Imbatible de local

Sionista entró al rectángulo de juego pareciendo querer llevarse por delante a Ben Hur, ya que se colocó arriba 9 a 4, debiendo salir por lesión su base titular Lucas Picarelli. Pero le duró poco, porque apareció el americano Mc. Farlan, para primero igualar, y con dos triples del ingresado Felipe Ederra, quedarse con el inicial por 22 a 19. Michael Robinson entró derecho en el segundo -luego desapareció-, y con su mano el Centro pasó al frente 24 a 19, y, lo mas importante, con su oponente penalizado por faltas.

Pero los dos entraron a errar y el tablero se movía muy poco, a tal punto que en 5 minutos ganaba 28 a 26. Sin embargo el Centro, siguió siempre al frente y con una bandeja de Daniel Hure se fue 8 arriba (38 a 30), descontando algo la visita sobre el cierre, para quedar abajo 34 a 38.

Pero en el reinicio Sionista se transformó. Pareció otro equipo. Marcó, robó y corrió, ante un rival que no sabía realmente en donde estaba parado. De entrada nomás hubo dos bombas de Roque Fernández y Mariano Byró y tras un parcial de 8 a 0 se fue arriba 46 a 34. Pero siguió igual, con los dientes apretados y cuando iban apenas 3´ 30“, con un 15 a 2 inapelable, seguía adelante 53 a 36, con un imparable Quincy Alexander en la zona pintada. Los rafaelinos, con una zona, intentan modificar la situación, pero no se les dá.

El Centro era una máquina imparable -llegó a sacar 24 en el minuto 9-, para cerrar el tercer capítulo y porque no, el partido, 70 a 47, tras un parcial de 32 a 13. Y el cuarto final por cierto, que estuvo demás. Ben Hur, esbozó una reacción. Metió un parcial de 10 a 2 en 4 minutos, mas que nada porque el dueño de casa, a pesar de mover bien la americana, erraba en el trapecio. Pero llegó hasta ahí, porque la diferencia era demasiado grande, y el dueño de casa volvió a meterla, con lo que la definición y el festejo de la gran cantidad de aficionados que se hizo presente fue anticipado.

Síntesis
Juventud Sionista (85):
Roque Fernández 13, Mariano Byró 21, Michael Robinson 22, Quincy Alexander 13 (x), Alejandro Zilli 6 (FI); Pedro Franco 2, Federico Radavero 1, Diego Ferrero 5 y Daniel Hure 2. DT: Sebastián Svetliza.

Ben Hur (66): Lucas Picarelli 2, Eduardo Villares 9, Eduardo Calvelli 8, William McFarlan 13 (x), Damián Tintorelli 13 (FI); Felipe Ederra 7, Taiwan Crutchfield 9, Walter Storani 5 (x) y Fabián Elías Saad 0. DT: Julio Lamas.

Parciales: 19-22, 38-34, 70-57
Arbitros: Osvaldo Bautista y Juan Fernández.
Estadio: Sionista - Paraná
Foto: Gentileza El Diario de Paraná
Fuente: El diario de Paraná

Quimsa se agrandó en San Nicolás

Quimsa sigue de racha en la Liga Nacional de Basquetbol. Anoche volvió a mostrarse firme en defensa, y compacto en ataque, formula ésta que lo llevó a encontrar el triunfo ante Belgrano de San Nicolás, al que venció por 94 a 84 para quedar a un paso de la cima de la Zona Norte.

El equipo Santiagueño cayó el primer cuarto (26-23) sufriendo la gran noche de Nate Green (13 en el parcial) y se sostuvo con un encendido Julio Mázzaro (11). Pero desde el segundo cuarto con su defensa fue construyendo el triunfo. Permitió sólo 18 puntos del rival, apareció Robert Brown y el partido se dio vuelta.

A pesar que Quimsa tuvo una mala noche para el tiro de tres puntos (3/12) su rival tampoco lo exigió por esa via (5/18). Quimsa sobrecargó el trabajo en la pintura consiguiendo 32/45 en dobles (71%), aunque erró muchos libres (21/34, 62%) que podrían haber liquidado el partido antes.

Síntesis
Belgrano SN (84):
Nicolas Ferreyra 12, Carlos Colla 9, Federico Marin 23, Nate Green 20, Chima Igwe 6 (FI), Gregorio Eseverri 1, German Boero 6, Maximiliano Riolfo 5, Leonardo Peralta 2. DT: Ariel Amarillo.

Quimsa (94): Victor Hugo Cajal 3, Julio Mázzaro 29, Erron Maxey 15, Robert Brown 27, Alejandro Reinick 11 (FI), Leandro Lauro 5, Fernando Small 2, Sebastián Cabello 0, Cristian Amicucci 2. DT: Marcelo Richotti.

Parciales: 26-23, 44-48 y 64-66.
Estadio: Fortunato Borelli.
Árbitros: Rougier y Aluz.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (58)

Fernando 06/11/2006

Esto lo puse el 9 de Octubre:<BR/><BR/>Fernando - 09-10-2006 <BR/>Ayer estuve viendo a mi equipo QUIMSA. Dede ya da la impresión que Brownn es mejor que Quincy Alexander. Ademas los equipos que vinieron (sobre todo el de San Nicolás) dieron asco. Ese viejo Nº 5 de belgrano no puede jugar. Gracias que ese técnico se equivoca lindo, así Richotti sigue ganando. Y ese Poole sí es de terror como el de Obras que jugaba en Regatas, Field<BR/><BR/>Recalco algo: El DT de belgrano se equivoca lindo a favor del contrario y el 5 (Colla) no puede jugar a la bolita. Es horrible

Responder
socio con cuota al día 06/11/2006

a ver si entendemos. quiero que los jugadores e integrantes del cuerpo técnico de belgrano dejen de poner la excusa de que no encontramos los extranjeros. anoche se vio clarito que ahora el problema no son los extranjeros, sino los nacionales. igwe hace su trabajo, aunque le falta, y green ni hablar. pero lo de los nacionales es pauperrimo. al caco lo quiero mucho, pero ultimamente, cuando no le salen las cosas, a lo unico que se dedica es a discutir con los arbitros. anoche perdio pelotas infantiles, y cuando las pierde, de calentura, hace fules infantiles. y eso a mi me nerva, porque un jugador con semejante experiencia no puede cometer semejantes cagadas. otra cosa, por mas que riolfo este jugando bien, ANOCHE FUE UNO DE LOS ARTIFICES DE LA DERROTA, porque la boludez del pelotazo al negro nos costo cinco puntos!!!!!!!! y se nos fueron del partido. pero todo este conjunto de pelotudeces se debe a que el tecnico no se que carajo ve cuando dirige. ariel, replantea los scautings porque seguimos SiN SABER POR DONDE CARAJO VIENEN LOS GOLES, porque el problema no es el ataque, sino la defensa, y los ultimos 3 partidos lo demuestran. NO DEFENDEMOS A NADIE.CLARITO. y aunque estoy en la popular no soy chicato. tenemos más equipo que el año pasado, pero tenemos más paja. hay que defender a muerte, anoche faltaban 00:30 seg. para terminar el 3º cuarto y habiamos cometido 1 sola falta. eso da cuenta de la falta de agresividad, de no buscar el roce, de no saber cuando hacer la falta correcta, de picardia, de que se yo. me sobra fe, pero la fe sola no gana los partidos, asi que amarillo, que practiquen mas seguido y basta de comer tanto asado que relaja!!

Responder
ojo con peña!!!!! 06/11/2006

alguien duda q somos grandes aspirantes a traernos la segunda liga para mardel????<BR/>quilmes no existis!!!!

Responder
La14- Para Fernando 06/11/2006

Pedazo de salame.... con el caco no te metas , es el unico que se salva, el unico que pone huevos, asi que lavate la boca antes de decir algo del caco, estoy podrido de los amargos como vos que escriben al p...<BR/><BR/>Aguante Belgrano !.... Quimsa no existis !!... quien sos??? quimsa????? .... dejate de jorobar !!.... no existen.. son equipos Fantasmas qe cuando no le pasen la cometa se van a la B.. o directamente desaparecen !!!<BR/><BR/>Aguante Belgrano..... 10 años de liga.... y sin palancas !!

Responder
Belgranense 06/11/2006

Che vos... socio con la cuota al dia... para que vas a la cancha???.... quedate en tu casita escuchando por la radio el partido.... a Belgrano hay que alentarlo.... y si las cosas salen mal... tratar de cambiarlas, pero haciendo cosas, no escribiendo pavadas y puteando al equipo.... asi que segui pagando la cuotita... y si no te gusta el equipo no vayas a la cancha ....<BR/><BR/>Ponganse las pilas señores plateistas y alienten al equipo que lo necesita mas que nunca....!!!<BR/><BR/>Chau y Aguante Belgrano !!...

Responder
marcos 06/11/2006

anotate quedan solo tres lugares para cerrar el juego.-<BR/>usuario. franchimarcos<BR/>contraseña 5983235

Responder
Nati 06/11/2006

Aguante SIONI no hay dudas de q es el mejor equipo de la liga.Seba sos un capo.NATI

Responder
tola 06/11/2006

HAY YELLOW.....YELOW..QUE MAL TE VEO....

Responder
pipo 06/11/2006

Vuelen al cuerpo tecnico antes que sea tarde.locos no vayamos mas si sigue asi

Responder
Alejandro 06/11/2006

Dos cosas.<BR/><BR/>Primero: CACO se escribe siempre con mayusculas, entendes? O a que club vas?<BR/><BR/>Segundo: En la cancha em gustaria que digas lo que aca inpunemtene escribis. Pero no creo que tengas las bolas para hablar mal de caco en el club o si?<BR/><BR/>Todos somos charlatanes atras de un teclado.<BR/><BR/>Vamos belgrano que somo el equipo con mas huevos de la liga.

Responder
diego 06/11/2006

AGUANTE REGATAS CARAJO<BR/>LOS BELGRANENSE YA NO AGUANTAN MAS <BR/>SIGAN PELEANDOSE AMARGOS QUE EL TNA CADA VEZ ESTA MAS CERCA<BR/>JA JA JA<BR/>REGATAS CAPO DE LA CIUDAD

Responder
LA GATA 06/11/2006

Ayyy Rojooo ... te lo advertí desde un comienzo ... son patéticos ... se van a la B ... salamines ... no juegan a nada ... juajuajuajuajuajua.... no sirve el técnico, el caco está viejo, da lástima, en vez de irse por la puerta grande se va a ir a la B con todo adentro ... que va a ser Belgr- ANOOOOO ... se te terminó el culo: porque hace dos años que te tendrías que haber ido ... no tenés salida ... volves a tu lugar de origen, de donde no debiste haber salido ... Ahhh ..y otra cosa: no me digas que no escriba acá y toda esa sarta de estupideces: ecribo donde se me canta y la verdad tengo ganas de verguguearlos todo el año. Qué hermosa panzada me voy a dar con este equipito de cuarta. Bye.

Responder
regaton 06/11/2006

ja!!!ja!!!! ja!!!!! que risa que me dasigan alentando sigan, no tiene huevos para decir lo que esta mal.GRANDE AMARLLO Y PACHO regatenses de corazon!!!!!!!ja ja!!!!!!!!

Responder
pipo 06/11/2006

no seamos extremistas ni apoyo con al cuota al dia, ni a la14, es evidente que no andamos bien y reclamemos.apoyemos pero no seamos los bobos de quedarnos a aplaudir cuando nos golean, no seamos pavos.

Responder
Daniel SN 06/11/2006

Me parece que Belgrano no puede dar tantas ventajas, no estamos en condiciones de hacerlo, manteniendo en cancha a Igwe, se nota que el tipo no sabe ni picar la pelota. Pierde muchas bolas en ataque y no defiende a nadie, muchos puntos le convirtieron a el anoche.<BR/>En tanto la clave de Belgrano pasaba por atacar el aro, a las claras esta el goleo de Marin que fue el unico que lo hizo con determinación ya que Quimsa tampoco defendia a nadie bajo el tablero. Párrafo aparte para los árbitros, Mázzaro les manejo el partido y ni hablar las pavadas que cobraron en las jugadas de Boero con Maxey y la de Riolfo con Brown.<BR/>Aguante Belgrano que este equipo puede estar para más corrigiendo un par de cosas.

Responder
Daniel SN - PARA DIEGO 06/11/2006

Diego querido, limitate a escribir en la sección TNA, este espacio no es para vos.<BR/>Que hacia el tonto, eh el torpe anoche en Belgrano esta viendo a quien más llevar para la costanera?

Responder
LIGA BARATA!!! 06/11/2006

liga barata empezamos la proxima fecha anotarse kedan pocos lugares<BR/><BR/>barato<BR/>barato

Responder
Faq-para la 14.. 06/11/2006

Para la 14...te mandaste cualquiera guacho.. por mas que esten hace 10 años en la liga ? que valor tiene eso ? que por mas que esten 10 años no van a descender este año ?...me da risa che...acepta perdieron bien no vengas a decir que quimsa no existe loco si somos el equipo que mas gente lleva a la cancha en toda la argentina. Lo fuimos el año pasado y el ante año pasado tambien estando en el TNA y vos equipo de la liga nacional. ¿cuanta gente llevas ?...por mas que estes hace 10 años.. juga este torneo y haber si te va bien...te ganamos aqui en santiago y te ganamos en san nicolas..y no nos agrandamos ni tampoco criticamos diciendo a los otros equipo que ´´no son nadie´´...no buscamos salir campeon, solo queremos hacer buen papel simplemente y creo que lo estamos logrando de a poco... Asi que porfavo no vengas a decir que no ´somos nadie´

Responder
SOMISERO 06/11/2006

No importa Rojo, un tropezon no es caida. Anoche La 14 y La de acero demostraron que juntandonos podemos parecer que somos un poco mas y asi hacerle la contra a REGATAS.<BR/>Todavia estoy viendo si me hago socio, porque ni los de Belgrano lo son, asi que no se que voy a hacer...<BR/>A todo hincha de cualquier equipo de san nicolas: Parana, 12 de octubre, FSN acerquece al club Bonelli y armamos y lindo rejunte.<BR/><BR/>Que de la mano de SemenUp y PITONGO todos la vuelta vamos a dar!<BR/><BR/>SOY DE SOMI, SOY DEL ROJO, SOY DE SOMIII YO SOY......

Responder
realista 06/11/2006

Vamos a intentar poner en claro algunas cosas. <BR/>Esto es para todos los que escriben (como yo) en esta pagina que nos permite comunicarnos y discernir en nuestras opiniones respecto de lo que nos pasa a todos los belgranenses.<BR/>Tratando evitar herir suceptibilidades voy a tratar de expresar mi opinion sobre NUESTRO equipo.<BR/>Creo que la responsabilidad de los resultados, no solo de los de este año, sino tambien de los anteriores, no tiene que recaer solo en los actores principales, entiendase jugadores y cuerpo tecnico sino tambien en los dirigentes.<BR/>Sabemos muy bien que es dificil administrar miseria. Y eso es lo que hacen, con presupuestos como los que manejan no podemos hacer equipos campeones, pero no obstante se pueden hacer equipos de media tabla. <BR/>Pero cual es el problema, sencillo, la soberbia. Sin duda NUESTRO QUERIDO CLUB BELGRANO esta siendo manejado por personas que se creen que por arrimar unos mangos pueden, y deben, hacer lo que se les canta. Y no es asi. Existe mucha gente en el club que sabe mucho de basquet y organizacion y nunca, jamas, se les consulto sobre algo. Y es mentira que no se arrimaron. Se de gente que tiro ideas y ni siquiera fueron discutidas por lo popes de la Comision. <BR/>Una, para que vean, alguien sabe cuanto se paga de seguridad por partido? Yo no, pero si es como en la mayoria de los lugares donde existe seguridad privada, se paga por horas hombre. Me quieren decir para que estan todas las puertas del gimnasio habilitadas si no alcanzamos a llenamos una popular. No se enojen, es la realidad. Mi propuesta, un tipo y un cana en la reja, un tipo en la entrada a platea, dos tipos y dos canas en la entrada a la popular. Creo que algunos mangos se podrian ahorar. Ademas, a los fines publicitarios (la TV filma siempre desde detras de la mesa de control) es mucho mas vendible un estadio que se muestra lleno que uno a medias.Otrora, se repartian entradas en los colegios, se acuerdan? El menor pagaba el seguro y el mayor la entrada general. Reviglio sabia bien manejar el tema.<BR/>Existe gente que nació, vivió, vive y vivará en el club. Y no paracaidistas, ex regatas, que ahora manejan el club como si fuera su empresa. <BR/>Me imagino que todos sabrán de quien estoy hablando, o quieren mas datos. Pseudo relator, posterior alcahuete, jefe de prensa y manager. Ahora lo tienen? Inclusive el actual presidente de la Comision de Basquet profesional estuvo años sin pisar calle pellegrini. <BR/>Y asi seguimos, apostando a los paracaidistas oportunistas y desprestigiando lo que toda la vida nos dio satisfacciones, LO NUESTRO.<BR/>Ahora hablemos del equipo.<BR/>Yo soy tan fanatico como Uds. de nuestro idolo de 9 temporadas consecutivas en el equipo. Si, el 5, el interminable CACO COLLA. Pero es una realidad que no esta pasando un buen momento. No nos enojemos si alguien lo critica y esperemoslo porque sabemos que tarde o temprano SIEMPRE aparece. <BR/>Los jugadores del perimetro estan mejorando paulatinamente, pero se ve que no pueden llevar el peso del equipo. Se vio claramente ayer, que mientras se pudo jugar con Green el equipo mostró su mejor cara. Pero cuando el dolor de tobillo lo superó, el caimos en un pozo. Esperemos que se pueda recuperar para lo que falta de esta fase. Creo tambien que Chima puede resultar.<BR/>Peralta y Riolfo estan para dar una mano y no para ser desequilibrantes a la hora de definir el juego. <BR/>Y ahora el cuerpo tecnico.<BR/>Podemos discentir en un monton de cosas con el DT. Pero me parece que que no les quepa duda que intenta hacer lo mejor. Y no es cuestion de faltarle el respeto. Y menos desde esta pagina. El tipo es de Belgrano y lo lleva en la sangre, pero a la vez es un profesional. Y como profesional, dirige donde le pagan. Es asi de simple.<BR/>Disculpen a todos lo extenso del comentario, pero me vi en la obligacion de escribir. <BR/>Un abrazo para todos. Y como dice la cancion ...“en las buenas y en las MALAS, SIEMPRE TE VOY A ALENTAR, MI QUERIDO CLUB BELGRANO, CADA VEZ TE QUIERO MAS”.

Responder
TITO 06/11/2006

MUY BUENO LO DE SIONI CON TRANQUILIDAD Y SIN FALTARLE EL RESPETO A NADIE

Responder
DE PARANA 06/11/2006

DE A POQUITO A PESAR QUE ALGUNOS LES DUELA ES SIONISTA DE PARANA

Responder
rojito 06/11/2006

parasocio al dia..........alentà...........para amarillo màs defensa y usemos màs el banco que en las bravas es el que te levanta los partidos y despues te olvidas

Responder
Ahora si que me no te salvás Fernando 06/11/2006

Anoche dejé pasar lo que te había prometido cuando hiciste el primer comentario.<BR/>Otra gente de Quimsa pidió disculpas y se me pasó la calentura.<BR/>O sos un nene de 10 años o no tenés ninguna neurona.<BR/>Lamento no haber preguntado por vos anoche, porque a lo mejor estabas y te podía dar lo que merecés.<BR/>Avisale a tu gente, que aunque la mayoría de los santiagueños son buena gente, que traten de no venir para la segunda fase a San Nicolás.<BR/><BR/>Y si tenés huevos, vení vos que no te espera ninguna barra. Te espero yo solo (salvo que seas un pibito, con lo que te haría dar tu merecido por Mauro o po el Pototi).<BR/><BR/>Pedazo de gil!!!<BR/>Horacio

Responder
regatiense 06/11/2006

Caco ...retirate ...estas viejo...Hay que saber irse...Andate ya !!!!!!!!!

Responder
para el chango de Belgrano 06/11/2006

Que vienes a boconear y a hacerte el maton!!! Anoche les pegamos un baile tremendo y para voy y los que dicen que quimsa es nada.te recuerdo que a la plaza la ganamos jugando como se debe..asi que me venis a amenazar..No t e tengo miedo y vamos a ir a san nicolas como siempre siguiendo a mi quimsa ..Vos por mientras anda a rezar a la virgencita a ver si no te vas al descenso...<BR/>Otra cosa..Colla retirate..se te termino el basquet..

Responder
PARA REALISTA 06/11/2006

ESTOY DE ACUERDO CASI POR COMPLETO CON VOS, SOBRE TODO CON LA GENTE QUE MANEJA EL CLUB, QUE SON EN CASI SU TOTALIDAD GENTE QUE ES DE BELGRANO PERO QUE NO SON HINCHAS DE TODA LA VIDA, SON COMO VOS DECIS , PARACAIDISTAS QUE VIERON UN NEGOCIO O UNA OPORTUNIDAD EN NUESTRO QUERIDO CLUB BELGRANO. ES DIFICIL ENTENDER LAS DECISIONES CUANDO EL OTRO NO SIENTE LO MISMO QUE VOS. <BR/>CON RESPECTO AL PLANTEL ME PARECE QUE EL EQUIPO PUEDE ANDAR Y ACA ES UNO DE LOS PUNTOS EN LO QUE NO COINCIDO CON VOS. POR SUPUESTO QUE ARIEL TIENE LA MEJOR DE LA VOLUNTAD POR LLEVAR AL EQUIPO A LO MAS ALTO PERO COMETE MUCHOS ERRORES A MI ENTENDER. FUNDAMENTALMENTE HACE MAL LOS CAMBIOS. AL CACO LE DA POCO DESCANSO Y TIENE 40 AÑOS!! O LO DEJA EN CANCHA O PEOR, COMO EL VIERNES, QUE LO PONE CON EL PARTIDO PERDIDO POR 30 PUNTOS, PARA QUE LO HUMILLEN Y ARRIESGANDOLO ANTE POSIBLES LESIONES!! NO DEJA EL EQUIPO QUE MEJOR ESTA JUGANDO Y PONE POCO A PERALTA, EL UNICO PIVOT 5 QUE TENEMOS. PERO SABEMOS LO QUE COBRAN LOS TECNICOS ASI QUE MEJOR SI SE GASTA ESA PLATA QUE SEA EN UN NEGRO BUENO Y NO EN UN DT QUE NO SABEMOS QUE PUEDE HACER. <BR/>PARRAFO APARTE PARA EL SALAME DE QUIMSA QUE ESCRIBIO PRIMERO. PRIMERO FIJATE BIEN QUIEN ES EL N 5 PORQUE ES UNO DE LOS JUGADORES CON MAS PARTIDOS EN LA LIGA. SEGUNDO LLEVAN GENTE PORQUE EN SANTIAGO DEL ESTERO NO DEBE HABER NI CINE. SEGUNDO: EXISTEN PORQUE LOS AYUDA EL GOBIERNO DE LA PROVINCIA, LO DICE TU CAMISETA, Y ASI CUALQUIERA ARMA UN BUEN PLANTEL. SI NO CONOCES A COLLA, EL UNICO JUGADOR QUE LLEGO A LOS CUARENTA AÑOS EN LA LIGA NO DANDO LASTIMA SINO TODO LO CONTRARIO, SALVO 2 AÑOS SEGUIDOS A UN EQUIPO DE DESCENDER, ES PORQUE NO SABES NADA DE NADA DE BASQUET. TODO EL QUE VIO TU COMENTARIO YA LO SABE....NO SABES LO QUE ES EL BASQUET!!!!

Responder
La14 06/11/2006

che Pipo.... todo bien. pero si voy a la cancha me quedo hasta el final.... si no , me quedo en mi casa y listo, me da por las pelotas la gente que se va antes que termine el partido.... aunque el equipo no responda, sigue siendo Belgrano, y hasta el final no me voy.<BR/><BR/>Realista :<BR/><BR/>lei tu comentario, tenes razon en algunas cosas.. pero otras ideas como la de cerrar la mitad del estadio.. me parece pesima..... no somos Regatas que tiene que cerrar la mitad dle estadio para llenar, con la excusa de que es para la parcialidad de visitante,... cuando nadie viaja.<BR/><BR/>Belgrano es de primera, siempre lo fue, y lo va a seguir siendo,. No entiendo a la gente de regatas que le importa mas el descenso de Belgrano que el ascenso de su propio equipo..... eso si que es triste !!.--<BR/><BR/>Vamos Belgrano!! en las buenas.... y en las malas mucho mas !!

Responder
maxi 06/11/2006

Esto quiere decir que cualquiera con equipo dirije Lamas ahora que no tenes un buen equipo tenes que mostrar que sos buen entrenador como dicen esos periodistas que te apoyan y que si no me equivoco ahi uno que es tu compare que facil no....

Responder
Para Quimsa 06/11/2006

Nunca vinieron a San nicolas, y no te amenaze en ningun momento.... no soy de los que se hacen los guapos por internet ... como vos... solo dije que quimsa no existe y es verdad.... si Kircher hiciera un equipo de basquet... obviamente estaria peleando la punta,, BELGRANO se banca solo !-.. con su gente ....nada de politica... Aca todo es a pulmon... y si.. nos ganaron bien... y ?? los felicito... igualmente no existen.. son una sombra.... ni saben lo que es el Basquet....<BR/><BR/>Caco Te bancamos a muerte ... que hable la gilada... Vos sos idolo de Belgrano !!....<BR/><BR/>Chau y vamos Belgrano !!!!!!!!!!!!<BR/><BR/>chau quimsa y vamos a ver cuantos años te la bancas en la liga !!

Responder
rojo y amarillo (PARA REALISTA) 06/11/2006

REALISTA, QUE REALIDAD VIVÍS?. ME DAS LÁSTIMA. NO TENES NI LA MAS MINIMA IDEA DE LO QUE ES MANEJAR EL BASQUET. NO SABES NADA, NI SIQUIERA QUE A LA SEGURIDAD TE LA EXIGEN, POR ESO PAGAMOS TANTO. O TE CREES QUE LOS DIRIGENTES SON BOLUDOS Y LES GUSTA PAGAR SEGURIDAD AL PEDO?. Y TE DIGO UNA COSA, HAY VECES QUE PREFIERO TENERLOS A LOS DIRIGENTES ACTUALES QUE SE EQUIVOCAN PORQUE HACEN Y NO TENER A DIRIGENTES COMO EL QUE MANEJABA LA PRESIDENCIA DESDE BS AS QUE NOS COSTO 650.000 PESOS SUS “ACERTADAS” DESICIONES.

Responder
belgranense 06/11/2006

para todos los regatones que escriben aca..QUE MANGA DE BOBOSSSSSSSSS...JAJAJJAJAJAJAJAJAJAAAJJAJAAAAAJAAJAJAJ...ME DAN RISAAAAAAA...SON DE LA BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB...NO ENTIENDEN?????SECCION TNA HIJO..CONFORMENSE CON QUE PAPA LES MANDA JUGADORES PARA QUE NO SEAN TAN PECHOS EN LAS FINALES..DE LOCALLLLLLLLL PERDISTE EL ASCENSO..NO HABLEN MAS..DIEGO YA SE QUIEN SOS BOBITO..VOS VISTE LA CARA QUE TENES??CUIDA A TU NOVIA EN VES DE ANDAR ESCRIBIENDO EN ESTA PAG BOBO...QUE ABORTO SE PERDIO LA VIDA CON VOS..CACO..LO MAS GRANDE DE LA LIGA..Y ACUERDENSE QUE BELGRANO Y CACO APARECEN CUANDO HAY QUE APARECER..ACUERDENSE DE ESO EN CAMBIO VOS HIJO TE BORRAS GANANDO POR 10 FALTANDO 2 MIN Y PERDISTE EL ASCENSO EN TU CANCHA JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA FUIRAAAAAAAAAAAA RE-GATASSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Responder
Ochentoso 06/11/2006

La verdad que aca se escribieron comentarios tan extensos como sensatos, por lo que coincido con la mayoría de los comentarios: al equipo le falta agresividad en defensa, la misma que tenían casi todos los equipos de Patota (y recuerden que con planteles más cortos que este, llegabamos lejos). Con respecto al plantel, este es un plantel joven, por lo que pierde muy rápido la concentración y las riendas, por lo que ahora viene el palazo: tendriamos que haber traido un base de experiencia, que lo ayude a nico en los momentos que se descontrola (y de suplente esta un fenomeno como goyo, pero que todavía es pichon) y que ponga un poco de serenidad.<BR/>Con respecto al técnico, creo que sus mayores deudas son saber imponerle más agresividad en defensa, serenar a los jugadores y transmitirle más seguridad.<BR/>Con respecto a la dirigiencia, no me meto porque no conozco el tema, pero para aquellos que se ofenden con las criticas: hay que ser inteligentes y saber distinguir los comentarios que son hechos con buena leche (como este). Saludos, y a seguir alentando al querido Club Belgrano.<BR/>PD: A los del TNA, a su cucha!!!!!!

Responder
para realista 06/11/2006

2 COSAS....O SIEMPRE CRITICASTE DESDE AFUERA?????? <BR/>O FUISTE DIRIGENTE ???????<BR/><BR/>LA SEGURIDAD LA MANDA EL COPROSEDEEE ANIMALLLLL!!!!!!!!!<BR/><BR/>SI FUERA POR BELGRANO JUGARIAMOS CON 2 POLICIAS NAVOLETI!!!!<BR/><BR/>Y DE SEGURIDAD PRIVADA SE PAGA SOLO $180.00..TE PARECE MUCHO NAVO!!! AHI NO ESTA EL PROBLEMAAA!!!!<BR/><BR/>REALISTA ME GUSTARIA CONOCERRTEEE...<BR/>PARA PREGUNTARTEEE ENTRE OTRAS COSAS......<BR/><BR/>EN VERDAD CREES Q LA SUB COMISION HACE LAS COSAS TAN MAL???????<BR/>EN VERDAD CREES Q SE HACEN NEGOCIOS PERSONALES CON EL BASQUET?????????<BR/><BR/>POR DIOS AMIGOOO...INFORMATE MAS QUERIDOOOO!!!!<BR/><BR/>LO Q VOS HACES ES MUY FACILLLLLL MUY FACILLLL!!!!<BR/>CRITICAS Y PUNTO!!! <BR/>CRITICAS TE ENCARGAS DE VER LO MALOO Y CRITICARLO PORQUE ES MAS FACIL.....<BR/><BR/>SALUDOS A TODOS LO BELGRANENSES Y ACUERDENSEE TIREMOS TODOS PARA EL MISMO LADO MUCHACHOS , NO HAGAMOS COMO LOS PINGUINOS...SIEMPRE ALENTAMOS NOSOTROS SIEMPREEE!!!!

Responder
FELICITACIONES BELGRANO 06/11/2006

EL CLUB BELGRANO FELICITA A SU SEGUNDO EQUIPO...BELGRANO “B” POR SU PARTICIPACION EN EL TNA.....BIEN BELGRANOOOOO!!!!!<BR/><BR/>JAJAJAJAAJAAJAJAJJAJA<BR/>AJAJAJAJAJJAA<BR/>JAJAJAAJAJ<BR/>AHI RE-GATASSSSSS RE-GATASSSSSSSS!!!!<BR/><BR/>TANTO NOS QUERES IMITAR??????? NO TE DAS CUENTA Q ES LA CAMISETA???????? AMARGOOOO...LA CUBETERA?!!!!!!!!!!<BR/><BR/>ZUELGARAY base<BR/>NUÑEZ ayuda<BR/>BERTUCELLI tres<BR/>FIELD ala pivot<BR/>RIZZO pivott<BR/><BR/>RE-GATAS TODA TU VIDA NOS VAS A ENVIDIARR AMARGOOOOO<BR/>NO TIENEN IDENTIDAD!!!!!!!!!!!!!!<BR/>QUE HICIERON CON LAS BANDERAS DE EL LUNGO RODRIGUEZ????????<BR/><BR/>EL LUNGUITO ES EL MAESTRO Q DIRIGE ESTE VALEEEE ESTA HICNHADA TE A...................<BR/>JAJAJAJAAJ<BR/>AJAAJAJAJAJAJA<BR/>AJAJAJAJAJ<BR/>AMARGOOOOOOOOOO<BR/><BR/>si queres encontrarte con papi para dialogar lo podes hacer a regatasamargo@yahoo.com...<BR/>chauuu pecho frioo

Responder
Santiagueño 06/11/2006

Con respeto, para la suceptible gente de Belgrano se informe un poco, a los que dicen que no somos nadie aqui les dejo algunos datos<BR/><BR/>Quimsa:<BR/>Año de fundacion 1989<BR/><BR/>Campeonatos<BR/>Liga C, Campeon año 2000<BR/>Liga B, Campeon año 2002<BR/>TNA, Semifinales año 2005, 2do año 2006<BR/>Liga A, Despues de disputadas 10 fechas, 2do en zona Norte a un partido de Sionista<BR/><BR/>**Somos el equipo de la Argentina que mas gente lleva a las canchas y que mas recauda hace un par de temporadas, llenamos nuestro gran estadio cada vez que jugamos de local (4000 personas, TODAS PAGAN)<BR/><BR/>Somos un equipo que en 17 años viene creciendo a ritmo exponencial y consiguiendo logro tras logro, no creo que les haga falta mas datos. No sean irrespetuosos. Los invito cuando quieran (si conseguimos entrada, porque se agotan rapido) que vamos juntos al estadio Ciudad y vemos basquet de calidad.

Responder
la banda del prado 06/11/2006

primero ke nada al klub se lo banka en las buenas y en las malas!!<BR/><BR/>no entiendo komo algunos e pueden ir antes...<BR/><BR/>no entiendo komo algunos piden peleemos arriba si a alo uniko ke van es a kritikar a los jugadores en vez de alentar!!<BR/><BR/>tienen radio??kedense en kas apor favor!!<BR/><BR/>a la kancha se va a alentar y me da una bronka ver a la gente sin nisikiera aplaudir!!<BR/><BR/>y despues kuando ganamos o metemos un triple y nos acerkamos kantamos todos!!<BR/><BR/>dejemosno de romper y alentemos pese al resultado!!<BR/><BR/>alentemos y asi los jugadores van a tener mas konfianza y van a dejar todo komo nosotros..pero ese nosotros ke va alentar siempre pese al resultado!!!<BR/><BR/>KAKO!!!KE LE PODEMOS DECIR LOKO?GRAX es la palabra justa!!<BR/><BR/>a los jugadores,tecnikos,ayudantes pongamos huevo y hagamos las kosas bien!!<BR/><BR/>BIEN LA GENTE KE APOYA TODOS LOS PARTIDOS HASTA EL FINAL Y YO SOY UNO DE ELLOS LASTIMA KE POKOS ENTIENDAN ESTA PASION!!<BR/><BR/>EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHO MAS!!<BR/><BR/>MATTU !!!

Responder
nacoco 06/11/2006

Leí los comentarios anteriores referidos a Belgrano y me gustaría aportar lo que pienso...Se habla y discute mucho sobre los redimientos y decisiones de jugadores cuerpo técnico y jugadores pero poco de responsabilidades...y habría que tener algo en claro....nadie que esté desempeñando alguna función lo hace gratis..por lo tanto deberá tener responsabilidades...no sé cuanto cobran ni me interesa, por lo tanto creo que lo más lógico es que las asuman los que corresponde y a mi manera de ver hay un solo responsable que son los que dirigen o manejan el basquet de Belgrano. Es cierto que el dinero maneja los mejores eq. de la liga, pero si a mí o a cualquiera se le dice que van a competir con un eq, modesto de nacionales con dos extranjeros que desequilibren, como es lógico entiendo que primero debería haberse buscado el factor desequilibrante y luego la companía, el año anterior fue la misma historia y se jugó con el mismo eq. que el anteaño casi nos fuimos al descenso con refuerzos de jugadores que “se fueron” al descenso (incluído al Técnico Cadillac), ¿se podía esperar algo mejor? Resumiendo....a los jugadores los cambia el técnico, a los técnicos los dirigentes..... y a los dirigentes....quién los cambia? porque no se olviden, que si bien nunca tuvimos un eq. Top siempre estuvimos dandole dolores de cabeza a los grandes, y desde que está este grupo de dirigentes Belgrano a jugado con la sombra del descenso a sus espaldas.....O ESTOS “DIRIGENTES” NO SE DIERON CUENTA TODAVÍA DE ESO?

Responder
No te quejes 06/11/2006

Belgrano no tiene de qué quejarse. Formó el peor plantel de la liga y se sabía que pelearía el descenso. Tiene un presupuesto de 1.1 millón, el que menos tiene es 1.5 y los que más tienen es 2.5. Además le mienten a la gente diciéndoles que Peralta es un suplente de lujo cuando fue cortado por Boca por perro. Todo dicho.

Responder
Charly 06/11/2006

Se ve que hablan mucho de Regatas para evitar hablar del cabaret que se vive actualmente en esa pocilga de Pellegrini. Preocúpense por alentar a su equipo que bastante amargos son y lo demuestran yéndose de la cancha antes de que termine el partido.<BR/>Ocúpense de ustedes y nosotros nos preocupamos por nosotros. Y dejen de disimular sus internas.

Responder
que bocones! 06/11/2006

jajaj Que pecho frio ese mazzaro.. jajja, como hablam al p...!!! Bien julito 29! sos un mostruo y piensan que Small te puede hacer sombra... juajuajuajuajua

Responder
para nacoco 06/11/2006

siii???? mira vos chee!!! le vamos a decir a los dirigentes q traigan a tonito garcia y keep.....esa es una dupla copada!!!!<BR/>estos dirigentes son un desastree!!!!!!!<BR/><BR/>cuanto pueden salir???????<BR/>y q esperan q no lo traen???????<BR/>no es plata loco!!!!!<BR/><BR/>yo la pongo...<BR/><BR/>123456.........diosssssssssssssssssssssssssssssss

Responder
Fusionado 06/11/2006

Grande quimsa!!! Creo que ni el mas fanatico pensaba que ibamos a sacar 3 de 4 en la mini gira que teniamos(con ben hur vi el partido y la forma que lo expulsaron a richoti es lamentable, todos los dt reclaman tanto o mas que el y nunca expulsan a un dt)<BR/>Realmente fue algo espectacular, yo me conformaba con ganar 1 y asi recuperar el de local que habiamos perdido con libertad!!!<BR/>Creo que richoti esta encontrando un estilo de juego que puede llegar a complicar a los rivales y ojala que sigamos asi y espero que en nuestro primer año no tengamos que sufrir mas de la cuenta para mantener la categoria que es el principal objetivo de quimsa!<BR/>Aguante quimsa, y el finde copamos el estadio que te tenemos que ganar de local!!!<BR/>PD: COLLA es un jugador tremendo para la edad que tiene, hay mucho que no llegan ni a los 30 y no juegan ni la mitad que el asi que no entiendo a la gente que lo critica!!

Responder
faq-quimsa 06/11/2006

huy pero por favor que ignorante sos por dios....para el de belgrano que no tiene otra cosa que decir que no somos nada y etc...fijate en vos primero y vos que pensas que el gobierno nos mantiene estas totalmente equivocado. solo ayudó a pagar una deuda que se tenia. y quimsa SE LO PAGA CON PUBLICIDAD.. asi que esta todo bien clarito aqui.. somos el equipo que mAs RECAUDA y que mas gente lleva...capaz que lo decis de envidioso que no somos nada.....somos un equipo en pleno crecimiento y que da frutos...y santiago por si sabias si tenemos cine y somos buena gente tambien y hablen lo que quieran porque no nos interesa. solo disfrutamos del buen basquet y nadas mas .. no vengas a criticar loco..

Responder
juan 06/11/2006

ay ay belgrano tan mal estan las cosas por pellegrini....que se pelean entre ustedes....que feo, en una situacion tan delicada como la q estan viviendo tienen q estar todos unidossssss.........<BR/>vamos q van a salir de esta vamos.....saludos a todos

Responder
bruno 06/11/2006

www.belgranenseamargo.com.ar

Responder
BELGRANO AZUL..... 06/11/2006

Felicitaciones de Belgrano de San Nicolás, por ser el único equipo de la Argentina que tiene 2 equipos, uno en la A y otro en la B<BR/><BR/>LIGA A: BELGRANO ROJO Y AMARILLO<BR/><BR/>LIGA B: BELGRANO AZUL <BR/>(Bertucelli, Nuñez, Zuelgaray, Risso, el Torpe)

Responder
PARA NACOCO 06/11/2006

escuchame una cosa. veo que no sos de belgrano, porque no conoces la realidad dirigencial del club. los jugadores y cuerpo tecnico se elijen de acuerdo a la guita que hay, y la guita que hay la consiguen estos dirigentes. si no te gustan las cosas consegui la guita vos y traelo a quinteros. los dirigentes se equivocan porque lo hacen con el corazón, y no por el bolsillo, o no sabes que en belgrano nadie se roba nada porque no hay que robarse? y a los dirigentes no los cambia nadie porque no hay quien los cambie. son tres bobos que ponen la jeta (y muchisimas veces plata de su bolsillo) para que salames como vos lo critiquen. deja de perder el tiempo escribiendo pavadas y hace algo por el club. involucrate, ayuda, da una mano. y los dirigentes tienen derecho a qeuivocarse porque NO COBRAN UN PESO y dejan su laburo y familias para que un bobo como vos pueda ir a la cancha a ver a belgrano. CUANDO ESTOS DIRIGENTES SE CANSEN Y SE VALLAN QUIERO SABER DE QUE TE VAS A DISFRAZAR, PORQUE SEGURO QUE VOS, COMO MUCHOS OTROS SALAMES, NO VAS A PONER NI LA JETA, NI GUITA. <BR/>NO TE GUSTA AMARILLO? PONE LA DIFERENCIA PARA EL LORO.<BR/>NO TE GUSTA IGWE? PONE LA DIFERENCIA PARA KEEP<BR/>NO TE GUSTA MARIN? PONE LA DIFERENCIA PARA CAVACO<BR/>NO TE GUSTAN ESTOS DIRIGENTES? PONETE EL OVEROL Y EMPEZA A LABURAR.<BR/>CHAU BOBO.<BR/><BR/>P.D: NO PERDAMOS LA MEMORIA CON EL CACO.

Responder
vamos la fusion 06/11/2006

para aquel q dice q somos bocones primero fijate quien es small y quien pone huevo yo soy hincha de quimsa lo sigo desde q jugaba en la B y small es un grande como juega, juega por la camiseta. yo no digo q mazzaro no lo sea pero al pibe le falta actitud para marcar y si la gente dice algo es porqe ve los partidos y vos gil vete habla a otro lado seguro no sos santiagueño....vamos quimsa siga asi q se va a llegar a nuestro objetivo mantener la categoria GRANDE QUIMSA

Responder
pichi 07/11/2006

vamos sionistas un abrazo desde israel!!

Responder
realista 07/11/2006

Veo que no terminan de entender. Lástima.<BR/>Un par de aclaraciones.<BR/>1) Sé que la seguridad POLICIAL la exige el coprosede. Si te detenes a leer el comentario te darás cuenta que hablo de la seguridad privada. Para el que respondió que la seguridad privada sale $ 180.- y le parece poca plata, creo que tendría que hacer numeros un poco mas finos. $ 180.- X 3 partidos copa argentina X 7 partidos 1ra fase X 15 partidos fase regular= $ 4500.- Si te podes ahorrar $ 60.- por partido te da como resultado $ 1500.- Sigue siendo poco? Si, pero son 2 meses de alquiler y ahora no es poco.<BR/>2) para rojo y amarillo. Estoy casi de acuerdo con vos. Prefiero a tipos que estén aca y no que manejen las cosas por telefono. Pero te equivocas. No me referia a la dirigencia del club, sino a la del basquet.<BR/>3) para el que me responde sin poner nick, tengo que aclararle que en ningun lugar de mi comentario me referí a “negocios personales con el basquet”, te pido que leas mejor y no te enojes. Porque por como te pones parece que tenes la cola sucia. Y te pido que discutas con altura y sin agredir. No te conozco, no te puedo decir ANIMALLLLL, NAVOLETI O NAVO como decis vos. La mayuscula en correos y comunicaciones por internet significa grito.<BR/>Tambien te contesto, nunca fui dirigente. Y como verás en mi comentario no me dedico solamente a criticar porque como veras tire 2 ideas. Pueden ser buenas o malas, pero por lo menos hay que tratarlas y no porque a vos te parecen malas ni siquiera tenerlas en cuenta. <BR/>4) para la 14. Simplemente tiré una idea para ahorrar unos mangos y poder vender mejor el producto. <BR/>5) para el que le responde a macoco: me parece que el que no conoce nada de la historia del club sos vos. Decis: “cuando estos dirigentes se cansen y se vallan quiero saber.....” <BR/>Siempre tuvimos gente que agarro las riendas. No te hagas problema, siempre aparece uno.<BR/>6) gracias a los que discutieron con altura e hicieron caso a lo que puse alprincipio de mi otro comentario: “intentando no herir suceptibilidades”.<BR/>7) para los que responden sin nick. Saben mucho uds. Son dirigentes que tratan de limpiar sus culpas eb esta pagina?

Responder
chicho tubia (para realista) 07/11/2006

estoy de acuerdo con vos de comentar sin agredir. te explico que la seguridad privada hay que ponerla igual, porque si no la tendríamos, el CO.PRO.SE.DE nos exigiría más policías, por lo cual el ahorro que vos propones no sería factible. Es simple, una persona de seguridad privada nos cuesta $ 30 y un policía nos cuesta $ 40. La cantidad de seguridad que hay que poner es la misma, lo que cambia son los precios. buena idea pero irrealizable. <BR/>Cuando decías en tu primer comentario que la responsabilidad es de los dirigentes, tenez razón. No se si sabes que YO SOY DIRIGENTE y como tal ME HAGO RESPONSABLE de la parte que me toca, y los que me conocen en el club saben que es así. No hacemos lo que se nos canta, hacemos lo que podemos, como vos decis, con la miseria que administramos. Pero también asi, no solo se hace básquet con plata, sino también con actidudes. Duele saber que un equipo como Regatas de Corrientes, al cual merece respeto por la organización dirigencial que tiene, vende 700 abonos a $ 600, o sea que solo de abonos recauda $ 420.000, el 45 % de nuestro presupuesto. si, como leíste, y enima se agotan en una semana. en cambio en nuestro club tenemos que andar correindo a la gente para que nos paguen abonos de 2 años atrás!!!!! o que nos puteen cuando subimos las entradas siendo estas las MAS BARATAS DE LA LIGA. Como queres que hagamos un equipo de mitad de tabla para arriba?? encima los gastos de los partidos los cubrimos con lo justo o perdemos plata, por que? porque siempre hay 40 o 50 “belgranenses” que dan vueltas por la puerta del club para ver como pueden entrar sin pagar. Y no estoy de acuerdo cuando decis que nunca consultamos a la gente que ha estado manejando el basquet o sabe de basquet. lo que falta aca es COMPROMISO, y no esconderse detras de un foro opinando sin conocer muchos pormenores de esta historia. y si hay gente que tiene ideas, QUE NO LAS TIRE como vos decis, QUE VENGA Y LAS HAGA. Y yo no soy ningun paracaidista, soy socio desde el 24/07/1978, tres días despues de nacer, y conozco cada ladrillo, cada triple convertido, y cada pedo que se tiraron en el club. Y cuando hablas de paracaidistas, y no queres herir suceptibilidades, pone el nombre y apellido del paracaidista, pero tambien el tuyo, y vamos a ver quien es el paracaidista, porque se a quien te referis, y seguro que ni sabes la historia que tiene su familia en el club, como tantas otras que apoyan. Y el ex regatas, MI AMIGO german asenia, es uno de los boludos que esta tratando de que esto no se caiga, hace de todo, pone la jeta que no ponen los que tendrian que ponerla (tal vez es tu caso), y siendo empleado PONE PLATA Y COBRA SEIS MESES ATRASADOS. decis en tu ultimo comentario “NUNCA FUI DIRIGENTE”, eso revela tu personalidad, 0 en compromiso, 10 en criticar, ese es el problema, no tenes idea, como muchos otros que critican y piensan que es fácil pilotear el barco. y cuando en el 5) punto decis que “Siempre tuvimos gente que agarro las riendas. No te hagas problema, siempre aparece uno”, declaras tu personalidad otra vez, la fácil, total siempre hay un boludo que agarra y ahi vas vos a criticarlo, total nunca fuiste dirigente (y espero que nunca lo seas de mi querido club), total de algun tuje sale sangre.<BR/>Y te aclaro, es la tercera vez que escribo en esta pagina, siempre con nombre y apellido, y si tantas ideas tenes veni y hacelas, o las discutimos juntos, como quieras. A nosotros (sub comision de basquet profesional y la sub comision de basquet de inferiores) se nos ocurrio una: vamos a hacer una cena show para recaudar fondos para las inferiores y para el viaje comodoro-madryn. la tarjeta cuesta $ 120 la pareja y se sortea un finde en mardel cuando belgrano juegue allá (entradas al partido incluidas). te propongo que vengas, sin rencores por estos comentarios, y te pongas a la par con nosotros con la organización, y compres tu tarjeta como “belgranense”. En vez de perder el tiempo comentando “todo lo que sabes” de basquet en esta pagina, pone tu granito de arena, con cualquier boludez, como lo hacen muchos en el club, los que cobran las entradas, los que venden los abonos, los que estan en la mesa de control, etc, etc. y para terminar te digo, que me imagino quien sos, y si sos el que pineso, con todo el dolor del alma, me siento total mente defraudado, y hoy te digo, NO PARECES BELGRANENSE.<BR/><BR/>VICTOR DANIEL TUBIA<BR/>SOCIO (NI ME ACUERDO EL NUMERO)

Responder
PARA REALISTA 07/11/2006

AGUANTE REALISTAAA!!!!!!<BR/>ES UN FENOMENO!!!!! COMO HABLA!!!!! ES UN GFRANDEE!!!!!!<BR/><BR/>SE SIENTE SE SIENTE<BR/>REALISTA PRESIDENTE!!!<BR/>SE SIENTE SE SEINTE REALISTA PRESIDENTE!!!!<BR/><BR/>SI NO TE GUSTA LA COMISION DE BASQUET O DEL CLUB O DE BOCHAS Y SI SOS SOCIO DEL CLUB.....<BR/>PRESENTAAAAA UNA LISTAAAAA PIBEEE!!!!!<BR/><BR/>VOS Q LA VEZ TAN FACIL!! PRESENTA UNA LISTAA PAPA!!!!<BR/><BR/>SE SIENTE SE SIENTE <BR/>REALISTA PRESEIDENTE!!!!!

Responder
para realista 07/11/2006

PORQUE NO PONES TU NOMBRE? <BR/>DE Q TENES MIEDOO?, SI EN EL CLUB NO PASA NADA. SE SALVARON TANTOS....<BR/>PABLO.-

Responder
Daniel SN 07/11/2006

Huyyyy!!!, donde están Diego, La Gata, y regatón? se quedaron sin internet? pasen por pellegrini y le damos unas moneditas para el cyber asi van a escrbir estupideces a la sección TNA.<BR/>bye tontitos

Responder
regatas 08/11/2006

GENTE QUE CRITICA A COLLA Y A AMARILLO<BR/>GENTE QUE CRITICA A LA CD<BR/>GENTE QUE SE VA ANTES<BR/>GENTE QUE NO SE ACUERDA EL Nº DE SOCIO<BR/>GENTE QUE NO ES SOCIA<BR/>GENTE QUE ADMITE QUE NO VA NADIE A LA CANCHA (¿ESTAN ESPERANDO QUE EMPIECE LA REPARTIJA DE ENTRADAS COMO SIEMPRE?)<BR/><BR/>ESTO ES BELGRANO

Responder
CRSN 08/11/2006

Me tome la molestia de leer el comentario de “realista” y creo de suma importancia reproducir algunas partes del texto:<BR/>“Me quieren decir para que estan todas las puertas del gimnasio habilitadas si no alcanzamos a llenamos una popular. No se enojen, es la realidad.”<BR/><BR/>“Ademas, a los fines publicitarios (la TV filma siempre desde detras de la mesa de control) es mucho mas vendible un estadio que se muestra lleno que uno a medias.Otrora, se repartian entradas en los colegios, se acuerdan? El menor pagaba el seguro y el mayor la entrada general. Reviglio sabia bien manejar el tema.”<BR/><BR/>Lamento no tener tiempo para leer los demas comentarios, pero estoy seguro de que deben ser tan reveladores como este. Saludos!

Responder
PARA CHICHO TUBIA 08/11/2006

Como dijo el creador de esta liga Leon najnudel....La liga no es para los que quieren sino para los que pueden....<BR/>Si no podes..no jugues mas y deja de llorar miseria...<BR/>Colla retirate...Amarillo va a hacer el mismo desastre que hiuzo aca en olimpico..Echenlo a los dos..<BR/>Aguante quimsa.!!

Responder

DEJA UN COMENTARIO