• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Así se goza mucho más

Infartante. Emotivo. Festejado. Gozado. Muy gozado. Regatas se recuperó. Pero no fue un triunfo más. Por la envergadura del rival y por la manera en que lo consiguió. La angustia acompañó a cada una de las 3.500 almas que hicieron caso omiso a la torrencial lluvia que azotó el suelo correntino anoche y se enrojecieron las gargantas luego que Diego García clavara ese tiro inverosímil que practicó desde más o menos nueve metros, ahorcado por el reloj. Fue el 77-76 para Regatas. Fue frustración plena para Libertad, de Sunchales, que pudo haberlo ganado en la última acción (quedaban escasos 3”8) pero Cleotis Brown, quien se encaminaba a ser gran figura, no pudo con la defensa regatense al límite y se desató el delirio.

Valió la pena la espera (el juego se inició 45 minutos después al horario pactado por la humedad que brotaba del parquet en el Estadio de los Sueños). Porque Regatas dejó atrás el duro revés que significó –primero– la derrota del viernes con Ben Hur (79-69) y –mucho más– la lesión de Diego Romero (probablemente hoy se confirme que sufrió la rotura de ligamentos cruzados). Entonces, se mantiene al acecho de Sionista, de Paraná, que es el líder absoluto de la Zona Norte, al completarse anoche la 10ª fecha de la Liga Nacional de basquetbol 2006/07.

Fue un éxito tremendo el de Regatas, que a la baja prolongada de Alejandro Montecchia, le adhirió la lesión grave de Romero y una repentina contractura en el aductor de Roberto López, que le impidió desenvolverse con normalidad (ingresó como relevo y jugó apenas 6.53 minutos). A todas ese handicap, Regatas le expuso corazón, garra, coraje y su público lo supo recompensar con una ovación en el final legítima.

Aquel tiro lejano de Diego García, quien fue otra vez figura aportando 38 puntos a la causa, provocó el festejo desenfrenado. Por ejemplo de Gonzalo García, que salió disparado corriendo hacia el vestuario a modo de desahogo por una epílogo cargado de matices.

No importó que en los 38, 39 minutos posteriores Regatas no había mostrado lucidez en ataque; acaso sirve de ejemplo el hecho de tirar casi la misma cantidad de triples que dobles (25 contra 23), acusando las limitaciones para penetrar la marca férrea montada por Libertad. Pero hubo una estrategia que le permitió mantenerse en partido a los del parque Mitre. La defensa zonal. Este sistema hizo que Libertad librara su suerte a los tiros de 3 puntos, que no le dieron mayor satisfacción, pese al discreto 33% de efectividad: 10 de 30 acertó.

Fue clave, también, que Diego García surgiera en todo su esplendor cuando Jason Keep, una preocupación constante para Libertad en el poste bajo, estuvo contenido. Claro, el escolta santafesino convirtió la friolera de 20 puntos en el segmento final. Por eso no extrañó la exclamación de una aficionada apenas finalizado el juego: “Da gusto tenerlo de nuestro lado a Diego García”. Mucho habrá que agradecerle, es cierto, como también lo es que las agallas que mostró Regatas anoche tienen que servir como trampolín anímico del equipo de Gonzalo García.
Ahora vendrá una gira muy complicada por Santiago del Estero y Córdoba, donde lo recibirán –respectivamente– los recuperados Quimsa y Atenas, el próximo fin de semana.

Síntesis
Regatas Corrientes (77):
Hernando Salles 7, Diego García 38, Carmelo Lee 0, Bruno Ingratta 0, Jason Keep 19 (FI); Sebastián Acosta 10 y Roberto López 3. DT: Gonzalo García.

Libertad (76): Diego Alba 13, Cleotis Brown 25, Diego Cavaco 13, Andrés Pelussi 13, Dionisio Gómez 2 (FI); Leopoldo Ruiz Moreno 3, Jorge Benítez 2, Martín Müller 0, Marcos Saglietti 0 y Pablo Moya 5. DT: Carlos Bualó.

Parciales: 12-20, 36-35 (24-15), 51-57 (15-22) y 77-76 (26-19).
Árbitros: Marcelo Latorre y Gabriel Tarifeño
Cancha: Estadio de los Sueños (3.500 personas).
Foto: Gentileza Diario Época
Autor: Carlos Zeniquel (h) - Diario Época

Otra derrota de Central

Central Entrerriano sigue sin poder encontrar el rumbo y volvió a perder en casa. Anoche, en un partido parejo y donde los baches que tuvo Central en el tercer cuarto fueron decisivos, Atenas le ganó 83 a 79, con un mejor cierre de los cordobeses, que con la sapiencia de Osella y Lábaque, terminaron llevándose una victoria sin que le sobre nada, dejando otra vez a Central confundido y inmerso en sus propios problemas, por ahora sin resolución.

Fue un partido donde Central estuvo bien en el primer cuarto cuando atacó, con Dentis y Ford dominantes en adentro, mientras que Osella empezaba a convertirse en figura determinante para la visita, que tuvo también el buen aporte del Negro Malara.

Central volvió a evidenciar problemas defensivos, dejó crecer a Osella en la pintura y permitió muchas segundas opciones, pero pudo maquillar esos errores con una buena noche de Ford y Martin en ofensiva, más la lucha de Dentis y un buen pasaje del Gaby Díaz. Con un doble de Ford sobre la chicharra, el rojinegro se fue arriba en el primer cuarto 28 a 27.

Pero Atenas apareció con otra actitud en defensa y tomó las riendas del juego a partir del segundo cuarto. Osella ya era incontenible en la pintura, Figueroa suplió en buena forma a Lábaque, que tuvo un momento donde se peleó con la gente y se olvidó de jugar.

Como su recambio entró derecho, Malara siguió sumando y Williams ayudó a Osella adentro, los cordobeses se dispararon por 6 puntos en un rato.

Central seguía dando ventajas atrás, pero soluciuonaba sus errores con un buen ingreso de Gustavo Martín, que quitó un par de bolas y convirtió dos dobles seguidos, más la potencia de Dentis, que pese a tener más minutos por la ausencia de Simoni, fue importante en el juego interior del rojinegro.

Con Atenas ganando por un punto se fueron al descanso largo, pero los cordobeses hicieron mejor las cosas y volvieron a desnudar flaquezas defensivas de Central en el tercer cuarto. Milanesio mandó a la cancha al gigante Taylor para desgastar a Central, mientras que Romero entró con un triple y Williams mostró algo de su repertorio, para que Atenas saque 15 puntos en un rato, ante un Central perdido en la cancha, sin claridad en ataque y con un balance defensivo que daba todas las ventajas posibles.

Recién en los minutos finales del tercer cuarto el rojinegro cambió la actitud, con el ingreso de Rivero y Martina para pelear un poco más en defensa y con Martin y Dentis animando al equipo en ataque. Así Central terminó 8 abajo el tercer parcial y siguió en remontada hasta ponerse en juego en los primeros minutos del último cuarto.

Levantó Trovellesi en la conducción, Rivero aportó goleo y Eric Martin siguió fino para el aro, así Central se puso a tiro y empezó a vislumbrar la chance de ganar el juego.

Ya a esta altura, los árbitros Smith y Cameronés habían cometido varios fallos, pero en el tramo final fueron un concierto de errores para un lado y otro, pitando faltas inexistentes y dejando jugar ante otras groseras infracciones, dejando que el juego se desmadre.

Central lo empató con un triple de Rivero, pero luego Atenas encontró en Taylor y Osella la llave para poder ganarlo. En el cierre, el “Griego” estuvo certero en la línea y Central volvió a fallar en los tiros finales, primero con un lanzamiento mal tomado por Ford y enseguida con un triple del Piitu que jugueteó con el aro.

Después, Atenas no falló en los libres y el triunfo se lo llevaron los cordobeses, porque fueron mejores en líneas generales y supieron aguantar el embate final de Central. El rojinegro todavía sigue sin poder encontrar el esquema de juego que el técnico pretende. Sin defender y con arrestos individuales en ofensiva, Central tiene que cambiar.

Síntesis
Central Entrerriano (79):
Martín Trovellesi 11, Gabriel Díaz 7, Eric Martin 17, Sherell Ford 14, Ezequiel Dentis 13 (FI); Juan Manuel Riveros 10, Emiliano Martina 3 y Gustavo Martín 4. DT: Martín Guastavino.

Atenas (83): Bruno Lábaque 14, Lionel Schattmann 3, Fernando Malara 10, Fred Williams 12, Diego Osella 16 (FI); Juan Pablo Figueroa 8, Cristian Romero 8, Terrell Taylor 12 y Pablo Barrios 0. DT: Mario Milanesio.

Parciales: 28-27, 44-45, 60-68
Árbitros: Roberto Smith y Sergio Cameronez.
Estadio: José María Bértora - Gualeguaychú
Autor: Daniel Serorena - Diario El Argentino

COMENTARIOS (66)

pacotillo 06/11/2006

quien estuvieron anoche en el BERTORA, no puede dejar de ver que se durmio guastavino con los cambios. Lo tuvo al Gabi Diaz en el banco por FAVOR ¡¡¡ , a quien se le ocurre que MARTINA, puede definir un partido. <BR/>Es hora que cambien al ayudante del Dt. que es quien debe ALERTAR AL DT. CUANDO ESTE SE DUERME.<BR/>ojo, toda la cancha sabe que el gabi no tenia un buen día, pero tambien sabemos que es el hombre de mas categoría. en los momentos deficiles aparece.<BR/>Rivero tiro como seis tiros seguidos que ni metio ni uno, y siguió jugando. La verdad que hay que poner el ojo en los cambios, era un partido duro, pero estaba para ganarse. igualmente la liga es larga, a no desesperar y cambio de ayudante YA.

Responder
volve demti 06/11/2006

Por favor, lo del rojinegro es lamentable, un equipo de primera no puede cometer lo errores que comete este equipo, es una verguenza que jugadores a los que les paguen hagan semejante mamarracho, es hora de pensar en traer un tecnico tambien, no podemos darnos el lujo de seguir sin tecnico, porque no me digan que es un tecnico reconocido en el que tenemos, perdon, es conocido, si , muy conocido, en racing!!!!!!!!!!!!. que un racinguista no nos mande al TNA, hagamos algo.

Responder
cheno_rojine 06/11/2006

que nos pasa por favor,estoy mal por lo de anoche.<BR/>perdimos de local otra ves , creo que tenemos un problema jodido en la defensa , porque combertil goles combertimos pero a la hora de volver a defender tardamos muchisimo somos muy infantiles en eso.<BR/>no quiero recriminar pero a ford lo note sin ganas pachorriento asi no se juega en central , por favor dejemonos de joder y trigamos un negro que defienda.<BR/>el mejor ataque es una buena defensa<BR/>nada mas . aguante central<BR/>en las buenas y en las malas te voy alentar<BR/>cheno.....

Responder
Pque.Mitre 06/11/2006

GANAMOS Y ESO ES LO IMPORTANTE,PERO SABEN QUE MUCHACHOS NO JUGAMOS A NADA Y HAY QUE SER REALISTA.SI NO FUESE POR GARCIA AYER PERDIAMOS DE NUEVO Y ESTE EQUIPO ESTARIA EN LAS ULTIMAS COLOCACIONES.SOMOS GARCIA DEPENDIENTE Y NO TENDRIA QUE SER ASI TENEMOS MUY BUENOS JUGADORES EN EL PLANTEL A EXEPCION DE LEE ESE MUCHACHO ES IMPRESENTABLE Y CARA DURA COMO PUEDE SEGUIR EN EL CLUB?SOLO TIENE Q DARSE CUENTA E IRSE A DEMAS SOMOS UNOS BOLUDOS PORQUE NADIE LO PUTEA Y NADIE LO APRIETA.ES EL MAXIMO LADRON QUE VI PASAR POR REGATAS.JUGO CASI LOS 40 MINUTOS DEL PARTIDO Y APARTE QUE NO CONVIRTIO NI UN PUNTO QUE TIRO MAS O MENOS PARA 15 PUNTOS NO HIZO NI UN FUL.ES PREFERIBLE JUGAR CON UN JUVENIL ANTES QUE CON ESTE CARA DURA.

Responder
ramiro 06/11/2006

otra vez sopa. Somos una banda que no se sabe a que juega. No entiendo para que tenemos un jugador como Ford, que cuesta mucho por mes y lo tenemos sentado en el banco en el ultimo cuarto, sino sirve que se vaya, pero tenerlo al dope no se entiende.

Responder
cómodos 06/11/2006

Evidentemente los jugadores de Libertad están demasiado cómodos en este club, saben que cobran, nadie les debe pedir explicaciones de nada y evidentemente la palabra verguenza ni la conocen. Lo único que les sale muy bien y en eso no pierden la concentración es en ir todos los meses a cobrar su sueldo y garronear alguna entrada a los partidos cuando viene algún familiar a verlos o que les corten el pasto de la casa (están tan ocupados todo el día). Dejen de tomar para la joda a los clubes, se les va a terminar a todos. Muchachos respeto, respeto.

Responder
Pque.Mitre 06/11/2006

AH Y OTRA COSA ME OLVIDABA PARA TERMINAR DE CRITICAR.QUE LE PASA A LOS JUGADORES QUE SE LESIONAN TODO EL TIEMPO?MUY MALA LA PRETEMPORADA POR LO QUE SE VE.VAN 1 MES Y MEDIO DE TORNEO E INGRATTA RECIEN JUGO 10 MINUTOS,LOPEZ A MEDIA MAQUINA Y MONTECCIA 3 MINUTOS.HAY QUE SER UN POCO MAS SERIO NO SE SI FAYA EL ENTRENADOR EL PREPARADOR FISICO O EL KINESIOLOGO,PERO DEJEMONOS DE JOROBAR.

Responder
MANUK 06/11/2006

Hermanos de central como bien dice la biblia en sus parrafos tan sabios: LOS ULTIMOS SERAN LOS PRIMEROS (pero en descender de categoría).<BR/>jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaa, un abrazo para los amargos del rojo y negro

Responder
CCE 06/11/2006

En central se caracterizan por darle apoyo a los tecnicos y respetarles el contrato, pero apelo a la buena persona que es Martin y le pido que de un paso al cosatado solo. Como persona se sabe que es exelente pero como tecnico le falta mucho todavia. Como puede ser que con los jugadores que tiene central este año no haya ni una jugada preparada, ni en defensa ni en ataque, no haya tampoco cortinas como la gente para semajentes tiradores como son Ford, Martin, Rivero etc.. Yo creo que lo mejor es el cambio de tecnico ahora y no cuando sea iremontable la dirferencia en la tabla de posiciones. Ojala se pueda corregir esto ya, pero me parece que el tecnico no va para mas.

Responder
QUIEN JUGO 06/11/2006

QUIEN JUGO REGAS O DEPORTIVO GARCIA..¿ESO ES UN EQUIPO Y EL MAS CARO DE LA LIGA.....QUE PARECIDO A ARGENTINO QUE TE VEO CORRENTINO

Responder
CAÑONERO 06/11/2006

SE VA A TERMINAR..POR FAVOR..DIRIGENTES D LIBERTAD...HAGAN ALGO..ESTO SE CAE D MADURO POR FAVOR!!!...COMO S EPUEDE ENTENDER Q LOS ULTIMOS 4 PARTIDOS..SE PERDIO EN LSO UTLIMOS 10 SEGUNDOS!!!...SABEN LO Q PASA..ESTOS “JUGADORES”..ESTAN COBRANDO EL DIA..ENTONCES..NO JUEGAN POR LA CAMISETA..LES DA LO MISMO PERDER Q GANAR..TOTAL ELLOS COBRAN IGUAL..POR FAVOR LOES PIDO..HAGAN ALGO PORQ SI NO VAMOS A TERMINAR JUGANDO CON LOS BICHO VERDES D UNION..POR FAVOR..DEJEN D ROBAR!!!...Q MAL LE HACE AL CLUB GENTE COMO ESTA...

Responder
rafa27 06/11/2006

Y libertad???? que pecho frio que sos!!!!!!! y cañonero??? ya te la sacaron o todavia te estan dando?? como te empomaron y encima dos veces igual!!!!! se ve que no aprendieron el otro dia, donde te perdiste el cañon ahora?? jaja Alba! Gomez! Pelusi! BENITEZ!!!!! que jugadorazos che!!!! con ese equipo vas a llegar lejos, lejos de ese peublucho que tienen manga de pechos!! venis a comodoro este año? no creo, si no vinieron para las finales menos van a venir a ver a esos muertos que tienen ahora. Alba!!! como pueden contratar a esa gente??? Que dira el car de especial de cerutti ahora? si lo veria le daria una moneda, por la carita que tiene. AMARGOS!!!!

Responder
CoRReNTiNo C.G.C 06/11/2006

AGUANTE EL C.G.C (CLUB GARCIA CTES), QUE TRISTE ME SIENTO REALMENTE, NO JUGAMOS A NADA, PERO A NADA, LA DEFENSA HACE AGUA, EN ATAQUE SOMOS DEPORTIVO GARCIA.<BR/>EL DIA QUE A DIEGO LE AGARRE UNA GRIPE ESTAMOS MUERTOS, YO CREO Y DIGANME SI ESTOY EQUIVOCADO QUE SI NO ESTUVIERA GARCIA CON NOSOTROS ESTARIAMOS PELEANDO JUNTO CON CENTRAL Y BELGRANO LOS ULTIMOS PUESTOS.<BR/><BR/>OTRA COSA, PARA EL PSEUDO PERIODISTA DEPORTIVO QUE DIJO QUE YA SE DA POR SEGURO QUE REGATAS CLASIFICA AL SUPER 8 QUE SE DEDIQUE AL PERIODISMO DE ESPECTACULOS POR FAVOR.<BR/><BR/>DEFENSA, DEFENSA, DEFENSA !!!!!!!!!!!!

Responder
morocha de regatas 06/11/2006

Volvimos al sufrimiento de otras campañas, pero el corazón y la garra también sirven y mucho para ganar cada final, si digo bien cad final ya que nadie quiere especular y perder todo está muy parejo y seguramente los equipos de mejor perfomance aparecerán después de promediar el torneo cuando las lesiones hagan estragos o las continuiddes anímicas ya esten mermando en algunos conjuntos apretados por el descenso o los que quieren clasificar para octavos de los play-offs. Diego García un ejemplo de humildad y de “mochilero” poniendosé el equipo al hombro, Pini Salles como siempre es el temple de Regatas sino se enloquece y piensa el equipo tiene ideas si discute con los árbitros se calienta y pierde la brújula el equipo; Jason ayer te ví como quiero verte siempre así en la zona pintada tenés todo para hacer un promedio de 20 tantos por partido “CONFIANZA” para encarar el ataque y lo mismo para tirar los tiros libres de acertar el 50% hubiera estado arriba de 25 puntos (el promedio de Chukie); “Bebe” ya sabemos que estuviste lesionado y eso se te notaba corriendo lento y con dificultad a recuperar; “Ingratta” vamos por más decisión y confianza mándese pibe nadie lo vá a criticar porque errar pero no dude en jugar o tirar los tibios se pierden las dudas; hablando de tibios “Carmelo Lee” no te podemos entender el viernes recibiste por lo menos 10 pelotas limpias para tirar de 3 en el ángulo de la cancha que según se sabe es tú especialidad y flojo, anoche peor ni tiraste cómodo por tú falta de ubicación ni maracaste a los otros aleros Cavaco y Cleotsi te pasaron como poste, muchacho sos el pero en actitud emboque y juego algunos pocos rebotes es todo lo que tenés en tu haber y la gente todavía te espera reflexioná sobre tú perfomance; “NEGRO” ayer estuviste con las manos frías se te vió como golpeado o lesionado recuperate sos nuestro mejor tirador de 3. Anoche Regatas dejó de ser un equipo “LARGO” tendremos que acostumbrarnos a este Regatas “CORTO” por algunas cuantas fechas. Parrafo aparte las lesiones mala suerte para los que se desgarran y caen pero al igual que en el futbol no puedo entender como PROFESIONALES no cuidan sus estados físicos independientemente de los clubes que los contratan cada temporada acuerdensé que de sus físicos Ud. viven y deben cuidarlos antes durante y después de cada campaña, el resto es la suerte y la genética de cada uno. La última Dr. Ricardo no falte a los partidos venga más seguido para mí es suerte verlo en el palco; Ing. Ud. también venga no se me ponga mimoso olvidesé de los líos y la político por una hora y diviertasé con el público allí como en ningún otro lado todos tenemos el mismo objetivo REGATAS ES CORRIENTES lo estamos esperando con mucho cariño de una seguidora.

Responder
CCE se esta muriendo 06/11/2006

No puedo creer lo uqe esta pasando en CCE. nunca pense que lo iba a ver, y mas despues de la campaña que hicieron el año pasado.<BR/>Considero que hay graves problemas del DT.defensivos. Y fundamentalmente abajod el aro. Aunque el pivot el otro dia haya hecho 30, no es asi, no te sirve que un partido haga 30 y en los otros 4 partidos no exista. Ademas de por lo menos uno de los extranjeros.<BR/>Ojala que no tenga que vivir lo que no quiero que pase.<BR/>Saludos a todos.

Responder
Pinturas 06/11/2006

PORQUE NO TE VAS A TU CASA Y NOS HACES ESE GRANDISIMO FAVOR. YO NO ENTIENDO MAS NADA. ES UNA VERGUENZA LO DE LIBERTAD. HASTA CDO LA DIRIGENCIA PIENSA SEGUIR HACIENDOSE LOS BOLUDOS. POR FAVOR!!!!!!!!! SOMOS LA VERGUENZA DE LA A.<BR/>ES TRISTISIMO LO NUESTRO, Y A UDS JUGADORES, SIGAN BOLUDEANDO.DESPUES NO SE ASUSTEN.!!!!!!

Responder
Rojo y Negro 06/11/2006

Amigos del basquet, hasta cuando va a suceder esto. Ya perdimos 2 partidos mas de local. Creo que la gente que sigue a este deporte y a estos colores, no merecen estos resultados.<BR/>Ademas uds, los jugadores deberian tomarselo como un trabajo, no como un pasatiempo, ya que hay muchas personas detras de todo estos.<BR/>Para salir de joda y todo eso, no tienen problemas, es mas ni se acuerdan de como estan en la tabla.

Responder
PINTURAS O ACUARELAS... 06/11/2006

YO NO SE QUIEN TIENEN LA CULPA, SI LA DIRIGENCIA, EL DT, EL BASE O EL RESTO DE LOS JUGADORES. LO QUE SE ES QUE SINO VAMOS A HACER PAPA EN LA LIGA ESTE AÑO, PORQUE NO INVIERTON EN EL FUTBOL, PORQUE CON TODA LA PLATA QUE GASTARON EN ESTOS MUERTOS, JUGABAMOS CONTRA RIVER, BOCA, SAN LORENZO.<BR/><BR/>NUNCA VI UN PIBE QUE LE IMPORTE TAN POCO EL CLUB, LA CAMISETA Y HASTA SU PROPIA CARRERA.<BR/><BR/>PERO MEJOR QUE SEA ASI, ASI ESTE AÑO DESCIENDEN Y UNION OCUPA EL ESPACIO QUE VAMOS A DEJAR.

Responder
Triste Libertad 06/11/2006

Siga el baile, siga el baile. Si que siga, y que bailando se vuelvan cada uno de estos cordobeces pelotu.. que trajimos. Son los primeros 3 cordobeces que conozco con el pecho tan frio. Lo unico que tienen originario de cordoba es el cuarteto y la joda, de basquet no tienen ni idea.<BR/>Ahh!!!!!!! al DT devuelvanlo tambien... busaquen algomas o menos, y dejense de pavear...

Responder
Para Directivos de CCE 06/11/2006

A los directivos e hincha les digo que me parece perfecto que banquen a Martin como dt un tiempo mas... pero si no remontamos para los dos primeros partidos de la fase 2 habria que ver la posibilidad de buscar otro plan... la liga arranca ahi y con el poco arrastre que vamos a tener si no ganamos esos dos partidos de local vamos a sufrir muchisimo. Por favor... piensen esto.

Responder
Cañonero 06/11/2006

Porque la dirigencia no se pone las pilas y deja de pavear un poco. No se dan cuenta de lo que pasa? O no quieren hacer nada? Depsues hablan de que la agnte no va a la cancha y todas esas cuetsiones. Para que queres ir a la cancha, a ver a los muertos que trajeron, a ver como engordan de los vueltos que se quedan, o para ver como estan muy comodos en sus plateas viendo como se hacen los Macri yson unos pobres diablos!! <BR/>Por favor, porque no se dedican a cuidar a sus flias que lo necesitan mas. Al club dejenlo para la gente que no lo quiere, no que lo quiere para sacarle provecho.

Responder
Marche un TNA para CCE 06/11/2006

Jajajaja.. Con ese equipito no llegan ni a los play off del TNA. Asiq vayanse consiguiendo a alguien mas.<BR/>Me hacen acordar a Argentino de Junin, por el solo hecho de que lo idolatraban a Gonzalez, luego descendieron, yel no les fue a salvar las papas en el TNa, es mas el fue protagonista de haberlos mandado al descenso. Y lo imsmo va a pasar con Dentis en su equipo. Ese pivot descendio todos los equipos en donde jugo. Acuerdense la cara y haganle un busto al lado o arriba del muro que construyeron! jaja.

Responder
HINCHA DE ATENAS 06/11/2006

PORQUE NO HACEN ALGO MAS PRODUCTIVO DE SUS VIDAS, Y MANDAN A LOS MUERTOS QUE TIENEN DE JUGADORES A CORTAR LA RUTA!!!<BR/>SERIA LA UNICA MANERA QUE HAGAN ALGO IMPORTANTE POR GUALEGUAYCHU!<BR/>SON TRISTE, SON AMARGOS, SON PECHOS FRIO.<BR/>APRENDAN LO QUE ES TENER UN CLUB IMPORTANTE Y JUGADORES DE CALIDAD.

Responder
Griego 06/11/2006

Juaaaaaaajuaaaaaaaa.. Pobre gente la de CCE. Criticaban a Osella, le pedia la jubilacion, etc, etc, y el viejito ese que tanto criticaban, los paso por encima a uds, al pivotito ese que tienen de rosario, se llevo el premio en su cancha, etc, etc.No son nadie, no tienen nada y no van a llegar a nada.<BR/><BR/>AGUANTE OSELLA! SOS EL MEJOR! <BR/>VAMOS ATENAS CARAJOOOOOOOOO

Responder
La Fantasmita 06/11/2006

Una victoria sin palabras...!!!! regatas la cerro al final, pudiendo cerrarla desde un principio.<BR/>SORPRENDENTE la labor de Diego García, FELICIDADES!!! una pregunta que haria regatas si no lo tuviera???, es posible que NUNCA podamos tener un extrangero bueno!!!!! siempre a MEDIAS!!!!!!!un solo jugador debe hacer el trabajo de los jugadores que estan en juego pero como expectador.<BR/>Un consejo ya se viene la temporada de verano, lo pueden poner a LEE de bañero!!!!!! o que controle las entradas de ingreso al partido, porque la verdad es que ni siquiera se agacha para agarrar la pelota, eso tiene que cambiar, se tiene un EQUIPO!!!!!!!!! por lo tanto que cuando uno va al banco las bajas no se tendrian que notar.<BR/>El conjunto del parque en si bien, pero se SUFRIO!!!!! fue un partido NO APTOS PARA CARDIACOS!!!! esperamos por más victorias!!! se sabe que la liga esta muy pareja y que no es facil el ganar, pero si se juega y se trabaja en equipo los triunfos iran floreciendo. <BR/>Gracias a cada integrante del conjunto remero que pone lo mejor de si para la alegria de miles de correntinos que los alientan día a día, y bueno para los que no hacen nada... que se revierta!!!! porque queremos TRIUNFOS!!!

Responder
cañonero 06/11/2006

me da mucha pena ver como se pierden estos partidos sobre el final....hay puntos que hay que evaluar..<BR/><BR/>1- Si todos los equipos hacen zona, por que nosotros no probamos tambien, reconozco lo excelente de la defenza pero variar complicaria aun mas..<BR/><BR/>2- Desde que volvio Brown 0-4, el negro y cavaco no pueden jugar juntos, me parece que hay duelo personal por ver quien hace o la tira mas...<BR/><BR/>3- tenemos a gomez jugadorazo, y en vez de jugar interno le tiramos de 3.<BR/><BR/>4-El pintor yo no se como puede ser tan malo, por que no probamos con Ruiz Moreno de base titular?<BR/><BR/>Que se yo, creeria que habria que pagarle no por mes, sino por partido ganado, asi se romperian el lomo y pondrian huevos para ganar...<BR/>Vamos libertad, hay que concentrarse mas y tener hambre para ganar..<BR/>Vamos negro querido,, en las buenas y en las malas...

Responder
PiPa 06/11/2006

que tonta esa morocha de regatas... deja de chuparle el c...a los dirigentes

Responder
Juan 06/11/2006

ME DA VERGUENZA AGENA SIN CONOCER A ESTOS HINCHAS BARATOS DE LIBERTAD QUE CRITRICAN Y HABLAN Y OPINAN DE BASQUET,SEGURAMENTE SON UN PAR DE PEDEJITOS DE 18 QUE SIN CONCEPTOS,CONOCIMIENTOS Y OCULTOS DETRAS DE UN NONBRE COMO RAFA27,O PINTURAS(AMENAZAS CON ESE SOBRENOMBRE?NO LE DAS MIEDO A NADIE)CRITICAN Y NO HACEN NADA Y SERAN LOS PRIMEROS EN FESTEJAR...SI EN FESTEJAR .<BR/>POR FAVOR PONGAN LOS HUEVITOS COMO VERDADEROS HINCHAS Y ALIENTEN NO SEAN MEDIOCRES Y CREZCAN...AUNQUE SEAN UNOS PENDEJITOS QUE TODAVIA LE PIDEN PERMISO A MAMA PARA USAR LA COPUTADORA O LE PIDEN 2 PESOS A PAPA PARA IR AL CYBER...ALIENTEN QUE EL NEGRO NECESITA DE TODOS,TAMBIEN DE LOS MEDIOCRES COMO USTEDES(RAFA27 Y PINTURAS...SI NO ENTIENDEN EL SIGNIFICADO DE MEDIOCRE PIDANLE UN DICCIONARIO A MAMA)

Responder
socio centralista 06/11/2006

DIRIGENTES se combencieron que el gran hermano no puede estar mas o se quedan con la plata de tio rico o con la gente?basta muchachos reacionen que no nos va a quedar ni la comparsa pemo nos va c.... como lo a hecho siempre solo le interesa lo personal y eso es que su hermano tenga un equipo y ganar la intendencia de gchu nos va a c... sino preguntele a emilio y su gente nos va c...............busquen un tecnico y dejenlo de ayudante por la misma o la mitad de la plata que pone pemo

Responder
muerto 06/11/2006

diego por favor andate, no podes ser tan pecho frio, por favor dirigentes manden a este pinguino a su casa...

Responder
AY CENTRALITO !!!!!!!! 06/11/2006

Que espantoso que sos CCE, pero no te preocupes que cuando te agarre el Cervecero te va a ir peor. Por que no venis alguna vez al Once como yo ya fui alla y voy a volver a ir a atenderte. Nos vemos si no descendes antes

Responder
HINCHA DEL BASQUET 06/11/2006

ANOCHE FUI A VER EL PARTIDO REGATAS LIBERTAD, LES ACLARO QUE NO SOY SIMPATIZANTE DE NINGUNO DE LOS DOS, PERO LO DE LIBERTAD DE SUNCHALES ES LA BANDA MAS GRANDE QUE VI DESDE QUE COMENZO LA LIGA Y QUE LA SIGO SIEMPRE, SIN LUGAR A DUDAS LOS MAS GRANDE EN BANDA DESDE QUE COMENZO LA LIGA ES LIBERTAD EN ESTOS MOMENTOS Y ALGO MUY DIFICILDE SUPERAr en el futuro, Y SI EL SR DT SABE ALGO DE BASQUET AL SR CLEOTIS EN LOS ULTIMOS 5 MINUTOS DE CADA ENCUENTRO NO LE DEBE PERMITIR ENTRAR A LA CANCHA, NI UN CADETE HACE LAS MACANAS QUE HACE CLEOTIS Y QUE PIERDE BOLAS QUE DEFINEN EN PARTIDO MUY MUY FLOJITO CLEOTIS Y EL DT TAMBIEN QUE LE PERMITE ESTAR EN LA CANCHA.ME EXTRAÑA MUCHO QUE LOS DIRIGENTES DE LIBERTAD PERMITAN ESTO. CON RESPECTO A REGATAS COMO DICEN ALGUNOS COMENTARIOS DE SUS HINCHAS ES MUY PREOCUPANTE LA FORMA A QUE NO JUEGA A NADA (A LA CARGA BARRACAS) NINGUNA JUGADA PREPARADA PARA NADA EL QUE LA AGARRA HACE LO QUE QUIERE , UNA CONFUSION TOTAL. EL CHICO GARCIA LES SALVO EL PARTIDO PERO LOS HINCHAS DE REGATAS QUE SABEN DE BASQUET, SE DAN CUANTA QUE CON ESTA FORMA DE JUGAR NO LE VAN A GANAR A NADIE Y SI EL CHICO GARCIA NO ESTA ILUMINADO LOS DOS COMPROMISOS CON QUIMSA Y ATENAS SE VAN A COMER UNA GOLEADA SIN LUGAR A DUDAS.LO VAN A DEJAR A GARCIA LOS CONTRARIOS QUE HAGA 60 PUNTOS COMO HACIA CAMPANA EN RIVER Y LOS CONTRARIOS GANABAN EL PARTIDO PORQUE NADIE LO AYUDABA Y EN REGATAS PASA LO MISMO EL RESTO DE LOS JUGADORES NO SE DESTACAN EN NADA Y EL DT. ESTA VISTO QUE NO LO PUEDE HACERE FUNSIONAR AUNQUE SEA UN POQUITO.OTRA COSA, ALGUNOS PERIODISTAS DE CORRIENTES LE CREEN HACER VER A LA GENTE QUE CON ESTE EQUIPO GANAN LA LIGA Y LA SUDAMERICANA CON LA FUSTA BAJO EL BRASO.

Responder
CAÑONERISIMO 06/11/2006

QUE SE VAYAN TODOS. AL BASE, MATENLO PORQUE NO SIRVE NI PARA VER QUIEN VIENE. Y A LOS DEMAS, DEJENSE DE JOROBAR, SON GRANDES, PROFESIONALES, SON UNA VERGUENZA. LA VERDAD QUE ME DA BRONCA Y ME MOLESTA MUCHO VER COMO SE CAG... EN TODO Y EN TODOS.<BR/>LA DIRIGENCIA CREO QUE ES VERGONZOZA. DEJA MUCHO QUE DESEAR. NO LES PAGUEN MAS, PREFIERO QUE ESA PLATA SE LA PAGUEN A LOS ARBITROS. NO LES PAGUEN A LOS JUGADORES, Y APRIETEN UN POCO PORQUE SON MAS IDIOTAS..<BR/>CHAU, ME VOY PORQUE TENGO MUCHA BRONCA.<BR/>AMO AL CLUB Y ODIO A LA DIRIGENCIA Y JUGADORES

Responder
Yo_Ctes 06/11/2006

COMO PUEDE SER QUE GARCIA, SALLES Y KEEP HALLAN JUGADO LOS 40 MIN.<BR/>ESTOS CHICOS NO VAN A DURAR MUCHO ASI, Y SI SE LLEGA A LESIONAR ALGUNO DE ESTOS 3, SOBRE TODO SALLES O “GARCIA” ESTAMOS FRITOS EHHH

Responder
fantasma del parque 06/11/2006

LAMENTABLE... UN PARTIDO SUFRIDO, Q SI NO ERA POR DIEGO Q ESTABA CON LAS MANOS CALIENTES, PERDIAMOS POR 20 PUNTOS... CARMELO LEE, TENES Q IR A JUGAR CON MIS AMIGOS EL EL POLI DE LA ESQUINA.. SOS MUY MALO NEGRO.. ANDATE YA!!!!!! DIRIGENTES HAGAN ALGO!!!!<BR/>CONSEJO: AHORA QUE NOS HACE FALTA U BUEN PIVOT- TRAIGAN A MICAH BRAND, QUE DE LA MANO DE EL CONSEGUMOS EL ASCENSO!!!!!!

Responder
regatensee 06/11/2006

Por Favor dejen de criticar todos los equipos tienen alguien que sobresale siempre..aparte ganamos o nose si vieron mal el tablero..lo importante no es por cuanto se gana sino ganar..bueno pero solo los hinchas entendemos esto aparte sin un pivot sin lopez y sin el puma suerte y hay que agradecer que ganamos..<BR/>Y CREO QUE AHORA MAS QUE NUNCA HAY QUE APOYAR AL PARQUE Y NO CRITICAR CREO YO..<BR/>aguante regatas!..diego sos un kpo!

Responder
marquitos 06/11/2006

Bien Martin anoche, el viernes la pifiaste pero anoche fue irreprochable tu trabajo. Que se quejan de que Ford y el Gabi estaban afuera si al partido lo levantaron defendiendo y metiendo como hay que meter con Martina y el Pitu. Totalmente de acuerdo que el dt los haya bancado hasta el final, es mas casi lo ganan ellos, acordate del ful y gol de martina y de que mala leche al pitu le sale el triple de adentro faltando 6 segundos. Seamos objetivos, martin se equivoco el viernes pero anoche estuvo perfecto, por lo menos asi lo veo yo. Y MUCHA GENTE. Ah, Ford malisimo, sino defiende no puede jugar en la Liga Nacional y menos en Central que es un equipo de obreros sin desmerecer a nadie. CAMBIO URGENTE YA, DIRIGENTES Y DT, EL UNICO QUE NOS SALVA DE ESTA SITUACION SE LLAMA DIONISIO GOMEZ. que esta jugando horrible el Libertad.

Responder
hay que pone 06/11/2006

Ford y Diaz, bien sentados en el banco. hay que marcar señores, sino no sirve, pongan huevos y dejen de jugar para sus planillas personales carajo, o nos vamos todos al tna. Basta.

Responder
REGATAS!! 06/11/2006

me dan risa quejandose de sus extranjeros.. y para los que dicen que nunca las pegan.. les recuerdo que el año pasado tenian a CLEE Y a CHUKIE.. y los dejaron ir.. por preferir al tecnico mas amargo de la liga.. ahora jodanse!!! ustedes eligieron!!!

Responder
hurko 06/11/2006

Club deportivo libertad o deportivo triple. 50 %en libres UNA VERGUENZA. en el banco hay DT o no viajo. JUGADORES PROFECIONALES O UN PAR DE MARICAS QUE QUIEREN FIGURAR EN PLANILLAS DE YO HICE TAL COSA. vamos pongan un poco de DIGNIDAD PARA CERRAR UN JUEGO BIEN. el triple fue 1 de 10 pero entro y se perdieron los partidos. Pero es concecuencia de lo ocurrido durante todo el juego. En lo referente a jugadas y demás no se mostro nada. Los dirigentes contratan los jugadores por avisos clasificados del diario y la sección base se le mojo hace un par de temporadas.<BR/>ESPERO REVIERTAN LA IMAGEN DE EQUIPO EN LOS PARTIDOS QUE SIGUEN.

Responder
de libertad 06/11/2006

en el momento mas caliente del partido y cuando regatas se nos venia encima, pelussi tirando de tres, por favor si no tiene ni tiro de dos puntos y malgasta una bola tirando de tres, estamos todos locos desde el dt para abajo.

Responder
fantasmacorrentino 06/11/2006

che, primeramente que no comenten mas las mujeres, lo unico que hacen es sobarle el lomo a todos los jugadores para ver si alguno se la puede voltear, y no analizan un carajo, segundo a gonzalo no se le cae una idea no jugamos a nada es de TERROR , somos individualidades, nada mas y tercero LEE por favor hno andate a la m... sos horrible, hijo de dios tomate el ERSA pero de linea y que te lleven a tu pais balsero de cuarta, sos un turista y los carnavales recien son en enero. Dirigentes seguramente uds no leeran esta pagina, pero no gasten la plata al p..., cortenlo a este rapido y que no le pase lo que paso con romero que lo tendrian que haber cortado antes y ahora se lo tienen que bancar toda la liga sin jugar y pagandole, no sean giles, al margen de que el gobierno ponga la plata.

Responder
Hincha del Parque 06/11/2006

Ole, Ole, Ole, Ole, Diegooo, Diegoooo. Sos un capo Diego, no caben dudas de que podes ganar un partido vos solito. Pero Sres. DIRIGENTES, por favor contraten un alero que colabore en el goleo, porque este muchacho no va a poder anotar 40 puntos todos los partidos. LEE, la liga te queda muy grande. Urgente un alero con goleo y un pivot para reemplazar a Romero POR FAVOOOOOOR!!!

Responder
CCE 06/11/2006

DT...POR DIOS ANDATE!!!! NO JUGAS A NADA, NO TENES UNA IDEA CLARA DE HACER JUGAR AL EQUIPO. ANDATE A RACING Y DEVOLVEME LAS GANAS DE IR A MI CENTRAL, CHAU ANDATE...

Responder
reo_regatas 06/11/2006

Increíble anoche el triunfo de Regatas. Yo creo sinceramente que el equipo ganó mediante el aliento de la hinchada que hasta el último segundo no paró de alentar y no le perdió la fé al equipo, a pesar de que Regatas no jugó bien. Hay que mejorar la defensa; no nos pueden entrar tan facíl bajo el aro. No se pueden seguir sufriendo de local. Hay que hacer pesar mas la localía, y mas con ese estadio repleto como siempre, y con la hinchada fiel que tenemos. Diego García, sos un capo. No sé que pasaría si vos no jugás. No podemos depender de un solo jugador. Es preferible el buen juego colectivo antes que las individualidades. Esta Liga se nota que está muy pareja, por eso lo mas importante es tener un buen juego en equipo. Espero que Monteccia vuelva pronto, asío como Romero, porque o si no nuestro banco se ve medio pobre, con todo respeto a los juveniles que tratan ed hacer lo mejor cuando les tocan entrar. <BR/>En cuanto a Carmelo Lee, pienso que lo tienen que cortar ya. En nuestro estadio lleno de corazones calientes, no podemos tener a un jugador frío como el. Ya se tiene que ir, porque si queremos pelear arriba necesitamos garra y corazón, porque con nombres no basta. <BR/>Vamos “parque” que tenemos que mejorar todavía; a pesar de todo tenés el apoyo y confianza de la gente que te sigue siempre

Responder
L.F.C. de CCE 06/11/2006

Yo iria pensando en cambiar al técnico. Es evidente que los jugadores no le dan mucha bola. Y, seamos objetivos, equipo para salir campeón no tenemos, pero es un buen equipo, no para estar donde está.

Responder
Juan 06/11/2006

CCE necesita un 4 con goleo y presencia rebotera, tiene nombre y apellido: DIONISIO GOMES!!!<BR/>Y tambien un poquito de replanteo de los sistemas del DT, para cuando movimientos de bola con bloqueos para conseguir al jugador mejor posicionado para el lanzamiento? y basta de arremetidas!!!!!!<BR/>El gaby es un idolo, pero tiene que defender y jugar un poquito mas en equipo, si se saca el egoismo puede ser tranquilamente la bandera de este equipo...............QUE POR AHORA NO TIENE NI MASTIL!!

Responder
PR 06/11/2006

1ro: Hinchas de Regatas (los otros no me interesan) por si no lo saben existe algo llamado diccionario, el diccionario es su amigo, no tengan miedo, no muerde, da vergüenza ajena ver como escriben.<BR/>2do: Es verdad que el equipo esta dependiendo demasiado de García, no esta ejecutando sistemas y nos esta costando mucho atacar cuando los rivales nos defienden medianamente fuerte, sobre todo en zona. Pero ayer por ejemplo jugamos con tres jugadores menos, 4 si lo quieren contar a Lee que es una sombra. Encima hay un payaso que se queja porque algunos jugadores jugaron los 40 min. Quien iba a entrar? Romero en muletas? El único interno que estaba al 100% ayer era Keep y se banco todo el partido, a ver si antes de criticar y decir pavadas empezamos a pensar un poco.

Responder
KUCHUFLITO 06/11/2006

OTRA DERROTA MAS Y VAN ..... Y SEGUIMOS CON LOS MISMOS PROBLEMAS DESDE LA FECHA 1. NO JUGAMOS A NADA, NO HAY UNA SOLA JUGADA EN ATAQUE, UNA ANARQUIA TOTAL, EN DEFENSA NI HABLAR, NOS PASAN COMO ALAMBRADO CAIDO.<BR/>LOS MISMOS PROBLEMAS Y PARA ESTO YA CAMBIAMOS LOS DOS EXTRANJEROS, TENEMOS DOS NEGROS BUENISIMOS PERO SI DESDE EL BANCO NO APORTAMOS SOLUCIONES, PARA QUE LOS TRAJERON ENTONCES PARA QUE EL PECHO FRIO DE RIVERO LAS TIRE TODAS PARA ARRIBA ?? VAN A PASAR GREEN FULOP, MARTIN, FORD, POPE ETC Y LOS KARMAS NUESTROS NO SE VAN .<BR/>CREO QUE AHORA EL PROXIMO CAMBIO ES EL DT, QUEDO DEMOSTRADO QUE LE QUEDA GRANDE EL DESAFIO TODAVIA, POR FAVOR DIRIGENTES NO ESPEREMOS A TENER LA SOGA AL CUELLO O PEGAR MANOTAZOS DE AHOGADOS, CAMBIOS YA PORQUE NOS HUNDIMOS FEO.<BR/>POR ULTIMO RIVERO LAS TIRAS TODAS Y NO DEFENDES A NADIE Y CUANDO LAS PAPAS QUEMAN TE BORRAS CON EL TEMA DEL TOBILLO ROTO

Responder
cherau 06/11/2006

Como hincha de regatas,por favor cambien al amargo del Tecnico no tiene personalidad ,no transmite nada a sus jugadores ,estos no tienen la culpa de n jugar a nada ,es muy dificil mirar al banco de suplentes y que tu tecnico tengo en todo momento pinta de disconforme con lo que se hace dentro del campo de juego ,la unica jugada que le gustaes salir de contragope y qye se habra la bola para tirar de tres.Por Favor dirigentes si lo dejan solo a Laginiestra vamos a tener mas identidad de juego

Responder
NICO DE CONSTITUCION 06/11/2006

Jejeje, pobres correntinos, no se dan cuenta la banda que tienen...Son una verdadera comparsa Garcia-dependiente.....Qué fácil que tenemos el camino al titulo....Peñarol campeon!

Responder
rafael 06/11/2006

FABIO POR FAVOR VOLVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Responder
Por dios... 06/11/2006

CLEOTIS BROWN, Q ME IMPORTA Q HAGA 80 PUNTOS. DEJA DE PERDER LAS ULTIMAS BOLAS !!! SAQUENLO COMO DICE UN COMENTARIO CUANDO QUEDE 2 O 3 MIN X Q NO PUEDE CERRAR UN PARTIDO ESE TIPO, 2 PARTIDOS SEGUIDOS Q HACE LO MISMO!!! ES INCREIBLE X DIOS. LIBERTAD TIENE EL EQUIPO, ESTA PASANDO X UNA MALA LECHE INCREIBLE. PERO SEAN MAS PROFESIONALES VIEJO, EL PARTIDO Q PIERDEN CONTRA SIONISTA ES UNA VERGUENZA. BUALO, DIRIGI HERMANO, EMPEZA A DIRIGIR.

Responder
Billetito 06/11/2006

Bueno muchachos ya me decicí , ahora voy a poner plata y cambiar A varios , así no me dicen ni pijotero ni mugriento<BR/>a ver por donde empiezo ----------<BR/>a martin g. no lo cambio ni a palo<BR/>a ford capaz que por dionisio, a ver esperen a ver como está mi billetera , por que la mayor plata la tengo en la panza, si si si , me sobran unos pesos????? que jugador esta libre avisenmen a ver si lo llamo y lo arreglo yo y se acaban los problemas y a ver mis amigos de la peña si se mueven y ponen algo mangas de pijoteros, o no les doy mas de comer, YÓ LES AVISÉ

Responder
Pirulo 06/11/2006

hay griego, que iluso que sos, vos sos el mismo estupido que el campeonato anterior pedias que se valla Osella (o vos te crees que no tengo memoria) por que no te dedicas a mirar partidos de bochas pedazo de ignorante que creo que por la verde no sentis nada, gil

Responder
alberto 06/11/2006

hola como estan aguante c.g.c- club-garsia-ctes jugaste re bien estamois con vos en la buena y en la mala y para vos peña amargo

Responder
Nacho 06/11/2006

A los hinchas de libertad q se sorprenden por perder los partidos en los ultimos segundos, vayan acostumbrandose, su tecnico es ese, siempre le pasa lo mismo a este tipo (y pensar q festejaste antes de tiempo).<BR/>Ah otra cosa para los hinchas del negro, tienen al mejor negro de la liga, no lo critiquen tanto, ayer jugo un partidazo, mira que si siguen llorando se los cambiamos por Carmelo Lee, ese si q es malo. Un abrazo a todos desde Corrientes, Che Libertad cambia al base es un bobo el cabeza de marciano ese.

Responder
Letra por letra 07/11/2006

L lorones<BR/> I nvento de la cooperativa<BR/> B H dependientes<BR/> E ternos segundos<BR/> R esentidos<BR/> T ablones<BR/> A margos<BR/> D estino TNA

Responder
yohanna 07/11/2006

que alegria que gano gimnasia ,los chicos estan re cansado pero igual luchan para que la hinchada tengamos una alegria muchas fuerzas y mañana a ganarles a peñarol

Responder
morocha de regatas 07/11/2006

Tengo una reflexión para compartir con todos, vemos como nunca cambios y más cambios de fichas de jugadores extranjeros en todos los equipos y son muy pocos los que conforman, jugadores que con solo ser del exterior ya eran indiscutibles valores. Creo entender en parte que ocurre y esto quisiera que fuera eco en los aficcionados, dirigentes y jugadores. Los jugadores nacionales (en mi opinión) han subido en forma importante su nivel en forma general en los últimos 7 años aprox. sin embargo se siguen contratando por exigencia de la ADC 2 fichas de extranjeros a los mismos valores históricos es decir la misma calidad de siempre. Aquí cabe señalar o bien la ADC retira la exigencia de las fichas de extranjeros ya que no creo que los clubes puedan seguir pagando exhorbitantes sumas en dollares o al menos se baja a una ficha ya que hoy los extranjeros en la LNB es muy poco lo que agregan, los mejores.jugadores ahora y en cualquier puesto son los nacionales.<BR/>Respaldo mi postura con el desempeño de los extranjeros en el TNA, allí si ponen nivel a la competencia ya que en ese ritmo se lucen sino miremos las estadísticas de los muchachos en el TNA o la liga B.

Responder
morocha de regatas 07/11/2006

DISCULPAME “FANTASMACORRENTINO” no quiero entrar en polémica estúpida pero eso que las mujeres no podemos opinar es PRE-CAMBRICO muchas seguro llevamos visto más basquet que cualquiera ¿M egustaría saber que opina tú mujer de tú pensamiento en tú casa? De onda te lo digo. No escribo para voltear a nadie y menos a los dirigentes que me consta están haviendo todo lo posible por darnos lo mejor, el deporte es así, acordate como estabamos en esta fecha la temporada pasada, te pregunto ¿Valió la pena bancar a Caco y ese equipo? Seguro que tú respuesta sera que si. Ahora hermano regatense o por lo menos correntino también ponete contento que el Gobierno acompañe al deporte de esta manera no es para criticar sino para aplaudirlos. Un abrazo para vós y no te pongas machista inútilmente.

Responder
picaflor 07/11/2006

Fantasmita me parece muy serio lo que decis ya que a Carmelo Lee no se lo puede contratar de bañero para el verano poruqe se va a dormir la siesta. Pero me parece que tampoco a Ingratta lo podemos poner de bañero porque le pesan las bolas y encima va atener miedo cuando tenga que hacer respiracion boca a boca.<BR/>Yo pensaba que veria a Regatas pero solo veo a al mejor jugador por lejos y hace varios años de la LNB: Diego Garcia. Coincido con que conformamos el Deportivo GArcia. Me juego a que si lo ponemos solo contra el quinteto que sea, lo gana.<BR/>Pero el gran ausente en las criticas es el tecnico de Regatas. Por ahi habia alguien que es pecho frio. Mas que frio es congelado. ¿Sera que lograra hacer jugar al equipo alguna vez? en una liga tan competitiva y dinamica como esta no el verso de la adaptcion y demas. Hay que entrar, jugar, hacer o que se sabe y listo. Regatas: somo una banda de foragidos cuyo comandante es el tecnico gonzalo garcia que todavia no sabe cmo sacar mejor provecho de sus jugadores. deberia darse cuenta que ni en defensa ni en ataque. Solo una banda que sale a la cancha.

Responder
fer 07/11/2006

ahora me doy cuenta porque salimos cuartos en Japon. El Hernandez se junto con Garcia y si el asesosramiento es de quien no sabe conformar ni manejar o hacer funcionar un equipo como regatas, madre mia.<BR/>La principal responsabilidad de lo que pasa en regatas es el tecnico, no las lesiones.

Responder
CUANDO L,AS COSAS NO SALEN, TENEMOS LAS INDIVIDUALIDADES 07/11/2006

TALES DECLARACIONES REALIZO EL SR. QUE EN ESTOS MOMENTOS ESTA AL FRENTE DE REGATAS.CTES, NO DIGO QUE DIRIJE PORQUE EL QUE SABE ALGO DE BASQUET SE DA CUENTA QUE NO DIRIGE UN CARAJ. Y ME ANIMO A DECIR QUE NI SIQUIERA PUEDE DIRIGIR EL TRAFICO, ESTAS SON LAS DECLARACIONES A UN MATUTINO LOCAL Y ME PARECE QUE VAMOS A RECURRIR DURANTE TODA LA LIGA A LAS INDIVIDUALIDADES Y ASI VAMOS A QUEDAR EN LA TABLA, PORQUE OJO LIBERTAD DE SUNCHALES LE GANAMOS POR UN PUNTO Y SON UNA BANDA MAS GRANDE QUE LA NUESTRA Y A BELGRANO EL POBRE CON EL EQUIPO QUE ARMO ESTE AÑO TAMBIEN ESTA PARA ESTAR EN LA MITAD DE LA TABLA PARA ABAJO EN EL TNA, EN LA LIGA POR SUPUIESTO EL LOS ULTIMOS PUESTOS.O SEA NO LE GANAMOS A NADIE.ME SORPRENDE TAMBIEN CUANDO TERMINO EL PARTIDO QUE SALIO GRITANDO Y CORRIENDO PARA EL VESTUARIO, ¿SERA POR EL TRIUNFO Y LO BIEN QUE JUGAMOS? O SERA PARA ESCONDERSE POR LO MUY MAL QUE VENIM OS JUGANDO.

Responder
KUCHUFLITO 07/11/2006

LE CONTESTO A “MOROCHA DE REGATAS” QUE SE ASUSTA POR LAS SUMAS EN DOLARES QUE LOS EQUIPOS PAGAN POR SUS EXTRANJEROS, Y YO QUIERO DECIR QUE NO SOLO ESTOY EN DESACUERDO CON ESO, SINO MAS TE DIGO: LA ADC DEBERIA PONER UNA TERCER FICHA EXTRANJERA (OPTATIVA) PARA NIVELAR LOS EXHORBITANTES PRECIOS QUE SE ESTAN PAGANDO A LOS NACIONALES.<BR/>SE NOTA QUE LA MOROCHA ESTA NO DEBE SABER MUCHO DE LOS VALORES Q HOY SE MANEJAN, QUE CUALQUIER CROTO HOY GANA FORTUNAS Y QUE ASI LOS CLUBES VAN A TERMINAR TODOS EN LA LONA SI DESDE LA ADC NO SE GENERAN FUENTES DE INGRESO O SE TOMAN MEDIDAD PARA FRENAR UN POCO LOS PRECIOS.<BR/>YO RECUERDO QUE NO HACE MUCHO LOS INGRESOS DE TV CUBRIAN EL 30 O 40 POR CIENTO DEL PRESUPUESTO TOTAL DE UN EQUIPO DE MITAD PARA ARRIBA, HOY ESOS INGRESOS SON UNA MIGAJA HASTA PARA AQUEL QUE ARMA UN EQUIPO PARA PERMANENCIA.<BR/>ASI QUE MOROCHA ASESORATE MEJOR . . .

Responder
Verguenza 07/11/2006

ARGENTINA PAIS GENEROSO, diria el negro RIAL, lo de LIBERTAD en Paraná es para meterlos preso a jugadores y técnico. Yo nunca he visto algo igual, creo que si al equipo lo dirigia el cantinero ni lo pierde. Me parece que ha varios técnicos y jugadores de les esta acabando el verso. Ahora que tenemos basquetbol de “A” en Paraná<BR/>me doy cuenta del nivel desastroso de técnicos, nadie juega a nada, no hay autoridad, colectivamente mas deun pick and roll no existe otra cosa, no esiste el juego colectivo,por eso Sionista esta arriba, un equipo muy limitado, sin grandes figura pero que es muy disciplniado tacticamente, es muy silidario defensivamente. Deñores periodistas, comiensen a analizar un poco mas y reslizar criticas mas sgudas y constructivas de forma tal que jugadores y tecnicos no se sientan tan comodos.

Responder

DEJA UN COMENTARIO