• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Al calor del hogar

Una victoria tan contundente como consiguió Quilmes sobre Ciclista siempre invita a la adjetivación desmedida. En el análisis y el recuento de un partido atípico es bueno aclarar que Quilmes logró destrabar el partido muy rápido, a pesar de la ausencia de Sebastián Ginóbili que no jugó por un problema gastrointestinal, con un primer cuarto donde le salieron todas y que le permitió luego manejar el partido. Ciclista fue un compendio de errores, desde los jugadores hasta el técnico, agudizando su mal momento.

El partido se termina en el primer tiempo, sin dudas en cuanto al ganador, pero si al resultado. Es que Quilmes logró llevar al Ciclista al terreno del desconcierto, tanto que Adrián Capelli, en el primer cuarto, sentó a Quentin Smith, único jugador de Ciclista que aportaba gol (6 pts) en su equipo y lo dejó a Marcus Fleming que estuvo desaparecido. Sin Smith en cancha el partido pasó de 15-10 a 31-13 en 5 minutos.

Quilmes salió con paciencia para atacar la zona que de movida le presentó la visita. Conciente que el fuerte ofensivo es Chukie Robinson – Calderón y no los triples, Ciclista se plantó en un 2-3 tratando de cerrar su canasto. Pero Quilmes tuvo de todo, porcentajes altísimos (11/14 en dobles y 2/5 en triples) y rebotes ofensivos (5) para los escasos tiros que erró, es decir, cada ataque era gol.

Por contra partida, Ciclista después del comienzo en que lastimó con Quentin Smith cercano al canasto (anticipando que sería una gran noche suya) no tuvo gol en ningún otro jugador. En total lanzó 0/6 en triples y sin rebote ofensivo. Martina entró a frenar a Calderón (6 pts) que estuvo intratable en la primera mitad del partido.

Con el tanteador 31-13 en el primer cuarto el partido se descontextualizó porque Ciclista tuvo que salir a buscar un juego que lo preparó para llegar a un final parejo. Luego del error, el reingreso de Smith le dio una andana de puntos a Ciclista que frenó una desventaja que llegó a los 26 puntos (50-24). Oprandi posteado a Carabajal y el corte por el medio de Smith fue la herramienta mas confiable del verdirrojo.

Quilmes hacía todo bien menos sacar el contraataque. Abusando del dribling por parte de Carabajal y Sánchez, el problema fue resuelto por Martínez que oficiando como base tuvo más velocidad mental que de pies. Quilmes llegó a correr la contra hasta tres contra uno. La diferencia se clavó en 24 para cerrar el primer tiempo 56-32 con partido liquidado.

Ciclista no se entregó a pesar de la negra noche de sus tiradores (3/18 en triples). Luchó con el tandem Smith – Martina y volvió a la zona esta vez con doble base (Oprandi – Costa). Quilmes en Once Unidos se animó a buscar más de tres puntos perdiendo un poco el miedo al tiro desde lejos y encontrando respuestas (7/14 en triples). El tercer parcial lo ganó Ciclista 24-21 con Quilmes usando casi todo el parcial a De La Fuente (5 pts) y Brezzo (5pts) generando la rotación para una semana larga.

El ingreso de Calderón, Stanton y Robinson para el cuarto final, más el gran partido de Juan Pablo Sánchez hizo que el acercamiento de Ciclista (77-62 a los 8.30) fuera sólo un espejismo. El Huevo Sánchez pidió minuto y Quilmes clavó un parcial de 12-0 (89-62) con una máxima de 27 puntos, para liquidar el juego con largos 4:30 por jugar. El Ingreso del juvenil Nicolás Grecco fue toda una novedad cuando aun restaba medio cuarto por jugar, y Quilmes ya pensaba en el partido del miércoles con Boca Juniors.

La gente tuvo una gran respuesta a pesar de las derrotas en el clásico. Hay flotando un aire de optimismo por la buena campaña, la lógica indica que apenas suman dos juegos en Once Unidos y mucho todavía esta por verse. Sin Sebastián Ginóbili, Quilmes logró destrozar las intenciones de su rival en apenas diez minutos, después dominó a voluntad. Ciclista profundiza un mal momento que lo deja junto con Obras con los dos peores record de la competencia.

Síntesis
Quilmes (94):
Agustín Carabajal 7, Juan Pablo Sánchez 22, Ramzee Stanton 12, Chukie Robinson 18, Pedro Calderón 14 (FI) Javier Martínez 10, Diego Brezzo 5, Esteban de La Fuente 5 y Nicolás Grecco 1. DT Oscar Sánchez.

Ciclista (76): Rafael Costa 9, Selem Safar 0, Diego Prego 5, Marcus Fleming 6, Quentin Smith 26 (FI) Fernando Rodríguez 12, Fernando Martina 14 (x), Martín Pasquinelli 2, Bruno Oprandi 2. DT Adrián Capelli.

Parciales: 31-13, 56-32, 77-56
Árbitros: Chitti – Britez
Estadio: Once Unidos (1000 espectadores)

Foto: Majo Gil (Depto de Fotografía de Pick and Roll)
Autor: Pablo Tosal
www.pickandroll.com.ar

El olímpico Leo llegó al rescate

Toda su jerarquía y oficio al servicio del equipo. La puso Leo Gutiérrez cuando parecía que la noche sería de Byron Wilson, un ex Boca (33 puntos). Pero el olímpico le robó el protagonismo en el suplementario (hizo diez puntos) y Boca festejó en Núñez, ante Obras (95-92 tras empatar en 83), pese a su irregularidad. “Esta vez me tocó a mí”, dijo, humilde. Tuvo 9-15 dobles, 2-9 triples, 8-9 libres y 11 rebotes. Spillers ayudó con 19 tantos y Leiva, con 12 y 15 rebotes.

Boca largó mejor con juego interior y el desequilibrio de Gutiérrez (siete puntos). Obras le puso la mano de Wilson (dos triples). La visita se alejó 29-19 con un buen ingreso de Borrell, pero Obras respondió con defensa y corridas (bien Pollio y Chaer) para darlo vuelta: 38-36. Boca, encima, perdió a Borrell, que no volvió a defender en una jugada y, cuando fue sacado por Cadillac, pateó un bolso, se fue al vestuario y luego a la calle. Oroná lo fue a buscar pero el DT no lo puso más.

El Tachero sacó diez a los 22m con un gran Wilson, pero Boca se acercó con Leo y Spillers. Dos triples del olímpico y dos corridas de Cequeira le dieron la ventaja: 83-79. Pero Byron, ex Boca, no dejó perder a Obras: doble y pase gol a Field para igualar en 83. Y casi lo gana, pero su triple pegó en el hierro.

Obras inició con ventaja de tres, pero surgió Leo, con diez de los 12 puntos. “Fui para adentro buscando el foul y me salieron”, dijo el olímpico, que hizo dos dobles con falta tras penetración que rompieron el juego. Así fue al rescate.

Síntesis
Obras Sanitarias (92) (83):
Julián Olmedo 10, Patricio Rodríguez 0, Byron Wilson 33, Raheim Brown 17 (x), Tyler Field 7 (x) (FI) Fernando Calvi 7, Daniel Chaher 14, Federico Pollio 4, Ezequiel Lamas 0 y Gonzalo Traverso 0. DT: Pablo Dastugue.

Boca Juniors (95) (83): Raymundo Legaria 10, Matías Fioretti 2, Maurice Spillers 19, Leonardo Gutiérrez 32, Martín Leiva 12 (x) (FI) Lázaro Borrell 6, Luis Cequeira 9 (x) y Lucas Ortíz 5. DT: Eduardo Cadillac.

Parciales: 15-19, 38-38,63-60, 83-83
Árbitros: Alejandro Ramallo y Juan Fernández.
Estadio: Obras Sanitarias.
Martín Seldes - Diario Olé

COMENTARIOS (84)

... 07/11/2006

si puso 1000 personas, habia menos de 700<BR/><BR/>en la radio dijeron 600 personas<BR/><BR/>gran respuesta de publico?<BR/>con el equipazo que armaron!, con la llegada de idolo maximo, el huevo sanchez!<BR/><BR/>chau suerte

Responder
SANTIAGO 07/11/2006

COMO SIEMPRE A PEÑAROL LE AGREGAN 500 PERSONAS Y A QUILMES LE SACAN 500.

Responder
el turco de junin 07/11/2006

ciclista sos amargo...tomatela...aguante argentino...vas a ver q el viernes no va nadie a la cancha amargo, no son como nosotros , categoria q estamos la gente sigue apoyando..tomatela amrago volves al tna....argentino es junin....vamos a volver...ARGENTINO NO TUVO INFANCIA ,NACIO GRANDRE....chau hijo

Responder
diego junin 07/11/2006

seguimos en la misma que van a esperar señores dirigentes para fichar a jugadores nacionales y sacar las dos fichas de mas que tenemos aguante ciclista,cambios ya!!!

Responder
kilmenio 07/11/2006

hay huevo..huevo..que lastima que no arriesgastes en el clasico...este equipo esta para salir a ganar desde el minuto cera..pero......la unica perla negra es brezzo..por dios volve chiapero!!!!!!!!!!!

Responder
1000 ? 07/11/2006

............ Y en las malas, mucho masssssssssssssssss<BR/><BR/>jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajjaajjaajjajajajajajajajaa<BR/>jajajajajajajajajaajajajajajjajajajajajaajajajjaajajajajajajajajajaja

Responder
MATIAS 07/11/2006

QUE PASO PAPA????<BR/>1000 PERSONAS!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>“NOSOTROS ESTAMOS EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS”, “EL ONCE VA A SER UNA CALDERA”.<BR/> DAS LASTIMA, SIGUE VIVIENDO TU FANTASIA.<BR/>“Sebastián Ginóbili no jugó por un problema gastrointestinal”<BR/>QUE PASA, SIGUE CON MIEDO???<BR/>DIGANLE QUE HASTA EL MES QUE VIENE NO JUEGA CONTRA LA PEÑA.<BR/>SON UNA RISA

Responder
Tincho 07/11/2006

Viste pinguino. Siempre somos mas de mil. Vos si perdias los 4 clasicos como nosotros, no llegabas a las 300 personas. Mañana fiesta para todo el pais. Algo que vos nunca podés hacer si no te ayuda el encorbado.<BR/>Ahh, y alentamos toda la noche sin la necesidad de poner un parlante que diga ¿Donde está la banda? Jajaj. Chau pecho.

Responder
Generoso..... 07/11/2006

No habia ni 700 gallinas,yo fui y lo constate<BR/>HIJOS ETERNOS SE VIENE EL 5-0

Responder
quilmeño09 07/11/2006

Yo Te Voy a Enseñar Yo Te Voy A Enseñar Mil Rayita De M... Quien Es El Hijo Y Quien El Papa...................<BR/>.......................................................................................<BR/>.......................................................................................<BR/>.......................................................................................

Responder
LA HERIDA QUE NO SE CURA 07/11/2006

ACA DICE QUE “EL CERVECERO CURA TODAS LAS HERIDAS DE LOCAL”. HAY UNA QUE NO SE CURA TAN FACIL, Y SE LLAMA CUATRO A CERO... NECESITAN MAS PRUEBAS PARA SABER DE QUE ESTAN HECHOS ALGUNOS JUGADORES? MIREN LA PRODUCCION CONTRA PEÑAROL Y CONTRA OTROS EQUIPOS... CADA VEZ QUE ENFRENTAN A LA MILRAYAS, TIENEN UNA MALA NOCHE. AH, Y SI EL HUEVO ZAFA POR DOS TRIUNFITOS DE MORONDANGA, COMPROBAREMOS UNA VEZ MAS QUE QUILMES ES UNA BROMA ADOLESCENTE: PARECE CERVEZA, PERO ES PIS.

Responder
MANOLETE 07/11/2006

CHE , QUE TRIUNFAZO!!!! CON 1000 PERSONAS ALENTANDO EN LA CALDERA, ESTABA TODO MAR DEL PLATA!!! LÀSTIMA LO DEL SEPO...QUEDO CON ESA DIARREA DESDE EL CLÀSICO..

Responder
PARA EL TUCO DE JUNIN 07/11/2006

CARADURAAAAA....ENCIMA QUE ESTAS EN EL TNA..Y NO TENES PORQUE FIRMAR ACA...ENSIMA DECIS EL VIERNES NO LLENAS LA CANCHA...JUGAMOS DE VISITANTE PEDASO DE ESTUPIDO ENFERMO MENTALLL TURCO NEGRO TOMATELA BOBDOOO PRECUPATE POR TU EQUIPO QUE NMUY BIEN NO LE VAA

Responder
juan 07/11/2006

para todos los gilmeños porque no entran en la pagina de la ADC y se fijan quien esta en la tapa y que dice, ah si van ilusionados porque este su equipo no gastne el tiempo. Aprovechen ahora que hasta el 22 de diciembre no jugamos de vuelta, ah ya se encargaron de poner estufas cerca del banco del huevo para que aunque sea tengan un poquito de calor.

Responder
para el turco p... de arriba 07/11/2006

che perdon turco...vos tna??? y como van los partidos??? ganaron todos???? juegan un día solito???? che el nuevo calsico que es CIUDAD DE BRAGADO??? y es ganaron JAJAJAJAJJAJAJ me duele la panza de lo que me hacen reir...y mas si entro en los recuerdos del 19 de marzo!!!! jejejejejejeje chau turquitooooooooooooo

Responder
CICLISTON 07/11/2006

YA LO RECONOCEN, SON VISITANTES HASTA EN JUNIN, PEDAZO DE AMARGO, JUEGAN EN LA CANCHA DE LA AV.SAN MARTIN, DONDE TODA SU VIDA FUERON VISITANTES. CHAU

Responder
jajajaj 07/11/2006

el viernes CICLISTON desinformado no jugas ni de local ni de visitante....creo q aca el q se olvido de tomar la pastilla sos vos

Responder
JUANMANUEL 07/11/2006

GRANDE LEOOOOOOOOOOOOOOOOOO.<BR/><BR/>Para todos lo que lo critican,. que hablan si saber nada de Basquet.<BR/><BR/>un Abrazo a todos.<BR/><BR/>www.fotolog.com/labombonerita

Responder
OBRAS 07/11/2006

EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHO MAS...........<BR/>VAMOS LOS TACHEROS, NO PODEMOS DEJAR PASAR EL PARTIDO QUE PERDIMOS AYER LO TENIAMOS COCINADO......PERO BUENO AY QUE GANAR EL MIERCOLES....UNA COSA MAS NO DEJEN ESCRIBIR A LA GENTE DEL TNA ELLOS TIENEN SU ESPACIO (ARGENTINO) ESCRIBILE A PEDRO ECHAGUE AMARGO.......NO VOLVES NUNCA MAS ARGENTINO....

Responder
SANTIAGO 07/11/2006

EN EL OLE DICE 1800 PERSONAS, ACA DICE 1000. DE CUALQUIER MANERA EN LAS MALAS SOMOS SIEMPRE MAS QUE LOS PINGÜINOS. 500 PERSONAS CONTRA MADRYN Y COMODORO DESPUES DE PERDER EL PRIMER CLASICO DE LA TEMPORADA CONTRA NOSOTROS.<BR/><BR/>AGUANTE QUILMES EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHO MAS.

Responder
QUILMES CARNAVAL.. 07/11/2006

yo a vos te sigo aunque vos vallas biennn yo a vos te sigo aunque vos vallas mal.. que esta banda se merece ganar laliga nacional....<BR/><BR/>VAMOS QUILMES VIEJA.. QUE GRANDE AYER LA BANDA AHI CANTO TODO EL PARTIDO A FUL...<BR/><BR/>PUNTO APARTE LOKO DEJEN DE MENTIR... AYER HABIA 1500 PERSONAS POR AHI COMO 1000?????? LAS DOS POPULARES ESTABAN LLENAS.. LA PLATEA HABIA BOCHA DE GENTE DE QUE ME HABLAN??? SON PINGUINO ES ASI.. A PEÑAROL LE AGREGAN 500 Y A QUILMES SE LAS RESTAN ES COMO DIJO UNO..<BR/><BR/>DALE DALE DALE DALE DALE DALE TRICOLORR... ALIENTO SII.... PARLANTES NOOO OHH.. PINGUINO ANDA A ESCRIBIR A TU PAGINA JAJAJA SIEMPRE METIENDOSE.. CON QUILMES TE MATA LA ENVIDIA.. EN LAS MALAS HASTA EL FIN..

Responder
ANTIPINGUINO 07/11/2006

PODRAN PASAR LOS AÑOS Y NO SALIR CAMPEONNN PREFIERON SER QUILMEÑOO Y NO SER DE PEÑAROL...<BR/><BR/>VAMOS QUIMES QUE GRANDE AHORA EL MIERCOLES COPAMOS EL ONCE PORQUE EN LAS MALAS ESTAMOS SIEMPRE ESTAMOS.. NUNCA GANAMOS NADA NOS FUIMOS AL DESCENSO Y ?? LOS PINGUINOS NO LA PUEDEN CRERR..<BR/>A DONDE ESTA LA BANDA DE PEÑA??? JAJAJJAJAJAA ALIENTO SI.. PARANTES NO

Responder
MMM Q FRIO HACE EN EL ONNCE... 07/11/2006

q gran victoria la de gilmes ayer en el gallinero...q bien algunos jugadores como juampi “rolitopechocongelado” sanchez metiendo 22 puntos...q lastima q contra papa tenia miedo de tirar al aro...mmm q miedo no juampi se te frunce todo contra la PEÑA no?...y si...ayer el huevo pidio aliento?...ajaja bajen a la realidad gilmeños como pueden despues hablar de papa, se dan cuenta q son unos fabuleros( q en las malas siempre estan, q son una fiesta , q corremos a los de penadoy)...y todas esas historietas tan repetidas q siempre inventan...deja la fabula y los cuentoss y gana 1 clasico...dejate de inventar historias...gana 1 clasico 1 por favor...papi te quiere ver feliz una vez por lo menos,a vos y a tu patetico tecnico el quinchito q no para de robarle la plata a la gente.<BR/>HUEVO SOS LA MENTIRA DE LA LIGA, SE TE CAE LA CARETA EN CUALQUIER MOMENTO HUEVO TANTO COMO SE TE CAE EL POCO PELO Q TE QUEDA...SOS UNA MENTIRA Y UN VIEJO PAYASO PORQ LA VERDAD Q YA ESTAS GRANDE PARA HACER ESAS BOLUDECES PERO BUENO LOS BOLUD...NO SE CURAN CON LOS AÑOS...

Responder
sos la risa de la liga 07/11/2006

COMO SIEMPRE BOQUEANDO QUILMEÑO AYER YO FUI A LA CANCHITA TUYA PARA VER A FERNANDO Y NO ERAMOS MAS DE 500 DE QUE HABLAS AL CEPO LE DURA LA DIARREA DEL CLASICO JAJAJJAJA NO HABLES MAS QUE YA TE VIO TODO EL PAIS POR TV. YA LLEGO A HOLANDA LOS PAPELITOS NARANJAS QUE TE INDIGENTARON YA LO PUBLICANRON EN UN DIARIO DE ALLA DE QUE HABLAS NO TENES CARA YA PERDISTES MUCHOS CLASICOS Y ESTA TEMPORADA VAMOS 4-0 Y EL 22 DE DICIEMBRE TE HACEMOS 5-0 Y TE ACLARO QUE NADIE NOS AYUDA SOMOS NOSOTROS LOS QUE TRABAJAMOS POR EL CLUN Y NO TENEMOS UNA SUB COMICION DE HINCHAS QUE NO HACEN NADA SOMOS UN GRUPO DE HINCHAS DEL MEJOR CLUB DE MAR DEL PLATA Y PORQUE SOMOS MAS PORQUE ES EL EQUIPO DE LA CIUDAD Y PORQUE LOS VACUNAMOS TODOS LOS CLASICOS 49-24 SIN CONTAR LOS DE LA COPA ARGENTINA ASI QUE SILENCIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NO NOS DES LETRA PARA EL PROCIMO CLASICO QUE SABES QUE TENEMOS MUCHA INVENTIVA

Responder
DIEGO 07/11/2006

VAMOS CICLISTA ANIMO,CAPELI EMPESA A CAMBIAR EL EQUIPO FICHEN A ALGUIEN ESTO ES UN DESASTRE QUE VANA ESPÈRAR!!! CAMBIOS YA NO SE GUARDEN NADA!! VAMOS ROJO CARAJO,

Responder
Tincho 07/11/2006

Así que fuiste al once? Y donde estabas? Porque atras del banco de ciclista había 2 dirigentes nada más (la boquearon que nosotros llevamos poca gente y de ustedes no viajó nadie) <BR/>Sin aliento, me parece que le pifiaste con el historial, y si contas los de la copa estamos más cerca. En vez de hablar, andá a la cancha.

Responder
Risa!! 07/11/2006

La verdad los pinguinos me causan tanta gracia que me invitan a dejar este comentario. Es increible de lo pendiente que estan del grandioso cervecero que dejan mas comentarios en esta nota que en su propia nota donde jugaron de visitante. Es verdad que se jugo un buen partido pero el equipo de ciclista es una banda, rodirguez ( sangre amarga ), no juega a nada increible que no lo contraten a domine con las cosas que le dio la temporada anterior. En fin insisto este equipo da mucho mas el miercoles es un buen partido para ver para que esta este equipo. <BR/>Un saludo a mi familia cervecera!! nos vemos el miercoles.

Responder
Milrayitas 07/11/2006

1000? mmmmmmmm no pasaban las 600, igual 1000 que poquitas...<BR/><BR/>Peñarol - Boca: 2500<BR/>Peñarol - Ciclista: 1700<BR/>Peñarol - Comodoro: 2000<BR/>Peñarol - Dep Madryn: 1700<BR/>Peñarol - Quilmes: 6000<BR/>Peñarol - Obras: 2000<BR/><BR/>Sacá conclusiones pancho

Responder
marcos 07/11/2006

anotate queda un solo lugar<BR/>USUARIO franchimarcos<BR/>pass 5983235

Responder
TUTE 07/11/2006

ACORDATE PENADOY QUE EN EL 2001-2002 LUEGO DE LOS 4 TRIUNFOS CERVECEROS SOBRE USTEDES A LA CANCHA NO IBAN NI 300 PERSONAS ASI , QUE LLAMATE A SILENCIO Y SEGUI REVENTANDO DE ENVIDIA YA QUE SOMOS SIN DUDA LA BANDA QUE NO ABANDONA NI EN LAS BUENAS NI EN LAS MALAS.<BR/>QUILMES CRECE-penadoy DESAPARECE..........................

Responder
el turco de junin 07/11/2006

para el bobo de ciclsuita q se la da de guapo..q bien juegan de visitante..jaja juegan contra estudiante y no va a ver mas de 100 personas por que son amargos gil...q te quede bien claro vasmos a volver rojo amargo...chau hijo

Responder
dale rojo 07/11/2006

ME GUSTARIA CONOCER LA OPINION DE VERDIRROJO RECALIENTE QUE NO ESCRIBIO MAS. ¿ ESTARA C... O PARA ÉL YA ESTA TODO BIEN ? SOS UN AMARGO VERDIRROJO RECALIENTE.

Responder
diego 07/11/2006

para TUTE. che acordate que ustedes después de perder con juventud católica en el 76, llevaron al josé martinez 32 pingüinos contra sporting (ahí habrá empezado lo de Q32?)<BR/><BR/>tomatelas ganso!!!! che, que te pasó que habías desaparecido????

Responder
Lucho 07/11/2006

Milrayitas: A COPAR EL RUCA CHE. La peña copa El Valle y copa Neuquen.

Responder
y los asteriscos? 07/11/2006

jjaj dan ridasa primero 1000 no habia segun la radio como mucho habia 700. quilmes sin aliento lo dice hasta tu gente amargoooo hijo eterno

Responder
para turco de junin 07/11/2006

seguro que si bobo..dale ascende y depues habla bobo..gil.....PERO ASCENDEE!!..TE GANO TU NUEVO CLASICO GIL JAJAJ..NO PODES

Responder
de Argentino hasta la muerte 07/11/2006

Otra vez con el 19 de marzo... si lo querían tanto a maurito para qué lo dejaron ir. A ver si entendés de una vez por todas que no nos mandaste al descenso, nos fuimos solitos. No me vas a decir que hasta en eso nos quieren copiar...<BR/>Yo nunca corté la luz, yo nunca compré la plaza, yo ascendí y tarde o temprano voy a volver.<BR/>Como dice la canción YO NUNCA ABANDONÉ!!<BR/>Y ahora a quién le van a echar la culpa??? No abandones verdirrojo, no abandones...<BR/>Ayyy hijo mío, qué amarguito me saliste y encima hacés quilombo y boqueas. Qué mal...

Responder
MAYUSCULA 07/11/2006

SIMPLEMENTE JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, JAJAJAJAJAJ,JAJAJAJ, TE ESPERO EN EL 2007 JAJAJAJAJAJ, SEGUI GASTANDO GUITA JAJAJAJAJ SOS CANDIDATO AL TNA JAJAJAJAJAJAJA.

Responder
diego 07/11/2006

para tincho:<BR/><BR/>historias del clásico<BR/><BR/>liga nacional____ peñarol 40 - quilmes 24<BR/>copa argentina__peñarol 4 - quilmes 4<BR/><BR/>lo único que te quedaba que era la copa de leche, ahora estás empatado!!!! ah, pero cierto, que uno de tus versos favoritos es padre se nace, no se hace....jajajajajajaj pero que tarado por dios!!!!!<BR/><BR/>que lindo que debe ser para vos “serversero”

Responder
Minuto Milrayita 07/11/2006

TUTE - 06-11-2006 <BR/>Cómo les dolio a los ilusos milrayitas recordar que perdieron con un equipo ecuatoriano, eh! Hoy se caen en Madryn y después en Comodoro. Ah, y por favor, a los pequeños reptiles hinchas de Peñarol, no sigan pidiendo a Tato y Mikulas para la selección. Ya se que no tienen el nivel intelectual para discutir seriamente de basquet, pero traten de no demostrarlo tan descaradamente!<BR/>?????????????????????????????????????????????<BR/>Informe micro de basquet Jornada 5 de Tute para Radio La Colifata.<BR/>Qué visión deportiva que tiene este muchacho, realmente da envidia.<BR/>Seguramente Ginobili y Calderón se los enseñan en cada clásico.<BR/>!!!! Fenómeno !!!!!! Marche mínimo una nominación para el Martín Fierro por acá.<BR/>Te pido un favor TODAVIA ESTAMOS ACA.<BR/>Me voy de vacaciones unos días por lo que te pido que NO DESCUIDES A ESTE MUCHACHO.<BR/>No podemos matar a la gallina gilmeña de los huevos de oro (cuanto material por Dios).<BR/>Hasta la vuelta hermanos milrayitas.

Responder
EN LAS MALAS SOMOS MAS 07/11/2006

JAJAJAJAJAJAJAJA ESTO PONEN TUS HINCHAS<BR/>heee ganbamossss,,,,,<BR/><BR/>evvaaaaaaaaaaa<BR/><BR/>ja,,,saludoss quilmeños,,,l<BR/><BR/>estuvo piola,,,,pero faltaba mucha gente,,,aji,,huevo el miercoles carajooo<BR/>SACADO DE TU PAG AMARGA 6-11-2006 23-25<BR/>SACATE LA CARETA AMARGO, PECHOCONGELADO,SIN ALIENTO

Responder
BIENVENIDO A HOLANDA TUTE 07/11/2006

APARECIO EL TUTE JAJAJAJJAJAJAJAJAJAAJ DONDE ESTABAS EN HOLANDA NO TE HABIAS ENTERADO QUE NO VIAJABAN O TE MATO EL CLASICO JAJAJJAJA DALE TUTE QUE TENEMOS QUE PREPARAR ALGO PARA EL 22 DANOS LETRA

Responder
re contra cervecero.. 07/11/2006

pinguino te gastas en escribir aca donde esta quilmes loco si no existimos como decis vos.. porque escribis?? apartehablas del viaje a holanda vos pensas que me caliewnta no ir a esa verga..?? o por ahi te mata la envidia como a vos no te invitaron.. <BR/>otra cosa vos me hablas de gente cuando el año pasado perdistes con nosotros contra comodoro eran 600 pinguino congelados.. es mas.. para ser una hinchada grande tenes que aprender a estar en las malas!! entendistes EN LAS MALAS... cosa que el hincha de quilmes siempre esta.. porque nos fuimos al descenso nunca ganamos nada y los ultimos 4 clasicos los perdimos pero vamos por la camiseta.. vos estas en las buenas y nunca fuistes en las malas.. son simpatisantes la mayoria como puede ser que en los clasicos metan 4000 , 3500 y despues en partidos normales no pasan los 2000 son amrgos.. y lo tenes asumido.. tu hincxhada la 6 ? que es eso.. son 10 cada ves son menos no queres saber mas nada en banda porque si te crusamos sabes que te rompemos todo como siempre..<BR/><BR/>A DONDE ESTA LA NUMERO 6... JAJAJA LO DIJO EL PARLANTE.. SOS MUY AMARGO TENES GENTE PERO SOS SIN ALIENTO.. COMO DICE LA CANCION PODRAN PASAR LOS AÑOS Y NO SALIR CAMPEON PREFIERON SER QUILMEÑO Y NO SER DE PEÑAROL..<BR/><BR/>LA BANDA VIVE LA LEYENDA CONTINUA.. Y SIEMPRE DE FIESTA.. AUNQUE LES MATE LA ENVIDIA A LOS PINGUINOS..

Responder
deja la internet pinguino... 07/11/2006

JAJA LOS PINGUINOS NO PARAN DE AFERRARSE AL TECLADOI EH.. SE METEN EN LA PAG DE QUILMES ACA .. YA NO SABEN QUE HACER JAJA DEJA LA FAUBLA PINGUINO.. TE RE PONES EN UN DISCURSO Y DESPUES EN LA CANCHA NI SE TE ESCUCHA , VASI SE ESCUCHA EL PARLANTE!!!! JAJAJAJAJJA CHAU PECHO FRIOOOOOOOOOOOO

Responder
gonzalo 07/11/2006

che quilmes carnaval las populares de once unidos se llenan con 100 personas sentadas, tiene 10 escalones nada mas<BR/><BR/>si queres hablar de gente juga en una cancha de verdad, si vas a jugar en un galpon es porque no te da para mucho mas<BR/>y te aviso, porque escuche muchas cargadas a peñarol porque alquila estadio, que vos tampoco tenes cancha, y en vez de alquilar el poli , alquilas esa pocilga...por algo sera...<BR/>alguna vez pregunte y nucna tuve respuesta....

Responder
el turco de junin 07/11/2006

sabes como le dicen a ciclista???? bombon asesino: LO BAILAN EN TODOS LADOS JAJAJAJA..chau hijo mio ..VAMOS A VOLVER...ciclista no chamuyes mas...ARGENTINO ES JUNIN..CHAU HIJO BOBO(CICLISTA)

Responder
ccj a muerte 07/11/2006

turco dedicate a escribir en el tna, no se de q te queres agarrar ahora, te gano tu clasico, bragado, jajaja, t mande al tna, primero ascense y despues habla, no existis turco, vivis por nosotros, date cuenta q difrutas por nuestras derrotas y no por tus triunfo, cuando me mandes vos, pero vos al descenso, ahi recien podes hablar, nunca vas a sentir lo q sentimos nosotros q fue mandarte al descenso en el ultimo segundo, no sabes lo q se siente.<BR/>ciclista juega en primera, vos en el tna.<BR/>AGUANTE CICLISTA, EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS

Responder
CICLISTA VA A SEUL ? 07/11/2006

Si es verdad ciclista va a seultimo hasta desaparecer.-<BR/>se viene el clasico “compra plazas ”Obras vs. ciclista“<BR/>quien pagara mas?

Responder
YO 07/11/2006

de q hablan estos milrayitas! dan lastima!!! de q te la queres dar de q llebas gente?? <BR/>si flaco habla cuando estes en las malas!! como cuando te vajabas a las arrebatibles a cantar por q los jugadores no los escuchaban!!! no te acordas??? <BR/>perdes dos consecutivos y no hay nadie en el super congelador! siempre dando lastima!! sos asi peña! vos no sos hincha !! hincha es el q despues de perder mete mas de 1000 personas! si despues de perder 4 clasicos!!! y metemos 1000 !! vos ganaste el clasico de la copa argentina??? ´por q al siguiente partido! habia 400! q paso?? ahhhhhhhhhhhhhhhhh era la copa de leche!! hasta q llegaste a la final! ahi ya era la gran super copa! CEBOLLITA!<BR/>metete en tus comentarios por q realmente no te podes comparar! vos simpatisante <BR/>POR Q EL MILRRAYITA NO PUEDE ENTENDER... Q AUNQUE GANE O PIERDA .. YO TE VENGA A VER!!!<BR/>NO ENTENDES NADA!<BR/>DAS LASTIMA <BR/>Y SOS UN FRACASO!!<BR/>POR FAVOR NO LE FAYES A TU PRECIDENTE Y ESTE AÑO SEGUILO Q VENIS BIEN!!

Responder
Avanti morocha 07/11/2006

Sisisi, todo lo que digas, pero yo ascendi y jugué tres años en primera. Vos en tu segundo año, ya sos un circo. Con qué poco te conformás. Vos existis gracias a nosotros. de qué te vas a disfrazar ahora???<BR/>No abandones, por favor!!!

Responder
obritas 07/11/2006

que lastima perder con boca. pero bueno asi es el deporte. Pregunto: algun jugador de la temporada anterior no nos rendiria mas que Rodriguez (por ejemplo senitzky, para que lo dejamos ir ?)

Responder
matias 07/11/2006

sepo: todavia te dura la diarrea!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!jajajajajajajjajjajajjajjaaaaajjjjjjjaaaaajajajajajajajajajajajajajaj

Responder
hincaha de obras 07/11/2006

No nos esta llendo bien por ahora. Pero deberiamos tener paciencia. Creo que nos estamos equivocando con el personal, quizas deberiamos tener mas minutos de Chaer, quizas deberiamos haber retenido algun jugador del plantel anterior, quizas federico senitzky (buen defensor, buen tirador) que nos rindio bien. Quizas algun recambio antes que sea tarde y estemos muy comprometido. Vamos Obras es una lastima que podamos ver comprometida la plaza nuevamente

Responder
julio 07/11/2006

Se viene

Responder
bob 07/11/2006

TUTE PRIMERO LENEN LA CUBETERA ESA DE M.... Y DESPUES HABLEN, EN LUGAR DE ESTAR BAJANDO TANAT PORNO DE LA RED ANDÁ A ALENTAR ASI APRENDES ALGO DE BASQUET POR QUE NO SABES HABLAR Y SI QUERES HISTORIS MIRA QUIEN GANO MAS CLASICOS GIL. CERRA EL OR..... Y SEGUI BAJANDO PORNO PAJ........

Responder
22-12-2006 07/11/2006

KILMEÑO NOS ESTAS DANDO LETRA PARA EL 22 SIGUI HABLANDO JAJAJAJJJAJAJAJAJAJJAJJAJAJ<BR/>CUANDO TE VAS A HOLANDA? MAXIMA TE ESPERA ACORDATE QUE YA TRADUJO EL HIT DEL AÑO....EL HUEVO PIDE ALIENTO----Y AHORA ESTA TRADUCIENDO EL CEPO ES C------

Responder
te cabia hasta en el once!!!! 07/11/2006

no hablen mas!!!! para los gilmeños q andan hablando de q hay q jugar en el once y blablabla... en once unidos se jugaron 13 clasicos:<BR/>5 para quilmes<BR/>8 para PEÑAROL.<BR/>QUILMES HIJO BOBO EN TODOS LADOS!!!!!<BR/>JAJAJAJAJA NO HABLES MAS GILMEÑO!!

Responder
Chomba 07/11/2006

basta turquito , te das cuenta que vos lo unico que podes hacer es jugar al “Pick and Roll” dejate de jorobar , anda a jugar con Bragado!!!<BR/>Vive gracias a nosotros , se nota que nos tenes muy presente...<BR/><BR/>Chau , Si nace dinosaurio ponele GIL. jajajaja<BR/><BR/>MUERTOS !!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
TUTE 07/11/2006

Minuto Milrayita, lo único que sabes hacer es reproducir mis comentarios, a quien le ganaste? Sos tan patético e impresentable como Peñarol.

Responder
dream team 07/11/2006

hola soy julian de realicó, la pampa.......fanatico de la liga nacional t de BOCA.......para mi el xeneixe tiene el mejor plantel de toda la liga y es el principal candidato a ganar el titulo si consigue regularidad en su juego y resultados

Responder
victor milrayitas 07/11/2006

Se supo. Quilmes para la proxima temporada pidio jugar en la Zona Norte. Se lo recomendo el proctologo y el huevo¡¡¡¡¡

Responder
CCJ 07/11/2006

Quisiera que hablen sobre el rumor que hay de la posibilidad de que Adrian Capelli se vaya de Ciclista, y ademas Firme en Argentino!!!! por que si es asi que se vaya yaaa!!!!!!!!!!! el y todos los jugadores, y los dirigentes tambien, y Fundamentalmente Prego, y bueno mejor lo dejo ahi... que digan la verdad que no tenemos ni un peso, por eso no podemos traer mejores jugadores!!!!!! el club debe mucha plata y eso me indigna mucho!!!!!!!!

Responder
BOCA JRS 07/11/2006

Tengo que felicitar al pecho frío de Sanchez, que jugó un partidazo,jejeje. Solamente juega cuando no lo marcan.<BR/>Suerte mañana que juegan con BOCA!!!! el multicampeon de todos los deportes!!!<BR/>Sepo mañana que excusa vas a poner?????

Responder
Q22 07/11/2006

CHE PEÑA LA P... QUE TE P... HAY MAS COMENTARIOS DE PINGUINOS ACA QUE EN LA NOTA DE ELLOS QUE BOBO QUE SOS, CHE COPADA LA JODA DE HOLANDA QUE NOSOTROS TE MIRABAMOS TODO DE NARANJA Y MIRABAMOS LOS MILICOS CON LOSCHALECOS Y ERAN IGUALES JAJAJA, DESPUES ESL PANCHO ESE QUE QUERIA QUE ALIENTEN PREGUNTO A DONDE ESTA LA NUMERO 6 DIJO LOS HIZO QUEDAR RE MAL PARADOS, JAJA ESTABAN RE DESAPARECIDOS (COMO SIEMPRE CANTASTE ANTES DEL PARTIDO Y EN EL FINAL) DESPUES EL OTRO HELADO GONZALO QUE HABLA DEL ONCE COMO SI LA HELADERA GIGANTE FUERA DE USTEDES FIAMBRIN, TANTO HABLAN DE QUE TAMBIEN NOS GANABAN EN EL ONCE PORQUE NO FUERON MAS ENTONCES PUTON!!!!!!...TE VIO TODO EL PAIS POR EL NOTICIERO CUANDO IBAN MAL ERAN 200, LOS PASARON EN TN PANCHOOOOO TE QUERES MATAR PEÑAAAA, AAH Y SAQUEN LAS CASACAS PORQUE VAN MUY PRIMEROS PERO NO SE VE NI UNAAAAA AMARGOOOOOOOOS

Responder
VERDIRROJO-RECONTRA- RECALIENTE 07/11/2006

“cooomo” yo c...,? que decís¿ los que deben estar en esa etapa infraintestinal-cloacal y deribados del ano deben ser los directivos-jugadoresy algunos hinchas que todavía no asumieron que todo lo que vengo diciendo hace más de un mes es la triste realidad de mi QUERIDO CLUB CICLISTA JUNINENSE . <BR/>Muchachos y muchachas del c.c.j. no seamos pavos y no voy a negar que al equipo hay que alentarlo ¿pero que nos brindan estos muchachos? para alentarlos más de lo que lo hecemos.<BR/>URGENTE CAMBIOS “YA”<BR/>CHAU CAPPELLI-CANSINA-PASQUINELLI-RODRIGUEZ Y EL RENGO HIJO DE SU MADRE DEL PRESIDENTE (VOLVE CABEZON) FUISTE EL MAS GRANDE.-

Responder
el huevo pide aliento 07/11/2006

che gilmes, sos una verguenza, para que hablas, defendes lo indefendible.<BR/>siempre hablan que llenan la cancha y al final ..fueron 500 personas a esa cubetera..<BR/>pero bueno, capaz que el año que viene daniel se aviva que las minas no saben de basquet y le sede el lugar a rolito..<BR/>che hijito bobo, sos la verguenza de la ciudad, no pagaste la misma plata que el sueldo de tu dt para ir a holanda por que sos amargo.<BR/>esperen, cierto que el huevo cobra mucho che, cierto que tienen un colegio y una universidad...tambien tienen un papa que se llama peñarol..<BR/>che rolito, basta..te llevamos 25 clasicos, sos del tna, nunca ganaste ni una copa de leche..y no te olvides de q32<BR/>te hicimos un 4-0 al hilo..te llenamos la cancha..te recibimos como lo hubiese echo la princesa maxima..<BR/>reconoce que sos una verguenza<BR/>jugas en un galpon..especie plumifera fracasada..<BR/>te queres morir<BR/>HET EI VRAAGT OM GEJUICH<BR/>traduccion del hit al holandes<BR/>(EL HUEVO PIDE ALIENTO)<BR/>AGUANTE PEÑAROL

Responder
ccj a muerte 07/11/2006

para ccj, quiero creer q sos un turco q se hace pasar por uno de ciclista porq sino nos un bobo, no podes hablar asi de adrian, tenes q apoyar al equipo amargo, no vayas a la cancha y anda a ver a argentino, gillll<BR/>AGUANTE CICLISTA

Responder
Mariano 07/11/2006

Che Q22 infradotado. Veamos si la cabeza te da nada más que para llevar el pelo. Porque no hablamos de basket, de partidos ganados, de clásicos ganados, de campeonatos, etc. y dejás de matonear, pendenciero de cuarta. Son todos perdedores los quilmeños, y lo mejor es que están acostumbrados a perder y se quieren justificar con idioteces.

Responder
mati CCJ 07/11/2006

No se si verdirrojo será nuestro, pero creo que tiene razon, no jugamos a nada y Adrian es el responsable, ya le paso con los turcos, se le co,mplica manejar el grupo.<BR/>Chau Capelli, Cansina, Pasquinelli.<BR/>Hola Eslava<BR/>Hola Mario Guzman<BR/>¡Volve Chuni a dar una mano que nos vamos!!!!

Responder
el PANCITA 07/11/2006

son todos una manga d amargos los jugadores va d verdad sin ofender no puede manteca estar cobrando tanto y no defender una m... loco.... los dirigentes tiene q hacer algo hay q frenar a capelli ya esta no va a ganar nada mas el equipo del año pasado no lo podes comparar con este... este un cementerio loco... hayyyyy que verguenza ciclista chau un saludo

Responder
BIEN TUTE 07/11/2006

vamos tute con vos tenemos ya 2 ideas segui hablando y te empapelamos el poli con tus palabras

Responder
el anguila 07/11/2006

CCJ, Que pasa muchachos no perdamos la calma, ni hagamos la pavadas de cuestionar a Capelli, que fue el que nos llevo a la liga nacional. Tranquilo banquemos a los jugadores que los resultados ya van a venir.

Responder
q22 07/11/2006

CICLISTA nosotros fuimosma tu rancho vos a mardel no viniste jamas amargo como la peña sos

Responder
CCJ 07/11/2006

VAYANSE TODOS POR EL AMOR DE DIOS NO JUGAMOS A NADA, ESTE AÑO NOS GANO EL TURCO TNA Y AHORA NO LE GANAMOS A NADIE POR FAVOR HAGAN ALGO O NOS VAMOS A LA BBBBB

Responder
maxi 08/11/2006

se viene, ni que traigas a jordan, oneal y kobe bryan se salvan.... che y no sean pavos, dicen que los jugadores no ponen huevo no estan estimulados... que va a estar estimulados si el frio viene desde esos 4 locos que dicen ser hinchas.... bicicletero prendan una estufa en la tribuna pq el frio se contagia.... quiezas el año que viene juguemos juntos otra vez pero en el TNA pq mi turco nose si asciende este año, pero si hay algo claro se unden ustedes.... bah muy optimista soy al decir que jugaremos juntos en tna.. pq si decienden desaparecen.... bicicletero se viene

Responder
bostero..hasta la muerte 08/11/2006

vamos boca que somos candidatos..............los que me tienen podrido son estos de ciclista...se la pasan hablando de los de argentino...como si fuera una gran hazaña que les ganaron en el partido que ellos se fueron al descenso.....por que no se ocupan de su equipo que es un verdadero desastre y eso que todavia no jugaron con nosotros....despues de todo quien es ciclista?juegan en un velodromo?tienen que desaparecer estos equipitos como ciclista,belgrano, central entrerriano, madryn y que jueguen equipos en serio en la liga, somos los campeones olimpicos. Se hubiera quedado el otro equipo de junin..por lo menos esos son unos quilomberos pero tenian hinchada...estos son unos amargos barbaros............veni a la bombonerita ciclista que te mandamos al rafa..que se va a dedicar al basquet ya que no puede entrar mas al futbol...........dedicate al ciclismo...este año te vas...aguante el club atletico boca juniors.............el multicampeon de todos los deportes.......anda a jugar con las gallinas al voley........pecho frio...........

Responder
para el de boca 08/11/2006

jajajajajaja... vos???? voss venis a hablar de amargura jajajaj si fui 4 veces a tu cancha con amigos y nos matamos de risa..sacandole fotos a los tablones...no hay nadie..vacio jajajajjaja...pobre....el unico que los banca debe ser el de tn...que siempre dice...perdio boca...nunca gana el otro..y siempre dice que no va nadie a ver los equipos de capital...SON AMARGOS..ahora hay dos equipos en capital..obras y VOSS!...no vengas a hablar...por favor....salieron campeones de la copa...y la gente???????????... sali bostero boliviano fracasado..

Responder
JE JE JE 08/11/2006

Me gustó eso de que Quilmes es un chiste: parece cerveza, pero es PIS! <BR/>JEJEJEJEJE!

Responder
peña 08/11/2006

Perdon, perdon, cambiaste la letra de la cancion de ataque? no no, yo te digo como es:<BR/>PODRAN PASAR MIL AÑOS, NO PARAN DE CORRER, LA PEÑA DIO LA VUELTA Y VOS TE FUISTE A LA BBBBBBB

Responder
para bostero..hasta la muerte 08/11/2006

BOBO: Mira tontito te cuento una cosita, soy socio de Boca y hincha de Belgrano. Como estoy viviendo en Capital, voy a ver seguido a Boca y trato de ver lo más que puedo al Rojo, por lo que hablo con autoridad. NUNCA, Y LEE BIEN LO QUE DIGO, LLEVAS A LA GENTE QUE LLEVA BELGRANO, CENTRAL ETC. El único partido que se llenó la bombonerita es el dia que jugaron Peñarol - Obras (Por la gente que llevó Peña). En futbol somos los más grandes, pero en Basquet.... Asi que cerra el pico, preocupate por el rendimiento del equipo (que por el plantel que tiene es bastante flojo) y dejá de hablar de instituciones que viven y respiran basquet...<BR/>Cubrepileta

Responder
TUTE (para Peña) 08/11/2006

No te equivoques, la letra dice así, “podrán pasar mil años, pero Peña perdió con un equipo de Ecuador”

Responder
gabriel 08/11/2006

Hay TURCO ,que risa, este año si que no te para nadie la HEMORRAGIA que te producimos el 19.Tan de guapos que se la dan y el GORDO que se le pierde la moto entre las piernas fue a Bs As a pedir PERDON.<BR/>TURCO sos REC.... y como todo TURCO SUCIOOOOOOOOOOOOOOO.<BR/>A me olvidaba por siempre T.N.A

Responder
rafa ds la doce 08/11/2006

que les pasa a los de junin y san nicolas...son guapos??soy el rafa en serio.....estoy yendo a la plata a ver si me dejan entrar los de gimnasia...........sino voy a la cancha de ustedes..me dejan entrar.?..........no voy a quilmes porque hoy jugamos al futbol pero me estoy poniendo a tono con esto del basquet...asi que no boqueen porque saben que me la aguanto..............bostero hasta la muerte no te mates en contestarles a esos paisanos..........aguante boca..este año ganamos todo otra vez en todos los deportes...............al socio de boca hincha de belgrano...pasa por la 12 y decime quien sos..seguro sos platesita...insultador profesional...o sos una gallina infiltrada............besos a todos...el rafa

Responder
rafa 09/11/2006

jajajajajaaja puede haber gente tan pero tan boba que ponga lo que puso el muerto este que se quiere hacer pasar por el bobo ese que le pega a los guachos en la entrada de los estadios por que lo estan filmando los canales de television?.<BR/>no tenes cara para poner una cosa asi, bostero, dedicate a llevar gente a la poronga que tienen de estadio por favor y deja la pasion del basket para equipos como quilmes, que aunque nunca salio campeon esta siempre con los colores rojos, negros y blancos en el corazon!<BR/>sos igual que peñarol bostero si no salis campeon a la cancha no vas y las modas pasan ..... no peña ?

Responder

DEJA UN COMENTARIO