• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Abrió el “paragua” a tiempo

Quilmes sacó abono al sufrimiento, pero el desahogo final servirá para pagar (y con creces) la angustia del partido. Es que en lo que va del torneo, perdió un clásico con final cerrado, perdió justamente con Boca en suplementario y ahora logró cerrar un partido que por 30 minutos le fue favorable.

La Historia particular de este Quilmes, versión 06/07 dice que tiene nombres, personalidad, jerarquía dentro y fuera de la cancha, pero le falta gol perimetral. Algunos equipos lo provocan en zona, otros (como Boca anoche) se la banca en hombre a hombre.

Bien se sabe que en el básquetbol moderno no se puede ganar con nulo tiro exterior, por mucho que se defienda, alguien la tiene que meter. Quilmes logró poner a Boca por debajo de los 70 puntos, es decir defendió para ganar. Lanzó con un 65% en dobles en la primera mitad (19/29) y un 43% en la segundo parte, y tuvo un 75% en libres. Pero se ahogó a la hora de utilizar el tiro de tres puntos, para abrir una defensa que, aun en hombre a hombre, se cerraba muy bien sobre su canasto.

¿Entonces como ganó, si la historia parecía escrita al revés?. Porque a la hora de las definiciones aparecieron los nombres. Tres triples de Javier Martínez, uno de Juan Pablo Sánchez y otro de Sebastián Ginóbili. Quilmes dio vuelta el libreto, abandonó el trabajo fino y lo ganó a pura bomba.

El partido nació con los dos equipos muy duros para defender pero Boca más preocupado por lo resbaloso del piso que por el juego. En el primer segmento el xeneize perdió 5 pelotas, atacó sin peso ni adentro (5/9 en dobles) ni afuera (0/3 en triples) y Quilmes lo atacó con paciencia más su dupla de internos (Robinson 7 y Calderón 6). En pasaje final del primer cuarto Lázaro Borrel comenzó a alimentar a su equipo, algo que se volvería exclusivo en el segundo.

El cubano fue indetenible para la defensa local y marcó 15 puntos (5/5 en dobles, 2/2 en libres y 1/1 en triples) en el primer tiempo con 100% de efectividad. Leo Gutiérrez estuvo errático (hizo 8 y tiró para 17) y el perímetro de Boca perdió el duelo con el de Quilmes.

Las primeras asignaciones defensivas fueron la clave. Juan Pablo Sánchez defensivamente se comió a Legaria y Cequeira. Sepo Ginóbili fue sobre Spillers y Martínez o Stanton sobre Fioretti y Oroná.

Quilmes desarticuló la media cancha rival, lo dejó sin juego, forzó a Boca a depender de las individualidades y logró 14 puntos de máxima (42-28), cuando el primer tiempo se moría.

Para la segunda mitad Boca tuvo un cambio mental. Salió desde el minuto cero con otra actitud, mas concentrado, más agresivo en defensa (¿estará cansando?) . Eduardo Cadillac lo dejó casi todo el primer tiempo a Legaria en el banco (jugó con Cequeira y Ortíz) y el reingreso del base titular fue mucho más efectivo. Clavo dos triples, marcó mejor y Boca cambió su cara. También fue importante Leiva en la defensa. Le sacó la tercera falta a Calderón (el “Huevo” Sánchez lo sentó) y se hizo dueño de su propio tablero.

A pesar del dominio del juego, Quilmes en ofensiva no tuvo a un Sebastián Ginóbili inspirado, y el habitual revulsivo, Agustín Carabajal, tampoco funcionó. Juan Pablo Sánchez ni miraba el aro y todo quedó supeditado al paraguayo Martínez. Con apenas 11 puntos en el parcial, el cervecero perdió 22-11 el tercer cuarto y la diferencia se agotó.

Con un triple de Lázaro Borrel Boca pasó al frente por primera vez en el partido (53-55). Allí el partido fue palo y palo hasta los últimos pasajes. Llegaron empatados en 64 a los 3 minutos finales. Quilmes pudo sostenerse en el momento más difícil gracias a los consabidos triples de Martínez, más el de Juan Pablo Sánchez. Boca por su parte no contó ni con Legaria (afuera por cinco faltas) ni con Gutiérrez (ausente en desarrollo pero adentro de la cancha). Pero todos aportaron un poco: Borrel, Cequeira, Oroná Spillers.

El regreso de Pedro Calderón (14 pts y 12 reb) le dio un punto de referencia a Quilmes nuevamente en ataque en el medio de la pintura rival. Diego Brezzo sigue siendo muy eficaz en lo defensivo pero sin intimidar en ofensvia. Chukie Robinson le ganó el duelo a Leo Gutiérrez y Quilmes tuvo un sprint final matador que se selló con el triple de Sebastián Ginóbili a falta de 45 segundos cuando ganaba por 4 (74-70) y el “Sepo” lo llevó a siete.

Después quedará en el anecdotario que Quilmes lograba no sólo la victoria sino la diferencia (perdió por 7 en Capital) ya que ganaba 79-71, pero a falta de 3 segundos Cequeira marcó el doble que en caso de empate en puntos favorecerá a Boca para la clasificación para el Super 8.

Síntesis
Quilmes (79):
Sebastián Ginóbili 8 (x), Juan Pablo Sánchez 6, Ramzee Stanton 8, Chukie Robinson 19, Pedro Calderón 14 (FI) Agustín Carabajal 3, Javier Martínez 15, Diego Brezzo 6. DT Oscar Sánchez.

Boca Juniors (73): Raymundo Legaria 8 (x), Matías Fioretti 0, Maurice Spillers 12, Leonardo Gutiérrez 12, Martín Leiva 4 (FI) Lázaro Borrell 21, Luis Cequeira 5, Gustavo Oroná 11 y Lucas Ortíz 0. DT: Eduardo Cadillac.

Parciales: 19-14, 42-30, 53-52
Árbitros: Rougier - Tarifeño
Estadio: Once Unidos (1700 espectadores)

Foto: Majo Gil (Depto. de Fotografía de Pick and Roll)

Pablo Tosal
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (38)

capitalquilmeña 09/11/2006

vamos quilmes carajo, exelente partido y muchas ganas, hay que admitir que el once mete presion, estos partidos cerrados en once unidos los ganas.<BR/>por otro lado, peña un tropezon??? jajajajaaj agarrate de ésta!! no sea cosa que te caigas y no puedas levantarte eh, otra cosita, comparen :<BR/>peñarol: 1º, 9 ganados 1 perdido, 4 clasicos ganados en un mes..... 1700 personas <BR/>QUILMES: 5º, 4 clasicos perdidos, 1800 personas.<BR/>alguien me puede decir que parte no entiende de cual parcialidad es mas fiel ???<BR/>das lastima peñarol, sos hincha de un equipo solo por que salio campeon y en las malas nunca pero nunca vas a estar.<BR/>y guarda con quilmes eh... no sea cosa que sorpendamos a varios en el super 8!!! el viernes vamos por otro heladito, juntate con los de peñarol y pongan la sucursal de alguna heladería!!<BR/>aguante el cervecero carajo!

Responder
El Parroquiano 09/11/2006

Vamo´ quilmes<BR/>- Ganamos un par de partidos y estamos 3º solos, asique fundamentalistas sean mas tolerantes<BR/>- El campeonato no es serio, hay equipos que juegan la mayoria de sus partidos de locales al principio y clasifican, mientras tanto otros la tienen que ir remando como nosotros. Igual al final de la temporada no tengo dudas que vamos a estar bien arriba.<BR/>- Boca que asco te tengo, lavate el....; Recaliente con el futbol. Compran los partidos y en el basquet se sostienen con los viveres que les deja el futbol. Conclusion: ASCO<BR/>Que contento me puse cuando River (aclaro que soy hincha) anuncio que no hacia liga.<BR/>AGUANTE LOS EQUIPOS DE BASQUET<BR/><BR/>Y AGUANTE Q U I L M E S

Responder
quilmeño09 09/11/2006

Yo te voy a enseñar, yote voy a enseñar mil rayita de M_____ quien es el hijo y quien el papa....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
Tincho 09/11/2006

Pinguino, llevamos la misma gente que llevaste vos despues de ganar el clasico, contra el campeón y siendo puntero de la liga. No lo podés entender, pero Quilmes es así. <BR/>No me vengas con que a ustedes les tocó una seguidilla de partidos de local, porque nosotros tenemos 5 al hilo más el clásico.<BR/>Quedó demostrado para todo el país que la banda alienta todo el partido sin la necesidad de poner parlantes. Con las dos banderas gigantes durante el juego.<BR/>Ahh, y otra cosa, no necesitamos poner un aviso en el diario para que la gente viaje y acompañe al equipo. Nosotros el viernes que viene copamos obras sin ninguna ayuda de la dirigencia.

Responder
SIMPLEMENTE 09/11/2006

SIMPLEMENTE<BR/><BR/>IMPRESIONANTE LO DEL EQUIPO <BR/>IMPRESIONANTE LO DE LA GENTE<BR/><BR/>QUE CONTENTO ME FUI<BR/>Y VAMOS QUE ESTO RECIEN COMIENZA<BR/>VAMOS NO NOS QUEDEMOS<BR/><BR/>TERRIBLE LA GENTE Y SOBRE TODO LA HINCHADA

Responder
juan 09/11/2006

Vamos Tricolor. Solo una materia previa. Ganar el Clasico. <BR/>Digo yo, los jugadores, que ganan mucho mas que dos mangos.... por que no se quedan en los entrenamientos a tirar quinientos tiros de tres cada uno?

Responder
siga asi 09/11/2006

Vamos QUILMES que no decaiga<BR/><BR/>QUE FIESTA... inigualable ni parecido<BR/><BR/>sin dudas y por lejos LA BANDA mas grande de la liga nacional<BR/><BR/>QUE LINDO ES SER UN QUILMEÑO!!!!!

Responder
Milrayitas 09/11/2006

Meta bolazo ybolazo, chamuyo y chamuyo... 1700 personas gilmes vos no metes ni a palos.... no porque dude de tu fanatismo, yo se que en las malas siempre estan, no digo que dejes de ir a la cancha por malos resultados.... LO QUE PASA ES QUE 1700 PERSONAS NO LAS TENES! NUNCA LAS TUVISTE, NI LAS VAS A TENER... sigan con la mentira , son la verguenza nacional... cer-vercero

Responder
juan 09/11/2006

Que pasó ganaron un partido y ya están hablando por todos lados. Bueno solo le escribo al gil de cuarta, que si sos estadistico dedicate a ser profesor de historia porque so un desastre y sin verguenza, porque si mal no te recuerdo el último clasico jugado le metimos cuatro mil personas si 4000, no conoces este número, clar que lo vas a conocer si ustedes no llegaron a las 2000 ese día y ningún oto día, y aclaro de eso tengo pruebas, la televisación a todo el país, lo vio todo el mundo la amargura de tus hinchas y especialemente de algunos jugadores que casi ni pisaron la cancha. Por otra parte te explico si fue un tropezón hijo, yo se que sos chiquito y no entendes algunas palabras pero tropezón es cuando alguien o algo, se cae y se vuelve a levantar y no se cae por un tiempo, por ejemplo los clasicos no es un tropezón para los quilmeños, porque nunca se levantaron, ahora me entendes sino espera el 22/12 y te lo explico en el poli, ajajajajajaja

Responder
pedorro 09/11/2006

CHE CAPITAL QUILMEñA SOS MUY GRACIOSO, SOBREVIO DE M... HACE UNA SEMANA PUTEABAS A TUS JUGADORES Y AHORA ESTAS PARA CAMPEON... TRANQUILIDADDDDD TE PIDO , SEGUI REMANDO QUE TODAVIA TE FALTA PARA ALCANZAR A PAPA. Y SEGUIS HABLANDO DE GENTE,QUE CARADURA!!! SOLO PORQUE FUE PARA LA TV ,CONTRA BOCA, Y VENIAS DE GANAR LLEVAS APENAS 1700 PERSONAS, EL LUNES ERAN NO MAS DE 600, QUIEN ES EL AMARGO QUE EN LAS MALAS NO ESTA??? SHHHH EQUIPO CHICO, SIEMPRE HIJO DE PEñA EN LA CANCHA Y EN LAS TRIBUNAS, Y PARA EL PROXIMO CLASICO LLEVA UN POCO DE COLOR,PORQUE SINO ME ABURRO, PORQUE GENTE SEGURO QUE NO LLEVAS.CHAU HIJO<BR/>PEñA CAPO

Responder
fede parque luro desde tes arroyos 09/11/2006

y yyyyy? y la hinchada de quilmes no se ecucho nada en todo el partido lo vi por tele son una mentira

Responder
PARA SIGA ASI 09/11/2006

ajajaja ya se q queres imitar a papa es cosa de chicos pero por favor no seas tan obvio...Q LINDO ES SER UN QUILMEÑO???? ajajajaja hijo bobo esa frase creo q la vi en otro lado no....<BR/>no se aceptan copias solo original...Q LINDO PERO Q LINDO ES SER DE PEÑAROL!!!!!!<BR/><BR/>(segui con la tuya q es la mas bo..., la de tute, quilmes crece penadoy desaparece ajajajaj pscicolo para tute urgente esta contagiando la gripe aviar a todas sus gallinas amigas ajajajaj)<BR/><BR/>una mas...Q LINDO PERO Q LINDO ES SER DE PEÑAROL!!!

Responder
DE A POCO VAS ENTENDIENDO 09/11/2006

Buenas... Hace un tiempo q no pasaba y tengo ciertas cosas q decir. Primero felicito a nuestro plantel, estamos bien, ahora vienen partidos de local q vamos a ganar, solo boca es jodido pero en el once somos una bestia.. Lo de quilmes peña directament ya me tiene cansado, no se puede creer q tengamos el carma de perder siempre, yo me ilusiono a full cada vez q jugamos y siempre la misma historia, teniendo equipo para ganar aunque peña esta en muy buen momento. Igual sigo llendo a verlo, y no bajo los trapos aunque vallamos perdiendo o se me acalambren los brazos.. pero una alegria por un clasico ganado no es mucho pedir, no???? otra cosa. Yo voy en contra de la violencia, aclaro, pero uno no siempre hace lo q piensa q esta bien. y cuando volviamos para el club caminando, re calientes xq perdimos y nos robaron un trapo, surgio la idea de ir a buscarlos. Ahi doblamos algunos, hicimos 2 cuadras y paramos porque eramos 27 y una mina, y todos guachos, menos el gordo de la remera de hermetica, q era el unico grande. Despues no habia ninguno q llegue a los 20 años, es decir estabamos regalados y no hicimos nada. Para q cuento esto??? no es para hacerme el gyman, ni hacer cartel. Solo para preguntar adonde estan todos los 13546546 guachos y grandecitos q te cruzas en todos lados y q juran q por quilmes dan la vida, y cuentan historias y hazañas y blablabla.. insisto en q estoy en contra de la violencia, pero me quedo con el tipo callado q esta ahi sin cartelear antes q con los 3544646 nabos giles q hablan hasta por los codos y despues no van ni a la cancha, y mucho menos a buscar a los pintines feos de peña. Solo eso queria decir en forma de descargo. Muchas gracias. Nos vemos en el once.<BR/>Palote 12. Barrio don bosco.<BR/><BR/>PAGINA GILMEÑA AJAJAJ Q RISA ME DAS HIJO BOBO..,.VES COMO SON LAS COSAS...<BR/><BR/>Q LINDO ES SER DE PEÑAROL!!!!!!!

Responder
HOLA 09/11/2006

HOLA QUIERO FELICITAR ALA HINCHADA DE QUILMES POR EL ALIENTO <BR/>PERO QUIERO HACER UN PARRAFO APARTE SI ME PUEDEN COMFIRMAR SI ESTE VERANO QUE LO QUERIA IR A PASEAR ALA FELIZ Y COMO LLEVO LOS CHICOS <BR/>ALGUNO ME PUEDE DECIR EN QUE TEATRO VA A TRABAJAR :<BR/>PIÑON FIJO<BR/>CARLITO BALA <BR/>Y LA INCORPORACIONDE SEÑOR HUEVO SANCHEZ VASTA DE VENDER HUMO POR TV PARA LUEGO JUNTAR CHICOS EN TU CAMPUS<BR/>VASTA CHAU UN COMENTARIO APARTE<BR/><BR/>A ME OLVIDABA EL PARAGUAYO Y EL SEPO ES VERDA QUE TRABAJAN DE BAÑEROS ESTE VERANO EN LA BRISTOL

Responder
quilmes la tv te saco la tira 09/11/2006

che gente de quilmes no se cansan de bolacear tanto por el teclado,ayer lo vi y no cantaban nunca,se levantaron cuando entraron los triples del final,sino era un velorio eso,y vos sos el que te alagas por internet,mmmmmmm menos sobervia y mas aliento.Aguante el bataraza,ya vamos a volver y coparemos todooooooooo

Responder
capitalquilmeña 09/11/2006

a los bobos de peñarol que metieron numeros en algunos comentarios de aca arribas les pregunto, si llendo primeros y habiendo ganado 3 clasicos seguidos no metes en el 4 clasico 4000 personas estas pintado hermano, aparte averigua por si queres saber algo, cuando quilmes jugo los 4º de final contra estudiantes de olavarria en el poli y decime si peñarol alguna vez llego a meter la cantidad de gente esa !!<BR/>muerto de hambreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!<BR/>en las malas nunca pero nunca vas a estar, sabes por que ??? por que sos unamargo pecho frio y sin hinchada o te queda alguna duda que la Nº6 son 3 gatos locos !!

Responder
Bostero 09/11/2006

CHE GILMEÑOS, ANOCHE FUISTES A LA CANCHA, NO TE ESCUCHE QUE ESTABAS EN EL TEATRO COLON??<BR/>AL FINAL TIENEN RAZON LOS BOSTEROS DE MAR DEL PLATA... O EL EQUIPO DE LA CIUDAD ES PEÑAROL!!!!

Responder
JA JA JA... 09/11/2006

Lo de Boca ya es lastimoso. De a poco se van dando cuenta que nno tenemos Entrenador, a pesar que alguno lo querian defender..... a eso sumemosle que el asistente nunca sirvio para nada.... sumemosle que este muchacho orona, JAMAS podra reemplazar a un tal san.... spiller fue cortado de varios clubes por “pecho frio”...... leito juega cuando tiene ganas.<BR/>Ya no se que mas pensar, basta de acomodos.... cortemos a los que no andan..... repatriemos a Sanpaolo, solo el nos puede dar una mano ante tanta mediocridad... o esperamos entrar en el super 8 por invitación??????????

Responder
peñarol gigante 09/11/2006

quilmeño si hablas de fiesta, porque no la haces contra peñarol, porque por tv se vio como la gente de la peña te rompio el tujes<BR/>cdo no tenes hinchada enfrente te haces el mascapito<BR/><BR/>otra cosa, hablemos de gente<BR/>que queres comparar?<BR/>peñarol jugo cinco partidos en una semana de local, incluido el clasico, con 2000 personas en todos los partidos y 4500 en el clasico,<BR/>lo que te quiero decir es que compares el precio de las entradas<BR/>la mas barata de peñarol sale 12 pesos, la popular de ustedes sale 6 para los que pagan porque los de alvarado entran todos gratis.<BR/>hablemos de recaudaciones si queres comparar<BR/>chau

Responder
es gracioso 09/11/2006

QUE UN BOSTERO HABLE DE ALIENTO CUANDO SON EL UNICO EQUIPO SIN HINCHADA ES CHISTOSO, QUE UNO DE ESTUDIANTES DE OLAVARRIA GOLF CLUB, CARGUE A QUILMES Y DIGA QUE COPAN TODO CUANDO EN SEMIFINALES Y CUANDO JUGARON FINALES TAMBIEN JAMAS FUE UNA TRAFFIC A VER EL EQUIPO DE VISITANTE.

Responder
quilmeñoamorir 09/11/2006

Antes que nada quiero decir que soy hincha de quilmes, pero el comentario que voy a hacer es un interrogante que tengo para los que calculan la gente, porque veo que tanto nosotros como los de penadoy le dan importancia.<BR/><BR/>Como puede ser que para un clásico llevemos 1500 personas (lo vio todo el país, aunque para mi eramos más) y para un partido que no es clásico llevemos 1700???????<BR/><BR/>Alguien la está pifiando con los cálculos, no puede ser, ningún equipo en la historia del deporte mundial lleva menos gente a los clásicos que a los partidos comunes!!!!<BR/><BR/>Igual mierdayita no te ilusiones, para mi en el clásico eramos 3000 y ayer 2500, calculen bien la gente manga de fracasados que nos están haciendo quedar mal

Responder
TIENEN RAZON LOS DE PEÑAROL 09/11/2006

AMIGOS QUILMEÑOS DENLE LA RAZON A PEÑAROL, SI LOS QUE ESCRIBEN TIENEN RAZON ELLOS LLEVAN MAS GENTE.<BR/>SI NO SE DAN CUENTA QUE ESTA GENTE QUE ESCRIBE AHORA CUANDO LES VA MAL NI ABREN LA PAGINA, NO VAN A LA CANCHA, NO LES GUSTA EL BASQUET NI SON DE PEÑAROL, NO LEYERON LO DEL OTRO DIA QUE DECIAN QUE ONCE UNIDOS NO ERA DIGNO DE PEÑAROL, CLARO PORQUE ESA GENTE LAS TEMPORADAS COMO LA 97/98 QUE PEÑAROL JUGABA EN ONCE UNIDOS A CANCHA VACIA (300 PERSONAS O MENOS) NO ERAN HINCHAS DE PEÑAROL, O CUANDO OLIMPIA LES METIO 150 PUNTOS ANTE LA MIRADA DE 200 PINGUINOS PARA LA TV, DONDE JUGABAN??? O CUANDO HACE UNOS AÑOS ROBLES QUISO VOLVER A JUGAR EN EL SUPERDOMO QUE ES MAS CHICO QUE ONCE UNIDOS, PORQUE ERA??<BR/>ELLOS ESTAS RESPUESTAS NO SE LAS PUEDEN DAR PORQUE EN ESOS MOMENTOS NO LES INTERESABA EL BASQUET.<BR/>NOSOTROS SOMOS BOLAZEROS, CHAMUYEROS Y VERSEROS, SI CLARO SI FUIMOS NOSOTROS LOS QUE NOS DISFRAZAMOS DE ROBLES Y FUIMOS AL DIARIO LA CAPITAL Y DIJIMOS QUE LA GENTE DE PEÑAROL EN LAS MALAS NO ACOMPAÑA.

Responder
ME DAS RISA JAJAA 09/11/2006

SOS EL CAMPEON DE LA AMARGURA QUILMES...<BR/><BR/>SEGUI GANADO... PERO A PEÑAROL NO LE GANAS NUNCA MAS...<BR/><BR/>SOS UNA MENTIRA...<BR/><BR/>1700 PERSONAS... JAJAJA<BR/><BR/>ESA FUE LA MENOR CANTIDAD DE GENTE QUE METIMOS ESTE AÑO DE LOCAL....<BR/><BR/>Y CONTRA USTEDES 4500<BR/><BR/>O TE OLVIDASTE?<BR/>O TE OLVIDASTE QUE CUANDO SOS LOCAL EN LOS CLASICOS NOS DAS LA MISMA CANTIDAD DE LUGAR QUE CUANDO SOMOS LOCALES NOSOTROS... PARA 4500 PERSONAS...<BR/><BR/>LAS REBATIBLES QUE VAS A HACER LA PROXIMA VEZ... HACEME CASO... METETELAS EN EL... O ...<BR/><BR/>AGUANTE PEÑAROL

Responder
Gustavo 09/11/2006

Una verguenza lo tuyo HUEVO..... Te llevas mucho por mes, y le estás pidiendo ayuda a la hichada para ganar los partidos, ¡¡¡¡¡ POR FAVOR!!!!!!!!!. Toda la que se llevan vos y 2 o 3 jugadores simbolos y nos pedís a nosotros que alentemos para que puedan ganar los partidos. Ya has mostrado todo lo que sos como profesional y el verso que tenés. Anoche le ganamos a Boca por que al Tola no se le cae una idea y Leo G. se la pasa caminando todo el partido. <BR/>Que suerte que tienen algunos de encontrar giles como los directivos del Cervecero para que les paguen esos contratos y después reclamar el aliento de la gente para ganar. Sr. Oscar Ud. es una mentira, aunque debo reconocer que la tenés muy bien vendida.

Responder
CUENTOS DE LA ABUELA 09/11/2006

ESTO YA SE PARECE A LOS CUENTITOS DE LA ABUELA TERESA JAJAAJJA UNA SEMANA TE ODIO LA OTRA TE QUIERO SOS LO PEOR SOS LO MEJOR JAJAJJAJ BASTA POR FAVOR QUILMEÑOS SEAN COHERENTES O AMAM O ODIAN AL PARAGUAYO TRAFICANTE DE CD AL ADOPTADO AL HUEVO Y A CALDERON DIOS PERDONALOS SON TAN TONTOS QUE NO SE PUEDE CREER

Responder
Tincho 09/11/2006

Che salame, Quilmes también juega 5 seguidos de local, además del clásico. Y la entrada más barata está 12 mangos. Y le pifiaste con la concurrencia de ustedes. Tienen un promedio de 500000 personas.<BR/>Chau pinguino fabulero. Andá a jugar el clasico al sur con tus amigos de comodoro.

Responder
TUTE 09/11/2006

Peñarol, no te das cuenta que no existís? Repito, no existís!!! Sos tan patético que das asco, ya desde tu nacimiento diste lástima, tuviste que copiarte el nombre de un club uruguayo porque sos tan pobre y obtuso que ni capacidad ni creatividad para ponerte un nombre tenías! Por eso te re bautizamos PENADOY! Quilmes crece, Penadoy desaparece

Responder
para miltrolitas, digo milrayitas 09/11/2006

donde estas en esos de peña que dicen que van 400 , 350 al once?? ayer estaba lleno (lunes a la noche) 1600 1700 da igual LLENOOO. Y PARA EL PAVO QUE DICE QUE PEÑA METIO 4000 nosotros en la semi con olavarria (que me ayuden testigos) llenamos el freezer en el 3 y 4 juego (mas de 4000) ahh y como apostilla en ese momento los pinguinitos estaban durmiendo por terminar su participacion bastaaante antes..ahhh y tambien fue el año del 4 a 0 te acordas de farabello??<BR/>chau amargo sobervio (miltrolitas)

Responder
Liberteño 09/11/2006

EN PRINCIPIO QUIERO FELICITAR A LA GENTE DE QUILMES POR EL PARTIDO DE ANOCHE. ADEMAS DE FELICITAR A LA HINCHADA POR EL AGUANTE QUE LE HICIERON, Y MAS POR VENIR DE MOMENTOS DIFICILES, EN LA TV SOLO SE ESCUCHABAN ELLOS.<BR/>OJALA EN LIBERTAD ALGUNA VEZ PODAMOS TENER GENTE COMO ESA EN EL CLUB. <BR/>POR ULTIMO QUIERO FELICITAR Y SALUDAR A “SEPO” POR LO EXCELENTE TIPO QUE ES, ACA SE LO EXTRAÑA MUCHO. SIEMPRE VAS A TENER LAS PUERTAS ABIERTAS PARA CUANDO QUIERAS REGRESAR, YA SEA DE VISITA O AL EQUIPO. GRACIAS POR TODO FENOMENO!!!!!!!!!!

Responder
IGUALES A TODOS 09/11/2006

Quilmes en las malas mucho más??? veamos: Cuatro derrotas contra peñarol... partido siguiente en once unidos: 700 personas. Le ganan al candidato, ciclista (candidato al descenso). Partido siguiente: contra boca. supongamos que fueron 1700. EN LAS MALAS MUCHO MÁS??????? O SON COMO TODOS LOS EQUIPOS DE LA LIGA?????? SI PIERDEN, NO VAN Y SI GANAN, VAN. COMO TODOS. no vengan con más versos. Y si no, hagan esa fiesta que dicen contra peñarol. Hace rato que no veo fiesta de ustedes. Estoy cansado de ver nucas yendose antes que yo. los conozco más de espalda que de frente. quilmes= mentira

Responder
otro QUILMENO 09/11/2006

GUSTAVO ESTOY CON VOS Y QUE EL HUEVO ES UNA MENTIRA ES LA VERDAD Y TODOS LOS SABEN,PERO LA CULPA LA TIENEN LOS DIRIGENTES DEL CLUB ATLETICO QUILMES QUE SON DE TERROR E INCAPASES DE HACER ALGO CON FUTURO,NO TIENEN LAS MAS MINIMA IDEA Y AL FINAL AL CLUB NO LE DEJAN NADA ,<BR/>LA HSTORIA SE SIGUE REPITIENDO ANO TRAS ANO.<BR/>PD:ME ENCANTA LA MECANICA DE TIRO DEL PARAGUAYO,QUIEN SE LA ENSENO?<BR/>FALTA UN ABANDERADO EN EL EQUIPO,PERO LO TIENE ATADO ,AL CASIQUE SANCHES NO LE GUSTAN MUCHO LOS LIDERES,ES UNA RATA QUE LE HACE MAL A QUILMES Y NINGUN JUGADOR LO QUIERE ,POR ALGO SERA“LOS ANOS VAN PASANDO Y A LA ROSA SE LE CAEN LOS PETALOS Y CUIDADO QUE EL TALLO PINCHA

Responder
1200 segun clarin 09/11/2006

1200 segun clarin<BR/>altough they won´ t public this comment, i would like to say<BR/>that the journalist of this site always publishes much more people than what really assist to quilmes matches. for example, he published 1700!<BR/>melvin johnson<BR/><BR/>TUTE - 09-11-2006<BR/>Peñarol, no te das cuenta que no existís? Repito, no existís!!! Sos tan patético que das asco, ya desde tu nacimiento diste lástima, tuviste que copiarte el nombre de un club uruguayo porque sos tan pobre y obtuso que ni capacidad ni creatividad para ponerte un nombre tenías! Por eso te re bautizamos PENADOY! Quilmes crece, Penadoy desaparece<BR/><BR/>tute ya me das lastima, por eso apela a tu neurona, cdo la actives pensa(no!!!no te asustes!) en el origen del nombre quilmes,<BR/>mejor te lo digo porque vas a estar un siglo<BR/>un equipo del conurbano bonaerense fundado en el siglo 19, lo tenes?<BR/><BR/>y no sigo porque no da para ensañarse con vos...<BR/>PD:peñarol lleno el poli jugando cuartos de final

Responder
TUTE 09/11/2006

Y, SEGUN TN DEPORTIVO 2500 PERSONAS , PERO DESPUES DE TO DO LO IMPORTANTE ES QUE VAMOS PARA ARRIBA Y PENADOY NO LO SOPÒRTA.<BR/>QUILMES CRECE-penadoy DESAPARECE.....................

Responder
LA MEJOR BANDA LEJOS.. 09/11/2006

jajajajajaja me estoy riendo mucho los pinguinos matados de envidia.. sacando cuenta a ver cuanta gente llebamos ay que estar al pedoooo eh.. jjaja sin dudas la mejor banda y la mejor hinchada la de quilmes porque se la banca y aparte esta siempre siempreee quefiesta ayer dioss.. como cantaron los pibes<BR/>PEÑA BAJA A LA REBATIBLE ASI TE ESCUCHAN TUS JUGADORES TE ACORDAS?? JAJA PINGUINO CONGELADO PONE PARLANTES <BR/>ESTA BANDA SE MERECE GANAR LA LIGA NACIONAL...ESTA BANDA SE MERECE GANAR LA LIGA NACIONAL...ESTA BANDA SE MERECE GANAR LA LIGA NACIONAL...ESTA BANDA SE MERECE GANAR LA LIGA NACIONAL...ESTA BANDA SE MERECE GANAR LA LIGA NACIONAL...ESTA BANDA SE MERECE GANAR LA LIGA NACIONAL...ESTA BANDA SE MERECE GANAR LA LIGA NACIONAL...ESTA BANDA SE MERECE GANAR LA LIGA NACIONAL...ESTA BANDA SE MERECE GANAR LA LIGA NACIONAL...ESTA BANDA SE MERECE GANAR LA LIGA NACIONAL...ESTA BANDA SE MERECE GANAR LA LIGA NACIONAL...

Responder
SE VIEN EL CINCO A CERO:::::: 09/11/2006

HIJO BOBO.... Solo te digo 5-0 SE VIENE EL CINCO A CERO.... SE VIENE EL CINCO a CERO... SE VIENE EL CINCO a CEROOOO.... Te acordas ??? Te queres matar---- pero no TE PREOCUPES HIJO BOBO... TENES UN PAPA MUY GRANDE !!!!! 5-0 se viene el 5-0... se viene... HIJO BOBO... hacele caso a tu idolo EL HUEVO PIDE ALIENTO... que feo que tu idolo tu tecnico te pida aliento... SIN DUDAS TE GANASTE EL PREMIO A LA HINCHADA MAS AMARGA y PECHO FRIO DEL PAIS... para todos los demas equipos... cuando jueguen con nuestro hijo bobo... SOLO con EL HUEVO PIDE ALIENTO.. PIDE ALIENTO... las gallinitas... necesitan frazaditas... SOS MI HIJO BOBO !!!

Responder
Milrayitas 09/11/2006

QUILMES.... ya que tenes la mejor banda y vos alentas en todo momento, cuando vas perdiendo y cuando no acompañan los resultados...<BR/><BR/>ENTONCES... POR QUE NO ALENTAS ENEL CLASICO QUE ES DONDE NOS VEMOS LAS CARITAS?<BR/><BR/>POR QUE NO LLEVAS 4000 PERSONAS AL POLI CUANDO JUGAS CONTRA NOSOTROS QUE ES DONDE TENES QUE DEMOSTRAR... YO NO VOY AL ONCE, NI SIQUEIRA TE ESCUCHO POR RADIO... POR LO TANTO NO SE SI L QOUE DECIS ES VERSO O ES LA POSTA... PERO TENEMOS 4 CITAS EN LA LIGA PARA VERNOS Y LAS 4 SIEMPRE PERO SIEMPRE METES LA MITAD DE GENTE QUE PEÑAROL...<BR/><BR/>entonces.... COMO SE EXPLICA QUE METAS 1500 EN UN CLASICO Y 1700 (si es que es verdad) A UN PARTIDO CON BOCA?<BR/><BR/>Expliqueme cualquier hincha quilmeño menos tute que cada dia muestra más sus NO conocimientos sobre basquet, sobre futbo, sobre historia, sobre todo...

Responder
Para capitalquilmeña 09/11/2006

Che soberbio.. Deja de hablar de ese partido contra estudiantes.. Si regalaban las entradas en todos lados.. Yo fui.. (siendo hincha de Peñarol) pq me regalaron la entrada en el Colegio.. Quilmes sos una Mentira.. Seguii ganando campeonatos por Internet.. Cuanta soberbia.. Y hasta que no la cambies vas a seguir siendo nuestro hijito bobo!!! Pensalo!!!<BR/><BR/>QUE LINDO, PERO QUE LINDO ES SER DE PEÑAROL!!!

Responder
Urgente 09/11/2006

Tenemos que repatriar a SANPAOLO, la liga nacional y Boca lo necesitan. Basta de mediocridades y pagar fortunas a jugadores que no lo valen o juegan cuando quieren.

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS