• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

El campeón y sus credenciales

De todas maneras, el “milrayitas” continúa como líder absoluto de la Zona Sur de la primera fase de la Liga Nacional “A” de Básquetbol. El equipo local fue dirigido por el asistente Nicolás Casalánguida, ya que Fernando Duró viajó a Buenos Aires a raíz del fallecimiento de su padre.

El arranque de Gimnasia fue demoledor. Con un notable Jervaughn Scales y una defensa presionante que le hizo perder 7 balones a Peñarol en el primer cuarto. Y el de las pérdidas iba a ser, a la postre, un rubro estadístico decisivo a la hora del balance final.

Gimnasia disfrutó de ventajas comodísimas (19-5 o 21-7) y si bien para el segundo cuarto debió cuidar de las faltas personales a Scales, continuó manejando la diferencia, gracias a la aparición en escena de Charles Jones, anotando y haciendo jugar a sus compañeros.

No obstante, Jason Osborne comenzó a mostrarse como una solución al forzar muchas foules y exhibir su acostumbrada eficacia desde la línea. Con Herrera, el nacionalizado Gimnasia dominó en la pintura. La ventaja, con Jones brillando y los suplentes rindiendo, llegó a ser de 20 puntos.

Con el inicio del segundo tiempo, también llegó otra imagen de Peñarol. Decidido a dar vuelta la historia. Con una defensa impecable, el aporte de Osborne-Mikulas (13 entre los dos) y la entrada en acción de “Tato” Rodríguez (nueve puntos). La brecha se fue acortando drásticamente hacia el final del tercer cuarto.

Y parecía que Peñarol podía ser capaz de la hazaña. Sobre todo cuando revivió el apagado Josh Pittman y Masieri salió por cinco faltas. Pero Gimnasia recuperó el mejor nivel de Scales (9 pts) en el tramo final. Y alguien que no era tenido en cuenta, Nicolás De los Santos, fue el gran responsable de otorgarle al local una ventaja indescontable. El base robó un balón, contraatacó con decisión y anotó sus únicos dos puntos de la noche. Y después, robó dos balones más para rubricar una de ellas con una asistencia de faja. El precio pagado por el control del balón fue alto, porque Peñarol perdió 16 pelotas y Gimnasia sólo 5 (Moldú seis robos). Y allí estuvo el gran secreto.

Síntesis
Gimnasia (CR) (81):
Pablo Moldú 15, Charles Jones 17, Leandro Masieri 5 (x), Jervaughn Scales 27 y Ruperto Herrera 7 (FI). Eloy Martín 3, Jamar Brown 5, Nicolas De los Santos 2, Juan Ignacio Alessio 0. DT: Nicolás Casalanguida.

Peñarol (70): Sebastián Festa 0, Sebastián Rodríguez 15, Josh Pittman 13, Jason Osborne 19 y Gabriel Míkulas 10 (FI). Marcos Mata 6 (x), Juan Manuel Locatelli 4, Matías Pelletieri 2, Alejandro Diez 1. DT: Carlos Romano.

Parciales: 30-13, 45-33 y 60-56.
Árbitros: Alejandro Ramallo y Oscar Britez.
Estadio: “Socios Fundadores”, de Comodoro Rivadavia.
Fuente: diario La Capital y Olé

COMENTARIOS (59)

juan 09/11/2006

holaaaa.... holaaa.... Que pasa? estan todos durmiendo..... Ah, no. Cierto que ya lo dijo Mingo “EN LAS MALAS NUNCA ESTAN”.<BR/>Por ahí les sirve para bajar la soberbia

Responder
Vamos Peña 09/11/2006

Vamos Peña se gano en madryn y ayer estuvimos cerca ahora hay que ganar en la bosterita o en junin<BR/>Me gusta mas contra Boca porque somos locales(aunque sea en bs as)) pero podemos ganar alguno de los dos y ya esta muy bien<BR/>VAMOS EL EQUIPO DE LA CIUDAD

Responder
quilmeño 09/11/2006

PURA ESPUMA....<BR/>UN PARTIDO COMPLICADO Y ACA VEMOS LOS RESULTADOS...<BR/>PEÑAROL...CAMPEON DE FOROS DE INTERNET...<BR/>COMO LE ROMPIO EL C... GIMNASIA.....<BR/><BR/>JAJAJA...DOS PARTIDOS MAS QUE PIERDEN Y VUELVEN A PUTEAR DE VUELTA A ROMANO

Responder
Nelson Puerta 8 09/11/2006

Vamos Peñarol Carajo!! aca no pasa nada,se perdio con el campeon y de visitante , un muy buen equipo asique aca no pasa nada , esel primer partido de visitante que se pierde , y se pierde con un muy buen equipo , aca no pasa nada , vamos por mas , nos quedan dos de visitante , vamso a traernos alguno mas seguro..<BR/>Vamos Peñarol que los hijos seguramente ahora saldran a decir que le ganaron a boca , que Peñarol desaparece que ellos crecen y todo eso que se creen solo ellos..que en las malas no estamos y que ahora empieza la caida (como lo vienen diciendo desde hace 5 partidos)<BR/>Vamos Peñarol!!! a seguir por el buen camino..<BR/>Podran imitarnos..... igualarnos JAMAS!!!<BR/>venian de perder 1000 personas..ganaron y aparecieron 700 mas ?? en las malas mucho MAS ???? la mentira se descubre rapido Gilmeño

Responder
DE ACA SALEN ASI 09/11/2006

CON EL C..... ROTO<BR/><BR/>JAJA, DECIAN QUE IBA A SER UN PARTIDO PAREJO, QUE PASEO, LOS DEJAMOS ILUCIONAR UN POCO, Y LE DIMOS MASA, JAJAJAJAJAJ.<BR/><BR/>PENADOY SE VUELVE CON TRES, PERO DE ACA SE LLEVO UNO SOLO, Y NO QUIERAN VOLVER POR MAS QUE POR ESO, ESO ES LO QUE HAY ACA PARA USTEDES.<BR/><BR/>SON UNOS MUERTOS.

Responder
aguilucho 09/11/2006

LO DIJE, GIMNASIA TIENE UNOS JUGADORES QUE JUEGAN EN EQUIPO, ANTE LA FALTA DE COCHA,SANTIAGO, SIN TECNICO, LA SALIDA POR 5 FALTAS DE MASIERI, SE LAS ARREGLO PARA GANAR ANTE UN GRAN EQUIPO COMO PEÑAROL, POR FAVOR NO SIGAN MENOSPRESIANDO AL ULTIMO GRAN CAMPEON DE ESTA LIGA, SOLO LES PIDO QUE SE SAQUEN EL SOMBRERO Y QUE GIMNASIA NO DEPENDE DE UN JUGADOR , SON 10 GLARIADORES EN LA CANCHA, GRACIAS Y UN GRAN SALUDOS A LOS AMIGOS DE PEÑAROL

Responder
Comodorense 09/11/2006

Defensa de Peñarol?. Vos viste el partido?. Si hubo defensa que la de Gimnasia y Uds siguen sin querer admitir al Tato Rodríguez. Siempre los menoscaban, pero Peñarol juega, cuando juega él. Les falta ver básque a Uds o comentarán en función del bolsillo.

Responder
Verdepetrolero 09/11/2006

Señoras y Sres. Que mas decir? somos el campeon de la liga. Peñarol venia ganando 7 consecutivos pero se encontro con la muralla defensiva de Gimnasia. Nunca hay que boquear antes de jugar o por lo menos haber ganado algo importante. Con la gente de la Peña nos llevamos re bien, salvo uno o dos que siempre boquean antes del partido, la gente es excepecional en mardel, o sea en peñarol. Gimnasia estuvo impecable. Si bien en triples masieri no aparecio por foules o martin que tiro solo 7 triples y no emboco ni uno pero todo bien, mientres erre pero defienda, robe balones y no los pierda no me importa que erre. Yo no juzgo el ataque si uno le pone huevos a la defensa y funciona. El ataque va a venir solo pero la defensa no. Hay que tener actitud de entrada, la defensa gana partidos. O sea tampoco justifiquemos tanto. Este partido no era de playoffs y la defensa fue tan buena que el ataque paso a segundo plano, salvo la terrible actuacion de Scales. La gente se empecina con ver show estilo NBA, volcadas o jugadas memorables. Yo disfruto más ver a los muchachos de mi ciudad rompiendose el alma en defensa, dejando todo por Gimnasia, por Comodoro, eso da gusto. Ayer Gimnasia perdió solo 4 balones y recupero 15, impresionante. En este equipo hay 7 u 8 jugadores que pueden anotar bien. Me saco el sombrero para el señor juevos Pablo Moldu, 6 robos, me anime a decir el jugador con más huevo de la liga. Pero después muy bien Martin, Masieri 3 robos cada uno, De los Santos 2 robos y que robos, grande pibe, de a poco vas a ir explotando todo tu talento.<BR/>Ahora todos el domingo a Obras, este equipo merece que nos acerquemos todos a avenida Libertador a gritar por ellos!!<BR/><BR/>Aguante el verde, que a puro corazón y defensa vamos lejso de nuevo!

Responder
vamos verde 09/11/2006

Este domingo todos a Obras a recibir al campeon!!!!<BR/>Vamos a revivir la fiesta de SUnchales y de Boca!!!!

Responder
Tincho 09/11/2006

Que pasó pinguino? Perdiste el clásico de la patagonia. Los dos equipos más frios argentina. Fuiste a hacer amistad? O la amistad es por internet como pasó con ciclista?

Responder
juan 09/11/2006

Vamos Peña, después de un primer cuarto para el olvido donde nos sacaron veinte puntos, los tuvimos contra las cuerdas el resto del partido, si por la radio ni se escuchaban cantar los comodorenses estaban todos cagados y bueno se nos escapó en el final, no importa como dijo el negro romano ayer, le ganamos tres partidos en la temporada y uno ellos y eso no es poco, es el campeón y esta empezando a levantar. Lo importante es que el viernes jugamos de local de vuelta, no el poli sino en la bosterita, pero bueno allí estaremos para alentar a la Peña. Un abrazo a todos los milrayitas.

Responder
pepeto 09/11/2006

VAMOS PEñA NO ES NADA,SEGUIMOS AHI ARRIBA, NOS SOBRAN HUEVOS, GILMEñO TRANNQUILIDADDDD, SEGUI REMANDO. VAMOS A COPAR LA BOMBONERITA!!!

Responder
fede parque luro desde tres arroyos 09/11/2006

mala suerte se perdio .... sino se puede perder con el campeon de visitante estamos en el horno

Responder
1000Rayitas 09/11/2006

Vamos Peñaaa, se perdio, aunque es verde Gimnasia no es ningun perejil ES EL ULTIMO CAMPEON, y se hizo respetar en su cancha, asi que no hay dramas Felicito al Ganador y todo el apoyo para los partidos en Bs As y Junin, Fuerza Milrayitaa <BR/>Que lindo se ser de Peñarol

Responder
milrayitas 09/11/2006

vamos peña carajo un tropezon no es caida!!!...ayer la verdad q no dominamos en ningun momento del juego, sinceramente lo manejo gimnasia, y asi y todo faltando menos de 3 minutos nos pusimos a 2 puntos, todo a base de esfueerzo como siempre la mejor caracteristica de este equipo, y luego perdimos dos bolas seguidas y gimnasia en el final siempre pudo anotar del otro costado...sin embargo aunq gimnasia domino todo el juego se podria haber ganado pero bueno son partidos por ahi ayer no salieron las cosas del todo bien y seguramente q merecia mas el trinfo gimnasia...pero bueno la calentura obviamente esta porq siempre se quiere ganar y este equipo juega para eso, entonces justamente por eso un tropezon no es caida y gimnasia es un equipo q se hace muy fuerte de local, pero q sin embargo creo q peñarol le puede ganar incluso en comodoro, pero bueno mala leche...<BR/>ahora hay q ir con todo a la bostonerita a jugar como se viene jugando hasta ahora y a tratar de llevarse ese triunfo como visitante...<BR/>parrafo aparte: GILMES HIJO SEGUI HABLANDO Q SOLO PODES HABLAR HASTA LA PROXIMA VEZ Q JUEGUES CON PAPI, O MEJOR DICHO Q PAPI SE DIVIERTA UN RATITO CON VOS, Y AHI OTRA VEZ TE ROMPEMOS EL ORT...Y DESAPARECEN COMO SIEMPRE...HUEVO PIDE ALIENTO SOS LA MENTIRA DEL BASKET NACIONAL AMARGO...<BR/>vamos la peña carajo a seguir por el mismo camino y jugando de la misma manera q vamos a llegar lejos en esta liga...<BR/>Q LINDO PERO Q LINDO ES SER DE PEÑAROL!!!!!!!

Responder
Mentira 09/11/2006

VISTE PEÑA SOS UNA MENTIRA, YA EN MADRIN GANASTE DE P..., SE VIENEN A PIQUE...JAJAJA OTRA COSA COMO SALIERON CON BOCA EN EL POLIFREEZER?? PERDIERON.. COMO SALIO PAPA, GANO. COMO SALIERON CON COMODORO EN EL SUR?? PERDIERON.. COMO SALIO PAPA, GANO. AGUANTE QUILMES

Responder
magia verde 09/11/2006

Vamos Campeon!!!! vamos Comodoro!!!!! ayer dimos otra muestra mas de nuestro gran basquet, y todavia falta que vuelva gabi y haag!!!! vamos con brown, tiene que agarrar mas confianza y meterse en los sistemas. Bien nico de los santos, 18 añitos y que jugadorazo. Rodriguez soberbio de mierd a quien le ganaste?? cuando venis aca y te rompemos el culito cuando termina el partido tenes que saludar al rival nene, mas cuando te ganan de principio a fin como ayer, a quien se comio ese piojo?? <BR/>Parrafo aparte para eloy martin, esto es para el tonto ese de nico cdr que se pone a defender a este impesentable. Si entendes un poco del juego lo que le hizo el rival ayer a eloy es humillante!, tenia la pelota en zona de 3 y rodriguez ni lo miraba, lo insitaba atirar solo solo!!! y como sabe que la patea ... 0 de 8 en la cancha de toda su vida, porque no se da cuenta que le queda grande el equipo y se va solito? entro de los santos por el y se termino el partido, peñarol defendio mejor la segunda parte pero con eloy en cancha todo es mas facil para el rival .....<BR/>VAMOS COMODORO!!!!!

Responder
Milrayitas 09/11/2006

Ese bobo gilmeño no existis papa,fijate la tabla nosotros ya estamos en el super 8 hace mucho vos todavia luchas por entrar,ademas nosotros tenemos uno menos y medio y nos queda una ficha mayor por ocupar,asi que calladito... por que se agrandan si si dos partidos y lo putean a Romano y su tecnico les pide aliento son lamentable Quilmes, nada mas...

Responder
PAGINA GILMEÑA 09/11/2006

Buenas... Hace un tiempo q no pasaba y tengo ciertas cosas q decir. Primero felicito a nuestro plantel, estamos bien, ahora vienen partidos de local q vamos a ganar, solo boca es jodido pero en el once somos una bestia.. Lo de quilmes peña directament ya me tiene cansado, no se puede creer q tengamos el carma de perder siempre, yo me ilusiono a full cada vez q jugamos y siempre la misma historia, teniendo equipo para ganar aunque peña esta en muy buen momento. Igual sigo llendo a verlo, y no bajo los trapos aunque vallamos perdiendo o se me acalambren los brazos.. pero una alegria por un clasico ganado no es mucho pedir, no???? otra cosa. Yo voy en contra de la violencia, aclaro, pero uno no siempre hace lo q piensa q esta bien. y cuando volviamos para el club caminando, re calientes xq perdimos y nos robaron un trapo, surgio la idea de ir a buscarlos. Ahi doblamos algunos, hicimos 2 cuadras y paramos porque eramos 27 y una mina, y todos guachos, menos el gordo de la remera de hermetica, q era el unico grande. Despues no habia ninguno q llegue a los 20 años, es decir estabamos regalados y no hicimos nada. Para q cuento esto??? no es para hacerme el gyman, ni hacer cartel. Solo para preguntar adonde estan todos los 13546546 guachos y grandecitos q te cruzas en todos lados y q juran q por quilmes dan la vida, y cuentan historias y hazañas y blablabla.. insisto en q estoy en contra de la violencia, pero me quedo con el tipo callado q esta ahi sin cartelear antes q con los 3544646 nabos giles q hablan hasta por los codos y despues no van ni a la cancha, y mucho menos a buscar a los pintines feos de peña. Solo eso queria decir en forma de descargo. Muchas gracias. Nos vemos en el once.<BR/>Palote 12. Barrio don bosco.<BR/>MUCHA MUCHA PERO UCHA RISA...DE A POQUITO VOS SABES COMO SON LAS COSAS....GRACIAS HIJO BOBO<BR/>Q LINDO ES SER DE PEÑAROL!!!!!!!!!

Responder
Para magia verde 09/11/2006

PARA MAGIA VERDE QUE NUNCA EN SU VIDA DEBE HABER JUGADO AL BASQUET Y SI LO JUGO ES UN PERRO. HABER? EL BASQUET QUE ES SOLO ATAQUE PIBE? SI MARTIN FUE UN DESASTRE EN ATAQUE Y? PORQUE NO MIRAS EN LA DEFENSA, COMO DEFENDIO A ORTIZ Y DESPUES ACA CONTRA PEÑAROL? SI FUERA PLAYOFFS PARTIDO CLAVE BUENO, PERO ES OTRA COSA AHORA. GANAMOS Y LISTO. MARTIN NO ES DE MIS GUSTOS, PERO SOY DE COMODORO Y APOYO A COMODORO Y VEO QUIEN TRANSPIRA LA CAMISETA. EL ATAQUE CON JUGADORES COMO MASIERI, MOLDU, SCALES Y COCHA TA ASEGURADO. PERO TAMBIEN HAY QUE DEFENDER MAGIA VERDE? LA MAGIA NACE DE LA DEFENSA, Y APOYEMOS AL VERDE, DEJATE DE CIRITICAR LOCO.<BR/><BR/>AGUANTE EL VERDE Y TODOS A OBRAS!!

Responder
Maldicion 09/11/2006

Los unicos dos Partidos que perdio Peñarol, los equipos vencedores lo dirigieron los Ayudantes, Picattocon Boca, porque el Tola estaba suspendido, y anoche por el fallecimiento del Padre de Duro no dirigio a Gimnasia.<BR/>Para el 22 de diciembre el Huevo se enfermara?<BR/>para ver si puede mojar alguno.

Responder
Milrayitas (el posta) 09/11/2006

Bue, rifamos un cuarto y levantamos en el final hasta ponernos a dos... creo que perdimos pelotas muy boludas segun los comentarios de la radio y la jugada clave fue cuando El Manu tenia la pelota para ponernos a un punto (perdiamos por 3) y la pierde y de los santos entra en bandeja para dejar el partido a 5...<BR/><BR/>No importa...... del sur nos trajimos uno ganado, ahora vamos todos contra boca y a junin voy de cabeza...<BR/><BR/>SIGAN SIGAN... SIGAN NOMÁS.... SIGAN HABLANDO DEL PUNTERO! JAJAJAAJ QUE ENVIDIA DIOS MIO.....<BR/><BR/>P E Ñ A R O L E S E L L I D E R D E L A Z O N A S U R !!! a comerla...

Responder
PEÑA 09/11/2006

CHE ESTOS QUILMEÑOS CANSAN CON LAS COMPARACIONES DE RESULTADOS Y PUBLICO ANTE EL MISMO RIVAL. EL TEMA ES FACIL CUANDO VOS Y YO NOS ENFRENTAMOS COMO SALIMOS? QUIEN METIO MAS GENTE? .....BUENO LISTO ENTONCES HACE SILENCIO.<BR/>ES LOGICO QUE DEPENDIENDO DE LOS PARTIDOS LOS RESULTADOS DEL EQUIPO Y EL RIVAL VAYA MAS O MENOS GENTE ESTO PASA EN TODOS LADOS. CUANDO EL RIVAL ES COMPETITIVO O VIENE BIEN ES MUCHO MAS ATRAYENTE EL PARTIDO.<BR/>VOS AYER FUISTE PORQUE TE GUSTA CARETEAR PARA LA TELE.<BR/>PERO NO TE OLVIDES QUE EL PAIS BASQUETBOLISTICO QUE TE VIO ANOCHE GANARLE A BOCA ES EL MISMO QUE TE VIO PERDER Y NO ALENTAR CON PEÑA, Y PARA PEOR TE ROBAN UNA BANDERA.<BR/>VES QUILMES QUE A VOS NO TE SALE UNA BIEN.<BR/>VAMOS LA PEÑA, LO DE ANOCHE NO FUE NADA, LO IMPORTANTE ES ESTAR FUERTE DE LA CABEZA Y TRAERSE LOS DOS QUE QUEDAN Y QUE LOS QUE ANDAN MEDIO LESIONADOS SE TOMEN EL TIEMPO NECESARIO PARA LLEGAR BIEN AL SUPER 8.

Responder
quilmes hasta la redio pide que alientes 09/11/2006

jajja la verdad ya nose que pensaer estos quilmenios la internet lo esta matando,las huevadas que dicen sos dignas al oscar a la cincia ficcion,que papa le gano a boca dijo uno,jajajaj pobrrecito se ve que todavia le duele la cola de los 4 clasicos que te rompimos la colita.Quilmes no te das cuenta que no estas en condiciones de cargar a nadie.Muy bien sanchez ,el paragua,el sepo y todos pero lastima que cuando ven la milrayitas arrugannnnnnnn,Es asi quilmes sos pecho frioo.Jaaa como me rei,cuando se corto la trasmicion de la radio de peñarol,puse aver cuando iban los quilmenios,y el relator dijo “y la gente cuando piensa alentar2jjaja todos te sacan la tira quilmenio,che que poquitos son,1700 contra boca,uuuuyy que feo,no llenas la popu,te roban los trapos,sos muy comico quilmenio hijo resentido

Responder
Emiliano 09/11/2006

Yo solo quiero decir que soy hincha del verde, pero verdadero hincha. Realmente creo que los verdaderos, pero verdaderos sentido, que estamos en las buenas y en las malas, o sea siempre no son muchos. Ayer fui al partido y hay actitud en este equipo. La verdad no me detengo en ningun jugador en particular ni nada. Gimnasia es un todo. Criticar a uno es criticar a todos. Este es el equipo que pudo armar el verde y no s tiempo de criticar ni decir boludeces. Hay que bancar a cada uno de los 12 jugadores que puede entrar, juegue bien o mal. Si uno juega bien, remarcarselo. y si juega mal, darle aliento, si por lo menos se pone huevos y actitud, sola se revertira la situación. Yo tengo 42 años y la verdad siempre fui fiel al basquet y al verde de comodoro. Y veo algunos inadaptados, va pibes que critican sin fundamentos, sin idea o con fundamentos y idea, yy?? Van a revertir algo? noo, al contrario van a generar malestar en el equipo. Yo insisto en que aquellos que son verdaderos hinchas alientan a morir hasta el final. Una vez que se termine la temporada bueno, asi si descargate critica putea hace lo que quieras. Pero durante la misma alenta hasta el final, no pares de gritar hasta donde lleguemos. Asi un jugador quiere dejar todo en la cancha y se compromete. Pero la gente tambien se tiene que comprometer, y no estar solo en las buenas. Esto para los jovenes q ue escriben acá, que piensen. Decimos que los de gimansia somos hinchas diferentes, bueno demostremolos alentando a todo gimnasia, después al final de la temporada se harán las criticas, ahora con le verde hasta el final!!<BR/><BR/>Esto para los verdaderos hinchas del verde que alientan en als buenas y las malas sin importar en que posicion o quie juega bien o mal.

Responder
juan 09/11/2006

Solo quiero felicitar a la gente de comodoro, que como bien dice el titulo de la nota mostro sus credenciales y supo hacerece del juego, manejo muy bien los tiempos y si bien peñarol cometio muchos errores, hay muchomerito de Gimnasia. Para quilmes que decir se gastan mas en comentar la nota de Peñarol que la de ellos mismos, eso implica directamente que hasta ellos se reconocen perdedores inclusive cuando ganan. Son tan salames que en vez de alentar a su equipo viven del resto, por eso es que el huevo pide aliento.<BR/>bueno un saludo a la gente de comodoro , felicitaciones y VAMOS LA PEÑA, QUE ESTAMOS BIEN ARRIBA , ES UN PARTIDO, NADA MAS, SIEMPRE ESTAMOS AHI ALENTANDO, LASTIMA QUE NUETRO HIJO SALIO TAN TAN AMARGO

Responder
NICO DE CONSTITUCION 09/11/2006

JAJAJA.. 1RO DE TODO: SI LAS MALAS SON PERDER UN PARTIDO, PERO SEGUIR SIENDO 1ROS COMODOS... QUIERO SIEMPRE ESTAS MALAS!!!! JAJAJA.<BR/><BR/>2DO: METETE EN TU NOTA CERVESA DECADENTE... QUE EN LOS CLASICOS NI VAS A LA CANCHA, NI HABLAS POR ACA, Y PERDES COMO SIEMPRE.<BR/><BR/>3RO: ESTAS MUY LEJOS DE PAPA, NO TE PREOCUPES... JAMAS NOS VAS A ALCANZAR.<BR/><BR/>4TO: FELICITAR 1RO A LOS JUGADRES POR EL ESFUERZO QUE HICIERON, DESPUES DE PERDER POR 20 PUNTOS, NOS PUSIMOS A 2, ESO DEMUESTRA LOS GRANDES Q SOMOS, Y QUE PARA GANARNOS, NOS VAN A TENER Q MATAR ANTES...SE NOTABA QUE ESTABAMOS MUERTOS PERO = SE SIGUIO LUCHANDO... ORGULLOSO DE ESTE EQUIPO.<BR/><BR/>5TO: FELICITAR A COMODORO POR LA VICTORIA. JUSTA VICTORIA. LO UNICO Q QUIERO SABER ES SI LOS ARBITROS FUERON IMPARCIALES O HUBO PESO DE LOCALIA? ALGUN HINCHA SINCERO Q ME LO DIGA...<BR/><BR/>6TO: PARA: “DE ACA SALEN ASI”: AHORA TB ALGUNOS HINCHAS DE COMODORO SE CONTAGIARON DE QUILMES??“ NO EXISTIMOS??? ” “LES DEJAMOS PONERNOS A DOS PUNTOS Y DESPUES LOS MATAMOS??”... QUE LES PASO A ESA GENTE QUE ERA HUMILDE?? EL TITULO LES CAMBIO LA FORMA DE SER?? NO TE OLVIDES QUE TE DEJAMOS AFUERA DE LA COPA ARGETINA, Q ACA TE COMISTE UIN BAILE DE AQUELLOS, Y QUE SI AYER NO GANAMOS FUE PORQUE LAS PELOTITAS SALIAN DE ADENTRO, Y SEGURAMENTE LOS JUECES TUVIERON MUCHO QUE VER... NO TE OLVIDES TAMPOCO QUE PAPA, ESTA 1RO... COMODO LIDER Y QUE VOS ME GANASTE 1 DE 4 PARTIDOS QUE JUGAMOS EN EL AÑO...<BR/><BR/>CAPAZ Q ES UNO DE QUILMES Q SE ENMASCARA EN OTRO NICK, ESPERO Q SEA ASI YA QUE LA GENTE DE COMODORO NO ES SOBERBIA, NI DESPECTIVA COMO LO SOS VOS.<BR/><BR/>EN DEFINITIVA... SEGUIMOS ARRIBA, NOS QUEDAN 3 PARTIDOS MAS, ESTAMOS CLASIFICADOS PARA EL SUPER 8... QUE MAS SE PUEDE PEDIR??<BR/><BR/>PEÑA VOS SOS MI VIDA... PEÑA COMO TE QUIERO...<BR/><BR/>VAMOS VAMOS MILRAYITAS<BR/>VAMOS VAMOS A GANAR<BR/>LOS DE ABAJO SON GALLINAS <BR/>NO NOS PUEDEN ALCANZAR

Responder
lucas (y si...) 09/11/2006

Escribir con mayuscula es gritar?<BR/>Dejar espacios es como tomar aire?<BR/>Muchos !!! denota la excitacion?<BR/>Donde va la gente cuando llueve?

Responder
PARA ¿¿NICO DE CONSTITUCIÓN?? 09/11/2006

DALE CHE NO TENGAS MIEDO.......EN CONSTITUCIÓN NUNCA VI A NADIE CON COSAS DE PENADOY ASIQUE SERÍA BUENO QUE ¨¨HABLEMOS¨¨¨....POR FAVOR DECIME HORA,DÍA Y LUGAR Y NOS ENCONTRAMOS.....<BR/><BR/>BASTA DE METER EXCUSAS COMO SIEMPRE, HACETE HOMBRE ´....<BR/><BR/>QUILMES MI VIDA

Responder
luis_mdq 09/11/2006

BIEN PEÑAROL... NO SE DIO AYER, PERO BUENO, FUE CON EL ULTIMO CAMPEON, UN EQUIPO MUY RESPETABLE Y CON HISTORIA EN EL BASQUET ARGENTINO... FELICITACIONES A ELLOS...<BR/>AHORA VAMOS POR BOCA... PARA RECUPERAR EL PARTIDO QUE PERDIMOS CON ELLOS... GANANDO UN PARTIDO MAS NOS ASEGURAMOS EL PRIMER PUESTO... IGUALMENTE A ESTE EQUIPO SOLO AGRADECERLE... NOS DIO MUCHAS ALEGRIAS EN DOS MESES Y PICO DE LIGA.. Y LAS QUE NOS VAN A DAR...<BR/><BR/>QUILMES, SEGUIS DEMOSTRANDO TU AMARGURA, GANANDOLE A TODOS MENOS A PEÑAROL... ES ASI HIJITO... SEGUI ENTRENANDO...<BR/><BR/>P.D.: HUEVO, HACE MANDAR EL LIBRO DE LAS GRANDES ESCUSAS QUE LO VENDEN EN HOLANDA... PARA USARLO EL 23 DE DICIEMBRE DESPUES DE QUE LES VOLVAMOS A GANAR POR 5TA VEZ EN EL AÑO...<BR/><BR/>LO BUENO QUE SI QUILMES SIGUE ARRIBA Y DIOS QUIERA NOS CRUCEMOS EN PLAY OFF, LO GANAMOS CON LA CAMISETA... JAJAJAJA<BR/><BR/>QUILMES ME SORPRENDES DIA A DIA CON LA CANTIDAD DE GENTE QUE LLEVAS... 1700 PERSONAS !!! WUAW... VISTE QUE NO SON TAN POCOS... TE FELICITO... POR LO MENOS MAS QUE LAS 1500 QUE LLEVASTE EN EL CLASICO... ADEMAS ES RECORD DEL AÑO !!! NUNCA HABIAS PASADO LAS 1100 PERSONAS... SI DIOS QUIERE ALGUN DIA CON MUCHO ESFUERZO Y PARIENTES LLEGARAN CERCA DE LAS 2000 PERSONAS EN UNA CANCHA... SEGUI ASI HIJITO.... BUENO AHORA VAMOS A COPAR LA BOCA.. METEREMOS 500 PERSONAS... PERO BUENO DE VISITANTE... POCAS... VERDAD?<BR/><BR/>PEÑAROL UN GRANDE DE LA LIGA NACIONAL

Responder
Gustavo 09/11/2006

Para Nico de Constitucion y con respecto al arbitraje, el partido fue dirigido por el Negro Ramallo y este Britez y salio mas o menos como era de esperarse, el primero en la tonica habitual de querer llamar la atencion y mostrarse como un tipo firme. O sea, sobervia, cobros exagerados y poco manejo del partido. El segundo tipico nuevito que recien arranca, cara de susto, cero manejo del partido, errores variados y tragarse las mañas de los jugadores.<BR/>En resumen, errores parejos para amos lados, muchas faltas cobradas (en un partido entre dos equipos importantes, con mucha defensa y al mismo tiempo mucho goleo tenes que dejar jugar mas) y en ese reparto de faltas salio favorecido Peñarol por el simple hecho que los cobros se concentraron para el lado del verde en pocos jugadores y para el lado de Peña en varios. A que me refiero, Gimnasia tuvo a todos los internos condicionados desde fin del segundo cuarto y fijate que es ahi donde viene la levantada milrayitas y donde se crecen Mikulas y Osborne.<BR/>Cerrando un poco, no creo mas alla de todo esto que el haber cargado de foules a nuestros internos posibilito la levantada, si la facilito un poco porque la hizo obvia hacia el juego interior, pero si no hubiese sido con ellos dos la levantada venia seguro por otro lado dado que no me parecio para nada Peñarol un equipo que se quiebre y entregue en el segundo cuarto por mas que pierda por veinte.<BR/>Un saludo grande y espero te haya servido mi improvisado y amateur comentario.

Responder
FaQ 09/11/2006

No se si se dieron cuenta que quilmes le gano al campeon en su propia casa y penadoy no lo pudo hacer. ahi te das cuenta quien es mas grande. HIJO. que risa que me da la gente de la pena por dios.<BR/><BR/>una cosita mas a nico de constitucion ya lo conozco gil, hacete el gato que ya sabemoos todos donde vivis, en cualkquier momento te vamos a buscar, a no pero seguro que te vas corriendo como siempre dan pena.<BR/><BR/>pecho friosssssssssss<BR/><BR/>A por cierto once unidos era una caldera ayer. 2000 personas alentando sin parar. fue una fiesta.

Responder
Dr.Peña 09/11/2006

Yo lo dije.... comodoro es mi candidato para la final, estan volviendo de a poco.. peña no jugo bien muchachos pero....<BR/><BR/>quilmeño - 09-11-2006<BR/>PURA ESPUMA....<BR/>UN PARTIDO COMPLICADO Y ACA VEMOS LOS RESULTADOS...<BR/>PEÑAROL...CAMPEON DE FOROS DE INTERNET...<BR/>COMO LE ROMPIO EL C... GIMNASIA.....<BR/><BR/>JAJAJA...DOS PARTIDOS MAS QUE PIERDEN Y VUELVEN A PUTEAR DE VUELTA A ROMANO<BR/><BR/>tenes razon.. en los partidos complicados... en los clasicos no hijo... mejor callate y trata de entrar en el super 8! o sos amigo de gimnasia tambien?? sos el mas looser.... DEJASTE DE SER DE QUILMES PARA SER ANTI PEÑAROL.. ESO ES MUY TRISTE... DAS LASTIMA PAPA!!!!<BR/><BR/>Que lindo pero q lindo q es ser de peñarol!!!!!!!!!<BR/><BR/>PEÑA TE AMO, SOS EL AMOR DE MI VIDA

Responder
2 banderas? 09/11/2006

DOS BANDERAS TE DEJASTES ROBAR EN UN CLASICO? PERO MIRA QUE SOS BOBO HIJO AHORA YA QUE NO FUISTES A HOLANDA QUE QUEDASTES AFUERA DE LA COPA ARGENTINA QUE FUISTES CAPAZ DE GANAR POR MAS 7 A BOCA QUE NO GANAS UN CLASICO YA VAN 4 POR FAVOR HACE ALGO QUE LA GENTE BALLA A LA CANCHA QUE GANES UN CLASICO NO SE VALLAN DE LA LIGA OTRA VEZ ME ESTAN HACIENDO SUFRIR MUCHO HIJO ..NITO...TARTARIETO ..CHOS NIETO QUE SE YO COMO DECIRTE YA ESTOY CANSADO CREO QUE VOY A PONER UN AVISO EN COMODORO A VER SI QUIEREN HACER EL CLASICO CON NOSOTROS AL MENOS ES MENOS ABURRIDO GANAN ELLOS ..GANAMOS NOSOTROS ... PERO ESTO DE GANARLES A USTEDES YA ME ABURRIO<BR/>TRATA DE CLASIFICAR EN EL SUPER 8

Responder
TUTE 09/11/2006

A los hinchas de Penadoy, para que insisten en decir que dejaron afuera de la copa argentina a tal o cual equipo, si al final no la terminaron ganando? De qué les sirvió? Quilmes crece, Penadoy desaparece

Responder
Todo muy lindo... 09/11/2006

Unos ganaron, otros perdieron; pura espuma, poca espuma; si el petróleo, si los pingüinos, si las milrayitas, si la camiseta verde, etc., etc. Todo ese folklore, en realidad, importa poco. <BR/>Quien escribe no conoce a Fernando Duró, no tiene relación con él, no sabe qué decir en ciertas circunstancias y no cree que tenga nada especial para decir. Sin embargo, le manda sus respetos a ese desconocido que será por siempre Fernando Duró, un técnico de básquet que perdió a su padre.

Responder
angelgaspar 09/11/2006

Vamos peña de mi vida, buen partido después de sobrar un cuarto. Eso no me gusta, pilas todo el partido para eso hay plantel largo y bueno !!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>Buen triunfo de gimnasia !!!!! Para los que dicen que hacemos amistades, ni contesto, es solamente el respeto por un grande de la liga como lo es atenas y boca. <BR/>Pavote tranqui que papi te da una mano el viernes para que entres al super 8. Otro partido entre grandes !!!!!!!!!!!<BR/>Hermanos de colores ahora que perdimos un partido no estaremos por desaparecer o vender la plaza ????????????<BR/>Peña te amo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>Gracias Mingo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
juan 09/11/2006

para todos los comadorenses que escribieron en la pagina, no se olviden que la peña en el año les ganó tres y ustedes recién uno. Ahhh claro son los mismos que escribieron cuando clasificaron al cuadrangular final de la copa argentina, perdón me equievoqué, ese era peñarol.. ajajajajaja ganan y festejan, ahí te das cuenta de la grandeza de este equipo, que todos le quieren ganar hasta el campeón de la liga, y no como nosotros que le ganamos a un equipo como Obras por 40 y casi ni festejamos, fue un entrenamiento a puertas abiertas en cambio a vos comodorense se te llenó el c.. de preguntas cuando tu equipo ganaba por dos

Responder
santiago 09/11/2006

sin aliento sos una risa ... lei a un bobo ke dice ke uds le ganaron a boca, y a gimnasia en el sur ...<BR/>primero, bueno perdimos con boca jugamos mal, mala suerte... pero despues le ganamos a uds ..<BR/>segundo .. ya le habiamos ganado a gimnasia en el sur ... y encima de haberle ganado a uds y dejarlos afuera <BR/>perdemos con cualkiera ... PERO GANAMOS EL CLASICO<BR/>chau sin aliento .. antes de hablar pensalo dos veces<BR/>y encima nos dicen campeones de internet .. no tenes cara cuando en tu propia pagina se dice ke hay 10mil guachos con la camiseta de quilmes porke son caretas y esta de moda ponerse esa mierda, nadie la siente ( y como para sentir eso tmb )<BR/>SIN ALIENTO no existis

Responder
Para Tute 09/11/2006

Que este Tute, es un delirante, no es noticias para los milrayitas.<BR/>Pero que lo digan los propios gilmeños mmmmmm es para pensarlo seriamente le transcribo un comentario que salio en la pagina de ellos:<BR/>PARA EL QUE FIRMA COMO TUTE <BR/>25/10/2006 - 15:37:19 <BR/>CHE DE QUE PLANETA SOS O VIVS DADO VUELTA, ME PARECE QUE ESTAS UN POCO BEODO, PORQUE SOS UNA MAQUINA DE DECIR GANSADAS GIL PONETE LAS PILAS Y CUANDO VAS A LA CANCHA ALENTA UN POCO MAS<BR/>jeejejej sin palabras

Responder
GoNzA 09/11/2006

QUE RESENTIDO QUE SOS QUILMEÑO, EN LA NOTICIA NO DICE NADA DE GILOMES PARA QUE TE METES..<BR/>VES QEU DEPENDES DE PAPI..<BR/>!<BR/><BR/>ERA OBVIO NO SE IBA A GANR SIEMPRE . PERO SOMOS EL MEJOR EQUIPO DE LA LIGA =<BR/>GIMNASIA JUGO BIEN EL 1ER CUARTO NADA MAS!<BR/><BR/>SALU2 AL 70% DE MARDELPLATA<BR/>Y A VOS HIJITO CHIQUITO<BR/><BR/>CRECE , SALI CAMPEON Y HABLA

Responder
pato tabla 09/11/2006

TABLA DE POSICIONES SI SE JUNTARAN TODOS<BR/><BR/>1 PEÑAROL................................10<BR/>2 SIONISTA................................8.5<BR/>3 GIM(c).....................................8.5<BR/>4 ATENAS..................................8<BR/>5 QUILMES.................................8<BR/>6 QUIMSA...................................8<BR/>7 REGATAS(C)..........................8<BR/>8 BEN HUR..................................7.5<BR/>9 DEP. MADRYN.........................7.5<BR/>10 BOCA....................................7.5<BR/>11 EST (BB)................................7.5<BR/>12 LIBERTAD..............................7<BR/>13 CENTRAL E............................6.5<BR/>14 OBRAS..................................6.5<BR/>15 BELGRANO...........................6.5<BR/>16 CICLISTA...............................6<BR/><BR/>Hay q decir quien sera el candidato? mirenlo en la punta junto con el 3

Responder
QUILMES, COMO TODOS 09/11/2006

Quilmes en las malas mucho más??? veamos: Cuatro derrotas contra peñarol... partido siguiente en once unidos: 700 personas. Le ganan al candidato, ciclista (candidato al descenso). Partido siguiente: contra boca. supongamos que fueron 1700. EN LAS MALAS MUCHO MÁS??????? O SON COMO TODOS LOS EQUIPOS DE LA LIGA?????? SI PIERDEN, NO VAN Y SI GANAN, VAN. COMO TODOS. no vengan con más versos. Y si no, hagan esa fiesta que dicen contra peñarol. Hace rato que no veo fiesta de ustedes. Estoy cansado de ver nucas yendose antes que yo. los conozco más de espalda que de frente. quilmes= mentira

Responder
compasion por tute 09/11/2006

TUTE - 09-11-2006<BR/>A los hinchas de Penadoy, para que insisten en decir que dejaron afuera de la copa argentina a tal o cual equipo, si al final no la terminaron ganando? De qué les sirvió? Quilmes crece, Penadoy desaparece<BR/><BR/>alguien me puede decir el coeficiente intelectual de este muchacho?<BR/>como puede escribir una estupidez semejante?<BR/>sera resentimiento?, pereza mental?<BR/><BR/>de que me sirvio llegar a la final?<BR/>es preferible perder en primera ronda?<BR/>les aviso a los muchachos de libertad que quilmes hizo una mejor campaña el año pasado, porque de que sirve jugar una final?, no ven que los ganadores salen 10ª, segun esta ameba con lenguaje, es mejor salir 10ª que jugar una final...<BR/>tute sos hincha de quilmes no de atenas, no de los angeles lakers<BR/>ubicate nene, nunca ganaste nada, no sabes lo que es jugar una final, ni siquiera de la copa argentina, entonces con que fundamento opinas?<BR/>cdo nunca ganaste nada, y te fuiste al descenso en tu propia cancha?<BR/><BR/>Tute pensa por favor te pido!!! un cahito nada mas , pedile permiso a tu neurona, decile que la vas a usar solo cinco minutos para escribir aca ydespues la dejas libre,<BR/>si nene, dale, aunque sea 5 miutos por dia, usa esa neuronita que debes tener<BR/><BR/>PD: no es “eliminar a tal o cual equipo”, deberias haber dicho ELIMINARNOS A NOSOTROS pero se ve que estas todavia calentito, y te entiendo, es que no te damos tregua, porque te empomamos dos veces mas en un mes.<BR/><BR/>eliminamos a quilmes que tiene un muy buen equipo(aunque cdo juegan con nosotros no existe), y al ultimo campeon ganandole en comodoro que es una verdadera fortaleza, no como once compungidos, donde te gano andino por 10 desoues de viajar desde la rioja en un micro escolar(el peor plantel de la historia de la liga) y te mandaron a la B, te acordas de belgrano?<BR/>en comodoro jamas se iria a la B gimnasia<BR/>chau tute, te compadezco

Responder
Sander Campeon 09/11/2006

Como me gustó ganarle a ese equipo.....<BR/>Locatelli Rodriguez Jason cuando se van a dejar de jorobar con querer provocar a la gente...siempre obtienen el mismo resultado....el entrenador los sienta en el banco y el partido lo pierden....porque esas actitudes con la gente...las mismas que tiene la gente de Boca es lamentable....<BR/>Que bien que jugó el equipo durante la primer parte del juego....a mi parecer Nico Casalanguida se equivocó en varios pasajes del partido con los cambios...creo que Eloy jugó demasiado más de lo que Duró lo hubiera permitido...y no porque Eloy lo hiciera mal sino que simplemente Nico también tiene buenas características...<BR/>Me gustó lo de Eloy pero coincido que insistió demasiado con el gol externo....creo que cuando erraste 5 triples o 4 ya podés autoevaluarte y decir...hoy tengo una mala noche....pero en fin..se ganó afortunadamente todavía estan los Moldú , los Masieri y los Scales salvadores...<BR/>Los arbitros lamentables.....Herrera media pila loco...Brown mostro una buena actitud pero va a tener que mejorar su relación con el aro porque este equipo necesita de 12 o 15 ptos de él todos los juegos....<BR/>Bien la gente que acompaño....en la platea se ven siempre las mismas caras y eso es importante....todavía faltan muchos de esos que se creen hinchas y que sólo van durante los playoffs o Finales....saludos

Responder
Lucho 09/11/2006

Para ese pibe que se quiere juntar a pelear con alguie en constitucion porque dice ser muy hincha.<BR/>Nene que te esta pasando, tenes problemas de personalidad ? sufriste la amputacion del miembro? o simplemente sos una persona CON CAPACIDADES DIFERENTES? <BR/>Si te gusta pelear practica algun deporte de lucha (algun arte marcial, o algo por el estilo)<BR/>Te cuento que yo vivo en Luro y Jujuy (a pocas cuadras de quilmes) y siempre fui al super de Luro y Guido o al Banco Provincia que esta frente a Quilmes y muchas veses iva con algo distintivo de la Peña (remera, buzo, etc.) y el unico que una ves se me hacerco a decirme algo fue tu gran querido idolo Esteban ´´El Cabezon´´ De la fuente. me dijo: Que onda la tuya, y se rio. Nos quedamos hablando un rato ahi en la entrada del banco (a 15 metros de la puerta de tu club). Esa fue la unica ves de las tantas que pase por ahi que alguien me dijo algo. <BR/>Y sabes que. Me parese fantastico porque ser simpatisante, socio o hincha de un club no es querer pegarle a otro.<BR/>NABO avivate un poco empesa a ir a tu cancha a ver a tu equipo alentalo y preocupate por que alguna ves puedan ganar algo. <BR/>La sociedad no tiene la culpa de tu fracaso basquebolistico.Si queres mucho a tu club, anda a la cancha, hacete socio y paga la cuota, ayuda a la institucion, colabora con la gente del club.<BR/>Yo soy nieto de un socio fundador de Quilmes, mi viejo jugo 10 años al basquet en quilmes, tengo tres parientes que fueron presidentes de quilmes. un tio que creo la marcha quilmeña y sabes que.. los nabos como vos son los que les quitan las ganas de trabajr por su club.<BR/>Yo soy de Peña jugue 8 años al basquet en Peña desde los 5 hasta los 13 (de 1982 a 1990), lo vi jugar en el americo gutierrez, en el Domo (en varias canchas del interior) y ahoro lo veo en el poli. <BR/>Agradece que jugas la liga y que tu clasico es con peña.<BR/>Tu club en basquet no existe y vos para tu club sos un estorbo

Responder
siempre quilmes 09/11/2006

LES QUIERO RECORDAR EN UN DIA DONDE EL DEPORTE ESTA MANCHADO POR EL PARTIDO DE BOCA Y GIMNASIA QUE NO TODOS SOMOS IGUALES QUILMES EN EL 2003 LE GANO A TODOS LOS RIVALES DIRECTOS DE PENA EN SU LUCHA ILEGAL POR NO DESCENDER TANTO DE LOCAL COMO DE VISITANTE SIN PELEAR POR NADA. PARA EL RESTO DE LA LIGA LES DIGO QUE ENTRE OTRAS COSAS POR ESO SOMOS DISTINTOS A ESTA GENTE<BR/>Y ENCIMA NOS DICEN QUE SOMOS DE LA B QUE DELINCUENTES QUE SON

Responder
FURIA VERDE 09/11/2006

VAMOS GIMNASIA , QUE LES DEMOSTRAMOS PORQUE SOMOS LOS CAMPEONES .<BR/>AHORA PEÑAROL QUE EQUIPO TRISTE QUE SON!!! , SE LOS GANAMOS CUANDO QUISIMOS , Y USTEDES CRITICAN A LOS DE QUILMES? , ELLOS NOS GANARON BIEN ( AUNQUE EL VIERNES NO VAMOS A VENGAR) , PERO USTEDES SI QUE TIENEN BIEN PUESTO EL SOBRENOMBRE DE PENADOY.<BR/>GRANDE SOS MASIERI,

Responder
DaroCienfu 09/11/2006

Para Juan(el vivo que nunca falta)....pibe.....dedicate a alentar y no a criticar...1ro y ultimo...siguen abajo en el historial..no entiendo..porque cacareas....no te das cuenta que el resto de la gente de peña...felicita y respeta...como lo hacemnos nosotros..gil.....que bobo por dios...chau!!!

Responder
pablocr 09/11/2006

31 partidos ganados para peñarol.<BR/>33 partidos ganados para gimnasia.<BR/><BR/>Y para los giles de quilmes aca no tienen nada que escribir.

Responder
SE VIEN EL CINCO A CERO:::::: 09/11/2006

Cortito... algu día ibamos a perder y se dio de visitante con el ultimo campeon, esta bien... no fue la mejor noche... nos falto un jugador... Pero Amigos de Gimnasia.. no olvidar HISTORICOS EN ESTA LIGA quedan muy pocos PEÑAROL es uno de ELLOS !!!!<BR/>A vos quilmeño amargo QUE NO PODE LLENAR NI LA POPULAR... ESO ES SER MUY PECHO FRIO.... que tu TECNICO PIDA ALIENTO... y lo tenes como idolo ... SOLO TE DIGO.... y LEE BIENNNN ....... SE VIENE EL 5-0 !!!!! SE VIENE EL 5-0 !!!!!! CINCO A CERO !!!!!<BR/>CHAU HIJO BOBO.... SUERTE QUE TENES UN PAPA TAN GRANDE.....

Responder
Mas milrayita todavia 09/11/2006

Gilmeño, que soberbio que sos, date cuenta todo lo que haces vos yo(PEÑAROL) ya lo hice. que te calienta si ponemos o no un aviso en el diario, gil, vos no viajas ni aunque te regalen el viaje, amargo y ni se te ocurra poner un aviso a vos porque me voy a reir mucho mas de lo que me rio todos los dias con HIJO TONTO y no me tengas envidia xque llevamos mas de 200 pers a la boca, xque para nos. es normal xque sentimos los colores y acompañamos al equipo a todos lados (y no salgas con la pavadas que no fuimos a comodoro o madryn) algo que vos no haces ni gratis, salame.<BR/>Che liberteño,lei que pusiste que se escucho solo a los amargos, y que pretendias pedazo de gil, si eran locales y jugaban contra boca que no lleva gente de visitante, pero me doy cuenta que sos limitado si tu idolo es ROLITO GINOBILI.<BR/>Felicito a la gente de comodoro x el triunfo, pero a los coherentes, no a los navos que hablan pavadas y bardean como furia verde(capaz que es un gilmeño), muy buen triunfo el de uds, suerte y ojala entren al super 8, y compartimos la historia de la liga en NEUQUEN,<BR/>MAÑANA TODOS A LA BOCA ALENTANDO A PEÑAROOOOOOOOLLLLLLLL

Responder
MENSAJE PARA PICKANDROLL 09/11/2006

PELLETIERI es un perro y encima en el supercoach vale 17 BURGOS es mucho mejor y vale 14 no puede ser PELETIERI tiene qe valer 14 y BURGOS 17

Responder
TUTE 09/11/2006

Para ese pobre pólipo de protoplasma fétido hincha de penadoy que celebra haber llegado a la final de la copa argentina, te digo que para el caso, salir 10º o 2º es lo mismo, de los segundos nadie se acuerda, salvo que seas hincha de un equipo chico como penadoy, para el que salir segundo es todo un acontecimiento!

Responder
CUCHITA EN BS AS 09/11/2006

De que violencia hablas cuchita, ciclista no puede generar mas que triztesa,se las estan haciendo pagar de cuando vos y cien amargos mas pedian por favor que Argentino no jugara la Liga o ya te olvidaste lo que lloraron esos dias.-ahora te pitan en contra .-te pegan y no pasa nada.-te lo van a hacer desaparecer a tu “amargo verdirrojo” todo por amargos y llorones.-ni el Juez hincha del Lobo los va a salvar.-eldeseoturco@hotmail.ccom

Responder
Sigue el exito (amargo) 09/11/2006

SI ..SI ...Sigue el exito del “BOMBON ASESINO” (lo bailan en todos lados) pero es con chocolate AMARGO y en Marzo, justo el 19 de Marzo con Bulchi de invitado se van al TNA “Aca se paga lo que se hace mal”(la cupula se prendia fuego.-nos mandaste el coprosede.- la DGI de Capital.-Hablaste de Fleming y ahora lo tenes adentro.-nos mataste con el alquiler del galpon imundo 10.000 pesos por dos partidos(todo se paga) La venganza turca esta en marcha.-

Responder
orate 09/11/2006

Mi pèsame a Fernando Durò. Mas allà de sus èxitos y no tanto, es una persona comprometida con el club y con la ciudad. Deportivamente podrà alejarse de Comodoro en el futuro, pero siempre estarà ligado a la historia grande del deporte local. Y cuando se vaya, que seguramente alguna vez lo harà, cada èxito suyo serà compartido por los habitantes de este territorio con un poquito de orgullo propio. Como compartimos con orgullo cada triple de Masieri recordando cuando en lugar de ir al campeonato de triples en el juego de las estrellas, se quedò a entrenar porque considerò que lo necesitaba, o cuando declinò importantes ofertas del extanjero para quedarse un año màs con nosotros, o como compartimos el honor de tener viviendo entre nosotros a Marcelo Richotti una vez que se retirò.<BR/>Gracias al aporte de toda esa gente y oros como ellos se potenciò el basquet en esta zona y mucha gente se interesò por este deporte.<BR/>Fuerza Fernando!

Responder
pobrecito 09/11/2006

y no tute, la neurona no te funciono, que iluso fui.....<BR/><BR/>no dije que hay que festejar un segundo puesto<BR/><BR/>DIJE QUE UN HINCHA DE UN EQUIPO QUE NUNCA JUGO UNA FINAL (Y QUE TODA LA VIDA GASTO GUITA EN ARMAR EQUIPOS PARA SALIR CAMPEON)NO PUEDE CARGAR A NADIE QUE HAYA PERDIDO UNA<BR/>NO TENES AUTORIDAD PARA DESPRECIAR A ALGUIEN QUE HAYA JUGADO UNA FINAL PORQUE NO EXISTIS<BR/>EN ESE TEMA SOLO PUEDEN HABLAR LOS GRANDES POR EJEMPLO ATENAS<BR/>VOS COMO HINCHA DE QUILMES PODES CARGAR A EQUIPOS DE LA B<BR/>NADA MAS<BR/>ENTENDISTE AMEBA CON LENGUAJE?

Responder
vamos campeon!!!!!!!! 10/11/2006

q bien verde de mi vida!!!!!!!!!!!!<BR/>muy bien el equipo!!! que huevos a pesar de las bajas q padecemos!!!!!!!!<BR/>LO GANAMOS COMO QUISIMOS Y CUANDO QUISIMOS AL PARTIDO!!!!!!! a pesar de q digan de los arbitros, es todo lo contrario en el momento q peña se acerca es porq los inernos de gimnasia estaban todos condicionados desde muy teprano en el partido<BR/>Jey la rompiste hermano!!!!!!!!! sos un maestro!!!!!!!<BR/>eloy bien en defensa pero.....eso es lo q tenes q hacer eloy!!NO PODES TIRAR 7 TRIPLES!!!!!!!! VOS!!!!!!tira uno, dos....sino metes no tires mas!!!!!! si estaba fernando en el banco no lo hacias......... de todos modos me uno a los failiares de el y fuerza para hoy, y a los q estan en bs as espero q vallan contar obras<BR/><BR/>saludos

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS