• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Baile a domicilio

El 13 de octubre, en el Polideportivo marplatense, Boca Juniors se sentía vivo al golear a Peñarol por 84-62 para quitarle el invicto y sacarle la euforia por el triunfo en el clásico ante Quilmes. Anoche, casi un mes después, el milrayitas se cobró venganza al aplastar al xeneize por 97-75 y reafirmó que es un firme candidato al título con un juego sólido y que casi no ofrece fisuras.

La peña fue un equipo con todas las letras y el apoyo incesante de los casi 500 hinchas que coparon su sector, hacen pensar que el conjunto de Carlos Romano, primer clasificado para el próximo Súper 8, se apoya en bases firmes para conseguir su máximo objetivo.

Boca fue todo lo opuesto. Volvió a jugar mal, nuevamente sumó otra derrota ante su público y el ingreso al Súper 8 cada día se torna más complicado y difícil.

El partido favoreció siempre a Peñarol que lo controló a gusto. Con un goleo repartido, todos los titulares anotaron en el primer cuarto, y un perímetro picante y explosivo con Pittman (8 puntos), Locatelli (8) y Rodríguez (7), la visita sacó una ventaja de 15 unidades (15-30). Boca estuvo desordenado y desconcentrado (4 pérdidas) y nunca se sintió cómodo ni en ataque ni en defensa.

Al inicio del segundo cuarto Boca ofreció una leve reacción con Borrell y Leiva y achicó el margen (30-38). Peñarol paró la bola y pensó. Volvió a las fuentes y con otra ráfaga de su perímetro eficaz llegó con cómoda ventaja al entretiempo (36-48).

El desconcierto total de Boca se vio reflejado a la salida del equipo. Camino a los vestuarios, rumbo a la manga, la hinchada de Peñarol insultó en todos los idiomas posibles a Gutiérrez. El último MVP de la competencia, en lugar de dar el ejemplo y hacer oídos sordos, sacó chapa de guapo y amagó con revolear una silla a la tribuna visitante. Suerte que un compañero se interpuso en el camino y lo detuvo.

Volviendo al encuentro, el complemento fue patrimonio exclusivo del milrayitas que sumó y sumó hasta concretar la goleada, con baile incluido, y dar por terminada la venganza.

Con mucha efectividad en triples (11/16 a lo largo del encuentro) y nuevamente con goleo repartido y mucho sacrificio en defensa, Peñarol borró del campo a su rival y se distanció por 19 (36-55). Tato Rodríguez manejó los hilos, Locatelli y Osborne llevaron gol; mientras que Pelletieri, Mata y Mikulas otorgaron un concierto en defensa.

Boca, flojo en muchos aspectos, apenas mostró algo con Gutiérrez (12) y Leiva (7) en la pintura.

El último cuarto estuvo de más debido a que la visita manejó el trámite y Boca nunca pudo sacar de ritmo y juego a su rival. Peña gozó siempre de una ventaja superior a los 10 puntos y sobre el cierre, con Pittman y las bombas de Mata, se floreó para sacar 20.

El final, a puro canto de la hinchada de Peñarol, dejó en claro que el milrayitas se cobró venganza con un contundente 97-75.

Síntesis

Boca Juniors (75): Raymundo Legaria 6, Gustavo Oroná 13 (x), Maurice Spillers 10, Leonardo Gutiérrez 18 (x), Martín Leiva 13 (FI), Matías Fioretti 2 (x), Lucas Ortiz 0, Lázaro Borrell 10, Luis Cequeira 3, Jonatan Slider 0. Entrenador: Eduardo Cadillac.

Peñarol (97): Sebastián Rodríguez 18, Juan Manuel Locatelli 16, Josh Pittman 20, Jason Osborne 11, Gabriel Mikulas 7 (FI), Matías Pelletieri 7 (x), José Muruaga 0, Marcos Mata 12 (x), Sebastián Festa 5, Alejandro Diez 1. Entrenador: Carlos Romano.

Parciales: 17-30, 36-48 y 63-77.
Jueces: Sampietro y Martinetto.
Estadio: Luis Conde.

Foto: Gentileza Diario Olé
autor: Juan Manuel Rodríguez
www.pickandroll.com.ar



Ciclista pedaleó a tiempo y venció a Estudiantes


Ciclista derrotó 98 a 87 a Estudiantes de Bahía Blanca, porque después de un comienzo con altibajos, tuvo una gran actitud y un buen nivel de juego en los últimos veinte minutos, con una soberbia actuación de su base, Rafael Costa, el goleo de Diego Prego en los momentos clave y la presencia de Quentín Smith en la zona pintada.

De esta manera, el conjunto de Capelli se quedó con juego que empezó complicado, y de esta manera se “hace fuerte en casa”, una premisa fundamental que deberá respetar para la lucha que hasta ahora está entablando el conjunto juninense, que es la de mantener la categoría.

En el inicio, Ciclista puso la pelota en la pintura para Smith y Fleming, además del aporte de Diego Prego desde afuera. Así, Ciclista se puso 16 – 8 y parecía encaminarse a un juego tranquilo. Sin embargo, tuvo problemas en la subida de la americana y Estudiantes aprovechó con la velocidad de Titarelli y Ortiz para emparejar el juego y terminar el primer cuarto 23 a 20 para los locales.

El segundo cuarto arrancó a puro triple: Prego y Pasquinelli por un lado, Etchepare y Scheines por el otro. La entrada de Etchepare en la base de los bahienses le dio más agresividad a la visita, que pudo pasar al frente por primera vez; luego, con la vuelta de Titarelli, la visita siguió con su nivel y se puso a diez puntos; sin embargo, dos dobles y un triple de Costa pusieron a tiro al equipo de Capelli, que sin jugar bien, se fue tres puntos abajo, 47 a 50.

Ciclista despertó en el tercer cuarto, que fue su mejor momento en el juego. En defensa, tiró una zona que nunca pudo resolver Estudiantes, y en ataque, primero estuvo en la pintura con Smith, y luego, desde afuera, con dos triples consecutivos de Selem Safar. De esta manera, metió un parciel de 21 a 6, y pasó a ganar por 10 puntos. La visita intentó reaccionar con Etchepare, con un bombazo desde afuera, pero un impecable Prego ahogó toda levantada respondiendo con otro triple. El verdirrojo se fue 76 a 67 arriba.

En los últimos diez minutos, Ciclista mantuvo una luz de ventaja, sobre todo al manejo de Rafael Roque Costa. Sin bien Prego fue fundamental en el goleo, y Smith en la zona pintada, fue Costa, con su manejo medido, cerebral y siempre acertado, el abanderado del triunfo de Ciclista. De la mano de su base, y pese a la gran efectividad de Barrera, el verdirrojo se quedó con un juego muy importante para sumar en la tabla de posiciones y para fortificar su localía.

Síntesis
Ciclista (98):
Rafael Costa 12, Carlos Rodríguez 6, Diego Prego 25, Marcus Fleming 16, Quentin Smith 22 (FI) Selem Safar 10, Bruno Oprandi 2, Martín Pasquinelli 3, Juan Cansina 2. DT: Adrián Capelli

Estudiantes (87): Fernando Titarelli 10, Stalin Ortiz 16, Mariano Franco 7, Gerardo Barrera 14, Jamaal Levy 13 (FI) Martín Ghirardi 7, Calvester Ferguson (x) 6, Hernán Etchepare 6, Javier Scheines 8, DT: Guillermo López

Parciales: 23-20; 47-50 y 76-67
Árbitros: Diego Rougier-Sergio Tarifeño.
Estadio: “Coliseo del Boulevard”.
Fuente: Diario La Verdad

COMENTARIOS (77)

cuantos que son ahora 11/11/2006

como viajan los simpatizantes de las buenas campañas, casi los mismos que fueron al polideportivo el año pasado contra madryn despues de perder las dos primeras fechas<BR/>500 personas hay que llevar cuando se sale 12 en la temporada regular.

Responder
... 11/11/2006

Faltaba algo para asegurar que lo de Peñarol es cosa seria? Si se necesitaba una prueba más, el equipo de Carlos Romano la dio anoche, aplastando a Boca de a ratos y ganando con contundencia (con el 97-75 se vengó de las dos derrotas con Boca) para el delirio de sus 200 hinchas.

Responder
TODAVIA ESTAMOS ACA 11/11/2006

Ok, ¿se puede agregar algo mas?.<BR/>Baile en la cancha, 500 almas en las tribunas (¿algo que comentar, avicola emplumado?), 22 puntos arriba, MARCOS MATA demostrando lo que es capaz (¿Colorado, te suena MATA? ........... y lo poco que lo ponias..................), el GRAN Mikulas, Josh, Osborne, Tato, el GRAN Manu....................... en fin, .........<BR/><BR/>QUE LINDO, PERO QUE LINDO ES SER DE PEÑAROL !!!!!!!!!<BR/><BR/>P.D. 1 : Martin colita de caballo narigon , pegador de codazos por la espalda ............... GRACIAS POR NO VENIR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/><BR/>P.D. 2 : Leo campeon Olimpico sin pisar la cancha, patotero de barrio, pura impotencia, pegador de arbitros que se garcan en los calzoncillos y te perdonan la vida ............... GRACIAS POR NO VENIR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
manuzo 11/11/2006

Muchisima gracias Peña. Acabo de bajar del micro de vuelta de Bs As. Y lo que se vivió ahi es increible. Con los huevos que tiene este equipo vamos a llegar lejos, mas con la hinchada que siempre aliente sin parar.<BR/><BR/>Parrafo aparte para la horrible actuación de los arbitros en la primer mitad, dejando a Leo Gutierrez romper las pelotas 2 minutos seguidos, después de haberle cobrado una técnica a Romano, por sólo reclamar sin violencia una caminata (que existió). Horrible también la actitud de Leiva a lo largo de todo el partido y peor aun cuando increpó a Ale Diez en el entretiempo, demostrando qué todos los bosteros son bien cagones, hasta los dirigentes que decias q Peñarol tuvo un juego “ mediocre” segúin sus palabras, y q no nos quejemos de que nos roben(!)<BR/><BR/>Gracias Peña.<BR/><BR/>Si estoy con vos no necesito nada<BR/><BR/>www.fotolog.com/soy_milrayitas

Responder
carnaval toda la vida 11/11/2006

recie llegado mde la boca que fiesta 500 personas .que fiesta,por dios!!!!!!1,los de boca no lo podian creer va si lo podain creer porque ya saben como es la fiesta de la p.Con trapos,sombrillas ,tirantes y un regalito para vos quilmenio ,Jaa te diste cuenta quilmes quien manda,vos nuncas lo entenderas porque del once unidos no salis sos amargooooooooooo. Peña aliento,carnaval y papa por siempre. Quilmes? barabrava de la internet,jajajja

Responder
Mas milrayita todavia 11/11/2006

Terrible, aplastante, demoledor,etc,etc,etc y podria seguir<BR/>pero cada partido que pasa el equipo muestra todas las ganas que tiene de ganar cosas y seguir mejorando dia a dia, y no relajarse, eso es merito del entrenador y de ellos mismos que se trazan desafios nuevos desp de cada partido, se van a perder partidos de eso no caben dudas xque el otro equipo tambien juega, pero van a tener que jugar muy bien para ganarle a este PEÑAROL, xque de guapo anoche le demostramos a Boca, no nos gana nadie.<BR/>Solo me queda saludar a la gente que fue a alentar al milrayitas a la bombonerita, a los que no pudieron ir decirles que estaban ahi con nosotros, en nuestro aliento<BR/>a los jugadores x dejar el alma en cada pelota y todos los hinchas de PEÑAROL que estan desparramados x el mundo; en especial a MAXI en Valencia y ALFREDO en Murcia.<BR/><BR/>UN SALUDO A TODO EL PUEBLO MILRAYITA

Responder
dego 11/11/2006

SIMPLEENTE GRACIAS!!! Muchachos que se les puede decir emocionan !! tienen unos huevos increibles defienden como animales , piensan en ataque , la verdad qu es fantastico ver a un E-Q-U-I-P-O asi con todas las letras por que eso es lo que es este grupo de jugadores un EQUIPO en el que todos tiran para el mismo lado. Verlos matarse por esta camiseta es lo que todos los hinchas de pañarol soñamos, asi que simplemente a jugadores, tecnico , y dirigentes GRACIAS POR EMOCIONARNOS EN CADA PARTIDO!!! AGUANTE PEÑA!!!

Responder
BOCA A DONDE ES LOCAL? 11/11/2006

PREGUNTO, POR QUE AYER ESTABA ESCUCHANDO EL PARTIDO DEL MADRYN POR LA RADIO, (SE JUGO EN LA BOSTERITA ANTES DE PANADOY CON BOCA), Y MIENTRAS LOS DE LA RADIO TRATABAN DE COMENTAR EL PARTIDO, LOS UNICOS QUE SE ESCUCHABAN, YA CON LOS EQUIPOS EN LA CANCHA, ERAN LA GENTE QUE LLEVO PENADOY, LO DE BOCA ES IMPRESENTABLE, NI EN SU CANCHA SON LOCLES, NI SIENDO EL CABALLO DEL COMISARIO VAN A ENTRAR AL SUPER 8, Y ESO QUE LA ADC LES DA UNA MANO IMPORTANTE.<BR/>FELICITACIONES A LA GENTE DE PENADOY, POR SER LOCALES EN LA BOSTERITA.

Responder
BAILE CON ORQUESTA 11/11/2006

BAILE CON ORQUESTA Y TODO ..LAMENTABLE LO QUE ES GUTIERREZ POR DIOS Y ESTA EN EL SELECIONADO...DEVOLVE LAS MEDALLAS LADRON ..LEIVA BUE SIN PALABRAS Y SE HACE EL MALO CON ALE 10 ERA TANTA LA IMPOTENCIA QUE TENIAN QUE NI CON AYUDA DE LOS ARBRITOS GANABAN QUE AL IR A LOS VESTUARIOS DEL LE INTENTARON PEGAR A PEÑAROL PERO NI ASI LOGRARON NADA...SE NOTA QUE ESTA LIGA SE LE ESTA CAYENDO LA CARETA A MUCHOS SEGUI LLORANDO LEO GUTIERREZ QUE CONTRA PEÑAROL NO LO LOGRASTES QUEIN TE CREES QUE SOS ...PEÑA ES LO MAS GRANDE PORQUE TIENE UN EQUIPO LABURADOR Y SE MATAN EN CADA PARTIDO NO ESTAN ESPERANDO QUE EL ARBRITO LE DE UNA MANO

Responder
de peña 11/11/2006

GRANDIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMO PEÑA . NO PUDE ESTAR EN LA BOMBONERITA PERO LO SEGUI POR LA RADIO . SE ESCUCHABA MUCHO LA GENTE QUE TUVO LA SUERTE DE PODER IR. Y ,BUE QUE MAS DECIR , PASEAMOS ALO S BOSTEROS , NOS SACAMOS LA ESPINA DE LA FINAL PERDIDA EN LA COPA , Y AHORA A DEJAR TODO EN JUNIN , QUE NO VA A SER UN PARTIDO FACIL COMO TODOS PENSARAN.<BR/><BR/>UN SALUDO ENORME AL 80% DE MAR DEL PLATA

Responder
Básquet Azul y Oro 11/11/2006

Los invitamos a visitar http://www.fotolog.com/basquetazulyoro

Responder
Bien Peña... 11/11/2006

Bien Peña... Las cosas no pueden salir bien en ataque, pero SIEMPRE HAY QUE MATARSE DEFENDIENDO (despues com el plantel largo, si se defiende bien alguien va a hacer los puntos). Me gusta que se destaque alguien distinto todos los partidos. Eso es lo que hace a un GRAN EQUIPO.

Responder
BJ10tm 11/11/2006

NUEVO VIDEO DE LA FIESTA EN LA BOMBONERITA...<BR/><BR/>http://www.youtube.com/watch?v=16wOOcvfDZo

Responder
LES GANAMOS A SIETE 11/11/2006

GLORIOSO LO DE PEÑAROL AYER, ES EL VERDADERO EQUIPO DE LA CIUDAD. LAMENTABLE LO DE LOS ÁRBITROS QUE COBRARON TODO TODO PARA LOS BOSTEROS Y OÍAN LOS CAPRICHOS DEL TURISTA LEO Y DE PAPÁ MAURICIO EN EL ÉTER, SON IMPRESENTABLES Y LOS QUISIERON PONER EN PARTIDO EN MAS DE 6VECES, PERO NO SE PUDO PORQUE ENFRENTE ESTABA EL GROSSISIMO PEÑAROL EQUIPO DE VERDAD, CON HUEVOS TREMENDOS, PARA DEFENDER, PARA TOMAR TIROS ÓPTIMOS, SOLIDARIO, ES DECIR ENFILANDO PARA CAMPEÓN-PASO A PASO.<BR/>LA MITAD DEL ESTADIO ESTABA REALMENTE COPADA POR GENTE MILRAYITA, LA QUE NO PARÓ DE ALENTAR NI UN MINUTO, Y TAMBIÉN PORQUE SU EQUIPO LE OFRECÍA UN ESPECTÁCULO GRANDIOSO UN BAILE DE AQUELLOS POR MOMENTOS Y EL DELIRIO EREA TOTAL !!!!. OJO , SOMOS COSA SERIA Y LOS GILMEÑOS QUE VAYAN PREPARANDO LA POPA PARA EL PRÓXIMO QUE LES VA A QUEDAR COMO LA BANDERA DE HOLANDA.....

Responder
quilmeño09 11/11/2006

YO TEVOY A ENSEÑAR, YOTEVOY A ENSEÑAR MILRAYITA DE M... QUIEN ES EL HIJO Y QUIEN ELPAPA<BR/>YO TE VOY A ENSEÑAR YO TE VOY A ENSEÑAR MIL RAYITA DE M... QUIEN ES EL HIJO Y QUIEN EL PAPA..........................................................................

Responder
VERDIRROJO-MENOS RECALIENTE 11/11/2006

POOOOORRRR FIN GANAMOS DE LOCAL-<BR/>este es otro equipo, grande RAAAFA-PREEEGO-PASQUINEEEEELLI-CANNNNSINA-ROOOOODRIGUEZ-SELEM-QUENTIN-MAAAARCUS-OOOPRANDI-TOOOTO-CATTELAAANI- CAPEEEELLI-<BR/>LE GANAMOS A UN GRAN EQUIPO- GRAN CANDIDATO-VAMOS ROJO TODAVIA-<BR/>Los turcos estan muertos-jajajajajajajajaja<BR/>NOSOTROS NOS ESTAMOS MURIENDO DE A POCO.-<BR/>DEJATE DE JOROBAR-CHAU CUCHITA VIEJA BOBA

Responder
Dr.Peña 11/11/2006

QUE LINDO...PERO Q LINDO ES SER DE PEÑAROL POR EL AMOR DE DIOS!!!!!!!!<BR/><BR/>basta de metiras... lo dije en la copa... se cumple.. somos campeones esta liga, estamos a 10 puntos de cualquiera y nos falta un mayor..<BR/><BR/>cuantos huevos.. cuanta gente q tiene en la peña!!! hijo te voy a decir una sola cosa, yo era uno de los q vos clasificas como 40 cuando estabamos mal, puse plata, hice lo q pude... con huevo y sacrificio no me fui al tna.. sos un hijo...bobo, seguis diciendo q podes ganarme ahora es en neuquen.. te juego en la luna si queres...<BR/><BR/>Re-gata q amargo q sos.. son los supersubcampeones!! q huevos q tiene el bebo lopez.. el puma... sos una mentira, te gano Richotti porq tiene la milrayita en el corazon.. perdiendo por 6!!! te vas al tna amargo!!!<BR/><BR/>gracias Peñarol, gracias plantel, gracias familia...<BR/><BR/>y no me voy a holanda.. soy sangre azul tambien sin ser principe.. porq la peña se lleva en la sangre..<BR/><BR/>Boca te digo la verdad, no existis.. compra los referees, trae a los chicos del oveja, afanate los juveniles.. hace lo q quieras.. sos chico por mas campeon q seas, chau sin aliento!!!<BR/><BR/>PEÑA TE AMO, SOS EL AMOR DE MI VIDA!!!...

Responder
vasco 11/11/2006

“carnaval toda la vida”.. como se nota q no sabes nada de quilmes...??no sera al revez¿¿ me parece q los unicos q no salen del polifrizzer son ustedes....a lo sumo iran a capital....pero jamas te vi en junin, en cordoba, en bahia, etc etc.....y sabes q gente de quilmes si!! vii y mucha gente de quilmes por ahi......en fin.....te quiero ver cuadno pierdas 3 partidos seguidos....a ver cuanta gente viaja....tu presidente ya lo dijo....en las malas NO ESTAS.....sos hincha de un campeonatoooo,exitista, amargooo!<BR/>Q LINDO SER DE QUILMES!!!! Q FIESTA HICIMOS ANOCHE!!!!....<BR/>...porq el milrayitaaaa no puede entender q aunq gane o pierda yo te vengo a ver....ser hincha de quilmes es una pasion se lleva en el alma y en el corazon...

Responder
luis_mdq 11/11/2006

GRANDE PEÑAROL !!!!<BR/><BR/>GRACIAS A LOS JUGADORES Y A LA MEJOR HINCHADA DE LA ARGENTINA POR VIAJAR Y ESTAR SIEMPRE...<BR/><BR/>YA SOMOS PRIMEROS... AHORA QUILMES TE ESPERO EN NEUQUEN A VER SI TE LA BANCAS Y VIAJAS...<BR/><BR/>PARA EL SALAME DE CONTA CONMIGO... Y AHORA A QUIEN VAS A CRITICAR... JAJAJA TE QUERES MATAR GILAZO...<BR/><BR/>AGUANTE LA MILRRAYA

Responder
argentino 11/11/2006

Digo pedazo de bobo, no podés estar contento sin meter a la gente de Argentino. Nosotros no estamos muertos, seguimos peleando, porque somos muy grandes.<BR/>Además qué explicación van a dar con respecto a lo que salió en los diarios locales: “Simpatizantes de ciclista, durante el entretiempo, se acercaron al vestuario local a presionar a los jugadores. Por suerte el tema no pasó a mayores”<BR/>Diría yo, qué suerte que ganaste, porque si no qué triste y amarga iba a hacer tu historia. jajajajaja<BR/>Ahora los jugadores son todos ídolos. Se dan vuelta como una media. jajajajajaja<BR/>Una vez más solucionan las cosas a “SU MANERA”. Bien, muy bien verdirrojo. Y ahora a quién le van a hacer creer que son mejores que la gente de Argentino... A QUIÉN??? Se dedican a apretar jugadores, cortan la luz, amenazan al equipo visitante, tus jugadores tan profesionales se pelean con gente del público en cancha visitante, el utilero soluciona las cosas a los golpes, pierden el clásico y tu “jugador estrella” reta a un juvenil delante de toda una tribuna, cuando él no había hecho una jugada en toda el partido. SON PATÉTICOS!!!<BR/>De qué se van a disfrazar ahora???? Porque pase lo que pase de este circo y este papelón no se olvidan más...<BR/>TE REPITO, LOS VERDADEROS HINCHAS DE ARGENTINO NUNCA VAMOS A ESTAR MUERTOS, NUNCA!!!<BR/>EXPLICAME SI PODÉS EN QUÉ SON DIFERENTES A NOSOTROS, QUIERO BUENOS FUNDAMENTOS, SI PODÉS DÁRMELOS, CLARO...<BR/>Son l

Responder
BJ10tm 11/11/2006

MAS VIDEOS DE LA FIESTA<BR/><BR/>http://www.youtube.com/watch?v=nEVU90x0krA<BR/><BR/>http://www.youtube.com/watch?v=8md5lJSnWzs<BR/><BR/>mas videos en www.youtube.com/videosmilrayitas

Responder
PERDISTE TU BANDERA 11/11/2006

PEÑAROL TODO FIESTA PERO NO TE DISTE CUENTA Y NOS LLEVAMOS UNA BADNERA TUYA DELA BOCA, GILES

Responder
Luisito ccj 11/11/2006

TURCO CUANTAS VECES HAY Q DECIRTE QUE TENES Q POSTEAR EN LAS NOTICIAS DEL TNA???<BR/><BR/>Y SI VOS ESTÁS MUERTO....TE MATAMOS NOSOTROS EL DIA QUE TE MANDAMOS AL DESCENSO. ASI Q X FAVOR NO POSTEES MAS ACÁ.<BR/><BR/>GRANDE CICLISTA!!

Responder
GASTON MAXIMILIANO SABAS FERRARI 11/11/2006

PEÑA SOS UN LLORON , LO HACES HASTA CUANDO PERDES ???????????????<BR/>QUE LE GANARON A 7 , INFELIZZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>CICLISTA POR FIN GANARON , AMARGOS .<BR/>SI NO GANABAN ANOCHE , SE VENIA LA DEBACLEEEEE . <BR/>PERO MAÑANA CON LAS PPP........... DE PEÑAROL , NO PODRAN Y PERDERAN POR 20 , CICLISTA NO EXISTIS AMARGO .<BR/>JAJAJAJAJAJAAJ

Responder
luigi_villalba 11/11/2006

A la gente del basquet de mar del plata: por favor observen en la foto del diario La Capital referente al partido Quilmes-Gimnasia (CR) lo que está realizando Pedro con su mano derecha. Al parecer, ese sería el nuevo hobbie de la gente de Quilmes entre clasico y clasico....para no desacostumbrarse....un saludo

Responder
Sergio Milrayita de alma 11/11/2006

Shhhhhhhh Quilmes no existis! Shhhhhhhh<BR/>quilñeno09 la verdad me das lastima.<BR/>Recien llegado de la Bosterita puede decir que cada dia la ilusion crece, el juego se hace mas contundente, la gente se emociona al ver a un equipo dejando todo en la cancha ya sea en un partido ajustado o en un partido con ventaje de 20 pts;<BR/>Gracias muchachos muchas gracias de verdad...<BR/>´´TU ENTREGA MI DELIRIO´´

Responder
una preguna a los de boca 11/11/2006

BOCA QUE BAJO CAISTES HERMANO EN VEZ DE PONERTE CONTENTO QUE GANAS 1 PARTIDO TE PONES CONTENTO QUE ROBASTES UNA BANDERA LO CUAL NO TE CREO PORQUE NO HABIA GENTE JAJAJA TE ESPERO EN EL SUPER 8 SI ES QUE ENTRAS...SALUDOS AL TOLA A GUTIERREZ Y A LEIVA<BR/>AHORA TENEMOS 2 HIJOS NO SE CUAL DE LOS 2 ES MAS BOBO Y A LOS BOSTEROS LES PIDO QUE ALGUN DIA SE ORGANICEN Y VIAJEN A MAR DEL PLATA PORQUE LA GENTE QUE NO VIAJA A LA BOCA NO LOS CONOCE..QUILMES TRATA DE GANAR Y ENTRAR AL SUPER 8 ALLA TE DEJAREMOS GANAR JAJAJAJAJJAJA SE VIENE EL 5-0 YA SE VIENE NOCHE BUENA YA SE VENE NAVIDAD---PAPANOEL NOS TRAE UN 5-0

Responder
CICLISTA 11/11/2006

PEÑAAAAA!!!<BR/><BR/>VENITE A JUNIN MAÑANA!!!!<BR/><BR/>LLEVSTE 500 A BS AS...UNOS KM MAS NO TE HACE NADA!<BR/><BR/>TE ESPERAMOSSS!!!<BR/><BR/>DALE VENITE...LA VAS A PASAR DE 10...<BR/><BR/>CCJ PRSENTE!

Responder
VERDIRROJO-MENOS RECALIENTE 11/11/2006

PARA ARGENTINO.-<BR/>Sabes en que me diferencio de vos en que sos ,MUUUUUY BOOOOBOOOO- MUUUUYYYYYYYYYY TOOONTO-<BR/>MUUYYYYYYYYYYY.... COMO SE DICE....<BR/>ESTEQUEMMMM..........<BR/>?SOS DE LA C.D. DE ARGENTINO¿<BR/>?SOS EL VERDULERO O EL GERENTE¿<BR/>?SOS LA “MATAMBRE” A LA PECETERA¿<BR/>?SOS O NO SOS¿<BR/>SOS BOBOOOOOOOOOOOOOOOOOO.<BR/>QUERES MAS ARGUMENTOS QUE ESTOS<BR/>AGUANTE VERDIRROJO RECALIENTE.-

Responder
Para Vasco 11/11/2006

Cheee no seas boboo callate por tu biiien!....<BR/><BR/>Acordate que una semana atras fuiste a la Boca vos, quilmeño, y no llevaste a nadie!!<BR/><BR/>Habias organizado un viaje a Junin y ahi quedo en la nada misma... Callate hijo bobo por tu bien!<BR/><BR/>O no!!... segui asi, preocupate por papa que cuando nadie se acuerda de vos, apareces, y nosotros seguimos gozandote.<BR/><BR/>Date cuenta, que estar atras de un teclado viendo cuanta gente llevamos no te sirve de nada.

Responder
NICKO C.C.J 11/11/2006

PARA LOS GILES DE ARGENTINO FIRMEN EN LA SECCION TNA MUERTOS.... NO SE PREOCUPEN POR CICLISTA !!<BR/><BR/>AGUANTE CICLISTA CARAJO EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHO MAS !!<BR/><BR/>TURCO TNA JAJAJAJA

Responder
JAJAJAJA ME HACES REIR 11/11/2006

Esto es para PERDISTE TU BANDERA: SALAME SI DECIS QUE ME SACASTE UNA BANDERA, PORQUE NO ME SACASTE LA BANDERA DE QUILMES DEL CHE GUEVARA QUE ESTABA EN LA REJA. GILAZO, CUANDO DIGAS ALGO DECILO CON FUNDAMENTO AMARGO. TE ACLARO TU “”“”EX“”“”“TRAPO SALIO EN TN PARA TODO EL PAIS. SALAMEEEEEEEEEE<BR/>VOS SOS UN ORTIVA, VOS SOS UN BOTON<BR/>BAJAMOOO A LA CANCHA Y CORRISTE VOS<BR/>VOS SOS UN ORTIVA NO CHAMUYES MAS <BR/>TENGO TU BANDERA, VENILA A BUSCAR<BR/><BR/>JAJAJAJAJA

Responder
Franco 11/11/2006

CHE, CUANTAS VECES SALIO PEÑAROL CAMPEON???? Y BOCA????? Rpt: Peñarol:1 sola vez. y BOCA: 9 VECESSSSSSSSSSS SALIO CAMPEON.

Responder
ccj a muerte 11/11/2006

para sebas ferrari.<BR/>vos sos tonto a te haces, me podes explicar de q te podes reir vos, vos no tenes verguenza te mandamos al tna faltando menos de un segundo, ya con eso es todo, no podes ni hablar, ahora me rio yo, jajajajajajaja.<BR/>si no vamos al descenso vos no me mandas, jajaja, y cuando vos te fuiste te mande yo, asi q cayate nene, vamos rojo q vamos a salir a delante.<BR/>AGUANTE CICLISTA

Responder
XENEISE 11/11/2006

Che peña esta todo bien que le quieras mentir a la gente que no fue desde la feliz <BR/>pero 500?? vos estas seguro jejeje<BR/><BR/>VOS Y YO LO SABEMOS<BR/><BR/>LO GUARDAMOS EN SILENCIO<BR/><BR/>MMMMMMMMMMMMMMMMMMMM<BR/><BR/>500? dientes entre todos los que fueron sera

Responder
alguno sabe???? 11/11/2006

alguno sabe que hay de cierto <BR/>que los hinchas de boca le sacaron un trapo de la platea a la gente de peña<BR/>Espero que los imbeciles de la 6 en vez de pensar como vender drogas piense en como cuidar a su gente<BR/>Enzima viajan gratis todo gratis que bronca

Responder
vacunator 11/11/2006

QUILMES CUANDO VOY A LEER QUE LLEVAS AUNQUE SEA 200 PERSONAS DE VISITANTE??? NUNCA PORQUE SOS LO MAS AMARGO QUE HAY,PAPA TE ENSEñO LO QUE ES UNA BANDA QUE VA A TODOS LADOS. NADIE LO PUEDE CREER,LA PEñA ES ASI. MUY GRANDE COMO LO DICE LA HISTORIA. CHAU HIJO,SOS MUY CHIQUITO

Responder
angelgapsar 11/11/2006

quilmenio 09: al siquiatra con tute , debe haber comido algo que le cayó mal !!!!!!. Claro es verdad son nuestros papas virtuales<BR/><BR/>vasco: se un poco mas original el que lindo es ser de peña es de papa, está bien copiate no es malo que te fijes en tu papi.<BR/><BR/>sabas ferrari !!!!!!!!!!!!!!! que hacés en este foro y veo que volviste irrespetuoso con quien te mandó al descenso !!!!!!!!!!!!<BR/><BR/>Hermanos de colores menos mal que al perder el viernes no le dimos bola al filosofo tute y no vendimos la plaza por estar desapareciendo.<BR/><BR/>A lo mejor creen que estamos desapareciendo, estamos tan alto que no nos ven !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/><BR/>Te dijo papi que te ayudaba a entrar al super 8 !!!!!!!!!!!<BR/><BR/>Dale hijo entrá al super 8 asi el c... te abrocho.

Responder
nico 11/11/2006

aguante peña este año damos la vuelta

Responder
nico 11/11/2006

aguante peña este año damos la vuelta

Responder
nico 11/11/2006

aguante peña este año damos la vuelta

Responder
CICLISTA 11/11/2006

PEÑAAAAA!!!<BR/><BR/>VENITE A JUNIN MAÑANA!!!!<BR/><BR/>LLEVSTE 500 A BS AS...UNOS KM MAS NO TE HACE NADA!<BR/><BR/>TE ESPERAMOSSS!!!<BR/><BR/>DALE VENITE...LA VAS A PASAR DE 10...<BR/><BR/>CCJ PRSENTE!

Responder
Milrayitas 11/11/2006

Increible lo que grite ayer, no me da mas la garganta....<BR/>Copamos toda la popular, llena, repleta, con banderas, paraguas, tirantes, la bandera que se le robo a quilmes del che uevara, hasta la victoria siempre... te suena?<BR/>toda la platea copada por la peurta 10 y es mas... LA PLATEA DE BOCA CON HINCHAS DE PEÑAROL !<BR/><BR/>yo ahora estoy en junin, acabo de llegar al pueblucho esperando por mañana domingo, no vamos a ser tantos como contra boca porque una cuestion de plata, pero algunso vamos a estar alentandote en el coliseo... VAMOS LA PEÑAAAAAAA QUE EL NUMERO UNO EN ESTA PRIMERA FASE, L OTENEMOS CASI ASEGURADO...<BR/><BR/>PEÑA SOS LA PASION DE MI VIDA

Responder
PARA PEÑA 11/11/2006

ALIENTO SI , PARLANTES NO , TE QUEDO CLARO?<BR/><BR/>YO ALIENTO<BR/><BR/>VOS NO ,, VAS GRATIS A LA BOCA TENES QUE DEJAR FOLLETOS PARA QUE TE VALLAN ALENTAR..<BR/><BR/>NUNCA GANE NADA PIERDO CLASICOS Y NOS QUEDAMOS MEDIA HORA CON BOBOS FIESTA TELON QUIEN LA ENTIENDE?? LA BANDA DE QUILMES LA QUE TIENE AGUANTE.,.

Responder
BOCA TOCO FONDO 11/11/2006

Esto ya es lamentable. Se imaginan a Boca jugando el super 8 por invitación????? (sería honroso que no acepten).-<BR/>El equipo no juega a nada y namas estuvo dirigido por alguien.....hace dos temporadas que no tenemos entrenador gracoias a algunos dirigentes...<BR/>Ademas, el MVP (que compro) no juega a nada..piensa que esta de paseo con la seleccion.<BR/>BOCA LAMENTABLE.-

Responder
quilmes sin aliento 11/11/2006

jjaja quilmenio tu limites de chamullo de internet no tienen escals,ahora le queres hacer creer a la gente que los pibes de boca nos robaron una bandera,jjajajaajja . que pasa te dolio ver por la tele el trapo tuyo,ese que perdiste por gonca.Alguien sabe deja de chamullar quilmenio colita facil y pierde trapos

Responder
SE VIEN EL CINCO A CERO:::::: 11/11/2006

Hijo Bobo.... te recuerdo una vez mas.. se VIENE EL 5-0... 5 a 0 !!!!, y por favor aunque sea UNA SOLA VEZ llena la 3/4 del poli... o te pido menos LLENA LA POPU... y por Favor hacecele caso a tu IDOLO... “EL HUEVO PIDE ALIENTO...:” Sos la hinchada del pais a la que TU IDOLO LES PIDE ALIENTO... NO podes hablar mas... A Pedro todavia le duele.... (Ver Foto La Capital)...<BR/>BOCA... podras tener titulos por plata !!!! PERO NO TENES HISTORIA... NO TENES HINCHADA... Ahi ni el Huevo podria pedir aliento.. PORQUE NO TENES A NADIE !!!! Solo juegan en Boca por la plata....<BR/>Leo FRACASADO !!!! dedicate a revolear sillas... sos muy pecho frio.... sos de cabotaje... tenes medalla sin pisar la cancha... SOLO TE INTERESA $$$ ... Seguí participando FRACASADO.... Porque no triunfas afuera ??? porque no tenes huevos...<BR/>LEIVA... SOS HORRIBLE.... en el podio de los bobo... deci que esta Chiapero... que si no haces pole... Ya te vas a encontrar un día con la gente de mar del plata...<BR/>GRACIAS PUEBLO MILRAYAS POR TANTA PASION POR TANTOS AÑOS !!!! POR EL HIJO BOBO se viene el 5-0.. 5-0.... y no te olvide EL HUEVO PIDE ALIENTO !!!!!

Responder
para los estupidos... 11/11/2006

en este piunto no importa de quien soy fanático .... pero esto es para la gente amorfa cerebral que se la pasa diciendo: somos 400 , ustedes 60 , fuinos 8000 , ustedes son 700.....<BR/>LA UNICA VERDAD ES QUE TODO EQUIPO DEL MUNDO (sea chaco for ever sport club el milan quilmes peñarol banco de cordoba etc... va la gente cuando ganan y menos cuando pierden....YO NO SOY DE QUILMES ACLAROO pero los de peñarol tienen un problema con las cantidades de gente que van a los partidos ...y en las malas cualquiera lleva 200... y en las buenas cualquiera lleva algunos de visitante. (500 son realmente muchos???)<BR/>quiero aclarar que bandas con banderas son muy parejas las de Mar del Plata y de simpatizantes de la platea OBVIO SON MAS LOS DE PEÑAROL QUE LOS DE QUILMES POR QUE?? SALIERON CAMPEONES Y ENTRARON PRIMERO A LA LIGA QUE QUILMES .........

Responder
nacho respuetas a ARGENTINO 11/11/2006

ARGENTINO ESTAS MUY MUERTO TE MANDE AL TNA Y SEGUIS HACIENDOTE EL GRANDE JEJEJ SAN BULCHI LOS HUNDIRA DE NUEVO<BR/><BR/>VOS SOS DE LA B Y YYYYYYYY YO TE MANDE VOS SOS DE LA BB YYYYYYY YO TE MANDEEEEE<BR/><BR/>CORRIENRON LA ULRTIMA VEZ CICLISTA ES GRANDE TE QUEDOOOOOOOO CLAROOO Y SHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH BASTA QUEDATE EN EL TNA Y HACETE UNA CANCHA TURCO POBRE LLORON DE JUNIN SOS LLORON

Responder
Monica 11/11/2006

Vamos Peña, gracias por ganarle a los sucios de boca. Tenemos un equipazo que ademas de poner mucho huevo tiene tecnica y es de lo mejor de la liga. Otra vez será bostero, porque no te haces el clasico de los perdedores Quilmes vs boca que lindo seria, total quilmes es muy poca cosa pra nosotros. Peña esta liga es nuestra...............

Responder
quilmes pone marcha a todo volumen 11/11/2006

quilmes segui con la fabula de la internet que la otra vez la tv te saco la tira lo vio el pais que no cantas sos amargo.Das risa sos muy comico,te la pasas imitando a los borrachos del tablon,iinventan cada cosa,parlantes,pinguino,penadoy.quilmes crece ,penadoy desaparece.jajja esa es muy comica y llevas 1000 personas contra el campeon,jaja que paso tus machos de alvarado no fueron????jajajaj sos amargo ya lo digo EL COLORADO AMARGOWYSQUI,LA HINCHADA DE QUILMES ES LA MAS AMARGA DEL PAIS“,JAJAJ HASTA TU HUEVO TE PIDIO POR FABOR QUE CANTES,uY ESOP SI QUE ES FEO QUE HASTA TU GENTE TE SACA LA TIRA,O CUANDO TUS JUGADORES HICIERON UNA CARTA AL DIARIO PARA QUE ACOMPAÑEN,JAJAJ SOS MUY GRACIOSO ,SOS UN TEMPANO.aDEMAS MUY MEDIATICO, CUANDO VA ALENTAR LA HINCHADA DE QUILMES?JJAJ DIJIERON EN LA RADIO,cANTAN CUANDO PASA UNA Camara cerca.sos muy amargo. Te tiro la milrayitas y arrugas te tengo que llenar hasta tu sector,uy eso si que es feo.Perdes lo trapos,jjaja guevara,te suena?ahora entras a la pagina de ñeweels y dijiste vamos a joder con los parlantes,jajaj muy comico.Ademas vos no podes cargar a nadie cuando tiene a gambini que dicen vamois ahora si ,jajja y con musica de marcha a todo vlumen¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que gallinas congeladas,chau rebotin.jajajjajaj

Responder
SOYDELROJO 11/11/2006

TRANCAAA<BR/>LA LIGA RECIEN EMPIEZA<BR/><BR/>VAMOS CICLISTA LA P...MADRE!!!!!!!!<BR/><BR/>QUE MAÑANA LE GANAMOS A LOS CULEADOS DE PEÑA!!!!!!!!!!!<BR/><BR/>Y EL MIERCOLES A BOCAAAAAA!!!<BR/><BR/>AGUANTE CICLISTA CARAJO

Responder
peñarol es mar del plata 11/11/2006

che quilmeño nadie le robo ninguna bandera a nadie<BR/>no hubo incidentes<BR/>no se que queres invntar<BR/><BR/>y en vez de criticar a peñarol decime cuantos llevaron ustedes a la boca?<BR/>decis que solo conocemos la ruta 2?<BR/>pero ustedes ni a chascomus llegan<BR/><BR/>todos gratis?<BR/>infeliz garpame la nafta la entrad yel morfi<BR/>que te crees bobo?<BR/>que la guit sobra y se regala asi porquesi?<BR/>sali de internet y VIVI!!!!!

Responder
peñarol es mar del plata 11/11/2006

el año pasado tb fue gente de peña y no peleabamos por nada<BR/>tb contra river fue gente e ibamos 6<BR/><BR/>quilmeño resentido no podes negar la realidad<BR/>peñarol lleva ma gente que vos<BR/>chau<BR/>ayer 900 gallinas(segun la radio) le hicieron la fiestita al quincho estafador<BR/>y venis a hablar de gente?

Responder
Nelson Puerta 8 11/11/2006

Gracias Peñarol !!!!!<BR/>Gracias Flia. Milrayita!!<BR/>Cada dia estoy mas orgulloso de ser de Peña !! los resultados pueden ser bueno o malos ( por suerte hoy son buenos) pero lo de la gente es Amor puro y eso se nota , Gracias a la gente de Peñarol , por representar en grande a la ciudad feliz, por demostrar que somos ya mas del 70% de la ciudad... <BR/>Y al equipo gracias por los HUEVOS y a seguir por el buen camino , todavia no se gano nada , pero la ilusion es grande , vamos Peña de a poco pero con paso firme ...<BR/>Y vos Hijo segui hablando y fabulando desde abajo , no te das cuenta que sos chiquito... no fue la tele y bajaron los numeros ??? sos Figureti ?? te gusta cuando esta la camara ??? contra Papa tb fueron las camaras eh , no lo olvides y ahi eran 1500 y todos calladitos , lo vio el pais asique shhhhhhh<BR/>Podran imitarnos...igualarnos JAMAS!!!

Responder
QUILMEÑOS SON TODOS DISCAPACITADOS 11/11/2006

QUILMES TE OLVIDAS QUE TE VIO EL PAIS CUANDO JUGO PEÑAROL EL CLASICO Y VOS NO FUE NI TU GENTE NI TUS JUGADORES.....LA FIESTA ES DEPEÑAROL<BR/>EL HUEVO PIDE ALIENTO <BR/>NO VIAJAS A HOLANDA<BR/>EL CEPO ES ADOPTADO<BR/>EL PARAGUA CONTRABANDEA CD<BR/>NO TENES HINCHADA<BR/>TE ROBAN UNA BANDERA PARA LA TELEVICION<BR/>TE ROMPES LOS VIDRIOS DE TU CLUB DE LA RABIA QUE TENES<BR/>BASTA DE MENTIRAS QUILMEÑOS<BR/>PEÑAROL ES MAR DEL PLATA

Responder
Juan 11/11/2006

Hola a todos!!!! Un abrazo a todos los hinchas de Peña que fueron ayer a la bonbonerita, yo lo tuve que escuchar por radio porque no pude viajar que fiesta que armaron como siempre, me preguntaba había simpatizantes de Boca en la cancha porque no se escucharon nunca. Por otro lado, cada día queda mas claro que Boca pelea y sale campeón de la liga porque saca plata de otro lugar porque si es por hinchada o por gente que lleva ni siquiera en la categoría juvenil juega. Otro punto aparte a la ADC y a los arbitros, es ya un robo lo que hacen y no dejan de hacer para que Boca gané; primero los arbitros partido tras partido pitando siempre a favor de los bosteros, falta que tiren al aro y por otro lado con Leo que pasa se los c.. a todos ellos, hace dos semanas lo tenían que suspender como indica el reglamento una fecha y como quien no quiere la cosa jugó contra nuestro hijo pecho frío y luego falta que le den un silbato si ponga a jugar y dirigir el también una verguenza lo que pasa con el arbitraje, ojala algún día cambie esto. <BR/>Por último gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias y mil veces mas gracias a los jugadores, que huevos que pusieron anoche lo de ustedes es algo imponente, digno de un equipo que siente la camiseta y no se achica en ninguna cancha, como por ejemplo los gilmeños, y hablando de estos últimos que hacen escribiendo acá en la pagina dedicada a peña, sos una verguenza nunca te cansas de mentir, “ahh llevan 500 personas solo en las buenas” pero mira quien habla que al segundo clasico de la temporada, si al segundo, llevaste 1500 personas contra 4500 de Peña, así que como vos no vas siempre, callate pecho frio y aprende de papá si queres alguna ves estar primero en la liga, ah no es verdad ustedes todas las temporadas estan primeros, ANTES DE EMPEZAR DEL PRIMER PARTIDO, ajajajajaja

Responder
A LOS AMIGOS DE PEÑA LES DIGO 11/11/2006

A LA AGRUPACIÓN N°6 DE ARGENTINO DE JUNIN LE CAMBIARON EL NOMBRE.<BR/>SI ADIVINARON AHORA SE LLAMA ..... “EL SIETE ROTO” EN HOMENAJE A DOS INTEGRANTES DE ESA AGRUPACVIÓN QUE CAYERON TRAS LAS REJAS Y PERDIERON EL INVICTO.<BR/>SON MAS PAVOS QUE LO ESPERADO, SALUDOS A LA GENTE DE PEÑA

Responder
DALE BOCA 11/11/2006

SI ERAN 500 PERSONAS , PERO ENTRE TODOS LOS QUE FUIMOS A LA CANCHA (BOCA ,PEÑAROL,MADRYN Y OBRAS) , ASI QUE A LOS HINCHAS DE PEÑAROL NO SE ADJUDIQUEN TODA LA GENTE YA QUE USTEDES NO LLEGABAN A LOS 50 , ERAN PURA BANDERA.

Responder
500¡¡¡¡¡¡¡????? 11/11/2006

PERO , SOLO PODEMOS SABERLO LOS QUE ESTUBIMOS AYER , 500 QUE PEÑAROL?????, SOY DE OBRAS Y AYER ESTUBE , RECONOSCO QUE ALENTARON PERO 500???? , NO LOS VI NI EN MAR DEL PLATA A 500 HINCHAS DE PEÑAROL JUNTOS¡¡¡¡¡¡

Responder
robertor 11/11/2006

yo fui a la cancha, nadie robo una bandera, porque? por que no habia nadie de BOCA, SON SOLO UNA CUENTA BANCARIA PARA COMPRAR ARBITROS Y CAMPEONATOS, PEÑA TERRIBLE

Responder
para los giles q opinan 11/11/2006

principalmente para este ultimo de obras.. cuadno viniste a mdp che?.. q yo sepa el vierness cuadno les ganamos por 36.. siiiii por 36 .. la platea q es visitante estaba desoladaaa. asi como tu cuerpo tecnico y los jugadores q no sabian para q lado salir corriendoooo.. no mientas mas dale?.. q no conoces mardel nisiquiera.. salvo q seas un quilmeñoo fabulador jajajajajaj .. me juego por esa opcion.. q me importa quien lleva mas gente.. si te gano iguall. y a vos quilmeño te tiro la camiseta en la cancha y te haces piss... y enseguida el huevo empieza a aletearrrrr porq ustedes mangas de pinguinitos congeladoss.. estan todos calladitos y juntitos en el medioo para buscar un poco de calorr.. si son como 10 los conte con la mano!!!!..<BR/>Gracias muchachoss milrayitas q huevos q tienennnnnnnnnn .. gracias....<BR/>y vos boca tema aparte.. para el gil q dice q boca gano no se cuantos torneos y nosotros 1... si gilazooo bien compradito todos los torneos.. se nota cada vez q jugamos con ustedes q enseguida nos inventan tecnicas o nos cobran mancha.. y nosotros respiramos y te cobran FOUL.. callate bosteroo nunca vas a saber lo q es tener un club de barrioo y llegar bien altoooo sin ayuda de nadiee... el dia q te pase eso veni y opina hijo.. porq ayer te ganamos por 22 si? no sos cuco de nadie gil.. y tb animate a venir al poli.. porq nunca vi a nadiee de ustedesss.. y si fuera de boca me daria verguenza ajena armaron semejante equipo con el MVP y resulta q es un tribunero de mier... q para lo unico q se puso la celeste y blanca fue para calentar el bancooo.. gutierrez bajate del pedestall no exisits. un pibe de 20 años te sento en el bancoo amargoooo.. te crees dios y sos la virgen mariaaaaa amargadoo andate a jugar afuera a ver cuanto durassssssssssss... y leiva sin palabras.. feo narigon GAY.. q repugnancia me das.. aprende a tirar libres.. hasta yo los tiro mejorrrr!...<BR/><BR/>PEÑA TE AMO!!!!!!!!!!!<BR/>LA MEJOR HINCHADA DEL PAIS Y LA MAS SEGUIDORA!!..<BR/>y buee vos quilmes ya me das lastima hijitooo bobo.. te das cuenta q ya ni te peleamos??.. te pusiste contento q le ganaste a boca de local.. contame cuadno lleves 500 personas y le ganes de visitante.. si? pero bue te habras dado cuenta q las bosteritas no existen.. ni entran al supero 8. pero quedate tranqui q papa peña te da una mano para q entres asi sumamos partidos ganados en el historial jajajajajajajajaajajaja<BR/>chau y no opinen bolu..eces giles abstenerse

Responder
NAcho 11/11/2006

Soy de peña... por favor no le contesten ni a los quilmeños, ni a nadie!!! estan todos resentidos!!!<BR/><BR/>Que cada cual sake sus conclusiones, que miren los videos de la gente de Peña, que subieron a youtube, y listo!!<BR/><BR/>Despues vemos, si algun equipo de la liga llevo mas gente si?

Responder
NICO DE CONSTITUCION 11/11/2006

JAJAJAJAJAJA... LO DIJE ANTES, LO VUELVO A REPETIR... SUSPENDAMOS ESTA LIGA, YA ES ROBO LOCO!! QUE GRANDE PEÑA QUERIDO... LE GANASTE A TODOS LOS DE LA SUR, DEMOSTRAS PARTIDO A PARTIDO Q SOS EL MEJOR EQUIPO, LEJOSSS LEJOSSSS DE LA LIGA, JUGAS COMO EQUIPO, SIN CELOS DE NADIE... Y ASI TE VA... 1RO COMODO, TRANQUILO, CLASIFICADO HACE AÑOS YA PARA EL SUPER 8, YA ASEGURAMOS EL 1ER PUESTO DE LA ZONA... JAJAJA... QUE LINDO ES SER DE LA PEÑA...<BR/><BR/>Y LO DE LA GENTE... YA ES MONSTRUOSO!!! POR ESO TAMBIEN EL EQUIPO GANA... COMO NO MATARSE SI TENES 500 PERSONAS Q TE BANCAN A DONDE SEA... ESO ES LA PEÑA... EL ORGULLO NACIONAL!!!<BR/><BR/>PARRAFO APARTE PARA LAS MARICAS DE LEO Y PINOCHO: SE HACEN LOS GUAPO, MANGA DE HORRIBLES, SI TENES HUEVOS DEMOSTRALOS EN LA CANCHA, Y NO TIRANDO SILLAS, QUE TRISTE Q SOS... Y A VOS MARTIN... VOS NO PODES COBRAR NI $ 1000, NO SABES TIRAR AL AROOO!!!!!! BURRO!!! TE ENSEÑO A METER LIBRES QUERES??? JAJAJA... Y LO DIJO PITTMAN AL FINAL DEL PARTIDO, SOS UN SUCIO DE AQUELLOS, METES CODAZOS POR ATRAS... ESO ES DE COBARDE... Y SE.. SI LLEVAS LA DE BOCA PUESTA, OTRA COSA NO SE PUEDE ESPERAR.... COMPRASTE EL TORNEO DE FUTBOL.... PERO EL DE BASQUET ES NUESTRO QUERIDO... NI CON 7 HOMBRES DENTRO DE LA CANCHA NOS GANAS...<BR/><BR/>QUE FELIZ ESTOY!!! GRACIAS PEÑA POR TODO!!<BR/><BR/>AHH Y ANTES DE TERMINAR DOS COSITAS:<BR/><BR/>1- QUE HACES JUNINENSE HINCHA DEL Q ESTA EN LA B, OPINANDO ACA??JAJAA ANDAAA A TU DIVISION PECHO FRIO!!!<BR/><BR/>2- SHHHH QUILMES... SIEMPRE Q GANAS T OPACAMOS... JJAJAAJJA.. LA FIESTA ESA DE LA Q HABLASTE... PORQUE NUNCA LA HACES EN LOS CLASICOS?? TODAVIA ESTOY ESPERANDO Q CANTES 3 CANCIONES SEGUIDAS... JAJA SIEMPRE INFERIOR A PAPA.. BIEN ABAJO!!<BR/><BR/>VAMOS VAMOS MILRAYITAS<BR/>VAMOS VAMOS A GANAR<BR/>LOS DE ABAJO SON GALLINAS<BR/>NO NOS PUEDEN ALCANZAR

Responder
PEÑA MARATON NO PARA DE CORRER.. LO SABES 11/11/2006

peña estas re quebrado te matas en poner un re discruso aca jaja sos una mentira del periodismo que te hace la re fabula.. pierdo trapos?? o arreglas con la yuta como es eso pinguino<BR/><BR/>si vos SABES BIEN QUE CUANDO TE VAMOS A BUSCAR TE DEJAMOS EN PELOTAS VAS AL HOSPITAL CON EL MAXI QUE PASO?? LO DEJAMOS RE QUEBRADO AL GIL ESE.. CORRISTES COMO SIEMPRE DEJA TIRADOOOOOO<BR/><BR/>EN 14 HASTA LA PUERTA DE TU POPULAR TAMBIEN MARATONNNNNNN GIL LE PEGAS A LAS MUJERES PERO CON LA BANDA NUNCA TE HACES CARGOOOOOO NUNCAAAAAA Y VOS LO SABES...

Responder
Milrayitas 11/11/2006

A los bolaceros de OBRAS, de Boca, de GIlmes y demas...<BR/><BR/>NO SE PREOCUPEN QUE NOSOTROS LOS CHAMUYOS LOS TAPAMOS CON FOTOS...<BR/><BR/>NO SE PREOCUPEN QUE HAY FOTOS Y VIDEOS DE LA HINCHADA QUE ESTUVO AYER EN LA BOCA, VA NA PODER CONTAR UNO POR UNO CON LA CALCULADORA Y VAN A VENIR A DECIR SI ERAMOS 500 O NO... ENVIDIA, ENVIDIA...<BR/><BR/>OBRAS COMO TE DA LA CARA SI ERAN 25 VIEJITOS ALENTANDO.... 25 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJA QUE VERGUENZA EL BASQUET DE CAPITAL

Responder
ccj a muerte 11/11/2006

peñarol amargo, veni a junin, no tengas miedo...<BR/>la unica ruta q conoces es la ruta 2 amargos, no pasas mas de la capital.<BR/>sos como quilmes y argentinos... muy amargos.<BR/>AGUANTE CICLISTA

Responder
ccj 11/11/2006

CHE PEÑA SI FUERON TANTOS A LA BOCA AHORA LOS ESPERAMOS EN EL COLISEO MAÑANA, A VER SI SE ANIMAN A VENIR MANGA DE AMARGOS...NUNCA VINIERON PORQUE TIENEN MIEDO... SON TODOS UNOS AMARGOS!!<BR/>CCJ CAPO

Responder
federico 11/11/2006

vamos rojo el viernes ganamos un partido importanticimo, sigan asi que vamos a llegar lejos y le vamos a demostrarles atodos los que no creen en nosotros que por algo llegamos a la liga. saludos a todos los ciclistas.

Responder
peñarol es mar del plata 11/11/2006

se hacen pasar por hinchs de boca, de obras, de madryn, inventan robos de banderas<BR/>los campeones de internet estan a full<BR/>son grosos de verdad

Responder
yo 11/11/2006

ganaron en la caja de zapatos ---- en lugar de disfrutar en triunfo--- a las piñas---- que grande ese gordo la trompada que le metio al hincha que le reclamaba a rodriguez que traspire un poco mas la camiseta --- y en la popular donde habia 40 o 50, tambien a las piñas ---- arano box presenta boxeo en el club clicista--- sigan asi sigan asi le hacen un favor a obras central y belgrano pq tienen memos posibilidades de descender

Responder
ccj a muerte 11/11/2006

aca en junin nunca vi a un hincha de peñarol las dos veces q jugamos, por lo menos quilmes trajo, eran 4 pero algunos vinieron, de peñarol nunca nadie, claro a bs as van, jajaja, das risa peñarol.<BR/>AGUANTE CICLISTA

Responder
ni de peña ni de boca 11/11/2006

ayer estuve en el partido que boca juniors disputo de local contra peñarol y me gustaria comentarles algunas cosas.<BR/><BR/>primero la verdad inigualable la gente de peñarol que en todo momento parecio local, se nota que el equipo esta primero y que gusta por la cantidad de gente que fue. sin menospreciar algunos jugadores que todavia no se como estan en ese equipo, de verdad estan para pelear los primeros puestos, porque todavia hay jugadores que por ese club dejan la camiseta y de verdad lo digo con fundamento, esos que de verdad son hinchas del club donde juegan. felicitaciones de verdad son un equipo para tener en cuenta, pero ojo no se tienen que desconcentrar relajarse, y mas en la segunda etapa puede ser muy perjudicial.<BR/><BR/>ahora algunas palabras para boca.... la verdad no se pordonde empezar ya que desde hace varios partidos que no juega como un equipo sino para uno.... siiii el “campeon olimpico” (claro jugaba los 40 minutos!!!!!! metia 30 puntos por partidos por eso es campeon olimpico!!! o mejor... el sub campeon mundial que si llego a juagr en ese certamen mas de 10 minutos son muchos!!!!)<BR/><BR/>Leo, con todo respeto, me parece que tendrias que bajar un poco los decibeles no te parece, no se puede negar que sos de esa clase de jugadores que a veces ganan los partidos, pero tambien sos de los que los pierden y ultimamente eso es lo que estas haciendo, salvando contra obras que metiste en el suplementario todo lo que erraste en los 40. <BR/>te repito sos un buen jugador, para la liga nacional porque yo tengo entendido que en europa te fue bastante mal.... no es asi???? y despues de ahi te fuiste a jugar a colombia!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajaja donde creo que si juntamos a cinco chicos de la plaza les ganan!!!!! jajajajja pero bueno sos bueno para el nivel nacional hay que reconocerlo muy que me pese pero hay algo que vos no tenes y creo que no lo tuviste nunca y es HUMILDAD, me parece que la perdiste hace tiempo, recorda que este es un juego de equipo y eso es lo que vos no haces jugar en equipo, porque todo tiene que pasar por vos o mejor dicho todas las jugadas mientras vos estes en cancha las terminas, y hay veces que quizas algunos compañeros tuyos estan mejor posicionados para el tiro y vos nada te cortas solo, me parece que tendrias que bajar dos cambios, ya te perdonaron la vida cuando solo te dieron una fecha luego de tu expulsion porque se apiadaron de vos y solo en el informa pusieron insultos, porque los que vimos ese partido a estevez lo querias matar, si no te frenan tus compañeros (que fueron como tres) le pegabas, si hasta te zafaste de spiler y volvias a pegarle, yo te escuche cuando a lázaro le decias que te dejara que o querias matar. vamos Leo un jugador de tu curriculum tendria que ser un poco mas vivo, mas inteligente para algunas cosas, no pasas la pelota, si lo haces lo haces mal, las tiras todas y que si no acertas boca pierde.<BR/>lamentablemente nadie tiene los cojones bien puestos como para dejarte todo el partido sentado, si lo hicieran y varias veces comerias banco vas a ver como te replantearias un poco las cosas y bajarias de ese limbo en el que estas. pero te digo que me parece que tambien los periodistas tienen un poquito la culpa de eso, ellos son los que te ensanchan diciendo que la rompes cada partido que si no fuera por vos boca no gana, fijense muchachos las veces que boca mejor jugo si realmente hacen un analisis de todos los partidos en los momentos en que boca mejor juega es cuando el no esta en cancha.<BR/>no se puede vivir de los triples señores es un juego tan lindo y que es una lastima que todas las jugadas terminen asi.<BR/><BR/>Martin, la verdad sos un atrevido, quien te dijo que sos el mejor pivot nacional jugando esta liga, por favor ......<BR/><BR/>ustedes dos tendrian que tener un poco mas de respeto hacia su tecnico (les guste o no es el que esta de turno) y si bien tiene muchas cosas para criticarle (se duerme en los cambios, especialmente en el de esos dos jugadores, no banca quizas a los mas chicos cuando cometen un error....) no pueden reprocharle nada, ya que de dos campeonatos tienen dos campeonatos ganados. como quieran bien jugados, mal, de suerte como sea pero las copas estan en las vitrinas de boca y no en la de los otros clubes.<BR/><BR/>sinceramente creo que boca mejoraria si aprovecharan bien a esos jugadores jovenes que tienen y a aquellos con experiencia como borrell (al cual la pelota casi ni le llega), y esos juveniles que por juagar son capaces de hasta vender a sus madres como todo chico que cumple su sueño<BR/><BR/>si se calman, en serio van a mejorar de verdad lo pienso, eso si tanto peñarol que es el que mas diferencias marco en la zona zur como los equipos del norte no van a ser faciles para nadie, aunque sabemos que todo puede cambiar.<BR/><BR/>por eso peñarol que no se relaje que el campeonato, el verdadero comienza recien en la segunda etapa, y boca tranquilo ya mejoraran, si realmente se replantean esos dos jugadores que si juegan en funcion de equipo pueden conseguir grandes cosas.

Responder
Para Franco 11/11/2006

Franco. Que poco que sabes!! De qué serás hincha, de boca no creo porque no sabes nada. Boca salio campeon 2 veces, una con Lamas y la otra con el Oveja. A mi me parece que sos un gilmeño que le da verguenza admitirlo y se busca otro equipo para inventarse un argumento contra Peña. <BR/>Un abrazo a toda la familia milrayita

Responder
BOCA 12/11/2006

BOCA, NO SOLO COMPRANDO BUENOS JUGADORES SE GANA, EL BASQUET SE JUEGA EN EQUIPO, PARA ELLO Y PARA FORMAR UN BUEN EQUIPO, APARTE DE LOS JUGADORES NECESITAS BUEN CUERPO TECNICO Y BUENOS DIRIGENTES UQE SEPAN ESTO PARA PODER APLICARLO.

Responder
que moco! 12/11/2006

que moco q se mando el hincha de penadoy agitando a “sus amigos de comodoro” en la nota de el partido de nuestro quilmes-comodoro!!!<BR/><BR/>COMO LE TAPARON LA BOCA!!!!!!!! A UDS.!!! DESPUES NOS DICEN Q NOSOTROS SOMOS AGRANDADOS!!!!!!!!!<BR/><BR/>JAJAJJAJA<BR/><BR/>QUILMES=MAR DEL PLATA!!!!!!!!1

Responder
BJ10tm 12/11/2006

YA ESTAN TODOS LOS VIDEOS SUBIDOS DE LA FIESTA EN LA BOCA...<BR/><BR/>www.youtube.com/videosmilrayitas

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS