• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Light my fire

Los dos opuestos se juntaron un Quilmes que explotó como nunca, desde el tiro perimetral y en contraataque y Gimnasia, que por falta de base natural, por el cansancio y forzado por su rival se quedó sin ideas. La diferencia se hizo de 18 puntos en el primer tiempo con suma facilidad. Cuando Gimnasia encontró la defensa (cajón y uno sobre Sepo) y defendió con mas intensidad, fue más prolijo, no tuvo gol (3/16 en triples en la segunda mitad).

De movida el partido se abrió para Quilmes merced a un arranque a todo gol de Sebastián Ginóbili (10 pts). El Sepo hirió mucho a una defensa que no podía acomodarse. Moldú lo sufría a Ginóbili y Scales a Chukie Robinson (10 pts). Además de manera increíble el local tuvo respuestas con el tiro perimetral (3/5 en triples).

Quilmes salió en defensa con Sebastián Ginóbili sobre Masieri, Juan Pablo Sánchez con Moldú y Stanton con Charles Jones. La marca de la media cancha fue perfecta, pero Scales lo lastimó mucho a Calderón marcándole 10 puntos en 5 ataques seguidos. Cuando Diego Brezzo ingreso para marcarlo Scales ya no lastimó (dos tiros errados y una pérdida) y Gimnasia se quedó sin gol. El ingreso de Brown trajo nulos beneficios.

De todos modos, Gimnasia jugó 10 minutos prolijos, donde perdió un solo balón y no dejó a Quilmes correr, pero en el segundo cuarto la historia se le dio vuelta, como un barco que naufraga. Entró Eloy Martin y Jamar Brown. Scales tomó a Brezzo como un desafío y se encegueció en el uno contra uno, sin Herrera el verde se quedó sin pivote y con Eloy no tuvo juego. Atacó a un sólo tiro ya que no tuvo rebote ofensivo y cometió el peor error de todos: descompensó su balance defensivo.

Quilmes como pocas veces en la Liga, se divirtió corriendo el contraataque. Los jugadores de Gimnasia solo veían las espaldas de las camisetas locales. ¿Cansancio? puede ser, pero casi todos los ataques quilmeños fueron con superioridad numérica. Gimnasia perdió la friolera de 8 pelotas en el mismo cuarto. El partido se le fue de las manos al campeón y cuando se dio cuenta estaba 16 puntos abajo (49-33).

En el segundo tiempo, Gimnasia refrescó la cabeza, volvió más prolijo a la cancha y otra actitud, pero su negra noche con el aro lo condicionó. Quilmes entró en terrenos conocidos (0/7 en triples en el segundo tiempo) y si gana partidos con su pésimo tiro exterior es porque tiene un corazón gigante en defensa.

El tercer cuarto fue un duelo de defensas, un jeroglífico para cada ataque. A los cinco minutos el parcial era solo 9-6 (58-39) y luego se amplió hasta sacar 20 (62-42). Allí Quilmes se quedó sin gol largos minutos. Oscar Sánchez en su partido 700 en la Liga, dispuso el ingreso de Carabajal por Ginóbili y con Brezzo en cancha se sostuvo con Stanton, luego el ingreso de Calderón trajo algo de gol.

El tercer cuarto cerró con un triple de Nicolás de los Santos y el último cuarto abrió con un doble de Moldú y dos triples de Jones. La distancia de 20 se redujo a 11 (64-53). Parecía que Gimnasia tenía vida, con 8 minutos por jugar. El campeón alargó la defensa toda la cancha y siguió protegiéndose en cajón y uno.

Pero Quilmes tuvo resto para cerrar el partido, Martínez dio su acostumbrada lucha en el cierre y lideró la ofensiva. Gimnasia con mucho ímpetu encontró rebotes ofensivos (6) ante los números tiros errados, pero al carecer de puntería, sobre todo desde el perímetro (2-9) su intento por recortar la distancia fue en vano.

Quilmes logró el triunfo que lo tranquiliza, ganó el segundo puesto y se puso al borde de la clasificación para el super 8 si el domingo vence a Madryn o Boca no le gana a Estudiantes de bahía. Gimnasia espera que vuelva Cocha, espera un segundo extranjero (o que Brown despierte) mientras tanto hace lo que puede.

Síntesis
Quilmes (78):
Sebastián Ginóbili 10, Juan Pablo Sánchez 0, Ramzee Stanton 16, Chukie Robinson 21 y Pedro Calderón 8 (FI). Diego Brezzo 6, Javier Martínez 11, Agustín Carabajal 2, Esteban De la Fuente 4. DT: Oscar Sánchez.

Gimnasia (CR) (65): Pablo Moldú 10, Charles Jones 15, Leandro Masieri 4, Jervaughn Scales 22 y Ruperto Herrera 0 (FI). Jamar Brown 9, Nicolás De los Santos 5, Eloy Martín 0. DT: Fernando Duró.

Parciales: 29-20, 49-33 y 62-45.
Árbitros: Daniel Rodrigo y Mario Aluz.
Estadio: Once Unidos (1200 espectadores)
Autor: Pablo Tosal (ptosal@pickandroll.com.ar)

Sufrió ante el Tribunal pero guapeó en la cancha

Deportivo Madryn sufrió la quita de dos puntos por los incidentes ocurridos al finalizar el partido contra Ciclista, pero anoche, en La Bombonerita, doblegó a Obras por 81-78 y lentamente quiere recuperar lo que le sacaron de las manos.

El Deportivo Madryn no para de recibir golpes. Primero fueron las lesiones de Ryan Carroll y Claudio Chiappero (volverían para la segunda fase), luego los incidentes ante Ciclista que determinaron en la suspensión por un partido del Nuevo Palacio Aurinegro y anoche, horas antes de enfrentar a Obras, el plantel se enteró que le habían quitado dos puntos por las agresiones al plantel juninense.

Pese a todos los contratiempos deportivos y extradeportivos, el conjunto orientado por Fabio Demti se hizo fuerte y con solo seis jugadores venció a Obras Sanitarias por 81-78 para volver a tomar aire y sacarse el enojo por la quita de unidades.

“Yo no digo que no nos corresponda una sanción, pero la quita de dos puntos más la suspensión de nuestra cancha me parece mucho”, dijo un integrante de la delegación sureña en la previa del partido.

Madryn guapeó en Obras y con garra y sufrimiento se llevó dos puntos valiosos. En la victoria mucho tuvo que ver el despertar ofensivo de Jonatan Treise (13 puntos en el segundo cuarto para totalizar 17 a lo largo del partido) y la fiereza de Alejandro Burgos (16 tantos y 11 rebotes) y Andrés Rodríguez (14 y 6) para anotar y bancarse en defensa a lo internos de Obras.

El tachero inició mejor porque encontró efectividad en sus tiros a distancia (3/4) para alejarse por 14-3 a los 4 minutos. A Madryn le costó entrar en ritmo pero su rendimiento creció cuando en la pintura surgió el dúo Burgos-Rodríguez. El trabajo de los internos fue clave para que la visita remontara (17-15).

El trámite varió en el segundo cuarto y fue propiedad exclusiva de Jonatan Treise que se adueñó del balón y complicó a la defensa tachera con tiros de tres puntos (3/5) y penetraciones. Con 13 tantos del base en 10 minutos, el partido sufrió un quiebre. Madryn llevó las de ganar y sacó una máxima de 13 (31-44) cuando Maciel y Sanders se enchufaron en ataque. Obras no tuvo respuestas. Falló mucho y mostró flaquezas defensivas.

Si el segundo cuarto fue propiedad exclusiva de Treise, el tercer período fue escrito y filmado por Byron Wilson. El moreno nacionalizado anotó 16 de los 22 puntos totales del equipo en el cuarto y Obras despertó. Wilson estuvo intratable y llevó gol desde todas las posiciones. Madryn intentó detenerlo y no pudo ni hasta variando la marcación. La visita se quedó sin juego y Obras terminó a tiro del empate (57-59).

El último cuarto estuvo para los dos. Madryn, de la mano de Burgos y Maciel, volvió al juego y sacó 5 a falta de 4 minutos (64-69). La visita no lo supo liquidar en su momento, entonces permitió la reacción de Obras. El tachero, nuevamente liderado por Wilson, empató en 75 a falta de 50 segundos.

Madryn lo tuvo para ganar pero se equivocó. Lo mimo hizo Obras, que sintió y mucho las dolencias físicas de Tyler Field. En el cierre, de la mano de los más experimentados, Burgos y Rodríguez anotaron sus lanzamientos libres y el Deportivo se llevó una victoria valiosa que sirve para recuperar los puntos que perdió con el Tribunal de Disciplina.

Síntesis

Obras Sanitarias (78): Ezequiel Lamas 7, Patricio Rodríguez 11, Byron Wilson 32, Raheim Brown 11, Tyler Field 11 (x) (FI), Julián Olmedo 2, Daniel Chaher 3, Fernando Calvi 1, Federico Pollio 0. Entrenador: Pablo Dastugue.

Deportivo Madryn (81): Jonatan Treise 17, Maximiliano Maciel 12, William Sanders 12, Alejandro Burgos 16, Andrés Rodríguez 14 (FI), Cristian Cadillac 10. Entrenador: Fabio Demti.

Parciales: 17-15, 35-46 y 57-59.
Jueces: Latorre y Cameronez.
Estadio: Luis Conde (Obras local).

Juan Manuel Rodríguez
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (39)

Fanatico Aurinegro 11/11/2006

Agradesco el esfuerzo de los jugadores que se sacrifican en la cancha y me molesta que seudos hinchas del club hacen perder los puntos ganados con actitudes y comportamientos ESTUPIDOS

Responder
AGUSPM 11/11/2006

QUE HUEVOS MUCHACHOS<BR/><BR/>FELICITACIONES.<BR/><BR/>ESTA MUY BIEN EXPRESADO EN LA NOTA “TRIBUNAL DE DISCIPLINA”, POR QUE DE HONORABLE NO CREO QUE TENGA MUCHO, EL AÑO PASADO EL PRESIDENTE DE ATENAS COGOTEO A UN ARBITRO, Y NI SI QUIERA LE SUSPENDIERON EL ESTADIO, PERO AHORA COMO BOCA ESTA COMPLICADO PARA ENTRAR AL SUPER 8 NOS DESCUENTAN 2 PUNTOS POR LOS QUILOMBOS QUE ORIGINO MARTINA. NO ME PARECE BIEN LA VIOLENCIA CON LA QUE RESPONDIÓ EL PUBLICO, PERO YA QUE LA SANCION VA PARA TODO EL CLUB SIMPATIZANTES E INTEGRANTES DEL EQUIPO, DEBERÍA TAMBIÉN SANCIONARSE A CICLISTA COMO EQUIPO, YA QUE FUERON GRANDES ANIMADORES DE LA GRESCA.<BR/><BR/>PERO BUE, CICLISTA NO MOLESTA A NADIE AHI ABAJO DONDE ESTA, EN CAMBIO NOSOTROS ESTABAMOS ARRIBA DEL CABALLO DEL COMISARIO, QUE NO ES LOCAL NI EN SU PROPIA CANCHA, AYER POR LA RADIO SE ESCUCHABA SOLO A LOS INCHAS DE PENADOY.<BR/><BR/>SALUDOS AL EQUIPO, Y ESPERO TENGAN OTRA BUENA NOCHE MAÑANA, QUE LE VAN A PONER ACTITUD NO ME CABE DUDAS.

Responder
el pirata... 11/11/2006

1200... que poquitos...va estaban todos...

Responder
Aurinegro PM!! 11/11/2006

HUEVOS - TALENTO - ENTREGA - ORGULLO!!! HUEVOS - TALENTO - ENTREGA - ORGULLO!!! HUEVOS - TALENTO - ENTREGA - ORGULLO!!! HUEVOS - TALENTO - ENTREGA - ORGULLO!!! HUEVOS - TALENTO - ENTREGA - ORGULLO!!! HUEVOS - TALENTO - ENTREGA - ORGULLO!!! HUEVOS - TALENTO - ENTREGA - ORGULLO!!! HUEVOS - TALENTO - ENTREGA - ORGULLO!!!<BR/><BR/>GRACIAS MUCHACHOS, NOS SACARON 2 PTS EN LA TABLA, TENEMOS 2 JUGADORES FUNDAMENTALES LESIONADOS, VARIOS DE LOS QUE JUEGAN ESTAN AL BORDE DE ROMPERSE POR LA CANTIDAD DE MINUTOS Q ESTAN JUGANDO, QUE MAS NEGATIVO NOS PUEDE PASAR?????????? NADA, OBVIO!!!! ASI Y TODO EL EQUIPO SIGUE RESPONDIENDO, UN LUJO LA VERDAD, ME SACO EL SOMBRERO PARA CON UDS Y EL CUERPO TECNICO, SOLO PALABRAS DE AGRADECIMIENTO HACIA TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>AHORA VAMOS POR LA SORPRESA EL DOMINGO, LLEGAMOS CON EL EQUIPO MUY CARGADO DE MINUTOS CONTRA UN EQUIPO BIEN LARGO, PERO ESTE EQUIPO DEMOSTRO QUE SIEMPRE DEJA LA VIDA, PARA MI SUFICIENTE CON ESO.... SIMPLEMENTE GRACIAS!!!!!!!!<BR/>POR LA MIERDA DE LA A-D-C NO VAMOSAL SUPER 8, NOS QUITARON 2 PTS!!! PERO NO CALIENTA, MEJOR ASI RECUPERAMOS BIEN AL CHAPA Y A RYAN Y TIENE DESCANSO TODO EL RESTO, Y PARA LA 2º FASE QUE SE AGARREN!!!!!!!!!!! “SE VIENE LA BANDA DEL MADRYN, SE VIENE LA BANDA DEL MADRYN, ES UN CARNAVAL .....”<BR/><BR/>PD 1: LOS SORETES DE LA A-D-C SIGUEN DEMOSTRANDO QUE TIRAN A CAGAR A LOS EQUIPOS DEL INTERIOR, Y MAS DEL SUR, SI ERA BOCA, ATENAS, ETC LE SACABAN 2 PTS??? NI A PALOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/><BR/>PD 2: CICLISTA: NI ASI NOS VAS A PASAR!!!!!!! ANDA ORGANIZANDO LOS CLASICOS CON ARGENTINO PAVO!!!!!! SON PECHOS Y TE VAS AL TNA, QUE INCLUSIVE CREO QUE TE QUEDA UN POQUITO GRANDE!!! AMARGOOOOOOOOOOOOOOOOS IGUAL QUE CENTRAL!!!!! “VOS SOS DE LA B, VOS SOS DE LA B.....”<BR/><BR/>GRACIAS AURINEGRO DE MI VIDA !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
CADA VEZ SON MENOS 11/11/2006

Che Gimmeños 1200 que generosos que son los de la estadisticas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Vi en el resumen de la tele y ese estadio parecia ademas del Perito Moreno un colador por la cantidad de agujeritos que habia a pesar de ser muy chiquitito, pero es obvio, equipo chico - estadio chico.<BR/>La Peña metio 500 de visitantes, estuve ahi, toda la popular y la platea, asi que agradecele a papà que te dio una manito para entrar al Super 8.

Responder
quilmeña. 11/11/2006

eeeee.eramos mas de 1200 pero no importaa...<BR/>YO ME ENAMOREE DEL CERVECEROO ME ENAMOREE.<BR/>qe fiesta ayeeer. nos qedamos media hora maaas alentando ya no sabian qe hacer para sacrnoos. apagaban las lucees.. fue buenisimoo.<BR/>un saludo a todoss los quilmeños..<BR/>y pena VENGAN AL 11 CON TODAS SUS BANDERAS A VER CUANTAS LES QEDAN,, los esperamos ..<BR/><BR/>QUILMES TE AMOO

Responder
PARA EL QUE DICE DE LAS BANDERAS... 11/11/2006

JAJAJA<BR/><BR/>1200 GALLINAS... QUE POCAS PARA UNA GRANJITA... ME HACEN ACORDAR A LA PROPAGANDA DE LA FORD... JAJAJA... EL GALLO DE PEÑAROL SE LAS TUMBA A TODAS LAS GALLINITAS... JAJAJA ASI ESTAMOS NOSOTROS DE FIESTA.. Y CADA VEZ QUE AGARRAMOS UNA GALLINA LA PINCHAMOS...<BR/><BR/>CHE, LAS BANDERAS A VER CUANTAS LES QUEDAN???<BR/><BR/>FIJATE EL VIDEO DE LA HINCHADA DE PEÑAROL EN LA BOMBONERA Y AHI TENES LA DEL CHE GUEVARA... YA LES QUEDA UNA MENOS... JAJAJAA<BR/><BR/>Y SI VAS A NEUQUEN TE ROBAMOS TODAS LAS QUE LLEVES... PERO DUDO QUE SIGAS A TU EQUIPO...<BR/><BR/>CHAU PECHO FRIO...<BR/><BR/>SABES QUE SE PUEDE VENIR EL 10 A 0 ???<BR/>YA VAMOS 4 A 0... SUMALE LA DE NEUQUEN... MAS LAS DOS DE LA LIGA SEGUNDA FASE... IRIAN 7 A 0, MAS UN 3 A 0 EN PLAY OFF DARIA UN HISTORICO 10 A 0.... JAJAJA... QUIEN TE DICE QUE NO SE DE?<BR/><BR/>CHAU AMARGO

Responder
negroaurinegro 11/11/2006

que delincuente la gente de la A.D.C se ve que el madryn le molesta y puede dejar afuera del super 8 a boca por que el año pasado en la cancha de atenas fue cogoteado un arbitro y no paso nada, queda claro que le molesta el interior a la A.D.C PERO EL AURINEGRO TIENE MUCHO CORAJE Y VA A DAR PELEA con todo los contratiempos de quita de puntos, lesiones y manoseo que se nos da. FELICITACIONES A LOS JUGADORES, CUERPO TECNICO POR LA GARRA Y ACTITUD VAMOS AURINEGRO QUE EN LA SEGUNDA FACE VAMOS A DAR PELEA. <BR/>PD : OJO BOCA QUE PODES QUEDAR AFUERA DEL SUPER 8 Y CICLISTA SOS RE AMARGO TE VAS AL DESENSO

Responder
luigi_villalba 11/11/2006

A la gente del basquet de mar del plata: por favor observen en la foto del diario La Capital referente al partido Quilmes-Gimnasia (CR) lo que está haciendo Pedro con su mano derecha.... parece que este sería el nuevo hobbie de la gente de Quilmes entre clásico y clasico... para no desacostumbrarse..... un saludo

Responder
jorge 11/11/2006

no se olviden que son 5 partidos seguidos de local, y con la popular a $12 son $60 si vas solo......... desgraciadamente hay que elegir a veces a que partido ir<BR/>gracias A-D-C por reprogramar tan bien los partidos

Responder
ohhhh 11/11/2006

ALIENTO SI PARLANTES NOOOO<BR/><BR/>DALE DALE DALE DALE TRICOLORRRRRRRR<BR/><BR/>ALIENTO SIIIII PARLANTES NOOOOOOOOOOOOOOO<BR/><BR/>QUE FIESTA LA DE ANOCHE EN EL ONCE UNIDOS.<BR/>LOS JUGADORES NO PODIAN CREERLO SALIAN DE LA DUCHA Y LOS QUILMEÑOS SEGUIAN TODOSSS AHI<BR/><BR/>ESO NO LO VIVIERON EN NINGUN OTRO CLUB!<BR/><BR/>QUILMES SOS MI VIDA!!!!!<BR/>vamos que se puede<BR/><BR/>GRACIAS A QEU ESTE COMENTARIO ES ESCRITO PORQUE YA NO TENGO CASI NI VOZ (COMO SIEMPRE QUE VOY A VER A QUILMES -QUEDO AFONICO-) VOS CUANDO PINGUINO<BR/>PECHOOOO<BR/><BR/>SEGUIS JUNTANDO GENTE POR LOS DIARIOS EN LOS CLASIFICADOS¿?¿????<BR/><BR/>SEGUIS BUSCANDO SIMPATIZANTES<BR/><BR/>SEGUIS REPARTIENDO FOLLETOS<BR/><BR/>QUE ASCO DAS

Responder
q22 11/11/2006

otra vez nos quedamos todosss cantando<BR/><BR/>con bombos telones<BR/><BR/>Los jugadores estan entendiendo que tienen que defender si no salen las cosas en ataque bueno<BR/>pero hay que poner garra<BR/>POR ESO ME GUSTA LOS HUEVOS QUE PONE ESTE EQUIPO<BR/>ayer bien todos!<BR/><BR/>aliento SI<BR/>parlantes NO<BR/><BR/>q22 locura

Responder
YO ALIENTO 11/11/2006

YO ALIENTO<BR/><BR/>Q22

Responder
Vamos CERVECEEE 11/11/2006

VAMOS CERVECEEEEEEEEEEEEEE<BR/><BR/>PORQUE QUIERE DAR LA VUELTA PORQUE QUIERE DAR LA VUELTAAAAAAAA<BR/><BR/>VAMOS EL CERVECEEEEEEEEE<BR/><BR/>A NEUQUEN ME VOY DE LA CABEZA<BR/>TOMANDO DE LA CABEZAAAAAA<BR/>TODOS JUNTOS VAMO A FESTEJAR<BR/>Y LA PARRILLA SE QUIERE MATARR<BR/><BR/>EH EL CERVECEEEE<BR/><BR/>DALE QUE NOS VAMOS A NEUQUEN <BR/>DALE PARRILLA TE QUIERO VER<BR/>CANCHA NEUTRAL AMARGO<BR/>VOS QUE TENES MIEDO DE SALIR DE L POLIFREEZER<BR/>PECHO!!!!!<BR/><BR/>AMARGO<BR/>EXITISTA<BR/>FALSOOOOOO<BR/>EXITISTA<BR/><BR/>YO NO NECESITO REPARTIR NI LEER FOLLETOS NI PUBLICAR AVISOS EN EL DIARIO<BR/>PARA IR A VER AQUILMES LOCO<BR/><BR/>TE DAS CUENTA SOS UN SIMPATIZANTE EXITISTA AMARGO LOCALISTA<BR/><BR/>pierden 2 partidos y vuelven a ser 400<BR/>de que vas a hablarr<BR/><BR/>AGUANTE QUILMES

Responder
pepeto 11/11/2006

GILMES 1200??? NI EN LAS BUENAS VAS,SOS AMARGO,VAS SOLO CONTRA BOCA Y PARA LA TV,VOS SOS AMARGO VOS SOS AMARGO,CON ESA HINCHADA NO PODES SALIR CAMPEON.CHAU HIJO,QUE CHICO QUE SOS. TU PAPA 500 DE VISITANTE ,A VER CUANDO SUPERAS ESO??? CHAU BOBO

Responder
angelgaspar 11/11/2006

Gallina inmunda es pasado el mediodia y la nota de sionista tiene 26 comentarios, eso que sos el campeon de la NBA de internet !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/><BR/>Dale entrá al super 8 así el c.... te abrocho !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
LA MEJOR BANDA , LEJOS.. 11/11/2006

YO ALIENTOOOOO VOS NOOOO PARLANTES.. <BR/>OTRA VES LOCO NOS QUEDAMOS AMS DE MEDIA HORA CON BOMBOS TELON FIESTA LOS JUGADORES CON LAS BANDERAS DE PALO... YO A VOS TE SIGO AUNQUE VOS VALLAS MAL ESTA BANDA SE MERECE GANAR LA LIGA NACIONAL... QUE FIESTA DIOS GRACIAS POR SER DE QUILMES.. NUNCA GANAMOS NADA Y SIEMPRE ESTAMOS CON VOS..<BR/><BR/>PEÑA TE REGALAN EL VIAJE A LA BOCA NO LA AJITES DE QUE PAGAS PORQUE ES MENTIRA.. YA TE CONOSEMOS..<BR/><BR/>ALIENTO SIII... APRLANTES NOO OHHHH DALE DALE DALE DALE DALE TRICOLOR..<BR/><BR/>HINCHADA COMO LA DE QUILMES AY UNA SOLA.. QUE AGUANTE DIOS..

Responder
a donde esta la 6? jaja 11/11/2006

porque el milrayita no puede entender aunque gane o pierda yo te vengo a ver!!!!! <BR/>que hinchada fiel loco la de quilmes la mas grande me fui al descenso y nunca fui primero como dice la cancion.. y?? yo te sigo aunque vos estes en la c no me importa nada quiomes como te amo.. que fiesta ayer por dios la unica banda que existe la de QUILMESSSSSSS<BR/><BR/>pinguino fuistes gratis a la boca jajajajajajajja<BR/><BR/>YO ALIENTOOO VOS NOOOOOO PARLANTES

Responder
Milrayitas 11/11/2006

1200? pero si venian de ganarle a boca...<BR/><BR/>UHHHHHHHHHH, PASA QUE JUGO ALVARADO, NO?<BR/><BR/>YU CLARO.... SI QUILMES NECESITA DE ALVARADO PARA LLLEVAR UN POQUITO DE GENTE...<BR/><BR/>PEÑA AGUANTA SOLO, VOS GILMEÑO... HACIENDO AMISTADES..

Responder
5-0 !!! se viene el cinco a cero !!!!!! 11/11/2006

Hijo Bobo.... te recuerdo una vez mas.. se VIENE EL 5-0... 5 a 0 !!!!, y por favor aunque sea UNA SOLA VEZ llena la 3/4 del poli... o te pido menos LLENA LA POPU... y por Favor hacecele caso a tu IDOLO... “EL HUEVO PIDE ALIENTO...:” Sos la hinchada del pais a la que TU IDOLO LES PIDE ALIENTO... NO podes hablar mas... A Pedro todavia le duele.... (Ver Foto La Capital)...<BR/>BOCA... podras tener titulos por plata !!!! PERO NO TENES HISTORIA... NO TENES HINCHADA... Ahi ni el Huevo podria pedir aliento.. PORQUE NO TENES A NADIE !!!! Solo juegan en Boca por la plata....<BR/>Leo FRACASADO !!!! dedicate a revolear sillas... sos muy pecho frio.... sos de cabotaje... tenes medalla sin pisar la cancha... SOLO TE INTERESA $$$ ... Seguí participando FRACASADO.... Porque no triunfas afuera ??? porque no tenes huevos...<BR/>LEIVA... SOS HORRIBLE.... en el podio de los bobo... deci que esta Chiapero... que si no haces pole... Ya te vas a encontrar un día con la gente de mar del plata...<BR/>GRACIAS PUEBLO MILRAYAS POR TANTA PASION POR TANTOS AÑOS !!!! POR EL HIJO BOBO se viene el 5-0.. 5-0.... y no te olvide EL HUEVO PIDE ALIENTO !!!!!

Responder
maxi-diaz 11/11/2006

yo solo voy a decir q vos y demas periodistas no saben calcular la gente por q ayer habia mas q contra boca y resulta q son 1200??,no me cierran asi los numeros,la platea estaba casi llena<BR/>te mando un abrazo pero volve a la escuela primaria q ahi enseñan a contar jaja

Responder
uqilmes la banda que pone marcha,,,jajjajaja 11/11/2006

quilmes segui con la fabula de la internet que la otra vez la tv te saco la tira lo vio el pais que no cantas sos amargo.Das risa sos muy comico,te la pasas imitando a los borrachos del tablon,iinventan cada cosa,parlantes,pinguino,penadoy.quilmes crece ,penadoy desaparece.jajja esa es muy comica y llevas 1000 personas contra el campeon,jaja que paso tus machos de alvarado no fueron????jajajaj sos amargo ya lo digo EL COLORADO AMARGOWYSQUI,LA HINCHADA DE QUILMES ES LA MAS AMARGA DEL PAIS“,JAJAJ HASTA TU HUEVO TE PIDIO POR FABOR QUE CANTES,uY ESOP SI QUE ES FEO QUE HASTA TU GENTE TE SACA LA TIRA,O CUANDO TUS JUGADORES HICIERON UNA CARTA AL DIARIO PARA QUE ACOMPAÑEN,JAJAJ SOS MUY GRACIOSO ,SOS UN TEMPANO.aDEMAS MUY MEDIATICO, CUANDO VA ALENTAR LA HINCHADA DE QUILMES?JJAJ DIJIERON EN LA RADIO,cANTAN CUANDO PASA UNA Camara cerca.sos muy amargo. Te tiro la milrayitas y arrugas te tengo que llenar hasta tu sector,uy eso si que es feo.Perdes lo trapos,jjaja guevara,te suena?ahora entras a la pagina de ñeweels y dijiste vamos a joder con los parlantes,jajaj muy comico.Ademas vos no podes cargar a nadie cuando tiene a gambini que dicen vamois ahora si ,jajja y con musica de marcha a todo vlumen¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que gallinas congeladas,chau rebotin.jajajjajaj

Responder
Pitu de Madryn 11/11/2006

Gracias le doy a los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes que saben recuperar con honor y hombria, lo que un tarado quiere destruir por no tener posibilidad de lucrar con el club, ya que de ser de otra forma hubiese defendido a los jugadores en vez de al público, como en otra oportunidad de la cual fui testigo y victima.<BR/>Gracias muchachos, con esa actitud seguramente llegaremos a formar una plaza de basquet de elite, donde si dios quiere nuestros hijos podrán tener la oportunidad de desarrollarse, como deportistas, profecionales o como espectadores de uno de los Deportes mas apacionante que existe.<BR/>VIVA EL BASQUET<BR/>Gracias Deportivo Madryn.

Responder
Marianita 11/11/2006

Bueenoo !!! q barbaro esto no?¿?___* Sinceramente no estoy sorprendida en lo absoluto .. es mas me imaginaba algo asi ... y me da mucho bronca!!!<BR/>1) Martina , juagdor “ profecional” ?¿?esta a la vista q d profecionalismo le falta bastante... keridoo te van a insultar... millones de veces ..en la cancha.....son gajes del oficio !!!BANCATELA<BR/>2) Me sigue impresionando la actitud q varias personas del club.. q dicen q dan todo x el club... y al primer kilombo saltan como leche hervida... no es la primera vez q pasa y tendriamos q ir aflojandole a patoterismo!!El club hace demaciado ... para tener basket de buen nivel .. y creo q si seguimos en esta postura no nos va a ir bien el resultado d inaptitud con la q actuaron esta a la vista : 2ptos menos !!!IY el partido d local en germinal .. si nosotros tenemos nuestra cancha q tanto costoo .. x q llegar a este punto !! <BR/>3) El HONORABLE tribunal !! claaaa seguro ...No me sorprende q se manden chanchadas como estas.. tampoco justifico lo q paso en el partido con ciclista...peroo sii nos remontamos a temporadas pasadas... esta sancion deja mucho para opinar en contra d ustedes !! La verdad yo ya me canse.. d esta clase d actitudes todos los clubes saltaron a boconear en contra nuestra en la verguenza q dabmos y demas sin saber la sancion final , hasta esta misma pagina q frecuento todo los dias... nos dio con un caño !! CREO Q PRIMERO HABRIA Q VER UN POCO COMO ACTUA EL TRIBUNAL EN CIERTOS CASOS .... x q si hablamos d paridad aca no hay paridad para nadie.....haber si reflexionamos muchachos x q esto ya es vergonsoso y lo digo desde mi lado como amante del basket q soy y x como me embroncan estas boludeces.<BR/>4) yy terminando esto no me queda mas q decir q depo kerido le estas cerrando la boca a mas d uno y realmente aprecio esa postura d los jugadores... con dos menos i estamos DANDO PELEA y haciendo sufrir a mas d uno ... y si nesecitan sacarnos 2 pto para q entren comodos otros en el super 8 nosotros realmente CON HUEVO quizas lleguemos y si no con la frente bien alta x q d liga keda mucho yy ahi vamos a ver quien da mas !!<BR/>Ayer lo demostramos ... despues d ese palaso en la nuca.... asi q chikos pilaaaaeh?¿¿<BR/>Tolita,maxi,seba.andy,jhoni,junie,rayan,chapa,gonza,maurito..vamoss ehhhh?¿¿? <BR/>AGUANTE EL DEPORTIVO MADRYN ... mal q lees pese a otros seguimos en juego !!!!!!<BR/>GRACIAS X EL SPACE ... !!

Responder
quilmes 11/11/2006

aprende a contar papa ... habia mas de 1200 personas en el 11 ayer...

Responder
FEDE PARQUE LURO 11/11/2006

gracias a los gilmeños por poner las canciones aca porque contra peñaro nunca las escuchamos.....<BR/>seria bueno ademas que como te quedas cantando ayer lo hagas con peñarol, porque perdes y te vas al instante...<BR/>sos amargo sos cag... con esa hinchada no podes salir campeon....<BR/>basta gilmes de mentiras sos y seras campeon de internet...<BR/>basta de amargura.... vos hablas de parlantes ???? si cuando jugamos contra ustedes y son “locales” no paran de vender publicidad antes del partido y en los minutos para tratar de taparnos...<BR/>son y seras una mentira

Responder
jojo 11/11/2006

me dan pena . ven q estan en las buenas no mas. cuando perdieron el segundo classico contra su papa querian q se vallan todos . en especial el huevo . ahora q empezaron a ganar(porq no jugaron contra peña) dicen q lo amaan

Responder
TUTE 11/11/2006

SE VIENE LA MAQUINA CERVECERA , CADA VEZ ESTAMOS JUGANDO MEJOR ,AY AY PENADOY QUE GRANDE VA A SER TU DESILUSION AL FINAL DEL CAMPEONATO CUANDO CAIGAS DE LO MAS ALTO QUE TE CREES QUE ESTAS . PUMMMMM.<BR/>QUILMES CRECE-penadoy DESAPARECE...............

Responder
PEÑA SOS LA MENTIRA DE LA CIUDAD 11/11/2006

peña si tu aguante ees la yuta arregalas para que nos saquen primero de el polifriser o no sabias´?? queres que siga.. la numero 6?? yo te hablo de tyu postal..<BR/>vinistes a la plaza y corristes 8 cuadras si 8!!!!<BR/>cfuimos a aindependencia te dejamos en el hospital y dejastes tirados a tus pibes muy cobarde<BR/>vinsietsa 14 chamuyastes chamuyastes y?? hasta la popu tuya corristes.. maraton no paras de correr..<BR/><BR/>cuando te estabas por ir al descenso te pusistes en la rebatible pra que tis jugadores te escuchen SIN ALIENTOOOO<BR/><BR/>ahora pones folletos dejas en la capital para que te vallan a ver te regalan los viajes..<BR/><BR/>quilmes es la camiseta siempore vamos aunque no ganemos nada y perdemos clasicos y vamos iguall no me importa nadaaa vos sos gil le robas los traposa las mujeres poorque con la banda no te haces cargoo <BR/>tenes miedo y lo sabes cuando te cursemos tevas aquerer matar y dejas triado porque por lo colores no te plantas.. vigilante colores de policia chau pone parlantes..<BR/><BR/>ALIENTO SIIIIII PARLANTES NOIOOOOOOO

Responder
QUILMES Y COMODORO SHHH 11/11/2006

JAJA NI CUANDO GANAS TENES PROTAGONISMO!!! SABES POR QUE??? PORQUE PAPA, VA 1RO LEJOS, TE GANA SIEMPRE, ES MEJOR Q VOS, SE LA BNACA EN TODOS LADOS, TENEMOS TECNICO SERIO Y NO UN MAMARRACHO CON PELUQUIN, PORQUE MI BASE SIENTE LA CAMISITA, Y NO COMO EL TUYO Q SE QUEDA EN EL BANCO Y LE PIDE AL TECNICO: “HUEVO NO ME HAGAS ENTRAR Q ME PÓNGO NERVIOSO” JAJAJA...<BR/><BR/>GANAME A MI AMARGOOO!!! ASI ESTO SE LLAMA CLASICO Y NO EXHIBICION, CLASE DE BASQUET... COMO MAS TE GUSTE LLAMARLO...<BR/><BR/>Y PARA EL DE COMODORO Q SE HABIA AGRANDADO: JAJA TE GANO LOS DOS QUILMES... Y ME DECIS Q YO NO EXISTO!!! JAJAJA... MAS HUMILDAD QUERIDO... COMODORO ES BUEN EQUIPO PERO LA PEÑA ES UN GRAN EQUIPO... NO TE OLVIDES DE ESO...<BR/><BR/>BYE BYE... A AMBOS...HIJOS DE LA PEÑA

Responder
peñarol es mar del plata 11/11/2006

dicen que hacen fiesta<BR/>siempre que no este peñarol enfrente<BR/>la popualr del poli no la llenan(es mas grande que todo el once compungidos) ni regalndo entradas en open sports ni con los pibes de los torneos bonaerenses,<BR/>y nunca cantan , siempre se van antes<BR/>en mar del plata sos chiquito por eso solo podes hacer fiesta en un galpon y cuando no tenes a la gente de peñarol enfrente<BR/>chau

Responder
GYE 11/11/2006

buenoo creoo q no gaano muy bien quilmes tiene muy buen equipo y muy dificiles de ganar de local vamos mañana verde a recuperarnos con obras asi recuperamos terreno para entrar al super 8 no estoy de acuerdo q le squen 2 putos a madryn no me parece si esto pasaria co boca?atenas? le sacarian putos =? bueno vamos veerde mañana con todo vamos le tengo fe a todo el equipo mañana a brown vamos loko tas jugando en el campeon<BR/><BR/>PD:no tengo nada en contra con le gente de peñarol <BR/>pero el payaso q dice q somos hijos de ellos noo creo en el historial va ganando comodoro 33a31 te faltan 3 partidos mas peña para ser nuestro papa eso nunca quilems sera tu hijo pero comodoro no!

Responder
para: QUILMES Y COMODORO SHHH 11/11/2006

como no firmaste quien sos me dirijo a vos“ asi como tu titulo..........<BR/>No se q bardeas a comodoro?¿<BR/><BR/>entre comodoro y peña esa todo bien son dos historicos y grandes<BR/><BR/>Ahora no quieras entrar en quien es mejor o mas grande como decis<BR/><BR/>Lo primero q te digo contra los mediocres de quilmes.......es verdad q nos ganron los dos partidos.........pero en el historial son hijos nuestros(comodoro iene as victorias entre sii, lo pueden chequear)<BR/><BR/>Con respecto a q peña es padre de comodoro¿? estas equivocado..JUGARON 64 PARTIDOS, COMODORO 33-PEÑA 31, OSEA Q SE PODRIA LLEGAR A DECIR Q EL PAPA ES COMODORO<BR/><BR/>Con respecto a grandeza......Comodoro tiene un titulo al igual q peña......<BR/><BR/>Con respeco a torneos internacionales .....creo....creo q peña jugo un solo sudamericano y ninguna liga sudamericana.......Comodoro jugo dos sudamericanos(una subcampeon) y dos ligas sudamericanas(una subcampeon) y vamos por la tercera!<BR/><BR/>osea para el pavo hincha q bardeo la amistad entre comodoro y peña, recapcita un poco y analiza punto por punto.....<BR/><BR/>ahhh y otra fijate la tabla historica, Comodooro tiene positivo el porcentaje de pg.!! peña no...<BR/><BR/>tambien dejo abierta la pregunta q saqen un promedio general de posicion final de peña y comodoro...a ver cual es ejor..eso lo tendria q chequear ...<BR/><BR/>Vamos gimnasia, vamos campeon!! el domingo todos a obras!!!!!!!!<BR/><BR/>saludos a la gente de peña,q salvo este pavo q bardeo son ubicados<BR/><BR/>caio!

Responder
Sander Campeón 11/11/2006

Peñarol no existe...<BR/>Quilmes menos...<BR/>Dejen al campeón tranquilo que pronto va a volver a ganarles en sus propias casas...como lo hicimos toda la temporada pasada.....en TODAS las canchas

Responder
es verdad 11/11/2006

PROMEDIO DE POSICION FINAL<BR/><BR/>PEÑAROL: 8,89 puesto(en 19 temp.)<BR/>COMODORO: 6,88 puesto(en 17 temp.)<BR/><BR/>es verdad! la historia de comodoro es mas rica q la de peñarol<BR/>Este vago de peña se mando cualquier moco<BR/>y despues dicen q son huildes los de peña!!!jajajajaj<BR/>Se hicieron los pistolas y esta coprobado q es todo al reves!!<BR/>ahhh, peña ademas de un sudamricano, ese mismo año jugo el panaericano q se jugaba en ese tiempo<BR/><BR/>saludos a la gente de peña y comodoro

Responder
QUILMES Y COMODORO SHHH - 11-11-2006 12/11/2006

y si quilmes nos gano los dos, ustedes nos ganaron 1 nada mas, por que la copa argentina no cuenta para mi, y si queres ir a la historia ganamos 33 y ustedes 31 de los que jugamos, seguis estando abajo nuestro, despues no se a quien le estas escribiendo el comentario, siempre en cada equipo hay alguno que se dedica a hablar de mas y realmente no se que escribio, peñarol tiene un GRAN equipo, y por eso hoy esta donde esta, mas humildad para vos tambien, somos los campeones, no te olvides de eso, ahora generalmente hay buena onda con los de pañarol, compartimos muchas cosas en comun, historia en la liga, un campeonato para cada uno, esta liga ojala que la peliemos juntos, pasamos cosas similares, y demas, hay un respetuo mutuo, salvo excepsiones que las hay en todos lados, y vos debes de ser una de ellas

Responder
kilmenio 12/11/2006

realmente cada vez que leo esta seccion me divierto mas!!!!!lo que no puedo creer es la estupidez de los hinchas de peña....realmente fueron 500 a capital ..estoy seguro de eso..porque son los que aguantan en todos lados y a los que yo respeto..porque muchos de los que estaban en la bombonerita son amigos...pero esos son los UNICOS hinchas de la peña los demas solo van porque esta primero y a los clasicos cuando estan de racha...no te olvides que el año del 4 a 0 vos tampoco llenabas tu popu..( 4500 personas 3000 nuestras y 1500 tuyas)nosotros siempre llevamos 3500..este año tambien!!!!!!!!!!!porque somos de QUILMES ...porque amamos la camiseta...y no nos calienta la estadistica ..ni la historia FOCA DE M................AGUANTE EL TRICOLOR!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
otro dato mas!!!!!!! 12/11/2006

en las 17 temporadas q compartieron peñarol(peña jugo 19 ,en el 88 y 89 con un patetico 12 y 11 puesto final respectivamente..) y comodoro<BR/>escuchen esto:<BR/>comodoro estuvo en 11 temporadas arriba de peña!!!!!<BR/>peña en 17 años solo estuvo en seis ocasiones por arriba de comodoro!!!!!!!!!!<BR/><BR/>Asiq basta de de agrandarse!!!!<BR/>el pavito este hincha de peña salio a bardear ala gente de comodoro!!!!<BR/>y ensima la paso a c!!!!!!!!<BR/>porque en todas las estadisticas Comodoro esta por ensia de peña y esta ala luz aca!!!!<BR/><BR/>La diferencia fue q comodoro nunca le salio a boqear a la gente de peña(NI SIQUIERA SIENDO LOS ACTUALES CAMPEONES!!) quien es padre de quien o quie es mas grande<BR/><BR/>aclarado el tema<BR/><BR/>saludos a la gente de peña<BR/><BR/>Y SALUD CAMPEON!!!!!!!!<BR/>VAMOS COMODORO!!!!!!!!!!<BR/><BR/>andy9

Responder
jajaj kilmenio aflojale a la internet 12/11/2006

kilmenio ni vos te la cree aflojale con las fabulas de la internet que te esta matando. nunca llevaste 3mil a ningun lado pecho frioooooo ah y el huevo dijo cantan un poco,jajaj hasta tu gente deice que sos sin aliento,uy q feoooojajaj hau hijo eterno

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS