• 23-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Nunca des a Quimsa por muerto

Sin palabras. Una imagen vale más que mil definiciones. Diego García, el mismo que había silenciado el imponente estadio Ciudad –colmado con más de 3.500 personas– desplegando todos sus recursos, se tomaba la cabeza y elevaba su mirada triste como pidiéndole explicaciones al “más allá”. Y claro, instantes antes a Regatas se le había escurrido de las manos un triunfo que parecía asegurado cuando ganaba por seis (100-94) restando nada más que 28 segundos.

Pero ahí radicó el punto clave: Regatas se confió y pensó que podía manejar la desesperación de Quimsa. Ese quedo garrafal del elenco “remero” en el momento cumbre posibilitó que los santiagueños remontaran de manera memorable el partido y se terminaran quedando con la algarabía del 101-100 final, después que Cajal metiera la bandeja en soledad tras robarle el balón al propio Diego García.

Cuesta descubrir. Habría que ver para creerlo. Estaba todo dado para que Regatas gozara un éxito que se había gestado a partir de una aceitada defensa zonal impuesta desde el segundo cuarto; de la magia de Diego García; de la determinación de Keep en el complemento; de la personalidad de Acosta apareciendo cuando las papas quemaban. Pero ese esfuerzo supremo ante un plantel diezmado (López jugó muy por debajo de sus posibilidad y a Ingratta le está costando tomar ritmo) no encontró el guiño cómplice de la victoria.

El primer cuarto de Regatas fue de lo más flojo en lo que va de la Liga Nacional de basquetbol. Perdiendo balones de manera infantil, le permitió a Quimsa correr a gusto vía Mázzaro (diez); a la vez que sus extranjeros hacían gala de su capacidad atlética para conseguir y capitalizar las segundas opciones. Fue 30-15 el parcial, con “baile” incluido.

Pero desde el segundo período la cosa cambió notablemente. Regatas se plantó en zona 2-3 y pese a recibir tres bombas casi seguidas de Maxey mantuvo firme su postura. Así desnudó ciertas falencias de Quimsa para atacar. Y llegó a recortar a un doble una diferencia máxima que fue –en varios pasajes– de 17 puntos. Por entonces la defensa escalonada sobre Diego García ya no surtía efecto y éste empezaba a tomar injerencia cuando encara al aro y descargaba, dejando libre de marcas a sus compañeros. Llegó el entretiempo y Quimsa ya no se sentía tan cómodo pese a mantenerse arriba 52-46.

En el reinicio, el local probó con la misma fórmula (marca zonal). Aunque no tuvo los mismos resultados, porque Regatas contrarrestó mostrando paciencia en el ataque. La sociedad García-Keep creció a partir de la retroalimentación y la visita pasó al frente por primera vez en el juego con 4 puntos seguidos del debutante Mills (causó buena impresión, aunque se cargó rápido de faltas). Transcurría el minuto 29 y Regatas ganaba 68-66.

Desde ese momento la paridad fue total. A medida que menos tiempo restaba las pulsaciones se elevaban. Una “lluvia” de triples de uno y otro bando alteró el curso del partido. Pero fue Regatas quien quedó mejor parado tras eso. Incluso pareció historia resuelta cuando Keep, un poco sobrando al rival, demoró unos segundos de más para volcarla y colocar el citado 100-94 a falta de 28 segundos.

Y llegó ese lapso nefasto para las ilusiones regatenses. Primero Mázzaro recibió la falta cuando efectuaba un lanzamiento de tres y no perdonó desde la línea (97-100). Próximo ataque y la presión de Quimsa dio sus frutos porque Cajal interceptó y fue sin oposición a la bandeja (99-100). Llegó el tiempo muerto pedido por Gonzalo García para cerrar favorablemente el juego, con 11 segundos por delante.

Pero un descuido letal de Diego García posibilitó que otra vez Cajal anotara en bandeja. Los últimos ocho segundos fueron desesperación de Regatas, que tuvo la victoria en las manos del propio García, pero la pelota pasó de un costado del aro al otro y la suerte le dio la espalda al visitante.

Síntesis
Quimsa (101):
Víctor Cajal 14, Julio Mázzaro 23, Erro Maxey 30, Robert Brown 23, Alejandro Reinick 8 (FI); Fernando Small 0, Leandro Lauro 0, Sebastián Cabello 3 y Enzo Ruiz 0. DT: Marcelo Richotti.

Regatas (100): Hernando Salles 11, Diego García 31, Sebastián Acosta 20, Roberto López 4 (x), Jason Keep 28 (FI); Bruno Ingratta 2 y Silas Mills 4 (x). DT: Gonzalo García.

Parciales: 30-15, 52-46, 68-70
Árbitros: Osvaldo Bautista y Juan Fernández.
Estadio: Ciudad - Santiago del Estero
Autor: Carlos Zeniquel (h) - Diario Época

BH se mostró muy superior

Ben Hur mantuvo el invicto como local sin esforzarse demasiado. En la presentación para la gente de Rafaela de William Mc Farlan y Tai Crutchfield, el que brilló con luz propia fue Damián Tintorelli, que cerró su faena con 28 puntos (11 de 14 en dobles y 6 de 8 en libres) y 10 rebotes.

Central Entrerriano solamente hizo fuerza durante los primeros 5 minutos del cuarto inicial. Bastó que Ben Hur ajustara un poco la defensa sobre Gabriel Díaz y que Picarelli pusiera la bola para Tintorelli en la pintura, para empezar a sacar diferencias. El pívot juninense se hizo un picnic con Ezequiel Dentis en esos 10 minutos iniciales, aportando 13 puntos. BH había sacado 10 puntos (25-15) que ya eran una clara tendencia.

Había una ofensiva balanceada, pero faltaba el gol de Villares. El paranaense se enchufó con dos triples seguidos y el margen se estiró a 16 (37-21). Con Díaz mejor controlado, los problemas se acentuaron para la visita, donde Ford jugaba muy lejos del cesto y Martin aparecía esporádicamente. Había mucha libertad bajo el aro visitante para los internos locales y Storani aprovechaba para aportar 6 puntos y Mc Farlan un par de acciones espectaculares.

Con una ráfaga de Dentis y Rivero, el conjunto de Guastavino achicó un poco el margen, que igualmente ratificaba la superioridad rafaelina (51-39).

El tercer cuarto fue letal. Un parcial de 26 a 6 liquidó definitivamente el pleito, en base a la reaparición en el goleo de Tintorelli (10 puntos), la buena conducción de Picarelli y las penetraciones de Crutchfield. Central evidenció aún más su limitaciones, más allá de la buena defensa de los rafaelinos.

Y el último cuarto fue un mero formulismo. La chance de jugar para los suplentes y juveniles, tratando los locales que la diferencia se mantuviera en el orden de los 30 puntos.
Ben Hur no se exigió mucho y ahora espera a Belgrano, otro equipo que le ganó hace algunas semanas, y del que también buscará tomarse revancha en el objetivo de acercarse al Top Ocho.

Síntesis
Ben Hur (93):
Lucas Picarelli 8, Eduardo Villares 11, Tai Crutchielfd 13, William McFarlan 13, Damián Tintorelli 28 (FI); Walter Storani 7, Educardo Calvelli 5, Felipe Ederra 1, Fabián Elías Saad 3, Sebastián Uranga 4 y Leandro Cecci 0. DT: Julio Lamas.

Central Entrerriano (66): Martín Trovellesi 2, Gabriel Díaz 6, Eric Martin 13, Williard Ford 4, Horacio Dentis 7 (FI); Juan Manuel Rivero 16, Gustavo Martín 4, Emiliano Martina 2, Sebastián Vega 6, José Luis Melchiori 6 y Pablo Mander 0. DT: Martín Guastavino.

Parciales: 25-15, 51-39, 77-45
Árbitros: Pablo Estévez y Gustavo Chávez.
Estadio: Coliseo del Sur - Ben Hur.
Autor: Darío Gutiérrez - Diario La Opinión de Rafaela

COMENTARIOS (47)

Marcelo_quimsa 11/11/2006

UN PARTIDAZO!!!! la verdad creo que nunca vi un partido asi.Ayer Quimsa lo gano a puro huevo.El estadio se queria venir abajo.Para el que escribio la nota ayer en la cancha hubo 5000 personas seguro.Que alegria,lo dije y lo vuelvo a repetir,aca a cualquier equipo se le va a hacer dificil ganarnos.Aguante QUIMSA!!!

Responder
socio de central 11/11/2006

esta claro que el problema es EL GRAN HERMANO no tengo que explicarlo NO ya se que es un equipo y en este caso la falla ea el DT no le selalio la jugada DE METERSE la gente de central al bolsillo a LA DIRIGENCIA SI LA COMPRO ahora cundo no ponga la guita van a tener que poner ellos para la comparsa y otros pagosCAMBIEN EL TECNICO RECUPEREN LA GENTE QUE ES LA PAGA NO LE PROMETE Y NO CUMPLE MARTÍN SOS UN BUEN AYUDANTE PERO DT NO CHAU.CHAU CHAU CHAU LOS C... C... C... LOS C... LOS C...

Responder
vasco 11/11/2006

garcia!!! q lastima...q amargura q tiene ese equipo....el tuyo para esta temporada era quilmes...una pena...<BR/>SALUDOS A TODOS LOS QUILMEÑOS....este es el año...q fiesta anoche!!!!!!!!

Responder
eze 11/11/2006

soy de central y no me gustaria verlo en el tna ,asi q dirigentes por favor hechen al inutil del dt el es para las inferiores .algan eso pronto porq la proxima vez q jugemos de local ni la mujeres de lo jugadores van a ir a ver al rojo y ne.

Responder
Jorge¨Pedro 11/11/2006

Por favor muchachos de la comision directiva, por mi bien y por el de la provincia pidanle a Martincito que de un paso al costado, yo y su hermano en marzo necesitamos que nos vote la gente de Central.

Responder
Luis 11/11/2006

CLASIFICADOS:<BR/>Se ofrece tecnico con experiencia de Ayudante, con importante apoyo economico para instalarse en la silla de DT, no distingue momentos importantes para hacer cambios o pedir minuto pero sabe dar practicas muy bien. El pack incluye como cantinero a su brother.

Responder
Dos cortes!!!!!!!!!!!!!!!!!! yá 11/11/2006

Y precisamente no son extranjeros en central, se van un base y un interno. ya hasta los reemplazos estan, esos que vallan a laburar al puerto o con la pala a ver si ponen ganas, no tienen verguenza ni moral ni les importa nada, total ya firmaron el contrato, pero cobrarán?????????

Responder
para EZE 11/11/2006

Estimado Eze, lamento ser yo quien te de la noticia de que por mas que te dé lástima ve a central en el TNA, vas a tener que ir comprando el abono (no para las plantas) para la segunda categoría del basquet Nacional.<BR/>Che otra cosita para todos los centralistas, el problema no es el DT, ni los jugadores ni los dirigentes, quiza ni uds. mismos; el problema es central, jajajajajajajajajajajajajajajajajajaj, háganse hinchas de la comparsa (no la murga que juega la liga) y dediquense a eso que es lo único que hacen bien.<BR/>Saludos MANUK

Responder
DESPERTATE------------ 11/11/2006

TROVELLESI DESPERTATE O SOS OPA , ESTAS JUGANDO LA LIGA A POR SI NO LO SABES Y ESTAS GANANDO MUCHO, CORRE , GRITA , MANDÁ, TIRATE AL SUELO , PERO ESTE ES TU LABURO , ROMPETE EL O------- QUE AL CLUB NO LE SALE GRATIS Y SINO ROMPE LOS PAPELES Y ANDATE CON EL PERRITO Y LA DAMA, O NO DESCANSAS BIEN

Responder
Fantasma y Millonario 11/11/2006

Que bronca que da perder asi, pero bueno el basquet es así, el otro dia lo gozamos contra Libertad y ayer lo sufrimos. Pero lo que se confirmo ayer es que el sexto hombre esta en Corrientes, porque los de Quimsa recien cantaron a lo último y tienen un repertorio muy pobre con solo dos o tres canciones. Bueno Regatas a recuperarnos de la derrota y a ganar mañana. AGUANTE RIVER Y EL PARQUE CARAJO

Responder
EZE DE CAMPANA 11/11/2006

Nunca sentí verguenza...hasta ayer. Por primera vez en mi vida, sentí ganas de apagar la radio. Nunca me había pasado y todo te lo debo a vs, Martincito y la p...

Responder
ALEJAMIENTO 11/11/2006

ES INMINENTE EL ALEJAMIENTO DE REGATAS CTES.DEL SR. DT, FUE CONTRATADO POR LA ADC CON UN SUELDO QUE TRIPLICA EL ACTUAL QUE TIENE EN REGATAS Y SE LO VA PONER PARA RECLUTAR EXTRANJEROS, ESPECIALMENTE AMERICANOS. A MI PARTICULARMENTE ME PARECIA RARO PORQUE LOS QUE ELIGIO PARA REGATAS, MAMA MIA UNO MAS MALO QUE OTRO, PERO UN AMIGO MIO QUE TRABAJA EN LA ADC, ME EXP´LICO Y ME DIJO, QUEDATE TRANQUILO POR QUE YA LO CONOCEMOS Y LA LISTA QUE ENTREGUE PARA CONTRATAAR EXTRANJEROS, ES LA QUE NO HAY QUE USAR, O SEA QUIE EL QUE FIGURE ALLI, NO LO CONTRATEN PORQUE SEGURO ES MALISIMO)YA LE PASAMOS A TODOS LOS CLUBES ESTE INFORME.

Responder
basta 11/11/2006

Basta de que la culpa es del tecnico o de los americanos. Los que no ponen son los nacionales, que culpa tiene martin g. si al gaby diaz o a Demti cualquier saleme los mata a goles, HAY QUE DEFENDER. o pretenden que Martín a esta altura le tenga que decir a Diaz como se marca, POR FAVOR, ESTO ME HUELE A CAMITA DEL PLATEL, NO TENEMOS UN GRAN EQUIPO, ESO ESTA CLARO, PERO PERDER POR 30 PTS. CON ESTE BEN HUR, NO ENTIENDO MAS NADA, O SI ENTIENDO, NO HAY CAMA HAY CUCHETA, Y DE LAS TRIPLE.....................................

Responder
chino 11/11/2006

ANDDATE DT TENES TODO EL VERANO PARA HACER CAMPAÑA CON TU HERMANO PARA MARZO, Y SI CENTRAL DE UN SPONSORS PARA QUE <BR/>SIGA ESTE MUCHACHO ESTAMOS EN EL HORNO CON<BR/>FRITAS.........<BR/>HASTA CUANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO....<BR/>BASTA DE SANATA DE T.N.A ......................

Responder
culpa del dt 11/11/2006

como no va a saber cerrar un partido como este faltando 28 segundos. Porqué la desesperación¿? más bien la desesperación tenía que haber sido de Quimsa, por intentar anotar faltando tan pocos segundos. No entiendo al dt., no puede calmar a los jugadores¿?. Debe ser que está de la cabeza y así no transmite nada de tranquilidad. Bueno...la próxima será Quimsa

Responder
Centralistas ! 11/11/2006

EL PROBLEMA NO ES MARTIN, EL PROBLEMA SON LOS JUGADORES QUE NO PONEN NI UN POQUITO DE HUEVO !POR FAVOR MUCHACHOS A PONERSE LAS PILAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MARTIN TE RE BANCAMOS !

Responder
para fantasmas y millonarios 11/11/2006

primero llena tu cancha con mas de 5mil personas y despues veni hablar ok ? te bailamos en el 1er cuarto no podes decir nada eso se llama huevo

Responder
KUCHUFLITO 11/11/2006

AYER ESTUVE EN RAFAELA, LA VERDAD NO SE PORQUE FUI, PORQUE SI NO DAN GANAS DE LOCAL MENOS DAN GANAS DE VIAJAR, PERO DEBER SER POR ESA CUESTION DE QUE LA CAMISETA ESTA MAS ALLA DE CUALQUIER CROTO QUE SE LA PONGA . . . <BR/>LA VERDAD ES QUE YA NO ENCUENTRO EXPLICACION POSIBLE A LO QUE NOS PASA.<BR/>HACE MUCHOS AÑOS AÑOS QUE VOY A LA CANCHA, DESDE EL 80 Y PICO EN LA EPOCA DE LOS NEGROS, JAMAS VI UN EQUIPO QUE ENTREGUE TAN POCO COMO ESTE, TAN DESALMADO, TAN PECHITO FRIO.<BR/>YA NO ME GASTO MAS EN HACER CRITICAS HACIA NADIE, DAN MAS GANAS DE ROMPER EL TECLADO QUE DE ESCRIBIR DE FULANO O MENGANO.

Responder
Luciano 11/11/2006

No creo en lo absoluto que el problema sea el dt!<BR/>Al menos en lo estrategico, habria que estar alli en el grupo para saber si ve en lo humano, lo moral o que joraca, si perdes como anoche y si se juega con esa actitud y esos errores que ni siquiera los infantiles cometen el problema no es de panteo tactico!!<BR/>Aca pasa algo en lo animico en la actitud, en el grupo y fundamentalmente porque al primer escollo en un partido, y luego en sucesivas derrotas y mal funcionamiento los jugadores se pinchan, y muy mal; el plantel no cuenta con un grupo de que en las malas o ante la adversidad saquen todo de adentro y se rompan el lomo, el culo...<BR/>NO LOS QUE TENEMOS A LA PRIMERA DE CAMBIO SE PINCHAN SE BAJONEAN... logicamente a esta altura no ganas y encima de perder lo haces feo, el bajon se hace presente; pero aca no hay tipos, ante la adversidad se levanten, se tiren de cabeza a la pelota y terminen rompiendo el aro de bronca o al menos una falta fuerte defensiva u ofensiva, que partan al medio a quien se ponga delante de ellos. Salvo el gaby... pero sin claridad alguna, termina enceguecido. bue... eric martin podria rescatarse o dentis solo ante el mundo en la pintada de todas formas con limitaciones.<BR/>Ahora la gente pide renuncia cortes y nadie verdaderamente sabe que pasa en el grupo, hay que estar en el para eso. Y ninguno de nosotros y menos aun dentro del fanatismo va a resolver el problema y ni tiene la precisa, en definitiva no estamos a la altura de la cirscuntancia. Lo que si sabemos es que basquet como el de hoy de CCE no es buen basquet mas alla de los resultados, y en este momento no tenemos individualidades y menos que menos juego de equipo. Lo que digo... ni siquiera podemos hacernos fuerte o batallar un partido con arrestos individuales o jugando para la individual con un perimetral con buena mano o con un interno que la rompa... pa´ safar, como gano bahia dos partidos, los porcentajes de tres no mejoraron en lo absoluto con los nuevos extranjeros, no tenemos nada de nada en donde hacernos fuertes y de alli plantados empezar a buscar otras variantes. Hoy cce no tiene nada de nada. No hay equipo, no son fuertes de la cabeza, lo referia al principio... somos “hoy por hoy”, dijera un morenito, un rejunte de huevones resfriados!<BR/>o como mejor les quede llamarlos eso tenmos hoy de equipo en Central, y no es una critica es una realidad, hay que aceptarla!<BR/>Y de ahora en adelante trabajar con o sin cortes para cambiar esta realidad. Yo creo que para empezar el cuerpo tecnico ni deberia preocuparse por la ofensiva, al fin al cabo es lo mismo meter 6 puntos en un cuarto o 40 puntos, porque los rivales siempre nos van a meter un puntito mas. Ademas el plantel hoy sera una lagrima, pero no son ningunos fracasados y no lo van a ser ahora... hay que trabajar en defensa y solo en defensa y de esa base ya podemos tener puntos con ataques rapidos (o leáse, no! digáse... fast play, según el huevón de quilmes, por dios!!) En fin si no paramos ni el colectivo, taxi, remis en defensa... juegan defensa blandiiita, ingenua y hasta demasiado pelotuda, como para decir defensa, creo que son obstaculos; simplemente... En pekin 2008 van largar una nueva disciplina en atletismo... carrera x 28mts. con y sin obstaculo, porque somos tan generosos que ni molestamos para que nos hagan los puntos mas faciles y rapido!<BR/>Lo de Ford es un capitulo aparte, yo no se que se le pianto al grone, pero es evidente que de aquellos primero dos partidos y hasta casi tres, no es el mismo. No va en defensa, si ya se sabia pero ahora tb se pierde en ataque ni siquiera a lo guapo, no se que saldra de hoy hasta mañana por la noche pero si hay entendimiento alguno que ni juegue en sunchales y arme las valijas desde allí, lo hubiesen tarido desde un principio a tyler smith que esta optimo fisicamente, que tiene buenos antecedentes en el club, es muy gauchito! y si estuvo hasta ultimo momento en el scouting de Utha, por algo debe ser. Ademas es buen defensor, es fuerte, duro... si le costaba con los grandotes un poco, pero jugaba con dionisio que contra los grandotes tb se hace liviano, creo que dentis en ese aspecto da mas que dionisio y al tener un tipo al lado como tyler ya cerrariamos un poco el aro, y el gaby que se deje de joder esta optimo fisicamnte, no le pesan los años para nada, pero resulta que se ha puesto fragil en defensa, y en ataque no!!??<BR/>Internenlos a todo en un siquiatrico a ver que mierda tienen estos muchachos, a ver que problema pueden tener laboralmente, ademas de cobrar buena plata y vivir de lo que mas le gusta!! Hay que estar mal de la cabeza para sentirse deprimido y confundido, pinchado en una cancha... y con una hinchada como la de central que hasta el mas poronga juega bien, por el simple aliento de la gente! Paños frios y mucha fuerza Central!!!

Responder
quimsero 11/11/2006

Diego Garcia IM PRE SIO NAN TE!!! FANTASIA!!! Que jugador!!! la verdad que hace bastante que no veia algo asi en Santiago (tal vez Cleotis Brown salvando las distancias). Soy hincha de Quimsa desde que jugaba la liga b, pero hay que reconocer este pibe es incrible. Parrafo aparte, QUIMSA QUE HUEVOS!!! No está muerto quien pelea dice el antiguo adagio, ayer quedó demostrado ampliamente que es cierto. La gente enloquecida, el estadio Ciudad una caldera!!! y para el que escribió la nota habia mas de 5000 personas.<BR/>Quería decir simplemente GRACIAS por el expectaculo de anoche, a la gente de REGATAS que tienen un EQUIPAZO y a mi querido QUIMSA gracias por el CORAZÓN!!!

Responder
juan 11/11/2006

REGATAS DIRIGENTES SO DE TERROR PERDIMOS EL EL MEJOR PIVOT COMO EL CHUSO PARA PAGARLE AL PUMA TANTAS PALABRAS FORREADAS SI YA NO PODIAN PAGARLE NO HAGAN ALACA LO TUVIMOS Y QUE PASO ME PUEDEN ESPLICAR POR QUE PERDIMOS AL MEJOR 5 Y SI LO PODEEMOS TRAER GASTAMOS UN MONTON DE PLATA EN AMERICANOS Y PERDIMOS POR MENOS AL MEJORRR PIVOOOOOOT LES QUEDA CLARO DONDE ESTA EL CHUSO ME RESPONDE ALGYUIEN

Responder
QUEEEEE 11/11/2006

Luciano, Demti mas que Dionisio, queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee????<BR/>Por favor, el panameño nos salvo dos años del descenso defendiendo y poniendo, con Dentis Y ESTA PATOTA NOS VAMOS A LA B directo, NI AL TNA nos dejan entrar, PONGAN HUEVOS CARAJOS, y AL DT, LO BANCO A MUERTE, estoy de acuerdo con la nota del que titulo Basta, lo de los jugadores parece a proposito, TELEFONO A LOS DIRIGENTES TOMEN NOTA, y A LOS JUGADORES hay que poner muchachos porque empiezan las puteadas y la cosa se pone fea, PONGAN HUEVOS CARAJO.. ESTO ES CENTRAL, SE PUEDE PERDER O GANAR PERO HAY QUE TRASPIRAR LA CAMISETA CARAJO

Responder
Fusionado 11/11/2006

Que partidazooooooooooo!!!! Estoy de acuerdo con quimsero, DIEGO GARCIA es un jugador impresionante, pero los HUEVOS de quimsa fueron algo TREMENDO!!<BR/>Ayer quedo demostrado que los equipos para ganar en el ciudad van a tener que transpirar mas de la cuenta. <BR/>Para la gente de regatas creo que con el plantel completo son grandes candidatos a pelear por el campeonato, pero correntino tampoco te la creas porque sino te va pasar lo de KEEP que se la trago doblada al ultimo, el muy canchero le festejo una volcada a la gente y despues no sabia donde meterse.

Responder
hinchas de central 11/11/2006

NOS ESTAMOS EQUIVOCANDO.LA CULPA NO ES DEL TECNICO NI DE LOS EXTRANGEROS,HAY UN PAR DE NACIONALES QUE LE ESTAN HACIENDO LA CAMA AL DT.A MI ME PARECE QUE HAY QUE APRETAR UN POQUITO A AQUELLOS QUE BAJAN SU RENDIMIENTO A PROPOSITO .UN ABRAZO Y REFLEXIONEMOS

Responder
Para el PIVOT de CCE 11/11/2006

Es una verguenza lo de este pibe. Es el jugador mejor pago de CCE y despues de haber perdido por 30, estando hundidos en la tabla. PORQUE NO SE QUEDO CON EL PLANTEL EN RAFAELA? Porque en Rafaela no estuvo a la noche. No es hora de empezar a poner los puntos sobre las ies en CCE? quieren hacer que desaparezcan del todo CCE?<BR/>Por favor quiero mucho a CCE y no quiero que pase esto, nunca pense que iba a vivir una cosa asi en CCE.<BR/>Saludos y cortenlos a todos.

Responder
FABRICIO 11/11/2006

DIRIGENTES DE CENTRAL CORTEN AL DT YAAAA POR FAVOR, QUE ESPERAN QUE ESTEMOS CON LA SOGA AL CUELLO??????????<BR/>ES UN NAVO NO SABE Y NO QUIERE VER LOS PROBLEMAS DEL EQUIPO NO APORTA SOLUCIONES<BR/>YO NO SIMPATIZO MUCHO CON ESTA DIRIGENCIA, PERO QUE BIEN VENDRIA UNA PATOTEADA EN EL VESTUARIO COMO HACE UNOS AÑOS PARA APRETAR A ESTOS PECHO FRIOS QUE NO TRASPIRAN LA CAMISETA.<BR/>UNO VE A ESTOS JUGADORES Y PIENSA . . . VOLVE CANSINA, VOLVE SALAYA, VOLVE BELTRAMELLA.<BR/>POR EJEMPLO RIVERO NO SE MERECE VESTIR LA CAMISETA DEL ROJINEGRO POR PECHO FRIO, ECHADO DE ARGENTINO POR GONCA, MARTINA??? Y LO ECHAMOS COMO PERRO AL GORDO RIOLFO QUE ES DEL CLUB POR ESTE?? ES MAS JUGADOR MARTINA QUE EL GORDO??????? SIMONI ANDATE A LA OFICINA LOCAL DEL ANSES Y JUBILATE POR FAVOR

Responder
CCE SE ESTA MURIENDO 11/11/2006

BASTA DE PAVEAR, DEJENSE DE JOROBAR! NO PUEDE ESTAR PASANDO ESTO! A NADIE LE IMPORTA NADA.<BR/>LA CULPA NO ES DE LOS JUGADORES, PORQUE ESOS PERROS QUE NOS VAN A HACER DESCENDER LOS ESTAN BANCANDO LA DIRIGENCIA.<BR/> EL PIVOT ADDEMAS DE NO IMPORTALE NADA, COBRA MUCHO POR MES, A DIAZ, NO LE CALIENTA NADA, LOS EXTRANJEROS, MEJOR NI HABLAR!!!!<BR/>POR FAVOR QUE ALGUIEN HAGA ALGO.

Responder
fran 11/11/2006

cuando van a dejar de bombearnos los arbitros o es acaso q son tan malos? porque es evidente q nos quieren perjudicar

Responder
EL PIVOT, ES UN NOCHERO! 11/11/2006

YO NO ENTIENDO COMO A LOS JUGADORES DE CCE PUEDE IMPORTARLE TAN POCO ESTO, PORQUE MAS ALLA QUE EL CLUB NO LE IMPORTE UNA M... LA LIGA ES UNA PUBLICIDAD PARA SUS CARRERAS DEPORTIVAS, POR LO TANTO SI LA PATEAN ACA, POR EJ. EL PIVOT, EL AÑO QUE VIENE NO VA A COBRAR LO MISMO (QUE POR CIERTO ESTA ROBANDO)<BR/>ES UNA BARBARIDAD LOS SUELDOS QUE ESTAN PAGANDO A TIPOS QUE NO LE IMPORTA NADA.<BR/>SI COBRARIAN POR RENDIMIENTO, EL PIVOT ROSARINO TENDRIA QUE DEJAR COMO MINIMO $50000 ESTA TEMPORADA. SE PIENSA QUE PORQ EN UN PARTIDO HIZO 30 SE TERMINO LA LIGA? POR FAVOR?<BR/>Y SI ESTE CHICO COBRARIA POR SALIDAS REALIZADAS DE NOCHE, SERIA MILLONARIO.

Responder
Lucho- cce 11/11/2006

corte urgente!! que pasa muchachos, la plata que le regalan no es suficiente, y trovellesi ...pr cuidar el arco se olvida que en la cancha hay un aro,solo 2 puntos... son una verguenza!!!, si tienen un poco de dignidad muchachos renuncien..y lo de el dt ..say no more

Responder
Pque.Mitre 11/11/2006

ANTES QUE NADA FELICITO A QUIMSA PORQUE NOS GANARON CON HUEVOS,COSA QUE A MI EQUIPO LE FALTA Y MAS DE VISITANTE.Q LES PASA MUCHACHOS?EL UNICO QUE SE SALVA Y NOS SALVA ES GARCIA DIEGO LOS DEMAS INCLUYENDO EL CUERPO TECNICO PARA ATRAS.NO SE SI NECESITAN TIEMPO O MAS TRABAJO PERO SI NO GANAMOS DE VISITANTE NO LLEGAMOS A NADA.IGUAL TENGO FE PORQUE EL AÑO PASADO ANDABAMOS IGUAL A ESTA ALTURA Y TERMINAMOS EN UNA BUENA POSICION CON UN EQUIPO INFERIOR A ESTE.VAMOS PARQUE MAÑANA COMO SEA A GANAR.

Responder
GON QUIMSA 11/11/2006

el sexto hombre esta en coprrientes???? jajajaja...<BR/>encima de perdedores son graciosos, como c ve q no estabas anoche en el estadio. la gente se tapaba los oidos cuando regatas tenia la pelota del ruido, y eso fue lo q desconcentro mucho, quisiera ir un dia a corrientes y sentir eso pero no creo che porq no meten ni la mitad. gilesss, hagan un curso para definir partidosss<BR/>VAMOS QUIMSA CARAJO!!!!!!!!!

Responder
Pepe 11/11/2006

Habra que hacer un esfuerzo para explicarle a los que defienden al DT de que tiene una importante cuota de responsabilidad del funcionamiento del equipo. Habra que explicarles que es el encargado de plantear la estrategia de un partido, de que es quien debe motivar a los jugadores a que tengan la actitud que el quiere de su equipo dentro de la cancha, de que es el tecnico quien debe saber cuando pedir minutos, que es el tecnico quien debe realizar los cambios adecuados y por sobre todas las cosas es el quien eligio los jugadores. <BR/>A favor podran decir de que en la 04/05 Central en la primera fase tuvo record 4-10 y luego tuvimos una segunda fase formidable clasificando a los playoffs donde caimos dignamente con river por 2-3. Pero el tecnico era Fabio Demti, quien en la 02/03 habia sacado CAMPEON a Central. Ahora quien lo dirige es nada mas y nada menos que un ex jugador y tecnico de Racing, ex ayudante y tecnico de La Union de Colon (en la 02/03 dirigio los ultimos 2 partidos de la serie contra Central luego de que renunciara Picatto, o sea que hasta que agarro Central su unico merito cierto habia sido dirigir 2 veces a La Union contra Central con record 1-1 y ver en el Bertora como eliminabamos por primera vez a La Union en una serie de playoffs). O sea que no esperemos ese tipo de recuperacion. Tiremos nombres para ver quien puede reemplazarlo. Yo aporto la siguiente lista de tecnicos que podrian reemplazarlo: <BR/>1-El Papa Schaumann<BR/>2-El Maestro Viviani<BR/>3-Javier Espindola<BR/>4-Walter Garrone<BR/>5-Osvaldo Cannavesi<BR/>6-Carlos Bilardo<BR/>7-El Chino Benitez<BR/>8-Ramon Diaz<BR/>9-Danilo Bertoni<BR/>10-Fullana

Responder
QUE PECHO FRIO POR DIOS!!! 11/11/2006

QUE TRISTE Q SOS RE GATAS... ASI QUERES SALIR CAMPEON?? NO TE DAS CUENTA Q GONZALO, LOPEZ Y COMPAÑIA... JAMAS GANARON NADA...NI LO GANARAN!! SON PECHOS FRIOS!! APRENDE DE PAPA, Q ESTA 1RO LEJOS...Q MAL TE VEO ESTE AÑO EHH!!!<BR/><BR/>POR BOQUEAR ANTES DE EMPESAR LA LIGA.... GRANDES SOMOS POCOS.. Y VOS... NI LA G DE GRANDE TENES... SOLO LA G DE GATA TENES...<BR/><BR/>BYE BYE

Responder
INFORMA RADIO COLONIA 11/11/2006

Se habla de dos cortes en Central..... un base y un interno...... y los que llegarían serían Zucatski y Román Gonzalez que los cortaron donde estaban.... Ahh..... y hay comentarios que alguien habló con Tolca para ver como andaban sus números

Responder
pichonviviani 12/11/2006

Bueno muchachos me tomo el permiso de discentir con ustedes, primero yo soy un tecnico ganador, y eso significa mucho y no puede reemplazar a nadie no porque no quiera sino porque el basquet ha evolucionado tanto que estoy fuera de contexto, y segundo para dirigir a mi club creo hay una persona idonea a mi criterio que es es martin, lo que si creo nos falta mayor entrega de los jugadores y en eso si no le erro

Responder
Volve Giorgio 12/11/2006

volve Giorgio!!

Responder
tortugon 12/11/2006

que no SE ESCAPE LA TORTUGA CON LOS GASTOS. AHORA NO ES MOMENTO DE PENSAR EN SOLUCIONES MAGICAS QUE NOS CUESTEN EL PATRIMONIO DEL CLUB, CENTRALISTAS CABEZA FRIA.<BR/>HAY QUE TOMAR MEDIDAS INTELIGENTES. GUASTAVINO NO SE PUEDE ALEJAR, TIENE QUE SEGUIR COMO AYUDANTE, MODIFICAR EL CONTRATO Y QUE SIGA APRENDIENDO,, SE VE QUE LE FALTA UN POCO PERO VA A ANDAR BIEN DENTRO DE UNOS AÑOS. TRAIGAN A UN TECNICO Y HAGAN RENDIR A LOS JUGADORES, SINO CAGUENLOS A PEDO. HAY UNA ESTRATEGIA QUE NO PUEDE FALLAR : ENTRENAR, ENTRENAR, ENTRENAR, Y SACRIFICIO. LA GENTE LOS VA A EMPEZAR A INSULTAR EN LA CANCHA SINO. ES NECESARIO QUE ESTOS PIBES SE DEN CUENTA QUE TIENEN UNA BECA IMPRESIONANTE, QUE SI TIENEN QUE LABURAR NO PODRÍAN LLEGAR A FIN DE MES. SI SE LES TERMINA EL CHUPITEGUI ESTE SE FUNDEN PORQUE SON INUTILES DE PLAY STATION. ENTONCES, EXIJAMOS MAS COMPROMISO, HAY QUE IR A VER LOS ENTRENAMIENTOS, IMPEDIRLES SALIDAS NOCTURNAS, ETC. ETC.<BR/>POR LO MENOS ASI LO VEO YO.

Responder
correntino 12/11/2006

No nos dejemos engañar tampoco, Diego Garcia hace tanto porque tira de todos lados. Pero miremos sus porcentajes: libres 86%; dobles 69%; triples 20%<BR/>Ahora miremos los de otros jugadores. <BR/>Cajal: libres 83%; dobles 75%, triples 33%<BR/>Mazzaro: libres 100%, dobles 83%, triples 25%<BR/>Y puedo escribir de los demas, pero se hace largo... la conclusión mis queridos compañeros correntinos es que Dieguito nos engaña un poco con su destreza y con la cantidad de puntos que mete pero no es tan efectivo.... digamos que si las tira todas el en algun momento van a entrar, no? permitanme estar desconforme con el plantel, ,pero peleamos la punta... armamos un plantel caro, asi que esperamos mas. Aca le ganamos por 25, cómo puede darse este resultado?

Responder
Luciano D. 12/11/2006

Digo que Dentis es mejor en defensa dentro de la pintura, que se raspa mas; no por una cuestion de mejor jugador o de mas huevos, sino ya naturaleza de su juego... en ese aspecto fue la comparacion con dionisio! Si me dan a elegir lo elijo a dionisio obviamente... pero la comparacion iba hacia formar la dupla del 4 y 5 en defensa, con lo que tenemos dentis y tyler smith...<BR/>Por otra lado PARA PEPE... pepito te gustan losl deportes pero de basquet poco y nada solo lo has mirado; por eso decia la parte animica es de vestuario hay que estar dentro del plantel; y el dt cuanta moral y fuerza animica le puede poner a tipos como mel base titular por dar un ejemplo, que siempre a la primera de cambio en cuanto no se entiende con un extranjero con un solo jugador del plantel... Ya se pincha y se siente deprimido, no se halla en la cancha, y al otro no se que, y aquel otro bla bla...<BR/>Por favor!! Hay que pegarle dos boleos bien pegado y que jueguen y corran hasta que se desmayen, sin una gota de agua, a ver si se les van las ñañas y mañitas.

Responder
omar 12/11/2006

GRANDE¡¡¡¡ VICTOR HUGO CAJAL¡¡¡¡ DESDE ESPAÑOLA PARA ESE GRAN JUGADOR Y MEJOR PERSONA QUE ALGUNA VEZ PASO POR NUESTRO QUERIDO PRADO..QUE SIGAN LOS EXITOS...AGUANTE DEFENSORES JAJAJAJAJA.YA VAMOS A VOLVER .-

Responder
los del parque 12/11/2006

Que lo q hablan ustedes si no son + q una manga de perros el uniko q pone huevo es REINIK. y el pone Huevo xq jugo en REGATAS (C)....

Responder
Nikko del parque 12/11/2006

callense ustedes manga de ignorantes si no saven ni jugar ala balitas!!! xq no vienen y traen inchada cuando juegen de visitante contra regatas vamos a ver quien juega mejor!!! manga de giles traigan inchada si tienen huevos !!!!

Responder
Y REGATITAS 12/11/2006

VES TE DAS CUENTA REGATITAS QUE SOLO SOS PARA EL CARNAVAL NO SOS PARA EL BASQUET <BR/>FELICITACIONES AL GRAN CAPITAN MARCELO RICHOTTI

Responder
Fernando 12/11/2006

el verdadero problema es que central estè como estè es la gente mal educada que tiene, hace que no se merezca estar arriba y por eso esta asi, es una verguenza ver gente en la cancha gritando a viva voz ordinarieces mientras tienen a su alrededor niños, y tan cobardes son que les gritan hasta a sus propios jugadores barbaridades cuando la cosa no va bien.

Responder
PARQUE 14/11/2006

NIKKO COMO LE VAS A DECIR Q VENGAN PARA CORRIENTES SI NO TIENEN NIPARA COMER ESOS ... NO VES Q NO TE CONTESTAN NI PARA DECIRTE VAMOS HA IR NO TIENEN NI PARA IR ALA ESQUINA SON TODOS UNA MANGA DE CROTOS!!!

Responder
maria 10/08/2021

Lea y también comuníquese con el Dr. Sunny si necesita un hechizo de amor fuerte para resolver su relación rota. Cuando tenía seis meses de embarazo de mi segundo hijo, me divorcié de mi marido. Desde que concibió nuestro primer hijo, habíamos estado discutiendo y discutiendo sin parar, ella ya no amaba ningún amor o confianza de él, por lo que se divorció de mí. Y durante todos estos ratos, probé todos los medios diferentes para recuperarlo, también probé algunas ruedas mágicas diferentes en mi país de residencia, pero ninguna de ellas pudo traerme de vuelta a Tom. Fue solo el Dr. Sunny quien garantizó un hechizo urgente de 48 horas y me aseguró que mi esposo estaría conmigo nuevamente. Le escribo para agradecerle y agradecerle por mantener sus promesas y por usar su gran talento y fortaleza para traerlo de regreso a casa. Estaba emocionado de saber que te especializas en la fusión de los amantes. Gracias señor por ayudarme en los peores momentos de mi vida que fui un gran mago de la magia y que me dio la magia del amor que me trajo tanta alegría en mi matrimonio. Mi marido ha vuelto y prometo no dejarme nunca más. Si duda de su capacidad, créame. Deberías tener una oportunidad. Vale la pena de formas que ni siquiera podrías imaginar. Si eres más fuerte en este momento y necesitas un hechizo de amor fuerte y urgente para recuperar tu amable contacto con el Dr. Sunny, ahora mismo es la única respuesta para restaurar tu relación o matrimonio roto. drsunnydsolution1@gmail.com o Whatsapp él al +2348082943805. Gracias.

Responder

DEJA UN COMENTARIO