• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

La dulce venganza

Atenas volvió a la victoria con una goleada ante Regatas de Corrientes, por 100 a 77 y dio un paso fundamental, a dos fechas del final de la primera fase, para clasificar al Súper 8, que entre el 22 y 26 de corrientes se disputará en Neuquén. También se tomó revancha de la amplia derrota sufrida en el partido de ida, y además dejó atrás, a un punto, a su vencido en las posiciones.

Cerrando la primera fase, se medirá dos veces con Quimsa, con quien comparte el segundo lugar, y una victoria lo pondrá en el Súper 8, un certamen que no alcanzó a disputa la temporada pasada. El miércoles va a Santiago del Estero y el viernes será anfitrión en el Cerutti.

En el arranque, Atenas comenzó bien, aunque un poco errático en la ofensiva, hasta que apareció Bruno Lábaque, convirtiendo puntos importantes y comandando la defensa junto a Fernando Malara. Apareció el juego que quiere Mario Milanesio, con mucha marca y contragolpes letales. Mientras que Diego Osella y Fred Williams hicieron diferencias en la pintura. En la visita, lo mejor pasó por Diego García y Jason Keep.

En el segundo cuarto, los verdes otorgaron ventajas defensivas, lo dejó crecer a Regatas y tras un ajuste de marcas de los correntinos, Atenas perdió el rumbo en ataque. Con el ingreso de Taylor, los griegos tuvieron respuestas en ofensivas estacionadas y las contras. Restando 4’46, la visita achicó a 3 (34-31) a través de tres triples consecutivos y los cordobeses se cayeron, en el cierre del segmento, que se llevó el conjunto de Corrientes, por uno de la mano de García.

En el tercer período, fue lo mejor de Atenas. Apareció Lábaque con tres triples (y 11 puntos) para darle rápido la ventaja a su equipo. Creció la figura de Malara, aportando en los dos costados de la cancha, con tres recuperos y anotando 5 tantos para estirar la diferencia. En tanto, Williams entró en juego y dio una mano a los dirigidos por Milanesio y el Atenas alargó por 76-62.

En el cuarto final, los verdes manejaron los tiempos con la doble base de Lábaque y Juan Pablo Figueroa, haciendo jugar a sus compañeros y asistiendo a Taylor, quien tuvo su mejor registro desde que viste la camiseta de los griegos. Atenas dejó atrás la caída del viernes ante Sionista, jugando sin egoismo, buscando siempre al jugar mejor ubicado, demostrando que material tiene para enfrentar a equipos candidatos.

Síntesis
Atenas (100):
Bruno Lábaque 23, Leonel Schattmann 10, Fernando Malara 14, Fred Williams 13, Diego Osella 12 (FI); Juan Pablo Figueroa 6, Terrell Taylor 20, Cristian Romero 0 y Pablo Barrios 2. DT: Mario Milanesio.

Regatas (77): Hernando Salles 12, Diego García 18 (x), Sebastián Acosta 10, Roberto López 9, Jason Keep 16 (FI); Silas Mills 9, Bruno Ingratta 3 y Juan Gallo 0. DT: Gonzalo García.

Parciales: 25-17, 45-46, 76-62
Árbitros: Pablo Estévez y Mario Aluz.
Estadio: Polideportivo Cerutti.
Autor Javier Ciani - Diario La Mañana


En BH, las segundas partes son buenas


El equipo dirigido por Julio Lamas se impuso por 83 a 50. Al cabo del primer tiempo, donde tuvo dificultades, ganaba por 8 puntos. Pero en los segundos 20 minutos clavó un parcial de 43 a 18. Otra gran faena de Damián Tintorelli, con 25 puntos y 11 rebotes.

No es fácil suponer por qué Ben Hur, al menos cuando juega como local, tiene siempre mejores segundos tiempos que primeros. Las indicaciones en los vestuarios y el mensaje de su técnico anoche influyeron para definir un partido que se había trabado en la primera parte.

En los 20 minutos iniciales BH tuvo dificultades para contrarrestar la defensa zonal del disminuido Belgrano (a la ausencia de Funes, se agregó la de Green), que se tradujo en un bajo porcentaje de eficacia de los tiradores (2 de 11, 18 por ciento).

El secreto del dueño de casa para mantener la delantera estuvo en el desequilibrio de Damián Tintorelli, que cerró un fin de semana excelente. Su planilla anoche mostró otro doble-doble, con 25 puntos y 11 rebotes, además de 1 asistencia y 2 tapones.

El juninense junto con Villares, el único que estaba efectivo de afuera, aportó 18 de los 21 puntos del período inicial. Pese a su poca rotación, la visita se las ingeniaba para estar en partido con las penetraciones de Marín, y los tiros a distancia de Ferreyra y Boero.

En el segundo período, Lamas apostó por Jonathan Machuca en la conducción y el pibe respondió con buenas asistencias en la pintura, donde estaba el negocio. Por eso el local se fue al descanso ganando 40 a 32.

En el complemento, el mensaje local fue una defensa con mayor intensidad y rápidamente fue sacando réditos. Belgrano se fue desgastando y a eso se sumó la mayor eficacia de Villares y un Tintorelli que seguía intratable, acompañado por el protagonismo de Mc Farlan, que pudo encontrar los resquicios para anotar 9 puntos en el período. Un parcial de 21 a 7 definió claramente lo que fueron esos 10 minutos.

Y en el último cuarto nada cambió. Belgrano terminó siendo una sombra, ampliamente superado por un Ben Hur que otra vez terminó dándole varios minutos a los juveniles.

Buen cierre del fin de semana, pero no hay mucho para festejar. El miércoles se jugará el primero de los clásicos ante Libertad, en el Coliseo. Será una dura prueba para los dos, que enfocaron el mismo objetivo: llegar a Neuquén.

Síntesis
Ben Hur (83):
Lucas Picarelli 5, Eduardo Villares 11, Tai Crutchfield 9, William McFarlan 11 (x), Damián Tintorelli 25 (FI); Eduardo Calvelli 3, Sebastián Uranga 4, Walter Storani 4, Fabián Elías Saad 2, Jonatan Machuca 7 y Leandro Cecchi 2. DT: Julio Lamas.

Belgrano (50): Nicolás Ferreyra 8, Carlos Colla 4, Federico Marín 12, Chima Igwe 8, Leonardo Peralta 8 (x) (FI); Germán Boero 8, Maximiliano Riolfo 0, Pablo Maggi 2, Mariano García 0 y Ramiro Zarzo 0. DT: Ariel Amarillo.

Parciales: 21-17, 40-32, 61-39
Árbitros: D. Rodrigo y J. Mendoza
Estadio: Coliseo del Sur - Rafaela
Autor: Darío Gutiérrez - Diario La opinión

COMENTARIOS (54)

PEPU 13/11/2006

Carlos Colla 4, Federico Marín 12, Chima Igwe 8, Leonardo Peralta 8 (x) (FI); Germán Boero 8, Maximiliano Riolfo 0, estos son los valuartes de Amarillo.<BR/>¡VAYANSE DE BELGRANO!<BR/>Colla: dejate de j....

Responder
La 14 13/11/2006

Que mala leche loco.... cuantos jugadores se van a lesionar.... !!....... estamos hasta las manos... pero bueno.. hay que alentar al Rojo..... . y todos los amargos que estan esperando que Belgrano descienda.... se la van a tener que guardar..... como el año pasado....<BR/><BR/>Vamos Belgrano.....!! TODO LO DEMAS ES NADA !!!

Responder
VAMOS VERDE 13/11/2006

Bien Atenas, de a poco. Igual creo falta un tirador confiable, pero a la luz de las cosas no se si es saludable andar cambiando tanto de equipo.<BR/>Con humildad llagamos. Actitud Atenas, actitud.

Responder
cherau 13/11/2006

Vuelvo a insistir nunca podemos salir adelante con este tecnico dejemos de buscar jugadores ke hay matrial de sobre y traigamos un TECNICO como la gente

Responder
Nicoleño 13/11/2006

Q verguenza me da la presentacion de belgrano, son un desastre, haber si la dirigencia deja de hacer pavadas y se pone las pilas para ayudar a arreglar la situacion desastroza q esta viviendo el club, todavia no se dieron cuenta q sacaron al unico q hacia las cosas bien en ese intento de club q son.<BR/>QUE SE VALLAN TODOS!!!!!!!...............

Responder
belgrano 13/11/2006

LA CAMISETA DEL ROJO SE TIENE QUE TRANSPIRAR.<BR/>PONGAN HUEVO JUGADORES.<BR/>SI NO VAYANSEN TODOS Y NO ROBEN MAS............

Responder
martin 13/11/2006

A NOCHE ME DIO PENA ESCUCHAR EL PARTIDO, SI PONEN A JUGAR A LOS CADETES HACEN MEJOR PAPEL QUE LOS DE PRIMERA.<BR/>DT QUE C... ESTAS ESPERANDO PARA CORTAR A CHIMA IGWE. SI NO GANAMOS AHORA NO PODES PRETENDER JUGAR BIEN LA SEGUNDA FASE.<BR/>NECESITAMOS UN BASE URGENTE..................NO LE GANAMOS A NADIE LA P.............. MADRE.<BR/>ESTO ES PARA EL HINCHA DE BELGRANO EL VIERNES Y DE AHORA EN MAS HAY QUE EXIGIRLES A LOS JUGADORES

Responder
REGA-TITAS 13/11/2006

JAJAJAJJA REGA----TOS VALLANA L CARNAVAL DEJEN DE ROBARLE LA PLATA A SU PUEBLO VALLAN AL CARNAVAL QUE ESO ES LO QUE SON USTEDES -----

Responder
matu 13/11/2006

DT. Ya lo del Caco es impresentable, es más, me hace acordar al Lungo. ¿Te vas a dignar sacarlo del equipo y poner a Goyo?<BR/>Basta de las mentiras llamadas Caco y Maximiliano.<BR/>¿De dónde sacaste a Igwe? Es peor que Aw.

Responder
vamos belgrano!!! 13/11/2006

VAMOS BELGRANO CARAJO!!!!!!<BR/>VAMOS A ALENTAR HASTA LA MUERTEEE!!!!!!!!!!!<BR/><BR/>BELGRANO ALIENTA SIEMPRE LOCOOOO!!!!!!<BR/><BR/>VAMOS BELGRANOOOOO..EN LAS BUENOS Y EN LAS MALAS!!!!!!

Responder
LA GATA 13/11/2006

Ayyyyyy ... como te duele belgr- ANITO ... uyuyuyuyuyuy... son una banda ... dan lástima, pena, y después se llenaban la boca hablando de los huevos de belgr - ANO ... juajuajaua ... menos mal que ponen huevos ... el viernes, paliza por 30 puntos: ayer palizón por 33 ... jajajajaja. Y además, qué lindo es ver como se pelean .... amargoooossssss.<BR/>Caco: una pena lo tuyo: y te lo digo como hincha del basquet. Porque te respetábamos ... pero verte dar lástima con ese rejunte de equipo que armaron: hermano, hay que saber retirarse a tiempo.<BR/>Por lo demás, nada, absolutamente!. Lo dije hace mucho. Este año se les termina la suerte. Belgr- ANO TE VAS A LA “B” ... sisisisisisisis ... te vas para no volver nunca más.

Responder
juan 13/11/2006

jajajajajaj jajajajjajajajj jajajajajajajjaj jajajajajjajaj <BR/>que verguenza todos peleados jajajajaj menos mal q el DT salio del club..........<BR/><BR/>www.belgranenseamargo.com.ar

Responder
fernando 13/11/2006

dirigentes de regatas o entrenador o quien sea ,que esperan para fichar a alguien,mills poco,montecchia para cuando,nos falta un remplazo de romero un pivot nacion o un cuatro hasta cuando seguiremos asi ,traigan a centeno no se ,eslava donde esta,gonzales ya se fue pero a alguien

Responder
ROJO LOKURA 13/11/2006

OOOH QUE SE VAYAN TODOS, OOOH OOOH OOOH OOOHH! OOOOH, QUE SE VAYAN TODOS, MENOS CACO, NICO Y GOYO!!!<BR/>MARIN UNA FORTUNA COBRA!!! UN NEGRO NO JUEGA, EL OTRO ES DE TERROR, EL DT SABE MENOS QUE CACHARI!!! NO SABE HACER UN CAMBIO!!! VAYANSE TODOS!!!

Responder
La14 13/11/2006

regatenses ...... ,,, uds ya descendieron !!! que quieren-!!! hablan como si estubieran en la Liga !!!<BR/><BR/>Loco uds ya descendieronnnnnn!!!!!!!!! ´por favor !!..... estan abajo.. alla abajoooo !!!.... en el TNA !!!! ......<BR/><BR/>Aclaro : Regatas estas en la B hermano !!!!.... que queres ???? Tna !! no entiendo a estos regatitos... encima hay uno que se hace llamar “ la gata ”..... yo no se si es una joda o que ...... estas muerto regatas.....<BR/><BR/>!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! D E S C E N D I S T E !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/><BR/>amargo !!1..... Vamos Belgrano !!!!!!!!!!!....... regatas no existis.. no existis no existiss.........<BR/><BR/>!!!!!!!!!!!!!!! D E S C E N D I S T E !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
Hincha del Parque 13/11/2006

Alguien sabe de fuente confiable si es cierto lo de Roman Gonzalez a Regatas? Porque si esto no es cierto, veo muy complicado el futuro del equipo. Están todos los jugadores rotos y en los tableros el único que da la cara es Jason Keep.

Responder
Ana 13/11/2006

tengo una duda...<BR/><BR/>para q esta shattmann en atenas´????<BR/><BR/>ya q lo vendimos,q se lo lleven! sino,en cualquier momento se avivan y nos lo devuelven!!!<BR/><BR/>grande negro! <BR/>PARA LOS PERIODISTAS DE SHOWSPORT,QUE SE LA PASAN CRITICANDO A MALARA!!

Responder
HINCHA DE ATENAS 13/11/2006

QUE POBRESITO LO DE REGATAS ANOCHE Y CON TODA LA PLATA QUE DICEN PUSIERON PARA ARMAR ESTE EQUIPO, EL MARIO LE PUSO MARCA PERMANENTE A GARCIA Y SE LA CAMBIABA DE A RATOS Y LO TERMINARON ANULANDO Y CANSANDO Y EN REGATAS NO TIENE OTRO JUGADOR NI JUEGO DE EQUIPO Y OJO QUE NOSOTROS NO SOMOS NINGUN CUCO ESTE AÑO, AL CONTRARIO TENEMOS EL PEOR EQUIIPO QUE TUVO ATENAS DESDE QUE COMENZO LA LIGA, A OTRA COSA SI ALGUN ALLEGADO A LA INSTITUCION ME PUEDE INFORMAR QUIEN FUE EL DIRIGENTE QUE CONTRATO AL JUGADOR BARRIOS, SE LO AGRADECE CON MUCHO GUSTO, NO LA ENVOCA DE ABAJO DEL ARO COMO ANOCHE QUE ERRO UN TIRO SOLITO Y SIN MARCAS DEBAJO DEL ARO Y AL RATO TIRA DE TRES DESDE 8 METROS, POBRE M ARIO QUE TE TRAJERON.

Responder
Pque.Mitre 13/11/2006

una verguenza regatas una verguenza.no marcamos a nadie que nos pasa viejo?nos matan a dobles todos los partidos

Responder
juan 13/11/2006

DIOOOS NOS SALVE POR FAVOR GONZALO DIRIGENTES DONDE ESTA EL CHUSO GONZALEZ NOS MINTIERON OTRA VEZ

Responder
informado 13/11/2006

lo de gonzales fue....se demoraron mucho... antes de la lesion de romero podia ser factible, pero como no lo cortaron a tiempo ahora que esta lesionado el cambio por lesion por reglamento tiene que ser por un jugador que no halla jugado liga a o tna....asi que roman no pude ser....<BR/>para que roman pueda jugar en regatas hay que cortar a algunos de los otros nacionales o a un extranjero ya que solo es obligatorio uno....

Responder
me pregunto... 13/11/2006

RE-GATAS...SIII RE-GATASS EL CLUB DE REMO Y OPTIMIS.....<BR/>TIENE CARA PARA HABLAR???????<BR/>PIERDEN POR 33 EN EL TNA!!!! Y ENCIMA SE TOMAN EL TRABAJO DE METERSE EN ESTA SECCION (LIGA A) PARA BARDEAR Y HACERSE PASAR POR BELGRANENSES PARA DESESTABILIZAR...POR DIOSSS RE-GATAS!!! <BR/>TANTA ENVIA NOS TENES?????? PORQUE BARDEAS??????<BR/>TANTO NOS QUERES IMITARR?????<BR/>YA TE DIMOS JUGADORES...TECNICOS!!! QUE MAS QUERESSS LA HINCHADA?????? O LOS COLORES??????QUE QUERES??????BASTA POR FAVORRR!!!!<BR/>TE DIMOS JUGADORES Y TECNICOS....AHORA QUERES LA HINCHADA AMARGOOO!!!!<BR/>COMO NOS ENVIDIAS PECHO FRIO EH!!!<BR/><BR/>VOS TE OLVIDAS COMO CORRIERON HACE UNOS MESES ATRAS?????????<BR/><BR/>VOS TE OLVIDAS COMO SALIMOS EL ULTIMO CLASICO??????<BR/>VOS TE OLVIDAS COMO ESTAMOS EN EL HISTORIAL??????<BR/>VOS TE OLVIDAS Q ESTAMOS EN LA LIGA A???????????<BR/><BR/>UN CLUB DE REMO LA...................<BR/>UN CLUB DE REMO LA......................!!!!<BR/><BR/>RE-GATAS PERDISTE LA FINAL DE LOCAL AMARGOOOOOOOOOOOOOOO<BR/>LA FINALLLLLLLL!!!!!<BR/><BR/>TE FUISTE AL DESCENSO DE LOCALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL<BR/><BR/>PECHO FRIOOOOOOOO<BR/>PINGUINOOOOOOOOOOOOOO<BR/><BR/>AMARGOOOOOOOOOOOOOOOO<BR/><BR/>SIGUEN SIN HABILITAR LA TRIBUNA DE TU ESTADIO DE 1013 PERSONAS??????????<BR/><BR/>PARA LOS Q NO CREAN ME PUEDEN ENVIAR UN MENSAJE A regatasamargo@yahoo.com.ar...TEGNO FOTOS!!!!<BR/><BR/>LLLENA LA CANCHA PECHO FRIOOOOOO<BR/><BR/>1013 PERSONASSSSSSSS

Responder
tenes razon libertad 13/11/2006

hay q darle la razon a la gente de libertad q desastre q es garcia loko es horrible

Responder
sniper 13/11/2006

Para todos los que se molestan en entrar en este foro a denigrar a los jugadores y técnicos de Belgrano, y que piden que pongan más huevo, que se vayan todos, que son un desastre, que dejen de robar, etc, etc, solamente hagan una pregunta, y averiguen esto: si los jugadores, algunos de ellos viviendo con su familia (esposa, o novia), luego de 4 meses de estar en el club....COBRARON su sueldo....- Solamente averiguenlo, y que algún dirigente salga a confirmarlo, si tiene cara. Despues encuentrenla la explicación a algunas actitudes, por ejemplo, porqué el gordo Maxi a la segunda falta que cometió se sentó solito en el banco.....

Responder
para informado: 13/11/2006

¿como decís que solo es obligatorio un solo extranjero..? ¿el reglamento no obliga a contratar 2..? Además, todos los equipos de Liga A tienen 2 extranjeros, es por algo...

Responder
PARA TODOS 13/11/2006

A LOS QUE HABLAN DE BELGRANO, ANTES DE HABLAR AVERIGUEN, <BR/>AL PLANTEL DE BELGRANO HACE 4 MESES QUE NO LE PAGAN. OK, ASI QUE NO HABLEN DE GUITA POR QUE LOS JUGADORES JUEGAN GRATIS. OK

Responder
ateniense 11 13/11/2006

CONTESTA AL HINCHA DE ATENAS<BR/>EL PRESIDENTE GARCIA CONTRATO A BARRIOS PORQUE TIENE FUTURO Y TAMBIEN ARMO ESTE EQUIPO<BR/>ES UN VISIONARIO.

Responder
es asi?hasta las manos entonces 13/11/2006

lei mal o la nota dice que “B”elgr-ANO. preservo para el choque con central entrerriano a goyo eseverri!???si es asi, creo que uds mismos saben que estan hasta las manos...si me decis que preservaban al caco colla t podia creer pero a goyo! noooooo, sevan derechitooooo al lugar donde nunca tendrian que haber salido...

Responder
Para Sniper - La 14 - 13/11/2006

Tenes razon lo q decis, hay muchos que hablan de calientes, sin saber la realidad del club.... cosa que yo tambien ignoro.... pero es obvio que hay un problema, no se si son los jugadores, el DT, o los dirigentes...... lo unico que se es que no hay un mango, y asi estamos, y encima se lesionan los mejores jugadores.<BR/>La unica que nos queda es ir a la cancha y alentar al equipo, a Belgrano , ya salimos de peores !... Dejemonos de joder.... y el que se va antes de que termine el partido, que no vuelva mas !....<BR/>Amarillo es lo que tenemos, aunque no compartamos sus descisiones, digue siendo el DT .... y Belgrano sigue siendo su equipo, y al equipo hay ue alentarlo.. Siempre !<BR/><BR/>VAMOS BELGRANO........... y nada mas.... Que hable la gilada.. total no existen !

Responder
adivino rojo 13/11/2006

Miro mi bola de cristal y veo.....Belgrano pasa lastimosamente la 1ra. fase.....comienza la temporada regular...vuelve Funes, se recupera Goyo, cambian al Nigeriano, no hay mas excusas.....Amarillo pierde uno...dos....(no quiere aflojar)....TREEEEESSSSS...renuncia...hay que buscar técnico....EHHHH....NOOOOOOO...A MI NOOOOOOOO.....SOY ADIVINO NO MAGOOOOOO

Responder
luis 13/11/2006

todos tienen razon pero la cosa es que con la plata del puma y de los americanos hoy tendriamos al chuso y otro bace o mento esto es de terror y no me vengas con payasadas si a romero lo tenian que cortar y no payasear con jyuygadores quye es savido que pueden estar disponibles asta qyue queran por que seguro que ofertas no les falta gonzalo en quye laneta vivis dirigentes no mientan mas

Responder
Manolo 13/11/2006

Correntinos no se ofendan pero en comentarios anteriores se negaban a escuchar las criticas.Hagan caso ya paso lo que les pasa a uds y se fueron al TNA aprovechen la guita que invirtieron ahora y no esperen milagros... un abrazo

Responder
informado 13/11/2006

por resolucion de la asamblea de la confederacion argentina de basquet los euipos de la liga a podran tener 2 extranjeros de los cuales uno es obligatorio el otro solo opcional...el hecho de que todos los equipos tengan 2 extranjeros no implica que los 2 sean obligatorios...lo que ocurre es que escasean jugadores medianamente confiables en algunos puestos como pivot o ala y por eso todos los clubes ocupan 2 fichas extranjeras..... si serian los 2 obligatorios para los equipos de a nunca podrian presentarse con un solo extranjero y esto ocurrio por ejemplo en la copa argentina ej libertad solo jugo con cleotis brown....gomez llego despuez...incluso ben hur jugo sin ningun extranjero....<BR/>en el tna la ficha extranjera es opcional..aunque todos tiene extranjero ..pero podrian no tenerlo y jugar igual....<BR/>HAY QUE LEER LOS REGLAMENTOS Y NO SUPONER COSAS....

Responder
martin 13/11/2006

s iel chuzo no esta ,no seria bueno que traigan otra vez a centeno???y eslava ,??dirigentes que esperan ,

Responder
del parque 13/11/2006

EY NO ES MALA LA IDEA DEL TINCHO ESTE ,EL PARQUE SE MERECE ESTAR ARRIBA QUE ESPERAMOS??? TASANO O EL GORDO QUIEN SEA

Responder
UNA DECADA CON BELGRANO 13/11/2006

ESTAMOS REPITIENDO LO MISMO QUE EL AÑO PASADO SE ACUERDAN QUE NO LE GANAVAMOS A NADIE POR ESO TENEMOS QUE ECHAR AL TECNICO Y EL JUGADOR QUE NO SE COMPROMETA A TRASPIRAR LA CAMISETA DE BELGRANO QUE SE VAYA A JUGAR PARA EL CLUB DE REMO AL TNA PONGAN LO QUE TIENEN QUE PONER

Responder
Regatense 13/11/2006

Piensan tanto en nosotros que nos hechan la culpa de hasta los comentarios de su gente. Dejate de joder Belgrano. Lo unico que les queda en ese club es el equipo de basquet que es un desastre igual que las pocas cosas que hay en pellegrini. Nosotros estamos en el TNA, jugamos mal, somos un club de remo, todo lo que vos quieras, pero que lindo que es ser de REGATAS, ser parte de esa institucion es algo que no se puede explicar, algo que vos no sentis.

Responder
que seria de mi???? 14/11/2006

Que seria de mi???<BR/>que seria de mi???<BR/>que seria de mi???<BR/>no es una cancion, es una realidad , si yo cobrara tanto por mes como Marin, en Belgrano. Si pienso que me dan casa y comida, solo necesitaria un mes de sueldo para aguantar todo el año, y lo demas, como todo el mundo sabe, se cobra por derechos televisivos, garantizado por la adc. Entonces, jugadores de Belgrano y/o familiares y amigos, dejen de tratar de justificar el robo que estan realizando, ponganse a entrenar con conciencia profesional , y ayuden a sacar a su equipo de este pozo. No existe el justificativo, en este momento, de la plata. Espero que algun dirigente serio, si lo hay, salga a relizar algun comentario oficial sobre el tema. No justifico que sean de terror en la cancha porque no cobran, porque, lo que pueden hacer, es no presentarse a jugar antes de hacer papelones, pero, tampoco justifico, y espero no sea real, que a la fecha aun no hayan cobrado un peso.<BR/>Por ser orgullosamente de Belgrano, espero de la gente de la comision de basquet, hagan algun comentario oficial, y , tambien, insto a los propietarios de esta pagina a realizar, no solo en Belgrano, sino en todos los clubes, una encuesta con dirigentes y jugadores para analizar como esta la situacion con los salarios. Quiza esto ayude a poner mas en claro la verdadera situacion del basquet, y no nos pase como el pais, que vivimos 10 años en el deme 2 y de un saque nos volvieron a la realidad. Esta claro mi pedido???

Responder
ATENAS MI VIDA 14/11/2006

CORRENTINOS MUERTOS DE HAMBRE LES VENDIERON MENOS GARCIA A UNOS MUERTOS CON EL PUMA A LA CABEZA Y UN DT QUE ES UN IMVENTO QUE DIOS LOS AYUDE DESPUES A PAGAR SUS DEUDAS

Responder
PARA “SNIPER”, PARA “PARA SNIPER” Y PARA 14/11/2006

Queridos comentaristas: tendrían que saber, antes de hablar, que los contratos de los jugadores nacionales de belgrano SON GARANTIDOS (o sea que los cobran si o si). Entonces, al tener esta calificación, y al tener cada uno de ellos parte cedida de los derechos televisivos, no tendrian que preocuparse. Tienen casa y comida, parte cedida por la tele, un contrato civil. Que no esten al día NO DEBE INFLUIR EN LO DEPORTIVO, porque si esto influye, significa que solo juegan por el dinero y no por EL HAMBRE DE GANAR ALGO Y NO PASAR PAPELONES. porque la estadistica de la temporada no es solo por equipo, ES POR JUGADOR TAMBIEN. y el año que viene no los contrata ni magoya. desde hace 20 años que los jugadores de basquet cobran hasta el ultimo centavo, señores, belgrano paga. hay que informarse ants de hablar al p..., porque el dinero no justifica la derrota, y si un jugador va para atras porque no cobra al dia, hay que echarlo a patadas ya. cobran fortuna, viven y comen como reyes, entonces no se pueden quejar. yo en mi laburo cobro lo que cobra un juvenil de belgrano. entonces muchachos, dejen de hacer comentarios boludos y si no quieren que los jugadores esten atrasados pongan la plata uds. o conformen el sindicato de jugadores. pero en ese caso, estan de la vereda de en frente, y no de la de belgrano.<BR/>chau bobos

Responder
este miercoleske? 14/11/2006

este miercoles si pierde regatas contra sionosta seguiremos dandole oportunidadesa este dt ? por favor por como estan las entradas de caras y por la calidad de los jugadore los espectadores merecemos ver buen basket del ekipo local regatas correintes

Responder
regatas_de_mi_vida 14/11/2006

CHE CUANTA GENTE DE REGATAS ENTRA HACIENDOSE PASAR POR GENTE DE BELGRANO!!!!<BR/><BR/>AJAJJA ROJO DEJATE DE JOROBAR EN LAS BUENAS TE HACES EL HINCHA FERVOROSO PERO CUANDO TE VA MAL MOSTRAS LA HILACHA.

Responder
Bruno 14/11/2006

Para Nicoleño: Hasta tu mensaje llegue y no pude leer más, me sacaste las ganas de seguir. A VER si escribimos mejor y no tenemos una forma de escribir tan deSastroSa. Y por favor VAYAMOS a la escuela.<BR/>Si van a dignarse a escribir, por lo menos haganlo como se debe. Saludos

Responder
pa sniper 14/11/2006

Y EN LA COPA ARGENTINA????<BR/>PORQUE PERDIMOS TANTOS PARTIDOS?????<BR/>SI TODFAVIA NO DEBIAN COBRAR???????<BR/><BR/>APARTE NO LOS JUGADORES NO COBRAN DE LA TV?????<BR/><BR/>NO EXUSAS MUCHACHOOOOOSS!!!!<BR/><BR/>VAMOS NICO, VOS SOS DEL CLUB CAPO!!!

Responder
morocha de regatas 14/11/2006

Muchachos a no decaer no será ni la primera ni la última que estaremos con problemas el deporte y la LNB son así o acaso alguien hablaba de Gimnasia de Comodoro el año pasado para esta altura del campeonato?<BR/>Las lesiones y la mala suerte con algunos jugadores extranjeros nos acortó el equipo de manera impresionante teníamos refuerzos para cada puesto y el equipo nunca pudo estar completo una lástima, a no desesperar el miercoles en casa daremos batalla a los chicos de Sionista ellos vienen en alza pero ya clasificaron tal vez se relajen, nosotras/os en las tribunas a alentar a muerte por: Diego, Bebe, Pini, Negrito, Jason, Bruno, Ale (que te esperamos), y para el resto también, Gonzalo sacate la presión, la razón antes que la presión a no fatigar a los chicos están muy exigidos, DE VUELTA QUEREMOS VER ESE PIQUE DE UNOS 30 MT ya sabés a que nos referimos REGATAS CTES ES ALEGRIA TAMBIEN a pesar de los tragos amargos.<BR/>A los chicos de BELGRANO aclaren que una cosa es Regatas de San Nicolás un club entrañable y herman y otra cosa es REGATAS DE CORRIENTES

Responder
rodrigo el porteño 14/11/2006

para “informado”:<BR/><BR/>El extranjero del TNA es obligatorio a partir desde esta temporada.

Responder
para informado 14/11/2006

informado: leiste lo que pone rodrigo el porteño...? entonces informate bien y lee vos el reglamento, que no muerde...

Responder
sniper 14/11/2006

Insisto: al foro entra y opina cualquiera, sin tener siquiera noción de lo que dice.<BR/>- ¿Qué en la Copa Argentina se perdía? ¿Y..? El equipo estaba en formación, los extranjeros eran malos, y así y todo te recuerdo que se ganó el clásico por goleada, y vos habrás sido uno de los que festejó... <BR/>- ¿Que los jugadores cobran de la TV…? Andá a recordárselo a los dirigentes, por favor.<BR/>- ¿Contratos garantidos..? ¿Qué es eso? ¿o te pensás que va a ser la 1ª. vez que un club no cumple con los contratos? Si vos cobrás como un juvenil te felicito, por lo menos te pagan; te recuerdo que los juveniles del club NO COBRAN un mango (te quiero ver si en tu trabajo no te pagan, gil). Como anécdota cuento esta: hace 4 o 5 años el club R.Central ganó 2 años seguidos el torneo rosarino, y sin embargo los jugadores estuvieron casi 2 años sin cobrar, hasta que dijeron basta, se fue cada uno por su lado, el club terminó jugando con juveniles y se fue al descenso. <BR/>- Para el que aguanta todo el año con casa, comida y un solo sueldo, que bien, encontraste la fórmula de la felicidad, ganso. Si te conformás con tan poco, es tu problema.<BR/>Por último, creo que hay que dejar de acusar de ladrones a los jugadores y apoyarlos en la cancha, pase lo que pase, porque los equipos de este club se caracterizaron siempre por el esfuerzo y las ganas que pusieron, y esa tradición debe continuar. Habrá que esperar que se recupere el negro Green, que no es Jordan pero algo sabe, que traigan a otro que lo acompañe, que se recupere Funes, y creo que la segunda etapa nos puede ir mejor.<BR/>Y al que no le gusta, que se ponga los cortos y entre a jugar, si es tan vivo.

Responder
belgrano 14/11/2006

primero por que escriben tantas ganzada la gente aca, que en el club no se animan a hablar<BR/>segundo dejen de hablar al p... de marin, me tienen podrido se les quemo el cerebro, saben de basquet? no es micheal jordan, ni siquiera su juego es comparable con el de romero del año pasado, marin cobra 12, mazzaro arriba de 25 entendes la diferencia man<BR/>la jerarquia que la platya pedazo de hipocritas, dejen de decir ganzada averiguen cuanto estan pagando por los jugadores y tb como juegan esos jugadores<BR/>marin conceptualmente es el mejor jugador de belgrano, y no es por que es el que mas le pagan sino por que sabe jugar al basquet, ahora el problema es que marin en olavarria jugo con toñito garcia que es medio equipo<BR/>me tienen podrido la gente uqeh bala y no sabe, culpo tb a periosdista del medio local, que quieren desestabilizar cualquier cosa<BR/>belgrano es una murga<BR/>por que es un equipo barato<BR/>que solo con huevo se va a salvar y va poder si dios quiere entrar entre los 12<BR/>primero en vez de criticar a marin por que no critican la desicion de jugar sin base<BR/>pero bueno la gente que no sabe, se deja llevar por instinto y resultados inmediatos, pero en belgrano ya se esta delirando<BR/>un abrazo<BR/>si me quieren escribir es raulitoxx85@hotmail.com

Responder
Da la cara Sniper 14/11/2006

por lo que hablas no hay dudas que sos jugador del club. Deci quien sos, que esta pasando que no cobran, cuantos meses les deben.. Deci todo..... sino no hables mas al p...<BR/>Nos sos inteligente ni para disimular que formas parte del plantel... me imagino lo que debes ser adentro de la cancha... UN DESASTRE

Responder
PARA EL BOBO DE SNIPER 14/11/2006

sniper, sos tan pero tan bobo, que te haces el de belgrano y ni siquiera sabes que TODOS LOS JUGADORES DE BELGRANO TIENEN CONTRATO Y COBRAN SUS HONORARIOS. los juveniles también, bobooooo. no puedo creer que seas tan bobo, o si, puedo creer que sos un bobo. y si no sabes que son los contratos garantidos, es porque sos mas bobo todavia. y para terminar de confirmar que sos el rey de los bobos, porque no sabes nada de nada de este mundo del basquetbol, te quiero decir que sos re pavo, perdon, bobo quise decir. dedicate a entrar a los foros de golf que ahi esta lleno de bobos.<BR/><BR/>MANOTAS<BR/><BR/>P.D: sniper, rey de bobilandia!!, boboooooooooo!!

Responder
Ochentoso 15/11/2006

1)La verdad que no se si los jugadores cobran o no, pero lo que si se, es que son pocos los clubes que estan con los sueldos al dia. <BR/>2)Estos jugadores sabían al lugar que venían (a un club humilde, con el objetivo de salvarse del descenso). <BR/>3)Otra cosa de la que estoy seguro es que todos son jugadores de medio pelo.<BR/>4) Yo lo dije en un comentario anterior, QUE EQUIPO DEL MUNDO JUEGA SIN BASE!!!!!!!!!! Nico no es un base clásico, y no tiene alguien de experiencia que lo reemplace.<BR/>5) No defendemos a nadie. Si sabemos que somos un equipo mediocre, tenemos que suplir eso con mucha defensa <BR/>Por lo menos así lo veo yo...

Responder
para sniper 15/11/2006

NO COBRAN LOS JUVENILES??????<BR/>NOOO????? YO TENIA ENTENDIDO Q SI.......<BR/>PERO......SI TANTO ELLOS(LOS JUVENILES) LE DAN AL CLUB Y DEL CLUB SOLO RECIBEN MOISTRARSE Y VIAJEAR POR EL PAIS...PORQUE NO SE VAN A JUGAR A LA LIGA ROSARINA CON EL GORDO??????<BR/><BR/>BASTA DE MENTIRAS SNIPE, PONETE LOS CORTO Y ENTRENAAAAAAAAA....EN BELGRANO TE BANCAMOS A MUERTE PERO CERRA EL PICO....<BR/>SALUDOS,<BR/>PABLO.-

Responder
bla bla bla 15/11/2006

q facile es hablar y opinar de los demas, porq s preocupan tanto por lo q cobran los jugadores de Belgrano...???? les sirve de algo? o son escusas para hablar estupideses, si son inchas vayan a la cancha y alienten al equipo, y si tienen esta posoblilidad d poder escribir no le tiren mirda a los jugadores porq de seguro q si ganan algun partido son tan hipocritas de ir a los jugadores y darles la mano y felicitarlos...o me equivoco??? aparte los verdaderos inchas vancan al equipo en las buenas y en las malas, si esta claro algo en belgrano es q hace años q esta luchando por tener un buen lugar en la tabla entonces de q nos sorprendemos ahora?? de q una ves mas pelean abajo de la tabla, esto recien empiesa muchachos, pongale ganas y buena onda...esto es un juego y hay q saber perder tb, toda la mejor de la suerte a los jugadores y los banco a muerte....aguante Belgrano!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

DEJA UN COMENTARIO