• 18-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Puso a prueba su corazón

Ciclista consiguió su segunda victoria consecutiva y quiere salir del fondo, en tanto que Peñarol consiguió su segunda derrota en lo que va de la temporada. Fue un partido que tuvo todos los condimentos, momentos de buen básquet u otros no tanto en los que los protagonistas entendían que se debía ganar como sea. El partido fue para Ciclista porque hizo un punto mas que Peñarol pero la entrega de ambos deja conformes a todos aquellos que se hicieron presentes en el Coliseo del Boulevard.

En el arranque el juego interno prevalecía en la cancha, los locales apostaban a darle en cada ataque el balón Smith que estaba muy certero. En tanto los milrayitas repartían el juego pero no saliendo de su formula, tato Rodríguez penetraba, descargaba y como la rotación defensiva era tardía Osborne y Mikulas le hacían pagar caro esas desconcentraciones a sus rivales.

Sobre el final un par de conversiones de Pittman le alcanzaron a Peñarol para llevarse el cuarto por 29 a 21, y en Ciclista la preocupación mas importe era la defensa.

En el segundo Ciclista comenzó mejor gracias a dos corridas de Oprandi que estaba como base inicial en el cuarto, pero luego Capelli planteo una defensa zonal (2-3) hasta que aparecieron los triples. Pittman, Rodríguez y Locatelli pero mas allá de eso los juninenses tuvieron en su dominio el juego, porque Fleming y Martina (o Smith cuando reingreso) exigían y cargaban de faltas a los internos de Peñarol, pero no aprovechaba desde la línea por eso no pudo pasar al frente pese a haberse llevado el cuarto por 19 a 17 (40-46).

Luego en el complemento se vio lo mejor de Ciclista y lo peor de Peñarol. Los locales pudieron pasar al frente gracias al aporte de Bruno Oprandi en ataque y también por la defensa zonal planteada cosa que Peñarol no supo atacar, ¿Por qué no la supo atacar? porque se apresuraba en los lanzamientos, así como en el primer tiempo convirtió tres triples consecutivos en el tercer cuarto termino con 1/6 en triples, se mantuvo en juego con el ingreso de Pelletieri que hizo su aporte desde la pintura. Ciclista robo 4 balones sobre el final (entre Costa, Fleming y Martina) y pudo correr para terminar al frente 60 a 58 (20-12).

En los últimos diez minutos Peñarol metió un parcial de 5 a 0 con las corridas de sus extranjeros y paso nuevamente al frente. Ciclista respondía con sus extranjeros ya que tenía sequía anotadora en su perímetro. Con el partido tanto a tanto aparecieron los triples de Fleming y Costa para poner al frente a los juninenses, pero precisamente el americano fue quien perdió dos pelotas consecutivas y con eso la reacción de Peñarol con Diez primero y luego un triple de Locatelli puso nuevamente al frente a la visita.

Los libres comenzaron a ser decisivos ya que con las cosas 82 a 80 una falta sobre Fleming cuando estaba tirando un triple le permitió a Ciclista pasar al frente por la mínima restando 7 segundos. Luego del minuto los milrayitas pusieron la pelota en cancha con Mikulas quien lanzo un doble muy incomodo que ni siquiera toco aro, pero en el rebote los árbitros cobraron una falta muy dudosa sobre Pittman. El escolta marro el primero, convirtió el segundo para darle 5 minutos más de suspenso al cotejo ya que terminaron igualados en 83 (23-25).

En el suplementario nuevamente Peñarol comenzó mejor con el aporte de su perímetro con los triples de Locatelli y Rodríguez más los libres de Pittman, pero Ciclista respondía con sus extranjeros.

El partido estaba 94 a 92 para Peñarol restando 26 segundos, manteca Prego penetró, juntó marcas y aprovecho para habilitar a “Nando” Rodríguez quien lanzó y convirtió un triple desde la esquina para poner a Ciclista nuevamente al frente por un tanto cuando restaban 23 segundos.

Peñarol jugo un apartado para Pittman quien tiro bien parado un largo doble pero falló el rebote fue tomado por rafa Costa a quien le cortaron con falta. Con 4 segundos en el reloj Costa marró los dos libres, el rebote fue tomado por Alejandro Diez quien corrió de lado a lado pero fue indeciso ya que no la paso a tiempo y se le consumió el reloj. El triunfo fue para Ciclista 95 a 94 (12-11) para el delirio de todos los hinchas verdirrojos y como titulamos en un principio un partido realmente no apto para cardiacos.

Síntesis
Ciclista (95):
Rafael Costa 5, Carlos Fernando Rodríguez 8, Diego Prego 12, Marcus Fleming 21, Quentin Smith 29 (FI); Fernando Martina 6, Martín Pasquinelli 0, Selem Safar 0 y Bruno Oprandi 14. DT: Adrián Capelli.

Peñarol (84): Sebastián Rodríguez 15, Juan Manuel Locatelli 18, Josh Pittman 20, Gabriel Mikulas 14 (x), Jason Osborne 14 (x) (FI); Alejandro Diez 6, Sebastián Festa 3, Marcos Pelletieri 4 y Marcos Mata 0. DT: Carlos Romano.

Parciales: 21-29, 40-46, 60-58, 83-83
Árbitros: Roberto Smith y Sergio Cameronez
Estadio: Ciclista.

Autor: Maximiliano Dilluvio
Especial para www.pickandroll.com.ar

El Campeón lo potenció

El Tachero le ganó al campeón defensor, Gimnasia de Comodoro, por 92 a 81. Sirve, y mucho. En el perímetro, cada uno a su tiempo, aparecieron Chaher, Rodríguez y Pollio para definirlo. La sólida defensa del segundo tiempo fue la clavebre todo en condición de visitante.

Como contra Boca en “La Bombonerita” hace unos días, ahora la víctima fue Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, en la 12ª fecha de la Liga Nacional, con tanteador final de 92 a 81.

El equipo de Pablo Dastugue se estaba armando para el TNA, por lo tanto conoce sus limitaciones. Perdió algunos partidos a priori accesibles, pero parece que contra los grandes se potencia… No es poca cosa vencer a Gimnasia, el campeón defensor. Pero sí es cierto que falta mucho (a principios de diciembre ya arranca la 2ª fase) y necesita seguir sumando de a dos.

Para rescatar: el buen trabajo de los perimetrales Daniel Chaher (13 puntos), Patricio Rodríguez (13) y Federico Pollio (14). Obras tuvo un alto porcentaje en triples: 8-15 (53%).

El encuentro lo arrancó mejor Obras (7-0), pero la visita reaccionó con un triple de Masieri (lo único que metió en toda la noche) y 6 puntos seguidos de Brown (a 3m49 iban 18-18). Sin Cocha ni Haag, el verde realizó muchos cambios en busca de mejor conducción (Duró puso a cuatro bases distintos) y parecía que lo mataba con el banco, pero le terminó jugando una mala pasada (no encontró regularidad y estuvo errático a distancia). Byron Wilson y Raheim Brown anduvieron bien en el primer tiempo para el local.

En el cierre del segundo período, el Tachero pudo romper cómodo hacia el cesto y fue probando el terreno, mientras Chaher lo defendía muy bien a Masieri.

El gran quiebre llegó en el complemento. Los dirigidos por Pablo Dastugue plantearon una defensa muy sólida, bien cerrada, que le dio varias chances de correr de contra tras rebote o recupero.

Rodríguez aportó dos triples seguidos y Chaher un doble con bonificación, para alejarse lentamente, mientras los sureños abusaron del tiro a distancia y no pudieron tirar cómodos. En cambio, en el local, aparecería alguien que sí estuvo certero desde la línea de 6.25: Federico Pollio.

El alero nacido en Lincoln metió un triple cuando se terminaba el tercer cuarto (68-51, parcial 21-8) y otros 3 (con 100% de efectividad) en el arranque del último. Así, a 8m40 del cierre Obras se escapó por la máxima, 74-53.

Eloy Martín fue quien más buscó achicar, mientras que Duró mandó a defender presión. Pero los de Núñez controlaron a su gusto y antojo el partido hasta el final por 92 a 81.

Síntesis
Obras Sanitarias (92):
Ezequiel Lamas 6, Patricio Rodríguez 13, Byron Wilson 11, Raheim Brown 17, Tyler Field 11 (FI); Daniel Chaher 13, Fernando Calvi 7, Julián Olmedo 0, Federico Pollio 14, Julián Boris 0, Gonzalo Traveso y Sebastián Paz Duarte. DT. Pablo Dastugue.

Gimnasia y Esgrima (81): Charles Jones 9, Pablo Moldú 11, Leandro Masieri 3, Jamar Brown 17, Jervaughn Scales 8 (FI); Ruperto Herrera 8, Eloy Martin 17, Nicolás De los Santos 4, Matías Subiabre 2, José Alessio 2. DT. Fernando Duró.

Parciales: 23-25; 47-43 (24-18); 68-51 (21-8); 92-81 (24-30).
Árbitros: Fernando Sampietro y Raúl Imosi.
Estadio: Obras Sanitarias.
Autor: Rodrígo García - prensa Obras

COMENTARIOS (96)

Quilmeño 13/11/2006

Esta vez no voy a hablar de lo deportivo. Escribo para que la adc tome cartas en el asunto. Los dirigentes de ciclista le están haciendo muy mal al basket. Anoche le paso a los 8 pinguinos que fueron y hace 10 días nos pasó lo mismo a nosotros. La única diferencia es que a nosotros nos sacaron faltando 2 minutos con el partido liquidado. Anoche privaron a gente que hace el esfuerzo de viajar 600 km. de poder ver lo más importante, si se ganaba o se perdía. Hay un muchacho peladito que tengo entendido que es el tesorero, que nos trató muy mal, con actitudes de barra brava. <BR/>No se como tratarán al público visitante en el poli, pero en once unidos, se los respeta. <BR/>Y ojo, no estoy hablando de la policía de Junin, que nos trató de maravilla, estoy hablando de estos “dirigentes” lamentables.

Responder
Joe Santos 13/11/2006

que amargos que son los de peñarol!!!...ciclista el peor equipo de la liga le gano..<BR/>son amargos los campeones de internet..

Responder
para julio 13/11/2006

Y JULIO???? QUE DECIS AHORA?????? TODAVIA NO SOPORTAS LA MANDADA AL DESCENSO.? AGUANTATELA. NO SEAS RENCOROSO. UDS. HICIERON MAL LAS COSAS Y LAS PAGARON. LOS QUE SOMOS DE CICLISTA DE AÑOS NO NOS OLVIDAMOS DE SUS CANALLADAS.

Responder
Luis Quilmeño 13/11/2006

Felicito a la gente de Junín por haber festejado anoche la fiesta de SAN FERNANDO.<BR/><BR/>Me contó un pajarito que a los Pintin que viajaron los agarró la Flia de la camioneta verde que había sido agredida cobardemente en mardel y los fajaron.....es verdad que te fajaron pinguinito?????<BR/><BR/>Otra cosa ,que triste es escuchar por radio a los jugadores de Penadoy decir que si ganaban no iban a poder salir del estadio.....<BR/><BR/>Pintines Asustados , la nueva película infantil que ya se estrenó.

Responder
Juan 13/11/2006

hola a todo el pueblo milrayita!!!!!, uqe partido vibrante el de anoche, se perdió por uno, pero la premisa se cumplió de cuatro partidos de visitante, nos trajimos dos y los otros dos no nos superaron salvó el primer cuarto de Gimnasia de Comodoro, así que estamos mas tranquilos que nunca el 17 le ganamos a Estudiantes de local y terminamos la primer fase 11-3 totalmente impensado al comienzo de la temporada. Vamos Peña que la segunda rueda tenemos que seguir igual que hasta ahora,

Responder
green for ever 13/11/2006

Comodoro querido,que nos pasa.De 2 tambien vale.Si solo tiramos de 3 hasta el colegio de monjas nos toma la mano.

Responder
Que paso Peña?? 13/11/2006

Quiero escuchar al nabo que dijo “a Ciclista le ganamos con la camiseta”. <BR/>La soberbia te mata Peña, aprendelo.<BR/>Vamos Ciclista, puro huevo. Jugamos contra 7 y ganamos igual.<BR/>Parrafao aparte para los 5 gatos locos que vinieron de Mar del Plata. SE FUERON ANES DE QUE TERMINE!!!! QUE PASO??? HABIA SUSTO???<BR/>Penadoy, sos igual que Argentino.... AMARGO

Responder
EL TACHERO 13/11/2006

VAMOS LOS TACHEROS AYER DEMOSTRAMOS QUE ESTAMOS PARA DAR PELEA , AHORA JUGAMOS CON LOS AMARGOS Y AY QUE ROMPRLES BIEN EL O........TE ESPERAMOS CERVEZE EL VIERNES EN NUÑEZ AMARGOS , NOS VOLVEMOS A ENCONTRAR.......................

Responder
angelgaspar 13/11/2006

En primer lugar quiero felicitar a la gente de ciclista por el triunfo de anoche.<BR/>La verdad que el estadio era una caldera por lo que se escuchaba por la radio, asi que Argentino fabulero y jugador virtual como la gallina de quilmes callate y respeto por quien te mando al descenso. <BR/>Me gustaria que el DT se dé cuenta que a pittman en los minutos finales le pesa.<BR/>Para eso poné a Tato de 2 o a pepe y sentalo a pittman. Ojo que no estoy en desacuerdo con tenerlo en el equipo nada mas que lo ponga cuando sirve es decir cuando no hay presión. Cuando la hay poné a jugadores que se la bancan como tato o manu, prueba de ello son los triples que metieron en los minutos decisivos.<BR/>Vamos el viernes peña de mi vida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>Gracias Mingo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
Matías C.C.J 13/11/2006

un resumen del partido ... LOS JUGADORES DE CILISTA CANTANDO EN EL VESTURIO ... nada mas<BR/><BR/>Peña hijo nuestro ! ajaja eran 5 manga de amargos

Responder
Luisito ccj 13/11/2006

CUANTO HUEVO ROJO CUANTO HUEVO!!!<BR/><BR/>CICLISTA : GARRA , HUEVO Y CORAZON!!!

Responder
Perdon Bruno 13/11/2006

Quiero pedir publicas disculpas a Bruno Oprandi. La semana pasada dije que no estaba a la altura de la Liga A, pero anoche me cerro la boca. <BR/>Jugaste un partido barbaro Bruno, segui asi. Demostrame que estaba equivocado

Responder
ccj! 13/11/2006

Me parece que nos subestimaron... a Boca fueron 500 y a Junín 8! Vamos rojo todavía!!! Vamos que se puede!!!

Responder
PURO CORAZON CICLISTA 13/11/2006

Bueno no podia esperar otra cosa de Ciclista y este recupero importanticimo: Capelli hasta la muerte<BR/> Equipo muy muy bien.<BR/>Bueno ahora me gustaria que sigan boqueando todos los giles que lo unico que hacen es creer que porque pagan una entrada tienen derecho a putear, no querido hay que hacer cosas por el club y alentar mas y criticar menos.<BR/>Peña la verdad que le doy la razon a tu primo el cervecero la verdad sos muy amargo, llevaste 5 muertos y encima quiciste ganar con ayuda de los pitos......te faltan muchos huevos.Amargos...........<BR/>Turco como saliste anoche? ahhhhhhh sierto que solo jugas los Viernes jujujujujujujujujujujujujj

Responder
Ciclist“A” 13/11/2006

Q amargos sos penadoy por que no venis a Junin????<BR/><BR/>llevas 50 a Bs As son 200km mas, encima la mitad x autopista noes muy dificil amargo y goncaaa!!!!<BR/><BR/>ojo q si vinieron, eran 8 jajaja

Responder
Para Quilmeño 13/11/2006

Che, gil, vos y tu novia Penadoy son iguales. A nosotros cuando fuimos alla no nos trataron muy bien segun recuerdo. No se quejen. No esta bien pero... ojo por ojo...

Responder
Jajaja 13/11/2006

Y??? Quiero leer los comentarios de los pinguinos de penadoy. Nabo, te creiste que ganabas caminando!!!<BR/>NO podes hablar, sos triste.

Responder
Ciclist“A” para penadoy y Quilmes( leer urgentemen 13/11/2006

xq no vienen los marplatenses a Junin????<BR/><BR/>Ah sim vinieron, de Quilmes eran 10!!!!!!! puf q cantidad, pero de Peñarol ojo che eran 8.<BR/><BR/>Entre los 2 marplatenses 10+8=18.Lo pasamos a kilometros asi queda mejor 10 q viajaron de Quilmes hicieron entre todos 6000 (600 c/u).<BR/><BR/>8 que viajaron de Penadoy= 4800 kms<BR/><BR/>Entre los dos hicieron 10800 Kms q hinchadas´por dios jajaja pueden salir campeones, jugar laliga mil años, pero el SENTIMIENTO y la PASION son dos cosas q nunca ustedes van a tener AMARGOS

Responder
CCJ kpo 13/11/2006

q banda trajiste peñarol eran 11 jejeje q amargura puntero en la liga trae 11!!!

Responder
Diegoverde 13/11/2006

Hay muchachos...que mal jugamos el segundo tiempo....que falta de variantes, nos escudamos en el tiro de 3 cuando en realidad habia que meter la bola abajo, las pocas veces que Scales o Herrera cargaron abajo generalemente ganaron...una pena, qeu falta de respuesta desde el banco....espero que solo haya sido una mala noche, aunque confirmando lo del viernes con Quilmes va a hacer falta muchísimo trabajo para resolver este mal momento. Confio que las cosas se asienten para la segunda fase porque de seguir asi muchachos...dificil veo la defensa del titulo. Pero bueno Vamos Verde, y un saludo a la gente de Obras que se porto muy bien (estaba solo viendo el partido en la platea, rodeado de ellos y sin embargo ni una falta de respeto). Asi da gusto ir a la cancha aunque el verde pierda. Saludos a todos los verdaderos hinchas de este deporte. y Aguante Comodoro

Responder
ccj 13/11/2006

QUE HUEVOS ANOCHE CICLISTA POR DIOS!!! LOS JUGADORES SE DIERON CUENTA QUE DEJANDO TODO Y CON EL APOYO DE LA GENTE, QUE ANOCHE FUE IMPRESIONANTE, VA A SER MUY DIFICIL QUE ALGUIEN GANE EN EL COLISEO.<BR/>PARRAFO APARTE PARA LOS AMARGOS DE PEÑAROL!!<BR/>VAN PUNTEROS Y VINIERON 8 PERSONAS, QUE ENCIMA ERAN TODOS PLATEISTAS, NO PODES SER TAN AMARGO PEÑA, Y DESPUES TE LA QUERES DAR DE GRANDE, DE VISITANTE VAS A LA BOCA Y NADA MAS, CHAU HIJO, <BR/>CCJ CAPO

Responder
Mariano Milrayita 13/11/2006

Estos paisanos de junin......dios mio hablan de gente y de cosas...y cuando ganaron algo?? dediquense a criar las vacas.....y si creen que siendo quilomberos son mas vivos asi les esta yendo...<BR/>Yo no veo que venga mucha gente de junin a mar del plata eh...salvo las 20 entradas que les regalan, creo que hablan demasiado y poco es lo que hacen, nosotros desde aca arriba los vemos.... saludos

Responder
sangre verdey roja 13/11/2006

PARA QUILMEÑO: tenes razon la adc tendria que tomar una determinación, no tendrian que dejar jugar equipos como los de mardel con 10 inchas quimes y 8 peñarol, sabes que pasa que se complica para ubicarlos en el estadio - no le vamos a dar una tribuna para 8 ni para 10, y sino preguntenle a los amargos de argentino si no le damos una tribuna cuando vienen, lo que pasan que son de junin y las inchadas de junin van a todas partes no como las inchadas de ustedes que entre los dos equipos suman 18.-<BR/>con respecto al peladito al cual te referis ustedes todos juntos no se aguanta ni la mitad de lo que aguante ese peladito

Responder
Tincho 13/11/2006

Che ciclista, la proxima vez hace de local en la bombonerita asi pueden ir los pinguinos. Sólo van a la boca porque hay amistad y no hay hinchada rival. Sos tristisimo. <BR/>A la boca 200 y anoche 8. Jaja. El viernes demostramos que la banda del cervecero es la mas grande del pais, y que no necesita que la dirigencia arme el viaje y ponga avisos en el diario. Vamos de corazón. <BR/>Bicicletero, hablas que no va nadie a junin. Te aviso que de ustedes no habia ni uno. Por lo menos nosotros eramos 10. Vos nada. Sos muy chiquito ciclista.

Responder
PEÑA 13/11/2006

CALLATE BICICLETITA SI VOS POR ACA NUNCA APARECES, LA PEÑA ES LO MAS GRANDE QUE HAY. A PARTE A QUE VOY A IR A JUNIN A ESA CANCHA PEDORRA, VOY POR LA RUTA EN BICICLETA Y MARCHA ATRAS Y A JUNIN ME LO PASO DE LARGO . SIGAN ASI QUE EL AÑO QUE VIENE JUNIN NO HACE LIGA, JUEGA EL TNA.

Responder
manuzo 13/11/2006

Bueno peña, no pasó nada. Una mala noche la tiene cualuier equipo, tuvimos la oportunidad en el último segundo y no salio, otra vez será, pero siempre apoyando al equipo chee.<BR/><BR/>Ciclista: No te hagás el grande, llevas una sola liga, nos ganaste un partido por 1 punto ( no t olvides que en el poli fue por paliza) . Y no te quejés de la gente que llevamos porq acá no vino ni uno...<BR/><BR/>www.fotolog.com/soy_milrayitas

Responder
ccj! 13/11/2006

Las únicas veces que van de visitante es contra Boca, y cuando están arriba de la tabla... Y nos decis a nosotros? Ultimos y 200 personas en Obras... Vos primero y 8!!!!!!!!!!!!!!!!!! 8!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajaj, que patéticos...

Responder
SOY DEL BOULEVAR 13/11/2006

CON JUEGO, GARRA Y CORAZON...!!!!!<BR/><BR/>Fui unos de los pocos que vaticiné este triunfo unos cuantos dias antes y muchos al saberlo me trataban de loco y se reian de mi.-<BR/>La realidad me dio la razón y a pesar que casi siempre jugamos contra 7 (arbitros incluidos) el COLISEO DEL BOULEVAR vivió otra de sus noches inolvidables.-<BR/>Un párrafo para el arbitraje que fue sencillamente deficiente, siempre perjudicando al local.- Como será este tema que el Sr. Camenores faltando SIETE SEGUNDOS para terminar el partido cobró una falta inexistente contra Pittman que le permitió a Peñarol poder jugar el alargue...sencillamente una verguenza.-<BR/>Mis felicitacions para todo el plantel por el esfuerzo, el juego y la actitud que pusieron en pos de la victoria.-<BR/>Para destacar la importante levantada de Oprandi en la conducción del juego (le estaba faltando confianza), el goleo y los rebotes de los americanos los cuales junto al resto jugaron y defendieron EN EQUIPO (muy bien Capelli en la estrategia del juego planteado).- <BR/>Por ultimo un parrafo para el DT de Peñarol:<BR/>No se puede prepotear a los arbitros para cambiar los fallos con actitudes arrogantes e insolentes, no sos un intocable tenelo en cuenta y se un poco más humilde.-<BR/>Al margen de ello, este señor que años atras tuvo su paso por Ciclista con un accionar lamentable y le hizo mucho mal a la institución dejando el equipo a la deriva a la mitad del campeonato.-<BR/><BR/>SALUD VERDIROJO..!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>Vamos por Boca el miercoles.....todos al Coliseo..!!!!!!!!!!

Responder
elchochi00 13/11/2006

Ay milraya, que pena das. te das cuenta que perdiste con el ULTIMO <BR/>AMARGUISIMOOOO<BR/>Nosotrops aca vivimos otra fiesta como siempre. Jaja, pittman ???? friooo tenia que meter un libre nomas. por dios, que fiesta ayer, qeu frio que sos, no podes salir campeon ni del super 8 . sos amargo de por vida<BR/><BR/>CHAU<BR/><BR/>Un saludo para TUTE.

Responder
ccj a muerte 13/11/2006

y paña? vos t la pasa hablando de la gente que llevas, lo q dijo la radio, de lo q salio en diario, q habia 1000 personas, q peña lleva 50 mas, 40 mas y q se yo q otras cosas decis por aca, q a la boca llevas banderas, los tirante, y muchas pavadas mas decis.... la verdad q a junin vinieron 8, estaban sentados y ni gritaban los dobles... que se acabe la mentira, igual que argentino q era una modo y como toda moda algun dia se termina.<BR/>no hables mas peñarol porfavor q pasas verguenza, se aca la mentira q vas a todo lados....<BR/>AGUANTE CICLISTA

Responder
CCJ 13/11/2006

Peña Amargo!!!<BR/>Yo creo que el partido estaba para cualquiera de los dos...PERO CON UNOS HUEVOS TERRIBLES SUPIMOS GANAR DOS PUNTOS DE ORO!!!<BR/><BR/>ahora...yo digo...<BR/><BR/>LA NUMERO 6? DONDE ESTÁ?<BR/><BR/>BASTA PEÑA, SOS UNA MENTIRA TOTAL!!!!!!<BR/><BR/>DECIS QUE VAS A TODAS LADOS!! DIOS MIO!!!<BR/>ERAN 5!!!! ... (UNA FAMILIA ENTERA), 2 CON CAMISETA Y NADA MAS, LAS BANDERAS? LOS TIRANTES?<BR/><BR/>JAJAJA BASTA PEÑA<BR/><BR/>SOS UNA MENTIRA!!!<BR/><BR/>ES MAS ,QUILMES! TRAJO MAS GENTE QUE VOS (5 MAS) Y CANTÓ AUNQUE SEA UN POQUITTTITITO MAS!<BR/><BR/>CHAU PEÑA<BR/><BR/>NO EXISTIS!!!!<BR/><BR/>payasos!!!

Responder
TUTE 13/11/2006

Pobre Penadoy, tanta ilusión que tenía después de ganarle a Boca y pierde con Ciclista, que juega para mantener la categoría. Jaja, que amargos. Ojo Penadoy, se viene Quilmes!

Responder
las cosas claras 13/11/2006

marplatense me parece que no estas bien informado el tema de que la gente visitante se retire antes es decision de la policia y no de la comision de CICLISTA.otra cosa voy a todos lados donde juega el CCJ y te aseguro que en ningun lado cuidan a los visitantes como en junin.a ese jugador que dijo que si ganaban no salian del estadio que le pregunte alos jugadores de ben hur cuando nos ganaron el ascenso o el año pasado que nos dejaron afuera en play off se fueron aplaudidos, ovbiamente durante el partido hacemos sentir la localia y como. la gente que vino de peña eran 2 pibes y los otros gente grande,no somos cobardes como ellos para pegarles.

Responder
El Memorioso 13/11/2006

El otro día despues del partido con Obras, sostuve en esta pagina que no jugabamos en equipo, y realice en base a lo visto en bs as algunas críticas en cuanto a la actitud del plantel.<BR/><BR/>Ahora bien, este fin de semana en el Coliseo, fiel a mi nombre, recorde lo mejor de la temporada pasada. Es que no sólo que apareció el Equipo, sino que apareció al estilo Capelli.<BR/>Mis felicitaciones a los jugadores, que hasta ahora dejaban dudas ( solo en cuanto a la actitud ) defendieron como nunca y dejaron todo en la cancha, y eso es lo que el hincha quiere. RODRIGUEZ Y PREGO, demostraron que si bien son tipos de goleo, cuando las cosas son dificiles se matan defendiendo, gracias, y a si van a ser idolos del club.-<BR/>Por ultimo aperecio el base suplente, felicitaciones Bruno.-<BR/><BR/>VAMOS ROJO!!!!!!!!!

Responder
diego 13/11/2006

pintines!!!!! nuevo vocablo de los super campeones de internet.<BR/><BR/>Que querrá decir? se lo habrán escuchado o leído a alguien a los que ellos consideran groso? Estas gallinas!! se apuran a decirnos pechos frios, pingüinos, amargos, etc, etc, etc. que está ni siquiera se detuvieron a pensar un poquito!!! Ahora también nos dicen pintines, mirá vos!<BR/><BR/>che gilmeño!!! no es a ver quien lo dice primero, no es así ehhh! tenés que tener fundamentos, tenés que ir a los clásicos y armar una fiesta como la que hacemos nosotros siempre para hablar un poquito. En resumén tenés que hacer algún mérito para poder llegar a decirnos las cosas que inventas<BR/><BR/>Como vas a decir que ustedes son todos re gilmeños, si cuando juega Alvarado a la misma hora y el mismo día les baja considerablemente la concurrencia?<BR/><BR/>Como vas a llevar 1500 personas al clásico y 1700 para un partido común. Que me querés decir con eso? que tu gente tiene miedo de venir contra peñarol? que los que dicen la concurrencia mienten?? ah, ya sé la policía no te dejó entrar y en el clásico se quedaron afuera 1843 gilmeños, porque cuando bolaseas no te andás con chiquitas, mandás esos números raros y seguro que pusiste un molinete en la plaza rocha para certificar la concurrencia y entonces tenés todo documentado. Pero claro!!!! si vos sos el famoso “canté pri” claro. <BR/>Tenés toda una maquinaria montada alrededor de internet<BR/>hasta inventaste un comentario de un hincha de “¿¿¿¿¡¡ferro¡¡¡¡??????” diciendo que se quedó escuchando por emisora atlántica la fiesta que hacía tu banda!!!! los jugadores salían de las duchas¡¡¡¡¡ que grande la capacidad de inventiva que tienen estos chicos<BR/><BR/>También inventaste que recuperaste la bandera del che guevara cuando la hinchada de peña pasó en un rastrojero (esto tambien lo inventaste varias veces) por la puerta de tu club y los cagaste a piñas a todos y no solo agarraste tu bandera sino que le robaste todas a los de peñarol!!!! pero claro, si ya a esta altura sos mas groso que superman!!!<BR/><BR/>Ahora andá pensando que inventás porque se te viene el viaje a neuquen. misma ruta, mismo camino, a ver cuanta gente llevás?? seguro que vas a decir que no viajaste porque el presidente de peñarol tiene una compañia de micros y les prohibió a sus empleados que te fleten para que viajes y en traffic no podías viajar porque tenías 778 personas en lista de espera y tampoco hubieran alcanzado las traffic y como vos no dejás tirado a nadie y te la das de dartagnan no fuiste....ah y que los simpatizantes de peñarol son re conchetos y tienen plata fueron en sus autos y que los que fueron en colectivo es porque se lo pagan los dirigentes, y que vos te la re bancás solo. ah! ya sé o se te quedó sin carga la tarjeta de bondi y el que carga en tu barrio justo es de peñarol y como vio la movida te cerró el kiosco y te dejó a pata, pero claro, si vos sos el super hincha, que lo sigue a todos lados. Ah pero seguro que los de neuquen son todos gilmeños tambien porque escuchan todas las transmisiones de atlantica<BR/><BR/>y ahora descubriste la palabra “pintines” seguro que se la escuchaste a algún hincha de alvarado y te gustó, te pareció que quedabas bien diciendo eso, que te hacía ver como más barra brava<BR/><BR/>Y bueno, seguí así, que en definitiva yo con vos siempre me divierto<BR/><BR/>ah!!! la bandera del che guevara quedaba horrible en la bombonerita, esos colores son muy feos.<BR/>Ah! perdón, cierto que la habías recuperado gilmeño, perdón, no me di cuenta

Responder
Henry CCJ 13/11/2006

Que barbaro!!! la verdad que el equipo anoche me cerro la boca, no esperaba tanta garra y corazon de algunos jugadores que en ralidad ni jugando bajo otra camiseta lo hicieron.<BR/>Yo solo espero que podamos seguir asi, que esa formula que es la que plantea Capelli es ideal, volvamos a las bases, mucha marca y mucha marca...... la bola en ofenciva va a entrar, lo que hay que incistir que es donde hacemos la diferencia es en LA MARCA !!!!<BR/>Un abrazo grande a todos los hinchas del rojo y sigamos alentando como lo hicimos anoche que no va a ver un solo jugador que pueda recistirse a tanto ALIENTO DE LA GENTE !!!!!!<BR/>GARRA, PURO HUEVO Y CORAZON.........

Responder
Juan 13/11/2006

Como son las cosas:<BR/>1º) la Peña si ganaba anoche era un triunfo mas, de lo que esta acostaumbrado a ganar, en cambio para ciclista fue como ganar la liga, ahi te das cuenta lo equipo chiquito que sos juninense.-<BR/>2º) Estoy de acuerdo con Quilmeño, estos son unos patoteros barbaros, no se de que se la dan si nunca vienen a Mar del Plata, la última vez no había ninguno y encima a tu equipo de TNA le dimos una paliza que bailó por una semana seguida. <BR/>3º) Cuando finalice la liga y nosotros estemos festejando por la campaña que hicimos vos por lo único que vas a estar contento es porque volves a jugar el clasico con Argentino de Junin en el TNA, de donde nunca tendrías que haber salido, equipo chico.<BR/>AGUANTE LA PEÑA

Responder
milrayita 13/11/2006

ciclista q...hablas bocon...distes el batacazo y le ganastes al, hasta hoy luego de la derrota, puntero de la zona sur y venis a boquear y hablar de la gente de PEÑAROL...sos igual q los amargos de argentino...como podes hablar cuando nunca vi un ...hicncha de ciclista en mar del plata!!!!!<BR/>ganastes me parece perfecto festeja pero no vengas a boquear de PEÑAROL ni de su gente porq realmente no estas a la altura de las circunstancias para hacerlo, porq mas alla de este juego en particular q ganastes porq partidos son partidos y esta demostrado q en esta liga cualquiera le puede ganar un juego a cualquiera ( va salvo nuestros hijos gilmeños a papa PEÑA), pero no por eso vas a boquear asi...te falta ciclista sos muy chiquito para habalar de PEÑAROL...festaja pero por tu equipo no hables al pedo....<BR/>VAMOS PEÑA CARAJO ESTE ERA UN JUEGO PARA GANAR PERO BUE SON COSAS Q PASAN...IGUAL VOLVIMOS 2 Y 2 Y SEGUIMOS PUNTEROS...VAMOS PEÑA CARAJO...<BR/>Q LINDO PERO Q LINDO ES SER DE PEÑAROL!!!!

Responder
Ciclist“A” para penadoy y Quilmes( leer urgentemen 13/11/2006

xq no vienen los marplatenses a Junin????<BR/><BR/>Ah sim vinieron, de Quilmes eran 10!!!!!!! puf q cantidad, pero de Peñarol ojo che eran 8.<BR/><BR/>Entre los 2 marplatenses 10+8=18.Lo pasamos a kilometros asi queda mejor 10 q viajaron de Quilmes hicieron entre todos 6000 (600 c/u).<BR/><BR/>8 que viajaron de Penadoy= 4800 kms<BR/><BR/>Entre los dos hicieron 10800 Kms q hinchadas´por dios jajaja pueden salir campeones, jugar laliga mil años, pero el SENTIMIENTO y la PASION son dos cosas q nunca ustedes van a tener AMARGOS

Responder
Ciclist“A” 13/11/2006

xq no vienen los marplatenses a Junin????<BR/><BR/>Ah sim vinieron, de Quilmes eran 10!!!!!!! puf q cantidad, pero de Peñarol ojo che eran 8.<BR/><BR/>Entre los 2 marplatenses 10+8=18.Lo pasamos a kilometros asi queda mejor 10 q viajaron de Quilmes hicieron entre todos 6000 (600 c/u).<BR/><BR/>8 que viajaron de Penadoy= 4800 kms<BR/><BR/>Entre los dos hicieron 10800 Kms q hinchadas´por dios jajaja pueden salir campeones, jugar laliga mil años, pero el SENTIMIENTO y la PASION son dos cosas q nunca ustedes van a tener AMARGOS

Responder
milray Para Ciclist“A” 13/11/2006

ya se van al tna

Responder
AL FINAL DE LA LIGA.... TE VA A PASAR LO DE ARGENTINO 13/11/2006

Ciclista.. que es ??? carrera de bici... cuando venis a Mardel ??? que vas al Velodromo !!!... sabes que paisano sos igualito a Argentino... y por ser igual desde hoy te cuento... que al final de la Liga... OTRO EQUIPO CHICO MUY CHIQUITO que va a DESAPARECER !!!!... No existis... por eso no dan ganas de viajar.... que te voy dar plata a vos paisano... HACE LIGA... HACE HISTORIA... SALI CAMPEON... SOS DE TNA... Pero con tanta pasion que decis tener... PORQUE NO VINISTE AL POLI ???? Ojala vengas algún día... mandame aunque sea 8 !!!! <BR/>SIMPLEMENTE NO EXISTIS... SOS IGUALITO ARGENTINO<BR/>Ganas solo robando, jugando 7 contra 5... NO EXISTIS !!!

Responder
ni ciclista ni penadoy- la posta-- 13/11/2006

bueno despues de leer tantas pavadas de esos bicicleteros no me podia quedar sin hablar<BR/>penadoy es nuestro rival de siempre, seran amargos y mayoria simpatizantes , A DIFERENCIA DE QUILMES q somos hinchas de buenas y malas--mayoria-- el punto es q somos con los pinguinos EL CLASICO, EL PARTIDO MAS GROSO Y APASIONANTE DE LA LIGA ARGENTINA.<BR/>Eso es una verdad comprobada.<BR/>y vos ciclista q venis de la b q no tenes idea todavia donde estas parado--<BR/>CALLATE LA BOCA ANTES DE HABLAR DE QUILMES PRIMERO , y tambien mas resprto a los pechos frio de peñarol.<BR/>porque vos no podes hablar de pasion si nunca viniste al once unidos o minimamente a ver un clasico marplatense.<BR/>y guarda silencio porque no estas en condiciones de hablar de quilmes.pregunta si alguna banda se queda mas de media hora despues de partido gritando.nosotros lo hacemos.<BR/> once unindos, nuestro estadio, yo q yoy hace 8 años a la cancha, -tengo 20.nunca vi un equipo q se ponga a gritar por sus colores. o minimamente callarnos. primero veni con tus banderas y tu aliento al once.<BR/>despues habla. <BR/>VAMOS QUILMES EL EQUIPO DE MAR DEL PLATA

Responder
TELEFONO para ROMANO 13/11/2006

Creo que como alguien dice por aca... cerrar con Pitman no se si es la mejor opción... Todavia no me olvido, la ultima temporada con Romano como Dt. y la ultima pelota de pitman... por otro lado me acuerdo de varios partidos cerrados con libres por Manu o Tato...<BR/>Es bueno nos trajimos 2 de 4 de visitante... seguramente arrancamos la 2da. fase con un lugar de privilegio que debemos cuidar...<BR/>TODOS EL VIERNES AGRADECER ESTA FANTASTICA PRIMERA FASE LLENA DE ALEGRIAS y BUEN BASQUET

Responder
Milrayita 13/11/2006

Mmmmmmmmm, que liga mas rara. Peñarol aplasto a obras, despues perdio con comodoro, al cual obras derroto anoche. Me parece que aprendiendo a cerrar los juegos, podemos estar bien arriba.<BR/>Vamos Peñarolllllllllll

Responder
Estefi 13/11/2006

Ciclista que cara rotas que son!!! no podes decir q viajaron 3,4,5,6 ect...ESCUCHASTES CUANTA GENTE FUIMOS A LA BOMBONERITA? Y VOSSS? CUANDO VIAJASTES? CUANDO VINISTES A MAR DEL PLATA RESPONDEME ESO!!! AHH CIERTOO NO PODES NI RESPONDERME MUCHO BLA BLA BLA SON UNA VERGUENZA CICLISTA DEJATE DE JODER Y NO MIENTAS MAS! DATE CUENTA Q SOMOS LA MEJOR HINCHADA DEL PAIS,Y NUNCA NI VOS,NI ARGENTINOS, NI NADIE NOS PODRA IGUALAR!!!!!.... ARBITROS INPRESENTABLES ASI ESTA LA LIGA!!!! VAMOSS PEÑA, Q ACA NO PÁSO NADA!!!!!!<BR/>AUNQUE GANES O PIERDAS, NO ME IMPORTA UNA MIERDA, SIGO SIENDO DE PEÑA POR Q A PEÑA LO QUIERO!!!!!!

Responder
Para Diego 13/11/2006

Che! Diego , no te gusta?? Pintín está Buenísimo<BR/>ja ja ja ja<BR/><BR/>Ah! y para que veas que soy buena onda con peNadoy :<BR/>Estos paisanos, contra quilmes no vino ni uno, y contra Uds. tampoco , salvo esas viejas de la chata verde que fajaron, nosotros y Uds. fuimos 10 ....15... no se 20 , pero fuimos.<BR/>¿Como es un hincha de ciclista?? Alguien alguna vez vió alguno por acá?????De que colores son las banderas???

Responder
Milrayitas 13/11/2006

Yo era uno de los 11 que estabamos ayer ahi... Ciclista... tengo tanto para decirte... Primero: Amenazandonos cuando estabasmo con 5 chicos de 10 años, en familia fuimos... No importa, entramos y uno lo primero que hace es decirnos: saquense la camiseta... para lo cual dijimos: POR QUE ?!?!! eh. mmmm (nos dice)... para evitar quilombo... cosa que no cumplimos, hago 600 km para ver a mi equipo y me voy a sacar la camiseta porque me lo pidas vos bicicletero fracasado..<BR/><BR/>Otra: UNA VERGUENZA QUE NOS SAQUEN UN MINUTO ANTES VIEJA, EL PARTIDO ERA CERRADO Y LA POLICIA NOS DICE QUE SI O SI NSO TENIAN QUE SACAR ANTES POR SEGURIDAD, UNA VERGUENZA, ACA NADIE SE VA ANTES PORQUE LA POLICIA INCLUSO, NOS HACE QUEDAR MAS TIEMPO EN EL ESTADIO A NOSOTROS PARA QUE LA TRIBUAN VISITANTE SE VAYA EN PAZ (nunca pasa porque aca no viene nadie, pero los 10 gatos de argentino que vinieron es un ejemplo).<BR/><BR/>No me dejaron mover en el estadio, no me pude ir a comprar ni un chori por “seguridad” que seguridad loco! no metan excusas.<BR/><BR/>Otra: Compramos entradas para ir detras del banco visitante, o sea el de nuestro equipo, y nos querian madanr a la popular CON LA GENTE DE CICLISTA JAJAJA... Hermano, te pago la entrada que es un toque mas cara para ir con mi equipo y me queres madnar a la popu barata esa de la cancha que se viene abajo?!!?<BR/><BR/>UNA VER-GUEN-ZA!<BR/>Pero no te preocupes bicicletero, en al segunda fase dejamos que la puerta 10 vaya a la bombonerita el viernes, y el domingo caemos todos a junin...<BR/><BR/>ACA NO VINO NINGUNO... te recuerdo y no aprovechen el veranito para vacacionar ....<BR/><BR/>VAMOS MILRAYITAS!<BR/><BR/>(nos pitaron dos determinantes en contra, los tres tiros de prego, creanme que no fue falta de osborne... y el doble y falta del negrito, ya habia tirado fernando de tres y no toco el aro y se habian consumido los 24, CHORROS!)

Responder
CUCHITA EN BS AS 13/11/2006

SEÑORAS, SEÑORES, NIÑOS Y NIÑAS ...... . Días pasados(08-11-2006 ) en esta misma página (por cierto la mejor) un Hicha autotitulado VERDIRROJO-RECONTRARECALIENTE escribía las siguientes ganzadas<BR/>:<BR/><BR/>“ PORFAVOOOOR QUE DECIS CUCHITA EN BS.AS.si le cambiamos unas letras (le sacamos la ”u“ y ponemos la ”on“ en bs.as. quedaria mejor, porque es con eso que laburas alla , o no.<BR/>De que laburo en el club hablas si nunca venis para aca pedazo de atorranta-vieja bisagra-<BR/>Que digo ahora, POR FAVOR que alguien me tire ideas para poder reflejar la calentura que tengo ?soy un necio¿ ?estoy loco con lo que vengo diciendo hace meses¿<BR/>POR FAVOR , estoy tan amargado y confundido que tal vez vea algo que no es para tanto.<BR/>2-8 no es para alarmarse?<BR/>perdimos contra el gran candidato a descender ?no es para alarmarse¿<BR/>Esta mál que opine ??<BR/>SE TIENEN QUE IR ”TODOS“<BR/>POR FAVOOOOORRRRRRRRRRRR.”<BR/><BR/>Ahora .... mi respuesta.<BR/>Mi estimado amigo. Ante todo soy un señor, no una vieja y esas pavadas que usted dice. Es verdad ... trabajo en Bs. As pero como gano muy bien viajo a Junín cada vez que nuestro querido equipo juega de local y también lo he visto de visitante varias fecha (Ejemplo Obras, Ejemplo Quilmes) Por suerte ahora lo voy a ver nuevamente contra Boca cuando juguemos de visitante aquí en Bs. As.<BR/>Puedo asegurarle (Sr. Bocón) que colaboro mucho más que usted con el club por años luz. No solo tratando de mejorar las cosas o comprando una rifa o comprando un pollo, sino además tratando de bajarle el copete a los imbéciles que critican y no hacen nad y que después, desaparecen. Están para festejar o para putear y nada más. Usted es ese exacto ejemplo.<BR/>Lo llamo a reflexión y lo invito a poner el hombro y alentar. Si no lo hace ... al menos CIERRE LA BOCOTA o mudese de club ... En junín ya hay un club lleno de estúpidos.<BR/>Humildemente .... CUCHITA EN BS AS. QUE ALIENTA Y DA CATEDRA A ALGUNOS PELOTUDOS.<BR/>VAMOS CICLISTA CARAJO !!!!!!!!!!!

Responder
CUCHITA EN BS. AS. 13/11/2006

Si quieren ver PASION !!!!!<BR/>entren a www.club-ciclista.com.ar<BR/>AGUANTE EL COLISEO CARAJO

Responder
Nelson Puerta 8 13/11/2006

Vamos Peñarol!! aca no paso nada se perdio un partido , pero este buen arranque de liga ilusiona a mas del 70% de mardel..eso es lo importante 3 part. perdidos y dos de ellos de visitante es una buena campaña , aunque no hayamos ganado nada todavia, vamos de a poco pero vamos , los demas que sigan hablando desde abajo..<BR/>Con respecto a ciclista... soy uno de los que se alegro cuando ascendieron a la liga nacional , porque parecias un equipo humilde , de barrio , pero veo que te subiste al carro de la sobervia , como tu vecino argentinito (qepd), y ahi esta argentinito , con la espuma en la boca de la rabia y en el tna, opinando en notas que le quedan grandes, ya como son las de la liga nacional, te digo que Peñarol es un historico en la liga , con buenas y malas campañas , pero con 20 ligas consecutivas , eso se gana con humildad , trabajo , dirigencia y con una ciudad atras , apoyandote , pero vos sos chico , sos nuevito en esto y no lo vas a entender , estas preocupado porque Peñarol llevo 8 , el otro 10 , y esta bien , tal vez eso te preocupa hoy por hoy , a mi lo que me importa es que fue Peñarol a junin , como lo hizo el año pasado , como lo va a hacer el año que viene si tenes la suerte de no descender , como lo vendria haciendo hace 20 años si tendrias la suerte de estar , si , asi como lo lees , 20 años seguido ubieramos ido , porque somos un historico de la liga que hace 20 años recorre el pais , sin descender, por eso te digo ciclista , esto se gana con humildad , con una buena dirigencia y con una ciudad atras , como la tiene Peñarol...<BR/>Si fueron 8 , si fueron 10 , si a la boca fueron 500 , si a otro partido no va nadie , ya es un problema de Peñarol , pero tene en cuenta y lee el historial , que cuando Peñarol necesito a su gente , su gente estuvo , saca la plata de su bolsillo y va a donde sea , pero en 20 años de liga , a promedio de 5 viajes al mes , fin de semana por medio , imaginate que para ir a todos lados tendriamos que ser desempleados y no tendriamos para pagar la entrada y el viaje , por eso te digo , esto se gana con los años , conducta y buena gestion para estar en el momento que tenes que estar .. pero si tenes la suerte (cosa que dudo) de estar mas de 10 años en la liga te daras cuenta..hoy para vos es una novedad y van atras de eso , y como sabes que les queda poco, es mas facil.. Cuando quieras veni a Mardel , es una ciudad turistica , es mas facil , aparte venis al mejor estadio del pais , es una oportunidad unica , venis a Pasear , vas al mejor estadio del pais , jugas contra un historico de la liga y ves a tu equipo, asi eh visto pasar hasta gente de atenas , con eso te digo todo , pero eso no es seguir a tu equipo, eso es turismo.<BR/>Un partido lo gana cualquiera , en este deporte cualquiera puede ganarle a cualquiera (hasta quilmes a Peñarol) pero lo bueno de esto , es mantenerse y si es posible , ganar algo... por ahora solo lograste salvarte un año y ganar ??? ah si , anoche nos ganaste por 1 y en suplemnterio , festejen y viajen , tal vez el año que viene nos vemos...<BR/>Podran imitarnos..... igualarnos JAMAS!!!<BR/>Un medico para tute por favor....que envidia tenes!!<BR/>Si se repite el comentario Perdon , pero la primera vez que lo envio me dio error.

Responder
PITOTO780GRMS 13/11/2006

PEÑAROL HAAAAAYYYYYYYYYYYYY COMO TE DUELE CHAU FUISTE HAAAAYYYYYYYYYYYY

Responder
CUCHITA PARA angelgaspar 13/11/2006

angelgaspar : Lo felicito mi amigo. Usted es alguien que le hace muy bien a este deporte tan lindo que nos junta en las escrituras de nuestro amigo Tosal. Usted sabe que es hincha de un Gran equipo como Peñarol y yo de un Joven equipo en la liga que hace sus primeras armas. (Con poca plata y con más pasión y garra que otra cosa) Pero usted supo rescatar lo bueno del encuentro. es verdad. Argentino es un equipito de Barrio que vivión una aventura y nada más. En cambio nosotros hace años que la peleamos. Por otra parte debo decirle que me molesta mucho cuando algunos hinchas de Peñarol se refieren despectivamente hacia quienes amamos a Junín como Cria Vacas o campesinos .... No se que tiene de malo eso. Y además somos todos del interior del país. Un interior tan hermoso que puede hacer que convivan las hermosas playas de Mar del Plata con las verdes praderas de Junín. también este interior tiene a nuestra hermosa Patagonía donde deberían mudarse los del 11 unidos y los pobres turcos.<BR/>Un abrazo amigo de CUCHITA EN BS AS que alienta y aguanta (VOPLVERE y seré más hincha todavía)

Responder
Club Ciclista Juninense 13/11/2006

http://www.club-ciclista.com.ar

Responder
Leo 13/11/2006

GABY VOLVE YA POR FAVOR!!!!!!!!! Ayer fui a la cancha y si no jugamos con un base como la gente no entramos ni a los play-off.Lamento lo de Eloy que es de Comodoro pero no esta no para la Liga Patagonica y Moldu tine que jugar de dos.<BR/>AGUANTE EL VERDE!!!!!!! Saludos a NIKEL....

Responder
Gallinas resentidas.... 13/11/2006

preparate que se viene el 5-0 y los demas respeten al equipo puntero que nos ganaron por 1 punto en suplementario(SE CONFORMAN CON POCO ASI DEBEN SER)<BR/>VAMOS EL PUNTERO VAMOS EL EQUIPO DE LA CIUDAD

Responder
Peña Te Quiero 13/11/2006

ciclista solo t pido q vengas! ,no podes ser tan soberbio!!!

Responder
Sergio 13/11/2006

La situación más patética protagonizada por una banda en la historia <BR/>Con esa hinchada, no podés salir campeón...<BR/><BR/>En un partido ante Independiente de Pico, la gente de Quilmes prefirió apoyar a los visitantes e insultar a sus jugadores. Pero Melvin Johnson no entendió el aliento y se tiró contra los fanáticos que celebraban sus puntos. También terminó agraviado. Insólito.<BR/><BR/>Si bien el objetivo del sitio es ocuparse de la vida de Peñarol, esta anécdota no podía estar ausente, ya que sirve para pintar de cuerpo entero a Quilmes, su tradicional rival. Es, probablemente, una de las actitudes más patéticas que haya protagonizado una hinchada en la historia, más allá del deporte o los colores. Por eso tiene este espacio.<BR/>Se jugaba la serie regular de la temporada 93/94 y Quilmes deambulaba en la mitad de la tabla, mientras que Peñarol peleaba por la punta de la Liga. Por eso, los ánimos por Once Unidos no eran de los mejores. Con ese panorama, a Mar del Plata llegó Independiente de Pico, sin dudas la revelación de esa temporada. Liderados por Mike Wilson y Melvin Johnson, los piquenses estaban cumpliendo una gran campaña, que luego se coronó con el segundo puesto detrás de Peñarol. Lo curioso es que los dos americanos habían sido cortados por Quilmes el año anterior, en situaciones no del todo claras, ya que no venían mostrando un nivel bajo. <BR/>Lo cierto es que de arranque nomás, Independiente comenzó a acumular ventajas, ante la incredulidad y bronca de los hinchas locales. Así, los insultos para los jugadores, entre los que se encontraban Eduardo Dominé, Rubén Wolkowyski, Sebastián Ginobili, Horacio Beigier, Kevin Figaro y Herb Blunt, no tardaron en aparecer. Claro que la hinchada de Quilmes siempre “tiene la capacidad” para sorprender, y esa noche no fue la excepción. <BR/>En vez de apoyar a su equipo, los fanáticos locales no tuvieron mejor idea que alentar a los dos extranjeros rivales y a festejar sus anotaciones. ¡Sí! ¡Tal cuál lo leyó! Los hinchas de Quilmes celebraban los (muchos) puntos que le metían sus adversarios. No es difícil imaginar las caras de sus jugadores, ante tamaña demostración de “fidelidad” de parte de “su” gente. Lo que no es sencillo es colocarse en el lugar de Wilson y Johnson, que no podían entender lo que sucedía a su alrededor. Para colmo, enfrente estaban sus ex compañeros, con quienes tenían una muy buena relación.<BR/>Tan es así que Melvin nunca comprendió la situación. Asombrado, el americano creyó que, a pesar de la paliza, la hinchada de Quilmes había encontrado una extraña manera de burlarse de él (Bueno, después de todo eran hinchas de Quilmes, podía ser). Por eso, luego de su enésima volcada, Johnson reaccionó con insultos y gestos contra la gente. Además de bailarlos, encima los puteaba. Aaahhhhh, eso sí que no se podía soportar. Entonces, el extranjero de Independiente fue cambiado de bando y pasó al rubro de los insultados junto con Dominé, Wolkowyski y los otros. “Melvin tiene SIDA/ se tiene que morir”, fue el hit elegido por los creativos para atacar al jugador. En definitiva, Johnson siguió goleando, Quilmes perdió por veinte, pero el papelón lo habían hecho los de afuera, para agregar una página más a su mística.<BR/>Para los que no puedan creer esta historia o que quieran más datos, pueden recurrir a los diarios de la época, donde esta detallado el insólito comportamiento de la gente de Quilmes.

Responder
milrayas 13/11/2006

Por dios! Quien te crees que sos ciclista??? Ganaron de casualiad y ya se creen históricos en la liga. Gana un campeonato, no desciendas por unos cuantos años y despues hablamos. Dan asco

Responder
ari.ccj 13/11/2006

Al leer esto tenia que contestar!!!!! primero a peñarol y quilmes!!!! que se la dan de que van a todos lados si a junin nunca viniste!!!!!! mas que a capital no van!!!!! 2) vamos ultimos y a obras le metimos 200 personas!!!!! 3) un salame de peñarol dice lo sigo hace 8 años!!!! sabes que padre yo a ciclista lo veo desde que tengo huzo de razon!!!! primero en la B, despues en el TNA, despues otra vez en la B y Como 11 años mas (mas de lo que hace que vos vas a ver a peña) en el TNA y finalmente y orgullorso de decirlo en la “A” y sabes que suba o baje en la tabla ó ascienda o descienda, yo lo voy a ver igual sabes como se llama eso “Pasion” que es algo que ustedes no tienen y sabes algo mas que creo que es triste saberlo!!!! por el basquet argentino digo! Nosotros en la B hace banda de años llevavamos mas gente de local y de visitante de la que lleva cualquier equipo hoy en dia!!!!!! como no voy a estar orgulloso de ciclista???? si lento o no??? me fue dando todas las alegrias que existen!!! ascensos!!! clasicos!!!! descender a nuestro rival!!!! etc.<BR/>Todo como se debe!!!<BR/>AGUANTE CICLISTA!!!!!!

Responder
NICO DE CONSTITUCION 13/11/2006

Ante todo, quiero felicitar a ciclista, que nos gano en buena ley y demostro q no es tan malo, como algunos pensamos que era. Igualmente quedo mas q claro, lo dificil q es ganarle a la PEÑA. Necesitaron un suplementario y asi y todo casi lo ganamos (no entiendo como en 4 segundos no llegamos a tirar al aro, pero bue.. no importa.. ta todo mas q bien).<BR/><BR/>Seguramente el cansancio nos jugo una mala pasada, y no defendimos como en otros partidos y asi y todo tuvimos la chance de ganarlo con los tiros libres de pittman pero lamentablemente erro 1 y bue... llegamos al suplementario.<BR/><BR/>Obviamente que sigo pensando lo mismo de siempre... PEÑA ES SUPERIOR A TODOS Y ES EL MEJOR DE LA LIGA ACTUALMENTE. Pero eso no quiere decir q seamos invensibles, perderemos algunos partidos pero no tengo dudas que vamos a luchar el campeonato hasta el final.<BR/><BR/>ORGULLOSO DE MI EQUIPO, Y DE LA GENTE Q COMPONE MI CLUB...<BR/><BR/>AGUANTE LA PEÑA Q CONTRA ESTUDIANTES VOLVEMOS AL TRIUNFO Y NO SEGUIMOS ALEJANDO DE TODOS!!<BR/><BR/>PD: A LOS AMARGOS DE GILMES, QUE SE METEN AHORA A DECIR PAVADAS ... NO TE OLVIDES QUIEN ESTA 1RO Y QUIEN TE GANA TODOS LOS PARTIDOS...<BR/><BR/>BYE BYE

Responder
pasion 13/11/2006

gracias peña por mirar a toda la gilada de arriba ,la envidia los esta matando a estos fracasados .a los gilmeños les hicieron una transfucion de sangre ke salieron a bokear ,les voy a repetir ke nunca tuvieron malas ,siempre armaron ekipos caros y si se fueron al tna es porke contagian la amargura a sus jugadores igualito ke argentino pero argentino tiene menos plata, por eso tienen menos chances. y vos?? ciclista ke me voy a rebajar ,ni cabida te doy salame ,cuando te mantengas con historia y ganes algo empesaremos a charlar chau .aguante la peña por toda la eternidad ,1 saludo a los jugadores al negro ,felicitaciones y 1 cosa nada mas ,por favor negro ,no cierres los partidos con pitman nada mas.saludos al primero de la zona sur carajo.

Responder
antístenes 13/11/2006

bueno esto pasa por habiltar esas canchas impresentables que ni nivel de liga b tienen<BR/><BR/>pero aun con el robo pudimos haber ganado si ntraba el libre<BR/><BR/>che quilmeño 50 comentarios de la derrota de peñarol y 10 con la victoria de quilmes<BR/>siempre es noticia peñarol<BR/><BR/>en todos los medios nacionales saben cual fue la noticia de la liga,? si que perdio peñarol<BR/><BR/>y si de soberbia queres hablar te recuerdo que cdo le ganamos a madryn alla, nos cargabas porque decias que era un equipo disminuido, yque habiamos triunfado cagando<BR/><BR/>sabes como fue el partido quilmes madryn en once compungidos ayer?(te pregunto porque segun la radio fueron solo 800 personas, y vas segundo de toda la liga)<BR/>si ganaste cagando!!<BR/><BR/>viste que no hay que hablar de más?

Responder
anti-soberbia 13/11/2006

tute te quiero recordar que si quilmes no va primero es porque perdio con peñarol asi que baja los humos yn o seas soberbio<BR/>y cambiate ese apodo de trolo que tenes<BR/><BR/>volvio el huevo, armo un buen equipo, van segundo<BR/>y van 800 personas(400 entradas de favor para alva), te lo digo porque soy de alvarado y mia amigos me comentan las “bondades”que tienen para ir a ver a quilmes<BR/>chau nabo

Responder
victor milrayitas 13/11/2006

Que grande la Peña. Todo el mundo exigiendo a la hinchada del milrayiyas que viajen y copen sus puebluchos. Tranquilo muchachos ya le va a llegar el momento. Saben que es la unica hinchada que se mueve de esa forma. Por ahora copamos la bombonerita y Rosario, no hace falta decir quien va a ser el equipo que va a llevar mas gente al superocho. Sigan pidiendonos que los copemos por ahi un dia les demos el gusto.

Responder
yo 13/11/2006

alguien que me saque una duda...cuantos campeonatos tiene peñarol?

Responder
SEUDONIMO MENTIROSO 13/11/2006

PEÑAROL,EL EQUIPO DE LA CIUDAD....<BR/>POR FAVOR QUE CHIQUITA ES MAR DEL PLATA.

Responder
TUTE 13/11/2006

Nico de constitucion, dejá de inventar excusas burdas, perdieron porque son amargos! Quilmes es el equipo de Mar del Plata!

Responder
lloron milrayita 13/11/2006

que loron que sos, cuando te tocan, saltas. La hinchada que tiene menos codigo en toda la liga es la tuya lloron. Roba bandera cuando hay policia que te defiende, pegas a la gente que no tiene nada que ver , a cicliste le hiciste una de atras. .. Tene codigos y alenta a tu equipo que todavia no ganaste nada y te estan soplando la nuca.

Responder
VERDIRROJO-MENOS RECALIENTE 13/11/2006

PARA “CUCHITA EN BS.AS.”<BR/>PERDONAME CUCHITA EN BS.AS. POR DECIRTE VIEJA BISAGRA Y DERIVADOS DE LA ATORRANTERIA-.<BR/>“NO SABIA QUE ERAS HOMBRE”<BR/><BR/>TE MANDO UN GRAN ABRAZO Y MIS PERDONES-<BR/><BR/>“CUCHITA EN BS.AS.” ES UN SEUDONIMO DE UN PEDAZO DE TRAVESTI EN LOS PARQUES DE PALERMO Y NO PUEDE VENIR A LA CANCHA DE CICLISTA PORQUE COMO LOS PARTIDOS SE JUEGAN LOS VIERNES Y DOMINGOS, ES CUANDO MAS TRABAJA ESTE TRAVESTIDO.<BR/>DAME TU TELEFONO ASI ME DAS UN TURNO GRATIS.-<BR/>JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ<BR/>VIEJO BOBO.-

Responder
luis_mdq 13/11/2006

PRIMERO: para el que pregunta cuantos campeonatos tiene PEÑAROL te respondo UN CAMPEONATO EN EL 93/94... de los equipos participantes solamente estos lograron salir campeon alguna vez: ATENAS (8 veces) - BOCA (2 veces) PEÑAROL (1 vez) - GIMNASIA (CR) (1 vez) - BEN HUR (1 vez)<BR/>el resto que participa de la LNB no sabe lo que es salir campeon<BR/><BR/>PEÑAROL FUE EL 4to EQUIPO EN SALIR CAMPEON... despues de la hegemonia de FERRO-ATENAS-GEPU<BR/><BR/>SEGUNDO: paisano bicicleta... respeta a los grandes... te felicito que nos ganaste, pero tranquilo nene... sabes los años que te falta para ser un grande de verdad ???<BR/><BR/>TERCERO: QUILMES... hay hay hay hijo bobo... que decirte si no entendes nada... mira mas para adentro que miras mucho lo que hace tu papa... hasta que no reconoscas lo que sos nunca podras superarte...<BR/><BR/>CUARTO: de la gente de PEÑAROL... que decir que no se haya dicho alguna vez... sin lugar a dudas es LA MEJOR HINCHADA DEL PAIS... años de liga lo avalan...

Responder
jaja... argentinito me das risa... saludos de peñarol (la un 13/11/2006

JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAAAA <BR/> <BR/>POSICIONES DEL TNA<BR/><BR/>EQUIPO PTS PJ G P <BR/>1 EL NACIONAL 7 4 3 1 <BR/>2 PEDRO ECHAGÜE 7 5 2 3 <BR/>3 GIMN. y ESGR. (LP) 7 5 2 3 <BR/>4 INDEPENDIENTE (N) 6 4 2 2 <BR/>6 CIUDAD DE BRAGADO 5 3 2 1 <BR/>5 OLIMPIA 5 3 2 1 <BR/>7 ARGENTINO (J) 5 4 1 3

Responder
vos 13/11/2006

Peña tiene más campeonatos de liga que ciclista, quilmes, obras, madryn, central, belgrano, regatas, quimsa, etc....<BR/><BR/>Para el que preguntaba sobre los campeonatos... tenemos más de los que tienen la mitad de los equipos de la liga...pero por sobre todas las cosas, tenemos HISTORIA como pocos... vease atenas, boca, obras, estudiantes, quilmes (historia de fracasados, pero historia al fin)...etc

Responder
1700 QUILMES??? JAJAJA - SOS UNA MENTIRA - 13/11/2006

MIREN LA FOTO DEL DIARIO Y MIREN COMO ESTABAN LAS TRIBUNAS ABARROTADAS DE GENTE... JAJAJA<BR/><BR/>1700 !!! JAJAA... SI LAS TRIBUNAS ESTAN ASI PARA QUE HAYA 1700 DEBEN DE ENTRAR 200.000 PERSONAS EN ONCE UNIDOS... JAJAJAA (para los que no saben la capacidad de once unidos es 2200) jajaa<BR/><BR/>O FUERON JUSTO TODOS AL BAÑO CUANDO SACARON LA FOTO ???<BR/><BR/>http://www.lacapitalnet.com.ar/hoy/deportes/noticias/131106001037.html

Responder
TUTE 13/11/2006

BUE PENADOY , NO TE AMARGUES QUE POR LO MENOS PERDISTE CON UN CANDIDATO AL TITULO.<BR/>QUILMES CRECE-penadoy DESAPARECE...................

Responder
Julio 13/11/2006

Se viene

Responder
Jorge 13/11/2006

Me encantan los bicicleteros, ganaron 4 partidos sobre 12 y ya no putean a los jugadores.<BR/>Les recuerdo que argentino el año pasado gano 5 sobre 14 y vino el descenso.

Responder
Cristian Yozzi 13/11/2006

Que paso con la hinchada de PENADOY?<BR/>No llevan supuestamente siempre gente??<BR/>6 eran!!<BR/><BR/>Que verguenza...<BR/><BR/>GRACIAS CICLISTA POR TANTA ENTREGA!!<BR/>VAMOS QUE SE PUEDE!!!

Responder
Cristian Yozzi 13/11/2006

Marplatenses gatos!!! yo fui a las dos canchas con mi bandera “Del Boulevard a todos lados”<BR/><BR/>Hagan memoria... yo viajo, uds no...

Responder
kilmenio 13/11/2006

che SERGIO vos que te ocupas tanto de lo que pasa en el once unidos ...ya te olvidas que a el negro ROMANO lo puteastes hasta el artazgo!!!!!...la bandera que decia bienvenido al imperio romano te la metistes en donde pudiste!!!!!<BR/>que te cansastes de suspender clasicos puteandoa tus jugadores y tecnicos!!!! sos muy patetico...la gente reacciona porque ama la camiseta igual que los 500 hinchas que siguen siempre a la peña..porque los demas solo van cuando ganan.....habla de cossas serias pavo!!!!!!!!!

Responder
Para lloron milrayita 14/11/2006

Che gilmeño, vos me hablas de codigos salame, la bandera te la robaron cuando vos te dedicabas a putear e insultar a los jug de PEÑAROL, casualmente la bandera estaba al lado de tus hinchas puteadores: gordo martin y algunos laderos de el, segundo cuando dejes de ir a pegarle a la gente que sale de la cancha y se vuelve x independencia y que no es de la hinchada, hablame de codigos AMARGO, xque si tanto te la bancas no me venis a buscar aunque sea una vez a mi club, CHAMUYERO.<BR/>Y x ultimo el hincha de ciclista aca cobro con un plateista,<BR/>insulto a una señora mayor y ahi es cuando lo fajaron afuera x mal educado.<BR/>Asi que gilmeño, tranquilo xque si me vas a hablar de codigos, primero aprende a tenerlos, SALAME.<BR/>VIAJA A NEUQUEN, Y ALLA SI QUERES HABLAMOS

Responder
PARA : VERDIRROJO-MENOS RECALIENTE 14/11/2006

Ehhh mi amigo Verdirojo menos recaliente .... Si yo le llego a pasar mi teléfono y usted sabe quien soy detrás de este apodo ... se pegaría un susto bastante importante. Pero bueno. Lo importante es que está menos caliente ... y me alegro que se la agarre conmigo y no con el club, los jugadores, los dirigentes y el cuerpo técnico. <BR/>Si usted tiene una gran bocota ... úsela para proferir insultos contra mi persona. No contra Ciclista.<BR/>Le mando un abrazo grande y pongase el cerebro.<BR/>CUCHITA EN BS AS QUE ALIENTA Y AGUANTA !!!<BR/>Pdta. Si usted sabe de sobrenombres de travestis es porque tiene relaciones con ellos. En buenahora !!! Sobre gustos no hay nada escrito y además no hay que discriminar. Si usted es gay lo queremos igual.

Responder
mar_rojo_mdq 14/11/2006

Pittman volviste a demostrar que sos el pecho frío que fuiste siempre... tenés menos corazón... por suerte estás en la vereda de enfrente, amargo.<BR/>Peña la sobervia te mata, tené cuidado, un poco de humildad no te vendría nada mal

Responder
yo 14/11/2006

ccj, sos de tna encima pagando la plaza, hijo no podes hablar de peñarol, ganaste un partido y se te suben los humos, en realidad sos de la b, pero como podes pagar la plaza se te considera de tna y es un gran alago, che margo bicicletero, llena la cancha por favor llena la cancha te lo pide toda la liga, llena la cancha.....

Responder
EL VIEJO 14/11/2006

CHE MATENSE BICICLETEROS AMARGOS DE M......<BR/>Y LOS QUILMEÑOS TAMBIEN,SIEMPRE NOS ROBAN LOS REFERIS CONTRA JUNIN,NO SE QUE TIENEN CON ESOS MUCHACHOS.......<BR/>BUO,DE LA HINCHADA DE CICLISTA NI HABLAR ERAN DE ESAS HINCHADAS QUE GRITAN CUANDO VAN GANADO Y DESPUES SE CALLAN CUANDO LES HACEN UN DOBLE.<BR/>A LA BOCA FUERON 400 NO 50 PAISANBO IGNORANTE PUTO.<BR/>Y A JUNIN NO VAMOS PORQUE NOS ECHAN ANTES DE QUE TERMINE EL PARTIDO........(COMO EL OTRO DIA QUE VIAJARON 600 QUILOMETROS UN PUÑADO Y LOS RAJARON ANTES DEL SUPLEMENTARIO)<BR/>UNA VERGUENZA LOS DIRIGENTEES DE CICLISTA.<BR/>SE PUEDEN DAR LA MANO CON ARGERNTINO,AL QUE LE COPAMOS LA CANCHA UNA VES Y A LA SEGUNDA NOS PROIBIERON EL INGRESO A JUNIN.......<BR/>UNA VERGUENZA.<BR/>QUE CIUDAD DELIRANTE DEL BASQUET HACE DOS AÑOS POR FAVOR.......<BR/>FIJATE LO QUE LE PASA A ARGENTINO Y SU FIEL HINCHADA........<BR/>SON 600 AHORA EN EL TNA.........<BR/>LO MISMO TE ESPERA A VOS CICLISTA.PORQUE ESO ES LA LIGA,UNA TRITURADORA DE CLUBES QUE PASA POR LOS PUEBLOS DANDO DOS AÑOS DE ENTUSIASMO Y DEJANDO A TODOS EN QUIEBRA.<BR/>SOLO LOS GRANDES SOBREVIVEN,COMO PEÑA,GIMNASIA,ATENAS ETC......<BR/>Y EN MARDELPLATA NO TENEMOS LA CULPA DE TENER 20 BOBOS QUE HACEN BARDO AL P...,USTEDES SON IGUAL,Y A MAR DEL PLATA VIENE GENTE EN EL VERANO,CUANDO ESTAN DE VACACIONES,DESPUES SON 5 COMO MUCHO.<BR/>BUENO PAISANOS SIGAN CON EL DELIRIO,JUNTENSE CON GILMES LAS MOROCHITAS Y LOS BAHIENESES Y HAGAN UN CLUB DE REUNION PARA AM,ARGOS........<BR/><BR/>UN VERDADERO HINCHA DE PEÑA <BR/>MAXI

Responder
Para los soberbios de CCJ 14/11/2006

Qué ascendiste??? Cuándo??? Yo vivo en Junín y nunca me enteré!!! Qué saliste qué??? Perdoname pero la palabra campeón no figura en tu diccionario. jajajajajaja<BR/>La verdad que los hinchas de Peñarol tienen mucha razón, sos un pollito que recién esta saliendo del cascarón y querés cacarear. Cuánta soberbia junta!!!<BR/>Lo de tus dirigentes, UNA VERGUENZA, LO MISMO QUE TUS JUGADORES, UTILERO...<BR/>Así representan la ciudad, qué mal!!!<BR/>Por favor si podés y no es mucho pedirte, ganá algo, salí campeón, durá varias temporadas en la LIGA A y después hablá. Por ahora sólo limitate a mirar, alentar, cantar, gritar, pero sin boquear, porque no tenés fundamentos.<BR/>Párrafo aparte para ariCCJ me alegro que te sientas orgulloso de tu club, ahora CON QUÉ POCO TE CONFORMÁS!!! Un simple descenso, del que encima no fuiste responsable, un ascenso cortando la luz (acontecimiento que te hace GRANDE), segundo año en la liga A (y estás último), jugadores y cuerpo técnico que se pelean con el público visitante, amenazas con arma, amenazas en tu propio vestuario y a tus propios jugadores....<BR/>Qué “historieta” más grande tienen!!! La podrían publicar en un libro.<BR/>DAN VERGUENZA!!!!

Responder
ccj a muerte 14/11/2006

peñarol deja de hamuyar por aca, la relidad que a junin nunca vinieron.<BR/>AGUANTE CICLISTA

Responder
Sergio 14/11/2006

Mira kilmeño lloron el unico clasico que se suspendio por agresion fue el 01-04-05 cuando agrediste a Latorre. <BR/>Hay dos tipos de hinchas, el que lo sigue hasta la muerte y el que va cuando gana. A mi siempre me vas a encontrar en el poli y donde pueda viajar para ir a ver al equipo de mi corazon. <BR/>Vos me vas a venir a decir EXITISTA si el año pasado metian 400 personas como mucho por partido, y ahora metes casi el triple. (regalando entrada a los chicos del club). <BR/>Nosotros metiamos el año pasado, haciendo la misma campaña que vos, 1500 personas promedio y esta temporada solo un poco mas en los partidos que no jugamos con ustedes, nuestros hijos.<BR/>Por otra parte fijate los comentarios que hay en la seccion de Peña y cuantos en la de Quilmes! <BR/>Hijo nos vemos en Neuquen a ver si apareces, yo te recomiendo que no viajes al pedo.<BR/>Para vos Ciclista no podes ser tan chico! Tanto quilombo por que le ganaste a la Peña! Se nota que somos grandes!<BR/><BR/>QUILMES NO ROMPAS SI A VOS TE FALTAN HUEVOS PARA GANAR LA COPA...<BR/><BR/>Chau Hijo sos demasiado chico para ser clasico de Peñarol, buscate uno como Ciclista por ej.

Responder
para QUILMEÑO 14/11/2006

hola master,, esta bien y respeto lo que decis porque a mi no me gustaria qu eme hagan lo qu eles hicieron a ustedes pero a nosotros cuando fuimos a once unidos,, nos rompieron 2 vidrios de una trafic y nos pincharon 2 ruedas de dos autos,,, asi que antes de criticar para afuera mejora lo tuyo,,, que de lo nuestro ya nos estamos encargando los propios hinchas ok? esto va en serio,, a nosotros tampoco nos gusta que nuestros dirigentes hagan eso... un abrazo loco.

Responder
PAOLA A.. DE JUNIN 14/11/2006

Y ANDY CUANDO VIENE

Responder
para kilmenio 14/11/2006

kilmeno quilmes fue la unica hinchada del universo que grito los dobles del equipo rival<BR/>esa era el contendio de la nota<BR/>se ve que no la entendiste<BR/>todas las hinchadas han puteado alguna vez a sus jugadores o dt(ni hablar la hinchada de quilmes)<BR/>pero solo vos festejaste los puntos del equipo rival<BR/><BR/>lee la nota otra vez, capaz que la entendes<BR/>cerebro de mosquito

Responder
anti-soberbia 14/11/2006

los quilmeños dicen que vivmos pendientes de ellos<BR/>refutacion: mirar la cantidad de comentarios en las nots de peña y en las de quilmes<BR/><BR/>los de ciclista boquean porque nos ganaron de casualidad<BR/>hablan como si hubieran salido campeon<BR/>la pregunta es: cual es la pagina del basquet de junin?<BR/>jajaja<BR/>son un pueblucho de morondanga, si no fuera por mar del plata no podrian cargarnos<BR/>ven lo chiquito que son?

Responder
MERCEDES 14/11/2006

BUENO, ERA DE PREVEER QUE “ALGUN” PARTIDO IBA A PERDER MI PEÑA QUERIDO. HE LEIDO CUANTO COMENTARIO HUBO. Y LA VERDAD QUE ME CONFORMA QUE NO HAYAN TOCADO A LOS JUGADORES, PORQUE LA VERDAD QUE SE HAN BANCADO 8 DIAS FUERA DE SUS RESPECTIVAS CASAS, VIAJES Y ADEMAS PARTIDOS MUY INTENSOS. HAN DEMOSTRADO UNA VES MAS QUE CUANDO HAY QUE PONERLOS LOS PONEN, OJO, ¡ TODOS!. FELICITO A “TODOS LOS JUGADORES” O SEA AL “EQUIPO” POR HABER ESTADO AL PIE DE LAS CIRCUNSTANCIAS QUE LES TOCO VIVIR, YA SEA EN EL SUR, NI HABLAR CON LOS BOSTEROS QUE SE COMPRAN TODOS LOS PARTIDOS, CON SUS 2 JUGADORES ESTRELLITAS QUE SE CREEN LOS DUEÑOS DE LOS ARBITROS, Y BINGO EN JUNIN, REALMENTE UNA VERGUENZA, EMPEZANDO POR EL ESTADIO Y TERMINANDO SACANDO A LOS HINCHAS ANTES QUE TERMINE EL PARTIDO, VERGONZOSO. A ROMANO MIS MAS SINCERAS FELICITACIONES. HACE JUGAR A TODO EL EQUIPO Y LE RINDEN TODOS POR IGUAL. GRACIAS PEÑA POR TANTA ALEGRIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!NOS ENCONTRAMOS TODOS EL VIERNES EN EL POLI A ACOMPAÑARLOS COMO SE MERECEN.

Responder
Tomas 14/11/2006

Mikulas, lo tuyo en ofensiva muy bueno. Pero en defensa te falta mucho mas roce y fajarte un poquito mas. No le tengas miedo a los golpes. En U:S:A. se juega sin roce, pero aca se ponen todos los huevos. Un poco mas de sangre, por favor!!!!

Responder
Matías C.C.J 14/11/2006

Peña como viene el historial .. creoq te tenemos de hijo puede ser ???<BR/><BR/>jajaja amargo !!

Responder
seguis siendo lloron 14/11/2006

Lloron milraitas. No tenes codigos, lo que pasa es que no entendes, y nunca lo vas a entender., lo que es codigo. Inviats a peliar a tu club, para que si es un juego de basquet. No ves que no entendes.

Responder

DEJA UN COMENTARIO