• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

El siete bravo

No pintaba nada bueno para Quilmes anoche, un Obras Sanitarias combativo, luchador e inteligente amenazaba con robarle la chance de clasificar ante su gente a un Quilmes que padeció mucho la ausencia de Ramzee Stanton (pequeño desgarro en el aductor derecho). En el segundo tiempo se agigantó la figura de Esteban Pablo De la Fuente, en un Quilmes que encontró la victoria por la vía menos pensada: los triples.

El partido tuvo condimentos de alto voltaje, porque Obras descontó una ventaja de diez puntos y se puso arriba por siete cerca del final del tercer cuarto. Hubo una grosera discusión entre Calderón y el Huevo Sánchez en el medio de la adrenalina del partido cuando el tercer cuarto terminó. Y hubo también un Quilmes que aceptó la propuesta de lucha de Obras y ganó el partido con 12/22 en triples.

El partido nació mejor para el cervecero que sacó rápidas ventajas (11-4) a favor de una buena defensa que le permitió correr y lastimar con diferentes vías de gol. Sólo Tyler Field lastimaba a la defensa quilmeña. Allí comenzaba el origen de la discusión que explotaría dos cuartos mas tarde.

Utilizando a Field que le ganó el duelo a Calderón Obras lastimó mucho en el trapecio y terminó por sacar réditos de la endeble marca de Chukie Robinson cuando Dastugue mandó a la cancha a Calvi por un apagado Raheim Brown. La defensa del tachero se puso más dura y sacó de línea a Quilmes. El primer cuarto cerró igualado en 19 y estaba bien.

En el segundo Quilmes vuelve a tener un quiebre a su favor, con un Agustín Carabajal que perforó la defensa visitante a puro triple (3/3) y Chukie Robinson (10 pts) bien alimentado por sus compañeros, que cada día lo miran más y le prestan mas el balón.
Obras ensayó una zona 2-3 que le dio resultados hasta que Carabajal apareció desde afuera. Esta vez, Field se le hizo imposible a Brezzo y el pivote blanco extranjero siguió anotando (16 en el primer tiempo). Después de una desventaja de 9 (44-35) Obras cerró el cuarto sólo a uno (44-43) don dos triples de Patricio Rodríguez.

El tercer cuarto fue lo mejor de Obras ( o lo peor de Quilmes) entre los méritos de uno y los desméritos del otro hay que anotar que: tres suplentes de Obras dieron una mano gigante: Calvi, Chaer y Olmedo. Obras lastimó mucho el juego interior quilmeño (10/13 en dobles) y si no amplió más su goleo fue porque tiró 1/5 en triples. Apareció en el juego Raheim Brown (9 pts, 5 rebotes, 2 tapas y un recupero).

Quilmes no probó defensas combinadas para detener el poderío interior del rival y se limitó con el hombre a hombre. Obras laburando en defensa zonal primero (2-3) y hombre a hombre después igualó en 59 el partido y pasó al frente hasta sacar siete (64-71).

Cuando terminó el tercer cuarto, una recriminación de Oscar Sánchez a su pivote, Pedro Calderón terminó con una fuerte discusión entre los dos, como una discusión callejera, frente a frente. Un papelón. Pero era el corolario del daño que Obras estaba causando en la pintura. Sin la marca de Juan Pablo Sánchez Olmedo tomaba el eje de cancha y se divertía rompiendo y asistiendo. Brown y Field hacían el resto.

En el último cuarto, Quilmes salió encendido. Javier Martínez que no estaba en buenas condiciones físicas dejó su lugar a un Carabajal que volvería a ser protagonista. Quilmes probó con Ginóbili en la doble base y De La fuente (que jugó 30 minutos) se acomodó definitivamente de alero en la marca de Wilson. La gente convirtió a Once Unidos en una caldera de presión y aparecieron los triples y Esteban de la Fuente.

Quien fuera dos veces mejor jugador de la Liga y MVP de dos finales a punto de cumplir 38 años (lo hará el sábado) venía cumpliendo muy parejo con la marca y su inteligencia táctica para ubicarse en el campo. Pero le adosó 12 puntos en el último cuarto, tomando siempre decisiones con peso extra. Cuando todo parecía nublarse De la Fuente sacó su temple.

Calderón se sacó el gusto y metió un triple, que fue seguido por otro más Carabajal. Quilmes que traía un promedio de 5.6 triples por juego anoche convirtió 12. Obras Sanitarias, sin respuestas de Byron Wilson, no tuvo quien secundara la voluntad de Tyler Field (indetenible), el equipo lanzó 1/6 en triples y perdió tres balones ante la presión defensiva de Quilmes. El partido que llegó parejo a los últimos cuatro minutos (84-82) fue definido con gran inteligencia y jerarquía por el local que abrió la brecha hasta los 13 puntos finales.

Ramzee Stanton será preservado y no jugará en Capital, Martínez no esta bien pero con un De La Fuente en estas condiciones todo parece tranquilo. El gran jugador de la etapa más brillante de la liga sigue vivo, para que el público siga aplaudiendo.

Síntesis
Quilmes (101)
Sebastián Ginóbili 15, Juan Pablo Sánchez 13, Esteban De la Fuente 16, Chukie Robinson 27 y Pedro Calderón 11 (FI). Agustín Carabajal 17, Javier Martínez 2, Diego Brezzo 0. DT: Oscar Sánchez.

Obras Sanitarias (88): Ezequiel Lamas 0, Patricio Rodríguez 8, Byron Wilson 9, Raheim Brown 14 y Tyler Field 28 (FI). Julián Olmedo 6, Daniel Chaher 7, Fernando Calvi 13, Federico Pollio 3, Julián Boris 0. DT: Pablo Dastugue.

Parciales: 19-19, 44-43 y 68-71.
Árbitros: Osvaldo Bautista y Oscar Britez.
Estadio: Once Unidos (1600 espectadores)

Foto: Majo Gil - Depto de Fotografía de Pick and Roll

Pablo Tosal
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (64)

verde corazon 15/11/2006

Bueno un paseo por el SOCIO un entrenamiento con publico .Que mas decir muy bien por el verde .MADRYN sos amargo .NUNCA TE OLVIDES CUANDO VENGAS A COMODORO QUE VENIS A LA CASA DEL CAMPEON.

Responder
mb! 15/11/2006

que pasa con las planillas de central con belgrano en la adc....??????????????

Responder
q risa q dan 15/11/2006

CHE LOS DE QUIMSA!!!!!!!! Q TIENEN EL RE AGUANTE Y SIEMPRE LLENAN EL ESTADIO.. Q PASOOO.. NO CANTARON NI 1.. SALVO EN EL ULTIMO CUARTO CUANDO HICIERON 5 PTS SEGUIDOS, SON PECHOS FRIOS EHH!!!!!!!! AJAJAJAJAJAJ Q RISA DIOS..

Responder
NICOBH 15/11/2006

AFUERA!!<BR/>(risas de fondo)

Responder
Luisito ccj 15/11/2006

VOY A PONER DE NUEVO LO QUE POSTIE HACE 3 DIAS<BR/><BR/>CICLISTA: GARRA, HUEVO Y CORAZON!!

Responder
loco por bh 16/11/2006

otra vez libertad...se te enfrio el pechito...y te volvimos a romper el c.....lito...ja..ja..ja..ja !!!!!! por dios todos los años lo mismo....gastas guita....hablas...hablas...pero no pasa nada....siempre atras nuestro....el deportivo triple siempre segundo......no perdon ahora SEXTOS....JA...JA...JA...JA!!!!!!!! LES FALTA UN TECNICO...UN BASE.....UNA CANCHA COMO LA GENTE Y LO MAS IMPORTANTE GANAR UNA LIGA...MUERTOS JA JA JA JA!!!!!!!!<BR/><BR/>NUNCA PODRS ALCANZAR A TU PAPA...SIEMPRE SERAS NUESTRO HIJO NEGRO, TONTO...Y FRACASADO.....

Responder
kilmenio 16/11/2006

bueno.....se dio la logica clasificaron los mejores...lo unico que espero es no tener que leer las bol....eces de los simpatizantes de peña“”“..si porque hinchas son realmente los menos..aunque desde ya yo los respeto....a ellos los felicito porque son los unicos(500..600..1000 como mucho!!!)que se merecen este momento..los demas no existen!!!!!!!!!!!!mañana no los vas a ver o te olvidas QUILMES VS.ESTUDIANTES DE OLAVARRIA 6500 PERSONAS en el poli...pero nosotros sabemos que esos no son de QUILMES....no como ustedes que me quiren hacer creer a mi que tengo 14 años de liga..que todos los que ahora van al poli son de peña!!!!!dejate de joder!!!!!por favor reaccionen!!!!!!son una mentira!!!!!!!la mentira de la ciudad!!!!!!!!!!

Responder
LOS GRANDES SE HACEN CHICOS EN JUNIN TENDRAN MIEDO???????? 16/11/2006

LES CERRAMOS LA BOCA A MUCHA GENTE QUE YA NOS DABA POR MUERTOS CICLISTA “A” ES DE PRIMERA Y DE PRIMERA NO SE VA<BR/><BR/>QUE GRANDE CICLISTAS TREMENDO LOS HUEVOS QUE DEMOSTRASTE ANOCHE , TRABAJO COLECTIVO , EN EQUIPO TIRANDOSE DE CABEZA<BR/><BR/>MARTINA GRANDE PURO HUEVO ( RIRCARDO SOY NACHO Y ESTOY ES PARA VOS AUQNUE ESTES EN MARDEL TE EXTRAÑAMOS EN JUNIN) DEMOSTRAS QUE DEJAS TOTO POR ESTOS COLORES<BR/><BR/>AHORA SIGAMOS ASI TRABAJANDO DURO VAMOS ROJO<BR/><BR/>Y MIENTRAS TANTO LE SEGUIMOS TAPANDO LA BOCA A MUCHOS<BR/><BR/>TURCO AJAJJAJAJ SACATE LAS PLOMADAS DE LOS PIES CADA DIA TE UNDIS MAS VAS A JUGAR CON SAN MARTIN MUERTO

Responder
BH A MORIR 16/11/2006

Cañonero menos mal que fuiste en camión!! por lo menos te pudiste volver parado!!!<BR/>Que paso Deportivo Triple... con tantos jugadores le seguimos ganando con un equipo de $2,5. que pecho por Dios!!!! tenias la última bola con 9 segundos y ... no tiraste al aro!!!. avisenle a Alba que la bola se la tiene que guardar pero cuando van ganando jajajaja. que abajo que estan!!! jajajaja<BR/>y al paquete de yerba de cavaco decile que deje unos mangos para arreglar el aro que abolló anoche... <BR/>un saludo y espero que la vuelta a Villa Lactea ( que de paso se vendio porque tambien está fundida) de parado no haya sido tan dolorosa.<BR/>Pero bueno no van a Neuquen, (ya ganaron el torneo), quedense entrenando para la Liga que es “un poco” mas importante y creo que no la tienen.. jajajajaaaa<BR/>no tiraron la ultima bola.....!!!!! jajajaja dan risa....jajajajaja

Responder
Fiero Fiero 16/11/2006

Fiero, fiero lo de Atenas, muchas perdidas de balon ( Scahttman, juga mas relajado nene, asi no va), y desconcierto. Pero mas me desconcierta el sr DT. Ahora resulta que Williams lo tenemos para estar de banca, acaso Barrios ( perdon, pero no me gusta su juego) es mejor??<BR/>El desafio Marito es hacer que estos jugadores rindan, y no andar cambiando siempre todo, por que el proximo cambio podrias ser vos ( si hubiera $$$, calro esta)<BR/>I gual que esto no se tome como critica, sino como opinion. Valoro los huevos y entrega del equipo en cada pelota ( caso Barrios, vaya paradoja), pero algo no termina de cerrar.<BR/>Seguimos falto de un 2, se nota, y los aleros rinden discontinuos ( Malara, Romero) falta regularidad.<BR/>Espero ganemos el proximo partido para saber donde estamos.<BR/>Parrafo aparte los arbitros , IMPRESENTABLES, bien flojitos, encima una prepotencia increible, deberian ser sancionados......ah me olvidaba, estamos en Argentina, que bolu......

Responder
EL ADIVINO 16/11/2006

Lo dije ayer y no me creyeron. Belgr-ANO comenzó su caída interminable al tobogán del descenso... y además <BR/>( tal vez lo peor ... o lo más divertido ..) fue la pelea a trompadas en el vestuario de Amarillo (gran técnico!!!!) con el caco Colla (ex - gran jugador).<BR/>Vamos chicos, no se peleen ... tienen que estar unidos para salir de ésta ... jajajajajajajaja .... chau bobito, se te cortó la leche, tenés un equipo de quinta y te vas, inexorablemente te vas , al DESCENSOOOOOOOOOO. PONGAN HUEVO, HUEVO BELGRANENSESSSSSS ... POR QUE NO CANTAN AHORA??????, A VER: GASTEN A CUENTA !!! ... DALE AMARGOOOOO!!! CANTA, GIL!!!!!! DE LA MANO DE COLLA SE VAN A LA B, DE LA MANO DE COLLA SE VAN A LA B (A LA B DE Belgr-ANOOOOOO).

Responder
Evange CCJ 16/11/2006

Que grande Ciclista!!! felicitaciones a todo el equipo, el viernes lo ganamos alla!!!!!........Saudades!

Responder
TUTE 16/11/2006

GRANDE QUILMES , AHORA VAMOS POR EL TITULO .<BR/>LLOOOOORAAAA PENADOY!!!!!!!!!<BR/>QUILMES CRECE-penadoy DESAPARECE.......................

Responder
Barrio Colón 16/11/2006

Es simple. QUE SE VAYÁN TODOS, SON UNOS MUERTOS. NADA MÁS.

Responder
CUCHITA EN BS AS 16/11/2006

A ALGUNO LE CABE ALGUNA DUDA A ESTAS ALTURAS QUE CICLISTA ES EL EQUIPO CON MAS PELOTAS DE LA LIGA NACIONAL ?<BR/>A LOS BOCONES QUE HABLABAN DE MAS ... (INCLUSO A LOS HINCHAS DE CICLISTA) CIERREN LA BOCOTA !!!<BR/>APOYAR, APOYRA, APOYAR ... ALENTAR, ALENTAR, ALENTAR !!! NO HAY OTRA MUCHACHOS ...<BR/>PARRAFO APARTE PARA BOCA: QUE AMARGOS POR FAVOR !!!<BR/>A TODO ESTO ... EL COLISEO CASI EXPLOTA !!! MAS DE 2000 PERSONAS ALENTANDO A MORIR.<BR/>SI ALGUNO DUDABA Y NOS DABA POR DESCENDIDOS ... CREO QUE HOY SE TIENE QUE TRAGAR LO QUE DIJO.<BR/><BR/>CUCHITA EN BS AS QUE ALIENTA Y AGUANTA<BR/>VAMOS CICLISTA CARAJO !!!!!!!!!!!<BR/>Pdta: Che no lo vieron a Verdirojo Re-Caliente ? La última vez que lo vi estaba menos Re-Caliente.... que lastima che ... lo extraño ... siempre es bueno que haya un bobo en la pick.

Responder
quilmeño09 16/11/2006

YO TE VOY A ENSEÑAR, YO TE VOY A ENSEÑAR, MIL RAYITA DE M... QUIEN ES EL HIJO Y QUIEN EL PAPA.<BR/>YO TE VOY A ENSEÑAR, YO TE VOY A ENSEÑAR, MIL RAYITA DE M... QUIEN ES EL HIJO Y QUIEN EL PAPA.

Responder
Para Fiero Fiero 16/11/2006

Antes que nada te aclaro dos cosas, no tengo nada que decir con respecto a la realidad de Atenas, ni entro en discusiones en ese tema, tambien te aclaro que anoche ví el partido por momentos, para ver como iba el resultado.<BR/>Lo unico que te digo es que Atenas no se pueden quejar de los arbitros, que son impresentables, tenes toda la razón del mundo, pero una vez que te pitane n contra en toda la historia de la Liga, bancatela como un duque, siempre Atenas contó con la “impresentablidad” de los arbitros.<BR/>Un abrazo

Responder
QUILMES! 16/11/2006

DALE QUILMES LOCO!!!!!!!!!<BR/><BR/>EN NEUQUEN QUE VENGA EL QUE QUIERA!!!!!!!!!!!!!<BR/><BR/>AGUANTE QUILMES!!!!!<BR/><BR/>MAÑANA SALIMOS PARA OBRAS<BR/><BR/>Y LA SEMANA QUE VIENE LOS PIBES SE VAN A NEUQUEN<BR/><BR/>PARA MALALA LA SELESION.... RANFO<BR/><BR/>QUILMES EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHO MAS<BR/><BR/>NO SOY EXITISTA NO SOY SIMPATIZANTE NO NECESITO LEER UN FOLLETO PARA IR A VERTE<BR/>NO NECESITO DE PARLANTES (donde esta la nº6ay???)<BR/><BR/>PORQUE SOY HINCHA DE QUILMES Y PORQUE TENEMOS AGUANTE!<BR/><BR/>Q22 LOCURA SIN CURA

Responder
max bh 16/11/2006

sin plata.. y con huevos y muy buenos jugadores te rompimos otra ves el upite negro ignorante.. aprende y fijate como se juega al basquett... tanta plata gastas tantas historias recordas y seguis siendo muerto por siempre... haceme caso negro lechero pueblerino no vivas de la historia por asi te va ... ustdes sin su sponsor no son nada ni los clubes ni la propia ciudad de sunchales (perdon corrijo pueblito) chau pan triste te veo el viernes nada mas por hoy

Responder
Para Cuchita 16/11/2006

Cuchita tengo un par de cosas para decirte, 1) No mientas estuve en la cancha no habia mas de 2000 2) en la de CCJ entran 2100 sino fijate el la pagina del club. 3) vos puteabas y querias cambiar hasta los colores del club. 4)No te das cuenta que no le gano a nadie???? a Obras a Madryn a Boca (el peor del os ultimos años) a Peñarol (clasificado y primero trankilo) y a EStudiantes BB. O sea para salvarse pyuede ser que alcanze pero para nada mas. No te ilusiones al p....

Responder
MARTINEZ 16/11/2006

MARTINEZ EN MALAS CONDICIONES FISICAS? Q RARO!

Responder
Tincho 16/11/2006

Mañana nos vamos para Obras, y el finde que viene copamos Neuquen, porque Quilmes es lo más grande que hay. Sin ayuda de la dirigencia, sin avisos en el diario, sin parlantes, todo de corazón. Si no se saca un bondi, vamos a ir en micro de línea. Pero a Quilmes en Neuquén no lo vamos a dejar tirado.

Responder
q22 16/11/2006

vamos quilmes<BR/><BR/>ponga huevo que estamos ahi<BR/>no le tenemos miedo a ninguno<BR/><BR/>“porque el mierdayita no puede entender aunque ganes o pierdas yo te vengo a verrr”<BR/><BR/>q22<BR/><BR/>nos vamos a neuquen...<BR/><BR/>el miercoles ahi todos!!!!

Responder
simplemente 16/11/2006

QUILMES NO ME IMAGINO MI VIDA SIN VOS<BR/><BR/>QUILMES SOS LO MAS GRANDE DE LA LIGA<BR/><BR/>AGUANTE QUILMES<BR/><BR/>QUILMES TE AMO

Responder
De Fiero Fiero 16/11/2006

Es verdad, pero estimo los sres ( sres?) arbitros le erraron para ambos, mas o menos no? Lo feo es ver la prepotencia del que se sabe inferior, me refiero a los arbitros, y cree que guapeando imponen algo, y no es asi.

Responder
Milrayitas 16/11/2006

No escuche el partido de gilmes, pero mi viejo si lo hizo y me acuerdo perfectamente que me gritó: 1000 personas metieron estos amargos, segun relatos de la radio... como puede haber tanta diferencia con lo que dice aca? aca hay algo que no funciona... quien se hace cargo?

Responder
los pilchis 16/11/2006

cervecero no se paro de alentarte<BR/>y juntos se dio un partido que se veia muy complicadoª!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/><BR/>PERO SE GANO A PURO HUEVO GARRA Y SIN TEMBLARLE EL PULSO AL CABEZA<BR/><BR/>quien me sabe decir si stanton VA A ESTAR EN EL SUPER 8??????????<BR/><BR/>gracias al que me sepa decir....<BR/><BR/>ALIENTO SI<BR/>PARLANTES NOOOO<BR/><BR/>DALE DALE DALE TRICOLORRRRRR<BR/><BR/>ALIENTO SI<BR/>PARLANTES NOOOO<BR/><BR/>donde esta la 6ay??????? te suena?????<BR/><BR/>aunque sea parlantero si pones musica parlantes y aliento que no te BOLACEE tanto: “donde esta la nº 6ay<BR/><BR/>jajjajaa<BR/><BR/>QUILMES SI GANAS TODO EL AÑO ES CARNAVAL<BR/><BR/>FUERZA QUE MDP TE QUIERE VER CAMPEON

Responder
quilmeño 16/11/2006

COMO HINCHA QUILMEÑO Y CON MUCHAS LIGAS ENCIMA NO QUIERO IR A PASAR PAPELONES AL SUPER 8 SOMOS UN EQUIPO MUY CORTO CON UN LECIONADA Y UN VIEJO QUE NO VA A JUGAR TODOS LOS PARTIDOS COMO ANOCHE Y CON EL AGRAVANTE QUE EL HUEVO DIJO QUE SOMOS FUERTES EN 11 UNIDOS NADA MAS Y NO QUIERO UN 5-0 POR ESO MI OPINION ES NO IR AL SUPER 8

Responder
OBRAS OJO CON EL NACIONALIZADO 16/11/2006

MUCHACHOS AYER ESTUVE EN LA CANCHA Y GRACIAS POR LOS HUEVOS QUE PUSIMOS YA ESTAMOS EN EL SUPER 8 PARA GANAR EL CLASICO Y ROMPER LA RACHA, YA ESTA EL NUEVO QUILMES DEL HUEVO ASI QUE PENAROL SHHHHHHHHHHH.................. AHORA VAS A VER................<BR/>UNA COSA MAS GENTE DE OBRAS CUIDADO CON EL MORENO NACIONALIZADO AYER UN DESASTRE Y POR LO QUE VI NO HIZO NADA DESDE QUE LLEGO A OBRAS, NOSOTROS LO SUFRIMOS TODO EL AñO PASADO YA NO ES EL DE 25 AñOS QUE LA ROMPIA, Y ENCIMA AHORA SE DEDICA MAS A COBRAR COMISIONES DE LOS AMERICANOS QUE TRAE A LA DUPLA QUE A JUGAR CORTENLO ANTES DE QUE SEA TARDE Y QUEME EL GRUPO DE JUGADORES COMO NOS HIZO A NOSOTROS..............

Responder
Tincho 16/11/2006

Che milrayas, no podés entender como Quilmes metió más de 1600 personas en cada uno de los 5 partidos de local e hizo fiesta siempre con bombos, telón y anoche bengalas de humo (en 9 días y con la entrada a $12). Y no digás que es porque estamos en las buenas, porque veniamos de perder los 4 clasicos que jugamos.<BR/>Cuidate pecho, que si nos cruzamos en neuquen, estás en el horno. Vamos los pibes que tenemos que ser locales en el super 8.

Responder
de corazon 16/11/2006

A mi entender no hay que ir al Super Ocho, coincido con quilmeño, somos un equipo muy corto con gente grande, algunos lesionados, que no sabemos si estaran 10 puntos, con otro gran problema se juega todos los dias, y el Huevo con su politica de jugar con 6 o 7 jugadores, no van aguantar el trajin, y por favor dejen los conflictos internos de algun jugador con el tecnico para solucionarlo en privado, porque lo de anoche FUE UNA VERGUENZA y mas me extraña de un tipo que tiene 700 partidos de Liga Nacional sobre el lomo.<BR/>abrazo tricolor

Responder
eri 16/11/2006

vamos cabeza,,,,q jugadoraso q tenemosssss

Responder
DONDE ESTABA? 16/11/2006

DONDE ESTABAN LOS 1600 QUE DICEN -<BR/>DEJEN DE MENTIRSE A USTEDES MISMOS GILMES SOS UNA MENTIRA NACIONAL <BR/>NOS VEMOS EN NEUQUEN, SI VENIS......

Responder
que honesto! 16/11/2006

ta bien, tincho si te parece que estas en las malas.........<BR/>si sumas las dos zonas vas segundo de toda la liga a un punto nuestro<BR/>la verdad estan haciendo una campaña horrible!!!<BR/>por eso no pueden llenar once compungidos<BR/>es verdad tincho<BR/>cuan atinados son tus comentarios<BR/>te felicito

Responder
Tazmi La Plata 16/11/2006

Tengo una qeja... En El Super Coach dice qe Labaque sumo 4 asistencias y en la TV dijeron que metio 9 .. Porqe ? Se puede arreglar ?

Responder
PARA EL HUEVO 16/11/2006

ES UN PAPELON LO QUE LE HICISTES ANOCHE A PEDRO LA VERDAD QUE LOS 700 PARTIDOS NO TE HAN SEVIDO DE NADA Y TODAVIA PRETENDES UN LIBRO COMO EL CHE GARCIA SOS UN CARADURA PEDRO ME SOLIDARISO CON VOS

Responder
Comentario.. 16/11/2006

QUILMES EN LOS CLASICOS NO VENDE MAS DE 1400 ENTRADAS!!! QUE HABLAN AHORA DE 1600 CONTRA OBRAS JAJJAJA HIJITO...HIJITO...

Responder
andrés 16/11/2006

AGUANTE QUILMES CARAJO!! En el peor momento del año, luego de perder con Peñarol, dije que tenemos que pensar en el título y no en los clásicos. Estamos haciendo un campañón, con esta moral ahora le ganamos a Peña, que como anticipé dije que iba a perder puntos de visitante.<BR/><BR/>Pero escribí este comentario para no dejar de admirar al Cabezón De la Fuente. Tengo 26 años y lo vi en su época de esplendor. Qué jugador por Dios, sin dudas que si ahora tuviera 23 años estaría en la NBA, vos Pablo seguro me das la razón, vos viste lo extraordinario jugador que era y que sigue siendo, porque hay que jugar asó con 38 años. Gracias Cabezón, sos mi máximo ídolo que tengo en el básquet.

Responder
Quilmes 16/11/2006

Mierdayita...en vez de fijate cuantas personas habia ayer x esta pagina xq no t fijas en los diaros o en los noticieros.... ayer quilmes metio mas de 2000 personas... pero vos t guias x esta pagina q el q la hace es de peñarol tonces va a poner menos..q pavo q sos!!!<BR/><BR/>En todos los partidos fue asi...asiq es al lo q decis de la gente xq en todos metimos 2000 o mas...<BR/><BR/>Nos vemos pinguino t kiero ver en neuquén

Responder
Para QUILMEÑO y DE CORAZON 16/11/2006

el que pone arriba lo que el viejo le dice que son 1000 pesosnas que le compre al padre cotonetes!! porque habia 1600 y a quilmeño y de corqazon que ponee n que no se valla al super 8 les aconsejo que se hagan hinchas de algun equipo amargo de los que realmente no van al super 8 tenemos equipo para ser campeon o finalistas como los miltrolitas y dicen que vamos a pasar un papelon??? estos son amargos encubiertos<BR/>aguante quilmes!!!!<BR/>jejej no ir a neuquen....

Responder
NO TENES CARA 16/11/2006

EN LA PAGINA DE LA ADC DICE QUE LOS HINCHAS DE QUILMES ME BANCAN QUE PIERDA 4 CLASICOS COSA QUE A NINGUN OTRO SE LO PERDONARIA QUE YA LO HUBIERAN HECHADO-----MENTIS COMO SIEMPRE CON BIANCHE PERDIMOS 7-2 Y SALIO UN VIDEO NO SEAS CARADURA Y NO TE PRESENTES AL SUPER 8 QUE VAMOS A PASAR VERGUENZA Y ENCIMA NOS VAN A DECIR SE VIENE EL 5-0 PORQUE NOSOSTROS NO TENEMOS UN EQUIPO TAN LARGO COMO PEÑA Y TENEMOS LESIONADOS Y ESTEBAN VIEJO . ENCIMA HABLAS QUE HARIAS UN LIBRO DESPUES QUE SALIO EL DEL CHE GARCIA SOS UN ENVIDIOSO

Responder
kilmenio 16/11/2006

no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!otra vez simpatizantes de ALD.. uy!! casi me equivoco de peñarol...jorobando con la gente que entra al once..con el super 8 ..que manera de escribir al p...!!!!son una mentira!!!!!no te cree nadie ..en la liga todos saben quien sos mierdayita!!!!!!vos proucupate por tu cantina...uy otra vez me equivoque..por tu club...y dejanos a nosotros que seguimos disfrutando de la mejor institucion de mar del plata...no importan los resultados bocon!!!!!!!

Responder
PAPELONERO 16/11/2006

700 PARTIDOS? QUIEN LOS CONTO, EL MISMO QUE CUENTA LA GENTE QUE VA A 11 UNIDOS?<BR/><BR/>BASTA DE MENTIRAS, YA SE DESTAPO LA OLLA DEL ENFRENTAMIENTO ENTRE CALDERA (JE, QUE COINCIDENCIA) Y EL TECNICO... YA SE VAN A VENIR LOS REPROCHES A MARTINEZ POR SU POCO APEGO AL SACRIFICIO (DICEN QUE NO HACE ACONDICIONAMIENTO FISICO GENERAL, SOLO ENTRENA EL CODO...). YA SE LES VA A IR STANTON, Y CHUCKIE VOLVERA DE SUS VACACIONES? EN ESA TUMBA DE HORMIGON JUEGAN CONTRA NADIE, Y GANAN PORQUE LOS RIVALES Y LOS ARBITROS SABEN QUE SALIR ES UN ALBUR.

Responder
SILENCIO 16/11/2006

CHE, ME PARECIO O HAY UNA BANDERA QUE DICE “ACA SE SIENTE EL SILENCIO” Y ADEMAS LOS AUSPICIA UNA COCHERIA.<BR/>ME PREGUNTO: NO ESTAREMOS HABLANDO DE LOS MUERTOS Y MUDOS DE LURO Y GUIDO.<BR/>DEJO EL INTERROGANTE..................AMPLIAREMOS

Responder
EL TACHERO 16/11/2006

QUILMEÑO PARECE QUE GANASTE LA COPA DEL MUNDO Y NADA MAS ENTRASTE AL SUPER 8 UN TORNEITO DE SEGUNDO NIVEL ....POR FAVOR QUE HAMBRE QUE TENES PROVINCIANO.......Y MAÑANA TE ESPERAMOS YA QUE ANDAS BOQUEANDO TANTO-------NO TE BORRES CHE QUILMES VIGILANTE SI TE QUEDAS VAS A VER........QUE OBRAS TIENE AGUANTE....

Responder
OBRAS 16/11/2006

TE ADELANTO EL HIT PARA MAÑANA.................QUE PAPELON, QUE PAPELON A LOS QUILMEÑOS LES ROBAMO EL BANDERON JAJAJAJAJJA TE QUERES MATAR PECHO FRIO........

Responder
tano 16/11/2006

quilmes: AHORA QUE GANASTE UN PARTIDITO APARECISTE, PORQUE NO DAN LA CARA EN LOS CLASICOS Y DESPUES DE ELLOS.<BR/>NO TE DAS CUENTA QUE SOS AMARGO Y NO LO VAS A CAMBIAR NUNCA.<BR/>EL ULTIMO CLASICO NO HABIA NADIE. Y AHORA FUERON CONTRA OBRAS 1600. DEJATE DE JOROBAR!!!! SE LA PASAN REGALANDO ENTRADAS POR RADIO BRISAS, SI NO DE DONDE VAN A SALIR. A LOS PARTIDOS QUE IMPORTAN NO LLEVAN A NADIE. O TIENEN MIEDO. NO CHAMULLES MAS QUILMES!!!<BR/>A NEUQUEN, SI VAN DOS AUTOS CON DIREGENTES ES MUCHO. DEJATE DE JODER.<BR/>PEÑA COPA EN TODOS LADOS. VOS SOS LA GRAN MENTIRA DE LA ARGENTINA. DATE CUENTA QUE NO TE CONOCEN EN NINGUN LADO.

Responder
Fantasma y Millonario 16/11/2006

Que jugador por Dios, como juega, como mete, salta, como alienta a sus compañeros, pone huevos, garra, corazón, es ingenioso, imprescindible, infaltable, no descansa, no se toma respiros, es unico............................................................................................................., no señores no es Jordan, no es Wade, no es Garcia, es la barra del parque, el verdadero sexto hombre. <BR/>Miren miren que locura, miren miren que emocion, que somos la mejor hinchada la rep... madre que los rep...

Responder
Fantasma y Millonario 16/11/2006

Ah¡¡¡ me olvidaba,otros datos interesantes de este jugador: Es efectivo, tiene altos porcentajes que rozan la perfección, está arriba de todos, ocupa todos los sectores de la cancha,no sufre de lesiones ni desgarros,no posee intermediarios ni representantes. <BR/>Qué esperan señores de Pickandroll para habilitarlo en el Super Coach, con el precio más alto y en cualquiera de los puestos???????? Es decir señores que el que lo quiera utilizar tendrá que hipotecarse para hacerlo.<BR/>Este no es más que el el Jugador N° 6<BR/>Aguante el 6° Hombre Correntino, el del Parque claro¡¡¡¡

Responder
para milrayitas 16/11/2006

no boquees penadoy,criticas a quilmes y ustedes ?puntero con esa cancha prestada?1500 hinchas bolas,juajuajuajujaujaujau,veni un dia a ctes 5000 personas x partidos y eso q estamos un desastre,no chamuyes mas penadoy te quiero ver en los play off,tenes q venir actes de los 4 partidos q viniste no vio ni el aguatero,porq no venis al norte,q te vamos a sacudir un poco.

Responder
Para que risa dan 16/11/2006

Master vos también lo viste? yo pensé que por la tormenta se habia congelado la imagen de la tv satelital, jaja viste santiagueñoa tanto hablar al p... para que despues la television te deje escrachado.<BR/>Empanadas a las empanadas....

Responder
Para QUILMES 16/11/2006

Che Quilmeños no se pongan tan contentos de que van a Neuquén por que según vi en la página de The weather channel está haciendo mas calor que en Mar del Plata y eso tal vez los perjudique a ustedes, mirá si se les derrite el pecho a todos, eso si viajen con el aire acondicionado al máximo así se conservan hasta llegar por lo menos.<BR/>Chauuuuuuuuuuuuuuuuu

Responder
quilmes 16/11/2006

primero pinguino en 5 partidos que jugamos no podes creer que metimos 1700 en cada uno.. mas o menos..<BR/><BR/>despues obras vos me venis a boquear?? jajaja ahora vamos ir el viernes porque nosotros siempre vamos ustedes que yo sepa no vino ninguno.. otra cosa son 20 son una verguenza el <BR/>viernes te copamos y el capo de mar del plata es quilmes <BR/>es mas tenemos tus trapos en mardel gil no tenes chances tachero correcamino..

Responder
basta de palabras 16/11/2006

Pinguinos entre a nuestra paginas y miren las fotos y cuenten ... O no saben contar .

Responder
QUILMES SOS EL CAPO 16/11/2006

uhhh obras sanitarias jajaja la que te esperaaa el viernes que banderon robastes??? jajajja lo hisistes ayer seguro para mostrarlo jajaja te vamos a caerr y vas a ver te vamos a robar el 3.. son 20 y me parece que son muchos localista..<BR/>AYER EL ONCE UNA FIESTA VAMOS QUILMES EL VIERNES COPAMOS BS AS Y OBRAS PREPARATEEE...

Responder
Bostero 16/11/2006

Gilmeño, te pones contento por el viejo???, contra quien jugo?, dejate de jorobar, porque no juega todos los partidos asi.

Responder
MAYUSCULA 16/11/2006

TE SIGO ESPERANDO, EL AÑO PROXIMO VOLVES AL TNA, JAJAJAJAJAJAJAJ, SOS EL CANDIDATO AL DESCENSO JAJAJAJAJAJAJAJA.<BR/>AGUANTE EL BASQUET LIBRE DE GUAPOS Y DE PELUQUINES JAJAJAJAJAJAJAJA.

Responder
quilmeño09 16/11/2006

PARA SILENCIO.......LA BANDERA DICE “SI NO ESTAMOS SE SIEMTE EL SILENCIO” ME PARECE Q ESTA DEMAS LA ACLARACION DE PARA QUIEN ES...NO? PINGUINITO? ......EN ESE FREEZER SI NO ESTAMOS NOSOTROS SE SIENTE TU SILENCIO!!!!!!<BR/><BR/>QUILMEÑO HASTA LAS PELOTAS!!!

Responder
peñarol es mar del plata 16/11/2006

en LA calle hablas con cualquiera y te dice que quilmes no existe<BR/>es verdd en el poli no llegan nunca a 1500<BR/>la realidad no se puede inventar pot internet<BR/><BR/>no existen<BR/><BR/>chau

Responder
Ateniense (11) 16/11/2006

Simplemente dejar una opinión.<BR/>Me gustaría que algunos de los que escriben en estos foros digan por una vez la verdad, o en todo caso se asesoren por alguien con un conocimiento real. A lo largo de la historia, los árbitros jamás favorecieron a Atenas, y lo digo con la seguridad que nuestro querido basquet no necesita de factores externos como existen en el fútbol. Por suerte, siempre ganan los mejores, como anoche el mejor fue Quimsa.

Responder
DITO 17/11/2006

Para el Sr. Oscar, técnico que admiro porsu manera de manejar los partidos, pero esta vez debo hacerle una crítica constructiva, pese a que todos sabemos que la última palabra en el manejo del equipo la tiene Ud. debo expresarle que en el día de ayer mientras se disputaba el partido contra Obras,Ud. tuvo una actitud para con uno de sus jugadores que no condice con su experiencia y sus conocimientos de este hermoso deporte,Ud. y soy un concurrente consetudinario de la campaña de Quilmes, no deja un partido de recriminarle a este jugador cualquier equivocación que comete; cosa que no es igual con otros jugadores del equipo. Ayer y Ud. que tiene mas experriencia y edad que el jugador le recriminó en forma fuera de lugar una situación, que luego vino en el intervalo del cuarto una reacción por parte del jugador que trajo aparejado un triste espectaculo que fue visto por las personas que se encontraban en la platea; y esto pudo haber traído una situación comprometida para el equipo y la institución.<BR/>Sr. Oscar recapatice y demuestre que es y eso no lo puede discutir nadie un gran DT, piense que ese jugador, es un gran jugador y muy valioso para este equipo y jugadas equivocadas pueden tener y tienen todos los jugadores.<BR/>Por el bien del equipo y de la institución y mas en este momento de gran levantada donde se esta viendo el GRAN EQUIPO, recapacite y lime asperezas.<BR/>PEDRO es un jugador joven y gran esperanza del basket argentino; ademas de una buena persona y hombre de bien.<BR/>Sr. Oscar piense y yo se que Ud. lo hace permanentemente y siga conduciendo esta campaña que puede ser esta una GRAN LIGA para Ud. y para el CLUB.<BR/>GRACIAS SR. OSCAR si se toma la molestia de leer estas líneas y si aplica algo de lo que éste sencillo amante del basket le sugiere, desde ya muchas gracias y perdone por el atrevimiento.<BR/><BR/>PD:REITERO PEDRO ES UN GRAN JUGADOR Y EXCELENTE PERSONA.

Responder
Se viene el 5-0 en Neuquen 17/11/2006

Se viene el 5-0 en el sur y con rebatibles(si el huevo quiere)<BR/>A quien le va a pedir aliento el quincho ridiculo?<BR/>LLeven las banderas y cuidenla mucho<BR/>PEÑAROL ES MAR DEL PLATA

Responder
cervece 17/11/2006

peña en nuequen fuiste<BR/><BR/>VAMOS TODOS LOS PIBES<BR/><BR/>LA BANDA PARTE PARA NEUQUEN.....<BR/><BR/>VAMOS QUILMES!!!!<BR/><BR/>en un ratito salgo para bsas a ver a mi querido QUILMES<BR/>contra obras<BR/><BR/>PORQUE NEUQUEN VAMO A COPARRRRR<BR/><BR/>NEUQEUN ES NUESTRA Y LO VAMOS A DEMOSTRAR

Responder
NUEVA LIGA !!!!!!!!!!!!!!! 17/11/2006

usuario:liga_pt<BR/><BR/>contraseña:liga_pt

Responder

DEJA UN COMENTARIO