• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Quimsa ganó y está a un paso

Desde el arranque, pese a que las acciones fueron parejas, Atenas se mostró levemente mejor que su rival, una vez que pudo consolidarse en defensa. Williams, de muy buena actuación (13 puntos en el cuarto), y Osella desequilibraron a la defensa local, para quedarse con el cuarto 26-22.

En el segundo, con Williams en el banco, Atenas mostró otra disposición, pero aún así siguió siendo superior en el rectángulo porque defendía mejor y atacaba con inteligencia, con el muy buen aporte de Figueroa y Taylor. Atenas se fue ganando al descanso largo 49-43.

En el comienzo de la segunda parte, Quimsa parecía que se comía a Atenas. Ajustó su defensa, logró confundir a la visita, pudo correr y logró un parcial de 11-0 en tres minutos. No obstante eso, con sendos triples de Romero y de Schattmann, Atenas esbozó una reacción y volvió a emparejarle las cosas al local. Pese a que Maxey comenzó a ser imporatante junto a Brown, Atenas nunca se desequilibró, se mantuvo en juego y terminó el cuarto igualado en 77.

Los últimos 10 fueron muy parejos, se dividieron errores y virtudes. Atenas, con varios hombres cargados por faltas (Osella, Williams, entre ellos), se las compuso con Lábaque y la muy buena producción de Figueroa, para estar siempre en juego. El cierre del partido fue dramático: lo emparejó Taylor en 88 y erró dos libres Maxey faltando cuatro décimas, forzando un tiempo extra.

En los cinco minutos del suplementario, el equipo local, con la buena actuación de Maxey y Julio Mázzaro, logró sacar una ventaja que rápidamente emparejó Atenas. En los dos minutos finales, los cordobeses se quedaron sin Osella y Williams (salieron por cinco faltas) y el local, con garra y corazón y apoyado por todo su público, logró quedarse con la victoria ante un Atenas que nunca bajó los brazos y que con la inteligencia de Lábaque perdió solamente por cuatro (106-102). Ahora viene a Córdoba por la victoria y la clasificación al Súper 8 frente a su rival de anoche.

Síntesis
Quimsa (106) (88):
Víctor Cajal 13, Julio Mázzaro 21 (x), Erron Maxey 22, Robert Brown 26 (x), Alejandro Reinick 7 (FI); Fernando Small 0, Sebastián Cabello 10 (x), Leandro Lauro 5 y Cristian Amicucci 2. DT: Marcelo Richotti.

Atenas (102) (88): Bruno Lábaque 16, Leonel Schattman 14, Fernando Malara 5 (x), Fred Williams 17 (x), Diego Osella 9 (x) (FI); Terrell Taylor 14 (x), Juan Pablo Figueroa 11, Cristian Romero 11 y Pablo Barrios 5. DT: Mario Milanesio.

Parciales: 22-26, 43-49, 67-67, 88-88
Árbitros: Roberto Settembrini y Gustavo Chávez.
Estadio: Ciudad.

Foto: Gentileza Diario El Liberal
Autor: Humberto De Napoli - La Voz del interior

Sacó pecho ante la adversidad

Con un plantel más diezmado que nunca (se confirmó el desgarro de Roberto López), el equipo del parque Mitre derrotó a Sionista, todavía puntero de la Zona Norte. Mucho tuvo que ver el tridente Keep, García y Acosta en el 75-68 festejado con cierta angustia. Mañana habrá revancha en Paraná y la ilusión de clasificar al Super 8 de Neuquén permanece intacta.

Dicen que para templar el carácter en todo equipo con pretensiones éste debe exhibir su coraje en los momentos de dificultades. Y Regatas lo demostró anoche, con su victoria por 75-68 sobre Sionista, que igualmente sigue como puntero de la Zona Norte, tras completarse la 13ª fecha –primera fase– de la Liga Nacional de básquetbol.

El desenlace ganó emotividad porque los de Paraná complicaron con la marca en zona, pero por fin aparecieron los triples que espantaron la angustia. Mañana se jugará la revancha en Paraná y Regatas debe repetir el éxito para alimentar sus chances de ingresar al Súper 8, que se realizará en Neuquén del 22 al 26 próximo.

Regatas sacó pecho en la adversidad. Porque a las conocidas bajas de Diego Romero (rotura de ligamentos) y Alejandro Montecchia (finalmente ni se equipó anoche), se le sumó la confirmación del desgarro de Roberto López, otro hombre fundamental en la zona pintada. Por eso la única opción de recambio fue el Sub 23 Bruno Ingratta.

Pero el equipo del parque Mitre tuvo a un Jason Keep enorme (19 puntos y 18 rebotes); a un Sebastián Acosta que destrabó el trámite con un par de triples oportunísimos; a un Diego García que siempre suma; y la defensa de conjunto, que “secó” a Sionista durante gran parte del juego, sobre todo a sus máximas figuras (Byró y Mike Robinson aportaron apenas 19 tantos). Con esos argumentos disimuló el mal de ausencias y se llevó una victoria que sirvió para cortar dos caídas dolorosas (ante Quimsa y Atenas); por contrapartida, se interrumpió la racha de Sionista, que acumulaba cuatro éxitos al hilo.

El juego se largó parejo (12-12 promediando el primer cuarto). Con posturas claramente definidas. Mientras Regatas sacaba provecho de los rompimientos de García y Acosta (7 cada uno), Mills y Keep se turnaban como alternativas viables. Pero si el local no pudo sostener una diferencia de 21-15 a los 7 minutos, fue porque dejaba grandes huecos en el poste bajo cuando intentaba doblar las marcas; el más beneficiado en ese sentido fue Zilli (11 en el parcial). Cuando ajustó ese detalle, a Regatas le fue mucho mejor.

En el segundo cuarto, Sionista mostró otra cara apostando a su intensidad para marcar y así le negó los caminos al aro a Regatas, que siguió desacertado en los triples (4 de 17 metió en la etapa). Además, los cambios no resintieron su estructura de equipo; es más, los suplentes contribuyeron con 11 de los 16 puntos en el segmento. Entonces el partido se desarrolló con mini rachas de uno y otro bando. Aunque Regatas se fue al descanso arriba (41-37) con Keep como principal argumento (el americano blanco acumulaba 11 tantos y diez rebotes).

Además, fue promisorio el reinicio de Regatas, que hizo negocio profundizando las acciones con Mills –primero– y Keep –luego–. Por eso el local se adelantó rápido 45-37. Después llegó un pequeño bache generado por las reincidentes falencias en los doblajes. Al tiempo que para tratar de frenar la injerencia de Keep adentro, Sionista se plantó en zona. Así y todo, Regatas sacó una máxima de nueve (55-46) faltando 2:40 para finalizar el tercer período.

Llegó el cuarto final y Sionista complicó con su dinámica marca zonal, que no permitía tiros cómodos y mucho menos penetraciones claras. También parecía contenido y los lanzamientos externos no fueron solución.

Encima apareció en Sionista Byró (9) y pasó al frente 62-61 restando solamente 2:23. Pero Regatas alejó los fantasmas que le hicieron perder increíblemente con Quimsa, el viernes pasado. Y, además, Acosta cortó la mufa en triples (llevaba 4/23); enseguida García metió otro con fortuna y nuevamente Acosta castigó de afuera. Después Regatas lo definió desde la línea de libres.

Síntesis
Regatas (75):
Hernando Salles 5, Diego García 18, Sebastián Acosta 18, Silas Mills 12, Jason Keep 19 (FI); Bruno Ingratta 3. DT: Gonzalo García.

Juventud Sionista (68): Roque Fernández 3, Mariano Byró 9, Michael Robinson 10, Quincy Alexander 11, Alejandro Zilli 19 (FI); Pedro Franco 8, Federico Radavero 4 y Daniel Hure 4. DT: Sebastián Svetliza.

Parciales: 23-21, 41-37, 56-48
Árbitros: Roberto Smith y Sergio Tarifeño.
Estadio: Regatas de Corrientes
Autor: Carlos Zeniquel (h) - Diario “época”

COMENTARIOS (40)

fantasma del parque 16/11/2006

bueno... al fin se nos dio!!! bueno regatas con mucha concentracion al final se gana los juegos!! le ganamos al puntero, q si bien es del tna por algo es puntero y tan solo con 5 jugadores y medio por q la ficha sub 23 del parque ingrata juega “horrible”.. no cumplis tu tarea q es la del juego sucio pibe, encima t la crees d tirador y metiste un solo triple de 10 intentos!!! me gusto el nuevo americano.. pero todav. le falta q se ensamble mas al juego del equipo... bueno, mi deseo es q regatas no clasifique para el super 8 asi recupera a todos sus lesionados (encima las figuras)... diego, el puma y lopez...<BR/>BUENO A PESAR DE TODO REGATAS TE LLEVO EN EL CORAZON!!! AGUANTE EL PARQUE CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
regatas 16/11/2006

bien regatas,pero no os conviene clasificar tamos todos rotos ,montechia ,romero inngrata,el bb nos conviene descansar,ayer jugaron cinco jugadores todo el partido.

Responder
Cordobes 16/11/2006

Loco..no puede ser lo que hacen los de la ADC o mejor lo que hacen los santiageños!!!..<BR/>Vi el partido por tv y lo grabe y Bruno metio ) asistencias ( hasta en la tv lo dijieron) y en la planilla de la Adc figura 9, son 5 pts menos para el Super Coach, que parece poko pero es mucho!!!,,,, Espero que tengan en cuenta esto y que revisen bien asi suman Bien los puntos!!<BR/>Muchas Gracias .. y MARIO ANDATE!!!<BR/><BR/>LO clavaste en el banco al negro y terry tiene q entrar de entrada!!!..

Responder
soy del parq 16/11/2006

vamos parq querido,mejor q nos pase ahora la mala racha ,con 5 jugadores le ganamos al buen equipo de sionista,ojala vulvan rapido el bb,puma,ingrata,y salles.

Responder
una pregunta 16/11/2006

no se puede traer otros jugadores mientras tanto asi no se puede menos mal q se gano?mi opinion se tiene q ir el preparador fisico loko.

Responder
nico 16/11/2006

Aclaro, no tengo nada en contra de quimsa, ya que me parece un buen equipo y que se merece haber ganado anoche... Pero la verdad no puedo pasar en alto la desastroza actuacion de los arbitros anoche, la verdad que es muy malo el arbitraje argentino, siempre localistas y mal intensionados, ayer faltando 5 seg tenia una reposicion quimsa y tardaron como minimo 7 segundos para sacar e hicieron la vista gorda, y asi podria enumerar muchas cosas, como que a falta de 0,4 segundos hace falta taylor y se la pitaron a osella, qie si no hacian quilombo retiraban por falta a osella sin el participar de la jugada, y asi sucesivamente.. Creo que si no ponen mano dura con los horribles jueces que hay algun dia va a pasar algo grave.. <BR/>Eso solo, un abrazo y viva el basket

Responder
AL GRAN CAPITAN MARCELO RICHOTTI 16/11/2006

MARCELO TE FELICITO UN GRAN PARTIDO CON ATENAS GANADOS CON EL ENTUCIASMO QUE VOS LE PONES A LOS JUGADORES COMO CUANDO VOS JUGABAS.EXITOS MARCELO.FELICITACIONES A LOS SANTIAGUEÑOS

Responder
La Fantasmita 16/11/2006

FLAMANTE VICTORIA!!!!!!! se gano con SEIS HOMBRES!!!, siiii creanlo con SEIS (6) hombres... <BR/>Un partido peleado, pero con triunfo correntino sin duda. Creo que ahora la pegamos con el extrangero... (ESPEREMOS!!!) en algo en donde el parque en si NO se confundio es en contratarlo a DIEGO!!!!!!!! es exelente, trabaja x 1, x 2, x 3, x 4 y x 5.... es un JUGADORASO, con todos las letras.... Pero en sí el PARQUE EXELENTE, por ello el TRIUNFO.<BR/>Muy bien por la hinchada tambien, debido al apoyo constante... todo ello lleva a decir una sola cosa por supuesto el GRACIAS a cada integrante del conjunto remero para que la victoria se pueda dar y algo más que importante...<BR/>REGATAS ES CORRIENTES!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
facundo 16/11/2006

Se sufrió más de la cuenta... pero GRACIAS QUIMSA POR OTRA ALEGRÍA!!!

Responder
a los jugadores 16/11/2006

Felicitaciiones a los jugadores por el esfuerzo y la improvisacion que vienen haciendo partido tras partido,uno no se puede quejar de ustedes,ahora lo el tecnico deja mucho que desear,no puede ser que el FENOMENO de Diego Garcia (un formula 1) cada vez que hace un tiro al aro y encima lo envoca tenga ke mirar al banco buscando la aprovacion de su llamado Dt es una verguenza con este no llegamos a ningun ladooooooooooooo

Responder
nacho 16/11/2006

Bien Regatas carajo, se ganó un partido durísimo y con un plantel disminuido en todo sentido.<BR/>Me parece correcto el cambio de preperador fisico, no puede ser q se te lesionen 4 tipos en 1 mes.<BR/>A la gente de Paraná les felicito por Sionista, no tienen ninguna estrella, pero es un equipo bien parejito con ideas claras y con mucha actitud.<BR/>Vamos Regatas a ganar alla y al super 8, vamos q se puede.<BR/>Una pregunta, alguien sabe si regatas va a traer a un pivot nacional?, ya se q es dificil, pero ya un pivot para q haga fulles por lo menos y no sobrecargarlo tanto a keep.

Responder
trebol 16/11/2006

VAMOS QUIMSA LOKO!!!!!AHORA HAY Q COPAR EL CERUTI ASI LE GANAMOS DE NUEVO A LOS AMARGOS DE ATENAS!!!!

Responder
Mariano Milrayita 16/11/2006

La verdad.....vi el partido ayer y parecia un partido de tna o peor....una verguenza. Como ha decaido el nivel de algunos equipos....una pena

Responder
PLATEAVIP 16/11/2006

ANOCHE , NO SE VIO UN BUEN JUEGO EN LA CANCHA DE CORRIENTES , MUY LUCHADO Y REGATAS SIGUE CON EL MISMO SISTEMA DE JUEGO ( A LA CARGA MIS VALIENTES ) POR OTRO LADO , LA DEFENSA DEL PARQUE ES MUY FLOJA , Y CON MUCHAS DUDAS A LA HORA DE REALIZAR LOS ATRAPES A LOS INTERNOS CONTRARIOS . TODO EL MUNDO SABE QUE REGATAS NECESITA CREAR LOS ESPACIOS PARA QUE JUEGUE DIEGO GARCIA ., POR LO TANTO CUANDO NOS REALIZAN UNA DEFENZA ZONAL , SE NOS COMPLICA Y MUCHO . TAMBIEN HAY QUE TENER EN CUENTA QUE REGATAS JUGO CON CINCO JUGADORES Y ESTO IMPLICA UN GASTO FISICO IMPORTANTE EN LOS JUGADORES . AHORA ME PREGUNTO , PUEDE SER QUE SE DESGARREN TODO EL TIEMPO LOS JUGADORES ????? CREO QUE YA CAMBIARON AL PREPARADOR FISICO ,,, PERO ,,, QUIEN ESTA ENCARGADO DE LA RECUPERACION DE LOS JUGADORES ??? . NO ES PREFERIBLE ESPERAR A RECUPERARLOS BIEN ,,, A TENER QUE AGRAVAR LAS LESIONES POR NO RECUPERARLOS EN FORMA PLENA . <BR/>LA GENTE ESPECTACULAR ( A PESAR DE QUE EL EQUIPO NO SATISFACE LAS EXPECTATIVAS GENERADAS AL COMIENZO DE TEMPORADA . <BR/>ES EXTRAÑO PERO TENIENDO 2 ENTRENADORES EN EL BANCO DE SUPLENTE , DA LA SENSACION DE QUE EL EQUIPO NO TIENE LOGRA ADAPTARCE A NINGUN SISTEMA DE JUEGO , TANTO EN ATAQUE COMO EN DEFENZA .

Responder
CORDOBES 16/11/2006

PERDON PERDON.. en la planilla de la adc FIGURA 4 Y EL METIO 9!!!

Responder
Yop 16/11/2006

MUY BIEN POR REGATAS ANOCHE, SE LE GANO A UN GRAN EQUIPO CON TAS SOLO 5 HOMBRES.<BR/>AHORA GONZALO HAY QUE USAR UN POCO EL CEREBRO, ME IMAGINO QUE VOS DEBES PENSAR COMO LA MAYORIA ACA. ¿ES NECESARIO CLASIFICAR AL SUPER 8?<BR/>YO CREO QUE HAY QUE CAMBIAR EL PRIMER OBJETIVO QUE ERA CLASIFICAR AL SUPER 8 POR EL DE RECUPERAR A NUESTROS JUGADORES.<BR/>NO HAY QUE CLASIFICAR.<BR/>AGUANTE REGATAS!!!!!!!!

Responder
para YOP 16/11/2006

O sea que lo que vos estás planteando es que el equipo del cual sos hincha juegue a perder???<BR/>Te felicito por pensar asi che!!!<BR/>Sos todo un ejemplo

Responder
del parque mitre 16/11/2006

¿el dt. que tenemos, lograra antes que terminen los carnavales hacer funcionar a regatas como equipo, o jugaremos todo el año a la carga barracas.? porque anoche si no metiamos los triples esos, me parece que estamos llorando otra derrota y los triples no siempre entran.no jugamos a nada por favor. otra cosa, ¿a que juega el chico ingratta? no defiende , no tiene nada pero nada de gol, sus minutos en cancha pasan inadvertidos y todavia se cree un gran tirador tirando de tres, por algo lo dejaron libre los de atenas y los de quimsa.

Responder
Pque.Mitre 16/11/2006

Bien parque se gano con huevos.por fin echaron al preparador fisico.mucha suerte.y estoy de acuerdo q no nos conviene entrar al super 8 si no vamos a terminar jugando con los juveniles el torneo.<BR/>no entremos y recuperemonos bien nomas para la segunda fase que es mucho mas importante este torneo de m...

Responder
del parque!! 16/11/2006

hola....! bueno soy hincha de regatas y kiero decirles que me parece que regtaas no tendria que clasificar al super 8 no dijo que juege a paerder ni mucho menos ...pero dijo tenemos to2 los jugadores lastimos acasoo...no conviene darles descanso apra arrancar bn la 2da fase?? bueno keda en manos del tecnico y espero que la 2da gfase la jugamos sin lesionados y con todos los juegadores!!AGUANTE EL PARQUEE!! SIMPRE EN EL CORAZON ...EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS!!

Responder
Sobre Ingratta 16/11/2006

INGRATTA ES UN BUEN JUGADOR HAY Q DARLE TIEMPO Y SE ESTA RECUPERANDO DE LA LESION Q TUVO.POR ALGO ESTUVO ES JUGADOR DE ATENAS POR ALGO SALIO MEJOR DEFENSOR DEL TNA EL AÑOS PASADO Y POR ALGO ESTUVO EN LA SELECCION NACIONAL SUB 21.ASI QUE DEJEMOS DE TIRAR M... Y TIREMOS TODOS PARA UN MISMO LADO.TIENE BUEN TIRO DE 3 ME ACUERDO QUE EL JUGANDO EN ATENAS CONTRA REGATAS NOS CAGO A TRIPLES ASI QUE DEJEMONOS DE JOROBAR

Responder
Para YOP 16/11/2006

Uds. no van a clasificar para el Super 8, porque son malisimos y con ese tecnico se van derecho al TNA.

Responder
Fantasma y Millonario 16/11/2006

Que jugador por Dios, como juega, como mete, salta, como alienta a sus compañeros, pone huevos, garra, corazón, es ingenioso, imprescindible, infaltable, no descansa, no se toma respiros, es unico............................................................................................................., no señores no es Jordan, no es Wade, no es Garcia, es la barra del parque, el verdadero sexto hombre. <BR/>Miren miren que locura, miren miren que emocion, que somos la mejor hinchada la rep... madre que los rep...

Responder
Fantasma y Millonario 16/11/2006

Recontra confirmado el sexto hombre esta en Corrientes.

Responder
Fantasma y Millonario 16/11/2006

Ah¡¡¡ me olvidaba,otros datos interesantes de este jugador: Es efectivo, tiene altos porcentajes que rozan la perfección, está arriba de todos, ocupa todos los sectores de la cancha,no sufre de lesiones ni desgarros,no posee intermediarios ni representantes. <BR/>Qué esperan señores de Pickandroll para habilitarlo en el Super Coach, con el precio más alto y en cualquiera de los puestos???????? Es decir señores que el que lo quiera utilizar tendrá que hipotecarse para hacerlo.<BR/>Este no es más que el el Jugador N° 6<BR/>Aguante el 6° Hombre Correntino, el del Parque claro¡¡¡¡

Responder
Correntinos 16/11/2006

No van a clasificar para Neuquen, van a clasificar directo para la B.

Responder
regatense 16/11/2006

me quieren decir como hizo sionista para estar puntero de la zona norte. Anoche Regatas con muy poco(desde el punto de vista que son pocos jugadores y cansados)les ganò el partido.La verdad no se<BR/>AGUANTE PARQUE!!!!!!!!!!!!!!!!!!LA 2ºVUELTA CON TODOS RECUPERADOS ES TODA NUESTRA.

Responder
Alejo del parque 16/11/2006

Del partido se puede rescatar unicamente los huevos que se pusieron, y el aliento infernal de la hinchada, porque en sí el partido fue bastante malo, muy friccionado sobre todo. Jugamos todo el partido con 6 jugadores, sin embargo podrían incluso decirse que fueron 5 los que jugaron, porque Bruno Ingratta no apareció otra vez. Le faltó actitud para marcar y para tirar al aro sobre todo.<BR/>Otra cosa. A este técnico se nota que no le sobran ideas de juego para el ataque sobre todo. Y no es que defendiendo seamos los mejores, si no que es más, anoche no se vió en ataque ni una sola jugada preparada por el dt. Solo fueron contra-ataques(corridas) y individualidades de algún jugador. Jason Keep luchó solo todo el partido contra los pivotes de Sionista. Era nuestro único reboteador. Los demas diron asco, el primer tiempo sobre todo. Parecián desconcentrados a la hora de tomar rebotes, ya que nos bajaron muchísimos rebotes ofensivos. Bueno como se viene diciendo, no nos convendría jugar el super 8, asi que si no clasificamos está bien. Habrá que esperar a los lesionados para amordar un nuevo equipo. Y necesitaríamos un pivot nacional grande porque Keep no se puede bancar más 40 minutos todos los partidos. <BR/>Así que Gonzalo ponete las pilas porque los jugadores hacen lo que pueden dentro de la cancha y vos no transmitis ni ideas, ni jugadas, ni tranquilidad en momentos claves. <BR/>Me despido con un saludo gigante a todos los hinchas del parque. La mejor hnchada para mi gusto de la LNB. asta luego

Responder
ganamos por la gente, nada mas que por eso 16/11/2006

Que pasa con el equipo, no juega bien, no sabe a lo que juega, esta perdido en la cancha, dependemos de lo que haga diego garcia y las bombas de tres de el negro acosta, y otra cosa por fin se dieron cuenta que el preparador fisico no andaba, despues de 4 desgarrados, por favor señores dirigentes que ingenuos son. Lo importante es ganar mañana, no importa el super 8, con 6 jugadores no podemos jugar, tenemos que esperar la segunda ronda. Ayer habia en el banco 6 juveniles y ninguno entro, no sirven para nada, en liga de local cualquiera le pinta la cara, encima le pagan por favor gastan plata al pedo en esos muertos. Encima con los entrenadores que tiene en las inferiores que lo unico que hacen es traer a jugar a los parientes y conicidos, todos los equipos de la liga correntina tienen por lo menos 3 o 4 jugadores de las inferiores de regatas, se van a otro club por que los entrenadores los echan.<BR/>Vamos regatas mañana, hay que ganar si o si.<BR/>P/D: alguien le puede decir al dt que no tiene que pedir aliento con las manos, estas en corrientes payaso, la gente alienta siempre, no estas en sunchales, parecia el huevo pidiendo aliento en el poli.<BR/>ANDATE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
cherau 16/11/2006

gracias a los jugadores de regatas correintes por el triunfo y al verdadero tecnico del equipo que es montequia porke el que tiene puesto el saco de dt no existe<BR/>traigamos un dt como la gente cuanto mas vamos a esperar que quedmos afuera de todo,no podemos depender de la improvisacion de los jugadores y jugar a tirar de tres ,algun sistemita de juego tendriamos ke tener a esta altura

Responder
bien regatas!!!!! 16/11/2006

No hay que apresurarse, todo lleva su tiempo aun con todas las de perder por las lesiones de jugadores se esta realizando una buena campaña y conviene recuperarlos antes de seguirlos exponiendo, no habrá manera de que por algunos minutos se vayan alternando con los juveniles del banco aunque sea mandandolos al sacrificio de marcar y no tener jugadores imprescindibles los 4a minutos de juego en cancha ???

Responder
GRANDE DIEGOTE GARCIA 16/11/2006

quiero referirme al comentario de fantasma del parque, que partido vio el mogolico, bruno jugo muy bien lo paro a zilli por favor no entremos al super ocho y traigamos un pivot. Con el pollo, el puma y un pivot en la segunda fase es un robo aguante bruno

Responder
Ateniense (11) 16/11/2006

Se le escapó a Atenas un juego que parecía torcer hacia su lado sobre el final. De todos modos, me parece que hubiera sido injusto, por Quimsa supo prevalecer en los momentos clave, y además tuvo la chance con dos libres sobre el cierre del tiempo regular. No me gustaron las actitudes de Labaque, en cuanto cree que es el salvador del equipo y no es así. Una vez más lanzó tiros apresurados, protestó sin motivo hasta que le sancionaron una técnica, y además no fue capáz de poner orden en el ataque estacionado. Creo que Mario debe sentarlo por momentos, para calmar sus impetus. En cuanto al resto creo que descuidaron muchisimo a sus rivales. Y pongo como ejemplo a Cajal, que antes del juego de anoche promediaba 3,6 puntos por juego, y ante Atenas se despachó con 13, su anotación más alta de la temporada. Hubo errores de Atenas, pero grandes méritos de Quimsa. En cuanto a los árbitros, por favor, dejemos de buscar excusas, el resultado se ajusta a lo sucedido dentro de la cancha.<BR/>Felicito a los hinchas serios de Quimsa, y esperemos que este viernes podamos disfrutar de un excelente espectáculo en el Cerutti. Obviamente espero una victoria de Atenas, pero quiero ver a un equipo en toda su dimensión, y que se gane el derecho a entrar en el Super8.<BR/><BR/>Un abrazo a toda la banda cordobesa, y al amigo Tripero a la distancia.

Responder
del parque mitre 17/11/2006

para comentario GRANDE DIEGO GARCIA: en el cual dice que el chico ingratta lo paro a zilli parece que este pariente o amigo del jugador no fue a la cancha, porque zilli convirtio 19 puntos (COMO SERIA SI NO LO HUBIERA PODIDO PARAR) Nos habria metido 63 puntos este buen pivot de sion ista. en cambio nuestro ex-seleccion sub-21 metio solamente 3 puntos de un zapallazo de tres que tiro.cualquiera que conoce algo de basquetbol se da cuenta solo al ver la planilla el bajo rendimiento de este jugador y ojo no solamente desde que esta en regatas. ya viene de atenas y de quimsa.aparte si regatas consigue otro buen interno el dt sr. garcia lo va a poner unicamente cuando vayamos ganando por 20 o perdiendo por veinte como sucedia en atenas y en quimsa.y la excusa de la lesion tampoco es valida porque antes de la lesion tenia los mismos numeros bajos que ahora, un interno que convierte 3 puntos en un partido esta para estar de suplente del suplente.y mas en un equipo como regatas que tiene otras aspiraciones que no son precisamente la de mantener la categoria.fue una mala adquisicion y nada mas.

Responder
obsecuentes y patoteros 17/11/2006

Lo q dice Ateniense (11) Labaque si jugara p el equipo y se dejara de jorobar seria otra cosa.<BR/>Pero lamentablemente se da el gusto de insultar a todos los obsecuentes, prepear a los arbitros, a los jugadores rivales, mesa de control y lo mas triste es cuando encana a sus propios compañeros y DT. <BR/>Es un simulador constante, para ocultar su cobardia, solo no vale nada.<BR/>Soy amigo del agredido cobardemente en Atenas por la patota del Dr. y sus hijos y un gordito patovica, en un partido de veteranos.

Responder
hay regatitas y gallinas 17/11/2006

HAY REGATAS SON TAN GALLINA COMO QUILMES TIENEN TANTO MIEDO QUE NO QUIEREN IR AL SUPER 8 ESO SI QUE NUNCA SE VIO EN LA LIGA CUANDO JUGABAN LOS EQUIPOS DE VERDAD NO UNA MENTIRA COMO QUILMES Y REGATAS

Responder
resucito el tute 17/11/2006

APARECISTES JAJAJAJJA FUISTES A LA ESCUELA??????APRENDE QUE 49-24 ES 25 ESA ES LA DIFFERENCIA QUE TE LLEVAMOS ¿ CUANTOS AÑOS TE VA A LLEVAR ALCANZARNOS? A 5 PARTIDOS POR AÑO SON 5 AÑOS HIJITO ...MEJOR CALLATE Y ALENTA A TU EQUIPOTO PARA QUE NO SE VALLA AL T.N.A

Responder
cherau 17/11/2006

yo pregunto el año pasado con el preparador fisico anterior cuantos jugadores se lesionaron?<BR/>no sera que no sabemos mover el banco en un partido y sobre exigimos a nuestros jugadores de regatas correintes ?. NO podemos echar la culpa al preparador fisico solamente como lei en comentarios anteriores

Responder
NUEVA LIGA !!!!!!!!!!!!!!! 17/11/2006

usuario:liga_pt<BR/><BR/>contraseña:liga_pt

Responder
TRIPERO 17/11/2006

En primer lugar el partido de Quimsa-Atenas, fue uno de esos que no podes levantarte del sillon, mas que por el espectáculo por lo parejo e incierto que fue el resultado, que incluso llegó la expectativa hasta el suplementario.-<BR/>Me pareció que quimsa hizo pesar mas el juego de equipo que Atenas, y que Lábaque como se presuponía antes que firmara su contrato, iba a ser uso de su individualismo. Y ayer parecía que el equipo no tenía formas de poner la bola abajo del aro y “dependía” del perímetro de Bruno.- Así y todo no está tan mal el momento de los griegos, viendo como se había reforzado al inicio de la Liga.- Un abrazo enorme para la banda verde: Griega, cordobés, ateniense (11), Roco, etc.-

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS