• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Al final Boca siempre está

Boca cumplió: entró al Súper 8, el objetivo de todos los equipos en la primera fase, tras vencer a un aguerrido a Ciclista por 89-77. La gran figura fue Leo Gutiérrez, que la rompió desde el tercer cuarto. Una particularidad: Boca le ganó una vez y perdió otra con todos sus rivales.

El inicio del partido mostró a una visita con muchas ganas y un buen Fleming (7 puntos) para arrancar 8-2. Boca estaba desorganizado pero, por la calidad de sus jugadores y su supremacía cerca del aro (ocho de Leiva), metió un 15-0. En el segundo cuarto, Capelli mandó una zona 2-3 y Boca no tuvo variantes para quebrarla. En ese parcial tuvo siete pérdidas, su rival corrió bien la cancha y con nueve de Safar redondeó un 17-3 para sacar ocho.

En el tercer cuarto se vio al mejor Boca de la temporada. Puso mucha actitud en defensa con la presencia de un Leiva dominante cerca del aro y la presión en mitad de cancha; en ataque, tuvo a un Gutiérrez implacable (11 tantos). Con esas armas clavó un 20-0 en 5m30 para ponerse 60-48. En el último parcial, se dedicó a ratificar lo hecho antes. La siguió metiendo de afuera y mantuvo la intensidad defensiva para ganar sin problemas.

El punto negativo llegó luego de la chicharra. Cuando los jugadores iban hacia el vestuario, un hincha de Ciclista escupió a Spillers, que reaccionó. Luego se le sumó Leiva y ambos debieron ser detenidos por sus compañeros, mientras la gente los escupía. Por suerte, no pasó a mayores.

Síntesis
Boca Juniors (89):
Raymundo Legaria 6, Gustavo Oroná 12, Maurice Spillers 18, Leonardo Gutiérrez 22, Martín Leiva 14 (FI); Lucas Cequeira 10, Lázaro Borrell 5, Matías Fioretti 2 y Lucas Ortíz 0. DT: Eduardo Cadillac.

Ciclista Juninense (77): Rafael Costa 8, Fernando Rodríguez 5, Diego Prego 14, Marcus Fleming 9, Quentin Smith 22 (FI); Selem Safar 9, Martín Pasquinelli 7 y Juan Cansina 0. DT: Adrian Capelli.

Parciales: 24-19, 40-48, 68-57
Árbitros: Daniel Rodrigo y Mario Aluz.
Estadio: Luis Conde - Boca Juniors.
Martín Seldes - Diario Olé

Imparable

El trío de norteamericanos de Obras Sanitarias (Byron Wilson nació en Indiana pero desde este año cuenta como jugador nacionalizado) rinde. Anoche, en Capital Federal, lo sufrió Quilmes que traía una racha de cuatro victorias en fila y ya estaba clasificado para el Súper 8.

Byron Wilson fue la figura del encuentro con 32 puntos (8/9 en dobles, 5/10 en triples y 1/1 en libres), pero el alero además contó con la incansable ayuda de Raheim Brown (26 con 10/16 en tiros de campo) y la polenta del guerrero Tyler Field (11 puntos, 11 rebotes y 4 asistencias).

Obras jugó bárbaro y se hizo difícil encontrar alguna que otra fisura. Pablo Dastugue se fue conforme porque su equipo rindió en gran nivel y sumó puntos importantes para el arrastre de cara a la segunda fase.

Quilmes no la tuvo fácil. El cervecero debió batallar contra su rival y contra sus propios problemas. En una noche mala, Sebastián Ginóbili sufrió una molestia en la espalda y apenas pudo jugar poco más de 12 minutos. La baja del Sepo se suma a la de Ramzee Stanton, ausente anoche en Capital Federal por lesión.

El local siempre llevó las de ganar (Quilmes solamente estuvo arriba en una ocasión) y manejó el trámite del partido. Obras apostó por su trío rendidor y cerrando los caminos en defensa se distanció por 7 (21-14). Wilson (7) y Brown (8) aportaron gol; mientras que Field (6 y 6 recobres) se adueñó de los rebotes y controló a los internos del cervecero.

La visita achicó al inicio del segundo cuarto pero a falta de 7m28 para concluir el primer tiempo, en una acción ofensiva, Ginóbili sufrió una molestia en la espalda que lo sacó del partido. Oscar Sánchez buscó variantes con Agustín Carabajal y Javier Martínez en la función de armador, pero su equipo no fue el mismo. Para colmo Esteban De La Fuente nunca pudo frenar a Wilson y Obras siempre estuvo cómodo en ataque buscando un tiro de alta efectividad.

En los últimos minutos, una ráfaga de Martínez y un buen desempeño de Pedro Calderón en la llave acercaron a la visita que se fue en desventaja a los vestuarios (40-38).

El segundo tiempo fue todo a pedir de Obras a punto tal que marcó 62 puntos en 20 minutos. Wilson y Brown fueron los principales responsables de semejante racha anotadora debido a que se combinaron para sumar 30 puntos en el complemento.

La gran efectividad del dúo local más las desatenciones defensivas que tuvo Quilmes sirvieron para que Obras gozara de una ventaja de 10 puntos (52-42). La visita pudo reducir el margen pero nunca le encontró la vuelta para defender a Wilson y Brown.

Obras golpeó fuerte al inició del último capítulo y con muchas vías de gol (Ezequiel Lamas y Patricio Rodríguez se sumaron al concierto de Wilson y Brown) sacó una máxima de 15 (96-81). Quilmes insistió con Chuckie Robinson (18 en el cuarto final para totalizar 24) pero no era la noche del cervecero (4/15 en triples); mientras que Obras siempre sacó algo positivo de cada avance (11/25 en triples).

El cierre del partido dejó un mensaje claro. Obras se dio cuenta que jugando así puede aspirar tranquilamente a un interesante puesto de playoffs. Quilmes, por dentro, sabe que fue una noche para olvidar rápido con lesiones y flojo en defensa.

Síntesis

Obras Sanitarias (102): Ezequiel Lamas 10, Patricio Rodríguez 8, Byron Wilson 32, Raheim Brown 26 (x), Tyler Field 11 (FI), Julián Olmedo 0, Daniel Chaher 10, Federico Pollio 3, Fernando Calvi 2, Julián Boris 0. Entrenador: Pablo Dastugue.

Quilmes (88): Sebastián Ginóbili 4, Juan Pablo Sánchez 17, Esteban De La Fuente 5, Chuckie Robinson 24, Pedro Calderón 16 (x) (FI), Javier Martínez 20, Diego Brezzo 0, Agustín Carabajal 2. Entrenador: Oscar Sánchez.

Parciales: 23-19, 40-38 y 66-57.
Jueces: Roberto Smith y Juan Fernández.
Estadio: Obras Sanitarias.

Juan Manuel Rodríguez
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (60)

Obras corriste 18/11/2006

Fue una noche especial,<BR/>nunca la voy a olvidar,<BR/>hay como corrió,<BR/>obras de local...

Responder
Ruben 18/11/2006

Sos patético tachero. Te hiciste el malo antes del partido con fierros y piedras, y a la salida te pensaste que no nos ibamos a plantar, se te acabaron las piedras y saliste matando. Te escondiste en tu propia cancha!!! Y eso que le pediste ayuda a defensores y eran más que nosotros. Y nosotros no eramos de la hinchada. La hinchada una vez más nos dejó solos. Pero los pibes fuimos para adelante y corriste sin parar. Y como siempre, la gorra de tu lado. <BR/>Chau o“b”ras, porque no venis nunca a mardel? Nosotros te copamos esa canchita siempre.

Responder
PARRILLERO ENTONADO 18/11/2006

VAYAN PREPARÁNDOSE PORQUE QUE SE ACERCA EL 5-0, ESTABAN ENTONADOS PERO PARECE QUE YA EMPEZARON A COMPRAR PAÑALES Y POMADITA HEMORROIDAL, AL EGG LE ACONSEJO QUE LLEVE AL ZAPATERO SUS TIMBOS Y LES COLOQUE TACOS NUEVOS REFORZADOS Y TAMBIÉN UN NUEVO SPRAY FIJADOR PARA SU MELENA LOCA.<BR/>SE VIENE EL 5-0 <BR/>SE VIENE EL 5-0<BR/>SE VIENE EL 5-0<BR/>SE VIENE EL 5-0<BR/>SE VIENE EL 5-0<BR/>MANZAN Y LAS PAÑALERAS AGRADECIDAS......

Responder
Diego 18/11/2006

QUILMES QUE AMARGO QUE SOS COMO CORRISTE EN EL BAJO Y ENCIMA TE REFUGIASTE ATRAS DE LA CANA AMARGO...... TE METIAS A LA TRIBUNA Y PEDIAS POR FAVOR... AGUANTE OBRAS

Responder
tachero 18/11/2006

Quilmeño, pasaste boqueando que iban a copar la cancha, adonde se quedaron, en el peaje. Me quede con ver a su nueva figura el viejo De la Fuente, que lastima, como los emboca Byron pesar, que lo putearon. Chau y la próxima vez te aviso donde queda la cancha así no te perdes

Responder
los malos aca no. 18/11/2006

Ciclista, te vinistes hacer el malo con los jugadores, y que pasoooooooooo jajajaj COMO CORRISTES

Responder
Tachero Cabrero 18/11/2006

Lo que paso anoche, en Obras Sanitarias, se vio reflejado en el tanteador, pero quiero ir mas alla, de un resultado, porque lo que paso en las tribunas, por parte de la hinchada de Quilmes, no tiene explicacion, ni sentido, PRENDER BENGALAS, diria mas NO TIENEN PERDON, parece que lo de Cromagnon, no los hacen reflexionar.<BR/>A Madryn, por una pelea de un plateista con un jugador visitante, se suspendio la cancha y se le descontaron dos puntos, ahora quiero ver a ADC, si mide con la misma vara, a estos impresentables, que con la excusa de tener aguante, puso en riesgo la integridad fisica, de los que fuimos a disfrutar de un espectaculo deportivo.

Responder
Tincho 18/11/2006

Che diego, y a la salida que pasó. Volviste a caer con los fierros y corriste sin parar. La gorra de nuestro lado? jajaja. Mano a mano no existis taxista. No podés correr de local y con fierros.

Responder
Tincho 18/11/2006

Che tachero, vos sos el que no sabés donde queda tu cancha. Eran 25 en la popular (contando a los de defensores de belgrano). Ni hablar de donde queda once unidos. Esa cancha nunca la vas a conocer.

Responder
VAN CAYENDO DE A UNO 18/11/2006

QUE ESPERABAN, CON ESE GERIATRICO QUE QUISO CONTRATAR EL HUEVO? YA QUEDO GINOBILI EN EL CAMINO, QUIEN SEGUIRA? LAS APUESTAS FAVORECEN A DE LA FUENTE, PERO NO DESCUIDEN A MARTINEZ, QUE EN CUALQUIER MOMENTO SE LUXA EL CODO...

Responder
para los tacheros 18/11/2006

PARA OBRAS CORRER EN SU CANCHA YA ES UNA COSTUMBRE. LA GENTE DE QUIMSA LES PINTO LA CARA LES CORTO LAS REDES Y LE DIERON LA VUELTA EN EL ESTADIO ESE. Y LOS GUAPOS DE LOS HINCHAS TACHEROS TIRABAN PIEDRAS DESDE ATRAS DEL CORDON POLICIAL QUE LOS PROTEGIA... UN EJEMPLO DE HOMBRIA SON ESOS PECHOS FRIOS!!

Responder
gallinas sin banderas? 18/11/2006

Los gilmeños son malos en internet.....<BR/>En Neuquen viene el 5-0<BR/>HIJOS ETERNOS NO HAGAN PAPELONES<BR/>PEÑAROL ES MAR DEL PLATA

Responder
LA GRAN MARATON 18/11/2006

PARA DE BOQUEAR QUILMEÑO TE CORRIMOS EN LA ENTRADA Y ENCMA TE DIMOS EL POSTRE Y TE FUIMOS A BUSCAR AFUERA .....REFUGIADO TIRASTE PIEDRAS ATRAS DE LA POLI...................VOS SABES QUE SE LLEVARON A 10 PIBES PRESOS PQ SOS UN BOTON....

Responder
OBRAS 18/11/2006

BASTA DE MENTIRAS , TENES EL AGUANTE EN LA INTERNET COBARDE SABES QUE TE CORRIMOS Y NO TE PLANTASTE......EL UNICO QUE SE PALNTO FUE EL GORDO QUE LO DEJARON TIRADO SOLO EN LA PUERTA .....Y COMO TENEMOS CODIGOS NO LE DIMOS Y LO HIZIMOS ENTRAR AL CLUB...BASTE DE MENTIRAS CIBERQUILMES LOS QUE ESTUBIERON AYER SABEN LO QUE PASO A LA ENTARDA Y A LA SALIDA......BANCATELA NO SOS LA DOCE TE HACES EL CAPO PERO SOS UN AMARGO, MENTIROSO Y CAMPESINO..........

Responder
EL BAJO...... 18/11/2006

HOY HOY HOY , HOY HOY HYO, HAYA EN LA ENTRADA NOS PEDISTE POR FAVOR HOYO.........JAJAJJAJA....TE LA DIMOS COBARDE , ESTA ES LA LEY DEL TALION OJO POR OJO ...........USTEDES EMPIEZAN ESTO, QUE JOROBAN A TODO EL MUNDO CUANDO VAN AL ONCE ....AYER LA PAGARON COMO RATAS PUEBLERINOS........

Responder
OSN CAPO 18/11/2006

SEÑORES AHORA VA EMPEZAR EL CHAMULLO DE QUILMES: PRIMERO VANA DECIR QUE FUERON UNOS 500......, SI DE LOCAL DICEN QUE METEN 1500 POR PARTIDO(POR FAVOR.....).DESPUES QUE NOS CORRIERON POR TODO NUÑEZ Y NOS ROBARON TODO.......TAMBIEN QUE SE PELEARON CON LA POLICIA Y LE ROBARON 3 GORRAS, Y NO SE POR ULTIMO LLENDOSE PARA EL CAMPO SE ROBARON EL OBELISCO Y LO SUBIERON EN EL MICRO AHORA DEBE ESTAR EN EL BARRIO 9 DE JULIO .....Y OTRAS TANTAS COSAS QUE NOS QUIEREN HACER CREER ESTA POBRE GENTE QUE SU UNICA DIVERCION ES MENTIR EN LA INTERNET ,......YA TE CONOCEMOS CORRE CAMINOS....

Responder
QUILMES VERGUENZA !!!!!!!!!! 18/11/2006

Totalmente de acuerdo con el que escribio por el tema de las bengalas. Son enfermos pero para el Borda esos de Quilmes.<BR/>A ver señores de la ADC si a Madryn le descontaron puntos xq un plateista hizo quilombo, quiero saber que va a pasar con esta gente que puso en riesgo la integridad fisica de familias enteras y monton de imparciales que habia en la cancha.

Responder
Alejandro de PM 18/11/2006

Che haber si le sacan los puntos a ciclista como a nosotros !! haber si se mide conla misma vara o tanto miedo tiene al sur!!! me parece quenos quieren borrar asi y todo con un equipo corto amargamos la fiesta a algunos

Responder
CICLISTA 18/11/2006

MARDELPLATA=CHAMULLO.......PEÑAROLYQUILMES SON IGUALES NO LOS PUEDE CORRER NADIE Y CORREN A TODOS .......PQ NO VINIERON NUNCA A JUNIN? PERDON DE QUILMES 10 Y DE PEÑA 8 BASTA DE CHAMULLO AYER TE CORRIO OBRAS ....JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA....VENGAN A JUNIN SI TIENEN TANTO AGUANTE

Responder
TACHERO LOCO 18/11/2006

CORRISTE , NO ALENTASTE , Y ENCIMA MENTIS BOBO LO QUE PASO AYER NO TE LO OLVIDAS MAS............LO QUE NOS HICIERON A LOS PIBES EN EL ONCE HACE 7 AÑOS NUNCA SE OLVIDÓ Y AYER PAGASTE TU TRAICION Y TU COBARDIA.....

Responder
Fer 18/11/2006

Lo de BOCA ya da pena, si perdia que pasaba?? Hacíamos el super 9??? no púede ser que sea así....son horribles empezando por el técnico y Martín después... y Gustavo quien es? Dejense de jorobar porteños porngansen las pilas y dense cuenta que no pueden ser tan imparciales!! Aguante la BH y julio lamas!!

Responder
Milrayitas 18/11/2006

La verdad que no se cuando le van a poner una multa a Quilmes, porque prende bengalas en el once unidos todos los partidos, cosa que esta totalmente prohibida, maás aún en un estadio de basquet que es cerrado. La otra es que pasan banderas grandes, que ocupa toda la popular, ESO ESTÁ TAMBIEN PRHIBIDO EN LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, HAY GENTE QUE NO PUEDE PSAR BANDERAS DE DOS METROS Y ESTOS TRANSAN CON LA YUTA Y PUEDEN PASAR UNA BANDERA GIGANTE...<BR/><BR/>las multas para cuando? mario gallina, como siempre ineficiente... haces todo al reves, no dejas viajar a la peña a junin por el miedo de argentino y te estas comiendo un monton de cosas, que pasa? el futbol te tiene estresado?

Responder
OBRAS CHAMUYASTES Y COBRASTES 18/11/2006

ay estan ay estan los que CORRIERON DE LOCAL!!! <BR/>OYOYOY... SOS IGUALITO A PEÑAROL... JAJAJAJA<BR/>CHE TACHERO BOQUEASTES TANTO Y?? QUE PASO<BR/><BR/>JAAA LOS PIBES SE PARAN DE MANOS GIL FUIMOS TE SACAMOS MATANDO.. SE TE ACABARON LAS PIEDRAS Y EMPESASTES EL MARATON JAJAJAJAJJAA<BR/><BR/>OBRAS NECESARIAS QUE PANICO TENIAS CUANDO VISTES A LA BANDA EN TU CANCHA TE ESCONDISTES...<BR/><BR/>QUILMES MANDA LA MEJOR BANDA LEJOS..

Responder
quilmes.. sos el capo.. 18/11/2006

uyyy tachero como te vi correr no tiene nombre empesemos a ver<BR/><BR/>si tanto boqueas porque no venis a mar del plata? tenes miedo <BR/>nosotros siempre fuimos para tu cancha vinistes con fierros piedras ( igualito a los pinguinos ) terminastes pasando papelon corristes no te la olvidas mas <BR/>te vinieron ayudar un par de defensores de belgrano jaja que queres OBRAS???? JAJAJJAA<BR/>DEJATE DE JOROBAR NO FABULIES MAS SI NOSOTROS YA SABEMOS LO QUE PASO Y TUS TRAPOS ESTOY ESPERANDO QUE ALGUNA VES LOS VENGAS A BUSCAR.. MANO A MANO NO PODES TAXISTA JAJA REFUGIATE EEN TU CANCHA GILASO.. VAMOS QUILMES SE PERDIO PERO LA BANDA LENTO BENGALAS Y A LA SALIDA LOS TACHEROS CORRIENDO POR SU CANCHA JAJAJ<BR/><BR/>fue una noche espcial.. <BR/>nunca la voy a olvidar.. <BR/>ay como corrio.. <BR/>obras de local...

Responder
Nacho 18/11/2006

jajaj ginobili se lesiono??<BR/>o le tiene miedo al milrrayitas en neuquen y ya se le fruncio??<BR/>que amargos que son por dios<BR/><BR/>no me quiero adelantar pero me parece que..<BR/>SE VIENE EL 5 A 0<BR/>SE VIENE EL 5 A 0!!<BR/><BR/>100%MILRAYITAS

Responder
hay tachero ... sos igualito a la pinguinada 18/11/2006

te hiciste el vivo con los que estaban a la entrada que no eran de la hinchada , a la salida dijiste que vallan por la entrada y caiste por atras con BOTELLAS DE SIDRA , y palos ... la cosa es que los pibes te sacaron corriendo y no te DABAN LAS PATITAS PARA SALTAR LAS REJAS GRISES DE LIBERTADOR ... , VENIAN RE EMBALADOS Y CUANDO LOS PIBES SE LES PLANTARON , VOS TE FREANASTE Y SALISTE CORRIENDO ... ENSIMA TE PRENDIMOS LAS 2 BENGLAS Y TE HICIMOS FIESTA Y VOS MIRABAS , TENIAMOS MAS BANDERAS NOSOTROS QUE ERAMOS VISITANTES ... SOS AMARGO OBRAS<BR/>CORRISTE DE LOCAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>A VER SI VENIS AL 11

Responder
gerardo 18/11/2006

Ciclista, mi ra, te digo una cosa, si vos pensas que puteando como lo hiciste anoche, escupiendo como lo hiciste anoche, amenazando como lo hiciste anoche sos mejor ?? Loco te ecquivocaste, creo que en lacancha sos el fiel reflejo de lo triste que sos en la tribuna, gente grande enloquecida, puteando sin parar, sos intolerable, sos muy bajo ciclista, por eso estas donde estas.

Responder
OBRAS DAS VERGUENSA.. AHORA ME DOY CUENTA 18/11/2006

como mata la envidia no obras?? jaja y es mas estoy seguro de que son pinguinos infiltrados los que escriben te digo una cosa..<BR/>CUANDO VAS A VENIR PARA EL ONCE?¿?? CUANDO?????? YYY ME PARECE QUE EL CIBENETICO SOS VOS.. TACHERO NO TENES VERGUENSA SON LOCALES SON 501!!!!! ENCIMA LA MITAD DE DEFENSORES DE BELGRANO JAJAJAAJAJA<BR/><BR/>VINISTES CON FIERROS Y PASASTES PAPELON MOVE DE ACA FUIMOS DE VISITANTE TENEMOS TRAPOS TUYOS QUE QUERES?? QUE MAS QUERES?? NOS CONOSEMOS OBRAS Y ESO QUE ERAMOS 50 POR AHI.. GILASO<BR/><BR/>PORQUE SERAA PORQUE SERA QUE AAMAR DEL PLATA NUNCA!!! PORQUE SERA.. MARATON IGUAL A PEÑAROL..

Responder
liga de amigos 18/11/2006

usuario:liga_pt<BR/>contra:liga_pt anotense qdan lugares

Responder
basketxeneixe 18/11/2006

www.fotolog.com/basketxeneixe<BR/>visitanos y deja tu opinion

Responder
NUEVA LIGA !!!!!!!!!!!!!!! 18/11/2006

usuario:liga_pt<BR/>contraseña:liga_pt<BR/>apurense solo quedan 3 lugares!!!!!!!!!!!!

Responder
QUILMES MARATON 18/11/2006

che la verdada que ahora nentiendo proque le dicen el campeon de internet,vos sabes bien que paso quilmenio corriste sin parar te reffugiaste en tu micro y el unico q se quedo fue un gordito q nos dio lastima segui chamullando y mintiendole a la gente correcaminos

Responder
enfermitos 18/11/2006

no lo puedo creer....espero que hagan algo ya para que la liga de los campeones olímpicos no termine como el futbol en partidos sin hinchadas etc. Se que la gente de Quilmes es en su mayoría muy buena, son perdedores ... pero buenos tipos. Ven la camiseta de peña y saben que van a perder y saben que están siempre abajo, que son menos, que juegan en un galpón impresentable, etc. Pero los que saben de basket son tipos como cualquiera.<BR/>Ahora... tienen una sarta de enfermos mentales. Estoy azorado... esto mas que una página ed basket parece la de los inadaptados. Ni un comentario del partido, todo te corrimos, corriste, te pegué, etc. La verdad es que dan pena, por favor, junténse a pelar donde quieran pero no maten al juego mas hermoso. Prender bengalas!!!! son unos idiotas. Espero que la ADC castigue duramente a Quilmes para que los dirigentes corran a toda esa lacra. Es así, la mayoría no lo merece, pero se tienen que dejar de esperar a la manga de tarados. No quiero una tragedia en Onces Unidos ni en ninguna parte. .<BR/>Peña es el mas grande, pero Quilmes es un señor club, por favor si les gusta el basket hablen de basket, si les gusta pelear háganse tratar porque es un pscopatía peligrosa.

Responder
OBRAS CORRIO DE LOCAL 18/11/2006

ayayay que risa que me da<BR/>ayayay que risa que me da<BR/>el trapo de “los tacheros” <BR/>no lo veen nunca mas !!!

Responder
OBRAS 18/11/2006

QUILMES POR FAVOR QUE MENTIROSO QUE SOS , SABES QUE NI TENES QUE APARECER .....AYER DISTE LASTMA CORRIERON COMO COBARDES EN LA ENTRADA, Y A LA SALIDA TE REFUGIASTE ATRAS DE LA YUTA , PPOR AHI ESO EN MARDELPLATA ES AGUANTE ACA EN ARGENTINA (CAPITAL) ES UNA COBARDIA , ESCRIBIR POR MAIL Y DECIR CUALQUIER GILADA TMB , NO SE COMO SERA EN EL CAMPO CAPAZ QUE LOS COMBATES Y EL AGUANTE SON VIA INTERNET.....CAUNTO TE FALTA PARA SER UNA BANDA DE ENSERIO , TE DOY UN CONSEJO VENITE 2 AÑOS A VIVIR EN LA CAPI Y VAS A APRENDER UN MONTON DE COSAS QUE NI IDEA TENES.........

Responder
Otra vez dando la nota!!! 18/11/2006

Qué raro CCj!! Perdés y das la nota. Una vez más haciendo lío en las canchas visitantes. No aprendés más... Te aclaro por las dudas que no soy de Junin, ni de Argentino. Simplemente me gusta el basquet. Ahora digo una cosa (si es que algún hincha de Ciclista puede contestarme) en qué se diferencian de argentino. Patotean, escupen, putean, pegan, corren, agreden.<BR/>Será un problema de la ciudad, siempre hablando con relación al basquet, que solucinan todo a los golpes???<BR/>Este año en vez de jugar al basquet estás practicando boxeo. Si no estoy mal informado creo que en tu club se llevan a cabo espectáculos de boxeo... Acaso entrenan con los boxeadores en vez de con el cuerpo técnico???<BR/>QUÉ PAPELÓN!!

Responder
Sin dudas...leanlo todos los hinchas 18/11/2006

Sin dudas lo de que clasifiquen los 4 primeros directamente de cada zona es una indudable ayuda para que Boca clasifique directamente. Ya que supuestamente iba a desistir de una posible invitación en caso de quedar afuera que era lo que se preveía o presuponía. Ahora digo yo: “que importancia tiene que juegue o no Boca el Super8”. Los partidos de Boca no tienen porque ser más atractivos que partidos de otros equipos para la televisión. Es más, los partidos de Boca no son atractivos. Es un equipo sin huvo, sin alma y sin técnico. Boca vos sos fútbol y nada más. Tendrías que desaparecer del básquet. No mereces estar donde estas. Sos la plata que el fútbol te quiere dar. No tenés cancha(es una verguenza) y menos gente que te siga. Así al básquet Argentino no le veo mayor futuro con equipos como Boca y Obras por dar ejemplos claros.<BR/> <BR/>Esa es mi opinión y me gustaría que otros tantos más opinen al respecto. Saludos a toda la verdaera familia del basquet, porque el basque es familia y pasión.

Responder
OBRAS TIENE CODIGOS 18/11/2006

CERVEZERO AYER TE DEMOSTRAMOS QUE TENEMOS CODIGOS NO COMO VOS TRAICIONERO ....DEJARON A UN GORDO TIRADO DESPUES DE CORRER Y METERSE EN EL ESTADIO Y LE HIZIMOS PRECIO PQ SINO LA IBA A PASAR FEA FEA......Y CON LA GENTE Y LA FLIA NI NOS METIMOS , VIERON EL PARTIDO CON TOTAL TRANQUILIDAD PQ LA GENTE BIEN Y LOS HINCHAS DE CORAZON NO SE MERECEN LO QUE USTEDES LE HACEN A TODA LA FLIA, PIBES ETC ....Y TODAS LAS MALDADES Y COBARDIAS QUE HACEN EN EL ONCE.....EL TACHERO TIENE CODIGOS DE VERDAD NO ES TRAICIONERO COMO VOS .............A OTRA COSA SOS EL CAMPEON DE LA INTERNET , ATRAS DE UNA MAQUINA TODOS SON VALIENTES.......

Responder
ciclcista 18/11/2006

no te hagas problema obras a junin vinieron 10 y decian que habian venido 100 y que se la re aguantaron y no paso nada pq nosotros fuimos para atras.....les juro que eran 10 y tenian un miedo barbaro.....asi que me inmagino lo que paso ayer.......aguante ciclista ayer la gente una barbaridad 150 personas a la boca con el equipo pobre que tenemos......eso es aguante

Responder
Comodoro 18/11/2006

Entre para leer algun comentario sobre el partido y lo unico que vi fue “como corristeS”...<BR/>Obras y Quilmes siguen demostrando lo chico que son...

Responder
no eran amigos?? 18/11/2006

quilmes vos no eras amigo de los tacheros???ellos tenian un trapo tuyo y ustedes uno de ellos.SI ya sabemos que como no aguantas nada te haces amigo de toda la liga.<BR/>Asi que tambien pasas papelones afuera,ya te cansaste que te corramois aca y decidiste correr afuera:no te alcanzo con correr con olimpo,gym de pergamino,ferro,central,independiente de pico y ahora con obras.

Responder
Milrayitas 18/11/2006

Che, no me van a decir que estan impresionados con lo que hace la hinchada de Ciclista..... el otro dia en Junin presencié el partido y eso lo hacen de local SIEMPRE!<BR/><BR/>NO ES NOVEDAD... los arbitros en el coliseo arrugan porque tienen a la gente a medio metro, le hablan al oído, los escupen, hacen lo que quieren... una cancha habilitada no se sabe por que... LO MISMO QUE EL ONCE UNIDOS..<BR/><BR/>CICLISTA Y QUILMES MERECEN MULTAS Y SANCIONES, porque a nosotros en el polideportivo nos rompen las .. por pasar un papelito, por pasar un encendedor, por todo loco..... LAS BENGALAS? LAS BADNERAS GRANDES? LOS ESCUPITAJOS? QUIEN CONTROLA A ESA GILADA?

Responder
QUILMES 18/11/2006

obras amargo nnunca aportas en mar del plata nosotros siempre vamos para alla deja de chamuyar para acotar algo tenes que viajar!! ENTENDES VIAJAR!!.. <BR/>gil si corristes de local sos amargo como los pinguinos tira piedra y a correr.. no venis de frente.. gato..<BR/><BR/>QUILMES MANDA Y VOS OBRAS DEDICATE A PEGARLE A LA GENTE COMUN GIL CON LA BANDA A LA SALIDA NO PUDISTES.. JAJA QUE COBARE SOS..<BR/><BR/>te vieron corriendo ay que papelon <BR/>eran los de obras no era maraton.. <BR/>los putos de obras no saben que hacer<BR/>cuando ven a quilmes salen a correr..<BR/><BR/>le pegastes a la gente pero con la banda salistes matando1!!!!!!!!!! lejos LA MEJOR BANDA LA DE QUILMES LA QUE VA A TODOS LADOS..

Responder
quilmeño09 18/11/2006

HAY HAY......COMPARTO LA OPINION DE DEL Q DIJO Q NOS PODRIAMOS OCUPAR MAS DE HABLAR SOBRE LOS PARTIDOS EN VES DE SABER QUIEN CORRIO A QUIEN.....NO?....... 2 do....PARA LOS TONTOS Q DICE Q CON LAS VENGALAS PUSIERON EN RIESGO LA INTEGRIDAD FISICA DE LAS PERSONAS.......DEJEN DE CHAMUYAR.....TODO SABEMOS Q A LOS PIBES DE CROMAGNON NI LAS VENGALAS NI EL ROCK AND ROLL...A ESOS PIBES LOS MATO LA CORRUPCION, (CORRUPCION)..........AISQUE DEJEN DE PEDIRLE FAVORES A LA ADC PARA DESCONTAR PUNTOS.....AHORA PARECE TODOS PINGUINITOS LLORONES....JAJAJAJAJA......

Responder
GASTON MAXIMILIANO SABAS FERRARI 18/11/2006

HAY HAY HAY CICLISTA , BICICLETERO , TE SUNA EL T.N.A. ?<BR/>JAJAJAJAJAJAA<BR/>VAMOS A VOLVER Y VOS TAMBIEN .<BR/>JAJAJAJAJAJAJAJAJ<BR/>NO AGUNATAS NADA AMARGO .<BR/>AHORA QUERES PARECERTE A NOSOTROS Y NO , NO , NO AGUANTAS NADA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>Y LA BARRA DE LA PITON , NO EXISTE !!!!!!!!!!!!!!<BR/>VOLVES AL TNA AMARGO .<BR/>JAJAJAJAJAJAJAJ.

Responder
deja de chamuyar 18/11/2006

quilmes deja de chamuyar, me da mucha bronca lo q pones por aca, tan guapo que sos y nunc viniste a junin y ensima te vas antes.... sos una mentira quilmes<BR/>AGUANTE CICLISTA

Responder
NICO DE CONSTITUCION 18/11/2006

NO CABE DUDA<BR/>NO CABE DUDA<BR/>LA HINCHADA CERVECERA<BR/>ES LA HINCHADA MAS BO...<BR/><BR/>VEZ Q SOS IDIOTA? VAN 50, LOS CORREN, ENTRAN A LA CANCHA Y PRENDEN BENGALAS, PIERDEN EL PARTIDO, COMO SIEMPRE AL FINAL DE CADA FASE, Y DESPUES T VAN CORRIENDO COMO LOCA.<BR/><BR/>Y ME VENIS A DECIR Q SON BARRA USTEDES? SON UNA MANGA DE LOOSERS, QUE SE HACEN LAS LOCAS Y SON UNOS MARICAS IGNORANTES Y VACIOS DE MENTE.<BR/><BR/>POR GENTE COMO USTEDES ASI ESTA ESTE PAIS... APRENDAN DE PAPA Q VA A TODOS LADOS, NADIE NOS CORRE, NO PRENDEMOS BENGALAS PORQUE SOMOS RESPETUOSOS DE LO Q PASO, Y GANAMOS SIEMPRE DE VISITANTE....<BR/><BR/>APRENDE TRISTE.. SIEMPRE LEJOS EN TODO SENTIDO DE PAPA..<BR/><BR/>BYE BYE

Responder
NICO DE CONSTITUCION 18/11/2006

Y VOS JUNINENSE: CUANDO VENIS A MARDEL?? JAMAS VINISTE PECHITO FRO, CAMPESINO, PARA COLM Q TE REALAMOS UN PARTIDITO TE ME HACES EL LOCO... SHHHHHHH TRISTE!!!<BR/><BR/>VENI Q YO SOLO ME ENCARGO DE TODOS... SABES A CUANTOS BAJE YA.. DALE T ESPERO EN MARDEL... DEJA DE BOQUEAR POR INTERNET Y VENI A UNA CIUDAD DE VERDAD, YO NO VOY A PUEBLOS, ME DA DEPRESION EL SOLO HECHO DE ESTAR AHI... TOY ACOSTUMBRADO A COSAS GRANDES, CIUDAD GRANDE, EQUIPO GRANDE... NO A EQUPITOS NI CIUDADES INFIMAS Q CASI NI LAS CONOCE NADIE...<BR/><BR/>BYE BYE TE ESPERO YO SOLITO

Responder
GIL MES CORRE EN TODOS LADOS 18/11/2006

QUE ENVIDIA TE PUEDE TENR PEÑAROL A VOS GILMES?<BR/><BR/>1- TE GANA SIEMPRE<BR/>2- GANO TITULOS<BR/>3- TE CORRE SIEMPRE<BR/>4- CANTA TODO EL TIEMPO, Y NO CUANDO VAS ARRIBA NADA MAS<BR/>5- HACE FIESTA EN LAS TRIBUNAS<BR/><BR/>AHHH YA SE.. DEBE SER LA GRA INFRAESTRUCTURA Q TIENEN... EL CLUB Y SU PRESTIGIOSO COLEGIO Y PROFSORADO DE EDUCACION FISICA... JAJAAA HASTA ESO ES DECANDENTE... MAS QUE ENVIDIA TE TENGO LASTIMA POR SER AN SUPERIOR A VOS...<BR/><BR/>BYE BYE BOBITO

Responder
el bostero de cabral 18/11/2006

la gilada se penso que nos quedabamos afuera. atenas: tu cuco clasifico, asi que olvidate de pensar en el titulo, muerto.

Responder
gerardo 18/11/2006

Para el amigo que le escribio a los hinchas: Quisiera decirte que el hincha de boca no tiene la culpa de que haya entrado al super 8 como lo hizo, ademas tus afirmaciones son bastante autoritarias para decir que tenemos que desaparecer , yo no creo eso, por que yo que amo este deporte tengo que quedarme sin basket en el club?? Aca, aunque seamos pocos los seguidores de este deporte, somos tan apasionados como vos, o como la gnete del sur o la de mardel o como cualquier cristiano. Si recibimos guita del futbol , creo que ese no es tu problema o vos no la aceptarias si tendrias la misma posibilidad?? Se muy bien que hay clubes que hacen las cosas muy a pulmon, pero hay otros que tiennen grandes soponsor detrasde ellos, nosotros el futbol.<BR/>Te cuento que la gran mayoria que viene a la bombonerita son familias y gente mayor, por que el basket es una fiesta y el basket es familia, como bien decis, cosa que la gente de ciclista parece no entender, despues del papelon que hicieron el viernes.<BR/>Un abrazo

Responder
CICLISTA DAS ASCO!!!!! 18/11/2006

Lo del equipo, no es novedad que está muy limitado. Solo con ver los nombres de sus jugadores, aun el de sus franquicias (Prego, Rodriguez) están muy debejo de lo que se necesita para disputar una liga A. Pero lo de su gente es patético. Nunca vi cosa igual, a excepción de los de Argentino, la misma bosta. Putean a jugadores, técnicos, arbitros, periodistas, parece como que todos estuvieran a contramano. No serán Uds.los que van en contra de todo. Ayer, si, parecían locales, pero por el kilombo que armaron desde la entrada misma al estadio. Ni hablar en el partido. Se la pasan amenazando a todo el mundo, como si esa fuera la forma de ganar. Sos antiguo Ciclista. Ya no va mas eso. Gana el que mas la mete, no el que tiene la hinchada mas chamuyera, grosera, y todas las calificaciones que se pudieran hacer de esa índole. El despelote del final lo originaron uds. los hinchas. Y varios de los dirigentes que estaban ahí metidos entre esos enfermitos. Tus amenazas no pudieron ni con los arbitros, que normalmente suelen caer ante tantas puteadas y amenazas, pero no fue el caso de ayer, por suerte. Vas a pelear el descenso, y Dios quiera se vayan, pero no al TNA, de la Liga, porque instituciones como la de Uds. les hacen mucho mal a la familia del basquet, que nada tiene que ver con la forma de actuar de tu gente. Lo siento por su técnico, que da la sensación que nada tiene que ver con eso, y por los jugadores, a excepción de ese Martina, que se lo conoce por el despelote que le costo los 2 puntos a Madryn, y porque es un rubiecito que pega que da asco, nada mas.<BR/>No exisrís Ciclista. Seguí participando en tu provincia, hacele el favor a la Liga. Ahí en tu provincia podes seguir haciendo lo que te gusta, de currar en el reloj, apagar las luces, robar en la planilla, putear a mansalva, amenazar a los visitantes, a los periodistas y a todo lo que se cruce. Pero aca ya no. Andate.

Responder
cuervo 18/11/2006

nico de constitucion???? quien sos pancho? de que te la das? si debes ser un careta de cuarta salame. Como saludas? bye bye!!!!! pero chupame un huevo a vos te gusta todo grande?, si me imagino BIEN GRANDE VICIOSA DEL O... sos igual a todos los pinguinos agrandados caretas soberbio y por sobre todas las cosas muy pero muy pecho frio.

Responder
PARA “SABAS FERRARI” 18/11/2006

OTRA VEZ SEGUIS COMENTADO EN ESTA SECCION QUE NO TE PERTENECE GORDO.<BR/>DEJA DE BOQUEAR PAYASO, DEJA DE PONER COMENTARIOS INCOHERENTES.<BR/><BR/>Y PARA EL PAVO DE “NICO DE CONSTITUCION”<BR/><BR/>DE QUE HABLES GANSO, NO TE ACORDAS DEL PARTIDO EL 01/01/06 ??? HABLAS DE LLEVAR GENTE, NO TE ACORDAS LA GENTE QUE FUE DE CICLISTA? O ESTABAN EN LA PLAYA LIMPIANDO LOS BALNEAREOS?<BR/>CERRA LA BOCA QUE VOS NUNCA VINISTE A JUNIN, PALOMA. <BR/>PENADOY....ACORDATE QUE LA RUTA SIGUE DESPUES DE CAPITAL, “CAPO” DE INTERNET.<BR/>Los promedios individuales de cada equipo<BR/>1) Regatas Corrientes, 4.254.<BR/>2) Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, 1.755.<BR/>3) Peñarol de Mar del Plata, 1.654.<BR/>4) Argentino de Junín, 1.652.<BR/>5) Ciclista Juninense, 1.614.<BR/>6) Quilmes de Mar del Plata, 1.600.<BR/>7) Atenas de Córdoba, 1.599.<BR/>8) Central Entrerriano de Gualeguaychú, 1.515.<BR/>9) Deportivo Madryn de Puerto Madryn, 1.477.<BR/>10) Libertad de Sunchales, 1.425.<BR/>11) Ben Hur de Rafaela, 1.369.<BR/>12) Estudiantes de Olavarría, 1.270.<BR/>13) La Unión de Formosa, 924.<BR/>14) Belgrano de San Nicolás, 841.<BR/>15) Boca Juniors de Ciudad Buenos Aires, 729.<BR/>16) River Plate de Ciudad de Buenos Aires, 628.<BR/><BR/>HABLAS DE GENTE??<BR/><BR/>JUNIN 100.000 HABITANTES<BR/>MAR DEL PLATA 700.000 HABITANTES<BR/><BR/>TANTOS HABITANTES Y LLEVASTE TAN POCA GENTE LA TEMP PASADA?<BR/>NO HABLES MAS PENADOY, TANTA GENTE EN TU CUIDAD Y????<BR/><BR/>POR DIOS, ANDA A VENDER ALFAJORES LOBO DE MAR.<BR/><BR/>CICLISTA INOXIDABLE PASION

Responder
me canse de todos los fabuleros 19/11/2006

ver primero voy a empezar por los paisanos de ciclista escuchame bicicletero decis que nunca fuimos a junin? te respondo <BR/>nosotros cuando fuimos nos dijieron que teniamos que estas con la tribuna local que entradas visitantes no vendian.. faltando 5 minutos nos querian sacar para no tener inconvenientes?? que eso no nos dejaron entrar banderas que te pensas que te tenemos miedo?? si tu banda son 20 mas no son ..no chamuyes mas porque el dia que vallamos te vas a querer matar y vende entradas el amargo sos vos<BR/><BR/>AHORA PARA OBRAS..TACHERO SOS COBARDE FUISTES A BUSCAR A LA GENTE A LA ENTRADA Y DESPUES A LA SALIDA PARECIAS UN MARATON COMO LOS PINGUINOS EN 14 DE JULIO Y ESO QUE HABIA DE DEFENSORES DE BELGRANO JAJA NO PARASTES DE CORRER NI A PALOS.. QUE COBARDE SOS CORRISTES DE LOCAL PERDES BANDERAS ENCIMA DE LOCAL!!!! SOS AMARGO IGUAL YO TE ESPERO QUE ALGUNA VES VENGAS PARA EL ONCE ESTO ES PARA TODOS LOS FABULEROS LA BANDA DE QUILMES ES LA MAS LOCA Y MAS GRANDE..<BR/><BR/>che tachero che tachero.. <BR/>que amargado se te ve..<BR/>la banderas que perdistes <BR/>nunca mas la vas a ver..<BR/><BR/>fue una noche especial..<BR/>nunca la voy a olvidar <BR/>ay como corrio <BR/>obras de local.. <BR/>anda a refugiarte en tu cancha obras sin aguante jajja chau gil

Responder
YoP_ 19/11/2006

CICLISTA DAS ASCO, REALMENTE SON DE CUARTA, ESO ES REACCION DE CAMPESINOS VEZ!!

Responder
joaquin 20/11/2006

la verdad ese Milrrayita porque no te callas la boca a ustedes los tendrian que multar por pavos , quilmes es una pasion que se lleva adentro y si no te la bancas que quilmes sea pasion andate de mar del plata

Responder
emiliano de junin 20/11/2006

son amargos y pechos frios peñarol y quilmes entre los 2 equipos a junin llevaron 17 personas q grande q es mar del plata capas q estarian en la playas comiendo alfajores x que de seguir a sus equipos van de local nada mas y eso q entran gratis amargoooooooooooooooosss....<BR/><BR/>VENGAN A JUNIN Q SE VAN A DIVERTIR ...........

Responder
EL OSO 21/11/2006

JAJA CICLISTA, DECIS QUE LLEVASTE 180 A LA BOMBONERITAM Y A LAS MOROCHAS CUANDO FUISTE?????????????????????????????? DEJATE DE JOROBAR SOS COMO PEÑAROL ,COPAS LA BOMBONERITA Y EL CUBIERTO DE RIVER JAJAJAJA.<BR/>A LOS DEMAS LES DIGO QUE JUNINENSES SOMOS TODOS,PERO SEPAN DIFERENCIAR DE LOS PINGUINOSA DE CICLISTE QUE NO VAN A NINGUNA LADO, Y DE NOSOTROS LOS TURCOS QUE CONOCEMOS TODAS LAS CANCHAS DEL PAIS.<BR/>OBRAS QUE SE PUEDE DECIR DE VOS???? RESPONDEME ESTO, VINISTE ALGUNA VES A JUNIN???? NOOOOOO ENTONCES NO CHAMUYES MAS!!!!!!!<BR/>Y AL CICLISTON QUE ESCRIBIO POR AHI LOS NUMEROS DE LA GENTE QUE SE LLEVO EL AÑO PASADO, QUIEN ESTA ARRIBA DE LOS EQUIPOS DE JUNIN?????? PAPA EL TURCO,. HICIEORN UN CAMPAÑON EL AÑO PASADO Y NO LLENABAN LA POPU,COMO SIEMPRE JAJAJA.<BR/>BASTE ME VOY.AHHH Y HABLE SIN VIOLENCIA ACLARO ESTO, PARA QUE NO DIGAN MATON DE LA INTERNET AL OSO

Responder
TURCO 21/11/2006

JA CICLISTA HABLAS DE ENTRAR GRATIS VOS A LA GENTE DE MAR DEL PLATA?¿?¿ SI VOS NO PAGAS UN PESO, Y ENTRAS POR EL SANWICH Y LA COCA, O TENES MALA MEMORIA. Y ENCIMA AHORA LLAMAN A LOS PECHOS DE SARMIENDO DE JUNIN PARA TRATAR DE LLENAR LA POPU, ES UNA JODA ESTOI, NO HABLEN MAS POR FAVOR

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS