• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Todo concluye al fin

En Charata, Provincia de Chaco, Asociación Española el conjunto que orienta técnicamente José Cottonaro sumó su segunda victoria consecutiva al vencer a Regatas de San Nicolás, por 88 a 82. De esta forma el reciente ascendido de la Liga “B” le descontó un punto a Unión de Sunchales, que cayó en Formosa, y superó en la tabla de posiciones a Alma Juniors de Esperanza, equipo que tuvo en esta sexta jornada fecha libre.

El negro no levanta cabeza y el bandeño se mantiene feliz

Echagüe acumuló anoche en Santiago del Estero una nueva derrota a su pobre inicio en el Torneo Nacional de Ascenso (TNA), al caer ante el local Ciclista Olímpico por 100 a 98 en un partido que se definió en tiempo suplementario tras una igualdad en 94 al término del periodo reglamentario. Por la sexta fecha de la Zona Norte, este revés significó la quinta caída consecutiva del equipo paranaense, que sigue sin conocer la victoria desde que comenzó la temporada.

El equipo dirigido por Horacio Seguí jugó un partido parejo, aunque no bien jugado, y estuvo a pocos segundos del triunfo gracias a un triple de Vesco sobre el final del cuarto parcial. Pero el equipo local le empató el juego con un doble de Brizuela que forzó el tiempo suplementario. El alargue mostró muy errático a los dos equipos, tanto que tras los dos minutos ninguno de los equipos convirtió puntos. Ciclista marcó una corta diferencia diferencia sobre el final, que le fue suficiente para quedarse con el partido por la cantidad de errores y la falta de efectividad de Echagüe desde la línea de libre.

El equipo paranaense había comenzado al frente en el partido, complicó al local con la pelota debajo de los tableros gracias a la tarea de Porta y Araujo, quienes se impusieron ante la defensa local. Pero de a poco Ciclista empezó a revertir la historia con un buen trabajo de su extranjero Gums (autor de 20 puntos), el aporte de Arce y la colaboración de Rasio en la pintura. Echagüe, no obstante, se mantuvo en el partido y forzó un parejo cierre aunque no pudo definir el partido y terminó sufriendo una nueva caída en el alargue.

Síntesis:

Ciclista Olímpico (100): Fernando Rivera 12, Fabricio Gauna 7, Jerome Gumbs 20, Facundo Brizuela 17 y Oscar Arce 14 (inicial); Francisco Rasio 19, Andrés Horst 8, Leandro Else 3 y Gustavo Moukarzel 0. DT: Adrián Gómez.
Echagüe (98): Santiago Vesco 12, Javier Ledesma 12, Pablo Fernández 19, Sebastián Porta 15 y Guillermo Araujo 22 (inicial); Leandro Portillo 8, Oscar Heis 0 y Diego Crocce 10. DT: Horacio Seguí.

Parciales: 22 - 29 / 49 - 52 / 69 - 71 / 94 - 94.
Árbitros: S. Ibañez - Quinteros.
Estadio: Vicente Rosales.
Fuente: El Diario de Paraná

El invicto “patinó” en Formosa

En una noche de intenso calor y con mucha humedad, donde hacer pie y manejar la bola fue para acróbatas, La Unión de Formosa le sacó el invicto a Unión de Sunchales ganándole por 77 a 69.

La gran tarea en la conducción de Juan Iglesias -9 puntos y 8 asistencias-, el gol exterior de Mario Romay -4 de 6 en dobles y 3 de 7 en triples-, el enorme trabajo de los solitarios internos Darío Mansilla -10 puntos y 12 rebotes- y Amin Norris -20 puntos y 9 rebotes- y el “siempre listo” de Javier Cáceres, sirvieron para que La Unión de Formosa compense el gran problema que tenía al arrancar el juego: como ante Atlético Echagüe, no podía contar con los lesionados Pablo Maglia y Gustavo Bianco. Encima tenía enfrente al mejor equipo del inicio de temporada, rival al que dominó ampliamente en el primer tiempo -sacó una máxima de 20 puntos: 41 a 21 a 4,16 del final del primer tiempo- y al que supo contener en el segundo, cuando ya la ofensiva del equipo de Daniel Frola no encontró su mejor repertorio.

Unión fue poco rival en el primer tiempo ante un equipo local que lo dañó en los primeros 10 minutos con mucho de Romay y Norris y en el segundo parcial con un goleo mucho más repartido con un buen aporte desde el banco de Ariel Pau -5 puntos- y Javier Cáceres -dos triples pegados-.

Unión tenía guardado a Jasper Johnson, sin anotaciones en el primer tiempo al no poder resolver nunca en el uno contra uno con Mansilla. Atacarlo por adentro a La Unión era una invitación para Sunchales pero solo Lucas Martina se animó a incomodar a la pareja de grandes de los locales. Con Johnson sin puntos y también con Gastón Luchino con 0 en su planilla de ataque al final del primer tiempo, estaba claro que la defensa local había funcionado en gran forma.

En el segundo tiempo Gastón Torre propuso otra defensa sobre Iglesias y el partido cambió. “La U” tenía sucios sus ataques y para colmo lo tenía desaparecido del juego a Norris. Se vino entonces Unión con dos triples de Diego Casemayor para cerrar el cuarto solamente a 5 puntos: 60 a 55.

El arranque de los 10 finales dejó más problemas para el local. Unión se puso a un triple y en “La U” Iglesias llegaba a su cuarta falta y Pau se torcía el tobillo para dejar el juego. Pero el partido lo iba a ganar la defensa local. Plantada en zona, negó el juego interior y Sunchales no tuvo respuestas anotando en ese parcial apenas 14 puntos. El equipo de Frola siguió mostrando mucho sacrificio para pelear cada rebote con Mansilla y Cáceres a la cabeza y así se supo acomodar para no dejar venir más a su rival.

Con 3,08 para el final una gran asistencia de Romay para Norris puso a los locales 73 a 63 y daba la impresión que todo estaba cerrado. Pero muchos libres fallados impidieron llegar a un cierre más holgado. Así Sunchales siguió obligando pero nunca más se pudo poner por debajo de los 6 puntos de diferencia por lo que debió resignar su condición de invicto ante este equipo de Formosa que volvió a demostrar mucho valor e ideas para afrontar una situación complicada. Como sucedió ante Echagüe, con dos internos menos, ahora le ganó al único invicto que quedaba en la competencia. Y no es poco, invita a pensar en todo lo que puede dar “La U” cuando esté completo. Ah, Johnson cerró la noche sin puntos.

Síntesis:

La Unión (77): Juan Manuel Iglesias 9, Mario Romay 18, Federico Senitzky 2, Amin Norris 20 y Darío Mansilla 10 (inicial); Ariel Pau 9, Javier Cáceres 9 y Martín Cequeira 0. DT: Daniel Frola.
Unión (69): Jorge Toriano 11, Gastón Luchino 3, Miguel Isola 12, jasper Johnson 0 y Lucas Martina 11 (inicial); Diego Casemayor 8, Matías Barberis 2, Gastón Torre 8 y Mauro Rotschy 14. DT: Osvaldo Arduh.

Parciales: 26 - 18 / 47 - 33 / 60 - 55.
Árbitros: J. Ibañez - Trias.
Estadio: Profesor Hugo Del Rosso.
Fuente: Prensa La Unión.

Revancha rápida

El Nacional Monte Hermoso se tomo una rápida revancha de la derrota sufrida la semana pasada en casa, ganándole en calidad de visitante al siempre difícil equipo de Olimpia de Venado Tuerto por 96 a 88. Federico Ferrini y Joe Zaletel fueron los goleadores con 21 puntos cada uno, éste último viniendo desde el banco de relevos.

La parada no era nada fácil. Olimpia llegaba con la misma cantidad de puntos que el celeste, pero otra vez los bahienses demostraron tener gran carácter y autoridad para llevarse otra victoria de visitante frente a un rival calificado, como había ocurrido hace 2 semanas en Junín frente a Argentino.

El encuentro fue de trámite parejo hasta el último cuarto, donde el equipo de Juan Andrés García anotó 39 puntos, 1 más que en todo el primer tiempo de aquel flojo partido de la 5ta fecha cuando enfrentaron a Echagüe Racing en donde marcaron 38.

Otra vez Federico Ferrini se mostró como una carta ofensiva importante, terminando con 21 puntos y 4 de 7 en triples.

Otro que aportó buenos dividendos viniendo desde el banco fue Joe Zaletel que marcó 21 puntos y tuvo 2 de 3 en triples, después de no estar al 100% en los últimos días.

En resumen, una victoria muy festejada y no menos importante, ya que sigue sumando halagos de visitante lo que es doblemente positivo: primero porque aumenta sus puntos en busca del TNA 1 y segundo porque va ganándose cada vez mas el respeto de sus rivales.

Síntesis:

Olimpia (88): Lucas Gornatti 8, Javier Ceci 13 (X), Sebastián Castiñeira 20, Gerald Paddio 18 y Mauro Bulchi 7 (inicial); Ricardo Centeno 9, Damián Palacios 11 y Matías Cudos 2. DT: Pablo D´Angelo.
El Nacional (96): Mariano Castets 6, Federico Ferrini 21, Mario Sepúlveda 15, Ariel Zago 14 y Guillermo Saavedra 3 (inicial); Fabián Sahdi 8, Sebastián Farías 0, Ramiro Heinrich 8 y Joe Zaletel 21. DT: Juan Andrés García.

Parciales: 22 - 26 / 42 - 40 / 58 - 57.
Árbitros: Leyton - Castillo.
Estadio: Olimpia.
Fuente: Prensa El Nacional

En casa manda

Independiente no pudo traerse una victoria de afuera, pero en La Caldera fue una aplanadora por la sexta fecha del TNA. Anoche recibió a Ciudad de Bragado y se lo llevó por delante. Lo dominó de principio a fin y le ganó 84 a 64 para acomodarse mejor en la tabla de esta primera fase (8 puntos). Que domina El Nacional (9), que ayer venció de visitante a Olimpia 96 a 88.

El Rojo empezó a sacar ventajas desde el arranque por una buena defensa individual, que forzó los tiros del visitante, muy errático en todo el cuarto inicial. Por eso, los de Santángelo llegaron al primer descanso 25 a 9 arriba. Pero Ciudad se despertó tras el descanso, y cambió su defensa a una zona que rindió frutos por la poca eficacia de Independiente para atacarla desde afuera. Con Martiarena y el ingresado Gamboa, los de Bragado achicaron la desventaja, aunque les costó marcar a Enrique Marina (goleador del PT con 10 puntos). Sin triples de ningún lado, esa etapa se cerró 43-32 para el Rojo.

Con un parcial de 8-0, el local aplacó cualquier reacción, y siempre sacando rédito del juego interno (Byron Johnson se destacó en defensa y en ataque, al igual que Marina y Fabio) y aprovechando la poca eficacia de Ciudad manejó en el último cuarto una renta de 20 puntos para terminar muy tranquilo, y con varios suplentes en cancha. Y para estirar el invicto en casa.

Síntesis:

Independiente (84): Leonardo La Bella 7, Luciano Zupanovich 4, Martín Melo 13, Byron Johnson 25 y José Fabio 19 (inicial); Enrique Marina 10, Esteban López 2, Martín Aguirrezabala 4, Walter Cordero 0 (X), Juan Levrino 0 y Cesar Chaine 0. DT: Mauricio Santángelo.
Ciudad (64): Mariano Marini 0, Maximiliano Lamarque 8, Arnaldo Febres 14, Gustavo Souto 2 y Héctor Martirena 16 (inicial); Emmanuel Forrest 5, Andrés López 2, Eduardo Gamboa 6, Facundo Piñero 3, Leonardo Lete 3, Juan Varas y Federico Arce 5. DT: Luis Oroño.

Parciales: 25 - 9 / 43 - 32 / 67 - 42.
Árbitros: Niedfeld - Dinamarca.
Estadio: La Caldera.
Fuente: La Mañana de Neuquén.

Emanuel Niel
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (40)

cua cua 18/11/2006

y que paso con el dt de olimpia ya defraudo a la gente de local y va a ver mas sus amigos de ferro se lo siguen diciendo con el dt descenso no hay esperanzas

Responder
salvador 18/11/2006

Bien ahi el rojo,lastima la gente de la caldera q no apoya a su equipo, muchas nueces y poco ruido señores griten , salten .....<BR/>Y obviamente queiro felicitar a el señor Leonardo La Bella por su fantastica conduccion del equipo, pibe q futuro tenes y esperemos q el gordito (santanguelo) se de cuenta de lo q tiene y se deje de jorobar.............<BR/>A la gente de el diario ¿saben algo de basquet?, por dios comenten bien el partido ,no dicen nada en las notas.

Responder
Barrio San Martín 18/11/2006

Me parece que voy a empezar a darle la razón al hincha de Ferro.<BR/>NO TENEMOS TECNICO.<BR/>Lo poco que hace, lo hace mal.<BR/>No hay una jugada preparada ni por casualidad.<BR/>O no te entienden o vos no sabés nada de nada.<BR/>Para qué sacaste a CENTENO ?????<BR/>Cuando entró el equipo cambió para mejor (como en otros partidos) y seguis sin poner a los pibes de la cantera que el año pasado varias veces nos salvaron las papas. Deberías fijarte los videos de los partidos del año pasado para corroborar lo que te digo. Y por favor hacé callar a los tres ayudantes que tenés en el banco, parecen unos locos desaforados gritando todos a la vez.<BR/>Te doy un par de partidos más y si no te rajan los de la Gerenciadora, te raja la gente. Mirá que Olimpia es de paladar negro por su historia.<BR/>Barrio San Martín

Responder
lula 18/11/2006

que,ahora no hablan de Bulchi que malos que son ,por favor.olimpia no existis

Responder
Para Pablo 18/11/2006

Dejate de jorobar por el amor de dios tenes a Centeno sentado en el banco y lo dejas a Bulchi sos un animalito de dios papa otro que le da razon a un hincha de ferro !!! no armas una jugada ni de defensa y ataque si ganamos ganamos por lo jugadores y tenes esos 3 mamarrachos ahi que no sirven para nada solamente para gritar , ni para saludar a los simpatizantes sirven , pecho frio SOS EL DT DESCENSO SIN DUDA!

Responder
YO-FEMENINA 18/11/2006

EL NACIONAL-OLIMPIA, UN LINDO PARTIDO, PAREJO. AGRADECIDA QUE PUDIMOS SEGUIR EN DIRECTO EL PARTIDO POR LA RADIO. EL TNA ES MUY LINDO TENEMOS QUE DISFRUTARLO GANEMOS O PERDAMOS. LOGRAR QUE ESTA FIESTA NO SE EMPAÑE CON VIOLENCIA COMO SUCEDE EN EL FUTBOLL. CUIDEMOS ESTE LINDO DEPORTE ASI TODA LA FAMILIA PUEDA CONCURRIR A LOS HERMOSOS ESTADIOS QUE TIENE CADA SEDE. ROGUEMOS QUE SIGA ASI Y QUE NO APREZCAN LOS VIOLENTOS COMO HAN SURGIDO EN LA LIGA A. HASTA LA PROXIMA Y GRACIAS. AHHHHH ME OLVIDE DE IDENTIFICARME SOY DE LA HINCHADA DEL CELESTE.

Responder
P ra la gerenciadora de Olimpia 18/11/2006

ponganse las pilas y rajen al tecnico yaaaaaaaaaa es de maderaaaaaaaaa que estan esperando tenemos los mejores jugadores de la ligaaaaaaaa pero sin tecnico los de ferro tiene razonnnnnnnnnnnnnn hay que rajarlooooooooooooooo de quien fue la idea de traer a un dt descenso a glorioso Olimpiaaaaaaaaaaa por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
reciclador 18/11/2006

QUE PARTO ESTOS PARTIDOSCON ALARGUE....huevos y talento sacan estos partidos comodos al principio, pero los fantasmas nuevamente, y ....A SUFRIR EL ULTIMO CUARTO, como parece ser una norma con este españolita querido...<BR/>Pero al fin la realidad nos muestra a un prado ganador,repleto de figuras que aparecen y desaparecen como por obra de magia (o de suerte) el tema es que no podemos tener una noche con todos los jugadores a full...pero cuando uno no esta el otro esta y asi safamos partido tras partido, hasta ahora victoriosos, pero hasta cuando? Asi y todo me gusta el equipo , pero mas me gusta la gente ,que noche tras noche ,visita el monumental<BR/>y con su paciencia y aliento hace temblar las tribunas, anoche faltando un minuto para terminar el alargue, se me erizo la piel de sentir el aliento y la presion que metian, hasta me parecio que los jugadores de regatas tenian miedo de que se vengan abajo las gradas ,fue tremendo ensordecedor, y espero que tecnico y jugadores de española hallan sentido lo mismo para que se pongan un poquitito mas las pilas, unos volts mas y seremos imparable, tenemos un gran equipo, y tenemos la mejor hinchada, la que sirve, la que siente la camiseta con el corazon...eso es lo que vale...hasta la proxima alegria..

Responder
pepe 18/11/2006

Bien por el rojo, dt ¿cuando vas a poner los pibes .Cuando las papas quemen HAY QUE AVIVARSE

Responder
echague triste 18/11/2006

un tecnico con dignidad ya hubiera renuciado o espera batir el record de derrotas del ano pasado.espero no terminemos peleando el descenso

Responder
NUEVA LIGA !!!!!!!!!!!!!!! 18/11/2006

usuario:liga_pt<BR/>contraseña:liga_pt<BR/>apurense solo quedan 3 lugares!!!!!!!!!!!!

Responder
Los pibes del galpón 18/11/2006

Vamos ESPAÑOLA ya esta apareciendo el equipo vamos a tratar de meter el partido en sunchales!!! y echague jaja dan lastima!!

Responder
de neuquen!!!! 18/11/2006

Para el dt: Al fin te diste cuenta que tenes que cambiar los titulares!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Vamos rojo en Bahia, vamoss a ganarrr!!!!!!!!!!

Responder
Bragadense 18/11/2006

que pasa Oroño que no agarramos una...!!!!!!!<BR/>por favor a ponerse las plas , no tenemos equipo como para perder por 20. a los jugadores les pedimos mas union y dejense de hacerse las estrellas , la estrella tiene que ser el equipo.<BR/>a ponerse las pilas todos porque asi nos volvemos a la BBBBBBBBBBBBBBBBB.

Responder
JAjaa 18/11/2006

Papis, por favor abstenerse de hacer comentarios!!! jaja. Que obvio que sos. De frente no dicen nada, pero critican a las espaldas...<BR/>Hipocritas!!!

Responder
nano lambert 18/11/2006

Si, patino el verde de sunchales, que mas decir...patino..y ahora va a empezar a patinar siempre. por lo siguiente.<BR/>1-Isola mide 1.83.......no puede ser alero, no puede ser pivote, no puede ser nada...esta ´´muy dani sola“” jajajajajaa, como estaba andrioli y un monton.<BR/>2-luchino no puede ser goleador del tna...es muy perro...es perrisimo...es un milagro...si no fuera por papa bigote pelado...no podria jugar la c.<BR/>3-Osvaldo, sabias una cosa??? a veces,, los negocios y esas cosas se acabn de una buena vez.<BR/>4-ruben....mala leche..........................

Responder
formoseño 18/11/2006

A PESAR DEL BUEN TRIUNFO DE ANOCHE , SIGUE SIENDO MUY BAJO EL PORCENTAJE DE TRIPLES Y SI HUBIERAMOS CUIDADO EN PARTIDOS ANTERIORES NO TIRAR TANTO DE TRES, SEGURAMENTE ESTARIAMOS ALGUNOS PUNTITOS MAS ARRIBA. BUEN TRIUNFO EL DE ANOCHE CON DOS INTERNOS MENOS POR LESIONES.PERO CUIDEMOS LOS TIROS DE TRES CUANDO ESTEMOS EN UNA MALA NOCHE PARA NO REGALAR TANTAS PELOTAS AL CONTRArio.

Responder
NUEVA LIGAAAAAAAAAAAAAA 18/11/2006

USUARIO:ENCESTADAS<BR/>CONTRASEÑA:ENCESTADAS<BR/>SOLO QUEDAN CUATRO LUGARES APURENSE

Responder
Bragadense 18/11/2006

Que pasa oroño??..vamos loco!!..dejate de jorobar de poner a los 5 titulares nomas y saca al muerto de souto,pecho frio...dale mas oportunidades a leonardo lete que es un muy buen jugador...ponganse las pilas viejo!..vamos bragado carajo!!!...suerte para todos...forrest,lamarque sigan jugando asi!!..igual para arce!

Responder
cua cua 18/11/2006

me asombra todo lo que saben de basket tofos uds muchachos, la verdad son todos tecnicos, como no fueron uds al mundial en lugar de hernandez?

Responder
soy del negro 18/11/2006

butta algo tenes que hacer;es una verguenza ya nos gana cualquiera de local los muertos del chaco y ahora los crotos de santiago que no tienen nada tampoco.estamos tirando la historia al diablo

Responder
anibal sanchez 18/11/2006

paraaa Los pibes del galpón .....ganaron un par de partidos y se creen san antonio spurs paraaa.la cosa es larga papaa.aguante echague !!!!

Responder
Peke 19/11/2006

Formoseño, tenés razón con el tema de los triples !!! El dt sigue “ calentito ” con tener en cancha a Mansilla ! Según “ radio soo ” ( que no falla ), a Mansilla lo banca porque es PARIENTE ! Que tal esta parte ? Asi nos va ! Este Mansilla, es más amargo que apepú en ayunas ! Nos falta “ internos ” ! Por desgracia no juegan ni Bianco ni Maglia, y encima se nos lesiona Pau ! Digamos que La Unión no jugó brillantemente, pero ganó, y nada menos que al puntero invicto. Espero que Frola cambie de actitud, en BENEFICIO DEL EQUIPO y no siga haciendo cambios indiscriminados, me refiero a que cuando el equipo logra una estabilidad, mete cambios al divino botón. Tiene que darle más minutos de juego a Senitzky, el cual no logra una buena performance, por lo antes dicho ( lo cambia cada rato ). Lo de Cáceres, MUY BUENO ! Se ve que se va acentando en el equipo y tiene que jugar más ! VAMOS LA UNIÓN !!!! SE PUEDE JUGAR MEJOR !!! HAY CON QUE !!! Un abrazo a todos, desde Formosa !!!!

Responder
para bragadense 19/11/2006

che no te das cuenta de que souto es jugador del coach... sino como se explica que siga jugando si es un muerto pecho frio, corten a souto y traigan un alero y pongan a jugar al cholo martiarena de 4 que de 3 lo estamos desperdiciando!!!! oroñoo date cuenta a tiempo cortalo a souto!!!!

Responder
Abonados al TNA2 19/11/2006

GRANDE ECHAGUE!!! Somos el primer equipo en clasificar al TNA2. Gracias a los SEÑORES paquetes que trajimos de Sionista. Gracias a los refuerzos como Bondarenco y Crocce.... GRacias por dejar ir a Romano, Rassio, Bertonchini y Rebechi. GRACIAS POR NUEVAMENTE SER LOS PIMEROS....<BR/>Primeros en clasificar al TNA2.

Responder
nestor 19/11/2006

che pavo !!!! como que no tenemos internossss !!!!<BR/>hay 4 internos,,solo que por desgracia estan lesionados..<BR/>buen triunfo !!!!

Responder
Facu_bragado 19/11/2006

Oroño sacalo a souto por favor q es malisimoooo.. No seas caprichoso q al equipo lo sacamos adelante entre todos, no vos solo!

Responder
meme 19/11/2006

CHE OLIMPIA QUE PASA CON EL DT DESCENSO.. MMM ME PARECE QUE EL ROJO SE VA PARA LA B AJAJAJAJ VOLVES MUERTO DE DONDE NUNCA TENDRIAS QUE HABER SALIDO AAA ME OLVIDABA DECILE AL TURRO ESE QUE PAGUE LO QUE DEBE A TODOS LOS DE LA TEMPORADA PASADA.. JAJAJAJ

Responder
para formoseño y peke 20/11/2006

coincido con ambos. hay algun inconveniente con el tecnico. tambien es cierto que tenemos dos internos lesionados y esto puede conspirar contra la sposibilidades del equipo, pero en cuanto al juego exterior que es donde esta la mayor fortaleza del equipo algo falla en el funcionamiento y esto es responsabilidad del trabajo del tecnico. Muchos triples con poca efectividad, poco tiro de senitzky (deberia ser el principal tirador y par aello se debe hacer alguna jugada que permita su liberacion para el lanzamiento) y peke tiene razon con este jugador tiene que estar mas en cancha porque ademas es el perimetral que mayor colaboracion defensiva nos da (miren sino la estadistica de rebotes del equipo). Vamos muchachos que tenemos plantel para lograr el objetivo. a laburar mejor y lo lograremos.

Responder
pablito (olimpia de mi vida) 20/11/2006

cambien al dt, volve victor de perdonamos, pone a centeno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cuadradoo al cuadradoo, bulchi no da para tantos minutos tan increible es no darse cuenta de eso por dios mi santo de todo los santos que hay en el cieloo empeza a laburar dt descenso el proximo viernes viene la hinchada de ferro al estadio de olimpia con que sigamos asi dios mio salvanos de esta maldicion que nos toco aleluya

Responder
OTRO DE FORMOSA 20/11/2006

CUANDO REGRESE BIANCO Y MAGLIA Y TIRANDO UN POCO MENOS DE TRES, ROBAMOS.-

Responder
de la union por siempre 20/11/2006

En general coincidimos , debemos esperar el regreso de los,lesionados para tener mas fuerza en el juego interior y pedirle a Iglesias y Romay un descansito con los triples, o quizas como mencionan en otros comentarios llevar mas juego a senitzky que tiene lanzamiento mas confiable y que ademas defiende como pocos. fuerza union no estamos tan mal solo ajustamos detalles y ahi estamos

Responder
Verde K´po 20/11/2006

Para todos los amigos formoseños, convengamos que tampoco ganaron diciendo uuuuuuu que bien. Si nuestro gordito americano la hubiese metido en un 10% hoy la historia serìa otra. Me parece que UNION DE SUNCHALES y no la union como son uds. con un presupuesto màs bajo va a hacer mejor campaña. Ademàs parece que son todos dt. que los triples esto, que zenitzky lo otro, que los internos rotos. Si mi abuela no hubiese muerto hoy estarìa en el libro guines porque tendria 200 años. <BR/>Los esperamos acà y luego hablamos pero me parece que si no cambian no ascienden.<BR/>VAMOS VERDE MAÑANA CARAJO.!!!!!!!!!!!!

Responder
otro hincha de la union 20/11/2006

a pesar que estamos jugando mal, yo diria que muy mal mas los dos internos lesionados, estamos punteros, si mejoramos un poco y menos tiros de tres, asegurando el tiro de dos o las penetraciones para que nos hagan foules, tenemos que estar solitos arriba en la tabla.

Responder
David 21/11/2006

Bragadenses, paren de criticar a souto que es uno de los pocos en ese equipo por lo que vi en el televisado que pone todo y juega en equipo.. Hablas de Martirena?? quien es?? porque en el televisado ni la toco e hizo solo macanas.. Si les rindio en la B que espere a que desciendan, porque pal TNA demostro que no arranca.. Sacando a souto, arce y lamarque, los demas son de liga B ahi..

Responder
por Dios !!!!!!!!!!! jajajaja 21/11/2006

jajajajajajaja..... ya empezaron bobos a perder .... jajajajajaja ahora no los para nadie ....dejense de jorobar q vamos a ascender y q esto.... porq no dicen la verdad??? ahora son un equipo en FORMACION ??? antes eran los grandes candidatos???? al final en q quedamos....???<BR/>Definan eso y despues vean para q estan ...esta ???<BR/>Y claroooo con los dirigentes mafiosos q tienen ??? jajajajajaa<BR/>Bueno chau PECHOS ???? si si ustedes bichso verdes pechitos !!!!!!!!!!!

Responder
para verde k po 21/11/2006

muy bueno tu comentario sobre tu equipo. en realidad solo hablas de los demas . que te importa lo que ponemos los seguidores d eformosa sobre nuestro equipo, o no tenes nada para decir de l tuyo.

Responder
DE LA UNION FORMOSA 21/11/2006

LA UNION DE SUNCHALES ES UN CASTILLO DE ARENA IGUAL QUE SIONISTA, CON EL CORRER DE LAS FECHAS VAN A VOLVER A SU LUGAR NATURAL , QUE ES EN LA MITAD DE LA TABLA.SON EQUIPOS QUE CON EL CORRER DE LAS FECHAS SE VAN QUEDANDO, CON SEGURIDAD.

Responder
Verde de verdad 21/11/2006

PARA NANO L.....PRIMERO TE DIGO QUE UTILICES TU VERDADERO NOMBRE Y NO ENSUCIES EL DE LOS OTROS, PORQUE CON EL COMENTARIO QUE PONES, TODOS SABEMOS QUIEN SOS EN REALIDAD.CON RESPECTO A TU COMENTARIO SOBRE ISOLA, NO SERÁ QUE ESTAS CELOSO VOS? CON RESPECTO A LUCHINO, SE NOTA Q TE MORIS DE ENVIDIA!!!NO TE PARECE QUE EL PIBE EN EL CLUB LOGRÓ MUCHAS COSAS, ???O VOS NO TENES MEMORIA??JAJA TE CONVIENE NO TENERLA NO?...CON RESPECTO AL TECNICO Y A LOS DIRIGENTES...QUE PASA PAPA?QUEDASTE CALENTITO PORQUE TE DIERON UNA PATADITA EN EL TRASERO?? <BR/>DEDICATE A LO TUYO, A PASEAR A TU PERRO FEO, QUE SOLO PARA ESO PODÉS VENIR A SUNCHALES...DE ACA TE FUISTE PORQUE EN LA CANCHA NO EXISTIAS!!! QUE QUERÍAS OTRO AÑO MAS??POR FAVORRRRRR.....SI SE TE ENFRIÓ EL PECHO A JOROBARSE!!! SUERTE, OJALA TE VAYA BIEN EN LA VIDA ASÍ DEJAS DE PENSAR EN TU EX CLUB....AH! SI QUERES VENOS POR TELE EL LUNES....JAJAJAJA!!!

Responder
io 21/11/2006

david, coincido con vos, ya le decia a la gente de bragado, el año pasado en la plata souto hizo muuy buen papel, es un buen jugador de tna, pero estaria bueno que le dieran su papel, necesitan un tecnico que sepa aprovechar a los jugadores en lo que sirven, que no los ponga a ocupar espacio y ver que pasa

Responder

DEJA UN COMENTARIO