• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Trabajo, sacrificio y talento

Es una cuestión de peso. La mano del grandote siempre duele más. Peñarol y un equipo con nombres de jerarquía, debió sufrir pero se impuso igual ante un conjunto que hace dos meses se preparaba para jugar el TNA. Los méritos de Peñarol salen a la superficie porque siempre tiene una respuesta para cada inconveniente. Los relevos, los triples, la defensa, el momento de un jugador, cada vez que el rival propone algo, llega la solución. Este equipo milrayitas tiene un espíritu ganador, se nota y lo pone de manifiesto.

Estudiantes planteó muy bien el partido. Rápidamente alargó la defensa y obligó a Peñarol a subir la bola muy incómodo. Cuando el ataque se estacionaba, la lentitud de los primeros minutos de Peñarol (muy tibio) y la marca presión en el perímetro de Estudiantes provocó tres pérdidas en la primera línea y tres contraataques de la visita. Con apenas 3.30 jugado y el marcador 4-8 el técnico Carlos Romano se vio obligado a pedir minuto.

La puntería de Fernando Titarelli (9 pts), que era mucho más que Tato Rodríguez, más la velocidad del base albo le daba a Estudiantes una gran dinámica para los minutos iniciales. Así el equipo bahiense tomó una rápida luz de 15 (6-21) a falta de 3:30 para que termine el cuarto.

Hasta que se despertó Peñarol. En apenas tres minutos metió un parcial 17-4 para volver como una tromba al juego. ¿Cómo?. Le dio a Estudiantes lo mismo que recibía. Marca presión toda la cancha. Ahogó la salida y entorpeció la ofensiva rival. Cuando llegaba al 5 contra 5 se paró en zona 2-3 o 2-1-2. Controló su rebote y aprovechó el excelente ingreso de Alejandro Diez y sobre todo Sebastián Festa al juego.

El base suplente de Peñarol le dio una catarata de puntos (15) al equipo, desde la mitad del primer cuarto al primer segmento del segundo parcial. Entre Festa y Ale Diez aportaron 24 puntos desde el banco en un poco más de 10 minutos.

La resurrección definitiva de Peñarol no tuvo sustento de juego, pero si anímico y de valía personal. Peñarol ahogado por la presión en la salida de Estudiantes llegaba desarmado a la ataque pero metió 6 triples con 5 jugadores diferentes y dio vuelta la historia.

Estudiantes aprendió a romper la presión toda la cancha del rival y luego de vulnerada la primera línea quedaba tres contra dos o dos contra uno para definir rápido con una bandeja. Pero desde la línea de libres comenzó a errar mucho (8/14) y lo dejó venir a Peñarol. Estudiantes no aprovechó su mejor momento, en cambio el local sin brillar se fue al descanso largo ganando por 4 (52-48)

El segundo tiempo fue enteramente de Peñarol, y no porque sacó una gran ventaja, sino porque jugó lo que debía jugar. Aprovechando la ausencia de Calvester Ferguson por lesión hundió mucho más el balón en la pintura. Ya en el primer tiempo puso a Barrera y Scheines con 3 faltas, pero lo hizo casi sin atacarlos. En cambio en complemento fue decididamente a buscarlos. La tarea de Mikulas se volvió esencial y el ala pivote cordobés respondió con un amplio repertorio de recursos.

El equipo de Guillermo López no encontró ante la zona de Peñarol (casi todo el partido defendió así) la paciencia necesaria para atacarla ni tampoco los porcentajes (5/21 en triples). Stalin Ortíz estuvo muy apresurado y chocó casi siempre. Solo Jamaal Levy con inteligencia táctica para ubicarse dañó seguido en el corazón de la zona milrayitas.

Estudiantes se bancó el partido hombre a hombre y trató de ser prolijo. Usó por momentos a Etchepare al lado de Titarelli, lo mismo que Romano que mandó a Tato Rodríguez junto con Festa. Pero el partido se terminó en los primeros minutos del último cuarto cuando la defensa de Peñarol no permitió tiros cómodos, y atacando con más paciencia y buena selección de lanzamiento tuvo un retroceso a defensa mucho más feliz que en el primer tiempo. Estudiantes ya no supo como atacar. No encontró espacios ni puntería a pesar de tomar 12 rebotes en ofensivo en el segundo tiempo.

Cuando se quedó sin Barrera y sin Scheines afuera por cinco faltas, hizo lo que pudo, pero Peñarol atacó muy bien el trapecio rival y asunto liquidado. Todo en el marco de un partido luchado, con muchas faltas (32 a 27) y donde las respuestas individuales fueron decisivas para determinar un ganador. Sin brillar pero con contundencia. Un Peñarol que se despide de la primera fase como el mejor equipo de la actualidad de la Liga.

Síntesis
Peñarol (96):
Sebastián Rodríguez 11, Juan Manuel Locatelli 11, Josh Pittman 4 (x), Gabriel Mikulas 18, Jason Osborne 11 (x) (FI); Sebastián Festa 15, José Muruaga 6, Alejandro Diez 15, Matías Pelletieri 0, Marcos Mata 5 y Nicolás Lauría 0. DT: Carlos Romano.

Estudiantes (86): Fernando Titarelli 14, Stalin Ortíz 18, Mariano Franco 14, Gerardo Barrera 1 (x) y Javier Scheines 7 (x) (FI); Jamaal Levy 20, Martín Ghirardi 2, Hernán Etchepare 3, Mariano Pizzo 5, Lucas Faggiano 2 y Agustín Amore 0. DT: Guillermo López.

Parciales: 23-25, 52-48-68-65
Arbitros: Roberto Settembrini y Gustavo Chávez.
Estadio: Polideportivo Islas Malvinas (1700 espectadpores - datos suministrados por la dirigencia de Peñarol)

Pablo Tosal
www.pickandroll.com.ar


Madryn y la sonrisa del final

Deportivo Madryn superó 80-70 a Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia en el Nuevo Palacio Aurinegro de Puerto Madryn. El Local terminó la primera fase con 21 puntos pero se le descontarán dos, por lo que sumó en realidad 19 en total. El actual campeón no contó anoche por lesión del alero Leandro Masieri, ni con Gabriel Cocha quien retornará el lunes a los entrenamientos. Con ocho victorias y seis derrotas, el ‘verde’ finalizó su actuación en esta primera parte de la competencia.

En el inicio, el Deportivo Madryn arrancó con un 7-0, pero Gimnasia reaccionó, y con el goleo de Jervaughn Scales, apoyado, con una buena defensa de Pablo Moldú, la visita estableció un parcial de 12-0.

Así, el campeón se puso 12-7 en el marcador por lo que el entrenador del local Fabio Demti pidió minuto porque su equipo se había quedado sin gol.

Gimnasia se quedó con el primer parcial del partido por 20-12, porque supo reaccionar a tiempo, y con una gran defensa, manejó el partido, donde Moldú fue importante con algunos recuperos.

En el segundo cuarto, Madryn equiparó las acciones del juego porque Jonatan Treise condujó mejor el balón, y con la regularidad de Cristian Cadillac, el local se puso a cuatro puntos (20-24).
Sin embargo, Gimnasia mejoró en defensa y con puntos de Scales, Jamar Brown y Charles Jones, volvió a distanciarse a ocho puntos (20-28).

El partido siguió siendo parejo a tal punto que Madryn, mejoró su juego y con el ingreso de Maximiliano Maciel, llegó a ponerse a un punto (34-35), pero apareció Jones, con un triple, para darle algo de oxígeno.

El segundo parcial se lo llevó Madryn 24-17, fundamentalmente por el trabajo de Macial, quien con 11 puntos, puso a su equipo en partido.

Por eso, en el tercer cuarto, el Deportivo Madryn salió con todo, y con goleo de Maciel más el repunte de Treise, Andrés Rodríguez, y Williams Sanders, se quedó con el tercer cuarto 23-12.
Gimnasia se quedó sin gol, lució con mejor marca y por eso se fue diez puntos abajo en el marcador (59-49).

En el último cuarto, el local manejó con tranquilidad el partido y de la mano de Treise, Cadillac y Maciel -la figura-, se quedó con la revancha.

Ahora Gimnasia aguardará por la vuelta de Gabriel Cocha, mientras tendrá que esperar por la recuperación del alero Leandro Masieri quien se lesionó en el partido del miércoles jugado en esta ciudad ante el Deportivo Madryn.

Síntesis
Deportivo Madryn (80):
Jonatan Treise 14, Cristian Cadillac 17, Williams Sanders 17, Andrés Rodríguez 9 y Alejandro Burgos 5 (FI); Maximiliano Maciel 18, Mauro Bernat 0, Gonzalo García y Sebastián Bernasconi 0. DT: Fabio Demti.

Gimnasia y Esgrima (CR) (70): Martín 7, Moldú 3, Jones 8, Scales 22 y Brown 10 (FI); De los Santos 6, Herrera 2, Subiabre 3, Alessio 6 y Haag 3. DT: Fernando Duró.

Parciales:
12-20, 36-37 y 59-49.
Arbitros: Pablo Estevez y Javier Mendoza.
Estadio: Nuevo Palacio Aurinegro.
Fuente: El Patagónico

COMENTARIOS (35)

Tincho 18/11/2006

Vas puntero de la liga y llevaste la misma cantidad de gente que llevamos nosotros? Al clasico 4000 personas y a los demas partidos 1700. Nosotros siempre los mismos en clasico, contra bahia y contra el que sea.

Responder
EL RECORD QUE NOS FALTABA 18/11/2006

GRACIAS AL SR. ARBITRO CHAVEZ (NO EL COLORADO, EL OTRO), QUE CON SU INTERMINABLE SERIE DE PITIDOS NOS FACILITO ALCANZAR EL RECORD QUE NOS FALTABA:<BR/><BR/>MAS FALTAS DE ATAQUE EN UN PARTIDO!!!<BR/><BR/>(YO EN 10 PARE DE CONTAR, ALGUIEN SABE CUANTAS FUERON EXACTAMENTE? EL GUINNESS VA A PEDIR PRECISION...)<BR/><BR/>PD: GRANDE PAQUITO, QUE LES DIJO A LOS MARTINES QUE PEÑAROL YA SE ACOSTUMBRO A JUGAR CONTRA SIETE...

Responder
Aurinegro PM!! 18/11/2006

......sacala SANDER (CR)!!!!!!!!!! jajajaja ..........que pacho anoche???? eso te pasa por hablar de mas jajajaj, tenes que ser un poco mas inteligente antes de hablar, y sobre todo ser respetuoso, en solo 2 dias te hicimos guardar tus palabras jajajajaj!!!<BR/>Saludos a la gente de comodoro, a los inteligentes (a vos sander te mando en otra oportunidad)<BR/><BR/>GRACIAS AURINEGRO POR ESTA EXCELENTE 1º FASE, SI NO FUERA POR BOCA... PERDON, POR LA A-D-C, ESTARIAMOS EN EL SUPER 8, Y JUGANDO EL 80% DE LA FASE SIN 2 TITULARES, AHORA ESTAS 2 SEMANAS DE DESCANSO VAN A VENIR MUY BIEN PARA RECUPERAR AL CHAPA Y A RYAN Y PARA QUE EL RESTO DESCANSE UN POCO DE TODOS LOS MINUTOS QUE ACUMULARON!!!<BR/>UN PARRAFO APARTE PARA LA LEVANTADA DE NIVEL EN LAS ULTIMAS FECHAS SOBRE TODO DE MAXI Y EL TOLA, EL RESTO YA LO HABIA HECHO DESDE QUE NOS FALTAN RYAN Y EL CHAPA.<BR/>UN SALUDOS ENORME Y ESTAMOS ORGULLOSOS DE TODO LO QUE DIERON POR LA AURINEGRA!!!<BR/><BR/>MAÑANA TODOS LOS AURINEGROS A LA INAUGURACION DEL “MONUMENTAL DEL GOLFO”!!!

Responder
ahy kilmeño 18/11/2006

DEJA DE HABLAR PAVADAS Y PREOCUPATE POR VOS VIAJARON 50 LOS C... A PALOS SEGUN ESTA EN TU PAGINA Y ENCIMA LOS LLEVARON PRESOS POR TIRAR BENGALAS...CON QUIEN VAS A JUGAR EL SUPER 8 ? SE VIENE EL 5-0 EN NEUQUEN SI TENES AGALLAS VIAJA

Responder
alejandro PM 18/11/2006

Haber si ahora a ciclista le sacan los puntos como a nosotros!! Si no fuera por esos puntos estariamos en el super 8 !!! tanto miedo le tiene al sur y enciam de todo con un equipo reduciso le pegamos el susto haber que hacen ahora con los cagones de ciclista

Responder
quilmenio 18/11/2006

yo me acuerdo q en el otro comentario un amargo de peñarol puso...“q amargos estos quilmenios, mi viejo me dijo q llevaron segun la radio 1000 personas y aca dice 1.600”....pero vos pingúino q segun maquiaroli (lu6 radio)..dice q llevastes 1000 y aca dice 1.700...mmmmm...raro...pero ams raro xq lo confirmo tu club y a simple vsta nada q ver.... y aparte lo feoo...es q tu equipo venia de una larga seguidilla de partidos de vsitante..asi q lo resivistes re bien...nosotros serian 1000 pero ya era el 5 o 4 partido de local y si contas q fueron en un poco mas de una semana.. es mucha gente..xq con los preciosd e las entradas es una badna....pero vos a hora me vas decir q no tenais plata por q viajastes a todos los partidos de visitante......chau gatoo

Responder
LUIS_MDQ 18/11/2006

GRACIAS PEÑAROL POR TANTAS ALEGRIAS...<BR/><BR/>LOS MIRAMOS A TODOS DESDE ARRIBA... Y LARGAMOS UN PUNTO ARRIBA DE TODOS...<BR/><BR/>EN NEUQUEN SE VIENE EL 5 A 0.... JAJAA... ESTAS ASUSTADA GALLINA INPRESENTABLE... Y ME PARECE BIEN QUE JUEGUEN UN CLASIQUITO CON OBRAS... EQUIPO DE TNA... NOSOTROS EL CLASIQUITO LO JUGAMOS CON BOCA... EQUIPO MULTICAMPEON... E HISTORICO DE LA LNB COMO NOSOTROS...<BR/><BR/>ME IMAGINO CUANTA GENTE EN LA CANCHA DE OBRAS... 42 DE OBRAS Y 41 DE QUILMES... CUANTA GENTE !!!<BR/><BR/>GRACIAS A LOS JUGADORES Y A TODO EL CUERPO TECNICO Y LOS DIRIGENTES QUE ARMARON EL MEJOR EQUIPO DE PEÑAROL EN AÑOS... QUIZAS EL TIEMPO DEMUESTRE QUE EL MEJOR DE TODA LA VIDA... OJALA

Responder
Milrayitas 18/11/2006

Por que tenes que aclarar que son datos suministrados por la dirigencia de Peñarol? contra quilems quien te pasa los datos? o contas uno por uno y sacas tus propias conclusiones?<BR/><BR/>QUILMEÑO, VOS NO BOQUEES PORQUE VOS NO VAS ULTIMO, NO ESTAS METIENDO 1500 PERSONAS EN UNA MALA CAMPAÑA, ESTAS SEGUNDO PIBE, DEBE SER LO MEJRO DE TU HISTORIA, ESTAN TODOS FELICES...

Responder
Chochi 18/11/2006

milraya amargo. solo eso.<BR/><BR/>saludos a TUTE, vamos quilmes campeon super 8 2006

Responder
ANIMAL PLANET TE ATRAPA !!!!! 18/11/2006

Atento a las declaraciones vertidas a la finalizaciòn del encuentro Obras Quilmes por el DT quilmeño , las cuales fueron reproducidas por una FM local, y que versaban sobre quien pagarìa el “champú” para festejar SU cumpleaños (dejando como ultima opciòn –obvio- el invitarlo el mismo) ANIMAL PLANET ha decidido realizar una encuesta tendiente a elegir la que sera la MASCOTA OFICIAL del referido DT, lo que lo convertirà en el primer y unico DT que ostente mascota propia dentro de la competencia.<BR/><BR/>Las opciones son<BR/><BR/>A. COCODRILO<BR/>B. RATON<BR/>C. TORDO<BR/><BR/>(de los dos primeros suponemos que no hace falta explicación por ser conocidos sinònimos de aquel que ostenta “codito” de titanio y el ultimo –para quienes desconocen- porque cuando tiene hambre grita de tal manera que logra que otros pajaritos piadosos (caso la calandria) le traigan alimento y le den de comer en el pico….lo que se dice “un manguero”…..)<BR/><BR/>Las votaciones se recibiran en la pagina abierta para dicho proposito<BR/><BR/>www.youcouldn’tbesocheap.com.uk<BR/><BR/>para parlantes de habla hispana dirigirse a<BR/><BR/>www.nopodessertantacaño.com.ar

Responder
santiago 18/11/2006

esta es la situacion<BR/>EL CLASICO PASADO LE ROBAMOS UN TRAPO A LOS GILMEÑOS, KE SE KEDARON CALENTTOS CALENTITOS Y MANDARON A LA POLICIA A RECUPERARLO ... SE ARMO BARDO ATRAS DE LAS TRIBUNAS Y NO PUDIERON RECUPERARLO ...<BR/>AYER CONTRA ESTUDIANTES, LA POLICIA NO DEJO PASAR A PARTE DE LA HINCHADA DE PEÑAROL ACUSANDOLOS DE HABER ROBADO EL TRAPO <BR/>LES SACARON BANDERAS Y HASTA QUE NO APAREZCA EL TRAPO DE GILMES NO LA VAN A DEVOLVER<BR/>SEGURAMENTE EL PROXIMO PARTIDO DE GILMES VAN A APARECER ESAS BANDERAS DE PEÑAROL EN SU TRIBUNA PORKE MANDAS A LA POLICIA A KE LOS BUSKE<BR/>LO VOY ANTICIPANDO MUCHISIMO ANTES DE KE PASE ASIKE SI LLEGAN A APARECER YA KE SOS UN AMIGO DE LA POLICIA, NO DIGAN KE NOS ROBARON LOS TRAPOS PORKE MANDASTE A LA POLICIA GILMEÑO REFUGIADO AMARGO

Responder
TELEFONO para ROMANO 18/11/2006

GRANDE TUCUMANO !!!!... como me gusta verte de cerca y ver como llevas a un grupo... un partido con Paco... salio caliente, le hablaste y lo hiciste entrar al toque como diciendole... Bueno dale entra y demostra... Ayer con MATA paso algo igual, me gusta observar un tecnico que les dices las cosas, pero que tambien es humano, y esa palmada o caricia sobre las cabezas, esa forma de llevar al grupo, de verdad SE NOTA TU MANO TUCUMANO... creo que sos de los pocos tecnicos que podes tener relaciones con los jugadores como cenar despues de un partido con ellos, pero tener muy claro cual es el papel de cada uno en un rectangulo.<BR/>Si tenemos una mano... en el tema lesiones, si logramos que estos jugadores entiendan que PUEDEN SER CAMPEONES de la GLORIA que es llegar a ese logro en esta ciudad, sino se marean con la noche de nuestra ciudad, si cuando estemos en etapa definicion concentramos los fines de semana que nos toca de local... PODEMOS LOGRARLO.<BR/>Ayer que alegría da... cuando un equipo que vino a jugar al quillombo, le pudimos dar la misma medicina, y teniamos a PACO y teniamos a DIEZ, y le toco a MATA y dio una mano, y TATO despues de tantos minutos afuera entro y fue el GRAN TATO de SIEMPRE, y MANU siempre esta, lo mismo con los americanos. GABO !!!! que jugador... que humildad.<BR/>De este equipo creo que todos esperamos a MATIAS ojala el GRAN TUCU pueda lograr lo que hizo con casi todos estos muchachos, un poquito con MATIAS, cuando veo lo que hace FIELD hoy, mismo Titarelli ayer, creo que Narvarte no supo sacar provecho a estos jugadores, y creo FIELD y MATIAS con parecidos, me parece que MATIAS debiera estar horas trabajando abajo del tablero y que desde ese lugar tiene que aportar 10 pts minimos al equipo por partido, a veces lo veo perdido en el sistema, lo veo saliendo muy afuera, y por lo tanto llega con torpeza en sus movimientos. <BR/>BUENA VIDA PARA TODO EL PUEBLO MILRAYAS...<BR/><BR/>Gracias Cuerpo Tecnico, Jugadores, Dirigentes... POR ESTE PRESENTE.... Y VAMOS TODOS JUNTOS A SER CAMPEONES !!!!!

Responder
NUEVA LIGA !!!!!!!!!!!!!!! 18/11/2006

usuario:liga_pt<BR/>contraseña:liga_pt<BR/>apurense solo quedan 3 lugares!!!!!!!!!!!!

Responder
Sin dudas... 18/11/2006

Sin dudas lo de que clasifiquen los 4 primeros directamente de cada zona es una indudable ayuda para que Boca clasifique directamente. Ya que supuestamente iba a desistir de una posible invitación en caso de quedar afuera que era lo que se preveía o presuponía. Ahora digo yo: “que importancia tiene que juegue o no Boca el Super8”. Los partidos de Boca no tienen porque ser más atractivos que partidos de otros equipos para la televisión. Es más, los partidos de Boca no son atractivos. Es un equipo sin huvo, sin alma y sin técnico. Boca vos sos fútbol y nada más. Tendrías que desaparecer del básquet. No mereces estar donde estas. Sos la plata que el fútbol te quiere dar. No tenés cancha(es una verguenza) y menos gente que te siga. Así al básquet Argentino no le veo mayor futuro con equipos como Boca y Obras por dar ejemplos claros.<BR/> <BR/>Esa es mi opinión y me gustaría que otros tantos más opinen al respecto. Saludos a toda la verdaera familia del basquet, porque el basque es familia y pasión.

Responder
No mientan más 18/11/2006

anoche se vió claramente en la televisión que en el polideportivo no había mas de 1000 personas. Buenos sumale 20 más puede ser. Los 20 gatos de la hinchada, si “20” que en el clásico contra Quilmes llegan a ser 30 con suerte. Por favor penadoy...sos lo más patético que ví en mi vida. Pero que hinchada sequidora!!! jaja. No mientan más y no se mientas más a uds mismos. ok?

Responder
Juan 18/11/2006

Totalmente de acuerdo con el comentario de “enfermitos”, no puede ser que haya 30 mensajes diciendo semejantes barbaridades, que te corri, que te c... a palos ... muchachos dejense de jorobar y disfrutemos de este deporte tan hermoso

Responder
q22 18/11/2006

CHE SANTIAGO PINGUINO BOBO PRIMERO VOS DE LA UNICA MANERA Q ROBAS TRAPOS ES DE CAÑO ENTRE 8 A UN GUACHO O SI LOS GORRUDOS SE DURMEN Y LOS ROBAS DE CHILENO, Y SEGUNDO EL TRAPO ESE LOS MILICOS LO QUIEREN RECUPERAR PORQUE QUEDARON COMO UNOS INOPERANTES (COMO LO QUE SON) Y AHORA LA QUIEREN ARREGLAR, NO TE OLVIDES QUE LOS TRAPOS QUE TIENE LA BANDA TE LOS ROBO EN COMBATE... NO MIENTAS MAS PARA SAFAR PINGUINO AMARGOOOOO

Responder
SERGIO 18/11/2006

Este corre, el otro no, este lleva trapos mas grandes, el otro no por que no trana con la yuta,... que es esto!! parece futbol... <BR/>Lo de quilmes en once y ayer en obras da pena, PRENDER UNA BENGALA DESPUES DE LO DE CROMAGNON !!!!!! Que estupidos! Espero que lo lindo que es el basket no termine el la m... en que termino el futbol!<BR/>Milrayitas de corazon!

Responder
DIEGO 18/11/2006

GRACIAS A ESTE EQUIPO DE PEÑAROL QUE NOS DA TANTAS ALEGRIAS, CUERPO TECNICO Y JUGADORES<BR/>ESTE EQUIPO ESTA PARA JUGAR COSAS IMPORTANTES Y NO ME CABE LA MENOR DUDA QUE VA ESTAR EN LA FINAL DE LA LIGA.<BR/>QUILMES: CONFORMATE CON HACER UNA CAMPAÑA DECOROSA.<BR/>PEÑAROL ES MAR DEL PLATA Y EL EQUIPO DE LA CIUDAD.

Responder
NICO DE CONSTITUCION 18/11/2006

CONCLUSIONES DE LA 1RA FASE:<BR/><BR/>1- PEÑAROL, LEJOS EL MEJOR DE LA LIGA. GANO 11 DE 14 PARTIDOS (1 DE LOS Q PERDIO SE LO REGALO A CICLISTA SINO HUBIESE PERDIDO 2 NADA MAS), ENORME DE LOCAL (6-1) Y MUY BUENO DE VISITANTE (5-2). MEJOR EQUIPO LEJOS DE LA LIGA, Y COMO LO DIJE ANTES... CANDIDATAZO AL TITULO!! QUE GRANDE Q SOS PEÑA!!!.<BR/><BR/>2- LA ZONA NORTE, COMO LO DIJE AL PRINCIPIO RESULTO SER LA MAS PAREJA PERO... PARA ABAJO. SI TENEMOS EN CUENTA Q LOS DOS ASCENDIDOS QUEDARON 1RO Y 2DO RESPECTIVAMENTE... ESO TE LO DICE TODO.. LOS EQUIPOS DE LA ZONA NORTE SON MUY INFERIORES A LOS CINCO 1ROS DE LA ZONA SUR.<BR/><BR/>3- OTRA VEZ LA ADC HACE COSITAS RARAS. EL AÑO PASADO LA 8VA PLAZA ERA INVITACION ( ME PARECIA UN CHISTE ESA DESICION), PERO AHORA COMO ERA BOCA EL 4TO, Y PARA Q NO SE ENOJEN NI BEN HUR, NI LIBERTAD, DECIDIERON AL FINAL Q SEAN LOS 4 1ROS DE CADA ZONA, COMO DEBERIA HABER SIDO SIEMPRE.<BR/><BR/>4- ESPERO Q ESTA VEZ EL SUPER 8 SEA: EL 1RO CON EL 4TO, Y EL 2DO CON EL 3RO DE CADA ZONA. NO COMO EL AÑO PASADO Q SALIMOS 3ROS Y NOS MANDARON A JUGAR CONTRA BEN HUR, QUE ERA EL 1RO, PORQUE QUERIAN ARMAR EL CLASICO DE LOS JUNINENSES Y NOS MANDARON AL BOMBO MAL... AHORA SI QUIERO JUGAR CON BH.. JAJAJA.<BR/><BR/>5- HAY HIJITO BOBO: SIEMPRE ATRAS DE PAPA EHH... Y PARA COLMO TE HACES CACONA AL FINAL DE CADA FASE. TE ACORDAS EL AÑO PASADO CUANDO TE QUDASTE AFUERA DEL SUPER 8 CON BOCA DE LOCAL, Y QUE PAPA FUE A OLAVARRIA Y LE DIO UNA CLASE DE BASQUET A ESTUDIANTES?? JAJAJA... SOS MUY CHIQUITO.. TE FALTAN HUEVOS PARA ALCANZARME.

Responder
NICO DE CONSTITUCION 18/11/2006

A LOS EQUIPOS Q NOS DICEN Q SOMOS SOBERBIOS:<BR/><BR/>- AL PRINCIPIO DE TEMPORADA, HABIA DICHO Q LA PEÑA ERA UN GRAN CANDIDATO A LUCHAR POR EL TITULO. NO ESTABA EQUIVOCADO PARA NADA. DESPUES DURANTE ESTA 1RA FASE, NOS DIJERON Q NOS AGRANDABAMOS Y NO SE Q MAS BOLUDESES.. Y AHORA Q DICEN? ACASO NO ES EL MEJOR EQUIPO DE LA LIGA? LAS ESTADISTICAS MUESTRAN ESO.<BR/><BR/>Y ENTONCES??? DECIR LA VERDAD NO ES DE SOBERBIO, SOBERBIO ES EL QUE SE CREE MAS DE LO QUE ES... SI QUILMES HUBIERA DICHO QUE ES EL MEJOR DE LA LIGA, APARTE DE MENTIR ESO SERIA UN ACTO DE SOBERBIA YA QUE SE ESTA AGRANDANDO SIN MOTIVOS NI PRUEBAS DE ESO.<BR/><BR/>ASI QUE... ANTES DE HABLAR DEL MEJOR EQUIPO DE LA LIGA... LAVENSE LA BOCA Y ACEPTEN Q PAPA VA A QUEDAR 1RO EN LA SERIA REGULAR Y QUE VA A SALIR CAMPEON. YA SE LOS DIGO... NI SE GASTEN EN LUCHARLO... NO TENEMOS RIVALES.<BR/><BR/>BYE BYE

Responder
para el de comodoro 18/11/2006

Te acordas cuando nos aanste alla, que nos decias q nos caiamos a pedazos y no se cuantas bol... Viste... papa 1ro te saco puntitos de ventaja y a vos te gano madryn diesmado y lo tenias ganado el partido... con los demas hincha de comodoro esta todo bien, solo va dirigido al que entra con el nick “PETROLERO” o algo asi....<BR/><BR/>ANTES DE HABLR DEL MEJOR DE LA LIGA, LAVATE LA BOCA Y TE VAMOS A DEMOSTRAR EN EL SUPER QUIEN ES EL MEJOR!!<BR/><BR/>BYE BYE

Responder
APARECIO TINCHO?? 18/11/2006

PENSE Q TE HABIAS MUERTO!! VA... SIEMPRE FISTE UN MUERTO DE HAMBRE Y UN IGNORANTE TOTAL!!! QUE LINDO Q APAREES CUANDO TU EQUIPO HIZO UNA BUNA CAMPAÑA (9-5) PERO... LAMENTO INFORMARTE QUE ARRIBA TUYA ESTA PAPA!!!<BR/><BR/>SIEMPRE LO ESTARA, POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS... AMEN!!<BR/><BR/>CALATE LA BOCA, Y VIAJA ALGUN DIA PORQUE SLO CONOCES LAS CIUDADES POR INTERNET... ANIMATE A SEGUI A TU EQUIPO... QUE SOS MUY NENITA.. Y ARRUGAS.<BR/><BR/>ME ALEGRO Q HALLAS APARECIDO HIJO BOBO, SOY TU PAPI, NICO DE CONSTITUCION...<BR/><BR/>BYE BYE

Responder
zurdo 18/11/2006

BIEN CARAJO!!! ÉSTOS SON LOS PARTIDOS QUE SE TIENEN QUE GANAR! JUEGUE COMO SE JUEGUE.<BR/><BR/>Gigante Maxi! fue el único que se animó a penetrar y sacarle falta a los “grone” de gimnasia. Ya se que los demas estan liquidados por la cantida de minutos acumulados, se notó en el ritmo del partido, pero necesitábamos que alguien salte del banco, y Maxi lo hizo.<BR/>Igualmente, fue un partido parejo porque los dos equipos llegaban diesmados, nosotros sin el Chapa ni Ryan, y ellos sin Cocha, Masieri ni Moldú..........Ah pará!, acá me dicen que Moldú jugó??!!! pero si yo fui a la cancha! JUGÓ? naaa....en serio....no jodan.....chequeenme eso por favor............alguien murmuró de que hizo 3 puntos nada mas....pero yo no creo eso! Por favor!<BR/>A mi me parece raro que cada vez que Gimnasia juega aca Moldú no viene, para mi que jugó asi nomas para reservarse para el Super 8, porque ni me quisiera imaginar que el pechuga le tiene miedo a los colores amarillo y negro....¿O SI?<BR/><BR/>HINCHA DE BROWN = PECHO FRIO<BR/><BR/>Está cuenta dá. Está corroborado.<BR/><BR/>Bueno, mañana todos al Coliseo del Golfo! Adieu....

Responder
pasion 18/11/2006

giiiillllmes pero dejate de chamuyar nena,no podes salir a mentir asi .cuando nos robaste 1 trapo .si los dos unicos ke tenes los tenes por estar nos. reloco de alegria por romperperte el ort.. y nos olvidamos ese trapo rayado ke dice peñarol.y el otro ke dice soy de peña ... tambien se lo olvidaron unos guachines colgado en el gallinero los 2 unicos ke tenes los tenes por ke los encontraste chamuyin.bisnieto amargo apreta la caca .de ke combate hablas????. no vas a cambiar nunca en tu fracasada vida .aguate la peña .muchas gracias peña por este presente ,el materno esta de carnaval,gracias ,muchisimas gracias 1000 gracias, 1000 rayitas.

Responder
Sander Campeón 18/11/2006

Aurinegro PM te falto el CAMPEON soy Sander Campeón...no te olvides de eso porque es muy importante...tan importante que parece que uds nos tienen resentimiento bronca y envidia.....no tenes historia...no tenes hinchada...no tenes ciudad....(si no fuera por Aluar estarías muerto)....y venis a querer gozarme porque me ganaste un juego el viernes pasado? Eso si es no tener cara.....eso si es no reconocer que Gimnasia es el campeón (algo que vos no vas a conseguir nunca porque te queda poco en esta liga)....<BR/>No tenes futuro..entrenador...jugadores? quien los conoce...ese Burgos se hace el capo aca tirando de 3..discute con los árbitros como si fuera ...mm el pichi campana (asi se comió un técnico y un que boludo que boludo de todo el estadio el último partido en comodoro)...bueh me cansé de hablar de vos...no vales la pena....<BR/><BR/>A la gente de Pick and roll me gustaría que dejen de poner nuestras notas en conjunto con las de Quilmes o Peñarol ya me saturaron éstos dos equipor....Quilmes no existe y Peñarol es grande.....esa es la realidad....<BR/>No se porque sigue con esta discución...haganle una página aparte y listo.....a mi parecer Peñarol no debería rebajarse a discutir estas cosas....en fin.....<BR/>no quiero que mezclen más nuestras notas con las de Quilmes o Peñarol...elijan otras...que se yo....manejenlo...<BR/><BR/>VERDE TE LLEVO EN EL ALMA Y CADA DIA TE QUIERO MAS

Responder
kilmenio 19/11/2006

no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!sigo leyendo pavadas...los fanaticos de peña son algo insolito!!!...terminen con la mentira de que son 3500 400 50000000000 personas ...TN deportivo los delato!!! el poli estaba mas vacio que el cumpleaños de DE LA RUA!!!!!!!!!! creo que si pierden un par de partidos y algun clasico!! van a jugar solo con los sociosal dia ..o sea nadie!!!!!!peña sos la mentira de la liga!!!!!!!!!!

Responder
Para Q22. 19/11/2006

Che q22: debes de ser muy pibe como casi todos los que escriben aca. Te comento que el UNICO trapo que tiene Quilmes de Peñarol es uno que se olvido un gordo nabo en el once unidos y una chica que en ese momento estaba muy linda ella, lo saco y se lo dio a la hinchada. Asi que no hables de combate gil.<BR/>Seba.

Responder
Aurinegro PM!! 19/11/2006

....“Hay... no nos pongan con Quilmes y Peñarol” jajajjaja que pasa Sander CR??? son muuuy poquitos en comodoro que te ves tapado por los de mar del plata?? jajjaa... ves, ni siendo el ultimo campeon son importante!!!!!!!!!!!<BR/>Ah, un detalle, para ser campeon tardaste 17!!!!!! (si, 17 ligas!!!!!!!) y decis que madryn no tiene historia??? jajajjaa uds tienen una historia mucho mas larga, pero que amarga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/><BR/>por ultimo, se ve que por suerte nunca viniste a madryn, decir que madryn vive solo de aluar, por dios!!! jajajaj<BR/>si es asi, nos ayudar a sacar a las pesqueras y a todo el turismo de ballenas y de playa??? que ganso por dios.....<BR/><BR/>Repito: saludos a los inteligentes de comodoro y suerte en el Super 8! y te prometo que en la proxima le mando a otro nivel de gente y en esa te incluyo a vos sander si o si

Responder
Sander Campeón 19/11/2006

De donde salió este bicharraco.....agrandado encima jaj<BR/>400 personas te fueron a ver el ultimo viernes aurinegro...das lástima....y te crees que el Turismo de las ballenitas te da guita si durante 2 meses y después? las pesqueras...mmmmm no te veo futuro Madryn...pronto las ballenitas y los pescesitos se van a ir para otro lado y te vas a quedar en pelotas jaaaa<BR/><BR/>MUERTOS! estas en esta liga y ni siquiera te lo ganastes...<BR/>400 muertos que mal.....

Responder
TUTE 19/11/2006

Nico de constitucion, dejá a un lado tus teorías fantásticas, no podemos decir q penadoy es el mejor equipo de la liga cuando todavia falta un montón...Lo que cuenta es ver quien es el mejor al final de temporada...Ademas, olvidate de salir campeon, porque su localia es frágil....

Responder
Quilmes 19/11/2006

jajajajaj como me hacen reir... estos pinguinos.... primero uno dice q nos c... a palazos y nos metieron presos a muchos..... jajajajajajajaja como se nota q tocas de oido eso lo escribio un milrraya “inflitrado” en la pag... y vos le crees.<BR/><BR/>Te cuento q obras hace lo mismo q vos... tiran piedras y corren.. podrían ser amigos... jajaja...<BR/><BR/>Peñarol tas metiendo la misma gente q nosotros y sos el mejor ekipo de la fase... perdimos los 4 clasicos y estamos en la misma cantidad de gente..<BR/><BR/>Para el otro q dice q tenemos un solo trapo de peñarol...<BR/>JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA<BR/><BR/>Adios

Responder
AGUS PM 20/11/2006

MUY BIEN MADRYN, UN PARTIDO COMPLICADO EN LOS PAPELES SE RESOLVIÓ DE LA MEJOR MANERA, MUY BUENO LO DE MAXI Y EL TOLITA, EN REALIDAD TODOS LO VIENEN HACIENDO MUY BIEN, A PESAR DE AFRONTAR TANTOS PARTIDOS EN INFERIORIDAD DE CONDICIONES.<BR/><BR/>PARA Sanders Campeon, ESTAS VACACIONES VENI A DARTE UNA VUELTA, TAN MAL NO SE VIVE POR ACÁ, DE ECHO CADA FIN DE SEMANA DE VERANO COMPARTO LA PLAYA CON MUCHA GENTE DE COMODORO, TAN MAL ESTO NO ESTA.<BR/><BR/>EN LA SEGUNDA FACE OTRA VA A SER LA HISTORIA

Responder
para kilmenio 20/11/2006

kilmenio en tn deportivo dijeron mas de 2000 personas<BR/>y no t guies por si ves lugares vacios, ese es un estadio para 8000 personas, no un galpon, pensa que todo once unidos es una tribuna del poli<BR/><BR/>no podes comparar la cancha de colegiales con el monumental<BR/>entendes?<BR/>por que la nota anterior(la de melvin johnson te acordas?)no la entendiste<BR/>chau

Responder
zurdo 20/11/2006

Sander.....ALGUNA VEZ VINISTE A MADRYN??? no se nota....<BR/>Para hablar tenes que tener fundamento, y decir que somos lo que somos gracias a Aluar no es un buen fundamento......si vamos a hablar huevadas entonces digo que Comodoro es lo que es por el petroleo, o sea que un dia se acaba el petroleo y se van todos a Pto. Deseado, jaja<BR/>Ademas amargo, te cuento que por lo menos tenemos playa propia, Uds tienen que venir a veranear aca (como dice AgusPM) o bien a Rada Tilly, que es un “barrio privado” de Uds.<BR/>Asi que dedicate solamente a opinar de tu equipo (esa fabrica de negros esclavos que tienen) y disfrutá de tu cuarto de hora.<BR/>Suerte en el Super 8 (ya que sos el campeon, hacete cargo)

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS