• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Unión pintó el uno

El bicho no solo picó, sino que además lo hizo fuerte. Luego de tres cuartos muy parejos, donde no se sacaron ventajas con la Asociación Española de Charata, en los últimos diez estampó un parcial de 35 a 19, para quedarse con la victoria por 82 a 66, llevarse los dos puntos, y el liderazgo de la zona norte, en el final de la primera ronda.

La clave pasó por el aporte del banco verde, donde entre Jasper Jonson y Gastón Torre marcaron 40 puntos. Por el elenco chaqueño no alcanzaron los 16 de Stanley Easterling.

Síntesis:

Unión (82): Jorge Toriano 8, Gastón Luchino 5, Miguel Isola 9, Diego Casemayor 8 y Lucas Martina 7 (X) (inicial); Jasper Johnson 20, Mauro Rotschy 5, Matías Barberis 0 y Gastón Torre 20. DT: Osvaldo Ardúh.
Asociación Española (66): José Naón 8, Claudio Sollberg 5, Juan López 11, Emmanuel Clifton 6 y Stanley Easterling 16 (inicial); Leandro Ferraro 9, Juan Davico 9, Cristian Schoppler 0, Miguel Pikaluk 2 y César Avalle 0. DT: José Cottonaro.

Parciales: 15 – 18 / 34 – 28 / 49 – 47.
Árbitros: Leyton - Zanabone.
Estadio: La Fortaleza.

Foto: Gentileza El Diario de Paraná

La sexta fue la vencida

Todos los habían dicho desde hace varios días atrás. Hay que ganar de cualquier forma. Y el Negro, luego de cinco derrotas consecutivas -dos de ellas en tiempo suplementario-, logró su primer triunfo en el Luis Butta para intentar ir mejorando en la tabla posicional. Echagüe venció anoche a Alma Juniors de Esperanza, 84 a 77, por la sexta fecha del Torneo Nacional de Ascenso (TNA), en la Zona Norte.

El partido comenzó en el inicial con una paridad constante. El local, que fue casi siempre arriba, metió tres triples (uno de Vesco y dos de Fernández), con los cuales pareció querer despegar, pero desatenciones defensivas y algunas pérdidas lo llevaron a ganarlo por sólo un simple: 23 a 22. En el segundo cuarto ambos equipos se alternaron en la conducción del tablero, pero ninguno se podía alejar, hasta que la visita sacó algo de luz: 37 a 32 en algo más de cinco minutos. Sin embargo luego no convirtió punto alguno y los de Seguí, con sendas bombas de Vesco y Heis, más el aporte de Croce en la pintura y desde la línea de libres, metieron un parcial de 10 a 0, para quedarse con la primera parte por 42 a 37.

El dueño de casa seguía manteniendo la diferencia, la cual se acrecentó con el segundo triple de Heis (58 a 49). Pero luego erró desde la línea y Tomatis, que no perdonó desde ésta, le permitió a los santafesinos achicar la cifras: 53 a 58. De entrada nomás, en el decisivo parcial, Melchiorre igualó en 58. Pero Echagüe defendió en zona muy bien. Fernández metió su cuarto triple; Ledesma cuatro de cuatro por dos técnicos y Araujo su único doble, con los cuales sacó una buena diferencia (69 a 58), que si bien se achicó algo sobre el cierre -mucho tuvo que ver el americano Roberts-, de ninguna manera hizo peligrar esta importantísima primera victoria.

Síntesis:

Echagüe (84): Santiago Vesco 7, Javier Ledesma 13, Pablo Fernández 16 (X), Sebastián Porta 20 y Guillero Araujo 0 (inicial); Diego Crocce 17, Oscar Heis 6, Leandro Portillo 5 y Marcelo Bondarenco 0. DT: Horacio Seguí.
Alma Jrs. (77): Roy Melchiorre 12 (X), Matías Tomatis 12 (X), Neil Roberts 21, Mauro Negri 11 y Santiago Ramati 2 (inicial); Martín Blazicevic 6, Rodrigo Bourquín 3 (X), Javier Skibski 4, Néstor Braccia 5 y Matías Villalba 1. DT: Carlos Delfino.

Parciales: 23 – 22 / 42 – 37 / 58 – 53.
Árbitros: J. Ibáñez - Valente.
Estadio: Luis Butta.
Fuente: El Diario

Se le escapó de las manos

Olimpico perdio en la visita a San Nicolas, en un partido muy cerrado (83-78), Con un arbitraje muy cuestionado, porque faltando 28“ para el final, olimpico estaba arriba en el marcador por la minima (77-78) y con una falta inexistente y ademas, falta tecnica, mas la expulsion a Brizuela, el local dio vuelta el partido acertando los tiros libres, sacando 5 puntos de diferencia para ganar el encuentro.

Síntesis:

Regatas (83): David Oviedo 16, Diego Belvedere 16, Lucas Bertucelli 24 (X), Rodrigo Álvarez 3 (X) y Michael Wilson 7 (inicial); Pablo Rizzo 17, Facundo Núñez 0 y Alan Adalía 0. DT: Jorge Acosta.
Ciclista Olímpico (78): Fernando Rivera 4, Fabricio Gauna 2, Jerome Gumbs 31, Facundo Brizuela 16 (EXP) y Oscar Arce 8 (X) (inicial); Francisco Rasio 12, Andrés Horst 4, Gustavo Mourzarkel 0 y Leonardo Else 1. DT: Adrián Gómez.

Parciales: 25 – 22 / 38 – 44 / 60 – 59.
Árbitros: Lorenzo - Gabe.
Estadio: La Ribera.
Fuente: Prensa Ciclista Olímpico

Ciudad a pesar de todo

La recuperación experimentada en el tramo final del segundo cuarto, momento en el que Jerry Echenique y Mariano Fierro bajaron todo, no le alcanzó anoche a Gimnasia para evitar la derrota (84-73) en su visita a Ciudad de Bragado, en juego que le dio continuidad al Torneo Nacional de Ascenso (TNA) de básquet.

Mejor Ciudad de entrada, porque dominó el trámite debajo de los tableros y fue mucho más efectivo en ataque. Y como una consecuencia lógica el local sacó una luz de ventaja, que se hizo más notable en el segundo cuarto. El Lobo recién se hizo fuerte cuando Fierro se juntó con Echenique y entre los dos comenzaron a bajar rebotes. Los más de diez puntos (33-20 llegó a ser la distancia entre uno y otro) que había sacado el conjunto de Bragado quedaron en la nada cuando los platenses metieron un parcial de 12-0.

Se reacomodó Gimnasia en el cierre del primer tiempo, quedó apenas dos puntos abajo (37-35), y con la recuperación exhibida en el tramo final de la primera mitad fue como que le bajó los humos al local. Obvio que para los dos, el segundo tiempo fue un volver a empezar.

Igualó 37-37 el quinteto albiazul en el primer ataque posterior a la reanudación, y por un momento el partido se hizo punto a punto, más apretado que nunca. Hasta que un par de aciertos de Héctor Martiarena y Mariano Marini hicieron respirar a Ciudad de Bragado, que en la recta final del tercer cuarto se puso diez puntos arriba: 60-50.

Y no hubo caso, el Lobo ya no pudo modificar la tendencia de un juego que caminó en busca del final mostrando a un local como dominador absoluto de la situación. No sólo que conservó la distancia en el marcador, sino que hasta llegó a incrementarla. Cuando arriesgó, el conjunto platense no encontró la precisión necesaria en ataque y por el contrario, los espacios en defensa que no ocupó en tiempo y forma le favorecieron la definición a Ciudad.

Síntesis:

Ciudad (84): Mariano Marini 5, Maximiliano Lamarque 2, Eduardo Gamboa 13, Arnaldo Febres 2 (X) y Héctor Martirena 21 (inicial); Emmanuel Forrest 3, Andrés López 1, Facundo Piñero 13, Gustavo Souto 3 (X) y Federico Arce 21 (X). DT: Luis Oroño.
Gimnasia (73): Emiliano Maldonado 6, Emiliano Agostino 4, Mariano Fierro 14, Guido Cuadrelli 6 y Jerry Echenique 20 (inicial); Hermán Banegas 4, Pablo Bendel 11, Gabriel Moravansky 3 (X), Agustín Kreiber 5 y Esteban Rusconi 0. DT: Rodolfo Pássaro.

Parciales: 21 – 16 / 37 – 35 / 60 – 50.
Árbitros: S. Ibáñez - Quinteros.
Estadio: Bragado Club.
Fuente: El Día

Por paliza igual vale

Queda claro que el elenco juninense es cosa seria jugando en su estadio. Anoche paseó como quiso a Olimpia de Venado Tuerto, y le ganó por 98 a 66. Si bien todo el trámite favoreció a los orientados técnicamente por Javier Bianchelli, hubo un lapso entre el tercer y último periodo en el cual la hegemonía fue indiscutida, marcando un parcial de 27 – 0.

El goleador del juego fue José Luis Gil con 19 puntos. Por el venadense no alcanzaron los 15 de Sebastián Castiñeira.

Síntesis:

Argentino (98): Federico Sureda 6, Lucas Bianco 6, José Luis Gil 19, Nicolás Romano 15 y Ryan Perryman 14 (inicial); Pablo Martínez 12, Alejandro Olivares 9, Pablo Espinosa 9, Enzo Cafferata 3, Iñaqui Danessa 2, Gastón García 3 y Amiel Márquez 0. DT: Javier Bianchelli.
Olimpia (66): Damián Palacios 0, Javier Ceci 13, Gerald Paddio 7, Sebastián Castiñeira 15 y Mauro Bulchi 8 (inicial); Lucas Gornatti 6, Nicolás Bessone 0, Ricardo Centeno 12, Matías Cudós 2 y Patricio Alloco 3. DT: Pablo D´Angelo.

Parciales: 26 – 21 / 50 – 40 / 77 – 54.
Árbitros: Alaniz - Guzmán.
Estadio: Héctor D’Anunzio.

Emanuel Niel
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (132)

Pobre Olimpia... 22/11/2006

Ay, ay ay Olimpia !!!!!!!!!!!! con ese DT vas al descenso seguro...el resto de los equipos del TNA agradecidos, nos sacás un competidor serio al ascenso, pero tampoco es necesario irte al descenso, ja, ja, ja.<BR/><BR/>No juegan a nada. No defienden. No saben resolver ofensivas estacionadas. No saben jugar contra una zonita (muy poco intensa por otra parte). No juegan para el Negro (la verdad me llamó la atención). NO HACEN NADA !!!!!!!!! con razón eran tan poquitos, ja, ja, ja...<BR/><BR/>Chau Olimpia...ahhhhhhhhh, y nuevamente gracias por tener al Dt que tenés !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
DT DESCENSO !!!!!!!!!!!! 22/11/2006

EL DT DESCENSO EMPEZÓ A HACER DE LAS SUYAS - TE LO AVISE - TE VAS DERECHO A LA LIGA B.

Responder
nico.... 22/11/2006

Excelente Argentino.....todos bien.!!!! Hasta el d.t. que se dio cuenta que tenía que entrar el pibe Marquez xq quiza sea la única oportunidad que tenga en todo el torneo, ya que es difícil que peguemos este paseo muy seguido.Olivares bien cuando se metió debajo del aro dnd debe jugar, Bianco se animó un poco más aunque le falta y Sureda tmb un poquito más. Pero me encantó el equipo repito PERDÖN GIL, recién anoche me enteré que no quria jugar la copa x miedo a lesionarse. Bien Nico,Enzo, Pablo y el resto. Los hinchas de Olimpia se fueron no pueden ser tan amargos de irse 5 min. antes! salvo el de verde jaja.<BR/>Vamos Argentino!!!

Responder
imparcial 22/11/2006

grande turco ASI CON ESTOS HUEVOS VAMOS A VOLVER <BR/>LO DE LA GENTE IMPRESIONANTE FIESTA EN JUNIN LOS 10 Q VINIERON(PLATEISTA ,LA BANDA Q FUE A BRAGADO A JUNIN NO VINO) DE OLIMPIA VIERON A LA BANDA MAS GRANDE DE LA ARGENTINA<BR/>COMO DICE LA CANCION<BR/>EL TURCO YA ESTUVO EN PRIMERA<BR/>Y UN DIA TIENE Q VOLVER<BR/>POR TODA LA GENTE Q LLEVA LE QUEDA MUY CHICA LA B<BR/>SOMOS LA BANDA MAS LOCA<BR/>Y SE LO VAMOS A DEMOSTRAR <BR/>VAMOS A COPAR LA BOMBONERA Y TODO EL BULEVAR

Responder
turco 22/11/2006

2000 PERSONAS Y ESTAMOS EN LA B ES PARA VOS CICLISTA AMARGO ESTAS EN LA A Y NO LLENAS LA CANCHA ,VAMOS A VOLVER

Responder
amante del basquet 22/11/2006

QUIEN TITULA LAS CRONICAS DE LOS PARTIDOS?? EN VEZ DE LO QUE PUSIERON “SE LES ESCAPO DE LAS MANOS” TENDRIAN QUE HABER PUESTO “SE LO ROBARON DE LAS MANOS ”...MUCHACHOS DEJENSE DE JOROBAR..SI ESTA LIGA QUIERE ESTAR AL NIVEL “OLIMPICO” NO DESIGNEN ARBITROS IMPRESENTABLES..ANOCHE EL CHOREO A LOS SANTIANGUEÑOS FUE A CARA DESCUBIERTA¡¡¡ NO SOLO SE COBRO UNA FALTA INEXISTENTE..SINO QUE ADEMAS UNA FALTA TECNICA A GUMBS..EXPULSION A BRIZUELA ¡¡ EL TIPO MAS CORRECTO DE LA COMPETENCIA...DE ESTA FORMA ESTAMOS C... NO SOLO A LOS EQUIPOS ( CADA VEZ MENOS ) QUE CON MUCHO ESFUERZO PARTICIPAN SINO A LA COMPETENCIA...SRES ADC VEAN EL VIDEO POR FAVOR...A LOS QUE TIENEN QUE EXPULSAR-RETIRARLE LAS MATRICULAS SON A ESOS DOS DELINCUENTES EN ESPECIAL ESE DE MAR DEL PLATA ( NO RECUERDO EL NOMBRE )...NO DEJEMOS PASAR ESTE ASALTO POR ALTO...ES POR EL BIEN DE LA COMPETENCIA...ES LA OPINION DE UN APASIONADO NICOLEÑO ( NO SOY DE BELGRANO ) DEL JUEGO...A LOS PARTIDOS HAY QUE GANARLOS EN LA CANCHA, SIN AYUDA DE LOS ARBITROS...NI EN UN ESCRITORIO...BIEN OLIMPICO..QUEDENSE TRANQUILO QUE LO DE UDS FUE MUY DIGNO Y SOLO LOS RESULTADOS VAN A LLEGAR...SI AYUDA DE NADIE ¡¡¡¡¡

Responder
ponganse las pilas...carajo 22/11/2006

JUGADORES DE ESPAÑOLA, hay varias formas de ganar, pero solo una que provoca la satisfaccion personal despues de haber logrado la victoria.Esta es cuando entras a la cancha y dejas todo, desde tus pies hasta tu cabeza, cuando cada centimetro tuyo juega al 100 %.Algunos juegan con su cabeza y eso esta bien, tenes que ser inteligente para superar al adversario. Pero mas importante es jugar con el corazon.Ahora si puede un jugador unir en su juego inteligencia y corazon, de seguro saldran victoriosos.....<BR/>Que tal !!! algunos jugadores trasnochados nuestros juegan, pero en el casino. se vuelan la cabeza con alcohol los fines de semana en el boliche y que pasa....<BR/>pseudop.fisico y asistente(un pescado mal) que esta para avisar ,para espiar, par informar, se va de con ellos, y entonces...todo el sacrificio personal de dirigentes e hinchada, al carajo...<BR/>Propongo algo, corten a Cliffton ya!! no puede ser tan irregular,tan irresponsable,anoche metio 6... si 6 ptos erro los cuatro simples que tiro, cobra 3000 us por mes y vive de joda. y a Luis pikaluk solamente una ultima oportunidad denle, ya que anoche logro que nos saquen 6 puntos que no pudimos recuperar, y sino....Luis por favor se derecho, lesionate exprofeso(mintiendo ,y venite con nosotros a la tribuna, seras bienvenido) , para que te den la baja, estas robando la plata, dale la posibilidad a dirigentes de traer un tirador de recambio...(como lo extrañamos al demonio)...<BR/>Disculpenme , pero me da mucha impotencia verlos haciendo cosas que no deben, son profesionales, anoche en el cuarto cuarto , no podian saltar en defensa, estaban muertos, ..un partido ganable ,igual que el de olimpico, uds..si uds sres jugadores lo perdieron por irresponsables, por pecho frios, ..<BR/>lean la primer parte de la nota y dejen de robarnos la plata, al pueblo y a nosotros los de la popular, que nos c... para pagar la entrada, para ver un trio o cuarteto de incompetentes.. el que extrañe o el que se quiera ir que se vaya, sino nosotros dejaremos de ir a los partidos, para que los dirigentes se den cuenta que esto va en serio y corran a los ineptos ladrones que hay en el equipo.<BR/>Prado es un sentimiento, no una pasantia juvenil, de ladrones , a prado nadie viene de joda, pero si vemos de ahora en mas uno de estos irresponsables de joda, entiendase paseando , “se lo diremos”, en el lugar que se encuentren, porque todo tiene un limite.<BR/>y si los Sres dirigentes no se encargan de poner orden y castigos economicos, nosotros de la 6 veremos que podemos hacer al respecto desde nuestra humilde condicion de hinchas, AGUANTE ESPAÑOLA , TE BANCAMOS HASTA LA MUERTE...AGUANTE PRADO

Responder
RECICLADOR 22/11/2006

FELICITO al de la 6 que escribio el comentario, que razon que tiene...!!!!. realmente no me sorprenden comentarios como ese ,de parte del hincha de española, ya que sale del corazon...<BR/>Al respecto digo , que falta de responsabilidad por parte de nuestro americano, son todos unos ladrones!! vienen a argentina a robar, no puedo creer que anoche nos haga esa ca...., cuando teniamos todo controlado, cuando controlamos el goleo de jasper ,issola, luchino, toriano, se despacha con 6 puntos y cuatro simples errados en todo el partido, ay Cottanaro ,( cada vez dudo mas de tu sabiduria), lo dejas en cancha a ese payaso. nada que ver con easterling que da mas de lo que puede dar,hasta tira triples, mi idea es igual que la hinchada, corten al negro ya, vive de parranda, de passarela en passarela, chupa como el mejor vodka con naranja y se acuesta a las 4 de la matina todos los dias, y sino, no le den franco para navidad, uds son los patrones de ese tipo, castigo y premios, empleen ese sistema y que pase navidad en el club lejos de su flia, asi como hace pelota nuestra flia que es española...<BR/>los partos son dolorosos pero con un resultado grato el nacimiento de un niño, pero este parto tiene un final triste,cual si nos naciera el niño muerto,los negros hacen cosas de n....os, eso ya lo sabemos, pero bueno uno siempre piensa que este no va ser asi, pero al final todos son iguales.<BR/>lo de Luis , sin palabras, lo de Lopez ,esperemos no sea nada, asi y todo si estaba juan en cancha anoche no perdiamos el partido...<BR/>que lastima , la suerte se termina en algun momento, es hora que pongamos las barbas en remojo estamos 3 a 3 Larguemos a jugar en serio que el tna1 se nos escapa...aguante prado..hasta la proxima

Responder
olimpia 100% 22/11/2006

andate, dt por fabor. andate ya. te lo pide todo el pueblo venadense, ya fundiste a ferro, a la ADC, y ahora queres hacer lo mismo con olimpia. ya privatizaste el basquet, y sigue... vete ya

Responder
nano 22/11/2006

que perros y pechos frios que somos UNION, por mas q ganemos ascender no vamos a poder,a algunos jugadores bien!! muy bien! pero a otros mamita querida que perros..turcos...lo de ustedes es aceptable y con los numeros no se puede discutir... pero ustedes dirigentes de 4ta. asi tambien yo dirijo con la plata de sunchales...dejen de robar un poquito RF, OD, LC, CM, siglas espero q entiendan...fuerza muchachos!

Responder
Impresentable 22/11/2006

sos un DT fracasado 100 % inutil mas cosas para representarte no puedo decir por que no da para mas. <BR/>COMO te vas a poner a discutir con los plateistas de Argentinos sos medio loco vos ?? ellos pagan la entrada y tiene derecho de ir a la cancha para putear pero a vos te pagamos el sueldo nosotros caradura , mandas a los 2 assitentes esos a que hagan entrenar este equipo de primera que tenemos sos un inservible , encima pediste una quinta con pileta ?? te vamos a dar una caja para que vivas , que te pensas que Olimpia es un pasatiempo?? te vamos a volver a putear como anoche a vos y a tus asistenes y ni te imagines como te vamos a dar cuando juguemos contra Independiente aca no te haces una idea , figuron sos un figuron que lo unico que sabes hacer es putear a los arbitros ! tenes un circo armado con ese pelado y ese enano que no sirve ni para pedir minuto AHORA ENTIENDO la calentura de la gente de ferro para con tu persona , no lo digo de caliente a esto , le aclaro a los foristas de PICKANDROLL , este tipo realmente es as, i no tiene verguenza de ser DT de un equipo , no arma ataque , no arma defensa , no pide minuto , no hace nada solamente quiere cobrar las lukitas a fin de mes que son bastantes y relajarce mirando tl , SOS UN PAYASO Y TE PUEDO ASEGURAR QUE EN 2 O 3 FECHAS MAS RENUNCIAS SOLITO , al descenso no nos vas a mandar!<BR/>Argentino gano bien , felicito a la hinchada y a su equipo , tienen muy buen equipo y ojala les vaya bien , aparte otra cosa , todos nos decian que nos ivan a cojudear en la cancha de ellos y nada que ver nos putearon pero eso es moneda comun , pero aparte de eso la gente de ahi nos trajo la comida , nos dios las entradas y no falto nada gracias. y bueno termine.

Responder
OLIMPIA YO TE BAUTIZO 22/11/2006

Respeto tu pasado de Campeon Sudamericano con el banco Bid a full.-pero como nunca nos habiamos encontrado yo “te bautizo” en el nombre del mas grande del basquet nacional que a pesar de haber descendido 2000 personas lo alentaron y te toco sufrir el baile dentro de la cancha y la fiesta en las tribunas.-lamento que los pocos que fueron (buena gente)se retitren antes de que termine el partido ,espero no haya sido por miedo a que pase algo,con Uds esta todo bien y se podrian haber quedado a despedir a su equipo, pero bueno ya esta.-parrafo aparte para el impresentable Bulchi que termino “tajeado” en un ojo por bobo,era lo menos que te podias llevar de la cupula,ademas cagon no jugaste nada.(estabas como nervioso)te reias y perdias por 30.-ahora en marzo veni a Junin a buscar la otra plaqueta esta te la vamos a regalar nosotros jajaja.- ciclista en la liga A 800 personas promedio ARGENTINO TNA 2000 por favor la alegria es del Turco.-msn vamoslosturcos@hotmail.com

Responder
esteban_tintero 22/11/2006

santiago no somos sobervios lo que pasa que nosotros tenemos momentos buenos y lo festejamos porque somos hichas de verdad ustedes cuando fueron feliz ¿cuando asendieron? nooooo no creo o ¿cunado salieron segundos? noooooooo dejen de lloran nosotros si perdemos va ser una fiesta igual en hichada somos los mas grande sin dudas y estamos en el super ocho como candidatos que mas queremos a y tenemos de hijos a un “equipo” que dice ser de mardel y apenas pueden salir de parque luro saludos y espero que no corran en neuquen tambien chau santi te esperamos los tinterosssss!!!!!!

Responder
CORDOBES EN MEXICO 22/11/2006

Felicito a la gente de Unión, que gran campaña.<BR/>Grande Gastón.... una masa viejo...<BR/>Saludos

Responder
Potro 22/11/2006

Bien ciudad!!!!!!! Pero ahora viene complicado a no relajarse muchachos, Grande Cholo!!!!!!!!! asi te queremos ver demostrando que sos TNA no como algunos bobos dicen, bien Arce. A seguir laburando que falta mucho<BR/>PD: todavia me duele lo de olimpia

Responder
Rojo 22/11/2006

Ante por el amor de dios RENUNCIA FRACASADO NO SERVIS ENTENDE!!!! NO SERVIS NO VAS A HACER DESCENDER

Responder
HINCHA DEL BASQUET 22/11/2006

estoy leyendo en este pagina los comentarios de la gente de española con respecto al americano que les toco a ellos y por supuesto que tienen toda la razon del mundo en lo que dicen, POR ESO SERIA NECESARIO QUE LA ADC NO EXIGIERA LA OBLIGACION DE JUGAR CON UNO, TENDRIA QUE SER LIBRE EL QUE LO QUIERA TRAER QUE LO TRAIGA, ES UN RIESGO QUE CORRE, PERO NO TENER QUE BANCARLO TODO EL AÑO DE CARAVANA EN CARAVANA, TODOS SON LO MISMO , POR SUPUESTO QUE HAY ALGUNAS EXCEPCIONES. ¿SABE LOS NACIONALES DE PRIMER NIVEL QUE SE PUEDEN TRAER CON LO QUE COBRAN ALGUNOS AMERICANOS, ES UNA LASTIMA QUE SIGA SIENDO UNA OBLIGACION. CON REESPECTO A LUIS ME PARECE QUE YA ES HORA DE UN RETIRO DE LA COMPETENCIA, EL MISMO YA SE DEBE HABER DADO CUENTA QUE PARA ESTA CATEGORIA NO EXISTE MAS.

Responder
PAPA NEGRA 22/11/2006

A Olimpico no se le escapó el partido de las manos, se lo robaron unos señores que ahora no se visten de gris ,sino de anaranjado, muy linda la indumentaria, lindo el marco del partido, leal el juego entre dos equipos que estaban dando todo en la cancha, pero los arbitros, no fueron lamentables, hay que ponerle el adjetivo justo, ULADRONES, ladrones, ladrones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y los muy caraduras se fueron con la cola entre las patas despues de haber perpetrado el despojo mas grande que vi en todos los años que tengo de asistir a una cancha. y que son varios.<BR/>Se fueron escoltados por la policia como unos cobardes, que no los tendrian que haber protegido ,sino llevarlos presos. Estos sujetos se ve que nunca picaron una pelota, y menos encestaron, porque no se puede entender si aman este juego que sean tan mala leche!!!!!!!!!!!!!

Responder
hipotesis de olimpia´´´DT DESCENSO 22/11/2006

ESCUCHAME UN RATITO OLIMPIA--VO SOS O TE HACES??? NO VISTE LOS NUMERO DEL DT DESCENSO CUANDO LO CONTRATASTE?? AHORA TE QUEJAS??TEDIJE QUE TE VAS A LA “B” Y NO ME ESCUCHASTE??GASTAS FORTUNA EN EL PLANTEL PARA QUE??PARA DARSELA A UN TIPO QUE NO SIRVE?? SOS DE VIETNAN!! OLIMPIA LO UNICO GRANDE QUE TENES VOS SOS TU HISTORIA!!

Responder
Capo de Bragado 22/11/2006

Cuando veo lo que paso en Junin con Olimpia, cuando escucho los unanimes comentarios sobre el DT Descenso y su banda. Ese punto que perdimos en casa nos va a costar caro!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
el cabezon 22/11/2006

Para DT de Ciudad porque no pones un poco al pibe López a defender debajo de los tableros que todavia seguis sufriendo en la Copa Argentina con Martinera fueron muy buena dupla .

Responder
Morocha 22/11/2006

al fin ami !!!!!!!!!!!!!!! se dieron cuenta de quien es el mejor....

Responder
fan de olimpia 22/11/2006

¡¡INCREIBLE!!: EN LAS SEIS TEMPORADAS QUE ESTUVO DAICH OLIMPIA FUE PROTAGONISTA (FINALISTA Y CAMPEON EN LA “B”, SIEMPRE CLASIFICADO PARA EL TNA 1, UN AÑO HASTA TERMINO SEGUNDO EN LA SERIE REGULAR) A PESAR DE LOS INNUMERABLES PROBLEMAS Y CON EQUIPOS HUMILDES. AHORA QUE HAY GENTE NUEVA, QUE TRABAJA Y CONSIGUE SPONSORS ESTAMOS DANDO LASTIMA. DESDE HACE DIEZ AÑOS QUE SOY HINCHA INCONDICIONAL Y NO RECUERDO PARCIALES EN CONTRA DE ¡¡27-0!!, NI A UN EQUIPO TAN INCORDINADO Y SIN RESTO FISICO. DE TODOS MODOS TODAVIA ESTAMOS A TIEMPO: CON TECNICO NUEVO NO TENGO DUDAS DE QUE VAMOS A CLASIFICAR

Responder
los pibes del galpon 22/11/2006

NEGRO Y LA P...SINO TE DEJAS DE SALIR Y FAROLEARTE POR LA CIUDAD ,TE VAMOS A BUSCAR A DONDE ESTES Y DE LAS CLINAS TE ARRASTRAMOS POR TODA LA GUEMES..PONETE LAS PILAS!!!<BR/>LUIS ANDATE POR DIOOOOOOOOOSSSSSSSSSSS.

Responder
PARA LA GERENCIADORA ROJA 22/11/2006

Gracias por el esfuerzo que hicieron y están haciendo. Evidentemente el técnico tiene en cancha una Ferrari y la esta haciendo funcionar como una Fiat 600. El equipo juega a nada, ataca sin ideas -ofensivas lentas, predecibles, sin posteos ni cortes al aro- y defiende peor. El corte se impone porque con el plantel que tenemos con un coach con otro perfil podemos ganar 4 de los 6 partidos que quedan y clasificarnos al TNA 1. Lucas: es hora de tomar decisiones, te apoyaremos.

Responder
hans fripp 22/11/2006

respuesta a ponganse las pilas.a vos q decis q pikaluk te roba la plata te digo q si hoy española juega el tna es gracias a un grupo de jugadores y cuerpo tecnico mas dirigentes y hinchas,entre esos estaba pikaluk q siempre se mato por esa camiseta o te olvidaste .seguro hace 6 meses lo estabas abrazando y palmeando cuando española logro ese objetivo entonces ahora no seas hipocrita de estar tratandolo de ladron ,seguro sabes poco de basquet pero es lo menos que me importa ,si dejas mucho q desear como persona.no te olvides q hoy española esta clasificando entonces no te apures y espera q termine el torneo para decir pabadas no vaya hacer q te vea abrazando otra vez a los ladrones.

Responder
PERDON A HINCHAS DE FERRO -PATO CUA CUA ETC.- 22/11/2006

LA VERDAD ES QUE CREI QUE ERAN UN GRUPO DE RESENTIDOS CUANDO OPINABAN SOBRE LA VINCULACION DEL DT CON OLIMPIA. DEBO PEDIR SOLEMNES DISCULPAS. LA REALIDAD INDICA QUE HASTA FUERON BENEVOLOS CON LOS CONCEPTOS VERTIDOS. TAL VEZ A LA GENTE QUE SE HIZO CARGO DE OLIMPIA LES PASARON UN MAL DATO O LO CONTRATARON POR INEXPERIENCIA, PERO ESTAN A TIEMPO DE CAMBIAR EL MANDO Y ENDEREZAR EL RUMBO DEL GRAN EQUIPO QUE FORMARON. NUEVAMENTE PIDO PERDON A LOS FOREROS DE FERRO.

Responder
Regatas.Para PAPA NEGRA y amante del basket(manga de bobos) 22/11/2006

Dejen de mentir..como se nota q la nota del partido entre Regatas y olimpico la banda es de un diario de santiago del estero..para estos que comentan que seguro que escucharon el partido por la radio o leyeron el diario de su ciudad,les comento que yo estuve en la cancha y no fue un robo como dicen uds..<BR/>Primero..a falta de 3 minutos regatas ganaba por 5 y le cobran una falta tecnica al banco de regatas que no se la cobran a nadie..(ahi no se quejaron de nadie ni dijeron que era un robo)..gracias a esa manito lograron empatar el parido o quedarse a uno no recuerdo bien..<BR/>segundo te cmento que el foul si existio..yo estuve en la cancha y vos no asique te digo que fue falta..y cuando la cobran el extranjero de ustedes empezo a saltar como desaforado junato a todo el banco de suplente,de ahi un tecnico mas que bien cobrado si lo comparamos con el que minutos antes nos habian cobrado a nosotros..<BR/>tercero la expulsion de brizuela fue mas que justificada por que te comento que cuando cobran el tecnico, este brizuela encara al arbitro y desde el medio de la cancha le hacia gestos con la mano(hacia arriba abriendo y cerrandola)al arbitro que estaba abajo de un aro al grito de “c... C...”..si te parece que eso no merece una expulsion quiere decir que no sabes nada de basket..<BR/>Por ultimo si no estuviste en la cancha no te dejes influenciar por los diarios y radios locales...y si eran uno de los 4 q estaban detras del banco visitante,sabes que tengo razon en todo lo que escribi porque vos lo viste<BR/>saludos y dejemos de opinar al p...<BR/>AGUANTE REGATAS!<BR/>Pd:amante del baskte decis que no sos de belgrano jajaj se te enota bobin..te queres morir porque nosotros ganamos y ustedes se entierran cada vez mas de la mano del “Caco”...chau amargo hacere un club,hacete socio y despues charlamos..SALAMEEE<BR/>PR NO LA VES MAS!!!!!

Responder
jajaja olimpia que te paso 22/11/2006

no eras candidato!!!!!!!!!!!!!candidato a que!!!!!!!!!!!!<BR/>dt descenso los manda al descenso!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>no esperes mas corta al dt!!!!!!!!!!!!!! (yo regatas)<BR/>no tiene actitud el equipo!!!!!!!!!!!!!!!!!! (tu papa)<BR/>olimpiaaaaaaaaa sos amargo!!!!!!!!!!

Responder
prado a la B 22/11/2006

PRADO SOS MUY PECHO FRIO NO EXISTIS CAMBIA ESE PALOMAR Q TENES DE CANCHA SOS MUY AMARGO

Responder
union capo 22/11/2006

hola bobo que firmas como nano, pone tu nombre babacho o como te corrimos como un perro de sunchales te da verguenza, siempre estas tirando mierda fantasma, segui jugando la B muerto que es para lo que estas y bien echo que roschi te pinto la cara y te gano la final en el norte fuiste a jugar la C muerto y te quedo grande, rostchi venia de jugar el TNA fue junto unos mangos te gano la final a vos y se vino, vos adonde arreglaste? Dedicate a jugar loco y cuidar el lorito que tenes en sunchales que si te deja eso chau viejo con lo fantasma que sos te quedas solo, te dejo loco, los dirigentes que tenemos son unos capos, y lo felicito al dirigente que te metio un boleo en el o... y te echo de union, total mediocres como vos hay en todas las esquinas , dejalos en paz a los jugadores y los dirigentes, segui viniendo aver el TNA tonto cuidate y que sigas jugando la B babacho

Responder
Bragadense 22/11/2006

Vamos Ciudad..!!!!! ayer mejoro el equipo y participaron los juveniles..!!!! hay que darle mas minutos a los pibes..!!!!!!!!!<BR/>lastima el partido con Olimpia..!!!!!!!!!!<BR/>a ponerse mas las pilas jugadores y dt que el campeonato es parejo y es posible la clasifica al TNA1.

Responder
TE VAS PARA LA B 22/11/2006

PRADO PECHO FRIO Q VERGUEZA Q ME DAS DEJAS MAL AL PUEBLO DECHARATA Q PALIZA POR DIOS AGUANTEEL TANOOOOOOOOOOO

Responder
estoy desmoralizado por el dt descenso 22/11/2006

nos va a mandar a la be es un lad...no tiene cara...pero no importa quedate tranqui no te quieren echar..shifff-cuando juegues el 8 de diciembre te vamos a vacunar como el dia de tu renuncia va a ser la ultima ves que dirijas al historico olimpia.

Responder
sebas_pyros 22/11/2006

el que escribio de española, relamente sos un tarado total, no podes decir que se lesione un jugador, no podes decir esas cosas de clifton, encima escribis y te respondes solo pedaso de animal!!!!......da la cara y deci quien sos bancate lo que decis, es facil criticar y decir las cosas desde anonimato, deci quien sos!...........pero insisto, podes criticar sobre el juego y todo eso pero para decir esas pavadas no!...sos un bestia!

Responder
turco 22/11/2006

para los de la zona norte q dicen q en la sur no va gente,decime quien lleva gente ,van de local nada mas <BR/>nosotros llenamos de local y siempre pero siempre vas a ver gente de argentino de visitante ,me gustaria q algun club me informe a que cancha no fuimos nada mas <BR/>EL MAS GRANDE ESTA EN JUNIN Y NO ES CICLISTA

Responder
EL TURCO 22/11/2006

JAJAJAJA VAMOS TURCOOOOOOOOO ASI SE PUEDE Y NO NOS GANA NADIE!!!!!!!<BR/>CICLISTA NO EXIXTIS PECHO FRIO!!!!!

Responder
PAPA NEGRA 22/11/2006

Que estabas mirando.Si cuando lo atrapamos en el medio de la cancha y pasamos por 1 arriba estaban tan cagados que pedian la escupidera.<BR/>Y no lo escuche por la radio ,estube alli. vamos a ver cuanto de Uds van a la banda, no se si me van a sobrar los dedos de una mano.<BR/>Pero aprovechen ahora porque cuando lleguen los Play Off arrugan como loco, las pruebas estan bien a las claras.......... si te roban como nos robaron, que queres que hagan los jugadores que aplaudan, no se si sabras que Brizuela no abre nunca la boca, pero eso fue alevoso. si no reacciona es porque es como uds, un amrgo.Los espero en la banda y despues hablamos.

Responder
verguenza!!! 23/11/2006

re-gatas todavia seguis jugando en la mitad de tu estadio??????? de 1013 personas??????<BR/>porque no habilitas la otra tribuna??????????<BR/>estas jugando el tna y ya perdieron 3 partidossssssssssssss!!!!!<BR/>amargoooooooo<BR/>igual si ganan todos cuando llegue el final seguro q arrugan como siempre!!!!!!!!<BR/><BR/>re-gatas ya te olvidaste como corriste el ultimo clasicoooo????????????<BR/><BR/>dios mioooooo como corrieron esos muchachos!!!!!!!!<BR/>que miedo tenian!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/><BR/>re-gatas belgrano tiene una bandera de 6 x 12 mirala por tv el dia q juege belgrano con estudiantes el proximo miercoless!!!! q vas a decir??????<BR/><BR/>y la q tenes vos??? dedonde lasacastee???????<BR/>no mientas re-gatas sos una mentiraaaa!!!!<BR/>Y PAREN DE CORRERRRRRRRRRRRRR JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA<BR/>JAJJJAJAJJAA

Responder
para sebas-pyros y hans fripp 23/11/2006

Para pyros, tu apodo lo dice todo tenes un piro en el mate, lo que no tenes son cojones para venir a la popular con nosotros, seguro sos plateista o tocas de oido, lo de cliffton es verdad, sali a la noche(si te deja tu mujer) y veras lo que digo.<BR/>Para hans fripp, flaco quien sos el representante de luis...esta terminado para el tna, fijate la planilla de todos los encuentros, cuantos tantos convirtio?, que promedio tiene en esta liga?...vos crees que cotto es bo...do, si en el ascenso festejamos, y logico que lo ganaron jugadores y dirigentes, tambien los hinchas, pero eso no le da derecho a un jugador que esta de vuelta seguir ocupando un lugar en la banca.lo de la lesion lee bien ,nadie pide que se lesione verdaderamente,sino ficticiamente, aparte no tengo que perder tiempo con idiotas como vos, luis es muy buena persona , pero ya no es buen jugador..para tna y española necesita de jugadores a full para permanecer en la categoria, te invito a la popu ,aunque dudo que alguna vez hayas venido por el estadio.fijate los comentarios de otros hinchas del pais, que opinan de luis y de los negros ladrones que vienen al pais...chau necio yo si veo las cosas,vos sos un ciego

Responder
PARA TANO 23/11/2006

QUE TANO IDIOTA, LO PEOR QUE TE PUEDE PASAR ES QUE ESPAÑOLA VUELVA A LA B, O NO TE ACORDAS EL AÑO PASADO 4 A 0, Y DESDE EL 14 DE MARZO DE 1965 QUE NO NOS GANAN UN PARTIDO, NO TIENEN VERGUENZA ? EN SERIO LO DIGO NO TIENEN VERGUENZA? NO PIDAS QUE VOLVAMOS A LA B, PORQUE UDS NO ASCIENDEN Y JUGANDO CON NOSOTROS YA TIENEN DOS PARTIDOS PERDIDOS DE ENTRADA, SON CEBOLLITAS, MUCHA ORGANIZACION, MUCHA PINTURA, MUCHO BLA BLA BLA, PERO EN EL BASQUET EL UNICO CAPO DEL CHACO ES ESPAÑOLA, Y DE LA GENTE EN LOS ESTADIOS NI HABLAR ASI , QUE SHHHHHHH,SHHHHHHH, EMPIECEN A REZAR QUE NO DESCENDAMOS, PORQUE SI NO LOGRAN EL ASCENSO(NO LO LOGRARAN) NO ESTANDO EL PRADO EN LA B, SI LLEGA A ESTAR DE NUEVO UDS YA SABEN SON A LO SUMO, CEBOLLITAS SUBCAMPEON...!!!!!JAJAJAJAJA. TANOS BOBOS

Responder
El Pato Tuerto 23/11/2006

Y... bueno señores yo les vengo avisando desde el inicio de la temporada lo que mi primo el Pato de FCO me contaba de este señor... el problema es que ahora es tarde porque va a hacer lo mismo que hizo en ferro, pone a disposicion su renuncia a cambio de que le paguen todo el contrato... en ferro eso no se podia hacer, no se Lucas que pensara hacer. <BR/>Pero este señor nefasto en ferro tambien se habia comprado a la hinchada, cosa que veo en mi querido Olimpia que no ha pasado, no se qe haria si se encuentra con una verdadera presion para que se vaya... en fin , yo avise.<BR/><BR/>Cua Cua

Responder
8 de diciembre ekl dia en que dt descenso va a tener que ren 23/11/2006

Si el dt descenso que tiene OLIMPIA no lo echan antes lo vamos hacer nosotros como lo hicimos en otras oportunidades, que quede confirmado que el 8 de diciembre el dt descenso va a pasar el peor dia de su vida, banderas, insultos etc etc es lo unico que va a recibir, con OLIMPIA no se juega!! la tenes entendida dt descenso????????????????????????????????????

Responder
BELU 23/11/2006

SUSPENSIÓN ARBITRAL DEL PARTIDO SEMIFINAL ATALAYA - SPORTMEN <BR/>(Fallo: SPU no recibio ninguna sacion - A Atalaya se lo desafilio por 180 dias - serie: 2/1 a favor de este ultimo)<BR/><BR/>Es tanto el poder o la mafia que maneja cierto personaje de la Federación, y miembro activo del Club Sportmen (el Sr. “CHINO”), que puede mover cualquier hilo para hacer a su voluntad. Lo vemos durante todo el año, con el manejo siempre no claro de los árbitros que pueden con dos pitazos cambiar el resultado de cualquier partido, sin que se les mueva un solo músculo de la cara. Y ojo con protestar, hay que soportar ser estafados públicamente o los “Sres. Amparados” piden para los clubes, sanciones, etc. etc. <BR/>Esta nota es para despertar la conciencia de todos los clubes de Rosario, que saben esto, porque el perjudicado hoy es Atalaya, pero si le toca esta instancia cualquier otro puede estar en este lugar ( nunca otro club recurrio a este sucio ardid para suspender un partido por la lesion de un jugador, como sucede ahora). (Sr. Albanese - partido domingo 12 de noviembre Sportmen – Central). <BR/>Otra excusa es que no tienen policía adicional contratado (SPU), otro club perderia los puntos, no? ( el Azul si querian les consiguia 20 policías para la fecha - Conclusión: excusa absurda). <BR/>Otra excusa, que parece esgrimen los del verde amparados por una Asociación que da vergüenza, son los disturbios del último partido Atalaya – Sportmen jugado en cancha del azul. <BR/>Sucede que a tres cuadras del club, un joven y su padre son agredidos (simpatizantes de Atalaya), por los personas ligadas al Club Sportmen, se supone que estas personas eran de Atalaya, cosa que la gente que estaba ya en la cancha del azul, no tuvo ni idea. Tantos simpatizantes de Atalaya como Sportmen. <BR/>En las instalaciones del azul, el partido y su salida fueron absolutamente normales y no hubo ningún tipo de disturbio. Cosa que se comprueba a la salida cuando se le pregunta al delegado de Sportmen y así lo corrobora. <BR/>No se puede imputar a la parcialidad de Atalaya por algo que sucede a cuadras de su estadio, y menos cuando los agredidos son de dicha parcialidad, (pudo haber sido cualquiera) <BR/>Bueno así están las cosas, quisieramos que personas que quieran al básquet y deseen un torneo limpio y justo no importa de que club sean, expresen su opinión, todos los clubes sabemos lo que nos cuesta mantener un plantel, para poder participar y jerarquizar a este Torneo (pese a que la Asociación organizadora trate por todos los medios de corromperlo) y de que sirve luchar durante un año, si cuando se llega a esta instancia la corrupción puede más que el amor a un deporte.<BR/><BR/>Bueno amigos con tristeza ante tanta basura nos despedimos...

Responder
PRADO CORAZON 23/11/2006

POR FAVOR LES PIDO A LA GENTE DE PICKANDROLLQUE NO DEJEN OPINAR A HINCHAS QUE SON DE CATEGORIA INFERIOR CONMO ESTOS BOBOS DE ITALIANA QUE C.....CON P..... AJENO ,SI USTEDES NO EXISTEN ,O ACASO NO VIERON LOS OTROS DIAS COMO SALTO EN EUFORIA LA TRIBUNA CUANDO GANO ESPAÑOLA ,SI NO FUESE POR NUESTRA GENTE USTEDES JUEGAN A ESTADIO DESIERTO ,NI REGALANDO ENTRADAS TIENEN COMBOCATORIA USTEDES MUERTOS,.-<BR/>EN CUANTO A LA GENTE DE ESPAÑOLA QUE SE QUEDE TRANQUILA QUE ESTAMOS EN BUEN CAMINO Y SI ES VERDAD QUE SALEN DE NOCHE LOS JUGADORES SI HAY QUE LLAMARLES LA ATENCION ,PORQUE ES GRANDE EL SACRIFICIO DESDE EL QUE PAGA LA ENTRADA A LOS DIRIGENTES Y SPONSOR DEL EQUIPO.--A G U A N T E L U C H O QUE YA VAN A SALIR LAS COSAS Y NO LES DES BOLA A LAS COSAS QUE DICE LA GENTE INEPTA.-AGUANTE PRADO CARAJO----AGUANTE CHARATA ,LA PERLA DEL OESTE CHAQUEÑO

Responder
anibal 23/11/2006

SRES ARRANCO ECHAGUE!!! guarda,con una pequeña levantada de todos (sobre todo heis,fernandez,crocce) y de la mano del SEÑOR JUGADOR SANTIAGO VESCO<BR/>ya metimos el 1er partidito.Confirmado el paragua araujo no es lo que necesitamos,cuando segui termine de encontrar la sintonia y con un black pulenta no nos para nadie!!!<BR/>aguante el negro carajo!!!!!

Responder
para union capo 23/11/2006

repito grande turcos, grande algunos jugadores,q muchos no les tenian fe inclusive vos RF, y que cerraron el ... la boca mejor, demostrando q si pueden jugar, grande gaston, grande miguel, que cuando muchos de los q hoy los abrazan al salir de la cancha( RF, OD, CM, LC, NL) no les tenian fe cuando llegaron, ahora metanle huevos como saben hacerlo!! PERO VOS Q SEGURAMENTE SON UNAS DE ESAS SIGLAS, que escribis siempre opinando y felicitando a los dirigentes, hace las cosas como debes y no te olvides q algun momento se te acaba el curro, no te quiere nadie y lo sabes, te quedas solos todos los fines de semana con tu familia en casa, en la cancha ni tu mujer te acompaña, se sienta en otro lado, o me equivoco? date cuenta ...que fracasas dia a dia...y NO TE OLVIDES DE DEVOLVER TODO LOS VUELTOS, DE TU SPONSOR, JEJE.. seguro q ahora te pones calentito!! jajaja chau chau

Responder
sebas_pyros 23/11/2006

Para el que me contesta. Parece que estas preocupado por saber quien soy. Yo no tengo problemas en identificarme. Mi flia. esta muy ligada al club, CONOZCO muy de cerca los problemas del club, aunque en ocaciones no opine igual a mi padre... Si sos de PRADO ya sabras quien soy (mas dato? auto negro). Tambien se quien sos vos RECICLADOR...., pero estoy seguro que no vas a decir por el foro quien sos, pero por lo menos reconoce llamandome por TE. que te descubri... o por lo menos deci las cosas que pensas EN EL CLUB dado que practicamente estas todas las noches en el club... es mucho mas SERIO... Insisto LUIS merece mucho mas respeto, y tu alma NEGRA se nota con el solo hecho de proponer que FINJA estar lesionado.... uso tus palabras... estas limado.........

Responder
JUAN 23/11/2006

CHE REGATAS ESTE LO SAQUE DE TU DIARIO DE SAN NICOLAS, ME PARECE QUE NO FUISTE A LA CANCHA!!!<BR/>Allí el local se desordenó en las ofensivas, careció de la serenidad necesaria para resolver el trámite y Ciclista Olímpico se acercó y, luego de una falta técnica sancionada al banco “azul-naranja”, se puso a uno con un parcial de 8-0. La definición fue a puro nervio y con muchas protestas de parte de los visitantes. Con el juego 77-76 a su favor, a menos de un minuto para el final, Regatas perdió su posesión y los santiagueños tenían la chance de pasar al frente, pero Brizuela no pudio convertir bajo el aro (Rizzo lo tapó desde atrás con falta, no sancionada), y en el rebote dividido los árbitros le dieron la pelota al local, cuando dio toda la sensación que el balón debía favorecer a su rival. En la jugada siguiente, el “Náutico” volvió a perder el balón y Gumbs puso arriba a su equipo 78-77 a falta de 16 segundos.

Responder
estoy esperando...DT DESCENSO 23/11/2006

El que avisa no traiciona. <BR/>Avisamos de las “capacidades” del DT Descenso.<BR/>Avisamos que no trabaja.<BR/>Avisamos que tenía 185 partidos perdidos sobre 233 jugados...<BR/>Avisamos que es el chanta mas grande del basquet argentino...<BR/>Avisamos que te iba a mandar al descenso, como es su costumbre.<BR/>Avisamos que lo ibas a ver en la cafetería, en la pileta o en el solarium del club, pero que NUNCA lo ibas a ver entrenando (que es para lo que le pagan y BIEN).<BR/>AVISAMOS TODO. NO SOMOS TRAIDORES.<BR/>Lamentablemente nadie quiso o nadie supo escuchar a la gente que lo sufió por años (Newell´s, Andino, FERRO).<BR/><BR/>Ahora estoy esperando sus comentarios, porque eso también hace, se la pasa en internet leyendo lo que se habla de él. También manda al pelado Vadel a escribir comentarios. Igual todos sabemos que son ellos, no existe nadie que pueda hablar positivamente del DT Descenso que nos ean ellos mismos o sus parientes.<BR/><BR/>También espero ver rodar su cabeza por la ruta.<BR/>No me di el gusto de verla rodar por la calle Avellaneda, pero tengo amigos de Olimpia que prometieron filmar tu salida de Venado y postearla en un blog.<BR/><BR/>ESPERO CON ANSIAS ESE MOMENTO.<BR/><BR/>CHAU DT DESCENSO, EL PEOR DT DE LA HISTORIA DEL BASQUET ARGENTINO !!!!!!!!!!<BR/><BR/>CHAU DT DESCENSO, EL DT DE PEOR PROMEDIO DE PARTIDOS GANADOS EN TODO EL HISTORIAL DE LA LIGA (según datos de la pág. oficial de la ADC) !!!!!!!!!!!!!!

Responder
DT DESCENSO !!!!!!!!!!!!!!! 23/11/2006

Fue, es y SERÁ por siempre EL DT DESCENSO.<BR/>Así pensamos todos los verdolagas.<BR/>Así lo muestra la historia del basquet del club.<BR/>El nos llevó al descenso y no importa el resto, si tuvo la culpa o no (pienso que en un 90% SI la tuvo), es el DT DESCENSO y ese karma lo llevará en sus espaldas el resto de su vida. Es uno de los máximos responsables de la desparición del basquet del F.C.O. Y nada puede cambiar ese pensamiento en la gente del club, ni lo que opinen sus familiares, amigos, representantes, NADIE cambia ese pensamiento, ES EL DT DESCENSO, y si les parece pueden consultar en La Rioja, Newell´s la opnión de la gente sobre su ¿trabajo?...<BR/><BR/>Chau DT DESCENSO la alegría mas grande es no verte NUNCA MAS por el club...el resto tiene solución y con trabajo volveremos, pero con trabajo, algo que vos nunca podrás ofrecer en ningún club !!!!!!!!!!!

Responder
¿¿ cumplirá la profecía ???? 23/11/2006

¿Se cumplirá la profecía?<BR/>¿llegará al final del torneo el famosos DT DESCENSO?<BR/>¿llevará a Olimpia a la Liga “B” y así seguir con su racha de descensos?<BR/>¿lo dejarán hacer lo que quieran en un club como Olimpia?<BR/>¿comprará a la hinchada así como lo hizo en Ferro?<BR/>¿Pedirá el pago total del contrato para rescindir el mismo e irse a Rosario tal como acostumbraba hacer en Ferro?<BR/><BR/>Veremos, veremos, después lo sabremos...

Responder
OLIMPIA 23/11/2006

DT DESCENSO haciendo de las suyas en Venado Tuerto...empezó el calvario de Olimpia. Se acabó la luna de miel con sus hinchas...<BR/>A contar desde ahora las derrotas, el tipo es un especialista en el tema !!!!!, por lejos el de peor estadística en la historia de la Liga Nacional...según datos extraídos de la página oficial de la ADC !!!!!!!<BR/><BR/>DT DESCENSO<BR/>DT DESCENSO - DT DESCENSO - <BR/>DT DESCENSO - DT DESCENSO - DT DESCENSO

Responder
dale ROOOOOOOOO 23/11/2006

ponganse las pilas y rajen al tecnico yaaaaaaaaaa es de maderaaaaaaaaa que estan esperando tenemos los mejores jugadores de la ligaaaaaaaa pero sin tecnico los de ferro tiene razonnnnnnnnnnnnnn hay que rajarlooooooooooooooo de quien fue la idea de traer a un dt descenso a glorioso Olimpiaaaaaaaaaaa por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
para sebas-pyros y hans fripp 23/11/2006

primero que no se quien sos ni me interesa, segundo que voy al club unicamente a los partidos, no soy de esos que van al club todas las noches como vos y tu flia,( segun vos decis)., a que , aque van , lo que dije lo repito es mi opinion y si vos crees que tenes razon acepto tu pensamiento, pero eso de decir que tengo el alma negra, fijate si en tu flia no tenes alguien que tenga el alma negra... ya que tenes (segun vos) hasta el auto negro

Responder
Regatas para PAPA NEGRA Y EL BOBIN DE “B”elgrano 23/11/2006

bobin te contradecis solo..decis que brizuela reacciono porque sino lo hacia era un “amargo”como nosotros.ENTONCES DONDE ESTA EL ROBO???SI REACCIONO COSA Q VIMOS TODOS Y VOS MISMO ACLARAS ESTA BIEN EXPULSADO!!!<BR/>fijate lo que escribis payaso..<BR/>ademas son un club sin historia,no los conoce nadie,mas respeto para hablar con una institucion como regatas que estuvo mas de 10 temporadas en la elite del basket.<BR/>Parrafo aparte para el salamin de belgrano.porque en ves de ir a ver a regatas(porque sino no me explico como sabes que jugamos con una tribuno no “habilitada como decis vos aunque te aclaro q esa tribuna es para visitantes y nounca viene nadie peor igualmente no se puede habilitar para el local)y vas a ver a ”B“-elgrano que me parece que este año de la mano del CACO se van a la b...amargo...<BR/>las estadisticas estan a la vista..el año pasado llevamos mas gente en todo el año que vos!!!siendo que nosotros tamos en el tna y uds en la a!!!!son amargo belgrano...se acercan las fiesta y no los queremso en la ribera!!!!!!chau belgranense amargoo!!(o te tengo que decir BELGRA-SOMISERO AMARGOO!!!)jajaj que rejunte por dios!!!!

Responder
Regatas para PAPA NEGRA Y EL BOBIN DE “B”elgrano 23/11/2006

me olvidaba..chei PAPA NEGRA no empieces a mentir con eso de que eran una banda en la cancha porque la verdad yo solo vi a 4 de ustedes atras del banco..asique no empecemos a mentir..vos sabes que no llegaban a 5..asique no te agrandes diciendo aver cuantos vienen a satiago porque uds no eran ni 5 y lo sabes..<BR/>y para vos belgranense...<BR/>PR NO LA VES MAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA

Responder
PABLO 25 23/11/2006

1) Aguante Luis Pikaluk, si no le dan oportunidades, magia no puede hacer...<BR/>2) Para TANO: fijate que hay una sección que se llama “Liga Nacional B”, escribí ahi porque peteneces a esa categoria...<BR/>3) Porque no decian nada de Cliffton el partido pasado contra Regatas?...<BR/>4)Porque siempre escriben después de una derrota??...<BR/><BR/>AGUANTE ESPAÑOLA!!!

Responder
DT DESCENSO A FULL 23/11/2006

Que tal quisiera tener algun mail de algun hincha de FERRO un grande del basquet, para intercambiar opiniones hacer del DT DEsCENSO

Responder
MIREN ESTO PARA LOS HINCHAS DE OLIMPIA 23/11/2006

AL DT DESENSO SE LO VE EN LOS CAFES, TOMA MATE CON EL UTILERO Y VA A LA CANCHA CUANDO QUIERE, AHORA LE DIO LIBRE A LOS JUGADORES HASTA EL LUNES (PERDIO POR MAS DE 35 CONTRA ARGENTINOS) ES HORA DE EMPEZAR A HACERSE VALER Y RESPETAR LOS DERECHOS DE LOS CLUBES (QUE NO SE FUNDAN) CON ESTOS INDIVIDUOS POR ESO EL 8 DE DICIEMBRE QUEDARA EN LA HISTORIA SI LA DIRIGENCIA DE OLIMPIA NO LO ECHA LO HAREMOS NOSOTROS, TODOS A LA CANCHA A MANIFESTAR QUE SE VALLA DE UNA VES POR TODAS DT DESCENSO!!!!!GRACIAS MUCHAS GRACIAS.

Responder
para re-gatas 24/11/2006

PORQUE ME DOY CUENTA Q NO HABILITAN UNA TRIBUNA???????? EN EL DIARIO AMARGOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/><BR/>APARTE MIRA LA GANSADA Q DECIS!! NO SE HABILITA PORQUE VA LA HINCHADA VISITANTEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>JAJAJAAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJJA<BR/>JAJAJAJAJAJAJAJJA<BR/> <BR/>CHEEE Y DE COMO CORRIERON NO DECIS NADA???????????<BR/>JAJAJAJJAJAJAJAJA<BR/>AJAJJAJAJA<BR/>CHE Y DE LA BANDERA DE 12 X 6 TAMPOCO??????????<BR/><BR/>JAJJAJAAJJJAJAJAJAAJJA<BR/><BR/>AMARGOOOO Y CLUB DE REMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
PRADO CORAZON 24/11/2006

SI ENTRE HERMANOS SE PELEAN LOS DEBORAN LOS DE AFUERA,BASTA MUCHACHOS ERA UN PARTIDO QUE ESTABA EN LOS PLANES PERDERLO ASI QUE NO NOS ALARMEMOS TANTO QUE ESTAMOS BIEN X SER NUESTRA PRIMERA EXPERIENCIA EN EL TNA Y SI ES VERDAD QUE SALEN LOS JUGADORES(YO NO LOS VI)LLAMEMOSLE LA ATENCION PORQUE NO ES BUENO PARA EL RENDIMIENTO DEL SER HUMANO TRASNOCHAR,EN CUANTO A LUCHO POR FAVOR ,ES UN JUGADOR QUE LE DIO MUCHISIMO AL CLUB (ME CONSTA)Y LE VA A SEGUIR DANDO PORQUE ES UNA EXELENTE PERSONA Y SUPER PROFESIONAL .ASI QUE MAS RESPETO MUCHACHOS Y PASIENCIA QUE FALTA MUCHISIMO Y ESTO ES LO LINDO DEL TNA ,NO SE OLVIDEN QUE SIONISTA ESTUBO JUGANDO TNA 2 EL AÑO PASADO Y SALIO CAMPEON) A G U A N T E P R A D O ¡¡¡¡¡ LUIS PIKALUK ¡¡¡¡¡ Y C H A R A T A¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Responder
sebas_pyros 24/11/2006

para el gilberto de siempre. se ves que sos un hincha falso que solo aparece cuanod hay exitos, y solo vas a los partidos como vos decis, es facil SOLO ir a los partidos y criticar, pero que haces por el club para ayudarlo se ve que nada. y si sabes quien soy, soy Sebastian el hijo del unico tipo que re rompe el c... para armar los equipos en los ultimos 4 años, el unico que se mueve para conseguir plata para pagar sueldos y hacer que española sea competitivo y haya podido lograr el año pasado el añorado ascenso, soy uno de los que se enoja con personas como vos que no mueven un dedo para ayudar a española y lo unico que hacen es criticar......pero bueno seria bueno que reveas tus actitudes, y hagas mas por el club y despues si ponete a criticar........<BR/>una cosita mas para los chicos del galpon, seria bueno que aprovechen las entradas que se les regalan y vayan a alentar al estadio no como las ultimas veces que fueron a putear nomas

Responder
(olimpia) 24/11/2006

AYUDEN A SACAR A TODA ESTA MERZA DE MALOS TECNICOS, DE LO CLUBES, HACIENDO INCAPIE EN LA INFORMACION UNA Y OTRA VES DE SUS ESTADISTICAS, NOSOTROS LOS HINCHAS REALES LO SENTIMOS Y DE VERDAD, YA QUE NUESTRA UNICA MANIFESTACION ANTE UN ACONTECIMIENTO DE ESTA DESGRACIA ES SOLO UN INSULTO EN LA CANCHA, BASTA DE ESTE DT, NOS SENTIMOS MUY MAL ANTE LA IMPOTENCIA DE NO PODER HACER NADA SOLO MANIFESTAR NUESTRO ENOJO, EL 8 DE DICIEMBRE SERA UN DIA EN EL QUE EL HINCHA PODRA DECIR LO QUE PIENSA ANTE ESTE INDIVIDUO, NO DEJEMOS QUE SE CAIGA NUESTRO CLUB QUE PARECIERA RESURGIR DE LAS TENUNBRAS, O NOS MANDE EL DESCENSO UN DT DESCENSO POR FAVOR AYUDA....Y RESPETO POR UN GLORIOSO EQUIPO DE BASQUET (OLIMPIA DE VENADO TUERTO)

Responder
reciclador-para seba-pyros 24/11/2006

Me parece que te estas confundiendo, en tus apreciaciones, flaco, decis que me conoces, lo cual dudo,decis que me ves festejando, cosa que nunca pise el parquet despues de un triunfo, decis que estoy todas las noches en el club, y yo por razones particulares no estoy siempre en charata, me parece que estas pifiando feo,lo que no me gusto fue lo del alma negra, ya que me parece que no corresponde opinar de tu parte al respecto de mi alma.(digo porque en la ciudad se sabe quien es quien)<BR/>Ya que yo no hice ningun comentario a la lesion que alude el forista, solamente opine de esa nota del corazon del hincha de española, y de Luis opine “sin palabras”<BR/>Gracias a una respuesta que vos haces en el foro se quien sos, me parece que el flaco que te hizo descubrir te tiene agarrado de las b...las si manda un mail a la adc<BR/>Ya que se supone que por tu profesion tenes que ser imparcial, y no tomar partido por club o jugador alguno<BR/>Y en este foro te jugastes inocentemente y distes pistas de tu relacion con el club del auto que tenes, y encima<BR/>lo metes a tu viejo en esto,al que el basquet del chaco le debe mucho. O sea que solo, te descubristes, tal vez llevado por la pasion que sentis por prado, igual que yo, pero en esta ,estas hasta las manos si el forista a quien vos le respondias manda un mail ..cuando te designen , si te designan , lo haran en la liga patagonica.<BR/>Mezclastes los comentarios y me metistes en la misma bolsa, siempre opino en el foro se gane o se pierda y reitero lo dicho en la opinion aterior, literalmente todo, trato de ser constructivo, aunque aveces tenga que criticar a algun jugador , tecnico, hinchas,etc y no sea del agrado de los mismos, lo hago desde mi punto de<BR/>vista, que puede ser o no objetivo para los foristas, y sobre todo porque no tengo ningun compromiso con el<BR/>Club, ni en comisiones, subcomisiones, decisiones ,puterios,ni siquiera soy socio, solamente soy hincha del equipo de mi corazon. Apunta tus cañones a quien corresponda , conmigo estas errado ,y con el flaco del foro estas recondenado si manda el mail con las pruebas...hasta la proxima

Responder
HUGUITO /FANA DE OLIMPIA) 24/11/2006

CHAU DT DESCENSO!! APOYO PARA QUE TE VALLAS!!

Responder
leo 24/11/2006

YO TE VOY A IR A PUTEAR....Y TODO EL PARTIDO...AGUANTE OLIMPIA

Responder
chicho para los de olimpia 24/11/2006

Me acuerdo cuando los hinchas de olimpia en la pretemporada elogiaban a un tal Lucas que era un fenomeno etc etc ( a lo mejor era él mismo que hacia autobombo) Me hago una pregunta uds recien ahora se enteran del curriculum de este tipo, tan amateur son sus dirigentes????????? Veo que ahora lo quieren sacar, con que guita lo van a hacer?? Recien van 6 partidos uds piensan que se va a ir asi nomas JAJAJA!!!!!!!<BR/>Se van a tener que poner de lo lindo asi que piensenlo el 8/12<BR/>que paso con el tal Lucas ya no es tan fenomeno???????????

Responder
Potro de Bragado 24/11/2006

DT me parece que vas a tener que acomodar algunas cosas porque en la 2º ronda vamos a tener partidos mas complicados: Olimpia y Argentino de V y independiente y Nacional de L Que vas a hacer? Porque asi no va. Como vamos a perder ese partido con Olimpia con la ventaja que da su DT vos no seras igual no?

Responder
EL BARBAR -FANATICO DE OLIMPIA- 24/11/2006

SEÑORES YOOOOO...... SOY DEL ROJO!!! TRAANSPIREN LAAA CAMISETA!!!!PARA SALIR PRIMERO!!!! HAY QUE PONER MAS HUEEEEVO!!!HUEEEEEEEVO!!!!-- VAMOS ROJO QUE NO PASA NADA--

Responder
Matias-Aguante Prado 24/11/2006

Che loco dejense de jorobar, de criticar a los jugadores, lo critican a luis, juega 2 minutos por partido, que m... quieren que haga, al jugar tan poco un jugador pierde confianza, y es el caso de luis, y a clifton tambien lo putean.. claro el partido pasado lo ovacionaban... ahora lo putean... esta bien q tuvo un mal rendimiento contra sunchales, pero no podemos medir lo que hizo en un solo partido, sino en todos... pero claro siempre hay bobos que critican en la derrota... y cuando gana prado esos mismos estoy seguro que festejan y aplauden a ese jugador que ahora putean... muchachos aca hay q apoyar al equipo, recuerden esto no es liga b... donde los rivales eran mediocres y ganabamos por 20 todos los partidos.. no esto es TNA... y no podemos exigirle tanto a un equipo q tiene su primera temporada en esta categoria, ademas me gustaria q esas personas q hablan mal vallan y le digan en la cara a esos jugadores q critican todo lo q dicen por aca... haber si tienen huevos...<BR/><BR/>PRADO TE LLEVO EN EL ALMA Y CADA DIA TE QUIERO MAS...!<BR/><BR/>esto para los pinguinos de italiana<BR/>PRADO ES DEL TNA y ustedes de la B pechos frios<BR/><BR/>PRADO ES DEL TNA<BR/>PRADO ES DEL TNA<BR/>PRADO ES DEL TNA

Responder
rahman jhasan 24/11/2006

lo que le esta pasando a la gente de olimpia es lo que nos paso el año pasado aca en junin a los turcos, y fijense como terminamos, yos entiendo a todos ustedes y traten de hacer algo ahora temprano por que pueden terminar igual, ahh y otra cosa vieron que pudieron venir a la cancha nuestra e irse sin ningun tipo de dramas???? sin provocacion no hay violencia!!! un abrazo<BR/>un turco de alma y de sangre!

Responder
para chicho 24/11/2006

Chicho: el tal Lucas del que hablás, al que solo conozco de verlo en la platea, un pibe joven, con ganas, que puso su tiempo y algo más para darle una mano a un equipo en el que era fácil figurar como dirigente cuando se tenian sponsor grandes. Respecto al técnico puede ser que haya habido inexperiencia en la elección, pero eso de ningún modo empaña lo que está haciendo esta gente y lo que hicieron las personas que de algún modo u otro -Di Benedetto, Coretti, Bologna, Caviasso, etc.- permitieron que en el sur de Santa Fe todavía podamos ver basquet de nivel.

Responder
JAJAJA lucas si es un fenomeno 24/11/2006

lucas hizo todo bien el que no lo hace es el dt mufaaaaaaaa, que decis!!!!! dt descenso es el problema el club esta bien, al dia sin atraso esa es la gestion de la comision no lo deportivo, tenemos un dt descenso y punto!

Responder
prado 24/11/2006

todos los hinchas de española arrodillense ante sebas-pyros, pq sin el española estaria en la c, ANDAAAAA

Responder
ahhh bueno lo que faltaba 24/11/2006

criticar a lucas, esto ya es mucho, no digo nada es muy fuerte, este pibe es un fenomeno, averigua cuantas empresas trajo al club, estaba re quebrado, no se jugaba mas hoy metemos 1400 persnas en la cancha y con dt desceno, no hablo mas estan todos locos!!!!!!!!

Responder
para seba-pyro 24/11/2006

pero como te haces el groso gordo, vamos a ver si te hacemos una estatua agradeciendote el ascenso de prado, pero mira q tenes q ser payaso, encima de agrandado sos un amargo no te quiere nadie en charata, chau aguente prado y river

Responder
Regatas para el salamin de belgrano o del acuerdo nose(lo mi 24/11/2006

fooo belgranense deja de preocuparte por nosotros!!anda a dar una mano a la sede esa de pellegrini porque desaparecen y lo sabes!!!!!!!!!!!!!o tal vez sos de del acuerdo y este año fuiste a apoyar a tus amiguitos de belgrno entonces no tenes idea de nada y te chupa todo un huevo.<BR/>lo de la tribuna averigua antes de hablar bobin..NO SE PUEDE HABILITAR PARA LOS LOCALES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!informate bobin disposicion de la policia no de nosotros payaso...<BR/>otra cosa..no te preocupes por nosotros!vos sabes que las estadisticas de la adc del año pasado dieron que regatas llevo mas gente que belgrano que esta en la a!asique que me hablas de gente!!o me vas a decir que esas encuestas tambien las hicimos nosotros???<BR/>se vienen las fiestas y que vas a hacer??????ir al camping?????????o a del acuerdo???????????<BR/>en la ribera no los queremos manga de trolos..desp llega el 23 y todos arrastrandose en la puerta de la ribera pidiendo que algun socio le saque la entrada..salamin..preocupate por belgrano..ponete plata pa jubilar al caco y mandar a riolfo a cuestion de peso y despues si no te vas al tna ahi tomate un tiempito pa hablar de regatas..o sera que ahora en las malas lo unico que tenes por hacer es agredir a regatas??anda a ayudar a tu club amargo...<BR/>coincido cuando decis que somos un club de remo..pero te quedaste corto..club de remo , de basket, de futbol, de tenis, de voley, de optimis, y vos???club de que?de basket??ta bien ahora descendes y que pasa???se vienen todos a la ribera????nooooooo negros aca no los queremos vayan con sus amigos de del acuerdo <BR/>que bandera tenes de regatas?????deja de dar las medidas y deci lo que dice!!la banderas no se hacen..SE ROBAN!!!!!!!!!!!<BR/>PR NO LA VES MAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA

Responder
verdolaga desde la cuna 24/11/2006

Ya todos en el ambiente del basquet te conocen como DT DESCENSO !!!!!!! gracias a gente como yo, como el amigo “Pato de Ferro”, todos saben de vos...todos ya saben de tu NULA aptitud para entrenar basquet.<BR/><BR/>Igualmente agradecemos tu granito de arena y tu falta de apego al trabajo, sin la cual la gente de Olimpia pensaría que los de F.C.O. somos rencorosos, pero NOOOOOOOO, ahora todos reconocen la VERDAD, QUE SOS EL PEOR DT DE LA HISTORIA DEL BASQUET ARGENTINO.<BR/><BR/>A las pruebas me remito y de paso contesto a quién pedía estadísticas del DT DESCENSO:<BR/>P.Jugados: 187<BR/>P.Ganados: 53 (no se rían...)<BR/>P.Perdidos: 134 (les avisamos !!!!!!)<BR/>Porcentaje de triunfos: 28.34%<BR/><BR/>Ahora desafío a que encuentren alguien mas perdedor en la historia de la Liga Nacional. Busquen a alguien con mas de 1 temporada dirigiendo que tenga menos de 28.34% de triunfos...<BR/><BR/>DT DESCENSO, nos arruinaste la vida, pero jamás te perdonaremos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
Avisamos 24/11/2006

Les avisamos: “...ojo que con el DT Descenso se van a la Liga ”B“, no importa el equipo que armes, el tipo no sabe nada y los manda al descenso, y de ahí el proximo paso a la desaparición, como hizo en Newell´s, Andino, Ferro, en todos lados donde el pasó, el basquet Descendió y después DESAPARECIÓ...” extracto de un comentario posteado por mi en la página cuando Olimpia anunció la contratación del dt.<BR/>Nos tildaron de resentidos, de habladores y no se cuantas cosas mas. Y resulta que ahora todos en Venado Tuerto están locos con el tipo, ja, ja, ja, lo lamento mucho, ojalá puedan solucionarlo y que no se les quede años en el club como nos pasó a nosotros.<BR/><BR/>Un abrazo desde el corazón de Caballito. Sin Liga, pero con la felicidad de no verle nunca mas la cara al DT Descenso !

Responder
Fer-Española 24/11/2006

ha bueno bragado siempre igual.. te la das de maton y no le pagas ni a tu abuelita! cuando t cruzemos t corremos, como t corren todos, como t corrio firmat, y todos los equipos de cuando jugabas en la B

Responder
LUCAS 25/11/2006

HACES AUTOBOMBO TODO EL TIEMPO. TE QUEDAS SIN GUITA. NO LE PAGAS A LOS JUVENILES. ESTAFASTE A TODA LA CIUDAD CON CHEQUES TRUCHOS. MANDASTE AL EQUIPO A NEUQUEN EN TRAFFIC. Y AHORA QUE PERDIO DOS PARTIDOS LO QUERES ECHAR AL TECNICO. POR DIOS NENE, NO TENES UN POCO DE CEREBRO. TE QUEDASTE SIN GUITA Y NO SABES COMO HACER PARA ZAFAR EH? BUEE.. ANDATE DE UNA VEZ... YA NO DAS PARA MAS.. TU MENTIRA YA LLEGO A L FINAL... ANDATE DE UNA VEZ... CHAU ESTUPIDO

Responder
auto negro 25/11/2006

gordo no jorobes mas en el foro

Responder
los pibes del galpon 25/11/2006

gordo nos echas en cara las entradas bien que el año pasado nos fueron a buscar en playof para que elentemos porque estavan c..., veni a la popu el proximo partido, quien te cres que sos, dios tiburon

Responder
para chicho (gente de olimpia) 25/11/2006

ACA ESCRIBE TODOS LOS HINCHAS DE OLIMPIA: VOS FIJATE QUE HAY SOLO DOS MENSAJES DE DT DESCENSO, ACA UNO LO ESCRIBES COMO CHICHO Y EL OTRO SIN NOMBRE EN LOS DOS PONES LA PALABRA AUTOBOMBO,ES DECIR QUE SOS EL MISMO EL QUE ESCRIBE, PONE MAS GENTE A QUE TE DEFIENDA SON 84 CONTRA UNO NI EN UNA PAGINA WEB GANAS SOS MUY INUTIL, DT DESCENSO ,AYUDANTE (PETISO O PELADO) O FAMILIARES DEJEN DE APOYAR A UN TIPO QUE NOS VA A MANDAR AL DESCENSO, TENEMOS AMIGOS EN ROSARIO PARA QUE LABUREN PERO POR ACA YA ESTA YA FUERON HAY 85 MENSAJES Y SOLO DOS DE USTEDES Y CON EL MISMO NOMBRE!!! JAJAJA LA GENTE DE FERRO, LA GENTE DE ANDINO, LA GENTE DE OLIMPIA , TODOS LO QUE DIRIGISTE NO TE QUIEREN, EN LA ADC TAMBIEN HAY RUMORES QUE LE QUISISTE CABAR LA FOSA A UNO, SE TE ACABO EL CURRO PASARON MUCHO AÑOS, ACA SOLO 4 MESES, PERO FUISTE, EL 8 DE DICIEMBRE TE VAS A DAR CUENTA QUIEN ES LA GENTE DE VENADO, DT DESCENSO NO VAS A ROBAR MAS! EL 8 DE DICIEMBRE ES TU DIA.

Responder
8 DE DICIMEBRE EL DIA DE OLIMPIA 25/11/2006

Papa, tomatelas, nunca el club estuvo tambien como ahora, sabias que hay muchos que ya se le palnteo cancelar el contrato (mes noviembre) porque hay conque! aca hay un solo inconveniente y es el dt descenso que lo unico que hizo es tomar mate 4 meses con el utilero! lo veiamos todos los que vamos al club, en esta pagina hay gente que adelantaba resultados , el dt descenso no labura.<BR/>En cuanto a lucas decime a quien c..., porque que yo sepa no tiene un solo kilombo, el plantel esta al dia, y los juveniles los banca (le paga la comida el le da lugar donde dormir y le da guita, averigua con quien tiene obligacion antes de hablar de descenso) pero no tiene contrato con ellos ya que la comision anterior se la puso, y esto lo sabe la ciudad! por eso que la cancha esta como esta llena de publicidades, el problema grave que tuvo lucas fue el asesoramiento que tuvo para contratar al cuerpo tecnico, pablo de descenso! por dios que cagada que se mando, pero bueno hay tiempo para remediar esa situacion, en cuanto a lo que ha hecho por el club en estos 6 meses esta a la muestra que es muy meritorio, no se jugaba mas, se terminaba el basquet profesional, pero el lo arreglo salvo al club le dio mas aire, que alguien con la edad de el y tan mal asesorado deportivamente este llegando como lo hace, flia sejas a full con vos, ademas lucas todos lo que te bancamos a full, el 8 de diciembre la cancha de olimpia va a demostrar que en venado no se jode, que en venado adeas, de los dirigentes manda la gente! la que del año 40 sabe que este club es un grande, invitamos tambien a la gente de ferro, la de newells, la de andino, la de la adc, y la de todos los clubes donde dt descenso se mando la suyas para repudiar a gente que no labura ya rruina el basquet, saludos a los venadenses, saludos a los que queremos el basquet, saludos.

Responder
para dt descenso 25/11/2006

dt descenso: perdio por mas de 35 con argentinos.<BR/> perdio por mas de 25 con independiente<BR/> perdio con bragado sin fuera por el dt de bragado.<BR/> perdio con gimansia si no fuera porque vino con 5 jugadores MENOS.<BR/> jugo seis partidos perdio 4 le da justo con el record que tiene 25 % de partidos ganados.<BR/> si sigue la logica olimpia se va al descenso.<BR/><BR/>FELICITACIONES DT DESCENSO VAS A LOGRAR LA META QUE HICISTE EN TODOS LOS CLUBES MANDAR A OLIMPIA A LA B. LO LOGRARAS.

Responder
para lucas 25/11/2006

HICISTE TODO BIEN NO LA ARRUINES CON EL DT DESCENSO, SACALO POR FAVOR, TE LO DICE EL PUEBLO DE VENADO!

Responder
Muy explicito -olimpia- 25/11/2006

Reflexion hasta la fecha:<BR/>-si un dt lo labura estamos frito.<BR/>-si un dt es soberbio peor.<BR/>-si un dt se la pasa en rosario y manda a los asistentes ni hablar.<BR/>-si un dt se pelea con un plaetista y se hace cobrar tecnicos, uhhh que concentracion la del mismo.<BR/>-si un dt no se da cuenta de nada es un bobo a la enesima.<BR/>pregunta? alguien reviso si el dt descenso era dt? estara recibido?<BR/>“gente de barrio san martin”, te acordas lucas cuando te dijimos no traigas a dt descenso...era porque sabiamos quien era, te dijimos para traer a ese deja a victor, hay que hacerle caso a los que sabemos de esto un poquito de basquet, salu2.

Responder
querido querido olimpia ya tiene elpresupuesto cerrado 25/11/2006

DIARIO DEL DIA 14/10: ARRIBO A OLIMPIA UNA MULTINACIONAL, LA QUE PERMITIO CERRA EL 90 % DEL PRESUPUESTO, DE QUE HABLAN, LUKITAS SOS UN GRANDE COMO DIJIMOS CON VILLARINO TERMINA LA CAMPAÑA Y TE HACEMOS EL MONUMENTO COMO A MOSTAZA, GRACIAS POR TODOS NO SE PUEDE SER PERFECTO, HAY QUE RAJAR AL DT NO MAS, GRACIAS.

Responder
y buehhhhh, ya empezó !!!! 25/11/2006

Ya empezó el DT descenso y sus secuaces a manejar las cosas vía internet.<BR/>Les dijimos que también esto iba a pasar. El mensaje del tal “LUCAS” es de él, o de los encargados de hacer el “trabajo sucio” para quedar limpio el mismo. El tipo se maneja así, soba el lomo al que tiene el poder en el club, maneja los comentarios vía internet, pasa horas en el bar del club, y arregla con la barra. Así lo hizo y así va a hacer en Olimpia. Es cuestión de no dejarse c...y sabiendo los pasos adelantarse y que no pueda hacer de las suyas. Lo que es seguro es que entrenar, no va a entrenar NUNCA, nada mas ni nada menos que: ¡¡¡ PORQUE NO SABE NADA DEL TEMA !!!!!!!!!!.<BR/>Ojo, ahora se viene el arreglo a los barras. Ellos después van a apretar a la gente que habla en contra del DT en la cancha, a tratar de silenciar el tema y así tratar de seguir hasta la finalización del contrato, el único problema es que eso lleva a Olimpia ¡¡¡¡ AL DESCENSO, ni mas ni menos !!!!!<BR/><BR/>Los compadezco de corazón.<BR/>Un abrazo Verdolaga

Responder
RESULTADO PARA EL 8 DE DICIEMBRE 25/11/2006

OLIMPIA 65-INDEPENDIENTE 99<BR/>HOY ES 24 DE NOVIEMBRE LO ADELANTO UN PAR DE DIAS ANTES.<BR/>VOY POR MAS!

Responder
OLIMPIA es grande! 25/11/2006

Quedo totalemnte demostrado que olimpia es un grande de verdad, con solo moverses nos hemos levantado de nuevo y hoy bien o mal ya estamos en carrera, esto solo lo hace un club como olimpia con historia, amor de su gente y cooperacion del pueblo de la zona, apoyo la gestion de sacar al tecnico estamos a tiempo, se ven las falencias deportivas que son responsabilidad de falta de trabajo fisico y deportivo, sumemosnos a sacar esto adelante!<BR/>Hago una pregunta que no la he leido, quien es el representante del dt descenso, si alguien lo sabe que me lo diga, gracias.

Responder
INTEGRANTE DE LA BARRA DEL ROJO VENADENSE 25/11/2006

QUIERO CONTESTARLE A QUIEN DIJO QUE EL TECNICO AHORA VA A ARREGLAR A LA BARRA DE OLIMPIA: NADA MAS ALEJADO, PORQUE EL 8 VAMOS A SER LOS PRIMEROS QUE VAMOS A PEDIR SU CABEZA. OLIMPIA ESTA POR ENCIMA DE TODO Y EN ESTO NO HAY ARREGLO QUE VALGA. DE TODOS MODOS GRACIAS A LOS HINCHAS DE FERRO POR AVISAR, YA QUE TODAVIA ESTAMOS A TIEMPO DE CAMBIAR DE RUMBO. ¡¡¡AGUANTE LUCAS!!!

Responder
FERRO Y OLIMPIA DOS GLORIAS UNIDAS 25/11/2006

CONCURRAMOS AL ESTADIO EL 8 DE DICIEMBRE JUNTOS, FERRO Y OLIMPIA UNIDOS POR UN SOLO PROPOSITO, QUE NO LES PASE LO MISMO, SALVAR A OLIMPIA DEL DESCENSO-LA UNION HACE LA FUERZA VAMOS ROJO!

Responder
DT DECSENSO DE QUE TE LA DAS? 25/11/2006

A quien vas a comprar a la hinchada del rojo, jajajajaja nunca te quisimos estuviste a prueba nosotros quisimos a victor, pero bue...asi que el 8 de diciembre tenes un solo objetivo ganar o ganar, entendiste!

Responder
pongamos GANAS VIEJO 25/11/2006

HAY QUE GANAR BASTA, VAMOS OLIMPIA QUE RECUPERAMOS LA PASION CON NO SOLO PARTIDO!!!!!!

Responder
de chicho para los de olimpia 25/11/2006

Muchachos desde ya les digo que yo escribi una sola vez, no se quien fue el otro. En cualquier ambito de la vida cuando haces gestion, el que la hace, es el responsable “politico” de sus subalternos o colaboradores, en resumen Lucas es el responsable de la designacion del DT mas perdedor de la historia segun dicen las estadisticas.<BR/>Evidentemente no era tan fenomeno como uds o “él mismo” decia. Para los que dicen que lo van a echar en definitiva no estan respaldando una decision de el mismo lucas asi que muchachos ponganse de acuerdo y vayan juntando mucha guita para echarlo porque es al reves de Grundig “caro pero el peor” JAJAJAJA!!!!!

Responder
Para fer ESPAÑOLA de potro 25/11/2006

Seguramente sos un ganso de firmat que todavia sigue con dolor de orto porque no te dedicas a escribir en tu triste seccion. Muerto y con 100 años en la B

Responder
representante 26/11/2006

Igual el tipo bastante tiene con tener que buscarle laburo a alguien tan inútil para su trabajo.<BR/>Es un genio, haber logrado contratos para un tipo que perdió el 73% de los partidos que dirigió, es para sacarse el sombrero.<BR/>Yo lo querría para que me represente a mi, ja, ja, ja.<BR/><BR/>Aunque pensandolo bien, por el bien del basquet debería a esta altura no representarlo mas, es una desgracia para quien lo contrate, ja, ja, ja.

Responder
Explicacion para la gente 26/11/2006

La siguiente explicación es para la gente de Olimpia, así es cómo se maneja el DT Descenso:<BR/><BR/>1- Logra que le firmen el contrato (error garrafal de los dirigentes, subyugados por su bla, bla, bla)<BR/>2- Alaba y chupa las medias al que lleva las riendas del basquet en el club.<BR/>3- Cuando ve que las cosas se le complican (la gente del basquet no es tonta y al mes se da cuenta que no hace nada) a toda costa y mediante un pequeño golpe político lo hace echar y pone alguien de su confianza. <BR/>4- El equipo pierde y pierde. Culpa a los árbitros, extranjeros, jugadores nacionales, dirigentes y hasta a la gente del club. El sale bien parado.<BR/>5- Mediante charlas en el café (único lugar del club que conoce de memoria) logra que le extiendan el contrato (recordemos que quienes manejan el basquet ahora seguramente no saben nada de basquet).<BR/>6- Internet, es su mundo. Replica comentarios él mismo, sus ayudantes, su hermano. se le complica un poco que la gente se de cuenta que es un chanta.<BR/>7- Arregla a la hinchada, último eslabón de la cadena. Así ellos aprietan a quienes lo critican en la cancha.<BR/>8- ya está tranquilo, no hace nada, toma sol, va a Rosario día por medio y gana una fortuna por hacer: NADA!!!!!.<BR/>9- El paso final: El equipo se va al descenso inexorablemente.<BR/><BR/>Lamentablemente para él, la gente se entera de todo en éste mundo globalizado.<BR/><BR/>Un abrazo Verdolaga.

Responder
Verdolaga desde la cuna 26/11/2006

¿sabían que no sólo de los clubes le escapan al DT descenso?, me enteré que también del puesto ñoqui que tenía de la ADC lo rajaron...dicen las malas lenguas que su inoperancia era tal que no les quedó mas remedio. Sus famosas peleas con el mandamás de Boca, Leo eran ya imposibles de disimular. Su poco apego al trabajo, por todos conocido en los clubes por donde el pasó, fue el detonante de su despedida de la institución de la calle Belgrano. Eso no diría nada si no fuera por todos conocido que son muy pocos los que trabajan en ese lugar, por no decir casi nadie, así que “Dt descenso” ¡¡¡ estás para el Guiness, te hechan por no trabajar de la ADC, ja, ja, ja...!!!!!!!!!!!!!<BR/><BR/>Habrá mas informaciones sobre este nefasto personaje del basquet Argentino...

Responder
para chicho 26/11/2006

lukas ya es nuestro idolo y te doy motivos agenda savelo todo.<BR/>-salvo la campaña anterior como hincha poniendo plata.<BR/>-se hizo cargo del equipo cuando no se jugaba mas al basquet.<BR/>-hizo una limpieza abosluta de todos para empezar de 0.<BR/>-trajo mas de 15 empresas que alguna ves estuvieron en el club.<BR/>-cerro con una multinacional.<BR/>-cerro con un sponsor y por primera ves despues de 5 años el equipo tiene ropa completa (ya que era cualquier cosa)<BR/>-puso plata para terminar el gran gimnasio que tiene el club ya que se habian robado todo.(hoy se entrena en el mismo ya que tiene todo)<BR/>-cerro con una agencia de publicidad para manejar todo el merchandasing del club.<BR/><BR/>es un empresario laburador y merece su respeto, por eso la hinchada del rojo lo banca y le da su apoyo, por eso chicho vos que sos el unico que hablo al p... de los 00 mensajes en pickandroll, no cabe ninguna duda que, primero vos no sos de olimpia, segundo: se nota en tus palabras un dolor muy profundo dentro de tuyo, y tercero tomate un pique envidioso!

Responder
GENTE BUENA DE OLIMPIA 26/11/2006

DT DESCENSO NO TIENE SOLUCION, PERO BUENO HABRA QUE VER QUE SE PUEDE HACER, YO HINCHA PROPONGO ALGO (PORSUPUESTO ANTES DE IRME AL DESCENSO CON DT DESCENSO) UN PARTIDO MAS, VA A JUGAR DE LOCAL EL TIPO ESTA JUGADISIMO PIERDE POR 35 Y VA A TENER QUE HACER COMO DE LA RUA........CALMA TODO A SU DEBIDO TIEMPO, ESTAMOS A TIEMPO, NOS VEMOS.

Responder
ole le ola la la si no se va el dt que kilombos se va armar! 26/11/2006

OLE LE!! OLA LA !! SE NI SE VA EL DT QUE KILOMBO SE VA ARMAR!!<BR/><BR/>DT DESCENSO-DT DESCENSO<BR/>DT DESCENSO-DT DESCENSO-DT DECENSO<BR/><BR/>CHAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU<BR/><BR/>OLIMPIA ES UN SENTIMIENTO Y ESTE AÑO HAY QUE SALIR CAMPEON!

Responder
anibal 26/11/2006

q pasa olimpia (v.t)? recien arranco el campeonato<BR/>y ya hablan de descenso, del entrenador,que la hinchada....toda una novela..paren loco,tan asustados? y si.... hay olor a popo,o no tienen aguante por ¨su¨ equipo?<BR/>vamos ECHAGUE carajo!!

Responder
ECHAGUE ANFITRION 26/11/2006

No tenemos miedo de nada!! sabes lo que pasa?, que no se trabaja, no hay defensa, somos una banda con un equipo caro? y un dt inservible, siempre nos jugamos a salvar la categoria, y ahora que podemos salir con la frente en alto..., duele perder como se perdio en junin por 35, no es chiste esto!! esto es OLIMPIA VIEJO!!!

Responder
Los verdaderos! Los pibes del galpón 26/11/2006

Vamos LUIS FUERZA NOSOTROS TE BANCAMOS EN TODO!!! Y QUE DECIS VOS SEBA!! SI CUANDO ESTAS EN LA POPULAR SIEMPRE ESTAS SENTADO Y CON LOS BRAZOS CRUZADO1!! ASI QUE NO HABLES!!!! VAMOS PRADO!!!

Responder
Chicho 26/11/2006

Para el que me responde: primero te quiero aclarar que “savelo” se escribe sabelo, deduzco que por tu pobre nivel intelectual sos el candidato ideal para que le vendan “gato por liebre” y con respecto a que tengo dolor, noooooooooo!!!!!!!!!!! me muero de risa de lo chupamedias que son. Chau !!!!!!!!!

Responder
q´ lo parió !!!!!!!!!!!! 26/11/2006

Q´ LO PARIÓ AL DT DESENSO. ANDATE YAAAAAAAAAAAA O NOS VAMOS AL DESENSO EN SERIO. AGUANTE EL ROJO Q´ EL 8 PONEMOS TODA LA CARNE EN EL ASADOR Y LO RAJAMOS AL TRUCHO DEL CLUB.

Responder
che chicho 26/11/2006

sos el unico tipo que defiende a dt descenso en 120 mensajes que raro no? saludos.

Responder
Mirna 27/11/2006

Que puedo decir, no jugamos bien, pero los huevos que tiene este equipo son unicos. Realmente dejan todo en cada partido. Los Felicito

Responder
sebas_pyros 27/11/2006

pobres ignorantes, yo nunca dije que española me debia algo, porque no es asi, pero bueno no saben leer ni interpretar.......me interesa 3 pedos si me quieren o no en charata, me da exactamente igual.......que estoy sentado?, se nota que no me ven en los partidos, pero bueh.......hay muchos que van al club a chorear (lease robar cosas), pero no voy a dar nombres, y seguro esos son los que escriben aca......yo sigo lo que pienso y doy la cara no como uds que es facil escribir sin dar nombres no?, quiere ver cuantos de uds el viernes 8 va a la cancha para empezar y dar la cara y decirme todo lo que dicen aca de frente........<BR/>el unico coherente parece ser matias, es el unico que entiende la situacion, te felicito matias sos un groso......<BR/><BR/>un dato, sabian que si ganamos 2 partidos de local y se da un resultado nos clasificamos al TNA1 antes de diciemnre????.......y pregutno yo, en esa posicion, tan mal estamos????

Responder
yo el marce (PARA DT DESCENSO) 27/11/2006

CHE VIEJO!!! HOY VOY A IR A LOS ENTRENAMIENTOS!!! SI ESTE PECHO NO SE PONE LAS PILAS YO ME ENCARGO!!! YO SOY EL MARCE!!!

Responder
DT DESCENSO IGUAL A PARACAIDISTA 27/11/2006

DT DESCENSO SOS UN PARACAIDISTA PERO SE TE ROMPIO EL GLOBITO EN EN ROJO, TE VEMOS EN LAS PRACTICAS, CORAZON....

Responder
Dario 27/11/2006

Pablo el 8 te vas a querer morir ...yo creo que nunca te vas a sentir igual , pero peor va a ser si nos llegan a TELEVISAR EN VENADO y todavia.seguis como tecnico eso va a ser PEOR por aca , los comentarios , no dejan de ser entre 100 0 200 personas por noticia , imaginate si llega a venir la TV (T y C ) y te ponemos carteles , andate , DT Descenso , Amargo , todos con tu apellido , yo no quiero estar en tus pantalones y te digo mas si safas de la cancha te vamos a ir a buscar a tu casa en la Italia y que ni venga tu mujer!! por que sabes que lindo la a pasar e!! te avisamos papa , la hinchada aguanta , entendes eso?? no nos agarran mas de bobos , la calas ?

Responder
OLIMPIA es grande! 27/11/2006

OLIMPIA ES GRANDE, MUY GRANDE!!!!!!!

Responder
aparecio DT DESCENSO!!! 27/11/2006

LO TRAJO LA LLUVIA!!! VIVA EL AGUA--------------------

Responder
La Plazoleta 27/11/2006

Luis Pikaluk es un jugadorazo, el único que lo valoró fue raúl Baccalá y lo hizo jugar su mejor temporada de TNA en Mitre.<BR/>Aguante Pika!!!! Sos un grande<BR/>Marcelo

Responder
´PERDER ´POR 35 DUELE Y MUCHO 27/11/2006

SE NOTA LA FALTA DE TRABAJO, POR LOS COMENTARIOS EL DT DESCENSO NO DEBE TRABAJAR Y ESO COMPLICA Y MUCHO PERO BUE...

Responder
Verdolaga 27/11/2006

Pablito, parece que en Olimpia la cosa se te pone fea en serio. La gente no te quiere, ¿porqué será? Justo vos que sos tan, pero tan trabajador, ja, ja, ja.<BR/>Los muchachos de la hinchada no te salen tan baratos como en Ferro, donde algunos de los pibes del quincho te bancaban por dos mangos con 50. <BR/>Les cuento a los de Olimpia pàra que sepan del tema: En Ferro, el tipo se hizo amigote de los barras, con el gordo a la cabeza. Le pasaba algo de $$$$$, los llevaba de viaje cuando jugaban en alguna ciudad del interior, ¡¡¡¡ les consiguió la changa de cobrar entradas !!!!!! (increíble, ¿no?). Con eso el tipo los tenía con el. Así, si alguien criticaba, insultaba o decía algo contra el Dt Descenso en el club, ellos se acercaban, APRETABAN, y chau pichi. Bien, así le anduvo en Ferro, pero, parece que en Olimpia los muchachos no se preocupan por el fútbol como en Ferro, en Venado SI SON HINCHAS DEL BASQUET DE OLIMPIA, “entienden del tema” y no se le va a hacer tan fácil la cosa...ja, ja, ja.<BR/>Chau DT Descenso, te queda muy poco por “trabajar” en el basquet grande de la Argentina. cada vez son menos los “distraídos” que no conocen tus estadísticas...

Responder
OJO DT DECENSO! 27/11/2006

PARA IRSE LA QUIERE TODA ARRIBA DE LA MESA. ASI QUE HAY QUE “PERSUADIRLO” QUE TIENE QUE IRSE. QUE ES LO MAS CONVENIENTE PARA EL. ¿SE ENTIENDE?<BR/>AGUANTE EL ROJO Y FUERA LOS CHANTAS DEL CLUB, CARAJO!

Responder
PABLITO “DT DESCENSO” 28/11/2006

HOY YA ES 28 VA LLEGANDO LA HORA.....LA MASCARA DE HIERRO SE TE ESTA CALLENDO, PREGUNTA NUMERO 1?, QUIEN SERA EL PROXIMO EQUIPO DEL DT DESCENSO, LO CONTRATARAN?

Responder
hinchada “olimpia” 28/11/2006

Alguna ves en la vida podra salir todo bien en el club del barrio san martin, tenemos un iman para los chantas ahora nos toco “dt descenso” rezemos.

Responder
jajajaja aguante firmat!! 28/11/2006

olimpia!! olimpia!!!olimpia!!! no lo pienses mas, andate a vivir a bolivia toda tu familia esta alla, que feo es ser de olimpia y boliviano, en una villa tienen que vivir, el dt toma muchos cafe y el asist. tira m... por ahi, jajajajjajaja aguante firmat!!! y victor!!!!!

Responder
para chicho 28/11/2006

Entiendo tu postura chicho, era tan evidente lo tuyo, que no pudiste escribir mas, tantos mensajes y solo vos en contra, chicho segui dando clases de lengua y literatura (amigo de dt descenso)

Responder
chicho 28/11/2006

Evidentemente no leyeron lo que escribi o no lo entendieron (no es muy dificil muchachos) <BR/>Si dije que es como Grundig pero al reves “caro pero el peor”, si dije que tiene la peor estadistica del basquet nacional; esta mas que claro que no soy amigo de este personaje lo que quiero decir es que se tienen que dar cuenta ( de una vez por todas) que la macana se la mando este lucas que tanto le chupan las medias. Hay un viejo dicho que dice “la culpa no es del chancho sino del que le da de comer” ESTA CLARO AHORA??????????????????????<BR/> o necesitan mas explicaciones.

Responder
Los verdaderos! Los pibes del galpón 28/11/2006

Gordo deja de jorobar!!! siempre te vemos sentado!!! y xq no te pones a cantar cuando cantamos todos he?? y vos no podes hablar de chorro xq mmmmmm ya saves bien a que nos referimos!!!!! VAMOS PRADO!!!

Responder
corazon verde 04/12/2006

Querida gente de Olimpia, hace mucho que no escribo pues estaba esperando los resultados del nefasto DT.DESCENSO.<BR/>Lamentablemente para ustedes se va cumpliendo paso a paso todo lo que yo y mi amigo el pato de ferro les fuimos diciendo,y me alegro que se den cuenta que no habiamos hablado por despecho, sino porque no queriamos que una institucion tan arraigada en el basquet y con tantos laureles como nosotros, pasara a desaparecer gracias al ªtrabajoª de este individuo.<BR/> Desde caballito estamos todos con ustedes el 8 de diciembre para que se termine de una vez por todasd con esta mentira del basquet,<BR/>Asi que muchachos, veo con gran alegria que los muchachos de la hinchada la tienen clara de donde tienen el problema,porque jugadores los tienen, solo hay que hacerlostrabajar,el gallego es un tanque el gordo es ingenuo pero de gran actitud,y os demas acompañan,asi que no se distraigan de su cometido,tienen que echar al satiro del basquet y luego dedicarse a entrenar, nada mas, los resultados van a venir solos.<BR/> Un gran abrazo de la gente de Ferro y gracias por lograr lo que nosotros no pudimos.

Responder
PARA LOS CIEGOS DE PRADO 07/12/2006

LES ADVERTI LO DE CLIFFTON , QUE ERA UN TRASNOCHADOR O NO, PERO RESULTA QUE MUCHOS FORISTAS SE ENOJARON. PORQUE NO ENTRAN A LA PAGINA WWW.GUIADECHARATA.COM.AR Y LO VEN CON SUS PROPIOS OJOS?, SERA QUE TOMA GATORADE EN LA DISCO? .DEJENSE DE JODER ,ES UN IRRESPONSABLE, Y SALGAN UN POQUITO MAS DE NOCHE ,ANTES DE ESCRIBIR EN EL FORO AGREDIENDO.

Responder
Los verdaderos! Los pibes del galpón 08/12/2006

Para el gil que habla pavadas!! Ya deja de bardear a los jugadores del prado!! si tanto hablas xq no se lo desis a el o a alggun dirigente!! o vos pones plata hee?? si pones plata habla con los dirigente!! pero ya deja de publicar cosas!!! Vamos PRADO!!

Responder
Los verdaderos! Los pibes del galpón 09/12/2006

Y ahorra qe vas a decir de CLIFTON he?? les tapo el c... a todos los que lo criticaban he?? mangas de amargos que son!! Vamos PRADO!!!

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS