• 16-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Contra la adversidad

Qué victoria la de Belgrano! Ambos equipos sabían que el partido era importante, son los dos últimos de la tabla y por eso el estadio también lució con mucha gente. El juego se lo llevó el equipo que tuvo más variantes para llegar al aro, porque ninguno de los dos realizó una buena defensa. Las variantes que encontró Belgrano para atacar por diferentes vías, más allá de la personalidad y el goleo de Carlos Colla, fue determinante. El equipo de Ariel Amarillo llegó al juego de anoche con apenas 76.1 puntos a favor, y superó ese promedio por más de 20 puntos.

De todos modos debió sufrir al comienzo del partido ya que Estudiantes tomó el liderazgo del juego con un encendido Gerardo Barrera, dueño de los tableros y la actuación de Jamaal Levy, excelente en el juego aéreo. Nathaniel Green, principal arma ofensiva del local, se puso en faltas rápidamente, al punto que salió por cinco personales habiendo jugado apenas 13 minutos. La ventaja era de dos para la visita al cabo del primer cuarto (19-21).

Sin embargo el juego se puso del lado de los Rojos, cuando se convenció que en un equipo sin figuras todos son importantes, distribuyó muy bien el balón y llegó al gol por varias vías (Marín, Boero, Peralta, Maggi, Colla). En defensa el local fue práctico como Estudiantes ataca con la receta “todos para Ortíz”, se cerraron muy bien sobre el colombiano que encima tuvo una noche de terror (9/17 en libres, 3/13 en dobles y 0/1 en triples). Con su goleador apagado, Estudiantes tuvo un mal retorno a defensa y se descompensó. El parcial fue 31-17 para el local que dio vuelta el juego al cabo de los primeros 20 minutos 50-38

Para el segundo tiempo, Estudiantes salió jugarse todo “Este partido es una final y así debemos jugarla“, dijo en un tiempo muerto su técnico Guillermo López, pero el albo careció de líder ofensivo mientras que Belgrano siempre tuvo a mano un recurso para seguir lastimando la defensa rival. Mejor parado defensivamente Estudiantes recortó la diferencia a siete, pero el partido seguía en manos de Belgrano sostenido por Carlos Colla (13 pts) y la gran mano que dio “Goyo” Eseverri, que se bancó la presión del partido y a los bases rivales.

El base Nicolás Ferreyra se adueñó de los tiempos del partido para seguir marcando el ritmo de Belgrano, que sin su figura Green, uso una rotación de tres jugadores del banco (Boero, Eseverri y Maggi) y todos con el overol puesto. Estudiantes a pesar de ganar la lucha aérea y conseguir 20 rebotes en ataque no pudo disimular los malos porcentajes que padeció. Gerardo Barrera 27 pts (4/4 en libres, 7/8 en dobles y 3/6 en triples), 8 rebotes fue el único que brilló con luz propia en un equipo que se desinfló mucho antes del final.

Síntesis
Belgrano (98):
Nicolás Ferreyra 19, Carlos Colla 23, Federico Marín (x) 7, Nathaniel Green 8 (x), Leonardo Peralta 11 (FI); Germán Boero 15 (x), Gregorio Eseverri 11 y Pablo Maggi 4. DT: Ariel Amarillo.

Estudiantes (83): Fernando Titarelli 9 (x), Stalin Ortíz 15, Mariano Franco 11, Gerardo Barrera 27, Jamaal Levy 9 (FI); Martín Ghirardi 7, Hernán Etchepare 3, Calvester Ferguson 0, Mariano Pizzo 2, Javier Scheines 0. DT: Guillermo López.

Parciales: 19-21, 50-38, 67-60
Árbitros: Osvaldo Bautista y Mario Aluz
Estadio: Fortunato Bonelli – San Nicolás

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (78)

QUILMES 30/11/2006

escuchame belgranensen pedaso de amargo ni gente tenes , el año pasado fui a tu cancha y son re amargos ni banderas tienen son igual que los de re-- gatas.. <BR/>no tienen aguante no conosen otra ciudad lo unico que conosen es el puelo de ustedes pero aguantanos un poquito que este año vamos a ir gil.. la 14?? son 10 bobos tira piedras vamos a ir de visitantes yy vas a ver lo que es una fiesta aguante quilmes..<BR/><BR/>PEÑA DEJA LA FABULA SI EN LA CALLE SABEMOS QUE TE VAS AL HOSPITAL.. AGUANTE QUILMES LA MEJOR BANDA LEJOS..

Responder
Pablo 30/11/2006

felicitaciones “b”elgrano!!!!!!!!!, partidazo el de anoche ante el.....ultimo??? e la tabla jjejejejejej y festejaron como si fueran campoenoes jajajajajaja.<BR/>Grande CACO como siempre poniendo el pecho en los partidos dificiles??? jejejeje chicas aprovechen ahora porque el viernes Peña los vuelve a la miserable realidad que viven ustedes. Por lo menos saquen comclusiones...no juega MAXI Riolfo ( esta en cuestion de peso???) y el equipo? gana......<BR/>AGUANTE REGATAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
ALBO (para el soberbio del dt) 30/11/2006

Que pais genroso por diossssssssssss.................<BR/>no podias dirigir ni TNA y ahora dirigis LIGA por diosssssssssssssssssssssssssssss...Che Ferguson muy bien eh... seguro que no gana mas de $2000.- ...o gana masssssssssssssssss ???????????? que papelon por favor.... DT si estas asi ahora no quiero ni verte cuando vengas de Holanda...pegate un baño de humildad

Responder
Bahiense recaliente 30/11/2006

Que amargura. :( <BR/>Que horrible ver al equipo así. Así nos vamos derecho al tacho. Falta actitud, compromiso, empeño, voluntad, determinación, actitud mental, reacción, etc, etc. Este equipo es más que Belgrano, pero Belgrano jugó con gánas, y Estudiantes nada.<BR/>A los jugadores: Ponganse las pilas, y ganen el partido contra Central Entrerriano, así por lo menos empiezan a levantar los ánimos, ya que hasta ahora lo único que estan haciendo es levantar “muertos” (léase ciclista juninense y belgrano), perdimos ya SIETE partidos al hilo y contando. corten la racha yaaaaaaaaaaaaaa. Hay que ganar joraca, Si no lo quieren hacer por ustedes haganlo por el club, que no merece pasar por esta situación (estar en el fondoooo de la tabla) y por la hinchada. A mejoraaaaaaaar la DEFENSA, mas++++ “juego en equipo” y fundamentalmente huevo, testículos, cojones, pelotas carajo, y ya me tiene harto el colombiano reboleando todas, no mete una, que tome buenos tiros, NO DEBE tirarlas todas, (y que no tire de tres NUNCA MÁS, no sabe). Como no va a ser el goleador de la liga si tira para 500 todos los partidos. El único que jugó ayer fue el olavarriense, Gerardo. Jamaal despues del primer cuarto se congeló. Nadie dijo que iba a ser fácil, y si no ponen lo que hay que poner nos vamos al TNA, por segunda vez.

Responder
aclaraciones varias 30/11/2006

1.- BELGRANO REGALA ENTRADAS?????? Y CLARO QUE VAS A DECIR SI VES LA CANCHA LLENA Y DECIS ...COMO PUEDE SER Q ESTOS LLNENEN LA CANCHA SI VAN ULTIMO...RE-GATAS CREELO CUANDO PEOR ESTAMOS ES CUANDO MAS UNIDOS SOMOS...VOS NO LO PODES CREER SI NI SIQWUIERA LLENAS LA MITAD DE TU OTRA TRIBUNAA....<BR/>2.- LA BANDERA ESTABA Y POR LO Q TENGO ENTENDIDO NO LA DEJARON ENTRAR PORQUE SUPERA EL PERMITIDO EN LA REGLAMENTACION, NO SE DE DONDE LA SACARON PERO Q ESTA ESTAAA TE LO ASEGURO CREO Q SE SACÓ FOTOS PARA PASEARLA POR INTERNET ASI Q LO VAS A VER CON TUS PROPIOS OJOS....NO TE LA OLVIDASTE CUANDO SE FUERON COORIENDO LA ULTIMA VEZ ...TE ACORDAS COMO CORRISTE????????? JAJAJAJJAJAJAJAJAAJJAJAJ<BR/>QUE SUSTO TENIANNNNNNNNNNNNNN<BR/>3.- EL CACO???? ESTA VIEJO LALALALALALALA Y???? LO VISTEEE POR TV?????? Y SMALLL TU IDOLOO????? Y EL LUNGO Y TODAS SUS BANDERAS CON EL NRO 8???????????? NO TENES IDENTIDAD RE-GATAS??????<BR/>4.-LA BANDERA Q DECIS Q VOS TENES NUNCA LA ROBASTE AMARGOOOOO NUNCA APARTE ES DE 50 CM NO MIENTAS AMARGOOOOOOOOO, LA Q TIENE BELGRANO TIENE MINIMOS 6 X 12 ..JAAJAAAAAJAJAJAJ GROSISIMAAAAAAAAAAA<BR/>5.- TENEMOS TRAPOS DE CICLISTA, OBRAS (2), SANTA PAULA, INDEPENDIENTE DE NEUQUEN, NOB, OLAVARRIAAHHHHHHHH TODOSSSSSS ROBADOS DE VISITANTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE DE VISTANTEEE Y OBVIOOO HACE YA UN TIEMPOOOOO AMARGOOOOOOOOOOOOOO<BR/>6.- QUILMESSSSSSS??????????????????? HIJOOO????????? IGUAL Q RE-GATAS???????? QUERES Q TE MANDEMOS AL TNA NUEVAMENTE??????????????<BR/><BR/>BIEN POR EL SR. AMARILLO AYER COMO NUNCA DEMOSTRO Q ESTUVO A LA ALTURA DE LA CIRCUNSTANCIA!!! BIEN POR AMARILLOOOO!!!!!<BR/>DE LO GOYO (NACIDO EN EL CLUB),NICO (NACIDO EN EL CLUB), BOERO, Y EL INOXIDABLE CACO (ADOPTADO POR EL CLUB)))) FUE INCREIBLEEEEEEEEEEE<BR/>BIEN BELGRANO Y BIEN POR LA GENTE Q ACOMPAÑO AL ROJO EN LAS MALAS...SALUDOSS!!!!

Responder
Daniel SN 30/11/2006

Como dice la nota ¡QUE VICTORIA LA DE BELGRANO!, creo que no hay mucho más para agregar, a pesar de las ausencias de 3 jugadores el equipo anoche funcionó como tal, y se pudo ganar esta primera final.<BR/>Por suerte anoche se pudo ver al CACO que todos conocemos y en el nivel que lo necesita Belgrano, el resto, simplemente impresionante!!! por los huevos que mostraron y las ganas que tienen de torcer definitivamente el rumbo del equipo.<BR/>Mañana viene Peñarol, hoy por hoy el mejor equipo de la liga, esperemos que pueda llegar Burditt y sumarse al equipo y lo más importante acoplarse rápido.<BR/>No va a ser fácil, jugamos contra el principal candidato a quedarse con la liga; pero no es imposible y ojalá podamos sumar dos puntitos mas de locales.<BR/>Así que todos, al igual que ayer a darle el apoyo que este equipo se merece. Vamos BELGRANO!!! anoche demostramos que se puede, más si estamos todos juntos.

Responder
LLAMADO A LA SOLIDARIDAD 30/11/2006

antes que nada...quilmes?????????? cual ese club??? al q mandamos al tna????? o el que pierde todos las clasicos q juega????????<BR/>bueno sigooo....<BR/><BR/>SE NECISTA IDENTIDAD PARA UN CLUB NAUTICO O REMO COMO QUIERA LLMARALO...........<BR/>CANSADOS DE LLEVAR JUGADORES Y TECNICOS DE BELGRANO Y NO OBTENER CON ELLO UN RESULTADO FAVORABLEEE, SOLICITAMOS A TODOS LOS CLUBES DE LA LIGA IDENTIDAD Y NO TANTA ENVIDIA.....<BR/><BR/>CHIMA IGWE????? JAJAJAJAJAJAJAJA<BR/><BR/>RE-GATAS PARA DE CORRERRRRRRRRRR.....!!!!!!! COMO EN EL ULTIMO CLASICOOOO AMARGOOO<BR/><BR/>HICIERON BELGRANO B AMARGOOOO..NOS QUIEREN COPIAR PEDAZO DE AMARGOOOOOOOO...EL TEMA ES LA CAMISETA PECHO FRIOOOOOOO

Responder
PERDONNNNNNNN 30/11/2006

CUANDO VINO QUILMES A SAN NICOLAS????????<BR/>NUNCA ME ENTERE!!!!!!!<BR/><BR/>IGUAL QUILMES EN BELGRANO ESTA TODO BIEN SIEMPRE SALVO CUANDO QUIEREN COPAR LA PARADA...PREGUNTALE A ARGENTINO DE JUNIN Y LO Q LE PASO A RE-GATAS EL ULTIMO CLASICOOOOO (NUNCA SE VIO UNA HINCHADA CON TANTO MIEDO)...SALUDOSSSS<BR/><BR/>Y POR FAVOR PREOCUPENSE POR GANARLE UN PARTIDO A QUILMES!!!!!<BR/><BR/>RE-GATAS YA VAS A VER LA MINI BANDERITA Q TENEMOS TUYAAA...JAJAJAJJAJAAJAJAJAJJAJAJAJJA<BR/>JAJAJAJAJA<BR/>12 X 6 NO SERA MUY GRANDE???????????????

Responder
seba78 30/11/2006

Estoy contento por german que esta jugando muchos minutos en la liga. es buen pibe y en rosario lo queremos mucho

Responder
CANCHA LLENA 30/11/2006

COMO SERIA SI BELGRANO FUERA PRIMERO????????<BR/>AYER ULTIMOS EN LA TABLA Y LA CANCHAA LLENAAAA!!!!!!<BR/><BR/>Y LOS DE RE-GATAS Q SEQUEIREN MORIR ALUDEN Q SE REGALAN ENTRADAS......FANTASMAAASSSSSSSS....<BR/>RE-GATAS A BELGRANO LO SIGUE EL PUEBLO , LA CIUDAD..... AMARGOOOOOO<BR/>CARETAS CLUB DE REMOOOO

Responder
para Daniel SN 30/11/2006

para daniel de SN<BR/><BR/>jajaja.No, no es imposible. jajaja No tienen chances contra Peñarol.

Responder
jor 30/11/2006

BELGRANO “A” JUGO ANOCHE PARA LA TELEVISION, mas que nunca ROJO con garra huevo y corazon demostras que sos de primera y que la historia la escriben los que ganan.....sin funes, riolfo y un americano menos sacamos 15. Ese es el Belgrano queremos ver todos los que sentimos de corazon al rojo.<BR/>BELGRANO “B”, juega los sabados ( La Rive ????): 3º año en el TNA consecutivos, sin palabras, Cr Carrera por favor venda la plaza de TNA antes que se vayan al regional ( para que vuelva micha, malemachi..... ) No exiten mas...TNA 2007/..........Amargos. Son la sucursal de calle Pellegrini hasta Chima Igwe contrataron, te das cuenta que falta de personlidad, como queres imitar a tu PAPA. Torpe pedilo a Marito Benzi y tenes a todos......jajajajjajaj son una risa.<BR/><BR/>QUILMES: Si miras el historial sos hijo nuestro y por muchos partidos, te olvidaste cuando de la mano de Vechio, Uranga, el Gallo Perez te mandamos a la B, no seas cara dura, le digo a ese pajero que habla al pedo que no tiene idea de basquet y hace dos dias que sigue a Quilmes.

Responder
Daniel SN (PARA QUILMES) 30/11/2006

Hay Gilmeño pecho frío, otra vez vos molestando acá? se te nota el resentimiento de saber que es verdad que no podés compararte con nosotros, por que la historia y los números bien lo indican, sos hijo nuestro y punto!!!<BR/>Vení cuando quieras, vas a ser bienvenido a San Nicolás pero shhhhhh, cuando de verdad ganes algo ahi si habla sino cerra el pico (si pico pedazo de gallina), está claro?. Seguramente anoche estuviste viendo el partido y viste lo que es BELGRANO, eso es huevos, pasión y no como vos que un Huevo te pide aliento. <BR/>Y aprovechando que se viene navidad haceme caso y pedile a papá Noel que el 22 le puedan ganar a peñarol, o en su defecto un tarro de pomada bien grande para que pase el dolor de colita, por que ves la milrayitas y te haces caca encima, y eso que este año no tiene ni una sola rayita la camiseta. Pero bueno, ustedes son así pechos fríos igual que Regatas, pierden las finales de local, te acordás del 98 no? jjajaja<BR/>Me despido de vos y espero que por un buen tiempo no cacarees más, saludos, besos en la cola. Daniel

Responder
aguante estudiantes 30/11/2006

No pasa nada, falta hambre, pero eso es todo.<BR/><BR/>Belgranenses, Nicoleños amargos se van al TNA igual.

Responder
La 14 - Grande CaCo ! 30/11/2006

Grande Caco !!<BR/><BR/>Anoche casi me largo a llorar despues del partido, nunca vi a un jugador Hacer lo que hizo el Caco anoche, nunca vi a un jugador querer tanto la camiseta de Belgrano y sacar adelante el equipo, asi que Caco... Agradecido Eternamente, mas allá de lo que pase, en Belgrano siempre vas a ser un Idolo, Un abrazo para vos si lees esto, Saludos a la gente de Belgrano, que siempre está presente en las buenas, y en las malas....Mucho Más !!<BR/><BR/>Aguante Belgrano !!!! a morir !!

Responder
ADN ROJO 30/11/2006

GRANDE ROJOOO!!!!. Antes que nada quiero felicitar a PICK AND ROLL, por lo menos dan una cronica imparcial , y esta vez no tuvimos que soportar comentarios acerca del partido , por parte periodismo del rival.<BR/>Ganamos, y se festejò mucho, si , eso es Belgrano , pasion y mucha entrega. Los giles que tratan de humillar desde estas paginas, no les demos importancia, Belgrano sin el mejor extranjero, sin dos jugadores titulares y contra los arbitros , ganó muy bien. Ojo con el tema arbitros, ganamos y esta todo bien , pero nos mataronnnnnn, nos cobraron todo , nos dejan sin Green por cobrarle directamente mancha. Pero bue, el equipo con garra, fervor, corazon, verguenza deportiva, orgullo, y el publico que lleno el estadio un miercoles a la noche, ganó el partido que tenía que ganar. Sigamos asi, vamos por el buen camino , y no le demos pelota a los pavos fracasados. Un saludo a todos los hinchas del basquet en gral y a los Belgranenses en particular..

Responder
Para “aclaraciones varias” 30/11/2006

ESTO ES LO QUE DIJO EN UN COMENTARIO ANTERIOR:<BR/>4.-LA BANDERA Q DECIS Q VOS TENES NUNCA LA ROBASTE AMARGOOOOO NUNCA APARTE ES DE 50 CM NO MIENTAS AMARGOOOOOOOOO.....<BR/><BR/>Que tipo bobo.. no se puede creer que los de Belgrano sean tan amargos. Decis que no te robamos la bandera y seguido a eso aclaras que tiene 50 cm. Se ve que la conoces, que estuvo en tu galpon y la banda de Regatas te la afano. jajaja. PR, te suena? tenga el tamaño que tenga es simbolica. Que falta de respeto para la banda mas grande del pais. Hacen una bandera de ellos y no la cuidan. jajaja<BR/><BR/>Y la bandera que dicen tener nuestra? tanto boquean y nunca se ve. Sera que no la tenes? En Regatas nunca hubo banderas de 6X12. Hay mucho mas grandes, tan grande que no llegamos a tomar la medida. Ni entre los 14 que son ustedes la podrian levantar... jajaja Asi que, dejense de boquear porque estan demostrando que todo lo que dicen es mentira. Como lo de la bandera, todas las otras cosas que dicen tambien son chamuyo.<BR/><BR/>Ayer demostraste que no cantas, a tu cancha va gente que no es de Belgrano, REJUNTAN gente de somisa, y de todos los barrios que no saben ni a quien van a ver. Nosotros somos LOS MISMOS DE SIEMPRE y alentamos a morir todo el partido, de local y visitante. y eso lo sabes muy bien. TE QUERES MATAR.<BR/><BR/>Chau BELGRANO AMARGO.

Responder
Facu_1000rayitas 30/11/2006

Felicitaciones a la gente de belgrano por la victoria de ayer...si juegan asi todos los partidos se quedan en la A seguro, aparte todavia le falta Burditt, que es un gran jugador.<BR/>Parrafo aparte para el q escribe como quilmes...no tenes cara pibe, cargas a los de belgrano jajajaja. NO te olvides q ellos te mandaron al TNA en tu cancha.<BR/><BR/>Peñarol Campeon del Super 8 2006

Responder
Daniel SN (Para el que me responde) 30/11/2006

Estimado, puede ser que no tengamos chances, como vos decís, jugamos contra el mejor equipo de la liga, pero no por eso voy a perder la confianza que le tengo a estos jugadores. Si ganamos nos vendría muy bien, y si perdemos es algo que estaba dentro de las posibilidades, por algo son tan distintas las realidades de los dos equipos.<BR/>Lo más importante, es que salga un buen partido y que gane el que mejor resuelva las cosas dentro de la cancha, que no siempre es el mejor equipo, aveces hay excepciones.<BR/>Mis respetos para toda la gente de Peñarol, los felicito por el presente que tienen, muy merecido despues de tantas malas, pero más allá de eso sigo sosteniendo material hay para salir de esta y confio en el equipo.<BR/>Saludos<BR/>Daniel

Responder
aclaraciones varias 30/11/2006

LA PUSIERON EN U CLASICO AMARGOOO..DECIME SI MIENTO PECHO FRIOO..TIENE 50 CM Y NO DE DONDE LA SACARON, BELGRANO NO TIENE BANDERAS TAN CHIQUITAS....<BR/>TE QUERES MATAR Q A BELGRANO LO SIGUE LA CIUDAD??????????AMARGOOOOOOOOOOO<BR/><BR/>CHEEE...Y CON RESPECTO A LA CORRIDA DEL ULTIMO CLASICO NO ACLARAS NADA??????????????????????????????? JAJAJAJAJA<BR/>AJAJAJJ<BR/>ME DAS RISAAAAAA, BUENO POR LO MENOS LO RECONOCESSS!!!!!<BR/>SALUDOS Y HABILITA LA OTRA TRIBUNITA DE TU ESTADIO DE 1013 PERSONASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Responder
Román 30/11/2006

Felicito a la gente de Belgrano, porque todo el país fue testigo de la cantidad de gente que apoya a un equipo que va último, un miercoles a la noche, a fin de mes y con una entrada a 8 mangos. Yo vivo en Buenos Aires, y viendo el partido en el laburo, mis compañeros se quedaron asombrados de ver semejante cantidad de gente. Esto demuestra cual es el equipo más grande de la ciudad, el más popular...<BR/>Con respecto al equipo, se le notó otra actitud en defensa, aunque hay que admitir que si a Estudiantes le marcás a Ortiz, lo dejas sin medio equipo. Peñarol tiene un equipo en donde todos la meten, por lo que se tiene que defender el doble. Saludos...<BR/>Román<BR/>PD: Los del TNA, a su sección por favor.

Responder
para la gilada de la 14 ajajja 30/11/2006

a no te acordas?? el año pasado 3 banderas colgamos pedaso de gil o no te acordas?? te falta memoria eh.. vos vinistes con una que decia la 14?? jajaj y les dijimos que la saquen porque sino te la sarpabamos..<BR/><BR/>BELGRANENSE NOSOTROS NO SOMOS RE-GATAS NI OBRAS NI PEÑAROL NADAA NOSOTROS VAMOS A IR Y TE VAMOSA ROMPER ESE ESTADIO QUE TENES EL BUFET TODO.. YA BVAS A VER..<BR/><BR/>con quilmes no jorobes mas..acredites tanto de que me mandastesa la b porque nadie de aca lo vio asi shhhh belgrano este año te vamos a copar porque vos nunca venis.. gil

Responder
sergio 30/11/2006

belgrano te vas a querer matar cuando vallan los pibes a tu rancho los pibes no se olvidan...<BR/><BR/>te vas a querer matarrr QUILMES LA MEJOR BANDA...

Responder
esteban_tintero 30/11/2006

quilmeño no chamuye mas vos sos amargo no podes en mardel y queres ir a san no se cuanto deja de vivir de mentiras y hacete cargo que sos el mas amargo y cuando quieras nos encontramos y hay vemos quien tiene mas aguante o sos como el chino en neuquen pobre se creia que se iva a comer el mundo y nos vio las cara de hambre de gallina que teniamos y se hecho para tras la proxima sera y nos vemos el viernes es la primera ves que voy a san nicolas y quiero ver si tienen tanta hinchada como dicen

Responder
YO 30/11/2006

BELGRANO EL CLUB MAS PEDORRO DE LA LIGA<BR/>========================================<BR/><BR/>- Hace 9 años que estan<BR/> - Mejor posición: séptimos<BR/> - Llevan menos gente que el promedio de la liga a la cancha<BR/> - Mayor virtud: salvarse de los descensos (????)<BR/>- Nunca jugar un top4, ni top 8 , ni sudamericana, nada ,nada ....<BR/><BR/>No conocen la alegria ni la amargura<BR/><BR/>Por que descienden y se dejan de jorobar???<BR/><BR/>En la liga necesitamos clubes con convocatoria, con hinchas , con pasion, y que puedan armar un equipo decente.<BR/><BR/>La Liga es para los que pueden , no para los que quieren.

Responder
Felicitaciones 30/11/2006

Quiero felicitar al manager por haberle hecho una cama a Regatas y hacerle quedar sin americano, porque Igwe, reglamentariamente no puede jugar y los dirigentes de Re-gatas, no lo sabían y el manager, les demoro la baja y no lo pudieron habilitar nunca, jejejeje. Son de la “B”

Responder
esteban 30/11/2006

quilmessssss no existis entendelo no te la aguantas aca con peña y para colmo buscas bronca en otros lados no seas bobo deja que san nicolas es nuestro como toda la argentina ya lo demostramos en neuquen

Responder
VIVA LA MEMORIA !!!! 30/11/2006

Además de la gran victoria de anoche, donde se lucieron todos, unos mas otros menos, hay otro motivo para festejar. El sabado pasado se realizo la asamblea del club y despues las elecciones. el festejo es . . . NO SE PRESENTO JJ !!!!!!!!!!!!!!. por fin los belgranenses tenemos memoria de lo que hizo el “señor” JJL en su presidencia. no se olviden que tuvimos que pagarle una deuda de 700.000 pesos que el mismo genero en su presidencia, que se quedo con lotes, que culpa de su inoperancia casi nos rematan. y encima tiene 10 alcahuetes al lado que lo apoyan, pero gracias a dios tiene miles que no lo apoyan. con sus discursos baratos y autos caros quiere engañar al socio belgranense, pero entre todos no lo permitimos, fue el menem belgranense, el pasado lo condenó. encima tiene cara de criticar a la actual conduccion del club que fue la misma que salio a parar las macanas que se mandó JJ y sus ecuases. belgranenses, GRACIAS POR LA MEMORIA!!!!<BR/><BR/>P.D: el cerdo de la esquina que se meta el grabador en el c....

Responder
BLEGRANENSE A MUERTE 30/11/2006

jajajaajaj me das risa quilmes a ver si son machitos se la vancan jajajaja amrgos los mandamos al TNA amargos van a correr van a correr peñarol es el capo de mar del plata

Responder
liga de amigos 30/11/2006

USUARIO:amigos<BR/>CONTRASEÑA:belgrano

Responder
sniper 30/11/2006

No hay mucho más para comentar, ya está todo dicho en el comentario de P&amp;R. Un partido con mucha marca, tenso y nervioso porque los 2 se jugaban mucho, y ganó el equipo que tuvo más coraje y puso más huevos.<BR/>- Con un Colla fantástico, un Nico que parece un base de verdad, un Boero que puso todo lo que tiene, y el resto de los pibes acompañando bien.<BR/>- Buena la defensa, y sobre todo la marca que hicieron sobre Stalin Ortiz, que no pudo desarrollar todo su potencial.<BR/>- Muy bajo el aporte del negro GREEN, que jugó nada más que 13 minutos, defendió poco y encima se mandó 5 faltas al hilo, por lo que Belgrano tuvo que bancarse casi todo el partido con 7 jugadores nacionales, cargados de faltas. <BR/>- El nivel del arbitraje : horrible, para variar (como siempre…).<BR/>- Otra vez el señor DT del equipo del TNA mirando el partido; ¿tal vez viendo a quien más puede llevarse a la costanera…?<BR/><BR/>PD.: los nabos de la ribera ni siquiera conocen el reglamento: se llevaron a IGWE para la cubetera sin saber que un extranjero sólo puede jugar en dos clubes en el transcurso de la temporada; así que ahora tiene que echarlo. ¡Qué pedazos de nabos….!!!

Responder
Agradecimientos 30/11/2006

Quiero agradecer a los dirigentes de Belgrano por los 200.000 dolares que nos regalaron hace unos años. Si no me equivoco son los mismos que nos “hicieron la cama” con el extranjero. Asi que por una semana mas no vamos a tener negro, pero los 200.000 estan en la Ribera. El club al cual le tuviste que pedir permiso para jugar en la ciudad. El club que manda, que tiene mas convocatoria, gente, deportes, instalaciones, prestigio y banderas tuyas. jajaja<BR/><BR/>GRACIAS TOTALES. y no te olvides de los 200.000<BR/>La proxima vez que escribas pedime permiso. jajaja

Responder
Gracias CACO ! 30/11/2006

Simplemente....... Gracias...

Responder
P@to 30/11/2006

LIGA ABOMBADA<BR/>USUARIO: la14<BR/>CONTRASEÑA: la14<BR/>FALTAN 3 LUGARES!...<BR/>Y HAY OTRA<BR/>USUARIO: amigos<BR/>CONTRASEÑA: belgrano

Responder
pablo de san nicolas 30/11/2006

che por favor lo vengo repitiendo a los de regatas te equivocas de liga?? escribi en TNA (Tu Nunca Ascenderas) por ya no ascienden nunca mas.. estos putos ya se fueron para la “b” para nunca mas volver... no tenes nada que hacer en lnb asi que hijo te mando un saludo.<BR/><BR/>pd:este viernes le ganamos a los amargos de peñarol.<BR/>pd2:regatas no escribas en lnb escribi en tna<BR/><BR/>GRACIAS

Responder
Pato 30/11/2006

QUEDATE TRANQUILO BELGRANO........QUE LOS PECHOS DE GILMES LA ÚNICA BANDA QUE TIENEN ES DE MÚSICA, Y PARA COLMO SOLO TOCAN MARCHAS FUNEBRES .......IMAGINATE ÉSTE AÑO 5 A 0 COMO HABRAN TOCADO LA BANDA.......JEJEJEJE<BR/>AGUNTE PEÑA Y BELGRANO.......

Responder
GRANDE CACO!!! 30/11/2006

Volviste recargado maestro! (Caco Reloaded)<BR/>Un partidazo!!! Y todos jugaron como esperábamos: Poniendo todos los huevos que tienen. <BR/>Felicitaciones y a no bajar la guardia loco!!!<BR/><BR/>Tres aclaraciones:<BR/>A los estúpidos nuevos hinchas del Albo (y lo pongo con mayúsculas porque es un grande), les comento que lamenté cuando descendieron porque además tengo amigos fanáticos de Estudiantes; pero dejen de boquear porque hoy por hoy están por invitación y deberían ser más humildes y ofender menos.<BR/><BR/>Otra: Para los hinchas de Quilmes, no hay problemas; ya dice otro comentario por ahí arriba que acá no hay problemas con la gente de afuera salvo que quieran copar la parada. Ustedes elijan la actitud cuando jueguen acá (si es que vienen).<BR/><BR/>Otra para Ortiz: Hermano, sos un maestro. Tuviste una mala noche pero no pasa nada. Sos un gran jugador. <BR/>Supongo que no te habrás ofendido cuando un estúpido (hay en todas partes) cheto de la platea te gritó “boliviano”, porque bien sabemos los nacidos en estas tierras que tanto bolivianos, argentinos, paraguayos, colombianos, uruguayos. etc. llevamos la misma sangre americana.<BR/><BR/>Un abrazo a todos los belgranenses desde Saladillo y gracias a la gente de MDQ que nos hace el aguante.<BR/><BR/>Horacio

Responder
PARA RE-GATAS Y QUILMES 30/11/2006

Porque no se callan y se dejan de hablar giladas?<BR/><BR/>RE-GATAS: ¿lo unico que te importa son las banderas? Ponele que tengas una banderita nuestra... la que tenemos de ustedes es mucho más grande perejil!!! Obviamente no se pudo pasar a la cancha por el tema de la reglamentación, viste? Pero si queres pasame tu mail y te mando una foto que le sacamos anoche despues del partido. Sino, hace mas facil, preguntale a los regatones que vienen a nuestra cancha a ver buen básquet.<BR/><BR/>QUILMES: ¡¡¡POR FAVOR VENIIIIII!!! En Pellegrini te estamos esperando, no te vimos NUNCA por aca. Y deja de hacerte el logo gil. Te puede pasar lo mismo que a Argentino, Newells y al de siempre: Re-gatas.<BR/><BR/>No acostumbro a bardear a la gilada pero bue, tuve que hacer una excepción.<BR/><BR/>AGUANTE BELGRANO!!! Los de arriba son gallinas, los podemos alcanzar.<BR/><BR/>Pablo.

Responder
argentino 30/11/2006

a ver bobo q me paso en san nicolas?????? si te copamos siempre la cancha ,siempre y te bardeamos siempre amargo te afanamos las bandera te acordas? esa larga ,q mandaste a la policia a buscar ,contale a tus amigos de peñarol garca ,bocon de internet

Responder
BELGRANO 30/11/2006

porque al rojo lo quiero lo vengo alentar, porque al rojo lo quiero lo vengo alentar, en la buenas y EN LAS MALAS mucho mas!!!!!<BR/>esa es la diferencia entre vos re-gatas y belgranoo....ustedes cuando van mal putean a todos ,no llenan la cancha ,le queiren pegar a los jugadoress!!!<BR/>date cuenta regatas que belgrano es PUEBLO en cambio ustedes son un club de CARETAS Y SIN IDENTIDAD<BR/>jjajjajaja que risa que me dan los dirigentes de regatas al nigeriano chima igwe y encima no puede jugar!!!se dan cuentas que son unos inutilessssssss!!!!!!jaja

Responder
BELGRANO 30/11/2006

NO LO PODES CREER RE-GATAS!!!!!!LOS DE LOS BARRIOS SOMOS TODO DE BELGRANO EL MAS GRANDE DE SAN NICOLAS, ...SOMO GENTE DE BARRIOSS!!!,,yyyy? NO COMO LOS CARETAS Y PECHOS FRIO, PERDEN FINALES DEL CLUB DE REMO!!!!!!!!!!..NI HABLAR DE LOS CHATAS DE TUS USUREROSSS!!DAS LASTIMA RE-GATAS......<BR/>BELGRANO PUEBLO- RE-GATAS CARETAS..<BR/>POR QUE AL ROJO LO QUIERO LO VENGO ALENTAR EN LA BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHO MAS!!!!!!!!!

Responder
mariano 30/11/2006

le doy mil gracais a la gente de belgran ode sn por recordarle a la gente que ustedes manadron a la ba a los ams pechos de la liga (obviamente q32)<BR/><BR/>como hincha d epeña les agradezco y lo mejor de todo es que en aquel equip ode belgran oestba OKENWAAA el que te c.... por 32 te acordas gilmes??<BR/><BR/>beuno un saludo a la gente de san nicolas y beuno ojala mañana salga un buen partido y que gane la peñaaaa jejeje<BR/><BR/>saludos<BR/><BR/>PD:GILMES OKENWA TE MANDO AL TNA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
Nicolas 30/11/2006

EN RESPUESTA A VIVA LA MEMORIA.<BR/>Te digo a vos “cobarde” que si hablas mal de una persona des la cara y por lo menos digas quien sos, es la unica manera de que si tenes algun problema con mi familia, o la gestión de mi padre, podamos arreglarlo.<BR/>En dichas Gestiones:<BR/>Ascendimos a primera<BR/>Se creo el jardín de infantes, la escuela primaria y el polimodal.<BR/>Armamos el unico equipo de las estrellas de futbol, con jugadores de alto nombre historico (POTENTE RIBOLZI)<BR/>Se salvo al club de 5 juicios.<BR/>Se trajo a San Nicolás a ANATOLY KARPOV(campeón Mundial), contra CAMPORA en partido exibición de ajedrez.<BR/>Se armo el unico equipo competitivo para el TNA<BR/>Se armo el equipo de Liga Nacional de Basquet, que más alto llego en la tabla de posiciones<BR/>Se hizo el gimnasio <BR/>El club se encontraba en optimas condiciones edilicias, y por sobre todo LIMPIO.<BR/>Nunca reboto ningun cheque.<BR/>Se hicieron los vestuarios nuevos.<BR/>Se alambro todo el Camping.<BR/>Se hicieron los vestuarios del camping, antes de que se robasen los grifos.<BR/>Se remodelo la cantina y el comedor, Y NO ESTABAN EN LAS ACTUALES CONDICIONES.<BR/>Se pudo jugar en Ramallo, y mantener la liga durante dos años, poniendonos en contra de la ADC, que no nos permitia jugar la liga.<BR/>Pasaron nombres como: Prigioni, Gallo, Del Set, Burgos, Okenwa, Conley, Dastugue, Maffey, Amarillo, Lopez(pampa), Rifatti, MILANESIO, COCHA, COLLA, ALBERTTINAZZI,<BR/>Entre otras tantas cosas de las que puedo discutir con pruebas contundentes<BR/>Si atacas asi bajo un seudonimo, que se mencionó en la asamblea, sabras que yo estube presente en la misma, y si tenes los cojones bien puestos date a conocer, me vas a poder encontrar en el club este fin de semana, pero como creo saber quien sos, por siempre vas a ser un fracasado, y nunca vas a poder estar a la altura de discutir frente a frente.

Responder
NICO DE CONSTITUCION 30/11/2006

CHE VI EL PARTIDO DE AYER: JUGANDO ASI, NO CREO Q DESCIENDAS BELGRANO. MUCHOS HUEVOS DE COLLA ( Y PENSAR Q ALGUNOS LO PUTEAN), Y EL RESTO DEL EQUIPO SE CONTAGIAN DE EL. FELICITACIONES!!<BR/><BR/>MAÑANA RECIBIRAN AL MEJOR DE LA LIGA, Y JUGANDO ASI, VA A SER LINDO EL PARTIDO, BIEN PAREJO. ESPERO Q ASI SEA!!<BR/><BR/>SALUDOS DESDE MARDEL.... BYE BYE<BR/><BR/>PD: HIJITO BOBO DE GILMES, NO TE METAS CON BELGRANO Q TE MANDO A LA B Y VOS DE LOCAL, JAJAJA. GRACIAS BELGRANO!! Y VOS DEJA DE FABULAR CON QUE TENES HINCHADA.<BR/>NO TENES NI HINCHADA, NI EQUIPO CON HUEVOS, NI TECNICO SERIO, NI TITULOS... SOLO TENES DE PAPA A PEÑA Y UN DESCENSO... AJJA BYE HIJITO BOBO...

Responder
para el q puso agradecimiento 30/11/2006

CHE MAESTRO DATE CUENTA LO Q PUSISTE, T TIENE Q DAR VERGUENZA Q TE HALLAMOS PAGADO 200.000 DOLARES Y REMODELASTE TU CUBETERA PERO AHORA LA HICISTE UINA CAJA DE ZAPATOS...... Q HICISTE CON ESA PLATA SI ESTAS MUERTO REGATAS , CONTRATASTE A CHIMA PARA NO TENER Q PAGARLE LOS PASAJES A OTRO NEGRO......<BR/>Toda tugente andaba contento q no habian ascendido porq si no desian q se fundia el club....contratas jugadores de la ciudad para no pagarle casa......y nosotros q te pagamos esos 200.000 tenemos un estadio y nos mantenemos en la liga como podemos.<BR/>a si q verguenxa t tiene q dar eso regatense amargo pecho frio y cuando veas la bandera q tenemos se van a querer matar, nosotro no robamos banderines como uds

Responder
Rojo amargo bufet cervecero jajaj 30/11/2006

esta viendo la final del super 8 cuando por ahi david dice“el proximo miercoles estaremos en la ciudad de san nicolas en el club belgrano que se caracteriza por tener un GRAN BUFET CERVECERO!!!!!!!!!!!!!jajaj me dio lastima pero es la verdad!! asi es como t ven los de afuera de la ciudad, lo unico que rescatan de tu club?(o sede) es el BUFET CERVECERO!!la verdad lamentable...<BR/>chau amragoooooooooo que haces en el verano??????ya se te pasas la terde en el bufet cervecero jajajjajaja que verguenzaaaaaaaaaaaaaaaaaa<BR/>Pd:grande Caco vos siempre apareciendo en partidos chivos y contra equipos grande jajajaj q verguenzaaaaa

Responder
Belgranense.- 30/11/2006

MUCHACHOS LOS PLATOS SE LAVAN EN CASA...<BR/>BASTA SOMOS TODOS DE BELGRANOOO Y PUNTO!<BR/>PODREMOS TENER DIFERENCIA Y ESTA BIEN Q ASI SEA, PERO SIEMPRE TENGAMOS EN CUENTA Q POR SOBRE TODO DELANTE DE NOMBRES ESTA EL CLUB MAS GRANDE DE SAN NICOLAS..MI QUERIDO CLUB BELGRANO!<BR/>AGUNATE BELGRANO!<BR/>PABLO.

Responder
PREGUNTO? 30/11/2006

LA CULPA DE CHIMA IGWE LA TIENE BELGRANO?????????<BR/>COMO?????<BR/>BELGRANO LE TIENE Q EXPLICAR COMO ES EL REGLAMENTO A RE-GATAS??????????<BR/><BR/>Q SUCEPTIBLE Q ESTAN !!!!!<BR/><BR/>SI LE DIMOS LOS 200.000 ..Y??????????<BR/>BOBO, TE CARGAS SOLO??????<BR/>NI CON PLATA NOS PUEDEN PASAR!!!!<BR/>BASTA DE GASTARSE SOLO MANGA DE AMARGOS!!!!

Responder
Pablo 30/11/2006

Solo quiero decir un par de cositas, hacia 7 partidos que no aparecian tantos Belgranenses en el foro, que paso salieron todos juntos de la villa??? se despertaron??? a no fueron a la cancha, claro cierto que les regalaban entradas, falto la avioneta promocionando el partido nomas, pero bue....hay un poco de olor a naftalina en la ciudad, se ve que sacaron del ropero la camisetita rojo y amarilla, y otra cosa“PARA EL QUE PUSO AGRADECIMIENTO” verguenxa t tiene q dar eso regatense amargo pecho frio y cuando veas la bandera q tenemos se van a querer matar, nosotro no robamos banderines como uds AL UE PUSO ESTO SOLO DOS COSAS PRIMERO MOSTRA EL TRAPO Y SEGUNDO ESTAS RECONOCIENDO QUE TE ROBAMOS EL TRAPO Y QUE USTEDES HACEN BANDERINES JEJEJEJEJEJ<BR/>AGUANTE REGATAS!!!!!

Responder
la 14 jajaj 30/11/2006

no hay drama belgranense jaja asi se te va a poner el o... cuando aparescamos ya te dije nosotros no somos 10 gatos como los pinguinos de putarol somos quilmes ye te vamos a caer y te vamos a rompe el bufet ese.. y donde para tu 14 jajajaja <BR/>FALTA POCO AGUANTANOS..

Responder
AMISTAD SOBRE TODAS LAS COSAS 30/11/2006

BELGRANO C... FACIL!!! AMANTE DE PEÑAROL,OLIMPIA,SOMISA,RACING CLUB DE AVELLANEDA,OLIMPIA DE PARAGUAY, PALMEIRAS DE SAN PABLO,INTER DE MILAN,,,ETC, ETC,,ETC....<BR/>CHUPA PORON.A A TODOS...PARA Q NO LOS CORRAN..JUAJUAJUAAAA<BR/>LAS BANDERAS NO SE HACEN NI SE COMPRAN...SE ROBANNNNNN....<BR/>ASI Q EL GATO DE PASERO ANDA HACIENDO BANDERAS DE LA RIBERA..? JAJAJA Q PEDAZO DE LOGI....<BR/>A Patricio Rey YA SEA CHICO, MEDIANO O GRANDE...NO LO VES MASSSSSSSS!!!!!

Responder
Manu 30/11/2006

Bueno, es buenisimo lo q demostro el rojo en el partido ante estudiantes. Sin 3 jugadores fundamentales como lo son funes, riolfo y el americano y como siempre con los pitos en contra en todo tipo de partido ya sea televisado o no. Hay q estar orgullosos de tener un jugador como es el caco, el “gran caco” q a las 40 sigue teniendo una garra como si fuera un pibe q recien entra a jugar en liga. Eso es lo q le hace falta a quilmes y a re-gatas un jugador q se ponga verdaderamente la camiseta como lo hace colla, todo un ejemplo. A los de quilmes q dicen q van a copar el fortunato, es mentira, primero llenen el 11 unidos alguna ves q no sea un clasico. Y a los de la ri“B” como se dijo en un comentario habiliten la otra parte de la cubetera para q la supuesta hinchada pueda ir a alentarlos para no seguir perdiendo finales de local. Un saludo para los envidiosos marplatenses y para los hijos de la ri“B”hasta pronto.

Responder
des“colla”nte 30/11/2006

hay diossssssss primeroooo el gil ese de quilmes seguramente boquea por que no va de visitante y no sabe nada de nada es mas debe hacer un par de años que va al club y se hace el barra brabva (como algunos regatas stones)por dios no sabe tampoco que lo mandamos a la b y tampoco sabe que es nuestro hijo menor por que lo tenes rre de hijo....se preguntaran cual es el hijo mayor¿?¿?¿?regatas pobreeeessss encima que lo tenemos de hijo le matamos un trapo terriblemente grande son un desastreeee por diosss dejen de pavadas....lo vieron por tv elk equipo va ultimo y aliente como siemrpe por eso nos salvamos por que es club belgrano esta unico no como regatas argentino estudiantes bb etc..un abrazo grande a vos galloina ya te vasmoa alcanzar .no a las papeleras .caco no te vallas nunca sos un grande

Responder
Para todos 30/11/2006

Uuu-.. no se dan cuenta que el q firma como “QUILMES” no mas q un mil rayitas q no tiene huevo para hablar con su propia identidad .. y a part d verdad c creen q uno d qulmes va a firmar asi saviendo loq paso con la TNA ....<BR/><BR/>asi q mejor callensen .<BR/><BR/>y vos peña disfruta tu victoria no al derrota d los demas

Responder
seba 30/11/2006

jaja quilmes anda amargo no podes correr a nadie t esperamos a ver k haces sos un chamuyo igual k regatas

Responder
comparando 01/12/2006

Me canse de leer los comentarios agenos que dejan aca los de belgrano y me propuse tratar de aclarar un par de cosas.<BR/> Belgrano, no me podes negar que te robamos un trapo de PR y no digas que es un banderin porque lo llevabas a todos lados asi que no intentes mostrar indiferencia. Cuando hablas de nuestra cancha (la ribera) y te referis a ella como una caja de zapatos, dejame que te explique algo: sabias que nuestro estadio tiene mas capacidad que el tuyo? nosotros lo remodelamos a fuerza de pulmon, con un club casi en quiebra, juntando plata de rifas y hasta endeudandonos, de donde tratamos de salir ahora. en cambio a vos te hizo el galpon un empresario. cuando decis que vos sos el pueblo, tenes razon.. vos llevas gente de los barrios que no son socios de belgrano, que ven el partido como entretenimiento, nada mas y la mayoria van por ser anti regatas, como los somiseros que el domingo van a somisa a ver futbol y despues directo a pellegrini a ver basquet. en regatas no pasa eso, los hinchas de la ribera son socios de la ribera porque lo aman y lo ayudan aunque la cuota sea cada mes mas cara, no nos importa la plata, lo que importa es el sentimiento.<BR/> Cuando decis que somos un club de remo no es mas que un elogio para nosotros porque en los deportes nauticos no paramos de sacar campeones nacionales, americanos y mundiales, como en el karate. y cual fue tu mayor logro deportivo? y digo deportivo porque eso es lo que somos, istituciones deportivas. Tu mayor logro fue un 7mo lugar en la liga y nosotros, un club de remo logramos la 6ta posicion.<BR/> si nosotros somos un club de remo, vos sos un club de basquet con menos logros basquetbolisticos que un club de remo ( una institucion que supuestamente prioriza los deportes nauticos). A lo largo de la historia de la liga, regatas esta 8vo en una tabla de posiciones de todos los equipos que jugaron en 1era y vos, “club de basquet” estas 15to. <BR/> Y cuando hablamos de banderas soy imparcial porque regatas tiene varias banderas de belgrano, como seguramente pasa al reves, y regatas corrio por pellegrini como belgrano tambien lo hizo alguna vez por la costanera. y hay una cosa mas que nos diferencia, belgrano, regatas no hace amistades con NINGUN club. vos sos amigo de somisa,como ya dije antes, y no me olvido que viniste a cantar con argentinos de juninen la puerta de nuestra cancha. y en estos comnentarios tambien tenes amigos en mar del plata. Ciclista quizo hacer amistades con regatas para romper tu club y los sacamos corriendo porque una banda con sentimientos, quiere a su club nomas y no se junta por el odio. porque yo amo a regatas antes que nada, en cambio muchos son belgrano-somiseros por el odio a regatas.<BR/> Ahorta me despido y acordate de una cosa, este club de remo estuvo 12 años en 1era, vos llevas 9.¿ podras aguantar 3 años mas?<BR/> Al final me doy cuenta que si somos un club de remo vos sos una cantina nomas..

Responder
de bahia 01/12/2006

hola a todos ,estudiantes no tiene base tiene que volver el pibe la bella es un fenomeno tiene mucho huevo y mucho telento no se pare que se fue del albo volve pibe vos tenes que jugar liga ,bahia tiene quetener un base como vos ,suerte en independiente y el año que viene liga por favor

Responder
belgrano 01/12/2006

primero quilmes no hinches las bolas no te la des de maton, con los que vienen aca no tenemos dramas al menos que se hagan los que copan la parada no hay quilombos asi que no te hagas el malo por internet.<BR/>segundo regatas no hables mas es impresionante el trapo que tenemos de uds, asi que cerra el pico, lo tenemos hay foto, hasta si queres preguntale a los jugadores que tb lo vieron<BR/>asi que cerra el pico, si nuestas remeras tienen naftalinas a las tuyas se las comieron las poliyas jaja haceme reir paquete<BR/>y con los 200 mil van a decir que se dejaron ganar 4 a 0 y se fueron a la b<BR/>inventate otro pinguino amargo<BR/>nos vemos ya lo vas a ver el trapo<BR/>no somos hinchada para la television como uds<BR/>chau amargo

Responder
belgrano 01/12/2006

ACLARACIONES...<BR/>RE-GATAS NOS ROBA LAS BANDERAS EN LOS ENFRENTAMIENTOS POR ESO EL ULTIMO CLASICO DEL CAGAZO Q TENIAN SE FUERON CORIENDO CON UNA CARA DE SUSTO..................<BR/>NOSOTROS HACEMOS LAS BANDERAS DE RE-GATAS Y LAS COLGAMOS NO SOMOS COMO ELLOS Q LA SACAN DE LOS ENCUENTROS DE MINI BASQUET.....<BR/>QUILMES????? GANALE A PEÑAROL PEDAZO DE AMARGOOOOOO Y DESPUES VENI HABLAR HIJOOOOOO!!!!!<BR/><BR/>BELGRANO REGALA LAS ENTRADAS A $ 8 LA POPULAR SOCIO...LA VERDAD Q ES UN REGALO IR A VER A MI QUERIDO CLUB BELGRANO!!!!<BR/><BR/>REGATAS NI SIQUIERA PUEDE HABILITAR SU MAJESTUOSO ESTADIO DE 1013 PERSONAS !!! AHHHH Y NI SIQUIERA HABILITA TODO EL ESTADIO , SOLO LA MITADDDD!!!!!!JAJAJAJAJAAJAJAJA<BR/>AJAJAJAJAJ<BR/>AJAJAJAJAJAJ<BR/>AJJA<BR/>AJAJJAJAJA<BR/>DAN RISAAAAAAAAAAAAA<BR/><BR/>BELGRANO VA ULTIMO Y LLENA LA CANCHAAAAAAAAAAAA LA LLENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA......<BR/>OJO EN EL ESTADIO DE BELGRANO ENTRAN 5500 PERSONAS...<BR/>RE-GATAS SOS UN CLUB DE REMO Y PUNTOOO

Responder
ADN ROJO 01/12/2006

PARA AGRADECIMIENTO.( regaton)<BR/>Averigua bien pedazo de zapallo, la platita la pusimos, las 200000 lucas de la verguenza fueron, pero no entraron a tu club, fueron a los bolsillos de un abogadito jajaja, averigua pedazo de pavo y despues hablá.<BR/>Aguante Belgrano y por favor dos cosas..<BR/>1) LOS TRAPOS SUCIOS LOS LAVANOS EN CASA.<BR/>2) NO LES DEMOS BOLAS A TIPOS QUE HACEN COMENTARIOS SIENDO CLUBES DEL TNA. ESTO ES LIGA NACIONAL.<BR/>Saludos a todos.

Responder
Pepe 01/12/2006

Belgr-ANO??? así que ahora te llamás Proms???, eso quiere decir :Promoción ( lo único que saben jugar Utdes), promociones, descensos o tal vez Pornss, de porno o sinó pónganse Porongs, esa les queda mejor, Juassssssss!!!!!!

Responder
la diferencia 01/12/2006

OTRA VEZ ESCRIBEN PARA QUE TODO EL PAIS SEPA CUAL ES LA DIFERENCIA DE PEÑAROL-QUILMES--PEÑAROL TE ESTA ALENTANDO BELGRANO PORQUE SOS UN EQUIPO CON HISTORIA Y TE RESPETA Y NO QUIERE QUE TE VALLAS AL T.NA EN CAMBIO LOS DE QUILMES TE ESCRIBEN QUE TE VAN A ROMPER TODO QUE LA 14 QUE NO SE QUE TODAS PAVASDAS QUE HACEN LOS QUE NO TIENEN HISTORIA LOS QUE SE VAN AL T.NA LOS QUE PIERDEN TODOS LOS CLASICOS ANTES DE JUGARLOS POR TEMOR A LA CAMISETA CONTRARIA LOS QUE HACEN SACAR LA REBATIBLES PARA GANAR UN CLASICO POR LA PRECION A LA GENTE LOS QUE ANUNCIAN QUE SE VAN A HOLANDA Y DESPUES HOLANDA LES LLEGO EN UN CLASICO EMPAPELADO CON CARTULINAS NARANJAS 3000 Y CARTELES DE BIENVENIDO A HOLANDA LOS QUE SE COMEN LAS GASTADAS DE PEÑAROL COMO LA DEL HUEVO PIDIENDO ALIENTO A SU GENTE PORQUE SE QUEDAN CALLADOS LO DE QUILMES ES TERRIBLE POR ESO A PESAR QUE HOY NO QUIERO PERDER CON VOS PERO SI ESO OCURRE ESTARE FELIZ EN DARTE UNA MANO PARA QUE SUMES PUNTOS

Responder
para re-gatas 01/12/2006

UYYYYYYYY RE-GATAS TENES MAS MENTIRA Q EL VIEJO DE LA BOLSAAA!!!!!!!!<BR/><BR/>VOS HACES LAS BANDERAS PECHO FRIOOOO!!!!!!!<BR/><BR/>PREGUNTO<BR/>PREGUNTOO<BR/>PREGUNTO Y VUELVO A PREGUNTARRRR!!!!!<BR/><BR/>PORQUE NO ACLARAS Q PASO EL ULTIMO CLASICO Q CORRIERON COMO NUNCAAA!!!!!!!<BR/>PORQUEEEEEEEEEEE<BR/><BR/>VAS A DECIR Q NO CORREIRONN?????????????????????????????????<BR/><BR/>QUE MIEDO Q TENIANNNNNNNNNNNNNNN<BR/><BR/>ESO LO VIO TODO SAN NICOLAS PECHO FRIOOOO TOSOD CORRIENDO POR PELLEGRINIIIIIIII!!!!!<BR/><BR/>RISAAAA DABAN RISAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA<BR/><BR/>BELGRANO ROBA TRAPO DE VISITANTE Y NO EN ENCUENTROS DE MINI BASQUET REGATON!!!!!!!!<BR/><BR/>LLENA LA CANCHAAA DE 1013 PERSONAS PECHO FRIOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Responder
Para Manu 01/12/2006

Che perejil escuchame una cosa, si para vos Riolfo es un jugador IMPORTANTE eso demuestra lo poco que sabes de basquet...Funes, medio pelo, y el americano si es como los que trajeron hasta ahora, mejor no hablar......y otra cosita date cuenta que TU GRAN IDOLO COLLA aparece en partidos malos, se borra en las dificiles, y cada tanto mete un partidito para que ustedes se pongan contento y le sigan dando de comer manga de giles, si no se caga de ha,bre, es malisimoooooooooo...<BR/>AGUANTE REGATAS, AHHHH OTRA COSA CUANDO REGALES ENTRADAS PARA LOS PARTIDOS NO REGALES SOLO POPU REGALA ALGUNA PLATEA ASI NO ESTAN TAN VACIAS JEJEJEJEJE

Responder
PARA EL QUE ESCRIBE COMO QUILMES 01/12/2006

QUE CHIQUITO SOS QUILMES CON TODO LO QUE TE TENES QUE BANCAR QUE NO GANAS UN CLASICO NI POR CASUALIDAD NOS VENIS A CARGAR A NOSOTROS QUE TE MANDAMOS AL T.N.A? O ES QUE SON TODOS MOGOLICOS

Responder
conocer el reglamento 01/12/2006

Soy simpatizante del basquet y veo sin fanatismo algunos partidos de BELGRANO y de REGATAS. Cuando lei en “El Norte” que Regatas habia contratado a Igwe me asombró por cuanto hasta cualquier chico de la Escuela Damaso Valdez con orientacion deportiva que depende del Club de Regatas sabe que un refuerzo extranjero no puede usar dos camisetas distintas, es decir jugar para dos clubes distintos, en una misma temporada. Si el Club de Regatas decidio contratarlo para ellos cometio un gran error, imperdonable para los dirigentes de basquet de ese Club, por cuanto si no conocen minimamente lo que el reglamento marca no pueden estar conduciendo ninguna disciplina.

Responder
la mentira continua 01/12/2006

MIREN COMO SERÁN DE MENTIROSOS LOS DE RE-GATAS Q DICEN Q EL ESTADIO LA CUBETERA ES MAS GRANDE Q EL FORTUNATO BONELLI!!!! SE DAN CUANTA COMO MIENTEN DESCARADAMENTE??????????<BR/>SI LA PLATA LA PUSO UN HINCHA FANATICO DE BELGRANO Q CULPA TENGO SI ES UN EMPRESARIO???? CLAROOOO SI VIENE UN HINCHA FANATICO DE RE-GATAS Y LES QUIERE HACER UN ESTADIO COMO LA GENTE USTEDES LE DICENNN.....NOOOOO DEJA Q LO HACEMOS A PULMONNNN...JAJAJAJAJAJAJAJAJA PERDON ME RIO PORQUE NO DOY MAS DE LA RISAAAA!!!!!<BR/>TENEMOS UN ESTADIO DE 5500 Y VOS 1013 QUE QUERRA DECIR ESOO??????<BR/><BR/>NUNCAAAA PERO NUNCAAAAAA CORRIMOSSS NUNCAAAAAAAAAA Y NO ME LA DOY DE GUAPO NI MUCHO MENOS CON RE-GATAS NUNCA CORRIMO....SE ME VIENE A LA MENTE LO DEL CAMPING....DEJARIN EL COLECTIVO Y SE FUERON CORRIENDOOOOOO , Y EL ULTIMO CASO FUE EL PAPELON QUE HICIERON EN BELGRANO CUANDO CORRIAN NI SE PLANTARON 1 MINUTOOO...<BR/>MIENTO SI DIGO Q LA BANDERA ES UN BANDERIN?????????? LAS MENTIRAS TIENE PATAS CORTAS AMARGOOOOO<BR/>NUNCA LA ROBASTE DE CARAAA, EN CAMBIO LA CHIQUITA Q TENEMOS TUYA SIII...JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ<BR/><BR/>LOGRO DEPORTIVO , TE PARECE POCO LLEGAR A LA FINAL DEL TORNEO DEL INTERIOR CUANDO EL TORNEO DEL INTERIOR ERA GROSO...JUGANDO LA FINAL CON ARSENAL????? NO ES UN LOGRO DEPORTIVOOO??????? METIENDO 12.000 PERSONAS EN LA CANCHA DE 12 DE OCTUBRE?????????<BR/>JAVIERA SALCEDOO????????<BR/>AHHH LEVAMOS 10 AÑOS EN LA LIGA PEO CON UNA DIFERENCIA UN POCO IMPORTANTE NOSOTROS SALIMOS “”“”CAMPEONES“”“”“ NO COMO VOS!!!!!!!!!!!!<BR/>SOMOS UN CLUB DE FUTBOL Y BASQUET O LO VAS A NEGARRR????????????<BR/><BR/>VOS RE-GATAS SOS UN CLUB DE REMO CON TODOS TUS LOGROS PERO NO EXISTISSSSS!!!!!

Responder
RE-GATAS 01/12/2006

LOS DE RE-GATAS SE FIJAN SI HAY O NO GENTE EN LA PLATEAA???????? NOS MIRAN A FULLLL!!!!<BR/><BR/>Y TIENE RAZÓN EL CACO SE BORRA EN LAS DIFICILES!!!!!!!!!!!!<BR/>JAJAJAJAJAA<BR/>JAJAJAAJAJAJAAJAJAJAJA<BR/>JAJAAJA<BR/>EL PARTIDO CON ESTUDIANTE ERA UNA FINALLLLL PEDAZO DE PAVO<BR/>PAVOO<BR/><BR/>CHEEE CUANTOS PUNTOS METIO BELVEDERE EN EL ULTIMO CUARTO DE LA SEMINIFINALLL!!!!JAJAJAJA<BR/>JAJAJAAJAJAJA<BR/>JAJAJAJ<BR/>PERDONAME LOCO PERO VOS TE CARGAS SOLO!!!!!<BR/>JAJAJAJ<BR/>AJAJAJAJ<BR/>AJAJA<BR/>AJJAJAJAJA<BR/>JAJAJAJAJ<BR/>AJAJ<BR/>ALLENA LA CANCHA DE 1013 PERSONAS PECHO FRIOOO

Responder
Agradecimiento 01/12/2006

Pregunto: alguien obligo a los dirigentes de Belgrano a pagar 200.000 dolares? alguien les puso un revolver en la cabeza para que lo hagan? entonces, a quien le tiene que dar verguenza? a Regatas por hacer una oferta descabellada sin nada que perder ante una negativa o a Belgrano por los dirigentes ineptos que ponen en riesgo la situacion economica del club?<BR/>Es el pago de la verguenza, pero los que tienen que tener verguenza son ustedes. Esta bien que le tengan que pedir permiso al mas grande de San Nicolas para jugar en la ciudad, pero tampoco era como para pagar tanto... juajuaaaa...<BR/>Que se hizo con la plata? se le pago el juicio a un tal jugador que se llama Racca. Nose si lo conoces porque en los años de gloria de la Liga vos no estabas. pero puede ser que te suene por la Seleccion; se formaron equipos para jugar el TNA 1 y muchas mas cosas que vos no conoces por ser tan chiquito y amargo.<BR/><BR/>Chau AMRAGO. Y date cuenta que vos sos el que tiene que tener verguenza.

Responder
jajajajjaj 01/12/2006

raca???? el que fue a los juegos olimpicos?????<BR/>o el q esta jugando en la NBA????<BR/>o en el kinder bologna???????<BR/><BR/>cual de toso es racca????????<BR/><BR/>es verdad te pedimos permisooooo.....<BR/><BR/>PARA GANARTE TODOS LOS CLASICOS NOS DAS PERMISOOO????????<BR/>PARA MANDARTE AL TNA NOS DAS PERMISOOO??????????<BR/>PARA CORRERTEE CADA VEZ Q GUAPEAS NOS DAS PERMISOOOOOOO???????<BR/>PARA .......<BR/>JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA<BR/>JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA<BR/>JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAA<BR/>JUAAAAAAAAAAAAAAAAA

Responder
La 14 - Para comparando - 01/12/2006

Hola, una cosa nomas... Esta es una Web de Basquet, por lo tanto, el foro es sobre Basquet. entonces, que carajo me importan los logros de remo ??? <BR/>Que sean un club nautico, perfecto, los felicito, pero este no es lugar para hablar de remo, aca se habla de Basquet !... por eso se llama Pick and Roll !!.....

Responder
PARA AGRADECIMIENTO 01/12/2006

TE CARGAS SOLO AGRADECIMIENTO!!!!!!!!!!!!!!! LAS 200000 LUCAS PARA PAGAR UN JUICIO!!!!!!!! Y DESPUES PONES UQE LO TRAJISTE A RACCA!!!!!!!!NO TE DAS CUENTA TODAVIA TENES MAS JUICIO CON JUGADORES !!!!1 EL NEGRO COCHA!!!ROGERS,AW <BR/>LE QUISIERON QUEMAR EL BARCO A TU IDOLO LUNGO RODRIGUEZ!!!!! DAS RISA REGATAS!!!<BR/>GABINI TE CORRIA POR LA TRIBUNA Y DISPARABANNNNN!!<BR/>AL PACO FESTA LE CANTABAN AL PRINCIPIO DE AÑO QUE IBAN A SALIR CAMPEONES DE LA MANO DE EL Y DEPUES LO CHIFLABAN Y LO ESPERABAN DE A 50 PARA PEGARLE!!11<BR/>DAS VERGUENZA REGATAS!!<BR/>PREGUNTA A LOS JUGADORES QUE PASARON POR LOS DOS CLUBES CON CUAL SE QUEDAN Y QUE LA MAYOR DFERNECIA ES LA CALIDAD DE GENTE!!!!!!!

Responder
Daniel SN 01/12/2006

Lamentablemente todo el mundo se jacta de que esta es un página de basket y que de ello debe hablarse, comparto pero leyendo la gran mayoría de los comentarios parece más una página de atletismo que de otra cosa. Te corro, corres siempre, no me corriste etc.<BR/>Vamos Belgrano esta noche!!!<BR/>Saludos para todos los Belgranenses

Responder
bruno 01/12/2006

Para el imbecil que firma como “yo”.La famosa frasecita esa de que la liga la tienen que jugar los que “pueden” ,bla ,bla bla .Se dijo hace muuucho tiempo y no creo que le quisieran dar el significado que vos entendiste.Segun tu idea los que pueden son independiente de pico (campeon de todo ,hoy no existe), gepu (campeon de liga ,hoy tampoco existe),olimpia de venado ( creo que hasta campeon del mundo fue y despues de un par de años de incertidumbre, hoy esta en el tna, y olavarria que no creo que haga falta contarte su historia.Como estos hay mas,por eso la puta frase que usas para tratar de descalificar a equipos humildes es ridicula.La liga la tienen que jugar los clubes que la quieren jugar y hacen las cosas como se deben hacer.En una liga no puede haber 16 campeones.<BR/>Y si, es verdad que belgrano es de los equipos de abajo, pero eso no es motivo de verguenza ,ni mucho menos.Hoy y estos ultimos años nos toca pelear el descenso,como lo hizo boca ,river,peñarol,olavarria, pico,regatas, ferro, bahia,etc, etc.O sea, a todos le ha tocado menos a atenas.Por eso me jode escuchar esa simple ,desgastada y <BR/> taaan equivocada frase que creen que porque la dijo quien la dijo no se puede rebatir o pensar distinto.Basta de pavadas y si no saben limitense a escribir pavadas como el 90 porciento de los comentarios. <BR/>P.D:Para hacer un comentario de hincha ,regatas tampoco nunca jugo una semifinal de liga,peleo el descenso y descendio, nunca salio campeon y desde que belgrano ascendio,lo unico que han hecho fue empeorar año tras año.A los datos me remito.No te quedan mas excusas,separemos lo deportivo de lo social.Ustedes son el mejor club social de san nicolas,pero deportivamente son normalitos o un poco peor.

Responder
METIENDO 12.000 PERSONAS EN LA CANCHA DE 12 DE OCTUBRE?????? 01/12/2006

JAJAJAJAJAJAJAJAJJA, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ, NO PUEDO PARAR DE REIRME JAJAJAJAJAJAJAJAJ, 12000 PERSONAS EN 12 DE OCTUBRE JAJAJAJAJAJAJAJAJ<BR/>ESTAS RE LOCO NEN JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ a otra cosa para vos es una final un partido con estudiantes de bahia, jajajajajajajajajaj<BR/>A CLUB DE FUTBOL, PREGUNAT???? COMO SALIO EL ULTIMO CLASICO EN RIVADAVIA Y NECOCHEA????? CLUB DE FUTBOL!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJJAAJ<BR/>SALUDOS A JAVIERA SALCEDO!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJ<BR/>CHAU BUFFET!!!!!!!, pero con pileta!!!!!!! jajajajajajajajaja<BR/>METIENDO 12.000 PERSONAS EN LA CANCHA DE 12 DE OCTUBRE?????????<BR/>jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj

Responder
cristian- ficha 01/12/2006

CHE AMARGO ASI Q EMPEZASTE A REGALAR ENTRADAS PARA Q TU “HINCHADA ” TE VAYA A VER???<BR/><BR/>JAJAJJAJJAJJAJAJJAJJAJJAJJA<BR/>AJAJAJJAJAJJAJJAJJA<BR/><BR/>NO PODES SER TAN AMARGO “B”ELGRANO!!! AJJAJAJJAJAJA<BR/><BR/>CHAU Y LA BANDERA??????????????? JAJAJAJJAJAJJAJAJJA CHAU PAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Responder
Comparando 01/12/2006

para el que dice que en su galpon entran 5500 personas, eso fue cuando vino rebelde way que habilitaron el parque bobo. entra a la pagina de la adc, www.a-d-c.com.ar y fijate que la informacion oficial que tu club pone es que la capacidad del fortunato es de 2500 y fijate tambien que nuestra cancha es para 2700 personas. <BR/> el banderin tuyo que esta en la ribera lo lolevabas a todos lados.. grande o chico lo querias y ahora te queres matar cuando lo viste en sunchalez o en la cancha de somisa (porque seguro alguno de ustedes estaba como en parana el año pasado con una bandera, si ese que corrio por miedo).<BR/> te das cuenta que cuando puse que a tu galpon lo hizo un empresario es para demostrarte que aca se va contra la adversidad y sin la ayuda de nadie, no digo que este mal que a tu cancha la remodele un empresario pero es nomas una comparación.<BR/> y para el de la 14, te dolio lo quedije que saltas con cualquiera? se ve que tengo razon.. yo se que no estamos pasando el mejor momento, como en los 90, pero vos vas a desaparecer si seguis asi.<BR/> asi me re4tiro y les pregunto: me pueden pasar la direccion de una pagina o un fotolog donde haya una foto de nuestra bandera que en serio quiero verla, porque no dudo que la tengan, lo que me parece es que la hicieron uds.. ah, y diganme tambien uando nos la robaron supuestamente..

Responder
Regatas-Belgrano 01/12/2006

quiero hacer una pregunta si alguien me la puyede contestar: lei que muchos hablan de la cantidad de gente que lleva el uno o el otro y de los promedios de publico.. donde se fijan eso? porque quiero ver bien<BR/> las estadisticas

Responder

DEJA UN COMENTARIO