• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Se puso de pie

La vida de Boca Juniors en estos escasos cuatro meses de la presente temporada fue un vendaval. Más allá de la presión de jugar en un club donde cada cosa que pasa se multiplica por 10 y la obligación de alcanzar buenos resultados por el dinero invertido, la mano hasta acá fue atípica, anormal por la cantidad de cosas que le han pasado al equipo. Anoche en Once Unidos el plantel dio una muestra más que tras cada pasó en falso siempre le sigue un positivo, tras cada golpe un renacer.

Boca llegó a Mar del Plata más punto que nunca en los últimos años. Quilmes venía de Perder con Peñarol, es cierto, pero no es menos cierto que el cervecero estaba jugando en un gran nivel, segundo en la tabla, tenía buenos porcentajes (o muy buenos) jugando de local y entre tantos equipos irregulares era uno de los más parejos. Sin embargo la taba se dio vuelta, la banca fue punto y Boca se agrandó en la difícil.

Fue un partido muy extraño y hay mucho mérito de Boca en la victoria, más teniendo en cuenta que Gustavo Oroná no jugó y Picatto se vio obligado a rotar mucho la posición del escolta con lo que tenía. Su defensa fue de buena para muy buena y Quilmes no pudo nunca correr el contraataque, mérito del prolijo retorno a defensa. ¿Ahora, cuanto desmérito hay en Quilmes? Boca no hizo un partido cinco estrellas ni mucho menos, por largos momentos lo invitó a Quilmes para que lo gane y el local jamás tomó la invitación.

¿Cuánto habrá influenciado los problemas de la semana en Quilmes? es imposible saberlo, lo cierto es que Quilmes tiró 1/17 en triples (6%) y la mayoría de los tiros fueron muy claros, a pie firme, con balance. Por más que Quilmes haya hecho una buena circulación del balón, elección de tiros y sacrificada defensa, su puntería conspiró necesariamente con las chances de triunfo.

Boca aprovechó lo que el partido le iba dando. Las aristas del ganador son las siguientes:

* Leo Gutiérrez estuvo afilado en el perímetro (5/7 en triples)
* Martin Leiva fue clave. El pivote contribuyó con 17 puntos y aunque apenas un par de veces la defensa quilmeña se durmió el resto fue todo mérito de Leiva. Además fue impecable en el juego aéreo con 10 rebotes. Metió hasta los libres (5/7)
* Maurice Spillers jugó para el equipo y dominó las tablas con 11 rebotes.
* Salvo el tercer cuarto (1/5) en el resto siempre tuvo a mano por diferentes vías de gol un tiro salvador de larga distancia (9/18).
* Aún así el partido fue parejo hasta el final, pero la concentración de un equipo con temple ganador contra otro que llegó lleno de presión marcó la diferencia del final.

El orden cronológico dice que Boca salió bien armado en defensa, siempre hombre a hombre, metió dos dobles rápidos y se secó. Quilmes pasó rápido al frente con un parcial 13-2. El primer cuarto de Quilmes fue una maquina con engranajes aceitados funcionando a pleno. Todos goleaban (Sepo 7, Chukie7, Sánchez 4, Calderón 4 y Stanton 5). Los primeros 10 minutos se fueron 27-20 y pintaba para baile cervecero.

Boca utilizó una receta sencilla, lógica pero muy efectiva. Defensa uno con uno y todos para adentro. Le creo un piquete en la zona de la pintura y lo invitó a Quilmes a tirar de lejos. El ingreso del terceto Carabajal, Martínez y Brezzo fue poco feliz en ofensiva. Cuando Oscar Sánchez mandó a la cancha a Ginóbili y Stanton para componer las cosas, era tarde el partido ya se le había dado vuelta.

Picatto aprovechó la tercera falta de Leiva para juntar a Cequeira con Legaria. Ante la ausencia de Oroná la doble base le dio muchas satisfacciones. Boca fue más punzante y tuvo más vértigo que el aletargado Quilmes. Los cambios defensivos (De la fuente sobre Leo Gutiérrez) secaron a Boca, pero el local no tuvo gol en ningún lado. Aún así perdió el cuarto solo por dos (16-18) y se fue al vestuario arriba 43-40.

En el tercer cuarto otra vez Quilmes tomó el dominio del juego con un genial Ginóbili (8 asistencias), que se divirtió jugando pick and roll con Chukie Robinson, pero Boca se aferró al corazón de Leiva para herir en la pintura y también contestó con Borrel. Aún Quilmes sin tener gol perimetral (1/8 hasta allí) entró al cuarto final ganando por 4 (62-58).

La diferencia le duró un suspiro y Boca reaccionó enseguida con un triple de Gutiérrez y las mandadas de Legaria para pasar el frente 62-65. Lo que siguió fue un concierto de tiros errados del local (1/6 en dobles y 0/9 en triples). Muchos tiros bien tomados, a pie firme. Son partidos. Lo que Boca hizo para ganar fue aprovechar la situación.

Bloqueó su canasto sin permitir en 14 tiros fallados ni un sólo rebote ofensivo cervecero. Luego corrió cuando pudo y sino jugó con paciencia encontrando gol en Legaria, Cequeira o Fioretti. Cuando Boca vio que el reloj llegaba a cero y la distancia era de 9 (64-73) le puso un candado al partido con el aplomo de un equipo con oficio. Cerró el juego y se llevó el pleno que vino a buscar.

Síntesis
Quilmes (68):
Sebastián Ginóbili 16, Juan Pablo Sánchez 6, Ramzee Stanton 15, Chukie Robinson 19, Pedro Calderón 6 (FI) Esteban De La Fuente 0, Agustín Carabajal 2, Javier Martínez 2 y Diego Brezzo 2. DT Oscar Sánchez

Boca (79): Raymundo Legaria 11, Matías Fioretti 6, Maurice Spillers 4, Leo Gutiérrez 21, Martín Leiva 17 (FI) Lázaro Borrel 11, Luis Cequeira 9 y Lucas Ortiz 0. DT Gabriel Picatto.

Parciales: 27-22, 43-40, 62-58
Árbitros: D. Rougier – O. Martinetto.
Estadio: Once Unidos (1200 espectadores)

Foto: Majo Gil - Depto. de Fotografía de Pick and Roll
Autor: Pablo Tosal (ptosal@pickandroll.com.ar)

Fue más inteligente

Deportivo Madryn cayó derrotado por la Asociación Atlética Quimsa de Santiago del Estero, por 103-93, luego de igualar en el tiempo reglamentario en 82 puntos, en el juego que se efectuó en el marco de la primera fecha de la segunda fase de la Liga Nacional de Básquet.

El “aurinegro” se había ido al descanso ganando por dieciséis puntos y volvió al descanso del tercer cuarto perdiendo por un punto.

El local aprovechó todos los errores de Quimsa en la primera parte del cotejo, donde sobresalieron Andrés Rodríguez con 15 puntos, (cuatro rebote en ataque), Maximiliano Maciel en una dura marca a Julio Mázzaro (2 puntos, una asistencia a lo NBA), y el buen momento de Burgos, que mantuvo bajo control su aro.

Todo cambio en la segunda parte, ya que los de Richotii, salieron totalmente mentalizados a cambiar la historia, y para eso necesitaron no solo de una durísima defensa, sino también de la escasez de ideas que mostró Madryn a lo largo de un cuarto que pasó a ser inolvidable o bien olvidable, según con el cristal que se lo mire.

Fue fundamental el cambio de actitud de Reinick (8 puntos, seis rebotes), mientras que en el local la situación se hacia incontrolable ya que Treise sumaba su cuarta falta y Burgos (todo temperamento), la tercera.

La situación fue bien aprovechada por Richotti, que movió el banco en forma continua, y sorprendiendo con Enzo Ruiz (promedia 3,1 puntos por juego), que tiró dos bombas que terminaron de desestabilizar a los de Demti.

El final del tiempo reglamentario, se dividieron los errores y virtudes donde Burgos se transformó en el dueño del suplementario al colocar tres tapones impresionantes.

El comienzo del suplementario empezó con un dudoso triple de Mázzaro (dio la impresión que pisaba la línea) como también volvieron a equivocarse con un tapón impresionante de Reinick que lo tomaron como falta.

Mázzaro se tomó su tiempo para perforar el aro rival convirtiendo once puntos, Cajal acertaba todo desde la línea de libres (puso las cosas 95-87) y Brown con enorme esfuerzo físico, cerraba su tablero personal como el goleador de la noche.

Síntesis
Deportivo Madryn (93) (82):
Jonatan Treise13, Andrés Rodríguez 18 (x), Maximiliano Maciel 12, Alejandro Burgos 14, William Sanders 18 (FI), Claudio Chiappero 3, Sebastián Bernasconi, Cristián Cadillac 15. DT: Fabio Demti.

Quimsa (Santiago del Estero) (103) (82): Víctor Cajal 18, Julio Mázzaro 17, Robert Brown 23, Erron Maxey 7, Alejandro Reinick 18 (FI). Sebastián Cabello 2 (x), Fernando Small 9, Cristian Amicucci 2, Leandro Lauro 1, Enzo Ruiz 6. DT: Marcelo Richotti.

Estadio: “Nuevo Palacio Aurinegro”.
Parciales: 21-17; 31-19 (52-36); 12-29 (64-65); 18-17 (82-82).
Árbitros: Alejandro Ramallo y Sergio Tarifeño.
Autor: Horacio “Choco” Adaro - Diario De Madryn

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (49)

MARTIN 01/12/2006

A VER A VER A VER.... MAÑANA QUIERO ENTRAR Y LEER LOS COMENTARIOS DE LOS QUE EL AÑO PASADO MANDAMOS AL DESCENSO SISI AL TNA!!!<BR/><BR/>QUE FEO QUE ES SER DE ARGENTINO, Y QUE LINDO ES SER DE CICLISTA.<BR/><BR/>SE VIENE SE VIENE SE VIENE EL DESEO TURCO... SAN MARTIN VS ARGENTINO AHHHH PERO ESE ERA TU DESEO???<BR/><BR/>AL ROJO LE SOBRA LO QUE A VOS TE FALTA HUEVOSSSSS Y BANDA QUE QUIERE AL CLUB NO COMO VOS QUE VAS POR EL CHORI Y EL VINO AH Y NI HABLAR QUE ENTRAS GRATIS, DECIS QUE LA HINCHADA DE SARMIENTO VIENE HACERNOS EL AGUANTE??? JJAJAJA DEJA JODE SI SABES QUIENES SOMOS LOS PIBES ESO QUE FUISTE A BUSCAR A LA ESQUINA DEL HOSPITAL Y PERDISTE VARIAS BANDERAS, ESA QUE FUE A TU EX-CANCHA Y TE AFANO EL TRAPO DE 25 METROS EN MEDIO DE UN CLASICO- ESA QUE TE AFANO 2 TRAPOS DE LA CASA DEL GORDO GALEANO EL DIA ANTES DEL CLASICO, Y VOS HABLAS DE QUE BANDA ES MAS GRANDE????, <BR/>LA QUE NO LE DISTE ENTRADA CUANDO JUGASTE DE LOCAL Y FUE IGUAL, NO SOLO ESO SI NO QUE LA AGITASTE EN LA PUERTA Y COBRASTE LO VIO TODO EL PAIS EN CAMARA EN MANO JAJAJA Y VOS HABLAS DE AGUANTE? JAJAJA ARGENTINO TU REALIDAD ES TRISTE NO QUIERAS VENDER BUZONES A LA GENTE AJAJAJA<BR/><BR/>AHHHH ME OLVIDABA<BR/><BR/>ARDE TODAVIA???<BR/><BR/>JAJAJA ARGENTINO SOS LA LACRA DE LA ARGENTINA

Responder
luis_mdq 01/12/2006

BIEN PEÑAROL !!! LE GANAMOS A UN RIVAL MUY DIFICIL EN SU CANCHA... COMO EL AGUERRIDO BELGRANO...<BR/><BR/>QUILMES... JAJAJA... PERDISTE EN LA GLORIOSA FORTALEZA EN LA QUE BELGRANO TE MANDO AL TNA... Y EN LA QUE PEÑAROL TE GANO MAS CLASICOS...<BR/>SE TE CAYO LA CARETA... FIJATE EN LA PAGINA DE LA ADC LA GENTE QUE LLEVAS.. Y ESO QUE TE REGALAMOS 4000 PERSONAS QUE LLEVAMOS NOSOTROS CUANDO JUGAMOS LOS CLASICOS Y VOS SOS LOCAL... JAJAJA NI ASI PROMEDIAS PARA LLENAR LA CAJA DE ZAPATOS... <BR/>NOSOTROS DEMOSTRAMOS QUE NI EN JODA PODEMOS JUGAR EN UN ESTADIO COMO EL ONCE UNIDOS.. JAJAA.. LO REVALZAMOS...<BR/><BR/>FIJATE LOS 30 PARTIDOS CON MAS PRESENCIA DE GENTE... Y AGRADECENOS QUE GRACIAS A NOSOTROS FIGURAS DOS VECES...<BR/>CHAU AMARGO.. SEGUI PARTICIPANDO...

Responder
El Memorioso!!!! 01/12/2006

Esto es para ustedes!!!!!, turcas del TNA, tanto boquearon que se nos fue el negro, y ganamos de visitante!!!!!<BR/><BR/>Ciclista no pelea el descenso, entra en los playoff!!!!

Responder
Revisen 02/12/2006

Revisen la tabla. Como la AdC arrastran mal los puntos de Madryn, le quitaron 2 puntos, o sea 19 y por lo tanto arrastra 9.5. Hoy perdio y por lo tanto debe colocarse con 10.5 y no 12.5.

Responder
Gallo 02/12/2006

A todos los de gilmes les comento que ustedes x ganar el ultimo clasico de la pasada temporada,cortaron Luro y Guido.Parecia q eran campeones del mundo.Y POR UN PARTIDO!!!!!Asi q dejense d criticar si el Milrayitas alienta o hace fiesta o lo q sea y mirense un poco a ustedes mismos q dan lastima, ya q nunca ganaron absolutamente NADA! Dejen disfrutar los exitos ajenos(por mas pequenios q sean) y dediquense a cosechar logros propios q bastante les hacen falta.Sobre todo con el presupuesto q invirtieron esta temporada

Responder
Mas milrayita todavia 02/12/2006

Muy buen triunfo anoche, sacando adelante un partido muy dificil, ante un equipo que dejo todo en la cancha y que nos forzo a jugar mal; a los hinchas de Belgrano solo les puedo decir que apoyen a sus jugadores xque realmente se matan para ganar y eso es lo que hace que desde las tribunas baje el aliento.<BR/>No jugamos para nada bien, algunos jug estuvieron muy erraticos, no podemos errar tantos libres, pero se gano y es importante para tratar de estirar la diferencia de puntos, ahora vayamos a gualeguaychu a demostrar que solo fue un mal partido y traer puntos importantes para el futuro.<BR/>Hay hijo bobo, te das cuenta el domingo pasado eras el hincha numero uno de boca y que paso; vino tu boca y te rompio el o..., metiendote un parcial en el ultimo cuarto de 21 a 6 JAJAJAJAJA, y que cantaban uds, los que en las malas mucho mas: y pongan huevo la pu.. que los pario<BR/>y pongan huevo la pu.. que los pario; fea la actitud de uds hinchas servercero, en las malas se apoya, NO se insulta jajajajaja son pateticos, el clarin dice: INEDITO en diciembre, se desmorona el perito moreno de parque luro,<BR/>mal llamada FORTALEZA JAJAJA, anda a jugar a holanda pechocongelado, amargo sin aliento y con insultos<BR/><BR/>UN ABRAZO A TODO EL PUEBLO MILRAYITA

Responder
hurko 02/12/2006

No tuve la oportunidad de viajar para ver el partido, pero viendo la planilla Alba que te paso te equivocaste por primera ves desde que estás en Libertad, espero continuemos por la buena senda. Por la radio se comentaba el trabajo de los árbitros, casi 20 faltas en el 1° cuarto una locura, mi pregunta eran faltas?, también se escucho el comentario de la exelente preparación física por parte de Sionista que preciono una buena parte del partido, Libertad como esta físicamente, no daremos una ventaja en ese rubro?.

Responder
hurko 02/12/2006

Me olvidaba, se ganó y es lo que importa por el momento. Nos sacamos una espina que teníamos con Sionista. Vamos Libertad que podemos.

Responder
Luisito ccj 02/12/2006

QUE GRANDE EL ROJO CARAJO Q PARTIDO Q GANAMOS , ME DUELE LA GARGANTA TODAVIA DE ANOCHE. HAY QUE SEGUIR MEJORANDO MUCHACHOS Y TRAER UN AMERICANO BUENO YA!<BR/><BR/>VAMOS CICLISTA GARRA, HUEVO Y CORAZON!!

Responder
Tincho 02/12/2006

Viste la cantidad de gente que llevamos pingui, después de perder 5 clasicos. Ahora vas a saltar con que en una radio dijeron que no había mas de 300, que fuiste a la cancha y no había nadie, etc, etc.<BR/>El equipo no demuestra ni un 10 % de lo que muestra la gente fuera de la cancha. No se paró de alentar en ningún momento, ni se puteó a los “jugadores”. <BR/>Leiva 5 de 7 en libres, gutierrez erró 2 triples nada mas. Todo nos pasa a nosotros. Pero a pesar de todo, lo seguimos amando a Quilmes, y lo vamos a demostrar el domingo frente al equipo chico de Junin.

Responder
Oh cayo la fortaleza... 02/12/2006

Ohoo, que lastima caimos en la fortaleza !!!<BR/>Gilmes crece-Peñarol desaparece. jajajajajaja.<BR/>Seba.

Responder
Jajajajaja 02/12/2006

Leiva la figura ??? Che hasta que hora se quedaron cantando despues de partido ??? Por que en el partido parecian mudos.<BR/>Se viene Peña Campeon...

Responder
Quimeño... 02/12/2006

Aunque ayer no me dejaron, el domingo pongo la bandera al reves.<BR/>Julian.<BR/>P.D: estoy arto.

Responder
JUANMANUEL 02/12/2006

BIEN CHICOS, BOCA JUNIORS.<BR/><BR/>LE SACAMOS EL INVICTO, LEO Y MARTIN FIGURAS Y AHORA OJO CON BOCA QUE SE BIENE,<BR/><BR/>ME OLVIDABA DEDICADOS A LOS TRAIDORES DE LOS PERIODISTAS.<BR/><BR/>Y VAMOS BOCA QUE TENES QUE GANAR<BR/>Y VAMOS BOCA QUE HOY NO PODEMOS PERDER<BR/>DARIA LA VIDA POR UN CAMPEONATO Y UNA VUELTA MAS<BR/><BR/>www.fotolog.com/labombonerita

Responder
DE UN PLUMAZO 02/12/2006

“De un plumazo” debería titularse esta nota. Porque así, en una sola noche, se desmoronó una montaña de argumentos falaces. Aquí el TOP FIVE:<BR/><BR/>5) “Con el equipo completo no nos ganan más”, dijo el Huevo. Quilmes tuvo a todos. Hasta el gato cefálico estuvo rozagante. A Boca le faltó su tirador (Oroná), jugó con un americano (1/2 Lázaro y 1/2 Spillers), Leiva esguinzado y un “técnico cuchara” (no corta ni pincha)<BR/><BR/>4) “En la fortaleza nadie nos pasa por encima”, dijo el Huevo. Quilmes hizo SEIS puntos en el último cuarto, contra VEINTIUNO de Boca. Supongo que ahora van a pensar dos veces antes de tildar de “pecho frío” a Peñarol...<BR/><BR/>3) “Este partido se gana defendiendo el perímetro”, dijo el Huevo. Nueve triples les clavaron, destacándose los 5/7 de Gutiérrez, que venía en baja y anoche “casualmente” levantó. ¿Cómo anduvo Quilmes en ese rubro? UNO de DIECISIETE. Nada menos que un ¡¡¡6%!!!. Así hace historia el Cervecero.<BR/><BR/>2) “Mis jugadores sienten la camiseta, no como ´otros´”, dijo el Huevo. Sin comentarios.<BR/><BR/>1) “No importa ganar los clásicos, importa estar entre los cuatro primeros”, dijo el Huevo. ¿Cuántos puestos descendió en una sola noche? Perdí la cuenta. Y Peñarol cada vez más lejos. Ay, Huevo, Huevo, era el pez el que moría por la boca? Bueno, parece que las gallinas también. Por la boca y por la Boca.<BR/><BR/>Encima, cada vez sube más el volumen del rumor de que se viene el gran enroque: el Oveja a Boca, el Tola a Quilmes y el Huevo, desgraciadamente, al Representativo Nacional. Y eso amerita la yapa del TOP FIVE: “¡¡¡Cómo voy a abandonar a Quilmes justo ahora, si firmé un compromiso por dos años!!!”, dijo el oblongo cada vez que lo consultaron sobre el particular. ¿Hace falta que te lo diga, Huevo? Si luchaste encarnizadamente para que incluyeran en tu contrato una “cláusula de salida” que te permite irte en cualquier momento del torneo sin indemnizar a Quilmes si te llaman de la Selección.<BR/><BR/>¿Hace falta agregar algo?

Responder
QUILMEÑO 02/12/2006

Admito lo horrible que está jugando Quilmes, muchachos. Sáquense las caretas, como les da la cara para escribir que amamos a Quilmes cuando en verdad no hacemos otra que enojarnos cada 4 de los 5 partidos que jugamos. 1 de 17 en triples? Esto es un desastre, hay que reconocerlo, si no, hasta la hinchada es falsedad.

Responder
Tincho 02/12/2006

Yo a Quilmes lo amo, gane o pierda. Si a vos no te pasa lo mismo, debés ser algun pecho infiltrado.

Responder
pobre quilmes 02/12/2006

POBRE MI NIETO QUE DESASTRE QUE ES YA SE TE CAYO LA CARETA HUEVO NO ENGAÑES MAS A LA GENTE DE QUILMES NO PIDAS MAS ALIENTO NO TE SAQUES MAS LOS MOCOS Y GANA PERDIDTES LOS 5 CLASICOS PERDISTES CON BOCA ALEVOSAMENTE POR 11 EN EL ULTIMO CUARTO METISTES 2 PUNTITOS DE TIRO DE CANCHA Y 4 DE TIRO LIBRE TE OLVIDASTES DE LOS TRIPLES NO UN DESASTRE YA NO TENES QUE JUSTIFICAR VOS DECIAS ESTAMOS SEGUNDOS Y EN UNA NOCHE TE CAISTES

Responder
NI REGALANDO ENTRADAS EN O SPORT VAS,AMARGOOOOOOOOOOO 02/12/2006

JAJJA NO PUEDO PARAR DE REIRME YA NO SABEN QUE HACEER PARA LLEVAR GENTE,PRIMERO FUI A COMPRARME UNAS ZAPATILLAS CUANDO ME LA DAN ME DICEN TOMA DOS ENTRADITAS PARA VER A qUILMES CON bOCA,JJAJAJ NO LE DIJE DEJALA PAAR ALGUNA GALLINITA. y PAARA COMPLETARLA MA LA TARDE ME PONGO A ESCUCHAR jUEGO LIMPIO EL PROGAMA DE jUAN cARLOS mORALES Y REGALABAN COMO 8 PARED DE ENTRADA PARA IR A VE A QUILMES,JJAJAJAJ CER VERSERO SOS AMARGO Y ADEMAS MUY POQUITOS,CANTA UN POQUITO HIELO. pOBRE TINCHO ENSEGUIDA SE FUE AL CIBER A CONTAR DE SUS FABULAS CHAU HIJITO TE TIRO LA MILRAYITAS Y ARRUGASSSSSSSSSSS AH Y EL HUEVO TE PIDIO POR FAVOR QUE CANTES UN POQUITO,JAJAJ UH Q FEO QUE HASTA TUS GENTRE TE SACA LA TIRA QUE SOS MUY FRIOOOOO

Responder
Y la Fortaleza? 02/12/2006

Tenemos que jugar en el polideportivo en cromañon no se puede mas hasta Leiva juega bien<BR/>Los triples no entran y las revatibles estan muy cerca<BR/>Asi nos comemos el 6-0<BR/>Hagan algo esto pinta feo....

Responder
Lucho 02/12/2006

Grande Peña, Cada ves mas puntero y eso que ganarle aBelgrano alla en esa cancha (una verdadera fortaleza, no como otras que se dicen serlo) es muy complicado, muy bueno el americano nuevo.^Pero que va, la PEÑA esta imparable y es dificil que pierda.<BR/>Con respecto a vos quilmes te digo que tengo miedo que desaperescas, eso nos quitaria varios puntos seguros, mas los dos partidos de local adicionales (quilmes te das cuenta que te comportas como si fueras nuestra filial, nor regalas los puntos, las localias y no haces matar de risa).

Responder
esteban_tintero 02/12/2006

quilmes dedicate a otra cosa jajajajajajajjajajajaj

Responder
Ariel 02/12/2006

Una consulta: No vivo en Mar del Plata y por eso no me enteré. ¿Hubo algun congreso de mujeres y luego a las damas las invitaron para llenar la popular de Quilmes? Miren esta foto, con todas las chicas sentaditas en la tribuna. <BR/>http://www.caquilmes.com.ar/Fotografias/Liga_Nacional/00001375

Responder
TODAVIA ESTAMOS ACA 02/12/2006

La fortaleza se debilito................................... 5º y cayendo ................................................

Responder
Milrayitas 02/12/2006

1200? pero uds no son siempre los mismos?<BR/>Con boca hace un mes no habian llevado 2000 personas? y los otros 800? ahhhhhhhh les pego duro el 5 a 0 y la copa que vino a garay y santaigo y desaparecieron... despues desapareceran 500, y otros 300 y asi quilmes vas a quedar con tu verdadera gente: 400 hinchas!<BR/><BR/>jajajajajajajaaajaajajajaajaja<BR/>jaajajajaajajajajaajajajajaaa<BR/>la fortalezaaaaaaaaaaaaa jua juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa<BR/>tengo un miedo de ira la fortaleza, quilmes no pierde nunca (como con andino, independiente, ferro, todos equipos que descendieron y se llevaron un triunfo ahi en su peor campaña) y ademas COPAN EL ESTADIO! JAJAJAJ<BR/><BR/>gracias gilmes por existir...

Responder
casa de deportes 02/12/2006

mira tincho es cierto que regalaban entradas para el partido boca-qilmes<BR/>pregunta en la casa de deportes sino me crees<BR/><BR/>y yo te pregunto<BR/>no cabe la posibilidad de pensar que quilmes esta haciendo una gran campaña?<BR/>de hecho al partido con boca llegaban segundos a un punto de peñarol,<BR/>por lo tanto te parece mucho 1200 personas?<BR/>a mi tratandose de quilmes me parece una multitud porque mas gente no tienen<BR/>pero segun los hinnchas de quilmes, son los mas grandes de argentina, los que mas gente llevan, por lo tanto hay una contradiccion dando vuelta<BR/>pensalo tncho<BR/>y mañana date una vuela por el centro que vas a conseguir entradas<BR/>chau

Responder
PoLaS #10 02/12/2006

quilmeños tristes!!<BR/><BR/>1200 espectadores!!<BR/><BR/>pero dan pena quilmeños cada vez son menos!!! NO EXISTEN!!<BR/><BR/>1/17 en triples pero q hacen en el entrenamiento muchachos?? ESTAN EN SU CANCHA!!! METANLA AMARGOS!!!!<BR/><BR/>6 pts. en un 10 min (o pts. en 7 min) pero q es eso?? ME DAN LASTIMA LOCO!!<BR/>no tiran al aro cuando van a entrenar? q hacen?<BR/>q barbaro x dios lo tristes q son los quilmeños estos...<BR/><BR/>q van a hacer el proximo clasico? LLEVEN PAÑAL QUILMEÑOS NO TIENEN CHANCES

Responder
la ribe 02/12/2006

que pasa con la banda de cantaniño de belgrano que no aparecio hoy en lo comentarioss????juajuajuajuajua...estan ultimos solitos como todos los años...deja de pasar verguenza por favor.......y retirate de la liga......AMARGOOOOOOO!!!!!!!!!! NO EXISTIS!!!!!!!!!! <BR/>Ni siquiera regalando entradas y llevando gente que no es del club(somisa) ganas de local cajonnn....manga de rejuntados.....vas a desaparecer en poco tiempo....y cuando pase eso no te quiero ver dando vueltas por la ribera....como se acostumbran a hacer todos losl veranos por no tener lugar donde ir.............<BR/>......“y que cada vez son menos vas a desapárecer”....

Responder
peñanqn 02/12/2006

HIJO YA DAS LASTIMA!! NO GANAS NI EN ESE GALPON, QUE TE QUEDA... SI YA SE, TE QUEDA LA ILUSION DE SABER QUE ALGUN DIA SERAS GRANDE COMO PAPA PEÑA, NO? BUENO, SOÑAR NO CUESTA NADA... AUNQUE COMO DICE UNA BANDERA TUYA (AJORA EN PODER DE LA nº 6, JEJE) QUILMES NO TUVO INFANCIA ... SI ES VERDAD TODAVIA NO CRECIÓN Y VA A MORIR CHIQUITO, JAJAJA. CHAU SER VERSERO

Responder
QUILMES MI LOCURA 02/12/2006

como siempre les voy a contestar a todos los pinguinos que siempre estubieron en las buenas nunca estuvieron en las malas es mas lo dijo el encorbado ´´la gente nos dio la espalda en las malas ´´ ...<BR/>ayer habia mas de 1200 venimos de perder 5 clasicos perdimos con boca ayer.. y pinguino?? yo a quilmes lo quierpo por la camiseta y el amor que tengo yo.. vos te guias por la liga que ganastes sos muy amargo pintin existista.. me acuerdo el año pasado cuando llevastes 600 cointra madryn y silvavas a todos tus jugadores escrachabas tu club.. etc<BR/><BR/>AYER LOCO A LOS JUGADORES LES PEDIMOS UN POCO DE HUEVO NADA MAS, POR FAVOR PORQUE LA GENTE NI SE COMPARA CON LO QUE HACEN ADENTRO DE LA CANCHA<BR/><BR/>A QUILMES LO HACE SU GENTE PEÑA NO EXISITIS.. TE QUIERO VER PEÑA PERDIENDO 5 CLASICOS ESTANDO PRIMERO TU CLASICO Y A VER SI LLEVAS 1200.. NO CREO SI SON SIMPATISANTES.. ANDA A REPARTIR FOLLETOS PARA EL PROXIMO PARTIDO PECHOOOO

Responder
MArtin 02/12/2006

CHE PEÑA, FIJATE SI TE SOBRARON ALGUNOS GORRITOS DE LOS QUE REGALASTE EN NEUQUEN ASI LOS LLEVAS A OLABARRIA Y TE PROPAGANDEAS AHI, Y TALVEZ DE VEZ EN CUANDO VAYA ALGUN PAISANO A VERTE......AH! NO TE OLVIDES DE LOS PANFLETOS TAMPOCO........

Responder
DATOS OFICIALES 02/12/2006

PAGINA ADC<BR/>La buena campaña de Peñarol llevó a que el Polideportivo tuviera un 66% más de simpatizantes <BR/>RANKING DE ASISTENCIA POR CLUB<BR/>(público promedio por partido)<BR/>1. Regatas (Corrientes) 4.450<BR/>2. Quimsa (Santiago del Estero) 3.400<BR/>3. Estudiantes (Bahía Blanca) 2.604<BR/>4. Peñarol (Mar del Plata) 2.507<BR/>5. Quilmes (Mar del Plata) 2.208<BR/> TENIA RAZON MINGO: EN LAS MALAS LA GENTE NOS DIO LA ESPALDO. PERO EN LASBUENAS TANTA GENTE LLEVAS PINGUINO. SI NO FUERA POR LOS CLASICOS QUE LEVANTAN EL PROMEDIO ESTARIAS POR DE BAJO DE LAS 1800.<BR/>QUE NO SE TE DE VUELTA LA TORTILLA.

Responder
bostero 02/12/2006

De a poco Boca va subiendo, triunfo inportantisimo en mardel, falta una ficha nacional ( por favor un grandote ) y buscar urgente un americano ( chau spiller ) y con dt mejor, ojo con boca.

Responder
chelo 02/12/2006

para datos oficiales: si esos numeros son de la primera fase vos solo tenes que contar los partidos de local (7), por lo tanto si el promedio es de 2507 por 7 partidos da un total de 17549 si a eso le restas unas 5400 del clasico da 12149 divido los 6 partidos restantes da 2024. la verdad que hablar boludeces es gratis. y para tu mayor tranquilidad de todos modos uds estan mas abajo nuestro, tienen 2208 y gracias al clasico tambien porque segun esta misma pagina su estadio es de 2305 espectadores, lo que daria a entender que juegan a cancha llena todos los partidos cosa que sabemos todos los marplatenses que no es asi. chau gil segui mintiendote a vos mismo

Responder
RECONPENSA 02/12/2006

500 MIL PESOS DE RECOMPENSA AL QUE ENCUENTRE A TUTE----ES POSIBLE QUE ESTE EN EL FONDO DEL MAR YA QUE SU PROPIA GENTE LE PIDIO QUE NO ESCRIBA MAS EN PIKCANDRROLL TUTEEEEEEEEEEEE

Responder
Cachi 02/12/2006

No me banco mas al Paraguayo refugiado, tampoco al huevo bocon, no me banco mas a ninguno de los mercenarios.......... mañana pongo la bandera al reves......va,.......no se si voy....estoy repodrido

Responder
PARA CHELO 02/12/2006

Y LO QUE DICE DEL 66% MAS DE SIMPATIZANTES QUE EL AÑO PASADO. HACE CUENTAS . FIJATE. A QUIEN QUERES CONVENCER

Responder
Lucho 02/12/2006

TRAIGAN A TUTE QUE ME QUIERO DIVERTIR. <BR/>No se si a los demas le pasa lo mismo. Pero yo disfruto mucho ser de mi equipo. Ya sea cuan do jugas por quedar entre los 8 de arriba, por entar a los play off o por desender.Obviamente el echo de pelear arriba es mas lindo pero no mas emocionante.<BR/>Quilmes seria lindo que alguna ves experimentes esto.<BR/>no podes hablar del campeonato (estas abajo nuestro), no podes hablar de clasicos (perdiste los 5), no podes hab lar de gente (llevas menos gente que nosotros). HABLAS DE QUE ES LO QUE PASARIA SI USTEDES... BASTA..... BASTA.... POR FAVOR. UNA VES EN TU VIDA DEMOSTRA ALGO. NO LOGRASTE NADA EN TANTOS AÑOS DE LIGA. NAAAAAAAAAADA<BR/>Date cuenta que esta por ahora es la mejor campaña de tu historia (clñasificaste al super 8 y terminaste la primera fase segundo). Y esto es muy mediocre.

Responder
QUIMES MI RELOCURA jajajaja 02/12/2006

El pobrecito que escribió bajo el “seudónimo de Quilmes mi locura” tiene razón Está del tomate. Lo que copio abajo lo copié de la páguna de Quilmes caquilmes.com.ar (me cago de risa mucho cojn esa página). Como ven eran 400 y los que quedan cuerdos no soportan un equipo tan amargo. Realmente para muchos Quilmes es una locura, imagina boludeces, soportan que los humillemos indefinidamente, tienen la paranoia de ver lo bien que le va a papá. Si flaco.. es tu locura, pero una locura que junta msoquismo, paranoia y depresión, nada bueno, nada feliz. Lo siento por vos. Ahora lo que ellos mismo escriben:<BR/>QUE PASO ANOCHE QUE NO FUE NADIE A LA CANCHA ERAMOS 4 GATOS LOCOS Y NO SE CANTO NADA DESPUES CANTAMOS EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHO MAS .ESTOY MUY CALIENTE CON EL HUEVO ,LOS JUGADORES QUE NO PONEN ACTITUD POR FAVOR SOLO 2 TIROS DE CANCHA Y 4 LIBRES EN EL ULTIMO CUARTO. VAYANSEN TODOS Y JUGUEMOS CON LOS MINI DESPUES SE ENOJAN CUANDO ALGUIEN QUIERE PONER LAS BANDERAS AL REVES

Responder
sos de la bbbbbb 02/12/2006

quilmes sos tan pero tan chico:te haces el mascapito y te la das de grande: que ahora me decis que es una copa de leche???para que viajaste???otra cosa llevaste 4 banderas nomas a neuquen y nosotros a neuquen te llevamos palos,tirantes,papel picado,banderas de todo tipo,bandera gigante y vos???mirabas la fiesta que hacia tu papa,en el 3cuarto juntaste las 4 mugrosas banderas y te pussiste a mirar el partido y no cantaste mas,no te preocupes que lo vio todo el pais asi que ya tu mentira se acabo.<BR/>ESTE AÑO SI,<BR/>VOLVIMOS A DAR LA VUELTA<BR/>QUE VENGA EL CERVESERO <BR/>PARA VER COMO ES<BR/>PARA VER COMO ES<BR/>PARA VER COMO ES<BR/>--------------------------------------------------------------------<BR/>SI SOS DE GILMES LA P... QUE TE P...<BR/>SI SOS DE GILMES LA P... QUE TE P...<BR/>NO TENES HUEVOS, SOS UN C...<BR/>CON ESA HINCHADA<BR/>NO PODES SALIR CAMPEON

Responder
esteban_tintero 02/12/2006

Y claro quilmes como no lo van a acompañar en las malas nosotros somos bobos jajaj ¿SI CUANDO ESTUBIERON EN LAS BUENAS ?JAJAJAJ no conosen las palabra CAMPEON Y NO CONOSEN LA PALABRA PASION nosotros podemos gastarte con la verdad , lo organisamos bien porquesomos toda mardel plata ustedes viven de mentiras y son de un barrio careta que ni hay pueden usar la camiseta cagones AGUANTE PEÑAAAAAAAAAA<BR/><BR/>QUE HERMOSO ES SER DE PEÑAROL!!!!!!!!!!!!!<BR/>que triste debe ser, ser de gilmes 5 a 0

Responder
NICO DE CONSTITUCION 02/12/2006

APARTE DE SER PECHO FRIO, NO CANTAR, Y PUTEAR... TAMBIEN APRETAS A TUS JUGADORES???<BR/><BR/>QUE PASO GILMES EN NEUQUEN CUANDO UN PAR DE TUS MINI BARRAS, LE FUERON A DECIR ALGO AL SEPO Y A MARTINEZ? SE AGARRARON A LAS TROMPADAS NO? EPA.... NO ERA QUE USTEDES NO HACIAN ESO? QUE ESO LO HACIA LA GENTE DE PEÑAROL? JAJA.. NI EN ESO DAS EL EJEMPLO<BR/><BR/>ASI QUE APRETANDO JUGADORES Y APARTE TE CAGAN A TROMPADAS ELLOS... JAJAJA.. TUS JUGADORES TE PEGAN JAJAJAJA.<BR/><BR/>MI FUENTE ES MUY CONFIABLE, Y ES MAS.. YA SALIO EN LA TELE, EN EL PROGRAMA DE CHICHE, “TIEMPO DE BASQUET”.<BR/><BR/>ASI QUE... APARTE DE PERDER CON PAPA 5 VECES, QUE TE ELIMINEMOS DEL SUPER 8 Y DE LA COPA ARGENTINA, QUE YA ESTES 5TO, POR PERDER CON BOCA, EL INVICTO EN EL CROMAGNON DE ESTADIO Q TENES... AHORA TAMBIEN TE PELIAS CON TUS JUGADORES...<BR/><BR/>DIVINO LO TUYO... QUE ASCO ME DARIA SER DE GILMES, ASCO Y VERGUENZA...<BR/><BR/>BYE HIJO NO RECONOCIDO!!!

Responder
el viejo maxi 02/12/2006

che ponete las pilas hermano,no nos robes mas con la entrada......<BR/>12 pesos la popular es un robo, teniendo en cuenta que el futbol grande vale unas monedas mas........<BR/>la entrada deberia valer 7$ como antes.<BR/>ganabamos 2 o 3 partidos y metiamos 3000 personas.<BR/>ahora vamos punteros y somos 1500......<BR/>es mas lo quese pierde que lo que se gana asi.<BR/>para los paisanos de junin o corrientes o bahia vale 5 pesos!!!!!!!<BR/>el equipo se banca con los sponsor nomas,trata de no robarle a los hinchas.y deja de cobrar entrada para cualquier pavada......(liga junior,fiesta anirversario......)mas raton no podes ser....<BR/>no puedo evitar ver tu cara de lastima al estar en la boleteria con cara de c... al ver la poca cola que hay.....<BR/><BR/>porquen todo el mundo sabe que peñarol estando entre los 4 mete 3000 o 4000 personas por partido,..ahora si la entrada esta el doble vamos a paso en falso.<BR/><BR/>otra cosa lei esto en la adc.<BR/><BR/>http://www.a-d-c.com.ar/encabezados.htm<BR/><BR/>esta bien lo de peña porque “solamente” llevamos 2500 este año (para peña es poco) y quilmes.<BR/><BR/>ahora nadie aclaro que en bahia santiago y corrientes la entrada esta 5 pesos........y como no vivimos en el pais de las maravillas un tipo que lleva a toda la familia no puede ver basquet aca donde nos afana la dirigencia.<BR/>digo esto porque boquean por ahi sobre su concurrencia,solo porque tienen precio accecible y regalan entradas (tipo gilmes).<BR/>ademas de que no gritan.....con 1000 de nosotros nos sobraria para tapar a 4000 paisanos sentaditos en sus asientos/escalones.<BR/>no tienen pasion,son exitistas (tipo junin) de clubes que aguantan y le dan manija unos años(argentino) o tiran la casa por la ventana (ben hur) y chau.<BR/><BR/>otra cosa<BR/><BR/>le pido a la adc (que como siempre deja mucho que desear.....)que no mienta en la concurrencia por favor.<BR/><BR/>desde cuando boca promedia 1000 personas??????<BR/>que robo por favor,no se que quieren demostrar pero boca junta 200 personas como una exageracion delirante.........<BR/>y dejen de agrandar la capacidad de los estadios....en corrientes entran 3500 hasta las manos.<BR/>no se como meten 5000 ahi.......(¿?)<BR/><BR/>y la liga esta creciendo como dice la adc.crece lo que crece porque existe la sociacion de clubes.....porque si no fueran tan incompetentes el basquet podria ser mucho mas popular.<BR/><BR/>bueno ya dije lo que tenia que decir.<BR/>aguante peña ,que el domingo voy a hinchar por la camiseta.<BR/><BR/>saludos al pueblo 1000 rayero.

Responder
TANO 02/12/2006

PARA MArtin: COMO SE NOTA QUE TE SALE LA BILIS DE ADENTRO ANALFABETO, PRIMERO, APRENDE A ESCRIBIR: OLAVARRIA, NO COMO PUSISTE VOS, OLABARRIA. QQUE TE PASA LOCO, NO DAS MAS DE LA RABIA QUE TENES. PERO NO TE LA AGARRES CON PEÑA, AGARRATELA CON TU EQUIPO. Y SI, SI HUBIERAN SOBRADO GORRITAS LAS REPARTIAMOS PARA TODOS, PORQUE ES ORGULLO TENER UNA ASI, Y CON LOS PANFLETOS HUBIERAMOS EMPAPELADO LA CIUDAD, JAJAJAJA, QUE RABIA QUE TENES, ANDA A VACUNARTE CONTRA LA ENVIDIA PAVOTE, AH SEGURAMENTE DE LA FORMA QUE ESCRIBISTE Y PIDIENDO DISCULPAS A LOS PAISA, VOS SOS PEOR QUE ELLOS. JAJAJA

Responder
6-0 02/12/2006

SE VIENE EL 6- SE VIENE 6- SE VIENE EL 6-<BR/>EL DE DICIEMBRE LLEGA EL 6-<BR/>GANA ALGO QUILMES YA ME ABURRO CON LOS CLASICOS

Responder
Q22.. 02/12/2006

che peña conta lo que paso en neuquen?? jaja nunca se paran de manos ehh son cobardes<BR/><BR/>peña sos triste sos amargo ,, quilmes es fiesta ,, copa en todos lados<BR/><BR/>PEÑA SOS CARETA MATERNO NO TE PLANTAS NI CON OBRAS JAJA QUE SON IGUALITOS A VOS CORREN CON PALOS CHAU GIL.. SIN AGUANTE QUILMES TE C... POR TODOS LADOS

Responder
mariana 02/12/2006

Boca es lo mas grande................. vamos a ir subiendo de a poco y llegaremos lejos!!!....<BR/>VAMOS MONOOOOOOOOOOOOOOOOO

Responder
De Quilmes... 03/12/2006

Que interesa si peñarol llevo 1 persona y ganó y Quilmes llevó 12342343645 personas y perdió...<BR/><BR/>Loco, en la cancha se ven los pingos dice el viejo refrán... si Peñarol gana bien por ellos, por el momento están haciendo las cosas mejor que nosotros y no importa si los corremos adentro o afuera de la cancha, aca en Mardel o en Neuquén... si nos ganan, chau y punto... perdimos y a dar vuelta la pagina... no se puede argumentar (por decirlo de alguna manera) que perdimos un clásico o cualquier partido diciendo que llevamos más gente que Peñarol, o que los corremos siempre o que cualquier pavada.. lo que importa es en la cancha... por más que sean 1 o 2354245656 los hinchas...<BR/><BR/>Un saludo para toda la gente de Quilmes...<BR/><BR/>Y mis felicitaciones para la gente de Peñarol, si están ahi es xq se lo merecen

Responder
MILANESA DE SOJA 03/12/2006

De la página Gilmeña:<BR/><BR/>“Realmente indignado. Coincido plenamente con lo que puso Pepo, no puede ser que este equipo no aspire a una gran campaña con el dinero que se a puesto en él. <BR/>Dejemonos de joder un cachito, yo ahora lo puedo llegar a tolerar, pero llego a pagar otra entrada para mi, mi señora, y mi hijo, para ver nuevamente como este equipo, con menos sangre que milanesa de soja hace un papel horrible en un ultimo cuarto, como el de ayer, y que se vayan todos a la p...<BR/>Desde los inicios de Quilmes en la liga voy a la cancha, no me pueden decir que arrugo en las malas, y he visto cada equipo, pero nunca uno como este. Si al menos corriera por sus venas un poco de sangre, Quilmes hoy seria invencible, pero es todo lo contrario.<BR/>Y para el Huevo tiene hasta el 23 de diciembre para dejar su soberbia de lado. Si el 22 llegamos a perder con los innombrables puede armar sus valijitas e irse, tan bol... no podemos ser viene robando de lo lindo.”<BR/><BR/>Creí que nunca iba a coincidir con un hincha de la cerveza, pero acá está. Encima, lo de “menos sangre que una milanesa de soja” es buenísimo!

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS