• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

El mejor comienzo para Peñarol

Peñarol empezó de manera fantástica, con un arranque de 11-0, y su ventaja llegó a ser de 19-2 ante un adversario obnubilado. El local mejoró mucho en defensa y se nutrió de dos ingresos clave: Eseverri para controlar a Tato Rodríguez y el debutante Albert Burditt (11 puntos y cuatro rebotes en el PT) para igualar en 34 a los 14m. Belgrano se robusteció además defensivamente, y comenzó a limar diferencias hasta poner el partido en un plano de equilibro, ya en el segundo cuarto.

Peñarol perdió orden y eficacia ante las variantes defensivas nicoleñas (hasta una zona). El partido se hizo muy parejo y la visita, pese a que se sentaron Mikulas y Osborne con tres foules, ganó la etapa por 43-41.

A la excelente noche de Jason Osborne (21 puntos y 9 rebotes hasta que salió por faltas personales), se sumaba la eficacia de José Muruaga con el tiro de tres puntos y la conducción y gol de Tato Rodríguez.

Belgrano empezó a forzar pérdidas con su defensa, y Burditt a convertirse por momentos en incontenible. En el tercer cuarto el local extendió su buen momento con buena marca que hacía lucir desordenado al rival (cinco pérdidas), la conducción de Ferreyra (ocho puntos) y la aparición de Green (siete). Un triple de Osborne le quitó el liderazgo al final. Arrancó más agresivo el último la visita. Tato empezó a meterla y Osborne siguió produciendo. Se alejó 77-70 a 2m29, pero Burditt hizo cinco al hilo. Suspenso. Un triple de Locatelli a 47s y los cuatro libres de Festa ante los cortes aseguraron la victoria.

Síntesis
Belgrano (SN) (83):
Nicolás Ferryera 9, Carlos Colla 6 (x), Federico Marín 6, Nate Green 20 y Leonardo Peralta 4 (FI). Albert Burditt 21, Gregorio Eseverri 2 (x), German Boero 9, Maximiliano Riolfo 3, Pablo Maggi 3. DT: Ariel Amarillo

Peñarol (89): Sebastián Rodríguez 20, Jose Muruaga 9, Josh Pittman 10, Jason Osborne 21 (x) y Gabriel Míkulas 10 (FI). Marcos Mata 5, Alejandro Diez 2, Matías Pelletieri 4 (x), Juan Manuel Locatelli 4, Sebastián Festa 4. DT: Carlos Romano.

Parciales: 14-23, 41-43 y 61-63.
Árbitros: Pablo Estévez y Javier Mendoza
Estadio: “Fortunato Bonelli”, de San Nicolás.
Fuente: Diario La Capital y Olé

Central dio pena y quedó al fondo

Central Entrerriano perdió de forma increíble ante Estudiantes de Bahía Blanca 80 a 77, en un partido malísimo y donde el rojinegro dio muestras de apatía y tuvo una total falta de entrega para jugar al básquet, llegando a límites casi exasperantes, que motivaron algunas reprobaciones en la gente.

Fue un partido que marcó claramente la situación de ambos en la tabla, porque jugaron horrible, se repartieron errores y muy pocas veces se vieron acciones colectivas estudiadas o hilvanadas. Central era un poco del Gaby Díaz y otro tanto de Ford, mientras que Estudiantes respondía con el goleo del colombiano Stalin Ortiz y ofrecía batalla con Levi y Barrera.

Tras un primer cuarto “de terror”, donde quedaron 14 iguales, Central encontró en los ingresos de Gustavo Martín y Patricio Simoni respuestas para poder lastimar en ataque. El base cordobés clavó 5 puntos y Simoni colaboró con dos dobles, pero también fueron importantes en defensa, porque a partir de una defensa zonal Central complicó a su rival, que siguió dependiendo de lo que hiciera Ortiz, por lo que el rojinegro, sin hacer grandes cosas, pero equivocándose un poco menos, se fue al descanso ganando 33 a 30, siempre dentro de un trámite malísimo.

En el segundo tiempo pareció que Central salía decidido a cambiar las cosas y a pasar por arriba a su rival, pero fue solo eso, un momento de lucidez y nada más. Sherell Ford sumó dos triples y estiró la ventaja a 9 puntos, pero cuando todos imaginaron que Central se escapaba, volvió a dar ventajas atrás, por momentos “canchereó” el juego -especialmente Ford en defensa- y dejó crecer a Estudiantes, que sin sobrarle nada, pero con mucho empuje y el buen aporte de Ortiz, Scheines y Levi, se arribó y terminó otra vez cerca. Ya se vislumbraban problemas cuando los visitantes cargaban al rebote, porque encontraron facilidades increíbles, para casi duplicar la cantidad de rebotes sobre Central, pero con poco, el rojinegro todavía estaba arriba.

En el último cuarto Central salió bien, con 8 puntos seguidos del Pitu Rivero para volver a tomar 9 puntos de luz y alentar otra chance de triunfo. Pero apareció el Central que nadie quiere ver, apático adentro del a cacha, sin jugar un solo sistema fijo y dependiendo en exclusiva de arrestos individuales, los cuales la mayoría salieron mal.

Sin querer, Estudiantes se arrimó y se sintió agrandado, con el invalorable aporte del base suplente Hernán Etchepare, que clavó dos triples y, cuando el partido entró en su camino final, estuvo infalible desde la línea y empezó a edificar la victoria del “Albo” bahiense.

Central siguió jugando “a reglamento” y cuando quiso acordar perdía por 6 a menos de un minuto para el cierre. Se encendió Rivero y metió dos bombazos que dieron aire, pero Estudiantes siempre respondió, hasta una jugada postrera, donde Gustavo Martín tuvo tres tiros libres para empatar el partido, pero el base cordobés falló los tres intentos y la victoria se fue a Bahía Blanca.
Central mostró otra vez su peor cara. Fue displicente para jugar un partido que debió hacerlo a cara de perro, no tuvo respuestas y demostró que, no en vano es uno de los peores equipos de la Liga. ¿El panorama?. Negrísimo.

Síntesis
Central Entrerriano (77):
Martin Trovellesi 8, Eric Martin 6, Gabriel Díaz 16, Sherell Ford 24, Ezequiel Dentis 0 (FI) Juan Manuel Rivero 14, Emiliano Martina 0, Gustavo Martín 5, Patricio Simoni 4. DT: Martín Guastavino

Estudiantes BB (80): Fernando Titarelli 6, Stalin Ortiz 25, Mariano Franco 4, Jamaal Levi 13, Gerardo Barrera 8 (FI) Martín Ghirardi 0, Javier Scheines 8, Mariano Pizzo 0, Hérnan Etchepare 16, Calvester Fergusson 0. DT: Guillermo López

Parciales: 14-14, 33-30, 54-49
Árbitros: D. Rodrigo – R. Imosi
Estadio: José María Bértora. - Gualeguaychú
Autor: Daniel Serorena - Diario El Argentino

COMENTARIOS (53)

CENTRALISTA 02/12/2006

Que verguenza perder un partido asi, por favor que le pasa a los jugadores? porq no le dan bolilla al DT. si no quieren jugar como el juega diganle.<BR/>Martin el domingo si perdemos andate por favor, para bien del club lo digo.<BR/>vamos CENTRAL!!

Responder
DE UN PLUMAZO 02/12/2006

“De un plumazo” debería titularse la nota de Quilmes. Porque así, en una sola noche, se desmoronó una montaña de argumentos falaces. Aquí el TOP FIVE:<BR/><BR/>5) “Con el equipo completo no nos ganan más”, dijo el Huevo. Quilmes tuvo a todos. Hasta el gato cefálico estuvo rozagante. A Boca le faltó su tirador (Oroná), jugó con un americano (1/2 Lázaro y 1/2 Spillers), Leiva esguinzado y un “técnico cuchara” (no corta ni pincha)<BR/><BR/>4) “En la fortaleza nadie nos pasa por encima”, dijo el Huevo. Quilmes hizo SEIS puntos en el último cuarto, contra VEINTIUNO de Boca. Supongo que ahora van a pensar dos veces antes de tildar de “pecho frío” a Peñarol...<BR/><BR/>3) “Este partido se gana defendiendo el perímetro”, dijo el Huevo. Nueve triples les clavaron, destacándose los 5/7 de Gutiérrez, que venía en baja y anoche “casualmente” levantó. ¿Cómo anduvo Quilmes en ese rubro? UNO de DIECISIETE. Nada menos que un ¡¡¡6%!!!. Así hace historia el Cervecero.<BR/><BR/>2) “Mis jugadores sienten la camiseta, no como ´otros´”, dijo el Huevo. Sin comentarios.<BR/><BR/>1) “No importa ganar los clásicos, importa estar entre los cuatro primeros”, dijo el Huevo. ¿Cuántos puestos descendió en una sola noche? Perdí la cuenta. Y Peñarol cada vez más lejos. Ay, Huevo, Huevo, era el pez el que moría por la boca? Bueno, parece que las gallinas también. Por la boca y por la Boca.<BR/><BR/>Encima, cada vez sube más el volumen del rumor de que se viene el gran enroque: el Oveja a Boca, el Tola a Quilmes y el Huevo, desgraciadamente, al Representativo Nacional. Y eso amerita la yapa del TOP FIVE: “¡¡¡Cómo voy a abandonar a Quilmes justo ahora, si firmé un compromiso por dos años!!!”, dijo el oblongo cada vez que lo consultaron sobre el particular. ¿Hace falta que te lo diga, Huevo? Si luchaste encarnizadamente para que incluyeran en tu contrato una “cláusula de salida” que te permite irte en cualquier momento del torneo sin indemnizar a Quilmes si te llaman de la Selección.<BR/><BR/>¿Hace falta agregar algo?

Responder
? se escapó 02/12/2006

che Martin que te pasa hermano estas mal?. la verdad que por la plata no es ya que estan al dia, te peleaste con alguien? BASE - MANDA EN LA CANCHA , HABLÁ , GRITÁ, ROMPETE EL ALMA Y ENCIMA TE DECIMOS QUE NO DISPARES POR ATRAS DEL ESTADIO , SALÍ POR ADELANTE COMO TUS COMPAÑEROS Y BANCATELAS<BR/>CENTRAL ES HUEVOOO Y VOS TENES PAPOS<BR/>MAÑANA ES PEÑAROL Y SI NO CHAU TE VOLVES A TU CIUDAD ME PARECE?????????

Responder
Pablo 02/12/2006

La 14 - Grande CaCo ! - 30-11-2006 <BR/>Grande Caco !!<BR/><BR/>Anoche casi me largo a llorar despues del partido, nunca vi a un jugador Hacer lo que hizo el Caco anoche, nunca vi a un jugador querer tanto la camiseta de Belgrano y sacar adelante el equipoJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ<BR/>cHE EL PEREJIL QUE ESCRIBIO ESTO SE DEBE QUERER MATAR, EL MISMO DIA DEJE UN MENSAJE DONDE DECIA QUE EL CACO APARCE EN LOS PARTIDITOS Y EN LAS DIFICILES SE BORRA, TANTOS AÑOS EN CALLE PELLEGRINI, SE CONTAGIO DE MIEDO........<BR/>6 PUNTOS Y SALIO X 5 FALTAS, PARTIDAZO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ<BR/>Y ESE ES TU IDOLO, EL QUE SE BORRA, JAJAJAJ AJAJAJAJAJ AJAJAJAJ AJAJAJAJAJAJAJAJAJ<BR/>AHHHH OTRA COSITA QUE DIJE SIN RIOLFO EN CANCHA ...GANARON , CON RIOLFO EN CANCHA...PERDIERON, JAJAJAJAJ MAXI VOLVE A CUESTION DE PESO Y DE PASO LLEVATELO AL GORDITO GERMAN ESE PSEUDO PERIODISTA-DIRIGENTE<BR/>MUCHACHOS QUE MAS SE PUEDE AGREGAR....<BR/>AGUANTE REGATAS!!!!!!!!!!!!!!

Responder
nacoco 02/12/2006

Sres de pickandroll.....creo que omitieron comentar el último minuto del partido ...tal vez haya sido por razones de espacio o el comentario se los transimitió Estevez y Mendoza...porque en dos oportunidades Belgrano se puso a dos puntos y a partir de esos momentos peñarol tuvo 7 jugadores en cancha...cuando la diferencia se ampliaba volvían a jugar con 5....(¿esa parte no se la contaron?)

Responder
ESTEBAN 02/12/2006

Martín andate por favor, vos no sentis los colores Rojinegro y no te molesta descender. A vos lo unico que te calienta es ser tecnico de la A. Tenes jugadorasos que lo unico que haces es enredarlos de tal forma que no estan conformes ni con el juego ni con ellos mismos. Deja el lugar ya esta demostrado que te queda grande. No se que tecnico puede sacar al equipo adelante, pero segurp que vos no.<BR/>Otra cosa tambien lamentable es el Presidente del Club, pegando trompadas a las paredes, insultando los arbritos, corriendo como un loco y haciendo un espetaculo lamentable. Menos mas que por la pinta de cartonero que tiene los que vienen de afuera no sabern el cargo que ocupa. <BR/>Es hora de que se tranquilice ya que este equipo no lo hice yo, lo armaron el y guastavino.<BR/>yo creo que si le das estos jugadores a favio en un mes esta peleando arriba.<BR/>DEJA DE JOROBAR Y ANDATE, PORQUE SI ESPERAS HASTA ENERO PARA IRTE ES PORQUE REALMENTE QUERES PERJUDICAR A CENTRAL

Responder
Bien Peña... 02/12/2006

Para salir campeon hay que ganar hasta jugando mal<BR/>Estos puntos valen mucho<BR/>Vamos el domingo de nuevo

Responder
La 14 - Para Pablo 02/12/2006

Acabo de leer tu comentario... y la verdad es que me das lastima, el Caco es Idolo de Blegrano, por mas que juegue un partido , o mas de un partido mal. <BR/>Entendes la diferencia ??? , Te explico mejor, En Belgrano cuando un jugador juega mal, lo alentamos mas todavia, no lo puteamos como regatas puteo el Lunguito .<BR/>Y dejame hacerte una pregunta...<BR/>Quien es idolo en regatas ?....<BR/>Small ? gabini ? Lunguito ? Nuñez ? bertuccelli ? Zuelgaray ? ...... bueno eleji uno de esos, porque no debes saber ni los nombres de los jugadores de tu equipo.<BR/>Aguante Belgrano, y Aguante el Caco !

Responder
Fabricio 02/12/2006

Es una lástima pero me parece que los juadores le están sacando el cuerpo a el técnico.<BR/>Ford, sos un mercenario, ladron, si querés sobrar hacelo en EEUU...<BR/>Martín, por favor cortalo a ese y trae un 4 que le guste el chacachaca.<BR/>No me gustaría ver a mi querido rojo y negro en el TNA.<BR/>Estamos a tiempo todavía, pero que no se nos escape la tortuga.<BR/>Gracias

Responder
belgrano 02/12/2006

Para el de Regatas que pregunto:“¿que mas puedo agregar?” agrega que esa mimsa noche donde nuestro idolo(..uds¿tiene alguno o todos los traicionan?...) hizo 6 puntos como vos decis, belgrano jugaba contra el ultimo campeon del super8 y unico lider de LA LIGA NACIONAL...Mientras tanto en una ciudad alejada del interiro del pais regatas daba pena perdiedno por 17 putos contra EL ULTIMO DEL TNA. si queres podia agregar eso

Responder
Pedro R. 02/12/2006

Martín no tenes verguenza, lamentable nunca vi un tecnico que le eche la culpa a los jugadores para salvarse y desligar responsabilidades.-

Responder
GERMAN 02/12/2006

che, no jugo igwe???? jajajajajajajaja, y yo los c...! y yo los c...!! jajajajaja

Responder
Facundo - CCE 02/12/2006

porque no dejan de meterles presion a los jugadores y al cuerpo tecnico??? animo muchachos!!!!!! uds pueden!!!!!!!aguante el rojine!!!!!

Responder
PAGINA DE CCE 02/12/2006

Muchachos, les paso la nueva pagina web de Central:<BR/><BR/>WWW.SOMOSUNOSTOMUER.COM.AR/ESTAVEZNOZAFAMOSDELDESCENSO.HTM<BR/><BR/>Mucha suerte !! jeje

Responder
Juan 02/12/2006

lamentable el dt echandole la culpa a los jugadores........ en cualquier otro equipo, al tecnico ya lo hubiesen cambiado tres veces!!!!!!!<BR/>sos un incapaz, soberbio y sin codigos, date cuenta que estamos hundidos por tu culpa!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>acto de grandeza!!!!!!!!!!!por favor!!!!!<BR/>parrafo aparte al presidente, .............esto dice todo.

Responder
Milrayitas 02/12/2006

Belgrano ojala te quedes en la liga, te aguanto a muerte porque tan en la misma que nosotros hace unos años que habia que aguantar con la gente, huevos y banderas, apoyando siempre al equipo y no dejandolo solo como hacen los gilmeños y las re-gatas (de ambas ciudades)... ciclista yo te bancaba, pero cuando fuimos a tu cancha boqueaste al p... ahora sos igualito que argentino, los dos amargos de junin que pertenecen al tna y su gente es las mas exitista que hay...<BR/>A vos libertad te quiero ver en el poli fiera, nunca venis y siempre alentando por internet, veni a mar del plata una vez en la vida, igual que ben hur que ni cuando fueron campeones se acercaban a su propio estadio...<BR/>Gilnasia no existe, atenas va en caída libre año tras año... la bosta en basquet no la conoce nadie, es el equipo menos convocante de la liga junto con los amargos de obras, tacheros que se hacen los malos con gilmes (porque son gallinas) y cuando fuimos a buenos aires se querian hacer los amigos, para colmo le piden a def de belgrano que los aliente, COMO GILMES CON ALVARADO!!!!!<BR/><BR/>Una mas: Ciclista, recien entre a la pagina de belgrano (la14.com.ar) y vi que en su tribuna hay una bandera roja y verde con las siglas “CCJ”.... no seras vos, no? naaaa debe ser pura coincidencia..........<BR/><BR/>VAMOS LA PEÑA CON HUEVO VAYA AL FRENTE

Responder
IDOLOS 02/12/2006

Gracias a dios mis idolos no son jugadores de basquet ni de nada, ya que todos sonmercenarios. juegan por la plata, inclusive los que nacieron en un mismo club, si no mira la cantidad de casos que hay (ferreyra nuñez gabini, etc) El caco porque esta en las ultimas y en el unico lugar que puede jugar es en un equipo mediocre como belgrano, si no se iria a cualquier otro equipo, como todos.<BR/><BR/>AHH, paren de llevar tanta gente!! solo para los televisados van? porque despues no va nadie!! regalen mas entradas!! jaja<BR/> <BR/>AMARGOS!!!!!!!!!!!! TRISTES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
VIVA LA MEMORIA !!!! 02/12/2006

El sabado pasado se realizo la asamblea del club y despues las elecciones. el festejo es . . . NO SE PRESENTO JJ !!!!!!!!!!!!!!. por fin los belgranenses tenemos memoria de lo que hizo el “señor” JJL en su presidencia. no se olviden que tuvimos que pagarle una deuda de 700.000 pesos que el mismo genero en su presidencia, que se quedo con lotes, que culpa de su inoperancia casi nos rematan. y encima tiene 10 alcahuetes al lado que lo apoyan, pero gracias a dios tiene miles que no lo apoyan. con sus discursos baratos y autos caros quiere engañar al socio belgranense, pero entre todos no lo permitimos, fue el menem belgranense, el pasado lo condenó. encima tiene cara de criticar a la actual conduccion del club que fue la misma que salio a parar las macanas que se mandó JJ y sus ecuases. belgranenses, GRACIAS POR LA MEMORIA!!!!<BR/><BR/>P.D: el cerdo de la esquina que se meta el grabador en el c....

Responder
matos 02/12/2006

Y que pretenden que diga el DT, si bien el equipo no juega a nada de nada y mucho tiene que ver el DT, yo digo que culpa tiene si los enanos de ESTUDIANTES nos agarraban los robetes en la cara de tres jugadores juntos de nosotros, es culpa del dt ????, por favor muchachos y diregentes, aca hay una cama tremenda del plantel hacia guastavino, y el unico perjudicado es Central. CAMBIOS YA, o se va el DT, o se van los americanos y por lo menos tres nacionales, hay que mojarles la oreja a estos sinverguenzas que se llevan toda la plata, nos van a dejar fundidos y encima en el TNA,,,,,hay muchos nacionales de nivel sin equipo que nos pueden dar una gran mano, Pablo Gil, Domine, Palladino, y como americanos el Tonito Garcia, Dionisio, URGENTE CAMBIOS QUE NOS VAMOS, corten jugadores haber si los otros aprenden, y sino que cobren en el 2012. chau

Responder
Central 02/12/2006

Loco, para los giles que hablan al p2 y que gritan en la cancha... Anoche en el estadio escuche a un hipocrita diciendo que se vayan todos.<BR/>O gritandoles a los dirigentes que traigan jugadores mejores.<BR/>Papa, no se quien seras un viejo gordo vizco. Primera ves que te veo en el estadio. Pone plata vos para traer jugadores nuevos loco y deja de ir a hacer mala sangre al club!.<BR/><BR/>Ahora muchachos, los conozcos a todos y se lo que puden llegar a dar. Pero de afuera se ce que no tienen ganas de jugar, no salgan antes de los partidos. No se quien se ira a hacer cargo de eso! Pero no salgan!.<BR/>Si vamos a perder perdamos sabiendo que dejamos todo!.<BR/><BR/>Central es de primera y de primera no se va!. <BR/>Vamos a alentar no a gritarle a los jugadores ¿Esta Pajaro?. Lo mas feo es que sos dirigente del club.

Responder
Para el que le escribe al 14 02/12/2006

Nene, Martín tooooda la vida se fue por atrás, lo vi todo el año pasado e inclusive lo vi ayer irse por atras con su botellita de gatorade como siempre.<BR/>Esta pasando un mal momento el, me parece que bastante nos dio y nos banco, antes de recaerle a el yo caeria en cosas como:<BR/>- Dentis: sintiendose mal en la semana salio de joda y cayo con neumonia o no se que cornos... que profesional de parte de un tipo que cobra $ 600 por dia.<BR/>- El DT: no hizo lo logico de jugar con doble base siendo que estudiantes marcaba presion. Despues mantuvo en cancha a Martina y a Trovellesi a pesar de su bajo nivel.<BR/>- Ford: juega cuando quiere en ataque, en defensa se cansaron de agarrarles rebotes.<BR/>- Simoni: basta de inventar lesiones, si estas tan roto no jugues mas! pero si vas a jugar juga! deja de llorar con lesiones y demas (jamas en mi vida vi una contractura de aductor que frene por 5 semanas a un jugador)<BR/>- El asistente: No ve las estadisticas? no se da cuenta que cortamos 5 veces al unico de estudiantes que metio 10/10 en simples? La unica vez que cortaron a otro metio 1 de 2. El scouting que se hizo de Estudiantes fue pesimo, ortiz es muy mal tirador de 3, y cuando marcabamos zona nos tomaban tiros a 4 metros del aro que encima si erraban nos tomaban el rebote.<BR/>- La gente: basta de agarrarsela con los arbitros, puteen a los jugadores que son los que nos roban la plata y se nos rien en la cara en vez de los arbitros que son malos, pero no tienen la culpa de nuestra realidad.<BR/>- Por ultimo a todos los que se dicen centralista y se dedican a hablar al pedo. Si sos de central, demostralo en la cancha, apoyando, puteando y rogandole a los jugadores que pongan huevos o se dejen de robar.<BR/><BR/>Aclaracion: Excluyo de estos comentarios a Gabriel Diaz que me parece el unico con sangre.

Responder
de que martin hablan!!!!!!!! 02/12/2006

de trovellesi martin<BR/>de gustavo martin<BR/>de eric martin<BR/>de guastavino martin<BR/>que quilombo, cambien los nombres que vengan pablo gil y juan de dios cansina por favor<BR/>arriba central y viva caioooooooooooo

Responder
seba 02/12/2006

BIEN BELGRANO MUCHA GARRA Y ENTREGA ASI PODEMOS ASPIRAR A MUCHO , PODEMOS JUGARLE DE IGUAL A IGUAL A CUALQUIERA CON EL NEGRO NUEVO ES OTRA COSA VAMOS A VER CUANDO SEPA LOS SISTEMAS

Responder
Para IDOLOS 02/12/2006

Che Regatón amargo, que sabés de cuanta genta va a ver a Belgrano, o vos vas tambien para saber la cantidad de gente que hay. No me extrañaria que tu complejo de inferioridad te haga hacer estas cosas.<BR/>Así que mejor desaparece y andá a la sección T.N.A. a comentar sobre el partido que perdieron anoche por 17.<BR/>Besitos en la cola.

Responder
Diego. c.c.e 02/12/2006

Vamos central!! a no aflojar!! uds. respeten la vida privada de los jugadores....y el que firma: ? se escapo, si el base tiene perfil bajo, y sale por atras, cual es?? siempre lo hizo, ganando o perdiendo..., recien te diste cuenta, gil !!!- capaz el tiene algo que vos queres tener...?¿ aguante denti, martina, etc...

Responder
roberto 02/12/2006

muchachos ta bien que echepare sea buen jugador pero que un pibe nos haga 16 puntos en 10 minutos y nos robe el partido en que estabamos pensando ?

Responder
marcelo 02/12/2006

VAMOS ALBO,QUE HUEVO,BIEN NEGRO Y NI HABLAR DE ETCHEPARE,Y AHORA A JUGAR EN CASITA

Responder
Colonista 02/12/2006

Vamos Guastavino.. Seguí así que todo va a salir bien!!.. Vamos jugadores y cuerpo técnico que vamos a salir adelante!! vamos que el tiempo se acaba, pero se puede!!

Responder
BASTA DT 02/12/2006

Por favor andate, sos el responsable del equipo y por ende sos quien debe hacer una dura autocritica y dar un paso al costado. Si los jugadores no ponen ganas sera por que no le encontraste la vuelta al equipo,ya sea en lo tactico o en lo animico. Tu ciclo esta cumplido. RECORD: 10 PERDIDOS 5 GANADOS (2 ante Belgrano, que no son precisamente los San Antonio Spurs). Date cuenta que ya CENTRAL perdio su mistica de dejar hasta la ultima gota de sudor en la cancha. Tenes un plantel que es un lujo comparado con los que tenia Fabio Demti en la 03/04 y en la 04/05. Sin embargo Demti sabia llegar a los jugadores para que plasmaran en la cancha lo que el queria de su equipo. Los tecnicos que han dirigido a Central desde que comenzo su camino en la Liga Nacional alla por 1992 han dejado su marca. El primero Schaumann, de sangre rojinegra que nos saco campeones de la B en la 94/95 con guerreros como Azuaga, Bertoni y Lepri que dejaban todo en la cancha. Espindola nos hizo llegar a la final del TNA 98/99 con Los Picapiedras encabezados por Susbielles y Pedemonte. Ni que hablar de Fabio demti que nos saco campeones de la 02/03 con Diego Garcia, el Gordo Riolfo y el Leo Segura que dejaban todo en la cancha, te corrian hasta el vestuario. Ya en la Liga A, llegaron Los Guerreros de la 05/06 que llevaron a Central a un lugar de privilegio. Terminamos 6° cayendo en un quinto juego de cuartos ante el multicampeon Atenas. Date cuenta Guastavino que no podras igualar a ninguno de ellos. DATE CUENTA QUE VOS SERAS RECORDADO POR SER EL TECNICO QUE LLEVO A CENTRAL A SU PRIMER DESCENSO, ESO NO TE LO SACAS MAS DE ENCIMA. Andate a Racing y no vuelvas mas. Alla ya estan acostumbrados a lo que es un descenso, al fracaso o a festejar titulos provinciales que no sirven de nada. Aca en calle España eso no entra en nuestra cabeza. Por favor dirigentes no nos hagan esto, queremos seguir viendo Liga A. Siempre nos caracterizamos por ser un club que tenia una comparsa competitiva como Mari Mari, pero ahora tenemos una murga que juega al basquet gracias a este tipo.

Responder
Le hizo bien Rosario 02/12/2006

Es evidente que el descanso le hizo bien al pivot. Las salidas nocturnas tambien.<BR/>Anoche hiciste 0 pts porque no te vas? porque no renuncias? No seas tan cara dura.!<BR/>Te quedaste solo alla porque ya estas pensando en irte?

Responder
PARA EL PIVOT DE CCE 02/12/2006

NUNCA EN MI VIDA PENSE QUE IBA A TENER QUE VIVIR ESTO EN CCE. Y VER COMO TODOEL MUNDO SE C... EN TODO.<BR/>A TROVELESI NO LE IMPORTA NADA, SI NO FUERA POR EL DT NUNCA HUBIERA JUGADO, PORQUE ES UN PERRO.<BR/>CON RESPECTO AL PIVOT, PARA QUE HABLAR, SI LOS RESULTADOS LO DEMUESTRAN, NO ES POR UNA VUESTION DE HACER PUNTOS SOLAMENTE, PORQUE POR LO MENOS SINO HACE PUNTOS, DEBERIA DEFENDER MAS. PERO NI ESO, HASTA TINTORELI NO HIZO 28 Y AL SR. NO LE IMPORTO NADA Y SE UFE.<BR/>QUE COMPARSA POR FAVOR. POR SER ASI NO DEBERIA ENCONTRAR CLUB EL AÑO Q VIENE. OJALA QUE NO! PERO SIEMPRE HAY ALGUN BOBO COMO NOSOTROS QUE CONFIAMOS Y DESPUES SNOS C...

Responder
Hincha de Peña y del Basquet 02/12/2006

Hola soy hincha de Peña pero no entro para hacer discusiones ni nada dse eso......<BR/>Lo q quiero aclarar q lei en la pag de la adc es q la venta de entradas podria sewr mejor tb en mardelplata si saldria lo mismo q en otros lugares... porq agrandaron a equipos como quimsa q lleva 4000 personas es verdad pero a 5 o 6 pesos y nadie hablo de q para ir a ver a pèñarol o a quilmes la entrada sale 12 pesos (popular obvio) y ahi esta la diferencia......Si por ejemplo yo viaje a ver a peña contra boca y pague 5 pesos la entrada en que paus se vio eso.. Dirigentes ponganse las pilas y no le roben a los hinchas.. No quiero quitarle merito a las provincias q llevan hinchada o bahia blanca por ejemplo pero lo podrian haber puesto para aclarar el tema de los precios.. UN saludo muy buena la pag... Vamos peña q este año se nos da!!!!!........

Responder
Daniel SN 02/12/2006

Finalmente se dio lo que de antemano se podía preveer, no iba a ser fácil para el Rojo jugar con el puntero de la liga y candidato al título.<BR/>Pero sin embargo, después de un arranque muy malo 11-0, el equipo volvió a mostrar que es un equipo con huevos que está para darle pelea a cualquiera. Desde mi punto de vista creo que se vio un muy buen partido, muy parejo, salvo esa gran diferencia 19-2 a favor de Peña, el resto fue palo y palo hasta el final donde a mi parecer empezaron a influir los HORRORES que los arbitros pitaron durante todo el partido. En este punto me parece que se vio perjudicado un poco más a Belgrano, pero cobraron pésimo para los dos lados.<BR/>La diferencia fue que Peñarol supo cerrarlo mejor y por eso se quedó con un partido que tranquilamente lo podría haber ganado Belgrano. <BR/>No me queda más que agradecer a todo el equipo por los huevos y la entrega en la cancha y felicitar a Peñarol por el maravilloso presente que estan viviendo.<BR/>Un abrazo para mis amigos marplatenses hinchas de Peñarol Andrés, Pandu Seba, Raúl, Flaco Flaco.<BR/><BR/>Saludos Daniel

Responder
DONDE ESTAN 02/12/2006

DONDE ESTAN LOS DE REGATITAS? PAGO BUENA PLATA PARA QUE ME INFORMEN DONDE ESTAN METIDOS ¿SE REPETIRA LO DE ARGENTINO? HUMMMMMMMM

Responder
PASION 02/12/2006

IMPARABLES, ke grandes muchachos ,nos trajimos un partidazo de afuera,en una cancha con gente y hinchada ke pesa ,espero ke sigamos por esta senda de logros y voluntad ,1 abrazo fuertisimo al ekipo ,LA APLANADORA DE LA PERLA ATLANTICA .y vos gallina gonca ,humillados ,desbastados,vapuliados,sordos mudos,agilados,sigan escuchando los cuentos del abuelito re-batible. aguante LA PEÑA por toda la eternidad.salute campeon.

Responder
naito 02/12/2006

te felicito goyo por la actuacion de estos dos partidos.<BR/>segui adelante............vamos belgrano!!!!!!!!

Responder
CENTRALISTA 02/12/2006

QUE SE VAYAN TODOS no se dan cuenta que estan HUNDIENDO EL CLUB,la comparsa a medio hacer,el basket que se va a la B,no se dan cuenta que no sirven, desde hace muchos años no se veia la cancha tan vacia... SERA QUE NO CONVOCAN A NADIE?????

Responder
Minuto Milrayita 02/12/2006

Vamos Peñarol!!!!!!<BR/> Con humildad y carácter para llevarse un partido difícil.<BR/> Cuando no se puede jugar bien o bonito, hay que ponerse el overol y lucharla.<BR/> Un párrafo aparte para Belgrano: muchachos no le aflojen que se puede. Banquen al equipo que zafan seguro del descenso. Les deseamos lo mejor los hinchas de corazón de Peñarol.<BR/>Yo no me olvido que hace tres años estábamos luchandola para no descender. La receta creo que pasa, por como en el partido del Miércoles, en ganarles a los que están para mandarlos para abajo de la posición propia y matarse con los de arriba (se ganará o perderá pero dejando todo).<BR/>Agradezco y disfruto el presente, pero TENGO MEMORIA por los duros momentos vividos.

Responder
NICO DE CONSTITUCION 02/12/2006

1RO DE TODO: ESTUPENDO PEÑA. JUGAR MAL Y GANAR, ES MERITO DE LOS GRANDES Y NOSOTROS LO SOMOS HACE AÑOS, PERO AHORA, SOMOS GIGANTES. MUCHO TEMPLE PARA GANAR PARTIDOS CERRADOS, Y ESO ES LO QUE SE NECESITA PARA GANAR LA LIGA. GRANDE PEÑA QUE TE VAS SOLITO PARA ARRIBA.<BR/><BR/>2DO: FELICITAR A BELGRANO. JUGANDO ASI VAN A GANAR VARIOS PARTIDOS, PERO ESPERO QUE LO DEMUESTREN SIEMPRE A ESTO. Y NO SOLO PORQUE JUGARON CONTRA EL CAMPEON, COSA QUE HACEN LA MAYORIA DE LOS EQUIPOS. SI JUEGAN COMO AYER, VAN A GANAR LA MAYORIA DE LOS PARTIDOS. SIGAN ASI!!<BR/><BR/>3RO: NO ME VAN A DECIR Q EN SU CANCHA LOS BOMBEARON. ACUERDENSE QUE PEÑA NO ES NI ATENAS, NI BOCA. A ELLOS SOLOS BENEFICIAN...<BR/><BR/>SALUDOS A TODA LA BANDA DE LA PEÑA...<BR/><BR/>VAMOS VAMOS MILRAYITAS<BR/>VAMOS VAMOS A GANAR<BR/>LOS DE ABAJO SON GALLINAS<BR/>NO NOS PUEDEN ALCANZAR

Responder
BELGRANO ES DE LA A 02/12/2006

VAMOS BELGRANO !!!!<BR/>si jugamos haci todos los partidos vamos a peliar entre los 12 primeros <BR/>- me puse conteto por lka gente q fue y q alento toido elñ partido <BR/>-regatas tres preguntas tengo<BR/><BR/>1- ¿¿¿no te falta una bandera de 6 x 6 ???<BR/>2- ¿¿¿ que paso con chima igwe ???? ( q pavos los dirijentes )<BR/>3- ¿¿¿la popular del otro lado esta clausurada ??? (siempre esta vacia)<BR/><BR/>QUE AMARGOS Q SOS ME DARIA VERGUEENSA SER DE REGATAS <BR/>CHAU Y ANDA A TU SECCION<BR/><BR/>T.N.A<BR/> tu nunca ascenderas<BR/><BR/>JJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Responder
NEGRI 02/12/2006

CHE, DEJEN EN PAZ A PELLETIERI. YA VA A ARRANCAR COMO EL EQUIPO LO NECESITA. PERO PORFI QUE SEA PARA ESTA LIGA!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
Daniel SN Para Nico de Constitución 02/12/2006

Con todo respeto, creo que cometiste un error de interpretación en cuanto a mi comentario sobre los árbitros, no digo que nos hayan bombeado, solo dije que cobraron horrible para los dos lados durante todo el partido lo cual a la larga perjudico un poco más a Belgrano.<BR/>Simplemente eso, sobre el final el partido lo supo cerrar mejor Peñarol y por eso se llevó la victoria. No hay dudas que están para cosas importantes y nosotros si seguimos como esto dos partidos creo que vamos a salir rápido del fondo. La clave va a estar en ganarle a los rivales directos por la permanencia y pelearle a muerte los puntos a los demás.<BR/>Un abrazo y lo mejor para mañana en Entre Rios.

Responder
Centraliosta q todavia aguanta al equipo!! 02/12/2006

Vamooosss CENTRAL que tenemos q empezar a remontar. Pero vamos los juagadoresss a poner huevos en la cancha, porq esto vas mas alla de si guastavino es buen o mal técnico, huevosss se puede poner igual por lo menos por repeto al club.<BR/>Ahora eso si para el bien del equipo cortemos a Ford, esto si q ya no da más y traigamos un buen extranjero.<BR/>Ahhh Simoni pone huevos heno, mira q ya se te terminaron las vacaciones ahora tenes q volver a jugar.<BR/>Vamoooss a dar el batacazo mañana rojoinegro, vamoss que se puede todavía.

Responder
NICO DE CONSTITUCION 02/12/2006

Oka daniel, mil disculpas entonces. No problem, siempre respete a belgrano porque la lucha siempre de bien abajo, con poca gita y siempre zafa. Pavada de merito tiene eso. Equipos con plata se fueron a la b, asi q... mis respetos.<BR/><BR/>Y exitos para ustedes en los siguientes partidos. Ojala q puedan seguir jugando asi y mejor aun.<BR/><BR/>Chau chau

Responder
eze no le des bola 02/12/2006

para el bobo q dijo q el pivot hizo 0 pts porq no te informas, si sos tan hincha de central tendrias q saber que el pivot estaba con 40 grados de fiebre desde el miércoles y de todas formas se presento igual y encima el dt lo puso sabiendo que no podia ni estar parado. aguante eze no le des bola a la gilada

Responder
CENTRALISTA 02/12/2006

DT ANDATE YA POR FAVOR <BR/>DIRIGI A racin SI QRES PERO ANDATE DEL CLUB YAAA<BR/>SOS UN CREIDO DATE CUENTA Y ANDATE PERO QUE SEA RAPIDO, SI ES ESTE DOMINGO MEJOR!!<BR/>VAMOS CENTRAL!!!

Responder
luis 03/12/2006

vamos peñarol que estamos para campeones!! vamo la peñacarajo!!

Responder
nacoco 03/12/2006

A Nico le quiero aclarar que yo no soy obsecuente como daniel, y que si vos no pudiste ir a la cancha te comento...que justo enfrente mío y a la salida de peña después de habernos puesto a 2 y faltando 20“ todavía en su campo..Eseverri es producto de una falta por cortina en movimiento y encima recibe un codazo de Festa ....el árbitro, al lado, le cobra la 5ta a Eseverri.... No creo que Uds. hayan sufrido tantos arbitrajes en contra en su propia cancha, la cosa no siempre es ”se equivocan para los dos“. Pero si te puedo decir algo que te tranquilice....a tus contras los tenemos de hijos...de local o visitante...como sea.....

Responder
Para “eze no le des bola” 03/12/2006

HACE DESDE QUE EMPEZO LA LIGA QUE TIENE 40 GRADOS DE FIEBRE. PORQUE QUE YO HAYA VISTO NUNCA HIZO DEMASIADO, SALVO UN PARTIDO QUE SE EQUIVOCO E HIZO 30. PERO NO ES SOLO CTOS PUTS HACE SINO CTOS LE HACEN A EL. <BR/>ADEMAS PARA PASAR A COBRAR NO YINEN FIEBRE, . ENTONCES DE QUE ESTAMOS HABLANDO? ES INDEFENDIBLE ESE PIBE,PORQUE NO SE VA?

Responder
Daniel SN 03/12/2006

Nacoco:<BR/>Me parece que reconocer el triumfo de peñarol no es ser obsecuente, claro que yo tambien vi esa jugada que comentas y obvio que me indigne muchisimo y descargué un rosario de puteadas contra el árbitro.<BR/>Pero tambien reconozcamos; y esto sin criticar al equipo; que cuando estabamos 3 puntos arriba fallamos 2 libres que hubieran sido claves para sacar un poquito más de diferencia, y enseguida nomás con el partido empatado volvimos a errar otro más, o sea 1-4 en libres en un momento tan caliente del partido es bastante importante y ya excede del malísimo arbitraje, tan malo como elq ue vimos contra Estudiantes.<BR/>Vuelvo a repetir, no tengo nada que reprochar a Belgrano, al contrario seguiré apoyando desde mi lugar en la tribuna, y en la medida que me sea posible viajando junto al equipo o sino con la radio. <BR/>Un abrazo<BR/>Daniel

Responder
Facundo-cce 03/12/2006

Señores: el unico culpable y responsable de lo que le esta pasando a central es el presidente, nadie mas, dejen de jorobar a los jugadores y al cuerpo tecnico,

Responder
NIKO_VM 04/12/2006

HOLA ME LLAMO NICOLAS SOY PRE-INFANTIL EN EL CLUB VILLA MITRE.<BR/>ESTUBE EN SAN NICOLAS TODO EL FIN DE SEMANA EN EL QUE SE JUGO ESTE PARTIDO YA QUE VIAJE POR EL ENCUENTRO NACIONAL DE MINI BASKETBALL ORGANIZADO POR LA FEDERACION.

Responder
juan 05/12/2006

dedicate a ala natacion rojo.....en eso creo q son buenos no??? club de nado....

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS