• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Sigue Peñarol

Central sigue sin poder levantar cabeza, aunque, a fuerza de ser sinceros, la derrota de ayer “duele” menos -por emplear un término fácil de entender- que el papelón del viernes ante Estudiantes de Bahía Blanca.

Ayer el rival fue Peñarol, el mejor equipo de la Liga, a quien Central le jugó 15 minutos de muy buen básquet, pero luego volvió a repetirse en algunos errores conocidos y que, ante un rival como Peñarol, le terminó costando carísimo.

Lo mejor del rojinegro estuvo en el comienzo del juego, porque salió decidido a lavar las manchas que habían quedado del viernes. Con Simoni de titular por Dentis, que seguía con problemas de salud, y con una actitud propia de un equipo pretencioso, Central le encontró la vuelta a un equipo duro como Peñarol.

Simoni fue importante para neutralizar a Mikulas, Gabriel Díaz se las ingeniaba para poder controlar a Pittman y Trovellesi le complicaba el traslado a Tato Rodríguez, de modo que las ofensivas del equipo de Romano no fueron claras.

Del otro lado, Central jugó un primer cuarto de altos porcentajes, con Gabriel Díaz encendido, Ford sólido y Trovellesi sumando goles a su buena conducción, de modo que sorprendió a pocos que el rojinegro se escapara en el marcador.

Además, cuando saltó a la cancha Rivero por un apagado Eric Martin, el rojinegro encontró goles rápidos, así que la ventaja de Central se fue estirando hasta terminar ganando por 12 puntos -34 a 22- cuando se cerró el primer cuarto.

Los aplausos de la gente premiaban el trabajo de Central, que le complicaba la vida al mismísimo líder de la competencia y podía animarse a más, porque Peñarol fallaba seguido y dejaba huecos en defensa, que Central lo aprovechó, posteando a Ford contra Diez o lastimando desde afuera, con un triple de Trovellesi y otro del Pitu Rivero, que le dieron la máxima ventaja de 15 puntos promediando el segundo parcial.

Pero a Central no le duró todo el primer tiempo su buen partido, pese a que siguió arriba en el tablero. De a poco Peñarol fue limando la diferencia, con un par de triples de Locatelli y la presencia de Jason Osborne adentro, que disimulaba la mala noche de Mikulas. También apareció Pittman, pero en la última bola del primer tiempo, el alero se torció un tobillo y nunca más pisó cancha, aunque la ausencia de su extranjero no se notó en la segunda mitad.

Peñarol salió decidido a cambiar las cosas desde el vamos y, con Osborne sólido adentro y Locatelli tremendo desde afuera -6 de 8 en triples-, primero se acomodó y se puso a tiro y, en cuanto Central le dio la primera muestra de flaqueza, pasó adelante con una bomba de Locatelli y nunca más abandonó el control del partido.

Para esto mucho tuvo que ver el crecimiento en el juego de Tato Rodríguez, que le sumó goleo a su habitual condición de líder de equipo, clavando un par de puntos vitales para sostener arriba al “Milrayitas”.

Central tuvo problemas para atacar, porque Ford no fue el mismo y todo quedó reducido a un par de guapeadas de Rivero y Gaby Díaz, demasiado poco para intentar ganarle a un equipo completo.

Peñarol sacó 8 puntos y controló las acciones, con Rodríguez y Locatelli como estandartes, más la experiencia de Osborne para ganar adentro.

En los últimos 4 minutos Central tuvo una chance y la dejó escapar. El rojinegro se puso a 4 y tuvo la pelota, pero el Gaby Díaz la perdió y en la réplica hubo una falta antideportiva de Martin a Festa, que empezó a volcar la balanza para el lado del equipo del Negro Romano.

El cierre fue de Peñarol, que no falló desde la línea y jamás le permitió a Central siquiera la chance de intentar una heroica.

Peñarol lo ganó con todo su oficio, trabajando mucho y aprovechando el momento justo. Central, aunque mejoró en su actitud y por momentos jugó bien al básquet, siguió demostrando ser un equipo quebrado desde lo anímico y con pocas respuestas.

Síntesis
Central Entrerriano (94):
Martin Trovellesi 20, Eeric Martin 6, Gabriel Díaz 18, Sherrell Ford 21, Patricio Simoni 5 (FI) Juan Manuel Rivero 20, Emieliano Martina 0, Gustavo Martín 0, Ezequiel Dentis 4. DT: Martín Guastavino

Peñarol (103): Sebastián Rodríguez 21, Josh. Pittman 11, Marcos Mata 6, Gabriel Mikulas 2, Jason Osborne 22 (FI) Alejandro Diez 4, José Muruaga 2, Juan Manuel Locatelli 22, Sebastián Festa 11, Matías Pelletieri 0. DT: Carlos Romano

Parciales: 34-22; 53-47; 69-72; 94-103
Árbitros: R. Smith – O. Martinetto
Estadio: José María Bértora
Foto: Gentileza Diario El Argentino
Autor: Daniel Serorena - Diario El Argentino

Trabajosa victoria de Ben Hur

Le ganó a Sionista de Paraná por 92 a 86, en un partido parejo durante todo su desarrollo. Ricondo Crutchfield con 26 puntos y Eduardo Villares con 25, fueron los goleadores. El equipo dirigido por Lamas mantuvo el invicto en casa en el primer fin de semana de la segunda fase de la LNB.

Le costó, pero sacó adelante el partido. Ben Hur debió apelar a lo mejor de su repertorio que está empezando a mostrar en cancha, para ganar otra vez en el Coliseo. Sionista lo complicó durante toda la noche, con defensas alternadas y una labor convincente en ataque, desgastando el juego interior, para llegar a los instantes finales sin nada decidido.

De hecho, en el arranque los entrerrianos quisieron imponer su juego con una racha de 7 puntos de Alexander. Ya Byró iba a todos lados con Villares, pero de todos modos el paranaense mostró que no tendría problemas en mostrar su capacidad de tiro ante el equipo de su ciudad.

El escolta benhurense cerró el primer cuarto con cuatro de seis en triples, una fórmula bienvenida porque de otro modo no había vía libre en la ofensiva del local. Y Sionista lastimaba en la pintura con Zilli y el tiro o penetración de Robinson.

En el segundo cuarto, cambió el jugador dependiente en el ataque rafaelino. El que se puso el traje de protagonista fue Mc Farlan, que anotaría 11 de los 13 puntos del equipo, casi la mitad de ellos desde la línea de libres. Villares, que volvió del descanso en la mitad del período, no marcó y Crutchfield solamente acompañó con un libre, lo mismo que el juvenil Machuca.

Svetliza tuvo un aporte mucho más generoso del banco, con 9 de los 19 puntos convertidos en el parcial, aprovechando algunas licencias del dueño de casa. Los entrerrianos fueron al descanso arriba en el marcador 42 a 35.

Cuando reanudaron, BH salió del letargo y clavó un parcial 11-2 en 4m30 que empezó a torcer el rumbo a su favor. Villares volvió a convertir de tres y Crutchfield fue su ladero.

El elenco entrerriano se fue “secando”, por la intensidad defensiva benhurense y solamente aguantó el sofocón con algunas apariciones de Zilli. Picarelli, antes de lesionarse un tobillo, también hizo su aporte ofensivo para que el local encarara los 10 minutos finales ganando por 56 a 52.

En el tramo final, Ben Hur pareció quebrar a su rival cuando sacó 11 de luz, luego del séptimo triple de Villares y otro de Crutchfield.

Sionista ya no complicaba con la defensa zonal, pero apeló a la fórmula de recargar el juego interior para seguir con vida. Primero se fue por faltas Tintorelli y luego Storani, con 3m38 todavía por jugar.

De todos modos, con Mc Farlan y el pibe Uranga, Ben Hur resistió los embates de Alexander. Y del otro lado, el elenco entrerriano perdió a Zilli, Hure, Franco y en los instantes finales al propio Alexander.

Si el cotejo tuvo una cuota extra de incertidumbre fue por algunos libres malogrados por Crutchfield, que no obstante asumió con personalidad el protagonismo en el final. Robinson tuvo la última chance de dejar a su equipo a tiro, pero fracasó en los tres libres luego de una falta de Villares, cuando quedaban 5 segundos y el partido estaba 90-86.

Ben Hur celebró una victoria más en casa, la novena de la temporada, y consolida su aspiración de pelear arriba, como está acostumbrado.

Síntesis
Ben Hur (92):
Lucas Picarelli 5, Eduardo Villares 25, Tai Crutchfield 26, Williams McFarlan 21, Damian Tintorelli 4 (x) (FI) Jonatan Machuca 4, Eduardo Calvelli 0, Daniel Ederra 0, Walter Storani 6 (x), Sebastián Uranga 1. DT Julio Lamas

Sionista (86): Gustavo R. Fernández 2, Mariano Byró 15, Michael Robinson 17, Quincy Alexander 19 y Alejandro Zilli 16 (FI) Agustin Carnovale 5, Diego Ferrero 0, Pedro Franco 4, Daniel Hure 8, Baltazar Calude 0. DT Sebastián Svetliza

Parciales: 22-23, 35-42, 56-52
Árbitros: Ramallo - Mendoza
Estadio: Coliseo del Sur
Autor: Darío Gutiérrez - Diario La Opinión

COMENTARIOS (93)

Hincha de obras... 03/12/2006

Que mal Obras....jajajajajja jejejejejje....de la mano de patota.... se van a la B para nunca mas volver. Son un desastre, no le ganan a nadie, que poca vida te queda dastugue. Y borro que facil ganas la plata, compraste la plaza y te vas de nuevo.

Responder
juampi 03/12/2006

vamossssssssss peña carajo para todos los gilmeñossssssssssss q grande somos

Responder
Daniel SN 03/12/2006

Creo que hay un error en la tabla respecto del puntaje de Deportivo Madryn.<BR/>Dicho equipo termino la primera fase con récord 7-7 lo que daría 21 pts. Sabido es la sanción aplicada a dicho club del descuento de 2 puntos, por lo tanto quedaria con 19 pts la primera fase y su arrastre al inicio de la segunda sería 9.5.<BR/>Al haber perdido los 2 primeros partidos sumaría 11.5 con lo cual compartiria la colocación con Belgrano y Central Entrerriano.<BR/>Saludos

Responder
De central 03/12/2006

LA VERDAD YA NOSE COMO VAMOS ASEGUIR ES UNA TREMENDA VERGUENZA AUNQUE YA SE SABIA TODO DESDE CUANDO ESTABAMOS ARMANDO EL EQUIPITO DE MIERDA Y TRATANDO DE DARLE UNA CHANCE A MARTIN. DT DEJATE DE JOROBAR PRESENTA LA RENUNCIA YA NO QUEREMOS QUE SIGAS MAS ENSAYANDO PRACTICANDO COMO DT EN CENTRAL X QUE CON ESTE RITMO VOLVEMOS AL TNA Y ASI HASTA JUGAR EL CLASICO DE LA CIUDAD CON RACING<BR/>NOS VEMOS

Responder
LA LOGIA 03/12/2006

SE DIO LA LOGICA GANO A LO CAMPEON<BR/>FELICITACIONES AL MEJOR EQUIPO DE LA CIUDAD

Responder
ZAFFARONI 03/12/2006

HAY HUEVITO, HUEVITO, COMO ZAFASTE... IGUAL ESTAS QUINTO. QUINTO NO ES ENTRE LOS CUATRO, Y NO LE GANÁS A PEÑAROL, ASI QUE... TU FECHA DE VENCIMIENTO SIGUE SIENDO EL 22, LAMENTABLEMENTE PARA LA PEÑA (NUNCA UN TECNICO TAN PERDEDOR ENFRENTE...).<BR/><BR/>HUBO MUCHA PUTEADA? BANDERAS AL REVES? O LA$ TECNICA$ $EN$ACIONALE$ DE PER$UA$ION DEL GATUNO DIERON LO$ FRUTO$ E$PERADO$ PARA EL CHARLATAN? CUENTEN!

Responder
Juan 03/12/2006

que se vayan todos y toda la sub comision de basquet.<BR/>verguenza eso es lo que tienen que sentir, y no enojarse cuando la gente insulta. uno paga la entrada y mas alla de que ama a cce, tiene derecho a pedir un poco de prfesionalismo. ni el payasesco tecnico ni ustedes los dirigentes la tienen, me da lastima los jugadores, tenemos un señor plantel, pero pobres, no saben a que ni como jugar. asi que basta.<BR/>renuncien ya!

Responder
p/ MARTIN 03/12/2006

Martin te bancamos a muerte, el problema no sos vos, son los perros de jugadores que no ponen nada en la cancha !!!

Responder
fecha de vencimiento 03/12/2006

HUEVO TENES LA FECHA DE VENCIMIENTO EL 22-12-2006 LO DE HOY UNA VERGUENZA

Responder
Sander Campeón 04/12/2006

Esos eran los punteros de la Zona Norte? Quimsa? y Atenas?<BR/>Que flojos están allá arriba....Quimsa no existis...Madryn sos un espanto...y Quilmes no te puedo ver.....<BR/>Gimnasia jugo bien se relajó sobre el final pero después se repuso....el negro nuevo no entro ni eloy ni saniago....poca gente para mi gusto....a veces no entiendo a cierta gente que sigue al verde....por lo menos los de siempre estamos.....<BR/>Madryn no era que le ibas a ganar a Atenas? Sos una lacra y nadie te banca .... todos queremos que desaparezcas igual que Argentino de Junin cuando le toco.....<BR/>Bien VERDE sigamos así ... Peñarol se cae en cualquier momento

Responder
La 14 no existe mas 04/12/2006

Che belgrano, porque en la pagina de la 14 las fotos a cancha llena son del año 98 cuando acababas de ascender y jugabas en ramallo? las fotos mas recientes, de la cancha nueva, se ven bastante vacias.. En un par de fotos aparecen un par de banderas de regatas que vos bien sabes las robaste de la escuela del club o de un estan en la feria del libro porque esas banderas no las hizo la gnte sino que son para decorar las instalaciones. A quien se las robaste? A la directora del colegio?<BR/>otra cosa mas, las estadisticas dicen que no llevaste mas de 1900 personas a ninun partido.. que pasa, la final contra estudiantes no te parecia un partido importante como para llevar gente al galpon? sos amargo belgranense, deja de mentirle a la gente

Responder
CENTRAL NECESITA DT 04/12/2006

POR FAVOR , ANDATE YA. ES NECESARIO ESPERAR A QUE ESTE TECNICO NOVATO NOS MANDE AL T.N.A.. POR FAVOR CAIO HECHALO Y TRAE ALGUN TECNICO QUE LE PONGA LOS PUNTOS A LOS JUGADORES, YA QUE EL TECNICO DESDE AFUERA TIENE UNA VITAL RESPONSABILIDAD DE LO QUE HAGAN DENTRO DE LA CANCHA Y A ESTE MUCHACHO LO QUE LE FALTA ES ESO.

Responder
Nelson Puerta 8 04/12/2006

Que Grande Peña !!!!! quien se anima a decir algo , veo a las gallinas muy calladas !! que es de la vida de TUTE??? jejejejejeje estara esperando que perdamos uno para tirar su gran frase que desaparecemos ?? o estara enterrado en su propia soberbia.. pobre gente ..<BR/>Pueblo Milrayitas a disfrutar este presente y a no pensar en nadie , los miramos desde arriba , que los de abajo se preocupen,, Grande Peña !!!!<BR/>Podran imitarnos ...igualarnos JAMAS!!!!

Responder
daniel 04/12/2006

Martin Andate, por el bien del club, como tecnico sos un asistente de primera. Te escuche decir que irse era lo mas facil para vos pero por respeto no era lo correcto. No queremos que hagas lo correcto, si queremos que te vayas ya. No podes con la liga A. Anda buscate un equipo de la B y empeza a escalar como hacen todos los buenos tecnicos, pero no quieras aprender en Central por favor te lo pidoooooooooo!!!! Sos buen tipo no te hagas odiar.

Responder
Cabortero 04/12/2006

Gente de la comision de Basquet de Central: por favor les pido encarecidamente hay que rajar al negro cabron de Ford.- se nos mata de risa, y se lleva la plata del club, yo pienso que tendriamos que empezar por el y van a ver como los demas se ponen las pilas. Gaby es lo mejor que tenemos lastima que esta rodeado de unos pecho frio tremendo.-

Responder
angelgapsar 04/12/2006

Bien peña de mi vida cuanto hacia que no nos traiamos los dos de visitantes jugando de esta manera.<BR/>Ahora vamos por los dos en casa!!!!!!!<BR/>Saludos a todos los hermanos de colores que deben tener la misma inmensa felicidad que yo.<BR/>Gracias Mingo por este presente <BR/>Mingo cuanto valdrá ahora nuestra plaza, pensalo ya que estamos desapareciendo jejejejejejejeje.

Responder
nico 04/12/2006

Te acordas como lo puteabas a Romano... Te acordas que no iba nadie a la cancha... pq sos tan amargo y te haces el hincha ahora que andan bien... fuiste , sos y seras AMARGO!!! no tenes otro destino... pierden tres partidos y no van mas a la cancha... El quilmeño es fiel siempre... en las buenas y en las malas mucho mas

Responder
Para el de “Zaffaroni” 04/12/2006

Lo que no entiende el Huevo es que el argumento “estamos entre los 4” sirve si se dan dos cosas. Primero, que estén realmente entre los 4. Segundo, que Peñarol esté más abajo! No podés decir eso si no ganás los clásicos y encima tu rival es puntero! Para mi que los implantes le arruinaron algo más que la dignidad...<BR/><BR/>LARGA VIDA AL IMPERIO ROMANO!

Responder
CENTRALISTA DE SIEMPRE 04/12/2006

creo sinceramente que ya esperamos lo suficiente en Central, evidentemente el dt no le encuentra la vuelta a la Liga, el equipo no tiene juego, ha tenido partidos en que no tuvo alma (salvo alguna excepcion, Gaby Diaz).Central ha sido siempre un club que ha tenido paciencia y a apoyado siempre a sus equipos en las buenas y en las malas, recordemos que Fabio quiso renunciar un par de veces en la Liga 2004/2005 y se lo banco porque sabiamos que el podia remontar la situacion, hoy en dia es totalmente diferente el contexto y creo que lamentablemente el Tecnico esta a la deriva sin saber siquiera que pasa en el equipo, obvio imposible encontrar soluciones..<BR/>La cuestion es que estamos ultimos, el fin de semana habia un partido por ganar si o si contra Estudiantes, rival directo, y se perdio por propias limitaciones y una falta de actitud que asusta y enoja, el partido con Peñarol era otra historia y hasta previsible que podiamos perder, y en ese partido afloraron las ganas de jugar, de meter y de ganar como sea, pero el partido para esas ganas era el del viernes y.........lamentable lo que vimos.<BR/>Por favor como rojinegro de siempre, como alguien que esta siempre en la cancha, necesitamos nueva conduccion urgente porque nos estamos condenandos al descenso, y creo que por equipo, jugador x jugador no podemos estar en esta posicion, algo mas podemos dar.<BR/>El mejor ejemplo es el de Ben-Hur, con un equipo limitado pero con un gran tecnico como Lamas se consiguen resultados, es mas a nosotros mismos nos paso lo mismo, los equipos de Fabio salvo el de la temporada pasada, eran muy limitados, pero sabian a que jugaban, tenian un estilo, un esquema de juego, todas cosas que le faltan a este equipo lamentablemente.<BR/>Repito como hincha de siempre, que nunca a insultado a jugadores ni tecnicos, les pido a los dirigentes que hagan algo rapido, evidentemente no hay conexion entre jugadores y cuerpo tecnico y asi no se van a encontrar los resultados.....<BR/>Si deciden no cambiar y seguir como hasta ahora, ojala me equivoque, que el tecnico me tape la boca y zafemos del descenso que es lo mas importante mas alla de quien lo consiga..<BR/>FUERZA ROJINEGRO ¡¡¡¡

Responder
El rojinegro avergonzado 04/12/2006

Que depresión:<BR/>Pagar lo que sale la platea para ver de frente al inepto de del dt hacer caritas. No me lo banco mas.<BR/>Por favor, no se si sos buen o mal tipo, pero me parece que te tenés que ir.

Responder
El Pivot de CCE sigue enfermo? 04/12/2006

queria preugntar si el pivot de CCE sigue enfermo? porque como escuche que hizo 4 puntos solamente....

Responder
PARA EL PIVOT ROJOYNEGRO 04/12/2006

EL PIVOT DEBERIA VER LOS PARTIDOS SENTADO DESDE LA SILLA DE SU CASA, NO DESDE EL BANCO DE SUPLENTE. ADEMAS POBRE PIBE NO SE AGUANTA NADA. CON LO QUE COBRA NO PUEDDE NUNCA ESTAR SENTADO EN EL BANCO COMO SUPLENTE, SALVO QUE SE ESTE POR MORIR., TIENE 24 AÑOS!!!!!<BR/>SINO HACE NADA Y NO SE LA AGUANTA CON ESA EDAD, POR FAVOR! QUE SE PUEDE ESPERAR DE EL!!!!!!!!!<BR/>MEJOR NO ME AMARGO MAS, IGUAL YA DEJE DE IR A LA CANCHA.<BR/>OJALA QUE LOS LADRONES QUE HAY RETOMEN SUS VIDAS FUERA DE MI CCE QUERIDO.

Responder
VERGUENZA DE CCE 04/12/2006

QUE VERGUENZA ME DIO ESCUCHAR COMO TODA LA GENTE PUTEABA A LOS JUGADORES Y DT DE CCE. AUNQUE ESTE DE ACUERDO CON MUCHO DE LO QUE DECIAN, NO ME PARECE QUE SEAN COSAS DE HACER. <BR/>LO DIGO PORQUE YO QUIERO MUCHO A CCE, Y ESTOS JUGADORES, Y DT, Y DIRIGENCIA, VAN PASAR (Y OJALA QUE NO VUELVAN NUNCA) EN CAMBIO EL ROJOYNEGRO VA A QUEDAR.<BR/>CHE, EL PIBE QUE JUEGA DE 5 ESTA ENFERMO? DE LA CABEZA? SEGURO QUE SE RESFRIO, DEBE HABER AGARRADO FRIO, DE NOCHE REFRESCA BASTANTE, Y CON LA NARIZ QUE TIENE, NO ES PARA MENOS.

Responder
Milrayitas 04/12/2006

Central, queres echar al tecnico? aguanta hermano, perdieron con el puntero, no es para matarse... en todo caso podran criticar la victoria de bahia pero contra peñarol estaba en los planes que pierdan... o no??<BR/><BR/>Gilmeño no se de donde sacaste que lo puteamos a romano en ligas pasadas si con el negro llegamos a semifinales con atenas heroicamente dejando a boca a fuera cuando copamos la bombonerita y despues en la liga siguiente fuimos , con atenas y olvarria, los mejores equipos de toda la fase regular formando un equipazo con JJJ (prickett,bunn y pittman).<BR/><BR/>VAMOS LA PEÑA...

Responder
Manuk 04/12/2006

A los perdedores de central, parece que no saben nada de basquet; el problema de Uds. no es el Dt (no sera un fenomeno pero tampoco es malo), la dirigencia trajo a esa manga de fracasados que llaman jugadores, como los extranjeros (que ya van 4, seran mas?).<BR/>Y eso de que tienen miedo de descender al TNA, les aclaro algo: aunque las matematicas todavia esten de su lado, ya le adelanto que descienden jajajajajajajajajajajaja<BR/>MUERTOS MURGA PERDEDORES FRACASADOS.

Responder
TURCO 04/12/2006

Para el que firmo sander Campeon: Te aclaro que Argentino no desaparecio, ni mucho menos, si te acordas bien de nosotros es por que estamos muy vivos y somos mucho mas grande que ustedes que estan en la A y vienen de ser campeones.Somos mas grandes por el solo y simple hecho que nosotros tenemos la gente y la hinchada que vos nunca vas a tener!!!!!! No podes hablar mas!!!!!! chauuuuuuu!!!!!!!!

Responder
esteban_tintero 04/12/2006

ustedes nunca estubieron en las buenas nico plantate gallina dejen de vivir de mentiras<BR/><BR/>QUE HERMOSO ES SER DE PEÑAROL<BR/>que triste debe ser, ser de gilmes

Responder
P/cabortero y otros 04/12/2006

La pelota que decidio el partido la perdio ese pibe de 10 aÑos llamado gaby diaz, que no sabe mirar para los costados o frenarse cuando hay que jugar con inteligencia una bola, estabos 3 puntos abajo y en vez de arrimarnos o empatar la perdida derivo en quedar 6 puntos abajo. En cada partido tiene siempre un par de pelotas perdidas de esta forma. Ademas no te engañes, no marca a nadie, cualquiera se hace un picnic con el. Lo unico que tiene es el tiro de 2. Ayer perdimos con un equipo con un plantel superior que tiene “2 buenos jugadores” por puesto. Ayer los jugadores y el tecnico que hay dieron el maximo, tenemos 2 buenos jugadores(ford/trovellesi) y el resto es muy irregular que tienen pocos momentos buenos y muchos momentos malos. Con respecto al tecnico coincido que fue un error de la dirigencia darle la responasabilidad a alguien que nunca dirigio nada. No tengo mas ganas de escribir, el panorama es muy desalentador.

Responder
Para CENTRALISTA DE SIEMPRE 04/12/2006

Coninsido totalmente con lo que decis, peor note olvides que Lamas hay uno solo. Y que no llegan hatsa el ultimo puesto solamente por la responsabilidad del DT, aunq en gran parte pueda ser. Los jugadores son muuuuuuuuuuy importantes, y salvo por los extranjeros no vi cambios, ni en actitudes por parte de ellos, y creo que con los años que llevan dentro de la liga deberian saberlo; no es el primer año que juegan en la Liga.<BR/>Central el año pasado hizo una buena campaña, peor creo que este año lo responsabilisan solo al DT, y ahi el culpable del fracaso no es solo del DT, sino miren Argentino de Junin, cambiaron 2 o 3 DT, las cosas no cambiaron.

Responder
el indio 04/12/2006

Esto es solamente para los PEREJILES que critican a CCE.<BR/> El viernes no jugaron a nada, la verdad que dieron lástima <BR/>no se salva nadie, ni siquiera jugando en joda pueden jugar tan mal. Si hubieran jugado como anoche, lo ganan por 20.<BR/>Lo de anoche fue bueno, pero para los que saben algo de BASQUET (veo que en CCE son pocos) faltaron los puntos del pivot y que ford y martin defiendan.<BR/>Se los vuelvo a repetir HINCHAS ASNOS DE CCE, TIENEN UN EQUIPO BUENO PARA ESTAR PELEANDO LA MITAD DE TABLA TRANQUILAMENTE, PERO UN CONSEJO PARA EL CUERPO TECNICO.......MUCHACHOS AGANSE SENTIR DESDE EL BANCO......INSENTIVEN A ESOS JUGADORES ....PARECEN MOMIAS DT....SI LOS TENES QUE PUTEAR PARA QUE SE PONGAN LAS PILAS PUTEALOS, TOMA EL TIMON FIRME O SE TE VA TODO A LA CARAJO.........VAMOS CHE DEMUESTREN QUE PUEDEN PONGAN HUEVOS Y JUEGUEN EN EQUIPO, NO SEAN MORFONES (GABY) SI SABES BIEN QUE ES PARA VOS.<BR/><BR/>MUCHA GARRA PONGANLE EL PECHO Y VAN A SALIR ADELANTE, VAMOS QUE SE PUEDE. NO LE DEN BOLA A ESOS ASNOS CRITICOS DESTRUCTIVOS, NO SEBEN NADA.

Responder
NICO DE CONSTITUCION 04/12/2006

DALE, DALE CAMPEON, DALE CAMPEON, DALE PEÑAROL!!<BR/><BR/>QUE GRANDE QUE SOMOS POR DIOS. GANAMOS SIEMPRE:<BR/><BR/>1- SI LO EMPESAMOS GANANDO, ASI TERMINA<BR/>2- SI LO EMPESAMOS PERDIENDO MAL, COMO AYER, LO TERMINAMOS GANANDO.<BR/>3- SI VAMOS PALO Y PALO, TAMBIEN LO GANAMOS.<BR/>4- NO IMPORTA SI JUGAMOS DE LOCAL, VISITANTE O CANCHA NEUTRAL, GANAMOS.<BR/>5- JUGAMOS, INCLUYENDO LOS DEL SUPER 8, 19 PARTIDOS DE LOS CUALES GANAMOS 16 Y PERDEMOS 3. ESTE ES AFANO MUCHACHOS. NO TENEMOS RIVALES. SE NOS LESIONA PITTMAN, ENTRA LOCATELLI Y CLAVA 6 TRIPLES... JAJAJA BELLEZA.<BR/><BR/>SI NO ANDA LOCATELLI, ANDA MURUAGA, SINO FESTA, SINO TATO, O COMO PASO AYER Q ANDUVO MAL MIKULAS Y LAS METIO JASON... JAJA... ES ROBO ESTO!!!!!!! JAJAJA.<BR/><BR/>Y ESO QUE ESTAMOS DANDO LA VENTAJA DE NO TENER UNA FICHA MAYOR, QUE YA ME ENTERE QUE PARA LOS PLAY OFF VIENE UN TIPO GROSSO DE EUROPA, TRIPLERO EL, PARA ASEGURARNOS EL TITULO QUE TANTO NOS MERECEMOS.<BR/><BR/>GRACIAS PEÑA POR TODAS LAS ALEGRIAS, Y POR LAS QUE VENDRAN.<BR/><BR/>CHE CENTRAL: NOS IBAN A GANAR?? TE REGALAMOS UN CUARTO PARA Q TE ILUSIONES Y DESPUES CHAS CHAS EN LA COLITA... SHHHHH Y SACATE LA SOBERBIA Q SOS HORRIBLE Y NUNCA GANASTE NADA.<BR/><BR/>AHH Y COMODORO: NO TE ILUSIONES EHH, PERDES UNO DE LOS DOS SEGURO Y TE SACAMOS 3 PARTIDOS AL IGUAL QUE LA BH Q VIENE A MARDEL EL DOMINGO.<BR/><BR/>VAMOS VAMOS MILRAYITAS<BR/>VAMOS VAMOS A GANAR<BR/>LOS DE ABAJO SON GALLINAS<BR/>NO NOS PUEDEN ALCANZAR

Responder
Hay traslado de Pivot? 04/12/2006

Es verdad que se traslada a la ciudad de Rosario, ciudad natal, al pivot de CCE? Los comentarios son que extraña mucho a su flia y demas. Y que se dio cuenta que a este deporte no puede jugar mas, salvo con la play station.

Responder
EZE DE CAMPANA 04/12/2006

Estoy destruído. Estamos perdiendo el prestigio y respeto que nos habíamos ganado las 3 temporadas anteriores a fuerza y base de actitud, alma y corazón dentro y fuera de la cancha. No quiero ver a mi Rojinegro en el TNA por no poner HUEVOS. Ya no se si la culp es de los jugadores, DT, dirigentes, etc. Solo se que damos para más...pero por que no es así?! Hasta el mismo Paco Festa dijo que tenemos que pelear más arriba. Se que hay cosas peores, pero me quiero morir. Hagan algo!!! Centralista hasta los huevos y mucho más ahora.<BR/>CAMPANA ES DE CCE

Responder
LOS FAVORES POLITICOS SE PAGAN 04/12/2006

Es la primera vez que escribo por que realmente no me interesa entrar en la polemica, pero encontre un lugar para expresarme.<BR/>Creo firmemente que no TENEMOS ACTITUD, CARECEMOS DE UN ENTRENADOR POR QUE TENEMOS<BR/> DOS ASISTENTES.<BR/>PERO ES EL COSTO QUE TENEMOS QUE PAGAR POR LOS FAVORES POLITICOS ME PREGUNTO???????????????????<BR/>PEMO PODRA HACER UN DECRETO PARA QUE GANEMOS LOS PROXIMOS PARTIDO.<BR/>SEGURAMENTE QUE NO , SI BIEN ESTAMOS ABAJO ESTAMOS A TIEMPO DE CAMBIAR EL CUERPO TECNICO , LOS AMERICANOS Y A LOS NACIONALES HAY QUE COMPRARLES UNA PLANCHA POR LO PECHO FRIO QUE SON . Y EL CAPITAN TIENE QUE SER EL EJEMPLO DEL EQUIPO, QUE LO INCENTIVE A SUS DEMAS COMPAÑEROS NO QUE JUEGUE UNIPERSONALMENTE .<BR/>BUENO ME DESPIDO MAL PERO CON UNA ESPERNZA.<BR/>QUE SI CAMBIAMOS ESAS PEQUEÑAS COSAS PODEMOS SALIR ADELANTE.

Responder
Problema del PIVOT 04/12/2006

No comprendo un par de cuestiones, por ejemplo:<BR/>* Que cobre casi igual que un extranjero, un muchacho que no tiene nada que lo diferencie del resto del monton de jugadores mediocres.<BR/>* Que posea permisos especiales (ej: cdo jugamos contra Ben-Hur el DT lo dejo irse no sé a donde, en lugar de haberse quedado con sus compañeros, y despues que Tintorelli le haya hecho 28 abajo del aro a el). este es tan solo uno de los mucho permisos que tuvo.<BR/>* No me importa que no sea un 5 goleador como Mikulas, Ossela, pero ya que no es goleador por lo menos que defienda un poco y no que le hagan 20 o 30 por partido abajo del aro a el, porque sino eso demuestra que esta pintado.<BR/>* Que viva de joda, que no le importe nada y lo exprese con tanta impunidad. Sino no le gusta la ciudad, el club, QUE SE VAYA!!! Y no que borracho lo diga en cualquier bar rodeado de mala gente como es el. Para quedarte solo el en la semana no estaba enfermo, peor cuando tiene que jugar se enferma siempre. que raro, no!!<BR/><BR/>Basta me canse y no sigo escribiendo mas porque se que en la pagina no lo van a subir, y como el esta tan sucio, para que, si él sabe mejor que nadie, quien es, como le va o le fue en lo deportivo (no gano nunca nada ni a nadie), ademas de todos los demas temas personales que lo acechan dia tras dia.. Un consejo: NO TE QUEDES SOLO ALLA!!

Responder
LUCA 04/12/2006

HASTA CUANDO VAMOS A SEGUIS SOPORTANDO ESTA FUCKING SITUACION !!!!! NOS VAMOS A LA M..... DIRIGENTES DENSE CUENTA POR FAVOR, NO ESPEREN A ULTIMO MOMENTOOOOOOO !!!<BR/>ES ALARMANTE LO QUE NOS PASA, NO JUGAMOS A NADA LOS JUGADORES NO PONEN NI UN POCO DE HUEVO, LOS EXTRANJEROS NO FUERON SOLUCION, PERO ESO ES MAS CULPA DEL DT QUE DE LOS GRONES.<BR/>DA BRONCA, SE ME PARAN LOS PELOS VER LA PASIVIDAD DE ESTOS JUGADORES, SOBRE TODO LOS NACIONALES, QUE NADIE SE SOPRENDA CON LOS EXTANJEROS QUE SE SABE ELLOS NO VIENEN A TRANSPIRAR.<BR/>A A LA GENTE QUE SE JACTA DE “TENER CODIGOS” Y NO PUTEAR A LOS FUCKING JUGADORES LES DIGO QUE SE VALLAN , NO VOY A DEJAR DE SER HINCHA POR PUTEAR A LOS JUGADORES, Y SI LO HAGO ES POR ESO MISMO PORQUE QUIERO A MI CLUB Y VEO QUE UNA MANGA DE MERCENARIOS NOS ESTAN HUNDIENDO A NUESTRO QUERIDO CENTRAL.<BR/>BASTA DEL “HAY QUE AGUANTAR A LOS JUGADORE” DEL “PATO PATO PATO HUEVO HUEVO HUEVO” DEL “VAMOS PITU” PUAJJJJJJ !!!

Responder
Y ahora que hacemos con CCE 04/12/2006

Y ahora... que vamos a hacer... con los 4 partidos de visitantes que tenemos.... no vamos a ganar ninguno.. Boca, Ciclista, Ben-Hur y Libertad. Para matarseeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>Intenten sacar un partido aunque se que es dificil... pongan un poco de huevo. por favorrrrrrrrrrrrr

Responder
CCE 04/12/2006

A los que quieren defender al tecnico no sean ciegos, no los hace jugar a nada, nunca vi un equipo que no tenga un ataque en equipo, no hacen un bloqueo, no hacen correr la bola, no hay un sistema, no hay nada, nunca coincidi en putear a los jugadores, salvo casos espciales, pero aca el problema es él...no se por que no da un paso al costado, en todos los equipos del mundo y en cualquier deporte, si algo no da resultados, es el tecnico que tiene que irse, ademas como va a dirijir a nuestro central, un gallina de racing?? no existe eso, y no siente nada por el club, al contrario, es una mentira de tecnico.<BR/>Sean mas memoriosos y recuerden cuando dirijio a los amargos de colon en el TNA, que casi los mando a la B....no sabe nada como tecnico, por dios me preocupa que no quiera renunciar...Gaby Diaz, no lo pueden critictar por la pelota que pirde cuando estabamos a 3, si no lo acompañaba nadie, gracias por jugarte en cada pelota, Martin tambien, y al gran pato, tambien, ellos tres son los que tienen que porner el pecho y sacar a central de esta situacion...no quiero verlo mas a este gallina en le banco de mi central, andate gallina amargo!!!<BR/>Parrafo aparte, no quiero llorar, pero lo de los ARBRITOS ANOCHE FUE LAMENTABLE... NO ES DE LLORON, PERO HUBO MOMENTOS EN QUE DIERON GANAS DE ENTRAR A LA CANCHA Y CAGARLOS A TROMPADA, EVITEN QE PUEDA PASAR ESO, ENVIEN UNA NOTA A ADC.<BR/>AGUANTE CENTRAL!!! <BR/>Y ANDATE GALLINA AMARGO

Responder
BUENAS Y MALAS 04/12/2006

no es cierto que los de Quilmes apoyan TAMBIÉN en las malas... lo que sucede es que jamás tuvieron buenas...<BR/><BR/>LARGA VIDA AL IMPERIO ROMANO

Responder
Colonista 04/12/2006

Vamos Martín.. Seguí firme y duro desde el banco que se puede.. Seguí así que ya vamos a levantar.. Vamos!!..Fuerza!!

Responder
Minuto Milrayita 04/12/2006

Atención hermanos milrayitas!!!!!<BR/>En especial TODAVIA ESTAMOS ACA, Nelson Puerta 8, angelgaspar, NICO DE CONSTITUCION y otros preocupados por TUTE.<BR/>Apareció este fin de semana.<BR/>Lo pueden ver en la tapa de la revista Viva de Clarín.<BR/>Que grande el pibe. Por mi parte dono los $ 500.000.- de recompensa que ofrecieron la semana pasada para contribuir con el proceso de curación psiquiátrica de este pibe. Si hasta se comenta que van a ascenderlo dentro de Radio la Colifata como gerente de programación.<BR/>Que lindo, pero que lindo es ser de Peñarol.

Responder
ERROR EN LA TABLA 04/12/2006

HAY UN ERROR EN LA TABLA DE POSICIONES QUE PONE PICKANDROLL<BR/><BR/>QUILMES ESTA 5TO, NO CUARTO, LIBERTAD LO SUPERA SEGUN EL REGLAMENTO DE LA ADC.<BR/><BR/>Y SI BOCA GANA ESTA NOCHE, PASA AUTOMATICAMENTE AL 6TO PUESTO!<BR/><BR/>HASTA LA SEMANA QUE VIENE, CUANDO PIERDA CON ATENAS Y QUIMSA, Y QUEDE POR DEBAJO DEL 8VO PUESTO... UH...

Responder
para sander campeon desde junin 04/12/2006

argentino no desaparecio,esta en el tna papi para volver a subir,y ustedes si no fueran una provincia no se que pasaria,igual tienen mucha historia pero asi y con todas las ayudas nosotros llevamos mas gente de local y de visitante,y mucha mas pasion y barrio,saludos campeon

Responder
central 1 x 1 04/12/2006

MARTIN T.: te olvidaste de jugar, parece qe el unico que te hace andar a vos es fabio, porque con otros la pateas.<BR/>GUSTAVO M. no sos ni la cuarta parte de aquel señor base que se fue para ser decimo hombre en atenas y libertad, tanto banco comiste que te olvidaste lo muy bueno q eras.<BR/>GABY D: un habilidoso que sabe disfrazar sus ansias de salvar su pellejo del desastre que es esta campaña y que la gente no se de cuenta y lo felicite porque supuestamente es el unico que pone huevos.<BR/>JM R: que nadie se engañe con este pibe que parece beltramella de lo tribunero que es, que vino aca echado de argentino por pechito congelado y nosotros lo traemos para reemplazar al gran narigon villares... me quiero cortar las venas con una cucharaaaa !!!<BR/>EMILIANO M: limitadisimo, y encima tiene menos nervios que un peceto, inimputable.<BR/>PATO : que decir de este que todavia esta aca porque los dirigentes se piensan que todavia hay que darle las gracias por aquella primera liga que fue la unica en la que nos dio algo. pobres aquelos que piensan que vino aca porque quiere al club por los huevos y toda esa gilada, que mentira mas grande !! preguntenle si se bajo los pantalones para venir a jugar aca.<BR/>EZEQUIEL : creo que a este muchacho hay que felicitarle pero no por lo qe de o deje d dar dentro de una cancha, sino porque acerto con su representante que la verdad es un maestro, haberle conseguido un semejante contrato !!! pocho peralta te perdonamos es lo unico que me sale en este momento.<BR/>DT: yo creo qe a este muchacho le queda grande, pero bueno que le vamo a hacer, favor con favor con se paga, uds entienden.... .<BR/>ASISTENTE: otro inimputable, no se puede juzgar algo que no hizo, o sea asistir.<BR/>ESTRANJEROS: sherell se sabia lo que es, un pecho frio que no se va a tirar de cabeza, no sirve y listo, eric si le pasaran mas la pelota nos podria dar una mano barbara

Responder
chino 04/12/2006

MARTIN HASTA CUANDO VAS A SEGUIR ESTIRANDO TU VELORIO ANDATE YAAAAAAA POR EL BIEN DE TODOS LOS VERDADEROS CENTRALISTAS , LOS QUE <BR/>PAGAMOS LA ENTRADA EL DOMINGO HACIAMOS COLA<BR/>PARA PUTIARTE, NO LE LLEGAS A LOS JUGADORES NI<BR/>REGALANDOLE CARAMELOS A LOS HIJOS......................

Responder
ANTIDOPINGGGGG--- 04/12/2006

SI ANOCHE EN CENTRAL LLEGARON LO DE LOS FRASQUITOS<BR/>POR CENTRAL;<BR/>RIVERO TOMA 7UP<BR/>MARTINA TOMA AGUA<BR/>POR PEÑAROL<BR/>MATTA TOMA SOL<BR/>PITTMAN ????????????????? HUMMMMMMMM, SERÁ COMO LA OTRA VEZ????????, A SUFRIR MUCHACHOS AHORA, ESPEREMOS QUE LE DE BIEN Y ALLA TOMADO POCO SOL Y AGUA, SINO BUSQUEMOS OTRO RAPIDO

Responder
peña deja la internet 04/12/2006

che esteban_tintero quien te juna gilaso?? plantate me pones .. cuando me canse de verte correr por todo mar del plata. la plaza, independencia ( tu hinchada fiel dejo tirado a todos sus pibes) 14 de julio.. hasta por adentro de la cancha te vi correr jajaja <BR/>guachin fijate lo que decis.. es mas en neuquen vi lo triste que sos.. al no pasar la platea nosotros siempre vamos vos nunca venis tenes una hinchada que no pasan a ser 20 pibes gato deja de chamuyar.. si en la calle te re conosco..

Responder
martin cce 04/12/2006

vallanse todos ,vallanse todo!!!... pero todos (directiva) al los unico que rescato son al gaby y al pitu que simpre ponen todo para ganar !!

Responder
CENTRAL 04/12/2006

Señores...por que tanto criterio anoche?. era obvio que perdiamos , contra el mejor equipo de la liga, el partido era el viernes.<BR/>De anoche se puede llegar a sacar lo positivo. <BR/>-Martin Volvio a su nivel.<BR/>-El pitu la esta poniendo.<BR/>-Ford por mas criticado que sea, 24 Pts. 13 Rebotes.<BR/>-El Pato jugo muy bien anoche.<BR/>-Dentis con 40 de fiebre para todos los que los criticaron loco!. Jugo , toda la suerte papa, levantas seguro.<BR/><BR/>De estos 4 afuera, 2 nos tenemos que traer... le tengo hambre a boca y a ciclista.. y por que no sacarnos uno de Ben Hur y Libertad. Jugando como ayer. Podemos hacer mucho.<BR/><BR/>Reconozco que el señor Dt. no tiene muy bien en claro las cosas, pero hayq ue bancarlo no queda otra. <BR/>Solamente voy a hacer una pregunta.<BR/>El pato cometio su 4ta falta en el 3er cuarto. Sabiendo que Dentis con 40 de fiebre y Martina mal. Por que no lo saco un tiempo. y lo puso en el 4to?. <BR/>Gustavo cuando entro jugo bien.. por que no probamos con el gaby de 4?. <BR/>Hay muchas variantes que solo un Dt puede analizarlas yo soy un tipo que la verdad no se nada de basket pero eso es mi forma de pensar y lo digo aca.<BR/><BR/>Bueno.. Espero que levantemos locooo !! Vamos central.

Responder
PETITORIO 04/12/2006

PROPONGO JUNTAR FIRMAS PARA PEDIR QUE EL HUEVO SANCHEZ SE QUEDE EN QUILMES. ESTA FUE LA SERIE MAS LARGA DE LA HISTORIA A FAVOR DE PEÑAROL, Y CON EL DEL GATO AL FRENTE DEL EQUIPO, PROMETE EXTENDERSE! NUNCA UN TECNICO RIVAL NOS DIO TANTAS SATISFACCIONES!<BR/><BR/>JUNTEMOS FIRMAS EL FIN DE SEMANA QUE VIENE Y EL PARTIDO CON OBRAS PREVIO AL CLASICO, Y ENTREGUEMOSLE EL PETITORIO FORMALMENTE EL 22, ANTES DEL PARTIDO.<BR/><BR/>EL ORIGINAL ESTÁ ACÁ:<BR/><BR/>http://img239.imageshack.us/my.php?image=petitoriogq7.jpg<BR/><BR/>BÁJENLO, IMPRIMAN TODAS LAS COPIAS QUE PUEDAN Y HAGANLAS FIRMAR.<BR/><BR/>LARGA VIDA AL IMPERIO ROMANO!

Responder
.. 04/12/2006

central es una verguenzzaaaaa...hay q aprender de los huevos q ponen el gaby, y el pato..q por mas q se equivoquenn ponen lo q hay q poner..tienen actitud adentro de la cancha..se tiran de cabeza por la pelota..y por mas q tienen muchos años..intentan sacar a cce de esta situacion...transpiran la camiseta.<BR/>DT ANDATE A LA UNION ..no sabes dirigir andate por favor...kiero a ver a cce en liga a mucho tiempo mas...te lopido por favor..a la dirigencia de cce..traigan jugadores q dejen la vida en la cancha..por mas perrros q sean pero q pongan huevo..y un tecnico como la gente..q sepa lo q hay q hacer desde el banco de suplentes para q los jugadores rindan..<BR/><BR/>GRACIAS GABY, PATO ,TROVE POR LOS HUEVOS Q PONEN..<BR/><BR/>UN HINCHA DE CENTRAL ..Q LE DA VERGUENZA VER A SU EQUIPO.

Responder
..... 04/12/2006

Che pobre marttin no le digan mas nada q sin el central se funde jajajajaja por q creen todos q esta de DT...<BR/>Preguntenle al “Señor” precidente del club q pobre inesperto lo puso con audacia a martincito por q el hermnito politico pone la platita para el club dence cuenta....<BR/>que les parece si empesamos por la dirigencia ..... no seria lo correcto ....<BR/>ahhh y esta pregunta es para los buenos dirignetes de cce, Q hacemos con mari mari sale o no o ya no le alcansa la $??? me responden?? ....<BR/><BR/>Con medio huevito dentro de la cancha me conformaria pechos frios y a vos dt pone a los juveniles q te van a jugar a puro amor al club y te van a dar resultados....

Responder
juanpablo 04/12/2006

Martiiiiiiin , hasta cuando vas a demostrar que NO SERVIS para dirigir la “A” , Debemos ser los ùnicos GILES que hacemos debutar a un “ asistente ” como tècnico en semejante categorìa, que se pensaron SEÑORES DIRIGENTES ?? los jugadores no juegan solo , falta lo fundamental HUEVOS .....pero del tècnico, porq si a los jujadores le falta actitud, nose que es lo q le esta faltando al Sr.DT, esta vez tengo que decir AGUANTE PICATTO. JAJAJAJAJA

Responder
Peña Campeon. 04/12/2006

Se viene Peña Campeon. A disfrutar gente y no hablar mas de los primos que llevan 700 regalando entradas.<BR/>Y vos hincha de ARGENTINO no entres mas aca, que haces , si esta la pagina del TNA. Chau gil.

Responder
PARA GUARDAR 04/12/2006

La semana pasada un simpatizante cervecero preguntó: “DT, cada vez son mas fuertes los rumores sobre su ida a la seleccion nacional y el desembarco del monito Cadillac en la entidad cervecera... que hay de cierto???”<BR/><BR/>Y el Huevo contestó: “Nada que ver, son todos comentarios falsos, mi trabajo debo realizarlo en Quilmes y BIEN, asiq eu por el momento no hay absolutamente nada.”<BR/><BR/>El quilmeño retrucó: “no convence la respuesta, se que hay 1 clausula de salida en el contrato, la cual lo enemisto con la dirigencia... que nos puede decir de esto?”<BR/><BR/>Y el DT respondió: “lamento que dudes de mi palabra. Para estar 33 años de continuidad sino seria honorable no puedo mantenerme a este nivel.”<BR/><BR/>OJO, QUE EL ARCHIVO ES IMPLACABLE, EH! A VER SI RESPALDA CON HECHOS LO QUE TAN INMODESTAMENTE DICE SER...<BR/><BR/>Para quienes duden de la veracidad de este post, cito las fuentes:<BR/>http://www.huevosanchez.com.ar/Respuesta.php?Id=1778<BR/>http://www.huevosanchez.com.ar/Respuesta.php?Id=1787

Responder
OVUM DIXIT EL REGRESO 04/12/2006

IMPRESIONANTE! UN SIMPATIZANTE REPROCHÓ AL HUEVO POR NO CONTESTARLE SUS MENSAJES. MIREN LO QUE CONTESTÓ:<BR/><BR/>“Oscar. no puedo contestarte por que ayer me fracture la mano en el vestuario de la calentura que tenia...<BR/>tranqui. cuando este mejor te escribo.”<BR/><BR/>GANÓ Y SE FRACTURÓ LA MANO DE LA BRONCA... ESTEM... NO, NO VOY A DECIR NADA DE NADA DE NADA.<BR/><BR/>UF, NO AGUANTO! LAS RESPUESTAS LAS HARÁ ÉL O TIENE LA PÁGINA HACKEADA???

Responder
NICO 04/12/2006

VAMOS PEÑA ESTE AÑO GANAMOS LA LIGA POR SEGUNDA VEZ

Responder
ADHESION 04/12/2006

Adhiero al petitorio, ya imprimí 50 copias en la máquina de la oficina y firmaron varios compañeros. Algún voluntario para entregárselo? Habrá urnas para depositar las planillas firmadas? Qué EXCELENTE idea!

Responder
ramiro 04/12/2006

Otra vez el payaso de nuestro presidente haciendo papelones, el viernes de nuevo puteó a los arbitros y pateaba puertas, por supuesto que nos informaron, espero que cuando venga la multa la pague el, no como la otra vez, este muchacho esta totalmente sacado, bueno eso no es de ahora, pero en lugar de hacer eso deberia ponerse a trabajar por el club que bastante mal esta en todos los aspectos.

Responder
tanote 04/12/2006

Quilmes!! verguenza marplatense!!! se te escapo Domine??? Por que no lo contrataste?? Con los fracasados de Esteban y el Sepo formaban un trio de lujo!!!!!!!! jajajajaja.SIGAN COMPITIENDO

Responder
SIN TREGUA 04/12/2006

El Huevo no da tregua! Desde que empezó la temporada que no pasó una semana sin que diera argumentos para cargadas poderosas!<BR/><BR/>Aliento, Holanda, mocos, desinterés en los clásicos, psicólogo para los jugadores (me olvido de unos cuantos, seguro)... y ahora se quebró la mano de la calentura después de GANAR un partido?<BR/><BR/>Es demasiado, por favor, no puedo mantener la dentadura postiza en su lugar con tanta carcajada!<BR/><BR/>LARGA VIDA AL IMPERIO ROMANO!

Responder
NICO DE CONSTITUCION 04/12/2006

Para todos los hinchas de Central Entrerriano, dejen de lamentarse o de atacar al DT, si sus jugadores son malísimos, qué esperaban? Están bien últimos. Y ese que dice q van a perder el prestigio ganado en estos años, a qué prestigio se refiere? No me hagan reír........

Responder
No es olvido 04/12/2006

No es que me olvidé del gato, es que si lo nombro me hago pis! Ay! No aguanto más!

Responder
TONITO 04/12/2006

¿ES VERDAD QUE DIO POSITIVO EL ANTIDOPING A UNO DE LOS JUGADORES DE PEÑA? . SI ES ASI QUE PASA?

Responder
NICO DE CONSTITUCION 04/12/2006

JAJAJAJA SEE? MIRA VOS EL TUTE MEDIATICO JAJA!!<BR/><BR/>Y SE... DE ESTOS PAYASOS, SE PUEDE ESPERAR CUALQUIER COSA... JAJAJA<BR/><BR/>GRACIAS “MINUTO MILRAYITA” YA NO PODIA DORMIR, SIN SABER DE LA VIDA DEL TAN INTELIGENTE Y CULTO TUTE...<BR/><BR/>Y NO TE GASTES 500 LUCAS, Q LO Q TIENE EL NO TIENE ARREGLO. VINO FALLADO DE NACIMIENTO, CONTRA ESO.... NO HAY GUITA Q ALCANCE...<BR/><BR/>CHAU CHAU

Responder
esteban 04/12/2006

no mientas mas nico si saves que cuando vajaron a la cancha corrieron ustede esta filmado y vos quien sos tambien bobo, pero mano a mano o te la aguantas con fierros nomas<BR/><BR/>QUE HERMOSO ES SER DE PEÑAROL<BR/>que triste debe ser, ser de quilmes

Responder
Pirulo 04/12/2006

Coincido en casi todo con CENTRAL menos en bancar al tecnico...fui por primera vez a Gualeguaychu y lo unico que vi son maricones y cagones que se la pasan puteando y difamando a cuanto jugador se le cruce en la cancha ( de central o de peñarol da lo mismo...) ahora eso si, afuera son todas ovejitas recien nacidas ¿y les piden a los pobres jugadores que tengan huevos?????<BR/>No se dan cuenta del papelon que hacen manga de inutiles!!!!!! Las playas hermosas, el basquet no existe, los corsos no los conozco...pero si son como el basquet...uhmmmm

Responder
esteban 04/12/2006

a me olvidaba que ¿queres ustedes nos tenian que haber buscado ?nosotros estabamos de fiesta gil y ¿que pasa que yo no te conosco?¿ que no te animas a usar la casaca de gilmes?¿ te da miedo no nico? deja de vivir de mentiras en neuquen el cuarto cuarto se sentaro a ver el partido y estaban a 3 de diferensia ¿o me lo vas a negar?<BR/><BR/>QUE HERMOSO ES SER DE PEÑAROL<BR/>que triste debe ser, ser de quilmes

Responder
MATTU 04/12/2006

OLA PASO PARA FELICITAR A LA GENTE DE PEÑAROL!!<BR/><BR/>UNA GRAN KAMPAÑA..<BR/><BR/>SOY DE BELGRANO DE SAN NICOLAS Y PESE A TODOS ALIENTO HASTA MORIR!!<BR/><BR/>LA VERDAD KE PENSE KE VENIA MUCHA GENTE MAS A NUESTRA KASA PERO NO!!<BR/><BR/>PERO TODO BIEN LES DESEO SUERTEEE!!<BR/><BR/>VIERON LO KE ES BELGRANO NO??<BR/><BR/>VA TODOS LOS VEN..NO HAY EKIPO NI EGENTE KE VENGA A SAN NIKOLAS Y NO MIRE ESA TRIBUNA PESE AL RESULTADO KANTANDO HASTA EL FINAL!<BR/>KUANDO EL BANKO VISITANTE SE PONE A MIRAR KOMO KANTA LA GENTE EN VEZ DE MIRAR EL PARTIDO!!<BR/><BR/>KE EMOCION!POR ESO VAMOS A SALIR DE LAS MALAS KOMO SIEMPRE ALENTANDO HASTA MORIR!!<BR/><BR/>ESPERO KE OS VENGAN A SAN NIKOLAS SE DEN KUENTA LO KE ESTA GENTE!!<BR/><BR/>KE VA PESE ESTAR ABAJO...PESE A DOS AÑOS DE SALVARSE DEL DESCENSOS!!<BR/><BR/>ESO NO ES PASION?<BR/><BR/>ALENTANDO HASTA EL FINAL!!<BR/><BR/>BUENO ME VOY...<BR/><BR/>BELGRANO ORGULLO POR LOS KOLORES...<BR/><BR/>MATTU77_LA14@HOTMAIL.COM

Responder
ULTIMO MOMENTO MEL HUEVO SE QUEBRO DE TANTO PEDIR ALIENTO 04/12/2006

EL HUEVO SANCHEZ SACADO PORQUE SU GENTE NO ALENTABA AL EQUIPO PIDIO DESAFORADO ALIENTO PERO AL NO VER RESPUESTA LE PEGO UNA PIÑA A LA PUERTA Y SE QUEBRO POBRE HUEVITO NO SABE QUE LA HINCHADA DE QUILMES ES SIN ALIENTO,JAJJA QUILMES SOS UN TEMPANO CANTA AMARGOOOOOOOO

Responder
PEÑA SIN ALIENTO NO AGUNTAS 04/12/2006

CHE ESTEBAN_ TINTERO ESTABAS EN INDEPENDENCIA CUANDO SE DEJARON TIRADO?? O FUISTES DE UNO DE LOS QUE CORRIA COMO RATA CUANDO NOS VISTES?? LAS COSAS SE VEN EN LA CALLE.. VOS CORRES Y EN BANDA NO QUERES SABER MAS NADA<BR/><BR/>PORQUE NO ME VENIS A BUSCAR COMO ANTES?? TENES MIEDO?? LO QUE PASA ES QUE TERMINAS CORRIENDO OCMO LA ULTIMA VES SIGO ESPERANDO TU REVANCHA O TU VENGANSA POR TU COMPAÑERO EL MAXI VALIENTE JAJAJAJJAA POBRE GIL,...<BR/><BR/>LA NUMERO 6 ESTA CANSADA DE CORRER.. NO CHAMUYES MAS GIL.. ANDA APURAR A LOS GUACHOS EN LA PEATONAL QUE AMARGO QUE SOS PEÑAROL

Responder
que vieron¨loco 04/12/2006

QUE TANTO HUEVO EL GABY LOCO, ES UN DESASTRE, VIVE PROTESTANDO, LOS ARBITROS NO LO BANCAN Y NOS TERMINAN MATANDO, EN ATAQUE NO LE PASA LA PELOTA A NADIE, ES UN LOCO QUE SE CHOCA CUANTO JUGADOR SE LE PONGA ADELANTE, Y ENCIMA NO MARCA A NADIE. ANOCHE BOBOS, EL QUE NOS GANO EL PARTIDO FUE LOCATELLI, NOS METIO 6 TRIPLES, Y SABEN QUIEN LO TENIA QUE MARCAR, SI LOCO ADIVINARON, EL GABY, QUE PARTIDO MIRARON??? DE QUE HUEVOS ME HABLAN, PROTESTAR, CHOCAR, NO JUGAR Y NO MARCAR ESO ES TENER HUEVOS ????? ANDAAAAAAAAAAAAAA

Responder
QUE HABLAS DE LAS 900 , MIRA : 04/12/2006

PEÑA-GIMNASIA , HACE MENOS DE 3 AÑOS , EL POLI SEMI VACIO , JAJAJA , 500 PERSONAS NADA MAS :<BR/><BR/>http://www.pickandroll.com.ar/notas/1/4231/<BR/><BR/>OTRO PARTIDO , PEÑA PICO , 400 PERSONAS , JAJAJA LA MITAD DE LO QUE LLEVAMOS NOSOTROS , SOS AMARGO :<BR/><BR/>http://www.pickandroll.com.ar/notas/1/4089/<BR/><BR/>Y SI TENES GANAS DE SEGUIR JODIENDO Y DICIENDO QUE VOS VIAJAS , BOCA-PEÑA , 350 FLACOS EN LA BOCA , NO HUBO 1 SOLO DE PEÑA :<BR/><BR/>http://www.pickandroll.com.ar/notas/1/4273/<BR/><BR/>UNA VEZ MAS EL ENCORBADO TENIA RAZON : “EN LAS MALAS LA GENTE NOS DIO LA ESPALDA”<BR/><BR/>ORGULLOSAMENTE QUILMEÑO , EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS

Responder
cce 04/12/2006

giles hay q alentar al equipo, dentis salio campeon de la liga c atenas y jugo muy bien, dejen de criticar y apoyen al planetl sino es peor y se van mas abajo

Responder
CHINO 04/12/2006

PARA PIRULO: <BR/>DISFRUTA DE LAS PLAYAS PELAGATO, PERO SI VISTE<BR/>EL PARTIDO ERA PARA PUTIAR HASTA EL AYUDANTE DE CAMPO NO SEAS GILUN ...................<BR/>DEDICATE AL CORTE Y CONFECCION.....

Responder
marcos! 04/12/2006

Quiero escribir para terminar con el “mito” de los quilmeños, acusándonos de amargos y pechos fríos, te quiero comparar un poquito nada mas para que te des cuenta que existís gracias a nosotros, te paso a enumerar:<BR/>1) Estamos a punto de duplicarlos en cantidad de partidos ganados, para alcanzarnos nos tendrían que ganar los próximos 6 años, por lo menos 4 a 0 todas las ligas.<BR/>2) Las ultimas 3 ligas fueron palizas los clásicos, siempre que jugamos para la televisión perdieron.<BR/>3) Hace varios clásicos que le venimos dando otra paliza pero en las tribunas, me acuerdo de toda la tribuna de azul, de naranja cuando pensaban jugar en holanda, de los miles de globos, de los globos largos, de la gente cantando y saltando, del “huevo pide aliento”, papelitos, royos de cinta, de la bandera gigante y muchas cosas mas…. Y ustedes? No me acuerdo de haber visto nada que me haya dado ganas de felicitarlos por la cargada… solo una bandera echa a mano 10 min antes de que mingo decía que en las malas no vamos a la cancha.<BR/>4) Con respecto de no ir a la cancha… no me acuerdo ni un clásico que hayan llenado la popular… ni hablar de la platea… a perdón el año pasado en el play off que creían que tenían chances llenaron la popular… creo que en el codo pusieron bastantes banderas.<BR/>5) Basta por favor con decir que en el once unidos son imbatibles… o es la “fortaleza” digan las verdad… la cancha entera es mas chica que la popular y la platea que no llenan en los clásicos, se encierran así para querer demostrar que hacen numero, y la verdad que la cancha les queda grande, tienen que estar cerca de la cancha porque sino sus jugadores no los escuchan, en cambio en el “polifrezzer” como lo llaman ustedes cuando juegan de locales tiene que pedir por favor que cierren las rebatibles porque sino tienen que invitar a todas las escuelitas de básquet de la ciudad para que los ayuden a llenar los espacios… con los de Alvarado ya no les alcanza… aparte les tiembla la manito para tirar al aro con la gente tan cerca… en la fortaleza porque no pasa eso? Ah ya se… porque no cantan….<BR/>6) Basta por favor de decir corrimos a la 6… no la corrimos… vivan el básquet como una fiesta… tienen que vivir inventando para poder seguir figurando… nunca corrieron a las 6 y si lo hicieron no importa porque eso no es fiesta… no tiene nada que ver con el folclore de las hinchadas, es ingenio que les falta y bastante, basta de tratar de hacer creer que fueron a Neuquén y eran mas que los de peña… todo el mundo vio que éramos mas, y todo el mundo escucho a una sola hinchada por televisión, acuérdense que ustedes se escuchan en canchas chicas nada mas… y cuando papá no esta . por eso nunca van a jugar en el polideportivo de verdad, es la mejor cancha del país, por la sola razón que ahí todos cómodos los podemos contar con los dedos y se acaba el mito de que cantan y la “banda” son contados con los dedos de una mano.<BR/>7) Se acuerdan que no se aguantaron la paliza para la TV… y tuvieron que sacudirle con una canilla a unos de los árbitros para abandonar, o para pedir por favor que los dejemos ir de esa gran fiesta que le estábamos haciendo, y después nosotros somos los pechos fríos? Porque no leen su pagina que ya no saben que echarse mas en cara… que no cantan, que no van a la cancha, que el huevo los roba, que los jugadores no ponen huevo, que hay que chiflar, insultar, dar vuelta las banderas, y menos mal que están un poquito cerca de papá porque esto recién empezó.<BR/>8) Viste la fiesta que hicimos por las avenidas de la ciudad… no te cuento mas porque seguro que la viste por la tele… salio en todos lados, podes aprender un poquito… pero para hacer una parecida necesitas gente… y principalmente… .salir campeón…<BR/>9) Nosotros ya salimos campeones… ustedes? Siguen puteando técnicos y jugadores….<BR/>10) Gracias a ustedes esta temporada van a clausurar el polideportivo… deben estar contentos… dicen que no estaba habilitado para bailes, y la peña ya hizo 4… así que nos van a clausurar, en Neuquén tienen suerte, porque fue solo un baile… parece que con una multa se arregla…<BR/>Gracias peña por ser tan grande, y a vos quilmes cierren un poco la boca… y ponganse a trabajar que la paliza no es solo en la cancha… en las tribunas hace rato que pieden por goleada.. cuando ganen ustedes en las tribunas… pédanles cosas al huevo y a los jugadores… pero sino shhhh!!.

Responder
Nelson Puerta 8 05/12/2006

Antes que nada , vamos a lo que interesa , Minuto milrayitas .. gracias por la data , la verdad es que me preocupa el estado de salud de Tute, ya que los comentarios de todos los hijos bobos son graciosos , pero los de tute , no tienen desperdicio , si hasta en la pagina de ellos mismo, los de su mismo bowling lo critican.. asique gracias minuto milrayitas y un saludo como siempre a ud y a Nico de Constitucion entre otros de los que siempre posteamos..<BR/>ahora solo decirle dos cositas a un Hijo bobo que escribio aca y dejo una serie de log para leer .. yo no se si es tonto.. no se si la soberbia no lo deja ver , no se si quiere tapar su decadencia y falta de titulos con el gran Peñarol . pero pasare a explicarle al sin nombre que dejo el comentario. que hablas de 900...<BR/>te responde por orden de estupideces comentadas..<BR/>buscaste un partido donde Peñarol fue visitante y no fue nadie de la hinchada ???? jajajajajaja Gilmeño yo si haria lo mismo tendria que postear todas las paginas de todas las ligas que jugaste ya que jamas vas de visitante a ningun lado y si fuiste alguna vez es por exitista y porque llegaron a cuartos contra atenas, la unica vez que se hablo de un viaje de uds .. estan en las malas ??<BR/>Con respecto a lo de los 500 , 400 o los que quieras poner , eso es logico , siempre cualquier equipo (hasta Boca en futbol , el equipo mas convocante del pais) en una mala campaña baja en su cantidad de publico , mas en el basquet donde por fin de semana tenes dos entradas y las cuales no son tan accesibles , y nadie dice que Peñarol sea lo contrario , ahora como te digo una cosa te digo la otra , en esta pagina si sos tan seguidor , sabes que a Peñarol se le quita gente en el numero que se dice aca y en el que hay y que a uds siempre algun puntito de mas se le da o directamente no se pone la cantidad de gente..pero uds en las mas malas (buenas jamas) llevaron mucha menos gente que peñarol en las malas , y en las mejores de uds(las menos malas) Jamas llegaron a llevar la gente que Peñarol lleva , por eso te digo , somos el equipo de la ciudad y si sos tan grande y tan llevador de gente , es imposible que en un clasico donde sos local le des 4000 al visitante y te quedes con 2000 vos , y no puedas llenar tu parte , no crees ?? el dia que me desmientas eso o me demuestres porque si sos local le das a tu clasico 4000 y te quedas con 2000 (sin completar los lugares) ,ahi entere en que se basa tu argumento de gran hincha porque por el momento , no lo entiendo , son solo un chamuyo y un buscar a ver que partido Peñarol llevo menos gente que yo.. Pero en el que menos llevamos , llevamos mas que uds , y en que mas llevamos , para que contarte ..NO? <BR/>Podran imitarnos... igualarnos JAMAS!!!

Responder
Al de arriba 05/12/2006

Che Quilmeño... pero uds no estan en las malas, les aviso, nosotros estabamos por descender, ustedes estan quintos. Cuanto hace que no hacian una campaña asi?

Responder
la solucion !!!!!! 05/12/2006

realmente una de la solucion seria que se vayan todos empezando por la dirigencia ya que por el momento, hay fracaso en basquet y en comparza, ya que falta menos de un mes y le falta el 50% de las cosas<BR/>hablando de basquet,la cosa no pasa por los jugadores, hay plantel de sobra comopara hacer una buena campaña, pero es el dt quien no los sabe manejar...<BR/>ahora la gente ya no sabe con quien agarrarse esta bronca, y se la descargan con ford, sabiendo que es un americano que nunca se ensucio la ropa en ningun club en la defensa, entonces, para que lo trajeron si despues se quejan ?????? a simoni para que lo tienen en el plantel ?????????? si lo unico que hace es pegar abajo del aro, le meten 20 pts y se queja !!!! por menos plata que vaya moreton !!!! que lo corten, porque todos dicen que el tiene huevos, que es el verdadero capitan, pero mientras se tuvo que ir con el plantel afuera mientras estaba lesionado, se quedo comiendo asados !!!!!!!!!!!!!!<BR/>martina !!!! ya ni hablar de este !!!!!!!!!!!!<BR/>demosle una solucion ya !!!!

Responder
CADA VEZ MAS LEJOS 05/12/2006

TABLA DE POSICIONES OFICIAL DE LA ADC<BR/><BR/>1 PEÑAROL (MP) <BR/>2 GIMN. y ESGR. (C) <BR/>3 BEN HUR <BR/>4 DEPORTIVO LIBERTAD <BR/>5 BOCA JUNIORS <BR/>6 QUILMES (MP)<BR/><BR/>6TO Y BAJANDOOOO...

Responder
para el chino 05/12/2006

uhhhhhh, si vos sos un cojudo barbaro, estoy temblando pedazo de pavote a leña, ajajajajjjajjajjjj

Responder
SOBRE TUTE 05/12/2006

LA VERDAD SOBRE TUTE ES QUE NO APARECE MAS PORQUE ESTA CELOSO DEL HUEVO.<BR/><BR/>LOS COMENTARIOS MAS HILARANTES Y DISPARATADOS LOS PONIA EL, PERO APARECIO EL HUEVO CON SUS DESOPILANTES INTERVENCIONES (LA MAYORIA, EN SU PROPIO SITIO WEB) Y LO DESBANCO DEL TRONO DE RIDICULO MAXIMO DE LA CERVEZA.<BR/><BR/>TUTE, NO SE DESANIME, EL HUEVO EN CUALQUIER MOMENTO SE VA A LA SELECCION Y USTED VUELVE A LOS PRIMEROS PLANOS DE LA PAVADA GILMEÑA!

Responder
esteban 05/12/2006

no estaba ese dia , pero estube el dia de banderaso de ustedes que eramos diez de peña y ustedes eran como 40 y le copamo0s el club vos no tenes berguenza se fueron asta la plaza corriendo sino preguntale al gordo la cara que puso .O la ves de la imes o como se llame esa plaza que tiene el escudo pintado ¿porque noi se juntan hay ?ves nunca podes discutir con uno de peña ni de calle ni de cancha. los de obras los corren ylos de junin se hicieron amigos y se van a comer asados no careties ma s en internet<BR/><BR/>QUE HERMOSO ES SER DE PEÑAROL<BR/>que triste debe ser, ser de quilmes

Responder
Cacho de Central 05/12/2006

El problema de central es la defensa, Trovellesi no baja a defender y muchas veces llega despues que Dentis (el jugador mas lento de la liga por lejos), Dentis no llega nunca. Por eso nos hacen una parva de goles de contrataque. <BR/>El otro tema es en ataque fijo, hay varios jugadores que hacen imaginaria como Ford y Trovellesi.<BR/>Si se mejora en defensa no vamos a tener problemas con el descenso ya que en ataque hay variantes para llegar al aro

Responder
basta de mentiras 05/12/2006

en la liga que se fueron a la B<BR/>domine en una nota al basquet y sus protagonistas dijo que los seguian 500 personas<BR/>la liga que peñarol se salvo en la seguna fase tuvo un promedio de 1500 personas<BR/>viendo las fotos de los partidos de quilmes en once unidos, la gente que hay no llena ni una popular del poli, sera por eso que juegan en once compungidos<BR/><BR/>ahora no vivo en mdp<BR/>pero propongo a algun hincha que tenga tiempo que saque fotos de las cuatro tribunas de once compungidos, en algun partido de quilmes, se vera que los numeros siempre son generosos<BR/>la entrada la conseguis gratis.<BR/><BR/>las imagenes no son tendenciosas ni hinchas de ningun club<BR/>chau<BR/><BR/>el tema es muy simple quilmeño, no tenes con que cargarnos por razones ya archiconocidas, algo tenes que inventar<BR/>te agarras del supuesto aguante, fidelidad, pero te olvidas cuantos eran cdo se fueron a la B<BR/>ah en la B eran un furor!!!!el unico equipo de mdp que llevaba gente<BR/>jajajaj<BR/>sabes que me suena a consuelo de resentido........

Responder
Rojo y Negro 05/12/2006

TERMINO DE ESCUCHAR EN LA RADIO QUE LOS DIRIGENTES SIGUEN APOYANDO AL TECNICO, PORQUE NO SE VAN TODOS USTEDES NO SE DAN CUENTA QUE TIENE QUE HABER UN CAMBIO, SE VAN A QUEDAR SENTADOS ESPERANDO Y VIENDO COMO CENTRAL SE VA AL TNA. VAYANSE TODOSSSSSS INUTILES !!! VAN A LLEVAR A CENTRAL AL FRACASO

Responder
ramiro 05/12/2006

COINCIDO TOTALMENTE CON LO DICHO POR ROJO Y NEGRO, ES UNA VERGUENZA QUE LA COMISION DIRECTIVA SIGA BANCANDO AL TECNICO PORQUE SINO EL HERMANO NO LES DA MAS UN PESO. LAMENTABLE, Y EN EL PROXIMO PARTIDO QUE PERDAMOS DE LOCAL LAS PUTEADAS VAN A IR DIRIGIDAS AL INUTIL DE PRESIDENTE Y LOS ALCAHUETES QUE LO SIGUEN, PORQUE EN DEFINITIVA SON LOS RESPONSABLES DE ESTA DESASTROSA CAMPAÑA.

Responder
para central 1 x 1 05/12/2006

me parece que estás muy equivocado. El equipo no funciona como equipo por varias razones, primero que el técnico no sabe lo que hace ni que hacer, no le puede dar mucho juego en un partido a un jugador y casi nada en otro, asi se pierde la confianza (esto es por Gustavo Martín que cuando entró jugó bien pero no le da el tiempo suficiente para que demuestre todo, o nos olvidamos que fue uno de los jugadores que nos hizo ascender???) Después hay que olvidarse del pato, ya esta casi manejando todo desde afuera porque sabe que ya el fisico no le da, Martina y el pitu estan pero ni se los siente, y el gabi diaz se puede decir que es el mejorcito pero no tiene una buena ayuda. central es un club chico y un quipo chico, no se puede dar gustos, los dirigentes no ponen lo que tienen que poner, el tcnico no sirve como técnico, quizás si como asistente, central no tienen un jugador ídolo que lleve al resto que eso es muy importante, y así no se puede. los jugadores no son malos pero todos juntos si no hay un gran nivel no sirven para el tipo de competencia y el nivel que hay hoy nuestra liga. Asi que yo no se la desición que tomaran los dirigentes y que hagan algo. y no digan que los jugadores no ponen huevo, quizas no todos pero no generalicen, quien tiene ganas de jugar a esta altura cuando se pierden casi todos los partidos, cuando el tecnico no escuentra una solución y los dirigentes no hacen nada por mejorar??? Y por ultimo, a la gente tambien a ponerse las pilas y dejar de hablar boludeces, de insultar a los jugadores en la calle, a silbar en la cancha, asi no es la cosa y en vez de calmar y seguir adelante se va para atras, asi que a esos muertos que dicen cosas por favor callense porque son unos fracasados que en su vida llegaron a ser algo y se lo critican a otros.<BR/><BR/>AGUANTE CENTRAL!!!

Responder
DANIEL 06/12/2006

QUE PODEMOS ESPERAR DE CENTRAL, SI EL PRESIDENTE ES UN PAYASO. NO CONOZCO LA INTERNA DEL CLUB, PERO LOS PRESIDENTES ANTERIORES PASABAN DESAPERCIVIDOS EN LOS PARTIDOS, PERO ESTE ES UN PAYASO DE AQUELLOS. NO SE SI LE GUSTA FIGURAR PERO ES DECADENTE LA FORMA DE ACTUAR EN LOS PARTIDOS.

Responder
Gonzalo 06/12/2006

No te equivocas, es un payaso, un figuretti que esta rodeado de gente que él se cree están con él, y en realidad le sacan el cuero todo el tiempo, lo usan como títere, y a sus espaldas se ríen de él. Perdé cuidado que para abril (si ni con la plata del carnaval sacamos cabeza) y las cosas siguen como estan ahora, se van a cruzar para la tribuna de enfrente.

Responder
mircilone 06/12/2006

y bue que se le va a hacer

Responder
ramiro 07/12/2006

COINCIDO CON LOS COMENTARIOS DE GONZALO Y DANIEL Y ADEMAS LES QUIERO INFORMAR QUE ESTE SEÑOR FIGURETI ACABA DE SER SUSPENDIDO POR LA ADC Y NO PUEDE PRESENCIAR LOS PROXIMOS PARTIDOS DE LOCAL, POR REITERADOS DESMANES, SE DAN CUENTA , ES UNA VERGUENZA, Y ADEMAS VA A VENIR UNA MULTA, QUE POR SUPUESTO LA VA A PAGAR EL CLUB, LA VERDAD NO ENTIENDO QUE HACE ESTE PERSONAJE DENTRO DE LA CANCHA Y NO SE UBICA COMO TODOS LOS EX PRESIDENTES EN SU PLATEA, BUENO SINO TIENE PARA COMPRARLA QUE DIGA Y HACEMOS UNA VACA.

Responder
FIGURETI 07/12/2006

JAAAAAAAAAAA POBRES CHE QUE PASA CON EL EQUIPO SALE MUY CARO Y NO JUEGANA NADA BUENO PERO NO IMPORTA .<BR/>ESTE ES EL EQUIPO PARA EL AÑO QUE VIENE<BR/>1 FRANCO <BR/>2 GARCIA<BR/>3 SIUTO<BR/>4 RIOLFO<BR/>5 SEGURA<BR/> JAAAAAAAAAAAAAAAA POR QUE ESTE AÑO VUELVEN AL TNA JAJAJA NO SEAN PAYASOS <BR/>PD: ME OVIDAVA SUERTE EN EL CARNAVAL SI ES QUE TERMINAN LA COMPARSA

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS