• 20-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Atenas cantó victoria en el sur

No deberá acostumbrarse a perder.

Deportivo Madryn volvió a caer en carácter de local al ser vencido por Atenas de Córdoba por 97-89, en partido disputado en el marco de la segunda fecha de la segunda fase de la Liga Nacional de Básquet. Maximiliano Maciel fue el goleador aurinegro con 22 puntos mientras que Bruno Lábaque hizo lo propio para Atenas convirtiendo 26 unidades.

El primer tiempo fue muy parejo, técnicamente parejo donde ninguno pudo sacar claras diferencias, luciéndose antes que el trabajo de los jugadores definiciones polémicas de Rodrigo y Britez, dupla arbitral que dejó muchas dudas en el juego, más allá que Atenas lo ganó al aprovechar los errores de su rival y no precisamente por algunos fallos que irritaron a los jugadores locales como a su propia hinchada.

Taylor fue el dueño de su tablero bajando nueve rebotes, mientras que Malara le ganó la partida a Sanders dejándolo con bajo goleo. Lábaque y Treise hicieron un juego aparte, el “griego” no desperdiciaba oportunidades en los libres mientras que el local demostraba errático buscando el tiro de larga distancia.

El tercer cuarto Madryn sacó alguna ventaja sobre todo por el buen momento que tuvo Maciel (6-6 en libres, 2-2 en dobles). En el último cuarto y hasta falta de 6 minutos ganaba el aurinegro 74-73, pero Atenas con un inteligente trabajo de Romero (7 puntos) y un Lábaque (10 puntos) que comenzó a jugar muy libre ya que Treise se iba de la cancha por cinco personales, le permitía al equipo cordóbes meter un definitivo parcial de 12-0, obligando a Demti a pedir un minuto para recomponer a los suyos cuando aún restaba menos 3 minutos de juego.

Una falta técnica de Atenas y el empuje aurinegro lo metió en el juego, con el respaldo del público, más aún cuando Burgos encestó un tiro de larga distancia y colocar el tablero 90-87.

Sobre el final se equivocó en el cierre primero con un tiro de Burgos y posteriormente de Rodríguez, marcando la cruda realidad primero Romero (2-2) y luego Taylor (4-4 de libres), para decretar una dolorosa derrota.

En la mayoría de los jugadores de Deportivo Madryn quedó evidenciado que no se encuentra bien de la cabeza (problemas externos o internos?), lo que queda demostrado ante cualquier error de juego o simplemente ante el fallo de un árbitro (en este caso de otra polémica jornada).

La falta de concentración en el juego produjo un nuevo revés, habrá que mantener la calma, a sabiendas que hay material humano y deportivo, muchos de ellos para ser tenidos en cuenta

Síntesis
Dep. madryn (89):
Jonatan Treise 11, Williams Sanders 21, Maximiliano Maciel 22, Andrés Rodríguez 19 y Alejandro Burgos 7 (FI) Claudio Chiappero 3, Cristian Cadillac 6 y Sebastián Bernasconi 0. DT Fabio Demti

Atenas (97): Bruno Lábaque 26, Juan Pablo Fuigueroa 5, Fernando Malara 14, Terrel Taylor 16 y Diego Osella 17 (FI) Cristian Romero 8, Terance Brooks 9, Pablo Barrios 2. DT Mario Milanesio.

Parciales: 25-25, 44-48, 68-67
Árbitros: D. Rodrigo y O. Britez
Estadio: Nuevo Palacio Aurinegro
Foto: Gentileza www.lnb.com.ar
Autor: Horacio “Choco” Adaro - El Diario de Madryn

Pagó cara la reacción tardía

Regatas se dejó dominar por Libertad los dos primeros cuartos (43-30) y eso, a la larga, resultó determinante. El conjunto de Bualó se impuso 83-72 y postergó en la tabla al del parque Mitre, al que siempre le cuesta festejar de visitante (record adverso de 2-7). Las apariciones de Dionisio Gómez fueron clave en el desenlace y Diego García fue el goleador del juego.

Si Regatas mostraba desde un principio la actitud que se le vio en el segundo tiempo, seguramente otra hubiera sido la historia. Pero no, como ya le pasó en otras oportunidades, permitió que su rival de turno tomara la iniciativa y le sacara hasta 20 puntos de ventaja promediando el segundo cuarto. Entonces, por el gasto que hizo al remar desde atrás, el equipo del parque Mitre quedó sin fuerzas para el cierre y le simplificó el pleito al dueño de casa Libertad, que se impuso 83-72 en el partido de la 2ª fecha.

El panameño Dionisio Gómez, con algunas apariciones en el tramo culminante, se erigió en figura de Libertad, que arrancó 100 por ciento productivo esta nueva etapa (el viernes había derrotado a Sionista, 95-80). En tanto que Regatas, cuyo record de visitante esta temporada en la Liga es muy negativo: 2-7, quedó relegado en las posiciones (quedó 10º, a 3.5 puntos del líder Peñarol).

Como se dijo, Regatas entró esperando que Libertad tome la iniciativa. Y el local aceptó la invitación metiendo un parcial de 5-0 en un minuto de juego. El ataque regatense no era nada claro, un poco por limitaciones propias y otro por la marca aguerrida del conjunto dirigido por Carlos Bualó (ex “remero”).

Mientras Libertad, si no podía sacar rápido la contra, abastecía con facilidad el juego en la pintura; Regatas mostraba serias dificultades para involucrar a sus hombres grandes en el circuito ofensivo. Para más, el “aurinegro” exigía en defensa y cargaba de faltas a hombres importantes de la visita. Estaba totalmente justificado, entonces, que el primer cuarto finalizara 25-15 a favor de Libertad. El triple de costa a costa de Diego García (junto con Mills, los únicos que respondían hasta ahí) quedará como anécdota, porque lanzó sobre el sonido de la chicharra, según la interpretación de los árbitros.

Se esperaba una reacción inmediata de Regatas, pero esta no llegó. Libertad siguió aprovechando las ventajas de su rival en defensa –mayormente individual, con ayudas nulas o tardías– y se escapó a 20 (36-16 a los 14:53). Una ráfaga incandescente de Montecchia, con 3/3 triples consecutivos, renovó la esperanza en Regatas, que pasó a marcar en zona para intentar quitarle circulación interior a Libertad. Pero así y todo le costó solidificarse en cercanías a su cristal, por lo que el duelo aéreo volvió a ser un flanco débil (Libertad tomó 23 rebotes en el primer tiempo, contra apenas 11 de Regatas). Por lo que la diferencia a remontar después del descanso largo era de trece: 43-30.

Encima, no parecía la mejor opción seguir defendiendo en zona cuando Libertad, con paciencia para rotar el balón, encontraba huecos vulnerables en el trapecio y mantenía una distancia apreciable (52-36 a los 4 minutos el tercer segmento). Aunque resultó productivo para Regatas plantarse 2-3 y mostrar solidaridad para cubrir los espacios en el perímetro.

De esa manera aplacó el dominio de Libertad, que no pudo lastimar de afuera y tampoco conseguía segundas opciones porque en ese tramo sí los regatenses aseguraron los rebotes. La sequía del local se prolongó por cinco minutos y el equipo del parque Mitre achicó la brecha a través de Mills, primero, y Diego García, luego. La voluntad “remera” era otra y el score también (apenas un doble abajo: 50-52). Lamentablemente Libertad encontró un parcial de 6-0; no obstante, el período se cerró con un triple sobre la chicharra de Salles, que dejó ahí nomás a Regatas.

Sin embargo, Libertad llegó más entero y lúcido al tramo final. Los recambios empezaron a aportar y los experimentados Pelussi y Gómez se convirtieron definitivamente en “patrones” del juego. Diego García (11 en ese lapso) luchaba en desventaja y Regatas, pese a inquietar por arrebatos, paulatinamente veía como las chances de llevarse el partido se esfumaban. Dionisio Gómez (ocho) surgió en los momentos calientes en detrimento de Keep, quien tuvo un fin de semana para el olvido. Y entonces Libertad, que respondió desde la línea de libres ante los cortes, no pasó zozobra hasta sonar la chicharra final. Para Regatas llegará el momento del replanteo.

Porque jugando con la misma actitud e intensidad que mostró en el complemento, desde el primer minuto, seguramente ganará más partidos de los que perderá. Aquí en Sunchales la reacción tardía la pagó con otra derrota.

Síntesis
Libertad, de Sunchales (83):
Diego Alba 9, Cleotis Brown 11, Diego Cavaco 17, Andrés Pelussi 12, Dionisio Gómez 21 (FI); Leopoldo Ruiz Moreno 4, Martín Müller 0, Jorge Benítez (x) 3, Marcos Saglietti 6 y Pablo Moya 0. DT: Carlos Bualó.

Regatas Corrientes (72): Alejandro Montecchia 9, Diego García (x) 25, Sebastián Acosta 6, Silas Mills 14, Jason Keep 8 (FI); Hernando Salles 5, Roberto López (x) 4 y Bruno Ingratta 1. DT: Gonzalo García.

Parciales: 25-15, 43-30, 58-53
Árbitros: Pablo Estévez y Raúl Imosi
Estadio: Hogar de los Tigres (650 personas).
Autor: Carlos Zeniquel – Diario Época

COMENTARIOS (28)

AGUSPM 04/12/2006

MADRYN HA TENIDO UN FIN DE SEMANA PARA EL OLVIDO, TENGO FE DE QUE EL EQUIPO VA A PODER LEVANTAR EL NIVEL, Y VOLVER A PONERSE EN FORMA.<BR/><BR/>LOS ARBITROS, QUE FLORES DE PROTAGONISTAS POR DIOS, NADIE LES DICE NADA A ESTOS FLORES DE SEÑORES?

Responder
Regatas 04/12/2006

No era que no ganaban porque estaba lesionado Ingrata. Terminen con los versos

Responder
fantasma preocupado 04/12/2006

bueno, esto tiene q servir de prueba!!! el tecnico no va mas, e pesa mucho dirigir a figuras tan grandes cmo tine regatas!!! ya es el colmo, no puede ser... dirigentes hagan algo por favor... este muchacho no puede seguir en la conduccion del equipo, lo omprobasmos tnto en ctes, como de vicitante..<BR/>aguante regatas!!!!

Responder
correntino 04/12/2006

yo pregunto a los americanos que trajimos le dieron como mucho 4 juegos para mostrarse y cortaron por malos rendimientos , a este dice que tecnico cuantos partidos mas le vamos a dar para que siga demostrando su bajo rendimiento ? no es hora de tomar determinaciones ya

Responder
Tribuna caliente 04/12/2006

SEÑORES DEL DEPORTIVO MADRYN, A PONERSE LOS PANTALONES LARGOS, ESTO ASI NO VA MAS.<BR/>TENEMOS TRES INTERNOS NACIONALES QUE AYER NO LE HICIERON NI COSQUILLAS A OSELLA, OSELLA........ POR DIOS. Y EL AMERICANO TAYLOR SE HIZO UN PICNIC CON ELLOS.<BR/>SEÑORES, VAMOS A SEGUIR BANCANDO AMERICANOS, LESIONADOS... POR CUANTO TIEMPO MAS... <BR/>UNA LOCURA, UNA LOCURA, DECI QUE EL FULBOOOOOOO NOS DA MAS ALEGRIAS...

Responder
EL GURCA 04/12/2006

De Sunchales con amor. Correntinos, les dijimos que llevaban una marmota de técnico y no nos escucharon. Ahora no se lamenten... Haganla facil, antes de cambiar todo el equipo, cambien el tecnico....<BR/>Se lo decimos por experiencia.....

Responder
correntino 04/12/2006

gurca tenes razon,no se como sera como persona ni me interesa pero como tecnico habra comprado el titulo o se copio en el final ,porque no sabe nada por favor

Responder
Fanatico del Parque 04/12/2006

Sres DIRIGENTES de REGATAS, para cuando el reemplazante de Romero? Estamos perdiendo mal en los tableros. Más allá de que no estemos efectivos en las ofensivas ni tampoco defendiendo bien, está muy claro de que si los rivales toman el doble de rebotes que nosotros no le vamos a ganar a nadie. Hagan algo por favor. Si no consiguen un pivot nacional, sacrifiquenlo a Mills (creo que es buen americano) y traigan un pivot extranjero. A Mills se lo puede reemplazar por un alero nacional, Paladino y Raca están disponibles. Alguna decision tienen que tomar. Chau.

Responder
CAPOCAÑONERO 04/12/2006

ES UNA PENA DE VERDAD, QUE CON TANTOS JUGADORES TALENTOSOS Y TANTA GENTE QUE LOS APOYA TENGAN AL SALAME ESE EN EL BANCO, NOSOTROS TUVIMOS LA MALA SUERTE QUE ESTE SENTADO EN NUESTRO BANCO Y LOGRARA UN ASCENSO, ESO HIZO QUE LO TUVIERAMOS QUE BANCAR CON SUS CAPRICHOS, SUS DEPRESIONES,QUE NO QUIERA EXTRANJEROS, QUE VIVA EN RAFAELA.....RAJENLO YA, ANTES QUE SE TIRE AL RIO, QUE VUELVA AL CUERPO TECNICO DE LA SELECCION A LLEVAR LOS BOLSOS CON LEITO EL DE BOCA, PORQUE NO LES SIRVE NI PARA DISFRAZARLO DE PAPA NOEL PARA LA CERCANA NAVIDAD, LE QUEDO LA BARBA NADA MAS, LA PANZA LA PERDIO PARA COLMO Y A LOS CHICOS SEGURO LOS HACE LLORAR COMO CUANDO NOS DIRIGIA A NOSOTROS Y AHORA A USTEDES.<BR/><BR/>UN ABRAZO PARA TODO CORRIENTES, EL UNICO EQUIPO QUE USO LA TRIBUNA VISITANTE, PORQUE BH TRAE NADA MAS QUE 5 MINAS Y 1 TRAVESAÑO.<BR/><BR/>CAÑONEROS.COM<BR/>EL COLON DE FIESTA

Responder
MILRAYITAS 04/12/2006

¿ me puede informar algun hincha de regatas corrientes si el bajo rendimiento del equipo se debe al sr.gonzalo garcia que no lo puede hacer andar , o sera que el cansancio que le ocaciono al equipo la participacion en el super 8 en neuquen lo perjudico, por favor que algun hincha me conteste y no me deje con esas dudas, tambien les quiero decir que se queden tranquilos que con el regreso de ingratta y montechia van a solucionar todo el problema de gol que les hace mucha falta, especialmente con el porsentaje en triples del internacional.0 de 6 con los de rafaela, yo pense que habia abollado el aro tanto errar, pero un amigo mio hincha de ben hur me dijo, no, no lo abollo para nada porque nisiquiera le pego al aro.

Responder
jose 04/12/2006

che que se vaya g.onzalo que diriga laginestra. o que se vayan los dos y diriga el puma<BR/>que desastre y encima compre abono para toda la temporada. me quiero matarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Responder
Parque 04/12/2006

Revisando los antecedentes de nuestro tecnico, muestra que perdio una final con gimnasia ante Boca depues de estar arriba 2 a 0, luego armo el equipo de Libertad gastando una fortuna y lo sacaron por los pesimos resultados, despues dirigio el U-21 en el mundial como local y pasamos uno de los grandes papelones del basquet argentino y nosotros (vaya a saber como lo engrupieron al presidente) fuimos y lo trajimos y se gasto una fortuna armando un equipo para salir campeon (con esa plata no sirve otra cosa) y los resultados estan a la vista. Basta de exusas de lesionados, extranjeros, el calor etc. BASTA. Asi ganemos partidos de local un equipo con aspiraciones (y con este costo) tiene que ganar de visitante.

Responder
hurko 04/12/2006

SOS corrientes busta técnico, se los advertimos es un PERDEDOR nato. Es técnico de la B con suerte.<BR/>Libertad, jugamos bien, esperemos ver el desempeño en el sur. Se mejoro en los % de libres muy importante, no lo corrovoré pero creo que por 1° vez no tiramos triples al pedo y no nos apuramos a definir, el juego interior demostro su rendimineto y todavía tiene potencial para dar, Alba una de cal y una de arena. Otro punto pasamos muy bien la pelota ver rubro asistencias.<BR/>Lo negro del fin de semana es la defensa zonal nos complica siempre y creo que es un mal de todos los equipos. Esperemos solucionarlo pronto.<BR/>Buen Basquet y bermut con papas fritas.

Responder
juan 04/12/2006

DIRIGENTES POR QUE GASTARON TANTA PLATA EN EL PUMA Y EN TANTOS AMERICANOS DEJANDO ESCAPAR AL CHUSO GONZALEZ AHORA NO TENEMOS PIVOT ME PUEDE DECIIR ALGUIEN QUE PASO ON EL GIGANTE

Responder
YA VAS A VENIR MADRYN 04/12/2006

QUE MAL QUE ESTAS MADRYN !!! SE ESTA CAYENDO LA CARETA DE ESA EMPRESA Y SE VE QUE NO LE GANAN A NADIE SI NO ES CON LA COMPLICIDAD DE LOS ARBITROS Y LA PLATA QUE PONEN.<BR/>Y ADEMAS ....<BR/>ADEMAS ....<BR/>FALTA POCO PARA EL 17-01-07 .....<BR/>VAS A VENIR AL COLISEO ....<BR/>Y NI LA BUENA ONDA QUE HAY CON ANDI TE VA A SALVAR.<BR/>PREPARATE .....

Responder
LIBERTEÑO 04/12/2006

GENTE DE CORRIENTES: LOS RESPETAMOS MUCHO POR LA GRAN HINCHADA QUE TIENEN Y LA GRAN SERIE DE PLAYOFFS QUE JUGAMOS EL AÑO PASADO. LAMENTABLEMENTE CON TANTOS JUGADORES LAS COSAS NO SE LE DAN..... AHORA VAN A TENER QUE ESPERAR OTROS 4 AÑOS PARA QUE VUELVA A SER LA PREVIA DE UN AÑO ELECTORAL Y TENGAN PLATA QUE LES CAE DEL TECHO NUEVAMENTE. SON UN GRAN CLUB: DEJEN DE COMPRAR PAQUETES....<BR/>VAMOS NEGRO TODAVIA!!! EMPIEZA LA GRAN LEVANTADA

Responder
GEMELOS 04/12/2006

Che RE - GATAS.<BR/>Que parecido que sos a Argentino de Junín del año pasado.<BR/>Te lo digo por tu bien, tené cuidado. Sino fijate:<BR/>Mayor presupuesto de la liga.<BR/>Aparecen las misteriosas lesiones.<BR/>No se clasificó al Super 8 (a Argentino lo invitaron pero por mérito deportivo se quedaban afuera).<BR/>Empiezan en cada partido perdido a echarle la culpa a los árbitros.<BR/>Comienzan los cortes y recambio sin control de extranjeros.<BR/>Comienza el recambio de nacionales (y no solo por lesión).<BR/>Comienzan los rumores con el técnico.<BR/>Estás décimo al comenzar la segunda fase.<BR/>Guarda!!! Estás a tiempo. Avivate!!!!!<BR/>Date un baño de humildad, reflexioná y cambiá, sino serás otra estrellita fugaz que pasó un par de años por la elite de la Liga Nacional. <BR/>------------------------------------------------------------------<BR/>Este comentario lo colgué el Sábado y veo que los hechos y los comentarios de los propios hinchas de RE-GATAS tornan posible este juego de ficción propuesto.<BR/>A no volverse loco, que no aparezca la desesperación e impaciencia (oh!!!!!!, otra semejanza con Argentino).

Responder
Luis 04/12/2006

Para Tribuna Caliente: para tu sorpresa y la nuestra (muy grata por supuesto), el PEPE OSELLA está jugando una temporada ¡EXCELENTE!, con algunos partidos ¡ESPECTACULARES! a sus 37 años, y los ha llevado a su escuelita a gran parte de los centros que ha enfrentado.<BR/><BR/>Por lo que vemos hoy, tenemos DIEGO para la próxima temporada y tal vez la que sigue y al nivel que viste anoche, así que quedate tranquilo que no es un espejismo ni una casualidad, sino una hermosa realidad.<BR/><BR/>No podían ser la excepción los burros que tienen uds en el puesto, si Diego los ha tenido alquilado toda su carrera.<BR/><BR/>Preguntales, pues en algún momento del pasado deben haber andado tras la torre de Oncativo pidiéndole un autógrafo. Además el Diego es como los buenos vinos. TE QUEDO CLARO???<BR/><BR/>Saludos cordiales.

Responder
cañonero 04/12/2006

hay regatitas q mal q jugast anoche contra el negro sacando a garcia o a mills los otros para la mierda..lopez:4 puntos,keep 8,ingratta 1,montecchia 9 y acosta 6,no pueden tenerlo al negro acosta jugando en su equipo es un perro,pregunten a los de libertad q hizo aca en sunchales,es malisimo,y no c si es toda la culpa del dt.porque el unico q se animaba a jugar era garcia x eso hizo 25 puntos,los demas amargos.mucha plata poco juego.q queres q t diga.esta 3 bh y ustedes con ese equipo 12 o 13!!!!con ese juego piensa llegar a una final o salir campeones??q piensan ganar d local nomas xq hay 4.000 personas..sigan asi se van para el descenso..nada mas,libertad segui asi q empezamos y ahora vamos por peñarol

Responder
FOTOLOG DE BRUNO LABAQUE 04/12/2006

FOTOLOG DE BRUNO LABAQUE<BR/><BR/>http://fotolog.terra.com.ar/brunolabaque<BR/> <BR/>Q PARTIDITO BRUNO!!!!

Responder
aurinegro 04/12/2006

amos aurinegro locmo vamos que vamos a estar entre los mejores 4 del pais.no importa que hayamos perdido cpn atenas y quisa.haora vamos a corrientes y parana y les ganamos poniendo mucho huevo loco ,vamos el aurinegro carajo<BR/>lo mas grande lo de futbol que lo c....... a huracan y vamos a acender a la a locmo vamos elmadryn que es una uinstitucion muy grande las mas grande de la patagonia

Responder
Liberteño 04/12/2006

yo me pregunto, por que regatas no mantuvo a cleotis brown y a chucky robinson? le agregaban a lo lopez y a garcia y me parece q no los paraba nadie...

Responder
zurdo 04/12/2006

Antes que nada le quiero contestar al gil de ciclista que nos amenaza para el 17/1/07....GIL, USTEDES SE HACEN LOS MATONES Y SON UNOS GATITOS....GIL, A LOS UNICOS QUE PUEDEN CORRER SON A SUS PROPIOS JUGADORES, SON COMO LOS TILINGOS DE ARGENTINO......IGUAL YA SE EL FINAL (EXTRADEPORTIVO, EN LA CANCHA LES GANAMOS) SEGURAMENTE VAN A HACER QUILOMBO Y LA A-D-C NO VA A HACER NADA, PORQUE LE CONVIENE MAS QUE LE VAYA BIEN A UNA CIUDAD COMO JUNIN (QUE ESTA CERQUITA DE BS AS) QUE A MADRYN.....PERO TODO BIEN, ME LA BANCO.<BR/><BR/>Bueno, anoche no se que m.... nos pasó, pero espero que haya sido sólo un mal fin de semana, el proximo tenemos uno muy duro, pero le tenemos fe al equipo, como siempre. Ayer se podria haber ganado pero bueno...es Atenas. Igual sigo insistiendo que el partido a ganar era el viernes. Ambos partidos los cerramos mal, y con estos equipos no podes desconcentrarte ni un minuto porque te pasan por arriba. Falta mas concentracion de los bases y que Junie se ponga las pilas de una vez por todas, creo que tuvo su oportunidad ante la lesion de Carroll y no la aprovechó, ahra solo le queda sumar para el equipo (y no solamente puntos...)

Responder
PARA YA VAS A VENIR MADRYN 05/12/2006

SOS PATÉTICO FLACO, ENCIMA NO ME PUEDO IMAGINAR QUE SEAS MAS QUE UNA LARBA TRAS UN TECLADO, LOS BOBOS COMO VOS TENDRÍAN QUE ESTAR AFUERA DE LAS CANCHAS, SI NO ESTO SE EMPIEZA A PARECER AL FULBOL.<BR/><BR/>SOS PATÉTICO, ANDA A MIRAR FULBOL, NO PODES SER HINCHA DE VASQUET CON ESA ACTITUD, NO LE CONVIENE A NADIE.

Responder
DOS VECINAS DE ATENAS 05/12/2006

Sabe Doña Rosa si Clotilde, escuche por la radio q Atenas viajo a Comodoro y Madryn, sin el Médico y Ultilero no me diga Doña Rosa si le digo Clotilde,<BR/>Siempre deciamos q Atenas era un ejemplo de organización por q los otros Clubes viajaban sin Médicos, las funciones q cumple Dr. y el Utilero es importantisimo para el plantel y maximo, cuando se juega cada 48 hs., ademas el grupo se reciente.<BR/> Cuanto fue el ahorro, siempre los mas perjudicados son los Jugadores y Cuerpo Ténico, y despues le exigen resultados. <BR/>En fín así van las cosas, q quieren demostrar si los craneos del ó los dirigentes, no saben nada de lo que significa ser organizado, pregunto cuanto gastarón en pasajes de los extranjeros a la fecha Doña Rosa, ahora entiendo porque no viajarón el Dr. y el Utilero con esa plata pagarón el pasaje del al último extranjero q inteligentes.<BR/>Bueno Clotilde se me hace tarde y debo hacer las compras, gracias Doña Rosa nos vemos.

Responder
cherau 05/12/2006

Dirigentes de regatas corrientes que mirda estan esperando para echar a este Tecnico por favor la entrad a esta cara para ir a calentarse uno con este bola

Responder
correntino 05/12/2006

el tecnico de regatas es un caradura como va a decir ke no hay qyue dramatizar,tenomos el presupuesto mas caro de la liga ,tenemos un plantel excelente en lo ke respecta a calidad de jugadores ,y no tenemos identidad de juego, dependemos de Diego Garcia ,que por suerte esta con nosotros sino seria goleada a cada rato, y encima perdemos , y tiene el tupoe de decir ke no hay que dramatizar ,dejemosno de joder ,no sera que decimos esto para que no se note tanto la falta de capacidad para manejar un plantel de semejante jerarquia?.porque a decir verdad ecepto los americanos que hay ke conocerlos los demas jugadores nacionales no tienen que probar nada club donde estuvieron fueron figuras

Responder
gente de madryn 06/12/2006

Por favor , antes de mandar un comentario escribanlo en el Word y cliqueen en Autocorrección. Es una vergüenza ver la ignorancia de alguna gente.

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS