• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Defensa!

La receta es defender siempre, sea como sea. Ciclista jugó un primer tiempo donde dominó los ritmos del partido y a razón de verdad los ocho puntos con que se fue al descanso largo eran insuficientes o bien no reflejaban el desarrollo. Mereció algo más, pero Quilmes ya había empezado a mostrar las garras en defensa y logro limar un par de puntos sobre el final del período. Pero lo que pasó en la cancha en el primer tiempo fue todo de Ciclista.

Sin embargo en 20 minutos Quilmes enderezó el carro y terminó maniatando a su rival. Lo hizo con una extraordinaria defensa, trabajando en ataque más prolijo, con mejor balance defensivo y sacó un juego adelante que lo tenía muy oscuro.

El equipo de Adrián Capelli ejecutó muy bien la estrategia inicial y confundió a Quilmes hasta sacarlo de línea. Se apoyó en una defensa hombre a hombre que tenía más incidencia sobre Calderón y Robinson y liberaba a los perimetrales, luego con el rebote en la mano utilizaba ofensivas cortas para no dejar armarlo atrás al cervecero. Incluso le corrió el contraataque varias veces con superioridad numérica.

Sacó ventajas rápidas con la dupla Fleming (11) y Martina (8) que tuvieron un primer cuarto de ensueño. Dominaron el juego interior del rival y anotaron con sencillez. La ayuda defensiva de Bruno Oprandi fue importante y encima a Ciclista le salían todas: Los dos únicos triples que tiró fueron faltas (de Sepo a Oprandi y Stanton a Prego) que fueron canjeadas por tres libres convertidos en cada caso. El visitante aprovechó todo y se fue arriba 27-17.

La diferencia siguió en expansión para el segundo cuarto que abrió con un triple de Selem Safar. Al minuto con un doble de Pasquinelli Ciclista sacó la máxima (20-34). Lo tenía dominado y confundido a Quilmes. El huevo Sánchez ya había probado todo tipo de variantes para darle algo de brillo a su ofensiva, pero nada. Carabajal no fue solución de un apagado Ginóbili, ni De la fuente por Stanton. Sólo el Paraguayo Martínez trajo dos triples desde el banco por Juan Pablo Sánchez. Además su defensa muy descompensada no podía parar el juego interior rival.

Promediando el segundo cuarto, Fleming sumó su tercera falta y Capelli tuvo que modificar todo el equipo. Con Pasquinelli y Blankson, más Safar, Oprandi y Dominé, Ciclista no fue el mismo. Perdió brillo, especialmente en el juego interior y Quilmes aprovechó para descontar en el final del segmento. Ciclista se apoyó en el extraordinario porcentaje (15/20) en dobles aunque tuvo como gran carencia el bloqueo de su canasto (11 rebotes ofensivos de Quilmes)

El tercer cuarto mostró desde el vamos un Quilmes mas luchador del minuto cero, aunque la distancia no empezó a recortarse sino hasta la mitad del parcial. El regreso de Ginóbili fue mucho más acertado y comenzó a tener injerencia directa en los tiempos del partido. Con de la Fuente anulando a Prego y la defensa de Quilmes cerrada sobre su trapecio, Quilmes clausuró su canasto permitiendo solo once puntos del rival en el cuarto.

Ciclista sufrió la tercera falta de Fernando Martina y la vuelta de Fleming ya no fue efectiva. Tomó lanzamientos muy forzados (3/11 en dobles y 1/5 en triples) y aunque siguió defendiendo intenso Quilmes se le vino encima con la vuelta de Stanton (7 pts).

En el tramo final Quilmes pasó al frente con un triple de Juan Pablo Sánchez (67-65) pero le duró poco, porque Rafael Costa contestó con otro. Desde allí (67-68) el cierre fue todo de Quilmes que fue más práctico para sacar ventajas con Calderón y la aparición final de Stanton. Ciclista quiso resolver muchos de sus problemas con individualidades y aunque en líneas generales hizo un gran partido se quedó en el final, cayendo en la trampa quilmeña de llevar el partido a un juego más defensivo.

El cervecero soportó sólo 25 puntos en el segundo tiempo y aunque contó con la complicidad de Ciclista (2/12 en triples en el complemento) el mérito es de la defensa: esa “madre ganacampeonatos”.

Síntesis
Quilmes (80):
Sebastián Ginóbili 6, Juan Pablo Sánchez 5, Ramzee Stanton 12, Chukie Robinson 22 y Calderon 16 (FI) Agustín Carabajal 5, Diego Brezzo 0, Javier Martínez 14 y Esteban De la Fuente 0. DT Oscar Sánchez

Ciclista (74): Rafael Costa 5, Bruno Oprandi 8 (x), Diego Prego 17, Marcus Fleming 13, Fernando Martina 20 (FI) Selem Safar 3, Martín Pasquinelli 4, Ryan Blankson 2 y Eduardo Dominé 2. DT Adrián Capelli.

Parciales: 17-27, 41-49, 60-60
Árbitros: Latorre y Chavez
Estadio: Once Unidos (espectadores 900)

Foto: Majo Gil (Depto de Fotografía de Pick and Roll)
Autor: Pablo Tosal (ptosal@pickandroll.com.ar)

Gimnasia tuvo que trabajar hasta el final ante Quimsa

Después de derrotar el viernes a Atenas de Córdoba, Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia volvió a ganar anoche como local por la segunda fecha de la segunda fase de la Liga Nacional de Básquetbol. El actual campeón dio cuenta de Quimsa de Santiago del Estero por 88-84. Resultaron decisivos cuatro tiros libres convertidos por Gabriel Cocha en los últimos segundos. Roberto Brown, del quinteto santiagueño fue el goleador de la noche con 24 puntos.

Fue un partido por demás trabajoso para el quinteto ‘mens sana’. Pese a que en el tercer cuarto llegó a sacar una diferencia de 18 puntos, la visita nunca se rindió y en el último parcial se arrimó otra vez con peligro en el tanteador.

Es que en ese último cuarto, creció en Quimsa la tarea de hombres como Small, que en los diez minutos finales anotó los 10 puntos que encestó en todo el partido. También Brown -goleador de la noche con 24- marcó 10 en el último cuarto y el plantel de Marcelo Richotti llegó a ponerse tan sólo dos puntos abajo.

Sin embargo, Gimnasia hizo pesar su mayor oficio. Fueron clave los cuatro libres que Gabriel Cocha convirtió en el último minuto. No hubo grandes desempeños inviduales en el plantel de Fernando Duró, salvo el despliegue de Pablo Moldú por momentos. En líneas generales primó más el trabajo en equipo y Charles Jones resultó su goleador con 18 puntos. Ahora Gimnasia deberá visitar el viernes a Regatas Corrientes, mientras que el domingo se presentará en Paraná para jugar ante Juventud Sionista.

Síntesis
Gimnasia (88):
Gabriel Cocha 16, Pablo Moldú 15, Charles Jones 18, Jervaughn Scales 16 y Ruperto Herrera 11 (FI), Leandro Masieri 9 y Nicolás De los Santos 3. DT: Fernando Duró.

Quimsa (84): Víctor Hugo Cajal 3, Julio Mázzaro 8, Erron Maxey 18, Robert Brown 24 y Reinick 8 (FI), Sebastián Cabello 2, Enzo Ruiz 0, Leandro Lauro 5, Fernando Small 10, Cristian Amicucci 6. DT: Marcelo Richotti.

Parciales: 30-28, 47-40 y 71-56.
Árbitros: Fernando Sampietro y Sergio Cameronéz.
Cancha: Socios Fundadores.
Fuente: El Patagónico

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (52)

quilmes huevo .. 04/12/2006

a todas partes voy con vos te sigo de la cuna hasta el cajon.. te llevo dentro de mi corazon.. vamos vamos cervecero.. siempre te voy a seguir en laa buenas y en las malas hasta el fin!!!!<BR/>bien quilmes asi se ganan los partidos con mucho huevo falta mucho juego todabia pero bien.. la banda la verdad canto todo el partido vamos todos unidos vamos no nos quedemos..<BR/>EN LAS MALAS MUCHO MAS NO TE ABANDONO CERVECERO.. ´´´´ NO TE DOY LA ESPALDA COMO OTROS´´...

Responder
luis_mdq 04/12/2006

QUILMES CON ESA HINCHADA NO PODES SALIR CAMPEON....<BR/><BR/>900 PERSONAS... CADA VEZ SON MENOS... JAJAA.. Y DESPUES DICEN<BR/><BR/>EN LAS MALAS MUCHO MAS (VAN 5tos) MEJOR CAMPAÑA DESDE EL 2000 MAS O MENOS...<BR/><BR/>QUILMES CRECE - PEÑAROL DESAPARECE... JAJAJA<BR/><BR/>QUILMES LA MENTIRA DE LA LIGA NACIONAL...<BR/><BR/>QUE FIESTA AYER EL SERVERCERO... JAJAJAJA<BR/><BR/>PARA DE MENTIR...

Responder
verdeforever 04/12/2006

Muy bien Gimnasia. Felicitaciones a Richotti, lindo equipo el de QUIMSA.

Responder
cri cri.... 04/12/2006

LUNES 11 a.m : victoria del equipo de la ciudad comentarios 25.<BR/><BR/>VICTORIA GILMEÑA ( c... aceite) COMENTARIOS: CRI CRI ....CRI CRI....<BR/><BR/>SE VIENE EL VERANO PERO CADA VEZ HACE MAS FRIO EN EL ONCE....UFFFF

Responder
ciclista ya se vá 04/12/2006

Y Flemming se les vaaa<BR/>se les vaaaaa<BR/>y Flemming se les vaaa<BR/>y Quentin donde estaaaaa<BR/>donde estaaaaaaa<BR/>se fue con guitaaaaa<BR/><BR/>se fue con la guittaaaaaa<BR/>del pseudoClub Ciclistaaaaaaa<BR/>que vuelve al T.N.AAAAAAAAAAAAAAAA<BR/>no zafaaaaaaaaaas<BR/>te vas al T.N.AAAAAAAAAAAAAAAA<BR/><BR/>Ciclista no avanzaaaaas<BR/>pedaleaaaaaas<BR/>siempre para atraaaaas<BR/>devuelta al T.N.AAAAAAAAAAAAAAAA<BR/>y no pisaaaan<BR/>nunca mas en “A”<BR/><BR/>Ciclista te g...<BR/>ciclista ya se vaaaaaaa<BR/>ya se vaaaaaaaaa<BR/>se va de liga A<BR/>de vuelta al T.N.AAAA;<BR/>el T.N.AAAAAAAAAAAAAAAA<BR/>una inminente realidaaaaaaaaA<BR/><BR/>No van a ganar ni en el mausoleo del boulevard, muertooooooooooooooooos.<BR/><BR/>dominio alternativo reservados por el club ciclista<BR/>http://www.elmausoleodelbulevar.com.ar/monumentoALosMuertos/<BR/><BR/>Argentino vuelva a la A, Ciclista al TNA

Responder
CUCHITA EN BS. AS. 04/12/2006

Vamos Ciclista .... de a poco ... despacito ... Estamos bien. Podemos estar mejor ? Si es cierto, pero de a poco vamos mejorando. No importa haber perdido contra los integrantes de LA ERA DE HIELO. Hoy no son nuestos rivales directos. El viernes y el domingo hay que hacer explotar el COLISEO y ganarle si o si a Belgrano y a Central. Así nos seguimos afirmando en la tabla de posiciones. Para todos los bocones que hablan de CICLISTA .... shhhhh .... les estamos demostrando a todos que aún con los árbitros localistas y mediocres que tiene la liga...... CICLISTA ES DE PRIMERA Y DE PRIMERA NO SE VA.<BR/>Cuchita en Bs. As. que alienta y aguanta !!!

Responder
Tincho 04/12/2006

La cantidad de pinguinos que abran entrado a esta nota, para ver la cantidad de gente que hubo anoche en el once. Y te querés matar, pensabas que ibamos a ser 300, pero no. Quilmes no baja de 900. Veniamos de perder 5 clasicos, dejar el invicto en once unidos, los jugadores no muestran nada. Igual nosotros estamos ahi, sin dejar de alentar en todo el partido.

Responder
Quilmeño 04/12/2006

Pena despues de perder un clasico metió 250 personas, Quilmes perdió 5 y mínimo somos 900. Nada más que decir. Esta es la realidad. No le mientan a la gente. Ustedes tienen muchisimos simpatizantes, pero hinchas son muy pocos.

Responder
Milrayitas 04/12/2006

ajajaajajj estan contentos porque metieron 900 !!!! YA NO TE CREEMOS MAS LAS MENTIRAS GILMEÑO!<BR/><BR/>900 SON MUY POCAS PARA UN 5TO PUESTO..no crees?<BR/><BR/>Y DIGALE “NO” A LOS BOLAZOS DE QUILMES!<BR/>Nosotros despues de perder un clasico no llevamos 250 (te habrá faltado un 0 ) SABES POR QUEEEE? F-A-C--I-L<BR/>RTA: PORQUE NOSOTROS NUNCA PERDEMOS LOS CLASICOSSSSSSSSSSSSSS, NO TE DAS CUENTA QUE TE LA VENIMOS DANDO CADA VES QUE NOS ENCONTRAMOS? NO TE DAS CUENTA QUE NO ME PODES GANAR NUNCA NI CON TU QUERIDO HUEVO, NI SACANDONOS DLE POLI, NI NADA!!! LO PODES ENTENDER?<BR/><BR/>JAJAJAJAJAJAAJAJA 900 !! SIIII 900!<BR/>LA BANDA QUE SIEMRPE ESTÁ!<BR/><BR/>Y VAN 5TOS! QUILMEÑOS EXITISTASSS!<BR/><BR/>Caso contrario, nosotros el Viernes reventamos el poli..

Responder
PEÑA NO PODES HABLAR 04/12/2006

ACORDATE DE LAS 250 CONTRA BAHIA EN LA COPA O LOS 400 TURISTAS CONTRA PICO

Responder
PARA TINCHO Y QUILMEÑO 04/12/2006

chicos no se mientan mas ayer ganaron de ped...y bueno ganaron y van 5tos y no esta para nada mal todo lo contrario sabiendo lo q son los equipos de mar del plata...pero no se hagan los q siempre estan porq GANARON PAPA y??? porq no festejan....??? porq no estan contentos si estan haciendo una buena campaña y tienen un buen equipo??? porq se pelean con sus jugadrores???? y porq el otro dia con boca los silvo todo el estadio??? incluso al payaso q tienen como idolo y tecnico....no se mientan mas ustedes se mueren por ser como papa PEÑA y poder ganar todos los clasicos, llevar una ventaja tan amplia, salir campeon, copar estadios de visita, llenar 3/4 del poli siendo “VISITA”....y bueno es asi nacistes para ser hijo nuestro gilmeño...si ya no te aguantas mas mudate de cciudad hacenos un favor porq ya aburren de escuchar las cosas q siempre inventan...liderados de la mano del lunatico llamado TUTE...porq no deics nada hoy de la victoria serversera...??? tan mal estan las cosas???? q pasa ????<BR/><BR/>QUILMES VERGUENZA Y MENTIRA DE LA LIGA NACIONAL....HUEVO PAYASO CALVO CON GATO AMAESTRADO: VENCE 22/12/06<BR/><BR/>Q LINDO PERO Q LINDO ES SER DE PEÑAROL!!!!!!!!!!!

Responder
jose 04/12/2006

che quilmes juego re bien no como peña que gano de o... como simpre quilmes tine que sali campiom somos mejoredes que peñarol

Responder
PARA CICLISTA YA E VA... 04/12/2006

ME DAS RISA, A DONDE NOS VAMOS?? ESTO RECIEN EMPIEZA, FIJATE COMO TE MIRO DE ARRIBAA!!!!<BR/>CICLISTA NO SE VA AL DESCENSOO, Y SI NOS TENEMOS QUE IR (POR ESAS COSAS QUE TIENE EL DEPORTE)...NPO VA SER COMO SE FUERO USTEDES JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE..............QUE RISA ME DA CUANDO VEO EL VIDEO DEL DESCENSO DE USTEDES!!!!! JEJEJEJEE<BR/>SHHHHHHHHHHHHHHHHHHH, VIVI UN 19 DE MARZO Y DESPUES HABLAMOS!!!!<BR/>SHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!<BR/>AGUANTE EL ROJOOO, ARGENTINO...PEENAAA, SOS DEL TNA!!!!!!!

Responder
NICO DE LA PEÑA 04/12/2006

JAJA BIEN MANGA DE MUERTOS. SE VE QUE LA APRETADA DIO EXITO EHH.<BR/><BR/>JAJA APRETALOS TODOS LOS PARTIDOS ASI AL MENOS NO ESTAN TAN LEJOS DE PAPI. JAJAJA.<BR/><BR/>GILMES APRIETA<BR/>APRIETA JUGADORES<BR/>APRIETA JUGADORES<BR/>APRIETA JUGADOOORES<BR/><BR/>CHE EN LAS MALAS MUCHO MAS? JAJA VAN 4TOS ESTO SON LAS MALAS? SI ES LA MEJOR CAMPAÑA DE TU HISTORIA, MIRA LO FRACASADO QUE SERAS... JAJAJA.<BR/><BR/>SEGUI ASI GILMES, AHORA PERDES LOS 2 SEGURO. QUE MAL TE VEO. TE VAS PARA EL 8VO PUESTO MAS O MENOS.. A 4 PARTIDOS DE PAPA.<BR/><BR/>BYE HIJO BOBO... AYER ZAFASTE, EL VIERNES Y EL DOMINGO NO.

Responder
NICO DE CONSTITUCION 04/12/2006

VAN 4TOS Y METEN 900 PERSONAS, DE LAS CUALES SABEMOS Q LA MITAD SON GRATIS... JAJA VAS 4TO Y METES 900 PERSONAS.. jajajajajaaaaaaaaa<BR/><BR/>Ni en las buenas estas.. JAJAJAJA. Esto no son las malas ehh, no digas boludeses.. estas son las buenas para ustdes, si jamas habian entrado a un super 8 y mucho menos ir 4tos.. asi q... no mientas.<BR/><BR/>La frase seria...<BR/><BR/>Quilmes nunca va a la cancha, ni en las malas, ni en las buenas mucho menos. Solo aprieta jugadores.<BR/><BR/>bye bye hijo re contra amargo

Responder
Para Gilmes 04/12/2006

CREO QUE CADA DIA ME DA LA RAZON LOS POCOS PLUMIFEROS QUE VAN A ONCE IMPRESENTABLE UNIDOS, SOLO LES QUIERO DECIR QUE PEÑAROL ES SOLO PEÑAROL Y NO QUILMES Y ALVARADO, LA DIFERENCIA ESTA EN EL PALADAR, USTEDES COMEN MORTADELA Y ERUTAN CAVIAR ES UN POCO DE TU REALIDAD -- CREEN QUE TIENEN JAMON SERRANO EN EL EQUIPO Y CUANDO LOS NÚMEROS CANTAN SOLO SON FIAMBRIN -- IGUAL QUE LOS DEL JARDIN DE INFANTES DE LA HINCHADA, LLEVAN CORNETAS, PAPEL PICADO, PLASTILINA, PINTURITAS-- EN UNA PALABRA SON IMPRESENTABLES -<BR/><BR/>QUILMES CRECE A LA INVERSA -- HACE UN TIEMPO 2.000 PERSONAS- DESPUES 1.500 - 1.200 AYER 900 Y ESO QUE VAN QUINTOS, -- DECI QUE LO AYUDAMOS EN EL PROMEDIO PARA QUE LEVANTAN LA CABEZA PORQUE SI NO SERIAN IGUAL QUE OBRAS<BR/>CHAU AMARGO IMPRESNTABLE - DEPORTIVO INTERNET - SEGUI PARTICIPANDO

Responder
BUAH, EL HUEVO SE VA 04/12/2006

QUE HAY DE CIERTO EN EL RUMOR DE QUE EL HUEVO SE VA EL 22/12, GANE O PIERDA (LO MAS PROBABLE, SI SIGUE DEFENDIENDO TAN HORRIBLE COMO ANOCHE, A PESAR DE LO QUE DICE LA NOTA<BR/> APENAS LARGA LA PLANILLA DEL CAMPUS RETOMA EL SERRUCHO... O, MEJOR, LA TIJERA PARA ESQUILAR!

Responder
ERROR EN LA TABLA 04/12/2006

CHE, QUILMES ESTA 5TO, NO CUARTO, LIBERTAD LO SUPERA SEGUN EL REGLAMENTO DE LA ADC. Y SI BOCA GANA ESTA NOCHE, PASA AUTOMATICAMENTE AL 6TO PUESTO!

Responder
AMARGUISIMOS !!!!!!!!! 04/12/2006

Che, y de los 900 (lo cual dudo) xq por tv se veian muchas menos, mas de la mitad LAS REGALASTE EN OPEN SPORT, habia gente regalando entradas en la puerta de la casa de deportes, NI ASI VAN A LA CANCHA, AMARGUISIMOS.

Responder
ay gilmess 04/12/2006

mm pero si son mejores q nosootros?? porq este año no nos ganaron nunca?.. porq van mas abajo en la tabla?? porq llevan menos gente q nosotros? porq tienen el equipo mas caro de la liga.. y estan sufriendo tanto? porq apretas a los jugadores? porq das vuelta las banderas? porq ???? decime gilmesssssss jajaja porqqqqqqqq!.. <BR/>no sera porq... PEÑAROL ES MEJOR.. te gano los 5 partidos de la liga disputados hasta el momento incluyendo uno en cancha neutral!.. porq llevamos mas gente q vos.. porq salimso campeones.. porq estamos en las malas tb.. porq no boqueamos al pedo.. porq no hacemos amistades.. solo somos peñarol.. ni aldosivi ni alvaradoo..<BR/>SERA POR ESO??? hijo bobo. campeon de la internet..<BR/>ya estan por irse a holanda no? <BR/>jajajajajajajajajajajajajajaja<BR/>900? mmm vi por tn la sintesis del partido y ahi no habia mas de 450..<BR/>les aseguro<BR/>VAMOS PEÑAROLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL <BR/>EL EQUIPO DE LA CIUDAD

Responder
SEÑORES TURISTAS (INFORMACION SUMIN. POR DIEGO) 04/12/2006

Queria comentarle al turimo en general, que la ciudad de Mar del Plata cuenta con un nuevo atractico turisctico sito en el barrio de Parque Luro que otrora se hacia llamar “La fortaleza”, la cual en realidad es UN INMENSO GLACIAR que se derrite año tras año sin fecha cierta, de ahi el hecho que cada vez concurran cada vez menos espectadores a ver este espectaculo dado por la naturaleza ya que debido al frio intenso que reina en el lugar, se han producido numerosos casos de PECHOFRIISMO, el cual ha sido caratulado por profesionales en la materia como una enfermedad frecuente ocurrida en personas que transitan asiduamente en las proximidades de Luro Y Guido y en el Glaciar anteriormente mencionado.<BR/>Debido al escaso interes que presenta este espectaculo ùnico es que se han empezado a regalar entradas en una casa de deportes ubicada en el centro de la ciudad de Mar del Plata pero con resultados altamente negativos para los auspiciantes, y todo ello a pesar del anuncio del administrador del lugar el cual se puede distinguir porque lleva un GARFIELD en la cabeza, anunciando que a la brevedad se seguiran produciendo grandes grietas en la estructura de este Glaciar y que es un hecho que el 22/12 se derrumbara totalmente para el gusto de todos los que concurran a ver este espectaculo, realmente esto es algo recomendable para todo el turismo nacional e internacional porque en la ciudad de Mar del Plata esto es algo sabido desde hace años.<BR/>AMPLIAREMOS.

Responder
esta hinchada se merece ser campeon 04/12/2006

escuchame pinguino que decis la mejor campaña?? por si no sabias perdimos 5 clasicos y nosotros estamos ahi en la cancha alentando porque somos hinchas..<BR/>sin embargo vos sos simpatisantes que si perdes un clasico no vasss porque sos pecho frio siempre lo vas hacer.. chamuyero de internet vivs de quilmes para saber cuanta gente llevamos pinguino maraton.. sos una mentira de mardel.. en la copa argentina lllevastes 250 contra el nacional jajjaaa deja de mentira pinguinaso... <BR/>EN LAS MALAS MUCHO MAS.. NO TE DOY LA ESPALDA..

Responder
“La mitad de atras” ciclista 04/12/2006

Tiene razon quien escribe esta nota, ciclista bien en la primera mitad,lo que no sabe el periodista es que a ciclista le gusta la mitad de “atras” Pentagonal del descenso 2006 2007 .-<BR/>Belgrano<BR/>Central<BR/>Estudiantes<BR/>Obras<BR/>ciclista.-<BR/>Que lindo campeonato armaron los 5 como se divierten.-<BR/>prefiero ser cabeza de raton y NO COLA DE LEON.-msn eldeseoturco@hotmail.com

Responder
QUILMES SOS EQUIPO CHICO Y SIN ALIENTO 04/12/2006

ajjsaaa la verdad da risa el comentari de esa gallina llamada tincho,siempre entra diciendo lo muismo viste metimos 1000 ,viste metimos 900 y sigue bajando,jjaja .Que vas a decir cuando metan 175 PERSONAS COMO CONTRA FERRO EN LA EPOCA DE PEPICHE AMARGOOOOOOO,SIN ALEINTO,PODES CANTRA UN POQUITO HASTA EL HUEVO TE LO PIDE. aH Y AORDATE QUE TU IDOLO EL COLOREADO AMARGOWISKY DIJO QUE LA HINCHADA DE QUILMES ES LA MAS AMARGA DE LA LIGA,,Y NI QUE HABLAR CUANDO TUS JUGADORES ESCRIBIERON UNA CARTA AL DIARIO PIDIENDO APOYO DE LA GENTA,JJAJA QUILMES HIJO ETERNO SOS MUY CHIQUITO Y GALLINA ENTENDELO VES LA MILRAYITAS Y ARRUGAS TE ELIMINO SIEMPRE TE COPO TODO HASTA TU PLATREA PECHO CONGELADO TE TENGO QUE LLENAR SOS MUY AMARGO. pERO SEGUI CON TUS FABULAS POR EL TECLADO,COMO LE TENES QUE AGRADECER A LA INTERNET PORQUE SINO DONDE ARMAS LA FIESTA. pEÑA CARNAVAL TODA LA VIDA . y VOS QUILMES SOS MUY FRIO TEMPANOOOOOOOO. AH Y EL TUTE,DONDE ESTA TODAVIA LE DUELE LA COLA POR LA ELIMINACION?

Responder
Maffistar 04/12/2006

Digo yo, a quien le importa cuanta gente lleva uno u otro equipo?? Si Quilmes gana y lleva 1 persona bien por esa persona (Aclaro esa persona voy a ser yo, xq no voy a dejar de ir aunque pierda)... Lo mismo pasa con Peñarol si gana y lleva 2000 personas, o lo que sea mejor para ellos... <BR/>Ayer en Once Unidos Quilmes ganó y los 900 que había (La mitad no entró gratis, xq generalmente yo consigo entradas en los Open Sports y ayer no había. Por lo tanto no entregaron tantas) se fueron contentos. <BR/>Al fin y al cabo... En la cancha se ven los pingos!! no??<BR/>Una cosa más, basta de ver quien lleva más gente y quien corre a quien entre Quilmes y Peñarol... lo que importa es quien juega mejor al basquet y quien gana en la cancha... Pero de eso mejor no me conviene opinar, Peñarol tiene un gran equipo y si esta primero es xq hizo mejor las cosas.

Responder
Quimsero 04/12/2006

Tan loco estoy chango !!!?? Vieron que no !!!!?? Perdimos por 4 con el campeon !!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>Como no vaos a estar en semifinales??? Menos es un fracaso..lo sigo diciendo<BR/>Aguante quimsa!!!!!!!!!!!!

Responder
Muy buena la FIAMBRERIA. 04/12/2006

Muy bueno el comentario de la mortadela, el cabiar, el jamos serrano y el fiambrin. Muy bueno de verdad.<BR/>Che... ayer eran 900 (aunque escuchando al campeon PEÑA) dijeron 700... y ESO QUE REGALAN LAS ENTRADAS.<BR/>SIIIIIIIIIIIII REGALAN LAS ENTRADAS:<BR/>EN CONOCIDA CASA DE DEPORTE EN LA PEATONAL REGALAAAAAAAAAAAANNNNNNNN LAAAAS ENTRAAAADAAAAAS.<BR/>De Gilmes en las malas mucho mas jajajajajajajajaaj.<BR/>Seba.

Responder
anonimo 04/12/2006

quilmes sos un amargo........<BR/>te vamos a tener de hijos toda tu <BR/>vida............<BR/><BR/>vamos peña!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
Jorge 04/12/2006

Quiero felicitar a ciclista por ser cada vez mas igual a mi querido argentino el año pasado.<BR/>A todo lo que dije anteriormente, recordar lo que hizo con mas el camionero fundido y el representantes, le agrego que el año pasado de los dos primeros partidos ganamos uno.<BR/>Ahora les falta el record de los proximos 10 ganar 3.<BR/>Muchachos no pueden traer a un negro y darle 3500 por mes, es una cargada para Uds. mismos, hay que felicitar al representante

Responder
NICO DE CONSTITUCION 04/12/2006

NO TE OLVIDES GILMEÑO, Q CONTRA BELGRANO METISTE MENOS DE 100 PERSONAS. ASI QUE... SHHHHH HIJO BOBO. DEJA DE HABLAR DE LA GENTE Y GANAME UNA VEZ AL MENOS.<BR/><BR/>PORQUE NO VAS A “EL AGUANTE” CON LOS MUERTOS DE RACING Q SON HINCHAS DE SU HINCHADA EN VEZ DE DEL CLUB.<BR/><BR/>BYE HIJOS BOBOS

Responder
PARLANTES NO... 04/12/2006

ALIENTO SIII PARLANTES NOOOO OHHH...<BR/><BR/>PEÑA CADA VES QUE LEO TUS COMENTARIO ME RIO .. PORQUE SI NO EXISTIMOS Y SOMOS CHICOS PARA QUE ESCRIBIS?? AMARGO TU BANDA CADA VES SON MENOS..<BR/>VEINIME A BUSCAR YA TE DEMOSTRE QUIEN SE LA GAUANTA MAS PEDASO DE PINGUINO DEJA DE MENTIR QUE REGALAMOS ENTRADAS NO SABES DE QUE VIVIR YA.. AMARGO Y AMARGO EL SENTIMIENTO NO CAMBIA VOS SOS AMARGO Y MIEDOSO

Responder
PARA NICO 04/12/2006

MUY BIEN ESO DE HINCHAS DE SU HINCHADA, PERO SUGIERO UNA CORRECCION. LOS CERVECEROS SON HINCHAS DE UNA ILUSION DE HINCHADA, PORQUE NO TIENEN UNA DE VERDAD. HINCHAN (CUANDO LO HACEN) POR UN DESEO...

Responder
gilnasia 04/12/2006

Por ahi lei que Gimnasia traia a un ucraniano. Otro extranjero mas??? Se puede jugar con CINCO extranjeros. Que van a hacer? nacionalizan a otro negro??? que? no hay cupos para nacionalizados??<BR/>JAJA dan risa, Gilnasia, queres ganar la liga trayendo muchos negros de afuera, los usan y los descartan. Dejense de jorobar, no tienen verguenza ya tienen DOS NEGROS MAL NACIONALIZADOS por cierto; jueguen con nacionales, muertos.<BR/>No tienen cara, en el quinteto inicial tienen TRES NEGROS y otro en el banco. 1/3 DEL EQUIPO SON NEGROS DE AFUERAAA. De dope ganaron la liga pasada. Usen grones de Comodoro, que ahi hay bastantes. Comodoro no existe. Son una dagrane, si no fuera por los sponsors del petroleo y del casino estarian muertos. Ese lugar está seco, árido, lo único que vive ahí son maras, roedores, garzas y algunos reptiles. Y ese galpon que tienen de estadio se lo lleva el viento. El partido de local que le ganaron a la Peña lo ganaron gracias a ayudas arbitrales en el primer cuarto, PECHOS FRIOS. A la Asociacion de clubes, cambien los arbitros localistas que no pitan como corresponde. Vamos la Peña, tenemos el mejor equipo, los demás no existen.<BR/><BR/>Aguante la Peña. Gilmes decrece, Peñarol... campeon reaparece.

Responder
QUILMES 04/12/2006

FAAAAAAAA SOS CHAMUYERO PEÑA EH MENOS DE 100??? JAJAJA ANDA A DORMIR QUE SE TE HACE TARDE GILASO.. QUILMES SE LA BANCA LAS MALAS LAS BUENAS CUALKIER COSA.. PEÑA SOLO UNA CALLE.. ENCIMA BOQUIAS Y NO TE PLANTAS VIGILANTE

Responder
ELECCION 04/12/2006

POR LO QUE VEO ACA HAY MUCHA GENTE QUE LE PARECE LINDO SER HINCHA DE UN EQUIPO QUE LLEVA CINCO O SEIS MAS QUE OTROS, QUE TIENE TRES TARADOS MAS COJUDOS QUE OTRO, QUE SOPORTA SER HUMILLADO REITERADAMENTE, ETC. <BR/>COMO A MI ME GUSTA EL BASKET Y NO LA VIOLENCIA NI SOY MASOQUISTA PREFIERO SER HINCHA DE UN EQUIPO QUE SALE CAMPEON, QUE LE GANA A SU CLASICO RIVAL CON LA CAMISTA AL PUNTO DE LLEVARLE COMO 20 PARTIDOS DE DIFERENCIA Y ESTAR CINCO A CERO ESTE AÑO, QUE ES EL MEJOR DEL MOMENTO, ETC.<BR/>PERO SE VE QUE NO SE INGLES BIEN, PENSE QUE PIKANDROLL ERA UNA PAGINA DE BASKET, PERO POR LO QUE LEO ES UNA PAGINA DEL CAMPEONATO DE TARADOS. EN ESO QUILMES HACE UN BUEN PAPEL.<BR/>BUENO... VOY A BUSCAR UNA DE BASKET, AHI ESTARA MI PEÑA Y SOY FELIZ, AL QUE LE GUSTE SUFRIR....

Responder
ccj a muerte 04/12/2006

la moral q tienen lo de argentino es increible, escriben aca de nosotros sabiendo q lo mandamos al tna faltando 4 decimas, so no q les pasa por la cabeza cuando estan escribiendo.... sos del tna aver si te das cuento y yo juego en primera.<BR/>AGUANTE CICLISTA

Responder
EL OSO 04/12/2006

JAJA CHE CCJ SEGUIS HABLANDO DE NOSOTROS HIJO?????? AHORA EL CABARET LO TENES VOS Y TE QUERES MORIR, VOS NO MANDASTE AL DENCENSO A NADIE, PORQUE PARA DESCENDER HAY QUE JUGAR UNA LIGA ENTERA, NO SEAS BOBO HIJO 17 A 10!!!!!

Responder
naty 04/12/2006

que hacen los desagradables gordos de Argentino opinando aca??????

Responder
YoP 05/12/2006

asi es, para enero se espera la llega del ucraniano, este negro que trajimos fue para evitar la multa de la adc, no va a estar mucho aca.<BR/>Hay un reglamento, y hay que respetarlo, los equipos que estan en la liga, firmaron de acuerdo, no veo cual es el problema entonces<BR/>La adc permite tener dos nacionalizados por equipos, y dos extranjeros, nosotros los tenemos y esta permitido, no se a que te referis por DOS NEGROS MAL NACIONALIZADOS, a scales ustedes los querian para esta temporada, le habian ofrecido mas plata, pero quedo en eso nada mas, y bueno ruper en peñarol no anduvo, usamos a los negros y los descartamos, y si es asi, el que conforma se queda, se pueden hacer 5 bajas de extranjeros, todavia nos quedan dos, sera que tenemos mucha suerte, de pedo como decis vos, pero la liga pasada la ganamos nosotros, le pese a quien le pese, verguenza para muchos, 17 años en liga y no haberla ganado aun, pero orgullo para nosotros, exponsor del petroleo? jajajaja ninguno, y bueno de las demas caracteristicas que haces referencia, no te voy a contestar por que no tienen nada que ver con lo deportivo, del partido que decis, que hasta ahora fue el unico que les ganamos, por que tienen un equipo muy bueno, y sobretodo, bien dirigido, lo ganamos nosotros, 81/70, no fue gracias a los arbitros precisamente. disfruta de lo que estas viviendo, y no rompas las bolas, que con la gente de peña esta todo bien, salvo por dos o tres giles que quieren armar bardo, no seras de quilmes vos no? juajuajua<BR/>de todos modos, saludos a la gente de peña!

Responder
naty 05/12/2006

Gracias al que se tomo el trabajo de hacer funcionar su mente y hacer un largo cantito , pero tendrias que opinar en una seccion de TNA, que haces aca? Por que seguis ocupoandote de nosotros y de nuestro club Ciclista? Que te admiras que se fue UN solo negro si a ustedes el año pasado se les fueron hasta dos tecnicos ?? Que poco memoria que tenes pero no seas tan iluso No vamos a desender, pero como no soy egoista me gustaria que ustedes asiendan asi podemos jugar otra vez, pero por supuesto ustedes seran local por lo menos en Chacabuco por que aca en Junin ni lo sueñeñ, y de paso les queda mas cerca el cabaret, ya que sus jugadores lo visitan bastante principalmente Olivares. Saludos.

Responder
CCJ A MUERTE !! 05/12/2006

jajajaj coincido con NATY jajaja turco viven gracias a nosotros y encima nos critican ??? se rien de la salida de un negro nuestro y ustedes cambiaban de negro cada mes!! y encima , cuanto tecnicos tuvieron ?? parecia la crisis del 2001 que hubo 5 presidentes en una semana , nada mas que en este caso hubo DTs !!<BR/>Y sin embargo te seguis riendo de nosotros ??? <BR/>Cuantas veces te vamos a decir que el circo de la liga eran ustedes ?? y ya BAJARON de categoria , mejor dicho LOS BAJAMOS de categoria.<BR/>Basta turco amargo en cualkier momento ponen a Raul de DT y juegan el regional.-<BR/><BR/>Los saluda un hincha de CCJ , bien desde arriba...

Responder
pepe 05/12/2006

peña si vos en este tema no habla nada sobre vos q carajo opinas sos tan bobo de comentar acasi sos de peña no tenes nada q ver con esta nota <BR/>andate

Responder
Sander Campeón 05/12/2006

Me llama la atención que subiditos estan los hinchas de Madryn, de Peñarol y de Quilmes parece que fueran los campeones de todo, que les ganaran siempre a todos y que sus canchas fueran una fiesta siempre...<BR/><BR/>Yo les pediría que sean más humildes porque no se gana desde la soberbia...el equipo de uds es un equipo soberbio, porque Locatelli es asi, Osborne es asi...y Pittman igual. Ahora las caras que ponen cuando vienen a Comodoro y les sacamos 20 no te la puedo explicar...parecida a la de Gutierrez o Leiva que ya son hijos de la casa....<BR/><BR/>Sean humildes no se suban a un pedestal de antemano...

Responder
72-69 06/12/2006

que te pas peña que no venís al once...La yuta no te puede cuidar?????

Responder
Para los soberbios de CCJ 06/12/2006

Desde arriba de dónde me mirás??? La verdad que me dan risa. Son tan soberbios que el agua les está llegando al cuello pero no reconocen los errores. Ahora se les fue el negro, pierden partidos, piñas, agresiones, puteadas, piden aliento, peleas. Cuál es la diferencia??? Sisi, es cierto, el año pasado hicimos una pésima campaña, el club fue un circo, de eso no hay dudas, pero uds que se creern “grandes” cómo llegaron a la liga???, Cortando la luz. Qué pasa este año??? Por qué son noticia en todos los medios??? Por el buen basquet que muestran??? por la hinchada que tienen??? por el utilero??? jajajajaja<BR/>Además por qué el resto de las hinchadas les tira con flores??? Qué pasa CCJ, el cabaret cambió de dirección???<BR/>Me alegra que defiendan el club, cada uno lleva en el corazón a quien quiere, pero no sean soberbios, hipócritas, creidos, agrandados, porque les salió una bien. No se olviden nunca cómo llegaron y en qué situación están ahora.<BR/>Me despido diciendo lo mismo, no encuentro quién me responda donde está la diferencia de la que hablan. En qué son mejores??? Y por favor no vuelven con el tema del descenso porque eso está mas que hablado. Y además si son tan buenos en este deporte como dicen, sabrán que un equipo no desciende por un solo partido. Y uds a quién le van a echar la culpa???

Responder
naty 06/12/2006

Sabes de arriba de donde te miramos ?? Desde arriba de esta categoria mayor a la que ustedes estan jugando..te quedo claro...Ahora te pregunto yo: Si pensas que somos todo eso que decis Que haces comentando en un articulo de un partido Ciclista-Quilmes ?? Si vos son de otro equipo para que lees esta nota ??? Te interesamos evidentemente....y no confundas en cabaret de tubieron ustedes no se traslado a nuestro club, nunca hubo agrsiones como vos decis solo que no nos fue bien en los primeros partidos , el equipo es nuevo y les costo acomodarse en cuanto al negro que se fue..eso no fue ningun cabarte, solo una mala jugada de esa persona. despues no paso nada mas..al contrario toda la hinchada tira para el mismo lado, estamos muy comformes con n uestros jugadores , con la diigencia y con la parte tecnica...como veras nada es igual a lo del año anteior de ustedes..esto sera un 5% de lo que vivieron ustdes , que hasta el dia de hoy sigen protestando por susu dirigentes y por el contrario nosotros estamos contentisimos con nuestros directivos. Asi que no compares nada que ver con ustdes ...Ahh querias saber en que somos mejores ???? ya te lo conteste las personas que formamos el club, somos gente decente, educada no andamos a los tiros, no buscamos peleas, y por sobre todo en el club no hay problemas de drogas ...algo mas ??????

Responder
naty 06/12/2006

Ahhh..me olvide ya sabemos que no desendieron por un solo partido...decendieron por que jugaron mallllllll<BR/>todaaaaaaaa la liga y encima con un presupuesto de locos. lo unico que hiso Ciclista fue darles el ultimo empujon ...y como les dolio.....

Responder
vibroporti 06/12/2006

No le vamos a echar la culpa a nadie por que con la mejoria que tuvimos en resultados aun la seguimos peleando y cada vez subimos un poquito pero en caso de desender seguramente no les vamos a echar la culpa a ustdes por que seria imposible por que estamos jugando en categorias diferentes ustedes son de una categoria inferior o me equivovo? Argentino, dejate de joder ahi tenes un link que dice TNA hace clik y opina ahi.

Responder
para el que pide explicaciones de parte de ccj 07/12/2006

yo te voy a explicar donde estan las diferencias...<BR/>1- ciclista tiene cancha propia, argetino para jugar liga tuvo que alquilar y lo sigue haciendo... esos ignifica que es un club, que dentro de todas las limitaciones que tiene, como todos los clubes en junin, tiene mas formacion y estructura para encarar un futuro con permanencia en la liga, entre otros detalles...<BR/>2-si sos un tipo con el que se puede hablar... y no sos cara dura como el resto de los que opinan aca, sabras reconocerme que ciclista tiene mas historia en todo sentido, y tiene mas años de torneos nacionales, y no subio a primera en dos año para descender... hizo todo a su debido tiempo y con todas las piedras en el camino posibles... que significa eso, que no nos comimos ninguna, no subimos al tna, hicimos 3 buenas campañas y subimos a primera, no nos creemos los mejores del mundo... por que?<BR/>3-porque el 75 porciendo de la gente que llena la cancha del turco, empezo a ir cuando ascendio al tna, y solo sabe de las buenas, solo vio triunfos (hasta el año pasado) y muchos se crren grandes... pero no lo son, porque no tienen lo que yo llamo esa gente que ama al club, mil veces reconoci en esta pagina, que tiene mas hinchada, mas numero y mas ruido, q hasta hace 3 años atras los 300 de argentino que iban al coliseo se escuchabn mas que los 2000 restantes en un clasico... pero esa gente, es la que yo te digo que aparecio en el tna, que poco sabe de basket, que no nacio ni crecio con la camiseta, que muy pocos la sienten, y se suben al tren de la victoria, pero al primer fracaso, putean (y corren) a los jugadores y le hacen mal al club... ojo, lamentablmente de esa gente hay en todos lados, en ciclista tambien, pero en menor numero... en tu “hinchada” son mayoria, en la nuestra son unos pocos inadaptados... lamentablmente no puedo decir (como quilmes o peñarol hacen o deberian hacer) que me siento orgulloso de las malas campañas de hace 3 o 4 qaños atras en las que solo eramos 400 en la cancha (ojala pudiera decir que eramos 2000, pero es una ciudad chica, no me la creo de grande) pero que lindo que era, eramos 400, pero los de siempre, los que amamos al club, asi vaya ultimo, ese fue el partido que mas hincha de ciclsta me senti, y eso, cuando lo viviste vos turco? me entendes? sabes quienes son esas personas en tu club? no se conocen las caras... por que?<BR/>4-porque son una moda que de a poco se esta acabando... por si te olvidaste... que este año en la copa, en el partido que lastima al final quedamos afuera... no nos pudiste tapas, eramos 100 (porque no das entradas) y cantamos todo el partido, y te dejamos callado mas de una ves, estabas tan cagado, y cuando ganaron, festejaste tanto, sacaste todo ese veneno que tenias adentro... lo notaste eso? notaste como de a poquito cada ves son menos ed lo que eran, te acordas del turco que copaba todo, que nos tapaba en nuestra cancha, del los quipos que sentian la camiseta? cuanto hace que no ves algo de eso? tuviste que volver al tna...<BR/>5-porque te mandamos nosotros... si, hiciste mala campaña, pero si ganabas y le ganabas a belgrano, la misma campaña, igual de fea, pero se salvaban, ahi tambien decian que se salavaron por la campaña que hicieron? no chamuyes, no metas excusas... te mando al descenso bulchi, porque sos cagon, te fuiste al descenso solito, por cagon... 4 decimas, por dios... cuando vas a vivir algo asi vos? jamas... te lo aseguro... y sabes cual es la diferencia en esto? que es la misma campaña de mala, y podriamos irnos al descenso... pero no nos creimos campeones antes de temporada, no quise ganar con la camiseta sin jugar, no comente en esta pagina te imaginas a costa corriendo a sucatzky? ni mi tecnico dijo que nos iban a ganar facil y que no iban a poder venir todos porque no entraban, ni los dejamos sin entradas porque tenian que ganar si o si porque sino se armaba, y fuimos igual, y te entramos igual sin entrada, y te ganamos, y se armo el quilombo...<BR/>6- parrafo aparte para la numero 6... y ya que estamos acordemonos de un 19... me acabo de dar cuenta de otra diferencia, siempre festejas antes de tiempo, en la final del tna, empezaste a cantar dale campeon antes de que termine el partido contra central (que es verdad estaba ganado) y lo pediste, te metiste los fuegos artificiales en el de atriqui...festejaste el turco es de primera y de primera no se va (partido ganado contra ciclista faltando 4 decimas) y te fuiste al descenso... y me acuerdo de otra ves que habian preparado la fiesta antes de jugar siquiera, y llevaron estrellitas al boulevard para festejar... jajaja, abandonaron con eso te acordas? parta el que no lo sabe le cuento, mas o menos, no recuerdo bien si tercer o cuarto cuarto, ciclista ganaba por 20, y se venia la paliza, y la hinchada de argentino prendio unas 300 o mas estrellitas que habian llevado, las emepzo a arrojar contra la hinchada de ciclista, y despues contra los jugadores, como no quisieron parar, tuvieron que supender el partido (ganado para ciclista) y asi crear el dia ancinal del nabandono... para ser grande no podes abandonar turco... sos mi papa, es verdad, y me comi muchas humillaciones contra vos, es verdad, pero nunca abandone...<BR/>para nombrar mas cosas que hiciste antes de tiempo... te acordas de los afiches cuando pensaste que no ascendiamos? donde los guardaste?<BR/>creo que asi podia seguir mucho tiempo, pero ya escribi demasiado, espero no olvidarme de nada importante...<BR/>ahhhhhh, si, desde arriba de donde? desde la liga A al TNA, te suena? bien arriba todavia...<BR/><BR/>SE VIENE......... EL PRIMER ANIVERSARIO (por fin entendi que venia adelantando julio desde el año pasado.<BR/><BR/>(esopero respuesta, no seas amargo)

Responder
EL OSO 07/12/2006

PARA EL DE CCJ: JAJAJA HABLAS DE QUE TENES MAS INFRAESTRUCTURA QUE NOSOTROS?? SIENDO QUE A VOS TE HIZO LA CANCHA CON GUITA MUNICIPAL?? HABLAS DE AÑOS EN LA LIGA, PERO COMPRASTE 2 PLAZAS,SINO ESTARIAS JUGANDO LA LIGA LOCAL CONTRA 9 DE JULIO. DESPUES RECONOCES QUE TENEMOS MAS GENTE QUE VOS, QUE TE TENEMOS DE HIJO, QUE TE CANTAMOS Y COPAMOS DE VISITANTE, ASI QUE DEJATE DE JODER. Y NI SIQUIERA TOCASTE EL TEMA DE LOS IDOLOS, CUANDO ENBANDERARON EL COLISEO CON TRAPOS DEL CHUNI, Y HOY NI LO RECONOCEN POR LA CALLE, Y AHORA HABLAN DE MAURO BULCHI,PERO CUANDO LO TUVIERON Q BANCAR EN LA OPERACION SE ABRIERON DE GAMBA Y LO MANDARON PARA VENADO TUERTO, DEJATE DE JODER CICLISTA, O TE OLVIDAS DEL CHORI Y LA COCA?? EN JUNIN SABEMOS QUIEN ES QUIEN Y QUIEN MANDA ACA. <BR/>YO TU PAPA, EL TURCO!!!!

Responder
vibroporti 07/12/2006

Que justo que aparecio !!!! De esta gente com este tal “oso” es a la que nos referiamos mas arriba, este es un fiel ejemplo del hincha de Argentino...sres del foro ...se dieron cuenta el nivel ?????

Responder
naty 07/12/2006

No se gasten en darles explicaciones, no se dan cuenta que no entendio, que ni siquiera leyo bien,por lo visto es asi por que contesto con cualquier cosa, realmente se hiso el oso....por que le conviene.

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS