• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Boca no abandona

De los dos partidos de este arranque de la Segunda Fase el de Boca era el menos accesible. Sin embargo, luego de perder el viernes con Ciclista, Obras salió convencido de que podía conseguir una victoria muy necesaria, tal como lo había hecho a fines de octubre por la 7ª fecha de la Primera Fase (ganó 89 a 80 en “La Bombonerita”). Sin embargo, tras un final infartante, Boca se quedó con en el clásico porteño por 86 a 84.

El partido, desarrollado en el estadio de Avenida del Libertador en Capital Federal, debía empezar a las 20.30 pero se atrasó una hora, ya que el auto que trasladaba a la dupla arbitral (Alejando Chiti y Sergio Tarifeño) quedó demorado en la autopista Perito Moreno, donde un grave accidente obligó a desviar el tránsito.

Si bien Boca dominó gran parte del trámite, nunca pudo bajar los brazos por la constancia de Obras, que no lo dejó escapar y hasta le dio un gran susto en el cierre. Estaba para cualquiera en una definición a puro tiro libre, pero el local se quedó sin la experiencia de Byron Wilson ni el oficio de Tyler Field (por acumular cinco faltas). En tanto, Boca tomó tres rebotes claves en los últimos segundos que le posibilitaron ganar.

Fue un duelo de rachas. Empezó mejor Boca, con buena circulación de balón y el aporte de Martín Leiva en la llave (Raheim Brown no lo pudo defender), hasta que reaccionó el local con dos triples de Byron Wilson y la gran tarea de Tyler Field (quien sí pudo frenar a Leiva). Los dirigidos por Pablo Dastugue se escaparon 23 a 14 a un minuto del cierre del primer chico.

La visita retomó el control en el segundo período, con Lázaro Borrell como principal exponente y aprovechando el bajo porcentaje a distancia de su rival. Corrió bastante (con Luis Cequeira y Raymundo Legaria juntos) para dejar el tanteador 35 a 27 a favor de Boca a 3,30 minutos del entretiempo. Después, el Xeneize siguió al frente en el penúltimo capítulo de la mano de Leo Gutiérrez (10 puntos seguidos), con un perímetro más veloz y sólida defensa. Llegó a sacar 11 (56 a 45), pero luego perdió tres pelotas, permitiendo otra vez que Obras se acercara, con la buena labor de Daniel Chaher (de excelente segundo tiempo).

Leiva y Field fueron grandes protagonistas de la noche, hasta que el extranjero de Obras salió con 5 foules acumulados a 6,41 minutos del final. A partir de ahí el local no pudo defender a Gutiérrez, quien recibió muchas faltas, aprovechó la rápida penalización de Obras y sumó desde la línea (7-8 seguidos). Boca se mantuvo arriba con una ventaja que rondaba los ocho puntos.

Parecía que lo tenía controlado la visita. Sin embargo, Julián Olmedo (entró por primera vez recién en el 3º cuarto) tuvo una buena ráfaga, mientras que el Tachero defendió con intensidad en toda la cancha. A 57 segundos (82 a 75 ganaba el Xeneize) Federico Pollio metió un triple y al rato lo imitó Patricio Rodríguez para achicar por la mínima (82 a 81). Después Matías Fioretti falló desde los 6.25, pero Legaria tomó un rebote fundamental para que Gutiérrez definiera en soledad (84 a 81). En el último minuto y medio hubo varias visitas a la línea de libres: Boca metió sólo 3 de 10, pero se quedó con dos rebotes muy valiosos (primero Fioretti y el último Cequeira) para ganar.

Síntesis
Obras Sanitarias (84): Ezequiel Lamas 0, Daniel Chaher 22, Byron Wilson 13 (x), Raheim Brown 17, Tyler Field 19 (x) (FI); Julián Olmedo 5, Patricio Rodríguez 5 (x), Federico Pollio 3, Fernando Calvi, Gonzalo Traverso, Sebastián Paz Duarte y Cristian Cortés. DT. Pablo Dastugue.

Boca Juniors (86): Raymundo Legaria 9, Matías Fioretti 6, Maurice Spillers 6, Leonardo Gutiérrez 26, Martín Leiva 19 (FI); Luis Cequeira 8, Lázaro Borrell 9, Lucas Ortiz 3, Julián Aprea 0. DT. Gabriel Piccato.

Parciales: 23-18; 34-38; 53-58
Árbitros: Alejandro Chiti-Sergio Tarifeño.
Estadio: Obras (600 espectadores).

Foto: Gentileza Diario Olé
Autor: Rodrigo García - Prensa Obras

COMENTARIOS (30)

Alejandro 05/12/2006

Obras ésta vez estuvo cerca , pero ¿para ésto comprola plaza?.Además no promociona a ningún jugador del club y ahora inicia una busqueda de chicos ....Se olvidaron de Gornatti , Nagnudel, Lopez y companía.Muchachos , dirigentes, hay un mundo sindical que los reclama, los del deporte NOOOOO

Responder
liga de amigos 05/12/2006

apurensen quedan 4 lugares<BR/><BR/>usuario:jere_loco8<BR/>contraseña:jere_loco8

Responder
OSN 05/12/2006

YA ARRANCO EL SERRUCHO DEL ASISTENTE...

Responder
tachero 05/12/2006

Anoche estuve en el estadio.<BR/>Sin quitarle mèritos a Boca, el tràmite del partido fuè vergonzoso por varios motivos, a saber:<BR/>Primero lo referido a Boca<BR/>- Boca no necesita la ayuda del señor Chitti para llevarse los dos puntos en juego.<BR/>- Gutierrez se pasa el partido hablando (o lloràndole) a los arbitros y estos lo permiten. Me pregunto: Que difrencia hay entre Leo y el resto de los jugadores?<BR/>Segundo lo referido a obras:<BR/>- A que juega Obras? <BR/>- No existe el juego colectivo?<BR/>- Por que juega solo con Byron? No està en su mejor momento.<BR/>- No llegò al club Olmedo para ser el base inicial? Si Polio (tirador por excelencia) es la primera opciòn de recambio de Lamas. Por que Dastugue cierra el partido con Olmedo?.<BR/>- Por que Dastugue no preservò de las faltas a Field, al sumar este su tercer foul, haciendo ingresar a Calvi? Este jugAdor solo ingresò en el ùltimo cuarto cuando Wilson saliò por 5 faltas.<BR/>- Si Brown juega de 4 ò 5, por que se le permite no ocupar su lugar bajo el tablero y solo se limita a los lanzamientos externos? Entonces, de que y a que juega Raheim?<BR/>- Cual es el equipo inicial de obras? Los 5 iniciales se modifican en todos los partidos.<BR/>- Por que a Rodrìguez, que creo es el que mejor defiende, lo duerme tanto en el banco cuando no sale como titular? por que cuando entre en la inicial al primer yerro lo sienta?<BR/>- Por que al equipo le falta actitud? El DT no es capaz de sacarle a sus jugadores todo lo que tienen para dar?.<BR/>- Por que Polio practicamente no juega? Es el relevo ideal para Rodrìguez<BR/>- Como se deben sentir los jugadores cuando el DT en un tiempo muerto pierde el tiempo comiendose las uñas y no dandole indicaciones a sus dirigidos?.<BR/>- En los tiempos muertos el DT debe utilizar ese tiempo precioso para indicar que jugadas se deben hacer, no desperdiciarlo comiendose las uñas.<BR/>- Por ùltimo, nos pasarà lo mismo que el año anterior?<BR/>CREO QUE LOS JUGADORES NO TIENEN LA RESPONSABILIDAD ULTIMA, TIENEN TECNICA PERO NO TACTICA. ESO ES LA FUNCION PRIMERA DEL ENTRENADOR.<BR/>La soluciòn, que cada uno saque sus propias conclusiones, sobre todo el señor Dastugue.<BR/>Muchas gracias por el espacio.

Responder
OBRAS 05/12/2006

PQ A OBRAS LO QUIERO LO VENGO A ALENTAR EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHO MAS......VAMOS OBRAS NO PUDIMOS PERDER CON CICLISTA TODO EL ESFUERZO DE AYER NO VALIO DE NADA AL PERDER EL VIERNES ........A PONER HUEVO VIEJO QUE HAY EQUIPO PARA LEVANTAR....Y OTRA COSA PQ NO HABLAN DE TODA LA GENTE QUE FUE AYER A LA CANCHA NO HABIA MENOS DE 1500 PERSONAS.........SIEMPRE LOS PROVINCIANOS METIERON 1000 , 1500 ETC BASTA CON EL CHAMULLO, QUE EL BASQUET SIN LA CAPITAL SE MUERE.....

Responder
caruzo 05/12/2006

Muy digno lo de obras.<BR/>Lastima que se equivoco el tecnico.<BR/>lo dejo a Field con cuatro faltas sin meter cambio.<BR/>Pregunto :Calvi estaba lesionado.<BR/>pregunto :Chaer metio 20,pero tira para hacer 100,no hay que pararlo un poco.<BR/>Por que cuando el pibe rodriguez erra ,lo saca,cuando pollio erra lo saca,chaer sigue insistiendo y nada.<BR/>Entiendo que si a field lo sacaba un rato cuando acumulo 3 faltas ylo pone a calvi,podria haber resuelto y llegar mejor y mas entero al final del partido,y me arriesgo a decir que lo podria haber ganado.<BR/>Dastugue.......pensemos un poquito,en funcion de equipo,no en caprichos personales.<BR/>Dastugue lo que estoy expresando , no es una critica, es un punto de vista,picato ,movio mas el banco,gracias a eso llego mas entero al cierre del partido.<BR/>Queremos lo mejor para el equipo,tenemos un buen plantel,administremoslo mejor,no creo estar muy equivocado.

Responder
Comodorense 05/12/2006

Se enfrentan los dos exponenetes basquetbolisticos de una ciudad de no se cuantos MILLONES de habitantes, con una periferia de otros tantos MILLONES de habitantes y solo consiguen convocar a 600 espectadores????<BR/>Solamente a 600 personas entre todos esos MILLONES les interesa la Liga Nacional de Basket???<BR/>Honestamente, esto le sirve a Liga??<BR/>Y no me vengan con excusas de distancia y tiempos, porque cuando juega Gimnasia de Local, viene gente de Caleta Olivia (1 hora de viaje), Pico Truncado (2 horas), Las Heras (3 horas), Sarmiento (2 horas); a Madryn va a verlo gente de Trelew ( 1 hora y media) y casos similares deben de ocurrir en otras localidades del interior donde se juega Liga Nacional o TNA.<BR/>Podran poner muchas excusas referidas a idiosincrasia del porteño, al ritmo de vida que alli se lleva, a la seguridad de los estadios y un largo etcetera, pero los hechos son objetivos e innegables, al porteño no le interesa el basket y esos espectaculos a nuestra Liga no le ayudan.<BR/>Y por ultimo hago un sencilla aclaracion, no estoy entrando en todas las pavadas de que tal es pecho frio, tal otro no tiene aguante, tal corre y tal no, que simplemente es basura del futbol que de a poco lamentablemente se esta metiendo en nuestro basket.

Responder
Lamas para quien jugo ? 05/12/2006

Pregunto porque contra ciclista jugo para ellos errando cuatro libres en el final y un foul intencional, les regalo el partido (tiene todo arreglado para jugar el TNA con ciclista el año que viene) igual que Domine y Bulchi.-

Responder
JUANMANUEL 05/12/2006

BOCA GRACIAS POR OTRA ALEGRIA.<BR/>Un lindo partido jugaron los chicos, como siempre Martin, leo, manejando el equipo. ahora este fin de semana dos partidos muy accesible, a GANAR O GANAR.<BR/><BR/>Hya rumores de DT, pero ojo con Gaby, tiene buen conocimiento ademas buen trato con los jugadores.<BR/>nos vemos el viernes, alentando ahi estare. <BR/>www.fotolog.com/labombonerita

Responder
El Gurca 05/12/2006

Como se nota que estos dos le hicieron la cama al Tola. Ahora son figura en todos los partidos. El burro de Martín hasta mete los tiros libres. Despues se enojan porque los periodistas dicen que son camarilleros....

Responder
pato 05/12/2006

PATOTA :<BR/>TE RESPETO COMO ENTRENADOR,PERO NO COMPARTO,TUS DECISIONES DE AGUANTAR EN CANCHA,A JUGADORES QUE NO ESTAN RINDIENDO,COMO ASI TAMPOCO AGUANTAR CON UN JUGADOR FUNDAMENTAL COMO TAYLOR CON CUATRO FALTAS , Y NO PONERLO EN EL BANCO PARA DISPONER DE EL AL CIERRE DEL PARTIDO.<BR/>BROWN NO ENCESTABA,Y LE ESTABAN ANOTANDO PUNTOS,TAMBIEN LO DEJASTE,METE UN CAMBIO SENTALO UNOS MINUTOS Y VOLVELO AL RECTANGULO.<BR/>GANAS POR 10,Y PERDES POR 10 Y TE DA IGUAL ,PONETE LAS PILAS,LO NECESITAMOS.

Responder
SIEMPRE IGUAL 05/12/2006

SIEMPRE LO MISMO CON BOCA TIENE EL SEXTO HOMBRE QUE SON LOS ARBRITOS Y AL LLORON MAS GRANDE DE LA LIGA PARECE MENTIRA QUE SEA UN OLIMPICO YO SI SERIA DE BOCA ME AVERGUENZO DE GANAR ASI

Responder
Tachero 05/12/2006

Ayer ya lo vi al asistente con serrucho en mano y encima escribe aca en contra del dt.

Responder
bonaerenses 05/12/2006

Ayer fui al estadio de Obras, imparcialmente como sienmpre, vi un entretenido partido de basquetbol, pero la cuestion pasa por el día de hoy al leer el comentario de Ole y algunas opiniones aca vertidas.<BR/>Boca no mejoro absolutamente nada, al contrario, debe ser el equipo mas anarquico de la liga, no sabe a que juega, no defiende ( le hacen dos triples seguidos sobre el final identicos) y gano unicamente por mayor jerarquia individual y porque seguramente tiene dos jugadores que han redoblado sus esfuerzos despues de atentar contra la continuidad del tecnico anterior.<BR/>Resultaba patetico ver a Leiva parado casi en la mitad de la cancha (Estaba de suplente) reclamando defensa al final del primer tiempo.<BR/>Ah, otro porque de la tan festejada victoria, los arbitros.<BR/>y hablando de Obras, perdio por dos puntos contra un equipo cuyo gasto es infinitamente mayor, por una diferencia minima y sabiendo que al ver los planteles uno se armo para ser campeon y el otro para jugar el TNA.<BR/>Field tenia que haber salido cuando hizo la cuarta falta, Chaer abuso del tiro porque era el unico que tenia los cojones para hacerlo, Wilson esta en el peor momento de su carrera y el resto un voluntad enorme.<BR/>Me parece que la preocupación debe estar del lado del feliz ganador, especialmente de sus dirigentes

Responder
g-dog 05/12/2006

Obras lo unico q tiene es a Chaher, es el unico q lleva la ofensiva por su cuenta, gracias a q el Coach no tiene diagramada ninguna jugada para aprovechar el juego fuerte de cada uno.Terminemos con la mentira de Lamas, no puede jugar ni en 1era de capital.No tienen un base en inferiores capaz de trasladar la bola y q defienda agresivo al base contrario???. Por ultimo, Martín y Leo, q camarilleros q son...

Responder
?? 05/12/2006

una pregunta a los q asistieron ayer al partido.. y a los anteriores tb... por q fede pollio, teniendo una pretemporada tan buena, juega tan poco tiempo?

Responder
LFC 05/12/2006

Obras agradece que tenes a Chaer, sin el perdias por 15, Boca no existis, lo tenes al camarillero , que cuando las papas queman saca la medalla olimpica (de lustrar el banco) y los arbitros inclinan el partido para vos. Leiva, porque cuando entras en calor tiras los libres con una mecanica “casi” perfecta y metes todo y en el medio del partido no? ?? Aguante el Depor

Responder
Puche 05/12/2006

Ayer estuve en nuñez y no puedo creer cuando algunos dicen que se vio un entretenido partido, lo unico emocionante fue en el final, gracias a que Boca Fallo 4 libres seguidos y esto le permitio a Obras acercarse.<BR/>Un partido en el cual el primer tiempo termina 34-38 no es emocionante, encima tuvimos q esperar a los jueces una hora para que despues dirijan tan mal. <BR/>Creo que Obras no tiene un sistema de juego definido, y solo se mantuvo gracias a la ofensiva interior de Field y el juego externo de Chaher, que de a poco va mostrando el gran jugador que es y que vimos tanto tiempo en capital federal. <BR/>En Boca me parece que la figura fue Cequeira, que con su ritmo de juego y su defensa complico a los tres bases de obras, mas alla que en el segundo tiempo Leo Gutierrez se dedico a jugar como sabe, lo que no me gusto es cuando saco la chapa de campeon olimpico y empezo a hablarle a los arbitros (lo mas triste es que se vio favorecido en algunos cobros), <BR/>y hago una pregunta: Por Que Leiva mete todos los libres en la entrada en calor, mostrando un poca de tecnica en el lanzaminto y a la hora del juego tira esos zapallazos con tablero????

Responder
Leo FC 05/12/2006

Obras agradece que tenes a Chaer, sin el hubieses perdido por 15pts. Boca no existis, necesi que Gutierrez saque brillo a la medalla olimpica (de lustrar el banco) para que los arbitros inclinen el partido para vos. Leiva porque en la entrada en calor tiras los libres con una mecanica “casi” perfecta y los metes casi todos y en los partidos tiras cualquier cosa.<BR/>Parece que los arbitros fueron protagonistas del accidente en la 25 de Mayo, porque estaban mas perdidos que perro en cancha de bochas, las faltas claras debajo del aro en ataque de Obras jamas las cobraron, a Gutierrez cuando penetraba sacaba al defensor con el brazo y nunca le cobraron nada, asi es muy dificil para los equipos chicos.<BR/>Parrafo aparte merece este muchacho Lamas, a que jugas? no asistis, no tiras, no encestas, no reboteas, no bloqueas, no pones un pick, no rotas, no defendes, no trasladas, te pagan solo para marcar la jugada? Asi cualquiera puede jugar en la LNB.

Responder
EL TACHERO 05/12/2006

AYER VI DE VUELTA UN EQUIPO SIN ORIENTACION , SIN JUEGO , CON ALMA SOBRE EL FINAL PERO YA SE HABIA REGALADO MUCHO , LA VERDAD ES QUE EL TECNICO HASTA AHORA EN ESTOS 2 AÑOS,NADA DE NADA....EN EL TNA NOS DEJO AFUERA Y ESTE AÑO VAMOS ULTIMOS Y LO PEOR ES QUE NO JUGAMOS A NADA, EL EQUIPO ES UNA ANARQUIA CADA UNO HACE LO QUE QUIERE ........SEÑORES DRIGENTES DENSE CUENTA QUE LAS COSAS NO VAN Y YA TIENEN UNA EXPERIENCIA DESAGRADABLE CON BOADAZ , NO SE VAYAN A DAR CUENTA TARDE COMO NOS PASO HACE 2 AÑOS , NO ES TAN DIFISIL TODO EL MUNDO OBRAS SE LO ESTA DICIENDO ...........

Responder
y dale ... 05/12/2006

Hasta cuando vamos a seguira aguantando estas cosas ? no puede ser que este tipo, haya hace 15 dias apretado a un periodista, accion de conocimiento nacional, y anoche durante el juego, aprieta a los jueces. lo peor no es eso, sino que los jueces se comen los mocos, tiene razon el que dijo que cuando la tiene jodida saa la medalla, y los jueces se mean encima. faltaria que le pidan perdon encima.... Por otra parte, la actuaciond e los jueces .... dios mio, no se como expresarlo, fue casi que deberian haberse sacado esa camiseta naranja horrible por cierto, y ponerse la de boca, de terror. Lo que vi es que estaba el capo de los jueces en el estadio, no sabria decir el nombre, pero estaba en la platea y a el le pregunto si no vio lo que hicieron sus... empleados, dirigidos, no se que son, lo que si se es que son horribles.<BR/>La verdad,. despues de haber esperado una hora, y viendo lo que hicieron cuando llegaron al estadio me pregunto, quien fue el hijo de..... que los saco de la autopista y le facilito la llegada a obras ??? los hubieran dejado parados ahi, que seguramente, el papelon hubiera sido menor.....

Responder
Milrayitas 05/12/2006

Che bosta, picatto gano 4 de sus 5 partidos... me podes recordar con quien perdio ese partido que encima era el mas importante?<BR/>CHAU BOSTA ASQUEROSA, METE HINCHAS REALES EN EL GALPONCITO Y NO AUMENTES LA CONCURRENCIA EN LOS ESCRITORIOS, 1000 PERSONAS DE PROMEDIO JAJAJA QUE BOSTA ZARPADA...

Responder
tachero 05/12/2006

una pregunta a los q asistieron ayer al partido.. y a los anteriores tb... por q fede pollio, teniendo una pretemporada tan buena, juega tan poco tiempo?

Responder
Cachafaz 06/12/2006

De que se quejan los hinchas de Obras??? Le echan la culpa al técnico, y no se dan cuenta de que tiene menos equipo de lo que creen:<BR/>1-Obras no tiene bases, Lamas esta de vuelta y a Olmedo no le da el cuero para jugar en la A.<BR/>2- Pollio es solo un tirador, Patricio Rodríguez defiende bien, pero es muy despelotado en ataque.<BR/>3- Byron Wilson parece un ex jugador.<BR/>4- Calvi solo acompaña, no le da para más<BR/>5- Brown es 4, pero no le gusta fajarse abajo de los tableros. Para eso estan otros en el equipo<BR/>6- Field, el mejor lejos. El turco le pone ganas, ya que es el único que puede penetrar.<BR/>7- Si bien el técnico tiene sus responsabilidades, no se crean que son un gran equipo, son un equipo del TNA con un par de refuerzos, de los cuales uno no rinde (Wilson). Saludos

Responder
para puche 06/12/2006

Dejame aclararte que yo fui el que puse que fue un partido entretenido y te lo aclaro.<BR/>Entretenido no es sinonimo de emocionante ni de bueno ni de malo es solamente eso, viene de entretenimiento, su antonimo puede ser aburrido, pero ese adjetivo no califica ni cuantifica.<BR/>Te doy un ejemplo, el programa mas visto de la TV. ES ENTRETENIDO, no es bueno, no emociona y sin embargo la gente lo ve por eso, porque ENTRETIENE

Responder
Puche 06/12/2006

entretenido, -da <BR/>adjetivo <BR/>1 Que hace pasar el tiempo de manera agradable: una película entretenida; un partido entretenido. <BR/>sinonimos: ameno, grato, agradable, deleitable, placentero, divertido, encantador;<BR/>Nada de eso fue el partido del lunes, como aclare, el final fue la unica parte entretenida para ver, <BR/>te hago una pregunta, de haber grabado el partido, lo mirarias entero nuevamente? la respuesta es que tengo razon en mi comentario previo, lo adelantas hasta los ultimos 5 minutos.<BR/>Por Favor, no hablemos como un profesor de Literatura, sin haber agarrado un diccionario antes.<BR/>Me despido con una frase solo para entendidos, Violonchelo, Medalla, en fin.

Responder
tachero 06/12/2006

andate dt!!!!!!!!!!! Vos y el que tenes de ladero,no tienen rumbo,nosaben a que juegan.,TODO ES DESORDEN Y A LOS “DIRIGENTES” no dejen mas que los jugadores de la inferiores se vallan,tienen una seleccion de lujo afuera,el tafarel que es un capo ,el pelegrino que las mete todas, el tonito vargas que la esta rompiendo,<BR/>el ravina siempre muy bien, meile .Arevalo,,,,<BR/>para cuando la oprtunidad ,.barajar y dar de nuevo porque sino estamo en el horno URGENTE.MAÑANASERATARDE

Responder
Daniel 07/12/2006

El Asistente de Obras no es tan ladero, es serrucho.

Responder
tachero 07/12/2006

una pregunta a los q asistieron ayer al partido.. y a los anteriores tb... por q fede pollio, teniendo una pretemporada tan buena, juega tan poco tiempo?

Responder
para puche 07/12/2006

Bien, por lo que veras unicamente la diferencia estaria en el criterio y en lo que a cada uno lo hace entretener....entonces te contesto, si lo volveria a ver y especialmente desde el principio, adonde se ve claramente la falta de respeto al publico, porque la demora no fue de una hora y pico, fue de mucho mas porque ellos si son profesionales de verdad, tiene que estar por lo menos 1 hora antes y llegaron 1 hora y pico despues y ahi se entiende el porque de la falta de publico en Capital Federal.<BR/>Y resulto agradable ver como los jueces van inclinando de a poco la cancha.<BR/>y asi muchisimos detalles que a vos tampoco se te habran pasado (se nota que sabes de basquetbol)como el no cambio de Field con 4 faltas.<BR/>Me gusta ver a un equipo con doble base, me enoja la prepotencia de Gutierrez, es ameno ver el cambio cantado que tiene que hacer cualquier tecnico con Leiva porque el corte defensivo, es el mejor argumento del rival.<BR/>En fin un partido malo tecnicamente pero con mucha tela para cortar, el millonario contra el pobre, etc, etc,por eso me entretuvo.<BR/>Y sabes algo, me gustaria volver a verlo y compararlo con el anterior de los mismos rivales en la Bomboneritas, que es la prueba mas fehaciente del boicot hacia un tecnico.<BR/>Lindo contrapunto, sin insultos, diferencias de criterio y nada mas.........tambien es entretenido<BR/>un abrazo

Responder

DEJA UN COMENTARIO