• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Se viene el campeón

Anoche en Paraná Sionista volvió a perder de local, ante uno de los candidatos que tiene esta Liga Nacional, Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, que por si fuera poco ostenta el título máximo de la edición anterior. El equipo paranaense le jugó de igual a igual durante gran parte del juego; dejó todo sobre el rectángulo de juego, pero no le alcanzó ante un rival que cuenta entre sus filas con cuatro jugadores nacidos en el exterior y un nacional de primerísima categoría como lo es Pablo Moldú.

El cuarto inicial se caracterizó por la paridad. Los dos marcaron personal y sus ataques lo realizaron en base a posiciones fijas. La visita, promediando el mismo y con dos triples de Charles Jones, llegó a irse cinco adelante, pero el local con un imparable Quincy Alexander en el trapecio y con una bomba incluida, igualó en 20.

El segundo se inició con menos gol aún. Pablo Moldú con sus penetraciones y un triple le dio cierta ventaja a los del sur (33 a 30), que no pudieron mantenerse arriba, pues al cambiar su plantel fue aprovechado por los paranaenses, que con un buen pasaje de Daniel Hure se quedó con la primera parte por 39 a 37.

El dueño de casa entró algo desconcentrado, tuvo algunas pérdidas, y los de Fernando Duró no perdonaron. Con seis puntos de Jones (y su tercer triple), más la segunda bomba de Leandro Masieri, se fueron al frente 46 a 39 cuando transcurría el minuto tres. Pero el Centro se recuperó y descontó la diferencia, para quedar al cierre del tercer capítulo a sólo dos: 55 a 57.

El inicio del cuarto decisivo, fue lapidario. Gimnasia metió un parcial de 12 a 0, con un intratable Moldú -llegó a 13 en el cuarto-, quedando arriba 69 a 55 en apenas tres minutos, y definiendo prácticamente el partido. Sin embargo Sionista no se entregó, marcó en toda la cancha y con el coraje de Alejandro Zilli en el trapecio y un triple de Gustavo Fernández, quedó a cinco (68 a 73) y más tarde a sólo tres (76 a 79) con un doble de Alexander a 10“ del cierre, para definirse el encuentro, con dos nuevos dobles visitantes.

Síntesis
Juventud Sionista (76):
Roque Fernández 5 (x), Mariano Byró 9, Michael Robinson 14, Quincy Alexander 21, Alejandro Zilli 14 (FI); Pedro Franco 4, Federico Radavero 2, Daniel Hure 7 y Agustín Carnovale 0. DT: Sebastián Svetliza.

Gimnasia (83): Gabriel Cocha 9, Pablo Moldú 22, Charles Jones 14, Jervaughn Scales 10, Ruperto Herrera 9 (x) (FI); Leandro Masieri 9, Cardale Talley 10 (x), Nicolás de los Santos 0 y Eloy Martín 0. DT: Fernando Duró.

Parciales: 20-20, 39-37, 55-57
Árbitros: Pablo Estévez y Juan Fernández
Estadio: Sionista
Fuente: El Diario de Paraná

COMENTARIOS (38)

CR 07/12/2006

Muy bien Gimnasia, aguante el CAMPEON!!!!

Responder
aguilucho 07/12/2006

Y ESTE HUMILDE EQUIPO DEL SUR SIGUE JUGANDO BIEN, PESE A QUE MUCHOS NO LO QUIEREN EN ESTA LIGA POR SER PATAGONICOS.......

Responder
rojoinegro 07/12/2006

QUE LES PASO A LOS AGRANDADOS DE SIONISTA QUE PERDIERON 3 AL HILO. YA NO BOCONEAN MAS. ESTO NO ES EL TNA, NO SE CONFUNDAN, FALTA MUCHO

Responder
vamos campeon!!!!!!!! 07/12/2006

vamos verde de mi vida!!!!<BR/>bien ayer!!!apretamos cuando quisimos y lo ganamos bien verde!!!!<BR/>estamos ahi!!!! pese a q muchos no nos tienen en cuenta!! asi se goza mas ya lo sabemos mas q nadie!!!<BR/>Me gustaria este jackson para gimnasia, ahora vos muerto de hambre bicicletero o no se como te llamas!!?? no podes pedir 20.000 dolares como pediste en un principio!!!!!!! cara rota!!!!!!!<BR/>Igualmente bien cardelle ayer ,mucho huevo el negrito!!<BR/><BR/>vamos verde!!!!!!!!!!<BR/><BR/>q peña en comodoro muere de nuevo!!!!!!!!!<BR/>estos son los partidos q hay q ganar peña, como el q te ganamos hace dos tres semanas en el socios! no los de copa argentina o sup 8 de leche!<BR/><BR/>vamos verde!!!!!!!por la sudamericana!!!!!!!!!!!

Responder
CCE 07/12/2006

Quiero decir que anoche se vieron muchas butacas azules vacias en el galpon de sionista, no habia mas de 500 personas ni a palos.. Pero despues de ver el partido me di cuenta porque no va la gente, QUE AMARGO SIONISTA!!!! no cantaron, no alentaban a sus jugadores, nada!!! Lo unico que se escuchaba era cada vez que agarraba la pelotaun jugaor reclamar faltas inescistentes, si los arbitros pitaban bien ese partido lo perdian por 20... No tienen jugadores de nivel para la liga, lo que si tienen es dirigentes con plata, y se ve que le tiran algo a los arbitros, no hay duda...<BR/> Vamos çCENTRAL, a levantar y demostrar que somos el equipo de ENTRE RIOS, sionista esta de paso por la liga y echague ya paso..

Responder
pajaritoverdecito 07/12/2006

Y mira cuando llegue Damon, hasta el Tri no paramos.

Responder
SIONISTA 07/12/2006

IMPORTANTISIMO EL APORTE DE DIEGO FERRERO, PARA QUE LO TRAJIERON?? AHORA PERDIMOS 3 SEGUIDOS ESPERO QUE NO SEA UN DESBANDE DE DERROTAS SEGUIDAS AHORA ESTO.

Responder
CHUNGO 07/12/2006

Yyyyy ???? que pacha ahora Sionista ???? se te termino la suerte ????? jajajajajaja. Era sabido que con el correr de los partidos y el afianzamiento de los verdaderos equipos de la liga uds. crotos se iban a venir a pique. No se dan cuenta que con ese equipo, salvo dos o tres jugadores no le pueden ganar a nadie ???? No hay qye ser soberbios y creerselas de entrada porque esta visto que la liga es larga y no todo lo que brilla es oro.

Responder
eloy muy mal! 07/12/2006

muy bien gimnasia ,es verdad acelero y lo gano!<BR/>ahora ,,este eloy date de baja!!!!!!!ya!!!!!!!!<BR/>estas gordo!!!!!!!perdes la pelota y ensima te da para tirar tres pelotas seguidas! te das cuanta q te sacaron y no te pusieron mas!?cada ves q estas en cancha el equipo no sabe q hacer c vos!!<BR/><BR/>aun asi vamos fuerza eloy! pero aunqe sea aprende a llevarla aunqe sea!!!

Responder
lA vERDAD 07/12/2006

La verdad que esto de la concurrencia de gente a los estadios no se donde la sacan, en Sionista se ve mucha butaca vacia en los partidos, por lo que yo veo, en la cancha no van mas de 600 personas y no 1600. Me parece que lso dirigentes de la ADC quieren hacer pasar a Sionista como un equipo popular. Pero no le cae bien a la gente, es un “club” opaco pero con plata, tanta q que hasta pagan una hinchada de futbol para q aliente, ya q la poca gente q tienen, no tienen ALMA.<BR/>Eso la gente de Paraná lo sabe y nunca lo va digerir bien, ellos mismos saben que los q van a los encuentros son gente q va a ver a los otros equipos realmente de A. Es de comentarios de las redacciones que si fuese Echague que estuviera en la A, habria que cortar la calle en cada partido y que convocaria no menos de 4000 personas x partido. Que quede claro q no soy de echague, sino de olimpia de parana. Pero no me trago el sapo...

Responder
roberto 07/12/2006

aguante gimnasia,. pero por favor DURO no lo pongas masa ELOY sionista tuvo chanche mientras estaba eloy en cancha, dale mas minutos a nico de los santos y haggs, vamos que repetimos

Responder
rafa27 07/12/2006

Vamos Comodoro!!!! buena victoria anoche, aunque el partido estaba para ganarlo por mayor diferencia, pero como seguimos irregulares y se relajan al sacar una diferencia importante (lo mismo que con quimsa el domingo) se nos acercaron de nuevo. El equipo bien, del negro no se pueden quejar, por lo que juega hizo mucho, 10 puntos 9 rebotes .... brown no agarraba un rebote ni de casualidad, aparte lo soplaban al negro y lo movian de nada, con este por lo menos tenemos peso bajo el aro .... una vez mas eloy hizo lo suyo (no se dan cuenta que esta de mas??) entro, se durmió con la pelota, tiro dos veces, las dos piedrazos, perdio una pelota a la salida y volvio al banco con su mision cumplida: emparejo el partido nuevamente. Si viene un ucraniano o vuelve thorton (me gusta esta opcion) no lo sabemos todavia, pero si se nota que con un 5 que intimide y agarre rebotes estamos para repetir en la nacional y vamos por la sudamericana. Vamos Gimnasia!!!! aguante el Campeon!!!!

Responder
YoP 07/12/2006

Bien dicho por moldu, el equipo esta jugando regular, hoy con sionista estaba para ganarlo por mas diferencia, sin desmerecerlos, pero ocurre lo que viene pasando desde el princio de la liga, los internos se llenan de faltas tontas, masieri esta paveando, siempre va a pasar lo mismo si no se trabaja en eso, una ves que perdistes la posicion, abrite, sino pasa lo que viene pasando, conversion del equipo contrario mas los dos libres, por consiguiente se carga de faltas, el negro que trajimos para evitar la multa, no se donde jugo, mas alla de sus 10 puntos y 9 rebotes que hizo ayer, no me gusta como defiende ni como tira (los puntos que hizo fueron servidos!) no era preferible aguantar con brown que por lo menos tenia mas idea de basquet y en sus ultimos juegos capto la idea del equipo?, bueno cocha y moldu volvieron a fusionarse y eso es muy bueno, jones levanto en cuanto a los resultados de la primera fase, y esta jugando bien, de los santos es el relevo justo tanto de moldu o cocha, tiene mucho por explotar el pibe, eloy no es importante para este equipo, el domingo y ayer, paso lo mismo, entra el y se nos complican las cosas pierde el balon y tira ladrillasos, santy todabia no ha entrado en ritmo, esperemos que siga bien su recuperacion, , fue muy importante ganar de visitantes, esperemos seguir asi el finde.

Responder
Milrayitas 07/12/2006

Que partidos gilnasia hay que ganar? los de la liga?<BR/>Ahhh porque a pesar de dejarte afuera en la copa argentina y en el super 8, en el polideportivo por la liga nacional te BAILAMOS! te pintamos la cara!<BR/><BR/>Vamos la peñaaaaaaaaaaaa! mañana a reventar el poli!

Responder
RUSITO 07/12/2006

sin dramas sionista nos gano el campeon no cualquiera y por favor hinchas de echague escudandose en otros clubes porque les da verguenza decir que son de ese club fundido que tiene deudas por todos lados de que se burlan jaa ultimos comodos en el tna y a ustedes no los sigue ni el loro;dediquense a ver como salvan su club nosotros por ahora somos de la A USTEDES NO VUELVEN POR ACA JAMAS

Responder
ruli 07/12/2006

hinchas de echague por favor dirigirse a la pagina del tna tabla de posiciones estan ULTIMOSSSSSS COMODOS<BR/>los unico que les queda alegrarse de nuestras derrotas pobres no existen

Responder
verdolaga 07/12/2006

GRANDE VERDEEEEEEEEEE A APESAR DE ALGUNOS PERIODISTAS DEPORTIVOS CORRUPTOSS QUE NO VAN A VOTAR TODOS SABEMOS QUE EL PLANTEL DE GIMNASIA ES EL QUE DEBE SER EL HOMENAJEADO COMO DEPORTISTA DEL AÑO. SERIA PENOSO QUE VOTEN A UN BOXEADOR POR PEDIDO DE LOS “COMPAÑEROS”. VIVA LA DEMOCRACIA.

Responder
charlyCR 07/12/2006

VAMOS VERDE!!!! como el año pasado en la segunda fase empezamos a mejorar....!!!<BR/><BR/>ue banda q ern los de sionista! por dios!!! ay ay ay.. me imagino la cara de Leo Gutierres viendo el partido...! que miedo que le tenes al verde no? a los Codos de herrera!? jajaa por dios leo no exisitis!

Responder
FUERA SEBASTIAN S 07/12/2006

FUERA SEBASTIAN S., TRAIGAN A UN TECNICO DE VERDAD!!! ALGUIEN CON AUTOCRITICA. NO PUEDE SER QUE SEAS TAN SOBERVIO QUE NO ADMITAS QUE NO SABES CERRAR UN PARTIDO. LE ATRIBUIS TODO A LA SUERTE “ ESTAMOS PASANDO UNA MALA RACHA” O SEA QUE ANTS PASASTE UNA BUENA RACHA, NADA MAS. LA GENTE ESPERA QUE RENUNCIES. EL CARGO TE QUEDA GRANDE! ANDATE A VER SI ASI EMPEZAMOS A GANAR.

Responder
MILRAYITA 07/12/2006

CHE, ESTA MAL ESO DE “AL MENOS HASTA MAÑANA” GIMNASIA ES PUNTERO. ES “HASTA MAÑANA”, SALVO QUE PEÑAROL NO SE PRESENTE. AUN PERDIENDO (COSA QUE NO SUCEDERA) LO SUPERA POR MEDIO PUNTO.<BR/><BR/>MIS RESPETOS AL CAMPEON, Y SALUDOS AL PELUQUERO DEL MOHICANO MOLDÚ!

Responder
Echague K-po 07/12/2006

Sionista, hay que verguenza,<BR/>siendo locales no llegaron a 50,<BR/>no hay sentimiento, no hay pasion,<BR/>pusiste plata para poder ser campeon,<BR/>Sionista vos amargo,<BR/>sos amargo de verdad,<BR/>la gente que tiene ECHAGUE,<BR/>nunca la vas a igualar...<BR/><BR/>Sionista, se termino la mentira...<BR/>Dejen de pagarle a esas criaturas de peñarol para que vayan a alentar sin fueron son y seran los amargos que hay!!

Responder
angelgaspar 07/12/2006

Aguilucho, no digas eso que hay gente que no quiere a comodro, acá hay mucha gente del orgullo marplatense que los respeta mucho. El respeto se lo han ganado por trayectoria en la liga de muchos años como nosotros.<BR/>No como esos equipitos de corta trayectoria que van camino a la desaparición. Lo único que ponen los hinchas son cantidades de gente que va a la cancha nada mas, y los entiendo ya que otra cosa no pueden poner. No como nosotros que participamos de casi todas las ediciones de la liga. En fin somos grandes como lo es boca y atenas tambien. El resto puro bla bla bla de internet. Hechos son hechos y ante los hechos hay que rendirse.<BR/>Por las dudas quilemenio Shhhhhh !!! calladito bien la boquita que papi esta feliz y te va a atender como siempre el 22, otra vez por si no escuchaste sh!!!!!!!!! calladito champion de internet.

Responder
dale campeon!!!!!!!! 07/12/2006

grande verde!!!!!!!!<BR/>q repetimos!!!<BR/>peña no existis!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>lo unico q tenes es un campeonato!!!!!!!!! porq depues tus campañas fueron penosas!!!!!!!!no sabes ni lo q es una sudamericana!!!!!<BR/><BR/>parrafo aparte para ELOY...<BR/>ya un cambio para este jugador!!!!<BR/>el domingo casi perdemos el partido por EL!!!!!!!!!!!!<BR/>esta en otra onda....no entra en juego...<BR/>ayer entro y el caradura se tiro todo!!!!!!!!pero casi ira los aros!!!!!<BR/>deeespues pierde una pelota de lo mas boba!!!!!!!!<BR/>q error!!!!!!!<BR/>pero erros c mayusculas y acento!!!<BR/>es un jugador como el pibe davicco q al final no paso nada, noas q los dirigentes se percaaron de eso!<BR/>Eloy el campeon de la liga(q a vos te qeda grande)te esa dando un plan trabajar!!!!!!

Responder
felicitaciones gaby!!!!!!!! 07/12/2006

como sucede siemppre.... no se dijo nada.....<BR/>pero bue...<BR/><BR/>FELICITACIONES AL MVP DE LAS FINALES 06!!!!!!!!!!!!<BR/><BR/>FELICITACIONES GABY COCHA POR TUS 800 PARTIDOS!!!!!!!!!!!!11<BR/><BR/>UN GRANDE!!!!!!!<BR/>UN EJEMPLO!!!!!!!! EN TODO SENTIDO!!!!!!!!!<BR/>A LOS 35 AÑOS LA SIGUE ROMPIENDO Y ES EL ALMA, LA CALIDAD Y EL ORDEN DEL CAMPEON!!!!!!!!!!!!<BR/><BR/>PD: ME ADHIERO TOTALENTE EN EL TEMA DE ELOY.........<BR/>es triste pero es asi,,,adelante hagg,adelante de los santos

Responder
loco por el rojo 07/12/2006

dt descenso a ganar mañana!

Responder
Sander Campeón 07/12/2006

Bueno IMPORTANTISIMA VICTORIA de visitante encontró el verde, tampoco hay que hacerse muchas ilusiones porque Sionista es un equipo de la B, asi como hay varios en ésta liga y hubieron varios en la liga pasada. Gimnasia debe mejorar mucho el rendimiento porque no se parece mucho al campeón. Ayer bastó una ráfaga de Moldú para sacar una diferencia mínima de 10 pts y se terminó el juego.<BR/>Igual se siguen cerrando mal los juegos y eso es algo que nos pasó durante los primeros juegos del año pasado pero después fué una de las características de el equipo campeón el cerrar los juegos como Dios manda.<BR/>No voy a hablar mucho de Sionista, ni de su estadio ni de sus jugadores ni de su gente, pero lamentable. No estan en el TNA. Jugaron para todo el pais y contra el CAMPEON, en fin allá ellos.<BR/>Grande verde. Muy buena la actitud y actuación del gordo Talley. Eloy mal, no se porqué tenes que apurarte tanto, o sos figura o NADA eso no es así Eloy no en éste equipo. Cada cual debe ocupar su puesto, y cumplir su rol ninguno puede querer cagarse en el resto porque ese no es el modo.<BR/>Verde espero que estires la racha de partidos ganados de visitante...si no no te preocupes aca estoy para alentarte.

Responder
la zona sur esta un escalon arriba 07/12/2006

se dieron cuenta la banda q son los equipos de la zona norte?? esperen 5 o 6 partidos mas cuando empiecen a cruzarse masentre si y se va a ver claramente q van a quedar los del sur en lo mas alto de la tabla...sionista, regatas, quimsa??? vallan a sus pueblos q las finales se juegan en mardel comodoro y baires

Responder
SuReÑo_ 07/12/2006

UNA VERGUENZA LO DE LA ADC HACE UNA NOTA DE WILSON DE 500 PARTIDOS Y NO REGISTRA Q GABRIEL COCHA AYER CUMPLIO 800 PARTIDOS EN NUESTRA QUERIDA LIGA NACIONAL<BR/>LA VERDAD UNA VERGUENZA EL UR EXISTE POR MAS QUE NO QUIERAN Y ES EL CAMPEON DE LA LIGA NACIONAL AUNQUE LES PESE <BR/>NO SE OLVIDEN JAMAS DEL SUR

Responder
P/ ANGEL GASPAR 07/12/2006

CUANDO DIGO QUE HAY GENTE QUE NO NOS QUIERE EN LA LIGA,DESCARTO ALOS AMIGOS DE PEÑAROL...LOS DIGO POR LA ADC,ALGUNOS PERIODISTAS DE TV,Y ALGUN QUE OTRO CLUB DE CAP. FEDERAL, SOLO SOMOS UN HUMILDE EQUIPO DE LA PATAGONIA QUE SOLO QUIERE SER PROTAGONISTA DE ESTA LIGA,MAS ALLA DE LOS ACIERTOS O ERRORES...UN ABRAZO PARA TODOS

Responder
PEPE 07/12/2006

es un honor quien nos gano el campeon y que probablemente repita este ano pero vos echague sos una lagrima por favor seguis sangrando por la herida porquea la ligaAno volves mas lastimoso equip[o de TNA 2jaaaaaaaaa y ojo ya pagaste 2 veces para zafar de la B

Responder
que equipito..... 07/12/2006

comentan, opinan, un pavo, (llámese reportero), le pregunta al técnico si están en crisis, porque perdieron con uno de los dos mejores equipos de la liga, pero a todos se le “SALTÓ LA VENITA” , y tuvieron que mojar bastante las camisetas para ganarle a éste equipitoooo... y al que opina que la gente va a ver equipos de la “A”, es cierto porque en paraná hace doce años que nunca pudieron volver a ver Liga A, así que aprovechá, andá, mirá y disfrutá, sinó te vas a quedar sin ver Liga A por muchos años más....en Paraná por lo menos.....

Responder
VIVA LA LIGA 07/12/2006

me parece estupido discutir de equipos grandes o equipos chicos quieren una liga de 4 equipos; en todos los deportes hay grandes y chicos y una pregunta que presupuesto maneja el humilde gimnacia por favor tienen 4 extranjeros si son honestos diran que es el equipo mas caro de la liga y me parece bien si pueden pagarlo pero no es nesesario faltar el respeto a los equipos chicos porque son parte de la liga.discutamos basquet no pavadas de quien tiene aguante y esas bobadasVIVA LA LIGA CON GRANDES Y CHICOS

Responder
llorones 08/12/2006

hay echague que tristesa me das ultimo en el tna ;fundido;lo unico que haces es festejar las derrotas de sionista que te mira de arriba porque no vas a ascender nunca y como dijo butta igual no podrian porque no tienen un mango.trata de zafar echague y reco0rdarte porque te olvidasque si vos decis que compramos un ascenso vos ya pagaste 2 veces para no irte a la Bo no te acordas jaaaaaa

Responder
Una pregunta 08/12/2006

Quiero hacer una pregunta, y espero que alguien me la responda, mi intencion no es bardear, simplemente informarme, la situacion es la siguiente: En el partido del miercoles, sionista con gimnasia, los relatores hablaron sobre lo que pasa en deportivo madryn, que le adeudan 3 meses a los jugadores, y amenazaron que si a medidados de diciembre no se les paga algo de lo que le deben no jugarian despues de las fiestas, ya en esta pagina, a comienzo de la liga se hablo de algo, que los jugadores se plantaron y no quicieron viajar a santa fe para disputar un amistoso por que no habian cobrado, estaria bueno que alguien aclare lo que esta pasando, si es verdad o mentira, desde ya muchas gracias.

Responder
JAJAJ 08/12/2006

JAJAJA ACA TAMBIEN LOS AMARGOS DE LA PEÑA HABLANDO????? NO TIENEN VERGUENZA

Responder
DOS PELEAS DOS 08/12/2006

CHAN, CHAN CHAN CHAN... (MUSICA DE ROCKY)<BR/><BR/>PELEA DE FONDO EL 22, EL CAMPEON DE PESO PESADO, PEÑAROL, VS. EL RETADOR, PESO PLUMA (DE GALLINA), GILMES<BR/><BR/>SABEN CUAL ES LA PRELIMINAR?<BR/><BR/>CHAN, CHAN CHAN CHAAAAN... (MUSICA DE ROCKY DE NUEVO)<BR/><BR/>SIII! EL HUEVO PARTIDO VS. “CRAZY” TUTE! SOLO ELLOS 2, CON 2 MICROFONOS Y UN DESAFIO: QUIEN DICE O HACE MAS BARBARIDADES EN UN MINUTO. UNA CONTIENDA QUE PROMETE SER MEMORABLE.<BR/><BR/>SE COMENTA QUE TUTE, PARA SUPERAR A SU RIVAL, TIENE PREVISTO UN CIERRE MAJESTUOSO: LA GRAN “CLAVADISTA DEL DOMO”, PERO SIN COLCHON!!!<BR/><BR/>LARGA VIDA AL IMPERIO ROMANO!<BR/><BR/>PD: LOS QUE NO ENTENDIERON LA ULTIMA FRASE, CONSULTEN A ALGUN VIEJO SEGUIDOR (O SEGUIDOR VIEJO) DE LA PEÑA, QUE SEGURO VA A SABER EXPLICARLES!

Responder
INCREIBLE 08/12/2006

SALIO EN LA CAPITAL DE HOY:<BR/><BR/>“Estoy preparando regalos que llevo para algunos muchachos de Atenas, el canchero, el utilero. Cada día valoro más lo vivido en Atenas y no lo digo por quedar bien. Atenas fue maravilloso para mí”, dijo “Huevo” al diario La Mañana de Córdoba.<BR/><BR/>QUE TIENEN QUE DECIR AL RESPECTO LOS GILMEÑOS? SI MI TECNICO LE LLEVA REGALITOS AL RIVAL Y DICE QUE SU PASO POR AHI FUE MARAVILLOSO, YO POR LO MENOS LE EXIGIRIA EXPLICACIONES...<BR/><BR/>HUEVO, TE LO PIDO POR FAVOR: DAME UNA SEMANITA DE DESCANSO, NO PUEDO MAS. TOMATE LA QUE VIENE, PORQUE LA SIGUIENTE ES EL CLASICO, Y YA SABEMOS EL PAPELON QUE TE TOCA AHI!

Responder
robertito 08/12/2006

que me vienes q el norte no esiste ya vas a ver cuando vengan a santiago siempre mucho blablabla QUIMSA les va a romper el orto a mas de uno del sur si casi le ganamos al campeon ahora le toca a obras por favor no hablen de la gente del norte y comenten sobre basquet y reconoscan que QUIMSA en su debut en la liga es la revelacion de este campeonato AGUANTE LA FUSION CARAJO¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Responder

DEJA UN COMENTARIO