• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

¿Defensa? la mía!

El sustento de la ilusión de Peñarol se alimenta todos los días de algo nuevo, riqueza individual, variantes, corazón y ahora defensa a ultranza. El partido con Libertad era una medida real de lo que podía dar porque el conjunto de Sunchales es el equipo que menos puntos recibe en la Liga. Para ganarle hay que defender mucho.

El local sufrió la ausencia de Pittman que por largos momentos se notó pero sacó rédito de su defensa para dejar a su oponente en los guarismos que quería. También hay que apresurarse a decir que Libertad tuvo porcentajes realmente malos (32% en triples, 52% en libres y 64% en libres) pero careció de rebote ofensivo, atacó a un tiro y forzó muchas situaciones.

Como suele ocurrir los primeros minutos del partido no tuvieron nada que ver con el desarrollo del partido posterior. Fue como un entrada mucho mejor que el plato principal. Los dos equipos salieron sueltos en ataque, con buena circulación del balón y altos porcentajes.

Recién cuando estaban 13-9 Peñarol erró el primer disparo al canasto, pero Mikulas tomó el rebote y Locatelli lo convirtió en doble. Así era imposible que Libertad ganara. Cuando la distancia llego a siete puntos (18-11) Bualó ordenó una defensa zonal, que lo ayudó a descontar y ponerse a dos (18-16) pero Peñarol estaba intratable en ofensiva, siguió tirando como si nada pasara, metió tres triples seguidos y sacó seis al final del primer cuarto (24-18).

En Libertad Cleotis Brown sacó diferencias de la marca de Muruaga a quien superaba en contextura física. El ingreso de Marcos Mata aportó más defensa pero el alero no tuvo gol en ofensiva. Por eso cuando Romano mandó nuevamente a Muruaga a la cancha en el segundo cuarto determinó pasar a una zona 2-3. Con Festa y Tato Rodríguez aprovechando además que la media cancha de Libertad también era baja: Alba – Saglietti – Ruiz Moreno.

La defensa de Libertad mejoró considerablemente en la apertura del segundo cuarto donde al local le tomó 3:20 meter el primer punto (mediante un libre). En la rotación desde el banco de suplentes, Libertad tuvo a Jorge Benítez que llegó con dos triples para darle aire en ofensiva a su equipo. El segundo cuarto fue de lo peor del partido, no por los pocos puntos (Libertad lo ganó 16-11) sino porque ante defensas duras las escasez de ideas para atacarlas fue alarmante. Peñarol no metió ni un solo doble (8/12 en libres, 0/5 en dobles y 1/5 en triples) mientras que Libertad, al no poder meter la bola en la pintura abusó de tiro exterior (2/4 en dobles y 3/8 en triples).

En el tercer cuarto, volvieron los titulares a cada equipo y otra vez Peñarol sacó ventajas con un formidable Jason Osborne que se adueño de la pintura rival (7 puntos) y propia (3 rebotes y un recupero). Promediando el tercer cuarto fue el único momento que la media cancha titular de Libertad (Brown – Cavaco) pudo asociarse en ofensiva y sacar réditos. La ventaja siempre se mantuvo (41-36 … 48-43), pero un triple sobre la chicharra de Alejandro Diez para cerrar el cuarto le dio al local una renta de 6 (53-47)

En el cuarto final Peñarol salió con una defensa zonal que le permitió a sacar una máxima de 10 puntos (57-47), pero Libertad no se rindió, también se puso durísimo para cerrar los caminos de Locatelli y Mikulas y al salir Osborne por cinco faltas, la ausencia de Pittman se hizo notar. Tato Rodríguez cerró bien el juego pero su equipo no tuvo gol.

Para no rifar el triunfo Peñarol debió luchar desde su defensa los minutos finales. Libertad llegó a los 26 segundos finales con vida (66-63) detrás de una pérdida de Tato Rodríguez. Pero Müller en vez de jugar una ofensiva para un triple se jugó rápido una bandeja para el doble y luego cortar con falta. Pero nada pasó ya que erró la bandeja y el rebote fue del propio Rodríguez que sentenció desde la línea. El triple póstumo de Ruiz Moreno solo decoró el resultado.

Síntesis
Peñarol (68):
Sebastián Rodríguez 13, José Muruaga 9, Juan Manuel Locatelli 11, Jason Osborne 16 (x) y Gabriel Mikulas 11 (FI); Sebastián Festa 2, Marcos Mata 3, Alejandro Diez 3, Matías Pelletieri 0. DT: Carlos Romano.

Libertad (66): Diego Alba 5, Diego Cavaco 8, Cleotis Brown 13, Andrés Pellusi 6 y Dionisio Gómez Camargo 10 (FI); Martín Müller 5, Leopoldo Ruíz Moreno 3, Marcos Saglietti 7, Jorge Benítez 9 y Pablo Moya 0. DT: Carlos Bualó.

Árbitros: Daniel Rodrigo - Raúl Imosi
Parciales: 24 - 18 / 35 - 34 / 53 - 47
Estadio: Polideportivo “Islas Malvinas” (3000 espectadores – dato suministrado por la dirigencia de Peñarol)

Foto: Majo Gil (mjgil@pickandroll.com.ar)
Autor: Pablo Tosal (ptosal@pickandroll.com.ar)

Ciclista sin sobresaltos ante Belgrano

El verdirrojo le gano a los nicoleños por 86 a 64, el equipo dirigido por Capelli defendió muy bien, saco la diferencia rápido y lo supo manejar hasta el cierre. Por Ciclista se destacaron Martina con 17 pts y 10 rebotes, más la buena tarea desde la base de Bruno Oprandi con 11 pts y 5 robos.

Ciclista comenzó haciéndose duro desde el arranque, con una gran rotación defensiva que le hizo a Belgrano tomar en reiteradas ocasiones lanzamientos cuando se le consumía el reloj de posesión, en ataque apostaba con Martina y Fleming en la pintura. En cambio la visita intentaba devolver gentilezas pero Ciclista cerraba muy bien los caminos por eso obligaba a Colla y Green a tirar incómodos. El primer cuarto se lo llevó Ciclista con un goleo alto de 27 a 17.

En el segundo cuarto las cosas comenzaron favorables nuevamente para Ciclista que contó con los acertados ingresos del banco de Safar y Blankson, pero Belgrano reaccionaba con algunas arremetidas de Colla o Ferreira igualmente la visita tuvo un bajo rendimiento en el ataque, por eso Ciclista termino al frente los primeros veinte minutos 44 a 28 (17-11).

En el tercero cuarto parecía que Belgrano reaccionaria ya que Boero convirtió dos triples consecutivos pero rápido manteca Prego metió un parcial de 5-0 para acallar cualquier intento de acercarse por el lado de la visita. Igualmente Belgrano se llevo el cuarto ya que se vio en ese lapso lo mejor de su dupla de extranjeros (11 pts entre ambos de los 20 del cuarto) pero Ciclista seguía dominando el tanteador por 62 a 48 (18-20).

Ya en el cuarto final los locales manejaron los tiempos, con la conducción en la doble base de Costa y Oprandi. En Belgrano extrañamente estaba sentado en el banco Carlos Colla, quien había complicado mucho a Ciclista. Fleming comenzó a encontrar los espacios y de a poquito fue sentenciando el partido, luciéndose con una volcada magnifica saltando cuando apenas paso la línea de libres. Belgrano no encontró en ningún momento la forma en la que debía encarar el ultimo cuarto cosa que Ciclista saco provecho ganando el ultimo cuarto 24 a 16, y llevándose un partido clave por 86-64 y le sirve para salir del fondo

Síntesis
Ciclista Juninense (86):
Rafael Costa 8, Bruno Oprandi 11, Diego Prego 13, Marcus Fleming 19, Fernando Martina 17 (FI); Selem Safar 9, Eduardo Dominé 1, Martín Pasquinelli 0 y Ryan Blankson 8. DT: Adrián Capelli.

Belgrano (64): Nicolás Ferreyra 8, Carlos Colla 15, Federico Marín 7, Nathaniel Green 14, Albert Burditt 11 (FI); Leonardo Peralta 0, Maximiliano Riolfo 0, Germán Boero 6 Fernando Funes 1 y Gregorio Eseverri 2. DT: Ariel Amarillo.

Parciales: 27-17 – 44-28 y 62-48
Árbitros: R. Smith y F. Vito.
Estadio: Coliseo del Boulevard – Junín

Autor: Maximiliano Dilluvio
Especial para www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (68)

jose 08/12/2006

cada vez te falta menos, quilBes, para que te volvamos a c...<BR/>YO SI TE VI CAMPEON!!!

Responder
pablo de ciclistAAAAA 09/12/2006

para vos turcooooooooooooooo!!!! ciclistAAAAAAAA.....EPA PEQUEÑO CLUB DE BARRIO ...COMO ERA? LAS MOROCHASSSS JAJAJAJAJ SI SOMOS GRANDES SOMOS CLUB DE “A” Y CUESTE LO QUE CUESTE,,,,,,SEGUIMO EN LA “A”, no somos turcquitos amargos...y menos descender en cancha de ustedes,,,,,,,,uyy que recuerdoosssss...19 de marzo,,,,,!!!!! saludosss a todos y a junin.....que grande es tener un equipo de LIGA NACIONAL A!!!

Responder
esteban 09/12/2006

grande peña que fiesta hicimos .Quilmes deja de lamentar y admiti quien es el mas grande .<BR/>liberta chauuuuuuuuuu para tu casa jutate con las gallinas ya que vos tambien tenes plumas<BR/><BR/>QUE LINDO ES SER DE PEÑAROL<BR/>que triste debe ser. ser de gilmes

Responder
JUAN 09/12/2006

OBRAS SANITARIAS: NECESITAS TRAER A UN BASE, PORQUE CON LOS QUE ESTAN AHORA NO ESTAN PREPARADOS PARA JUGAR EN LA LIGA A, SON SUPLENTES DEL TNA. NADA MAS QUE DECIR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LOS UNICOS QUE ANOTAN SON LOS EXTRANJEROS. !!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
No existis belgranense 09/12/2006

Che belgrano, porque en la pagina de la 14 las fotos a cancha llena son del año 98 cuando acababas de ascender y jugabas en ramallo? las fotos mas recientes, de la cancha nueva, se ven bastante vacias.. En un par de fotos aparecen un par de banderas de regatas que vos bien sabes las robaste de la escuela del club o de un estan en la feria del libro porque esas banderas no las hizo la gnte sino que son para decorar las instalaciones. A quien se las robaste? A la directora del colegio?<BR/>otra cosa mas, las estadisticas dicen que no llevaste mas de 1900 personas a ninun partido.. que pasa, la final contra estudiantes no te parecia un partido importante como para llevar gente al galpon? sos amargo belgranense, deja de mentirle a la gente

Responder
vamos quilmes!!! 09/12/2006

CERVECERO!! VAMOS CARAJO Q ESTAMO PA CAMPEONAR! Y ESOS PINGUINOS MIERDALLITAS ME TIENEEN LAS BOLAS LLENAS!<BR/>PREPARATE PA EL 22 PENADOY PORQUE YA POR ESTA LIGA FUE SUFIECIENTE<BR/>EN BUENAS Y MALAS---- QUILMES!!

Responder
GIL_MEÑO SE VIENE EL 6 a 0 !!!!!!!! 09/12/2006

AY AY AY GIL_MEÑO ANDÁ PREPARÁNDOTE, PORQUE PAPITO ESTÁ EN-VIAGRADO Y TE VA A EMPALAR, COMO YA ES COSTUMBRE !!!!!!<BR/>SE VIENE EL 6 a 0 !!!!!<BR/>SE VIENE EL 6 a 0 !!!!!<BR/>SE VIENE EL 6 a 0 !!!!!<BR/>SE VIENE EL 6 a 0 !!!!!<BR/>SE VIENE EL 6 a 0 !!!!!<BR/>SE VIENE EL 6 a 0 !!!!!<BR/>SE VIENE EL 6 a 0 !!!!!

Responder
La Fantasmita 09/12/2006

Que TRIUNFO CORRENTINO!!!!!!!! se nos dio en casa, al fin hace cuanto no teniamos un triunfo...??? <BR/>Bueno a pesar de variados errores cometidos florecio el triunfo... pero por favor creo que hay que trabajar más y perfeccionar algunas cosas... y por favor no puede ser de que todavia estemos SIN REMPLAZO de Romero, y Keep/Mills por favor NO ESTAN DE VACA...!!!!! es hora de que se pongan la casaca y salgan a atropellar y a NO dormirse en los laureles, siempre con problemas en cuanto a los extrangeros nosotros?, nunca la pegamos con uno...<BR/>Exelente la labor de Diego García por supuesto, nose que haría el parque sin el... y muy buenos tantos aportados por el resto del conjunto...<BR/>Corrientes espera mucho más del equipo que aposto a un TODO!!! esperemos que mañana se vuelva a repetir el triunfo y NO lo errores.<BR/>P.D.: Mills la pelota NO quema y otra cosa el aro es INMOVIL!!!!!! el balon tiene que ir en busca de el.<BR/>P.D.: Keep con tu fisico solo “aparentas” porque las acciones casi nunca las demostras...!!!!<BR/>REGATAS ES CORRIENTES!!!!!!! mañana nuevamente a alentarte

Responder
tachero 09/12/2006

Sigo preguntando... por q fede juega tan poco?!?! en los 2 inutos q entra no puede hacer malabares!!! por favor, hay q darle tiempo en cancha para q se acomode con el aro.. sin triples no llegamos a ningun lado...

Responder
angelgaspar 09/12/2006

Que festejo primero !!!! y que laburo después !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! <BR/>Bien el equipo, buena defensa. no entiendo lo del técnico de libertad, un cuarto y medio sin hacer un cambio y casi todo el cuarto final con los suplentes, menos mal sino no se que pasaba. En realidad lo puso en juego el pitazo de la técnica a paco, pero bueno a no sacarle méritos a libertad que defendio todo el ultimo cuarto con unos huevos impresionantes. Lo que resalta aun mas lo nuestro, vamos peña de mi vida!!!!!!!!.<BR/>Ahora vamos el domingo para ir un poco mas tranquilos al sur !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>Hermanos de colores vayan a la cancha que estamos por vender la plaza, no seamos tontos demosle bola a tute, el tipo la tiene clara: D E S A P A R E C E M O S !!!!!!!<BR/>jejejejejejejejejejejejejejejejejeje

Responder
LuchoCCJkpo 09/12/2006

Vamos rojo carajoooo!!! a donde estan los qu eputeaban a los jugadores ahora,,, muy bien bruno y my bien fernando hicieron un partidazo, y ni hablar del rafa siemrpe aportando asistencias importantisimas... vamos rojo mañana ganamos y ya nos escapamos definitivamente de la zona de peligro...

Responder
DOS PELEAS DOS 09/12/2006

CHAN, CHAN CHAN CHAN... (MUSICA DE ROCKY)<BR/><BR/>PELEA DE FONDO EL 22, EL CAMPEON DE PESO PESADO, PEÑAROL, VS. EL RETADOR, PESO PLUMA (DE GALLINA), GILMES<BR/><BR/>SABEN CUAL ES LA PRELIMINAR?<BR/><BR/>CHAN, CHAN CHAN CHAAAAN... (MUSICA DE ROCKY DE NUEVO)<BR/><BR/>SIII! EL HUEVO PARTIDO VS. “CRAZY” TUTE! SOLO ELLOS 2, CON 2 MICROFONOS Y UN DESAFIO: QUIEN DICE O HACE MAS BARBARIDADES EN UN MINUTO. UNA CONTIENDA QUE PROMETE SER MEMORABLE.<BR/><BR/>SE COMENTA QUE TUTE, PARA SUPERAR A SU RIVAL, TIENE PREVISTO UN CIERRE MAJESTUOSO: LA GRAN “CLAVADISTA DEL DOMO”, PERO SIN COLCHON!!!<BR/><BR/>LARGA VIDA AL IMPERIO ROMANO!<BR/><BR/>PD: LOS QUE NO ENTENDIERON LA ULTIMA FRASE, CONSULTEN A ALGUN VIEJO SEGUIDOR (O SEGUIDOR VIEJO) DE LA PEÑA, QUE SEGURO VA A SABER EXPLICARLES!

Responder
VERDIROJO 09/12/2006

C I C L I S T A S I G U E S U B I E N D O ..!!!!<BR/><BR/>Mis felicitaciones a todo el plantel por el categorico triunfo ante Belgrano.-<BR/>Jugando asi pocos serán los equipos que puedan ganarnos en el Coliseo del Boulevar...!!!!!!<BR/>Un comentario: ¡ OJO con BLACKSON ! que puede llegar a ser sorpresa ya que tiene condiciones interesantes que con el correr de los partidos nos va a dar una real dimensión de su capacidad.-<BR/>SALUD VERDIROJO..!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
Mariano LP 09/12/2006

Aguante Peñarol. Desde La Plata hacemos fuerza por Uds. Gilmes = Pincha = Trolo.

Responder
LA 14 09/12/2006

Aguante Belgrano !

Responder
Nelson Puerta 8 09/12/2006

Grande la Peña carajo!!!!!<BR/>Vamos Peña , no se gano nada pero estamos en el buen camino , paso a paso como diria Merlo , pero vamos firmes por el objetivo mayor..<BR/>Parrafo aparte para la mejor hinchada de toda la Liga , la Nº 6 del Materno , siempre igual demostrando la fiesta al pais , desde España via internet segui el partido y ponia piel de pollo escucharlos alentar.. (piel de gallina jamas!!) <BR/>Un saludo para los locos de siempre que como yo Aman al equipo de la ciudad. Nico de const. Angelgaspar , minuto milrayita , javier puerta10. Agustin , baltazar , estefi y tantos mas..<BR/>Podran imitarnos...iguarnos JAMAS!!!

Responder
TURCO 09/12/2006

PARA PABLO DE CICLISTA!!!!!!! QUE INUTIL PENSAR QUE POR QUE4 ESTAN EN LA A SON GRANDES, SI NO TIENE GENTE, NI HINCHADA, NI NADA!!!!!! ACORDATE QUE USTEDES VAN A DESAPARECER!!!!!!! Y NOSOTROS FIELES A NUESTRA HISTORIA VAMOS A VOLVER ASCENDIENDO POR LAS BUENAS Y NO COMPRANDO NADA!!!!!! FUIMOS, SOMOS Y SEREMOS LOS MAS GRANDES!!!!!! NUNCA EXISTIERON, NI EXISTEN, NI VAN A EXISTIR!!!!!!! CHAUUUU!!!!!!!

Responder
Quilmes 09/12/2006

JAJAJAJA PEÑA SOS TAN AMARGO QUE METISTE MENOS QUE TU PROMEDIO POR PARTIDO , SOLO 2500 PINGUINOS DESPUES DE DEJARNOS AFUERA , TENER EL 5-0 , GANAR EL SUPER 8 , GANAR DE VISITANTE 2 PARTIDOS , ESTAR 1ºLEJOS , Y SOLO 2500 , ESO ES MENOS DE TU PROMEDIO , QUE TRISTE ES SER DE PEÑAROL ... QUILMES ES MDP<BR/><BR/>EN LAS MALAS LA GENTE NOS DIO LA ESPALDA

Responder
La 14 09/12/2006

Para el que firmo “ no existis belgranense ” :<BR/>Que pedazo de salame que sos... el que no existis sos vos !!.. amargo pecho frio !!....... morite en el TNA .... <BR/>Yo ni en p... entro a la pagina de regatas...

Responder
para vamos quilmes 09/12/2006

Bueno calmate pibe.- La cosa es así.- Las medallitas son nuestras y los clásicos también.-

Responder
No me gusta 09/12/2006

A ver cuando Peñarol pierda si se destacan todos sus presuntos méritos. No se juega a nada, ganamos los tres partidos c... aceite y contra rivales que son uno peor que el otro. Si Peñarol no mejora cae en cualquier momento, en el básquet es campeón quien defiende pero también quien ataca. No podés seguir amparándote en en el mérito defensivo y comentar en base a los resultados. No te contagies como los de la TV. Admití que el equipo tiene anemia ofensiva.

Responder
mal arbitro 09/12/2006

estoy seguro que usted lee ésto.- Como puede hacerse siempre el canchero, el que está sobrando el partido y ser tan mal arbitro.- Quiso empatar el partido.- Usted lo puso en partido a Libertad. Lastima que a usted y a Libertad no le alcanzó.-Mal arbitro.-

Responder
Milrayitas 09/12/2006

3.000 personas y un poco mas tambien ehhh... seguimos poniendo datos suministrados por la dirigencia de peñarol?

Responder
QUILMES DEJA EL TECLADO Y ANDA LA CANCHA,FRIOOOOOOO 09/12/2006

PERDON QUILMES POR METER 3000 PERSONAS ME OLVIDABA QUE VOS METES TODOS LOOS PARTIDOS 7 MIL,JAJJA HAY DIOS YO SABIA QUE IBAN APARECER LOS FABULEROS DE LA INTERNT,JJAAJ TODAVIA LE DUELE LA COLITA POR LO DE NEUQUEN,JAJAJ TE C... EN MAR DEL PLATA. TE C.... EN NEUQUEN. TE C... DONDE QUIERAS PORQUE VO SOS DE LA B,CHAU HIJO FRACASO

Responder
esteban 09/12/2006

bien gilmes vas 5 capas que nos alcansas a y ayer fue una fiesta asta gente en la popular gallina pero eran mas que quilmes me parecen <BR/>gilmeñio eramos un bocha ayer no digas gansadas ademas que te quejas ustedes van 5 y los que lo escucharon por radio al partido de atenas deben ser contados con la mano amargooooooooooooo<BR/><BR/>QUE LINDO ES SER DE PEÑAROL<BR/>que triste es ser gimeñio

Responder
MaNu MaTaS 09/12/2006

Uhhhh pero q fiesta fue ayer!!....metimos 3mil personas le ganamos a la mejor defensa del campeonatoooo...q bien q esta este equipo y acuerdence cuando la liga no habia empezado y los quilmeños ya se veian campeones porq tenian el mejor plantel y peñarol no haia fichadoa nadie y empezaron a firmar Osborne...mikulas a retener a tato manu pittman y asi formamos el mejor equipod e la liga a mi gusto!<BR/>Fiesta todo el dia por PEÑAROL!<BR/>quilmes no existis sos un puto q metes 800 personas...<BR/>HASTA GANAR LA LIGA NO PARAMOS!<BR/>Re gatas puto te esperamos en los play off!

Responder
pele 09/12/2006

ESTADISTICA DE LA ADC VERGONSOSA !!!!!<BR/><BR/>GILMES 2.200 PERSONAS DE PROMEDIO ??? <BR/>SI ENTRAN 2.000 EN EL GALPON IMPRESENTABLE ....<BR/>CREO QUE LA ESTADISTICA DE LA ADC ES LAMENTABLE PORQUE NO REFLEJA NADA DE LO REAL ................. Y PENSAR QUE TAMBIEN REGATAS TIENE 4.000 DE PROMEDIO Y EN ESE ESTADIO NO ENTRAN MAS DE 3.500 ... Y NO SIEMPRE ESTA LLENO..............<BR/>EN LA BOMBONERITA 1.000 DE PROMEDIO????????<BR/>MINERVINI TOMO DEMASIADO Y PUSO CUALQUIERA -----<BR/>DEJENSE DE JOROBAR Y HAGAN LAS COSAS EN SERIO SI NO NO PONGAN NADA............

Responder
regaton amargo 09/12/2006

che regatones amrgos dicen que nosotros no llevamnos gente a la cancha cuanado fueron al belgrano no llenaron ni la popular amargos regats no acendes mas...

Responder
CHINAGLIA 09/12/2006

GILMES TIENE LA MEJOR INSTITUCION<BR/>TIENE LAS MEJORES INSTALACIONES<BR/>EL MEJOR INSTITUTO DE EDUCACION FISICA<BR/>LAS MEJORES FAMILIAS<BR/>TIENE CASI TODO, PORQUE LE FALTA LO MAS IMPORTANTE -- SENTIR PERTENENCIA POR SUS COLORES ----<BR/>SON AMARGOS COMO SUS HINCHAS, POR ALGO LE DEICEN GALLINAS Y NO LO INVENTAMOS NOSOTROS --<BR/>LO SABE TODO EL PAIS --<BR/><BR/>PEÑA SIGUE FIRME COMO SIEMPRE LO ESTUVO, USTEDES SIGUEN................DANDO LASTIMA ............

Responder
Que asco sos Peñarol 09/12/2006

Pero que amorgos mugrientos hinchas de cuando ganas que sos, dan asco, este amargo de manu no se porque no firmaba un comentario el año pasado cuando iban 11 en la tabla, y si le preguntaban de quien era hincha decia que no le gustaba el basquet. Sacando los que firman con nombre de angelgaspar y nelson, el resto son una manga de amargos que se ponen la camiseta cuando les va bien<BR/>Ya lo dijo ROBLES: En las malas la gente me dio la espalda

Responder
Para los dirigentes y seguidores del basquet del Club Belgra 09/12/2006

Bueno esta claro q los jugadores de belgrano estan en contra del dt. Como puede ser q pierdan por 22 ante ciclista? despues del partidaso q hicieron ante peñarol. Dejense de jorobar Dirigentes del club Belgrano porq lo q hacen siempre esta en contra del club, por favor cambien el tecnico, es un pecho frio. Este es un pecho frio como dt. Aprovechen el mal momento de obras y trigan otra vez al gran Patota, q es el unico q sebe de basquet en San Nicolas. Les reitero saquen y traigan a Patota. Patota con menos equipo q este de ahora jugaba mejor, es mas nos salvo del descenso con un solo americano q era Cruthfield por ejemplo y con un solo nacional q era Fioretti, ahora tenemos a Funes q juega bastante bien a Riolfo q defiende a nico como base q se la re banca y al inoxidable Caco Colla y dos americanos q se la bancan. Entonces q esperan? el descenso para cambiar el dt!!!!!. Apurense q falta poco. Saludos a todos los belgranenses y tengamos fe q se va del equipo q es el unico q falta.

Responder
peñarol es mar del plata 09/12/2006

queres hablar de gente quilmeño?<BR/>peñarol libertad mas de 3000<BR/>quilmes ciclista 800(segun lu 6) 900(segun pickandroll)<BR/>la entrada de peñarol mas cara y enima los dirigentes de quilmes regalan entradas en el centro<BR/><BR/>no te agrandes quilmeño<BR/>que tiene atenas?<BR/>labaque?un base del monton<BR/>osella(un grande pero ya no es joven)<BR/>extranjeros?<BR/>su camiseta tiene historia pero el equipo que tienen este año es mediocre<BR/>igual te felicito pero analiza el basquet con un poco mas de profundidad<BR/>chau apurate que cierra el negocio que regala entradas

Responder
Para TODAVIA ESTAMOS ACA 09/12/2006

TRAIDOR, PEGANDO POR LA ESPALDA A TRAICION, ESTÁ MUY MAL LO QUE HICISTE, TE CONVIENE LLEGAR TEMPRANO A TU PLATEA, PUEDO TOMAR REPRESALIAS CUANDO PASES DELANTE MIO RUMBO A TU BUTACA. SALVO QUE TE PONGAS CON UNOS KILOS DE PESCADO COMO EL QUE LE LLEVAS A RICHOTTI CADA VEZ QUE VIENE

Responder
peñarol es mar del plata 09/12/2006

Libertad apremió con su defensa y puso a Peñarol en problemas. Pero siempre la premisa fue encontrar un tiro lógico, natural, la gran diferencia entre uno y otro en el partido. A falta de 37“ segundos el equipo local lo encontró con Míkulas en el poste bajo y vio la luz. Se puso arriba 66-61 y ya no hubo retorno. Para la alegría de los más de tres mil espectadores que fueron a ver al puntero en el Polideportivo.<BR/><BR/>Sebastián Arana<BR/>Fuente: Diario La Capital<BR/><BR/>toma quilmeño mas de 3000<BR/>mme dan risa, no saben que inventar<BR/>”pinguino llevaste meno que tu promedio y vas 5-0, nosotros metimo 800 con ciclista , vamo simpre en las malas“<BR/>segui fabulando cerversero<BR/><BR/>muy buen comentario pero te falto decir que peña jugo los 3:00 finales sin los extranjeros ante un gran equipo.<BR/>chau

Responder
Cuanta razón tiene el que firma como el Turco 09/12/2006

CCJ fuiste, sos y serás amargo. Te ponés contento por haberle ganado a Belgrano. Argentino también le ganó. Qué son fuertes en dónde??? En el Coliseo del Bolubar!!! Por favor... Ahhh otra cosita, los rubios ojos celestes que dirigen la hinchada, pertenecen a una colonia alemana??? Tomando cerveza, fumando, tirados en el Boulevard de Av. San Martín... A quién le hacen creer que son mejores que Argentino??? El CAA habrá tenido la desgracia de perder en el freezer, pero vos no lo mandaste al descenso, se fue solito por una mala campaña. Pero también tené presente, hijo mío, que Argentino, con mayúsculas, ascendió campeón, nunca compró la plaza y si el año pasado fue “noticia” por tener gente inepta que maneja el club, qué pasó con uds este año??? Las piñas, las peleas, las agresiones, las notas publicadas en diarios, tele, radio, qué fue??? Qué ganaron este año??? Cómo le demuestran a la familia del basquet que cortaron la luz en una final, amenazaron con armas de fuego a jugadores visitantes, apretadas a tud propios jugadores, fugas de jugadores...<BR/>Qué Ciclista es de la A y de la A no se va!! Para estar así y haber legado como llegaron, prefiero jugar TNA.<BR/>Ya conozco de memoria tu respuesta,“faltando décimas de segundos, cuando la hinchada del turco cantaba que eran de primera, maurito embocó la pelotita, y el 19 de marzo, se convitió en feriado nacional”...<BR/>Me alegro por vos que te conformás con tan poco.<BR/>Yo tengo grabado en mi memoria y en mi corazón el día que ascendimos, CAMPEONES, que cortamos la red.<BR/>Además te vuelvo a preguntar, hijo mío, cómo está el historial, en qué te diferencias de la mala gente (que según vos) hay en Argentino, dónde están los rubios, ojos celestes, finos, que puetean con altura en tu club.<BR/>Si no ganabas anoche, hoy serías sólo un recuerdo, ahora tienen el verde y rojo en el corazón, porque están un poquito más arriba en la tabla.<BR/>De qué podés hablar, CCJ!!!!

Responder
Pablo 09/12/2006

CHE “B”ELGRANO pregunto:<BR/>cuando le ganaste la final???? a estudiantes aparecieron algunos escribiendo en estas paginas???? ahora que volvieron a la normalidad, ( a perder) a donde se metieron???? x q no aparcen???? claro la respuesta es obvia, aparecen en las buenas nada mas......SON AMARGOS, TRISTES Y EXITISTAS ( sabes lo que quiere decir??? )<BR/>SABES QEU CADA DIA ESTOY MAS ORGULLOSO DE SER DE REGATAS, EN LA “A”, EN EL “TNA” O EN DONDE JUEGUE.<BR/>EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS....<BR/>AGUANTE REGATAS!!!!!!!!!!

Responder
Para el que firma turco 09/12/2006

Estoy cansada de decirles que a la izquierda de esta pagina hay un link que dice T:N:A hace clik y opina ahi, sacate de la cabeza la idea de nuestro desenso no les vamos a dar el gusto de volver a ganarles a ustdes ocupate de lo tuyo por que si no tenemos nada, no tenemos hinchada , compramos todo, no existimos por que entonces te ocupas de opinar??? Dejate de dar consejos por que por lo visto al ser inferiores ustedes los consejos se los tendriamos que dar nosotros ...no te ´parece hijo?????

Responder
Nacoco 09/12/2006

No me afloje...cada vez falta menos y se cumple tu sueño de toda la vidaaaaaa....pero eso sí, creo que se te está llendo la mano....algún partido tenés que ganar.....con uno cada ocho te van a echar antes....vos seguí y vas a lograr lo que nunca pudiste.....IRTE AL DESCENSOOOOOO

Responder
Milrayitas 09/12/2006

Gilmes metiste 800 contra ciclista y vas cuarto o quinto (no me fijo en los de abajo por eso no se con precision). Es tu mejor comienzo de liga y metes 800!!!!!<BR/>Peñarol metio mas de 3000....si mi promedio es 2500 aprox. entonces 3000 esta por debajo o por arriba del promedio SABES SUMAR Y RESTAR? Bueno, te explico que con regla de tres simple podes sacar tranquilamente el porcentaje de incremento de concurrencia en el ultimo partido.<BR/><BR/>veamos:<BR/>2500 - 100%<BR/>500 - X<BR/><BR/>Ahora hacemos:<BR/>500 * 100 / 2500 = 20 %<BR/><BR/>Es decir, Peñarol tuvo un 20 % mas de gente en el poli que su promedio habitual.<BR/><BR/>QUE CLAROO?

Responder
Para Pablo de la ri“B” 09/12/2006

Che, Pablito... mirá el día hermoso que hace hoy, flaco...<BR/>¿Por qué no te dejás de mirar para el lado de Pellegrini y te vas a mostrar tu c... tostadito a la costanera? Con el río que tienen, y con las hermosas mujeres que debés tener a la vista te ponés a escribir en la sección LNB? (acordate que el link preparado para vos es TNA)<BR/>Me parece que sos un onanista...<BR/>Te va a agarrar tortícolis de tanto mirar para acá. Jaja..<BR/><BR/>Aguante el rojo que sabe que tiene todo el apoyo de la gente!!!<BR/><BR/>Horacio

Responder
Real Academia Española 09/12/2006

La RAE informa la homologación de una nueva palabra:<BR/><BR/>CYBERIANO: (Adj) Dícese de los simpatizantes de Quilmes. El origen tiene que ver con que su hábitat natural es un Cyber, son tan pecho fríos que parecen haber nacido en Siberia y sus jugadores son una manga de perros.<BR/>Cualquier consulta: www.rae.com

Responder
EL OSO 09/12/2006

YO LO UNICO QUE VOY A DECIR ES ESTO, Q TODO EL MUNDO SE FIJE LOS 2 PRIMEROS COMENTARIOS Q SON DE 1 HINCHAS DE CICLISTA Y OTRO DE PEÑAROL Y FIJENSE Q TANTO UNO COM OEL OTRO, EN VEZ DE HABLAR DE ELLOS Y DE SUS VICTORIAS LO PRIMERON QUE HICIEORN FUERON HABLAR DE EL TURCO Y DE QUILMES.... AHI SE PUEDE DAR CUENTA TODO EL MUNDO LO AMARGOS QUE SON LOS DOS, POR QUE NECESITAN DEL PAPI PARA VIVIR. SOLO ESO

Responder
Garza 09/12/2006

MENTIRAAAA ARGENTINISTAA!!!!! Vos no ascendiste campeon,el campeon fue Central Entrerriano q dicho sea de paso festejo en TU CASA.Ahora estas en el TNA y te mando tu archi-rival q te empomo con un cachetazo de Moby Dick Bulchi.Si queres llorar,llora ,pero ahora vos estas en la segunda categoria del basquet Argentino PODES ENTENDER DE UNA VEZ X TODAS O SOS MOGOLICO!!!???Descendiste,fracasaste,te fuistes y vas a tener q aguantarte ahi en esa categoria toda una vida!!!!!

Responder
ah buenoooo 09/12/2006

Con el término “mogólico” que usaste respondiste todas mis preguntas. No tenés códigos y mucho menos educación. Para la que me manda a firmar en TNA, voy si quiero o acaso les duele que publiquen lo que son. Unos amargos, que alientan sólo en las buenas. A quién le dijiste hijo??? Mirá el historial y después hablá. Aún estando en el TNA, te ganamos. Fuiste, sos y serás hijo mío.<BR/>Para el que usó ese término irreproducible, no te gastes en contestarme, con eso dejaste a las claras que todo lo que dije es cierto. Qué bueno, te felicito, conocés más el historial del CAA que el tuyo. Claro, me olvidaba que hay cosas en tu historial que nunca vas a tener. jajajajaja<BR/>Pobre maurito, encima que lo putearon durante toda la liga ahora lo quieren tener de ídolo. No sean hipócritas!!!<BR/>Sabés lo que significa el término???

Responder
Peter 09/12/2006

DIEGO? PARA QUIEN JUEGA? JUEGA?

Responder
PARA EL OSO JEJEJE (TURCO) 09/12/2006

CHE OSITO TURCO.....Y VOS QUE HACES ESCRIBIENDO ACA........ESTO ES PARA LA “A”...PERDON TU EQUIPO NO ES DE TNA.....SOLO ESO,,,,,NO TE QUEJES QUE HABLAMOS AL P...OBVIO QUE NOS ACORADMOS DE USTEDES,,,,,LOS 19 DE MARZOS MAMAAAAAAA,,,,,,Y VOS PARECE QUE TAMBIEN QUE HACES POR ACA????<BR/>AHHH OTRA COSA, CREO QUE NO SOS EL OSO DE ARGENTINO , PORQUE ESE NI SABE ESCRIBIR!!!!! O ME EQUIVOCO?????<BR/>Y PARA TODOS LOS TURCOS QUE ESCRIBIERON EN ESTA PAGINA....MUCHACHOS LA BANDA DE CICLISTA ESTA ORGULLOSA DE SU CLUB DE SUS HINCHAS, DE SUS JUGADORES!!!!! OK,,,,,,,,Y FUE IMPORTANTE GANAR A BELGRANO,,,,,,PORQUE QUEREMOS MANTENER LA CATEGORIA,,,,,,NO COMO USTEDESSSSS, QUE LOS BAJARON DE UN HONDAZO,,,,CON ESE SEUDO EQUIPAZO ARMADO JEJEJJE TE ACORDAS????<BR/>CICLISTA EQUIPO HUMILDE Y PONIENDO HUEVO,,,,Y CON BUENA GENTE QUE NOS DA UNA MANO CON EDUARDO....LA PELEAMOSSSS PERO DEPORTIVAMENTE Y EN LA CANCHA!!!!!<BR/>NO COMO USTEDES,,,,,,,,,DELINCUENTES Y PATOTEROS!!!!<BR/>GRACIAS CICLISTAAAAAAAAAA

Responder
TANO 09/12/2006

Y LIBERTEÑO DONDE ESTA?... JAJAJA PORQUE NO OPINAS AHORA PAPITO JIJIJI

Responder
NICO DE CONSTITUCION 09/12/2006

OID MORTALES <BR/> EL GRITO SAGRADO<BR/> LIBERTAD, LIBERTAD LIBERTADDDDDDDD!!!<BR/><BR/>HAY COMO TE DOLIO LA COLITA AYER. OTRA VEZ TE GANAMOS, COMO EN LA COPA ARGENTINA TE ACORDAS? POR BOCON TE PASA. ACEPTEN Q PAPA ES SUPERIOR A TODOS, SIN NUESTRO MEJOR JUGADOR DESEQUILIBRANTE DEMOSTRAMOS Q ESTAMOS PARA CAMPEON SI O SI. DE PASO PERDIO COMODORO, Y SEGUIMOS ALEJANDONOS DE TODOS.<BR/><BR/>GRANDE PEÑA QUERIDO SOS LO MAS GRANDE DE LA ARGENTINA Y ALREDEDORES. ESTE AÑO GANAMOS LA 2DA LIGA Y 3ER TITULO. QUE LINDO ES SER DE LA PEÑA, QUE FELIZ TE HACE...<BR/><BR/>AHH Y VOS ATENAS... VIVI DEL PASADO QUERIDO. TE GANO QUILMES POR PALIZA Y VOS DE LOCAL?? JAJAJAAJA QUE TRISTE Q SOS... EL HUEVO TE LA PONE SIEMPRE. Y PENSAR Q CONTRA NOSOTROS SE PONE EN POSE PERRITO PORQUE SABE Q CONTRA PAPA NO PUEDE... JAJA.<BR/><BR/>CHAU A TODOS... LA PEÑA MANDA DESDE MUY ARRIBA<BR/><BR/>PD: MARQUITOS MATA, AUNQUE AYER FUISTE UN DESASTRE TE BANCAMOS A MORIR PERO... MEJORA Q TE NECESITAMOS!! LOS DEMAS UNOS MONSTRUOS.. GRACIAS JASON... EL TIEMPO TE DIO LA RAZON.. SOS UN JUGADORAZO!!!

Responder
Carlos SN 09/12/2006

Vamos Belgrano! No importa que hayamos perdido este partido, tenemos que seguir poniendo huevos como siempre y pensar en los partidos que vienen!<BR/><BR/>A los giles de re-gatas les digo que no rompan mas las bolas, vayanse a la seccion TNA, y dicho sea de paso, a ver cuando salis de ahi, eh? chau hijo<BR/><BR/>Club Belgrano<BR/>EN LAS MALAS MUCHO MAS

Responder
peña boton 09/12/2006

a donde esta la numero 6 ?? jajaa dale que falta poco para que pongas el parlantee peñarol que asco que teengo anda a la p... que te pario..<BR/>la que te espera pinguino mucha gente pero poco aguante correcamino.,.

Responder
hugo 09/12/2006

che liberteño vos que estabas con la g... dura como escrbiste en tu comentario porque no aprovechas y te sentas un poquito arriba ya que te dejamos el agujero agrandado. Ademas la ruta 2 no la cortaste vos solo asi que no te quieras llevar los laureles . Vamos la peña

Responder
ccj 09/12/2006

para el que firma “Cuanta razón tiene el que firma como el Turco ”, primero, meuego la vida que sos mujer, jajaja, no se por que pero debes ser mina... segundo... vos hablas de que usaron el termino mogolico, y vos que decis rubios de ojos celestes, sos negra resentidas? pero no negra de piel, negra de alma, sos muy racista por dios... rubios de ojos celestes, y tenes la cararudez de decir que usaron mal el termino mogolico?...<BR/>todo eso sacando al margen las cosas que decis de argentino y ciclista... o sea, no tienen cara de hablar, critican de nosotros las cosas que uds hicieron y lo llevaron a donde estan (te repito que en nosotros son minimas esas manifestacioes, de hecho yua no se ven, ejemplo puetar jugadores) decis que ascendiste campeon y cortaste las redes??? jajaja, ahi demostras una ves m,as que sos mujers, y que viste la semifinal con josi cortando las redes, y te cresite campeon, te olvidaste que habai que jugar la final, que ascender no es salir campeon... me conformo con tan poco por haberte mandado al descenso? y uds que tienen un mail que dice eldeseoturco@hot... por eld escenso de argentino? jajajajaja, compramos plaza hace mucho, ascendi deportivamente, te deje afuera de la copa argentina, te mande al descenso, te cope tu cancha, turco, el rpesente es este, no chamuyes mas... opina en el tna, deja de mentir... disfrutan mas la desgracia ajena que sus logros, yo difruto tu desdgracia porque fue mi logro, yo te mande al tna y te voy a dar el gusto ,“faltando décimas de segundos, cuando la hinchada del turco cantaba que eran de primera, maurito embocó la pelotita, y el 19 de marzo, se convitió en feriado nacional” correccion, feriado no, dia nacional del orgasmo... jajajajajajajjaa, que lindo dia por dios, te queres matar...<BR/>aguante ciclista!!!!!<BR/><BR/>(porfa no me contestes le erraste soy hombre... si sos mujer te entiendo, pero si encima me decis que sos hombre me va a dar mucha risa, y porfa, no me des el gusto vos, no me digas machista)

Responder
argetino explicaciones 09/12/2006

que paso con el que pedia explicaciones en la noticia anterior del ccj que le respondi y nunca respondio? fijate en el historia, la nota que se titula Defensa! y por favor contesta... no seas amargo

Responder
tienen razon.... 09/12/2006

El Osos jamas puede estar escribiendo aca por que solo usa los dedos para otra cosa...jamas usaria la cabeza para razonar ni los dedos para escribir...pero eso si siguen aca chusmeado nuestros comentarios, anda Oso opina de B rgado y todos tus compañeritos de &lt;TNA

Responder
seremos amargos....pero 09/12/2006

Estamos orgullosos de nuestro equipo ahora y cuando al principio las cosas no salian bien, seguimos apoyando igual....prefiero ser amargo de la Liga Nacional y no divertido y patotero del TNA

Responder
Lucho 09/12/2006

Entren a la lucholiga!<BR/>usuario: lucholiga<BR/>password: lucholiga<BR/><BR/>entra

Responder
no existis belgranense 10/12/2006

belgrano: cuando kllenaste la popuilar de regatas? decime vos? nunca vi esa popular llena asi q no digas haciendote el loco que nosotros no llenamos lal tuya.. te dolio q te diga esto? sabes bien que es verdad, que ya no llevas la misma gente que hace unos 8 años cuando ascendiste. yo estoy al pedo frente a la computadora y por eso entro a estas paginas, como a la de la 14 para reirme un rato de las boludeces que pones, con banderines q nos robaste de la escuela... jajajaja sos amargo belgrano, te hago una pregunta.. esa bandera que tenes de regatas tan grande con el escudo en el medio, en que año e la robaste? en donde? yo tengo 18 años y hace 12 que voy a ver regatas y no me acuerdo de haber visto una bandera asi y le pregunte a gente mas grande, q tuvo la posibilidad de seguir a regatas desde hace 20 años y me aseguran que esa bandera nunca exisio asi que tengo que decirte que kla hiciste vos. esto deja en claro no solamente q sos un amargo, sino que tambien sos uin bobo.. y yo digo, peor que entrar a una pagina del otro equipo es hacer banderas de el paara quedar como una hinchada con huevos.. sos pavo belgrano, sos un nabo en serio...

Responder
no existis belgranense 10/12/2006

me olvidaba, no respondiste a las preguntas solamente dijiste un par de pavadas.. que sera? sabras que es verdad? nunca me robaste un trapo y sos un amargo en serio... hacete socio gil..........

Responder
kilmenio 10/12/2006

no!!!!!!!!!!!!!!!!!!LEI POR AHI DE NUEVO ALGO DE LARGA VIDA AL IMPERIO ROMAN0???<BR/>SIEMPRE LO MISMO OTRA VEZ LAS FOCAS VIVANDO AL NEGRO MAS MENTIROSO DEL BASQUET ARGENTINO!!! SI CON ESTE PLANTEL HASTA YO PELEO EL CAMPEONATO!!!!NO SE OLVIDEN QUE AL IMPERIO ROMANO YA LO DERROCARON USTEDES MISMOS Y A PUTEADAS ...PERO CLARO LA PEÑA ES ASI..SOLO EN LAS BUENAS CHAU...

Responder
Naty 10/12/2006

Peñarol....mucha hinchada, mucho, nombre pero en Junin te quedaste con las ganas te fuiste con la cabeza baja. Romano .. aca te estamos esperando, escuchaste a la hinchada los reclamos que te hacia ???

Responder
BELGRANENSE 14 10/12/2006

Vamos Belgrano !!!......... preocupemonos por el Basquet, dejemos a los amargos de la costaneras que sigan matando el tiempo con comparaciones y acusaciones que no le interesan a nadie.... que te preocupa de q Belgrano lleve gente ??... que algunos no son socios ??... que la bandera es 2 centimetros mas chica?? <BR/>La verdad no entiendo a esta raza regatona !.. por que no se preocupan por algun titulo de Basquet ?.... les recuerdo q esta es una web de Basquet. Los logros de piragua los pueden comentar en :<BR/><BR/>www.remoschetos.com.ar<BR/><BR/>Belgrano ponga huevo que nosotros alentamos !! como siempre, mas que nunca .......<BR/><BR/>La 14 ...:...:....:: // Club Belgrano ::...:...:...

Responder
Para el “machista” 10/12/2006

No sos machista, sos impresentable. Te olvidaste de una cosa, mandarme a lavar los platos. Cuánta cultura basquetbolística que tenés... Me sorprende, todavía estoy anonadada. Y disculpame si te ofendí con la referencia a los “rubios, ojos celestes de tu hinchada”, pero como dicen que sólo los hinchas de Argentino son “negros”. Ahhh, para tu información, no soy negra, pero la verdad lamento tener que estar dando explicaciones a un soberbio, hipócrita, patotero, machista, necio hincha de ccj.<BR/>Con los términos que usan dejan a las claras al resto de los equipos no no son más que CAA. Y por si no entrás muy seguido acá, fijate cuántos equipos de la Liga A te quieren. Te desearon que desaparezcas de la Liga. Será por el buen básquet que jugás, por las buenas personas que hay en la cancha, por los hechos de violencia de público conocimiento.<BR/>Decime lo que quieras, soberbio, me tienen sin cuidado tus comentarios. Si te contesté fue simplemente, para que sepas que no podés decir cuanto se te ocurra y que primero leas un diccionario y busques el significado de ciertas palabras, porque las usás sin tener idea.<BR/>Además, te pensás que sólo las “hinchas de tu club” tienen derecho a opinar??? Y sobre todo a decir, cosas tan coherentes como las que escriben.<BR/>Me alegro que te sientas orgulloso de tu club, yo me siento del mío. Pero a pesar de todo lo que digas, cuido mi vocabulario, algo que vos no hiciste. Y tené en cuenta que en tu querido club, también hay gente que agrede, patotea, putea, no son todos carmelitas descalzas, así que antes de hablar, mirá cómo andamos por casa.

Responder
naty 10/12/2006

Que me importa si los otros clubes de la liga no quieren o no, nosotros somos tan narcisistas que nos amamos a nosotros mismos, al menos entre la hinchada eso se ve no como ustdes que se pelean hasta entre gente del mismo club, Turco cortala con eso de que son los mejores, y de la hinchada y de todas la pavadas que dicen siempre con el mismo repertorio ya cansaron FUERAAAA!!!!!!!

Responder
Agustin 10/12/2006

VAMOS PEÑA QUE SALIMOS CAMPEONES Y AGUANTE LA 6

Responder
pedro 10/12/2006

dedicate a la natacion belgrano....dedicate a eso......aproveecha ese galpon y hace otra pileta.....

Responder
argentino da risa jajaja 10/12/2006

argentino me das risa poruqe le ganaste a belgrano una vez que ya habias descendido y en la temporada perdiste argentino sos el fracaso del pais se te rien hasta los clubes de tna ya se te conoce como los que no tienen huevo ya das lastima turco<BR/>pobreeee turco<BR/>se la creia nba en el super 8 el zapallo que hablaba se hacia el nba y ahora diciendo el nombre de gil ahh?<BR/>gil el lloron numero 1 del pais pierde y llora <BR/>turco: felices fiestas (papa noel por favor trae los regalitos que te pedi para gil)

Responder
ccj 11/12/2006

al menos no sos amraga como el que pedia explicaciones que nunca contesto... pero permitime decirte que sos una cara dura, no uso palabras bonitas como vos, hablo mal y pronto, porque se entiende mejor... lei el diccionario minimo la misma cantidad de veces que vos... se mucho mas de basket que vos (empezando porque soy hombre jajajaja, chiste) siento mucho mas al basket que vos... y vos me decis que a mi no me quieren en ningun lado? a vos quien te quiere??? revolenado sillas desde las tribunas, tirando tiros, corriendo a TUS PROPIOS jugadores; no putenado, inadaptados hay en todos lados, en ciclista tambien, lo puse yo mismo en mi comentario... pero mis hinchas no se meten al vestuario a pegarles a mis jugadores ni los corren, a vos quien te quiere? toda la liga deseo que se vayan al descenso, y nosotros les hicimos el favor, me parece que entro a esta pagina hace mucho mas que vos, bah, no me quedan dudas... entra a las notas de cuando bulchi metio el cachetazo y fijate los comentarios de todo el pais, a ver quien te quiere... sos una cara dura... anda a lavar los platos, que me parece que de esto sabes muy poco...

Responder
ccj 11/12/2006

me olvide de una cosa, si tenemos derecho a opinar, esta seccion se llama liga nacinal A, ciclista juega aca... vos tenes derecho a opinar solo en el tna... porque jugas ahi... si no te gusta la situcion, podes entrar a mi seccion a hacerme reir un ratito mas y pasar verguenza... te cresite que porque cortaron las redes eran campeones??? jajajajjaa.... por dios...<BR/><BR/>SE VIENE (el primer aniversario)

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS