• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Golpeó en el momento justo

Regatas sabía que no podía dejar escapar la chance de local. Venía golpeado por las derrotas fuera de casa ante Ben Hur y Libertad (90-75 en Rafaela y 83-72 en Sunchales, respectivamente). Entonces más que nunca necesitaba soltar ese alarido triunfal que sirvió como desahogo. El rostro cabizbajo de los jugadores de Gimnasia obedecía a que los del parque Mitre lo habían sometido, ganándole por 97-89 e interrumpiendo una incipiente racha de los comodorenses en lo que va de la segunda fase de la Liga Nacional de básquetbol.

Regatas se quedó con la victoria porque mostró carácter, temperamento, agallas en el tramo caliente. Con Montecchia como abanderado, con Silas Mills convirtiendo en pieza preponderante y con Diego García –como ocurre habitualmente– erigiéndose en el goleador de raza que es. Así sometió al campeón reinante, que venían invicto y custodiando la punta.

El partido arrancó con mucho juego estacionado, denotando la precaución que tomaron ambos equipos para evitar los contragolpes. Los primeros minutos fueron de marcada paridad. Scales se posteaba con acierto sobre López y respondía por Gimnasia. Hasta que Regatas empezó a prevalecer en defensa y eso marcó cierto desequilibrio en el encuentro.

La sociedad entre Montecchia-López generó juego con el recurso del pick and roll, Keep (8) adquirió importancia debajo de los postes y entre García y Acosta activaron el goleo del perímetro. Si Regatas no se escapó en el score (ganó el primer cuarto 25-20) fue porque Gimnasia se nutrió con la puntería del perímetro: 4 de 8 triples, con 3/5 aciertos de Jones.

No obstante, Regatas sacó una máxima de siete (27-20) apenas iniciado el segundo chico. Y pareció que podía manejarlo. Pero lejos estuvo de ocurrir eso. Gimnasia utilizó bien las cortinas para liberar la zona de tiro y no perdonó: 6 de 9 en triples, con cuatro seguidos de Cocha. Esto hizo decaer el ánimo de Regatas al tiempo que el público hacía notar su disconformismo con el equipo.

Entonces el actual campeón consiguió una ventaja de nueve (52-43) y el panorama parecía oscurecerse de repente. Para más, los hinchas reclamaron a viva voz la ausencia prolongada de Diego García.

Pero para delirio del “sexto hombre” regatense, toda la incertidumbre que se generó en el ambiente con el 52-44 favorable al visitante al finalizar el primer tiempo, se borró con el gran pasaje de Regatas en el tercer cuarto. El mayor compromiso en defensa le posibilitó correr la cancha a partir de los rebotes tomados por Keep, con Diego García como definidor en velocidad (nueve). Aunque en ese pasaje Regatas mostró variantes y también supo desgastar con el juego interior (López-Keep, 15 puntos entre ambos).

La tónica del encuentro ya era distinta. La remontada de Regatas no se detuvo entrando al período definitivo. Diego García matando con sus electrizantes corridas, Montecchia conduciendo con un panorama envidiable (metió más de una asistencia exquisita) y Mills ratificándole el crédito de confianza que le dio Gonzalo García, al hacerlo ingresar en el tramo culminante, con una gran producción.

El americano, quien casi con seguridad dejará el equipo para el ingreso de Ronald Selleaze, contribuyó con 9 puntos en los diez minutos finales, pero su aporte excedió a lo estadístico, porque también consiguió con defensa un par de recuperaciones. Sin dudas un valor clave que sirvió para destrabar el encuentro. Faltaba un minuto y Gimnasia estaba apenas un doble abajo (89-87).

Fue entonces cuando Mills sorprendió llegando debajo del aro y estirar la cuenta a cuatro (91-87 para Regatas); el propio Silas en el ataque siguiente roba el balón y facilita la conversión de García (93-87, con 33”5 por jugar). El intento desesperado de Gimnasia dejó un hueco enorme para que Mills y Acosta decoraran el resultado de contra. Fue triunfo, festejo y desahogo.

Síntesis
Regatas Corrientes (97):
Alejandro Montecchia 16, Diego García 24, Sebastián Acosta 11, Roberto López 13, Jason Keep 17 (FI); Hernando Salles 3, Silas Mills 13 y Bruno Ingratta 0. DT: Gonzalo García.

Gimnasia, de Comodoro (89): Gabriel Cocha 17, Pablo Moldú 22, Charles Jones 9, Jervaughn Scales 24, Ruperto Herrera 2 (FI); Leandro Masieri 11, Cardele Talley (x) 4 y Nicolás De los Santos 0. DT: Fernando Duró.

Parciales: 25-20, 44-52 (19-32), 66-68 (22-16) y 97-89 (31-21).
Árbitros: Alejandro Chiti y Javier Mendoza.
Cancha: Estadio de los Sueños.
Foto: Gentileza Diario Época
Autor: Carlos Zeniquel – Diario Época

Quimsa volvió al estadio Ciudad con un gran triunfo

El debut de Quimsa en su estadio en esta segunda fase de la Liga Nacional arrojó un importante triunfo sobre Obras Sanitarias por 92 a 85, en el marco de la tercera fecha. La gran figura y goleador de la noche fue Julio Mázzaro, que anotó 35 puntos.

El equipo de Richotti comenzó a toda orquesta y de la mano de una defensa aguerrida y todo su repertorio en ataque, se quedó con el primer parcial por 28 a 17. Pero en el segundo cuarto Obras ajustó las marcas y aprovechó que la banca de Quimsa no respondió para ponerse en partido e irse apenas 3 puntos debajo a los vestuarios (43-40).

En el tercer cuarto se encendió Mázzaro, que estuvo intratable, y más el aporte de Brown y Reinick en defensa volvió a despegarse hasta sacar 15 puntos, pero decayó en el cierre y por eso el tercer parcial finalizó 67 a 62 para el local.

El último cuarto fue electrizante. Obras no se daba por vencido de la mano de Tyler Field y Byron Wilson (17 puntos cada uno). Pero la Fusión, empujada por su gente, supo mantener la calma en los momentos clave, se hizo fuerte en defensa (aspecto en el que también hay que destacar a Maxey y Cabello) y con la mano caliente de Mázzaro (14 puntos en el último parcial) se quedó con un vibrante juego.

Síntesis
Quimsa (92):
Víctor Cajal 7, Julio Mázzaro 35, Erron Maxey 10, Robert Brown 16, Alejandro Reinick 11 (x) (FI); Fernando Small 3, Leandro Lauro 0, Sebastián Cabello 8, Enzo Ruiz 0 y Cristian Amicucci 2. DT: Marcelo Richotti.

Obras Sanitarias (85): Ezequiel Lamas 3, Byron Wilson 17, Daniel Chaher 12, Raheim Brown 14 (x), Tyler Field 17 (FI); Patricio Rodríguez 11 (x), Fernando Calvi 9, Julián Olmedo 2 y Federico Pollio 0. DT: Pablo Dastugue.

Parciales: 28-17, 43-40, 67-62
Árbitros: Roberto Settembrini y Oscar Martinetto.
Estadio: Ciudad – Santiago del estero
Fuente: El Liberal de Santiago del Estero

COMENTARIOS (42)

Quimsa 09/12/2006

Porr favor cambiemos los americanos YA. Es increible la ventaja que se da con esos dos grones en defensa. Aportan unos puntitos pero les hacen el doble. ¿Que nos mettio el representante local?.

Responder
La Fantasmita 09/12/2006

Al fin la VICTORIA!!!!!!! y encima en casa. A pesar de los errores y algunas dificultades a lo largo de los 40 min. florecio el resultado tan esperado por todos los correntinos, siiii el TRIUNFO!!!!!!!!!!<BR/>Inexplicable como sufre, late, alienta Corrientes partido a partido, y gracias a cada uno que hace posible de que esto siga en pie.<BR/>Una pregunta cuando será el día que la peguemos con los extrangeros???? Mills parece que esta de VACAS...!!!!!!! y Keep con ese fisico solo “aparenta” no puede ser de que se quede mirando como piede la pelota... si no fuera por Diego Garcia (entre otros jugadores que aportan y mucho) que seria de regatas??? los extrangeros son para REFORZAR EL EQUIPO y para AYUDAR A SUMAR TANTOS!!!!!!!! no para completar el equipo nomas... <BR/>Creo que hay que revertir lgunas cosas y las victorias van a ir surgiendo partido tras partidos... tenemos un gran equipo, lastima que no lo ocupamos al máximo, como pueed ser de que Bruno entre para una sola jugada y luego salga???? mientras que a gente como Mills se lo tenga durante más tiempo...!!!!! porque ya no bajo de una el negro extrangero nuevo y demostro lo que sabia...???<BR/>Bueno esperemos que el “nuevo” sea el definitivo ya... y que el PARQUE NO tenga que ir aal médico luego de cada partido por los picos de presion...<BR/>P.D.: Mills la pelota NOOO quema, ahhh y el aro es INMOVIL!!!!!! uno tiene que apuntar al aro y el fin es encestarla... el aro NO busca a la pelota y mucho menos se agranda para cuando vos tiras....<BR/>REGATAS ES CORRIENTES!!!!!!! mañana volvemos y esperemos que el triunfo vuelva a fluir...

Responder
Parque 09/12/2006

Anoche quedo demostrado que el problema de Regatas no son los extranjeros ni los nacionales. El problema es el coach, que es una momia

Responder
juanjo 09/12/2006

¡Bien Quimsa! Cada vez más sólido en condición de local. Sólo hace falta que los muchachos que vienen de la banca aporten un poquito más de puntos, para que no decaiga tanto el nivel respecto del quinteto inicial. ¿Lauro? Hasta cuando lo van a aguantar. Sólo convirtió 53 puntos en 16 partidos. No tira nunca y cuando lo hace, no le pega ni al aro. Encima, ya Richotti -cansado de su flojo rendimiento- casi no lo utiliza y hace jugar a Cajal casi todo el juego. ¡Marche un base urgente para Santiago del Estero! Yo ya sé el nombre que se viene. Fue compañero de Scola, Delfino, Mikulas, entre otros, en los seleccionados argentinos juveniles. Averiguen. Ahhh y el domingo vamos por Quilmes. Chauuuu.

Responder
fastama del parque 09/12/2006

felicitaciones al equipo de regatas; anoche quedo demostrado que con huevo se le puede ganar qa cualquiera;hasta el campeon...me parece q si bien la fantasmita del parque es seguidora de regatas no tiene idea de basquet... por primera vez q encontramos un extranjero bueno y ahora nos vienen a cambiar. si bien silas aporto pocos puntos es uno de los extrangeros q como pocos marca como un nacional, aporta puntos, rebotes y asistencias.. y ahora nos cambian... <BR/>porque no se van un poco a la mierda los dirigentes de regatas, y en ves de cambiar los extranjeros le sacan al tecnico q es un marmota.. quedo demostrado q el equipo le queda demasiado grande. cuando tiene q pedcir minuto,no pide. cuando tiene q marcar hombre a hombre, marca en zona!!! NO VA MAS ESTE BARBUDO Q SE CREE EL Q LLEVA EL EQUIPO Y ES EL AYUDANTE EL VERDADERO COACH..<BR/>AGUANTE REGATAS CARAJO!!!! UN SENTIMIENTO

Responder
tachero 09/12/2006

Sigo preguntando... por q fede juega tan poco?!?! en los 2 inutos q entra no puede hacer malabares!!! por favor, hay q darle tiempo en cancha para q se acomode con el aro.. sin triples no llegamos a ningun lado...

Responder
Para La Fantasmita 09/12/2006

Se nota que en Corrientes, el presupuesto de educación lo gastan en basquet. Tal vez en Paraguay se escribe extragero. Agarrá los brolis y no comentes basquet.

Responder
juanjo 09/12/2006

Para Quimsa, el que escribió que los americanos hay que cambiarlos. Pregunto: ¿vas a la cancha? No ves lo que dan ambos, especialmente Brown aunque de ventajas con la talla. Es cierto, le cuesta con hombres mas altos atras, pero adelante los pasa a todos por encima. Y Maxey, que repuntó un poquito, es un jugador equipista, que no luce, pero rinde. O qué pretendes andar como Regatas Corrientes, ben Hur o Atenas cambiando extranjeros cada dos por tres. Nosotros tuvimos suerte con estos. ¿O acaso no estamos bien asi? Estamos de mitad de tabla para arriba. No te olvides. Con un presupuesto bajo comparado con el resto. Y nuestras aspiraciones son conservar la categoría, hacer experiencia y tratar de entrar en playoffs, si se puede. Y vamos muy bien, asi que no veo el motivo de querer cambiar nada, excepto el base sustituto, que ya di las razones del caso.

Responder
cherau 09/12/2006

yo le pregunto a La Fantasmita, como se puede jugar en el caso de los exptranjeros si cada partido amenazan que te cortan? con que motivacion?, si desde el banco no te apoyan?. no hay que echar la culpa a los jugadores todo lo contrario hacen lo que pueden, se nota que el verdadero tecnico es Montequia y gracias a que esta porke sino es un desastre la improvisacion de nuestro equipò, aca el unico culpable es el que se dice llamar Tecnico.POr favor dirigente s anoche a pesar del triunfo y de la garra del equipo quedo demostrado este tipo tiene una depresion tan profunda internamente que lo transmite al equipo .cambiemos ya de tecnico no de jugadores es una verguenza este tipo como tecnico por favorrrrrrrrrrrrr

Responder
Pedro 09/12/2006

¿Que pasa con internet en Paraguay?. Son las 13 hs. y todavia no está la planilla técnica de Regatas vs. GCR en la AdC.

Responder
picaflor 09/12/2006

Fantasmita, evidentemente vos sabes de basquet como yo de pelota al cesto, te sugiero que sigas concuriendo a la cancha y solo te limites a gritar por Regatas. Mills anoche fue de lo mejor, su marca fue unica y encima ahora lo cambiamos. Keep peleo todo el partido no con uno sino con dos jugadores de su talla... en fin<BR/>sigo convencido que si a alguien debe cortarse en este equipo ese es gonzalo garcia, el tecnico amargo que tenemos. o no se como pudo esta sentado en el banco de la seleccion... mi madre... creo que debe ser ahora y no esperar arañar para entrar a los play off.<BR/>El equipo sigue sin jugar a nada, solo es una banda de individualidades que depende del goleo de Garcia.<BR/>Fuera el tecnico dejemoslo a su ayudante que demuestra andar mejor. Cualquier tecnico local lo haria mucho mejor que este ladron.

Responder
para el q escribe como quimsa 09/12/2006

che loco soy de quimsa y creo que te estas equivocando con el tema de los extranjeros, Brown es el 3er goleador de la liga no podes decir q los cambien, y con respecto a Lauro.. sin palabras por favor si tienes dignidad vete....no entiendes que el equipo no te necesita te hacen jugar 2 minutos por partido y supuestamente tenes que ser el base titutal y no metes ni 1 punto por partido sos muy pecho frio....y en santiago no queremos la gente pecho frio, pone huevo loco si quiera...hace como Reinick se deja la vida en cada pelota de defensa festeja los puntos....PONE HUEVO LAURO! O VETE!

Responder
Fanatico del Parque 09/12/2006

Gente de Regatas, paremos con las críticas por favor. Acuerdense el año pasado también lo criticaban a Bualó, y a partir de la 2 ronda de la 2 fase nadie quería jugar contra Regatas, y estubo muy cerquita de llegar a las semis. El campeonato es muy largo y lleva tiempo encontrar el equipo, mas teniendo en cuenta la cantidad de cambios y lesiones que tuvo Regatas. Creo que con Roman Gonzalez y el nuevo americano pasamos a tener un super plantel. Lamentablemtene hay gente que opina en estos foros y no tiene idea de Basket. Son simples hinchas que creen que un jugador es bueno si hace entrar la pelotita en el canasto. Ayer lo del PUMA fue espectacular, jugo un partidazo. AGUANTE EL PUMA Y AGUANTE REGATAS!!!

Responder
La Fantasmita 09/12/2006

Uhhhh SORRY!!!! a los hinchas de regatas que “dominan” el basquet, saben tanto, pero tanto que por ese motivo coinciden de que se cambie el extrangero, por favor, todos pertenecemos a la misma flia. y uno tiene que ABRIR los ojos, no porque anoche haya tenido un buen día en donde aporta se lo contrata para el resto de la vida de regatas, uno tiene que ver e ir acomodandose en el equipo y responder en “conjunto” de eso se trata porque o si no jugamos un uno contra uno y fin de la historia, si vamos al caso los “extranegros” son los que tienen que acompañar a un nacionalizado en cuanto a los tantos aportados por partido y lamentablemente a Diego no lo alcanzan, aportan sí eso no lo discuto pero sorry chicos cometen muchos errores... y si el parque ya aposto a un TODO no nos quedemos en la nada... ahh y por favor no sean “machistas” pertenecemos a una misma flia. ya que el Parque es la pasion que nos une.

Responder
La Fantasmita 09/12/2006

Ahhhhh perdon y sé que EXTRANGERO se escribe con J, nada más que no estamos en un lugar “formalito” como para escribirlo correctamente, o vos como escribis en el msn por ejemplo???? sos formalito??? felicidades...!!!! y agradezco a que no solo se invierte en el basquet si no tambien en la educacion y yo la tengo gracias a Dios.

Responder
sanchez 09/12/2006

Gonzalo tecnico de Regatas, a vos debe darte verguenza echar extranjeros, pues a quien deben echar es a vos.<BR/>Anoche, otra vez, tu equipo no jugo a nada y tu capitan Montecchia condujo los hilos. Creo que todavia te falta mucha experiencia para manejar un equipo como Regatas. a decia la gente de Libertad que sos un amargo. Y tenian razon. Debes irte YA o ¿que le vas a decir a la gente cuando no clasifiques para los play off? Tu equipo sigue siendo Deportivo Garcia.<BR/>Y al bobeta que opina que la $$ se gasta en basquet en Corrientes, le digo que el basquet en el club de Regatas es superavitario, siendo uno de los mejoresclubes administrados (y mas completos) que existen en el pais. Cuando algun dia vengas aturdirte en el estadio de los huevos que pone la gente, aprovecha y date una vuelta po el club y despues rectificate en esta misma maravillosa pagina.

Responder
CORRENTINO 09/12/2006

TIENE RAZON LA GNETE EL QUE SE DEBE IR URGENTE ES GONZALO, REPITO GONZALO, Y POR LAS DUDAS SI NO LES KEDA CLARO ES GONZALO,POR FAVOR UE ESPERAMOS QUEDAR AFUERA DE LA LIGA CON SEMEJANTE EQUIPO, AHORA A LOS DIRIGENTES PREGUNTO QUE ES LO KE LE VEN A ESTE SR QUE NO LO CAMBIAN Y PERMITEN QUE EL SIGA PIDIENDO EXTRANJEROS ,ES UNA FALTA DE RESPETO A LOS JUGADORES ESTAR EN LA CANCHA PONOENDO LA CARA Y TENIENDO AL OTRO EXTRANJERO MIRANDO EN LA TRIBUNA COMO UNA SUERTE DE PRESION. TRAIGAN VARISO TECNICOS Y SIENTENLOS EN LA TRIBUNA A VER SI ASI PRESIONAN A ESTE TIPO Y DIRIGE ALGO ALGUNA VEZ EN SU VIDA

Responder
Pque.Mitre 09/12/2006

Bien Regataass!!!no importan lo q digan cada giles.ganamos un buen partido pero era obvio a los del sur los tenemos de hijo.ahora con roman gonzalez y con selleaze que dicen q es un fenomeno vamos a andar mucho mejor!!!mañana ganamos si o si.

Responder
Cachafaz 09/12/2006

EL PROBLEMA DE OBRAS NO ES EL TÉCNICO, SON LOS BASES!!!!! SI TRAEN UNO COMO LA GENTE, VAN A VER COMO CAMBIA EL EQUIPO!!!!!!!!

Responder
regatasctes. 09/12/2006

lo digo ahora que ganamos para que los giles no hablen al p.....LOS ARBITROS NOS ESTAN COBRANDO CUALQUIER COSA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!LOS DIRIGENTES HABLEN,QUEJENSE, HAGAN ALGO.Anoche se volviò a notar y eso que jugamos de local!!!!!!!!!!!!!!!!!!Les recuerdo con BH, Lbertad y Atenas aca en ctes.y con BH, Libertad,Quinsa afuera.<BR/><BR/>Si el lunes llega Roman echenlo a Keep porque Silas es bueno y va a ir a otro equipo y encima despues nos va a pintar la cara.

Responder
poto_ctes _23 09/12/2006

aguaente regatas que mañana cueste lo que cueste tenemos que gamar aguante la barra brava de regatas ctes poniendo guevos salimos cinpeon

Responder
del parque mitre 09/12/2006

¿VALDRA LA PENA GASTAR TANTO DINERO EN UN EQUIPO DE BASQUET Y ESTAR COLOCADO EN LA TABLA DE POSICIONES DE LA MITAD PARA ABAJO?DIGO, NO NOS CONVENDRIA TENER UN EQUIPO MAS GASOLERO Y PELEAR CON FUERZA Y GARRRA POR EL TRIPLE DE DINERO MENOS LA MISMA POCISION. PORQUE HAY GENTE QUE AQUI OPINA Y NO TIENE LA MENOR IDEA DE LO QUE SE ESTA GASTANDO Y SI SE LLEGAN A ENTERAR DE LA CIFRA, CAPAZ QUE N O PUEDAN DORMIR POR VARIOS DIAS, UNA SIMPLE OPINION COMO SOCIO DE REGATAS.NADA MAS.

Responder
Tachero 09/12/2006

El problema de obras es el serrucho del asistente.

Responder
enrique 09/12/2006

El partido de regatas esuvo muy buenolo digo por que yo mismo lo vi y espero que regatas siga con la buena racha

Responder
sanchez 09/12/2006

TIENE RAZON CORRENTINO. HABRIA QUE PONER A UN TECNICO EN LA TRIBUNA COMO ANOCHE. DE DONDE SALIO ESTA CACHAFAZ? QUIEN SE CREE QUE ES? ALGUIEN QUE AL MENOS TENGA NOCION DE BASQUET SABE QUE OTRA VEZ ANOCHE EL EQUIPO FUE SOLO HUEVOS. DEPENDIO DE MONTECCHIA Y NI HABLAR DE DIEGO.<BR/>ES UNA BARBARIDAD GENERAR PRESION DE ESTE MODO, NO LE DAN TIEMPO A LOS EXTRANJEROS A ACOMODARSE PERO EL EQUIPO A ESTA ALTURA DEBE SI O SI FUNCIONAR O ACASO QUIMSA NO FUNCIONA Y CON MENOS. BOCA NO FUNCIONA? Y QUE HABLAR DE PEÑAROL... Y NOSOTROS?? DE MITAD DE TABLA PARA ABAJO. JASON DEBE QUEDARSE, DEBE SER EL EXTRANJERO DE MAS HUEVOS DE LA LIGA. Y ESO ES LO QUE VALE.

Responder
Facundo 09/12/2006

El problema de obras es QUE SON PECHOS FRIOS, dejen de hechar la culpa a los bases a los tecnicos o al utilero, un equipo sin hinchada como ustedes no puede jugar la liga.

Responder
Para juanjo 09/12/2006

tiene razon quimsa cuando dice de los americanos. todos los demas americanos esperan jugar contra quimsa para meter 20 puntos (si estan en una mala noche) ninguno de los 2 para a nadie. estamos bien pero podriamos estar mucho mejor. y por diooooossssss...... si ves a Maxey como un jugador de equipo anda ya al oftalmologo porque yo hasta ahora solo vi que se la pasa al aro y no a los compañeros. tira para 100 y mete 10.

Responder
Fantasma y Millonario 09/12/2006

Señores de Pickandroll, escribo este comentario con mucha bronca y amargura, que esperan para habilitar en el Super Coach a la barra del parque. Sin dudas que el partido de ayer lo ganamos nosotros (la hinchada), que no paramos de gritar, cantar, insultar a los rivales y porque no a Gonzalo que se tiene que dar cuenta que Diego Garcia es un fenomeno y no puede estar tanto tiempo en el banco, ademas hacen falta mas cortinas y penetraciones de otros como Acosta y Salles ( que te pasa PINI?), vamos bebe tenes que ser el de antes, Pero igual estamos mejorando y de a poco con el aliento de la barra y de la gente que cada dia es mas, vamos a ser un equipo dificil de vencer. <BR/>AGUANTE EL PARQUE CARAJO Y RIVER QUE AUNQUE NO JUEGUE POR CULPA DEL CHORRO DE AGUILAR SIEMPRE LO SEGUIRE Y OJALA ALGUN DIA VUELVA.<BR/>AGUANTE CORRIENTES Y LA BARRA Y LOS PUTEADORES DE ADELANTE.

Responder
GON QUIMSA 09/12/2006

che dejen de jorobar con los extranjeros, esta re bien el equipo asi salvo por lauro q espero q ya tenga un reemplazante, pero los extranjeros estan muy bien contratados. estamos muy bien asi o quieres q seamos regatas q gasta una fortuna en los extranjeros y andan para atras ahora me entere q lo traen tb a roman gonzales q lastimaq me dan... jajaja.<BR/>y obras hermano, sos hijo nuestro, no lo podes negar a chaher no c como le da la cara para volver al ciudad y sobre todo para jugar liga A no seas cara dura hermano. AGUANTE QUIMSA Q LO BAJAMOS A PEÑA ACA, VAN A VER!

Responder
plateista 09/12/2006

Gonzalo me parece que estas perdido. Yo creo que sabes de basquet sino no estarias en el lugar que estas. Tampoco hubieras estado en la Seleccion. Pero tecnicos que saben hay muchos. Ahora, tecnicos que aguantan la presion de jugar en un club comoo Regatas hay muy pocos. Lo estas por cortar a Mills y me parece un gran error tuyo. Dijiste que “en ofensiva es bueno pero que atras tiene problemas para defender”. Para mi vos no ves los partidos del susto que tenes porque este americano es bastante bueno defendiendo. Uno de los pocos americanos que dewfiende. No entiendo. Estas perdido. No aguantas la presion. Anoche ganamos por el aliento del publico y porque estaban adentro de la cancha al Puma, Dieguito y pprecisamente, Silas Mills.<BR/>No hablo mas. Espero que el publico siga alentando como siempre y puteando como siempre a los chorros vestido de naranja. Sin vergüenzas. Cobran lo que quieren. Estuve en la platea abajo del aro y de ahi se ven muy bien las cosas que no se cobran. No puedo entender. Y eso que siempre cuando voy a la cancha trato de no calentarme pero estos señores me sacan. Atorrantes.<BR/>Un saludo A los vagos de la bara del parque y alos que alentamos y puteamos desdes la platea de abajo del aro.<BR/>Aguante Regatas

Responder
COMODORO SE ALEJA DE LA PEÑA 09/12/2006

CHE, NI 1 MENSAJE DE LA GENTE DE COMODORO? QUE PASA GIMNASIA? CUANDO PERDES NO ENTRAS? NO ERA Q NOS ALCANZABAN? LES FALTA MUCHO PARA LLEGARLE A LOS TALONES A LA PEÑA.<BR/><BR/>TRAIGAN 5 EXTRANJEROS MAS A VER SI ASI NOS ALCANZAN..<BR/><BR/>BYE BYE

Responder
Otro extranjero mas?? 09/12/2006

Pero si regatas ya tiene 2 negros. A quien va a hechar ahora? tendria q haber limites en la contratacion de extranjeros. No podes estar cambiandolos cada 2 dias. que haya limites y listo. Y de donde saca la guita regatas? mmmm q mal t veo para la prox temp.<BR/><BR/>mal mal..

Responder
QUIMSA 09/12/2006

che loco dejen de jorobar con los extranjeros de quimsa estan bien asi... lauro por favor vete no servis para aca vete, para que te trajeron ese puesto de base tenia que ser para julian olmedo como el año pasado loco...<BR/>AGUANTE QUIMSA SOY RE FANATICO VOY A TODOS LOS PARTIDOS NO ME PIERDO NI UNO..<BR/>OBRAS ACEPTA QUE SOS NUESTRO HIJO...<BR/>BUENO ME VOY Y AGUANTE QUIMSA Y BOCA CLARO EL DOMINGO AGARRATE QUILMES!!!!!!!!!!

Responder
Para el que pregunta otra extranjero mas 09/12/2006

Te informo un poquitito, se ve que no leistes el reglamento, dale una pasadita, y despues ponete a opinar, Regatas ya tiene dos negros, que tranquilamente puede darle de baja cuando se le cante, mas alla de los resultados, eso esta en los dirigentes, los limites en las contrataciones de foraneos ya esta dispuesto de una manera, de los mismos se pueden hacer 5 bajas en la temporada, varios equipos lo hacen, por diversos motivos, ya sea uno el principal el mal desempeño, las internas que pueden haber, y muchos otros argumentos mas, de donde saca la plata regatas no es problema tuyo, yo no creo que el problema sean los extranjeros, sino, los nacionales que hay, el equipo mas caro en presupuesto, supuestamente tendria que reunir a los mejorcitos, pero queda evidenciado que no es asi, y que la mayor parte de la torta se la lleva el dt

Responder
correntino 10/12/2006

el tecnico de regatas dice ke el sr Garcia es un caradura en declaraciones a un diario de ctes epoca dice ke planteo un juego defensivo mas ke ofensivo y qu por eso lo dejo a diego garcia en el banco porke kiere un ekipo mas aplomado, alguien me podria explicar que clase de juego defensivo planteo este sr. porque si miramos la planilla de comodoro 4 de los 8 jugadores ke utilizo superaron los 10 puntos ,de ke planteo defensivo me habla este sr . o yo vere tan mal el basquet que si no fuera por el puma y diego garcia ke levantaron el partido estariamos lamentando otra derrota, y encima kiere cortar a keep o mills ,ke se corte el ke haga un gran favor al pueblo correntino y se vaya

Responder
Regatas tiene plata. 10/12/2006

De donde saca la plata Regatas?a verr a verr...Regatas por si no conoces es uno de los mejores clubes de Argentina.Tiene mas de 300.000 socios que todos los meses pagan una cuota de $18.Aparte tiene el apoyo de loteria correntina aguas de corrientes y un monton de empresas mas de la region.Si queres cuando andes por Corrientes pegate una vuelta por el Parque Mitre y conoces lo que verdaderamente es un club 5 estrellas.

Responder
Para: Regatas tiene plata 10/12/2006

Asi que tienen 300.000 socios?. Toda la ciudad de Corrientes no llega a esa cantidad de habitantes. Pero si contas como socios, al sufrido pueblo correntino que tienen que poner para ese equipo politico, puede ser verdad. La publicidad de la Loteria de Corrientes no es del gobierno? y como esa muchas mas y agregale los subsidios. Regatas no es un club feo, pero al decir que es 5 estrellas marca que nunca vistes nada y lo que te llega de enfrente te hace mal. Tienen un estadio viejo, un comedor de cuarta, una playa horrible, etc. Ademas que club mas o menos cobra miserables $18 de cuota?. Querido la propaganda oficial te atrofia el cerebro.

Responder
PARA QUIMSA 10/12/2006

Se ve que no sabes nada de basquet ,los 2 extranjeros son muy buenos yo los vi cuando vinieron al sur a jugar contra el CAMPEON DE LA TEMPORADA 05/06 y demostraron que tienen una calidad increible....a nosotros nos falta un extranjero interno de calidad(ya pasaron 3 creo) y vos que tenes 1 de esos te andas quejando....NO SABES NADA EH!!!

Responder
Regatas tiene plata. 10/12/2006

me parece que vos tenes atrofiado el cerebro por decir una seria cantidad de pavadas juntas.se nota que no conoces el club y lo poco de informacion que sacaste con respecto del mismo lo leiste de internet.<BR/>corrientes capital tiene mas de 500.000 habitantes y me confundi con 300.000 socios quise decir mas de 30.000.<BR/>Regatas simplemente el mas grande del norte!!!

Responder
Para: Regatas tiene plata 10/12/2006

Tienen 500.000 habitantes contando los chaqueños y paraguayos que hacen votar en esa cuna de la democracia. Dejate de joder. Regatas tiene 10.000 socios segun el padron o no sabes que hubo elecciones.

Responder
JAJAJAJAJAJA 10/12/2006

JAJAJA SI REGATAS TIENE 30.000 ENTONCES BOCA HOY LE GANA A LANUS!!!<BR/><BR/>JAAJA BOCA GON!!! ASI SOS VOS CORRIENTES. = QUE BOCA. JAJAJA. DEJA DE HABLAR Y GANA ALGO.<BR/><BR/>BYE BYE

Responder
quimsa 10/12/2006

estoy de acuerdo con que hay que cambiar a los negrso1!!! miden un metro, hacem mucho espectaculo pero no nos sirven...<BR/>Puntos aparte ´para julio mazzaro en quien no confie en un momento pero me ha demostrado con sobra que es un gran jugador-.-- macho sos un grande... ayer la rompiste... lauro, te tenes que ir ya,... estom no da para mas--- menos mal que el chino esta con todo poqie sino estabamos fritos---<BR/>y lo de reinck es bueno, pero no nos engañemos haxce puintos porque agarra las pelotas que los demas erran, pero mas alla de eso no creo que le de para mucho

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS