• 16-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Todos para el 1 y 1 para todos

Pasó el fin de semana “duro” para Peñarol. Porque lo visitaron Libertad y Ben Hur, ganó los dos partidos y en ambos fue el dominador de las acciones. Como dato insoslayable debe decirse que jugó sin Josh Pittman. Anoche contra la BH Jason Osborne jugó un partidazo, es cierto, pero sumó algo más de 20 minutos en cancha. Vale decir, durante medio partido, Peñarol jugó sólo con nacionales y aún así fue tremendamente superior a su rival.

No hay secretos, se viene repitiendo en estas páginas desde la Copa Argentina, todos se comprometen a defender como sentencia definitiva, y el talento esta al servicio del equipo. Parece fácil de explicar pero difícil que estas dos situaciones coincidan en un equipo al mismo tiempo. Y Peñarol logró ambas aristas con claridad.

Defiende muy bien, incluso cuando va ganando por 20 puntos como anoche, y cuando ataca se pasa el balón hasta el cansancio sabiendo que quien tome el tiro estará bien. Claro que cuenta con la complicidad esencial que tiene jugadores de mucha jerarquía. Ben Hur sufrió una lluvia de triples sin saber a quien defender. La metían todos.

El primer cuarto invitó a pensar que se trataba de un partido que podía resolverse en los instantes finales. Salieron los dos equipos muy tácticos, muy concentrados en el pizarrón del vestuario. Como vendría la historia que Carlos Romano recién metió el primer cambio a segundos de que termine el primer cuarto. Lamas con un plantel mucho más cortó ni siquiera pensaba en esa posibilidad. Mientras Mc Farlan (8) y Tintorelli (6) sacaban provecho de la insistencia de su equipo en poner la bola abajo, Peñarol contestó con los mismo: Osborne (6) y Mikulas (6), más la participación ofensiva de Sebastián Rodríguez que le ganó el duelo a Lucas Picarelli.

Ambas defensas se plantaron en individual y no hubo ventajas para nadie. Pero el segundo cuarto fue el que marcó el rumbo decisivo del partido. La secuencia fue así: Ale Diez metió un doble inmediato que fue igualado por dos libres de Lucas Picarelli (21-21) allí apareció la mano caliente de José Muruaga para meter dos triples y sacar la primera ventaja (27-21). Julio Lamas pidió minuto para que Peñarol no se dispare en el tanteador. Pero volvió del tiempo muerto, Villares erró un doble y en la contra Marcos Mata metió otro triple (30-21). En apenas dos minutos el partido se dio vuelta por completo.

Claro que el juego no terminó ahí, pero marcó la pauta de lo que vendría. Mientras la defensa de Ben Hur siguió defendiendo Hombre a hombre Peñarol hizo uso y abuso de las cortinas, salió perfecto en cada ángulo y lanzó al canasto sin empacho desde los 6.25 mts. Tato Rodríguez, Locatelli, Osborne, Ale Diez y Mata metieron un triple cada uno más los dos de Muruaga fueron 7/10 en un ratito. Del otro lado, Ben Hur no pudo meter la bola en la pintura y se quedó sin gol. Mc Farlan ya no gravitó y Storani dio 4 pts pero fue menos punzante que Tintorelli. Villares estuvo absorbido por la marca y Crutchfield ni siquiera la recibía. Ben Hur lució impotente perdió el cuarto por 13 (29-16) y el partido se le hizo cuesta arriba.

Al regreso del descanso largo Ben Hur salió a probar la defensa zonal. Si en individual Peñarol metió 7/10 en triples habría que hacer cosas ilógicas para probar que resultaba. Pero fue dicho que Peñarol no sólo es puntería en ataque. Le fue mal contra la zona cuando lanzó al canasto (2/8) pero rotó el balón, penetró, dividió la defensa y consiguió 14 puntos en el pintura (7/10 en dobles). Aunque como siempre lo mejor estuvo atrás. No sólo forzó que Ben Hur tire muy incómodo sino que fue infranqueable en el rebote, al punto que la visita solo tomó tres rebotes ofensivos en todo el partido.

La distancia se hizo de 20 puntos (63-43) y mientras cada rotación implementada por Romano salía bien (por ejemplo Tato de escolta con Festa al lado), Lamas no encontró un jugador de la media cancha que el de satisfacciones. Villares logró algo (7 pts) más por el corazón que por la estrategia.

En el cuarto final Ben Hur siguió en zona y Peñarol recupero los porcentajes de ensueño en triples (5/8) para aumentar la diferencia hasta llevarla a 27 puntos (92-65). Como hecho destacable queda la positiva imagen ofensiva que dejó el juvenil Nicolás Lauría, una promesa de la cantera milrayita, que ingresó a falta de 7 minutos y metió tres triples seguidos más un doble con falta. Cuando llevaba 12 puntos (había tirado para 12) erró su único triple. Da la sensación que Peñarol levanta una piedra y debajo encuentra gol. No importa quien tire, la confianza esta en su mejor momento. Ben Hur terminó maniatado sin poder resolver sus problemas ofensivos. Sin ningún tipo de ventaja sólo le quedó esperar el final.

Síntesis
Peñarol (92):
Sebastián Rodríguez 15, José Muruaga 13, Juan Manuel Locatelli 10, Jason Osborne 14 y Gabriel Mikulas 12 (FI) Sebastián Festa 0, Marcos Mata 9, Alejandro Diez 7, Matías Pelletieri 0, Nicolás Lauría 12 y Valentín Blanco 0. DT: Carlos Romano.

Ben Hur (72): Lucas Picarelli 9, Eduardo Villares 14, Tai Crutchfield 7, William Mc Farlan 12 y Damián Tintorelli 9 (FI) Eduardo Calvelli 5, Walter Storani 11 y Daniel Ederra 5 DT: Julio Lamas.

Parciales: 19 – 19; 48 – 35; 70 - 54
Árbitros: Alejandro Chiti - Oscar Brítez.
Estadio: Polideportivo “Islas Malvinas” (espectadores 2.200 – datos suministrado por la dirigencia de Peñarol)

Foto: Majo Gil (mjgil@pickandroll.com.ar)
Autor: Pablo Tosal (ptosal@pickandroll.com.ar)
www.pickandroll.com.ar

Quilmes prevaleció en la feria del gol

Quilmes redondeó un fin de semana perfecto, al ganarle anoche a Quimsa, por 105 a 96, y sumar su segundo triunfo consecutivo como visitante, ya que el viernes le había ganado a Atenas, en Córdoba, por 76 a 60.

Equilibrado y con mucho gol resultó el primer cuarto, en el que Javier Martínez, con su tiro a distancia, y Chuckie Robinson, prevaleciendo cerca del canasto rival, se constituyeron en las mejores armas del ”tricolor“. Por los santiagueños, Alejandro Reinick resultaba imparable.

El escolta Julio Mázzaro entró en acción en el segundo cuarto, y a su influjo mejoró también Rober Brown Jr. Pero si bien Quimsa controlaba mejor a Martínez y Robinson, aparecieron otras opciones de ataque en el equipo de Oscar Sánchez. El inconveniente radicaba en que Calderón no podía con Reinick, y Diego Brezzo, que lo tomó mejor, cometió rápido 3 faltas.

Con una mejoría defensiva y un buen arranque de Sebastián Ginóbili conduciendo el ataque, Quilmes sacó ventajas en el tercer parcial. El tiro exterior del base y el complemento de Robinson establecieron una diferencia del orden de los 10 puntos que los santiagueños nunca pudieron descontar.

Entre el cierre del tercer cuarto y el comienzo del último, Ramzee Stanton se hizo presente en el score y ratificó que siempre está listo para dar una mano en el rubro que sea. Cuando el visitante perdió definitivamente a Brezzo por faltas, el juego en ese cuarto decisivo se hizo a puro gol. Y en ese panorama, Quilmes siempre tuvo más variantes y defendió un poco mejor. Por eso se llevó la victoria.

Síntesis
Quimsa (96):
Víctor Hugo Cajal 22, Julio Mázzaro 17 (x), Erron Maxey 12, Robert Brown 25 y Alejandro Reinick 16 (FI). Leandro Lauro 0, Sebastián Cabello 0, Fernando Small 4, Enzo Ruiz 0. DT: Marcelo Richotti.

Quilmes (105): Sebastián Ginóbili 11, Javier Martínez 21, Ramzee Stanton 19, Chukie Robinson 21 y Pedro Calderón 11 (FI). Juan Pablo Sánchez 4, Agustín Carabajal 6, Esteban De la Fuente 3, Diego Brezzo 9 (x). DT: Oscar Sánchez.

Parciales: 24-25, 46-46 y 61-69.
Árbitros: Daniel Rodrigo y Daniel Mendoza.
Estadio: Ciudad - Santiago del Estero
Fuente: Diario La Capital

COMENTARIOS (86)

vamos rojo!!!!!!!!!!!!! 10/12/2006

vamos ciclista que ya levantamos cabeza ahora hay que intentar ir lo mas arriba posible, pero todavia no hay que ilusionarse porque hay que ser humilde<BR/>muy bien TODO el equipo!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
Sander Campeón 10/12/2006

MADRYN al descenso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/><BR/>Quilmes no existis.....<BR/><BR/>Saludos

Responder
GRANDE PEÑAROL 10/12/2006

EL COMENTARIO ES MAS QUE ELOCUENTE... TODOS LOS PARTIDOS CON SUS GOLEADORES RESPECTIVOS SALVO EL DE PEÑAROL QUE ACLARA QUE 6 JUGADORES POR SOBRE LOS 10 PUNTOS... ESO ES UN EQUIPO... NO HAY ESTRELLITAS...<BR/><BR/>GRANDE PEÑAROL<BR/>GRANDE NICO LAURIA... NO TENEMOS SOLO 10 JUGADORES,,, CON NICO SON 11 Y VALENTIN ES EL 12 QUE SE LA BANCA TAMBIEN<BR/><BR/>GRANDE , QUE GRANDE SOS PEÑAROL

Responder
DEL ALBO Y NADA MAS!!! 10/12/2006

primero quiero decir q gracias al equipo por los huevos que puso casi lo remonta...<BR/>jugamos contra un equipo que pudieramos haber perdido igual, en algunos momentos fue superior... pero en ese equipo habia dos jugadores que no habian nombrado...<BR/>los dos arbitros...<BR/>yo no soy lloron ni nada... pero esto en junin o en mardel no pasa ehhh<BR/>ahi hay algunos inadaptados que llega apasar lo que paso en bahia, los arbitros se tienen que vovler en taxi ehh, descapotable le dejan el auto!<BR/>es una verguenza que halla semejantes animales dirigiendo un partido, simplemente DESASTROSOS<BR/>para mi no era de mala leche..no creo que se pueda ser tan pavo$... para mi que son unos incompetentes...<BR/>francamente libertad pudo ser superior..pero en el segundo/tercer cuarto los arbitros nos robaron el partido..<BR/>hasta cuando esto¿¿ en bahia saben que no los tokan.. por eso se atreven...<BR/><BR/>ESTUDIANTES NO DESCIENDE!!!!!

Responder
Kilombos y engaños 10/12/2006

ATENAS ES UN KILOMBO UNO PREGUNTA, QUE ESTA PASANDO Y NADIE SABE NADA, QUE ESPERAN QUE EL BARCO SE HUNDA. BASTA DE ENGAÑOS.<BR/>COMO QUIEREN QUE EL EQUIPO JUEGUE BIEN Y GANEN SI LOS DIRIGENTES ESTAN PELEADOS Y TODOS SEPARADOS EN LAS PLATEAS. <BR/>Hasta cuando va a tener ingerencias para elejir a los extranjeros, ese gordo amanerado y chusma que vive de la alcagueteria y que putea a JUGADORES y DIRECTOR TECNICO en las plateas.

Responder
Mariano de Almagro 10/12/2006

Donde esta la Capital del Basquet ahora ??

Responder
JUEGO DE LAS TRIZTESAS 11/12/2006

Nuevo Torneo de la a-d-c- JUEGO DE LAS TRIZTESAS 1 2 3 de Junio en USUAHIA .ciclista de Junin,Obras Capital,Estudiantes BB,Belgrano SN ,Central Entreriano,Dep Madryn ,exagonal de los tristes.-me pregunto que expectativa tiene un simpatizante de estos equipitos,de ellos dos compraron la plaza este año y dilapidan la plata que valla a saber quien la puso ,mucho no les debe importar y los otros tres: ciclista central y Madryn juegan a salvarse¿cual es la diversion? ¨prefiero ser cabeza de raton y no cola de Leon.-msn vamoslosturcos@hotmail.com

Responder
Garufa 11/12/2006

AYyy casi casi por poquito el albo que laaastima che, pero hay orgullo pssssssssssssjajajaja comeeeeerlaaaaaaaaaa!

Responder
EL TURCO 11/12/2006

Haber que pretexto ponen los defensores de Martín esta vez. Ya se lo que van a decir “el equipo puso todo, jugamos contra un gran rival, la culpa es de los jugadores etc...”. Por Dios el unico responsable de este presente es el dt ya que tuvo 24 partidos (6 de Copa Argentina y 18 de Liga) para inculcarle una filosofia de juego al equipo y hasta aqui no lo logro. Basta de aguantarlo ¿vamos a esperar a que nos mande al TNA?. Piensen en ya en un reemplazante que le de aire nuevo, que intente motivar al equipo. No mas excusas, hay que ganarle a quien sea jugando bien o mal. Si me equivoco, por favor que algun defensor de este señor me lo explique.

Responder
Ciclist“A” 11/12/2006

felicitaciones a todos los jugadores x los huevos pero igual nos vamos al descenso

Responder
CENTRALISTA 11/12/2006

Central sos una farsa...<BR/>un desastre<BR/>lograste lo que nunca pensé que pudieras lograr<BR/>ODIARTE...<BR/>ODIARTE...<BR/>mirá que me costó pasar del AMOR al ODIO<BR/>pero este plantel de amargos lo logró....<BR/>seguiremos MERECIENDO ganar ????<BR/>seguiremos siendo los campeones del MERECER????<BR/>Hasta cuando señores???<BR/>Propongo algo.... al próximo partido de locales, NADIE a la cancha... <BR/>A ver si esta manga de pechos fríos reacciona... aunque sea por el lado del bolsillo<BR/>que es el único que LES DUELE<BR/>Vamos hasta el club y escuchamos el partido por radio en la calle...<BR/>afuera.... en la calle<BR/>Vamos a ver quienes son los CARA ROTA que entran a ver a esta manga de AMARGOSS

Responder
angelgaspar 11/12/2006

BH, la galera y el bastón donde están ??????????????<BR/>BH no grande es gigante ?????????<BR/>La gran tute: BH desparece !!!!!!!!! si si si si si si<BR/>Obvio nosotros tambien, jejejejejejejejejejejejejeje

Responder
Regaladas... 11/12/2006

Espero que esta semana regalen muchas entradas asi el once no parece tan vacio.<BR/>Seba.

Responder
B-H Y TUTE 11/12/2006

DESAPARECIDO EL DE GALERA Y BASTON NO HAY RECONPEMSA-----TUTE DESAPARECIDO 10000000000 DE RECONPENSA . LA RISA DE LA LIGA CON SUS PAVADAS ...................QUILMES SE VIENE EL 6-0 NO LE GANASTES A NADIE

Responder
PARA NICO 11/12/2006

NICO SOS UN GRANDE UN GRANDE NACIDO EN PEÑAROL AYER ESPLOTO EL ESTADIO CON TU ENTRADA Y NI CONTAR CON LOS TRIPLES.GRACIAS NEGRO POR DARLE LA OPORTUNIDAD A NICO

Responder
Desde Bahia para JUEGO DE LAS TRISTEZAS o vamoslosturcos@hot 11/12/2006

Si compramos plaza, y que, pero bien que la querian comprar ustedes, amargos de Argentino de Junin. Estudiantes es mas grande, tiene historia, esta en la liga desde el comienzo y por lo menos fuimos subcampeones, y uds son un equipito chico que nunca figuró; asi que mas respeto; y que si estamos en el fondo; ya vamos a salir de la parte de abajo de la tabla, que te preocupa a vos, además este equipo de Estudiantes estaba armado para TNA, el año que viene formamos buen equipo. y te faltó Atenas, Madryn y Sionista para el juego de la tristeza.<BR/><BR/>Y eso que pones de “Prefiero ser cabeza de Raton y no cola de Leon” si es por lo de uds en TNA, jajaja no son siquiera cabeza de ratón (prueben la temporada que viene en la “B” quizas sean cabeza de cucarachón JEJEJE, tal vez preferis eso aún mas), Ustedes perdieron de local contra El Nacional en el TNA, y pierden de nuevo, Sureda y Martina sienten la camiseta del Nacional. Jose Gil es de Bahia tambien. No jodas mas, uds descendieron para nunca mas volver. Asciende El Nacional y uds no llegan ni a semis.<BR/><BR/>Contestando: mi pregunta es que expectativa tienen los simpatizantes de estos equipitos ?<BR/>Calculo que todos quieren entrar entre los DOCE y al menos jugar la ronda reclasificacion, intentando entrar a octavos, pero son 16 equipos y 4 no van a llegar.<BR/><BR/>Contestando: “que alguien me explique que se siente estar asi: neutros amargos frios, tristes”<BR/>No me jodas, si vos lo debes saber bien; Si, se siente igual que lo que vos sentiste la temporada pasada, pero vos descendiste con toda la guita invertida, fueron la RISA de la liga. Hay formas y formas de descender, pero la de ustedes fue un garco de RISA, por dios, daban verguenza ajena.<BR/><BR/>Ahora vos sos opa, si el mail que pusiste es en realidad el tuyo (y debe ser ya he visto escrito varias veces pero antes ponías msn eldeseoturco@hotmail.com; si siempre comentas en seccionliga“A”, seguro te reventaron esa casilla de email con SPAM y ahora tenes una nueva), los spiders de internet ya te lo levantaron hace rato, y te deben estar bombardearndo con SPAM del mundo entero tu nuevo email. Ese era mi deseo para vos turco, y lo tengo cumplido desde hace rato ya. jajaja. Espero sepas usar bien los filtros antispam, enfermo.<BR/><BR/>Generalmente no discuto con la gilada (pero vos sos un enfermo y me tome mi tiempo), si uno les contesta a los giles o bocones que hablan al pedo, lo unico que esta haciendo es dejarse arrastrar hasta su nivel, y luego se pierde porque los giles hacen pesar su experiencia.<BR/><BR/>Todo bien con la gente de Junin, pero este hincha de Argentino en particular es muy bobo el pobre, esta enfervorizado y delira.

Responder
bahia 11/12/2006

Son una verguenza los dos árbitros. Pitaron para el tuje. OJO con los arbitros que mandan a Bahia, porque acá en el torneo local, hay mejores y lejos.<BR/>Libertad tuvo muy buenos porcentajes, tiraban de tres y las metian, tuvieron un o... bárbaro, y Estudiantes contestó tarde, en el ocaso del partido. Levy, un monstruo. Bien Ortiz, pero no tocaste el aro cuando tiraste el último simple y estabamos 2 abajo a 3 seg del final. Libertad tiene muy buen equipo.<BR/>La defensa tiene que mejorar para el viernes contra Gimnasia. A ganar si o si en Comodoro Rivadavia, hay que despegarse del fondo de la tabla ya; se acercó Obras.<BR/><BR/>Atenas si seguis asi, peleas para zafar del descenso 06´/07´ y no lo digo en joda. Ciclista ganó los partidos que tenía que ganar, los cruciales contra equipos del fondo.

Responder
Quimsa 11/12/2006

Nos hicieron mas de 100. ¿Que hacemos con los grone?. ¿Tengo razon o no cuando digo que no defienden a nadie? Juegan para la tribuna y asi sean buenos jugadores, con 1,90 no podes jugar de 4 ni 3.<BR/>Lauro lo siento, pero basta. El banco no aporta nada. Por ejemplo de los 11 que metio Calderon 9 se los hizo a Cabello que ademas hizo 0 puntos. Todos los que vienen del banco son del TNA.

Responder
Milrayitas 11/12/2006

Grande peña!! <BR/>Mas alla de que ganamos, creo q es necesario decir, lo mal que pitaron los arbitros, estaban ciegos, muchas cosas dejaron pasar<BR/>Para que no digan que solo nos quejamos de los arbitros cuando perdemos. deci que tenemos un equipo largo con muchas variantes <BR/>el nivel de los arbitros, pesimo<BR/>se viene el 6 - 0 ??? como que no!!!<BR/>Ese huevo no nos gana nunca mas<BR/>Tute, te esperamos en el poli con cariño

Responder
para el pavo ese de juego de las tristeza 11/12/2006

turco de m... me das risa pavo que vos decis que nosotros estamos jugando para salvarnos de donde no te pudiste salvar vos calladito turco anda a jugar con bragado amargo<BR/>que fracasso turquito<BR/>ademas ahora estamos 9 y me parece que ya nos alejamos un poco lee la tabla bobo<BR/>chau amargo del TNA

Responder
Luisito ccj 11/12/2006

AYYY AYY TURCOOOOO TURCOOO VOS CABEZA DE RATON JAJAJAJAJAJAJA! JAJAJAJAJAAJAJAJAJA!<BR/>NO ME PUEDO PARAR DE REIR!!!!!!!!! VENIS RE BIEN EN EL TNA VOS EH JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAAJ!<BR/><BR/>VAMOS ROJO HAY Q SEGUIR SUBIENDO Y TERMINAR LO MAS ARRIBA POSIBLE, SIEMPRE HUMILDES!<BR/><BR/>CICLISTA: GARRA, HUEVO Y CORAZON!!!

Responder
Para Turco 11/12/2006

Y vos nada menos preguntas que se siente tonto?? En algun momento sentimos lo que estudes sentieron en todo la liga el año pasado hasta que desendieron , nosotros lo que sentimos ahora es mucha algria e ilusion por que estamos un poco mejor posicionados, vos no tenes cara preguntando desde el TNA que sienten equipos de la liga , sabes lo que sienten ??? Qu esto no termino, que no se debe bajar los brazos y que es una lucha partido a partido para ir mejorando.<BR/>Pero acepta una sugerencia metete y preguntale a Bragado que se siente ganarle a Argentino y dejate de joder aca, al final esto es entre euipos de &lt;Liga y vos te sentis tan importante como para hacer comentarios y preguntar , justamente vos que todavioa te falta la mitad del TOrneo para asender y recien despues poder medirte con equipos como estos, Turco...dejen de hacer pavadas.

Responder
QUILMEÑO 11/12/2006

HAY PEÑA , TENES UN 5-0 ARRIBA , NOS SACASTE DEL 8 , SALISTE CAMPEON , TENES 10 PARTIDOS INVICTOS , NO PERDISTE NUNCA EN LA 2ª FASE , Y METES MENOS DE MI PROMEDIO??? , YO TENGO UN 0-5 EN CLASICOS , LA MITAD DE LOS QUE NOS GANASTE VOS EN EL HISTORIAL , NUNCA GANE NADA , Y METO MAS GENTE QUE VOS ???<BR/>POR ESTO Y MAS <BR/>ORGULLOSAMENTE QUILMEÑO<BR/>ROBLES; EN LAS MALAS LA GENTE NOS DIO LA ESPALDA

Responder
CCJ 11/12/2006

YA NOS SALVAMOS DEL DESCENSO, ESTAMOS 9 Y VAMOS POR MAS, NOS QUEDAN TODOS CHICOS

Responder
Nelson Puerta 8 11/12/2006

Grande Mi Peña querido!!!! <BR/>cada dia emociona mas escuchar hablar del mejor de la liga (lo dicen todos los periodistas de basquet , no es soberbia) , vamos por el buen camino , como digo siempre , no se gano nada , falta mucho , pero estamos en una etapa que no cualquiera nos puede ganar y eso lo saben todos , por mas que les duela , Peñarol es el equipo a vencer y nadie hoy por hoy se lo quiere cruzar , yo se que saldran Gilmeños a decir guarda el 22 , le ganamos a Atenas , ganamos aca , alla , pero tienen panico en realidad , porque saben que desde el poli , hasta el 11 , en el domo , en neuquen , se cruzan con la milrayita y tiemblan y mas en este Gran momento de Peñarol.. por eso gente Milrayita , a disfrutar este momento , con los pies en la tierra y porque solo conseguimos el super 8 y la frutilla del postre es la liga..pero a disfrutar de que nuestro humilde equipo de barrio , hoy es el comentario de todo el pais, por ser El Mejor EQUIPO de la liga , y eso es la realidad , es un equipo que sin Pittman , con Pittman , con Lauria (grande nene!!!) con quien sea , alguien se destapa y llega al gol ...es un “EQUIPO”<BR/>Vamos Peñarol!! queremos la Copa!!!<BR/>Saludos a Javier puerta 10 , Agustin, Estefy, Balta,Martin(chirola), Nico de const. , angelgaspar , minuto milrayitas y todos los hermanos de mi pueblo milrayitas!!<BR/>Desde Murcia .España..<BR/>Podran imitarnos...igualarnos JAMAS!!!

Responder
EL OSO DE JUNIN 11/12/2006

EL COMENTARIO DE 1 DE LOS HINCHAS DE MI CLUB FUE DESACERTADO Y NO LO COMPARTO,PERO METERSE CON TODA LA GENTE DE ARGENTINO Y DECIR Q SOMOS AMARGOS, ME PARECE QUE TAMPOCO LO ES, SIENDO QUE SI VOS VES UN TELEVISADO DESDE BAHIA COMO EL AÑO PASADO ENTRE ESTUDIANTES Y EL NACIONAL Y NO HABIA NADIE EN LA CANCHA. NOSOTROS METEMOS 3000 MIL TODOS LOS PARTIDOS Y TB VAMOS DE VISITANTES, Y SEGUIMOS CON MUCHA PASION A NUESTRO EQUIPO, ASI QUE POR FAVOR SI VAMOS A HABLAR PRIMERO HAGAMOSLO CON FUNDAMENTO Y SEGUNDO SIN GENERAR VIOLENCIA ENTRE LOS EQUIPOS

Responder
quilmeño 11/12/2006

ciclista sos una mugre

Responder
EL TURCO DE JUNIN 11/12/2006

JAJA YO NO TENDRIA Q ESTAR OPINANDO EN ESTA SECCION OBVIO,PERO TE SIGO DICIENDO CICLISTA GANAS 1 PARTIDO Y HABLAS MAS DE NOSOTROS QUE DE ESO, NO PODES VIVIR SIN NOSOTROS, QUE AMARGO QUE SOS

Responder
CCJ 11/12/2006

Hablan tanto de hinchadas...pero a Junin en el ultimo partido que perdieron contra Ciclista vieneiron 4 pelados y tres viejas rubias que estaba en la platea atras del banco de &lt;peñarol ??? La hinchada donde estaba ???

Responder
vAMOS cErVeCeRo 11/12/2006

GRANDE QUILMES CARAJO, VAMOS A VER QUIEN GANA COMO NOSOTROS A ATENAS Y QUIMSA DE VISITANTE, CADA VEZ MAS CERCA DE LA PUNTA, QUE YA PRONTITO VA A SER NUESTRA, PORQUE EL IGNORANTE DE TUCUMAN A LA PRIMERA QUE LE VENGA CAMBIADA SE LE VA TODO A LA MIERDA Y NO SABE QUE HACER, COMO YA PASO HACE UNOS AÑOS, QUE IBAN PRIMEROS QUE IBAN A SALIR CAMPEONES, Y AL FINAL QUIEN LLEGO A SEMIS, QUIEN ARRIBA DE QUIEN, QUIEN SE CAYO A PEDAZOS???

Responder
GYECR 11/12/2006

HISTORIA CLUB GIMNASIA Y ESGRIMA COMODORO RIVADAVIA<BR/><BR/>La amalgama de idiomas, costumbres, idiosincrasias y buenos deseos de ver crecer a una pujante ciudad, hizo que un grupo de los primeros pobladores de Comodoro Rivadavia, extranjeros en su mayoría, fundaran un 13 de Febrero del año 1919 al Club Gimnasia y Esgrima.<BR/><BR/>Esta Institución que abriera sus puertas dieciocho años después que se erigiera la ciudad mas grande de la Patagonia Argentina, Comodoro Rivadavia (1901), tuvo renombre en el ámbito deportivo y social, desde sus inicios.<BR/><BR/>A partir de 1942 fue la entidad organizadora de la recordada Maratón de lo barrios, evento socio-deportivo de gran trascendencia en la zona.<BR/><BR/>Fue el primer campeón provincial de básquetbol, al fundarse en 1941, la Federación de Básquetbol del Chubut.<BR/><BR/>Junto al Club Social y Deportivo Ing. Luis A. Huergo, fueron los pioneros en la práctica del tenis en la ciudad.<BR/><BR/>Ofreció un sin numero de campeonatos a sus asociados, en el fútbol local. Muchas otras actividades deportivas se practicaron en la institución y ofrecieron gratificantes momentos a sus seguidores y a la ciudad en general, Rugby, esgrima, hockey, artes marciales, ajedrez, patín, voley, sumadas a eventos sociales y culturales, fueron y aun siguen siendo una carta de presentación para esta Institución.<BR/><BR/>El deporte que trascendió en el tiempo y que en la actualidad sigue brindando auspicios momentos a toda la región Patagónica, es el básquetbol.<BR/><BR/>En los últimos 16 años Gimnasia y Esgrima representa a toda la región sur Patagónica, en el ámbito del básquet nacional.<BR/><BR/>En 1989 obtuvo el campeonato de la Liga Nacional B que le posibilitó acceder al básquet argentino de primer nivel, la Liga Nacional A. Protagonismo que mantiene ininterrumpidamente, desde hace 17 temporadas consecutivas.<BR/><BR/>La Institución cuenta orgullosamente dentro de su historia, con la presencia de uno de los fundadores de la Liga Nacional, Dn. León Najnudel, quien junto a Enrique Tolcachier conformaron el cuerpo técnico de la edición 92 / 93 de la Liga Nacional, obteniendo en esa oportunidad el cuarto puesto.<BR/><BR/>El camino recorrido por Gimnasia en el ámbito nacional, ha tomado una dimensión deportiva y de espectáculo que no tiene precedentes en la zona, pasando a ser el único evento de categoría y relevancia que concentró la pasión y el sentimiento de todos los habitantes de esta región, que se siente representada por nuestra Institución.<BR/><BR/>En las páginas de la historia de ochenta y seis años de vida institucional, se destacan las del año 2000 que contienen brillantes momentos sociales y deportivos. La temporada 1999 / 2000 fue la más exitosa de la carrera basquetbolística emprendida por la Institución, en 1990. El equipo integrado por : Marcelo Richotti, Raúl Merlo, Leonardo Mauti, Fabián Tourn, Eloy Martín, Pablo Moldú, Raúl Malchiodi, Stanley Easterling, David Scott, Evric Gray, Diego Romero y Marcelo Comaleras, todos bajo la dirección del técnico conformado por Fernando Duró y Eduardo Opezzo, llegaron a estar entre los tres mejores equipos del país, ocupando el tercer puesto en esta edición de la Liga Nacional, lo que sirvió de pasaporte internacional: El equipo de Comodoro Rivadavia participaría de la VI Edición de la Liga Sudamericana de Básquetbol.<BR/><BR/>Sin lugar a dudas fue el acontecimiento deportivo más importante en la historia del básquet Patagónico. En el piso del Socios Fundadores estuvieron equipos de la estirpe del Vasco Da Gama y Flamengo de Brasil.<BR/><BR/>La Liga Sudamericana de Básquetbol, fue un evento muy convocante en la región, algo más 3500 personas se dieron cita en cada uno de los encuentros que se desarrollaron en nuestro estadio, y un importante marco de simpatizantes acompañaron al equipo, cuando debió jugar fuera de la ciudad, como lo vivido en Osorno, Chile.<BR/><BR/>Estos momentos alimentaron el espíritu dirigencial para continuar en esta labor de mantener vigente el nombre de la ciudad y de toda la región Patagónica en los albores del deporte Argentino.<BR/><BR/>Orgullosamente, Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia cuenta entre su historial de técnicos, a dos de los asistentes técnicos de la Selección Argentina de Básquetbol. Enrique Tolcachier y Fernando Duro, quienes trabajaron junto al equipo de técnicos de la Selección hace siete años consecutivos y sin duda la labor de este equipo de técnicos: Magnano, Duro, y Tolcachier, puso a nuestro país en la vidriera del Básquet Mundial, de más está destacar los dos últimos logros obtenidos.<BR/><BR/>El 2º Puesto en el Mundial de Básquet Mayores 2002 desarrollado en Indianápolis, E.E.U.U. y el 2º puesto en el Preolímpico de Mayores 2003 cuya sede fue San Juan de Puerto Rico, logro que significó la clasificación directa a los juegos Olímpicos 2004.<BR/><BR/>Enrique Tolcachier dirigió en las temporadas: 1993/94 – 2002/03 – 2003/04 – 2004/05. Asistido siempre por José Luis Pestuggia.<BR/> Fernando Duro dirigió en las temporadas: 1998/99 – 1999/2000 – 2000 / 2001 . Asistido siempre por Eduardo Opezzo. Regreso a Comodoro para dirigir en la actual temporada 2005 / 2006, asistido en esta oportunidad por Nicolás Casalanguida.

Responder
liga de amigos 11/12/2006

usuario: nbalive<BR/>password: nbalive

Responder
Quimsa 11/12/2006

Quimsa es el unico equipo que tiene cinco jugadores, el resto del plantel es una banda de forajidos que no pueden jugar en este nivel. Todos los equipos que puedan controlar a Mázzaro le van a ganar ya que no tiene reemplazante.Richotti hubieras hecho quedar a pedemonte y olmedo

Responder
Milrayitas (el posta) 11/12/2006

Quilmeño, menos gente que vos?<BR/>JAJAJA...<BR/><BR/>a ver a ver... te repito por 5ta. vez... QUILMES - CICLISTA : 900 personas... pobrisimo..<BR/><BR/>LO PODES ENTENDER O NO LO PODES ENTENDER?<BR/>900 PERSONAS!!! SI, no llegaron a las mil!<BR/><BR/>Me gusta este jueguito donde quilmes pierde un clasico y lo quieren matar a todo el equipo, luego gilmes se recupera ganando de visitante y recuperando posiciones en la tabla hasta que...... hasta que es la hora de jugar otro clasico!!!! y que pasa? otra vez sopa... caida de gilmes, quilombo en el plantel, lagrimas en los hinchas... de nuevo a remar desde abajo.. jajaja gilmeño que equipo chico.

Responder
zxxx 11/12/2006

vamos estudiantes carajo!!ahora nos c... a boca el jueves!! gol de pavone.. ganamos uyno a 0<BR/>ah poerdon, esto es bastquet, bueno soy de peña que grande .. = el quilmeño tiene razon ellso lñeban muchisima mas gente tienen bombos, banderas, pero nosotros ganamos más partidos

Responder
Pedro 11/12/2006

Quimsa tiene razon. Los dos morochos no paran a nadie y encima Maxey 1 de 11 en triples. Erra y sigue tirando ¿Hasta cuando Marcelo?. Tenemos dos jugadores de A: Mazzaro y Reinici (con 10 temporadas y titulos) Cajal de a poco va apareciendo pero ¿y el resto?. Los suplentes no aportan nada.

Responder
Nelson Puerta 8 11/12/2006

Se los anticipe ya aparecio, vamos Ser Versero con su ya los alcanzamos le ganamos a atenas (les gano hasta obras a atenas..gran parametro) el tucumano esto aquelloo y seguiran las fabulas de todos los hijos esto es solo el comienzo , ahora les cuento algo , estos son los mismos que decian que se vaya el huevo , que apretaron a los jugadores en el entrenamiento , exactamente los mismos . los que en las malas son mas hinchas de Gilmes , si si si , esos mismos que fueron 900 despues de perder con boca.. los mismos que despues del 22 pediran la cabeza del huevo , hay dios estos chicos !!!!!<BR/>No aprenden mas , siguen abajo de papa , los mkiramos desde arriba , les llevamos dos puntos y sabes que , son los que les ganamos en los clasicos..<BR/>Sigan soñando que el 22 tendran pesadillas<BR/>Podran imitarnos ..igualarnos JAMAS!!!!!

Responder
matadero 11/12/2006

Este comentario no esta dirigido al basquet en particular, no voy a hablar de juego, merecimientos equipos campeones, descendidos, etc. No esta tampoco dirigido a los de fuera de mar del plata. Esta dirigido especialmente a quienes se creen que son los dueños de la ciudad y argumentan con soberbia. A ver si me entendes Peñarol que te crees que fundaste el deporte en mar del plata. Orgullo por llevar 1200/ 1500 de media (que aumenta cuando jugas con el otro de mdp). ???. Orgullo, el equipo de la ciudad, ??? y no llenas el polideportivo???: a ver si entendes, por un torneo de cuarta categoria del futbol argentino, sin guita, luego de muchas frustraciones: mas de 1500 personas en Necochea, 2500 a Tandil, alrededor de 6000 personas en el mundialista. Sabes cuantos van a ir en los proximos partidos. Queres que haya un partido con los gringos para que se vea de verdad lo que es multitud?? A que tenes que llar para llevar esa gente ? A jugar con San Antonio Spurs?. No existis Peña, deja que el matadero ascienda y van a tener que regalar entradas de vuelta...<BR/>Ahh, che Robles, nosotros en las malas siempre estuvimos presente y para gritar y tapar al contrario no necesitamos parlantitos, viste . Borombobom borombombo son el equipo del ...locutor...<BR/>De quilmes se podria decir algo parecido pero por lo menos no tienen la soberbia de sentirse el “equipo de la ciudad”. <BR/>Ya vas a ver va a llegar el momento pinguino que para ver gente tendras que ir al mundialista...<BR/>Y a ver si aguantas en serio y no salis a pegarle a los pibes con camiseta que estan en tontódromo...<BR/>chau y aguante el único equipo de la ciudad.<BR/>Aguante alva y el matadero...

Responder
peñarol 11/12/2006

para el quilmeño vos decis ke llevamos menos gente ke tu promedio, si tu promedio esta por debajo del mio , como en la tabla vos siempre abajo, como en los clasicos siempre abajo, anoche 2200 y cuantas metistes el ultimo partido de local sos un fracasado y encima a gitas kilme patotero de internet deja de chamuyar sos la verguenza nacional ya no sos mas clasico tu clasico va a ser argentinos de junin por ke sos de la B no existis<BR/>chau amargo a me llamas existista <BR/>rosario<BR/>neuquen <BR/>mar del plata<BR/>chau hijito las finales las miras por tv

Responder
SANTIAGO 11/12/2006

2200 PERSONAS AYER............ ME PREGUNTO DONDE SE METIERON LOS 800 DE DIFERENCIA ENTRE EL VIERNES Y EL DOMINGO............. A CLARO, FESTEJARON EL SUPER 8 Y YA NO VAN MAS HASTA EL PROXIMO CLASICO.<BR/><BR/>Y SIGUEN DICIENDO QUE NO SON EXITISTAS JAJAJAJAJAJA<BR/><BR/>AGUANTE QUILMES EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHO MAS.

Responder
EL VIEJO 11/12/2006

QUE RARO UN GILMEÑO CAMPEONANDO EN INTERNET.................<BR/>TE RECUERDO QUE ESTAS UNA POSICION ABAJO NUESTRO DESDE QUE EMPEZO LA SEGUNDA FASE (SEGUNDO) Y METISTE 1200 PERSONAS CON BOCA Y 900 CON CICLISTA........<BR/><BR/>NOPSOTROS METIMOS 4900 EN UN FINDE (2200 AYER Y EL OTRO DIA 2700) O SEA EL TRIPLE QUE TU AMARGURA.<BR/>MENOS MAL QUE JUGAS EL CLASICO CON NOSOTROS Y TE ENGROSAMOS EL PROMEDIO.<BR/><BR/>IGUAL TENDRIA QUE A VER MAS GENTE PERO BUENO.<BR/>ALCANZA CON GRITAR Y NO SER 4000 AMARGOS COMO EN CORRIENTES (SI ES QUE EN ESE ESTADIO ENTRAN 4000.........)<BR/><BR/>DE CICLISTA NI OPINO,EQUIPITO QUE FUNDE EN UNOS AÑOS,POCA HINCHADITA ETC.<BR/><BR/>BUENA PEÑA ESTE ES NUESTRO AÑO.<BR/>TOMATELA TURCO AMARGO,EN EL TNA TENES 1200 PERSONAS DE PROMEDIO.........TE LO DIJE GILUM.<BR/>SOS EUFORIA MOMENTANEA,<BR/><BR/>AGUANTE PEÑA

Responder
ah bueno !!! la tarades de quilmenio ya no tiene limites 11/12/2006

jajaj la verdad es que sos muy gracioso quilmenio vos mas gente que yo????jajaj pero aflojale a la manopla y a la internet porque TE ESTA MATANDO.nO SABES LEER SI APENAS DOS PARTIDOS EN EL CAMPEONATO LLEVASTE MAS DE MIL PECHO FRIO. aH Y ACORDATE QUE NOS TENES QUE DAR TU ENTRADAS PARA QUE TE COPEMOS HASTA TU SECTOR,JJA UY ESOS SI QUE DEBE SER FEO. pERO YA LO DIJO EL COLORADO AMARGOWISKY “LA HINCHADA DE QUILMES ES LA MAS AMARGA DEL PAIS” O CUANDO TUS REFERENTES HIZIERON UNA CARTA AL DIARIO PIDIENDO MAS APOYO,JAJAJAJ Y QUE DECIR DEL HUVO QUE LES SUP´LICO QUE ALIENTEN UN POCO,JAJAJ HASTA TU GENTE TE SACA LA TIRA ,Y SI QUERES MAS EL QUE SIGUE SU CAMPAÑA ,HINCHA DE QUILMS DIJO EN SU PROGAMA QUE ESPERA LA GENTE DE QUILMES PARA IR A LA CANCHA,JAJAJAJA SOS MUY FRIO.tE TENGO DE NIETO ENTENDELO TE TIRO LA MILRAYITAS Y ARRUGAS TE ELIMINO SIEMPRE,COPO EN TODOS LADOS,CARAVANA ,BOMBOS,LLEVO LOS TRAPOS A TODOS LADOS NO COMO VOS Q EN NEUQUEN NO APORTASTE NI UN TRAPO,JAJ EL TELOS??? Q PASO?JAJAJA SOS MUY CHIQUITO SIN ALIENTO.CHAU HIJO ETERNO SEGUI DELIRANDO POR LA INTERNET QUEW YO SIGO COPANDO CANHAS. pEÑA CARNAVAL TODA LA VIDA. qUILMES BARRA DEL CHAY Y MUY FRIO COMO LO DICE SU GENTE AH Y FIJATE Q EN CUALQUIER MOMENTO TUS JUGADORES no juegan mas ,parece q no le paga,jajjaaj “ mi karma es peñarol”.jajajajjajaja. ah y acordate que en als malas metiste 175 gallinas en el once contra ferro en la epoca de pepiche,jajaj y ni que hablar cuando alentaste a independiente de pico en el once,prreferir al rival antes q tus colores,uyt eso es feo de traicionero tipico tuyo. Y el segundo partido de pray offs.jajan acordate!!!!!! tu popular fue sinonimo del antiaguente no habia nadie!!!!!!1 y no llevaste ni una bandera y excusaste que la gordita estaba en tigre,jja que tendra que ver“”“2 chau me canse de bolacearte despues de todo sos mi hijito ,un poco resentido,bue papa te quiere por eso te va atender de vueta,se viene el 6a0.jajja que verguenza !!!!!!chau pierde trapos,jajajaj te re cabiooooooo

Responder
EXCLUSIVO PARA HINCHAS DE CICLISTA DE CUCHITA EN BS AS 11/12/2006

Solo quiero recordarles a todos nuestros queridos hinchas que al principio de esta temporada había unos cuantos bastante enojados con el rendimiento del equipo.<BR/>Ustedes creen que porque algunos putearon a jugadores, o cuerpo técnico o comisión el equipo empezó a funcionar y hoy estamos mucho mejor posicionados ?<BR/>ERROR. El equipo empezó a remontar fruto del trabajo, de las ganas, de la actitud de no bajar los brazos y del apoyo de un montón de hinchas (La Mayoría) que apoya y alienta. En el peor momento, cuando se nos va Smith, es cuando ganamos el único partido de visitante. Justo ahí cuando más se nos reían y cuando más nos daban por muerto empezamos a asomar la cabecita. Y de a poco hoy estamos mejor.<BR/>ESTO PRUEBA QUE HAY QUE APOYAR SIEMPRE. Y más aún en los peores momentos. Cuando peor estemos más hay que ir a la cancha, más hay que comprar una rifa, más hay que tomar una gaseosa, más hay que alentar, más hay que escribir a favor del equipo en la pick. MAS y MAS.<BR/>Es lo que nos diferenciará de los demás equipos. Ser incondicionales a la camiseta, esté quien esté y ganemos o perdamos.<BR/>No seamos como los turcos que apretaron al equipo .... y que lograron ??? Descendieron con ROTUNDO EXITO !!! O como los pinguinos de Quilmes que ganan un partido y festejan y pierden y defenestran a los jugadores o como los ECOLOGISTAS de Central Entrerriano que viven puteando al técnico y a los jugadores.<BR/>No. Acá hay que apoyar a muerte. Solo si permanecemos en la liga nacional vamos a terminar de redondear nuestro futuro de GRANDE.<BR/>Me pareció indicado destacar esto ahora, en plena meseta ganadora, como para que cuando vengan tiempos difíciles nos acordemos que ante todo está la fidelidad. Los trapitos ... en casa señores.<BR/>Nada más.<BR/>Párrafo aparte para la buena actuación de BRUNO OPRANDI, tanto el viernes como el domingo. Una actitud y una entrega digna de destacar.<BR/>Fleming ... bien. Si defiende un poco más de visitantante va a redondear una gran temporada. Es un talentoso.<BR/>Un gran aguante para SAFAR. hay que apoyarlo. Anoche no tuvo un gran partido en la primera mitad y luego, producto de la confianza brindada por Capelli redondeó una actuación satifactoria. Hay que apoyar mucho a SAFAR. Tiene un futuro muy bueno y debemos aprovechar que lo tenemos en CICLISTA.<BR/>Gracias a todos los que colmaron el COLISEO el viernes y el LUNES. Realmente una fiesta.<BR/>CUCHITA EN BS AS que alienta y aguanta ......<BR/>Vamos CICLISTA CARAJO !!!!!!!!!

Responder
nicolas...bahiense 11/12/2006

bahia blanca por siempre capital del basquet!!!!!

Responder
PEQUEÑO PITTMAN 11/12/2006

RECUERDAN QUE A NICO, HACE UNOS 15 O 16 AÑOS, CUANDO EN TODOS LOS PARTIDOS MOLESTABA ALREDEDOR DE LA MESA DE CONTROL PICANDO UNA PELOTA, UN RELATOR DE AM LO BAUTIZÓ “EL PEQUEÑO PITTMAN”?<BR/><BR/>AHI TIENEN! EL AUTÉNTICO EN EL BANCO Y EL SUCESOR ROMPIENDO REDES.<BR/><BR/>QUÉ LOCO ES NO PODER PEDIR QUE PONGAN A LOS PIBES CUANDO VAMOS GANANDO POR AFANO, NO? PORQUE LOS “PIBES” SON ALE DIEZ, MARCOS MATA, LA BOMBA MURUAGA (NO TE AMARGUES, PEPE: LOS HYUNDAI VAN Y VIENEN, PEPE, LA GLORIA ES LO QUE PERDURA) Y NICO LAURIA... Y OJO CON VALENTÍN QUE SE LAS TRAE EH!<BR/><BR/>AH, Y AYER CASI BATIMOS NUESTRO PROPIO RECORD DE TRIPLES (17, EN EL ´92, EN NEUQUEN CONTRA INDEPENDIENTE), Y YA LLEVAMOS 10 TRIUNFOS AL HILO. EL 22 ALARGAMOS LA SERIE QUE YA ES LA MAS LARGA DE LA HISTORIA CONTRA LAS GALLINAS... NO SERÁ MUCHO?<BR/><BR/>LARGA VIDA AL IMPERIO ROMANO!

Responder
naty 11/12/2006

No lo puedo creeer un hincha del turco (oso) diciendo no a la violencia....!!!! deja de caretear....

Responder
Para Quimsa 11/12/2006

Es verdad chango...cero banco!!!!!!!! No es nada que los que estan en el banco sean jugadores que hayan jugado TNA....lo que pasa es que ni el el TNA eran buenos!!!!!!!!!!!!!!<BR/>0 puntos desde el banco !!!!!!!!! Yo lo quiero mucho a frente pero necesitamos alguien mas filoso, tomatis, radavero , pipio, ...que se yo alguien que le de un respiro a mazaro...lo defienden a julio y se termina quimsa!!!!!!1<BR/>Mala eleccion de americanos...bajos para el puesto..Eso estamos pagando...<BR/>aguante quimsa..!!

Responder
para el quilmeño 11/12/2006

no seas tan orgulloso y mira los estadios y compara ustedes apenas llenan la popular y cuando ganan , cuantas personas llenan su popular? 200 ,300 porque no te dejas de mentir y crescan basquetbolisticamente y mental mente a y de aguante tambien por eso deben ser indios porque tienen pluma un saludo grande a a los 2200 que el ole puso que fuimos y tampoco eramos 2200 eramos mas pero bueno<BR/><BR/>QUE LINDO ES SER DE PEÑAROL<BR/>que triste es ser gilmeño

Responder
para quilmeño 11/12/2006

Escuchame una cosita pollo congelado, vos no ves la realidad o sos un ignorante, en la pagina oficial de la ADC, ustedes hijos estan por debajo nuestro en la cantidad de espectadores durante la primera fase, así no se de donde sacaste tus números, porque no volves al jardin y aprendes matematicas, Burro.<BR/>Por otro lado gracias a todos los hinchas Milrayitas y a este equipo solidario, si solidario de punta a punta, se dieron cuenta como los mayores y principalmente Jason Osborne le pasaba la pelota a los juveniles para que ellos tiraran al aro, son unos monstruos, nada de protagonismo individual, todo en función del equipo, gracias a todos los jugadores por tantas alegrías!!!! Amo a Peña!!!!!!!!

Responder
Fusion 11/12/2006

A Boca el miercoles lo cocina primero Estudiantes y despues Quimsa. Aguante la fusion.

Responder
Minuto Milrayita 11/12/2006

Bis, bis, bis!!!!!<BR/>Hermanos milrayitas hace varios años que no veo un equipo tan equilibrado en defensa y ataque.<BR/>Ayer fue verdaderamente un show.<BR/>Un párrafo aparte para un hincha gilmeño que se quejó la semana pasada diciendo que la diferencia entre Peñarol y Gilmes estaba en que nosotros tenemos un plantel un poco más largo (si no seguro que ellos son punteros y hubieran ganado el Super8).<BR/>Querido el plantel largo de Peñarol lo hace su técnico que le da minutos a todos. Los dirigentes que confiaron en un proyecto a largo plazo y armo una estructura con juveniles que se ganan sus minutos en cancha y le rinden al equipo. Te recuerdo que vos tenés dos jugadores de preselección argentina (muy amargos), además de tres extranjeros (uno infiltrado) y uno de los mejores sexto hombre de la liga pasada (Carabajal). Pedile explicaciones a tus dirigentes que mandan a sus juveniles (Safar y Piñero) a otros equipos. Aunque si lo pensás mejor, si estuvieran, seguramente el huevo pasado por agua que tenés como técnico no les daría más de tres minutos por partido. Viejo no llorés más y preparate para el 22 que te invitamos a otro baile (no faltes).<BR/>Que lindo, pero que lindo es ser de Peñarol.<BR/>Saludos a Nelson Puerta 8, NICO DE CONSTITUCION, angelgaspar, TODAVIA ESTAMOS ACA, Dr. Peña y otros.

Responder
fefocastro 11/12/2006

me alegra mucho por la actualidad de nicolas lauria ya que yo lo pude dirigir en inferiores y el se lo merece porque ademas le encanta y apasiona el basquet un beso

Responder
quimsa 11/12/2006

Leandro que haces en quimsa ehh ia te la tenes que tomar porque no sos jugador de A entendesss No tenes q estar en quimsa

Responder
quilmeño 11/12/2006

no lo pueden agrandar tanto el pendejo ese, pecho frio, quedo en las selecciones por su amigo guillermo, otro que no le gano nunca anadie son una risa los dos

Responder
Quimsa 11/12/2006

Si los correntinos lo cortan a Keep, lo podriamos traer para jugar junto con el colorado abajo y pasarlo a Brown de 3.

Responder
1000Rayitas 11/12/2006

Gilmeño viste la maño del tecnico, ibamos ganando por 10 y puso a todos los suplentes incluido a Nico(espectacular ), mira la diferencia Uds. en cordoba iban ganando por 30, y el huebo rebatible NO PUSO NINGUN JUVENIL, siguio jugando con los mismos 7 de siempre, no lo hace de mala leche es de GONCA, no pone a nadie, y sino preguntales a tus buenas promesas juveniles como Selem o el Faca, que estan jugando en otros lados.<BR/>Si el negro tiene un partido asi lo hace entrar hasta Guidolin.

Responder
PARA MATADEROS 11/12/2006

CONFIRMADO!!!!!!!! <BR/>YA LO SABE TODO EL PAIS, A QUILMES LO BANCA ALVARADO.<BR/>ALGUNA DUDA? LEAN EL COMENTARIO QUE DICE MATADEROS!!!!!!<BR/>POR QUE NO TE VAS A COMENTAR A OLE, ACA SE HABLA DE BASQUET NAVO. <BR/>ACLARO QUE NO SOY DE ALDOSIVI, SOY SOLO DE PEÑA, EN BASQUET, EN FUTBOL, EN VOLEY, EN LO QUE SEA

Responder
Ternero desubicado 11/12/2006

Esto es basquet y solo basquet si queres hacerte famoso busca otra pagina o pedile entradas a los gilmeños para aprender algo de lo lindo que es este deporte<BR/>Sino segui con el futbol que es lo tuyo.....

Responder
APOYO LA MOCION 11/12/2006

EL PROXIMO PARTIDO QUE ENTRE GUIDOLIN!

Responder
APLAUSO A P&amp;R 11/12/2006

UN APLAUSO A PICK AND ROLL! SE AVIVARON QUE LOS GILMEÑOS COMENTAN EN LAS NOTAS DE LA PEÑA Y YA NI LES DEDICAN UNA A ELLOS. QUÉ BARBARO!

Responder
lucho de peña 11/12/2006

para quilmeño:<BR/>que triste es ser de quilmes y mas como sos vos ,, sabes que sos vos y los gilmeños que escriben las pavadas como vos? SON HINCHAS DE SU HINCHADA!!!! amargos quye no saben callarse ni aun cuando no tienen nada para decir , y salen y tienen el descaro de comentar sobre promedios y no se cuantas idioteses mas , la verdad que me das mucha lastima , y encima el 22 te vas a amargar otra vez ,, hacenos un favor si sos un poco vivo , desaparece de la pagina y anda a escribir paredes con aerosoles por ahi y no molestes mas por aca.

Responder
SE VIENE EL 6-0 11/12/2006

TODOS SABEMOS QUE SIGNIFICA SER PADRES Y FESTEJAMOS TAL SITUACION.VEMOS A NUESTROS HIJOS CRECER PERO SIEMPRE COMO PADRES LOS VEMOS CHICOS Y EN SU ANDAR AUNQUE A VECES NOS ABANDONEN COMO HICISTES EL 17 DE MAYO DE 1998 Y ME DEJASTES SOLO CONTRA 15 SIGUEN SIENDO Y SERAN NUESTROS QUERIDOS.. HIJOS.. POR ESO Y POR TODAS LAS ALEGRIAS QUE NOS DISTES ( 41 ) HIJO SEGUI PARTICIPANDO EN TU NOBLE TAREA Y DE ESA MANERA ME SEGUIRAS RECONFORTANDO . ESTE AÑO ME LLENASTES DE ALEGRIAS ..ELIMINARTE PARA LA COPA ARGENTINA GANARTE LOS 5 CLASICOS JUGADOS ELIMINARTE DEL SUPER 8 Y AHORA ME DARAS EL 6-0

Responder
RECONTRA CONFIRMADO 11/12/2006

RECONTRA VALE.........QUILMES NO TIENE HINCHADA Y LO BANCA ALVARADO....QUE PAPELON LOS BANCA ALVARADO QUE VA A LA CANCHA CON LA CAMISETA AZUL Y BLANCA JAJAJAJAJAJAJAJJAJA PEÑA SE BANCA SOLO

Responder
Agustin 11/12/2006

vamos peña...!!!<BR/><BR/>vamos a dar la vuelta<BR/><BR/>quilmeño se viene el 6 a 0 preparate<BR/><BR/>aguante peña

Responder
negro 11/12/2006

PARA BAHIA !!!!!!<BR/>deja de jorobar que en bahia hay mejores arbitros.........todos los que son buenos, ( hablando de este deporte)ya no estan en bahia !!!!! ahi son muuyyyy amargos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y ademas estan secos !!<BR/>saludos.

Responder
SEGUNDOS!!!! NO EXISTIS GILMES!!! 11/12/2006

como lo dicen en el capitulo de los simpson en el que homero y barny van a la nasa y le presentan al segundo hombre q piso las luna y dice las palabras magicas que descriven la palabra segundo: “SEGUNDO ES DESPUES DEL PRIMERO”.<BR/>quien lo recuerda?? palabras magicas de los simpson!!!!!<BR/>QUE LINDO ES SE DE LA PEÑA!!!!

Responder
DONDE ESTA TUTE???? 11/12/2006

CHE QUE PASO QUE NO APARECIO MAS TUTE DESPUES DE LO DE NEUQUEN,LOCO POR FAVOR QUE VUELVA SUS FABULAS CIBERNETICAS ESTABAN BARBARAS!11 TUTE LA GENTE DE PEÑA PIDE QUE VUELVAS,JAJAJA SI ALGUIEN SABE DE SUPER TUTE QUE LO COMUNIQUE ACA

Responder
QUILMEÑO 11/12/2006

A BUENO PINGUINO , VOS NO SOS MAS TONTO...VOS DECIS QUE A NOSOTROS NOS BANCA ALVA , EN EL COMENTARIO DISE , DE QUILMES SE PUEDE DECIR LO MISMO ... CLARO , NOS BANCA ALVA, NO SOS MAS TONTO PINGU ... A VOS ALDOSIVI TE COPABA EL DOMO Y NUNCA DIJISTE NADA<BR/><BR/>ORGULLOSAMENTE QUILMEÑO<BR/><BR/>ROBLES : EN LAS MALAS LA GENTE NOS DIO LA ESPALDA

Responder
geraccj 11/12/2006

PARA JUEGO DE LAS TRISTEZAS...<BR/><BR/>COMO TE DUELE LA COLITA, que feo que uno de los participantes del juego de las tristezas te haya mandado al descenso faltando 4 decimas de segundo... JAJAJAJAAAAA....<BR/><BR/>MAS TRISTE QUE VOS NO EXISTE NADIE...<BR/><BR/>JUGAS EL TNA GRACIAS A NOSOTROS PAVOOOOOOO...<BR/><BR/>aguante ciclist“A” ya pasamos atenas y vamos para arriba “A” rgen “T” i “N” o SOS UN MUERTO vos tenes que jugar el juego de los MUERTOSSSSSSS

Responder
NICO DE CONSTITUCION 11/12/2006

SEGUI BAILANDO BEN HUR SEGUI BAILANDO<BR/> SEGUI BAILANDO QUE TE VAS A ENLOQUECER...<BR/><BR/>LO DIJE EN UN PRINCIPIO, LO SOSTENGO HOY, MAÑANA Y HASTA Q TERMINE LA LIGA... SUSPENDAN LA LIGAAA ESTO ES ROBO MUCHACHOS!!!<BR/><BR/>ES ABISMAL LA DIFERENCIA DE PEÑA CON EL RESTO. ES UN EQUIPAZO POR DIOS... GANAMOS LOS PARTIDOS CERRADOS, LOS ABIERTOS, DE VISITANTE, DE LOCAL, EN CANCHA NEUTRAL... AJJAA QUE MAS QUEREMOS? ESTO ES SIMPLEMENTE EL PREMIO A TANTO AGUANTE DURANTE AÑOS Y AÑOS. NOS LO TENIAMOS HIPER MERECIDO YA QUE LA PEÑA ES EL EQUIPO MAS GRANDE DEL PAIS Y NO POR TITULOS SINO POR TODO LO DEMAS. UN EQUIPO NO SOLO ES GRANDE POR LOS TITULOS, SINO POR GENTE, POR RECORDS HISTORICOS, POR JUGAR COPAS INTERNACIONALES, POR TENER UN CLASICO RIVAL, POR JUGAR EN UNA CANCHA GRANDE, ETC.<BR/><BR/>PEÑA TIENE TODO ESO. POR ESO ES EL MAS GRANDE DEL PAIS, LEJOS!! SINO.. RACING NO SERIA GRANDE, NI SAN LORENZO TAMPOCO... SI SALEN CAMPEONES CADA 20 AÑOS Y RACING MAS TODAVIA.<BR/><BR/>POR ESTO Y MUCHO MAS, LA PEÑA ES EL MEJOR DE ESTE AÑO Y EL MAS GRANDE DE TODOS. GRACIAS MUCHACHOS POR DARME TANTAS ALEGRIAS, Y LAS QUE VENDRAN...<BR/><BR/>JOSH: A PESAR DE QUE NO SE NOTO TANTO TU AUSENCIA, NO TE OLVIDAMOS EHH. TE NECESITAMOS MUCHO PARA SEGUIR DANDO CATEDRA EN LA LIGA. OBVIAMENTE QUE PERDEREMOS ALGUN PUÑADO DE PARTIDOS Y SEGURO Q CUANDO PERDAMOS, ESOS DIRAN Q ARRUGAMOS CONTRA ELLOS Y ESA ZARTA DE BOLUDESES... PERO TODO EL Q SABE DE BASQUET SABE Q LA PEÑA ES EL MEJOR POR ESCANDALO.<BR/><BR/>SINO NOS BOMBEAN, NO NOS GANA NADIE JUGANDO A UN 70 %. PORQUE COMO SIEMPRE DEFENDEMOS ESTUPENDAMENTE, SI METEMOS MAS DE 80 SEGURO Q GANAMOS.<BR/><BR/>GRANDEEEEEE PEÑAAAAAAAAAAAA!!!<BR/><BR/>VAMOS VAMOS MILRAYITAS<BR/>VAMOS VAMOS A GANAR<BR/>LOS DE ABAJO SON GALLINAS<BR/>NO NOS PUEDEN ALCANZAR<BR/><BR/>PD: SI ESTO ES SER SOBERBIO, MR SOBERBIO LLAMENME!! TODO LO QUE DIGO SE ESTA CUMPLIENDO...<BR/><BR/>BYE BYE

Responder
pato mendez desde USA 11/12/2006

gracias peña por todo te veo y me pongo contento espero verte campeon pongale huevo saludos a mis viejos y amigos y nico te lo mereces esto<BR/><BR/>que salena ganr quieren salir campeon ....<BR/><BR/>saludos

Responder
Para quimsa.... 11/12/2006

No hay caso papa!!! el equipo esta mal armado de entrada...para mi los americanos tiene que ser internos....a Richotti su agente le vendio gato por liebre y ahora no sabe que mierda hacer con maxey !!!!!!!!!! <BR/>pero si ..eso seria una solucion....Conseguir a un interno que ayude al colorado....(amicucci no puede jugar en esta categoria y cabello lo trajeron para defender) en el goleo y que preocupe asi liberamos mas a Julito Mazzaro (Julio perdonalo a richotti , no te puso nadie al lado y te las tenes que bancar solo)...Que paso con el Jugador que Valle decia tenia que ir a la NBA ??? Lo fulminaste !!!!!!!!!! Valle mala leche , hijo de yira....pobre Enzo...<BR/>La cosa es que tenemos menos banco que el BID...ni un punto hacen los que entran!!!!<BR/>No preocupan a nadie!!! Estan atados...jugamos con cinco y Cortijo hace malabares para que nadie salga por 5 faltas....asi no podemos...es una pena que este tan mal armado el equipo..armado por amiguismos y por presiones...<BR/>Igual aguante quimsa..el miercoles le hacemos la cola a los bosteros y pierden el torneo de futbol y pierden en santiago..<BR/>Aguante quimsa !!!!!!!!!!!!!!ayayayayayayayayayayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
1997/1998 11/12/2006

domine: vienen 300 personas y nos putean

Responder
TUTE 11/12/2006

BUENO , PRIMERO DOY GRACIAS A TODOS LOS HINCHAS DE PENADOY POR PEDIRME , SE VE QUE LES DUELE BIEN LAS VERDADES Y NO SE OLVIDAN. <BR/>AHORA YO ESTOY PENSANDO LO BUENO QUE VA A ESTAR LLEGAR A MAYO Y QUE PENADOY YA NO ESTE EN LOS PLAY-OFF . <BR/>¿¿¿¿SABES MIERDAYITAS QUE DE CUANTO MAS ALTO SE CAE MAS LASTIMA???? , Y LO ESTOY DISFRUTANDO POR ANTICIPADO , PORQUE SIEMPRE EN LAS BRAVAS SE TE ENFRIA EL PECHO , SINO MIRA LA PILA DE AÑOS QUE TENES EN LA LIGA AL P...???<BR/>¿PORQUE SERA QUE CRISTO MURIO EN LA CRUZ CON 3 CLAVOS SOLAMENTE Y NO SE MUERE LA PEÑA QUE LA CLAVA TANTA GENTE? (ES PORQUE LE GUSTA , ES COLA FACIL)<BR/>QUILMES CRECE-penadoy DESAPARECE...............

Responder
PJ 11/12/2006

Muy bien el pibe Lauria. Ponganse un poco las pilas y haganlo hacer un poco de fierros, que con fisico no lo para nadie

Responder
Naty 11/12/2006

nO ENTENDI EL COMENTARIO DOMINE: VIENEN 300 PERSONAS Y NOS PUTEAN...????? nO ENTENDI OPERO ANTES DE HABLAR DE eDUARDO LAVATE LA BOCA Y PARATE, ES UN GRAN JUGADOR.

Responder
gordoruben 11/12/2006

Quilmeño, no sé si te enteraste porque vos seguís la liga y nada más, el mismo día que Nico hizo los 12 contra Ben Hur jugó en la primera local contra ustedes, ¿y a que no sabés qué? les hizo 33 puntos...<BR/>Ah, el resultado final ya te lo imaginarás, ¿no? Peñarol juega la final con Unión.

Responder
Minuto Milrayita 12/12/2006

Apareciste TUTECITO.<BR/>Gracias por volver a escribir, te extrañábamos.<BR/>Como siempre tu comentario no deja desperdicio.<BR/>Primero no te afanes los chistes y se un poquito original o creativo (si estás capacitado); viejo ese chiste lo escucho en radio o televisión desde hace más de 10 años.<BR/>Segundo: Te compraste la máquina del tiempo? Vas para adelante y para atrás (esto último te gusta) a lo loco. Viví aunque sea por un ratito el presente.<BR/>Tercero: Si nosotros estamos al p... en la liga, que queda para vos y otros cuantos. Realmente me alcanzan los dedos de una mano para contar a los equipos que pueden hacernos un comentario al respecto que tenga algún asidero.<BR/>Por último, saliste hermoso en la tapa de la revista Viva del diario Clarín de hace dos semanas. Un saludo para tus compañeros de Radio la Colifata (ya esperamos tu crónica del próximo clásico).<BR/>Que lindo, pero que lindo es ser de Peñarol.<BR/>P.D.: Te lo dejo en bandeja TODAVIA ESTAMO ACA.<BR/>Saludos!!!!!!!!!!!!

Responder
pachu 12/12/2006

PEÑA CRECE (5 A 0) GILMES DESAPARECE (0 A 5 ) <BR/>SIM PALABRAS AMARGOS.

Responder
APARECIOOOOOOOOOOO 12/12/2006

APARECIO TUTE BIEN QUIERO LA RECONPENSA QUE AHORA ES MAYOR PORQUE SIGUE EN UNA NUBE DICE QUE LOS DE PEÑA ÑLO PEDIMOS PORQUE ESTRAÑAMOS LAS VERDADES JAJAJAJAJAJAJAJ NO TUTE ESTRAÑAMOS LAS PAVADAS QUE DECIS CON LAS CUALES NOS DIVERTIMOS MUCHO Y SACAMOS MATERIAL PARA NUESTRO INGENIO <BR/>QUIERO LA RECONPENSA

Responder
GoNzA 12/12/2006

¿PORQUE SERA QUE CRISTO MURIO EN LA CRUZ CON 3 CLAVOS SOLAMENTE Y NO SE MUERE LA PEÑA QUE LA CLAVA TANTA GENTE? (ES PORQUE LE GUSTA , ES COLA FACIL)<BR/>QUILMES CRECE-penadoy DESAPARECE...............<BR/><BR/>Flaco ya no sabes que pavadas escribir??<BR/>yo soy el cola facil???<BR/>5-0 papa<BR/>te vengo limando el buje hace 5 partidos seguidos y yo soy el cola facil??<BR/><BR/>CON ESO DE ALVA Y NO ALVA..<BR/>YO NO SE MUY BIEN DE LAS BARRAS PQ MUCHO NO LAS CONOSCO ESPTO UN POCO LA DE PEÑA, PERO A CUALQUIER PIBE QUE LE PREGUNTES , TE DICE UE ES DE ALVA Y DE QUILMES , AL FLACO DE LA PEÑA , LE PREGUNTAS Y TE DICE QUE ES DE :<BR/><BR/>PEÑAROL!!!<BR/><BR/>Y AMI NO ME VENGAN QUE ES PQ ESTAMOS EN LAS BUENAS, PQ UDS ESTAN 2DOS Y LLEVARON DE LOCAL 800 PERSONAS.-.-<BR/>APARTE PONEN CANCIONES COMO “LAS BUENAS YA VAN A VENIR”<BR/><BR/>FLACO ESTAS 2DO PAPA<BR/>800 JAJAJAJAJAJ<BR/><BR/>QUE MAS DECIR...<BR/> 6-0

Responder
EL LEGIONARIO 12/12/2006

Sebastián Ginóbili, diario La Capital (12/12/06): <BR/>“Prefiero perder 15 veces con Peñarol, pero jugar la final”<BR/><BR/>Por fin! Estaba Carozo y vino Narizota; estaba Olmedo y vino Portales; estaba Laurel y vino Hardy; estaba Bob Esponja y vino Patricio... Y al Huevo se sumó... el Sepito!!!<BR/><BR/>Imperdibles! Brillantes! Tiran frases geniales sin parar, para provecho de la familia Milrayitas!<BR/><BR/>Prometen ser el dúo cómico de la temporada! Tiembla Corona!<BR/><BR/>Véalos antes de que se agoten. Ellos, que ya están grandes, porque las entradas en el 11U no se terminan jamás...<BR/><BR/>LARGA VIDA AL IMPERIO ROMANO!<BR/>-- El Legionario --

Responder
JUAN MANUEL 12/12/2006

anoche quedo documentado para todo el pais por la television, que la gran hinchada del turco de junn es una farsa, no existen, no alentaron en todo el partido, el estadio estaba a un 60 % de capacidad, cuanta razon tenia la gente de peñarol de mar del plata, se acabo la farsa de la gran numero 6 de junin, no exiten, al que quiera decir lo contrario por favor que pida el video en la television, se vio para todo el pais

Responder
el titer 12/12/2006

CHE JUAN MANUEL DE BRAGADO, TE DUELE EL C... TODAVIA NO? YO LO VI POR TELE Y NO ME PARECIO LO MISMO QUE VOS. ES MAS USTEDES ERAN COMO SU EQUIPO UNA MEZCLA DE MUJERES HISTERICAS Y PIBES SIN DIENTES Y CARAS DE BOBOS

Responder
15-0 12/12/2006

QUINCE A CERO...<BR/>SE VIENE EL QUINCE A CERO...<BR/>SE VIENE EL QUINCE A CERO...<BR/>SE VIENE EL QUINCE A CE-EE-RO!!!<BR/><BR/>GRANDE SEPO, QUEDATE EN GILMES POR SIEMPRE JUNTO CON EL HUEVO!

Responder
NATY PARA TITER 13/12/2006

y VOS CARA DE QUE TENES BOBO, SOS TAN PERFECTO PARA CRITICAR A LOS DEMAS??? CAYATE NABO.

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS