• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Regatas se fortalece en casa

A la premisa principal, ganar, Regatas le adosó una interesante versión de juego efectivo, que le permitió vencer a Deportivo Madryn por 96-84 y prolongar el record positivo actuando como local (8-1) para recuperar en un santiamén la ilusión en la Liga Nacional de basquetbol, luego del triunfo sobre Gimnasia, de Comodoro, gestado el viernes.

Ante un Estadio de los Sueños muy concurrido, el equipo del parque Mitre consiguió una victoria clave para reacomodarse en las posiciones (ahora comparte el 6º lugar con Ben Hur y Quimsa), alcanzo. Y lo consiguió apoyado en su tremenda efectividad en tiros de cancha (alcanzó el 60%) más la sobresaliente labor de Alejandro Montecchia (siete asistencias), Diego García (3/5 triples) y Jason Keep (¡17 rebotes!); aunque prevaleció la figura colectiva, aportando seis jugadores 10 o más puntos.

Un fin de semana alcanzó para espantar los fantasmas y abrir otra perspectiva en Regatas. Se sabía que Deportivo Madryn llegaba golpeado (sigue sin ganar en la segunda fase, al cabo de la 4ª fecha), pero fue importante no darle resquicio para que pueda esbozar una rehabilitación.
De arranque el juego se presentó equilibrado, con un ritmo pausado más bien.

Sin embargo, promediando el primer cuarto Regatas se puso 18-12 con un par de triples de Montecchia, la presencia dominante de Keep (8 puntos) en el poste bajo y algunas apariciones de Diego García (seis). Claro que la mejoría en el tono defensivo ayudó mucho; también a Deportivo Madryn, que cuando ajustó las marcas volvió a centrar la balanza. Igual, el equipo del parque Mitre, con un par de recuperaciones en su haber, pudo sacar una pequeña luz de ventaja: 25-22.

Tras ponerse a cinco, transitando ya en el segundo período, el rendimiento de Regatas cayó en un “lapsus”. Madryn, con mucha voluntad en defensa, le hizo bajar los porcentajes y llevó el partido a un terreno de mayor paridad. E incluso pasó por primera vez en la noche al frente: 35-34 a los 18 minutos. Pero Regatas, al que complicó el ingreso de Maciel (8) en el visitante, metió un parcial de 10-5 para recuperar el predominio en el tanteador (44-40) yendo al descanso largo.

Una vez reiniciado el encuentro, las defensas cedieron a la voluntad del ataque, en ambos costados de la cancha. Y la prueba estuvo en el parcial de 32-25 ganado por Regatas. Silas Mills (diez) mostró destellos de su repertorio, como para poner en aprietos a Gonzalo García (debe elegir qué extranjero se va para permitir el ingreso al equipo de Ron Selleaze); y Diego García fue su mejor ladero. Madryn sacaba provecho cuando lograba profundizar las acciones para que hagan daño cerca del aro los “lungos” Rodríguez y Burgos (14 ambos) o con los posteos de Sanders (cinco). Pero la diferencia de once (76-65) presagiaba un final feliz para los del parque Mitre.

Encima Regatas se escapó 78-65 restando poco más de nueve minutos. El orgullo empujó a Madryn, que se tornó más áspero en defensa e intentó una remontada (80-73) cuando promediaba el último cuarto. Sin embargo, surgió Montecchia para cargarse el equipo al hombro. El “Puma” condujo los hilos con sobrada sapiencia (entregó 7 pases gol) y, además, colaboró en el goleo (8); mientras que la presencia de Salles, armando una suerte de doble base, sirvió para descongestionar la presión en el traslado.

Entonces, en una ráfaga de poco más de dos minutos, Regatas metió una racha de 11-2 para someter de manera inexorable a un rival digno, pero al que el empeño no le alcanzó por esta versión regatense mejorada. La máxima ventaja del local fue de 17 puntos (96-79) cuando en el reloj quedaban sólo segundos, por lo que se desató el festejo del público, que vuelve a ilusionarse y ahora espera que Regatas mejore su performance de visitante.

Síntesis
Regatas Corrientes (96):
Alejandro Montecchia 19, Diego García 21, Sebastián Acosta 10, Roberto López 4 (x), Jason Keep 14 (FI); Hernando Salles 11, Silas Mills 17, Bruno Ingratta 0 y Mario Paredes 0. DT: Gonzalo García.

Deportivo Madryn (84): Jonatan Treise 5, Ryan Carroll 8, Junnie Sanders 9, Andrés Rodríguez 17, Alejandro Burgos 20 (FI); Claudio Chiappero 3, Cristian Cadillac 7 y Maximiliano Maciel 15. DT: Fabio Demti.

Parciales: 25-22, 44-40 (19-18), 76-65 (32-25) y 96-84 (20-19).
Árbitros: Diego Rougier y Oscar Martinetto
Cancha: Estadio de los Sueños (3.300 personas).
Foto: Gentileza Diario Época
Autor: Carlos Zeniquel – Diario Época

Ciclista sigue de racha

Nuevamente los juninenses ganaron en su casa, en este caso ante Central Entrerriano por 98 a 84. El partido fue parejo pero sobre el cierre los entrerrianos abusaron en los triples y Ciclista de a poco lo fue sentenciando. Los locales terminaron nuevamente con una gran eficacia en tiros de campo, el más destacado Fleming con 32 Pts.

El verdirrojo mejoró mucho en su juego en esta segunda fase, pese a la fuga de Smith y la lesión de Fernando Rodríguez, de a poquito va trepando posiciones. En un encuentro que manejó bien, lo pudo cerrar mejor. Ciclista comenzó apostando al juego interno con Marcus Fleming, pero Central respondía a base de triples con Ford y Rivero. Se cambiaban tanto por tanto, ya que las defensas eran muy livianas por eso se vio un alto goleo en el primer cuarto 26 a 25 a favor de los dueños de casa.

En el segundo cuarto Ciclista entro mejor en defensa obligando a Central a tirar sobre el final del tiempo de posesión, en ataque seguía apostando a Fleming ya que estaba encendido. Por su parte la visita encontraba gol en las manos de Rivero y Díaz, ambos de buen pasaje en ese cuarto. En ambos vinieron desde el banco dos ráfagas, la primera de Domine con dos triples y luego sobre el cierre de Eric Martin en la visita. Igualmente el cuarto se lo volvió a llevar Ciclista por 25 a 19 (51-44).

El tercer cuarto fue más parejo, aunque Central no encontraba otras opciones que no sean Ford, Díaz y Rivero. El primero arranco derecho con los lanzamientos pero luego se quedo, cuando parecía que se podía acercar en el tanteador la vuelta de Fleming a la cancha fue clave ya que con un triple rompió la sequía de Ciclista, mas un par de corridas por parte de Bruno Oprandi dejaron las cosas igualadas en el cuarto 24 a 24(75-68).

En los últimos diez minutos Ciclista comenzó de a poco a escaparse, ya que Central se mostró errático, abusando mucho en los lanzamientos externos. En cambio los locales aparecieron Martina y Prego, pero la cosa se sentencio cuando la visita no encontraba los caminos y Selem Safar clavo dos triples consecutivos. Así el verdirrojo se llevo el partido por 98 a 84 (23-16).

Síntesis
Ciclista Juninense (98):
Rafael Costa 7, Bruno Oprandi 14, Diego Prego 13, Marcus Fleming 32, Fernando Martina 14 (FI); Selem Safar 8, Eduardo Domine 6 y Ryan Blankson 4. DT: Adrián Capelli.

Central Entrerriano (84): Martín Trovellesi 5, Juan Manuel Rivero 20, Gabriel Díaz 17, Sherrell Ford 22, Ezequiel Dentis 0 (FI); Patricio Simoni 4 (x), Gustavo Martín 2, Eric Martin 5, Emiliano Martina 2 (x), Sebastián Vega 7 y José Luis Melchiori 0. DT: Martín Guastavino.

Parciales: 26-25, 51-44, 75-68
Árbitros: R. Settembrini y M. Aluz.
Estadio: Coliseo del Boulevard - Junín.

Autor: Maximiliano Dilluvio
Especial para www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (37)

Parque 11/12/2006

Con tantos cambios en el equipo, porque no lo cortamos a Lopez.

Responder
Vieron que tenia razon??? 11/12/2006

Por favor, es increible lo de los pendejos de m... que se la dan de hinchas del club,, pasan de putear a los jugadores a corearlos como paso ayer con BRUNO,, y beuno pero vos bruno ya sabes qu eson solo 20 estupidos que van a la cancha porque entran gratis asi que no les des bola,, aguante ciclista...

Responder
La Fantasmita 11/12/2006

En casita un nuevo “triunfo”, a pesar de algunas dificultades nuevamente se dio la “victoria”!!!!!!<BR/>Hoy estria llegando Roman, un Regatas con todo, el cual esta apostando a TODO, y esperemos que los resultados sigan siendo positivos.<BR/>Gracias a cada integrante que hace posible que hoy el parque tenga “tesoros” para la alegria correntina.<BR/>Sin palabras el gran juego de Diego y el Puma, un placer verlos manejar a la naranja con tanta delicadesa y encestarla con tanta ternura, es un placer tenerlos, algo de que nadie se arrepiente!!!! Ahora Roman un regatas que apuesta a un todo, esperemos que ahora el equipo sea más solido de lo que es actualmente y las victorias ya no solo sean de local sino tambien de visitante.<BR/>Todos con REGATAS ya que REGATAS ES CORRIENTES...

Responder
correntino 11/12/2006

Felicito al ekipo de regatas porel juego ,criticonuevamente al sr. tecnico de regatas por lo que hizo con el jugador Ingrata no se mereece quemarlo de semejante manera,el no le da confianza y aprovecha un mal pasaje del partido del jugador propia de la falta de apoyo del que se dice tecnico y lo saca para que la gente lo silbe .Sr. entrenador si cuida un poc a sus jugadores hubiera esperado o pedido un minuto y lo sacaba asi pasaba desapercibido y por lo menos se nota que esta con su plantel , una vez mas es lamentable lo suyo.

Responder
Manuk 11/12/2006

Vamos Central carajo! (pal tna manga de muertos jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja)

Responder
el indio 11/12/2006

COACH DE CCE, NO PODEMOS PERDER ESTOS PUNTOS AFUERA. CON BOCA LOS PLANTASTE BIEN, PERO TE PASO IGUAL QUE ANOCHE.<BR/>HAY QUE LEER DONDE ESTA EL GOL, PORQUE CUANDO NO LA METES DE AFUERA TENES QUE HACER EL JUEGO INTERNO Y Y EXTERNO DE AMBOS LADOS........COSA QUE NO SE VIO EN NINGUNO DE LOS 2.....APOSTASTE AL GOLEO EXTERNO Y CUANDO SE CORTO EL EXTERNO LISTO .....SE TERMINO.....<BR/>DALE VIEJO SABE LEER POR DONDE PASA EL JUEGO Y BUSCA POR LOS 2 SECTORES EL DESEQUILIBRIO VAS A LOGRAR GANAS ESOS PARTIDOS QUE HOY SE PIERDEN EN EL CIERRE. TENES UN EQUIPO DE MEDIA TABLA TRANQUILO PERO FALTA EL INCENTIVO A LOS JUGADORES DESDE EL BANCO Y SABER ROTAR MAS LA BOLA....BASTA DE ESTRELLITAS (GABY JUGA PARA EL EQUIPO) FORD DEFENDE ALGO LOS DEMAS SE ROMPEN EL LOMO ....VAMOS EQUIPO USTEDES PUEDEN NO LE DEN BOLA A LOS 4 DE COPA QUE LOS CRITICAN MAL.....NO SABEN NADA....FUERZA QUE SE PUEDE Y JUNTOS SE SALE DE ESTA MALA LECHE.... VAMOS VIEJO SIGAN PARA DELANTE.........

Responder
CCJ 11/12/2006

YA SAFAMOS DEL DESCENSO, CON HUEVOS Y ALEGRIA Y A CANCHA LLENA, COPANDO EN TODOS LADOS.<BR/>ESTAMOS 9 Y VAMOS POR MAS NOS QUEDAN TODOS CHICOS,VAMOS A ENTRAR EN PLAYYOOF

Responder
quilmeño 11/12/2006

ciclista sos una mugre

Responder
liga de amigos 11/12/2006

usuario: nbalive<BR/>password: nbalive

Responder
pichonv 11/12/2006

No ligamos una che con el tema de la suerte, vamos muchachos con mas entusiasmo en la marca y apareceran sin dudas los buenos resultados, huevo central

Responder
CHE QUILMEÑO QUE PASA---SI CON VOS HAY ONDA 11/12/2006

eyy quilmeños que onda???? con Ciclista,,,,si somos del palo te defendemos con los de argentino toda la onda con la gente de quilmes amigossss!!!!<BR/>anti peña y anti turcos!!!<BR/>vamos CICLISTA CARAJO!!

Responder
EL TURCO 11/12/2006

Haber los defensores del dt que pretexto le encuentran esta vez, ya se que van a decir:<BR/>“se jugo ante un gran equipo”<BR/>“jugamos de visitante”<BR/>“los arbitros fueron horribles”<BR/>“los jugadores dejaron todo en la cancha”<BR/>“a Central hay que apoyarlo”<BR/>etc,....<BR/>Dense cuenta de que la unica salida que tiene Central para no irse al TNA es hecharlo a este dt y que venga un DT que le de un aire nuevo al equipo.<BR/>Hace 24 partidos (18 Liga y 6de Copa Argentina) que no sabe darle una filosofia de juego al equipo, no es un gran motivador, es de Racing, no tiene experiencia, estuvo en La Union de Colon. Con todo eso lo seguimos bancando, por favor no dejemos que este personaje nos mande al descenso. Yo entiendo que no lo echen por que el hermano consiguio guita, pero todo tiene un limite. Hay tecnicos mas capacitados que el para tomar el mando en este dificil momento. Ya que demostro que no tiene pasta o esperan de que le gane a equipos como Atenas, Gimnasia, Ben Hur, Libertad o peñarol de visitante. Si algun defensor de Guastavino tiene argumentos serios para explicarme algun motivo por el deba quedarse le agradezco.

Responder
picaflor 11/12/2006

El triunfo de anoche no me dice nada. Keep otra vez de lo mejor y encima parece que lo cambiamos.. inisto... debemos cambiar al tecnico, pues seguimos sin jugar a nada... que vasmoa esperar entrar a la linea de descenso? espero que no, pero tampoco esèro que arañemos para los play off...

Responder
menos onda 11/12/2006

che , que muerte en el estadio estos dos partidos este queipo no contagia ni la pestees horribel no jugamos a nada, la verdad que no dan ni ganas de ir a la cancha, entodos estos años de tna y de liga nunca vi un grupode jugadores(ni hablar de equipo) que no contagie nada, pero nada, no jugamos a nada, nadie se la toma en serio, salvo montecchia que se nota se calienta, pero hay algunos como Keep , que parece un chico, es un profesional, no puede comportarse como quiera, se enoja si le decis algo, no marca, no salta, es lamentable,necesitamos uno que juegue en la pintura pero que se comprometa con la camiseta, con la marca, no hablemos de “extranjeros” que todos sabemos viene a ser estellas, ninguno se va acalentar por marcar,por eso necesitamos un aliado del bebe lopez , y despues tomar mejor las marcas “regatas no marca a nadie, y en ataque juega al individualismo no tiene un patron de juego, la verdad como hincha y socio de Regatas me siento decepcionado, como deben sentirse muchos, nunca vi un estadio tan en silencio como este viernes y el domingo...espero nos recuperemos y me tenga que comer las palabras pero la verdad damos lastima. aguante el parque pero no a costa de cualquier cosa.

Responder
LOS PIBES DEL PARQUE 11/12/2006

uy loco hace cuanto no entro aca como andan amargando los de peña todavia? jaja<BR/>ayer fui a la cancha y estuvo maso che hay q poner mas huevo en el aliento<BR/>vamos parque este año damos la vuelta<BR/><BR/>pol

Responder
Rodrigo Verdirrojo 11/12/2006

No me parece que el que escribio eso de que somos amigos de Gilmes estoy seguro que es un turquito que esta aburrido de estar en la categoria que esta jugando y contra esos clubes de mierda y nos dice que somos amigos de los muertos esos y de peñarol menos, NUNCA HICIMOS AMISTADES, NUNCA LAS VAMOS A HACER, AMISTADES LOS TURCOS QUE NO PARAN DE CORRER, aguante CICLISTA...el mas grande de la ciudad...Lejos

Responder
DANIEL 11/12/2006

NO ENTENDES? ANDATE, NO SERVIS PARA TECNICO

Responder
Ciclist“A” para GILMENIO 11/12/2006

Che quilmenño como me podes cargar mira:<BR/><BR/>-Perdes todos los clasicos(Encima cobras)<BR/><BR/>-Nunca ganaste nada ( ni a Penadoy)<BR/><BR/>-No llenas ese gallinero que tenes(900 personas por partido)<BR/><BR/>-Nunca venis a Junin(Vas a Olavarria)<BR/><BR/>-No tenes hinchada(el 80 % de Mar del Plata es de Peñarol)<BR/><BR/>y puedo seguir pero no tengo ganas de seguir demacrandote por internet, mejor veni a Junin y despues hablamos amargooooo!(Penadoy sos = de amargo que los Gilmeños)

Responder
Naty 11/12/2006

Che quilmeño que te pasa...te pasaste al bando de los turcos ahora ????

Responder
Naty 11/12/2006

Esta bien que hayan coreado el nombre de BRUNO venga de donde venga a el le hace bien y se lo merece., esta haciendo mucho en la cancha y se le notan unas ganas de jugar barbaras, al equipo le sirve.

Responder
Bastante bueno lo de Regatas anoche... 11/12/2006

Hermosos porcentajes en tiros de cancha. Al fín se vieron jugadas preparadas por el dt. y realizadas a través de la calidad del puma Montechia. Está claro también que Madryn lo único que hizo bien anoche fue lanzar tiros libres, nasa más. <BR/>Esperemos que sea parecido el entusiasmo a la hora de jugar de visitante. Yo creo que con el Puma y Pini acompañándolo bien tenemos buena distribución del balón. Anoche no dependimos exclivamente de Diego García, si no que todo el equipo dependió de si mismo y del aliento de la hinchada.<BR/>Bueno...a poner bolas de visitante y a buscar la victoria en los dos partidos.<BR/>Un saludo a todos los correntinos. Aguante Corrientes y aguante Regatas.<BR/><BR/>Alejo del parque

Responder
le va a dar las gracias 11/12/2006

Este muchacho (el dt) esta logrando lo que durantes años el equipo de sus amores (racin) y el que el adopto y es amigote del carlos (la union), no lograron que es hacernos descender. No podemos tener de DT a un hincha de Racin y de la union de colon - rajenlo ya antes que sea tarde, prefiero al enano maldito antes de este muchacho. Pero bueno es amigote de alguno de los dirigentes asi que ahora seguro van a cambiar algun nacional y extranjero para ver si lo pueden salvar pero asi se lo traigan a o´neil y bryan juntos no salvamos - R A J E N L O YAAAAAAAAAA

Responder
Pque.Mitre 11/12/2006

Vamos Regatas viejo nomas!!!ahora de visitante a no fallar que siempre nos cuesta!!Lopez esta jugando a un nivel muuy pero muy bajo que te pasa?Montecchia sos un mounstruo de a poquit le estas tapando la boca a todos los salames que no saben nada de basquet.<BR/>Jason Keep sos un groso ojala no te corten.<BR/>Central ya te vas te vas para la b te vas para la b te vas para la b!!<BR/>Con esa comparsa hasta en el tna descendes amargo pecho frio

Responder
Lucho CCJ Kpo 11/12/2006

Che kilmenio amargo comenta donde este tu equipo amargooooooooo

Responder
Juan 11/12/2006

Nunca vivi esto, y nunca lo vi tampoco......no tenes autocritica martín....mandas en cana a los jugadores, sos un soberbio y encima apoyado por una manga de inutiles, dense cuenta que estamos perdiendo muchos puntos, que no es facil la levantada, no se descuenta asi por que si nomas.<BR/>Q los jugadores no sepan de q forma jugar y por ende esten desorientados dentro de la cancha...<BR/>Marcar zona y que nos metan los goles dentro de la zona...<BR/>Hacer trap en el primer receptor de la bola, en una presion...(en tres pases la rompen y convierten)<BR/>Sistemas? nono, bloqueos y contra-bloqueos intrascendentes para q se termine tratando de jugar uno contra uno al que le salga mejor...<BR/>No saber q marcar si zona, si hombre, si combinada....Adonde se ha visto en la historia de la Liga A q haya cambio de marca en los bloqueos, eso se deja para las infantiles o cadetes donde la diferencia entre los chicos es minima!!...<BR/>Estos problemas son de los jugadores????<BR/>NO SEÑORES, ES DEL DT, QUE NUNCA GANO NADA, NO TIENE AUTOCRITICA Y SOBRE TODAS LAS COSAS TIENE MIEDO, SI! ES EL PRINCIPAL MIEDOSO E INSEGURO DEL EQUIPO!!! TODAS ESTAS DUDAS SON CULPA DE EL, Y PASA QUE ENTREGA PARTIDOS A FALTA DE DOS MINUTOS Y MEDIOS, SE ASUSTA, METE DE A TRES CAMBIOS CUANDO AUN ESTAMOS EN PARTIDO Y SE PIERDE UNA BOLA, CAMBIA DE SISTEMA DEFENSIVO ASI POR QUE SI Y NO ESTAN ACEITADOS...<BR/>RECONOZCO Q FALTA ACTITUD EN LOS JUGADORES, PERO CREO TAMBIEN Q SON VICTIMAS DE ESTA CONFUSION, NO SE SIENTEN RESPALDADOS, TODO LO CONTRARIO, LE DAN EL MIC AL DT Y LOS ENCANA, Y NO SE SIENTEN COMO GRUPO, XQ EL DT QUIERE SER LA FIGURA.....ME DESPIDO CON UNA FRASE DEL DT DEL AÑO PASADO EN LA RADIO, DESPUES DE QUEDAR ELIMINADOS CON ATENAS, Y DIGANME SI LA MALA DEFENSA ES TAMBIEN 100X100 CULPA DE LOS JUGADORES....<BR/>“EL BASQUET ES UN JUEGO DE ATAQUE, SINO LOS PARTIDOS TERMINARIAN CON SCORES MUY BAJOS”.....<BR/>Atte, y vamos rojine de mi alma!!!!!!!!<BR/>juandesadelas@yahoo.com.ar

Responder
animal.. 11/12/2006

quien me contesta esta ??<BR/>cuando vuelva RODRIGUEZ,como hacen para jugar con DOMINE Y ZAFAR ??<BR/>gracias

Responder
fantasma del parque 11/12/2006

pero q se creen,!! q no vimos jugar a ingrata.. la verdad los q lo defienden deben ser4 los familiares.. si es horrible!! juega muy mal, y encima cunado le metes hace solo macanas... PARA VOS HINCHA DE CICLISTA Y PARA VOSA NATTY, SE VEN Q NO TIENE NI IDEA Y QUIEREN Q ESTE TIPO SE QUEDE Y Q NO QUEDE SIN TRABAJO.. SEGURO USTEDES DOS DEBEN SER SANTIAGUEÑOS!!! SI EL PIBE ESE CON TANTAS FIGURAS QUEDA EXCLUIDO!!! RAJENLO!!!!!!!! Y DENLES MAS MINUTOS A LOS PIBES DE CORRIENTES!!!!<BR/>Y PARA VOS BOBO; SI SOMOS UNOS 20 PENDEJOS Q ENTRAMOS “GRATIS” SOMOS LOS UNICOSA QUE ALENTAMOS, VOS DEBES SER UN PLATEISTA DE MIERDA Q LO UNICO Q HACE ES CALENTAR EL ACIENTO HACI Q NO VENGAS A OPINAR TANTO, Y SI QUERES NO PAGUES TU ENTRADA (Y7O TE PAGO) PEWRO POR LO MENOS ALENTA!!!... CROTO!! IGUAL Q ESE TAL BRUNO!!! AGUANTE REGATAS

Responder
gonzalo 11/12/2006

yo no se que partido vieron muchos de los que escriben aca que dicen que fueron anoche al parque. creo que ha sido una de las noches mas productivas en equipo, si una asistencia fuese anota solo por el pase gol y no por el tema del pique y toda esa historia, montecchia tendria al menos 20 asistencias porque los habilito a todos todo el tiempo, hizo jugar al equipo... la verdad que es un monstruo.<BR/>a la fantasmita le digo dos cosas, 1º que es muy feo demostrar por comentarios que trabajas en el regatas, tus comentarios son horribles, un oficialismo espantoso. 2º crees meritoso lo de romero de ir a la cancha? es lo menos que puede hacer pensando que hace mas de un mes que no juega y cobra un sueldo altisimo por mes... o trabajas en el club o estudias periodismo y te estas queriendo hacer la cronista... muy feo, lee algo d basquet y deja de halagar a garcia todo el tiempo que es el abanderado del individualismo

Responder
Para Juan 11/12/2006

Me parece perfecto tu comentario Juan,el problema es que le arruino la carrera a jugadores jovenes que se podrian cotizar mejor con una buena campaña o una buena tactica de juego como vos lo planteas. Te diste cuenta tarde, el colectivo ya pasò, pero mas vale tarde que nunca...

Responder
para animal... 11/12/2006

Primero te aclaro que Safar se escribe con S (creo que por eso tu apodo es animal)...<BR/>Segundo Safar es juvenil por lo tanto no ocupa ficha de mayor, y por si no sabes Cansina no esta mas en el equipo, en consecuencia cuando vuelva Rodriguez, Domine pasara a ocuparla ficha que dejo libre el jugador Cansina... te quedo claro o tenes alguna duda?????

Responder
PARA EL INDIO 11/12/2006

BOBO DEJA DE CRITICAR AL SEÑOR GABRIEL DIAZ.<BR/>HABLAS DE LOS 4 DE COPAS QUE CRITICAN Y VOS HACES LO MISMO, DEBES SER UN 8 DE COPAS, O SEA EL DOBLE DE BOBO. <BR/>ASI QUE BOBITO NO HAGAS LO QUE CRITICAS ,,,,,,, TE QUEDO CLARITO

Responder
Para “Corrientes” 11/12/2006

Que Ingrata es malo lo saben en Cordoba y Santiago. Lo que pasa es que ustedes y el periodismo de Corrientes al comienzo de la liga, cuando perdian, decian que una de las causas era la ausencia de Ingrata por lesion. Entonces no lo maten ahora, en todo caso agarrensela con los periodistas que hablaban de la importancia del jugador sin conocerlo. Ademas G.G. juega con 7 jugadores y cada vez va a tener menos minutos.

Responder
Para Juan 11/12/2006

Tenes Razon!!!!

Responder
Ruso 11/12/2006

Como Centralista me duele en el corazon, que tantos años de trabajo, esfuerzos y huevos, para que en una campaña una manga de soberbios ( dt, dirigentes, etc) tiren todo por la borda, hasta cuando le van a dar a Martin la oportunidad de demostrar algo que no es ( Dt de A), todo a costa de que central descienda??? Lo bueno que esta comision de directiva va a quedar en el recuerdo de ser el peor fracaso de central.... tanto que se quejaban de los anteriores...

Responder
LuchoCCJkpo 12/12/2006

Para el qu eescribio ((Che kilmenio amargo comenta donde este tu equipo amargooooooooo)) loco quien sos,, porque no te inventas un apodo vos jajaja ese es mio igual que el de Bulchiman (igual maurito ya lo sabe asi qu esi lo queres usar tambien te lo doy jaja)

Responder
Para fantasma.del parque 12/12/2006

Che me parece que te colgaste mal, o estas leyendo otra pagina o soy yo la que no te entendi, por que el que hablaba de 20 pibes lo hacia en referencia a ciclista no a Regatas, del jugador que hablabamos era de bruno Oprandi no se vos contestaste cualquiera, no estabamos hablando para nada de Regatas ni en cuenta LO TENEMOS ME PARECE QUE TE ENGANCHASTE MAL.

Responder
natalio 12/12/2006

Coincido totalemente con lo expresado por Ruso, y le agrego, esta comision no solamente nos va a llevar al TNA, sino a la QUIEBRA , que es peor, no tienen verguenza, estan pagando el 10% mensual y hablaban de los anteriores, deben ser los genios del estudio contable que los asesora que les aconseja pagar esas tasa, pobre central , donde irá a para, pero ojo los responsables van a pagar.

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS