• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Fue de Quimsa en un partido desvirtuado

Que día el de Boca!. Por la tarde el deporte más popular de la argentina hizo sufrir a la legión de hinchas xeneizes, por la noche tuvo que sufrir un juego muy friccionado que terminó desvirtuado por las expulsiones. Perdió el campeonato en fútbol, el invicto en basquet y lo festeja Quimsa, Quilmes y Peñarol.

El partido, importante porque se enfrentaban el sexto y el segundo, congregó a una multitud de feligreses que siguen a Quimsa como van a misa. La fusión es el estandarte de Santiago y su gente no deja de acompañar. Encima el partido se abrió favorable al local (7-2) que enloqueció a la gente.

Rápidamente reaccionó Boca de la mano del campeón olímpico, Leo Gutiérrez que se abrió al perímetro y calentó la mano (dos triples) más la penetraciones de Maurice Spillers metieron un parcial de 14-0 para comandar el tanteador y el desarrollo 7-16. El primer cuarto se fue con la supremacía de Boca que sacó 9 (15-24) no permitiendo tiros cómodos del local.

Esta visto que Quimsa es un equipo cuando ataca y otro cuando defiende. En el primer cuarto dio todo tipo de ventajas en defensa y además cometió un pecado de juventud, al no tener gol, tomó tiros muy incómodos (forzados en gran parte por al defensa de Boca), y tuvo un pésimo retorno a defensa. Descompensado la visita se hizo un festín de contra.

El segundo cuarto trajo aires nuevos para Quimsa. Marcelo Richotti dispuso una marcación combinada sobre Leo Gutiérrez con Julio Mázzaro siguiéndolo en individual y cuatro hombres en zona formando un cajón. La zona combinada provocó que Leo Gutiérrez se alejara definitivamente del canasto y sus compañeros no tuvieron muchas respuestas.

Quimsa no podía meter la bola en el juego interior y Robert Brown era contenido en ofensiva y al tiempo que Alejandro Reinick solo tenía influencia defensiva sobre Leiva, generando el inicio del problema del entretiempo. Entonces apareció Víctor Cajal, que se hizo dueño del partido. Primero fue Fioretti el que lo sufrió y luego Picatto le mandó a Cequeira. El uno de Quimsa siguió mandando en el mejor cuarto del local en el partido. Boca se quedó sin gol ante la zona combinada de Quimsa y el local tuvo un caudal de gol con rebotes ofensivos y uno de ellos, que terminó con volcada impresionante de Erron Maxey, selló el resultado de la primera mitad; 46-41.

Cuando los jugadores se dirigían al vestuario, saliendo ambos planteles por la misma manga, Alejandro Reinick y Martín Leiva continuaron la discusión del campo de juego, llegó de atrás Spillers y lo empujó a Reinick, saltó Brown que empujó a Leiva que reaccionó. Pero nadie tiró una piña, nadie pegó, nadie generó más que un tumulto (lamentable si), pero al fin fue solo un manoseo, no obstante los árbitros Fernando Sampietro y Fabricio Vito decidieron expulsar a los cuatro involucrados (Reinick y Brown por Quimsa y Leiva y Spillers por Boca).

Entonces para el segundo tiempo comenzó el lógico pensamiento ¿Quién salió favorecido con las expulsiones?. Nadie. En todo caso perdió el partido. Lo ganó Quimsa en el segundo tiempo con los goles de Erron Maxey, la defensa de todos y el excelente aporte que de un jugador que habitualmente es actor de reparto: Cristian Amicucci que fue invitado a jugar de actor principal y lo hizo genial: anuló por completo a Leo Gutiérrez y además anotó 14 puntos (la mejor marca desde que esta en la “A”).

El tercer período comenzó con una ráfaga de Cequeira en ofensiva que hizo olvidar a Picatto que su equipo carece de escolta. La dupla Legaria – Cequeira jugando en tandem como 1-2 fue de lo mejor de Boca. Incluso mejor que cuando estuvo Matías Fioretti que jugó un buen partido. Pero ante la ausencia de un escolta natural, los bases por versatilidad y talento ofrecen respuestas.

El partido se puso de Boca (51-53) pero apareció Mázzaro (defendido por Cequeira) y la ayuda de Cajal con Maxey fue decisiva para dar vuelta la historia. Con una mejor defensa Quimsa tomó 5 (66-61) y Legaria en otra ofensiva ahogada de Boca mete un triple inverosímil (66-64). Fue una clara muestra que el tanteador no se relacionaba con el desarrollo. Boca empezó a “sobrevivir” en el partido mientras Quimsa lo comandaba. Sin embargo el tercer cuarto cierra solo por uno arriba el local (70-69).

En el segmento final, Richotti le dio carta blanca y confianza a su dupla interior suplente. Sebastián Cabello y Cristian Amicucci apuntalaron el extraordinario momento de Maxey en el juego (17 pts en el segundo tiempo). Leo Gutiérrez cada vez tuvo menos incidencia alejándose del canasto rival y lo que Borrel daba en ofensiva lo descontaba en defensa. Así, Boca perdió su pívot y quedó de apoco hacia el final.

De todos modos, con la última ráfaga ofensiva de Cequeira, más dos errores consecutivos de Quimsa en ataque Boca tuvo tiro de empate a falta de un minuto, Amicucci y Cajal defienden mal el pick and roll, ambos van con Legaria, dejan solo a Gutiérrez de tres que falló su disparo. Estaba escrito no era la noche de leo. Luego el propio Gutiérrez se hizo cobrar un técnico con Mázzaro en la línea que terminó de sentenciar el juego.

Síntesis
Quimsa (96):
Víctor Hugo Cajal 9, Julio Mázzaro 23, Erron Maxey 29, Robert Brown 4 (exp) y Alejandro Reinick 4 (exp) (FI) Lucas Saúl 0, Sebastián Cabello 6, Fernando Small 7, Enzo Ruiz 0 y Cristian Amicucci 14. DT: Marcelo Richotti.

Boca Juniors (88): Raymundo Legaria 12, Matías Fioretti 11, Maurice Spillers 8 (exp), Leonardo Gutiérrez 14, Martín Leiva 6 (exp) (FI); Lázaro Borrell 14, Luis Cequeira 20, Lucas Ortíz 0, Jonatan Slider 3. DT: Gabriel Piccato.

Parciales: 15-24, 46-41, 70-69
Árbitros: F. Sampietro – F. Vito
Estadio: Ciudad – Santiago del Estero

Pablo Tosal
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (44)

YA DA BRONCA! 14/12/2006

LEO PARA UN POQUITO HERMANO, SOS LO MAS AGRANDADO QUE SE HA VISTO LOCO, Q TIPO MAS PAYASO. Y DEJA D C... Y METE LOS ULTIMOS TIROS AMARGO EL ULTIMO Q HICISTE FUE CON TABLERO Y DE P..., DPS EN LOS LIBRES Y HOY T RE C...HNO. UN POCO MAS D HUMILDAD VIEJO, NO LE GANASTE A NADIE AUNQUE VOS T CREAS UN CAMPEON OLIMPICO Y UN GRAN PROTAGONISTA DE LA SELECCION ARGENTINA, PERRO.

Responder
ya van? 14/12/2006

Lamentable, no se si es la palabra correcta, pero que esperan para calmar a Martín, no puede ser que siempre, donde valla, sea protagonista...protagonista en los quilombos, ayer el pais lo vio, bueno, los que quicieron verlos, por que aun asi con television a boca no lo siguen mucho, no se banco tener la presion de Reinick que lo marco muy bien, y ensima despues salta el otro leso de spillers, por dios, que van a hacer con martín que se encarga de desparramar violencia en cada cancha que pisa del pais, no hay sanciones, y mas aun todavia, boca ya es la tercera vez que actua de esa manera (tercera conocida, seguramente habran pasado mas) recordemos lo de leo que quedo solo inhabilitado por una fecha, acomodado cuando ellos quicieron, en el super 8 fue denunciado junto a martín publicamente por matonear a periodista, la expulsion de cadillac, ahora esto, no hay sancion para el club tampoco? que paradojico que es esto, el club mas “grande” de la argentina es la risa de todo el pais, solo teniendo en cuenta lo basquetbolistico. jajajajaja pobre pibe-

Responder
Pregunta 14/12/2006

Los jugadores expulsados pueden jugar el proximo partido???

Responder
Quimsa 14/12/2006

Impresentable lo de los arbitros que arruinan un partido porque no tienen bolas. Pregunto: ¿En todos los partidos de liga hay quilombo con Martín?. En la cancha hace lo que quiere y cada vez esta mas agrandado y los arbitros lo dejan y tiene la aprobación del periodismo porque juega en Boca. Por ultimo una corrección al comentario: La marca que borro a Gutierrez fue de Cabello. Amicuchi jugo muy bien en ataque.

Responder
Otra vez sopa! 14/12/2006

Hasta cuando Boca con esa actitud soberbia? TODOS los partidos Martín o Leo sacan chapa y se pelean con alguien... a ver ADC si reaccionan y son justos... O no es MUCHISIMA casualidad que siempre los demás hinchas se quejen de robos de partido por ayuda de los arbitros, y que SIEMPRE haya jugadores de Boca relacionados con disturbios???<BR/>Señores... hay algo que se llama HUMILDAD y PROFESIONALISMO... Saben de que estoy hablando?

Responder
g-dog 14/12/2006

Leo: que M..te pasa???no tenes ganas de jugar mas al basket? tu cara parece todo el tiempo de fastidio, si no queres jugar mas abandona el equipo y deja de robar el sueldo mas grande de la liga y andate con tu familia a tu casa.Cambia esa actitud de M...q no sos nadie,lo unico q hicistes es alcanzar la toalla en la seleccion. Y vos Martín, no te hagas el malo fuera de la cancha, hacelo dentro, agarra rebotes y defende, vos tambien te comistes q por q fuistes a un campus sos NBA,sos tan malo como cuando jugabas en inferiores en Ferro.

Responder
Para: Ya van... 14/12/2006

Totalmente de acuerdo. No se banco la marca del colorado y se dedico a pegar ante la mirada complaciente de los arbitros y despues como siempre armo un gran quilombo. Es de esos que dicen “Agarrenme porque lo mato” porque despues no pasa nada y si no tendria la camiseta del perdedor Boca, menos.

Responder
Pablo 14/12/2006

Mas alla de que creo que Martín debe ir preso por hacer quilombo en todos lados, pudimos ver como los arbitros son de cuarta y expulsan a jugadores cuando no deben y los dos internos de Boca no deberían poder entrar a la cancha.

Responder
Por que no los sancionan? 14/12/2006

El país pudo observar por televisión como los cuatro jugadores expulsados solo se empujaron llegando a la manga de los vestuarios y luego el Gallego se encargó de decir que dentro de la manga y en los vestuarias no había pasado nada. Y cuando le pregunta al Arbitro SAMPIETRO este dice “los cuatro jugadores fueron expulsados por tomarse a golpes de puño”, esto habrá puesto en su informe y por mas JUEZ del partido que sea MIENTE descaradamente MIETE y tanto Quimsa como Boca deberían pedir sanciones para éste Arbitro. Y cuando el Gallego Perez le pregunta “como sigue esto?”, el impresentable de SAMPIETRO contesta: “y con un salto” con un gesto sobervio. Parrafo aparte para el Gallego que está nada mas ni nada menos que en TyC, tiene un programa, relata, comenta partidos de TNA y Liga A, Y NO SABE INGLES, la entrega del premio a Maxey fue lamentableeeee....

Responder
Negro 14/12/2006

POR FAVOR que la ADC ponga en cancha arbitros acorde al nivel de la liga, no puede ser que los principales protagonistas sean los arbitros por sus desastrosas actuaciones, propias de novatos que ignoran las reglas basicas, carentes de personalidad por lo que ALGUNOS jugadores de renombre los llevan por delante. <BR/>A Quimsa no lo alientan barrasbravas, en cada juego lo apoyan familias, hombres, mujeres y niños. Cada partido es una fiesta. Cuidemos este espectaculo, para no tener que lamentarnos del vandalismo que reina en el futbol.<BR/>Designen arbitros acorde a la jerarquia del espectaculo y erradiquen a los jugadores que por donde van generan actos de violencia, a los que en nombre de su trayectoria pretenden dirigir los partidos en lugar de jugar, pretenden hacer lo que se les viene en ganas. <BR/>Al partido Quimsa - Boca lo vio el pais por la tv, y no se hizo mencion a la desastroza actuacion de los arbitros. <BR/>Por favor, cuidemos el basquet.

Responder
lucas( y si...) 14/12/2006

No soy de ninguno de los dos<BR/>Amo el basquet<BR/>No tengo nada contra Martín ni contra Leo<BR/>Pero hasta cuando vamos a permitir q hagan lo q quieran?<BR/>Q carguen a los rivales, a la gente?<BR/>Q se crean un escalon arriba del resto<BR/>Q mal le hacen al basquet, q mal...<BR/>Ojala alguien haga algo, se creen Ginobili y Nocioni, y ni aun asi tendrian los derechos q ellos se creen tener<BR/>Saludos

Responder
bonaerense 14/12/2006

Cuando termino el partido de futbol, observe la actitud de los jugadores de Boca, se juntaron en la mitad de la cancha y se fueron al vestuario con tristeza pero sin un ademan, sin un gesto de violencia, sin histeriquismos, habian perdido la final de un campeonato y nada mas o nada menos.<BR/>Ahora a la noche cuando vi Basquetbol no lo podia creer, empleados del mismo club dando una bochornosa demostración de soberbia , generando violencia, en un partido jugado en el interior del pais, adonde el club tiene centenares de hinchas y estos jugadores destrozan una imagen institucional.<BR/>Sabra Macri de estos desmanes que provocan sus asalariados, sabra que no conforme con sabotear tecnicos, tambien generan aquel deteriodo institucional.<BR/>Si me memoria no me falla, en actitudes coherentes, la comision directiva rescindio contratos a jugadores, uno por irse a pescar, otro por tirarse al agua creo, y a estos no le cabe sanción alguna?<BR/>Porque que nadie espere nada de la ADC, si el manejo es casi igual al que maneja el Basquet Boquense.

Responder
Mala Leche ...BOBO 14/12/2006

DT mala leche..lo ganaron bien el juego pero solo a MALA LECHE como vos se le ocurre pedir minuto con el partido cerrado...<BR/>Ya vas a venir a BS. AS. ..

Responder
corcho capital 14/12/2006

que alguien me esplique quien es este martin que tiene tanta vanca de golpe, la autoridades tendrian que hacer algo , adc ponganse las pilas, esto no es serio, se supone que son jugadores profesionales y covran por lo que hacen, y a este soverbio no se sabe quien le dio tanta cuerda adentro y a fuera de la cancha se cumple la ley del embudo con martin, la mas linda con el mas b.... , no hay un tribunal de diciplina que lo ponga en su lugar?

Responder
Milrayitas 14/12/2006

De buena fuente me dijeron que a Martín lo echaron por la cara de nabo.<BR/><BR/>Vi el ultimo cuarto y por la tv dijeron:<BR/>El proximo miercoles estaremos en la bombonerita con boca y ben hur... y el proximo miercoles estaremos en parana con sionista y boca... luego en cordoba con atenas y peñarol...<BR/><BR/>PERO ESTO ES A PROPOSITO? <BR/>QUIMSA - BOCA<BR/>BOCA - BEN HUR<BR/>SIONISTA - BOCA<BR/><BR/>3 partidos seguidos van a televisar a boca? EL PUNTERO HOY POR HOY ES PEÑAROL.... Y MERECE QUE LO TELEVISEN MAS QUE BOCA, por que siempre los bosteros compran todo? hasta la tv vieja, dejense de jorobar... es muy obvio el choreo... televisen a lso equipos que tienen mas seguidores, si juega boca y no lo ve nadie!

Responder
Novato 14/12/2006

Perdón por mi ignorancia, pero me podrían comentar que le paso a Marcelo en las piernas. Gracias.

Responder
Roberto 14/12/2006

Como ese tipo es el capo maximo del basquet los jugadores de Boca viven haciendo lo que quieren. Cualquier jugador de equipos que no esten en la plana mayor de la AdC (Boca-Atenas-Peñarol) no se atreveria a cometer los desmanes de los jugadores de Boca. Tengan en cuenta a esos equipos, en el favoritismo que se viene.

Responder
quimnsa-boca 14/12/2006

no soy de ninguno de los dos equipos , soy de ciclista, pero mas haya de esto lo de los arbitros impresentables...Martín otra vez agrediendo gratis junto a Leo que trata de separar, lo misma situacion se dio en el partido de ciclista boca cuando Leiva al terminar el partido agrde con gritos a la hinchada de ciclista y trata de treparse mientras leo lo paraba ...por favorrrrr..!!! cambien la actitud .

Responder
Facundo 14/12/2006

Si estiviese Orlando no pasaria nada de esto con los jugadores de Boca. Al menor movimiento en falso los hecha a la mierda.<BR/>Pero no se olviden que a Boca quien lo maneja.

Responder
Arbitro Mailisimo 14/12/2006

Sampietro dijo : “sigue con un salto”... No burro no !!!!!!!!!!!!!!! Ya no hay mas salto cuando comienza el segundo tiempo desde hace como 4 años !!!!!!!!!! Burro !!!<BR/>Y asi fue....Repuso Boca desde la mitad de cancha..Marche un regalmento para Sampietro..

Responder
imparcial 14/12/2006

soy de mendoza y aqui no tenemos equipo en la liga,pero se juega mucho al basket,y mirandolo desde afuera queria decir q ayer por tv quedo muy claro quien es el equipo q lleva mas gente y que tiene la mejor hinchada de todas,es quimsa ,la verdad q ayer al partido lo gano quimsa gracias a la gente ,si se ubiese jugado en otro lugar con los mismos jugadores ganaba boca tranquilo ,pero gracias a la gente ayer lo gano quimsa comodo

Responder
LFC 14/12/2006

concuerdo con g-dog, este muchacho se piensa que porque fue parte de los 12 campeones olimpicos (porque fue eso nada mas, fue parte, como podria haber sido otro) puede hacerse el chico malo y prepotear a los arbitros y al resto de los jugadores? Esta equivocado, mas humildad viejo, humildad y sacrificio.<BR/>Tambien estoy de acuerdo con lo de este chico Leiva, se hace el cocorito, en el partido con Obras le festejaba los puntos a la hinchada de obras (nenes de pre-mini y mini!!!!) y les ponia cara de rudboy, quien sos? a quien le ganaste? siempre te comiste los mocos en inferiores de ferro...se nota que te gusta ser el mascapito de la LNB.

Responder
quien los entiende?? 14/12/2006

La verdad que cada vez entiendo menos... si todo el mundo vio que de la nada se quisieron agarrar a trompadas, si todo el mundo critica que en vez de jugar estan en la pavada de hacerse los malos, si todos criticamos que ya no se puede ni ir a la cancha por la violencia que hay en todos lados..... porque critican cuando los hechan??? era preferible que los arbitros se hagan los bobos y no hagan nada?? hay que seguir apañando a los que cobran como superprofesionales y se comportan como amateurs?? y si no hechaban a nadie, no estariamos diciendo que los impresentables de los arbitros una vez mas se hicieron los bobos?? en qe quedamos??

Responder
PARA MILRAYITA. 14/12/2006

JAJAJAJAJAJ NO PODES COMPARAR.<BR/><BR/>peñarol con BOCA. jajajajajaja<BR/><BR/>como hablan gilda, todos.<BR/><BR/>QUE LINDO ES SER BOSTERO, todos los giles se preocupan por nosotros. jaajajaj.

Responder
Benny 14/12/2006

Quiero decir, que estos dos muchacho, no podrian jugar en una liga nacional de las decadas de los 80-90, que pensaria un Uranga, el gringo Garello, el Garo, Orlando Tour, el Vasco Aispurua, ni hablar de Montenegro, yo pienso que al verlos jugar, deben querer volver a calzarse las Converse, pero para cagarlos a PATADAS

Responder
Leo y Martín 14/12/2006

ya tienen harta a toda la Liga viejo!!!El “campeón olímpico” hace un papel lamentable en cada partido... No puede ser que después de haber compartido equipo con señores jugadores como Pepe, Manu, Chapu u Oberto venga acá a prepotear, a llorarle a los árbitros, a discutir con técnicos, rivales e hinchas... ¿A quién te comiste hermano? Mirá que no te sobra nada y eso que estás jugando en una Liga devaluada. Un consejo: un poquito de humildad. <BR/>Del otro grandote bol... ya no sé ni que decir. No le sube el agua al tanque, pobre. Si se quiere hacer el rudo y el peleador que vaya a Titanes en el Ring, y sino, que aprenda a tirar al aro y que haga su trabajo calladito. No podés ser tan desagradable y mala leche, papá. No te quiere ni tu vieja. Ojalá te agarre algún extranjero más grandote y loquito que vos y te arregle la cara a golpes. Un consejo: dedicate a seguridad en un boliche.

Responder
HURKO 14/12/2006

MILRAYITAS:<BR/>Es lamentable, la TV y el relator, parece que no hay otros equipos en mejores condiciones de juego y posiciones en la tabla. Pero siempre para Boca, Atenas y algún otro. Soy de Libertad, y siento la misma impotencia de no poder put... cara a cara o decirle que cambien un poco.<BR/>LA TV Y LOS RELATORES Y ALGUNOS COMENTARISTAS SON LAMENTABLES, NO MUESTRAN PARCIALIDAD ALGUNA Y MUCHO MENOS OBJETIVIDAD A LA HORA DE OPINAR O TELEVISAR PARTIDOS.<BR/>TANTOS INTERESES DE PUCLICIDAD Y DEMAS YERBAS HAY, TAN SUCIO ES ESE MUNDILLO QUE NO HAY GENTE RECTA PARA HACER LAS COSAS COMO SE DEBEN Y BASTA DE FAVORES Y FAVORITISMO.<BR/>SALUDOS

Responder
Otra vez Boca por TV??? 14/12/2006

No entiendo siempre la televisacion es Boca y....(el de turno) ????? por lo menos que esto le sirva a algunos jugadores, que sepan que se ve en todo el pais , entonces cuiden sus actitudes que ultimamente dejan mucho que desea lo mismo va para los arbitros.Revisen sus actos a veces son alevosos.

Responder
ABURRIDO 14/12/2006

Estoy aburrido de tanta mediocridad. Boca no juega a nada, no tiene entrenador y encima hace kilombo.<BR/>Leito no se banco que lo marquen todo el tiempo y se borro de la cancha.....<BR/>Se acuardan cuando a SANPAOLO, lo marcaban asi y el metia 22 ptos por partido............<BR/>recuerdos del mejor jugador de la lnb.-

Responder
hector 14/12/2006

Lo Quimsa ayer contra boca fue impresionante. El equipo de la rivera termino de derrumbarse en suelo santiagueño, ya que habia caido en la final del campeonato apertura frente a Estudiantes. El triunfo de la fusion no solo termina de consolidar al equipo sino que tambien demuestra porque esta en la categoria mas alta del basquet argentino. Lo de leo gutierrez es impresentable, no podes ser tan agrandado gil! Todavia no se entiende como fue a los campeonatos mundiales con la seleccion, si es malisimo. Por ultimo quiero resaltar el fiel apoyo de la hinchada santiagueña, que en cada presentacion del equipo de Richotti revienta el estadio ciudad y comentarles que se acerca un nuevo jugador para la proxima temporada. Proveniente de la cantera española del Barcelona, mide 1,95 y es muy robusto justo para jugar bajos los palos, su nombre es Hector Hugo y es mas conocido como “Huesi” y Hectitor para los mas intimos, un verdadero crack (de la noche). Ah y preparense chicas santiagueñas porque tiene mucha facha!!!

Responder
Pedro 14/12/2006

El tribunal suspendio provisoriamente a los 4 jugadores, porque el informe dice que hubo agresión fisica. Donde?. Por ejemplo Reinik a quien le pego? Esto lo vio todo el pais, los que deben ser suspendidos son los arbitros por MENTIROSOS.

Responder
para novato 14/12/2006

LO QUE TIENE ES ARTROSIS EN SUS CADERAS LA CUAL TENDRIA QUE OPERARSE ... POR ESO ES QUE NO CAMINA BIEN

Responder
Que pasa con los patovica_jugadores de Boca??? 14/12/2006

QUE PASA...CON USTEDES MUCHACHOS.......QUIEREN DEJAR EL BASQUET Y SER PATOVIKAS????? SIEMPRE PELEANDO , CARAJEANDO??? CONTAR COLEGAS, CONTRA LA HINCHADA, CONTRA PERIODISTAS......EPA CHEEE DENSE CUENTA.....LOS FALLADOS SON USTEDES!!!!!!!<BR/>ADC................PORQUE NO ACTUAN......O ESPERAN A QUE ESTOS PIBES LLEGUEN A MAYORES PROBLEMAS.....SE LES CORTO LA CADENA....OJO ESTAN SUELTOS!!!!!!

Responder
TANO 14/12/2006

REALMENTE LO DE MARTIN Y LEO YA NO TIENE ADJETIVOS POSIBLES. CUANDO UNA SANCION PARA ELLOS, ESPERO QUE ENCIMA NO LOS PREMIEN EN PARTICIPAR EN EL JUEGO DE LAS ESTRELLAS, PORQUE ENTONCES YA SERIA EL COLMO.

Responder
PJ 14/12/2006

Lo de Martín es impresentable ya. No solo lo que hace fuera de la cancha, tambien como pega adentro y los arbitro que no lo cobran. Si seguia en Ferro hubiese sido lo mismo? <BR/>Y para Roberto: pensas en serio que Peña es parte de los equipos favorecidos por los arbitros? Si lo que ganamos fue siempre en contra de lo que nos pitaron...<BR/>Aunque la Liga no quiera la vuelta vamos a dar...

Responder
Para quien los entiende? 14/12/2006

Nadie critica la desición de los arbitros de expulsar a los 4 jugadores, lo criticable es lo dicho por SAMPIETRO: “fueron expulsados por tomarse a golpes de puño” y nada que ver, o vos no lo viste por tele?, fueron nada mas que empujones. Reglamentariamente debieron ser separados del partido por tumulto. Y basta de darle tanta importancia a Martin y a Leo, que gracias a ustedes la temporada que viene aumentaran sus salarios BOBOSSSSSSSSSSSSS.......

Responder
Esteban 14/12/2006

Excelente tu comentario, “Por qué no los sancionan?”.<BR/>No puede ser que un tipo de la TV que tiene que lidiar con gente de afuera no sepa hablar ni entienda inglés (porque la traducción que tiró después de lo que dijo Maxey fue cualquiera).<BR/>Con respecto a Martín y Leo (a quien siempre defendí), están, como dicen, un poco agrandados. En Comodoro todavía nos acordamos del año pasado cuando Leiva lo agarró del cuello al árbitro, con quien terminado el partido estuvo reunido un rato largo y todo terminó en... NADA! Ni sanciones, ni apercibimientos, menos aún suspensión... pero bueno, juega en Boca.<BR/>Para “Quien los entiende??”, no es que se hubiese preferido que no hagan nada los árbitros, si no que echen a los que tienen que echar (a mi entender, Leiva únicamente por generar violencia), y no que terminen tomando una decisión en la que quedan bien con Dios y con el Diablo.<BR/>Para terminar, lo de la TV es lamentable... habría que hacer como hacen con el futbol americano en USA... todos los lunes por la noche transmiten un partido con dos equipos siempre distintos, independientemente de como estén en la tabla de posiciones... todo el país tiene derecho a ver a todos los equipos y no únicamente a Boca o Peñarol por ir primero.<BR/>Párrafo aparte para los tremendos errores de ortografía que se leen en los comentarios de esta página... realmente demuestra que estamos para atrás.<BR/><BR/>Esteban<BR/>Thug Life

Responder
Milrayitas 14/12/2006

Televisados desde el comienzo de la liga a la fecha:<BR/><BR/>04/10/2006 Boca Juniors Vs. Gimnasia de Comodoro<BR/>11/10/2006 Regatas Corrientes Vs. Atenas <BR/>18/10/2006 Atenas Vs. Ben Hur <BR/>25/10/2006 Libertad Vs. Quimsa <BR/>01/11/2006 Peñarol Vs. Quilmes <BR/>08/11/2006 Quilmes Vs. Boca Juniors<BR/>15/11/2006 Quimsa Vs. Atenas <BR/>29/11/2006 Belgrano vs Estudiantes<BR/>06/12/2006 Sionista vs Gimnasia y Esgrima<BR/>13/12/2006 Quimsa vs Boca Juniors<BR/>20/12/2006 Boca Juniors Vs. Ben Hur<BR/>09/01/2007 Sionista vs Boca Juniors<BR/><BR/>De los 12 televisados tenemos el siguiente ranking de los equipos que fueron o van a ser televisados:<BR/><BR/>1) Boca - 5 veces<BR/>2) Atenas - 3 veces<BR/>3) Quimsa - 3 veces<BR/>4) Sionista - 2 veces<BR/>5) Ben Hur - 2 veces<BR/>6) Gimnasia Comodoro - 2 veces<BR/>7) Quilmes - 2 veces<BR/>8) Peñarol - 1 vez<BR/>9) Belgrano - 1 vez<BR/>10) Estudiantes BB - 1 vez<BR/>11) Regatas Corrientes - 1 vez<BR/>12) Libertad - 1 vez<BR/><BR/>Mis conclusiones:<BR/><BR/>- Si televisan al mejor equipo del momento, Peñarol debería haber tenido mas tv ya que siempre fue primero en la primera y segunda fase.<BR/>- Si televisan al partido que consideran “mas atractivo” no se por que esta fecha transmitieron boca y quimsa cuando en comodoro juegan Peñarol, el puntero, y gimnasia el ultimo campeon de buena campaña actual tambien. También considero atractivo, por ejemplo, belgrano vs estudiantes bb por la pelea por la permanencia. <BR/>- Televisaron a 12 de 16 equipos participantes en la liga. Entonces hay 4 equipos que faltan ! para cuando?<BR/>- Por que siempre el partido inaugural de la liga que es televisado para todo el pais lo juegan el ULTIMO CAMPEON Y BOCA? el ultimo campeon esta perfecto, como fue con ben hur, como fue con gimnasia de comodoro, pero BOCA? por que? es inamovible?<BR/><BR/>PAREN DE CHOREARRRR PORQUE EL BASQUET RESPIRA GRACIAS AL INTERIOR, CAPITAL FEDERAL NO APORTA NADA DE NADA! BASTA DE R-O-B-A-R!

Responder
kili 15/12/2006

No deberían descontarle los puntos a los dos equipos??, o solo le descuentan puntos al Deportivo Madryn??

Responder
Para MILRAYITA 15/12/2006

Che pedazo de bobo, que decis? sali del frasco tonto, yo tambien soy del interior y no soy simpatizante de Boca, pero solo un necio como vos puede negar la realidad, la Institución que mas vende en el Pais se llama BOCA JUNIOR, y Peñarol solo es un equipo de básquet que está gozando de un buen presente, nada mas que eso.

Responder
para kili 15/12/2006

a madryn le descontaron puntos xq los q hicieron quilombo fue la gente,el otro dia no hubo quilombo, lo unico q hubo fue un tumulto entre los jugadores y la gente de santiago se comporto muy bien,no reacciono,no lanzo nada a la cancha ni siquiera los insulto (aunque deberia de haberlos insultado a los 2 pavos de boca),asi q no hay ningun motivo para sancionar a los equipo.<BR/>Cambiando de tema ,loco dejen de opinar de los 2 muertos de gutierrez,el mejor amigo de el chapu(unico motivo x el cual se entiende q esta en la seleccion) y leiva ,hablen del triunfo de quimsa de la gente q lleva en todos los partidos ,q gracias a quimsa este año la liga A ,es el año q mas gente va a las canchas,y como no va a ser asi ,si metemos 4000 personas por partido,encima en nuestro primer año en la A estamos molestando a mas de uno y estamos para dar una sorpresa

Responder
a ver si entendemos 15/12/2006

Para todos los que se quejan de la televisación de Boca. Tenemos que pensar que lo que la tele busca es audiencia, que Boca le pese a quien le pese es el club más popular de la Argentina, aunque el mismo concepto cabría en este caso si en la Liga estuviese River. Vos ponés por televisión a Boca jugando contra Deportivo Pendorcho y la gente aunque no sea fana del básquet se prende a verlo, los de Boca para que ganen y los hinchas de cualquier otro club para que pierda. Si juega Peñarol contra Sionista, te pensás que se van a quedar viendo la tele todos los potenciales televidentes que no son fanas del basquet? para nada....

Responder
BRUNO GYE 15/12/2006

ES LA POSTA LEO A QUIEN TE COMISTE QUE TE LA DAS DE PREPOTENTE Y CREES QUE POR HABER INTEGRANDO EL PLANTE DE LOS CAMPEONES OLIMPICO TENES DERECHO DE LLEVARTE EL MUNDO POR DELANTE.....

Responder
ariel 15/12/2006

!!!DUCHA URGENTE PARA LEO DE HUMILDAD!!!HABER SI CON ESO SE LE PASA LA PREPOTENCIA QUE TIENE Y SU INDICIPLINA

Responder

DEJA UN COMENTARIO