• 27-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Obras ganó en una noche triste

A esta altura se puede afirmar que una maldición pesa sobre Regatas Corrientes. Le hizo frente como pudo a una serie de lesiones que no le permitieron encontrar el nivel de juego pretendido durante gran parte de la temporada y ahora vuelve a padecer por problemas físicos. En este caso nada menor. Porque se teme que Alejandro Montecchia haya sufrido el corte del tendón de Aquiles en su tobillo izquierdo, en ocasión del partido que el equipo del parque Mitre perdió 83-74 ante Obras, por la 6ª fecha (segunda fase) de la Liga Nacional de basquetbol.

Restaban poco más que dos minutos de juego cuando el “Puma” Montecchia quiso ir a buscar su propio rebote, después de intentar un triple. Dio la impresión de ser un resbalón sin consecuencias, pero por desgracia no lo fue. Quizás el pésimo estado del parquet en el escenario “tachero” haya jugado una mala pasada también, sin embargo con los antecedentes “negros” de Regatas...

Lo concreto es que el base campeón olímpico enseguida hizo gestos de profundo dolor y el temor por que se tratase de una seria lesión se apoderó de todos los presentes, enmudeciendo por completo el estadio. Fueron minutos de profunda angustia y ansiedad, máxime viendo que el propio Montecchia se tomaba la cabeza como lamentándose por algo grave.

Obviamente, ante este dramático cuadro de situación, la definición del partido únicamente ya podía servir para las estadísticas.

Los dirigentes y allegados a Regatas presentes aceleraron los medios para trasladar a Montecchia a un nosocomio. Aunque el diagnóstico que vaticinaron desde el entorno “remero” es que esté comprometido el tendón de Aquiles.

Vale recordar que el bahiense, de 34 años, venía de estar inactivo durante 51 días después que se resintiera de un desgarro en el bíceps isquiotibial de la pierna derecha. Por tal motivo se lo llevó despacio. Y justo cuando empezaba a tomar ritmo de competencia le sucede esta lesión que, Dios quiera, no incida directamente en su carrera. Ojalá sea nada más que un susto...

Pero el karma de las lesiones siguen perturbando a Regatas. A los desgarros mencionados de Montecchia (incluyendo cuando se resintió) hay que sumarles las mismas patologías padecidas por Roberto López y Bruno Ingrata, quienes todavía hoy tienen secuelas del tiempo que estuvieron inactivos. Aunque el más doloroso resultó el de Diego Romero, a quien debían intervenir ayer de la rotura de ligamentos cruzados e internos de su rodilla izquierda (por tal motivo se lo reemplazó con Román González).

No quedará otra que prender velas a todos los santos. Primero para que lo de Montecchia no sea lo que la mayoría teme; y segundo porque mañana habrá que presentarse en Mar del Plata, ante un Quilmes en alza. Aunque la verdad hoy Regatas (y el ambiente del basquetbol en general) se angustia más por el “Puma” que por eventuales derrotas...

Obras, por su mejor defensa

Hablando estrictamente de lo deportivo, Obras lo ganó porque tuvo más determinación a la hora de cuidar su canasto. La defensa, esa que Regatas logró mostrar en cuentagotas, fue la llave del éxito por 83-74, en uno de los partidos adelantados de la 6ª fecha (segunda fase) de la Liga Nacional de basquetbol.

No obstante, en el primer cuarto se vio un mejor Regatas. La “manija” la tomó Montecchia y guió al resto con acierto, mostrando equilibrio para atacar y ganarle el parcial 25-19 a un Obras que dependió más bien de los aportes de Field y Chaer.

Aunque pareció reaccionar el local de la mano de Olmedo (clave en la gestación del juego) y se puso 24-25 transcurrido sólo un minuto del segundo período. Así y todo, Regatas lucía algo más ordenado y sacó una pequeña luz (35-26) promediando el segmento. Importante fue que se involucraran los hombres grandes en el andamiaje ofensivo; Keep y López no siempre colaboraron en puntos (5 ambos) sino que la circulación por la pintura ayudó para abrir marcas.

Pero Obras empezó a incrementar su intensidad defensiva para entorpecer los avances visitantes, al punto que Regatas no convirtió por el lapso de cinco minutos. Coincidió el pasaje de “sequía” con el ingreso de Román González, quien debutó a los 14:32 de partido y acusó el cansancio de su largo viaje desde Arabia, aunque denotó personalidad al mostrar presencia en ambos costados de la cancha.

Entonces Obras aprovechó para pasar al frente (40-37, a los 19’) con más de Olmedo y el acompañamiento de Chaer y Calvi. La sensación, sin embargo, era que Regatas en cualquier momento lo podía quebrar siempre y cuando se convenciera de su potencial.

Empero el principal ítem a cubrir era la defensa. Y Regatas falló en ese aspecto. Por contrapartida, Obras mostró mayor predisposición sin la pelota y obtuvo réditos en el score alcanzando una ventaja interesante (58-47). Recién se activó una luz de alarma en los del parque Mitre, que se desdoblaron en defensa y no le permitieron a su adversario anotar durante cuatro minutos. Un gran pasaje de Regatas que, a veces corriendo, se puso adelante 60-58 entrando al último cuarto.

Volvió a fallar la concentración en el tramo decisivo para Regatas y, vaya casualidad, actuando otra vez como visitante (el record negativo crece: 2-8). Obras hizo gala de su defensa y maniató a un Regatas que poco a poco quedó preso del nerviosismo. Olmedo llevó los hilos con criterio e hizo jugar al resto, en el que ninguno se destacó por encima de otro. Cuando sucedió lo de Montecchia (ver aparte), Obras sacó una máxima de 78-66 y definió el partido.

Síntesis
Obras Sanitarias (83):
Ezequiel Lamas 0, Daniel Chaer 16, Byron Wilson 15, Fernando Calvi 14, Tyler Field 15 (FI); Julián Olmedo 11, Silas Mills 11, Patricio Rodríguez 1 y Federico Pollio 0. DT: Pablo Dastugue.

Regatas Corrientes (74): Alejandro Montecchia 10, Diego García 17, Sebastián Acosta 7, Roberto López (x) 10, Jason Keep 17 (FI); Ron Selleaze 11, Hernando Salles 2, Román González 0 y Bruno Ingratta 0. DT: Gonzalo García.

Parciales: 19-25, 41-40 (22-15), 58-60 (17-20) y 83-74 (25-14).
Árbitros: Pablo Estévez y Mario Aluz.
Estadio: Obras Sanitarias (400 personas).

Gentileza: Carlos Zeniquel (h) – Diario Época

COMENTARIOS (63)

para roman 14/12/2006

QUE PARTIDAZO !!!<BR/><BR/>Y ESO QUE SOS OFENSIVO... JAJAA<BR/><BR/>0 PUNTOS... COMO DICE LA NOTA.. SE NOTO SU PRESENCIA EN LOS DOS AROS ¿?¿?¿?¿? QUE QUERES DECIR CON ESO NENE... HIZO CERO PUNTO !!! JAJAJA<BR/><BR/>LASTIMA LO DEL PUMA, PERO TAMBIEN CON ESA CAMISETA DE PECHO FRIO COMO NO LE IBA A PASAR ALGO ASI.... LO LAMENTO POR VOS, PERO MAN QUE CARAJO HACES EN CORRIENTES ?¿?¿?¿?<BR/><BR/>CHAU TE CONGELASTE CORRENTINO AMARGO !!!

Responder
Gran Ausencia 14/12/2006

FUERZA PUMA, DA BRONCA QUE SEMEJANTE JUGADOR VUELVA A LA ARGENTINA Y NO PUEDA MOSTRAR LO QUE LAMENTABLEMENTE VIERON OTROS OJOS EN OTRAS CANCHAS DE OTROS PAISES. OJALA Y PUEDA VOLVER, PERO YA LAS COSAS NO SON LAS MISMAS DPS. DE SEMEJANTE LESION. QUEDAN LOS RECUERDOS PUMA, INOLVIDABLES TRIPLES CONTRA EE.UU. Y ITALIA EN LOS JUEGOS OLIMPICOS Y MILLONES DE COSAS MAS. GRACIAS POR TODO Y OJALA Y ALGUNA VEZ PODAMOS VER EL PUMA QUE TANTOS Y HERMOSOS RECUERDOS NOS DEJO.

Responder
A ponerse las pilas!!!! 14/12/2006

Para el Negro: jugaste más de 30 minutos y metiste unos miserable 7 puntos, con 1 de 5 en triples. Ponete las pilas viejo y empezá a transpirar la camiseta. Lo mismo va para lso demás.

Responder
German de Junin 14/12/2006

En primer lugar aclaro que soy de Junin y de Ciclista, y que este partido me interesaba particularmente por la cercania en puntos que tiene mi club con Obras y Regatas, pero al ver esta nota, soy sincero, no puedo creer la mala leche que tiene Regatas!!!! No se puede creer que se lecione uno tras otro (ni hablar del Puma que ademas nos represento mundialmente de una manera tremenda), pero les digo gente de Regatas hagan algo con el preparador fisico o con algo!!! no puede ser que se les rompan todos!! Desde que estan en la Liga A hicieron muy buenos papeles, no aflojen ahora. Mis saludos y respetos. Y FUERZA PUMA!!!

Responder
Que suerte 14/12/2006

correntinos porque había venido a robar la plata, el sabía que estaba desecho. Ahora les queda Román , suerte.

Responder
Fuerza Puma 14/12/2006

Que lastima, Puma, que lastima, la verdad me hubiera gustado otra despedida no esta.<BR/>Ojala si se confirma la noticia los dirigentes armen en el futuro un buen partido despedida.<BR/>Ahora, Montechia, Romero, Ceruti, entre otros, y varios mas que andan “tocados”. <BR/>Vuelvo aqui a tirar el tema, no seria aconsejable incorporar una ficha latina???<BR/>Obvio con limites, por ej. que hayan pasado por seleccion, no es cuestion de traer matungos.<BR/>Sumado a la chance de incorporar foraneos como asimilados ayudaria a fortalecer al oferta de jugaores, actualmente escasa en extremo.<BR/>Es solo una idea, me gustaria ver que dicen los dirigentes, ya que la liga esta en un nivel bien bajo, pasiones al margen

Responder
mufa 14/12/2006

Grande Turco, cada día jugás mejor!!!!

Responder
Nicolas.... 14/12/2006

Es un calco de Argentino el año pasado desgraciadamente para Regatas, que me da lástima porque al igual que los de junin llevan mucha gente por partido pero miren las coincidencias. Lopez está mostrando un nivel parecido a Eslava, Montecchia queda afuera (Facundo se fue como una rata), G. García no le queda mucho = el Che, Están Román Gonzalez y Acosta, No Encajan un Negro salvo Keep que mas o menos contribuye al = que Monty Wilson o Junnie Sanders x momentos, el otro cambia todo el tiempo (Williams,Wilson,BAYLESS,DAY Todd,SMITH,STRAND,Fleming) , Regatas (Mills,Sillas,Keep,Fleming, Zalatel,Carmelo Lee), Salles que no muestra el nivel de la temp. anterior = que Muller, Lo único que los diferenci es Diego García pero fijense que Rivero y Beltramella eran tiradores igual que él, pero x suerte ni se le parecen. Por último ahora que base traerá??? suerte que Eloy está en Gimnasia, también no se olviden que bualó lo metió en play offs a los dos y en ambos lo echaron para armar un dream team ( se podría decir el equipo de las pesadillas mas que de los sueños) Chuckie y Caco le dieron alegrías a los dos y después los echaron, al igual que Cleotis y a Fred.<BR/>Suerte porque si siguen así el final es cantado y serúa una lastima por uds.<BR/>No se dejen llevar por la soberbia, ni por el estos hablan de envidia por el equipazo que tenemos porque ya demostraron que equipazo no es, es un buen equipo con varios caciques y pocos indios.

Responder
Roberto 14/12/2006

Es lamentable la lesión sufrida por el Puma quien ha sido un gran jugador, pero también es enormemente lamentable la irresponsable y mendaz afirmación del periodista autor de la nota que livianamente transcribe esta página web “quizás el pésimo estado del parquet en el escenario tachero haya jugado una mala pasada”. Todos los presentes anoche en el estadio, jugadores, tecnicos, arbritos, comisionados, dirigentes y hasta los señores periodistas, saben cabalmente de la absoluta falsedad de la mencionada aseveración, cuyas consecuencias e implicancias legales correrán por cuenta y riesgo de su autor, a menos claro está que recapacite rápidamente y admita públicamente por el mismo medio su “involuntario error de apreciación” originado en un no intencionado desliz producto del calor de la noche y la enorme trizteza que produjo la desafortunada lesión del Puma y, la ya a esa altura del desarrollo del juego, inevitable derrota de Regatas.<BR/>Todos esperamos por el bien del periodismo serio e independiente, la consabida retractación de autor de semejante desatino. Nobleza obliga.

Responder
yo c de esto 14/12/2006

fuerza puma!!! todos te estaremos eternamente agradecidos por todo lo q nos distes con la seleccion (a mi humilde entender el mejor base argentino de todos los tiempos).<BR/>ahora lo importante es q vuelva para poder disfrutarlo un tiempo mas

Responder
Pablo 14/12/2006

Montecchia fue un grande, nadie lo va a discutir, pero menos los dirigentes de Regatas (que con la plata de otros lo contratan) todos lo sabian. Los engrupieron con las luces de la gran ciudad y alguna nota en medios nacionales. Para el recambio pueden probar con Milanessio o Richotti que estan bien. Ahora comienza la otra novela con el nuevo pivot.

Responder
Bien Quimsa 14/12/2006

Unos fenómenos. Julio Mázzaro es un espectáculo y el resto acompaña con mucho sacrificio y buen juego. Lo de Massey y Victor Hugo Cajal fue impresionante. Ojala que aparezca el banco en momentos complicados como el de ayery jugadores como Amicucci, Cabello y Small se conviertan en protagonistas. No hay que olvidarse que primero hay que zafar del descenso. Aguante Quimsa y siempre con humlidad y entrega.

Responder
Regatera de alma 14/12/2006

Al cuepo tecnico de Regatas.. carancho aprovechen a los jugadores, como es posible q los extranjeros q pasaron este año..salen del club y son importantes en los otros equipos, primero fue Fleming hoy goleador en su equipo, despues Zalatel,ahora Silas Wills 11 nos metio anoche..plantense en un proyecto y no en pruebas...Ingrata q se dedique menos a otras cosas y a ganarse el sueldo y no justifique su mal juego x la lesion.. carancho somos todos los socios los que pagamos sus sueldos..nos dan alegria de locales ahora ganense el aliento fuera tambien... HAY MATERIAL DE SOBRA...Y UDS GONZALO Y HERNAN PUEDEN LOGRARLO...eso si peguense una visita a Itati y a la Laguna Totora esta es tierra de payes por algo....

Responder
samchez 14/12/2006

Lamentable lo de Regatas. Lamentable lo de Montecchia. Lamentable l de Gonzalez (no solo por el 0 absoluto sino porque es unanime el pesimo concepto humano que tiene la gente hacia el y eso es preocupante). Lamentables las estadisticas de cada uno de los jugadores (Acosta 7 puntos!! . Existe una disciplina que se llama coaching. Evidentemente Garcia no se entero de esa. Los dirigentes deberian empezar a tomar en serio este asunto. Fue mucho el esfuerzo que hicieron. No dejen que un amargo del basquet tire todo por la borda. El club y la gente no se merece semejante falta de respeto. Es hora que se pongan las pilas respecto del tecnico y el rendimento de los nacionales, porque el año que viene o jugamos el tna o no nos va a quedar plata y repetiremos lo mismo que tantos clubes.

Responder
TACHERO 14/12/2006

Muy bien el equipo de Obras, TODOS sigan así por favor. MUY BIEN OLMEDO ¿ PARECE OTRO JUGADOR? LASTIMA LO DEL PUMA. ES UN GRANDE Y VA A SALIR PORQUE LO QUEREMOS VER DE NUEVO. TRANQUILO LA HINCHADA TACHERA ESTA CON VOS PUMA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
que lastima 14/12/2006

QUE LASTIMA LO DEL PUMA ESO REALMENTE ME DUELE MUCHO PERO POR REGATAS ME ALEGRO MUCHISIMO PORQUE SON BOCONES Y NO SON NADA NO TIENEN HISTORIA NO TIENE VERGUENZA SE LO TIENEN MERECIDO Y AHORA CON ROMAN DERECHITO AL T.N.A

Responder
ernesto de regatas 14/12/2006

CON EL DT, TENEMOS EL MISMO PROBLEMA QUE TENIAMOS CON EL OTRO, NO GANAMOS DE VISITANTE NI POR JODA. SE VE QUE LOS AFECTO EL MISMO VIRUS. NO JUGAMOS A NADA POR FAVOR, A LA CARGA BARRACAS ¿SERA ASI TODA LA TEMPORADA?

Responder
francisco 14/12/2006

gente de re-gatas el problma de las lesiones me parece q es el sgte: <BR/>tienen el pechito tan pero tan pero tan frio q cuando empiezan a correr y entran un poquito en calor los musculos no toleran ese cambio de temperatura y ahi es cuando se rompen!<BR/>chau manga de pechos frios!!<BR/>y devuelvenle un poco de la plata q le estan robando al pueblo.

Responder
Para que suerte 14/12/2006

Vos debes ser un pendejo de m... que no tiene idea de la vida, aca no importa un carajo la camiseta que tenga puesta. Dp de todas las alegrias que nos dio el puma a los argentinos no puedo creer que haya gente tan necia como vos. Me das lastima.

Responder
Milrayitas 14/12/2006

JAJAJAJAJAJAJAJJA RE-GATAS JAJAJAJA T EMIRO DESDE ARRIBA, N OTE MOLESTA?<BR/><BR/>Suerte y que se recupere pronto alejandro, pero que se le va a hacer, JUSTO TE VAS A RE-GATAS VOS TAMBIEN, CHAU “FANTASMA”... jajajajajaajajajajaaja

Responder
PARA EL MUFA 14/12/2006

no digas pavadas <BR/>sos pariente de chaer<BR/>le estas haciendo campaña.<BR/>los buenos de verdad estan en europa.

Responder
La Fantasmita 14/12/2006

Lamentable lo nuestro...!!!! no puede ser que las MALDITAS LESIONES nos persigan tanto de local como de visitante... <BR/>Lamentablemente empezamos con un equipo que apostaba a ser CAMPEON y creo (ojala que me confunda) que nos quedaremos nuevamente en el camino, lo cual sin dudas sería una lastima.<BR/>Bueno PUMA FUERZA y GRACIAS por lo que hiciste por el parque y lo que seguiras haciendo de alguna u otra manera, ojala puedas volver a darnos alegrias sos un tipo barbaro, lo cual creo que muchos tendrían que aprender demaciado de vos, y Chuzo esperemos que seas más que una ayuda para el Parque más en estos momentos...<BR/>Y por favor NOOOO llamen más a las lesiones!!!!! que se vayan de una vez por todas del parque ya... y a seguir llamndo a Corrientes en si a apoyar al equipo remero.

Responder
gustavodelparque 14/12/2006

Lamentablemente nuestro director técnico no está dando en la tecla,cuando comenzó la temporada nbo podía creer que regatas no haya hecho opción de los dos extranjeros (Robinson y Brown) que tantas satisfacciones nos dieron el año pasado y tomamos la decisión de traer a Gonzalo (un tipo que si mal no recuerdo y pido ayuda a los amigos de sunchales),vive probando extranjeros,me acuerdo el año pasado trajo como 4 a Libertad en media temporada que estuvo al frente del plantel y el caso más claro que me acuerdo era el de Alex Blakwell que justamente debutó el año pasado frente a Regatas en Corrientes y para que lo sepan nos pintó la cara ese partido junto con Cavaco,Sepo y López,al tercer partido lo cortó y Blackwell fue a jugar a Brasil a un equipo que no me acuerdo cuál era pero jugó la final del sudamericano con Boca si no me equivoco,me acuerdo que me llamó la atención en ese momento el corte porque más allá de ser de Regatas,me encanta el basket y sigo todos los movimientos de extranjeros y de todos los equipos de la liga sin distinción de uno y otro,en su momento adujo problemas disciplinarios de Blakwell y para el corte de Mills dijo que no se comunicaba con sus compañeros y que tenía mala relación con algunos del plantel...digo yo¡¡¡¡...no será una práctica habitual de Garcia hacer volar los extranjeros en los equipos que está,acá en Corrientes hemos visto de todo y hemos tenido entrenadores de todo tipo,pero jamás hemos visto un manejo tán turbio con los extranjeros,jamás cortamos 5 en una temporada ni hemos traído 6 en medio campeonato,por favor a los dirigentes los hinchas les pedimos que por favor conserven y preserven la arcas del club y que no pongan en riesgo las finanzas por consentir los deseos del DT,aparte tiene que saber que todo esto tiene un costo y gracias a dios los jugadores que pasaron por el club saben lo mucho que se los respeta y que cada vez que termina una temporada se van con todos sus ingresos al día y nunca se le quedó a deber una moneda a nadie,otro tema para los dirigentes por favor abrab los ojos con los representantes que se están llevando la moneda trayendo cada paquete y encima cobran por ello...digo yo¡¡¡...el DT pide paciencia que el juego va a aparecer y la máxima paciencia de él con los extranjeros son de 3 o 4 partidos y entonces?...no tendríamos también tener un máximo de paciencia con él.<BR/>Aguante puma¡¡¡¡.<BR/>Saludos para todos.

Responder
Sandro 14/12/2006

Cancha en pésimo estado?<BR/>Atención a la prensa pésima?<BR/>Club quedado en el tiempo?<BR/>Jugadores ignotos como Polio?<BR/><BR/>Chau correntino fijate si te podés sentar xq me parece q la colita te quedó en muy mal estado ayer a la noche. Y para la próxima vez q vengas a perder a mi cancha fijate de hacer un tour guiado x la ciudad así conocés el subte y diversas cosas q en tu provincia no se ven.<BR/><BR/>Ah, aguante el Chaco tu papá.

Responder
elmaterno 14/12/2006

La historia se repite:<BR/>River 91<BR/>Quilmes 97-98<BR/>Argentino 05-06<BR/>Regatas 06-07<BR/><BR/>PD: Una lastima lo del Puma, se merecía despedirse en un club serio

Responder
C´est incroyable! 14/12/2006

“El todo es más que la suma de las partes”<BR/> Aristóteles<BR/><BR/>Es realmente increible ver como pasan los años y los dirigentes siguen cometiendo los mismos, exactamente los mismos errores, no aprenden de la experiencia propia ya ajena. Cuando se van a dar cuenta de que sumar figuritas no es garantía de nada??<BR/><BR/>Encima lo juntan al Negro y al Román..... no saben lo que pasó en Libertad y en Argentino?<BR/><BR/>En fin .....

Responder
eloy 14/12/2006

En el pais de los ciegos el tuerto es rey.<BR/>Bien por Obras y los dos puntos, pero el partido fue PESIMO.<BR/>Hay varias preguntas para hacer:<BR/>Por que juegan solo con Wilson (metio 111 y tiro para 100)<BR/>Por que Polio casi no juega (es un gran tirador)<BR/>Por que Calvi juega solo cuando Brawn está lesionado.<BR/>En que base tiene depositada su confianza el DT<BR/>Por que el chico Rodríguez juega tan poco (el que mejor defiende y el que posee las mejores estadísticas de todo el equipo).<BR/>Hay problemas personales?<BR/>OJO, que el arbol (triunfo sobre Atenas y sobre Regatas) no nos tape el monte<BR/>Por que

Responder
Nano 14/12/2006

che, que pena..., ahora a Roman te lo metes en el t... Regatas !!! ja ja ja; y dale una pastilla de chiquitolina y hacelo jugar de base

Responder
fantasma del parque 14/12/2006

COMO VERDADERO HINCHA DEL PARQUE ESTOY MUY ENOJADO PORQ LE CORTARON A UN BUEN EXTRANJERO COMO SILAS!!!! LA VERDAD NO C PORQ LLEGAN A CAMBIAR TANTO A LOS EXTRANJEROS SI EL Q TIENE Q IRSE ES EL TECNICO! NO SE POR Q NO HACEN ALGO, PERO YA!!!!!!!!! AHORA VINO ROMAN Q BUENO, VAMOS A VER Q HACE PERO POR LO PRONTO NO TENEMOS EQUIPOS NADA MAS Q NOMBRES!!!! <BR/>LA VERDAD FUERZA PUMA,CORRIENTES ESTA CON VOS!!!!!!

Responder
Matu 14/12/2006

Todas esas cosas se llaman improvisación, Se contrata un jugador sin saber sus antecedentes ni si de verdad está para jugar. El cuerpo técnico encargado de conducirlo y prepararlo trabaja en forma improvisada. Cero comunicación entre el Coach y el PF, el asistente que les quiere serruchar el piso a todos y cree que por que hace un par de driles en los entrenamientos está capacitado para dirigir. Al kinesiólogo no le dan bola (el responsable sos vos turco), el médico bien gracias. En definitiva todas estas cosas significan improvisación, los cambios de extranjeros que los eligen los dirigentes por que el coach no se quiere comprometer, todo eso deriva en que van a terminar gastando mucha mas plata para poder salvar el año decorosamente cuando todos sabemos que a este equipo lo armaron para salir campeón. Y ahora con la incorporación de este tipo Gonzalez va a pasar lo mismo, está todo roto, por eso a estas alturas no tiene equipo. <BR/>Pero todas estas cosas le sirven como excusa al amargo del Coach que no se anima a salir campeon y a quien la presión le liquida la cabeza, pero siempre tiene cosas para justificar sus fracasos. Es uno de los mas caros y no ha ganado nada importante en su curriculum. Pongan gente capacitada para dirigir los equipos no el montón de impresentables estos que lo unico que consiguieron es tener buenos agentes y nada mas.<BR/>Aguante Corrientes.

Responder
Dirigentes aparecio Quentin!!! Y no es Tarantino 14/12/2006

Aca les dejo donde anda el morocho fugado, Telefono Sres Dirigenrtes!!!! Seguro no sabian ??<BR/>Quentin Smith podrá debutar ante el Melilla Baloncesto<BR/><BR/>El nuevo pívot del Breogán Leche Río ha contraído matrimonio con su novia noruega, por lo que podría debutar en la próxima jornada ante el Melilla Baloncesto<BR/>Todo parece indicar que el Breogán Leche Río contará con Quentin Smith como nuevo jugador de su plantilla para el partido que lo enfrentará al Melilla Baloncesto en la próxima jornada de la Adecco LEB.<BR/><BR/>El pívot norteamericano ya llevaba varios días entrenando con los lucenses, tiempo que ha servido como prueba definitiva para valorar su incorporación, a la espera de que se solucionasen sus problemas burocráticos. Que no eran otros que el poner en regla todos los documentos necesarios para poder contraer matrimonio con su novia noruega y poder jugar como asimilado, sin ocupar plaza de extracomunitario.<BR/><BR/>Smith, se ha casado esta misma mañana y en el club llevan todo el día trabajando para tramitar su inscripción dentro de los plazos legales. Inscripción que se hará efectiva, salvo novedades de última hora.<BR/><BR/>Así pues, el conjunto gallego podrá reunir nuevamente a un cuarteto de hombres interiores (Smith, Reyes, Williams, Cipruss), algo que no había sucedido tras la baja y posterior despido de Bobby Brannen.

Responder
Pque.Mitre 14/12/2006

Puma fuerza vas a volver pronto!!!toda la gente esta con vos!<BR/>Bueno creo que entramos a un problema serio y no se puede ganar solo 2 partidos de 12 de visitante teniendo semejante jugadorazos.Es hora de ir buscando otro DT y de que los jugadores pongan mas huevo de visitante porque si no ya se los advierto aca en Corrientes facil no se las van a tener.Empiecen a transpirar la camiseta loco.

Responder
Fuerza Puma!!! 14/12/2006

Estos últimos partidos se te había visto con muchísimas ganas de jugar, y es más, lo habías hecho muy bien. La verdad que mucha mala suerte en Regatas con el tema de las lesiones. Lo de Romero ya había sido algo increíble de que sucediera. Antes de empezar la liga el Puma ya se había desgarrado, que después encrudeció muchisimo la misma lesión cuando el técnico decidió ponerlo contra Atenas cuando claramete no estaba totalmente recuperado. Eso causó que estubiera 51 días fuera de la cancha, y ahora, cuando se estaba poniendo a “punto” le sucede esto. Además sucedió también lo del Bebe López y lo de Ingratta. Lo de López se creía que era una simple contractura, que luego finalmente terminó siendo un grave desgarro. Es increíble, pero lo mismo le pasó a Ingratta.<BR/><BR/>Así que muchachos hay que jugar para ganar este parido de visitante que nos queda, y por supuesto los demás también, pero hay que enfocarse en ganar este. Hay que ganarlo por el Puma, y sobre todo por y para la gente que los acompaña incondicionalmente.<BR/>Suerte y vamos Regatas carajo.<BR/><BR/>Alejo del parque

Responder
gonzalo 14/12/2006

me da bronca los estupidos que comentan que porq es de regatas se lesiono, q lamenta su lesion pero por regatas, yo soy de regatas y me calienta un pedo el club en este caso, sino la salud del puma, alguien que lo tengo como idolo y que hace que se me ponga la piel de gallina cuando lo veo jugar... dios quiere por el y por el bien del deporte, que se sane y vuelva a demostrarnos su brillantez, esa que tan mal acostumbrados nos tiene... porque el puma es uno de los grandes jugadores argentino de todos los tiempos, sin duda

Responder
se tiene que ir 14/12/2006

LO UNICO QUE QUIERO DECIR ES “POR FAVOR GARCIA DA UN PASO AL COSTADO” YA ESTA NO VA LA COSA CON VOS BUSQUEMOS OTRO TECNICO PERO ASI NO SE PUEDE, NO JUAGAMOS A NADA PERDIMOS CON “OBRAS” UN DESCENDIDO DE ANTEMANO. SOMOS LAMENTABLES NO HAY EQUIPO FALTA UNION Y SE NOTA A LA LEGUA. POR FAVOR ANDATE GARCIA.

Responder
Diegoverde 14/12/2006

Para Roberto, que comenta sobre el estado del parquet de obras y dice que es mendaz la afirmacion del periodista....NO SEAS CARADURA HERMANO, cuando yo fui a ver el partido que nos ganaron (en buena ley eso no lo discuto) observe que tenia terribles desniveles y que si picabas la pelota en ciertos sectores perdias el control de la misma. Asi que humildemente te digo, mejor deja de quejarte aca y quejate con los dirigentes de tu club que bastante feo tienen el estadio. Las sillas de las plateas son incomodisimas y en general las condiciones de limpieza no eran optimas, una vez mas humildemente te digo, no defiendas lo indefendible, no niegues lo evidente. El parquet del estadio de obras es IMPRESENTABLE

Responder
LOS PIBES DEL PARQUE 14/12/2006

FUERZA PUMA!!!!<BR/>LAMENTABLEMENTE ESTO ES ASÍ, DALE PARA ADELANTE SEGURO VOLVES PARA LOS PLAY OFF<BR/>SINO NO IMPORTA . LA BANDA DEL PARQUE ESTA CON VOS. FUERZA<BR/><BR/>QUE MALA LECHE TENEMOS VIEJA PRIMERO FUE DIEGO, AHORA ALEJANDRO LA P... M...<BR/>YA ESTA LEVANTEMOS CABEZA , A REGATAS LE SOBRAN HUEVOS...<BR/><BR/>POL

Responder
FUERZA PUMA !!!!!!!!!!!!! 14/12/2006

PUMA, que mala leche que tenes loco !!!!!!!!!!!!!<BR/>Te cuento que tengo la misma lesion que vos (rotura total del tendon de aquiles) y que es jodida en serio, tomatelo con calma porque es muy largo y complicado, pero no pierdas la fe que si dios quiere te vamos a poder disfrutar un poco en nuestras canchas retribuyendote todas las alegrias que nos diste.<BR/>Un abrazo y fuerza a la distancia desde Mar del Plata y sabé que Peñarol (el mas grande en serio) te banca a morir.

Responder
hincha de regatas 14/12/2006

este dt.como dice un comentario mas arriba tiene el m ismo problema que tenia silvio, no ganamos nunca de visitante y tambien lo tendremos que aguantar como al otro toda la temportada con estos resultados a la vista. Si seguimos asi sabemos perfectamente como hinchas de regatas que no vamos a llegar muy lejos sin poder ganar nunca de visitante como anoche y con todo el respeto que se merece Obras como institucion, armo un equipo para el tna no para la A. tambien nuestros dirigentes tienen su porsentaje de culpabilidad porque traen cualquier jugador que tiene un representante “vivo” y lo mete en regatas y cobra su suculenta comision.Tendrian que consultar a todos los socios sobre la gran cifra de dinero que se esta gastando, porque algunos socios cuando se enteren de la cifra que les estran pagando a algunos jugadores , no van a querer que se gaste ese dinero, AUN SALIENDO CAMPEON.

Responder
HINCHADA DE OLIMPIA 14/12/2006

¡¡¡GRACIAS PUMA POR TODAS LAS ALEGRIAS Y CAMPEONATOS QUE NOS DISTE, OLIMPIA, VENADO Y TODO EL SUR DE SANTA FE TE RECORDARAN SIEMPRE!!!

Responder
corrientes... 14/12/2006

GENTE GONZALEZ JUGO DESPUES DE 40 HORAS DE VIAJE QUE HACEMOS LE HECHAMOS LA CULPA A EL DE LOS FRACASOS DE LOS PRIMERO 4 MESES DE LIGA,POR FAVOR HAY QUE METERLO EN EL EQUIPO QUE CLASE DE OPINOLOGOS SOMOS...........

Responder
quentin Smith!!!! 14/12/2006

Que se case con quien quiera, pero de por vida este como algunos jugadores extranjeros que no hacen las cosas bien (cobran mucho y no hacen nada , se fugan con el mes cobrado, dejan deudas como este y demas ) no deberian jugar en la LIga Nacional de por vida para que no hagan daño a los clubes que mucho le cuesta pagarle dado las barbaridades que cobran cuando en realidad hay gente de este pais que son mejores jugadores pero al no ser impresiendibles cobranmucho menos que estos negros cobardes.

Responder
HINCHA DEL BASQUET DE ROSARIO 14/12/2006

Me dirijo a uds como en reiteradas oportunidades para una vez mas dar a conocer la calidad de dirigentes y no dirigentes que estan abocados al basquet de la ciudad de rosario y de santa fe.<BR/>sino se han enterado , le paso a contar lo que esta sucediendo..<BR/>El 9 de noviembre de este año se estaba diputando una de las llaves de semifinal del torneo de rosario.. entre atalaya y spormen unidos ( que se lo puede llamar mejor..Raul chino FORADORI club).Antes de que se comenzara a dispuatar el encuentro, alrededor del primer club mencionado se produjeron incidentes entre ambas parcialidades( cabe aclarar que esto fue producido a 5 cuadras del club ).<BR/>como todos sabemos no puede ser sancionado ambos clubes porque los incidentes fueron producidos fuera del estadio.. Ahora amigos del basquet como puede ser que debido a esto fue sancionado el club atalaya y spormen no? si el lio fue entre ambos.. Todo esto tiene una explicacion.. el presidente del club que no fue sancionado, es presidente de la federacion santafesina de basquet... tiene algo que ver con esto? . si tiene que ver..como todos sabemos en rosario , este señor tiene un alto poder de manejo de las cosas y debido a esto puede imponer lo que quiera a quien quiera , como es capaz de arreglar un arbitro hasta un partido.Este persona esta muy bien acompañada en el basquet de rosario..por ejemplo con el actual presidente da la ARB.<BR/>Debido a esto la asociacion rosarina de basquet dio una resolucion de desafiliar por 180 dias al club atalaya solamente.no importandosle que el fallo dictado era anticontitucional por un monton de causas..Ahora..intervino la justicia ordinaria de santa fe obligando a retrotraerse del fallo dictado dandole la razon a atalaya..pero el torneo esta parado porque estas personas contal de hacerle daños a atalaya no van a parar ni aunque este en el medio la justicia..<BR/>por favor alguien que ayude a esta institucion de basquet que por culpa de algunas personas si asi puede llamarse esta siendo perjudicado y esta perjudicando a todos los chicos desde premini a juvenil a no poder desarrollar las actividades hasta q se resuelva este caso

Responder
Regatera 14/12/2006

AGUANTE EL PUMA!<BR/>Sinceramente me da mucha lástima lo del Puma Montecchia, todos los del Parque teníamos la ilusión de verlo jugar como él sabe hacerlo para nuestro equipo, pero no sucedió, las lesiones lo persiguen como un “fantasma”. Y... bueno, que se le va a hacer, ya está.<BR/>Ahora todos con el Puma para hacerle el aguante! Se lo merece por todo lo que hizo por el país y por Regatas!

Responder
FUERZA PUMA!!! 14/12/2006

FUERZA PUMA!!!FUERZA PUMA!!!FUERZA PUMA!!!FUERZA PUMA!!!FUERZA PUMA!!!FUERZA PUMA!!!FUERZA PUMA!!!FUERZA PUMA!!!FUERZA PUMA!!!FUERZA PUMA!!!FUERZA PUMA!!!FUERZA PUMA!!!FUERZA PUMA!!!FUERZA PUMA!!!FUERZA PUMA!!!FUERZA PUMA!!!FUERZA PUMA!!!FUERZA PUMA!!!FUERZA PUMA!!!FUERZA PUMA!!!FUERZA PUMA!!!FUERZA PUMA!!!FUERZA PUMA!!!FUERZA PUMA!!!FUERZA PUMA!!!FUERZA PUMA!!!FUERZA PUMA!!!FUERZA PUMA!!!<BR/>Todo Corrientes esta con vos genio!!!

Responder
tachero 14/12/2006

Tiene razòn Eloy.<BR/>Wilson tiro para46 y solo convirtiò 15. Esto es apropiado.<BR/>Chaer tirò para 30 y metio 16 <BR/>nome paree que hayna jugado tan bien.<BR/>OJO,ademàs nomarcan a nadie<BR/>Garcia le metio 2 triplesseguidos en la cara al turquito

Responder
correntino 14/12/2006

para matu...tenes razon con eso de la improvisacion...y que queres con los directivos que tenemos los cuales eligen a los jugadores...uno es ´´abogado´´ otro es doctor, otro se rasca.... etc. la verdad no saben NADA de basquet......es una verguenza q esten malgastando asi la plata del club, que no solamente tiene basquet, tiene miles de disciplinas mas a las cuales no le dan articulo por el tema de la liga.......se gastan toda la plata que nosotros los socios pagamos mes tras mes.<BR/>Y ESTOS JUGADORES LO UNICO QUE HACEN ES PESACR EN EL CLUB, TOMAR SOL EN LA PLAYA, TERMINA EL PARTIDO Y GANEN O PIERDAN SALEN A FESTEJAR.

Responder
Pedro 14/12/2006

Cuando jugó Atenas con Quilmes, en declaraciones a los diarios de Cordoba, el Huevo habló de la moda de los paquetes armados por los representantes y el caso de Regatas es uno de ellos. El representante les metio el tecnico (Viene de fracaso en fracaso) y junto con este, a los jugadores y los resultados estan a la vista. Los dirigentes que saben de politica, pero de basquet nada, compraron el paquete. Por el dinero gastado lejos, pero lejos, Regatas debería haber ganado la Copa Argentina, el Super 8 y la Liga caminando.

Responder
Kotuno 14/12/2006

A Regatas, en la temporada anterior lo televisaban bastante seguido y ahora no ¿Sera para que no se vea como chorean los partidos de local?

Responder
SIMON 14/12/2006

CORRENTINOS... LAMENTO DECIRLES QUE SON UNA BAAAANDAAAA, NOMBRES Y DINERO NO ES SINONIMO DE BUEN EQUIPO. NO MATEN AL TECNICO PORQUE LOS AMARGOS SON LOS JUGADORES QUE JUNTARON.NO VANA IR AL DESCENSO PERO VAN A FONDEAR LINDO JAJAA

Responder
Milrayitas 14/12/2006

Televisados desde el comienzo de la liga a la fecha:<BR/><BR/>04/10/2006 Boca Juniors Vs. Gimnasia de Comodoro<BR/>11/10/2006 Regatas Corrientes Vs. Atenas <BR/>18/10/2006 Atenas Vs. Ben Hur <BR/>25/10/2006 Libertad Vs. Quimsa <BR/>01/11/2006 Peñarol Vs. Quilmes <BR/>08/11/2006 Quilmes Vs. Boca Juniors<BR/>15/11/2006 Quimsa Vs. Atenas <BR/>29/11/2006 Belgrano vs Estudiantes<BR/>06/12/2006 Sionista vs Gimnasia y Esgrima<BR/>13/12/2006 Quimsa vs Boca Juniors<BR/>20/12/2006 Boca Juniors Vs. Ben Hur<BR/>09/01/2007 Sionista vs Boca Juniors<BR/><BR/>De los 12 televisados tenemos el siguiente ranking de los equipos que fueron o van a ser televisados:<BR/><BR/>1) Boca - 5 veces<BR/>2) Atenas - 3 veces<BR/>3) Quimsa - 3 veces<BR/>4) Sionista - 2 veces<BR/>5) Ben Hur - 2 veces<BR/>6) Gimnasia Comodoro - 2 veces<BR/>7) Quilmes - 2 veces<BR/>8) Peñarol - 1 vez<BR/>9) Belgrano - 1 vez<BR/>10) Estudiantes BB - 1 vez<BR/>11) Regatas Corrientes - 1 vez<BR/>12) Libertad - 1 vez<BR/><BR/>Mis conclusiones:<BR/><BR/>- Si televisan al mejor equipo del momento, Peñarol debería haber tenido mas tv ya que siempre fue primero en la primera y segunda fase.<BR/>- Si televisan al partido que consideran “mas atractivo” no se por que esta fecha transmitieron boca y quimsa cuando en comodoro juegan Peñarol, el puntero, y gimnasia el ultimo campeon de buena campaña actual tambien. También considero atractivo, por ejemplo, belgrano vs estudiantes bb por la pelea por la permanencia. <BR/>- Televisaron a 12 de 16 equipos participantes en la liga. Entonces hay 4 equipos que faltan ! para cuando?<BR/>- Por que siempre el partido inaugural de la liga que es televisado para todo el pais lo juegan el ULTIMO CAMPEON Y BOCA? el ultimo campeon esta perfecto, como fue con ben hur, como fue con gimnasia de comodoro, pero BOCA? por que? es inamovible?<BR/><BR/>PAREN DE CHOREARRRR PORQUE EL BASQUET RESPIRA GRACIAS AL INTERIOR, CAPITAL FEDERAL NO APORTA NADA DE NADA! BASTA DE R-O-B-A-R!

Responder
Kotuno 14/12/2006

¿El Roman que trajeron a Corrientes, es el que no paso las revisaciones medicas en Europa y por eso se fue a jugar con los camellos?

Responder
MILRAYITAS 14/12/2006

MAS ALLA DE FANATISMOS Y BROMAS SEAMOS HONESTOS TODOS;MONTECHIA UNOS DE LOS MEJORES JUGADORES ARGENTINOS DE LA HISTORIA SE VOLVIO DE ITALIA PORQUE ESTABA ROTO EL LO SABIA;SI NO SEGUIRIA EN ITALIA NO QUITA SU MALA SUERTE PERO LOS CLUBES DEBERIAN HACER ESTUDIOS MEDICOS ANTES DE FICHAR JUGADORES

Responder
cherau 14/12/2006

Bueno que mas se puede decir de este tecnico,creo que nada mas es malisimo.Srs, dirigentes cuanto mas van a esperar para raajrloa este hombre (vieron las stadisticas de silas mills?) y pensar que lo echo porque no lo conformo y que paso nos pinto la cara. Tenemos a fuerza de nombres mas o menos la seleccion argentina pero lamnetablemente lo esta dirigiendo cachito que es entrenador de atletismo parece y asi no llegamos a ningun lado .Para agragar se lesiona el tecnico ke teniamos que por supuesto es y con letras mayusculas ALEJANDRO MONTEQUIA y ahora que hacemos?<BR/>Podriamos ofrecerle a el ke dirija el equipo y confio en un 100% que nos va a ir mejor .<BR/>POr otro lado Fuerza Puma realmente demostraste y sin hacer falta es mas tapaste la boca a unos cuantos jetones el porqe ganaste lo ke ganaste y estuviste donde estuviste .<BR/>Remarco podemostener un trato igual que los extranjeros para con el improvisado del Tecnico ? ya tuvo su oportuniad no demostro nada y no obtuvo resultados HAY QUE CORTARLO URGENTE .Que mas vamos a esperar ?

Responder
ctes tiene paye 15/12/2006

Che g Garcia fijate ke iverson kedo libre de philadelphia a ver si lo keres traer tambien ,pero te aseguro ke no vas a ganaar nada no podes dirigir ni mini basket vos croto

Responder
CORRIENTES 15/12/2006

RECUPERATE Y VOLVE MONTECCHIA EN CORRIENTES TE QUEREMOS SEGUIR VIENDO EN LA CANCHA Y EN LA NUESTRA MEJOR Y...................................GARCIA ANDATE POR FAVOR SOS MALISIMO Y NO LO DIGO POR LOS RESULTADOS DESPUES DE LOS PARTIDOS SINO POR LO QUE VEO EN LA CANCHA FESTEJAS LOS TRPLES Y NO UNA BUENA JUGADA QUE TERMINA EN BANDEJA SOS LAMENTABLE........ANDATE POR FAVOR.....AUNQUE NO TE INTERESA NUESTRO CLUB.....

Responder
Pablo 15/12/2006

En distintos comentarios aparecidos en esta pagina durante esta temporada, pude leer, que el Presidente de Regatas es medico. Puedo aceptar que no sepa de basquet, pero que todos los jugadores rotos que andan por ahi se los enchufen a el es demasiado.

Responder
para matu 15/12/2006

matu me podiras decir como se llama el kinesiologo de regatas corrientes ( nombre y apellido) ? gracias si me lo das o me lo conseguis te voy a explicar que pasa con los kinesiologos en un equipo de basket

Responder
habran los ojos 15/12/2006

LO QUE LE PASA A REGATAS -BOCA ES PARA QUE TODOS LOS CLUB HABRAN BIEN LOS OJOS AL MOMENTO DE CONTRATAR VENDE PAQUETES PODRIDOS LO MISMO PASO EN PEÑAROL CON GUILLERMO Y A REGATAS SE LO HISO CON VENDER A DIEGO INCLUIDO EL PAQUETE DEL TECNICO Y A BOCA LEO ES UN CHORRO Y NO ES EL UNICO QUE TIENE JUGADORES A EL TECNICO GARCIA LE VEO EL MISMO FINAL QUE A GUILLERMO TOMANDO MATE EN SU CASA

Responder
Roberto 15/12/2006

Estimado Sr. Diegoverde, vamos por partes:<BR/><BR/>1) Sea humilde<BR/>2) No me tutee.<BR/>3) No sea caradura.<BR/>4) No soy sus hermano.<BR/>5) No evidencie sus “terribles desniveles” conceptuales.<BR/>6) No “pierda el control” de la realidad.<BR/>7) El “bastante feo estadio de sillas incomodísimas” está impecablemente pintado, posee instalación electrica nueva, sistema de ventilación integral, cuenta REALMENTE con todas las habilitaciones exigidas, CUMPLE ESTRICTAMENTE con todas las medidas de seguridad requeridas y está inmejorablemente ubicado desde todo punto de vista. Estos son los HECHOS FACTICOS por los cuales es permanente solicitado para todo tipo de eventos nacionales e internacionales.<BR/>7) Las condiciones de limpieza son optimas antes del ingreso del público visitante.<BR/>8 ) No sea “impresentable”, el parquet flotante del estadio del CAOSN es uno de los mejores de la LNB y la lamentable lesión del Puma tiene orígenes “evidentemente e innegablemente” humanos.<BR/>9) Por último un humilde consejo, “no defienda la indefendible” falacia del periodismo localista.

Responder
PARA MILRAYITA. 15/12/2006

SEGUIS LLORANDO, JAJAJAAJ J PEÑAROL NUNCA TE PASAN POR TELE, POR QUE NO EXISTIS, ADEMAS OTRA COSA SOS AMARGO. JAJAJAJAJ PEÑAROL NO TE OLVIDES COMO TE FUISTES DE LA BOCA JAJAJAJ<BR/>PURA BANDERA Y ....<BR/><BR/>NO LLORES, PEÑAROL NO LLORES QUE PARA LA TELE NO EXISTIS.

Responder
Corrientes 15/12/2006

Pablo tenes razon, es el colmo. Yo por las dudas voy a cambiar de clinica.

Responder
Jorge - San Nicolas 15/12/2006

“REGATAS CORRIENTES Derechito al TNA.............Simil ARGENTINO DE JUNIN” <BR/>Los correntinos dan lastima, es triste lo de esta gente, ienen que desaparecer al igual que OBRAS, ARGENTINO DE JUNIN, GEPU, OLIMPIA, ANDINO DE LA RIOJA, INDEPENDIENTE DE GRAL PICO, Etccccccccccc.....estos tipos firman contratos impagables, son los que pudren la liga y desaparecen. Ahora no entiendo, lo llevan al BABAU de Roman Gonzalez no gano nunca nada fracaso total ( mejor dicho a quien le empataste Gonzalez???? no tenes cara pibe....que facil ganas la plata, te fuiste a la B y volves a jugar la liga, quedate en tu casa a tomar mates en tu casa con tu vieja. ). Como tiran la plata. Tienen que desaparecer. Le hacen mal a la LIGA y la gente que trabaja con mucho esfuerzo, que quiere hacer bien las cosas y que no recibe ningun tipo de subsidios del gobierno. Te queda poco Regatas Ctes, al igual que Obras, se van de nuevo, porque la Liga se juega con huevo, con aliento de la gente, con jugadores que transpiran la camiseta........

Responder

DEJA UN COMENTARIO