• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

¿Quién dijo que todo esta perdido?

Deportivo Madryn volvió a sacar chapa al dejar en el camino a Peñarol de Mar del Plata por un claro 82 a 65, partido jugado por la quinta fecha de la segunda fase de la Liga Nacional de Básquet. Madryn jugó muy bien al contra ataque y defensivamente fue muy claro en su propuesta con rendimientos muy altos en la mayoría de sus jugadores.

Nadie hacia presumir si de estadísticas hablamos, semejante diferencia y menos aún el coraje y la profesionalidad que pusieron los jugadores “aurinegos” luego de una semana cargada de distintas sensaciones debido a la falta de cobro en sus haberes y de las sorprendentes cuatro derrotas con que inicio la segunda fase.

Mucho habrá tenido que ver que el puntero no contó con Pittmann, pero en realidad los números marcan el excelente trabajo realizado por los de Demti, que anularon todas las líneas del mil rayitas.

Fue llevar a cabo un primer cuarto fantástico para que el equipo local comenzara a cimentar el trabajo posterior, sustentado en ganar en todos los sectores del parquet. Con números puestos es fácil destacar la negra noche del “Tato” Rodríguez, como del tucumano Muruaga, que no pudieron convertir puntos claros en ningún pasaje del juego.

El primer cuarto era redondeado con un trabajo perfecto de Andy Rodríguez (10 puntos, 5 rebotes) mandando a Mikulas al banco tras su segunda falta con solo 3 minutos de juego. Además Treise concedía tres asistencias perfectas.

En el segundo cuarto todo fue muy parejo, con una vital tarea de Burgos con dos oportunos triples en tanto Osborne se colocaba el equipo a sus hombros (9 puntos, 4 rebotes), con sacrificios de Pelletieri y Locatelli
En el tercer cuarto el local mostraba a Carrol (dos triples un doble) hasta que Festa (9 puntos, tres robos), lograba perforar el aro rival logrando que su equipo achicara diferencias al ganar el cuarto 22-14.

Al comienzo de la última parte, el propio Festa puso a su equipo a 7 puntos pero Romano insistió con Muruaga y Rodríguez para que Madryn consiguiera un parcial de 9-1, estirando diferencias a falta de 6 minutos a definitivos catorce puntos.

Rodríguez (5-6 en libres) y Burgos redondeaban una buena noche, al cual se dieron el gusto de intentar algunos lujos, para aliviar una semana preocupante.

Síntesis
Deportivo Madryn (82):
Jonatan Treise 11, Ryan Carroll 15, William Sanders 12, Andrés Rodríguez 20, Alejandro Burgos 16 (FI); Maximiliano Maciel 6, Cristian Cadillac 2 y Claudio Chiappero 0. DT: Fabio Demti.

Peñarol (65): Sebastián Rodríguez 7, José Muruaga 4, Juan Manuel Locatelli 13, Gabriel Mikulas 6, Jason Osborne 13 (FI); Sebastián Festa 13, Alejandro Diez 5, Marcos Mata 2 y Matías Pelletieri 2. DT: Carlos Romano.

Parciales: 26-11, 46-31 y 60-53
Árbitros: Marcelo Latorre y Juan Fernández.
Estadio: Deportivo Madryn.
Foto: Gentileza Diario Clarín
Gentileza: Horacio “choco” Adaro - Diario de Madryn

Ahora quiere bajar al líder

Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia conquistó anoche una abultada victoria como local ante Estudiantes de Bahía Blanca, por 112 a 87. El capitán Gabriel Cocha jugó sólo nueve minutos porque se retiró con una contractura. Mañana el campeón recibirá a Peñarol de Mar del Plata y el Socios Fundadores promete tener un lleno total.

Partido parejo y de muchos puntos fue lo que se vivió en el primer cuarto de juego. El 28-27 a favor del ‘verde’ habla a las claras lo intenso y equilibrado que fue el primer segmento de juego.

Pero en el segundo cuarto, Gimnasia logró sacar una pequeña luz de ventaja, y comandados por el alero Charles Jones, y con el oportuno ingreso de Leandro Masieri, sacó una ventaja de ocho puntos en el tanteador.

En la visita, el colombiano Stan Ortiz era el que comandaba la ofensiva, hasta que tuvo que salir por unos minutos y allí Estudiantes lució desorientado.

Por eso, Gimnasia comenzó a ser más ordenado en ataque, defendió mejor y con Moldú, conduciendo por momentos el balón, sacó la máxima de doce puntos para irse al descanso largo por 54-42.

En el complemento, Nicolás De los Santos siguió en el campo de juego en lugar de Gabriel Cocha que se retiró con una contractura habiendo sólo jugado 9 minutos. Hasta que una ráfaga de Scales y Masieri, con un triple cada uno, y un doble de Moldú, dejaron a Gimnasia 72-53, escapándose así a 19 puntos en el marcador.

Como el partido estaba prácticamente resuelto, Duró movió el banco y por eso entraron los juveniles De los Santos, Matías Subiabre, y José Alessio, para darle descanso a los titulares, entre ellos a Moldú quien anuló al colombiano Ortiz.
Gimnasia pudo irse al descanso perfectamente ganando por 23 puntos, pero el triple desde casi aro a aro, de De los Santos, no fue convalidado por los árbitros, y por eso se fue ganador al término del tercer cuarto, por 81 a 61.

Y por eso en el último cuarto y con un Estudiantes entregado, Gimnasia siguió manejando a su atojo el partido y por eso se lucieron Eloy Martín, Masieri y hasta Subiabre.

Síntesis
Gimnasia y Esgrima (112):
Gabriel Cocha 5, Pablo Moldú 14, Charles Jones 16, Jervaughn Scales 24 y Ruperto Herrera 9 (FI); Lamar Talley 6, Leandro Masieri 15, Eloy Martín 10, Nicolás De los Santos 3, Matías Subiabre 4, Santiago Haag 0 y José Alessio 6. DT: Fernando Duró.

Estudiantes (87): Fernando Titarelli 14, Stalin Ortiz 13, Mariano Franco 3, Gerardo Barrera 20 y Jamaar Levy 8 (FI); Calvester Ferguson 2, Javier Scheines 10, Nicolás Paletta 4, Mariano Pizzo 2, Lucas Faggiano 0, Martín Ghirardi 5 y Agustín Amore 6. DT: Guillermo López.

Parciales: 28-27, 54-42, 81-61.
Árbitros: Roberto Smith y Fabricio Vito.
Cancha: Socios Fundadores.
Fuente: Diario El Patagónico – Comodoro.

COMENTARIOS (53)

Pedro 15/12/2006

Desde Mar del Plata muchas gracias y saludos a Corrientes de Martinez y Robinson.

Responder
del Parque 15/12/2006

Si el PF de Regatas se tuvo que ir, porque hizo una mala pretemporada, y se lesionan todos los dias los jugadores, la pregunta es. Porque no se va el Asistente Langenistra, que el estuvo al mando del equipo? cuando Gonzalo no estaba. Para pensar no?<BR/>el Domingo quedamos 10mos..... vamos a estar entre ultimos todo la temp. como la anerior? La paciencia es la misma.<BR/>Ah Silas MIlls metio 21pts!!!! Aunque parece que el nuevo jugo bien, dejen Dirigentes de comete errores y escuchen mas a Gonzalo.<BR/>Fuerza

Responder
NO IMPORTA 15/12/2006

NO IMPORTA PEÑA EN EL 93 TAMBIENSE PERDIERON PARTIDOS .LOS BANCA A MUERTE

Responder
CARNAVAL 15/12/2006

LLEGANDO ESTA EL CARNAVAL CON LA COMPARSA QUE MAS INVIRTIO EN CORRIENTES SE LLAMA REGATAS DE CORRIENTES JAJAJJAAJJAJJAJJJJJJJJJJJ¿QUE TE PASO HOY???????????????

Responder
Nelson Puerta 8 15/12/2006

Vamos Peñarol que aca no paso nada , se perdio un partido , saldran muchos a decir pavadas , pero fue eso , perder un partido...vamos el domingo que tenemos que ganar y sino no importa , a hacer fuerte la localia y cerrar el año en lo mas alto.<BR/>Los de abajo hablaran como siempre , pero seguimos arriba , VAmos Peñrolllll !!!<BR/>Podran imitarnos ..igualarnos JAMAS!!!

Responder
yo te avise 16/12/2006

ya te aviso miltrolitas antes del descanso de las fiestas quedamos arriba tuyo..pierden un partido mas y se les re complica...

Responder
quimsero 16/12/2006

A esta altura, muuuuuuuuchisimo más de lo que esperaba. Grande Marcelo!!!

Responder
GoNzA 16/12/2006

AUNQUE GANES O PIERDAS.<BR/>DE PEÑA HASTTA LA MUERTE!<BR/><BR/>NO VA A FALTAR ALGUN BOBO, QUE DIGA CUALQUIER ESTUPIDEZA<BR/><BR/>1RO<BR/><BR/>FIJENSE QUIEN VA 1RO<BR/><BR/>DPS<BR/><BR/>LLOREN

Responder
zurdo (el auténtico) 16/12/2006

GRANDE MADRYN CARAJO!!! SE LE GANO (Y BIEN) AL MEJOR EQUIPO DE LA LIGA HOY POR HOY.<BR/>Por fin se vio buen basquet por parte del Aurinegro. Todos hicieron bien su trabajo: los bases la pasaron, los pivots jugaron abajo y todos defendieron (permitimos 65 puntos nada mas.<BR/>Por otro lado, un llamado de atencion a los dirigentes. Presi, ud es un tipo apasionado e inteligente, no le molesta que vaya poca gente a ver al equipo? A mi me molesta. Ya se que este equipo no contagia como otros anteriores, pero a mi se me ocurre......no se pueden bajar el valor de las entradas?....10 MANGOS!!! Encima todavia nos queda el domingo el futbol y el basquet a la noche. O sea son 30 mangos por fin de semana....a mi mucho no me jode, vivo con mis viejos y a la unica que le pago la entrada es a mi novia, pero me fijo en el tipo que va con la esposa y los dos pibes y se le van 120 mangos por fin de semana!!! <BR/>En otras canchas, cobran dos mangos o entran gratis (como en Santiago).<BR/>Asi no va a terminar llendo nadie, el domingo podria ir gente tentados por la victoria vs Peñarol, pero la mayoria va a ir al futbol que nos jugamos la clasificacion.....asi que no se....<BR/>Es mi humilde opinion, yo destaco el esfuerzo y ganas que le ponen los Sastre, sólo me parecio adecuado bajar las entradas, solo para incentivar a la gente que no es muy seguidora (a mi me la subis a 20 y voy igual, como otros tambien) pero te aseguro que va a ir mucha mas gente bajando las entradas.<BR/>Bueno, siguiendo con el partido, debo reconocer que a Peñarol se lo notó cansado (x la radio dijeron que tuvieron que venir en bondi), pero bueno que se le va a hacer....nosotro lo aprovechamos. Madryn viaja mas en bondi que en avion.<BR/><BR/>Bueno vieja, el domingo vamos por mas! Como dice el lema aurinegro: DEJEMOS QUE LOS INCREDULOS CREAN, Y QUE LOS UTOPICOS SIGAN SOÑANDO...

Responder
de quilmes 16/12/2006

regatas tremendo jugador el mamut gonzalez 2 puntos fantasticos y no le digan chuzo ese fue el atenas echague y otros equipos jugadorazo nada que ver con este gordo tronco.regatas quien te consigue los jugadores dracula

Responder
Gimnasia es Comodoro 16/12/2006

Vamos Gimnasia que nosotros seguimos arriba callados...vamos a terminar 2dos y le ganamos la final a Peñarol (final cantada)....Vamos verde q este año el titulo se queda nuevamente en Comodoro

Responder
flaco 16/12/2006

para la gente de regata. ESOS DOS TIPOS SON UNOS PERDEDORES SINO PREGUNTENA A LA GENTE DE UNION DE SUNCHALES QUE TODAVIA AHORA ESTAN COMIENDO EMPANADAS E DIA QUE PERDIRON EL ASCENSO CON HERNÁN.

Responder
COLONENSE 16/12/2006

Central sos HORRIBLE....... Re-gatita sos MUYYY AMARGOOOO.... Están dejando por el piso el prestigio del básquet mesopotámico, proveedor eterno de jugadores de elite... El único que salva la ropa es Sionista.... Te diste cuenta Central... que con política no alcanza????.... Te diste cuenta Re-gatita que con platita no alcanza...????.... cada uno es patroncito en su pueblo.... sale del pueblito y ya no existe... me entendes????...... Háganle un favor al básquet y DESAPAREZCAN.... igual que los pechos fríos de Junín....

Responder
Sur 16/12/2006

Jajajaja Pena doy boconazo, como te gusta hablar al p..., ahora te llamas Preña doy, grande Madryn!!<BR/>Juajuajua

Responder
Entradas 16/12/2006

Zurdo, no podes quejarte por una entrada de 10 mangos, en Comodoro cuesta quince la mas barata.<BR/>Por cierto, como es eso que en algunos lugares cuesta dos o nada???<BR/>De la misma forma que todo mundo se llena la boca hablando de cuanta gente lleva, podrian publicar el valor de las entradas en cada cancha?? Realmente me gustaria saber ese dato.

Responder
Para: Del Parque 16/12/2006

Che el equipo lo armo el dt (O el representante) el ayudante dirigio las primeras practicas y juegos de la copa argentina (que los ganó) despues llego Gonzalo y empezaron las exusas y a perder. Si le siguen haciendo caso van a tener que vender hasta el rio.

Responder
Quimsa 16/12/2006

Grande Quimsa, sin los dos internos titulares fue impresionante el paseo. Ciclista muy preocupante, estaban perdidos en la cancha, se nota que es Fleming dependiente, el otro negro es impresentable.

Responder
es gatorai, señorita 16/12/2006

Che una pregunta a los de Madryn. Por que Cadillac jugo poco? (digo no se cuantos minutos pero 2 puntos, debe haber jugado poco tiempo).<BR/>Yo lo vi aca contra quilmes, y me parecio tremendo jugadorazo, de seleccion incluso. Eso si, vi ese partido nada mas, no se que tal el resto del año. Pero ese pibe es MUY bueno, se nota.

Responder
Cachorro 16/12/2006

Que te pasa Romano?. Paco te pone en partido y lo sacás al minuto del último cuarto?. Ponete las pilas Negro, no vaya a ser que te la creas.

Responder
Marcelo 16/12/2006

Tiene razón Cachorro. Cuidado con la soberbia.

Responder
niko de peña 16/12/2006

no hay mucho que decir.. no nos quedemos con la derrota en madryn, y rapido a pensar en comodoro, que no es un rival facil, y menos de local... hay que salir concentrados,con todo desde el principio, porque sino, asi como vamos.. volvemos.. volvemos..<BR/><BR/>un saludo grande para la gente de comodoro.. y esperemos al partido del domingo..<BR/><BR/>Salu2

Responder
Que le paso al invencible? 16/12/2006

Se empiezan a caer a pedazos,y al negro mugriento ese se le caen las ideas, antes de fin de año el uno es nuestro<BR/>y como dice tute<BR/>QUILMES CRECE

Responder
RE-GATITAS 16/12/2006

TE LO DIJE RE-GATITAS SOS UN BOCON ¿QUE TE PASO ANOCHE?? TE GANARON UNOS MUERTOS JAJAJAJ EL EQUIPO SENSACION COMO ARGENTINO DE JUNIN JAJAJAJA SEGUIS EL MISMO CAMINO DEDICATE AL CARNAVAL A LAS PAPELERAS PERO NO PASES PAPELONES ROBANDOLE LA PLATA AL PUEBLO CORRENTINO QUE NADA TIENE QUE VER CON EL DESASTRE QUE ESTAN HACIENDO CON SU PLATA LE ESTAN ROBANDO LA PLATA AL PUEBLO CON SUELDOS INCREIBLES Y ASI LES VA<BR/>CHAU RE-GATITAS

Responder
Pitu 16/12/2006

Gracias muchachos por el gran esfueszo que estan realizando, sepan que la plata de ustedes tarde o temprano va a aparecer, por que no es que la dirigencia se la meta en el bolsillo, aqui el problema lo tuvo el auspiciante que es el que no baja la plata para pagarles, hasta ahora se les pago con lo que habia a mano, claro que no es suficiente pero es también un sacrificio del Club que debe tenerce en cuenta al igual que el de los jugadores y sus familias.<BR/>Todos los que conocemos a los dirigentes sabemos que no necesitan sacarle la guita a nadie por que ya tienen entrada propia de hace mucho tiempo.<BR/>Como hincha y como socio del Club mas grande de la Patagonia, les pido que aguanten un poco y que sigan con esa actitud de saber de que se le puede ganar a cualquiera y en cualquier cancha, por que ustedes son jugadores de verdad, y muy buenos.<BR/>Y porque cuando el presi tenga la plata se las va a dar con mucha alegria, por que ustedes se lo merecen.<BR/>Nos ponemos de su lado y sabemos lo que sufrieron este tiempo, pero no hay mal que dure 100 años.<BR/>Aguante el Aurinegro.<BR/>VAMOS POR MAS .........

Responder
Quimsa ponga huevo 16/12/2006

Primero quiero pedir disculpas porque no me corresponde opinar en esta nota, ya que no se habla de quimsa, pero le quiero responder a ese ignorante de ZURDO y comentarle que aqui en santiago el valor de la popular es de $ 8 pesos y no $ 2 o nada como el dice, asi que no hablaes cagadas y antes informate un poquito, y para que sepas el valor de la platea es de $ 25 pesos.<BR/>Por ultimo en el caso de que en tu cancha pongan el valor de $ 2 pesos iria la misma cantidad de gente porque vos de madryn sos amargo.<BR/>Gracias quimsa por esta campaña, no se la esperaba ni el mas fanatico pero el objetivo principal y unico es de mantener la categoria.<BR/>PD: vuelvo a pedir perdon por opinar en una nota que no me corresponde.

Responder
como dice la cancion 16/12/2006

DALE PE DALE PE DALE PE...<BR/><BR/>PONGA HUEVO QUE ACA NO PASA NADA...<BR/><BR/>CON LOS HUEVOS.. DEL EQUIPO...<BR/>CON LOS HUEVOS DE LA HINCHADA...<BR/><BR/>TODOS JUNTOS LA VUELTA VAMOS A DARRRRRR !!!<BR/><BR/>DE PEÑA HASTA LOS HUEVOS

Responder
PAPA-DEPENDIENTE 16/12/2006

QUILMEÑO BOCON, Y PAPA DEPENDIENTE...<BR/>EN LA NOTICIA. VES QUE DIGA QUILMES ? O PECHO FRIO ? O AMRGO? O PIERDE BANDERAS´? O ALGON CON 5-0 ? O ALGO CON QEU TE LLENAMOS TU PLATEA? O INSULTOS A LOUS JUGAADORES Y APRETADAS EN ENTRENAMIEMTOS? O ESTANDO 2DO 800 PERSONAS?DEL TNA ?<BR/><BR/>NO...NO AHI NADA DE ESO<BR/><BR/>ASI QUE NO TENES NADA QUE HACER ACA NI DE DISCUTIRNOS<BR/>PQ SI VEMOS LA TABLA ARRIBA ESTA PEÑAROL Y ABAJO ESTAS VOS..<BR/><BR/>ASI QUE NO BOQUES AL PEDO PQ EN LOS CLASICOS DESAPARECEN. Y BARDEAN A SUS JUGADORES<BR/><BR/>NADA MAS<BR/><BR/>SOLAMENTE PEÑA ME HACE FELIZ

Responder
jajaja POR 33!!! 16/12/2006

Pobre BELGRANO PERDIO POR 33!!!!!!!! JAJAJAJA Y ensima su tan amigos los de Peñarol perdieron con Madryn, jajaja ahora pelias con Central, ojito belgrano uno de los extrajeros ayer metio 8 puntos no valla a ser cosa que lo tengas que cambiar y te quedes sin cambio para el resto de la temporada, va solo llegaron a 59 puntos GRACIAS PEÑAROL POR PERDER CON MADRYN

Responder
juanjo 16/12/2006

Para el pendejo ese del sur del pais, que dice que en Santiago entran todos gratis a la cancha. Aqui la popu vale 8 mangos y la platea 25, e igual llenamos la cancha, gil. Ustedes nunca van a jugar con 4.000 personas en una cancha. Bahhh, lo van a hacer cuando venga a Santiago o en otra ciudad del interior, donde realmente se vive el básquet argentino. En Capital Federal o en el Sur del país, lamentablemente no existe, no va nadie a las canchas. Ustedes lo único que hacen es bardear asi a través de este sitio. <BR/>PD: Para ese que se hace llamar Quimsa, que no sé donde andará ahora. Ese que decía que teníamos jugadores del TNA y que a los dos extranjeros había que cambiarlos. ¿Donde está ahora que no lo veo quejarse? Dos metros bajo tierra. Muerto. Mejor no opines, fiera. De esto entiendes poco y nada.

Responder
MADRYN QUERIDO 16/12/2006

PEÑAROL ...... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA<BR/>SE ACUERDAN DEL AÑO 1993.<BR/>YA PARECEN LOS DE RACING FUTBOL, COMO NO TIENEN QUE FESTEJAR, FESTEJAN EL TITULO DE 1967. <BR/>PEÑAROL PODEROSO Y MADRYN SIN UN PESO LO C... A GOLES , VAMOS MADRYN NO AFLOJEN <BR/>PEÑAROL .. JOJOJOJOJOJOJOJOOJOJOJOJOJOJOJOJO<BR/>VALLAN A LIMPIAR LAS PLAYAS CHAUUUUUU <BR/>MILRRAYITAS JEJEJEJEJEJEJEJEJE...........

Responder
JAJAJAJAAJJ 16/12/2006

RECIEN VEO LOS PARTIDOS POR RESUMEN EN TN. VI ALGO QUE ME CAUSO RISA.<BR/><BR/>LA HINCHADA DE OBRAS TIENE UN TRAPO DE QUILMES, JAJAJAJAJA PERO COMO LO CORRIERON SI LOS DE OBRAS SON 5 JAJAJAJAAJ<BR/><BR/>MUCHA HINCHADA PERO NADA DE AGUANTE.<BR/><BR/>HAY QUILMES NO JODAS MAS, IGUALITO A RIVER.

Responder
positivo 16/12/2006

es cierto lo de pittman?

Responder
juan secas 16/12/2006

che pero que paso con el campeon moral de internet....<BR/>mikulas,....que jugadorazo....<BR/>para que jugamos la liga...si ya peñarol son los campeones...<BR/>GANEN ALGO ALGUNA VEZ...AMARGOS...TODO MAR DEL PLATA...SAQUEN ALGUN JUGADOR...AMARGOS<BR/>COMPRAN HINCHADA TANTO LOS DE QUILMES COMO LOS DE PEÑAROL....ALVARADO Y ALDOSIVI...SON TRISTISIMOS...

Responder
Pipe 16/12/2006

Soberbio Romano?????????<BR/>Nooo, a quien le parece eso?

Responder
TUTE 16/12/2006

ME PARECE QUE A PENADOY SE LE CAE LA BOMBACHITA.<BR/>QUILMES CRECE-penadoy DESAPARECE.............

Responder
aparecio tuteeeeeeeeeeee 16/12/2006

GRANDE TUTO FABULERO DE LA INTERNET,PENSE QUE TE HABIA TRAGADO LA TIERRA EL PUEBLO MILRAYITA TE BUSCABA . qUE GRANDE SUPER TUTE MENOS MAL QUE PARECISTE. QUE TE PASO PORQUE DESPUES DE LO DE NEUQUEN DESAPARECISTE,JAJAJAJ. hA TODOS LOS HINCHAS DE PEÑAROL LE PIDO QUE DEJEN A LOS QUILMENIOS QUE HABLEN ,YA SAVEMOS QUE EL 22 PAPA LE DA EL REGALO DE NAVIDAD.JAJAJ 6-0. ES MUCHO,NO??????. AH ME OLVIDABA TIENE RAZON EL QUE SIGUE LA CAMPAÑA DE QUILMES. qUE ESPERA LA GENTE DE QUILMES PARA IR A LA CANCHA?????JAJAJ 1000 Y ESTANDO SEGUNDOS, SOS AMARGOOOOOOOOOOOOO

Responder
para pitu 16/12/2006

El club mas grande de la patagonia!!!!!!!!!!!???????????? juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa para de cpmrar de la mala.

Responder
comodoro nomas!!!! 16/12/2006

q paseo q dimos ayer por dios<BR/>pero bue,,ya esta<BR/>bien gimnasia,bien todos,hasta bien eloy asiq con eso lo digo todo( y digo bien poq no perdio ninguna bola ni se mando caga das cuando estuvo en cancha)<BR/>ejemmm<BR/>ehhh<BR/>y peña?????<BR/>qpaso en madryn!!!??<BR/>perdiste con los ultimos de la tabla peña!!!! no podes!!!!!!!!<BR/>jajaajjajaj<BR/>no e digas q ya tenes miedo porque el campeon te respira en la nuca????jajajajja<BR/>y eso q estamos buscando el pivote todavia!!!!<BR/>ni e quiero imaginar lo q puede ser despues peña!!!<BR/>vamos gimnasia mañana y vamos por un partido mas de diferencia en el hisorial c peña<BR/><BR/>vamos verde!!!!!!!!

Responder
pedido desde Comodoro 16/12/2006

POR FAVOR SI ALGUIEN TIENE VARIOS PASAJES AREREOS DESDE PATAGONIA A BS AS QUE AVISE, LOS JUGADORES DE GIMNASIA DE COMODORO QUE VAN AL JUEGO DE LAS ESTRELLAS NO SONSIGUEN LOS TICKETS, NO HAY MAS RESERVAS, PARACE QUE COMO VAN LOS 12 DEL DEPORTIVO MADRYN NO QUEDARON LUGARES PARA LOS DE COMODORO. MUY BIEN MADRYN. UNA VEZ MAS TENES TODO TU EQUIPO EN EL JUEGO DE LAS ESTRELLAS. TE VOTO TODO EL PAIS.

Responder
larga los chamuyos pecho 16/12/2006

CHE PINGUINO A MI NADIE ME AFANO NADA NINGUN TRAPO.. ES MAS LOS DE OBRAS SABEN BIEN QUE CADA VES QUE VAMOS CORREN SON 10 Y ME PARECE QUE SON MUHCOS JAJAJA SE PINGUINO CONTA LO QUE PASO EN LOS CLASICOS EN INDEPENDENCIA EN 14 DE JULIO ETC ETC.. MARATON SI CADA VES SON MENOS..<BR/>AHORA EL 22 TE COPAMOS EL POLI SIEMPRE EN CARAVANA CAMINANDO!!!!!! EHH CAMINANDO!!!<BR/><BR/>VOS EN COLECTIVO REFUGIADO!! CUSTODIADO.. Y ESPERO QUE ME VENGAS A BUSCAR VAMOS QUIMES LOS DE ARRIBA SON PINGUIONOS!!!!! LOS PODEMOS ALCANZARRRR

Responder
basta de mentiras!! 16/12/2006

sinceramente no se si piensan q la gente es tonta o nose,,,,,<BR/>miro siempre las imagenes(ya acabo de verlas en tn deportivo)<BR/>a lo q me refiero es a la cantidad de gente en las canchas<BR/>Porque mienten o a que quieren llegar algunos clubes o la adc con el tema de las concurrencias por partido!!!<BR/><BR/>ESTOY ORGULLOSO QUE COMODORO PROMEDIE 1400 PERSONAS POR PARTIDO!!!! PORQUE LOS HACE!!!!!!<BR/><BR/>Un caso puntual es libertad q ahora no recuerdo la cantidad de gente q le ponian!!(creo q llegaba a los 2000 o por ahi) y no va nadie!!!!!!!!!! y sigo comprobandolo con las imagenes!!!!!!!!!!no hay gente ni en las plateas ni en la popular!!!!!!!!( bue, yo esuve en las finales y la gene estaba sentada en la popular!!!!! lo vi con is propios ojos!!!)ES PATETICO!!!!!!!!!!!!!<BR/>ni hablar lo de boca y obras q no van mas de 250 por partidos y se lo inflaban a casi 900!!!¿?<BR/>lo qde quilmes tambien....basta de mentiras!!<BR/>porque se ve despues!!!! estan las imagenes!!! se ve todo!!!!<BR/><BR/>pero bue<BR/><BR/>VAMOS COMODORO!!!!!!!!!<BR/><BR/>Y DIGO...NO HACE FALTA HACER LOBBY.... de mentiras<BR/><BR/>mago verde

Responder
ariel 16/12/2006

eh soy de gimnasia de comodoro y me pareceria muy bueno que bajen el costo d las entradas(15 pesos la popular en madryn cuesta 10y en la cancha de quimsa solamente 8)esta bien que sea el actual campeon pero si no se baja la entrada van a disminuir notablemente la concurrencia de publico<BR/>ES UN LLAMADO DE ATENCION PARA LOS DIRIGENTES<BR/>AGUANTE LA MAGIA VERDE

Responder
Lucho 16/12/2006

Todo bien Peña, se perdio un paertido aca n o paso nada. Seguimos primeros, ganamos los 5 clasicos, salimos campeon del super 8, subcampeon del argentino. La puta que año.<BR/>Anda preparando la colita vos quilmeñita que el 22 te clavamos el 6 a 0. <BR/>no des mas pena y esta ves llena la popula, minimo la popu (estas segundo y vas a jugar contral el puntero).<BR/>En cualquier lugar del pais, cuando el segundo se enfrenta con el puntero, minimo lleva 3 lucas de publico, vos al poli no te arrimas ni con 1200. (el estadio es para mas de 6 mil personas)

Responder
magia verde man 16/12/2006

Ariel, y cualquiera que se queje del precio de las entradas, entiendo que quieran las entradas mas baratas, es natural yo tambien quiero todo mas barato, pero todos sabemos que los jugadores estan sobrepagos y hay muchos gastos en un club, la plata que pide la adc x ejemplo, es una locura la inscripcion y demas, los clubes no tienen ganancias, tienen q ser esponsoreados para poder competir y en general estan en numeros rojos, reducir el valor de las entradas puede ser muy negativo para las arcas de los clubes, esto no es la nba.

Responder
entradas 16/12/2006

a los de atenas el cable cordobes le regala las entradas y si no te cobran $6 ,pero si vas a la cancha estan algunos q retiran entradas del cable y te la venden x 2 mangos, asi y todos no meten ni 400 personas por partidos,jajajajaja estan muertos atenas ,desde q se retiro el pichi q no tienen nada muertos

Responder
YoP 16/12/2006

Bien por gimnasia, fue un juego muy lindo, el ultimo cuarto practicamente jugando con los pibes, que mantenieron la diferencia, lo de nico es cada vez mas gratificantes, le pone mucho huevo, marca excelente, es un terrible potencial, que con confianza de duro, dia a dia va a ir superandose, no lo perdamos! mañana tenemos un partido dificil, con peñarol, que tiene un juego muy completo, habra que ver que es lo que pasa, esperemos salir victoriosos.

Responder
angelgaspar 16/12/2006

Primeramente felicitaciones a la gente de madryn, triunfo inapelable.<BR/>Vamos peña de mi vida, que lindo el domingo jugar contra un grande y capeon de la liga.<BR/>Se sabe que se va a perder no es que no importa, vamos por el buen camino.<BR/>Yo tambien me pregunto si es cierto lo de pittman, me llegó el rumor ???????.<BR/>Si fuera cierto chau pittman, traemos a bunn y lo ponemos a jason de 3.<BR/>Igual mingo confiamos en vos, lo que hagas está mas que bien.

Responder
binny 16/12/2006

Soy hincha de Albo quiero saber que pasa que Franco no entra???? no se da cuenta en entrenador que no tenemos un equipo para estar sentando un gran jugador como el!!!!! No se dan cuenta que estamos perdiendo por las COSAS del entrenador...BASTA LOCOOOOOOOOOOOOO Y DEJA JUGAR A QUIENES TIENEN QUE JUGAR!!!!<BR/>VAMOS ALBO....LOS BANCO A MUERTE!!

Responder
Milrayitas 16/12/2006

A ver.... alguno de los que hablo por aca me puede decir quien esta arriba, en la cima de la tabla? o sea , el 1er puesto?... lo comparte con alguien? quien es el puntero? gracias por su atencion y espero respuestas.... respuestas de los equipos que estan arriba con nosotros, corren-tinos , de dep madryn y demas gilada, abstenerse...

Responder
MADRIN 16/12/2006

MADRIN PAGA LO QUE DEBES ASI CUALQUIERA HACE LIGA Y VOS SOS CUALQUIERA

Responder
Caradura 16/12/2006

Y ME QUIIEREN HACER CREER A MI Y A TODOS QUE EN SANTIAGO PAGAN TODOS LOS $25 LA PLATEA???!!!! AH, RESULTA QUE SON TODOS RICACHONES AHORA ALLA, CLARO......DEJATE DE JOROBAR.

Responder
Mirko 16/12/2006

Para el que dice que Deportivo Madryn es cualquiera, tiene que saber que el club madrynense no se ha destacado por ser poderoso económicamente, y la situación por la que atraviesa, no la atraviesa porque tiene ganas o por chanta, nos caracterizamos por lograr cosas a base de esfurzo (como la permanencia la temporada pasada, la construcción de nuestro estadio de fútbol, y hasta la victoria del viernes ante Peñarol), ésta es apenas nuestra tercera temporada en la Liga Nacional y nos mantenemos como podemos, en mi opinión, cada equipo “hace liga” como puede, y no como quiere.

Responder
A que clasico vas ? 18/12/2006

EL 22 TE COPAMOS EL POLI SIEMPRE EN CARAVANA CAMINANDO!!!!!! EHH CAMINANDO!!!<BR/><BR/>jajaja ...bobo, a que clasico vas vos??<BR/><BR/>1. Nos das tu parte de la plata<BR/>2 Tu platea nunca la llenas<BR/>3 En tu popular siempre ahi huecos<BR/>4 no te falta ningun trapo ??<BR/><BR/>Fijate si encontras el del che guevara, o el de tn<BR/><BR/>jajaj<BR/><BR/>ya esta , para que gastas tiempo escribiendo boludeces...<BR/><BR/>SOS PECHO FRIO<BR/>TENIENDO PLATA DESENDISTE<BR/>Y NOSOTROS SALIMOS CAMPEONES<BR/><BR/>nada mas<BR/>salu2 a la gente de peña<BR/><BR/>me cansaron estos giles, que se creen que llevan 5000000 personas por partido

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS