• 18-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Venía a toda vela, terminó con los remos

¿No hay respiro ni en un partido tranquilo?. El partido venía aburrido de dominado que estaba Regatas. Quilmes lo traía como un violín pero el conjunto remero metió todo lo que erró en el primer tiempo y Quilmes al revés. En 11 minutos Regatas bajó una diferencia de 24 pts (53-29 a falta de 7:40 para el tercer cuarto) a sólo cuatro (66-62 a falta de 6:30 para el último cuarto) con un parcial 13-33.

En la previa había un partido muy complicado para ambos, entre el estilo mas lento y pausado del cinco contra cinco que juega Quilmes y el estilo de velocidad y ofensivas rápidas que imprime Regatas de la mano de Salles y García. Dos planteles de jerarquía y mucho en juego. Pero aquel plano teórico de igualdad quedó en la nada desde el inicio mismo. Después del 2-2 Quilmes metió un parcial 14-0 para irse al frente 16-2 en apenas 5 minutos.

Regatas era un cúmulo de uno contra uno, y tiros fallados, casi todos cerca del aro con nulo rebote ofensivo. En algún momento se pudo especular que a Regatas lo persigue una maldición: tres tiros relativamente cómodos salieron “de adentro” y el rebote compartido terminó en las manos de la defensa quilmeña. Claro que el gran mérito fue de Quilmes que le propuso a Regatas las equivocaciones, pero la fortuna decididamente no estaba con la visita.

También esto muy tempranamente explica lo del tercer cuarto cuando la taba se dio vuelta. ¿Qué la suerte no juega?. Entonces fue Dios. Porque se pueden argumentar no menos de 5 aspectos salientes en casa defensa que supera a la ofensiva, pero el tiro sólo bien tomado a veces sale y el tiro incómodo a veces entra. A esto nos referimos.

Quilmes vulneró con mucha tranquilidad la zona 2-3 que impuso Regatas, con buen juego de pases y con una Paraguayo Javier Martínez que era el hacedor de juego de su equipo (5 asistencias en el 1er cuarto) más dos triples para sumar en ofensiva. Entre Chukie Robinson y Pedro Calderón completaron un terceto fuerte que le dio gol al local. Regatas atacó con insistencia cerca del canasto (6/16 en dobles en los primeros diez) pero tan descompensado que recibió como castigo muchos puntos de contraataque. Quilmes cada vez ataca mejor en velocidad.

En el segundo cuarto la diferencia se amplió pero hubo un dato que iba a estallar luego: El equipo de Oscar Sánchez padeció de amnesia ofensiva. Ganó el cuarto 20-13 por los triples de Ginóbili y por una defensa descomunal en hombre a hombre, pero tuvo problemas para resolver la zona 2-3 que seguía utilizando Regatas.

Para el segundo tiempo se ve que el técnico Gonzalo García no tenía mucho que decirles a sus jugadores porque en menos de 5 minutos volvieron a la cancha, seguramente lo más saliente fue: “Salgan y háganse amigos del aro”. Entonces por casi 10 minutos los jugadores de Regatas esperaron el comienzo del segundo tiempo lanzando al canasto.

Y la receta de Gonzalo funcionó porque sólo metió un cambio táctico, abandonó al defensa zonal por una individual y sobre todo se sacó un pleno con la formación de cuatro “petisos” y un pivote. En cancha con Salles, Diego García, Acosta, Ron Selleaze (de ala pivote) y Keep, le dio vuelta el partido a Quilmes. Con las bajas producciones de Roberto López y Román González a Regatas no le quedaba otra que probar con su media cancha.

Quilmes primero le respondió con Calderon y Robinson pero después entró De la Fuente para trabajar en defensa zonal. Sucede que tanto cambió el partido que a Oscar Sánchez le inquietó los 6 puntos seguidos de Diego García. Para frenarlo dibujó una 1-2-2 pero no hizo más que allanarle los caminos a Keep. Los rompimientos del escolta o Salles encontraron en ventaja a Keep (14 pts) contra la zona. Así, la diferencia de 53-29 pasó a 61-52 al final del tercer cuarto.

Para el cuarto final estaba de nuevo en cancha Sebastián Ginóbili y su reingreso fue muy positivo en lo mejor que mostró el “Sepo” en varios partidos. Tomó con decisión el mando del juego y defendió mucho y bien a Diego García en individual. A su lado como un lugarteniente ideal Javier Martínez siempre se mostró como alternativa. Coincidieron también en cancha Carabajal y “Sepo” juntos por la floja noche de Stanton.

Quilmes recuperó la marcación individual y para el tramo final puso a De La Fuente sobre Keep y Robinson con Selleaze, mientras que el ingreso final de Juan pablo Sánchez (jugó con protección especial en su codo) fue determinante para aprovechar la temprana salida de Salles (a falta de 5:30) para presionar la salida rival. Regatas salió a jugarse el resto pero se encontró con un errático Diego García y más allá del excelente aporte de Ron Selleaze (23 pts, 6 reb, 3 asis, 3 tapas, 1 recupero, 2 perdidas) el problema de la visita fue la defensa. En el último cuarto ambos llegaron al gol con relativa facilidad y en el duelo punto por punto ganó Quilmes que tuvo mucho con Martínez y Robinson.

La gente de Quilmes se ilusiona y tiene con que. Le sobran argumentos para pensar en grande, el equipo responde cada vez más firme y esta segundo con una dato de yapa: si alcanza al primero se llama Peñarol.

Síntesis
Quilmes (88):
Sebastián Ginóbili 20, Javier Enrique Martínez 20, Ramzee Stanton 6, Chukie Robinson 27, Pedro Calderón 8 (FI); Agustín Carabajal 5, Esteban De La Fuente 0, Diego Brezzo 0 y Juan Pablo Sánchez 2. DT: Oscar Sánchez.

Regatas (81): Hernando Salles 3 (x), Diego García 24, Ronald Selleaze 23, Roberto López 2 (x), Jason Keep 18 (FI); Román González 2, Sebastián Acosta 9 y Juan Gallo 0. DT: Gonzalo García.

Parciales: 23-12, 43-25, 61-52
Árbitros: Osvaldo Bautista y Raúl Imosi.
Estadio: Once Unidos (espectadores 1000)

Foto: Gentileza Diario Olé

Pablo Tosal
www.pickandroll.com.ar

Sionista ahora suma de a dos

Obras venía de dos triunfos muy valiosos contra Atenas y Regatas, pero esta vez se quedó en el final ante Sionista de Paraná y perdió por 87 a 80. El elenco visitante pasó las tres derrotas en filas y sumó su segundo éxito consecutivo.

Este Obras se hace muy fuerte contra los grandes candidatos, pero le falta ganar partidos claves en su cancha. En un cotejo donde prevaleció la defensa, fue Sionista de Paraná el que dominó en el segundo tiempo, aún con poca diferencia en el tanteador (fue muy parejo, ninguno estuvo al frente por más de 8 puntos), hasta quedarse con el triunfo por 87 a 80 en la 5ª fecha de la 2ª fase. Otra vez los tiros libres fueron más que importantes en un final apretado: Obras metió 18-27 (67%), Sionista 22-26 (85%).

En Obras Silas Mills fue el goleador con 21, pero en el cierre no aportó lo esperado. Por su parte, el ganador contó con la buena tarea de Michael Robinson (23 puntos, 8-13 dobles, 8 rebotes). Además, el público de Obras pudo ver a Gustavo Roque Fernández, el base de la temporada pasada en el TNA, quien es titular en Sionista y convirtió 11 puntos.

El Tachero empezó mejor, con fuerza en el poste bajo (Mills-Field), sumado a la explosión de Chaher desde el perímetro y dos triples de Byron Wilson. Si bien Sionista complicó con defensa presión en toda la cancha, en el local Mills hasta colaboró en el traslado. En tanto, la visita sumó de la mano de Robinson (11 en el primero) para mantenerse cerca (cerró 23-19).

Luego de un inicio dinámico, de ida y vuelta, en el segundo chico fueron los porteños quienes corrieron más. A 8m23 con un triple de Patricio Rodríguez el tanteador pasó 29-22. Sin embargo, no se extendió la ventaja porque los de Svetliza reaccionaron con triple de Franco y puntos en la zona pintada (32-33 a 4m52). Después, volvió a encontrar una luz el plantel de Dastugue (38-33), pero sufrió la defensa muy cerrada en el fondo de su rival (el Tachero caminó en dos oportunidades por encerrarse abajo un jugador contra tres defensores). En el entretiempo ganaba Sionista por 39 a 38.

El penúltimo capítulo tuvo a la visita como dominador. Una buena ráfaga de Mariano Byró y del base Gustado Roque Fernández, además de continuar con solidez defensiva, provocó la arremetida: 47-54 se imponían los paranaenses a 6m52. Entonces, apareció Field y Obras aprovechó la rápida penalización de su rival para sumar desde la línea de libres. En tanto, un triple de Mills terminó de equiparar todo otra vez (57-56 a 2m18).

En el último período otra vez la presión en toda la cancha complicó a los de Núñez. El match se empezó a definir promediando el parcial, con tiros libres (los dos defendieron al límite de la falta) y un triple de Fernández, para que Sionista pasara la máxima 67-75 a 4m21. De todas formas, el local no bajó los brazos, aprovechó los lanzamientos a distancia que falló Robinson, buscó correr y se puso 73-75 a 2m20. Finalmente, el triunfo se lo quedó el conjunto de Paraná porque Obras no contó con variantes ofensivas, Zilli lo frenó a Mills, tuvieron más orden en ataque y más certeza desde la línea (8-8 en el cierre).

Síntesis
Obras Sanitarias (80):
Julián Olmedo 13; Daniel Chaher 13, Byron Wilson 14 (x), Silas Mills 21, Tyler Field 14 (FI); Fernando Calvi 2, Ezequiel Lamas 0, Patricio Rodriguez 3, Federico Pollio 0, Sebastián Paz Duarte. DT: Pablo Dastugue.

Sionista (87): Gustavo Roque Fernández 11, Mariano Byró 16, Michael Robinson 23, Quincy Alexander 14, Alejandro Zilli 6 (FI); Diego Ferrero 4, Pedro Fanco 11, Federico Radavero 2, Daniel Hure 0. DT. Sebastián Svetliza.

Parciales: 23-19; 38-39 (15-20); 58-62 (20-23); 80-87 (22-25).
Árbitros: Sampietro-Britez.
Estadio: Obras.
Autor: Rodrigo García – Prensa Obras

COMENTARIOS (31)

Juancito 16/12/2006

BIEN QUILMES, DORMIMOS EN EL 3ER 4TO PERO BIEN, CALDERON SIGUE SIENDO UN PERRITO PARA MI PERO BUENO !! ES LO QUE HAY !! SI ESE CHICO LE METIERA PASION, SERIA NA COSA TREMENDA, HAY QUE GANAR EL DOMINGO POR FAVOR !!!!!

Responder
Macpitusi 16/12/2006

Segui dejandote influenciar por los representantes que te va a ir barbaro!!!!!evidentemente sabemos q esta liga se esta transformando en un monolpolio donde los q mandan en algunos equipos (por no decir en casi todos) son los representanes.Por ejemplo en Boca si no firmaba Legaria no le daban a Gutierrez.En Regatas si firma Gonzalo viene automaticamente Lopez y q raro q no hayan traido a Benitez.La temporada pasada en peniarol,una verguenza, firmo Narvarte y atras de el toda la camada de jugadores representado por uno de estos tipos, a Quilmes esta temporada no fue Diego Garcia x problemas entre el tecnico(Sanchez) y el representante del jugador.Y asi podria estar una hora nombrando todas las jugadas sucias q se hacen en esta liga.Asi q Regatas segui dejando manejar tu club x estas persona q estas genial.Es mas porque aprte de Acosta y Gonzalez no llevan ahora a Copolla,Yayo Cosa y al conejo Tarantini!!!???<BR/>A proposito de Narvarte acordate lo q te digo:es el proximo tecnico de Corrientes si lo echan a GonzaloEsta libre.TODO DICHO........

Responder
La Fantasmita 16/12/2006

Bien vamos por más con el parque... no pueed ser, lamentable los juegos de regatas de visitante, y encima de local se sufre y bastante.<BR/>La verdad que ya no sé que es lo que falla, donde se pudo dar un triunfo, se sufre la derrota, nuevamente Diego el goleador del equipo y al fin un extranjero que que se encuentra similar en cuanto a los tantos, pero el goleo del resto del plantel, bastante bajo, lo cul no benecia, Pini tan solo 3??? el Bebe 2??? y el supuesto GALARDON que traemos para reforzar el lugar de Diego Romero que encima dio la vuelta el mundo para venir y aportar tan solo 2???, la verdad que entre 3 JUGADORASOS se hizo tan solo 7 tantos... hay que trabajar en ello, para que de esa manera fluyan los tirunfos, y no hace las derrotas.<BR/>PUMA a seguir adelante que es una alegría que seas del parque.<BR/>Y bueno a cada integrante del parque gracias por lo menos por tratar de darnos alegrias, lastima que no siempre se pueda.<BR/>Por Favor creo que los directivos tienen que preocuparse un poco por el plantel y ver que es lo que esta fallando en el equipo que aposto a un TODO!!! y que ahora no esta dando respuestas.<BR/>Saludos y a seguir alentando...

Responder
Correntinos 16/12/2006

Cuando ven la tabla de posiciones desde abajo y en los equipos de arriba lo ven a Chuckie, el paragua, el colo, caco, cleotis, etc ¿Que piensan?

Responder
Fanatico del Parque 16/12/2006

SRES DIRIGENTES: traigan a Lamas, un técnico que tiene experiencia en dirigir figuras, porque me parece que a Gonzalo le quedo grande el desafío. Con lo mal que está pagando Ben Hur y lo bien que paga Regatas creo que todo es posible. Hagan algo por favor, ya paso casi media Liga y este tipo sigue jugando al uno contra uno teniendo el mejor plantel de la liga. Además no defendemos a nadie.

Responder
Opinador 16/12/2006

En el Diario dice que tienen la suerte que terminan el año y arrancan con dos y dos partidos de local. Lo cual demuestra que Regatas esta compuesto por los mas grandes pechos frios de la liga y piensan que con pitos a favor pueden chorear de local.

Responder
.... 16/12/2006

quilmes amargooo.... la otra ves que fue belgrano las ultimas 2 veces te ganamos, te tenemos de hijo amargo...

Responder
TENGAN CUIDADO CORRENTINOS 16/12/2006

TENGAN CUIDADO CORRENTINOS ( A LA GENTE NORMAL NO A LOS BOCONES) NO PERMITAN QUE ESE SEA EL CAMBIO DE TECNICO ES PÈOR QUE EL QUE TIENEN Y ES DEL MISMO REPRESENTANTE AHORA USTEDES ESTAN METIDOS EN TREMENDO LIO ENTRARON EN LA RUEDA Y EL LES VA A MANEJAR EL DESTINO POR ESTE AÑO NO TENDRAN UN TECNICO QUE NO SEA DE ÉL Y TIENE LO PEOR JUEGUENSELA CON ALGUIEN DE LAS INFERIORES DEL CLUB Y SIQUIEREN CAMBIAR NO ACEPTEN ALGUN OTRO PAQUETE DESOCUPADO QUE TENGA ESTE REPRESENTANTE....

Responder
cherau 16/12/2006

a ver en ke idioma se puede decir esto. saquen al tecnico de regatas correintes . NO SABE UN CARAJO QUE ESTAN ESPERANDO<BR/>DESCENDER<BR/>QUE QUIEREN HACER LOS DIRIGENTES QUE MUERA EL BASQUET DE CTES COMO OCURRIO CON EL FUTBOL<BR/>ECHEN A ESTE TIPO URGENTE

Responder
Verguenza total 16/12/2006

Lo de regatas la verdad q deplorable...lamentable...ya no se puede creer, sin dudas tiene todo para ser el proximo argentino de junin...lo tienen al falopa de acosta y para colmo llevan a gonzalez, q esta muyyyyyyyyyy fuera de estado, y va a robar encima...tengan cuidado q no sea compañerito de acosta en sus “andanzas” porq con uno ya les basta y sobra pero con dos, carton lleno...<BR/>Parrafo aparte se merece su gran tecnico, mediocre, hasta no se termina de entender como si el equipo q tenian el año pasado llego tan alto, como no mantienen la base...solo algunos cambios, pero bueno..ojala no corran la suerte de argentino de junin..seria una lastima porq tienen una muy buena plaza..pero para q eso no suceda necesitan YA un cambio urgente de tecnico..<BR/>Suerte regatas, ojala q los dirigentes abran los ojos y se den cuenta de la realidad

Responder
JAJAJAJAJ 16/12/2006

RECIEN VEO LOS PARTIDOS POR RESUMEN EN TN. VI ALGO QUE ME CAUSO RISA.<BR/><BR/>LA HINCHADA DE OBRAS TIENE UN TRAPO DE QUILMES, JAJAJAJAJA PERO COMO LO CORRIERON SI LOS DE OBRAS SON 5 JAJAJAJAAJ<BR/><BR/>MUCHA HINCHADA PERO NADA DE AGUANTE.<BR/><BR/>HAY QUILMES NO JODAS MAS, IGUALITO A RIVER.

Responder
“EL DESESPERANZADO” 16/12/2006

QUERIDOS AMIGOS CORRENTINOS, esta historia la conozco en carne propia, con la diferencia que uds. tienen el “AS” de espada en la manga que es el FABULOSO DIEGO GARCIA. pero está pasando como nos pasó a nosotros el año pasado.<BR/>De tener una base de equipo formado con un buen entrenador y motivador como “CACO BUALO” con 2 americanos de los mejores que hay en el país y un par de jugadores importantes nacionales. Traen este año a figuras decorativas y de renombre que aparte de ganar una fortuna no suman nada dentro de la cancha.<BR/>Solamente les faltó llevar a FERRERO y estaban juntando al trío más mentado de las noches argentinas, sexo-drogas-alcohol-y noche, mucha noche (pero poco basket).-<BR/>Todo pasa por el grupo y eso es lo que este muchacho GARCIA (MISMO APELLIDO QUE EL NEFASTO QUE TUVIMOS NOSOTROS)no puede lograr, armar un buen grupo humano y no lo va a lograr porque hay gente que no es buena gente.<BR/>No les importa que Uds, alienten y llenen la cancha como pocas en la liga.<BR/>Que gasten su plata para ser correspondidos con un espectáculo digno y merecedor al esfuerzo que se realiza para mantener en estructura como la de uds.<BR/>Saben porque, porque solo les importa cobrar a fín de mes.-<BR/>La historia es parecida a la nuestra (por los sucesos) pero va a tener un final distinto al nuestro, ya que uds. no van a descender. Pero que precio hay que pagar por tanto sacrificio “NO CORRESPONDIDO”.-<BR/>Les mando un gran abrazo y ojalá su presente cambie para su bien y el del basket todo.-<BR/>“FUERZA PUMA” por todo lo dado y mis reverencias MISTER “DIEGO GARCIA” SIEMPRE UN PLACER VERLO JUGAR.-salud corrientes.-

Responder
Eloy 16/12/2006

OTRA VEZ SOPA!!!!!!!!!!!!<BR/>De la mano del Sr. Dastugue, estamos a las puertas del cadalso.<BR/>Por favor, las cosas que pasan en Obras no se entienden.<BR/>En el ultimo cuarto, solo realizo el 1er cambio a la salida de Wilson por 5ta falta.<BR/>Chaer metio 13 pero tiro para 52, en 30 minutos de juego, lamentable<BR/>Wilson metio 14, pero tiro para 48 en 33 minutos de juego.<BR/>Y las variantes de juego que propone el DT, cuales son?<BR/>Dastugue, tenga un acto de grandeza y de un paso al costado.

Responder
Negro 16/12/2006

Noooooo, ese dt no por favor, otro amargo mas no. No puede ser que los dos representantes nos metan a todos los pecho frío que hay en la liga a nosotros. Por favor directivos abran los ojos, hay que corregir estamos a tiempo, estamos haciendo las mismas cosas que venimos haciendo desde el comienzo de la liga y nos van a llevar al mismo resultado que nos han llevado hasta ahora. Cambiemos por favor. <BR/>Aguante el Parque.

Responder
Matu del Parque 16/12/2006

Hernán, hacete cargo vos. Este tipo nos lleva a la ruina no puede ni con el mismo. Aguante laginestra. Con vos podemos salir de esta

Responder
romàn jugòooooooo??? 16/12/2006

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 2 punbtos jaaaaaaaaaaaaaaa<BR/>mandenlon a arabia a montar camellos jaaaaaaa<BR/>fuera diegogarciasdependienters jaaaaaaaaaaaaaaaaaa<BR/>pechos friossssssssssssssssssssssss

Responder
QUILMES EL CAPO 16/12/2006

ya esta señores ahi se estan dando cuenta quelos que ponene las cifras de la gente son pinguinos.. ayer habia 1500 personas facil!!!!!! chamuyeros que son diossssss... <BR/>la banda la re fiesta como siempre una re banca cosa que peña nunca va a tener.. <BR/>obras los trapos no se compran se ganan.. pinguinio vos no podes hablar si toda tu vida corristes maraton.. no toques de oido.. pierden 2 partidos y no van a la cancha son re amargos festejan cuando salen campeon..<BR/>VAMOS VAMOS A GANARR... LOS DE ARRIBA SON PINGUINOSSS LOS PODEMOS ALCANZAR.... VAMOS CERVECERO...

Responder
que mal estamo 16/12/2006

que mal estamos, que pedimos a Bualo, al cual lo puteamos toda la temporda, con un equipazo termino 7mo, hoy el paragua y chuky estan 2dos, el colo 3ro con Sgo, y nosotros lo tuvimos entre los 3 ultimos, todo el ano, decir que agarramos al milrayitas en play off, que estaban todos peleados, sino eramos sapos. esta temporada perdi las expectativas, mejor me voy a ver a Boca o Mandiyu, chau, estoy caliente<BR/>y Hoaracio Juan donde esta?

Responder
obritas 16/12/2006

nos vendrian bien algunos del torneo pasado que dejamos ir demasiado rapido (Fernandez-Senitzky_Danesa) . que tecbnico que tenemos por favor !!!

Responder
jorge 16/12/2006

Con el mismo equipo, pero con Durò como DT, Obras estarìa peleando entre los 4 primeros.<BR/>POR FVOR, el presidente Borro debe tomar el toro por las astas y producir el cambio que todos los tacheros esperamos.<BR/>CHAU PATOTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
ULTIMO CAMBIO 16/12/2006

GONZALO TE PROPONGO EL ULTIMO CAMBIO.......NADA DE OTRO EXTRANJERO......................CAMBIATE CARADURA .......POR MAS QUE GANES ESTOS PARTIDOS DE LOCAL ANDATE!!!!!!!!!!!!

Responder
Pque.Mitre 16/12/2006

chau GONZALO que venga tolca o seguí ya!!!!!

Responder
corrientes tiene paye 16/12/2006

GONZALO andate ya de corrientes croto,no podes ser tan caradura de seguir como tecnico ,deja de mandarnos al descenso ya. SE UN POCO HOMBRE DE BIEN ACEPTA KE TE VA MAL Y ANDATE .

Responder
alberto 16/12/2006

Elcambio que debe hacerObrases Tolcachier por Dastugue y algunos màs en la formacion inicial.<BR/>Por favor tenemos equipoparalucharporlos 4primerospuestos.<BR/>asi,no clasificamos en laCopa Argenitna,no clasificamos al Super8.<BR/>DASTUGUE, CHAU YAAAA!!!!!!!<BR/>TOLCA, HOLA YAAAA!!!!!!!!

Responder
Fantasma Z 16/12/2006

Yo banco siempre a Regatas, pero hay momentos que hay que decir BASTA.<BR/>Dejen de jorobar! Ganamos 3 partidos de visitante en lo que va de la Liga! con el plantel más caro de la Liga! encima lo traen a Román!<BR/>BASTA DE NEGOCIOS TURBIOS, DEJEN DE CAMBIAR JUGADORES LA P... M...! en ves de tantos cortes de jugadores, habría que pensar en un corte de entrenador...<BR/><BR/>VAMOS PARQUE! LEVANTEMOS POR FAVOR!

Responder
pecho frio 16/12/2006

por favor sr presidente, que espera para despediro al tecnico. Pacho esta trabajando en el banco de ctes y puede pedir una licencia para dirigir regatas. Sabe mucho mas de basquet y le va a salir mucho mas barato

Responder
Toto 16/12/2006

Como me gusta el basket aprovecho que en ésta ciudad, con dos equipos en Liga Nacional (Peñarol y Quilmes), tenga la oportunidad de ver todos los fines de semana algun partido. Bien: anoche concurrí a Once Unidos para ver Regatas Corrientes vs.Quilmes. El andar apabullante de Quilmes me sorprendió, pero más lo hizo la paùperrima labor de esa “banda” correntina. Tienen una total dependencia de Garcia y una forma de jugar muy particular, lejos de lo que se le conocía a su actual DT. Ni hablar de la última incorporación- Román Gonzalez - es tan lamentable lo suyo que no mmerece mayores comentarios..la realidad lo muestra la mayor parte del partido sentado en el b anco de relevos. Y de Quilmes que se puede decir. Se encontró con un partido que no esperaba y lo aprovecho. En los pocosm momentos que Regatas se dedicó a jugar un poco apareció el miedo escénico que identifica a Quilmes y las nubes negras comenzaron a sobrevolar el galpon de Once Unidos. Es hora que a ese recinto se le cambie el sistema lumínico, da verguenza la pobreza que brinda el actual.

Responder
tachero a muerte 16/12/2006

no tenemos tecnico de eso no hay duda porque el equipo no esta jugando mal le falta organisacion y un guia.ojo que este equipo de sionista le va a dar un susto a mas de uno;asi que vamos obras que no vamos a descender fija belgrano y los crotos de gualeguaychu

Responder
..... 17/12/2006

a “que mal estamos” por quien preguntaste al final? quien es horacio y quien juan? o es el mismo? no se entiende..

Responder
EL TACHERO 17/12/2006

quilmeño veni a buscar el trapo, sino te lo te llevamos cuando jeguemos en mardel, y a vos peña te estamos esperando por el bajo, gatos inpresentables

Responder
EL 22 17/12/2006

PARA EL 22 BUSCATE ALGO PARA NO AHOGARTE CON EL 6-0 JAJJAJAJA PAPA MANDA NO NOS ALCANSAS MAS GALLINA

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS