• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Contundente

En una noche de mucho calor en Sunchales, el negro fue liquidando de a poco las esperanzas de Belgrano de San Nicolás, ya en el primer cuarto estableció una buena diferencia en base al una gran defensa y el aporte bajo las tablas de Dionisio Gómez y la gran producción desde el perímetro de Cleotis Brown.

Promediando el final de la primera etapa el cotejo se hizo impreciso y un tanto más parejo porque los de Amarillo pusieron presión al balón y con el aporte de Green en el trapecio Belgrano fue achicando la diferencia. Pero por los aurinegros apareció la figura de Jorge Benítez que desde los 6,25 era una vía de gol de gran valía y así Libertad se fue el descanso del entretiempo ganando por 38 – 27.

Ya en el inicio del complemento brillo toda la potencia de Andrés Pelussi quien domino ambos costados de la cancha para que el negro comience a quebrar definitivamente el juego. El equipo nicoleño solo se basaba en lo que podía hacer Funes en ofensiva para mantener en juego a la visita.

Corriendo los últimos 10 minutos de juego se vio lo mejor de Libertad en el partido, la gran defensa fue el factor principal para liquidar el pleito, 33/14 fue el parcial en donde los cinco hombres en cancha anotaron puntos, Gómez reingreso dulce en la llave, el negro pudo correr a través de Saglietti y Brown, Ruiz Moreno y Alba se alternaron en la conducción del equipo, al mismo tiempo que eran importantes anotando en penetración y con tiros de tres puntos.

Otra buena producción de los dirigidos por Bualó, sobre todo en la segunda mitad del cotejo, poco a poco van demostrando un gran entendimiento de equipo y con una defensa que ya es marca registrada en la liga. Ello explica el porque de este buen comienzo en la segunda fase, fue final, triunfo cómodo para Los Tigres por 92 – 59.

El domingo desde las 21:00 llegará Central Entrerriano de Gualeguaychú y será otra gran chance de seguir sumado y subiendo en la tabla de posiciones de una Liga que demuestra ser muy pareja.

Los tigres destacados: Andrés Pelussi con una nueva doble figura, 14 puntos y 10 rebotes, Cleotis Brow con 20 unidades y 70% de efectividad en tiros de cancha.

Síntesis
Libertad (92):
Diego Alba 6, Cleotis Brown 20, Diego Cavaco 10, Andrés Pelussi 14, Dionisio Gómez 13 (FI), Leopoldo Ruiz Moreno 9, Marcos Saglietti 6, Jorge Benítez 10, Pablo Moya 2, Martín Muller 0 y Nicolás Pairone 2. DT: Carlos Bualó.

Belgrano (59): Nicolás Ferreyra 4, Carlos Colla 7, Federico Marín 5, Nathaniel Green 16, Albert Burditt 8 (FI), Fernando Funes 8, Maximiliano Riolfo 2, Leonardo Peralta 6, Germán Boero 3 y Gregorio Eseverri 0. DT: Ariel Amarillo.

Parciales: 15/5 - 23/22 - 21/18 - 33/14.
Árbitros: Juan A. Chiti - O. Martinetto.
Estadio: Hogar de Los Tigres.
Foto: Gentileza Prensa Libertad
Por: Sebastián Riboldi - Prensa Libertad

BH no lució, pero se llevó el juego

Venció a Central Entrerriano de Gualeguaychú por 82 a 76, en uno de los cotejos de la 5ª fecha de la Liga Nacional de básquetbol. Damián Tintorelli fue el goleador con 21 puntos, en tanto que Gabriel Díaz - expulsado a 1 minuto del final- fue el anotador visitante con 22.

No fue el juego sencillo que se presumía, ni mucho menos. Central Entrerriano tiene la costumbre de plantearle dura batalla a Ben Hur, como pocos equipos lo hacen en el Coliseo del Sur.

En una noche demasiado calurosa y con poca gente, al equipo de Lamas se lo vio muy atado. Como si los problemas que están afuera (ver aparte) condicionaran su rendimiento. El más claro ejemplo fue Eduardo Villares, que en los 17 minutos que estuvo en cancha apenas anotó 1 punto. También es justo reconocer que si jugó poco es porque Fabián Elías Saad aprovechó bien su ingreso, con 15 puntos (3-4 en triples).

El santiagueño fue importante para destrabar el partido en momentos puntuales, como el cierre del primer período y los primeros minutos del segundo, y con una bomba oportuna en el último.

El meridiano del juego pasó, en líneas generales, por la búsqueda de Tintorelli en la pintura. El pívot fue de menos a más y terminó redondeando una muy buena performance con 21 puntos y 9 rebotes. Los problemas para el elenco rafaelino estuvieron ligados a la falta de solidez en su tablero, en especial en el primer tiempo, y a la buena faena de Gabriel Díaz, que se puso Central al hombro pero echó por la borda su gran noche con una expulsión justificada, más allá de que quizás tenía razón en protestar un fallo erróneo del árbitro Chavez, a un minuto del final.

El partido de Ben Hur fue con vaivenes y por eso Lamas rotó más de lo habitual. En el segundo cuarto parecía que podía escaparse cuando se puso 32 a 24, pero su rival le clavó enseguida un parcial 7-0, con un buen ingreso de Simoni. Las penetraciones de Calvelli le dieron otra vez algo de tranquilidad al local para ir al descanso arriba 41-34.

En el reinició otra vez se escapó BH, con los pocos aciertos de Crutchfield en la noche, que alternaba sus puntos con los de Tintorelli, imparable para Dentis y con 9 tantos en el parcial. El 56- 42 a los 5m15 reflejaba el mejor momento rafaelino, que no pudo sostener. Pérdidas, imprecisiones y malas decisiones, más el coraje de Gabriel Díaz en el adversario clavaron un parcial de 17-8 que puso suspenso para los últimos 10 minutos.

Central ratificó su levantada y pasó al frente con un triple de Rivero (60-62). Pero la entrada de Calvelli le puso candado a Gabriel Díaz y con esa mejoría defensiva, el local recompuso su andar. Mc Farlan mostró una vez más su actitud para jugar en los momentos claves, aprovechando un rival cargado de faltas. Picarelli se animó a penetrar y con su primer doble, a 2m20, el partido quedó 74-70. Central estaba a tiro, pero llegó la reacción de Díaz por protestar un saque de fondo y más allá de que BH metió solo 3 de 8 tiros libres (fue técnico y expulsión, más reposición), el juego se decantó definitivamente para el elenco de nuestra ciudad.

Síntesis
Ben Hur (82):
Lucas Picarelli 6, Eduardo Villares 1, Taiwan Crutchfield 9, William McFarlan 14, Damián Tintorelli 21 (FI); Walter Storani 7, Eduardo Calvelli 9, Fabián Elías Saad 15 y Jonatan Machuca 0. DT: Julio Lamas.

Central Entrerriano (76): Martín Trovellesi 6 (x), Juan Manuel Rivero 11, Gabriel Díaz 22 (x), Williard Ford 13, Ezequiel Dentis 8 (FI); Patricio Simoni 5, Gustavo Martín 6, Eric Martin 5 y Emiliano Martina 0. DT: Martín Guastavino.

Parciales: 22-18, 41-34, 60-59
Árbitros: Daniel Rodrigo y Gustavo Chávez.
Estadio: Coliseo del Sur – Rafaela
Autor: Darío Gutiérrez – La Opinión de Rafaela

COMENTARIOS (40)

Central 16/12/2006

Pobre Central, encima que viene mal lo acuestan los pitos. En BH y Corrientes es imposible ganar por estos señores. A la vista esta que esos equipos cuando salen pierden por goleada.

Responder
BELGRANO 16/12/2006

NO PASA NADA, NO PASA NADA, VAMOS BELGRANO QUE SE NOS VA A DAR Y NO NOS VAMOS A IR A LA B PORQUE TENEMOS HUEVOS... Y NO COMO LOS P... DE LA RIBE QUE DESCENDIERON Y PERDIERON LA FINAL DE LOCAL, PORQUE NO TIENEN HUEVOS... LIBERTAD QUE TE PUEDO DECIR SOS MALISIMO VOS Y TODA TU HINCHADA DE PORQUERIA!...

Responder
KUCHUFLITO 16/12/2006

LA CAMISETA DEL ROJO<BR/>SE TIENE QUE TRANSPIRAR <BR/>Y SI NO NO SE LA PONGAN <BR/>VAYANSE Y NO ROBEN MAS !!!!!<BR/>estoy harto de “estuvimos a tiro”, “le hicimos partido” harto de todas las excusas ya no de mediocres, sino de loosers totales.<BR/>Y PONGAN HUEVO LA P.... QUE LOS PARIOOOO<BR/>Y PONGAN HUEVO LA P.... QUE LOS PARIOOOO<BR/>Y PONGAN HUEVO LA P.... QUE LOS PARIOOOO

Responder
El Profe 16/12/2006

Atención..... próximo reality de la Tv argentina....... “EL GRAN AMARGO”.... , en una gran “casa” que tiene pinta de gallinero, a la que le fueron agregando añadidos para hacerlo parecer un estadio, compiten por quien aguanta más el “Gran Hermano”, dos extranjeros que no tienen cara de nada, dos o tres pibes que están ahí por obligación, y cuatro o cinco nacionales que no sirven ni para jugar con tierra..... Todo auspiciado por una conocida maderera de la zona..... que de troncos sabe bastante....

Responder
Pirulo 16/12/2006

Martin es hora de que te vayas por las buenas, creo que sos el primero que debe dar un paso al costado aunque sea tarde. Perdon...

Responder
seba 16/12/2006

dirigentes de belgrano hagan algo asi nos vamos al TNA CORTEN JUGADORES Y TECNICO YA <BR/>QUE MAS VAMOS A ESPERAR .......

Responder
Carlitos 16/12/2006

AY AY hasta cuando van a insisitir con Martín, es un muertoooooooooooooooooo y p.. que los p...

Responder
caio 16/12/2006

tranquilos que ya vamoa a salir , se los prometo.<BR/>arriba central

Responder
ULTIMO MOMENTO 16/12/2006

SE VIENE UN CORTE EN CENTRAL Y NO ES EL TECNICO !<BR/><BR/>ES UN NUEVO “CORTE” DE PELO DEL PRESIDENTE !!!!!<BR/><BR/>VAMOS CCE CARAJO, Y AGUANTE MARTIN !

Responder
Centralista 16/12/2006

ANDATE MARTIN !! no tenes idea de como salir de esta..... no sabes como remontar esto, sea inteligente y renuncia antes de que sea tarde.........

Responder
pedro 16/12/2006

en serio para los de pellegrini porque no aprovechan y hacen otra pileta climatizada en ese galpon.....que mas van a esperar???..... o inviertan todo en construir casitas yanquis en el COUNTRY CLUB BELGRANO.....despues hablan de caretas y de chetos... cara duras!!!!<BR/>volviendo al tema basquet...ahora de quien es la culpa???del tecnico??? los jugadores??? dirigencia??? ahhhhhhh ya se la culpa es de los referis.....otra vez lo bombearon.....

Responder
saben porque no se va? 16/12/2006

porque esta esperando q lo despidan asi cobra todo el contrato y se va a la quinta de su papa, creo q si este coach no tiene dignidad rajenlo hoy, es mas barato q irnos al descenso antes de q sea tarde, dirigentes de belgrano mi querido club, no le permitan dirigir el proximo juego, avisenle ya q se vuelva a san nicolas, no esperen hasta el lunes, por ahi quien te dice q tal cambio no es un alivio para todos y nos traigamos los 2 puntos de rafaela, los belgranences de verdad vamos a estar muy agradecidos, ariel despues del lunes hacenos un favor no pases ni cerca del club, ya demaciado mal nos has hecho, gracias hasta por no ser socio del club.

Responder
Pinocho 16/12/2006

HAYYYYYY!!!!!!!!!!!! CENTRAL................QUE HORRIBLE POR FAVOR......... BASTAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, ANDATE MARTIN!!!!!!!!, ANDATE LUCIANO!!!!!!!!!!!!!, VAYANSE TODOS!!!!!!!!!!!, SOBRETODO LOS LADRONES!!!!!!!!!!!!! Y PARASITOS (CHAUMAN BOYS) el papa, donde esta???<BR/>SON HORRIBLES, DE LO PEOR!!!!!!!!<BR/>BIEN PROFE, ESTOY CON USTED!!!!!!!!

Responder
OSCAR 16/12/2006

No puedo creer lo que le pasa a mi Central, tan apatico, tan pecho frio, tan pobre de basquet, sin rumbo, con jugadores experimentados (ex seleccion) haciendo papelones, que los extranjeros, que los nacionales, que los arbitros, que casi casi..........., Y EL DT???????, no tiene nada que ver????, ojo que si bien con el basquet vamos mal con el club nos va peor, gastos desmedidos y poco claros, (ahora no esta Riolfo) de terror!!!, solo espero que no falle MARI MARI porque sino nos vamos al tacho!!!!!

Responder
Muñeco 16/12/2006

NOS VAMOS AL TACHO!!!!!!!!!!!<BR/>SOMOS ARGENTINO VERCION 06/07!!!!!!!!!!!!!<BR/>ANDATE MARTIN!!!!!!!!!!!!!<BR/>ANDATE PELADO!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>“CANO PRESIDENTE”<BR/>EL UNICO, SERIO, RESPONSABLE E INTELIGENTE!!!<BR/>ANDATE CAIO Y DEJALO TRABAJAR TRANQUILO A CANO QUE EL NOS VA A SACAR DE ESTE ENTUERTO TANTO EN LO INSTITUCIONAL Y DEPORTIVO ACOMPAÑADO CON GENTE CABAL COMO EL CONTADOR LEO .<BR/>ANDATE CAIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
jajaja PERDIERON POR 33!!! 16/12/2006

Pobre BELGRANO PERDIO POR 33!!!!!!!! JAJAJAJA Y ensima su tan amigos los de Peñarol perdieron con Madryn, jajaja ahora pelias con Central, ojito belgrano uno de los extrajeros ayer metio 8 puntos no valla a ser cosa que lo tengas que cambiar y te quedes sin cambio para el resto de la temporada, va solo llegaron a 59 puntos GRACIAS PEÑAROL POR PERDER CON MADRYN

Responder
APUESTAS!!! 16/12/2006

A VER QUIEN APUESTA MAS, EL QUE HACIERTA!!! LA APUESTA ES: BELGRANO EL DOMINGO PIERDE SEGURO PERO ES ARRIBA DE 30 O DE 40??? ES FACIL LA APUESTA, PARA MI QUE NINGUNA DE LAS DOS. PIERDE ARRIBA DE 50. SOS AMARGO BELGRANO NO PODES PERDER POR TANTO CADA PARTIDO!!!

Responder
centralista 16/12/2006

como hincha de central estoy de acuerdo con lo que dice kuchuflito, porque ninguno de estos que salen a la cancha se ensucia la ropa a la hora de jugar....<BR/>no hay que putearlos ???? yo digo de que si,se lo merecen... porque la a-d-c no se va a apiadar de central cuando llegue la ultima fecha,no va a decir “ central por merecimiento no debe descender”, nooooo, nos van a enterrar de cabeza, y ninguno de los muertos de ahora seguiran en central por amor propio en caso de descenso.....son todos unos ladrones y mercenarios !!!!! <BR/>de la dirigencia.sin palabras..............

Responder
ANDATE 16/12/2006

dedicate a modelar, abandona el basquet burro, es una falta de respeto q vos seas entrenador de basquet si nunca aprendiste a picar la pelota, y nos quejabamos del tola, q es una muy buena persona por lo menos y tiene humildad con tada su trayectoria como jugador y vos q sos un perro tenes toda esa soberbia y nunca ganaste nada, si servirias para algo hernandez te hubiera llevado pero no, el sabe muy bien porque , pero los dirigentes de belgrano se vovieron a equivocar como en el 99 y hoy estamos pagando las consecuencias de tu nefasta eleccion,porel bien del club de tus amores andate ya , no dirijas contra bh porque tu salida seguro que esta sellada, pero vos queres cobrar todo , dirigentes paguenle antes de que sea tarde,ANDATE URGENTE NO NOS PERJUDIQUES MAS.

Responder
contundente 16/12/2006

como dice el titulo, ANDATE YA ARIEL.

Responder
NACHY 16/12/2006

al presi el papa y todo el lagartaje que lo adula:<BR/>que es lo que piensan hacer con esto? van a esperar a que central este de nuevo en el TNA para ponerse a pensar en que hacer?<BR/>pero aca queda demostrado, miren lo que les pasa por escupir para arriba<BR/>tanto hablar de que los anteriores eran usureros, de los paracaidistas etc<BR/>mejor fijense en el lagartaje que hay ahora, que son personajes peores que los de antes.

Responder
bel..grano 16/12/2006

Hay “TECNICOS” y “tecnicos”: LAVOLPE dijo que los tecnicos estan para sacar a sus equipos campeones si no lo logran se van. Ariel serà tècnico ? El dice que cada partido es una final....con estos resultados LAVOLPE seguiria dirigiendo ?? ARIEL andate que ya es demasiado tarde<BR/>Me parece que los chicos de la 14 ya no van a ir con banderas a esperarte.

Responder
COLONENSE 16/12/2006

Centralito..... así de chiquito... te estamos esperando con el coloso de los sueños preparado para revivir el duelo de la costa del Uruguay... siempre fuiste hijo nuestro.... y ahora vas a volver a serlo otra vez en el TNA... de donde nunca debiste haber salido para no arruinar el prestigio del básquet provincial... De Colón.... con cariño... pero de los que no está de acuerdo con los cortes...

Responder
yo 16/12/2006

otra cosa que demuestra lo mal que hicimos las cosas, do pibes que estaban en las inferiores juegan liga sin problemas(amicuchi 17 y enzo ruis 12) ... saludos

Responder
Carlos SN 16/12/2006

Vamos Belgrano! No pasa nada! Ahora tenemos que pensar en el partido contra BH y poner mas huevos todavia! Todavia no está nada perdido!<BR/><BR/>Vamos que todos juntos vamos a salir de nuevo, sabemos que se puede<BR/><BR/>Club Belgrano<BR/>EN LAS MALAS MUCHO MAS

Responder
caio 16/12/2006

chicos por favor ,paciencia ya los voy a sacar de pozo y a esos tontos que hablan que trabajen un poco o que borden mallas y corpiños para que salgan pero me parece que son medios viejitos y ex referentes que no pueden hacer media cuadra caminando, asì que tranquilos que se viene el barrido general.<BR/>viva central

Responder
MARTIN EL GRANDE 16/12/2006

PARA KUCHUFLITO,El Profe,Pirulo,Carlitos,Centralista,saben porque no se va?,Pinocho,OSCAR ,Muñeco,NACHY.<BR/><BR/>A UDS LES DIGO A VER SI SE ANIMAN A DECIRME ESO EN EL PATIO, EL LUNES LOS ESPERO AFUERA , A VER SI SE ANIMAN A SALIR DE LA CANTINA LA P Q LOS P----O<BR/>QUIEN LOS MANDA EL FEROLDISMO O EL PINASQUISMO, MANDA DE AMARGOS<BR/>YO SIGOOOOOOOOOOOO

Responder
libertad=amargura 16/12/2006

CHE LIBERTAD AMAR GO!!!!!!<BR/><BR/>ACABO DE VER TN DEPORTIVO Y SOS UNA AMARGURA!!!!!!!<BR/><BR/>PLATEAS VACIAS!!!! POPULARES VACIAS!!!!!!!!!!!!!!<BR/><BR/>AJJAJAJAJJAJA Q RISA!!!!!!!!!1<BR/><BR/>SI HASTA EN LA FINAL!!!! EN LA POPULAR TRAS DEL ARO ESTABAN SENTADOS!!!!!!!!!<BR/><BR/>A MA R G O S!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
caco 16/12/2006

villares viste lo que te pasa te fuiste a rafaela pensando ganar mas plata y si la cobras porque estan FUNDIDOSte hubieras quedado con nosotros tal ves menos plata pero el dia 5 cobrarias

Responder
chungo 16/12/2006

central vos sos el grande de entre rios jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa muertos al descenso se vienen y nosotros nos vamos a la Agiles los va a podrir la contaminacion. grande echague el unico de entre rios

Responder
cce 17/12/2006

porq nadie habla del papelón del gaby diaz, porq el partido no estaba todavia perdido, teniamos posibilidades de ganar.<BR/>Y para el técnico no hay comentarios, andateeeeeee

Responder
socio de central 17/12/2006

hola muchachos socio hincha de central, desde que comenzo el torneo nos quedamos sin comparsa porque desde la musica hasta la ultima lentejuela es mala!!debemos plata,el equipo no camina y todo por bancar al “GRAN HERMANO” me gustaria que algun dia el papa,caio e iregui (por supuesto cuando gracias a dios se hayan ido) cuenten la promesa que les hizo pemo, la misma que no le cumplio a su amigo del alma enrique ghiglione hoy enfrentados. bueno muchachos esto les paso por cholulos para que el vicegobernador les palmee la espalda Y POR SUPUESTO TOMAR MUCHO WHISKY....politizaron el club...y hablando de basquet nos vemos en el TNA. y con la comparsa 2008 y 2009 nos tomamos un descanso y en el 2007 el alquiler que paga la provincia para el colegio lo van a cobrar con cuentagotas....QUEDENSE HASTA EL FINAL SUERTE!!!!

Responder
MARTIN EL GRANDE 17/12/2006

ESTIMADO -socio de central - CON MI HERMANO NO TE METAS YA LES DIJE, MAÑANA LOS ESPERO EN EL PATIO A VER SI APARECE ALGUNO DE ESTOS CARETAS QUE HABLAN SIN RAZON Y CON ENVIDIA, APARTE SE VE QUE NO SABES NADA DE NADA , EL GOBIERNO NO PAGA ALQUILER POR EL COLEGIO , DEJA LA OBRA PÀRA EL CLUB 400.000 QUE TAL TE GUSTA ESA IDEA O NO BOBO Y A MI LA COMPARSA NO ME INTERESA POR QUE ESTA LLENA DE TROLIN, LA VERDAD QUE UN ASCO Y ESPERO QUE GANEN ASÌ TE TAPAN LA JETA<BR/>YO SIGO , NO ME VOY ,QUE TE QUEDE CLARO VICIOSO, YA VAMOS A GANAR UN DIA DE ESTOS, ESTA ES UNA LIGA PROFESIONAL ,NO DE 3 PESOS ,SE GANA Y SE PIERDE, ANTES JUGABAN AL TATETI O POR CHIROLAS ,SINO HUBIERAN IDO A LA ASAMBLEA Y HUBIERAN PROPUESTO VENDERLA Y LISTO, NO JUGAR MAS AL BASQUET , AL FUTBOL ,A LAS BOCHAS Y HACER COMO EL TIRO FEDERAL DESCANSAR Y PASARLA BIEN.<BR/>!!!!!!!!LUNES 21 HORAS EN EL MASTIL DEL PATIO!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
nacoco 17/12/2006

No hay mayor tristeza para un ser humano que sientan pena por uno o ser producto de la vergüenza ajena...todos alguna vez en la vida hemos pasado por esa situación, a veces por cuestiones ajenas a uno otras por cosas inevitables o por ignorancia, pero creo que nadie que lo haya pasado y se dé cuenta, insista en provocar esos sentimientos.<BR/>Yo me pregunto .... de que madera está hecho el sr. Ariel Amarillo????<BR/>Independientemente del resultado de esta noche con Ben Hur... lo de él ya no tiene vuelta atrás... es algo que se viene palpitando desde el inicio de esta temporada... y si no remítanse a los comentarios de esta pág. se atacó a los jugadores, dirigentes, público y al técnico... siempre hubo alguien que defendió a los dirigentes, a los jugadores o al público.... pero nadie, absolutamente nadie alzó su vos para defender al técnico.... eso no quiere decir nada????

Responder
PARA MARTIN EL GRAND 17/12/2006

escucha : si realmente sos el martin en cuestion dejas mucho que desear, arruinaste un club, arruinaste jugadores y ahora lo mandas al tna encima te rebajas escribiendo en el espacio nuestro, . Tu lugar es otro y ni si quiera sabes lo que tenes que hacer ahi. En lugar de escribir las pavadas que estas escribiendo ponete a trabajar que cojudeando a la pobre gente que se ilusiono con vos no vas a salvar al equpo. !!!

Responder
guille #5(peluca) 17/12/2006

al nicoleño amargo que insulto a libertad:dense cuenta que van a descender...y si no fuera por los arbitros,no habria mas equipos porteños en la liga,a libertad le sobra huevo,y este año la liga es nuestra,y ustedes nicoleños,van a pelear de por vida en el tna jaja,vayan amargon,vayan a resarle a su virgen para que le conseda milagros giles,este año su destino es el tna,che que manera de cambiar los extranjeros...porque sera?son horribles y cobran mucho?me parece que le ven la cara,ya les dije este año la liga es nuestra,y en santa fe hay un solo grande y ES LIBERTAD chau...belgrano no existis

Responder
Jorge - Belgrano 17/12/2006

Al hincha de LIBERTAD, le quiero explicar que Belgrano es un club con historia, hace mas de 20 años que participamos en la liga, tanto en el TNA como en la Liga Nacional.<BR/> Te olvidaste que te teniamos de hijos cuando jugabamos el ascenso que en tu club jugaba el mono Guglielmone, De Cecco, Corroto, Dexte Bayley ( me parece que no tenes memoria, o hace poco que ves basquet, ERAN POBRES EN ESA EPOCA ???? ). No hay que olvidarse y tener memoria, ahora que LA VACA DA LECHE. nunca ganaste nada, solo fuiste subcampeon cuando el DT era de Belgrano ( Maffei ). OJOOOOO por que tu sponsor esta por quebrar o que no la vendan a inversores extranjeros y de repente la vaca no des mas leche. Acordate que la BH redujo se presupuesto a mas de la mitad, ojo que el año que viene no te pase a vos.<BR/>Te quiero aclarar que asi hace basquet cualquiera, salame de cuarta, en Belgrano se transpira la camiseta nadie nos regala nada ( dirigentes y hinchas hacemos un esfuerzo enorme ), y le rezamos mucho a la Virgen, porque es la que nos protege.<BR/>PORQUE AL ROJO LO QUIERO LO VOY A ALENTAR, EN LAS BUENAS Y EN LA MALAS MUCHO MAS.... SIEMPRE ESTUVIMOS EN LAS MALAS Y LA PELEAMOS DESDE ABAJO.<BR/>Les pido a todos los hinchas de Belgrano a no bajar los brazos y mas que nunca muchachos alentemos al rojo........<BR/>Saludos <BR/>Hinchas del TNA abstenerse de escribir en columnas de clubes que juegan en la liga nacional de basquet...

Responder
HECTOR DE FORMOSA 18/12/2006

para formoseño y demas hinchas: excelente comentario y excelente la formacion inicial y yo te aseguro que si lo larga asi a la cancha no vamos a tener mas problemas que nos saquen 15 0 20 pun tos el primer cuarto., es mas, seguro que vamos a ir ganando bien o por lo menos parejo porque si te sacan esa diferencia que siempre nos sacan ES MUY DIFICIL, CASI IMPOSIBLE REMONTAR EL RESULTADO. COMO DECIS EN TU COMENTARIO EL AMERICANO Y BIANCO TIENEN QUE ARRANCAR DESDE EL VAMOS, el cordobes en la copa argentina fue la figura y el goleador del equipo y despues inexplicablemente lo pone como sexto hombre, que tiene que entrar para remontar el partido y es al contrario tiene que ponerlo de arranque porque si les das m inutos te va a hacer entre 20 y 30 puntos por partido como siempre lo hizo, pero sentado en el banco no rinde, salvo que haya estado muy lesionado y haya estado jugando en una pata.pero si ahora ya esta bien tiene que darle minutos y llega a esa cifra de goleo que te mencione.aparte el cordobes te arrastra marcas y pèlea en los dos tableros no tiene problemas con los roces dentro. de la zona pintada-.tambien es necesario TERMINAR UN POCO BASTANTE CON LOS TRIPLES COMO DICEN OTROS COMENTARIOS y hacer que por medio de iglesia, que es un exelente jugador les llegue a los internos la pelota para que puedan convertir, no como ahora que los dobles que consiguen los internos es pura y exclusivamente por que agarran un rebote , no por asistencia. Y SI NO NOS DEJAMOS DE JOROBAR CON LOS TRIPLES, ESTAMOS HASTA LAS MANOS, ASI DE SIMPLE. SR. DT. recapacite que todavia falta mucho y estamos a tiempo, pruebe con este equipo, TOTAL SABEMOS QUE CON EL OTRO NO JOROBAMOS A NADIE, LAS PRUEBAS ESTAN A LA VISTA.

Responder
Para Jorge - B elgrano 18/12/2006

Amigo jorge tu equipo tiene 20 temporadas en la liga de las cuales en 19 llegaste a la ultima fecha, (por no descender), de esas 19 ligas, 19 festejaste por q no descendiste, y en todas te fuiste con los huevos en la garganta por miedo de volver al TNA con Regatas.<BR/>Otra cosita, primero el sponrsor es el que pone la plata, segundo es la que se iba a vender, tercero el Gobierno de Venezuela aporto dinero para que sancor no sea vendida asi que todo sigue igual..<BR/><BR/>Reflexion mas alla de que club sea, que triste que es que tengan que ayudar a las empresas argentinas gobiernos de otros paises y no el propio..

Responder
Jorge - Belgrano 19/12/2006

Al HINCHA DE LIBERTAD te pido LAVATE la boca antes de hablar de Belgrano, y te comento que somos conscientes de los recursos que tenemos y en las condiciones que jugamos la Liga. <BR/> Si estabas preocupado por se vendiera sancor, ahora ya se te paso el susto. Pero tene cuidado y comparate sos igualito a OLIMPIA se cayo gastald.... y se fueron, se vendio Loma Negr.... y desaparecio OLAVARRIA, se fue Menen y desaparecio ANDINO...............VIENEN LOS VENEZOLANOS Y TE VAS VOS AMARGO, TE QUEDA POCO....Si vos tenes plata como decis??, sos horrible como administrador, porque nunca le empataste a nadie ( mejor dicho no ganaste nada, la BH en dos años hizo mas que vos en 6 años de Liga )<BR/>BELGRANO NO SE VENDE, PORQUE ES DE LOS HINCHAS Y LA GENTE QUE LO BANCAN A MORIR, en las buenas y en las vamos a estar, no dependemos de nadie, solamente de la masa societaria en su mayoria hinchas fanaticos.<BR/>Segui ordeñando la vaca y anda pedirle a Chavez que no reduzca costos para el 2007 porque te vas a acorar de mi.<BR/>Saludos a la gente de Belgrano, que siempre estamos en la buenas y en las malas.

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS