• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Para recuperarse bien hay que venir al sur

Uno de esos encuentros que deberían guadarse para luego mostrarselos a los minis, monitores y aspirantes a árbitros. Por lo cambiante del juego, por las virtudes y defectos del mismo - a veces inducido por los orientadores tácitos- por las groserías arbitrales de Rougier e Imosi, y por el cierre final. Partidazo en el Socios Fundadores.

“Hay algo de cobardía en el que defiende hombre a hombre, ya que asi se corre para donde quiere el que ataca” dijo Kenin McHale en la época dorada de los Celtics. Romano y Duró no hicieron caso a esa afirmación y sus equipos defendieron como si fuera una final. Los aciertos en las anotaciones fueron mitad de error defensivo y mitad de talento de aquellos que ven el aro contrario antes que el propio. Sobria conducción de Rodríguez y lo que aportaba Locatelli desde lejos, le posibilitaban a Peñarol estar arriba siempre, aunque ahí cerca. La máxima fue de 12 a favor de la visita.

Gimnasia no se entregaba y lo peleó siempre desde atrás La soberbia tarea de Moldu le permitian al Campeón estar a tiro. Una noche para el olvido de Massieri(en los dos cestos) equipararon la ausencia de Pitman. Romano finalmente encontró en el banco lo que Duró no. Matta y Diez le dieron mas que DeLosSantos y el mellizo al espectáculo y a sus elencos.

El final estaba para los dos, lo encontró la visita defendiendo hasta el timbrazo final.

Una mención aparte para Imosi y Rougier, de lo peor que se ha visto en este 2006 que se va por estos lados. Perjudicaron a los dos por igual, abusaron de las llamadas “faltas intencionales” y parecían competir entre ellos para ver quien pitaba mas horrible.

Síntesis:
Gimnasia (80): Gabriel Cocha 6, Pablo Moldú 30, Charles Jones 5, Jervaughn Scales 16 y Ruperto Herrera 5 (inicial); Cardale Talley 10, Leandro Masieri 3, Eloy Martín 5 y Nicolás De los Santos 0. DT: Fernando Duró.

Peñarol (83):
Sebastián Rodríguez 19, José Muruaga 11, Juan Manuel Locatelli 14 (X), Gabriel Mikulas 9 y Jason Osborne 13 (inicial); Sebastián Festa 2, Matías Pelletieri 2, Marcos Mata 4 y Alejandro Diez 9. DT: Carlos Romano.

Parciales: 22-23, 38-45 y 61-65.
Árbitros: Rougier - Imosi.
Estadio: Socios Fundadores.
Autor: Ricardo Scazzino (rscazzino@hotmail.com)
especial para www.pickandroll.com.ar

Foto: Gentileza www.lnb.com.ar

Estudiantes se lo llevó en el Final

Deportivo Madryn dejó escapar un punto muy valioso en su propio parquet al ser derrotado por Estudiantes de Bahia Blanca por 98-94, un resultado que recién se resolvió en los últimos 10 segundos, al aprovechar el equipo bonaerense dos equivocaciones en pleno ataque que podría haber cambiado la historia.

El trabajo perimetral del equipo dirigido por López desde el minuto cero, fue vital para que el “aurinegro” tuviese que hacer esfuerzos extras, para revertir una situación adversa que lo llegó a tener con 17 puntos abajo, tras un bajo goleo que recién pudo revertir en el último cuarto.

Sobre el final, Madryn se puso a un punto abajo tras cinco puntos consecutivos de Carroll, pero este mismo jugador desaprovechó lo que sería el último ataque la perder el balón en forma poco explicable. Después Burgos pisó la línea cuando quedaban solo segundos lo que determinó un final impensado, más allá de que Estudiantes fue un justo ganador por lo realizado a lo largo de los cuarenta minutos.

Desde el vamos, el trabajo perimetral se hizo notar por los dirigidos por López cuando sacaron ventajas de 14-5 tras tres triples sobre cuatro intentos. Madryn recompuso en parte la línea en un primer cuarto que mostró muchas variantes en el marcador que le permitió terminar ganándolo.

El segundo cuarto fue muy mal jugado por los locales que no encontraron resolución en el ataque lo que obligó a Chiapero y Cadillac a tomar resoluciones cuando hay jugadores con mayores responsabilidades para asumir ese rol. Encima Franco con dos “bombas” (11 puntos) se encargó de abrir la brecha entre uno y otro.
Encima, todo esto se agravó mucho más cuando Andy Rodríguez debió sentarse al cometer la tercera falta para que la visita ganara el parcial por 13-0.

El tercer cuarto, Estudiantes complicó la noche con su marcación en zona lo que le dio un cierto aire de tranquilidad al escaparse en el marcador por 74-57. Rodríguez se cargó el equipo, con 13 puntos (6 libres, un doble, un triple, cien por cien de efectividad) para comenzar la escalada y achicar el marcador a 7 puntos de diferencia.
La última parte se jugó con mucha garra por ambos equipos donde Ortiz y Levi tomaron todo tipo de responsabilidades en el aro rival.

Madryn con tiros de tres puntos se puso a tiro para ingresar en los últimos segundos abajo por 93-92 pero las dos acciones antes mencionada, liquidaron el pleito ante la algarabía de jugadores y cuerpo técnico del equipo de Estudiantes.

Síntesis
Deportivo Madryn (94):
Jonatan Treise 12, Ryan Carroll 19, William Sanders 17, Andrés Rodríguez (x) 14, Alejandro Burgos 20 (FI); Cristian Cadillac 7, Claudio Chiappero, Maximiliano Maciel 5 (x). DT: Fabio Demti.

Estudiantes (98): Fernando Titarelli 7, Stalin Ortíz 28, Mariano Pizzo 8, Gerardo Barrera 11, Jamaal Levi 20 (FI); Javier Scheines 7, Mariano Franco 15, Nicolás Paletta 2. DT: Guillermo López.

Parciales: 21-20; 19-30; 27- 24; 27- 24
Árbitros: Roberto Settembrini y Oscar Britez
Estadio: Deportivo Madryn.
Gentileza: Horacio “Choco” Adaro - Diario de Madryn

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (34)

petrolito 18/12/2006

5 de Jones, 5 de herrera, asi imposible

Responder
Nelson Puerta 8 18/12/2006

Grande Peñarol !!!! <BR/>sabia que uno de los dos traiamos y que podiamos traer los dos tambien , por una mala noche no se trajo el del viernes , pero se trajo este , el que nos marca como grandes candidatos , le ganamos al campeon en su cancha , ahora no hay lamentaciones , pasaron 20 fechas , los equipos se conocen y a nosotros nos falto el goleador Pittman y nos falta completar una ficha , hay dudas que estamos para grandes cosas ??<BR/>Sander , aprendiste la leccion ??? nunca hables antes que pase Peñarol por tu cancha , porque podes quedar como quedaste como un bocon y soberbio , y que al leer tu comentario hoy , solo 24 hs despues , la mayoria de los que leemos la pagina , solo nos riamos de vos... <BR/>Nunca te adelantes en ningun resultado , pero menos que menos cuando esta el gran candidato Peñarol por visitarte , la proxima vez , pensaras antes de escribir..<BR/>Con respecto a los demas , que opinaran como siempre, sigan muchachos , sigan fabulando y diciendo que nos caemos (gran ultimo comentario de TUTE) jajajaja por favor TUTE , segui pronosticando que cada vez que opinas , ganamos .. sigan hablando que seguimos mirandolos de arriba , tal vez no salgamos campeones , tal vez nos quedemos en Play Off , pero hoy por hoy disfrutamos este momento de nuestro equipo y como dice un amigo que escribe aca..<BR/>Que lindo , pero que lindo es ser de Peñarol!!!!<BR/>Desde Murcia España<BR/>Podran imitarnos...igualarnos JAMAS!!!!

Responder
PARA EL DE COMODORO 18/12/2006

PARA EL BOCON HINCHA DE COMODORO, AHORA CERRA EL PICO, Y TRATA DE TOMAR MENOS QUE TE HACE MAL............AYER LO VACUNAMOS UNA VES MAS Y VAN.................................................<BR/>NO EXISTIS PAISANO RESENTIDO........

Responder
outpinguino 18/12/2006

que vallan y se queden ahi, peñarol ojo que no te confundan con un rolito pecho frio, el 22 le vamos a poner un poco de calor a la heladera prestada que te da el intendente y te vas a querer volver a comodoro.!!<BR/>peñarol para que queres aire acondicionado si sos un frezzer!!<BR/>aguante el cervecero calor marplatense !

Responder
bruno 18/12/2006

partido gimnasia vs peñarol:fue gran juego que se definio en los ultimos segundo,perdimos a pesar del esfuerzo de todos los obreros....ahora los arbitros un verdadero desatres no tienen autoridad ni disiplina para dirigir este tipo de partido chivo a ver si la a-d-c se pone las pilas para designar la pareja arbitral ,cobraron 2 faltas antideportivas que nunca existieron en contra de gimnasia una fue un fuol de nicolas de los santos y otra de ruperto herrera ,que en realidad fueron faltas fuertes,hay una frase que dice“si queres los puntos ganatelos de la linea de simple”es eso lo que paso con esas falta....y despues para equiparar le cobran un fuol inexistente al paco.....lamentablemente son desastros eso 2 jueces

Responder
Se viene el 6-0 18/12/2006

El viernes 22 se viene el 6-0

Responder
MANUs rapidas 18/12/2006

entren en esta liga!!!<BR/>usuario:manus rapidas<BR/>Contraseña:manus rapidas

Responder
raulinho 18/12/2006

Masieri tenes menos defenza que paragolpes de Ami 8.

Responder
verduzky 18/12/2006

Moldu metiste 30 pero y????????? con tu egoismo vas a lograr que Jones se vaya del equipo. la pelota no es tuya sola. no te hagas el Hermann

Responder
Papadolpulus 18/12/2006

Perdon no,pero el Once Unidos no es prestado tambien.Q yo sepa Quilmes tampoco tiene cancha y juega en un galpon rasposo!!Autocritica muchachos y humildad!!!

Responder
marcelo de alicante 18/12/2006

para el bobo de nelson puerta 8:<BR/><BR/>deja de boquear payaso , segui juntando frutas y verduras en los campos de murcia con los moritos argentino sin papeles.<BR/>pense que ibas estar caceroleando en barajas porque no pudiste volver a argentina por airmadrid boliviano del materno.<BR/>preocupate por tu equipo y porque no te marquen el pasaporte y no puedas a volver a juntar frutas a murcia boliviano del materno.<BR/><BR/>marcelo desde alicante y quilmeño hasta la pelotas.<BR/><BR/>un saludo para todos los quilmeños.

Responder
pablo milrayita 18/12/2006

che es patetico ver como los quilmeños le imploran a su equipo que nos ganen....es increible pareciera que estan hablndo de algo imposible por favor gastaron una fortuna en jugadores y tecnico nse hagan las victimas y lleven mas gente es patetico 1300 personas...no existis quilmes porque tu gente no existe

Responder
Nelson Puerta 8 18/12/2006

Jajajajaja Marcelo de alicante , me causas mucha gracia..<BR/>Por empezar te digo que si juntara fruta , no tendria problema ya que trabajar nunca fue mi problema, pero no lo hago , y no por que no lo haria , como dije antes el trabajo es lo mejor que le puede pasar a una persona, no lo hago porque estoy solo de paseo visitando flia y pasando las fiestas aca , el pasaporte no me lo van a marcar porque tengo pasaporte comunitario , asique deja de preocuparte por mi (que te lo agradezco hijo) y sino tenes defensa para tu equipo que tratar(solo eso trataste) de hacer sentir menos a una persona que trabaja , tenes un problema serio, pero bueno , se ve que de basquet NADA , sos Hijo eterno y eso te duele en la popa..segui defendiendo a tu equipo con comentarios pocos serios como estos , que se ,que mucha gente hasta de tu club , no estara de acuerdo con las pavadas que dijiste..<BR/>Y con respecto a lo de el aeropuerto , tengo pasaje para enero y por Aerolinea Argentinas , asique quedate tranqui que vuelvo a ver a mi amado Peñarol !!!<BR/>Vos volves a ver a tu triste equipo???<BR/>Podran imitarnos ...igualarnos JAMAS!!!

Responder
PARA LOS PECHO DE QUILMES 18/12/2006

QUERIA DECIRLES A TODOS LOS PECHOS GALLINAS, QUE PEÑAROL COMO CORRESPONDE JUEGA EN EL MEJOR ESTADIO DEL PAIS, POR SUERTE NO LO HACEMOS EN EL GALPON PULGUIIENTO, SUCIO, LLENO DE TIERRA, QUE SE LLAMA GALPON GILMEÑO.........<BR/>NO TE DAS CUENTA GALLINA QUE VOS SIEMPRE VAS A ESTAR DEBAJO NUESTRO, NO TENES HISTORIA EN LA LIGA, SOS UNA MAS EN LA COMPETENCIA, NO GANASTE NADA.............NADA..........NADA.......<BR/>PARA COLMO TE DICEN GALLINA Y ESO LO SABE EL PAIS, POR ALGO SERA, TODO EL MUNDO DEL BASQUET SABE QUE SOS NUESTRO HIJO BOBO,<BR/><BR/>Y QUIERO TIRAR UNA PROPUESTA PARA TODOS LOS HINCHAS DE PEÑAROL<BR/>PORQUE EN EL PRÓXIMO CLÁSICO NO LE DEJAMOS LAS CAMISETAS TIRADAS EN EL PARQUET Y NO NOS PRESENTAMOS........<BR/>SERIA UN SUEÑO PARA MI, DEMOSTREARLES A ESTOS IMPRESENTABLES QUE LE GANAMOS TODA LA VIDA CON LOS COLORES, ME ENCANTARIA ........SERIA EL GOCE MAS GRANDE QUE TENDRIA............

Responder
el viejo 18/12/2006

gimnasia no te quejes que en los ultimos 10 segundos casi nos roban el partido los referis.<BR/>_gilmes cerra la boca_ asi de simple.que estas hablando del mandamas dela liga.........jua que bien suena eso.<BR/><BR/>che que onda cvon matias p. como curra el flaco no?<BR/>vamo vamo lo milrayitas

Responder
P A R T I D A Z O 18/12/2006

COMO EMPEZAR ESTA HISTORIA, GRACIAS A MI AMIGO GERMAN SABOTIG FUI A COMER UNOS CORDEROS CON LOS MUCHACHOS DE PEÑAROL EL SABADO A MEDIODIA , MUY BUENA ONDA EN ESPECIAL CON PACO, EL DIA DOMINGO PRESENCIE UN ENORME PARTIDO CON LOS QUE SERAN SIN DUDA LOS PROTAGONISTA DE LA FINAL DE LA LIGA (PERDON LOS DEMAS EQUIPOS PERO CREO QUE JUGARAN PARA EL TERCER PUESTO PARA ABAJO),...LAMENTABLE LO DE LOS ARBITROS ,SI UBIERAMOS SACADO DOS CHICOS DE LA TRIBUNA UBIERAN DIRIGIDO MEJOR....HORRIBLE LO QUE COBRARON PARA LOS DOS LADOS,SI TIENEN ALGO DE VERGUENZA TENDRIAN QUE RENUNCIAR A ESTA COMPETECIA Y DEJAR QUE OTROS LO HAGAN, SOLO ME QUEDO CON LA IMAGEN DE VER A ESTOS JUGADORES BRINDANDO UN EXPECTACULO DE JERARQUIA EN COMODORO...DE ESTOS DOS EQUIPO SALDRA EL CAMPEON.....SALUDOS A LOS AMIGOS DE MAR DEL PLATA.....PD. GERMAN EXQUISITOS TUS CORDEROS AL ASADOR.

Responder
PARA VOS QUILMEÑO 18/12/2006

CHE SI QUERES TE DEJAMOS GANAR UN CLASICO SALIMOS A JUGAR CON LOS PRE-MINI Y TAL VEZ PUEDAS GANARLES. SIENTO TANTA LASTIMA POR VOS <BR/>QUE LINDO ES SER DE PEÑAROL

Responder
NICO DE CONSTITUCION 18/12/2006

HAY SANDERS CAMPEON... OTRA VEZ TE HICIMOS LA COLITA... NO SERAS TUTE DISFRAZADO DE COMODORENSE? PORQUE SOS IGUAL DE ESTUPIDO Y PARA COLMO TODO LO QUE DECIS ES AL REVES... JAJAA SEGUI HABLANDO QUE YA TE SACAMOS 3 PARTIDOS DE VENTAJA... HIJITO NUESTRO SOS!!<BR/><BR/>A LA DEMAS GENTE DE COMODORO, ESTA TODO BIEN CON USTDES PERO... LAMENTABLEMENTE TIENEN UN TIPO MUY BOCON Y POR ESO LE RESPONDO.<BR/><BR/>Y AL QUE DIJO Q LO PERJUDICARON?? JAJAJA QUE CARADURA.... NOS BOMBEARON TODO EL PARTIDO!! DEFENDIERON AL MEDIO FOUL O AL 3/4 DE FOUL.<BR/><BR/>LO DE RUPERTO HERRERA A JASON FUE LAMENTABLE. LO CAGO A MANOTAZOS Y NO COBRARON NADA. SINO... PERDIAN POR 15 PUNTOS.<BR/><BR/>ESO DEMUESTRA LO GRANDES QUE SOMOS. GANAMOS HASTA CUANDO NOS BOMBEAN, DE VISITANTE Y CONTRA EL CAMPEON QUE JUEGA CON 4 EXTRANJEROS.. JAJAAAAAAAA.... SUSPENDAN LA LIGA... LO DE LA PEÑA ES ROBOOOOOOO!!!<BR/><BR/>GRANDE PEÑA!!! SOS EL MAS GRANDE LEJOS Y LO VAMOS A DEMOSTRAR EN LOS PROX DOS PARTIDOS, EL MIERCOLES CON OBRAS Y EL VIERNES A COMER PUCHERITO DE GALLINA POR 6TA VEZ EN EL AÑO.<BR/><BR/>AHHHH... COMODORO DE 6 TE GANAMOS 5 ESTE AÑO Y 2 EN TU CANCHA... TE HABREMOS TOMADO LA MANO? MMMM ESTE AÑO OLVIDATE DE REPETIR EL CAMPEONATO... LA COPA SE QUEDA EN MARDEL...<BR/><BR/>BYE BYE

Responder
gaston 18/12/2006

Para el bobo de pablo milrayita :<BR/>Flaco,no te das cuenta que das lastima diciendo tantas veces patetico, que vas a la primaria todavia bobo?<BR/>Mira un poquito de basquet y llena la cancha en las malas tambien,<BR/>a, me olvidaba, gran ofensa que nos digan gil meños jajajaj<BR/><BR/>cuando insulte a alguien le voy a decir eh gil jajajajaj<BR/>peña sos la risa de la liga<BR/>y tranquilo eh... no vallas frunciendo tan pronto,si vas a ser campeon.<BR/>o no?<BR/>no??<BR/>je empezaste a dudar??<BR/>se te viene Quilmes encima pinguinito<BR/>ya no estas solo<BR/>agarrate los pantalones...<BR/>Q22

Responder
NAcho 18/12/2006

para el que puso outpinguino....<BR/><BR/>no merece nada mas que un .....<BR/><BR/>AJAJAJAJAJAJAAJAJJAAJAJ<BR/><BR/>GRACIAAS HIJOO POR EXISTIIR!!! <BR/>NO SE MUERAN NUNCA, NOS ALEGRAN MUCHISIMO LA VIDA!! <BR/>PERO EN SERIOO!! <BR/>HABLEN POR SIEMPREE PORR FAAVOOOOR!, NO SE CALLEN NUNCA!!

Responder
marcelo de alicante 18/12/2006

jajjajaja.hayyy nelsonnn,¿ese nombre es argentino ?pareceria boliviano o colombiano jajajajjaja.<BR/>que ,tenes pasaporte comunitario colombiano jajajajajaj<BR/>le estas haciendo gastar dinero a tu familia,yo no se si vales la pena que te traigan de vacaciones a españa si vos conoces solo el trayecto desde la villa de 180 y alberti hasta el poli boliviano de la parrilla.<BR/>queres que nos veamos a ver si te la aguantas ,venite a alicante si sabes el trayecto,mira que en bicicleta te queda medio lejos.<BR/>y con respecto al basquet ,me decis que no tengo idea,jajajajajja<BR/>sigo la liga nacional desde la temporada 88-89 cuando quilmes jugo la final con gepu de san luis, sabes quien era gepu porque creo que vos sos de los hinchas del siglo XXI que van al poli y no conociste la carpa cirquera del puerto.<BR/>he ido a muchos clasicos que los de la parrila suspendian los partidos tirando encendedores ,asi que,lavate el c.... antes de hablar de lo que no sabes.<BR/>chau parrillero y con pasaporte comunitario de bolivia,jajajajaj.<BR/>quilmeño hasta las pelotas .<BR/>un saludo a todo parque luro y a todos los quilmeños

Responder
Sander Campeon 18/12/2006

Irregular esa fue la actuación del verde durante todo este año.<BR/>Perdimos un partido increible por errores nuestros. Espero nuevamente aquel equipo que brillo. A Peñarol le falta mucho rodaje todavia...creo que pueden jugar mejor el unico que los limita es el técnico.<BR/>Si estan para las finales pues ahí nos veremos entonces. Ahí vamos a ver que equipo esta más maduro.<BR/>Haganme el favor...y rompanle el c... a Quilmes<BR/>Madryn se va para la B

Responder
una pregunta 18/12/2006

Q--32 SOS TUTE<BR/>YA NO SOS MAS Q22 TE ACORDAS CUANDO TE GANAMOS POR32

Responder
QuiLmeña Toda Mi Vida 18/12/2006

Saves lo q pasa aca .. vos tas primero en la ligga ii nosotros segundo .. pero saves algoo .. <BR/>SOLO SOS UN CLASICO .. no ves q solo t imp los partidos contra QUILMES .. somos nosotros quienes t llevamos gente .. xq cuando jugas de local no metes ni la nº 6 -- ii mucho menos si perdes ..<BR/><BR/>SOII DE QUILMES TODA MI VIDA .. i me chupa todo lo q decis! .. solo quiero verte en la final d la liga! .. aunq falta bastante! ...

Responder
Guido 18/12/2006

Para “Marcelo de Alicante”<BR/><BR/>Lamentable tu comentario, patetico tu punto de vista e indescifrable la postura que tomaste como si fueras descendiente de suecos o noruegos. Escandinavos de metro noventa y blancos como la leche.<BR/>Me cuesta creer que digas lo que escribiste, serà acaso que te han hecho sentir alguna vez asi en el lugar donde emigraste ahora?(que evidentemente no es tu lugar).<BR/>Como la mayoria de la “gran” familia quilmena: tipico producto de soberbia aristocracia marplatense de selecto grupo de gente como uno. Aunque no todos son asi, pero son los menos.<BR/>No seras de esos salamines que cuando vienen a Mardel, generalmente para el verano de abajo. Hacen la ostentacion del deme tres por que vine con euros, meten en cada palabra “guapa”, “tio”,“apetece” y no se sacan las camper ni para meterse al mar?<BR/>Claro despues vuelven en febrero y a pelar el lomo de nuevo por otros diez meses. De paso, para hacerlo mas “apetecible” rebajar a alguno para sacarse la propia bronca de su vida cotideana; aunque mas no sea por internet y en un foro de basket.<BR/>Suerte hijo. <BR/>Segui viendo al Hercules los sabados....

Responder
YoP 18/12/2006

Ante que todo vuelvo a manifestar mi respeto por Peñarol, sin dudas, son el mejor equipo de lo que va de la liga, seguramente seguiran cosechando triunfos, en cuanto a mi opinion del partido de anoche, lo de los arbitros fue muy pesima su actuacion, digo no, se sabia que el partido hiba a ser muy caliente, jugaban nada mas ni nada menos, el campeon de la liga 05/06, con el primero de la 06/07, se requeria de arbitrajes profecionales, con experiencia, me pregunto que hacia Imosi ahi? aunque el fue el que mas se equivoco, la presencia de Rougier tambien dejo mucho que desear, luego de esas rafagas de “intencionales” fue un todo contra todo y misteriosamente no se cobro nada, Osborne le metio terrible mano a cocha, los arbitros a ciegas, a moldu se cansaron de cachetearlo abajo, y los arbitros brillaban por su ausencia, se cobran dos intencionales realmente muy estupidas, romano por un momento se saco, empezo a patear la mesa de computos, y que paso, el arbitro estaba discutiendo con la tribuna que le estaban haciendo notar que uno de los tableros se habia parado, y el otro miraba el piso, a festa le cobran otra intencional mas, que ni siquiera hubo algun roce como para marcar una falta, asi fue todo el partido, yo no me quejo por haber perdido, erramos mucho, en los libres, en los triples masieri no pudo tirar, estuvo muy bien marcado, cuando logro tener un lugarcito tiro muy apresurado, perdimos varios balones, y eso fue lo que nos mato, sin embargo, siempre la peleamos y estuvimos ahi, aunque no alcanso para lo que era el final.<BR/>Nos quedan dos partidos afuera, esperemos salir victoriosos. A peñarol no le puedo desear suerte para el viernes, por que no la necesita.

Responder
BRUNO GYE 18/12/2006

entren en esta liga!!!<BR/>usuario:magia<BR/>Contraseña:magia

Responder
PASION 18/12/2006

peña kerido, ya nos tomamos todo el vino, despues de la mandanga un fino, la hinchada te viene a alentar.ke felicidad ,ke placer,ke alucinante,si si si es para nosotros de punta a punta,es una era dorada para nuestro club del rioba ,vos gallina no lo lograras ,no, no lo lograras,no, no lo lograraaass,noooooo. ni con todo tu dinero,ni con tu prensa (paskines marplas)nunca lo vas a decifrar,por ke no se enseña en libros,vos segui con tus amistades carnales .ke LA PEÑA es tu idolo, papa es tu idolo. PEÑA TE AMO,gracias muchachos por dejar todo por nuestra musculosa ke tanto la amamos y la seguimos,nunca los olvidaremos gracias de corazon.saludo a todos,en especial a vos bisnieto ,ya se ke esta por empezar tu temblekera seguida de colitis,trata de no morirte antes del 22 .Aguante la PEÑA por toda la eternidad.

Responder
pepe 18/12/2006

che marcelo de alicante.. Explicame con que argumento criticas a alguien que esta en tu misma posicion de emigrante en españa? Sos un pavo a cuerda, se nota que sos un quilmeño resentido que no tiene fundamentos para nada. Nadie que mejro q nadie, sin iomportar si es argentino, boliviano,frances, sudanes o lo que sea.<BR/><BR/>Gracias Peña

Responder
Nelson Puerta 8 18/12/2006

Marcelo , se perfectamente adonde esta Alicante , es mas siempre voy por ahi con la camiseta o con la campera de Peñarol , tengo amigos en Alicante y voy muy seguido asique no dudes que si queres verme podras , pero que raro un Gilmeño hablando de box , de correr , de hablar despectivamente de la gente y de Basquet ...cri cri cri...nunca una alegria ??? te cuento que a mi ,mi flia no me paga nada , seguro que tengo mas años que vos , yo lo vi a Peñarol campeon, yo viaje a la pampa , y conozco muchas mas canchas que seguro que las que visitaste vos y conozco de memoria el super domo , donde hicimos de local en la temporada que seguramente sufriste el campeonato nuestro , pero para que gastar polvora en chimangos , segui sumido en tu ignorancia y segui siendo despectivo con la gente , que seguramente vos estas aca porque alla estabas viviendo en la abundancia , No?? No te pido respeto a mi ni a nadie que tenga distino Amor en lo basquetbolistico, el folklore del deporte te puede hacer cargar de distintas maneras a tus rivales , pero creo que vos hablas despectivamente de gente que por ahi no tuvo la suerte de nacer en los troncos ,y vive en la villa de 180 , gente que por ahi le rompieron el tuje en nuestro pais y se tuvo que venir a trabajar en un campo juntando fruta, pero que te voy a hablar de respeto a vos , si esto va mas alla que seas de Quilmes o de cualquier otro club.. como siempre digo bobos hay en todos lados , para muestra , un boton...<BR/>Yo tambien fui a todos los clasico , el de la canilla estaba tambien , no te olvides de las cosas , como te dije no todos los de mi equipo son santos , pero el que este libre de pecado , que tire la primera piedra..<BR/>Podran imitarnos..igualarnos JAMAS!!!!!

Responder
PARA MARCELO 18/12/2006

querido xenofobo, me parece muy bien que sigas a quilmes desde el 88, debe ser muy emocionante haberlo visto descender y ascender, asi como tambien perder el 60% de los clasicos.<BR/><BR/>espero que tengas mas respeto por los bolitas y los moros, ya que solo buscan ganarse la vida en otro pais porque no pudieron en el suyo(no se si te ves identificado)<BR/><BR/>suerte para el clasico, que la van a necesitar

Responder
VI UN PAR DE PELOTAS 18/12/2006

seran de algun quil-menos

Responder
cosas vederes.. 19/12/2006

¿Que puede hacer que un equipo sea tan irregular de un dìa para el otro y con el mismo plantel?...Madryn vapulea a Peñarol y este en 48 hs cepilla al campeòn en su casa sacando chapa de guapo. Gimnasia hace que el partido contra Estudiantes haya parecido como sin equivalencias y un rato despuès no le sale nada. Ojo!, al frente estaba Peña, pro adicionalmente no saliò nada.<BR/>Estudiantes parece en un equipo de aficionados en su visita a Comodoro y tras cartòn gana en Madryn a un equipo que venìa asustando. Atenciòn!. Estudiantes perdiò en Comodoro pero metiò de tres en mas de un 60%. En fin...Menos mal que no hay prode

Responder
NICO DE CONSTITUCION 19/12/2006

MARCELITO DE ALICANTE: REALMENTE ME ALEGRO QUE NO VIVAS EN ARGENTINA. ME DAS MUCHA VERGUENZA Y ASCO A LA VEZ. SEGURAMENTE POR GENTE COMO VOS, NOS LLAMAN SUDACAS EN ESPAÑA. Y SI, COMO NO LLAMAR ASI A GENTE QUE SE CREE QUE POR ESTAR LABURANDO DE LIMPIA COPA EN ESPAÑA ES EL REY DE MUNDO.<BR/><BR/>ME DAS MUCHA LASTIMA. Y TE DIGO... REPLANTEATE ALGUNAS COSAS COMO: ESO DE DECIR BOLIVIANO, Y VILLERO... ACASO ESO ES MALO.<BR/><BR/>PREFIERO SER ESO Y NO UN SOBERBIO RESENTIDO COMO VOS, QUE SE VE QUE COMO NO ESTAS CONFORME CON TU VIDA, Y PENSAS QUE PODES AGREDIR DICIENDO LA ZARTA DE PAVADAS QUE HAZ MENCIONADO.<BR/><BR/>ESPERO QUE NO VUELVAS MAS A MARDEL YA QUE NO NECESITAMOS GENTE ASI. QUEDATE EN ESPAÑA CON TUS RESENTIMIENTOS QUE NOSOTROS ACA ESTAMOS MUY BIEN SIN VOS.<BR/><BR/>Y BUE... UNA MUESTRA MAS DE LO QUE ES EL PUEBLO QUILMEÑO. YA SE QUE NO SON TODOS PERO... LAMENTABLEMENTE MUCHOS PIENSAN = QUE ESTE ENERGUMENO.<BR/><BR/>AGUANTE ARGENTINA, MARDEL Y LA PEÑA. LA GENTE QUE SE FUE, SON EX ARGENTINOS. NO OPINEN QUE YA NO ES SU PAIS. DECIDIERON IRSE, OK... ES RESPETABLE OBVIAMENTE PERO YA FUE... SE PERDIERON LA OPORTUNIDAD DE SER ARGENTINO, Q ES LO MAS LINDO Q TE PUEDE PASAR.<BR/><BR/>BYE BYE

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS