• 20-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Pero el local es más fuerte

Se jugaba mucho el cervecero sabiendo que tiene la punta al alcance de los dedos y ya pasa a ser una cuestión de orgullo cada partido que juega. Vale tanto la victoria propia como los oídos permanentes en la cancha ajena para saber como está Peñarol.

Más allá de la presión ante su gente y la necesidad de ganar Quilmes otra vez salió muy bien armado desde el inicio del partido. La defensa hombre a hombre no dejó mover a los internos Alexander y Zilli, y desde la marca del perímetro forzó 5 pérdidas del rival que se transformaron en rápidos contraataque. Fue dicho: Quilmes esta corriendo muy bien la contra.

En el ataque rápido y en la marca del primer pase negando el juego interior, el local sacó las primeras diferencias importante (8-2, 17-7, 23-9). Todo el primer cuarto le perteneció a Quilmes con Martínez como abanderado (11 pts, 2 asistencias, 2 recuperos, 1 reb) y Chukie Robinson siempre oportuno para convertir (10 pts).

El segundo segmento fue la continuidad del primero. El único gran cambio fue la defensa zonal 2-3 que ensayó Sionista. Oscar Sánchez, el técnico cervecero, rotó el equipo y Agustín Carabajal y Juan Pablo Sánchez respondieron con un triple cada uno ante la zona. De todos modos, el juego de pases y la paciencia fue la mayor virtud ante la defensa rival.

Sionista no encontró un sólo jugador que le diera un poco de aire a su ofensiva. Mérito de Quilmes que lo sacó de libreto, a un equipo que juega muy bien en conjunto lo forzó a situaciones de uno contra uno y le quitó el ritmo. Sionista cayó en la trampa defensiva convirtió sólo 4 puntos en más de 7 minutos de segundo cuarto (44-24 a falta de 3:00). El primer tiempo cerró 46-28 con un baile infernal de Quilmes sobre el equipo de Paraná.

La charla de entretiempo le sirvió mucho al visitante. Salió mucho más decidido desde su defensa a dar vuelta la historia. Extendió la defensa a toda la cancha en individual y forzó los primeros errores con el balón en manos de Ginóbili y Martínez. Sionista salió a pelear el partido, lo puso en el terreno de la lucha, y los árbitros ayudaron con su complicidad para dejar que se agarren en todas las cortinas e incluso al hombre con balón.

En el río revuelto sacó ganancias Sionista que encontró a un iluminado Quincy Alexander quien con una tarea descomunal (9 pts, 4 reb, 2 rec, una tapa, una asis) guió a su equipo a lo que parecía imposible. Primero dio vuelta el desarrollo y luego bajó la diferencia de 20 puntos a sólo 8: 50-42 a falta de 6:48. El “Huevo” pidió minuto y su equipo respondió con un parcial 7-0 retornando la diferencia rápidamente a 15 (57-42). Entre Stanton y Robinson nació lo mejor de Quilmes en ataque.

Para el cuarto final la diferencia era de 12 (64-52). La visita luchando logró descontar 6 puntos en el tercer chico (24-18) pero cuando salió a jugarse todo por la victoria no tuvo respuestas en sus jugadores. Quilmes paró el envión con una gran participación ofensiva de Agustín Carabajal que metió 9 puntos seguidos en un ratito y durmió las intenciones visitantes.

Cuando el partido estaba 75-64 a favor del local con todavía 5 minutos por jugarse se apagó una de las hileras de luces del estadio de Once Unidos y el juego se vio demorado casi 15 minutos. En el regreso Quilmes no le dio chances a su rival de ponerse en partido. Administró muy bien cada pelota con su base (Ginóbili) y ayuda (Martínez) que cada vez se entienden mejor.

En el apuro del pasaje final la visita tiró 0/4 en triples para intentar el milagro de revertir lo que hacía rato se vio sentenciado. Los dos goleadores habituales: Mariano Byró y Michael Robinson nunca pudieron superar la marca de Ginóbili y Stanton (respectivamente).

Quilmes fue muy superior a su rival en el primer tiempo y cuando el partido se dio vuelta suplió con lucha lo que no encontró con juego. Así sumó otro triunfo para ponerse como único escolta y seguir soñando en grande.

Síntesis
Quilmes (83):
Sebastián Ginóbili 4, Javier Martínez 17, Ramzee Stanton 17, Chukie Robinson 21, Pedro Calderón 8 (FI) Diego Brezzo 0, Agustín Carabajal 14, Juan Pablo Sánchez 3, Esteban De La Fuente 2. DT Oscar Sánchez

Sionista (72): Gustavo R. Fernández 5, Mariano Byró 14, Michael Robinson 10, Quincy Alexander 20, Alejandro Zilli 12 (FI) Pedro Franco 7, Diego Ferrero 4, Federico Radavero 0, Daniel Hure 0 y Agustín Carnovale 0. DT Sebastián Svetliza.

Parciales: 30-20, 46-28, 64-52
Árbitros: Latorre – Cameronez
Estadio: Once Unidos (espectadores 1300)

Autor: Pablo Tosal
ptosal@ickandroll.com.ar

Ben Hur vapuleó a Belgrano en otra imagen sólida como local

Una vez más, Ben Hur fue el equipo que se lleva por delante a sus rivales en casa. Esta vez lo padeció Belgrano de San Nicolás, que le plantó lucha durante 15 minutos y luego se fue rindiendo ante la superioridad del elenco de Julio Lamas.

Desde el primer cuarto, se vio que Ben Hur ganaba el duelo en el perímetro con las penetraciones y los lanzamientos de Villares (10 puntos); y en la pintura con los desplazamientos de Tintorelli -sentado un rato porque cometió dos faltas rápidamente- y un Mc Farlan intimidante. Belgrano cambió la defensa zonal para confundir, más allá de que en ataque tenía en Funes un arma que complicaba.

El ingreso de Calvelli por Crutchfield (jugó poco por una molestia en el nervio ciático, pero no viene teniendo buenas performances) le dio buenos réditos a Ben Hur, y lo mismo cumplió Elías Saad, en el descanso de Villares. No aconteció igual por el lado de Amarillo, sobre todo cuando Riolfo -uno de los que vino- protestó una falta y esa acción terminó con dos técnicos que ayudaron a la escapada benhurense.

En el momento de mayor confusión del rival, un triple de Elías Saad y las buenas penetraciones de Picarelli pusieron las cosas 50-32. A Ben Hur le salían hasta las complicadas, ya que Storani cerró el primer tiempo con un tiro de 4 metros certero que le permitió irse al descanso victorioso por 52 a 35.

Con la tranquilidad de los 17 puntos de margen, el segundo tiempo no fue un trámite pero no le faltó mucho. Lamas siguió con la media cancha baja (Picarelli, Saad y Villares). El paranaense volvió enchufado a la cancha, con dos triples y 9 puntos.

Belgrano dependía de los lanzamientos de Ferreyra y alguna aparición de Burditt, aunque en los últimos minutos Colla tomó la bandera para penetrar y generar infracciones, con lo cual la diferencia se estabilizó en el orden de los 20 puntos.

Ya en el tramo definitivo, la visita volvió a intentar con la defensa zonal como único argumento, pero no fue motivo de complicación para un Ben Hur que volvió a evidenciar el sólido momento de Mc Farlan y el pasaje favorable de Calvelli para seguir estirando diferencias. Fueron 25 puntos, que marcaron a las claras la actualidad de uno y otro equipo.

Síntesis:

Ben Hur (97): Lucas Picarelli 12, Eduardo Villares 24, Taiwan Crutchfield 0, William McFarlan 16 y Damián Tintorelli 6 (inicial); Walter Storani 10, Eduardo Calvelli 17, Elías Fabián Saad 10, Felipe Ederra 2, Phillip Lockett 0 y Leandro Cecchi 0. DT: Julio Lamas.
Belgrano (72): Nicolás Ferreyra 15, Carlos Colla 15 (X), Fernando Funes 10, Nathaniel Green 4 y Albert Burditt 15 (inicial); Leandro Peralta 0, Maximiliano Riolfo 2 y Germán Boero 11. DT: Ariel Amarillo.

Parciales: 24-17, 52-35 y 72-54.
Árbitros: Bautista - Tarifeño.
Estadio: Coliseo del Sur.
Fuente: Darío Gutiérrez - La Opinión de Rafaela.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (36)

elchochi de la gente 18/12/2006

NINGUN PLATEISTA ARROJO NADA A LA CANCHA no verseen que despues los pinguis empiezan a boquear. Lo unico que paso fue que un gordo largo un garzo, cosa que pasa en cualquier cancha, pero que raro que siempre que dirige latorre a quilmes pasa algo, ¿TENDRA ALGO QUE VER QUE EN SU ADOLESCENCIA VIVIO ALGUNOS AÑOS EN MDP Y JUGO EN PEÑAROL?!!!?<BR/><BR/>misterios de la liga<BR/><BR/>el viernes copamos el poliii

Responder
CCJ 18/12/2006

B elgrano te vas al tna para nunca mas volver, sos tan amargo como quilmes y el turco

Responder
capitalquilmeña 18/12/2006

vamos cervecerooooooooooooooooooo..... no me interesa el resto quiero el del 22, vamos que se puede, con huevo y corazon me lo c.... a peñarol!!!<BR/>mar del plata es de quilmes y la capital quilmeña!

Responder
Para Ariel 18/12/2006

Ya es evidente tomatelas no sabes un carajo de basquet, renuncia no te queda otra sos horriblae como DT. Ni los jugadores ni la hinchada te banca SOS UN DESASTRE. Anda con buen lexico a otro lado, chau chau chau.

Responder
MMMMMm 18/12/2006

Que generoso , no les pusieron la cantidad de gente al escolta ??? en esa foto se ven claros eh , entran 2000 en el galpon y hay lugares vacios ...que sera eso ?? no van segundos estos chicos ??? ahhh estaran ahorrando para el clasico??? iran al poli??? jajajaja Gilmes , sos un mentiroso y cada vez el pais se de mas cuenta de tu verso..

Responder
la 14 18/12/2006

Ariel, andate por favor !... te pagamos el contrato entre todos.... pero por favor .. andate...<BR/><BR/>*// Los pibes de la 14 *

Responder
Maffistar 18/12/2006

Bien Quilmes, se ganó bien ayer...<BR/><BR/>El viernes hay que ganar, se que es dificil pero no imposible...<BR/><BR/>Poniendo huevo le ganamo´ a Peñarol!!!!

Responder
Maffistar 18/12/2006

Para el que firmo como MMMMMm: <BR/>Date cuenta que la nota del partido de Quilmes está sacada de un diario de Parana y no redactada por gente de la pagina, por lo tanto por eso no pusieron la cantidad de publico.<BR/>Además en el “Galpón” como vos lo llamas no entran 2000 personas, entran 2800 personas sentadas pero, si no me falla la memoria en la semi con libertad metimos 3400, pero eso fue una locura.<BR/>Ayer en la cancha habia mas que el otro dia que eramos 1000 asi que facil habia 1600, Igualmente no me interesa discutir sobre la cantidad de gente que vaya a la cancha.<BR/>Un saludo, y antes de escribir lee bien sobre lo que vas a comentar.

Responder
MANUs rapidas 18/12/2006

entren en esta liga!!!<BR/>usuario:manus rapidas<BR/>Contraseña:manus rapidas

Responder
se viene el 6-0.... 18/12/2006

El viernes 22 puchero de gallina y el primer set 6-0

Responder
Macpitusi 18/12/2006

EL COMENTARIO DE CAPITALQUILMENIA DEJA EN CLARO LO FRUSTRADOS Q ESTAN.LASTIMA DAN!!!!!!!!!

Responder
Q SE MUERA B elgrano!!! 18/12/2006

ME PARECE QUE EL ROJO SE A LA B ME PARECE QUE EL ROJO SE VA A LA B PARA NUNCA PARA NUNCA MAS VOLVER!!!!!!!!!!! ESPERO QUE SIGAN ASI TODO EL AÑO Y DESAPAREZCA B elgrano !!!!!!<BR/><BR/>ESA BANDERA ROJA SIGNIFICA REMATE SIGNIFICA REMATE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
turquito 18/12/2006

les quiero decir q soy fanatico de belgrano y lo q pienso de este club q tiene q jugar con los juveniles goyo le pone mucho huevo pero tiene q tracticar mas tiros de 3 puntos y picarla mas con zurda juan pablo tiene muchas condiciones para jugar tiene buena mano de 3 puntos y una penetracion MUY BUENA pablo nos puede dar una bunea mano de la pintura .....asi q los q vieron q se vallan por q son pechos frios aguente los pibe loco

Responder
Pablo CRSN 18/12/2006

Vieron para todos los giles que hablaron al p... que “B”elgrano perdia x 30 o 40 con BH, ahi tienen, los que hacian apuestas, ahi tienen, GILES!!!!!!!, anoche “B”elgrano saco a relucir su chapa, puso mucho huevo, corazon, esa garra “B”elgranense que tienen, con el gran CACO, con MAAAXXXIIIIIIII, Y CON ESOS TERRIBLES AMERICANOS, y les tapo la boca a todos.....<BR/>PERDIO SOLO X 25!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA<BR/>Pero fiel a lo que viene haciendo en esta liga, no bajo el promedio, perdio x mas de 20........<BR/>Todavia recuerdo cuando le ganaron a estudiantes salieron todos.....bahhh los 14 bobos de siempre, mas los somiseros!!!!!! y ahora no se ve ninguno!!!!!!<BR/>AMARGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO<BR/>AGUANTE REGATAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
capitalquilmeña 18/12/2006

frustrada tiene que estar tu mujer que es como arjona y tiene un pinguino en la cama, deci que cuando te vas vos entra la estufita quilmeña.<BR/>tomatelas muerto anda el viernes a la cancha no sea cosa que pierdas y depues entres a preguntar como se cayo el imperio de romanito el que me la agarra con la manito!<BR/>aguante el cervecero!!!<BR/>peñarol frioooooooooooooooooooooooooo

Responder
Horacio 18/12/2006

Si, tiene razón gente de Belgrano.<BR/><BR/>Algún cambio hay que hacer. Y ahora!!!<BR/><BR/>Es obvio el cambio que hay que hacer no?

Responder
Andrea 18/12/2006

Estoy pensando lo siguiente para Belgrano (a quien le rompen y se lo dejan sangrando):<BR/>1.- Para ahorrar y equilibrar finanza paguen a los jugadores y al DT por partido ganado (de paso se salvan los Bonelli, los Luciano, Prom´s de tirar la guita).<BR/>2.- Ya basta con Amarillo como DT. Pongan a Taricco o a Cachiari.<BR/>3.- Colla: Da las hurras porque jugas la Liga para Belgrano. Deberías pagar.<BR/>Saludos y piensen.

Responder
6-0 18/12/2006

6-0,6-0,6-0,6-0,6-0,6-0,6-0,6-0,6-0<BR/>QUE LINDO ES SER DE PEÑAROL

Responder
Belgranense 18/12/2006

Che pablo regaton fracasado, estamos un pellegrini entre savio y roca.. si , pellegrini donde corriste vos y toda esa manga de pendejos

Responder
si es obvio el cambio 18/12/2006

es obvio el cambio que tiene que hacer belgrano, es facil, tiene que vender la plaza antes de estar a 5 puntos abajo del anteultimo jajajajaja vas a desaparecer!!!

Responder
belgrano 18/12/2006

digo en vez de querer que se retire alguien a quien deberiamos pedir explicaciones es a la comision directiva que como siempre trata de armar equipos baratos que terminana saliendo caro<BR/>un ejemplo es ben hur puso la plata para el tecnico y hoy en dia ben hur no sufre lo que sufrimos nosotros<BR/>tiene al mejor dt de la argentina<BR/>sin desprestigiar ariel pero los resultados mandan y se debe tener que ir, tb en algun momento seria bueno una autocritica de la dirigencia por que no se pago lo que el loro sale y en vez de trar 9 extranejros, no contratar un base natural lider, contratar a ariel que viene de la liga b<BR/>que esperamos milagros puteando a estos pobres jugadoreso deberiamos replantearnos que la culpa no la tiene el chancho si no el que le da de comer<BR/>hoy por hoy la culpa es de todos, unos por inoperantes o otros por comodos, pero lo importante es que se reconoscan erroores todavia hay tiempo, y es de hombre reconcoerlos<BR/>asi que seria lindo esa muestra de grandeza en mi querido club belgrano<BR/>de la gente que se peude decir a los dirigentes pensaron que es lindo que tu equipo pierda los partidos en el pimer cuarto? se pusieron a pensar en la gente?<BR/>algo se debe hacer nosotros apoyamos hacemos banderazos lo imposible para que ganemos, pero a la hora de jugar no jugamos nosotros, como asi tb a la hora de viajar no peude ser que se le rompa el colectivo y lleguen en autos particulares a jugar por que salen con la hora ajustada para no pagar un hotel<BR/>esas cosas repercuten a la hora de jugar<BR/><BR/>dignifiquensen hagan mea culpa y tomen decisiones consensuada<BR/>tiempo hay<BR/>un abrazo<BR/>y el miercoles a madryn hay que ganarle como sea<BR/>un abrazo<BR/>a todos los belgranense, no tengo bronca contra nadie solo digo lo que pienso y me parece<BR/>un abrazo

Responder
NO PODES NO FIRMAR SEMEJANTE DIBUJO 18/12/2006

WWW.FOTOLOG.COM/ANTI_PINGUINO<BR/>WWW.FOTOLOG.COM/ANTI_PINGUINO<BR/>WWW.FOTOLOG.COM/ANTI_PINGUINO

Responder
caraduras 18/12/2006

Dan todo por ganar el clásico<BR/><BR/>La gente de Quilmes tiene la ilusión de terminar primero el año y de cortar la mala racha en el clásico. Por eso, con cánticos, pidió durante todo el partido festejar el viernes ante Peñarol, sobre todo cuando se cortó la luz durante cinco minutos.<BR/><BR/>solo se fijan en nosotros, tambien cortan la luz cuando se les viene la noche como solian hacer los bahienses MUGROSOS, juaaaaa, DE TERROR SON!!!

Responder
Para Belgranense 18/12/2006

Che , se donde queda ese galpon de porqueria que tenes, x q fui varias veces y sabes que , fui con mi camiseta azul-naranja, entre y sali caminando, y pase por adelante de ustedes, por el kiosquito impresentable de al lado del club?? y???? y ahi tb es donde “TU” idolo “MARQUITOS” se la re aguanto contra un viejito de 69 años de JUnin!!!!!<BR/>MANGA DE amargos!!!!!!<BR/>AHHHHH hablande de direcciones, x q venden el country club???, ya estan desapareciendo???<BR/>AGUANTE REGATAS!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
ariel andate 18/12/2006

demostra que sos del club y renuncia<BR/>anda con el glamour a otro lado <BR/>no podes dirigir ni el transito

Responder
Emilio 18/12/2006

Me gusta el basket y por ende concurro a presenciar los encuentros que disputan tanto Quilmes como Peñarol. Este fin de semana fui a ver Quilmes con Regatas y Sionista, dos equipos a los cuales no había visto nunca. En realidad, el primero es una “banda” y el segundo un humilde equipo que ha tenido suerte hasta el momento, pero que seguramente lo encontrará peleando el descenso. A estas dos fuerzas Quilmes le impuso la jerarquía de algunos de sus jugadores, no todos..realizando durante los primeros tiempos tareas más que aceptables. En la continuación de los encuentros, salió a aflorar los conocidos bajones..peligrosos ellos ante equipos de mayor personalidad y calidad y allí apareció la sombra de Peñarol. Si Quilmes no tiene la persistencia de su juego durante todo el partido..va a un suicidio seguro. Es lamentable porque todos sus simpatizantes alentados por ese “payaso” que tienen de D.T. en vez de festejar ya están sufriendo de antemano. Era pavoroso, anoche, como radio en mano esperaban el desenlace del encuentro en Comodoro Rivadavia y que desilusión cuando se enteraron del resultado. Así están las cosas, por un lado con una tradición de triunfos y por el otro con la esperanza de terminar un año bien y no set abajo.<BR/>Algo para destacar y mejorar..la pobreza de ese gimnasio de Once Unidos, la falta de limpieza en sus plateas, en sus pasillos..ni hablar los baños y algo que marca la precariedad de esas instalaciones..la iluminación del parquet..realmente lamentable. Para reprochar..acudir al corte de energía cuando las papas queman..es un recurso de mala gente.

Responder
jose 18/12/2006

hay q belgranense deja de llorar “andate ariel, andate” es lo unico q se te ocurre llorona!!!!!!!! no te das cuenta q colla no da mas....q los americanos son un desastre.....que todo el equipo es un desastre......su gente es un desastre....su club es un desastre.....dejensen de jorobar y vayan al COUNTRY a tomar sol..........muertossssssss

Responder
PARA EMILIO 18/12/2006

PINGÜINO DETECTADO.<BR/>NO TE PREOCUPES POR LA CANCHA PORQUE SE VIENE EL VERANO Y USTEDES VAN A TENER QUE JUGAR MAS DE UNA VEZ AHI, NO TE OLVIDES QUE, POR EJEMPLO, TOCA RAFAGA EN MDP Y LO HACE EN LA HELADERA Y USTEDES SE QUEDAN SIN LOCALIA.

Responder
Mariano de Almagro 19/12/2006

“...si no me falla la memoria en la semi con libertad metimos 3400, pero eso fue una locura...”<BR/><BR/>Locura tenes Vos !!!!; ja ja ja ja, en “Once Unidos” no entran mas de 2200 personas, y con viento a favor, ja ja ja ja. Haber si la entendes..., nunca salieron campeones, tienen menos gente, no cantan, son amargos y encima los tenemos de hijos..., NO PODES HABLARRRRRRR, POR DIOSSSSSSSSS !!

Responder
Luis para Emilio 19/12/2006

Emilio, se te siente el olor a pinguino empetrolado, lleno de soberbia y resentimiento.<BR/>Si no te gusta no vallas más, gil sos de peña y querés hacerte el comentarista parciál.<BR/>Chau Pintín , o acaso vos cuanda falta un partido terminar de Quilmes ( como todo hincha de peña ) no querés que pierda... salame??<BR/><BR/>Pintín ...Salamín

Responder
RE GROSO 19/12/2006

CLAP CLAP CLAP!!! <BR/>EL MEJOR COMENTARIO QUE LEI EN LOS ULTIMOS TIEMPOS, TE FELICITO EMILIO!!!

Responder
Belgranense 19/12/2006

Che pablo, te llega a agarrar Marquitos y te hace un moño !... yo mismo lo vi en un partido de belgrano y regatas, en la tribuna de regatas mirando el partido porque estaba suspendido de Belgrano, y ni vos ni nadie se animo a decirle nada..... asi que deja de escribir ganzadas <BR/>!! Pequeño gran maton de la internet !!!<BR/>pasa nomas por el kioskito con una remera de regatas, no te queda i el apellido, salame ! <BR/>REGATONTO !!<BR/>te hago acordar que vos fuiste el que preguntaste donde estamos... te vuelvo a repetir, te invito a ir cuando quieras, seras bien atendido .<BR/>Chau fracasado de cuarta !

Responder
angueto 19/12/2006

el equipo de mi querido club es uno de los mejores de estos ultimos años, lo que pasa que escriben mafeistas y patotistas en contra de uno de los tecnicos mas prestigiosos que tiene el pais, sino preguntenle al oveja.

Responder
EL LLORON 20/12/2006

NO ME ROBEN SOY BRAGADO, NO ME ROBEN SOY BRAGADO, NO ME ROBEN SOY BRAGADO, NO ME ROBEN SOY BRAGADO, NO ME ROBEN SOY BRAGADO<BR/>.NO ME ROBEN SOY BRAGADO, NO ME ROBEN SOY BRAGADO, NO ME ROBEN SOY BRAGADO, NO ME ROBEN SOY BRAGADO, NO ME ROBEN SOY BRAGADO.<BR/>NO ME ROBEN SOY BRAGADO, NO ME ROBEN SOY BRAGADO, NO ME ROBEN SOY BRAGADO, NO ME ROBEN SOY BRAGADO, NO ME ROBEN SOY BRAGADO.<BR/>NO ME ROBEN SOY BRAGADO, NO ME ROBEN SOY BRAGADO, NO ME ROBEN SOY BRAGADO, NO ME ROBEN SOY BRAGADO, NO ME ROBEN SOY BRAGADO.<BR/>NO ME ROBEN SOY BRAGADO, NO ME ROBEN SOY BRAGADO, NO ME ROBEN SOY BRAGADO, NO ME ROBEN SOY BRAGADO, NO ME ROBEN SOY BRAGADO.<BR/>NO ME ROBEN SOY BRAGADO, NO ME ROBEN SOY BRAGADO, NO ME ROBEN SOY BRAGADO, NO ME ROBEN SOY BRAGADO, NO ME ROBEN SOY BRAGADO.<BR/>NO ME ROBEN SOY BRAGADO, NO ME ROBEN SOY BRAGADO, NO ME ROBEN SOY BRAGADO, NO ME ROBEN SOY BRAGADO, NO ME ROBEN SOY BRAGADO.<BR/>NO ME ROBEN SOY BRAGADO, NO ME ROBEN SOY BRAGADO, NO ME ROBEN SOY BRAGADO, NO ME ROBEN SOY BRAGADO, NO ME ROBEN SOY BRAGADO.<BR/>NO ME ROBEN SOY BRAGADO, NO ME ROBEN SOY BRAGADO, NO ME ROBEN SOY BRAGADO, NO ME ROBEN SOY BRAGADO, NO ME ROBEN SOY BRAGADO.<BR/>NO ME ROBEN SOY BRAGADO, NO ME ROBEN SOY BRAGADO, NO ME ROBEN SOY BRAGADO, NO ME ROBEN SOY BRAGADO, NO ME ROBEN SOY BRAGADO.<BR/>NO ME ROBEN SOY BRAGADO, NO ME ROBEN SOY BRAGADO, NO ME ROBEN SOY BRAGADO, NO ME ROBEN SOY BRAGADO, NO ME ROBEN SOY BRAGADO.<BR/>NO ME ROBEN SOY BRAGADO, NO ME ROBEN SOY BRAGADO, NO ME ROBEN SOY BRAGADO, NO ME ROBEN SOY BRAGADO, NO ME ROBEN SOY BRAGADO.<BR/>NO ME ROBEN SOY BRAGADO, NO ME ROBEN SOY BRAGADO, NO ME ROBEN SOY BRAGADO, NO ME ROBEN SOY BRAGADO, NO ME ROBEN SOY BRAGADO.<BR/>NO ME ROBEN SOY BRAGADO, NO ME ROBEN SOY BRAGADO, NO ME ROBEN SOY BRAGADO, NO ME ROBEN SOY BRAGADO, NO ME ROBEN SOY BRAGADO.<BR/>NO ME ROBEN SOY BRAGADO, NO ME ROBEN SOY BRAGADO, NO ME ROBEN SOY BRAGADO, NO ME ROBEN SOY BRAGADO, NO ME ROBEN SOY BRAGADO.<BR/>NO ME ROBEN SOY BRAGADO, NO ME ROBEN SOY BRAGADO, NO ME ROBEN SOY BRAGADO, NO ME ROBEN SOY BRAGADO, NO ME ROBEN SOY BRAGADO.<BR/>NO ME ROBEN SOY BRAGADO, NO ME ROBEN SOY BRAGADO, NO ME ROBEN SOY BRAGADO, NO ME ROBEN SOY BRAGADO, NO ME ROBEN SOY BRAGADO.

Responder
Para Belgranense 20/12/2006

A ver una cosa primero pones;“pasa nomas por el kioskito con una remera de regatas, no te queda i el apellido, salame !, y depues me decis maton de internet???, quedate tranquilo que paso bastante seguido por el kiosquito com mi remera y no pasa nada, son bastante cagones!!!!<BR/>Otra cosita, me importa un carajo de donde ve ”TU“ idolo marcos los partidos, lo que dije es que es guapo con un viejito de 69 años.......<BR/>Sabes que salame, me canse de gastar palabras en semejante boludo y contradictorio, hace una cosa, disfruta de tu Buffet con cancha de basquet ( no llegan ni a club) mientras puedan ( si sos socio ), no vaya a ser cosa que te vendan la sede como te venden el country club salame...

Responder
nacoco 20/12/2006

Nunca en mi vida vi un nick mejor puesto....“angueto”....¿era el perrito de carlitos balá, el que no existía ...no?

Responder

DEJA UN COMENTARIO