• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

El verano le cae bien a Central

Parecía que nunca iba a llegar la victoria, que se demoraba demasiado y que Central no estaba capacitado para alcanzar la victoria, porque sus errores le privaban de dicha alegría y porque el camino en la Liga estaba lleno de contratiempos.

Pero ayer las cosas fueron diferentes, Central ganó su primer juego en la segunda fase y lo hizo sin dejar ninguna duda ante Gimnasia de Comodoro, el mismísimo campeón de la Liga Nacional, que mostró una de sus peores caras y nunca fue un rival de peligro como se avizoraba en la previa.

Central salió concentrado en defensa, algo fundamental para poder aspirar a una victoria. Y mantuvo su actitud en defensa a lo largo de los 40 minutos, a tal puntos que los 63 tantos que le anotaron hablan por sí solos del buen juego en defensa que tuvo el equipo de Martín Guastavino y, como contrapartida, el pésimo partido en ofensiva de Comodoro, que abusó del tiro exterior como única opción de juego y tuvo una malísima noche, cerrando el partido con un pálido 7 de 29 en tiros de tres puntos.

Desde el inicio Central le complicó el juego a Gimnasia, porque Gustavo Martín presionaba bien sobra la conducción del Negro Cocha y Dentis junto a Ford controlaban el juego interior, sin permitir segundos intentos en su cristal. Del otro lado, aunque con algunos problemas para llegar al canasto, el rojinegro fue encontrando la forma de romper la defensa del visitante. Primero fueron Díaz y Eric Martin los que lastimaron con sus rompimientos y luego apareció Ezequiel Dentis posteado, para ganarle el duelo a Scales y poner la primera ventaja.

Comodoro se jugaba desde afuera, pero Massieri “abolló” el aro y Cocha no encontró esquicios, por lo que lo poco que pudo hacer el visitante se limitó al interesante trabajo de Scales, pero era muy poco para poder aspirar a ganar el juego.

Ya en el segundo cuarto el rojinegro empezó a marcar diferencias, con un buen ingreso del Pitu Rivero, que lastimó desde afuera y defendió en buena forma, de modo que el rojinegro pudo escaparse hasta tomar 15 puntos en un rato. Comodoro seguía anárquico en ofensiva, apostando a los tiros desde afuera que no llegaban, por lo que Central, sin brillar pero jugando de forma eficaz, se escapó y terminó ganando 39 a 27 al cabo de los primeros 20 minutos.

En el segundo tiempo en partido se tornó ordinario, porque ninguno de los dos pudo jugar bien, pero dentro del desorden, Central se sintió más cómodo, arrancó sacando una larga luz de 17 puntos, aprovechando un momento de protestas y descontrol de la visita, pero no pudo mantener la concentración y Comodoro, con tres triples seguidos de Cocha, se arrimó y se mantuvo a tiro.

Pero en el cuarto decisivo Central salió convencido de sí mismo y liquidó el pleito rápido, con una ráfaga de Gabriel Díaz y Eric Martin, más la aparición clave de Trovellesi, con dos triples y cinco libres seguidos que fueron vitales. Comodoro “tiró la toalla” y Central terminó edificando un triunfo enorme, por la magnitud del rival y porque lo logró de punta a punta, sin lucir, pero con mucha autoridad.

Central cortó la racha y lo hizo en muy buena forma. Mañana tendrá enfrente un rival directo, como Deportivo Madryn, con el condimento de tener sentado en el banco de enfrente a Fabio Demti, artífice de las grandiosas campañas de Central en el baloncesto nacional.

Síntesis
Central Entrerriano (88):
Gustavo Martín 4, Eric Martin 12, Gabriel Díaz 19, Sherrel Ford 7, Ezequiel Dentis 14 (FI) Juan Manuel Rivero 17, Emiliano Martina 0, Martin Trovellesi 12, P. Simoni 0. S. Vega 3, J. L. Melchiori 0. DT: Martín Guastavino

Gimnasia CR (63): Gabriel Cocha 14, Pablo Moldú 5, Charles Jones 7, Leandro Massieri 9, Jervaughn Scales 9 (FI) Nicolás De los Santos 2, Matías Subiarre 0, Cardale Talley 4, Eloy Martín 1, Ruperto Herrera 6, Juan Ignacio Alessio 6. DT: Fernando Duró

Parciales:18-14, 39-27, 59-47
Árbitros: P. Estevez y O. Martinetto
Estadio: José María Bértora – Gualeguaychú
Autor: Daniel Serorena - Diario El Argentino de Gualeguaychú

Madryn hizo naufragar a Belgrano

Deportivo Madryn en duelo de necesitados superó de visitante en San Nicolás a Belgrano por 70-66. Tras la derrota el Técnico Ariel Amarillo presentó la renuncia y el viernes dirigirá interinamente Ángel Cachari. Belgrano quedó último sólo con la victoria de Central.

Ariel Amarillo, dejó de ser el técnico de Belgrano en la noche de ayer, luego de que su equipo volviera a ser derrotado, esta vez en manos de Deportivo Madryn 70-66. Amarillo no pudo encontrarle el rumbo a este equipo y se va con un récord negativo de 4 – 17.

Por tal motivo, los dirigentes, empezaron a evaluar diferentes alternativas, interinamente tomará la dirección técnica, Ángel Cachari, quien lleva 7 años de asistente del Club Belgrano.

En el partido Belgrano dominó el primer tiempo 41-34 pero el equipo se quedó sin gol en el tercer cuarto y lo perdió 26-10 para que Madryn pasara al frente. Encima Nate Green salió por 5 faltas y aunque el local pudo igualar el partido lo definió el mejor jugador de la cancha: Andrés Rodríguez 22 pts (9/12 en dobles).

Síntesis
Belgrano (66):
Nicolás Ferreyra 6, Carlos Colla 7, Fernando Funes 11, Nathaniel Green 10 (x), Leonardo Peralta 17 (FI); Federico Marín 2, Albert Burditt 0, Maximiliano Riolfo 4, Gregorio Eseverri 5 y Germán Boero 4. DT: Ariel Amarillo.

Deportivo Madryn (70): Cristian Cadillac 10, Ryan Carroll 10, William Sanders 9, Andrés Rodríguez 22, Alejandro Burgos 14 (FI); Jonatan Treise 3, Claudio Chiappero 0 y Maximiliano Maciel 2. DT: Fabio Demti.

Parciales: 19-12, 41-34, 51-60
Árbitros: R. Smith y G. Cháves.
Estadio: Fortunato Bonelli - Belgrano.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (85)

socio centralista 20/12/2006

che dirigentes no se olviden el viernes de prepar la plaqueta para “pemo” para que se la entregue al dt q viene y ustedes atras aplaudiendo

Responder
Pedro 20/12/2006

www.club-ciclista.com.ar<BR/><BR/>voten al mejor jugador

Responder
QUILMEÑO GANASTES POR 3 20/12/2006

SI A ESTUDIANTES UN EQUIPO QUE SE PREPARO PARA EL T.N.A LE GANASTES X 3 DESDE YA TE DIGO ------SE VIENE EL 6 -0-----------

Responder
DEL ALBO Y NADA MAS!!! 20/12/2006

es una lastima que un equipo que se esfuerza tanto como el albo le metan la mano en el bolsillo como hacen...<BR/>los arbitros un desastre...enciam quieren arreglarla desp. cobrando pavadas a favor... pero en los momentos que nos cobraron no fueron como a los de quilmes!!!<BR/>omo protestaban los de quilmes--- para nosotros es tecnica.. pero no eh!!! ellos tienen al huevo de tecnico... al sepo, al chukie ... pero que carajo me interesa¿¿¿ seran un buen tecnico y jugadorazos..pero por eso a ellos los van a respetar y a nosotros no¿¿¿???<BR/>sigo y sigo repitiendo... esto a boca no le pasa... a peña y quilmes en mardel tmp....<BR/><BR/>que injusta que es la situacion:S<BR/><BR/>ALBO SEGUI ESFORZANDOTE ASI, LOS JUGADORES DEJAN TODO....

Responder
GRACIASSS CICLISTA!!!! 20/12/2006

graciassssss jugadores,,,gracias Dt,,,,,,,,,a todossss a mi querido club!!!! es una fiesta verte en la “A”....para todos aquellos que sueñan verte descender,,,,,,no lo verannnnnnn porque CiclistAAAAAAAAAAAAA ES DE AAAAAAA.............TURQUITO MIRALO DE ABAJO,,,!!! JEJEJE

Responder
Juan Pablo Riera 20/12/2006

El que SABE ...SABE....PABLITO AMIGO..CICLISTA A LIBERTAD. EL EQUIPO DE CACO SIN IDEAS PARA ATACAR..LO QUE SUCEDIÓ..SAY NO MORE..

Responder
Colonista 21/12/2006

Vamos loco.. Se Puede.. Fuerza Martín y tu cuerpo técnico.. Fuerza jugadores!!..

Responder
q22 21/12/2006

QUILMES TE AMO<BR/><BR/>QUILMES TE AMO<BR/><BR/>QUILMES TE AMO<BR/><BR/>QUILMES TE AMO<BR/><BR/>QUILMES TE AMO

Responder
mentiras del 6-0 21/12/2006

para todos los bobos que dicen : 6-0!! se viene el primer set.<BR/>Digo : es dificil levantar ese set , si siempre juegan con el saque....en el polifreezer es jugar siempre de visitante....<BR/>y no me digas que nos ganaron en Neuquen ya que fue una vez sola en toda la historia de los clásicos que se jugo afuera<BR/>agarren las estadísticas de la liga nacional y fijate con cualquier equipo que record tenés jugando de local, seguro que vas ganando no?? no es ilógico que con Quilmes también...es imposible...pero quedate tranquilo que si se hubiesen jugado la mitad de los clásicos en 11 unidos como debe ser...seguramente la cosa estaría mucho mas pareja...<BR/>alguien me puede discutir esto??<BR/>cuantos partidos gano quilmes en la historia de la liga de local en once unidos ?? alguien sabe?? yo si: 79% y ninguno de esos contra los parrilleros

Responder
CENTRALITIS 21/12/2006

NO ME HAGO NINGUNA ILUSION CON EL PARTIDO QUE CENTRAL GANÓ ANOCHE, PORQUE LO FUÍ A VER, Y PIENSO QUE COMODORO AFLOJÓ MUCHO, Y CUANDO SE DIÓ CUENTA YA ERA TARDE, PERO SI EL PARTIDO DURABA CINCO MINUTOS MAS LO DABA VUELTA, PORQUE YA LOS JUGADORES DE CENTRAL HABÍAN COMENZADO A COMETER LOS MISMOS ERRORES DE SIEMPRE, Y EL DT Y SU AYUDANTE (EXISTE ESTE TIPO????) MIRABAN LA CANCHA COMO DICIENDO “MENOS MAS QUE GANAMOS POR VEINTE Y PICO DE PUNTOS, PORQUE ESTO NO LO ESTAMOS HACIENDO NOSOTROS”.... TROVELLESI SIGUE SIN BRÚJULA, MARTIN ENREDADO, LOS DOS NEGROS MEJOR NI HABLAR, PARECEN QUE NI SANGRE TIENEN, DEMTIS QUE SE CAE EN TODAS LAS JUGADAS, EL GABY QUE SE ENVUELTA Y EN CUALQUIER MOMENTO SE TE VIENEN LAS TÉCNICAS, EL PATO QUE NO APORTA DEMASIADAS SOLUCIONES, MARTINA (POBRECITO, DEBE CEBAR BUENOS MATES SEGURO ESTE PIBE)... Y DIRÍA QUE EL SALVATORE ES EL PIBE RIVERO, QUE ENTRÓ POR LA VENTANA EN ESTA LIGA Y ES EL QUE MANTIENE VIVO ESTO QUE QUEDA DEL EQUIPO.... ESTO SEÑORES PARECE UN REGALITO DE PAPÁ NOEL... Y A LO MEJOR TERMINEMOS BRINDANDO CON OTRO TRIUNFO CON EL FÓRMULA UNO DEL GORDITO TRAICIONERO.... PERO A NO ABUSAR DEL BRINDIS, PONER LAS COSAS EN SU LUGAR, Y OJO... QUE EL AÑO QUE VIENE HAY QUE EMPEZAR EN SERIO... NO SE HA SOLUCIONADO NADA... SIMPLEMENTE SE GANÓ UN PARTIDO IMPORTANTÍSIMO ANTE UN CAMPEÓN QUE SE CONFIÓ, Y DESPUES YA ESTABA TAMBIEN SUMERGIDO EN SUS CONFUSIONES, QUE POR SUPUESTO TODO PLANTEL LAS TIENE.... NO SEA COSA QUE NOS CREAMOS QUE SOMOS UNOS FENÓMENOS Y VENGA OTRO EQUIPITO COMO ESTUDIANTES Y NOS PEGUE UN NUEVO CACHETAZO....

Responder
Kinio 21/12/2006

B-elgrano, se te hunde el barco.............quelastima , no, el equipo de la ciudad, no representas a nadie

Responder
Paliza 21/12/2006

Que paliza lo llevo a los cachetazos por todo el rectangulo podria haber sido por 30 facil. <BR/>Nada que ver el Atenas de otros años este equipo no tiene alma, no tiene un base armador (desde que se fue Marcelo) con conducta de juego.<BR/>Regata Regata Regata Regata Regata

Responder
Sunchales 21/12/2006

VAMOS NEGRO Q EL VIERNES GANAMOS EN LA BOMBONERITA!!!..DALE Q SEGUIMOS AHI PRENDIDOS..VAMOS VAMOS VAMOS HUEVO HUEVO HUEVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1...........

Responder
6-0,6-0,6-0 21/12/2006

Se viene el 6-0,6-0,6-0,6-0,6-0,6-0,6-0,6-0

Responder
Manuk 21/12/2006

Bien central ganaste un partido, ahora vienen otras cinco pero derrotas, como pa no perder la costunmbre.<BR/>TNA 2007/2008, no zafas

Responder
respuesta a para pupa 21/12/2006

para el bobo, que hablo de la agus, la “señora” no novia tonto, señora! del pupa, le quiero decir q primero si! es una reina la negra y q bobo? despues q se lave la boca al hablar de los chicos y despues si no solo dijeras pavadas y los conocieras no dirias una palabra!!!

Responder
carlos 21/12/2006

Bien central, quedo demostrado que no estamos lejos, y que se puede. Parrafo aparte para el presidente que sigue haciendo pavadas, anoche a pesar de estar suspendido estaba dentro de la cancha pensando en que nadie lo ve, y bueno total las multas las paga el club, como los viajes que hizo el otro, y varias cosas mas.

Responder
carlos 21/12/2006

Gilmesssssssssssssss<BR/>5 a 0 vamos, a ver si haces algo decente en tu penosa historia en liga nacional (auque muy rica en TNA) y nos haces algo de fuerza si no otra vez pasaras una triste noche buena.

Responder
Renuncias y dudas en Atenas 21/12/2006

Sr presidente de Atenas. Renuncie, vayase Ud y su banda. Incluido el DT.<BR/>No salgo a criticar por la derrota, ya que es ya una costumbre, parece, sino por el desmanejo del club y su falta de seriedad y coherencia.<BR/>Nos falta un 2, el DT quiere a Jones, un tribunero de cuarta y encima conventillero, que hara luego si viene y empiezan los quilombos, seguir poniendo excusas como toda la liga esta.<BR/>El toro se va a Europa, y no por $$$ , los dirigentes ni le acercaron una oferta, sera asi_? Este seria el colmo.<BR/>Anoche nuevamene el equipo deambulo por la cancha, con un equipo con mas problemas que iraq, y nos mato a goles otra vez.<BR/>Siga asi sr presidente y le va a dar la razon a la contra, que el club esta acefalo.<BR/>Actitud.........que no tenemos

Responder
CUCHITA EN BS. AS. 21/12/2006

Grande CICLISTA !!!!!<BR/>Impresionante triunfo a pura defensa aguerrida. Vale doble este triunfazo !! Con el plantes acosado por las lesiones y la cantidad de minutos que debe jugar cada uno de los muchachos .<BR/>Gracias a los jugadores y al cuerpo técnico.<BR/>Gracias.<BR/>El viernes estoy por allá alentando a muerte a mi querido Verdirojo.<BR/>....<BR/>....<BR/>haaaa ... me olvidaba ... no pude comentar nada sobre el papelón de los beduinos en la costa atlántica....<BR/>sin palabras. <BR/>Bueno. Un gran abrazo a todos los verdirojos y espero que el viernes el COLISEO explote. Hay que ganarle a Ben Hur SI o SI.<BR/>Cuchita en Bs. As. que alienta y aguanta ! ! ! ! !

Responder
verdolaga 21/12/2006

Jones 7, Scales 9, Talley 4, NO MONEY NO PLAY. SAY NO MORE. Volve Rodrigo. Volve Gutierrez.

Responder
eloy 21/12/2006

Obras - Peñarol.<BR/>Era un partido previsible, se sabìa que se podìa perder. Pero realizar 61 puntos, con ese goleo no se le gana a nadie.<BR/>Veamos:<BR/>1,525 puntos por minuto de juego.<BR/>Wilsonn: 0,13 puntos por minuto jugado (1 de 5 de 2 y 0 de 3 de 3) POR FAVOR.<BR/>0 asistencias entre los dos bases. (6 asistencias entre Mills y Rodrìguez)<BR/>17 de 35 en tiros de 2<BR/>3 de 11 en tiros de 3<BR/>Nùmeros que hablan por si solos de una realidad indiscutible y el sr DT de Obras se da el lujo de decir que se estudian un par de cambios. El primer cambio a realizar es justamente el Director Tècnico, luego traer un base (Sartorelli està sin equipo) y Wilson debe irse en forma inmediata (no la mete, no corre, no defiende, no la pasa y encima cobra una fortuna)<BR/>Como Obras juega, asi no se juega al basket (no hay actitud, no hay espiritu de equipo, no se defiende (el que mejor lo hace es Rodriguez).<BR/>La formacion inicial deberia ser: Sartorelli - Rodriguez - Chaher - Field y americano.<BR/>Ademàs de lo dicho, quisiera que alguien me conteste la siguiente pregunta: Cual es el problema que hay con Polio y Rodriguez? en la copa Argentina y 1ra Fase anduvieron muy bien y jugaban mucho (prueba de ello son sus estadisticas personales) y ahora al primer error los duerme en el banco (asi les quita la confianza, los mata de la cabeza y sobre todo perjudica al equipo).<BR/>Resumiendo: SE NECESITAN SOLO 2 CAMBIOS, a saber:<BR/>el corte del tecnico y el de Wilson y luego Traer a Sarterelli <BR/>Asi serìa otra cosa<BR/>NO REPITAMOS LOS ERRORES DEL AÑO PASADO<BR/>Gracias por el espacio.

Responder
CAPORALE 21/12/2006

BELGRANO PECHO FRIO<BR/>YA SE VAN SE VAN PARA LA B<BR/>PECHO FRIO <BR/>VAN A DESAPARECER <BR/>SIEMPRE LES QUEDO GRANDE LA A SON UN CLUB DE 4TA<BR/>AGUANTE REGATAS<BR/>CAPO DE LA CIUDAD

Responder
jajaja CON MADRYN Y DE LOCAL!!! 21/12/2006

EL DT RENUNCIO PORQUE NO TUVIERON CORAJE PARA ECHARLO!!!! JAJAJA PERDIERON CON MADRYN Y DE LOCAL!!! ESEVERRI JUEGA MAS MINUTOS QUE MARIN??? NO ES QUE MARIN TIENE EL SUELDO MAS ALTO DE TODOS LOS NACIONALES??? JUAJUAJUA AYER LOS EXTRAJERON DIERON LASTIMA BELGRANO, VA COMO TODO LO TUYO DA LASTIMA, LOS JUGADORES, EL ENTRENADOR Y SOBRE TODO LA HINCHADA!!! SALUDOS “B”ELGRANITO Y TRATEN DE GANAR ALGUN PARTIDO SINO VAN A DECENDER FALTANDO 10 FECHAS PARA QUE TERMINE LA LIGA!!! JAJAJA TE QUERES MATAR!!!

Responder
REMEMBER 21/12/2006

A ver los que decian que Rodrigo y Gutierrez no se irian. A ver los que criticaban a pickandroll por aquella nota que anticipaba el final. No hay mas plata en Gimnasia. Vean la realidad. Los que se besaban la camiseta cuando Rodrigo pelaba la chequera ahora no le pegan ni al tablero. Pongamosle nombre a las cosas. PODEROSO CABALLERO DON DINERO.

Responder
verde triste 21/12/2006

Es doloroso criticar al equipoque nos dio el campeonato, a los que nos regalaron la algeria mas grande. Pero cuando no aparece el sobre los muchachos no corren. Se veia hace varios partidos que curiosamente Fernando Duro se sentaba en el banco apenas iniciado el juego. Cosa que antes no pasaba jamas. Jones aporta casi nada. Masieri pobre. Talley mas no le podemos pedir. Scales casi nulo. Moldu se creyo Iverson y juega para el. Y encima si no cobran...

Responder
LA GATA 21/12/2006

JUA JUA JUAJUAJ UAAAAAA... Renunció Amarilloooo????? ... ah,no ... no vale. Seguramente ahora Piñón Flojo levantará el rendimiento y ahora perderá por 15 a 20 puntos los 23 partidos que le quedan.<BR/><BR/>Amargoooosssss ... después la van de guapos y de que ponen huevos. Sos amargo, piñón flojo, amargoooo ... y otra cosita: donde está la 14??? la que se banca al equipo aunque gane o pierda????... ayer había 14 personas ...incluyendo a tu hinchada amiga de SOMISA. <BR/>Rojo, sos patético, te vas a la B , te vas a la B y encima dando penuria. <BR/>Y otra cosa: revisá cómo está el rejuntado tuyo en la tabla histórica y fijate dónde está Regatas; ahí te vas a dar cuenta de todo.<BR/>No chamuyes más y dedicate a disfrutar el poco tiempo que te queda de vida. Bye Bye Piñón: el pez por la boca muere;van a perder hasta las ganas de comer. Rejuntadoooooooooooooo, amargooooooo, pocilgaaaaaaa ... JUAJUA JUAJUA JUAJAU AJUAJ AUAJA UAJUA JAU AJAUAJ AUAJAUA JAUAJA UAJAUA AJAU AUUAU AJAUAJ

Responder
HERNAN 21/12/2006

ayayayayayayaya ... no puedo parar de reirmeeeeeee .... vamos rojooooooooo .... juajuajuajuajau .... aguante rojooooooo ....... juajuajuajaujaua ... con amarillo salimos campeon .... juajuajuajujaua .... que de la mano de marin ...juajuajuajuaujau ... perdes con madryn de locaaaaaaaaalllllll ... comn madrynnnnnnnn ... juajuajuajuajua .... estas ULTIMOOOOOOOOOO y solooooooooooo ... te vas, te vas, te vas, te vas y no vas a volverrrrrrrrr, desapareceeesssssssssss.<BR/>Y encima perdes casi todos los partidos por 30 puntos.... donde estan los huevos que decis tener???? donde est´pa el aguante que decis tener????? donde está tu hinchada que decis tener????????? ... ESTÁN ESCONDIDOS DEBAJO DE LA CAMA?????? ... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.<BR/>Feliz navidad y año nuevo. Ahora que se fue amarillo seguro ue peleas el campeonato .... juajuajuajuajuajuajua... escibo esto y no parpo de reirme ... no puedo mas, no puedo escribirrr juajuajuajuajuaj tengo ataque de risaaaaaaaaa ... chau ,,,,,,,

Responder
Era hora 21/12/2006

Y sí. Esta vez no fue por paliza, fue por 4.<BR/>Y una vez más, como siempre, se demostró que Amarillo es buen asistente pero mal coach.<BR/>Leo la planilla: Colla 7, el extranjero 0, el otro día Green 3. Una pregunta: ¿los jugadores le hicieron la cama a Amarillo?<BR/>Ahora la pregunta es: ¿de la mano de Cachiari levantarán algo o estarán peor? Porque si es así...<BR/>Saludos

Responder
pemo 21/12/2006

Bueno bueno, a ver si se quejan ahora manga de llorones.

Responder
MUY BIEN MADRYN 21/12/2006

Había que traerse al menos uno, y ya esta, ahora vamos por central, y recuperemos el juego el domingo pasado.<BR/><BR/>saludos

Responder
alcahuetes 21/12/2006

Bien Martin Guastavino, mucha defensa, defensa, defensa, tapales la boca a todos los bobos que quieres que fracases porque estan afuera del club. aguante central carajo

Responder
pocho 21/12/2006

Che al del comentario de la plaqueta en contra de los dirigentes, le digo que aplaudan a Fabio, haganle honores, chupenles las medias y todas esas cosas. Los dirigentes defienden al Club, no a los que se quieren llevar la plata del mismo. Asi que si van a putear a los dirigentes porque Demti este sentado en el otro banco, evidentemente la gente no es de Central, y saben que, este año salvamos la categoria, y el que viene vendemos la plaza, asi se van hasta Madrin a ver basquet y hacer fuerza por Fabio, SE ACABA EL BASQUET TONTOS, con quien estan, y encima va a quedar mucha platita por la venta, ja ja ja ja, si queres ponemos un colectivo hasta Madrin o a Parana asi pueden seguir viendo basquet, , sigan puteando a los que se rompe el alma para que exista el basquet en Central, que bastante cuesta, hasta que se cansen en vandan la plaza, , agradezcan a los dirigentes que tiene y ha tenido Central para estar donde esta o esto se acaba, ME ENTENDISTE, .......

Responder
BELGRANO 21/12/2006

YA VAN A VER... ESTO ES PARA TODOS LOS REGATONES QUE SON MALISIMOS PORQUE NO VAN A ASCENDER... SON UNOS PERROS NOS COMPRAN LOS JUGADORES A NOSOTROS... YA COMPRARON A RIZZO A NUÑES UN HISTORICO DEL CLUB QUE EN EL CLUB LO QUIEREN TODOS Y TAMBIEN A ZUELGARAY Y BUENO QUE TE PUEDO DECIR AHORA REGATON SI VIENE UN ENTRENADOR COM LA GENTE YA VAS A VER REGATON YA VAS A VER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>PD: CUANDO VINIERON A CASA COMO CORRIERON <BR/>Y QUIERO QUE TODOS LOS CLUBES LO SEPAN LOS DE REGATAS SON TODOS AMARGOS VAN DE VISITANTES Y SE VAN CORRIENDO JAJAJAJAJAJAJA VAN A CORRER VAN A CORRER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
Belgranense 21/12/2006

ARIEL y la re ... !......... estas contento loco ahora ???........ mira donde nos dejaste.. por q no te fuiste antes orgullosom....... q poca persona q sos !<BR/><BR/>Aguante Belgrano !!

Responder
nacoco 21/12/2006

No vayas a creer que alguien te va a agradecer que hayas renunciado, hubiesemos agradecido si nunca hubieras asumido.....ahora....si Belgrano le gana a Comodoro el domingo, los que se van a tener que ir son los de la comisión de basquet....fueron los únicos que no se dieron cuenta, y los principales responsables de esta vergüenza....

Responder
DE CENTRAL 21/12/2006

HABER DONDE ESTAN TODOS LOS Q SE HACEN DE CENTRAL Q PUTIABAN HABER DONDE ESTANN??? EL PARTIDO ES DEDICADOS A TODOS ESOS Q VAN 1 AÑO Y SE CREEN DE CENTRAL.<BR/> BIEN CENTRAL ASI SE TIENE Q JUGAR!!<BR/>VAMOS CARAJO Q SE PUEDE!!

Responder
NaChO 21/12/2006

Me tienen podrido los amargos de Quilmes con el tema de Once Unidos y el Poli. Escuchenme AMARGOS CRONICOS!!!! Les hemos ganado infinidad de veces en el galpon ese, y hasta con equipos peores que los que tenian ustedes........A quien le quieren vender que son fuertes de local!!!!!! Por favor no mientan mas, siempre encuentran excusas para justificar su historia llena de fracasos.......No existen y le quieren vender a la gente que tienen algo.<BR/>Aguante la pasion de Peña carajo!!!<BR/>Quilmes amargo cronico, no existis, llorón.....

Responder
YA TE DAS POR MUERTO??? 21/12/2006

porque sera que no ponen un comentario los llamados hinchas de belgrano??? sera que no tienen que decir??? o que estan todos bajo tierra??? JAJAJA TE QUERES MATAR BELGRANO!!!

Responder
mentiras la RENUNCIA 21/12/2006

no renuncio como dice esta pagina lo ECHARON , los numeros estan a la vista, pero logro lo que queria , cobrar todo su contrato, no tiene VERGUENZA.

Responder
naito san nicolas 21/12/2006

en el club Belgrano siempre hubo muchas diferencias o muchas corrientes y la gente tomaba partido segun su propia apreciacion o su forma de mirar el basquet. te podia gustar el caracter y los huevos del equipo de patota, o la inteligencia y tactica de los equipos del loro... hubo peleas (de buena leche) y discusiones incalculables sobre como tenia q jugar el equipo, si como lo hacian los de patota o como lo hacian los del loro,,,y nunca se llego a un acuerdo...nada.. la gente de Belgrano no se podia poner de acuerdo en eso, o encontrar un punto medio, dejando de lado un poquito cada uno, en busca de un fin comun...<BR/><BR/>pero lo en lo que si concuerda, aceptan, adhieren y piden por favor los hinchas de belgrano, es que ariel renuncie yaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! echenlo!!!!!!!!!!! hagan algo, pero que este tipo deje de perder los partidos el! de regatas los echaron por inutil, en belgrano (la 1er temp) se avivaron antes, lo echaron y nos salvamos, de olavarria no paso la copa argentina y ahora quiere volver para hacer lo q mejor hace, descenderrrrrrrrrrrr!!!!!<BR/><BR/>solamente lo que es, es un gran asistente! de hernandez, igual q Quiroga, q al primer viento en contra renuncia! y si, admitamoslo, es de regatas, es amargo! no sabe lo q es remarla enlas malas!!!!<BR/><BR/>a todos los belgraneneses, no bajemos los brazos, q con un solo cambio, este equipo tiene mucho mas para dar y estamos convencidos de q tirando todos para el mismo lado nos vamos a salvar!

Responder
QUE SE MUERA BELGRANO!!!!! 21/12/2006

JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA ESA BANDERA ROJA SIGNIFICA REMATE SIGNIFICA REMATE!!!!!!!!!! A DONDE ESTA LA 14 Y LA DE ACERO ALENTANDO A BELGRANO.... BELGRANO SEGUIS EL MISMO CAMINO QUE SOMISA...A LA MORGUE DERECHITO.....JUAJUAJUJAUA AGUANTE REGATAS CARAJO EL CAPO DE SAN NICOLAS Y EQUIPO DE LA CIUDAD!!!!!!!!!! SOS AMARGO B elgrano sos amrguisimoooooooooooooooooo siempre fueron de la BBBBBBBBBBBB<BR/>TE FALTA B elgrano para ser como REGATAS mira la tabla historica de la liga y NO CHAMUYES MASSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>CRSN CAPO!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
el indio 21/12/2006

CENTRALITIS......POR GENTE IGNORANTE COMO VOS, (QUE VEO QUE DE BASQUET NOS SABES NADA) PORQUE SI DECIS QUE FUISTE A LA CANCHA Y DECIS LAS BARBARIDADES QUE DECIS......HACENOS UN GRAN FAVOR.....NO VENGAS MAS Y HACE LO QUE TENGAS QUE HACER.........SOS UN 4 DE COPA NEGATIVO Y TE DIGO MAS ANTES DE HABLAR O BIEN CUANDO HABLES DECI LAS COSAS CON FUNDAMENTOS NO SEAS SALAME....<BR/>NO NECESITAMOS GENTE COMO VOS PARA SALIR ADELANTE PORQUE DE BASQUET VOS 0000000000 TE LE LLEVASTE A MARZO BURRO<BR/><BR/>VAMOS CENTRAL QUE SE PUEDE, DIERON UN BUEN PASO, SIGAN ASI CON GANAS NO LE DEN BOLA A ESTE PEREJIL.....QUE SE PONGA A BAILAR EN LA COMPARSA PORQUE DE BASQUET NO SABE NADA.....<BR/><BR/>VAMOS ROJO Y NEGRO QUERIDO

Responder
MARTIN EL GRANDE 21/12/2006

AHORA SHHHHHHHHHHHHHHH<BR/>A TODOS LOS ANTICENTRAL SHHHHHHHHHHHH<BR/>LOS ESPERE EN EL MASTIL Y NO APARECIO NINGUNO<BR/>AGUANTE PRESIDENTE Y SIGAN APOYANDO QUE DE ESTA SALIMOS PRONTO Y LO LAMENTO POR LO QUE NO VINIERON A LA CANCHA<BR/>VAMOS CENTRAL

Responder
regatas 21/12/2006

de apoquito van a desaparecer, sin el basket son el casba., van a terminar todos tirados en el kiosquito de la vieja manga de fracasados, encima se les quedo con todo los terrenos del camping. Dan lastima. se les acerca el velorio belgranences

Responder
ES VERDAD??? 21/12/2006

SI AMARILLO PRESENTO SU RENUNCIA LOS DIRIGENTES LA TENDRIAN QUE PUBLICAR EN UN TRANSPARENTE EN EL CLUB, porque si es asi no tiene que cobrar un centavo mas. ahora bien, si se hizo echar y cobra todo el contrato no quiero que aparezca mas por el club.

Responder
PARA NACOCO 21/12/2006

nacoco, vos no vas a echar a nadie, y si no te gusta anda y pone la jeta vos por los dirigentes, o te crees que no se dieron cuenta bobina???

Responder
Juan 21/12/2006

Indio y vos que sabes de basquet? chupamedias.<BR/>Te desafio a ver cuanto sabes de basquet cuando quieras y donde quieras

Responder
CCJ 21/12/2006

ME DAN LASTIMA ESTOS AMARGOS DE B elgrano Y C entral que son una zartas de tna los dos, no tienen hinchada y nunca vienen al coliseo. me rio y los miro de abajo, ciclista capo de la liga nacional, los demas son bosta

Responder
Juan 21/12/2006

Indio y vos que sabes de basquet? chupamedias.<BR/>Te desafio a ver cuanto sabes de basquet cuando quieras y donde quieras<BR/>juandesadelas@yahoo.com.ar

Responder
“Por un nuevo Atenas” 21/12/2006

Lo de Atenas ya es serio, en lo deportivo y dirigencial, estan todos divididos. (es notorio en el Cerutti)<BR/> El Pte. esta mas chauuuuu que holaaaaa<BR/>hay que hacer un cacerolazo<BR/>Que se vallan todos los de ahora y los de antes y que no vuelvan mas, que ya demasiado daño le ocasionaron al Club.<BR/>“Por un nuevo Atenas”

Responder
emanuel 21/12/2006

que partido que ganamos con central<BR/>por que central es de primera y de primera no se va

Responder
POR FIN AMARGO 21/12/2006

GUASTAVINO NO TE AGRANDES, PENSA QUE SE ARMO UN EQUIPO PARA ESTAR EN MITAD DE TABLA Y SI SEGUIMOS ULTIMOS ES POR TU CULPA. GANASTE 1 DE 7 EN LA SEGUNDA FASE Y 5 DE 14 EN LA PRIMERA FASE=6 DE 21. ESPERO QUE EL VIERNES CONTRA MADRYN SE GANE O SE NOS ESCAPAN LOS DE MAS ARRIBA.

Responder
SIONISTA A MORIR 21/12/2006

CENTRAL NO FESTEJES, LE GANASTE A COMODORO QUE FUE A MENOS PORQUE NO COBRAN. O VOS TE CREES QUE TU DEFENSA FUE LO QUE HIZO QUE MASIERI,JONES,SCALES Y LOS DEMAS NO LA METAN.MAÑANA VOLVE A LA TIERRA.

Responder
el indio 21/12/2006

Juan, dedicate a cuidar lo tuyo salame que vos sos otro hincha numero 0000000 que podes saber vos....????? si de carnaval, de comparsas y esas cosas de esto no sabes nada NEGATIVO segui los concejos de tu amiguito y juntos saquen el bono para el CORSODROMO PEREJIL......SON 2 CUATRO DE COPAS.....NEGATIVOS....NO EXISTEN...<BR/><BR/>VAMOS CENTRAL QUE SE PUEDE............DEMUESTREN LO QUE SE PUEDE HACER, VAMOS EQUIPO DESPIERTEN .....COACH PONELE MAS PILAS VIEJO VAMOS A GANAR EL VIERNES TAMBIEN ASI ESTOS PEREJILES DEJEN DE HABLAR AL P...

Responder
please NO MENTIR !! 21/12/2006

Por favor, no tirar carne podrida a los dirigentes nuevos de GyE. El plantel y cuerpo técnico está casi al día. Al técnico se le debían no más de 3 o 4 mil pesos..ojo..gana seis veces mas...los americanos estan al día...y los nacionales no tienen atrasos de mas de 15 dias...por favor...A decir la verdad y bancar a los nuevos jovenes que estan aprendiendo con el apoyo de los anteriores.. Si se jugó mal mala suerte...pero a no tirar carne podrida, vinculandolos con cuestiones economicas que no son tales !!<BR/>saludos a todos..

Responder
Para, por un nuevo Atenas 21/12/2006

Estoy con vos, nunca pense este quilombo pero es asi.<BR/> banda de ladrones, <BR/>Cacerolazo, elecciones, y a otra cosa

Responder
la 14 21/12/2006

re-gatas no seas tan pinguino, no te metas en el foro que dice LNB, si vos sos del TNA, ademas sos el menos indicado para hablar dos finales seguidas periste y una de local pecho frio!!!!! me das lastimas<BR/>y a los que se hacen llamar rs, son todos unos RE SANGUAN!!!! VAS A MORIR EN EL TNA PECHO FRIO<BR/>que lastima me das re-gatas!!!<BR/>BELGRANO ES DE PRIMERA Y DE PRIMERA NO SE VA

Responder
pablo 21/12/2006

una pregunta?..caco , hasta cuando va a robar en la liga nacional?.. es un tipo que tiene como 50 años ya?, se deberia dedicar a otra cosa ya?...que falta de respeto para el basket argentino que tipos como este sigan jugando¡¡, la gente de san nicolas hasta cuando lo va a aguantar?... y bueno ariel, un tipo que nunca gano nada y ahora que se le hunde el barco, huye¡¡, basta de mentiras ariel¡¡, y vamos belgrano, con huevos nos salvamos, pero por favor, juegen los pibes y no los viejo cronicos de la liga nacional..<BR/><BR/>muchas gracias<BR/>pablo..

Responder
indignado 21/12/2006

indignado es la palabra, ver gente decepcionada, enojada, sin respuestas, enojada con jugadores que se yo<BR/>me fui re mal de la cancha<BR/>pero me puse a pensar, por que nos pasa esto<BR/>y con la cabeza más tranquila se pueden ver las cosas más claras y no caer en lo simple y básico que vi ayer como muchos desquitaba su bronca hacia lo primero que veía que era el equipo<BR/>primero y principal, analicemos los jugadores que tenemos<BR/>Ariel: técnico lírico, no es de la mística defensiva belgranense, viene de dirigir liga nacional b sin lograr el ascenso<BR/>Nico: no es base, buen ayuda con gol<BR/>Funes: explosión y algo de gol<BR/>Marín: inteligencia, y defensa cero gol<BR/>boero: sacrificio<BR/>Peralta: físico impresionante, tibio para ir al aro es un pibe pero no jugo en ninguna selección juvenil<BR/>Riolfo: voluntad y cara de que se compromete<BR/>green:un toro<BR/>burditt: juega de 5 y tira de triples<BR/>Caco: Dios, pero no es líder<BR/>goyo: la sorpresa lo mejorcito, no es base<BR/>Ahora analicemos bien el equipo, se le puede pedir mucho mas?<BR/>un equipo que no tiene conducción, no tiene base natural<BR/>no tiene jugador franquicia, pasaron extranjeros como la feria de las colectividades<BR/>promedio de edad se eleva por el caco y burditt después todos tienen menos de 24 años<BR/>técnico sin experiencia en liga<BR/>Este equipo no tiene conducción<BR/>es apático y anárquico e infantil<BR/>Cambios se pueden hacer, pero los cambios que vengan no como salidas dirigenciales, sino que los cambios vengan con mea culpa de los dirigentes, acá las cosas están mal hechas desde un principio.<BR/>la gente esta cansada que se juegue con fuego y se le venda humo, esta podrida de ir a la cancha a sufrir, los simple espectadores y que no ven mas allá del básquet y se llevan por lo que ven o por los números critican a los jugadores<BR/>Pero acá el problema esta en la cúspide y no en los operarios.<BR/>Este equipo esta en lugar que se merece estar desde punta de vista que fue armado, se puede cambiar el dt, se cambia una parte de la conducción, y Tb. de la motivación y de la forma de juego.<BR/>Pero económicamente no se dieron cuenta que lo barato sale caro, extranjeros por doquier que eran menos jugadores de básquet que monono.<BR/>Otra cosa que me pone mal, es la gente que critica a Marín por lo que cobra, primero por que no critican al representante que lo vendió en eso y al club que se lo pago<BR/>Marín sale lo que sale por que Mazaro cobra 26 mil pesos, entonces déjense de romper las bolas con Marín y Tb. El que filtro la información y dio el dato de que como es el que más cobraba tiene que rendir de una forma me parece una locura total y una lavarse las manos totalmente caigámosle a Marín que es el que más cobra, cuando donde hay que pedir explicaciones es en otro lado y no a Marín.<BR/>Marín es el jugador más inteligente que tiene hoy en DIA el plantel de Belgrano, pero como se sabe lo que cobra se le pide cosas que jamás en su vida hizo, y no tiene condiciones para hacerlo, tiene mal porcentajes en triple por que el no es triplero, él es ayuda base con beuna defensa y orden para jugar, solo eso<BR/>Pasa que acá hay una psicosis que también paso el año pasado con el kily romero. Cobra as bueno eso indica que es al que se le tiene que pedir mas cosas<BR/>Belgrano tiene jugadores todos por así decirlo medio pelo, cuando se den cuenta de eso y no de lo que cobran se van a dar cuenta que la culpa viene de otro lado y para desobligarse de los malos acontecimientos tira la bomba en los que ponen la cara dentro de la cancha<BR/>Seria ideal que todos pensemos un poco mas como sociedad y dejemos a los jugadores en paz, por que no son los que hacen las cosas mal<BR/>Las cosas mal están mal hechas desde arriba y no digo que están mal hechas adrede, sino que están mal hechas y punto y critico por que pago la entrada y sé de básquet y tengo todo el derecho para hablar por que tengo libertad de opinión y el que se enoja que se enoje por que se debe sentir tocado, pero no lo hago para infundar odio sino para que las cosas sean claras y vean que las cosas fueron mal orquestada desde entrada y no en lo que vemos<BR/>El presente es un desencadenamiento del pasado y el pasado se funda en como se organizo todo esto y como cada uno se fue acomodando en su lugar.<BR/>acá los dirigentes tendrían que hacer una conferencia de prensa si traen otro dt y decir que se equivocaron, que están dispuesto a escuchar a otra gente que sin poner plata puede opinar sobre básquet y sea una comunidad donde se pueda criticar y hablar sin problemas<BR/>Pero de algo estoy seguro lo barato sale caro, hace 3 años que venimos con lo mismo y así nos va, y estaba la bronca llego tan lejos que se la agarraron con los jugadores cuando ellos son los que dan la cara y son los menos responsable de esta catástrofe institucional.

Responder
Canciones 2006/2007 21/12/2006

Ya se acerca Noche Buena<BR/>ya se acerca Navidad<BR/>para todos los Belgranense<BR/>el regalo de Ariel.<BR/>JUAJUAJUA EL REGALO FUE DEJARLO EN DONDE LOS DEJO!!!<BR/>Me parece que el rojo se va a la B<BR/>me parece que el rojo se va a la B<BR/>para nunca, para nunca mas volver!!!<BR/>Un minuto de silencio, para el rojo que esta muerto!!!<BR/>Ole ole ole ola vamos ariel vamos a perder, si sos del rojo P..., te queres MATAR!!!<BR/>De la mano de Colla se van a la B, de la mano de Colla se van a la B, para nunca, para nunca mas volver!!!<BR/>Gracias a todos los dirigentes de “B”elgrano por vancar a Ariel hasta ayer, la verdad que se portaron re bien!!!<BR/>VAS A DESAPARECER, PORQUE NO TENES FUTBOL Y AHORA SE TE DESAPARECE EL BASQUET, QUE VAS A HACER CON EL ESTADIO QUE TE HIZO BONELLI??? POBRE BONELLI, INVERTIO EN ALGO QUE LE DA MALA FAMA!!! TE QUERES MATAR “B”ELGRANO!!! ESTUVE HABLANDO CON UNOS CONOCIDOS QUE FUERON A VER EL PARTIDO AYER, NO HABIA GENTE!!! QUE ERA ESO DE QUE VANCAN AL EQUIPO??? Y LOS POQUITO QUE FUERON A LA SALIDA ESPERABAN A ARIEL AMARILLO PARA PEGARLE!!! SERA QUE LO HICISTE PARA QUE RENUNCIE Y QUE EL CLUB NO LO ECHE, ASI NO LE TIENE QUE PAGAR TODO EL CONTRATO??? ESO ESTUVO PREPARADO POR LA DIRIGENCIA!!! SALUDOS “B”ELGRANO QUE POQUITO QUE DURASTE EN PRIMERA, REGATAS HIZO MAS COSAS QUE VOS EN PRIMERA!!!

Responder
Emilio 21/12/2006

En la lectura de todos los comentarios que siguen luego de los partidos de Peñarol se discurre en pleno ataque al rival de siempre. Este ya tiene demasiados problemas en pensar lo que ocurrirá el día 22. Como simpatizante de Peñarol me interesa el funcionamiento del equipo y no puedo tolerar más y lo repito hasta el cansancio, la inoperancia de un jugador que gana $21000 por mes y no retribuye en el rectángulo de juego tam importante inversión. Hace mucho tiempo que no se veía algo de tan escasa calidad. No lo nombro más porque hasta me cansa tipear su apellido tan largo pero tan corto de ideas sobre como se debe jugar al basket. Un recambio urgente..si se puede.

Responder
crsn 21/12/2006

gracias ariel!!!!! gracias x dejar a belgrano como lo dejaste!!! che nose si se enteraron los pechos de belgrano q anoche en un restaurant para el q no es nicoleño estaban tus 2 “extranjeros” tomando cerverza despues del partido con algunos jugadores de madryn!!! desastroso lo tuyo “B”elgrano!!!!! te das cuenta q con extranjeros asi no vas a ningun lado!!! despues de perder asi (66-70) y haberlo tenido en algun momento del partido ganando x 10 los negros van y se cagan de risa con el equipo rival!!!! jajajaj segui asi “B”elgrano q vas “B”IEN!!!... TRISTISIMO LO TUYO!!!!

Responder
Bruno CCE 21/12/2006

Vamos Central...con el apoyo de los verdaderos hinchas siempre..y los q no fueron ayer q no vayan el viernes tampoco no sirve esa gente!<BR/>Y vos sionista jajajaja q hablas??? por dios...sos muy chiquito todavia judio!<BR/>Vamos rojo y el viernes los verdaderos hinchas vamos a aplaudir a Fabio!

Responder
Chau Belgranito 21/12/2006

Belgrano ya está en el TNA<BR/>Desde Mardel Te saludamos y te preguntamos:<BR/><BR/>Volverás ( sin comprar plaza ) a primera el año que viene?, no creo que tengas los Huevos.<BR/><BR/>Chau Belgranito tu destino está sellado.

Responder
Daniel 21/12/2006

No entiendo por que las nenas de regatas estàn tan pendientes de BELGRANO, y para colmo se suman los pechos congelado de gilmes ahora, los mismos que se fueron al TNA con nosotros y en en 11 compungidos. Asì que quilmeño cerrà el orto y preocupate por ganarle mañana a Peñarol, no sea cosa que te partan el Orto de nuevo.<BR/>Y a vos regatas, todavìa estamos muy lejos de ustedes, los seguimos mirando de arriba, acordate que no nos fuimos todavia y ustedes ya se cagaron en la cubetera para subir, y eso que cortaron la luz y todo.<BR/>Felices fiestas y miren un poquito para adentro GILES!!!

Responder
HINCHAS DE GIMNASIA 21/12/2006

Se los dije... muchos negros en tu equipo, no te conviene. Si jugaras solo con 2 o 3 como mucho seria distinto.<BR/><BR/>Ya estan a 4 partidos de la punta y les falta jugar con los mejores, salvo con peña que ya perdiste.<BR/><BR/>Como los aprecio se los cuento para que al menos sepan porque viene en caida libre...<BR/><BR/>saludos... chau chau

Responder
dale rojo... 21/12/2006

vamos rojo que se puede...no gastemos plata en un tecnico, busquemos en san nicolas hay mucha gente capacitada que sabe.<BR/>vamos rojo!!!

Responder
javier 21/12/2006

HOLA A TODOS QUE TAL<BR/>CHE QUE TE METES CON CENTRAL, SOS LA PEOR BASURA EN EL MUNDO JUNTO CON LOS YANQUIS...

Responder
Para please NO MENTIR !! 21/12/2006

Tenes razon maestro, no se si es gente de comodoro la que escribio los comentarios respecto a los “atrasos” de sueldos, o gente de otros equipos que hablan para tirar mierda, lo que si se es que a los jugadores y cuerpo tecnico no se les debe dinero, por suerte, hasta la fecha de hoy estan al dia, y para le gente que dice que negabamos que mario y juan iban a dejar sus puestos, estan equivocados, solo los apoyabamos, hicieron mucho por el club, y de una u otra manera aun siguen vinculados, luque el actual presidente del club esta relacionado con ellos, mas presisamente con mario rodrigo, si quieren averiguen un poquito, antes de hablar giladas, y se van a dar cuenta quien es luque.<BR/>Por otra parte, obvio que nos jorobó y mucho la derrota de anoche, perdimos por 25 puntos contra un equipo que hasta lo que va de la liga no tuvo grande desempeño, el equipo no esta jugando bien, eso lo sabemos, tenemos pasajes buenos, y pasajes malos, hay que ponerse las pilas, estamos en la liga, hoy por hoy, defendiendo un titulo, y en febrero arrancamos con la sudamericana, hay que trabajar y mucho.

Responder
nico 21/12/2006

para el gil q puso “gracias x dejar a belgrano como lo dejaste!!! che nose si se enteraron los pechos de belgrano q anoche en un restaurant para el q no es nicoleño estaban tus 2 ”extranjeros“ tomando cerverza despues del partido con algunos jugadores de madryn!!!” .. si sabias green jugo en madryn la temporada pasada!..no puede ssaludar a viejos compañeros?? vos me parece q sos un gil q queres tirar pùra mierda... nada mas!

Responder
YAMIL 21/12/2006

PORQUE LOS DE REGATAS NO OPINAN EN SU FORO???..TNA BIEN CLARO ESTA..QUE GENTE TONTAAAAAAA..APARTE SI SON TAN GUAPOS PONGAN NOMBRE Y APELLIDO TANTO MIEDO LES DA ESCRIBIR Y DAR SU OPINION EN LA PAG DE LOS GRANDES???..HASTA SIEMPRE HIJOOOO..POR SIEMPRE HIJOS NUESTROS..ALGUN DIA SERAS DE LA A...VAMOS BELGRANOOOO QUE SIEMPRE CUANDO LAS PAPAS QUEMAN APARECE DIOS QUE LEVA LA 5..VAMOS ROJOOO DE MI VIDAAAAAA

Responder
yo 21/12/2006

pongan una tabla de posiciones como la gente por favor.

Responder
para los de re-gatas uy los de gilmes 21/12/2006

M,uchas gracias por haber renunciado regaton de m..., al fin t dignaste a ir pecho frio. Para los de re-gatas me parace bien q le agradescan a su dt por lo q hizo pero yo le agradesco mucho mas a Richioti porq los hizo descender con un equipo 10 veces mejor q el q tiene el rojo este año: su gran curra, su gran festa, iglesias, etc. Es hora de hacer borron y cuenta nueva y ponerse de vuelta a las ordenes de cachari q se la banca como dt, no es torpe q pierde finales de local como Acosta, dios dios dios. Para los gilmes vallan preparando la vaselina pa mañana q otra ves le hacen la cola los de peña jajajajajaja si otra ves jajajajajaja. bueno vamos q a gimnasia le ganamos, si central le pudo ganar porq no nosotros, mucho huevo como siempre y basta de complots contra el dt vamos belgrano q no descendemos nunca mas. Re-gatas escribi en el tna y deja de gozar con pene ajeno.

Responder
centralence 21/12/2006

nuevos 2 refuersos para central jose luis gil y dionicio gomez<BR/>cortes para martin y martina

Responder
Pablo 21/12/2006

re-gatas..jugaste el ultimo clasico y corriste.-<BR/>te mandamos al descenso en tu cancha previo corte de luz.-<BR/>tenes una cancha de 1013 personas y no la llenas nunca, mejor dicho! jugas con una sola tribuna Y NO LA LLENAS!<BR/>nos imitan siempre, quieren jugadores nuestros tecnicos etc.-<BR/>no tenes idolos, el lungo???????????? smalll????????? te acordas small small smalll huevo huevo huevo!!!jajajajajaja.....y sus banderas? <BR/>el lunguito es el maestroo q diri.....y??? que paso? las banderas?????<BR/>no tenes identidad caretaaaaa!!!!<BR/><BR/>EL CACO ES DE BELGRANO HASTA LA MEDULA...JUEGUE BIEN O MALLLLL AMARGOOOOO!!!!<BR/><BR/>re-gatas un club de remo y caretasssss!!!!<BR/>basta de mirar para pellegriniiiiii bastaaaaaa

Responder
vamos central 21/12/2006

vamos rojo querido..!<BR/>vamos central q vamos a salir de esta situaciom...con huevo y mucho trabajo vamos a salir..el viernes hay q ganarles a madryn y saludar al gran fabio..y el año q viene arrancar con todo..<BR/><BR/>“vamo vamos rojo y negro.. vamo vamos a ganar.. q central es de primera...y de primera no se vaa..!!”..<BR/><BR/>vamos central carajo q se puede..!(l)

Responder
YoP 21/12/2006

Seguramente jugamos horrible ya que perdimos ampliamente.<BR/>Debemos el mes de diciembre, es una realidad, no hay plata, no se juega, a ver si se paga a tiempo, no sea cosas que el 3 de enero Jones no quiera volver, y su espera se haga agotadora como paso a principios de la liga. Nada mas, mañana a no llevarse otra sorpresa.

Responder
Mal 22/12/2006

Me parece que el pibe se sarpo al esperar a su ex equipo con un asado.Por favor gente de Racing, la gente nueva del club (con la que nos llevamos bien) que no entre en esa.Graciassssssssss

Responder
YO 22/12/2006

Para “ Centralitis ”... Sugiero que analices tu propio trabajo antes de criticar a los demas.O tenias ganas de ser el DT , o tenes envidia y queres ser asistente pero el q esta no te presta el curriculum?Que resentimiento!!!!NO????????????????????????

Responder
Diego CRSN 22/12/2006

QUE QUERES ROJO AMARGO TE ESTAS PUDRIENDO CON ESA GENTE DE MIERDA QUE TENES VOS Y ESA CANCHA DE BASQUET QUE LLAMAN CLUB CON PILETA..DEJATE DE JODER..EN SAN NICOLAS TODOS SABEN QUE NO EXISTIS QUE SON UNOS REJUNTADOS QUE EN TU GALLINERO PARAN LOS DE SOMISA...YO LLEGOA VER GENTE QUE NO ES DE REGATAS EN MI TRIBUNA LO SACO DE LOS PELOS Y A USTEDS LE COPAN LA PARADA.............QUE HABLAS DE IDENTIDAD VOS SI NO EXISTEN DIRECTAMENTE...EN SAN NICOLAS TODOS ANDAN CON CAMISETAS DE REGATAS.. LAS DDE “B” elgrano NI SE VEN...ASI QUE NO CHAMUYES MAS .......Y QUE TE ENTRE EN LA CABEZA VOS NUNCA NOS MASNDASTE AL DESENSO NUNCA VAS A PODER DARTE ESE LUJO EN CAMBIO NOSOTROS TE MANDAMOS A JUGAR EL REPECHAJE CASI TE MATAS ZAPATO!!!!! REGATAS MANDA Y NADA MAS!!!!!!!!!!!CRSN CAPO Y QUE SE MUERA BELGRANO!!!!!!!!!!!

Responder
chicho para indignado 22/12/2006

no sabes nada de basquet inutil!!!! pone la plata vos pavo!!! deja de poner comentarios aca y ponete a laburar en el club si tanto sabes ganso!!!

Responder
fede anti “B” elgrano 22/12/2006

Hoy “B”elgranito pierde por 30!!! VAS A DESAPARECER!!! JAJAJA QUE LASTIMA QUE ME DAS VAS HINCHAS PARA PEÑA HOY??? QUE TE HACES EL BUENO CON PEÑA!!!! SIEMPRE BUSCANDO AMISTADES!!!! DAS LASTIMA BELGRANO Y EL FUTBOL DONDE ESTA EN BELGRANO??? JAJAJA TU ULTIMO AÑO EN LA LIGA!!! QUE BUENAS CANCIONES QUE PUBLICARON MAS ARRIBA, LA VERDAD MUY BUENAS!!! OTRA COSITA ES VERDAD QUE MARIN TIENE EL SUELDO MAS ALTO??? PORQUE VIVE EN EL BANCO!!! JAJAJA CLARO EN EL BANCO DE SUPLENTE Y EN EL BANCO COBRANDO TODA LA PLATA QUE LE PAGAN JUAJUAJUA DAS LASTIMA Y CUANDO SALGA CAMPEON PEÑA VAS A FESTEJAR??? JUAJUAJUA

Responder
Belgranense, para chicho 22/12/2006

Si sos chicho (no creo), me extraña lo que le respondes a indignado, que se expresò muy correctamente y sin agravios. ¿Porquè le decìs inùtil y le pedìs que deje de comentar acà? ¿o no tiene derecho, como lo tenès vos? ¿Acaso vos no sos dirigente y no tenès parte de la culpa de lo que pasa...? ¿porquè no explican que sucede con los sueldos de los jugadores, que no cobran desde hace meses? ¿o las 10 lucas que le deban al base desde la temporada pasada? (al que quisieron arreglar con $200.) ¿o lo que deben en los hoteles de SN por estadìa de los jugadores? ¿o lo que pasò con E.Poole (que nunca se explicò) que tenìa los pasajes para volverse, con la novia, llamaba al club todos lo dìas y le dijeron que no vuelva? y un montòn màs de etc., etc.- Esa serìa la obligaciòn de ustedes, y no esconder la cabeza bajo la arena.

Responder
belgranense 22/12/2006

...Ay, ay, las chicas de Re-gatas están alborozadas...!!!, están histéricas por lo de Belgrano...!. Giles, viven mirando para calle Pellegrini, no pueden vivir sin las novedades de papi. A ver si cacarean tanto cuando termine el torneo, donde ustedes van a seguir vegetando en el TNA, y nosotros seguiremos acá arriba, como desde hace años, pavotas.....

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS