• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

No aflojan

Por las 30 razones de “Chucky”

En Bahía Blanca, Quilmes superó a Estudiantes por 95 a 92, con una gran actuación de Clarence Robinson quien terminó con 30 unidades. El aporte desde el perímetro por parte de Javier Martínez y la buena segunda mitad de Juan Pablo Sánchez también fueron claves.

El cervecero arrancó bien el encuentro. Plantado en una defensa con ayudas, rápidamente tomó la batuta y se escapó 10 a 3, sobre los primeros tres minutos. Por su parte Estudiantes no encontraba la manera de cuidar su canasto y solo la figura de Stalin Ortiz sobresalía.

Al entrenador local no le quedó más remedio que pedir minuto, y luego del tiempo muerto su equipo reaccionó. Con una ráfaga de 7 – 0, el albo se puso a tiro, pero el cambio de defensa propuesto por Oscar Sánchez dio resultado. “Sepo” dejó de defender a Ortiz, y quien lo pasó a hacer fue Javier Martínez, quien rápidamente brindó soluciones.

El ataque tricolor se fortificó, y al juego interno se le sumaron las bombas de 6.25, las cuales abrieron aún más la brecha. Al cabo del primer chico la ventaja de Quilmes fue de siete, 26 a 19.

La realidad fue otra en el segundo periodo. Diego Brezzo ingresó con el pie izquierdo, y en 1:13 de iniciado el cuarto, cometió tres faltas: una en ataque, otra en defensa, y la restante por hablar, la cual Rougier indicó como “técnica”. Con los errores del “Chipi” el dueño de casa se puso a dos, y la paridad se hizo presente.

Si bien ambos equipos comenzaron a sumar pérdidas, el anfitrión equivocó los caminos para pasar al frente, y de esa forma, el marplatense pudo aguantar. El equipo del “Huevo” encontró en la línea de tiros libres la tranquilidad para sacar un par de puntos de luz, aunque un par de rebotes logrados en ataque por parte de Levy le dieron a Estudiantes la oportunidad de irse al descanso largo abajo solo por uno, 45 a 44.

Nuevamente el acierto del técnico quilmeño se vio reflejado en el parquet. Con la vuelta de vestuarios se produjo el ingreso al terreno de juego de Juan Pablo Sánchez, y con él, Quilmes encontró otra arma más en ataque y una buena opción defensiva, ya que con su aparición el tricolor pudo presionar más sobre las líneas de pase, y a su vez, cargar con mayor presencia su propio cilindro.

A su vez, y sobre la mitad del tercer acto, con la salida de Esteban De la Fuente y el ingreso de Sebastián Ginóbili, el equipo de Avenida Luro encontró su mejor tridente perimetral (Ginóbili, Sánchez, Martínez). Con esta fórmula en cancha, y la certera tarea en ataque de “Chucky” Robinson, el marplatense vivió su mejor básquet. Obligando a su rival a tomar malos lanzamientos, todo hacía suponer que la arremetida final, aún jugando los últimos instantes del tercer cuarto, estaba al caer.

Esta nunca llegó, aunque la paridad vista en el tercer chico no se repitió. La diferencia de cuatro a seis puntos nunca corrió peligro y si bien el partido entró en un pozo de fricción donde el que perdió fue el espectáculo, Quilmes, a la larga, se vio beneficiado.

Estudiantes no pudo corregir el gran problema que le generó en la segunda parte Robinson, y este, entrando como “trailer” o jugando en pareja con Calderón supo sacar provecho de la situación. Ramzee Stanton volvió a ingresar luego de no ver acción en todo el tercer capítulo, aunque su aporte no desequilibró.

Sobre el final, y ya palpitando el clásico, el puñado de espectadores de Quilmes que viajaron a Bahía Blanca dejaron un mensaje muy claro: “Este viernes cueste lo que cueste, este viernes tenemos que ganar”.

Síntesis:
Estudiantes (92):
Fernando Titarelli 19, Stalin Ortiz 22, Mariano Pizzo 0, Jamaal Levy 18 (X) y Gerardo Barrera 2 (X) (FI); Calvester Ferguson 4, Agustín Amore 0, Nicolás Paletta 0, Mariano Franco 24, Javier Scheines 3 y Martín Ghirardi 0. DT: Guillermo López.

Quilmes (95): Sebastián Ginóbili 9, Javier Martínez 19, Ramzee Stanton 8, Clarence Robinson 30 (X) y Pedro Calderón 13 (FI); Agustín Carabajal 5, Diego Brezzo 0, Esteban De la Fuente 2 y Juan Pablo Sánchez 9. DT: Oscar Sánchez.

Parciales: 19 – 26 / 44 – 45 / 65 – 68.
Árbitros: Rougier – Mendoza.
Estadio: Dr. Osvaldo Casanova.
Público: 550 espectadores.

Autor: Emanuel Niel
www.pickandroll.com.ar

Una solidez marca registrada

Tuvo que hacer un buen esfuerzo, pero finalmente logró un premio merecido. Peñarol encontró una dura oposición en Obras Sanitarias, al que superó anoche por 74 a 61, por la séptima fecha de la segunda fase de la Liga Nacional “A” de Básquetbol. El “milrayitas” sigue primero y en esa condición, con Quilmes como su inmediato (y único) escolta, llega al superclásico de mañana, que será uno de los más trascendentes de la historia.

El equipo de Garay y Santiago del Estero no brilló, pero su defensa volvió a imponer condiciones, y a la hora de atacar, repartió los tiros correctamente, con cinco jugadores en doble dígito.

Obras intentó frenar el ritmo ofensivo de Peñarol destinando a un defensor más alto (Daniel Chaher) para marcar a “Tato” Rodríguez. Pero el local casi no encontró dificultades para atacar en los primeros tramos del partido. Fue contundente con una impecable efectividad (3 de 3) en triples, defendió bien, dominó el rebote y se escapó rápido 11 a 2, en menos de tres minutos de acción.

Pero tras un oportuno “minuto” pedido por Pablo Dastugue, Obras fue otro rival. El “tachero” reaccionó defendiendo mejor, atacando con más ideas y así pasó el buen momento del local. Los “aurinegros” se pusieron a tiro de empate y tuvo que entrar Josh Pittman, recuperado de su lesión (esguince de tobillo) y volviendo a la actividad tras cuatro partidos.

El resto del primer cuarto mostró a un Peñarol defendiendo aceptablemente pero desdibujado en ataque, excepto en el minuto final, asumido con actitud, corazón y también jerarquía individual. La destacable tarea defensiva de Juan Manuel Locatelli sobre Byron Wilson fue lo mejor de un “milrayitas” con altibajos.

En general, a lo largo de ese primer tiempo, el equipo de Carlos Romano defendió aceptablemente. Tuvo algunas distracciones, es cierto, pero permitió nada más que 33 puntos de su oponente. El gran inconveniente lo tuvo adelante, donde lució deshilachado. No jugó como otras veces, tampoco tan mal, y aún así, por escaso margen, ganó el primer tiempo. Claro que contra cualquier otro equipo con pretensiones le podía haber ido bastante peor.

En la segunda mitad aparecieron bastantes más imágenes del Peñarol “bueno”.
Al margen de la positiva entrada en juego de Pittman, lo que se observó fue un equipo decidido a atacar de otra manera. Con menos tiro abierto y en cambio con la decisión de explotar los posteos de Jason Osborne y Gabriel Míkulas

La mala producción de los bases, Julián Olmedo y Ezequiel Lamas (el propio entrenador “tachero” admitió que se estudian un par de cambios en el equipo) simplificaron el andar del local, que terminó de abrir la brecha tras una falta técnica sobre el entrenador rival. Dastugue protestó -no sin razón- una falta muy discutible que favoreció a Matías Pelletieri. Peñarol aprovechó casi todo en esa jugada y se fue al último descanso con una ventaja casi decisiva en ese contexto de partido.

Su acostumbrada solidez defensiva le permitió a Peñarol administrar correctamente esa diferencia en el segmento final. Y en ataque, en buena medida con Sebastián Festa como base y “Tato” Rodríguez como escolta y aportando gol, para colaborar lo que aportaron José Muruaga y los internos.

Obras apenas oponía alguna intermitencia de Silas Mills y el tiro exterior de Federico Pollio (3 de 3 en triples) y muy poco más. Lo suyo fue digno, pero no estuvo ni cerca de poner en riesgo una victoria trabajada, sí, pero indiscutible del puntero de la Liga.

Síntesis
Peñarol (74):
Sebastián Rodríguez 12, José Muruaga 15, Juan Manuel Locatelli 7, Jason Osborne 10 y Gabriel Míkulas 14 (FI). Sebastián Festa 4, Josh Pittman 11, Alejandro Diez 0, Marcos Mata 0, Matías Pelletieri 1, Nicolás Lauría 0. DT: Carlos Romano.

Obras Sanitarias (61): Julián Olmedo 0, Daniel Chaher 6, Byron Wilson 4, Silas Mills 15 y Tyler Field 15 (FI). Ezequiel Lamas 0, Fernando Calvi 9, Federico Pollio 11, Patricio Rodríguez 0, C. Cortés 1. DT: Pablo Dastugue.

Parciales: 23-17, 35-33 y 58-44.
Árbitros: Alejandro Ramallo y Fabricio Vito.
Estadio: Polideportivo Panamericano (1700 espectadores – dato suministrado por la dirigencia de Peñarol)
Foto: Gentileza Diario Ole:
Crónica: Sebastián Arana – Diario La Capital

COMENTARIOS (35)

javier 21/12/2006

EStudiantes dieron todo,como siempre,estuvimos cerca del 2do,y los arbitros siguen tratandonos como equipo de tna,que se puede hacer?en cualquier otra cancha este partido se gana.Sigan asi y fuerza contra obras.

Responder
6a0 se viene el 6a0 21/12/2006

ayyy quilmes te queres matar,vas a ir al poli???acordate de llevar a alvarado a los turcos de junin y a los bonaerenses asi llevas un poquito de gente.si le ganamos el primer set cambien al sepo adoptado por david nalbandian o a vilas traigan.<BR/>CERVESERO,CERVESERO<BR/>QUE AMARGADO SE TE<BR/>SUPERPEÑA DIO DOS VUELTAS<BR/>VOS TE FUISTE A LA BBBBBBB

Responder
EL ALBO 21/12/2006

Che, vos, Emanuel Niel, parece que fueras de Mar del Plata y si es verdad te felicito, pero me parece que vas a tener que empezar a hablar más de el equipo que pierde también (lo digo por el comentario de Estudiantes-Quilmes). Bueno pero los felicito por la página, está muy completa

Responder
Se viene el 6-0 21/12/2006

6-0,6-0,6-0,6-0,6-0,6-0,6-0,6-0,6-0

Responder
eloy 21/12/2006

Obras - Peñarol.<BR/>Era un partido previsible, se sabìa que se podìa perder. Pero realizar 61 puntos, con ese goleo no se le gana a nadie.<BR/>Veamos:<BR/>1,525 puntos por minuto de juego.<BR/>Wilsonn: 0,13 puntos por minuto jugado (1 de 5 de 2 y 0 de 3 de 3) POR FAVOR.<BR/>0 asistencias entre los dos bases. (6 asistencias entre Mills y Rodrìguez)<BR/>17 de 35 en tiros de 2<BR/>3 de 11 en tiros de 3<BR/>Nùmeros que hablan por si solos de una realidad indiscutible y el sr DT de Obras se da el lujo de decir que se estudian un par de cambios. El primer cambio a realizar es justamente el Director Tècnico, luego traer un base (Sartorelli està sin equipo) y Wilson debe irse en forma inmediata (no la mete, no corre, no defiende, no la pasa y encima cobra una fortuna)<BR/>Como Obras juega, asi no se juega al basket (no hay actitud, no hay espiritu de equipo, no se defiende (el que mejor lo hace es Rodriguez).<BR/>La formacion inicial deberia ser: Sartorelli - Rodriguez - Chaher - Field y americano.<BR/>Ademàs de lo dicho, quisiera que alguien me conteste la siguiente pregunta: Cual es el problema que hay con Polio y Rodriguez? en la copa Argentina y 1ra Fase anduvieron muy bien y jugaban mucho (prueba de ello son sus estadisticas personales) y ahora al primer error los duerme en el banco (asi les quita la confianza, los mata de la cabeza y sobre todo perjudica al equipo).<BR/>Resumiendo: SE NECESITAN SOLO 2 CAMBIOS, a saber:<BR/>el corte del tecnico y el de Wilson y luego Traer a Sarterelli <BR/>Asi serìa otra cosa<BR/>NO REPITAMOS LOS ERRORES DEL AÑO PASADO<BR/>Gracias por el espacio.

Responder
CHISPA 21/12/2006

GALLINITA...NO PODES HACER NADA......RESIGNATE.....<BR/> SE VIENE EL 6-0.......PRIMER SET DE LA HISTORIA!!!!!!!!!!<BR/> <BR/>OTRO DIA TE CUENTO QUE SE SIENTE SALIR CAMPEON...<BR/>LIGA 93-94<BR/>SUPER 8 ´06<BR/><BR/>AHHH OTRA COSA........LLEVASTE 1300 PERSONAS EN TU ANTERIOR PARTIDO Y ES TU MEJOR CAMPAÑA DE LA HISTORIA!!!!!!!!!!!!!..........<BR/>YA ESTA .........TE RECIBISTE DE AMARGO TOTAL......<BR/>ACEPTALO.........NO EXISTIS........<BR/>SOS DE LA B .........POSTA......

Responder
Lo dice Papa 21/12/2006

6-0,6-0,6-0,6-0,6-0,6-0,6-0,6-0,6-0

Responder
Hernan 21/12/2006

Como hincha de Estudiantes queria felicitar a la gente de Quilmes por el partido de anoche. Lo que me parecio unn DESASTRE TOTAL fue la actuación de los arbitros, creo que con el equipo que tiene quilmes no necesita de la ayuda de los arbitros! Es mi punto de vista.<BR/>Aguante al ALBO!! y vamos que nos quedamos en la liga!!!

Responder
Con la camiseta.... 21/12/2006

Mañana puchero de gallina y 6-0<BR/>Ojo con las revatibles que al peluquin no le gusta<BR/>Gilmeño preparate para el primer set 6-0

Responder
TUTE 21/12/2006

COMO ES QUE PICKANDROLL CONFIA EN EL DATO DE ESPECTADORES QUE LES DA LA DIRIGENCIA DE PENADOY? , AYER ESCUCHE ATLANTICA Y DIJERON QUE NO LLEGABAN A LAS 1100 (Y ESO QUE ESTAN PUNTEROS) , POR ESO PENADOY DEJATE DE CHAMUYAR , Y DATE CUENTA MINGO QUE NO SOLO EN LAS MALAS LA GENTE FRIA DE PENADOY TE DA LA ESPALDA.<BR/>VAMOS QUILMES EL VIERNES QUE ESTE CLASICO NO SE NOS ESCAPA. <BR/>QUILMES CRECE-penadoy DESAPARECE..............

Responder
Vamos Quilmes!!! 21/12/2006

Vamos Quilmes!!!<BR/><BR/>Ganamos mañana y el de vuelta de la segunda fase, y le ganamos cuatro partidos en la final, terminamos el año 6 a 5, y campeones!!!<BR/><BR/>El pez por la boca muere!!!

Responder
SANTIAGO 21/12/2006

SIGAN FESTEJANDO ANTES DE TIEMPO PINGÜINOS QUE SI GANAMOS VA A SER MAS DIVERTIDO TODAVIA.<BR/><BR/>AGUANTE QUILMES EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHO MAS.<BR/><BR/>PD: 1700 SIMPATIZANTES NADA MAS???? Y ESO QUE VAS 1ero, QUE GANASTE EL SUPER 8, QUE NOS GANASTE 5 CLASICOS AL HILO, QUE REPARTIS ENTRADAS GRATIS EN TU PAGINA, QUE PONES VOLANTES EN LOS AUTOS, QUE TU HICHADA NO PAGA NADA, ETC............ A PERO SEGURO QUE MAÑANA SON 4000 COMO TODOS LOS CLASICOS.<BR/>PEÑA SOS LA MENTIRA DE LA LIGA.

Responder
hay tute..hay tute 21/12/2006

HAY TUTE CUANTAS VECES AHY QUE DECIRTE QUE NO ESCRIBAS MAS TE LO PIDE TU GENETE

Responder
Albo 21/12/2006

Felicitaciones a la gente de Quilmes, que no dejó de alentar en ningún momento. Llenó su sector de banderas, y no sabían donde poner el resto.<BR/>Vamos estudiantes que el viernes le ganamos a obras.

Responder
AMNESICO...... 21/12/2006

Extractado del diario La Nueva Provincia (B.Blanca, obvio)<BR/>“No me arrepiento de nada”<BR/><BR/>Su pasión por el básquetbol pudo más. En el entretiempo del juego ante Ciclista, Oscar Sánchez no pudo evitar descargar su bronca contra una puerta, por lo que anoche se presentó en el Casanova con un yeso en el brazo derecho. El mismo reza “Yo amo a Quilmes”, como si hiciera falta aclararlo. “Ese día teníamos que ganar sí o sí y debíamos hacerlo desde la defensa. Pero en el primer tiempo nos hicieron 49 puntos. ¡Me agarré una calentura que le pegué una trompada a la puerta y me fracturé el metacarpiano la mano!”, recordó “Huevo”, que tendrá inmovilizado el brazo hasta el 29 del corriente. <BR/>Te comento algo....a Quilmes, sabes que lo hace grande ?? Su gente, buena parte de la cual te has dedicado a ofender, subestimar, denigrar entre otras acciones. Serà producto de la amnesia que no recordas los capitulos anteriores ??. Si receteaste el rigido y pensas que la historia empezò en esta liga esta bien, pero hay otros que tenemos memoria. El problema no es que mientas, el punto es que nos subestimes la inteligencia pensando que te creemos.....<BR/>Anda mentirle a tu grey, los que te bancan en Once Unidos, acà en el Club, a los QUILMEÑOS, no nos mentis mas.........

Responder
GRACIAS TUTE!!!! 21/12/2006

ya esta lo estaba esperando aparecio tute ,eso significaca que mañana seguro gana peña.jajja tute grscias por escribir la gente de peña te estaba esperando

Responder
jajadeja de mentir albo 21/12/2006

jaj che albo seguroque sos un infiltrado hincha de quilmes q pone nuestro nombre,jaja que llenaromn con trapos,jja deja de mentir si habia 4 gatitos locos q estaban todos asustaditos, Yo si que soy del albo,no un infiltrado asmargoooooo

Responder
A LOS TACHEROS 21/12/2006

WILSON ESTA VIEJO...CAMBIENLO YA!!!! NO ES EL DE ANTES, TIRA CUALQUIER COSA Y ENCIMA LE PROTESTABA A LOS REFERIS PORQUE LA ERRA Y QUIERE QUE LE INVENTEN FOULES... NO QUIERE CORRER...EN FIN, SU TIEMPO YA PASO CREO<BR/><BR/>ES UNA LASTIMA PORQUE FUE PROBABLEMENTE EL AMERICANO MAS REGULAR Y CONTINUO QUE TUVO LA LIGA<BR/><BR/>SALUDOS

Responder
PAPÁ PEÑA 21/12/2006

Mirá Gilmeño... al que dice que no festeje por adelantado porque asi se van a divertir mas despues le digo algo:<BR/><BR/>DE QUE ME HABLAS SALAME? SI YA FESTEJE POR ADELANTADO 5 VECES ESTA TEMPORADA Y ASI DE BIEN ME FUE....EL FABULERO QUE NOS HACE DIVERTIR SOS VOS<BR/><BR/>LA PEÑA FESTEJA ANTES, DURANTE Y DESPUES DE LOS CLASICOS, GILMES SOLO FESTEJA ANTES<BR/><BR/>VENTAJA PEÑAROL ;)

Responder
MINGO 21/12/2006

EN LA MALA LA GENTE NOS DIO LA ESPALDA , AH Y AHORA EN LAS BUENAS TAMBIEN.CHE CADA VEZ SOMOS MENOS.

Responder
Maria 21/12/2006

Eloy: por si no te diste cuenta este equipo era para el TNA y ni siquier para pelear el ascenso, sino en la mitad de tabla del TNA, Tenes idea de porq Sartorelli esta sin equipo? q tal si primero te informas? Wilson esta grande es verdad, no lo sabian los dirigentes antes de firmarlo? pero sabes q pasa hace anos q wilson no tiene temporadas regulares pero sin embargo sigue siendo un jugador de nivel, el Tecnico se tiene q ir? me parece q el tecnico tiene q poner las cosas en su lugar, los jugadores tienen q aprender a cerrar la boca y escuchar al tecnico y los dirigentes dejar q el grupo trabaje, o q me van a decir? q pretenden estar entre los primeros??? si mal no recuerdo el unico objetivo planteado al principio de la temporada fue el de salvar la categoria.

Responder
LOS TAHCEROS 21/12/2006

ESTO NO DA PARA MAS............ECHEN AL TECNICO, A OLMEDO Y A WILSON........NO ESPEREN MAS PQ NOS VAMOS A LA B............ESTOS TRES SON EL PROBLEMA PRICIPALMENTE EL TECNICO ES UN TIPO MUY PROBLEMATICO NO LO QUIERE NINGUN JUGADOR , IGUAL QUE EL AÑO PASADO .....QUE ESTAMOS ESPERANDO?

Responder
-9 21/12/2006

MAÑANA A LAS 23.30 VAN A FALTAR SOLAMENTE 9 PARA LLEGAR AL 15-0 QUE AÑORA EL SEPO.<BR/><BR/>LA DUPLA SEPO-HUEVO ES INSUPERABLE, NO SE MUERAN NUNCA MUCHACHOS! ESTRELLA DE MAR AL ESPECTACULO HUMORISTICO DEL VERANO!<BR/><BR/>LARGA VIDA AL IMPERIO ROMANO!

Responder
Milrayitas 21/12/2006

Quilmeño de la concurrencia vos no toques el tema porque sabes que estamos antes que vos en recaudaciones, sabes que en los clasicos te copamos 3/4 del poli y sabes que estando entre los 4 primeros metiste 900 contra ciclista.... UNA VERGUENZA!<BR/><BR/>Tengo mis preguntas:<BR/><BR/>1) Quien suministra los datos de la cantida dde gente en once unidos?<BR/><BR/>3) Cuantos eran en el “puñado” de hinchas gilmeños que habia en bahia (puñado = mmmm 5 o 10? )<BR/><BR/>4) Aparecio TUTE un jueves cuando su equipo va segunda y al otro dia se juega el clasico..... el sabado si les toca perder, aparecerá? Encima aparecio diciendo giladas como siempre.<BR/><BR/>5) Estamos a tiempo.... pidan lo que quieran... querian jugar sin rebatibles, y las sacaron... (quien gano?) ... querian jugar en cancha neutral y nos cruzamos en neuquen (quien gano?).... querian jugar los clasicos con el huevo sanchez en su banco y lo contrataron (quien gano?).... Que mas podemos hacer por uds? la proxima pedime que juguemos con pittman enyesado, a tato le ponemos la mano derecha atada a la cintura, al manu le vendamos los ojos, a jason y al gabo le esposamos las piernas y al PAQUITO le ponemos en la tribuna a alentar... y te jugamos con LAURIA, MATA, DIEZ, MURUAGA Y PELLETIERI..... mmmmmmmmmm no se si asi te ganamos igual...<BR/><BR/>MAÑANA REVIENTA EL POLI, PEÑAROL TIENE CASI TODAS LAS LOCALIDADES AGOTADAS Y SON 4500... FALTAS VOS GILMES ...

Responder
6-0 21/12/2006

6-0<BR/>Papa

Responder
dejen de mentir gilmes 21/12/2006

porque no miran o escuchan cu partidos y dejen de vivir de mentiras ayer era un equipo chico y llevamos un monton de gente y no se ilucionen mas por favor es 6 ,0 no 5, 1<BR/> LOS DE AVAJO SON GALLINAS NO NOS PUEDEN ALCANZAR!!!!!1<BR/><BR/>QUE LINDO ES SER DE PEÑAROL<BR/>que triste es ser gilmeñio<BR/><BR/>VAMOS PEÑAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Responder
Daniel 21/12/2006

Porque no se habla nada del comentario quee s vox populi que al negro le daria positivo el antidoping realizado contra Central entrerriano y que la dirigencia esta buscando otro americano?

Responder
eloy 21/12/2006

Me gustaría que María informara por que Sartorelli está sin equipo, ya que aparentemente yo no lo sé.<BR/>Respecto a que el equipo de Obras fue armado para ocupar la mitad de tabla del TNA, no estoy de acuerdo pero es un tema para discutir.<BR/>Lo que sí es indiscutible es que el DT de Obras debe ser una persona apasionada, querida y respetada por sus jugadores y en la actualidad dicha realidad está muy lejos de lo que realmente pasa.<BR/>No se si María es de Obras o no, pero como tachero me da mucha lástima que nuestro equipo, cada vez que sale al rectángulo de juego, no juegue a nada. Principalmente porque es Wilson dependiente y él hace rato que no responde a las espèctativas.<BR/>Sin Byron en cancha el equipo es otro, juega en equipo (si lo seguis veràs que los partidos ganados fueron sin Wilson en cancha).<BR/>CONCLUSIÓN: DASTUGUE SE TIENE QUE IR YA APROVECHANDO LA OPORTUNDIAD QUE EL BANCO DE BELGRANO (EL CLLUB DE SUS AMORES) ESTA VACANTE.

Responder
NICO DE CONSTITUCION 21/12/2006

Triunfo importantisimo el de ayer. No por el rival, que quizas es previsible que ganaramos sino por estas razones:<BR/><BR/>- Siempre antes de un clasico, la gente sobre todo, ya lo esta pensando y se lo hace transmitir a los jugadores y por suerte ellos no absorvieron eso, y salieron concentrados a ganarlo.<BR/><BR/>- Porque perdieron todos los de atras excepto gilmes y la bosta y por ende... nos seguimos alejando del resto. Ya el 3ro quedo a 3 partidos... JAJAJA ESTO ES ROBO.<BR/><BR/>- Porque no se perdio ni un gramo de confianza de cara a mañana, porque Josh volvio bien de la lesion, y porque los titulares no jugaron gran cantidad de minutos. Llegaran bastante descansados.<BR/><BR/>Esa son algunas de las razones por las cuales considero importantisimo lo de ayer. Porque si ayer se hubiera perdido y el viernes ganaramos, estariamos con lo agridulce de no alejarse mas en la tabla, sabiendo q obras es muy inferior a nosotros.<BR/>Por eso y mucho mas: GRACIAS MUCHACHOS. PORQUE JAMAS SUBESTIMAN A NADIE, PORQUE DEJAN TODO CONTRA QUILMES, BOCA, COMODORO, OBRAS, CICLISTA O BELGRANO; PORQUE GANAN SIEMPRE, SEA LOCAL O VISITANTE; PORQUE SE NOTA QUE NO HAY EGOISMO: EN UN PARTIDO DE 74 PUNTOS, QUE 5 JUAGDORES HAGAN MAS DE 10 PUNTOS ESO REFLEJA LO QUE ES JUGAR EN EQUIPO, AUNQUE ALGUNOS BOBOS SIGAN PENSANDO QUE TATO ES COMILON O QUE PITTMAN SE LA TIENE QUE JUGAR MANO A MANO PORQUE NO SE LA DA NADIE, ETC. AYER JASON HIZO 7 ASISTENCIAS, ESO ES PEÑA MUCHACHOS:<BR/><BR/>EL MEJOR LEJOS DEL TORNEO.<BR/><BR/>Obviamente si mañana llega a ocurrir un milagro ( que todos los equipos lo estan esperando para entrar a hablar boludeses), se podra discutir quien el mejor ya que la diferencia es de solo 1 punto. Pero digamos que...SUBCAMPEON COPA ARGENTINA, CAMPEON SUPER 8, PUNTERO DE LA LIGA AVENTAJANDO A SU CLASICO RIVAL QUE LE GANO LAS 5 VECES EN EL AÑO, ES DEMASIADO COMO PARA QUE UN PARTIDO CAMBIE LA HISTORIA.<BR/><BR/>PEÑA ES EL MEJOR INDEPENDIENTEMENTE QUE PASE MAÑANA. Y NO ESTOY ABRIENDO EL PARAGUAS EHH! SOLO DIGO LA REALIDAD.<BR/><BR/>AGUANTE PEÑA, NO TENGO DUDAS QUE MAÑANA GANAMOS SEGURO. Y LAS 4000 PERSONAS QUE VAMOS A LLEVAR, ESTAREMOS OTRA VEZ CONTENTOS Y ORGULLOSOS DE NUESTRO GRAN EQUIPO.<BR/><BR/>ABRAZO A TODA LA GENTE DE LA PEÑA. EN LA PUERTA 8 ESTARE COMO TODOS LOS PARTIDOS.<BR/><BR/>PD: SI ALGUIEN VIO LO QUE DIJO EL SEPO EN EL PROGRAMA DE CHICHE, AHI TE DAS CUENTA DE LA DIFERENCIA DE UNO Y OTRO. AL SEPO LE DA = EL CLASICO, EL DICE QUE VINO PARA SER CAMPEON... JAJAJAJA. DATE CUENTA QUILMES, CON UN TIPO QUE HABLA ASI, JAMAS VAS A SER CAMPEON DE NADA. APARTE SEAMOS SINCEROS, NO TENES PLATEL PARA SER CAMPEON. NO TENES SUPLENTES: SANCHEZ, CARABAJAL, DE LA FUENTE Y BREZZO SON HORRIBLES. Y STANTON CADA VEZ JUEGA PEOR. AGRADECE QUE VAS SEGUNDO. SI TE TOCA COMODORO, BOCA O LIBERTAD EN LOS PLAY OFF TE SACA SEGURO. Y NI TE CUENTO PAPA...<BR/><BR/>BYE BYE

Responder
gustavo 21/12/2006

estoy de vacaciones por la costa y tal vez vaya a ver el partido,el resultado es casi seguro triunfo de peñarol,nunca vi un clasico tan desparejo en las estadisticas,por que sera?cosa de brujas....

Responder
Nacho 21/12/2006

Sinceramente hay muchos hinchas de quilmes que son muy creyentes.<BR/>Muchos hablan de campeonar, pero olvidate quilmeño, vos podras tener mucha fe en tu equipo, pero ni el equipo ni su cuerpo tecnico le tienen fe.<BR/>Todos hablan de salir campeones, pero para salir campeon tenes q ue ganarle a todos, o por lo menos a los mejores, y hoy por hoy, peña, no solo por su gente es el mejor equipo de la liga, el que te limpio en 5 de 5, y de los 9 q perdiste te hizo perder dichos 5.<BR/>QIlmes podra ser la mejor campaña de tu historia, y seguramente aca se te cortara, ya q esos tontos dirigentes volveran a perder tanta plata. Peña siempre te v a aopacar tu fiestita<BR/><BR/>Peña MANDA

Responder
Náufrago 21/12/2006

Gracias Nico por tu análisis tan profundo del básquet. Sabés que hay una cosa que se llama play off, no? Podés sacar 200 puntos al segundo, pero después podés perder con Libertad el quinto partido en tu cancha y te querés matar. En fin.... menos mal que Stanton juega cada vez peor y que los otros son espantosos... sino estaríamos segundo a un punto del primero.... ah, no, estamos segundos a un punto del primero!!!! Ahora agregan el supero 8 a los campeonatos? jajaja, pero qué payasos que son. Pobres....

Responder
cachi 21/12/2006

CHE GILMEÑO, TE PIDO POR FAVOR QUE EL VIERNES TE BAÑES PORQUE NO JUGAS EN EL GALPON MUGRIENTO DE ONCE UNIDOS, ASI QUE PONETE PERFUMITO Y VENI QUE TE ESPERAMOS ,,,,,,,,,,,<BR/>PARA TUTE -- M E ENCANTA ÉSTE GILMEÑO ´PORQUE ENTRA SOLO CUANDO GANAN PORQUE DESPUES DESAPARECE, NO SERA EL MAGO EMANUEL.........NOOOOOOOO........ES UN GILMEÑO PECHIN FRIO ..................JEJEJEJE

Responder
Fran 22/12/2006

MANGA DE BIGOTES PECHOS FRIO DE MIERDA... EL SUPER 8 LO CARTELEAN GATOS MULOS DE M.... LA COPA ARGENTINA QUE QUIEREN LO QUE ME IMPORTA ES LA LIGA SIN CODIGOS DE M... LA 6 ESA HINCHADA (COPIADA DE JUNIN) SON UNA MANGA DE PUTOS QUE VAN CUANDO GANAN BIGOTES 200 PERSONAS LLEVASTE AL POLI HACE DOS TEMPORADAS TE QUERIAN DESALOJAR PQ NO PODIAS PAGAR LOS GASTOS DE MANTENIMIENTO,NO TE COBRAN NI ALQUILER SOS UNA PUTA MANTENIDA TENES UNA PARRILLA Y YO LA MEJOR SEDE DE MAR DEL PLATA....MAÑANA LOS C... PARADOS PARA TODOS LOS P... QUE FIRMAN DE PEÑAROL, GALLINA ES NO TERMINAR LOS CLASICOS Y PAGAR PARA NO DECENDER P... Y MAS GALLINA ES NO DEJARNOS JUGAR EN PRIMERA CUANDO TENIAMOS QUE ACENDER ESO ES SER GALLINA QUILMES CON UN DECENSO Y SIN CAMPEONATO TE AMO Y TE SIGO ALENTANDO... VOS PECHO PERDES DOS PARTIDOS Y NO EXISTIS<BR/><BR/>SOS UNA MODA,SIN CODIGOS...SIN PALABRAS

Responder
Psicologo para fran 22/12/2006

Esta gallina esta muy resentida (claro con motivo se viene el 6-0)pero esta muy mal delira el plumifero<BR/>Papa te recomienda un veterinario especialisado en psicologia avicola(llamalo a tute que conoce unos cuantos)<BR/>SE VIENE EL 6-0

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS