• 24-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

IM-PRE-SIO-NAN-TE

Mar del Plata vive el mejor momento de su larga historia con la Liga Nacional. Coinciden los dos equipos en la punta del torneo siendo ambos la máxima expresión equipista. El partido que brindaron anoche jugándose la punta del torneo fue digno de lo que se fue a ver. Fue un partidazo, de los que cada tanto te besan en la boca, como regalo de la maravilla del básquetbol.

En el balance general pudo haber sido de cualquiera y fue de Quilmes porque tuvo la enorme virtud de no caerse sobre el final, jugó a ganador más que nunca y Sebastián Ginóbili recordó viejas batallas ganadas de sus manos, no se achicó, apareció en el epílogo (12 pts en el último cuarto) y se quedó con la gloria.

El partido comenzó como un torneo de billar, todos prolijitos, sin fricciones, jugando automatizados del pizarrón a la cancha. Así sacó ventajas Peñarol con su dupla del juego interior. Osborne (8 pts) y Mikulas (8 pts) en el juego de duplas de poste bajo – poste alto destrozaron la defensa quilmeña. A diferencia de otros juegos lo perimetrales de la visita trataron de no ayudar tanto en el juego interior para no dejar tiro cómodo de tres puntos en el reverso del balón. Entonces Peñarol tiró incomodo desde los 6.25 con 0/7 en el cuarto inicial.

A pesar que Peñarol erraba todo de larga distancia tenía el domino del partido porque lanzó 11/13 en dobles y porque Quilmes tampoco tomaba tiros cómodos. El cervecero no encontraba el aro desde la línea de 3 puntos (0/5) y respondía con Stanton (8) Calderón (4) y Robinson (4).

El primer cuarto fue lo mejor de Peñarol. “tenemos que tratar que Peñarol no saque la ventaja en el primer cuarto porque después domina el partido y lo pagamos caro” dijo Oscar Sánchez en la previa.

Pero la historia en el segundo cuarto cambiaría a favor de Quilmes con el ingreso de Agustín Carabajal y Juan Pablo Sánchez por los intrascendentes Ginóbili y Martínez. Carabajal le dio otro ritmo a la ofensiva y gol (7pts) a la vez que Juampi Sánchez sumó dos triples. Quilmes siguió defendiendo hombre a hombre y aprovechó mucho el primer descanso que el técnico Carlos Romano le dio a Mikulas. Cuando entró Ale Diez, Peñarol ganaba 32-30, ensayó una zona 2-3 y en menos de un minuto Quilmes pasó al frente 32-34. Pero entró Pittman y el Huevo tuvo que sentar a Carabajal para que reingrese Ginóbili y subir la talla del equipo defensivo. Allí Quilmes perdió velocidad y agresividad

En el primer tiempo la marca del juego interior Quilmes la resolvió con Chukie Robinson y De la Fuente sobre Mikulas y Calderón sobre Osborne. Para el segundo tiempo las asignaciones las cambiaron exactamente al revés.

Fue todo un detalle que Peñarol haya tirado 1/12 en triples en la primera mitad, pero lanzó por contrapartida 18/22 en dobles y además tomó 6 rebotes en ofensiva. El local sabía que estando tranquilos los triples tenían que llegar naturalmente. ¿Cómo soportaría Quilmes cuando a Peñarol se la abra el aro?

La incógnita se develó enseguida. Peñarol retomó los porcentajes habituales jugando como local y lanzó 4/5 en triples en el tercer segmento. Pero la defensa de Quilmes (siempre en individual) con los cambios antes dichos en el juego interior ya no dio tantas libertades y Peñarol comenzó a resolver más por acciones individuales sin comodidad alguna. Mucho tuvo que ver la aparición de Tato Rodríguez en el partido (hasta allí ausente en cancha) y con el poder de fuego del perímetro alcanzó 26 puntos en el parcial para sacar 5 de luz para ingresar en el último cuarto (65-60).

Quilmes en el tercer cuarto hizo del partido un duelo más friccionado. El partido cayó en las protestas y se perdió la prolijidad del comienzo. El cervecero hundió su ofensiva al trapecio donde Calderón (5 pts), Diego Brezzo (5 pts) que llegó desde el banco, más Robinson (4) sacaron ventajas. Como Peñarol se plantó otra vez en zona y Quilmes apenas tiró 1/3 en triples, el milrayitas pudo robar balones y correr el contraataque

El cuarto final fue una batalla apasionante. Siempre estuvo arriba Peñarol en el tanteador manejando una brecha de 2 a 7 puntos. Tampoco pudo romper el partido y escaparse pero lo llevaba con una pequeña luz a favor.

Hasta los 5:40 del último cuarto Peñarol gozaba de una diferencia de 5 (73-68) pero la aparición final de Sebastián Ginóbili fue decisiva en el partido. El cervecero con buena defensa y contraataque metió un parcial 8-0 y pasó al frente 73-76 a falta de 3:50, que lo obligó a Romano a pedir minuto.

Cuando retornaron el estadio hervía y la tensión nerviosa se podía medir a simple vista. A falta de 2:10 Quilmes toma la mayor luz de la noche (73-78) y cuando Peñarol parecía perdido el entrenador Carlos Romano metió un cambio tremendo desde el banco: lo sentó a Tato Rodríguez y mandó a Pittman a la cancha dejándolo a Muruaga de base. Ni Festa ni Tato, el escolta tucumano subiría la pelota en el final.

El cambio le salió perfecto porque Muruaga frenó a Ginóbili, mientras Locatelli y Pittman defendieron bien a Sánchez y Stanton. Peñarol robó dos pelotas seguidas, luego convirtió un doble rápido más y en apenas 1:20 colocó un parcial 6-0 para pasar al frente de nuevo 79-78 a falta de 50 segundos.

En la acción siguiente, Quilmes tenía agotada su posesión Stanton encontró el único hueco que había para tirar y metió un doble de 5 mts (79-80 a falta de 30 segundos). Quilmes se jugó a defender la bola mirando el reloj y Locatelli encontró un doble fabuloso sobre Calderón con falta incluida. A falta de 12 segundos el clásico parecía de Peñarol (82-80).

Pero en la última gran jugada del partido Sebastián Ginóbili subió la pelota al trotecito, tardó 4 segundos en pasar la media cancha, con la serenidad y el aplomo de los grandes, llegó a la línea de tres, dio un paso atrás y encaró para el aro, pasó entre todos y metió la bandeja con tablero que además recibió el premio de la falta de Locatelli (82-82). Sepo se paró en la línea con 3.9 segundos y clavó el libre de la victoria (82-83). En la corrida final Muruaga estuvo cerca pero no entró.

El delirio y el desahogo fueron de Quilmes en uno de los clásicos más apasionantes de todos los tiempos. Uno de esos partidos que entran en la galería privilegiada del recuerdo general. Estaba para cualquiera y fue de Quilmes que se subió a la cima de la tabla compartiendo dicho honor justamente con su vencido. Un lujo que se da Mar del Plata en esta Liga Nacional.

Síntesis
Peñarol (82):
Sebastián Rodríguez 8, José Muruaga 4, Juan Manuel Locatelli 12, Jason Osborne 29 y Gabriel Míkulas 12 (FI). Marcos Mata 2, Josh Pittman 8, Sebastián Festa 2, Alejandro Diez 5. DT: Carlos Romano.

Quilmes (83): Sebastián Ginóbili 13, Javier Martínez 5, Ramzee Stanton 18, Chukie Robinson 10 y Pedro Calderón 14 (FI). Esteban De la Fuente 2, Agustín Carabajal 7, Juan Pablo Sánchez 9, Diego Brezzo 5. DT: Oscar Sánchez.

Parciales: 22-17, 39-39 y 65-60.
Árbitros: Pablo Estévez y Sergio Tarifeño.
Estadio: Polideportivo Panamericano (6500 espectadores).

Foto: Majo Gil (mjgil@pickandroll.com.ar)
Autor: Pablo Tosal
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (165)

Maffistar 22/12/2006

Quien esta primero pinguino amargo?? te copamos la cancha con las banderas...<BR/><BR/>Una vez se nos tenia que dar, bien quilmes..:D<BR/><BR/>Una cosa mas, felicito a todos los de peñarol que vayan a la cancha el proximo partido, esos son los verdaderos hinchas.<BR/><BR/>Saludos!!!

Responder
SANTIAGO 22/12/2006

SE VIENE EL 6 - 0.<BR/>EL SEPO ES ADPTADO.<BR/>ETC ETC ETC.....................<BR/><BR/>JAJAJAJAJAJAJAJA NO PUEDO PARAR DE REIRME.<BR/><BR/>AGUANTE QUILMES EN LAS BUENAS Y EN LAS MALS MUCHO MAS.<BR/><BR/>FELIZ NAVIDAD PINGÜINO.<BR/><BR/>PD: MUY BIEN LOS PIBES DE LA BANDA QUE SE PUSIERON CON LAS BANDERAS.

Responder
Erica Q22 23/12/2006

QUILMES TE AMOO TANTOO<BR/><BR/>GRACIAS POR TANTA FELICIDAD ..<BR/><BR/>Q LIMDAS FIESTAS ---<BR/><BR/>pinguino no t voi a refregar mi victoria asi q no rompas .. solo callatee

Responder
marcelo de alicante 23/12/2006

jaajajajajjajajajajajajj<BR/>que 6-0 que 15-0 ajjaja<BR/>que van a decir ahora los “bolivian-parrileros” el sepo es adoptado ,jajajaj <BR/>el sepo se las dejo bien clavadita adentro.<BR/>ahora vamos a tener que escuchar que ganaron mas clasicos, que esto que lo otro ,jajaj<BR/>un saludo a nelson ( argentino por adopcion,deci tu verdadera nacionalidad ,no se me corto el internet ,ajajajaj) y a todos los bobos bolitas de la parrila que lo secundan .<BR/>quilmeño hasta las pelotas<BR/>feliz navidad para todo parque luro y a todos los quilmeños.<BR/>peñaa como te debe doler el caquero ,sos la basura de la ciudad.

Responder
SERGIO 23/12/2006

AGUANTE CENTRAL..VAMOS A SAFAR DEL DESENSO..VAMOS ROJO QUERIDO! Q TRIUNFO HOY AL EQUIPO DE FABIO..!JAJA VAMOS CENTRAL!!

Responder
QUILMES TE AMO 23/12/2006

QUILMES TE AMO<BR/><BR/>QUILMES TE AMO<BR/><BR/>QUILMES TE AMO<BR/><BR/>QUILMES TE AMO<BR/><BR/>QUILMES TE AMO<BR/><BR/>QUILMES TE AMO<BR/><BR/>PENADOY FRIOOOOOO PECHOOOOOO<BR/><BR/>QUILMES MANDA<BR/><BR/>QUILMESTE AMO!!!!!!!!!!<BR/><BR/>SOS LO MAS GRANDE LEJOS DE LA LIGA NACIONAL<BR/>PENAROLA QUE FRIO SOS

Responder
QUE SE VAYAN TODOS 23/12/2006

Sigue mas apacionante que nunca el torneo hexagonal “JUEGO DE LAS TRISTEZAS” ( exclusivo para los ultimos seis) aumenta la venta de anti depresivos entre los simpatizantes de estos seis equipitos.-¿que los puede motivar ir a verlos?TRISTEZA NO TEIN FINAL pierden y pierden :Obras,Ciclista,Madryn,Estudiantes BB,Central,Belgrano “QUE SE VAYAN TODOS QUE NO QUEDE NI UNO SOLO”Prefiero ser cabeza de raton y no cola de leon.-msn vamoslosturcos@hotmail.com

Responder
bostero 23/12/2006

Peña, con todo respeto: la liga es larga y trata de no descorchar antes de tiempo ( tenemos experiencia )<BR/>Se es campeon cuando termina el ultimo partido de la final, y creo que vos te sentis campeon, eso es un grave error, hay buenos equipos en la liga.<BR/>Muchas felicidades a la gente del basquet !!

Responder
MALOS PERDEDORES 23/12/2006

que paso peña? siempre lo mismo con vos<BR/><BR/>nose bancan perder un clasico manga de amargos que ya tienen que hacer quilombo.<BR/><BR/>ADOPTADO EL SEPO ES ADOPTADO<BR/>jajajajajajajajajaajajaj<BR/>jajajajajajajajajajaaj<BR/>ajajajajajajajajajaja<BR/><BR/>chauuuuu gracias quilmes!!!!!<BR/><BR/>jajajajaja no puedo parar adoptado jaaaajajajaja

Responder
Quilmeño si Soberbio no 23/12/2006

Penadoy por bocón te la comiste redoblada mansa y abananada.<BR/><BR/>Por un punto en la última bola es mejor que por 32<BR/><BR/>En las tribunas perdiste por 10.000!!!!!!!!<BR/><BR/>Ya eras campeón ahora estas abajo de Quilmes ...me imagino que te queres matar pero no te quedaron ganas ni siquiera para hacerte mala sangre....estás muerto pinguino pecho frío muerto de hambre soberbio bocón.<BR/><BR/>Un parrafo aparte para el que lleva la bandera “ sepo adoptivo” adonde te la metiste ??????? Ja ja<BR/><BR/>grande sepo los vacunaste sin anestecia :<BR/><BR/>Loco yo los vi llorar , no se bancan perder son como nenitas caprichosas .Banquensen todo por que boquearon ....haganse cargo penadoy amargos... y durante las fiestas reciban el regalo de papa noel ( ver colores) y miren para arriba , en vez de ver una estrella veran al glorioso Quilmes en la punta de la Liga.<BR/><BR/>Gracias chicos , se le ganó a un muy buen equipo y disfruten esta victoria que es toda de Uds y nos llena de orgullo ser quilmeños y no soberbios<BR/><BR/>Chau penadoy hasta el año que viene ...chupate esta mandarina<BR/><BR/>y Pitmannn está en el materno??´´ y los analissss??? ja ja ja ja aja ja aja ja ja ja ja ja ja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
segundos si primeros no....ohohoh 23/12/2006

Y llora llora llora penadoy....<BR/>segundos si<BR/>primeros no ! oh oh!!<BR/><BR/>El huevo va primero <BR/>va primero <BR/>el huevo va primero<BR/><BR/>el huevo va primeroooooooo!!!<BR/><BR/>jujujajuuuuuuu<BR/>chau que tenga una feliz navidad y un prospero ? ano nuevo

Responder
Puede? 23/12/2006

Che puede escribir tute?

Responder
LETI 23/12/2006

.....“Hay que ser POSITIVO”.......<BR/>PITTMAN<BR/><BR/>JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJA

Responder
cardio para la puerta ocho 23/12/2006

Aparentemente, dicho sector habria quedado en etado catatónico durante los segundos finales ,para luego enmudecer por completo. se reaizaron traqueotomías varias y respiración boca a boca entre Nico de constitución y angel gaspar , a quienes se los vió en un hotel alojamiento momentos mas tarde , hasta que llegó Todavía estamos acá para desdramatizar y decir gritemos dale campeón , pero fué aí cuando se vió sometido por lo muchachos que habían sido penetrados durante el cotejo y proclamaban en esta estamos todos juntas, digo juntos

Responder
Hola milrayitas!!!!! 23/12/2006

Que ache pá?????<BR/><BR/>no vas a decir que te robaron los jueces, no?<BR/><BR/>Aguantá hasta el año que vien y digerila lo meor posible<BR/><BR/>Gracias quilmes de mi vida !!!!

Responder
El mundo del Basket 23/12/2006

El pueblo del basket quiere agradecer a los chicos de Quilmes por taparle la boca a los agrandados éstos que no se que se piensan que son. los papeles naranjas todavía los tienen ... preparenlos contra Estudiantes de Bahia ( gran institución , que es la que viaja) penadoy viaja a algú centro de control antidoping?????, en esecaso llevan carteles con algún dibujo...lo imagino<BR/><BR/>Gracias sepo sos bahiense y no mereces ese maltrato porque sos un gran jugador una exelente persona

Responder
Feliz navidad 23/12/2006

Sobebiosoy que este mal trago no te empañe las fiestas, de todo corazó un buen año y felicidades para todos.<BR/>Somos los dos mejore equipos de la liga y hay que disfrutarlo, sino pregunatale a centralito y a belgranito.<BR/><BR/>Los dos equpo son de mardel , ciudad que defiendo a muerte y mas allá de los resultados somos los 2 mejores equipos de la liga un orgulo para una ciudad donde se vive el basket de una forma inusual...igual que en la <BR/>boca por eso los televisan siempre ...que asco por dios!!!!!

Responder
yo soy puntero y Ud.? 23/12/2006

Qedaste seguna mami , que va ser, tanto kilombo para eso?<BR/><BR/>Cayó el seudo imperio romano?, tomámela con la mano!<BR/><BR/>Sludos a mi grandes amigo hinchas de penadoy pero te tengo que cargar, no topo

Responder
RECORDATORIO!! 23/12/2006

MIRA GILMES ESCRIBO ESTO PARA RECORDARTE UN PAR DE COSAS QUE TENDRIAS QUE TENER PRESENTE ANTES DE HABLAR....<BR/>- SALIMOS CAMPEONES DE LA LIGA, VOS DEL TNA<BR/>- SALIMOS CAMPEONES DEL SUPER 8, VOS NADA.<BR/>- TENEMOS MAS AÑOS DE LIGA QUE VOS.<BR/>- LLEVAMOS MAS GENTE A LA CANCHA.<BR/>- TENEMOS 16 PARTIDOS A FAVOR TUYO EN EL HISTORIAL(45-29)<BR/>- TE ELIMINAMOS DE 2 PLAY OFF<BR/>- TE GANAMOS CON 4 JUGADORES.<BR/>- TE ELIMINAMOS DE LA COPA ARGENTINA.<BR/>- TE ELIMINAMOS DEL SUPER OCHO<BR/>- HISTORIAL A FAVOR EN EL SUPER DOMO, ONCE UNIDOS Y EL POLI..<BR/>- DESCENDISTE!! CON UN EQUIPO PARA CAMPEON.<BR/>- NO DEJAS DE HACER PAPELONES COMO EL DE HOLANDA.<BR/>- SIEMPRE CORRES (AYER EN EL POLI)<BR/>- TE GANAMOS POR 32 PUNTOS.<BR/>- JUGAMOS EN EL MEJOR ESTADIO DEL PAIS.. VOS EN UN GIMNASIO.<BR/><BR/>EN FIN CREO QUE SON MUCHAS RAZONES COMO PARA QUE VUELVAS A LA CUEVA EN LUGAR DE FESTEJAR.<BR/>SOMOS TUS PAPAS Y LO TENES QUE ACEPTAR.<BR/>NO LO DIGO YO LO DICE LA HISTORIA.<BR/>PARA PODER FESTEJARME UN CLASICO QUE GANASTE POR UN PUNTO (PEÑA GANO 5 Y VOS 2) PRIMERO ME TENES QUE GANAR 16 PARTIDOS SEGUIDOS, ELIMINARME EN SEMIFINALES, ELIMINARME DE 2 PLAY OFF, LLEVAR MAS GENTE QUE YO, JUGAR EN EL MEJOR ESTADIO, GANARME CON 4, SALIR CAMPEON POR LO MENOS DE LA LIGA Y LO MAS DIFICIL... ESPERAR QUE DESCIENDA PEÑA.<BR/>CON TODO ESTO TE PIDO QUE TE GUARDES AL SILENCIO. SI PODES DECIRME ALGO HABLA TRANQUILO PERO LO DUDO; CREO QUE QUEDA CLARO LA PATERNIDAD EN TODO SENTIDO QUE TENEMOS SOBRE USTEDES. <BR/>Y CON ESTO NO LES PARECE QUE LA FRASE QUILMES CRECE PEÑAROL DESAPARECE CARECE DE FUNDAMENTOS... QUE YO RECUERDE VOS DESAPARECISTE (DESCENSO) Y PEÑA CRECIO (SUPER 8)..<BR/>HIJOS NUESTROS MORIRAN

Responder
Festa,que fantastica esta festa 23/12/2006

Festa 2 puntos = gallina

Responder
QUILMES 23/12/2006

Q U I L M E S<BR/> Q U I L M E S

Responder
Pque.Mitre 23/12/2006

bien parque ojala jugaras de visitante asi como jugas de local felicidades a todos y que el año q viene venga con todas las pilas.porque al parque lo quiero y lo llevo dentro de mi corazon!!!

Responder
juajuajua penadoy 23/12/2006

juajuajuajua pnadoy el que rie ultimo rie mejor no?jajaj felicidades q la pases bien!!te aclaro q no soy ni de penadoy ni de gilmes pero son muy bocones!!falta muuucho todavia y ya se creen campeones y no es asi estan muy equivocados!!q son los mejores de la liga puede ser pero no boqueen viejo si no fijense lo q le paso a boca en el futbol!!!

Responder
ateniense (14) 23/12/2006

Que mal que te veo Atenas, con este indio que tenemos en la base es imposible jugar.<BR/> Rompe todo el juego de conjunto que me importa que haga 30 ó 40 puntos si perdemos saquen la cuenta si tienen dudas<BR/>Es llenador, payaso, simulador, inresponsable e insoportable, mentiroso, ahora juega con pupa.<BR/>Con sus actitudes les falta el respeto a los compañeros, cuerpo tecnico, arbitros, a los rivales.<BR/>Porque no ven por internet las estadisticas y los comentarios negativos en Italia, España y River.<BR/>No tubo ofertas de ningun club del pais y juega en Atenas porque el papa pone la plata.

Responder
y el 6 a 0 donde quedo??? 23/12/2006

Decime Peña donde quedo el 6 a º que tanto rompiste los huevos en esta pagina??? jajaja te queres matar!!! fijate bien a quien ponen primero!!!! Aguante QUILMES!!!<BR/>1 Quilmes 26,5<BR/>2 Peñarol 26,5<BR/>3 Boca Juniors 24,5<BR/>4 Gimnasia 24<BR/>5 Ben Hur 24<BR/>6 Sionista 23,5<BR/>7 Libertad 23,5<BR/>8 Quimsa 23<BR/>9 Regatas (C) 23<BR/>10 Atenas 22<BR/>11 Ciclista 21,5<BR/>12 Estudiantes 21<BR/>13 Deportivo Madryn 19,5<BR/>14 Central Entrerriano 19,5<BR/>15 Obras Sanitarias 19,5<BR/>16 Belgrano SN 17,5

Responder
JAJAJA que comodo esta el ultimo!!! 23/12/2006

JAJAJA “B”elgrano todos pelean posiciones, bajan, suben, antes de cada partido piensan si ganamos subimos una dos posiciones, si perdemos perdemos una o dos posiciones, pero lo tuyo es tremendamente claro!!! vos estas ultimos desde que empezo la segunda fase y nunca saliste de esa posicion JUAJUAJUA estan cada vez mas lejos todos, osea Estudiantes (BB) y Ciclista se te fueron a 4 partidos a esos dos descontalos y a Madryn, Central y Obras lo tenes a dos partidos, por no decir 3 porque si los llegas a empatar en la tabla perdes seguro!!! digo no porque perdes por tanto cada partidos, jajaja osea que estas a tres partido!!! y ahora despues de las fiesta (no sea cosa que no vuelva burditt) jugas dos partidos de visitante jajaja que mal te veo en esos dos partidos!!! Obras y Quilmes juajuajua el DT nuevo va arrancar perdiendo jajajaja<BR/> va a seguir Cachari??? porque no tenes un peso para traer a nadie, escuche por la radio que un ex dirigente de belgrano dijo, ahora que se fue Amarillo voy a poner plata para que safen jajaja dan lastima!!! quieren traer un base??? y a quien cortan???? Marin???? juajuajua<BR/>Y si no vuelven los extrajeros despues de las fiestas??? porque burditt tiene menos ganas de jugar, me entere que un extranjero tuyo en el partido contra Madryn en un momento que Amarillo lo cambio, se saco la remera y se la tiro al entrenador y agarro caminando como para irse y en la puerta del estdio 3 dirigente lo paraban y lo convencieron de que vuelva al banco de suplente, osea no, digo esto para que te des cuenta que no quieren jugar mas, el extranjero es facil en las malas desaparece, que extranjero se va a querer manchar su carrera aca en argentina decendiendo, osea el extranjero que deciende despues los otros equipos de aca lo miran con otros ojos, asi que te veo dificil tenes un solo cambio de extranjero, osea con uno de estos dos estas obligado a terminar la temporada, con Green que es mas hicha de Madryn que de Belgrano???<BR/>Otra cosita porque no le pagan los sueldo a los jugadores??? jajajajajajajajajajajajajajaja estas mas solo que un perro!!!!!!!!!!<BR/>TE QUERES MATAR ENCIMA PERDIO TU TAN AMIGO PEÑA!!!! JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA vas a decender si seguis asi!!!!<BR/>Una preguntita mas y me despido, que entrenador agarra esta papa caliente que es belgrano???? no creo que un entrenador bueno quiera manchar su carrera decendiendo con Belgrano, asi que tenes que traer uno de medio pelo, aparte si gastas en un entrenador se te van a enojar los jugadores porque no le pagas a ellos juajuajua no tenes salida belgrano, va si tenes salida, VENDE LA PLAZA YA!!!!!! te lo digo bien asi no te fundis

Responder
angelgaspar 23/12/2006

Hermanos de colores no nos pongamos tan mal, terminar 6 a 1 no está tan tan mal. Mas perdiendo uno por uno.<BR/>Y vos BRAGUETA ponete contento, gananste algo en la cancha y no en el teclado.<BR/>Ah, a quilmes le dicen BRAGUETA: POR QUE CADA TANTO AGARRA LA PUNTA.<BR/>Feliz navidad a toda la flia del basquet !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
UN LIBERTEÑO DE RAZA 23/12/2006

Soy un hincha de Libertad, pero con los pies sobre la tierra. Por eso que tengo que hacer este comentario, porque me duele lo que pasa con nuestro básquet.<BR/>Seguimos sin encontrar el rumbo, no tenemos un jugador lider dependemos de los triples que se puedan hacer, no tenemos alternativas de juego y lo que mas me duele es que los vecinos de ben hur, con un equipo mucho menor en nombres y presupuesto la estan piloteando mejor que nosotros. Además agregale que los jugadores de ellos no cobran pero juegan y rinden.<BR/>Volve Bebo y aguante el Negro

Responder
GASTON MAXIMILIANO SABAS FERRARI 23/12/2006

BIEN QUILMES BIEN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/><BR/>POR FIN TE DESIDISTE Y LE GANASTE A ESTOS AMARGOS DE PEÑAROL , CARAJO , ERA HORA , SON EL MEJOR EQUIPO D ELA LIGA ACTUALMENTE Y JUSTOS PUNTEROS .<BR/>Y VOS CICLISTA QUE TE VOY A DECIR , JAJAJAJAJAJAJ<BR/>JAJAJAJAJAJA .<BR/>ESTAS A UN PUNTITO DEL DESCENSO , SOS AMARGO LA CATEGORIA TE QUEDA GRANDE , SOS DEL TNA Y AHI NOMAS O DE LA LIGA B , SOS TAN C...... QUE DAS VERGUENZA AMARGO BICICLETERO , JAJAJAJAJ .

Responder
la facha 23/12/2006

peña que paso que te quedaste al final donde estan todos esos partios son todos unos presos!!! pechos frios !!! ahora ya sabes quien manda!!!!!!!! el cervecero!!!

Responder
Bruno 23/12/2006

No nos para absolutamente nadie!!!

Responder
NAcho 23/12/2006

Se perdio con todas las de la ley.<BR/><BR/>Muchas gracias muchachos, porque transpiraron la camiseta como nos tienen acostumbrado, lamentablemente no pudo ser.<BR/><BR/>Lo bueno es que el haber perdido no me genera bronca, de 6 perder 1 por uno a 3.9 segs del final, es meritorio igualmente, como le entro esa bola a Ginobilli, podria haber no entrado.<BR/><BR/>Quilmes, sos muy mal ganador, si suena raro, pero son muy malos ganadores, porque ni bien terminaron, el paraguayo salio a gozar a la platea de Peña, en vez de salir a festejar con su hinchada. Y ahi fue donde hubo un cruce de palabras con Locatelli y despues se dio cuenta de lo que hizo.<BR/><BR/>Por otro lado, soy plateista, y honestamente, pense que Quilmes tenia aguante (la hinchada), ayer comprobe que no, cuando invadieron la cancha, y vieron ue bajaban los de Peña, salieron matando, habran quedado 4 o 5 plantados esperando a la 6. MAL AHI jajaja

Responder
TODAVIA ESTAMOS ACA 23/12/2006

Al GLORIOSO PEÑAROL: GRACIAS !!!!!!!! por una liga, hasta ahora inolvidable.. (y vamos por mas)<BR/>A vos, avicola emplumado, bienvenido a la punta (compartida), la verdad, ya me estaba aburriendo solo, claro, vos hace un partido que miras a todos (menos a nosotros) desde arriba, nosotros sufrimos la soledad del liderazgo desde que empezó el torneo.<BR/>Gracias Peña, permitiste que el desaparecido TUTE vuelva ver la luz del Sol (pobre, ya preocupaba).<BR/>Al kinchito enseyado, espero que ahora no rompas mas los mellizos con la localia, las rebatibles, la presion y el comer sin sal. SE TE TERMINARON LAS EXCUSAS. Esta vez, te salió el tiro del final (tampoco te sobró nada, no vayas a boquear tus estupideces habituales) y pudiste festejar. YO YA LLEVO CINCO AL HILO, asi que te entiendo ...........El ShocK de abstinencia te estaba dejando loco, pelado y pegandole a las puertas.................<BR/>Al gran Angelgaspar, a Nelson puerta 8, a Minuto Milrayita, el viejo, el Gran Chinaglia, Sugusten, Cholito y tanto pero tanto amigo/hermano de colores, felices fiestas y ahora mas que nunca, ............ <BR/>QUE LINDO, PERO QUE LINDO ES SER DE PEÑAROL !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/><BR/>P.D. 1: Gordo boton sureño adoptado, antes de mandarme mensajitos obscenos, PAGÁ EL ASADO QUE ME DEBES DESDE HACE DOS AÑOS (Quinto Play-off, en el que una vez mas, te dejamos afuera).<BR/>P. D. 2: Hermano Sudamericano indocumentado y apatrida, te pido dos favores: antes de venir a gozarnos a la platea, ganate ese vulgar derecho EN LA CANCHA Y JUGANDO EL PARTIDO, porque tu intrascendete deambular ni se notó en la cancha, y la segunda, cuando volvés de Asuncion, ¿No me traes un Kilos de Naranjas y un DVD trucho???? MULO !!!!!!!!!!!!! <BR/>P.D. 3 : ¿por que no gritan DALE CAMPEON? Si el TNA lo ganaron en buena ley............<BR/><BR/>P. D. 4: QUE LINDO ES SER DE PEÑAROLLLLLLLL !!!!!!!!!!!!!

Responder
Nico de Caisa 23/12/2006

Peña mira como ten de afuera, pecho frio:<BR/><BR/>Es hora del juego. La pelota está en el aire y empieza la emoción. En la tribuna de Peña, el lugar común es comerse las uñas. Hay nervios, hay festejos, hay enojos. Los de Quilmes parecen más pasionales, se enojan y festejan casi al mismo tiempo.<BR/>Extracto de la pagina de la ADC.<BR/><BR/>Sos un amargo y mal perdedor, estas re caliente y ........si sos de peña p..to te queres matar ole ole ole ola !!!!!!!<BR/><BR/>Que lin do verles las caras anoche cuando Muruaga falló el tiro desesperado del final, sono la chicharra y que paso peñadoy perdieron el clasico y quedaron segundos en la tabla, igual tenes hasta el 12 de enero hasta que inicie la liga para pensar como sacarte esa soberbia y esa frescura en el pecho que desde anoche no te dejo dormir.<BR/><BR/>vamos quilmes , el verdadero carnaval de la pasion !!!!!!!!!

Responder
elborracho 23/12/2006

.........................Gracias Quilmes.....................<BR/> Y para toda la familia Cervecera Una feliz Navidad y......................... ...........¨UN MUY PROSPERO AÑO NUEVO¨. ............<BR/><BR/>y para los demas .....?¿?¿¿?¿?¿?¿?¿?¿?<BR/>QUE ESPEREN A OTRO AÑO PORQUE ESTE ES NUESTRO.............................................................<BR/><BR/>..............QUILMES TE AMO...........<BR/><BR/>Peña, el Intendente y la bicisenda = helado de pollo ( NO EXISTEN)

Responder
TE QUERES MATAR 23/12/2006

Te lo gano el adoptado pinguino amargo

Responder
Lucas 23/12/2006

Nose por que pero sentia que esta vez quilmes ganaria. yo soy de la plata y me encanta peña, pero estava tan seguro que ganaba quilmes que juge por una villa del sur levite manzana y la gane! wiwiwiw... igual quilmes no podes desir nada eh 5 a 1.. jaja.. a 1 .. jajja.. a 1 jaja.. !<BR/><BR/>A 1 JAJAJAJA.... que son candidatos dijo el huevo ?¿ jajaja.. el candidate de esta liga es comodoro con un extranjero que raiga enserio y peñarol. cre que vos para el 4to puesto estas.<BR/><BR/>a 1 ajjajaj

Responder
fri 23/12/2006

Si... estoy contento por que ganó Quilmes...<BR/>Pero mi dedicatoria va para los medios de la Capital Federal (Olé, Clarin, Etc)...<BR/>Hoy (dejando de lado Bahia Blanca..indiscutible) la capital del Basquet es Mar del Plata...<BR/>Cansado estoy de leer los diarios por internet y ver siempre...siempre notas de basquet (pocas) hablando de Boca...Obras !!! o River (cuando jugaba)..<BR/>Ni hablar el año pasado que publicaban el clasico Boca River como el partido del año !!! 1.500 personas !!!!!!<BR/>Mar del Plata demuestra que es (hoy) el centro del basquetbol argentino..<BR/>o saben de algun otro lugar que meta 6.500 personas en un partido..<BR/>los dos equipos en la punta...<BR/>Que mejor fin de año , no ??<BR/>Vamos Mar del Plata ...Carajo !!!!

Responder
Rodrigo 23/12/2006

Que lindo ganarle a los soberbios estos !! Lindo Paquete te dejo Ginobili de regalo para las fiestas !!!<BR/>Escoltas ??? .....

Responder
gisela 23/12/2006

estoy muy contenta con el triunfo del cervecero!!!! terminamos el año a full y en la punta!!<BR/>saludos a todos los de quilmes

Responder
te faltan 4 bobo 23/12/2006

no los entiendo sinceramente nos dicen a nosotros amargos cuando habiamos ganado el super 8 que hicimos una caravana enorme q para ustedes la copa fue una m... xq rajaron en semis y ayer 5 pavos festejando con bengalas en la GNC xq nada mas ganaron el primer clasico de la temporada 2006/2007 ha te faltan 4 para esta temporada y 16 para empatar a tu papa

Responder
PAPELON 23/12/2006

El partido ya esta se comieron un p.. divino, pero ante todo queria felicitar a Alejandro Diez jugador de Peñarol por tirarle una botella llena de agua a la gente de quilmes durante su festejo con intension de golpearlos, a Locatelli que no sabe perder y se queria pelear con la gente que festejaba y en especial a todos ellos, si ellos que se hacen llamar la Nº6, esos pocos simpatizantes que ante la derrota de su equipo y la desesperacion que deben haber sentido por la derrota y la perdida de la punta en manos cerveceras, recordaron lo que siempre hacen cuando pierden, comenzaron a tirar sillas y a querer entrar a la cancha a pelearse con todo el mundo y terminaron haciendo un papelon al cag,, a trompadas con la seguridad que ellos mismos ponen.<BR/>Gracias QUILMES por esta alegria, y FELIZ NAVIDAD para todos les desea EL PUNTERO DE LA LIGA NACIONAL

Responder
juancho-milrayitas 23/12/2006

el guacho q puso soy de gilmes en las buenas y en las malas mucho mas??? Por q cuando ibamos 5 a 0 ni un comentario de esos??? Yo soy hincha de peña y la verdad q me importa y mucho si peña gana o pierde!!! no voy a mentirles cuando gana peña estoy re felis y ahora q perdimos contra las gallinas estoy triste!!! pero eso es por q lo llevo en el corason!!!! y yo aunke gane o pierda sigo yendo a la cancha!!!! pero la verdad q siempre es importante si tu ekipo gana o pierde!!!!!!<BR/>che Gilmeño era imposible q con la guita q se gastaron termine la temporada 7 a 0!!! pero obiamente nosotros teniamos esa ilucion!!! ahora viene la bueno!!!!! Quien va a bajar a q32 y a peña!!! Nadie y ojala q lleguemos al ultimo clasico igual q como estamos ahora para q en ese clasico se decida quien va a quedar mas arriba en la tabla!!!!!! Gilmes Festeja una ves q se te da!!!!!!<BR/>Pero haceme un favor si te pensas hacer el malo bajando a la cancha y haciendonos señas despues cuando bajan los pibes de la 6 no salgas corriendo!!!!! Mira q seguimos siendo tu papa!!!!! y este año no estan arriba nuestro en partidos!!!!!! vamos 5 a 1!!! y ojala q se venga el 6 a 1! y sino mala leche!!!!!!!!!! <BR/>EL SEPO ES ADOPTADO!!!!! <BR/>Che por fin jugaron con el sepo!!!!! en los anteriores clasicos estaba lesionado o que? q no jugaba! aaaaaaaaaahh sierto jugaba lo q pasa es q es tan pecho frio q no se notaba q estaba adentro de la cancha!!!!!!<BR/>Gilmes ningun jugador tuyo siente la camiseta!!!!!!!!<BR/><BR/>olele olala trajeron las banderas la hinchada donde esta???<BR/><BR/>al fin llevaron algo a la cancha gallinas!!!!<BR/>igual la fiesta fue nuestra!!!!!!!!!!! no cantaron en todo el partido es mas termino el partido gano gilmes y la unica hinchada q se escuchaba era la de peña!!!!!!! <BR/>ole oleole ole ole ole ola ole ole ole caa dia te kiero mas!<BR/>yo soy de peña es un sentimiento no lo puedo parar!!!!<BR/><BR/>si sos de quilmes P... te keres matar!!!!!!

Responder
PAPÁ PEÑA 23/12/2006

Esta bien gallina, nos ganaron, pero lo que nunca vamoas a hacer es callarnos, AMARGO!!!, las banderitas las sacaste al principio y despues no se vieron nunca mas, no se escucharon (como siempre, pero peor) en todo el partido y encima otra vez, no le daban las patas para subir cuando bajaron 10 de la 6, (lo cual repudio) para la cancha, igualmente felicito (aunque no quiero) a los pocos que estaban por haber ido despues de perder 5 clasicos con papá, y como dijeron por ahi, si tengo que firmar por 5 a 1, firmo, gracias a mis jugadores que dejan todo en cada partido, gracias a la gente, que es lo que más me conmueve, y gracias a vos, gallina, que sigo siendo tu PAPÁ.

Responder
acano 23/12/2006

No soy ni de peña ni de quilmes. Ayer vi un partido inolvidable. Por lo menos para quien vio el partido y es neutral la sensación fue de haber visto un clasico inolvidable. Creo que lo pierde peñarol por culpa de su tecnico que cambio en el ultimo cuarto de zona con ventaja de cinco a hombre. A partir de alli todo fue de quilmes. Ojo no se agranden los de quilmes como se agrandaron hasta ahora los de peñarol. Hasta el momento son los dos mejores equipos, pero la liga es larga y dentro de tres o cuatro meses puede haber otros equipos que se encuentren mejor que los de Mar del Plata. Repito la liga es muy larga y se boquea mucho. Por ahora son los dos mejores equipos. Gracias a los dos por regalarme un espectaculo que quedara grabado por mucho tiempo en mi memoria.

Responder
Quilmes manda 23/12/2006

loco yo no tengo nada encontra de la gente de pañarol...ayer eran mas q nosotros logicamente se veia....PERO NO PUEDE SER Q NO CANTEN....SON UNA LAGRIMA....ESO SI..CANTAN ANTES DEL APRTIDO LO VEO BARBARO..PERO SI EL PARTIDO VA A PRETADO...COMO SE CALLAN...SON AMARGOS...SALUDOS PARA TODA LA GENTE DE QUILMES....NOS VEREMOS EN EL ONCE....

Responder
Esteban 23/12/2006

Un partido no empaña la rotura seguida de c... que te venis comiendo. Es cierto que boqueamos con el 6 a 0, pero hace rato que hablan gallinas que nos corren y ayer cuando bajaron 10 de la hinchada huyeron para arriba. jajajajajajajajajajaja, no eran tan guapos??<BR/>No importa Peña, nuestra diferencia es que aplaudimos de pie cuando perdemos, no ponemos ultimatum ni pedimos la cabeza del dt si pierde un clasico.<BR/>Somos agradecidos y memoriosos, estamos dolidos pero tenemos bastante espalda para soportarlo.<BR/>La verdad es que quilmes gano bien, pero deberian ver que le pasa a ese chico paraguayo, que no gano nada y solo se dedica a provocar. Que festejo?? si quilmes gano cuando el estaba en el banco. Y el otro taradito de JP Sanchez que festeja con la hinchada... tan mala memoria tenes que cuando te estabas formando y te mandabas las cagadas que te mandaste, por ejemplo, en los play off con ese foul a cerutti a 2 seg del final te recontra bancamos... Demostraste que no podias seguir con nosotros, sos un desmemoriado.<BR/>T el Huevo... IM PRE SEN TA BLE!!!. Todo el partido protestando, metido adentro de la cancha. No entiendo por que un jugador de peñarol no lo paso por arriba por tarado. Darle un buen golpe, enciama es tecnico.<BR/>Felicito a quilmes, alguna vez nos tenian que ganar.

Responder
DIEGO 23/12/2006

YO NO SOY NI DE QUILMES, NI DE PEÑAROL, SOLO DIGO QUE ANOCHE DIJE QUE GANABA QUILMES A MI ENTORNO, CON EL CUAL COMPARTIMOS MUCHO BASQUET, Y ES MAS, LES DIGO ALGO, FUNDAMENTALMENTE A LOS DE PEÑAROL, NO VAN A SER CAMPEONES!!!! Y NO SOY DE QUILMES, NI NINGUN EQUIPO DE LIGA A !!!! PERO NO VAN A SER CAMPEONES!!!! Y ES MAS DIRIA QUE QUILMES TAMPOCO, PERO ACA NO ARRIESGO TANTO!!!!! YO CREO QUE SI TRAE UN ESCOLTA MAS, Y CAMBIA A SPILERS BOCA ES EL GRAN CANDIDATO!! Y SI REGATAS SE AFIRMA, PUEDE SERLO TAMBIEN, Y JUGAR LA FINAL CON BOCA!! ACUERDENSE!!!!! SALUDOS!!!!

Responder
Mariano Milrayita 23/12/2006

Estos quilmeños son una risa....festejan 1 partido...te ganamos 5 ya hijo durante el año y acordate el año pasado y el otro y el otro.......festejas porque quedaste primero cuanto te puede durar?<BR/>Sos chiquito quilmes....muy chiquito. Dale que si ganas el proximo quedas -3 con nosotros grosso!!

Responder
manuzo 23/12/2006

Bien Peña anoche. Se jugo el partido con el otro equipo con mejor presente y se perdio por 1. Ahroa todas las gallinas van a saltar con su ataque de soberbia (si, lo que haces vos de creerte el super masa por ganas 1 (UN) partido sobre 6) Pero sabemos que este equipo tiene huevos, y por perder este partido no hacemos como ustedes que empiezan a tirar m...para todos lados, sino que los aplaudimos y alentamos bien fuerte cuando termino, mas ue ustedes q habian ganado, por si no se dieron cuenta....<BR/><BR/>Gracia Peña por este gran 2006

Responder
rufla 23/12/2006

para RECORDATORIO:<BR/>SI TENES RAZON, PERO DISCULPAME TE VOY A DESOBEDECER, VOY A FESTEJAR, Y MUCHOOOOO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Responder
QUE PASO? 23/12/2006

Pinguino, que paso? te quedaste sin presupuesto para la cartulinas azules? eran 15 nomas, las conte, que amrgo que sos FRIO,<BR/>Gracias QUILMES lo mas grande que hay

Responder
PARA “RECORDATORIO!!” 23/12/2006

¡Clap, clap, clap! Aplausos por tu excelente memoria (¿o lo tenías anotado en un papelito?) Lástima que todo eso NO TE SIRVIÓ DE NADA ANOCHE y los dejamos BIEN CALENTITOS (como muestra tu comentario). Vos seguí recordando la historia ¡¡¡MIENTRAS YO FESTEJO!!!!<BR/><BR/>Y vos, “bragueta” angelgaspar, seguro que hablás por experiencia propia; debés tener un cuerito flaco que se engancha con facilidad. Además no terminaron 6 a 1; te estás anotando un puntito que dabas por descontado, pero que NO GANASTE.<BR/><BR/>¡¡¡Salud, al gran pueblo del GLORIOSO TRICOLOR!!!<BR/>JG

Responder
PARA QUILMES FELICITACIONES 23/12/2006

FELICITACIONES POR HABER DADO UN POCO DE COLOR A LOS CLASICOS YA ESTABA ABURRIDO DE TANTO GANAR YO SE LOS DIJE LOS VAMOS A DEJAR GABNAR 1 PARA QUE DEJEN DE QUEJARSE QUE LA CANCHA QUE LAS REBATIBLES PERO SIGO PENSANDO QUE NO TIENE HINCHADA PORQUE SE HICIERON LOS COCORITOS EN BAJAR Y CUANDO VIERON QUE BAJABA LA 6 SE ATROPELLABAN PARA SUBIR DEL MIEDO QUE TUVIERON SE NOTO TANTO LA CALENTURA QUE TENIAN QUE FUE VERGONSOSO QUE UN JUGADOR EL PARAGUAYO QUE ES BASTANTE GRANDECITO PARA HACER LO QUE HIZO A LOS PLATEISTAS TODA GENETE GRANDE AGARRASE LOS HUEVOS Y MOSTRARLOS FUE ASQUEROSO LA VERDAD NO VALIA LA PENA QUE LOS ENSEÑARA.

Responder
PARA MAXIMILIANO SABAS 23/12/2006

YO PENSE QUE ERAS DISTINTO A LOS DEL BARRIO LAS MOROCHAS TE OFRECI MI CASA ME CONMOVI CON TU ENFERMEDAD PERO ME EQUIVOQUE QUE LASTIMA YO CREIA QUE ERAS GENTE Y ME EQUIVOQUE AHORA TAMBIEN ME ALEGRO POR VOS QUE HAYAN DESCENDIDO SOS IGUAL AL GORDO IMPRESENTABLE Y MAL EDUCADO QUE TIENE EN SU HINCHADA !!!!!!!!!!!!!!!QUE LASTIMA QUE SEAS ASI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! POR ALGO HABRAS PASADO EN LA VIDA TODAS LAS ENFERMEDADES QUE PASASRES Y LAS QUE VAS A PASAR PORQUE JAMAS SERAS UN SER NORMAL

Responder
PARA LOS QUILMEÑOS QUE SE TRAGAN TODO 23/12/2006

JAJAJAJJAJA TE COMISTES LA DONACION DE 1000 GLOBOS POR ESO NO LLEVASTES JAJAJAJJAJAJAJA QUE TONTITOS SON POR DIOS PAPA TE ENGAÑO

Responder
luis 23/12/2006

Es impresionante con que poco se conforman. Pecho frio...quien es subcampeón de la copa argentina...?quien es campeón del super ocho...?quien gano 5 de los 6 clasicos...?... Ah! y te cuento que los otros clasicos fueron GANADOS, no de pedo como el que vos decis que ganaste ayer (o lo perdimos nosotros con un mal cierre)mmmmm. Dan pena, si hasta casi el final del partido tu tribuna era una naturaleza muerta GILmes. Disfrutalo porque vas a sufrir mucho con la banda de pechos frios que tenes. Falta poco!!<BR/>Un abrazo milrayitas!!!

Responder
jajaja ay quilmes 23/12/2006

uyyyy mira cuantos quilmeñooosss... todos exitistas.. q pasa q nunca escriben en la pagina?...ahh porq ayer ganaron de pedooooooo.. claro claro. EXITISTAS! ajjajajajajajaja.. el sepo sigue siendo adoptado porq lo unico q hizo en el partido fue la ultima jugada. asiq callate porq no existe gil y vos lo tenes de idoloooo.. <BR/>Segundooo te habras dado cuenta q de las 5 veces q gano peña a ustedes este año nunca nadie bajo a la cancha.. si? y vos el haber ganado 1 lo festejaste como la final del mundo.. ahi salta lo amargooo q sos.. y q no ganas nunca hijo bobo... segundooo.. se bajaron 3 de nosootros y saliste corriendoooo jajaja lo vio todo el mundooooo por dioss.. ganaste de orto huijito.. porq tranquilamemente podriamos haber ganado nosotros.. asiq no te agrandes q no tenes nada.. los proximos dos partidos volves a bajar ... y para ese q dice q con las banderas hicieron la fiesta?? jajajajajajajajajajjaajjaja.. 50 banderitas de morongangaaaa.. no se compara a la fiesta q hizo peñaa.. eras una postallllll .. cantaste los ulitmos 10 segundoss... amargoo!! jajajajajaja<BR/>solo eso.. me encanta porq ahjora todos son de quilmes.. ahora aparecen.. dioss exitistas..<BR/>Peñaaa te amooooooooooooooooo... y siempre va a ser asiiiiiii!

Responder
Luis Cervecé 23/12/2006

NAcho, por IDIOTAS COMO VOS, que incitan a la violencia pasan muchas de las cosas que pasan. Meté el violín en bolsa y agachá la cabeza hasta la próxima. El básquet siempre da revancha. Pero canalizar la frustración y la calentura así demuestra que VOS NO SOS UN BUEN PERDEDOR. Igual que todos los inadaptados que festejaron CINCO clásicos seguidos y cuando pierden uno salen a buscar quilombo. ¿Cuántas veces festejaron ustedes en el parqué mirando hacia la tribuna visitante? No me vengas con que anoche los provocaron. Ya somos grandes. Actuemos como tal.

Responder
Para Sabas Ferrari 23/12/2006

Por empesar que haces comentando aca si vos sos de TNA ??????? y aparte de que te reis ??? si ustedes quedaron cuartos comodos llevan perdido 4 partidos de 9 casi el 50 % y todavia te quedan ganas de reirte, Turco dejate de jorobar anda a llorarle al Nacional que los tuiene de hijos, pavo se ponen mas contestos cuando pierde Ciclista que cuando raramente gana Argentino, viven de las desgracias ajenas, a ndate a tu inmunda pagina y dejate de molestar aca.<BR/>Por que no les decis a todos el nombre de tu pagina ?? asi pueden entrar y ver las cosas que se dicen entre ustedes ???

Responder
AGUANTE las mil rayas 23/12/2006

Quilmeño sos un amargo, una vez que ganas un partido, pense que te ibas a quedar festejando hasta la medianoche mas o menos, y nada que ver termino el partido y a los 10 minutos te fuiste, no como la hinchada de peña que se quedo un rato largo alentando a pesar de la derrota, y te comento que el que va segundo sos vos, porque en caso de que hoy termine la segunda fase, ustedes nos ganaron solo por un punto y nosostros les ganamos por mas, asi q por diferencia de puntos vamos primeros.

Responder
La lujanera... 23/12/2006

Cuanta caca encontraropn ayer a las 11 de la noche en la pingüinera... se comenta por ahi que hubo 5 pingüinos con cagaderaen momentos decisivos y que segundos mas tarde se contagió a los 4000 o 5000 pingúinos que habian en las tribunas....<BR/>Que amargo sos pingúinos...me das risa....<BR/>Gracias Sepo!!!<BR/>El manu es adoptado....no vos! Vos sos el más grande!!!!<BR/>Pingúino, felices fiestas....el regalito ya te lo dio el Sepo....vos querias seguir en la punta?...quedate tranca que seguis ....sentado en la punta del bicho del Sepo!!!!<BR/>Gracias DIOS por haberme hecho QUILMEÑO!!!!!!<BR/>Feliz Navidad a todos los CERVECEROS!!!!!

Responder
TUTE 23/12/2006

ES UNO DE LOS DIAS MAS FELICES DE MI VIDA ,SOÑE TODA LA NOCHE CON EL FETEJO DE AYER Y LO DISFRUTE HASTA EN EL SUEÑO.<BR/>QUE LINDO , PERO QUE LINDO FUE TIRARME DE LAS TRIBUNA Y RESFREGARLE EL TRIUNFO EN LA CARA A LOS DE LA ANTARTIDA .CUANDO ME ACERQUE A LA TRIBUNA SENTI EL FRIO COMO CUANDO SE ABRE LA PUERTA DE UN FREEZER.<BR/>TENEMOS LA PUNTA NOMAS Y VOS TAMBIEN PENADOY TENES LA PUNTA PERO ADENTRO , NO SEAS GOLOSO EN EL PROXIMO CLASICO TE LA DOY TODA.<BR/>QUILMES CRECE-penadoy DESAPARECE............

Responder
jajaja 23/12/2006

malos perdedores?.. quien tira canilllas?<BR/>te voy a decir algo gilmess q nos diferencia a vos y a mi.. <BR/>Fijateee cuandooo un jugador de peñarol.. miro a tu hinchada gosandote.. decime si recordas cuando??.. yo te puedo decir q tenes varios jugfadores q incitan a la violencia.. y eso q dsp pierden.. pero el paraguayo es unoooo.. jp sanchez es otrooooo.. entoncess mirate voss amargooo y decimeee cuadno un jugador de peñarol fue a gosarte los 5 partidos q te ganooo.. nuncaa. esa es la gran diferencia.. y q yo recuerde... tampoocoo bajamos a la cancha a festejar.. clarooo pero como vos no ganas nunca .. una vez q lo haces.. hay q hacerlo a lo grandee... y dsp lo mal perdedores somos nosotroosss... <BR/>no sera q los mal ganadores son ustedes???.. jajaja no existis...<BR/>PAraguayooo sos amargoo .. y ahora q viniste a quilmes mucho mas.. pecho friooo porq no te dedicas a jugar.. porq la verdad miraste todo el partidooooooo.. <BR/>asiq antes de hablar de mal perdedores.. mirense ustedes.. q ademas de ser malos perdedores son malos ganadores.. <BR/>ahh y no se porq los ponen a ustredes primeros.. si el bonus con ustedes es nuestro gil.. , tenemos los mismos puntos estando nosortos primeros anotados o ustedes.. asiq no me vengas con estupideces.. disfrutalaa.. porq te va a durar hasta el proximo partido el estar compartiendo la punta con papi.. chau hijo bobo

Responder
Nacho 23/12/2006

dense cuenta quilmeños, que no estamos calientes, estamos agradecidos con nuestro equipo y nuestro plantel.<BR/><BR/>Uds quieren que hagamos como uds, pero nuestros jugadores tienen mucho orgullo.

Responder
GREENPEACE 23/12/2006

SE PIDE LA COLABORACION DE VOLUNTARIOS PARA AYUDAR A LOS PINGUINOS DEL MATERNO , EN ESTE CASO NO ES POR EMPETROLAMIENTO , SINO PORQUE EN ESTA FIESTAS SE LE ATRAGANTO EL PAN DULCE.

Responder
EL MILRAYITAS SIGUE SIENDO TU PAPÁ 23/12/2006

jajajajaja felicitaciones quilmes, felicitaciones, ganaste un partido de visitante (aunque lo festejaste como si hubieras ganado ...la liga??) jajaja esta bien, le ganaste a papa muy dignamente (a falta de 4 segundos ), es razonable que festejes asi, le ganaste a un campeon ¿campeon?? conoces la palabra? es cuando sos el mejor equipo de todos los que estan en la liga ...cierto!! tu mejor posicion terminando una liga fue 3ero, claro, no sabes lo que es ser campeon... pero asi como a nosotros nos dicen que no festejemos antes de tiempo... a ustedes les va lo mismo.. no te olvides que “ suben y bajan, suben y bajan, parece un ascensor”<BR/>PEÑA GRACIAS POR TANTO, AYER EN EL POLIDEPORTIVO DEMOSTRAMOS QUE SOMOS EL EQUIPO DE LA CIUDAD<BR/>jajaja tanta bronca nos tienen??? todo el mundo esta opinando en esta nota.. es peña- quilmes, nadie mas jaja no se agarren de una derrota, no voy a decir q no nos hubiera gustado ganar.. pero a este equipo no se le puede decir NADA jaja 5 - 1 jaja a 1? ta bien que festejen.. los pibes ganaron 1¿?¿?¿?¿?<BR/>jajaja El que este buscando a tute... este es el momento de encontrarlo, ahora va a aparecer hasta en la tele el pel*tudo jajaja<BR/>DOMINGO SI, VOLVIMOS A DAR LA VUELTA QUE VENGA EL CERVECERO PARA VER COMO ES, PARA VER COMO ES, PARA VER COMO ES...<BR/>saludos a mar del plata, es decir, al pueblo milrayitas

Responder
NAcho 23/12/2006

primero dije que no baje, solo recordé algo de los campeones de la internet, nada mas. Al contrario yo no baje ni bajaria, y por otro lado dije que extrañamente no estaba caliente, alcontrario estoy MUY ORGULLOSO de mi equipo.

Responder
QUE ASCO PERO QUE ASCO SON LOS DE PEÑAROL 23/12/2006

PORQUE TENEMOS HUEVOS Y ESTAMOS SIEMPRE, PORQUE TE COPAMOS ESE FREEZER Y LE PUSIMOS COLOR, PORQUE NO NOS QUEDAMOS CALLADOS TODO EL PARTIDO COMO VOS Y EN FIN COMO DICE MINGO “en las malas la gente nos dio la espalda”<BR/>asi que como hacen siempre guardan la camiseta y se ponen a hablar de futbol o de cualquier otra cosa<BR/><BR/>Quilmes cada dia mas grande

Responder
BRINDA EN NAVIDAD 23/12/2006

BRINDA PARADO POR TENER EL C... ROTO Y BRINDA POR EL REGALO QUE TE DIO EL PUNTERO, EL NUMERO UNO EL ORGULLO DE LA CIUDAD

Responder
esteban 23/12/2006

El partido lo gano sus jugadores no ustedes amargos no existen<BR/>Ustedes me dan risa que salieron campeon o que? pobre le temian al 6 0 <BR/>A fue la hinchada de gilmes? no se la escucho en ningun momento jajajaja<BR/>SALGAN CAMPEONES AMARGOS<BR/><BR/>QUE HERMOSO ES SER DE PEÑAROL <BR/>que triste es ser gimeñio

Responder
SEPO 23/12/2006

q sobervia pinguino.. ya lo tenes ganado el prox clasico no? pq decis 6 -1 --- amargo amargo amargo amargo amargo amargo amargo

Responder
PAPA PEÑA??? 23/12/2006

CHE SEGUNDON ASI QUE LA GENTE ES LA QUE MAS TE CONMUEVE???, SI A MINGO TAMBIEN DEL ASCO QUE LES DA, POR ESO DIJO “LA GENTE EN LAS MALAS NOS DIO LA ESPALDA”

Responder
El chochi- q22 23/12/2006

EL SEPO ES ADOPTADO????<BR/><BR/>EL SEPO LOS VACUNO<BR/><BR/>EL SEPO LOS VACUNO<BR/><BR/>EL SEPO LOS VACUNO<BR/><BR/>EL SEPO LOS VACUNO<BR/><BR/>EL SEPO LOS VACUNO<BR/><BR/>EL SEPO LOS VACUNO<BR/><BR/>EL SEPO LOS VACUNO<BR/><BR/>EL SEPO LOS VACUNO<BR/><BR/>PELLETIERI ESTUVO AYER EN LA CANCHA??<BR/><BR/>QUE LINDO FINAL DE CARRERA PARA JOSH, P´´ERDIENDO UN CLASICO, PERO BUE SE VA A FUMAR POR HI Y SE OLVIDA TODO SEGURO

Responder
Las cosas como son... 23/12/2006

Por LNB van 3 clasicos y estamos 2-1 abajo pero ganamos el mas importante hasta ahora, ya que los de la primera fase valen medio punto. Los otros tres son importantes pero pertenecen a otras competencias. Estamos bien, lo ganamos con huevos, pero hay que seguir laburando, falta mucho. Y como dice el Huevo, aca en el verano pasa cualquier cosa, Penadoy tambien esta muy bien, hay que ver como manejan la derrota. Respecto a las hinchadas, esta mal que hayan dejado bajar a la de quilmes a la cancha, pero estaban controlados hasta que bajaron los de pena. Cuando ganan ellos no solo entran sino que se vienen hasta 3/4 de cancha a gastar y no pasa nada. Y lo del paragua, esta mal , es profesional y no puede reaccionar le digan lo que le digan, pero el menos indicado para decirle algo es loca-telli, que hizo una carrera mas de gestos a la tribuna que de basket. Un saludo a los hinchas de basket de Mar del plata y no nos olvidemos de este buen momento que estamos viviendo.

Responder
para RECORDATORIO!! 23/12/2006

primero aclaro q no soy de ninguno de los dos equipos, me causa gracia el comentario de este muchacho, de todas las cosas que nombra, (dos titulos) en 1585205 años en la liga nacional. Se enorgullece de jugar en el mejor estadio del pais (no es suyo).<BR/>Q VACUNADA que les pego el Sepo. jojojo.

Responder
el q titula aguante las mil rayas 23/12/2006

nosotros somos punteros porq en la segunda fase este es el primer partido, los otros fueron en la primera, por favor asesorate.<BR/>GRACIAS QUILMES!!!!

Responder
Cervece 23/12/2006

El Mejor título del clásico lo puso Olé:<BR/>“Y ahora, y ahora...”.<BR/>Ya sabés lo que sigue Peña, jajajaja.

Responder
GALLE 23/12/2006

Emocionante el clásico de ayer. Una vez más la plaza de mardel demostró que, actualmente, es la más vibrante. El partido fue espectacular. Estaba para cualquiera y Peña lo pierde faltando muy poco. Felicitaciones a Quilmes. Y ojalá el próximo clásico sea así de atrapante.

Responder
maxiceltic 23/12/2006

LA SOBERVIA ES TU PRINCIPAL VIRTUD<BR/>PEÑA, NO PUEDE SER QUE SEAS TAN MAL PERDEDOR<BR/>SIEMPRE HACES LO MISMO<BR/>LOS CLASICOS QUE PERDES( ES UNA REALIDAD), NO DEJAS FESTEJAR A LA GENTE DE QUILMES,O TRATAS DE SUSPENDER EL PARTIDO SI VAS PERDIENDO.<BR/>ADEMAS TU SOBERVIA ES TAN GRANDE, QUE PONIENDO ESA BANDERITA DEL SEPO ES ADOPTADO, Y FIJATE QUIEN TE GANO EL PARTIDO. DISFRUTA TU PRESENTE EN LAS BUENAS, PERO APRENDE A BANCARTE SI TE TOCA ALGUNA MALA, Y NO TE ENSEÑARON QUE NO DEBES ESCUPIR PARA ARRIBA, PORQUE EN ALGUN MOMENTO SE TE PUEDE CAER ENCIMA?<BR/>AHORA EN LO EXTRICTAMENTE BASKETBOLISTICO, OJO QUILMES QUE NO NOS CREAMOS QUE CON ESTE TRIUNFO YA SALIMOS CAMPEONES, PORQUE NADA DEBE CAMBIAR<BR/>HAY QUE SEGUIR TRABAJANDO CON HUMILDAD, Y ENTRENANDO MAS QUE NUNCA<BR/>LA LIGA ES LARGA Y HAY EQUIPOS QUE VAN A TERMINAR APARECIENDO COMO REGATAS CORRIENTES Y GIMNASIA SI TRAE A JACKSON, VAN A SER SERIOS CANDIDATOS.<BR/>SALUD A LA GENTE DE QUILMES, SALUD A TODO MARDEL, POR LA GRAN REPRESENTACION QUE TENEMOS CON LOS 2 EQUIPOS DE LA CIUDAD Y PEÑA TRATA DE SER MAS HUMILDE, QUE CREO QUE YA TE SENTISTE CAMPEON, PORQUE ASI NO TE VA A IR DEMASIADO BIEN, Y QUE ELLO DEBE EMPESAR POR SU ENTRENADOR QUE EN DECLARACIONES RADIALES DIJO QUE NO SE SENTIA DOLIDO POR PERDER ESTE PARTIDO, SI ES ASI ES PORQUE NO LE CORRE SANGRE EN LAS VENAS O PORQUE TRATO DE EXCUSARSE DEL CAGADON QUE SE MANDO CON PASAR A DEFENDER EN LOS ULTIMOS MINUTOS INDIVIDUAL<BR/>FELIZ NAVIDAD PARA TODO MARDEL, Y CUIDEMOS ENTRE TODOS ESTE HERMOSO Y UNICO CLASICO QUE EXISTE EN EL PAIS

Responder
adbug 23/12/2006

Como dijo mi gran amigo, el hombre del pelo rojo:<BR/>EL MANU ES ADOPTADO, EL MANU ES ADOPTADO, EL MANU ES ADOPTADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
FEDErico 23/12/2006

PEÑA...FELICES FIESTAS!!! DEMOSTRASTE QUE SOS UN PECHO FRIO Y QUE NO TENES HUEVOS

Responder
de peña 23/12/2006

primero q todo felicitaciones quilmes! alguno de los 6 tenias que ganar, ahora... ganaron y son los mejores del mundo, claro.. es q si le ganan a peñarol hay q festejar como un campeonato, los entiendo... pero cuando perdian se tenian q ir los dirigentes, los jugadores, la hinchada era una verguenza que no alentaba y bla bla bla, y no me digan q no quilmeños porque eso se leia en su pagina de internet. igualmente me encanto ver como festejaban como si hubieran salido campeones, ahi uno se da cuenta lo q es para ustedes ganarle a PEÑAROL, me encanto, hasta me quede aplaudiendolos y todo.<BR/>ah... les aviso para la proxima... si les reparten banderitas a toda la popular era para que la usen durante todo el partido... no solamente cuando presentan al equipo, se les perdona igual, ya que sabemos que no tienen experiencia de tribuna... saludos... mis felicitaciones, y este partido fue el regalo de papa para todos sus hijitos quilmeños.<BR/>peña te amo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
Por favor aparecieron!!! 23/12/2006

Gilmeño por fin aparecistes, es la primera vez que escriben en el año o conocieron a la pagina hoy. Dale que por ahí nos alcanzan en el historial,jeje (16 partidos). Aparte seguimos punteros!!!.<BR/>Suerte te desea papá, GILmeño!!!

Responder
MARCELO DE ALICANTE 23/12/2006

JAJAJAJJAQUE PASA CON NELSON(JUBILADOY PENSIONISTA) PUERTA OCHO QUE ESCRIBE ,SE HABRA QUEDADO VARADO EN BARAJAS POR INDOCUMENTADO,AJJAJAJ TE LO DIJE,NO HAY QUE IR CON PASAPORTES FALSOS POR AHI BOLITA DESOCUPADO.<BR/>QUILMEÑO HASTA LAS PELOTAS UN SALUDO A TODOS LOS QUILMEÑOS Y A PARQUE LURO<BR/>QUE RAPIDO SE TE ACABO LA FIESTA PEÑA,PARRILA DE CUARTA.

Responder
MArtin 23/12/2006

para el pavo milrayado que no sabe ni poner un nick, si vos “jajaja”, que decis? que penadoy no tiene jugadores que gozan a su rival? mira: tato rodriguez solo en el partido de ayer se agarro la vagina en una oportunidad y saco la lengua en otra despues de un doble y falta que quedo tirado en el suelo...eso que es? que tenia calor? Pitman no hay clasico que no festeje mirando la cabecera tricolor (sera que la extraña?) por favor pinguino, volve a la antartida que te vas a descongelar....<BR/><BR/>PEÑA ERAMOS VISITANTES Y LA FIESTA TE LA HICIMOS NOSOTROS Y ESTO NO LO PODES NEGAR. 250 BANDERAS PARA ENSORDESERTE PINGUINITO ! SISI, CALLATE, NO HABLES MAS....HASTA LA PROXIMA, Y MIRANOS DESDE ABAJO, AUNQUE SEA SOLO POR UN MOMENTO, PERO LA TENES BIEN ADENTRO Y VOS LO SABES

Responder
Matias Rossi 23/12/2006

Che Matias Rossi, como correstis anoche, salieron todos disparando, parecían ratas,jejeje.<BR/>Que miedo tenes a la Nº6!!<BR/>JUAJUAJUAJUAJUA

Responder
joker 23/12/2006

A todos mis amigos milrayitas...... A COMERLA !!!!!!!!!<BR/>a “TODAVÌA ESTAMOS ACA”, PODRAS ESCRIBIR MIL PAGINAS HABLANDO DEL SUPER OCHO, DEL TNA, DEL HISTORIAL, ETC..... PERO ESTA TE LA TIENE QUE SACAR EL DENTISTA, MIRAS LA TABLA Y TE QUERES MATAR. Dice el sureño que pongas fecha y hora que te paga el asado (Eso si, te lo vas a tener que bancar, creo que la comida te va a caer mal con este pibe ensañado).<BR/>Gracias quilmes por esta alegría de fin de año, termina el año y arriba de todo el glorioso cervecero<BR/><BR/>PEÑA, deci lo que quieras, la unica verdad es que se quieren matar AMARGOS !!!!!!!!<BR/><BR/>JAJAJAJAJAJAJAJAQJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Responder
CALENTITO LOS PANCHOS 23/12/2006

POR DIOS QUE CALENTURA TIENEN LOS PINGUINOS!!!! .<BR/>QUE FIN DE AÑO MAS AMARGO QUE VAN A TENER!!!!!! .

Responder
aquarium 23/12/2006

se ha informado q en las ultimas horas en la reapertura de aquarium han llegado en gran numero pinguinos con el c... roto <BR/>VAMOS QUILMES ESTAS FIESTAS A BRINDAR CON CERVEZA!!!!!!!!!!

Responder
rosarino 23/12/2006

mmm, gilmes de q t la das? estas agrandadito porque por fin nos ganaron un clasico, y si la tenian adentro mal, bien guardadita con papi como no van a festejar asi?<BR/>Perdon pero.....salio campeon del mundo quilmes? porque de la forma en q sus amargos hinchas que solo cantaron al final pareciera q si...<BR/>aaaaaaaaaaaa, NOOOOOOOOOOOOO perdon me olvide de su amargura disculpas...

Responder
DE QUILMES SIEMPRE 23/12/2006

GRACIAS DE VERADAD A TODOS LOS QUILMEÑOS!!! GRACIAS POR LA ALEGRIA DE SER PRIMEROS!!!!<BR/>NO HABLAN LON PINGUINOS, SON AMARGOS DE VERDAD..... DEJEN DE DECIR PAVADAS, HABLARON MUCHO ANTES DEL JUEGO... GRACIAS HUEVO!!!!!!!!

Responder
Sangre quilmeña 23/12/2006

Antes que nada al pinguino que dice si me acuerdo de algún jugador de peñarol que provoque a la gente de quilmes le voy a contar..... por ejemplo su idolo Tato ayer en el tercer cuarto recibio foul de Brezzo y quedo tirado en el piso.... y al pararce miro a la gente que lo puteaba y saco la lengua.... o siempre mira pidiendo silencio..... lo hara para poder escuchar a los pocos de ustedes que cantan?.... la provocación es un tema que nunca va a desaparecer entre la gente.... pero que el tipo que más clásicos jugo en la historia haga esas cosas?.....<BR/><BR/>Cambiemos de tema..... Romano, Que te pasa?.... siempre que pierden como ayer, en junin o madryn es porque los arbitros cobran mal.... me extraña de vos, un tipo que sabe de basquet.... sabe?.... no importa.... un tipo que es el técnico del equipo que más duro defiende en la liga, constantemente juega al medio foul y se queja..... si los arbitros cobraran como vos queres termina Blanco Vechi jugando todos los partidos porque te quedas sin gente por cinco faltas.....<BR/><BR/>Otro tema.... Uno de los peores defectos de la vida es la falta de memoria y el desagradecimiento..... Ustedes se cansan de aplaudir a Pitman y no se acuerdan que cuando estuvo de este lado les gritaba los puntos.... imperdonable.... y lo mas triste puteas a De la Fuente que te saco campeón......<BR/><BR/>Muchachos si quieren seguirle el tren a Quilmes larguen la joda.... no vaya a ser cosa que a Pitman le salte un doping positivo..... ahopra se salvaron porque viene el parate, pero cuando pierdan dos partidos seguidos se les arma un quilombo.... Festa y los negros no paran la joda y muchos cada tanto los siguen.... claro como van a frenar eso si el borracho más importante es el DT.... tienen un gran plantel pero....<BR/><BR/>GRACIAS QUILMES POR DARME TANTAS ALEGRIAS......<BR/><BR/>EL DE AYER FUE EL MEJOR POLVO DEL AÑO.....

Responder
AEROPARQUE 1000000000 % QUILMEÑO 23/12/2006

QUE LINDO ES LEER LOS COMENTARIS DE LA ENVENENADA GENTE 10RAYITA.NO CONSIGUEN OTRA COSA QUE RATIFICAR LO GRANDE QUE ES QUILMES.<BR/>P.D.EL PARAGUAYO ESTUBO MAL? TATITO HACE LO MISMO EN CADA CLASICO QUE GANAN,EN ESE SENTIDO ES EL PEOR DE LA L.N.B.

Responder
PEnadoy sos Frio 23/12/2006

jajajajajaj donde ta el 6-0 se acabo lo q se daba mi vida.. ajjajajaj te queres moris pinguino pecho fresco.... jajajaj sos tan soberbio ... te creias campeon... demostraste q sos un cagon... ajaj.. aparte sos mal perdedor--- no te podes bancar q te hayamos ganado un clasico... q ya querias ir a haer kilombo... aparte sos tan bobo... habia pchicos.. habia pendejos abajo de la cancha.. habia mujer y viejos..habia bebes... y vos querias bajar a hacer kilombo... vos decis q corrimos... jajaja no me hagas reir la dentadura.. no te diste cuenta q la banda siempre se quedo ahi esperando a tu no bajada... la gente q corria era las mujeres la gente vieja.. los nenes.. porq?... porq ustd son tan soberbios y ya se creian campeones.. q perdieron un partido clave.. y ahora se qwuieren matar.. asi q metanse en el freezer de nuevo.. y ponganse hielo en la cola... q el para ustdes “ADOPTADO” sepo (y todo el equipo quilmeño) les rompio... ehh.....<BR/><BR/>P.D.: Ahora no vengan con q el historial q esto q el otro.. y cierren la cola... va cosansela porq la tienen rota

Responder
L 23/12/2006

PINGUINOS MUERTOS, LA BANDA NUNCA ABANDONA

Responder
PATO 23/12/2006

HAY COSAS QUE DEBEN SERVIR PARA APRENDER. JUAN MANUEL SI VES QUE NO TE ENTRA UNA, DEDICATE A OTRAS FUNCIONES Y NO A SACUDIRLA- PENSASTE QUE IBAS A SER EL IDOLO DEL CLASICO Y TE VOLVIO A VACUNAR SEPO... COMO EN LA VIDA JAJAJA- TE LAS GANA TODAS, VOS SABES PORQUE TE LO DIGO...

Responder
MATU 23/12/2006

JUAN MANUEL FRACASADO- como te hubiera gustado ser el idolo del clasico... otra vez sera.... esta te la gano nada mas y nada menos que TU AMIGO sepo- lo que no debes estar caliente chabon, ¡¡¡¡justo sepo!!!!!

Responder
EMILUX 23/12/2006

Hago un llamado al huevo sanchez para que no perdamos la humildad ni antes de perder los 5 partidos por muy poco margen eramos peores que Peñarol ni ahora mejores.Esta demostrado que quilmes tiene un plantel completo no como decian... pero jugando con gran ACTITUD.Ah y alos hicnhas d epeñarol que hablan d emartinez por las cargadas que acaso ahroa ninguna los insulta o si pudiera los escupe?? vamos no seamos hipocritas tienen lo que se merecen isultando a sanchez a ginobilli pero cuidado que nada es eterno peñarol... y acordate que cuando fuiste humilde ganaste cuando te agrandaste perdiste.Mas respeto a un rival que cuando juega los clasicos de local juega en el poli (que no es tu cancha tampoco) y eso es dar ventaja y lo sabes.Propongo a la gente de quilmes que en caso de play off con peñarol juguemos en el poli sin gente visitante... dejemos un poco de plata por algo que hariamos historia y que a la larga se recuperaria.

Responder
Para liberteño de raza 23/12/2006

Ustedes jamas encuentra el rumbo, y eso se debe a que son demasiados bocones igual a los de peñarol. Con la guita no se hace todo, hay que reconocer que hace la gran parte, pero a eso hay que sumarle jugadores con huevos y un tecnico que sabe lo que hace. <BR/>Libertad =Presupuesto mas alto de la liga= nunca gana nada. <BR/>Libertad otras año mas abajo de PAPA BH<BR/>Peñarol jajajjaja segundo eso te pasa por hablar demasioado al pedo antes de tiempo. <BR/>Y con respecto a la comparaciones sigan asi que van a igualar el record de BH faltan 22 fechas mas los Play off y te quedan 4 partidos por perder nada. <BR/>AGUANTE RAFAELA Y LA BH

Responder
MARIANO 23/12/2006

juan manuel ¿¿te pensaste que eras ginobili en los spurs?? jjejjeeje no papi ya se te fue el tren para eso- igual el hermano desde aca te rompe el c...seguido- algunos son estrellas otros estrellados- GRANDE SEPO

Responder
claudio 23/12/2006

soy de la peña y no entiendo una cosa- quiza alguien me lo puede explicar. si yo la sacudo mil veces y no entra, no puedo dedicarme a otras cosas como por ejemplo defender bien y cuando llega el momento de tirarla pasarsela a algun compañero que la meta. juan manuel locatelli me encantaria saber que opinas al respecto- vamos la peña que por un clasico no pasa nada, era mucha la diferencia sino-un choreo-

Responder
sos lo mas amargo que vi 23/12/2006

quilmes sos un payaso,pecho helado y amargo,contale a la gente que hiciste 300 banderas de palo y las mostraron cuando salio el equipo nomas,estuviste todo el partido callado y se te escucho una cancion cuando pasaste al frente cuando faltaban 4 minutos para que termine el partido y las banderitas no estaban??te volviste a callar y recien cuando metio el simple el adoptado ahi festejaste y las banderitas???no estaban???que las mostraron y se las llevaron a sus casas asi no perdian mas trapos con la peña.<BR/>lo mas gracioso es que te fuiste cantando que de la mano del huevo despues de putearlo todo el año?????<BR/>quilmes NO EXISTIS<BR/>TE AGARRA PAPA EN UN PLAY OFF Y NOS EMPACHAMOS DE NUEVO<BR/>UN CHICO LO TIENEN LOS EQUIPOS GRANDE<BR/>QUILMES EQUIPO MUY PERO MUY CHICO<BR/>CANTA CUANDO VALLAS AL POLI Y6 DEJA LAS BANDERAS HASTA EL FINAL<BR/>NO TE DIO LA NAFTA EN LA CANCHA PARA VENIR A BUSCARNOS<BR/>NO TE DIO LA NAFTA PARA CRUZAR INDEPENDENCIA

Responder
se olvidaron 23/12/2006

Che se olvidaron de la plaqueta de Despedida ale negro. O piensan que vuelve ....? Es cierto que al mercenario ese le importa poco se ira a fumar algo por ahi y listo . <BR/>Pero bueno broche de oro para el club que fue allanado y encontraron un kiosco de... en su hall central , como tantos otros hechos en sus historia . Chau Josh de quien sera el pantalon ahora o el is ahora , a quien vas a mandar al frente ....?

Responder
PERDISTE.. NI CANTASTE.. Y NI BAJASTE.. 23/12/2006

ah peña me lo c..... ohhh.. a peña me lo c... ohhh..<BR/><BR/>che pinguino que hablas de aguante??? te agrandas porque bajastes a la cancha ni bajastesss nosotros estabamos ahi.. y ???<BR/><BR/>se nota que nadie vio en independencia cuando caimos y los dejamos en el hospital o no te acordas en 14 de julio lo que paso?? jajjaa no te acordas.. eh corristes hasta tu popular.. gatoo ayer en la cancha estaban todos los pibitos la banda estaba arriba..<BR/>no cantastes unaaa... TANTA GENTE LLEVASTES NO CANTASTES LA FIESTA LA HACE QUILMES ES MAR DEL PLATA.. <BR/>BANDERAS DE TODO.. CANTAMOS SIEMPRE Y TU BANDA CORREDORA NO EXISTEN... TE HACES LA FABULA QUE BAJARON Y NO PASO NADA <BR/>SI TANTO SE LA BANCAN SE HUBIERAN PLANTADO EN INDEPENDENCIA...<BR/><BR/>VENI A BUSCARME NO SEAS AMARGO TE SIGO ESPERANDO POR TU REVANCHA.. 2 BONDIS COPO LA BANDA SOLA AYER.. Y FALTABANNN...<BR/><BR/>ALIENTO SII PARLANTES NO.. PEÑA SOS UNA CALLE TU BANDA NO EXISTE NO CANTA SORDOMUDO.. CHAU PEÑA TE VAS... Y CORRES.. POR TODA TU VIDA FABULERO..

Responder
Corriste de nuevo 23/12/2006

quilmes chamuyo, quilmes bolazo, VOLVISTE A CORRER!<BR/><BR/>salame siempre boqueas por internet que se plantan etc etc y donde hay que ver el aguante siempre corres.<BR/>La vez pasada bajamo a la cancha y coriste a tu popular de nuevo, ayer eran como 200 en la cancha festejando y bajamos 20 o 25 y salieron matando paa arriba. El clasico pasado les robamo un trapo copandoles la tribuna QUILMES SIEMPRE ANDAS CHAMUYANDO SIEMPRE ANDAS PROMETIENDO CUANDO VES A LA PEÑA SALEN TODOS CORRIENDO, SALEN TODOS CORRIEEEEEEEEEENDOOOOOOOOOOOOO<BR/><BR/>Peña, amor eterno

Responder
quilmes fabulero de la internet y correcaminos 23/12/2006

ajjsja que lindo es ver los quilmenios hechos unas locas,jajja gente de peña dejen que hablen estos pecho frio que todos sdabemos como termina la historia con papa eliminado a su hijo en los pray offs. Temporada:6 partiiidos 5 de peña y uno de gilmes(uy mucho,no?,jajja). Lo que no puedo creer es la caradurez de estos pibes cantaron cuando pasaron por 3 al fondo y nosotros nos quedamoshasta el final no como vos que te vas antes pecho heladooooooo. Ah los fabuleros de la internet le van a poder seguir mintiendo a su gente???jajaj como corriste quilmenio no te daban las patas para subirte a las butacas,lo gracioso fue el peladito eso que no puede mandar ninguna diciendole a su gente no corran vamos a plantarnos,jja para eso ya estaban todos refugiados. Y despues hablas caradura ,sos un gonca y lo sabes. El paraguayo martinez, y el pecho helado de sanchez. Che sanches actitudes como las tuyas de venir a gozar desembocan en cosas como la q te paso en el boliche cuando te hiciste el agrandado,soberbio como sos y te rompieron el tabique ,o no te acordas??????nene tenes que tener mas humildad y deja de provocar a la gente. Ah una pregunta quien suministro los datos de concurrencia???????jajajajaj deben estar contentos,jajaj pero disfruten que despues cuando las papa quman papa te tira la cvamiseta y te elimina(2 pray offs,y super 8). Peña carnaval toda la vida y 5a1. Quilmes fabulero de la internet y gran atleta

Responder
sin aliento la tenes adentro 23/12/2006

EH PINGUINO... QUILMES TE HACE LA FIESTA SIENDO MENOS CANTAMOS MAS TODO EL PARTIDO VOS SOS AMARGOO NO ERAS QUE CANTABAS CUANDO IBAS PERDIENDO..<BR/>TODO EL PARTIDO ABAJO Y CANTAMOS TODO EL PARTIDO NI UNA SE TE ESCUCHO..<BR/><BR/>PARA LA NUMERO 6TA.. YO TE CONOSCO EN LA CALLE VARAS VECES Y TE VI CORRER LAS ULTIMAS 5 VECES.. Y TE HACES EL MALO EN LA CANCHA DELANTE DE LA GENTE?? PARA QUE? SI IBAS A TERMINAR CORRIENDO JAJA KEKO VIGILANTE Y TODA SU BANDITA.. QUILMES MANDAAAAA Y TIENE LOS HUEVOS BIEN PUESTOS.....<BR/><BR/>ALIENTO SIIIIIIIIIIIIII PARLANTESSS NOOOOOOOOOOOO SIN ALIENTO PEÑA.. <BR/>EN LAS MALAS LA GENTE NOS DIO LA ESPALDA CHAU CONGELADOR..

Responder
Correntino 23/12/2006

che no aparecen hinchas de peña casi ahora, que tipos amargos, ya quilmes...ganaron 1 vez de 6 partidos y estan como locos...por favor...Gracias Dios por no permitir que nazca en Mar Del Plata, la ciudad mas fria del país...si hasta para veranear hay q llevar ropa de invierno...

Responder
capitalquilmeña 23/12/2006

jaaaaaaaaaaaaaa te duele mucho peñarol?? como te quedo el c... ese facil que tenes eh, y bueno el año nuevo lo van a recibir con la punta, la punta de mi...y la de todos los quilmeños en la cola.<BR/>eso te pasa por ser tan pero tan jeton, salieron a decir que el historial, que el super chocho y toda la gilada que quieren poner como para tapar la angustia que les regalamos para este fin de año, sin set point y sin la punta... bueno como dije una punta si y sos tan trola que hasta dudo cual de las dos te gusta mas!! <BR/>salud quilmeños y a festejar y si sos de peña .... jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ( perdon) TE QUERES MATAR!

Responder
quilmes.. 23/12/2006

peña a quien corristes?? si estaban todos los pibitos jajaa no te hagas la fabula la banda estaba arriba.. <BR/>la banda la otra ves bajo y vos te fuistes matando no te olvides.. sos amargo peña no pusistes huevos..<BR/>no cantastes.. <BR/>no ajitastes.. nada...<BR/>aliento si palrantes no..<BR/>si tanto te la bancas parate de mano en la calle.. no te acordas?? corriendo en la plaza.. independencia 14 de julio.. <BR/>les pegas a los guachos con la banda no te plantas!!!!

Responder
alan 23/12/2006

GALLINASSSSSSSSSS DE Q SE KIERE MATAR PEÑAROL ... SON TAN IDIOTAS Q FESTEJAN UN 5 A 1 ,PEDAZOS DE P... ,COBARDESSS ,VOLVIMOS A BAJAR A LA CANCHA Y VOLVISTES A CORRER HIJO DE P...,HIJO MIO,GUILMES SOS LA P...DE LA AREGENTINA SON LAS GALLINAS DE LA B GALLINAS SIN ALIENTO.LA C... DE TU MADRE GUILMES NO CANTAS HASTA Q EL ADOPTADO METIO EL DOBLE,GANA ALGO LA P... Q TE P... HIJO MIO,PARA EL HUEVO SOS HIJO DE PEÑAROL HUEVO HIJO DE P....CHAU NADA MAS AGUANTE PEÑAAA LA P... Q LOS P...

Responder
peña 23/12/2006

Quilmes, no podes hablar !, PURA BANDERA , eso si , llevaron gente, no ai k mentir, pero nunk como Peña, ni a los talones. Nos ganaste una ves, te felicito ;), pero encima de k vamos 5-1, vamos a ver kien sale campeon , pork ahora despues de esto viene lo jodido, ahora cualquiera le gana a cualquiera, , despues se kien es el mejor, y ahi se va a ver k el ekipo mas solido es peña, ustedes no tiene ni triple, tiene al paraguayo ese deforme que tiene ese tiro de mierda, k mete una cada 10, despues al hijoo de p... ese de Sanchez no lo puedo ni ver, vendido ,se quejan de Josh y cuando le lllegue el Doping a ustedes, el sepo, es una mami, nos metio 13 puntos y se piensa que es Dios, que?me vas a decir que no te akordas de Bunn?de Pittman?de Tato?del uruguayo?, quilmes no existis, sos una m.... pobre sepo no lo podia creer era la primera ves que habia visto unakosa asi, ta bien sepo, sabemos que encima de adoptado sos medio mongo. ya los vamos a agarrar en la zona final y nos los vamos a c..., como ya es costumbre.<BR/>sepo festejaste el putno ese como si hubiera sido el ultimo de tu vida, jajajajajajja, me das asko, <BR/>ADOPTADOOOOOOOOOO; EL SEPOOOO ES ADOPPTADOOOOO<BR/>que buena cancion...

Responder
Juan José 23/12/2006

Hola a todo el pueblo Milrayita!!!!!!<BR/>La verdad que clasico el de ayer para el infarto en el ultimo minuto y bueno se perdió por una jugada tonta justo en los últimos diez segundos finales, porque no le hicieron falta antes o haberlo dejado meter el doble y jugar el alargue, en realidad lo mejor era hacerle falta para que empate el partido desde la línea de libres y nos quedabamos con algunos segundos mas para la última bola. Feliz año a todos los hinchas de Peña y que las alegrías finalicen por el mes de Abril cuando estemos en la final y ojala sea contra Quilmes, primero para demostrarle que cuando uno tiene que poner todo por quedarse con la serie, la Peña lo hace como en todas las veces que nos cruzamos en play OFF o en el Super 8 o te olvidas quilmeño que siempre te dejamos afuera, nunca pasaste de ronda enfrentando a peñarol, sabes porque porque cuando es por la gloría siempre pero siempre arrugas!!!!

Responder
para “alan” 23/12/2006

Ay, alan, COMO ME GUSTA CUANDO TE RETORCES ASI!!<BR/>¿TE DUELE MUCHO TENERLA TAN ADENTRO?<BR/>Bobito, callate, que das lástima

Responder
luis_mdq 23/12/2006

BIEN PEÑAROL... UN GRAN TRIMESTRE... QUE INCREIBLE TODAS LAS COSAS QUE LOGRARON EN ESTOS TRES MESES... LO DE AYER UN PARTIDO LO GANA CUALQUIERA... SIEMPRE NOSOTROS SIEMPRE NOSOTROS QUE ALGUNO SE PIERDE.. PERO CON MUCHO HUEVO EL EQUIPO AYER...<BR/><BR/>OTRA COSA PRIMERO VAMOS LOS DOS... PERO FIJATE LO LOCO QUE SI TERMINAMOS ASI... DE LLEGAR A LA FINAL LOS DOS... LOS LOCALES SOMOS NOSOTROS.. PORQUE VOS NI 2000 ENTRADAS PODES VENDER... ASI QUE LO SABES MUY BIEN QUE NOSOTROS 2 Y USTEDES 1 O AL REVES ES LO MISMO.. SIEMPRE VAMOS A SER LOCALES CONTRA USTEDES...<BR/><BR/>A LOS DE QUILMES, DISFRUTEN, QUE HACE MUCHO QUE NO GANAN Y NUNCA PUDIERON FESTEJAR NADA... PERO NO TE OLVIDES QUE FALTA 1 Y VAMOS 5 A 1...<BR/><BR/>GRACIAS A LOS JUGADORES POR DEJAR TODO EN LA CANCHA<BR/><BR/>ESTO ES PEÑAROL... LA CAMISETA SE LLEVA EN LA PIEL...<BR/><BR/>VAMOS A SALIR CAMPEONES ESTOY SEGURISIMO...<BR/><BR/>LUIS_MDQ

Responder
peña! 23/12/2006

QUILMES ME GANASTE 1 DE 6 EN LA TEMPORADA NADA MAS... ESTO QUE SENTIS VOS AHORA LO SENTI 5 VECES ANTES.<BR/>GANARME POR 1 LO SENTI 3 VECES MAS QUE VOS.<BR/>TENGO 16 CLASICOS DE ALEGRIA SOBRE VOS, SIN OLVIDAR LAS ELIMINACIONES....<BR/>DISFRUTA LO QUE YO DISFRUTE MAS VECES QUE VOS.

Responder
Para “NAcho”, el bobo 23/12/2006

Escribiste:<BR/>“pense que Quilmes tenia aguante (la hinchada), ayer comprobe que no, cuando invadieron la cancha, y vieron ue bajaban los de Peña, salieron matando, habran quedado 4 o 5 plantados esperando a la 6. MAL AHI jajaja”<BR/>¿Eso no es incitar a la violencia? La próxima vez quedate en el molde o hablá sólo del partido. Ah! Cierto que perdieron y de eso no se habla...

Responder
Ricky 23/12/2006

Quilmes en serio decis que cantaste mas???<BR/><BR/>NO TENES CARA EN SERIO!!<BR/><BR/>Se mirban entre todos los de la banda para ver quien empezaba algua cancion!!<BR/><BR/>NO JOROBEN LAS COSAS COMO SON!!!<BR/><BR/>Nos ganaron bien... pero la fiesta no la hicieron uds! eso ni lo duden, perdimos y nos quedamos alentando

Responder
Sander Campeón 23/12/2006

No me agradan NINGUNO de los dos pero..........<BR/><BR/>TOMA PEÑA LA P... QUE TE P.... !!!!!<BR/><BR/>Bajate del pesdestal y jugá deja de hablar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
para claudio 23/12/2006

coincido con vos claudio- juan manuel es uno de los que tiene que volar la liga que viene- agrandados y creidos a otro equipo por favor- no es el manu de antes- esta cada vez mas egoista y la verdad menos rendidor- vamos la peña carajo

Responder
Para “TODAVIA ESTAMOS ACA” 23/12/2006

Que tipo irónico, buen redactor y sobre todo que humor tan audaz e inteligente el tuyo... Quiero contarles a todos que yo te conozco de la cancha. Te acordas cuando los clasicos todavia se jugaban en el Once Unidos? vos estabas sentadito detrás del banco visitante.... y te dedicabas a putear a las mujeres que estabamos sentadas en la platea de enfrente...MARICON...nunca con varones o con la hichada...NOOO con nosotras plateistas...Ahora veo que el amparo que te da esconderte detras de la computadora es tu mejor carta ofensiva...muy propio de PECHO FRIO como vos que cuando termino el partido aquella vez te esperamos (2 mujeres) y te llamabamos para que vengas a “hacerte el guapo” pero no te dio el cuero...QUE TRISTE QUE SOS....<BR/>Sepanlo todos “TODAVIA ESTAMOS ACA” ( NI SIQUIERA EL NOMBRE DA) es un tremendo maricon......ataca a mujeres y ancianos jajajajajajaja<BR/>QUE LINDO ES SER MUJER...Y DEL TRICOLOR.........<BR/>QUILMES TE AMO.........<BR/>LETICIA.<BR/>P/D: Tampoco me escondo detras de una frase...firmo con mi nombre y no como vos AMARGO Y PECHO FRIO...

Responder
pablo 23/12/2006

el muerto ese penso que iba a ser la estrella- bobo como te gusta figurar, jaja- ¿felicitaste a sepo? pide aliento....el manu pide aliento.... el manu pide aliento.... ya no puede ni jugaaaaaaaaaaaaaar jajaj

Responder
mariano 23/12/2006

SABIAN QUE JUAN MANUEL PUSO AL PAPA Y A LA MAMA FRENTE A LA COMPUTADORA PARA QUE LO VOTEN PARA EL JUEGO DE LAS ESTRELLAS- yo los vi en un ciber....asi no se hace pibe, el lugar se gana con la gente- fracasado que bien te la pusieron ayer....

Responder
matu 23/12/2006

en esas instancias de los partidos, los tecnicos tienen mucho que ver. ojo que con romano ya nos paso-

Responder
china 23/12/2006

5 a 1 - 5 a 1 - 5 a 1 - 5 a 1 - 5 a 1 -

Responder
carlos pf 23/12/2006

PEÑA CADA DIA TE QUIERO MAS, SOS EL MAS GRANDE DE LA LIGA - 5-1 5-1 5-1<BR/><BR/>GILMES NO EXISTIS- POR ALGO TE DICEN GALLINA -<BR/><BR/>5-1 5-1 5-1

Responder
PACHU 23/12/2006

PASAN LOS AÑOS <BR/>PASAN LOS JUGADORES<BR/>CHE VOS GILMEÑO <BR/>QUE POBRE INSTITUCION <BR/>PENSAR QUE MUCHOS VIEJOS SE MURIERON<BR/>Y NO PUDIERON VER A GILMES CAMPEÓN

Responder
Gaucho 23/12/2006

Perdon, tengo mil preguntas, pero van solo algunas ¿Quien esta abajo, muchos partidos abajo en el historial?, ¿Quien fue al TNA?, ¿Quien festeja 1 clasico cada 5?¿Quien no gano ningun titulo, jamas?¿quien lleva menos publico cada clasico?, contestense estas preguntas y van a ver que la cosa la tienen para festejar (hoy), pero por un largo lo que NO PUEDEN hacer es gozar a la gente de Peña, para eso primero, van a tener que revertir cada respuesta a cada una de la preguntas que les deje antes, y para eso, repito, FALTA MUCHO.<BR/>PEÑA CAMPEON (podes escribir eso quilmeño?)

Responder
72-69 23/12/2006

Para Recordatorio: Por si no recordás , ustedes nacieron en una carpa o no te acordás que el primer clásico lo gano quilmes??????? 72- 69 .Que el hijo tenga mas partidos ganados es otra historia.

Responder
de villa del parque 23/12/2006

un saludo desde GEVP con cariño para el turco Chaer y para paco Festa, de villa del parque a la liga <BR/>y aguante el buen basquet<BR/>vamos parque q ascendemos al TNA carajo!!!!

Responder
QUILMEÑO09 23/12/2006

PEÑA A VER SI DEJAS DE VIVIR DE LA CABEZA Y EMPESAS A VIVR CON EL CORAZON......................DISFRUTEMOSLO QUILMEÑOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

Responder
Andres 23/12/2006

Loco, porque tenemos que festejar antes de tiempo? Ganamos el Super 8 y nos creímos invencibles? Estoy re caliente x el partido que perdimos ayer...Tato ponete las pilas no podés jugar bien tan solo 5 mins en un clásico. Ayer subestiamos a Gilmes, ganamos el partido antes de tiempo y así nos fue. Romano hacé algo con estos jugadores amargos porque nos vamos a quedar afuera otra vez en semifinales sino como en la ultima liga que nos dirigiste. Somos un desastre, llega Navidad y tenemos que brindar mirando de abajo a la contra? Somos re pecho fríos!<BR/><BR/>JAJAJA Penadoy, volvieron a las fuentes. Aguante el Cervecero!! siempre banqué a este equipo, aún al perder el primer clásico. Ahora sí estamos en el lugar que nos merecemos! FELIZ NAVIDAD A TODOS LOS QUILMEÑOS!!<BR/><BR/>Peña, cuando levantes la copa, tomate un SEGUNDO para recapacitar y no festejar antes de tiempo!

Responder
Fantasma y Millonario 23/12/2006

Parecen Boca la P… que los parió, ellos se creían tricampeones y ya vieron lo que les paso y ustedes firmaban el 6-0 y Gilmes acabó con su racha y encima llego a la punta. La soberbia te consume y te mata Penadoy, les hace falta un baño de Humildad. Además dentro de poco te visita tu papito que te dejó fuera de los Play off el campeonato pasado y como no ganamos de visitante no vaya a ser cosa que te ganemos allá como en los Play off. Se les viene el verano penadoy y no hay compatibilidad entre ustedes y esa estación del año porque son pechos fríos y se derriten, además sus jugadores deben pasar mas tiempo en la playa que en los entrenamientos. Aguante el mas grande de la liga no por los títulos sino por su gente (REGATAS CORRIENTES).<BR/>UN SALUDO A LOS HINCHAS DE LOS MAS GRANDES “RIVER” Y EL PARQUE. SERGIO

Responder
Quilmes 23/12/2006

salimos corriendo??? peña nadie t tiene miedo a vos... los q recularon eran los pendejitos... de 12 años nosotros nos kedamos y a vos no t dio la nafta para entrar t paro la policia o los de seguridad?? a nosotros trataron de pararnos pero se dieron cuanta que no...<BR/><BR/>Peña como t dolieron las banderas... y el cartel q decia <BR/>5-0 set point??? donde t lo metiste<BR/><BR/>Chau peña....chau....<BR/><BR/>sos frio cantan el huevo pide aliento??? miestas que sui presidente dijo que en las malas la gente les dio la espalda peña das lastima

Responder
Agustin B 23/12/2006

Soy hincha de peña muerte pero esta vez hay que rconocer que no tuvimos huevo y encima la fiesta la pusieron ellos, muchachos eramos locales!! dejemonos de jorobar!!

Responder
victor milrayitas 23/12/2006

Unas inquietudes<BR/><BR/>Este ginobili que festejaba como si hubiera ganado un campeonato es el mismo que decia que preferia perder 15 clacicos?<BR/>Este huevo que se abrazaba hasta con los policias es el mismo que decia que en su contrato no decia nada de ganar clacicos.<BR/>Parece que se decidieron a sacarse las caretas, espero que no se la pongan de nuevo cuando todo vuelva a la normalidad.<BR/><BR/>Leticia, segun los libros de psicologia cuando una mujer le dice maricon a un hombre como vos a “todavia estamos aca” , puede ser por dos motivos porque esta despechada o porque quiere maza y el chavon no le da, ¿ Por curiosidad cual de los dos es tu caso?<BR/><BR/>Saludos para todos los que alguna vez salieron campeon.

Responder
NICO DE CONSTITUCION 23/12/2006

SOLO VOY A DECIR QUE ESTOY HIPER ORGULLOSO DEL EQUIPO CON MAS PELOTAS QUE JAMAS VI EN MI VIDA.<BR/><BR/>Y SOLO NO SE GANO PORQUE A VECES EL DESTINO QUIERE LO CONTRARIO. TIRANDO MUY MAL DE 3 Y DE LIBRES. CON DISTRACCIONES EN LA MARCA EN LOS 1ROS 2 CUARTOS. Y CON FALTAS Q NO NOS COBRARON, LLEGAMOS A ESTAR PERDIENDO 5 PUNTOS A FALTA DE 1 MINUTO Y LO DIMOS VUELTA.<BR/><BR/>ESO SE LLAMA HUEVOS.... DESPUES LO ULTIMO Q PASE EN LOS 12 SEGUNDOS FUE ANECDOTICO. LA FALTA NO FUE ASI QUE... REGALITO DE LOS ARBITROS.<BR/><BR/>AUNQUE LA TABLA DIGA QUE QUILMES QUEDO 1RO, TODOS SABEMOS QUE EL MEJOR ES PAPA.<BR/><BR/>GRACIAS PEÑA POR TODO<BR/><BR/>SOS EL MAS GRANDE LEJOS...<BR/><BR/>PD: CUANDO PIERDO NO HABLO DE LA GENTE O DE QUE TE AGARRAMOS AFUERA COMO HACES VOS GILMES. VOS Y TU PARAGUAYITO REFUGIADO DAN MUCHO ASCO. VEREMOS QUIEN SE QUEDA CON EL 1...<BR/><BR/>BYE BYE

Responder
YoP 23/12/2006

Solamente quiero decir, a toda la gente que aprovecho la derrota de peñarol, para opinar y decir cientos de cosas, HOY POR HOY, como digo siempre, hasta lo que va de la liga, Peñarol es el equipo que mejor resultados logro, ataca, defiende, juega mucho en equipo y mentienen ese sistema, con todas esas caracteristicas, cualquiera estaria contento, hay que ver que pasa mañana, si se mantienen, o bajan de nivel, eso ya no esta en nosotros, la gente por ahora disfruta del presente y a no jorobar.<BR/>Saludos a la gente de peñarol desde comodoro rivadavia.

Responder
orgullo peñarolense 23/12/2006

no se como se puede festejar el ganar un clasico solo ya que nosostros festejamos en estos 3 meses 5 clasicos un sub campeonato dejando eliminado a quilmes un campeonato dejando eliminado a quilmes y lo que mas queriamos era que algun clasico lo ganara quilmes porque ya nos resultaba aburrido quiero felicitar a mi equipo y cuerpo tecnico en especial a tato y manu y decirles a todos GRACIAS MUCHACHOS ,MUCHAS GRACIAS DE VERDAD. QUE LINDO ES SER DE PEÑAROL

Responder
Hincha Milrayitas 23/12/2006

QUILMES, SOS EQUIPO CHICO.. EQUIPO CHICO.. <BR/>date cuenta que naciste en la ciudad equivacada porque si de basquet se trata, mar del plata es PEÑAROL, eso demostraba el poli anoche.... decime lo contrario a ver? fundamentamelo tambien en lo posible<BR/>Saludos a la gente milrayita, que ganas de encontrarte en play off hijo, te tiro la casaca y con eso ya te elimie, siempre que te cruzaste conmigo quedaste afuera ganso que te hace pensar que porque me ganaste 1 de 6 ahora sos Dios? te falta mucho para tener la mitad de las alegrias que me dio mi querido club, mucho te falta EQUIPO CHICO <BR/>ah, y el bobo del sepo, no deja de ser adoptado<BR/>Que lindo pero que lindo es ser de Peñarol

Responder
GoNzA 23/12/2006

AH NO , LA VERDAD Q NO LO PUEDO CREER.<BR/>A TODOS UDS, A TODOS LAS GALINAS.<BR/>CUANDO PEÑAROL TENIA 5-0 DODNE ESTABAN ?<BR/>DONDE ESTABAM¿<BR/><BR/>APARTE GHANASTE UN PARIDO DE 6 Y PO UN PUNTO, NO FUE POR 32 ( COMO LO HIZO PAPA)-PERO FUE UN PARTIDO LO PIERDE CUALQUIERA<BR/>PERO : <BR/>DONDE ESTABAN ?<BR/><BR/>CHE<BR/>PARA QEU BAJAS? SI DPS SALIS CORIENDO ?<BR/>PARA Q BAJAS?<BR/>PARA Q BAJAS?<BR/>EXPLICAME<BR/>CHE<BR/>BOBO<BR/>1R?<BR/>SABES Q LO IMPORTANTE EN TABAL SON LOS NUMEROS , Y TENEMOS = CANTIDAD.<BR/><BR/>OTRA COSA<BR/>AHOIRA EN LAS FIESTAS VOS QUE FESTEJAS?<BR/><BR/>1 CLASICO DE 6 ?<BR/>MMMM , A MI NO ME PARECE PARA FESTEJAR.<BR/>EN CAMBIO YO.-<BR/>TE GANE 5 VECES. <BR/>SALI SUBCAMPEON DE LA COPA ARGENTINA<BR/>Y CAMPEON DEL SUPEROCHO<BR/>NADA MAS<BR/>MI CORAZON Y MI SANRE TIENEN DOS COLORES AZUL Y BLANCO<BR/>COMO DECIA UYNA VIEJA BANDERA:<BR/><BR/>PEÑA _:<BR/><BR/>GRACIAS POR TANTO PERDON POR TAN POKO

Responder
PAPÁ PEÑA 23/12/2006

sisii...... digan lo que quieran...<BR/><BR/>yo lo tomo como que esto fue su regalo de navidad y nada mas..el resto del año es carnaval para peña...jajajj<BR/><BR/>Aparte se agrandan y ganaron en la ultima bola...en buena ley, no digo que no...pero dejate de jorobar, si ayer la bola del sepo no entraba o algo por el estilo, estaban todos puteando al huevo y pidiendo su cabeza... sos un pechofrio, por lo menos te pido que UNA SOLA VEZ lleves mas gente, dale?<BR/><BR/>Otra cosa...psicologicamente, es logico que con la rivalidad que hay y el buen nivel de jugadores en los dos equipos luego de 5 derrotas quilmes levantara su juego y jugaran este clasico con todas las pilas, cosa que los jugadores de peñarol no...ya que probablemente pensarian que lo iban a ganar facil como las otras 5 veces...ahora, cuando las papas queman...ahi gana peña, sino explicame como te saque dos veces de playoffs...<BR/><BR/>Una ultima: Alguien me explica por que esta vez si pasamos los 100 comentarios desde temprano??? ah, no, claro, despues los que no estan en las malas somos nosotros....ssshhhhh<BR/><BR/>Nunca te vi aplaudir a tu equipo ni que tu equipo te aplauda a vos cuando terminó un clásico...espero que con lo que viste ayer que hizo la peña lo puedas aprender y lo hagas, ya que vos perdes muy seguido con nosotros

Responder
Triste 23/12/2006

Esto parece el futbol.. Quilmes te pareces a River, que porque le ganaste un paritdo a Peñarol (o sea Boca del futbol ) ya salvaste la mitad del año, no soy de ninguno de los dos equipos, pero me parece triste tanto festejo, tan importante es Peñarol para ustedes? si fueran mas vivos, harian como si fuera un partido mas y no les subirian tanto el ego, despues no se quejen de la soberbia de peñarol

Responder
PARA LETICIA 23/12/2006

SOY DE LA BARRA DEL CERVECERO , TE PIDO QUE EN EL PROXIMO CLASICO ME MARQUES QUIEN ES EL TROLO DE “TODAVIAME ESCONDO ACA” ASI LO AJUSTICIO , GRACIAS NOS VEMOS LETI.

Responder
NAcho 23/12/2006

Perdoname... pero lee antes de hablar, fijate en mi comentario, que si hable del partido y fue lo primero que hable. Ah cierto que no sabes leer.<BR/><BR/>Es mas dije que fue una victoria con todas las de la ley, que mas queres?

Responder
vacunator 23/12/2006

5 A 1<BR/>2 VECES CAMPEON<BR/>PAPA EN LA CANCHA Y EN LAS TRIBUNAS LEJOS<BR/>BAJAMOS Y SALISTE CORRIENDO<BR/>HIJO NUNCA ME ALCANZARAS AMARGO

Responder
PEÑA FABULERO..DERECHO AL HOSPITAL 23/12/2006

ESA ES... LA BANDA DE LA PE... YO LA CONOSCO BIENN NO PARA DE CORRERRR SI CUANDO VEN LA BANDA DEL CERVECERO... SE VAN CORRIENDO DERECHITO POR DORREGO...<BR/><BR/>CHE PEÑA JJAJAJA QUE RISA ME DISTES CUANDO QUISISTES BAJAR A LA CANCHA AHORA YO ME PREGUNTO PORQUE NO SE PELEABAN CUANDO TE CRUSAMOS EN INDEPENDENCIA EN 14 DE JULIO QUE DEJASTES TIRADOS A TUS PIBES EN LA PLAZA ETC ET ETC.. ETC.. <BR/>JAJAJA LOS VEIA Y PENSAR QUE EN LA CALLE CORREN OCMO LOCOS.. PORQUE NO TIENEN HUEVOS SE HACEN LOS GILES AJITANDO DE LEJOS.. PEÑA MANO A MANO CORRES SOMOS MAS.. NO TE PLANTAS..<BR/><BR/>SABES COMO ES QUILMES TE ESPERO DONDE QUIERAS TU BANDA SON 10 Y NO SE PARAN DE MANOS TU AGUANTE ES LA YUTA..<BR/><BR/>VOS EN LA VIAAAAAA NO TE PLANTASTESS TIRASTES TIROSS... SOS UN COBARDEEE SOS C... SOS C... SOS C... SOS C...<BR/><BR/>ACORDATE QUE TE FUISTES AL HOSPITAL QUEBRADO..

Responder
TANO 23/12/2006

PENSE QUE ANOCHE ERA UNA CARRERA DE VELOCIDAD, COMO DISPARASTE GILMEÑO, PENSAR QUE TE LA B ANCAS.............JAJAJAJAJA <BR/>PARA COLMO TE CUIDA LA POLICIA............JAJAJAJAJA

Responder
agustin b gallina virga detectada 23/12/2006

jajja agustib b jaja que apsa estas calentita todavia porque te eliminamos en neuquen y te cerramos el año con un contundente 5a1 ,jjajaj segui chamullandooooooooo pecho friooooooooooooooo

Responder
MArtin 23/12/2006

“Es hora del juego. La pelota está en el aire y empieza la emoción. En la tribuna de Peña, el lugar común es comerse las uñas. Hay tensión, hay festejos, hay enojos. Los de Quilmes parecen más pasionales, se enojan y festejan casi al mismo tiempo.”<BR/><BR/>www.a-d-c.com.ar

Responder
Milrayitas 23/12/2006

JAJAJA Agustin B MAS QUE GALLINA DETECTADA ES UN PANCHO DETECTADO...<BR/><BR/>Si te vas a hacer pasar por un gilmeño careteala un poco mas, deci que perdimos porque jugamos mal que nuestro plantel es malisimo no se inventate algo mejor PERO NUNCA PODES DECIR QUE LA FIESTA LA HICIERON ELLOS Y QUE NO PARECIAMOS LOCALES PORQUE METIMOS EL DOBLE DE GENTE QUE ELLOS Y ALENTAMOS EL TRIPLE, o no viste que la gran banda del cervecero no agito ni una bandera durante el partido, todos calladitos mirando los tristes esos.. te puedo asegurar que cada garganta milrayitas ayer se fue afonica porque ganes o pierdas en el materno se alienta igual, de hecho ALGUNO ESCUCHO LSO FESTEJOS DE QUILMES? yo no llegue a descifrar ni una cancion porque nos seguiamos escuchando nosotros con el “OLE OLE OLE YOOO SOY DE PEÑA, ES UN SENTIMIENTOOOOO N OPUEDO PARARRRRRRRR”<BR/><BR/>Por ultimo: “bajamos a la canchaaaaaaaa y corriste vossssssssss jajajajajajaa... cervecero mira que distintos somos! ”

Responder
Chochi- 23/12/2006

ocserven que todos los comentarios de la gente fria de penadoy aparecen despues del comentario 120, no tenian huevos para decirlo antes, van todos de la manito los pinguinitos. Hijo estas segundo y papi, primero ademas la serie va 1-2. asi que no se de que te agarras, para decir appa esta temporada

Responder
Joaki quilmeño 23/12/2006

quien va primero?<BR/>quien t gano?<BR/><BR/>EL SEPO ES ADOPTADO?AJAJAJAJ<BR/><BR/>EL HUEVO PIDE ALIENTO?JAJAJA<BR/><BR/>SON AMARGOS<BR/><BR/>NO SE BANCAN PERDER ASI Q SE VAN A ACER LOS GUAPOS, LLEGABAN A ENTRAR Y LOS MATABAMOS<BR/><BR/>SOS PINGÜINO PEÑA<BR/><BR/>SEPO SOS EL MAS GRANDE<BR/><BR/>HUEVO DE TU MANO SALIMOS CAMPEONES<BR/><BR/>JUAMPI CON TUS HUEVOS GANAMOS TO2 LOS CLASICOS<BR/><BR/>CHAU PEÑA<BR/><BR/>DISFRUTA NAVIDAD Q TE DIMOS EL REGALO X ANTISIPADO

Responder
NICO 23/12/2006

YO QUIERO ACLARARLES A LOS PRIMOS DE penadoy,<BR/>QUE CUANDO ASENDIMOS EN LOS DOS PRIMEROS PARTIDOS EN LA CARPA DE CIRCO(QUE JUGABAN VARIOS MUÑECOS O PAYASOS COMO A USTEDES LESW GUSTE) NOSOTROS IMPUSIMOS LA PATERNIDAD!!!! NO LO OLVIDEN, QUE AHORA VAYAN GANANDO ESTA BIEN ,LO RECONOZCO.<BR/>2 A 0 <BR/>Y NOS INICIAMOS ASI HIJOS,AUNQUE LES DUELA ES ASI DE CLARO.<BR/>OTRA COSA DE PATERNIDAD ES QUE USTEDES ESTAN CUMPLIENDO 94 AÑOS AVERIGUA CUANTOS AÑOS TENEMOS NOSOTROS Y CONTAME.<BR/>Y LO MAS IMPORTANTE ES QUE NOSOTROS GANAMOS LOS CLASICOS CUANDO HAY QUE GANARLOS (NO SIEMPRE SE GANA )PERO CUANDO HAY QUE GANAR GANAMOS.<BR/>Y USTEDES SON PURA HISTORIA,VIVEN DE LOS SUEÑOS PASADOS!!!!!<BR/>PD:AGUANTE DE LAFUENTE!! EL SEPO Y JUAMPI..........QUE DOLOROSO QUE FUE.<BR/>SOS BOBO HEEEEEEE A MI NO ME GUSTAN TENER ESTAS COSAS CUANDO ENCARGAS ALGO PASA A BUSCARLO. TE QUERESSSSSSSSSSS<BR/>MATARRRRRRRRRRRRR<BR/>POSITIVO.ESTAS SUCIO<BR/>SOMOS LOS MISMOS DE SIEMPRE.......<BR/>Y LOS QUE CORREN A USTEDES..............

Responder
Club de fans de Leti 23/12/2006

A partir de este momento queda abierto el club de fans de Leticia. Primer socio: “Todavia estamos aca” y... parece que es mazoca...

Responder
CaRo!! 23/12/2006

vaaaaaaaaaaaaaaaamos CERVECEROOOOOOOO!<BR/>PEÑA NO PODES DECIR NADAAAA!<BR/>SABES Q ESTE PARTIDO VALE X LOS 5!! LO SABES!<BR/>Y NUNCA LO VAS A ACEPTAR XQ ESTAS CALIENTE DE Q TE HAYAMOS OCUPADO EL 1ER LUGAR!<BR/>AJJAJAJAJJAAAAAAAAA

Responder
kilmenio 24/12/2006

GRACIAS QUILMES!!!!!!!!!!!!!!!si......gracias por esta alegria..y no lo digo por penadoy....porque el clasico es un partido de basquet..se puede ganar o perder..lo digo por esta campaña maravillosa....son muchas ligas para verte puntero y tan firme...GRACIAS!!!!!!!!!<BR/>yY PARA EL BO....QUE FIRMO COMO RECORDATORIO PORQUE COMO BUENA FOCA NO TIENE IDENTIDAD...SEGURO QUE VOS NO VIVISTES NADA DE LO QUE ESCRIBISTES...la 93´ LA GANASTES CON LA AYUDA DE LA LIGA Y HABLA DE LAS LIGAS QUE SI VISTES ....SIN PENA NI GLORIA...Y DE LOS CLASICOS QUE AHI SI TE DOY LA RAZON!!!!<BR/>PERO TAMBIEN PREGUNTA QUIEN GANO EL PRIMER CLASICO...DONDE SE JUGO Y QUIEN FUE LA FIGURA PELO...!!!!!!!!<BR/>AGUANTE EL TRICOLOR!!!!!

Responder
peña 24/12/2006

ME GANASTE EL ULTIMO CLASICO PERO LA ESPINA DE LOS 5 ANTERIORES, DOS ELIMINACIONES Y UN CAMPEONATO NO TE LA SACAS GILMEÑO PECHO FRIO...<BR/><BR/>QUE LINDO SERIA UNA FINAL CONTRA VOS Y QUE TUS DIRIGENTES NOS DEN 3/4 PARTES DEL ESTADIO PORQUE NO LO LLENAS COMO YA PASO EN LOS PLAY OFF

Responder
gracias!!!! 24/12/2006

QUILMES GRACIAS<BR/><BR/>POR HACERME PASAR TAN LINDAS FIESTAS<BR/><BR/>TE LO AGRADESCO Y SE DEDICA A<BR/><BR/>TODO EL PUEBLO CERVECERO QUE YA ESTA<BR/><BR/>SUPER DEMOSTRADO POR PALIZA<BR/><BR/>LA MEJOR HINCHADA DE LA LIGA NACIONAL<BR/><BR/>QUILMES SOS LO MAS GRANDE QUE HAYYY<BR/><BR/>Y AHORA OJOOOO<BR/><BR/>VAMOS POR MASS!!!!!!!!!!!!<BR/><BR/>QUILMES ESTA DE FIESTA<BR/>LA PARRILA ESTA DE LUTO<BR/><BR/>QUE FEA FIESTA PASAS PINGUINO

Responder
HIJO SE NACE NO SE HACE 24/12/2006

QUE CARAJO DICEN QUE CORRIERON A QUILMES MANGA DE PLATEISTAS DE MIERDA TIENENE MENOS BOXEO QUE MIRTA LEGRAND GALLINAS LES CABE POR BOCONES SIEMPRE VAN A SER LOS FRESCOS SON MAS NO CANTAN, EN LAS MALAS LA GENTE TE DA LA ESPALDA ES ASI PEÑA, LO DIJO ROBLES Y UDS FRESCOS DE M...<BR/><BR/>EL PRIMER CLASICO Y EL MAS IMPORTANTE DE LA LIGA LOS GANO EL UNICO EQUIPO DE LA CIUDAD... TE CABEEEE VOLVE AL AQUARIUMM BIGOTEEEEEEE<BR/><BR/>QUILMES: “UNA BUENA RAZON PARA JUSTIFICAR MI VIDA EN ESTE LUGAR”<BR/><BR/>LOS PINARES ES QUILMENIO

Responder
Bahía Bonita 24/12/2006

Jajaja. Es cierto lo que dice Esteban de Peñarol, lo que hace el huevo, siempre esta metido adentro de la cancha, la verdad es poco serio, es una verguenza, pasó lo mismo acá en Bahía.<BR/><BR/>Huevo, cuando vas a dejar de meterte en la cancha pedazo de infelíz, estabas metido 1 metro y medio adentro de la cancha en pleno juego con Estudiantes al ataque, no te das cuenta que estorbabas el juego y a los arbitros, payaso (un arbitro te tuvo que esquivar, y encima no te dijo nada);si yo hubiera querido ver un mono haciendo boludeces hubiera ido al zoologico. Yo sinceramente no se como no te cobraban tecnico. Yo pensé que no lo hacías en un clásico de Mardel Plata, acá en Bahía te tendrian que haber hechado de la cancha por marmota.

Responder
TODAVIA ESTAMOS ACA 24/12/2006

LETICIA (¿Leticia? ¿Maria Rosa? ¿Rodolfo? ¿Tito?)<BR/>Buenas tardes. Realmente no tengo el gusto de conocerte, o al menos no tanto como vos supuestamente me conoces a mi. Gracias por los elogios a mi redaccion, trato de esmerame todo lo que puedo. Con respecto a tu apreciacion acerca de mi condicion sexual, mi mujer no piensa lo miso que vos. El incidente al que haces referencia paso algo mas de 8 o 9 años, o estuviste afuera del Pais o no puedo creer como podes vivir tan envenenada ni TAN EQUIVOCADA tanto tiempo. Explicame vos como hago para hacer una puteada selectiva de tribuna a tribuna, y solo para dos mujeres (o tenes oido de tisico, o estas fabulando). Lo que afirmas es de una falsedad ideologica lindera en la insania. El otro punto es que me invitaste a pelearme (todo eso en el supuesto caso que yo sea quien vos crees que yo soy, ya que TODAVIA ESTAMOS ACA no es ni nombre ni apellido) con otra mujer. De ser asi, que esperabas ¿que me cruzara a pelear?????????. ¿no te resulta un poquitin patetico?.<BR/>De ese evento recuerdo dos mujeres bastante enajenadas (una de las cuales es hoy una persona a quien mucho quiero - yo y toda mi familia) que hacian gestos bastantes obsenos y que encima me trataban de ..... GORDO !!!!!!!!. En fin, ni puteadas, ni atacar ancianos y mujeres, realmente lamento que vivas tanto tiempo con tanto veneno. De todas maneras, si tanto crees que me conoces, me pongo a tu entera disposcion (vos sabes muy bien como y a traves de quien contactarme) para aclararte cualquier situacion que hayas malentendido, asi te sacas un veneno de tantos años. Si las explicaciones no te sirven, entonces te acepto la invitacion, nos cagamos a piñas, asi entras de nuevo y decis que un MARICON de la peña te pego, o si te va bien en la pelea, decis que me diste como para el campeonato.<BR/>Muy gracioso lo de “firmo con mi nombre” LETICIA.<BR/>Yo tambien te firmo con el mio:<BR/>Atentamente (y felices fiestas)<BR/>JUAN DOMINGO PERON

Responder
NEYZITA de Barcelona! 25/12/2006

ES LA MAYOR FELICIDAD QUE TENGO DESDE QUE ESTOY AQUI EN ESPAÑA DE MI EQUIPO DEL ALMA, UN ABRAZO MUY GRANDE A TODOS LOS QUILMEÑOS Y UNO MUY ESPECIAL AL CHOLO PICON Y A MIS COMPAÑERAS DE PRIMERA DIVISION DEL FEMENINO Y FELICITARLAS POR EL TORNEO GANADO ( FALTABA YO PERO BUENO). <BR/>EL DIA QUE UN MILRAYITA PASEE POR LAS CALLES DE BARCELONA CON SU CAMISETA AVISEN, MIENTRAS TANTO EXISTE QUILMES QUE DESDE EL OTRO LADO DEL CHARCO LO CONOCEN GRACIAS A LA TRICOLOR QUE SE HACE SENTIR Y LUCIR CON MUCHA PASION Y AMOR!!! EXITOS Y HASTA AHORA, BON NADAL! ADEU

Responder
CUCHITA EN BS AS PARA “VERDIROJO RE-CALIENTE” 26/12/2006

Que increíble !!! Perdemos un partido y apareces a opinar ....<BR/>Sin dudas VOS NO SOS DE CICLISTA.<BR/>Algunas aclaraciones:<BR/>1) Nunca dije que pongo plata en el club. Ojala pudiera hacerlo. De vez en cuando compro una rifa o colaboro yendo a una cena. Compro mi entrada y mi gaseosa. NUNCA dije que pongo plata en el club. Si pudiera lo haría con gusto.<BR/>2) hay que ser idiota para criticar a personas como el Kinesiologo. El Toto es uno de los mejores del país. Ademas ... ha trabajado mucho tiempo gratis para el club. <BR/>3) Idem de Mario. Sin palabras. Además de un gran profesional un tipo intachable.<BR/>4) De Capelli ... Ni hablar. Es un gran técnico que ha tenido la virtud de formar equipos con una actitud pocas veces vista. También es una gran persona. Idem Catelani.<BR/>5) Tanta crítica a los jugadores ? Es análisis de juego o es que sos un resentido.<BR/><BR/>Yo te invito a ALENTAR, a APLAUDIR, a AGUANTAR, a FESTEJAR, a VIVAR a nuestros jugadores, al cuerpo técnico, a los dirigentes y a nosotros mismos.<BR/><BR/>En CICLISTA se hace lo que se puede hacer. Y se hace todo lo que se puede hacer. Estamos como podemos estar.<BR/>Hay que tener constancia y paciencia para poder construír un historial en la Liga Nacional. Precisamente lo que no necesitamos es gente que cuando se complica un poco empieza a criticar.<BR/>Si se pierde ..... HAY QUE ALENTAR MAS.<BR/>Un abrazo amigo “VERDIROJO RE-CALIENTE” y espero que el espiritu navideño te haga reflexionar un poco.<BR/><BR/>CUCHITA EN BS. AS. que alienta y aguanta.<BR/><BR/>Pdta. Miguelito: Cuchita no es quien vos pensas. Ese es otro Cuchita

Responder

DEJA UN COMENTARIO