• 20-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

De visitante también puede

El triunfo que buscaba

Ben Hur despidió el año con una victoria de visitante por 80 a 73 nada mas ni nada menos que en Junín frente a un Ciclista deslucido que abuso mucho en lanzamientos externos. Los santafesinos plantearon bien el partido de principio a fin, a base de defensas combinadas, un buen manejo de Picarelli y la aparición en el cierre de Villares. Prego se retiró lesionado.

En el primer cuarto Ben Hur arranco imparable en el poste bajo, ya que Tintorelli hacia estragos en la pintura, además era bien acompañado por el buen manejo de Lucas Picarelli (jugó los 40 minutos). Ante una defensa cajón que presentaba la visita Ciclista apostaba al lanzamiento de tres puntos pero no estaba acertado, 6 tantos consecutivos de Fleming hizo poner el partido tanto a tanto, pero Ben Hur lo cerro mejor por eso se llevo el primer cuarto por 23 a 18.

Al comienzo del segundo cuarto Ben Hur presentó el mismo juego, tratando de ganar en la pintura o sino cargar de faltas al rival. Villares con sus tiros a media distancia era quien comandaba el goleo en la visita, pero Ciclista se fue metiendo en el partido. Un buen manejo de Costa, más el pasaje de Martina otra vez lo pusieron en juego, pero este ultimo se cargo con faltas y fue reemplazado por Blankson un americano quien entro y convirtió sus únicos 5 Pts. en ese cuarto. Igualmente los rafaelinos lo cerraron mejor al cuarto y se llevaron el primer tiempo por 47 a 38 (20-24).

En el tercero y luego de la larga charla técnica Ciclista salto dormido al rectángulo de juego ya que le metieron un parcial de 5 a 0 (38-52), pero la reacción vino rápida ya que Ciclista devolvió gentilezas ya que con un par de penetraciones de Oprandi, mas los triples de Costa y Fleming metió un parcial de 12 a 4 (50-56). Los juninenses ganaron el cuarto por la mínima 17 a 16 (55-63) ya que en Ben Hur volvieron a aparecer reacciones sobre el final, en este caso Mc Farlan tuvo un buen pasaje.

En los últimos diez apareció Domine encabezando los ataques, ya que Safar no estaba acertado (0/6 3 Pts.), igualmente Ben Hur lo manejo con tranquilidad, siguió defendiendo duro y en ataque el balón pasaba por Villares o Picarelli. Ambos perdieron jugadores por faltas, pero el que más caro lo pago fue Ciclista ya que ante un confuso cobro de Rougier, Fernando Martina tuvo que abandonar el rectángulo de juego e irse en su mejor momento. De ahí en mas Ciclista perdió el equilibrio, abuso nuevamente con los triples y Ben Hur desgasto el partido con el reloj en el ultimo minuto y se llevo la victoria por 80 a 73 (18-17).

Síntesis
Ciclista Juninense (73):
Rafael Costa 12, Bruno Oprandi 8, Diego Prego (lesionado) 3, Marcus Fleming 17, Fernando Martina 10 (x) (FI); Selem Safar 5, Eduardo Domine 13, Ryan Blankson 5 y Martín Pasquinelli 0. DT: Adrián Capelli.

Ben Hur (80): Lucas Picarelli 17, Eduardo Villares 17, Eduardo Calvelli 3 (x), William McFarlan 12 (x), Damián Tintorelli 13 (FI); Walter Storani 5, Fabián Elías Saad 13 y Felipe Ederra 0. DT: Julio Lamas.

Parciales: 18-23, 38-47, 55-63
Árbitros: Diego Rougier y Mario Aluz.
Estadio: Ciclista Juninense.

Foto: Gentileza Diario Democracia - Junín

Autor: Maximiliano Dilluvio
especial para www.pickandroll.com.ar

Gimnasia despidió el año con una sonrisa

Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia despidió al año con una victoria sobre Belgrano de San Nicolás al ganarle de visitante por 84 a 74. El partido de anoche fue el último del pivote Cardalle Talley. En su lugar el club traerá a Chris Jackson. El campeón volverá a jugar el 12 de enero cuando ese día reciba a Ben Hur de Rafaela.

En el primer cuarto, Belgrano arrancó con un 8-2, pero Gimnasia le metió un parcial de 10-0 y sustentado con dos triples, uno de Charles Jones y otro de Pablo Moldú, más un doble de Gabriel Cocha, Gimnasia se pasó a mandar en el marcador 12-8.

Sin embargo, Gimnasia comenzó a cargarse de faltas personales y por eso salió José Alessio -con tres infracciones- por Jervaughn Scales, y más tarde salió Cardale Talley -también con la misma cantidad de faltas-, haciendo su ingreso Ruperto Herrera.

Y para colmo, Gimnasia se quedó sin gol, y por eso Belgrano, con un juego apenas discreto, se acercó en el marcador a través de Nathaniel Green y por eso el marcador reflejó un 14-15, para la visita.

Sin Leandro Masieri, quien sufre una tendinitis, Gimnasia sintió por momentos el juego perimetral, aunque de igual manera se las arregló.

En el segundo cuarto, el partido siguió siendo parejo, aunque Gimnasia establecía una leve supremacía en el marcador, con el aporte de Scales en la zona pintada.
Aunque Belgrano, se puso en partido al término del primer tiempo, y comandado en la ofensiva por Green (19 puntos, con 14-14 en libres), quedó ahí no más de Gimnasia (41-44).

En el campeón, fue Scales el que debía sostener el goleo, aunque Ruperto Herrera, también aportó algunos puntitos en la pintura.

A poco de comenzado el tercer cuarto, Gimnasia perdió por faltas a Talley, quien así jugó su último partido con la camiseta ‘mens sana’.

Hasta que apareció con todo Pablo Moldú y con una ráfaga de seis puntos, Gimnasia sacó siete de ventaja (50-43), por lo que el entrenador interino Angel Cachari, que dirigió al equipo tras el alejamiento de Ariel Amarillo, tuvo que pedir minuto.
Pero Gimnasia, le cortó el goleo a Green y ahí mucho tuvo que ver el trabajo de Alessio, y luego de Herrera, que controlaron mejor al pivote de Belgrano que sólo anotó dos puntos en el tercer cuarto.

Hasta que un doble de Herrera, Gimnasia estableció doce de diferencia (65-53), a poco más de siete minutos para el final, para que Eloy Martín, con un triple, aumente la ventaja.

Y cuando se venía Belgrano, de la mano de Federico Marín, Fernando Duró tuvo que pedir minuto porque a poco del final, el local se puso 68-75, a poco más de dos minutos para el término.

Ahora, llegará el momento del receso por las fiestas de fin de año, para retomar el trabajo el 3 de enero, y para ese entonces, Gimnasia espera contar con Chris Jackson, quien llegará en reemplazo de Talley.

Síntesis
Belgrano (SN) (74):
Nicolás Ferreyra 9, Carlos Colla 9, Fernando Funes 8, Albert Burditt 10 y Nate Green 26 (FI); Federico Marín 12, Leonardo Peralta 0, Germán Boero 0 y Gregorio Eseverri 0. DT: Ángel Cachari.

Gimnasia y Esgrima (CR) (84): Gabriel Cocha 11, Pablo Moldú 15, Charles Jones 10, Cardelle Talley 3 (x) e Ignacio Alessio 2 (FI); Jervaughn Scales 24, Ruperto Herrera 10, Nicolás De los Santos 0 y Eloy Martín 9. DT: Fernando Duró.

Parciales: 22-22, 41-44 y 53-61.
Árbitros: Alejandro Ramallo y Sergio Cameronez.
Estadio: Fortunato Bonelli (San Nicolás).
Fuente: Diario El patagónico

La despedida que merecía

El equipo paranaense le dio fin a su año deportivo de la mejor manera: superando de local a los cordobeses 78-72. Fue la tercera victoria de Sionista sobre Atenas en lo que va de la temporada. En un partido sin brillo, con un buen trabajo en defensa y la capacidad ofensiva de Byró, el Centro despidió el 2006, un año inolvidable.

Anoche, en su casa, ante Atenas de Córdoba, el elenco paranaense no hizo otra cosa que cerrar un año inolvidable para los aficionados de calle Carbó. En la 8ª fecha de la segunda fase, el elenco de Sebastián Svetliza derrotó por tercera vez en la temporada a los griegos, en esta ocasión por 78 a 72.

En un partido sin mucho brillo y ante un rival que no mostró grandes argumentos más allá del trabajo de Taylor, ciertos pasajes de Osella y algún chispazo de Lábaque, Sionista pudo imponer su defensa y la tarea ofensiva de Mariano Byró para llevarse un triunfo valioso.

El Centro, que tendrá descanso a partir de hoy, volverá a trabajar el 2 de enero a las 19 y debutará ante Ciclista Juninense en el 2007, más precisamente el 12 de enero, no tuvo anoche un juego especialmente bueno.

El equipo paranaense se insinuó como protagonista principal del encuentro en el arranque por su buen trabajo defensivo, su velocidad para anotar de contra con Byró y el sacrificio Zilli bajo las tablas. Sin embargo, la polenta de Taylor en la pintura y su pericia para recuperar rebotes en ataque, más un triple de Lábaque, le permitieron al visitante arrimarse sobre el cierre del período e incluso pasar al frente 19 a 17. Un oportunísimo triple de Pedro Franco le dio el parcial a Sionista 20 a 19.

El segundo periodo fue tan parejo como el primero y también en esta ocasión el Centro intentó tomar la manija del juego. Sin embargo, equivocaciones ofensivas atentaron contra sus intenciones y el cuarto llegó a su fin con la victoria parcial del local por 40 a 38.

La buena defensa del equipo y el efectivo arranque de Byró en el complemento, le dieron la posibilidad a Sionista de sacar diferencia en el tanteador (48-39). Pero como el Centro no tuvo continuidad en su labor ofensiva y otra vez Taylor le generó inconvenientes atrás, el partido volvió a emparejarse, al menos hasta que Sionista con un parcial de 9 a 3 colocó el tablero 59 a 49. Una falta algo dudosa de Zilli sobre Lábaque, cuando el base tiraba de tres puntos sobre el final del cuarto, le dio la chance a la visita de achicar la diferencia 59-52.

El periodo decisivo comenzó un poco mejor para Atenas (se puso 61-56), pero un parcial de 9-0 del dueño de casa, fundamentado en su tarea atrás, los goles de Byró y el aporte de Robinson, dibujaron un panorama feliz para el local que se despegó 68 a 56. Asimismo, por errores propios y aciertos de Lábaque (un triple y dos libres) y Romero, el juego entró a los 4´ finales con el tablero 70 a 65.

En ese momento, Svetliza mandó a cancha a Alexander y el norteamericano cortó una sequía de más de dos minutos de su equipo y colocó un doble clave. A partir de esa conquista, Sionista fue más sólido atrás, Franco metió otro gol importante y finalmente el Centro llegó con cierta tranquilidad a la victoria. La última de un año inolvidable.

Síntesis
Juventud Sionista (78):
Roque Fernández 5, Mariano Byró 24, Michael Robinson 11, Quincy Alexander 10, Alejandro Zilli 9 (FI); Pedro Franco 9, Federico Radavero 2, Daniel Hure 4, Diego Ferrero 0 y Agustín Carnovale 4. DT: Sebastián Svetliza.

Atenas (72): Bruno Lábaque 16, Leonel Schattmann 4, Fernando Malara 5, Terrell Taylor 19, Diego Osella 13 (FI); Juan Pablo Figueroa 2, Cristian Romero 10, David Brooks 1 y Pablo Barrios 2. DT: Mario Milanesio.

Parciales: 20-19, 40-38, 59-52
Árbitros: Osvaldo Bautista y Raúl Imosi.
Estadio: Juventud Sionista.

Autor: Julián Stoppello – El Diario de Paraná

COMENTARIOS (54)

Atenas que mal sabor..... 23/12/2006

Mario telefono, te buscan de Iraq para fundir otro equipo, el tio sam no sabe como reventar ese pais, y me acorde de vos, que cosa que agarras la reventas!!!!<BR/>Excusas<BR/>1-Sionista es un club con historia en primera, ademas lo banca la Mossad.<BR/>2- Quincy no jugaba a nada en Atenas, me parece este es el gemelo bueno. <BR/>3-El plantel de Sioni es el mejor pago de la liga....<BR/>Esas y mil huevadas, excusas y nad amas, para un ano olvidable, deplorable.<BR/>No critico de mala leche, pero estoy con mucha bronca al ver como todas son palidas, excusas y huevadas.<BR/>Creo los jugadores deberian pensar bastante en este receso como salir de este pozo.<BR/>Sino algunos cortes serian mejor, total para tener jugaores que no aportan nada, mejor apostar a juveniles y esa guita buscar un buen extranjero.<BR/>Bruno: si el base siempre es el mejor anotador , algo anda mal no??

Responder
YO 23/12/2006

QUE PASO CICLISTA!!!!! APARTE CON ESE EQUIPO DE M... QUE TENES TENE CUIDADO, NO VAYA A HACER COSA Q DESCIENDAS!!!! Y AGREGALE TODAS LAS DEUDAS QUE TENES!!!!!! JAJAJJ MMMMM NO VAS A DESAPARECER!!!!! JAJAJJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJA............ VAN A DESAPARECER!!!!!! VAN A DESAPARECER, VAN A DESAPARECER, VAN A DESAPARECER!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJJ

Responder
Lamas sos una verguenza nacional. 23/12/2006

El gran triunfo de Ben Hur realmente no fue asi, fueron solo favorecidos por los arbitros IMPRESENTABLES, la lesion de Prego a los 4 minutos , y el DT insultando a la hinchada .....Eso es un gran triunfo????? Eso es un robo no un triunfo,en esos momentos se encopntraban en el estadio muchos chicos de interior realizando un Campus y presnciaron la deplorarble actitud de estos individuos (tecnico y arbritros). CVamos Ciclista !!!!!!!! cuando Ben Hur se dedique a jugar ahi le podemos jugar a igual nivel , mientras siga esta corrupcion, siempre se veran favorecidos algunos equipos. Realmente una noche lamentable para el basquet. Lamas ....un señor grande haciendo señas obsenas a la tribuna y asi provocando la reacion y la violencia...Lamas retirate despues de esto...

Responder
vibroporti 23/12/2006

Diego, todos los hinchas de Ciclista estamos con vos !!!!!!<BR/>fue una lastima , encima colaboramos con Ben Hr para que nos sigan robando..Fuerza Diego !!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
Eduardo no te vayas !!!! 23/12/2006

El cariño que toda la gente de Ciclista te tiene quedo demostrado en cada partido , sos un jugador con mucha experiencia, pero por sobre todo sos una exlente persona, espero que al reanudarse la liga podamos verte entrar a la chancha para poder seguir jugando entre los nuestros, Eduardo Domine sos un grande, la gente de Ciclista te recuerda con cariño,<BR/>Eduardo no se va Eduardo no se va !!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
Para Socio de Central 23/12/2006

Que te pasa viejo? Ahora que el equipo ganó 2 seguidos y jugando bien salís con comentarios que nada tienen que ver? Pobre infeliz. Vivir así como vos debe ser frustrante. Todo el tiempo debés estar diciendo a todos de lo hincha que sos y por otro lado no te aguantás que al Club le vaya bien. Me parece que sos un fracasado de esos que nadie los quiere. Por las dudas te pido que te quedes en tu casa. En Central la bosta como vos no es necesaria. O acaso sos de otra institución? Por lo pronto los verdaderos centralistas hoy estamos festejando y apoyando. Como cantó anoche la gente: acompañando en las buenas, y mucho mas en las malas. Chau........

Responder
CCJ 23/12/2006

QUIERO DECIR QUE ESTOY MUY PREOCUPADO POR MI EQUIPO, NO TENEMOS NADA, SOLO FLEMING, QUE ENCIMA NOSE SABE COMO ESTA DE LA RODILLA, COSTA JUEGA, PERO NO ESTA PARA JUGAR TANTO TIEMPO, OPRANDI ES MALISIMO, DOMINE LE AGRADECEMOS TODO, PERO SOY CONCIENTE QUE ESTA DE VUELTA, MARTINA PONE HUEVOS, PASQUINELLI.... MEJOR NI HABLAR!!! SAFAR ES UN PIBE, Y NO NOS VA A SALVAR EL DEL DESCENSO, ES MUY CHICO TODAVIA, BLANKSON, HORRIBLE!!!!! PREGO TIRA PARA HACER 115 Y METE 10, ESTAMOS MAL, YO LES DIGO QUE ESTAMOS MAL, HASTA AHORA TUVIMOS SUERTE, Y AGRADEZCAMOS QUE HAY EQUIPOS TAN MALOS COMO EL NUESTRO, PERO HAY QUE CAMBIAR UN PAR DE JUAGDORES AHORA EN EL RECAMBIO, SI QUEREMOS ESTAR MAS TRANQUI!!!! SALUDOS Y ESPERO QUE ESTO CAMBIE, POR QUE NOS VAMOS AL DESCENSO!!!!!!

Responder
mrl 23/12/2006

Grande Sioni, no quiero faltarle el respeto al equipo mas antiguo y ganador de la liga,pero en lo que va de esta temporada pareceria que al igual que a los antiagueños, a los cordobeses tambien los tenemos de hijos, por lo tanto, comunicamos a la mutual de la ADC que tenemos dos hijos, esperamos el pago del salario familiar para poderles comprar una pelota de basket a cada uno como regalo de navidad

Responder
Pablo CRSN 23/12/2006

Vieron hacia falta un tecnico BIEN “B”elgranense para que el equipo no pierda por 20, 30 o 40 puntos, alguien que tenga huevos, que conozca la mistica rojo y amarilla, vieron, .........???????...........JAAAAAJAJAJJAJA<BR/>BIEN “b”ELGRANO, FELICITACIONES APENAS PERDISTE POR 10 Y DE LOCAL, Y CON TECNICO NUEVO!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ<BR/>CHE “bELGRANO, CHE ”b“ELGRANOOOOOOO<BR/>QUE AMARGADO SE TE VEEEEEEEEEEEE<BR/>CADA VEZ TE FALTA MENOSSSSSSSSSS<BR/>PARA DESAPARECERRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>Ahhhhhhhhhhhh me olvidaba...tremendo el CACO, tu idolo!!!! 9 puntos!!!!!! ES EL MAS AMARGO, TE ESTA ROBANDO LA GUITA Y VOS LO IDOLATRAS!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Responder
TURCO 23/12/2006

Para ciclista:<BR/>SE VAN PARA LA B SE VAN PARA LA B, YA SE VAN SE VAN PARA LA B, SE VAN PARA LA B, SE VAN PARA LA B, YA SE VAN, SE VAN PARA LA B,... NO AL TNA, VAN DERECHO A LA B, ES LA CATEGORIA QUE SE MERECEN ESTAR POR TRADICION, HISTORIA, JUGADORES, Y PRINCIPALMENTE, POR LA GENTE QUE LOS SIGUE, QUE NO SON HINCHAS SINO SIMPATIZANTES, JAJAJAJJAJ NUNCA TUVIERON HINCHADA!!!!!!!! CAGONESSSSS!!!!!!!! SIEMPRE LOS CORRIMOS NO SE DE QUE SE LA DAN, Y SIEMPRE TUVIERON DE SU LADO A SUS AMIGOS LOS RATI!!!!! CHAUUUU HASTA LA B NO PARAN!!!!!! FELICES FIESTASSS!!!!!! HIJOS NUESTROS Y BOBOS!!!!

Responder
BH 23/12/2006

JAJAJAJA otra vez te la puso papa. No sean tan idiotas de hecharle la culpa a los arbitros y a Lamas, son tan HORRIBLES que se van a la “B” junto con argentinos. <BR/>Gracias BH por el Gran Año que nos hiciste vivir a nivel deportivo, “Campeon sudamericano” y la gran campaña que estamos realizando a pesar que no tenemos el mismo equipo que otras temporadas. <BR/>AGUANTE RAFAELA Y LA BH

Responder
PAPA 23/12/2006

PABLO PAVITO <BR/>otraa ves te confundiste de seccion bobo no lo podes entender vos sos de TNA ( tu nunca acenderas)jajjajaja<BR/><BR/>VAMOS ROJO Q VAMOS A SAFAR COMO EL AÑO PASADO CON MUCHO HUEVO Y ACTITUD VAMOS A ENCONTRAR EL CAMINO PARA QUEDARNOS DONDE ESTAMOS VAMOS ROJO<BR/><BR/>LOS COLORES DE BELGRANO SIEMPRE SE RESPETARON Y MUCHOS LO SABEN (CRSN)<BR/><BR/>-NUNCA DESCENDIMOS <BR/>-ESTAMOS EN LA APOR MERITOS PROPIOS <BR/>-FUIMOS CAMPEONES DEPORTIVOS<BR/><BR/>REGATAS <BR/>-DESCENDISTE <BR/>-NO FUISTE CAMPEON <BR/>-ASCENDITE SIN SER CAMPEON <BR/>-SOS TAN MALA LECHE QUE LOGRASTE QUE TU PAPA SEA EL UNICO EQUIPO DE EL PAIS Q PAGO PARA “JUGAR” EN SU ESTADIO <BR/>- SOS TAN CHANTA QUE TODAVIA JUGAS EN ESA POSILGA

Responder
jose 23/12/2006

mirenlo el equipo de la ciudad la verguenza q esta dando.......dejate de jorobar BelgrANO.........dedicate a la natacion q ahi seguro no perdes por 40 puntos.......aprovecha ese galpon y hace una pileta......o hace un edificio....mira q ahora el negocio es la construccion.............como les robo amarillo....INCREIBLE.........vamos q capaz se salvan.....vamos amargos

Responder
SIONISTA vs. ATENAS 23/12/2006

FELICITACIONES DIRIGENTES, JUGADORES Y CUERPO TECNICO DE SIONISTA.<BR/><BR/>Sres. Periodistas y Arbitros, si uds. son obsecuentes es vergonzoso, no ven, ó se hacen los bo...... <BR/>con las actitudes de Gutierrez, Leiva, Labaque.<BR/> La verdad me da asco ver la falta de autoridad e información, todo el mundo lo esta viendo.

Responder
BH campeon 23/12/2006

FUI MUCHISIMAS VECES A VER A BEN HUR DE VISITANTE, PERO PUBLICO COMO EL DE CICLISTA NO VI NUNCA... GANEN EN LA CANCHA NO SEAN ANTIDEPORTIVOS, LO QUE HIZO LAMAS (NO ES QUE LO APOYE) NO ES LA PRIMERA VEZ QUE LO HACE UN TECNICO EN UNA CANCHA AGUANTENSELA O NO LE DEN BOLA Y DEDIQUENSE A ALENTAR AL EQUIPO QUE LO NECESITA Y MUCHO, QUIENES SE CREEN QUE SON? MATONCITOS? SE CREEN QUE NADIE VA A PODER IR A PREPOTEARLOS A SU CANCHA? HUBO UNOS DESUBICADOS, ENTRE ELLOS DIRIGENTES, EN LA ZONA DE VESTUARIOS QUE DECIAN QUE IBAN A DEJAR A JULIO EN SILLA DE RUEDAS <BR/> VAMOS LA BH CARAJO!!!

Responder
Para el Turco 23/12/2006

Turco por que te pasa opinando sobre nosotros y nuestro club Ciclista?? Tan importante te parecemos que no podes dejar de meterte aca donde se opina sobre clubes de la Liga y no de tNA ??? que estas diciendo se van para la B?? falta medio campeonato o queres que vayamos ahi por que vos ya estas hace rato en la B ??? Te olvidas que van 4 y comodos ? Te olvidas que de 9 partidos perdieron casi la mitad (4) ???? No des mas pena Turco, anada a tomarte unos mates con el &lt;oso por que desde que metieron al vaji preso no les queda otra yerba.

Responder
Para el que firma BH 23/12/2006

Vos viste el partido ??? creo que no entonces no opines si no sabes lo de Lamas fue lamentable eso esta filmado y en los proximos dias sera revisado, no te quedes tan tranquilo no se si les puede caber una sancion a tu equipo asi que si no sabes no hables. ahh y de paso pedile a papa noel que le traiga a Lamas un librito de etica moral y buenas costumbres el espectaculo que dio fue lamentable, pobre tpo pobre equipo !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
Para CCJ 23/12/2006

Decime me quedo una duda por que lo criticas a &lt;oprandi, y en otros comentarios lo alentabas ???Sera por que sos hincha solo en las buenas ??? en realidad criticas a todos..........para gente como vos que no tira para delante y solo se queja prefiero que te hagas hincha de Argentino , tu actitud no nos ayuda, los jugadores anoche se fueron aplaudidos eso debe ser por que a la gente le gusto, vos estabas en el partido ??? pareciera que estabas miranmdo otro partido por el tipo de comentario que haces,

Responder
Para el que firma como BH campeon.... 23/12/2006

Si tu intencion fue defender lo que hiso Lamas lo hiciste muy mal,aunque esa reacion segun vos no es la primera vez que la tiene un DT , creo que se deberia sancionar sea a quien sea cuando toman esa actitud, eso es trabajo de los arbitros para eso le pagan, por eso la hinchada se los reclamaba, no es asi como decis vos que no nos tenemos que ocupar de Lamas sino de alentar el equipo, de esa manera estabamos reclamando lo que era justo que el maleducado de Lamas sea sancionado. en cuanto a los dirigentes creo que no estabs en el partido por que nadie fue al vestuario, si los conoces tendrias que haber visto al presidente pedirle a la platea que no lo agredan mas, para para de una vez lo que podia traer consecuencia, en cuanto a que lo hiban a dejar en sillas de ruedas ??? mmmm...tan cerca estabs de los vestuarios...casi adentro para poder escuchar??? pero no creo que haga falta eso en todo caso caso coserle la boca para que no provoque mas, por que de esa manera se esta insitando a la violencia y el es el que tiene que dar el ejemplo, asi que te diria que te ocupes de tui hinchada (aca en Juini ) no la vi y que tu club se ocupe de saldar la deuda de sus jugadores ya que en el dia de ayer en la pagina de tu club (BH) sale una nota por este tema.

Responder
SOY DEL BOULEVAR 23/12/2006

VERGONZOSO.....!!!!!!!<BR/>La actuación de los árbitros permitiendo que LAMAS les manejara el partido a su antojo (reclamos airados, ingreso constante a la cancha, permanente actitud critica a los fallos desfavorables, etc.).-<BR/>Otra: En una acción en el aro defensivo de Ciclista el americano MC FARLAN le pega una patada en los tobillos a MARTINA (el video del partido sirve de testigo alo que expreso) y cuando se imponia la expulsión del mismo el arbitro ALUZ sanciona falta cruzada y le aplica un tecnico a Martina....SENCILLAMENTE BOCHORNOSO.-<BR/>Otra: Ingresa a la cancha STORANI con el animo de “ensuciar el partido” y en una jugada lo traba e inmoviliza desde atras a MARTNA cometiendo una evidente falta que el arbitro ALUZ ignora nuevamente sancionando como falta cruzada...... UNA VERGUENZA.- <BR/>Por ultimo las actitudes de JULIO LAMAS con el público FUERON LAMENTABLES (gestos obsenos a la platea, risas ironicas, soberbia y el teatro dado que realizó con una actuación ante el publico simulando que le habian arrojado agua sobre su camisa cuando en realidad el mismo lo habia hecho para atraer la atención de los arbitros y “enfriar” el partdo.- <BR/>Teniendo en cuenta que este sujeto alguna vez fue DT de la selección, que mal que fuimos representados dado que su falta de etica y educación lo hacen IMPRESENTABLE.-<BR/>Lo correcto sería que el Tribunal de Penas le aplicara una sanción (el video es una prueba plena a mis palabras) por incitación a la violencia aunque el comisionado MARINI manifestó que el NO HABIA VISTO NADA (parece que estuvo en otra cancha).-<BR/>También este ultimo se merece una sanción por FALTAR A LA VERDAD dado que su informe lo emitió falseando la realidad.- <BR/>Todas estas acciones le hacen muy mal al basquet de la Liga Nacional dado que hechos como estos ponen en evidencia que los involucrados cuentan con la anuencia de quienes tienen que impartir Justicia y al final de la historia todo sigue igual.

Responder
de prepo 23/12/2006

Juninenses, toda la vida quisieron ganar de prepo, nadie les cree nada!!! Son el ejemplo de lo antideportivo, acompañé distintas delegaciones en varios provinciales que se jugaron en junín desde preinfantiles hasta mayores y las actitudes que tuvieron hinchas, jugadores y dirigentes siempre fueron iguales: queriendo ganar de prepo. Respecto a Lamas, quien no es santo de mi devoción, todavía tengo en mi memoria las imagenes de TV de las semifinales del año pasado con Comodoro, cuando el tipo dirigió todo el partido con el saco bañado en escupitajos y los arbitros no lo querían mirar cuando reclamaba. Según Uds. el saco se lo habría hecho escupir con el banco. Juninenses somos pocos y nos conocemos mucho: MALOS PERDEDORES (Capital Nacional del apagón de luz en momentos definitorios de los partidos)

Responder
BH campeon (para el que me contesta) 23/12/2006

primero que nada, decirte que hay una parte de mi comentario que digo claramente que no apoyo al señor julio por la seña que le hizo (que fue agarrarse la zona de los genitales y hacerle señas con la mano) y segundo, estaba metido en zona de vestuarios porque quise ir a saludar a los jugadores que fueron los encargados de que gane el equipo del cual soy fanatico y escuche claramente a un hincha decirle que la proxima vez que vaya a ese estadio lo iban a dejar como un conocido tecnico del pais que lamentablemente por una desgracia le toca estar como está, eso es jodido sabes? no se puede jugar con esas cosas son complicadas y no hay que desearselas a nadie, y yo creo que vos pensas igual que yo, porque no diste un comentario ignorante, si no que defendiste lo tuyo.<BR/>pero en los ultimos años tuvieron actitudes antideportivas, como una vez que le pegaron a un jugador de sionista en el baño, cortaron la luz en muchisimos partidos y eso no me lo podes discutir, son la oveja negra del publico de la liga naciona en el unico lugar donde hay irregularidades es ahi en los demas lugares son todos caballeros!...es mas, no pude ver en vivo el ascenso de mi equipo porque nos amenazaron de muerte.

Responder
Que bueno !!!!! 23/12/2006

Me imagino al patetico con el saco escupido esa me la perdi !!!! es lo que menos se merece como persona y como DT.pareciera que es santo de tu devocion por que de lo contrario no lo defenderias tanto.

Responder
Para BH y Ciclista 23/12/2006

Anoche fui a ver el partido y lo veo asi:<BR/>1.- Lo de Julio fuye descalificante y no se puede aceptar de un tecnico de primera linea.-<BR/><BR/>2.- Hubo una fiesta para los chicos de mini como dice alguien por ahi. No creo que se hayan dado cuenta del gesto de Lamas. Pero la cantidad de puteadas, insultos, escupitazos que escucharon y vieron no los alentara mucho a pensar en un futuro en el basquet. Pensaran... ¨Ser jugador para recibir todo esto ....¨La hinchada de Junin le falto el respeto a todos esos chicos.<BR/><BR/>3.- Del juego nadie habla. Porque yo fui a ver jugar. Note que se festeja el doble consiguido con fuerza, empujones, .... que hay mucho huevo. Pero se olvidaron del Basquet. Parecen mas importantes un Storani, Martina, que las lindas cosas que hicieron Picarelli, Villares, Costa. Se olvidan de algo. el que juega bien al basquet, termina ganando. Y ayer Ben Hur jugo mejor.<BR/><BR/>4.- Por favor volvamos a las epocs de ir a ver un partido, alentar y gozar de un espectaculo y retirarnos un poco triistes si perdimos y contentos si ganamos. De ultima no es mas que un juego

Responder
GASTON MAXIMILIANO SABAS FERRARI 23/12/2006

CICLISTA TE QUERES MORIR !!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>ESTAS A UN PUNTO DEL DESCENSO .<BR/>VOLVES AL TNA , AMARGO ?<BR/>JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA .<BR/>VUELVE EL CLASICO ?<BR/>SAN MARTIN - CICLISTA .<BR/>LA BANDA DE LA PITON , NO EXISTEN .<BR/>SON CINCO RICACHONES QUE NO ATAJAN NADA DE NADA

Responder
para BH campeon 23/12/2006

No fuiste a ver el ascenso porque son unos amargos que no salen de la cuenca lechera... Y Lamas como profesional es deplorable, gana los partidos de palabra, porque tiene “chapa”

Responder
“VERDIRROJO RECALIENTE” 23/12/2006

?DONDE ESTAS “CUCHITA”..... EN BS.AS.O EN UN HOSPITAL....VIEJO BOBO...TE DESEO LO MEJOR PARA EL 2007.- Y QUE TE HAGAS DE LOS TURCOS...<BR/>PORQUE ESTE AÑO DISTE LASTIMA CON LOS COMENTARIOS ---NO SABES NADA DE BASKET---PERO CLARO DIJISTE QUE PONIAS PLATA EN EL CLUB...Y AHORA PORQUE NO EMPLEAS UN VERBO PRESENTE Y LA PONES..PORQUE SINO NOS VAMOS AL T.N.A. COMO LOS LEPROSOS DE LOS TURCOS.-<BR/>TRATA DE NO COMENTAR MAS PAVADAS ...PORQUE TE GUSTE O NO EL UNICO QUE TRATO DE DECIR LA REALIDAD DE NUESTRO CLUB DUELA O NO “FUI YO” TE LO REPITO.-<BR/>C.D.-CUERPO MEDICO Y KINESICO-TECNICO-PREPARADOR FISICO-SE TIENEN QUE REPLANTEAR EL FRACASO DEPORTIVO DESDE SUS RESPECTIVAS OPTICAS- JUGADORES MAL ELEGIDOS-MAL ENTRENADOS-MAL CONTRATADOS(LESIONADOS)MAL CURADOS.TODO MAL (QUE SE BAJEN DE LA VIDRIERA) PORQUE ALGUN VIDRIO ROTO LOS PUEDE CORTAR.-<BR/>SE QUE ES LAMENTABLE COMENTAR ALGUNAS COSAS QUE PASAN (PERO ESTOY MAS CERCA QUE ALGUNOS DE TODOS ELLOS EN EL CLUB.-)LO QUE DIGO LO DIGO CON FUNDAMENTO Y CONOCIMIENTO BASKETBOLISTICO YA QUE JUGUE A NIVEL INTERNACIONAL-LES DEJO UN ABRAZO Y UNA TREMENDA PREOCUPACION PARA EL 2007.-<BR/>MUCHOS LESIONADOS Y POCO BASKET (SOLO MARTINA Y EL RAFA-Y LA JUVENTUD DE SELEM) SE GANARON LOS CONTRATOS.-.<BR/>FELICIDADES PARA TODOS.-

Responder
neutral 23/12/2006

lo de lamas tal ves no fue bueno no lo discuto;pero yo e visto lo que es ir a jugar a junin.hinchada visitante constantemente agredida e insultada;la cancha sin seguridad alguna y si el partido les viene complicado te cortan la luz el tiempo que les comvenga.por el bien del basquet la adc halgo tendria que hacer

Responder
Para todos los turcos errados de seccion 23/12/2006

¡¡¡YA SE ACERCA NOCHE BUENA, YA SE ACERCA NAVIDAD, NO TE OLVIDES ARGENTINO, TE MANDAMO AL T.N.A!!!!!!!<BR/><BR/>Saludos beduinos, que añito el de ustedes!!!!!<BR/><BR/>El Memorioso.-

Responder
jajajajajaj 23/12/2006

belagrano dejate de hinchar los huevos y date cuenta que ese (club) no tiene nada. no servis para nada son horribles en los siguientes deportes:basquet ,estan cansados de pelear el descenso ;futbol, la peor campaña de toda la hitoria del futbol nicoleño con 1 solo punto si 1 solo de aprox 50 disputados; rugby,tuviste que borrarte del torneo pq no llegabas a juntar el equipo (muy patetico);voley y hockey no existen y lo peor de todo que vos pasas y ves la amargura que hay en ese club a toda hora todos los dias del año.en cambio la ribera siempre esta de fiesta....rojo desaparece amargo pq te vas a la ves y no te queda nada a me olvidaba tenes natacion, pero yo si quiero puedo nadar en el rio ytengo mucho mas deporte que vos (en cantidad y en calidad)

Responder
Para Sabas Ferrari 24/12/2006

Que poco sabes de las categorias del basquet !!!! Por mas que Ciclista desienda no va a jugar con San Martin, a lo sumo jugara con Argentino. si no sabes no opines payaso por que confundis a la gente, aparte de que te reis del TNA si ahi juega tu equipo que va 4 comodo con 4 partidos perdidos casi el 50% de los jugados .Primero mira tu c... y despues mira el de los demas.

Responder
Para BH campeon... 24/12/2006

Ahh ahora cambiaste el dirscurso:<BR/>1 En tu comentario anterior decis que ese comentario lo hizo un dirigente del club, en otro decis que lo hizo un hincha (ahi te puedo creer mas ).<BR/>2-Vos estas seguro que somos la oveja negra ??? Lo que paso en la cancha de &lt;Madrid que nos costo dos fechas de supencion para Martina y la quita de dos puntos para Madrid ..eso tambien paso en cancha de Ciclista ´´´?? Cuando la ultima fecha contra Boca Gutierrez y Leiva se treparon a las tribunas para enardecer a la hinchada de Ciclista eso tambien paso aca ??... podria seguir nombrandote,,,pero me oparece que no todo pasa aca al contrario ultimamente no hubo disturbios hasta anoche que fueron los provocados por lamas.<BR/>3 - Esa seña que decis del dt (tomandose los que no tiene) no fue la unica fueron gritos, risas, y señas de que hibamos a perder.<BR/>4-Obviamente que gana el que mejor juega pero a veces gana al que mas aydan los arbitros y anoche la cancha se inclino pra el lado de BH.<BR/>5 . Todo juego tiene revancha......la estamos esperando,

Responder
Para BH campeon... 24/12/2006

Bueno si no pudiste ver el asenso de tu equipo tampoco nos eches la culpa ahora tambien somos asesinos,......amenazado de muerte !!!!! cuantos matamos !!!! Cayate pavo.

Responder
nacoco 24/12/2006

En la columnas donde se habla de Belgrano se ven a los nenes del crsn haciendo comentarios.... Tan bien les vá en el tna? repito T N A.....a lo mejor deberían preocuparse un poco mas de sus propios dramas... porque según se desprende de v/tabla de posiciones no están ocupando un lugar de privilegio....no? que tal si se empiezan a fijar un poco en Uds. mismos? no vaya a ser que tengan que jugar nuevamente un 5to. partido y de locales, pero no para definir el ascenso (como el año anterior)... sino el descenso... a la B... alli descenderían ...no?

Responder
Para verdirojo recaliente... 24/12/2006

Che vos jugador internacional, se nota que ahora no podras jugar ni en un partido de solteros -casados, pero te dedicas a opinar sobre los demas que lo estan haciendo, ya que sabes tanto de basket y estas tan cerca de los jugadores y del club , al menos dedicate a prstar tu apoyo en vez de dedicarte a escribir y criticar en un foro, hacelo dentrro del club y colabora esa es una critica constructiva la de aca no vale, es solo palabrerios, yo no se de jugadores , ni de basquet solo de sentimientos y cuando al club le va mal en algunos aspectos trato de ser optimista y tirar para adelante no tirar mas tierra encima, en cuanto a lo del 2007 tengo esperanzas que nos vamos a acomodar y seguir avanzando en la tabla, asi que la preocupacion te la dejo a vos., en estas Fiestas no solo voy a brindar por los jugadores que nombraste sino por todo el equipo.....Felicidades !!!!!!!!!!!!!!

Responder
para neutral....... 24/12/2006

A que seguridad te referis ? si es a la policial te dire que esa es una de las quejas que se escucha en junin, que se afecta mucha gente para un partido de basquet o sea que ahi estas equivocado, si en cambio te referis a la seguridad del club te diria que si los partidos se jugan es por que esta habilitado y seguro , en cuanto a que la hinchada visitante es agredida e insultada ??? ja ja y vos que pensas que en los otros clubes no pasa lo mismo o le dicen : Hola amores lo estabamos esperando, que suerte que vinieron..etc..etc.. no seas ridiculo eso forma parte del folclore de las hinchadas generalmente no se tiran con flores, en cuanto a los cortes de luz solo paso en 2 o 3 ocaciones y no consta en ningun lado que hayan sido intencional, por lo tanto la adc, no tiene nada que opinar de lo contrario ya lo hubiese echo...te respondi todo no???

Responder
Neutral. 24/12/2006

Lo de Lamas no fue tan bueno al contrario fue repugnante, pero no se si sabras que el episodio no va a quedar asi, por ahi la tabla tenga alguna modificacion con respecto a esto.la informacion la tenes en club-ciclista.com.ar

Responder
GASTON MAXIMILIANO SABAS FERRARI 24/12/2006

SI USTEDES DESCIENDEN Y SAN MARTIN ASCIENDE , SERIAN EL PREOXIMO CLASICO DE JUNIN , ENTENDES BICICLETERO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>SI SE VA DOMINE SE VAN DIRECTO AL TNA !!!!!!!!!!!!<BR/>JAJAJAJAJAJAJ

Responder
Pablo CRSN 25/12/2006

Escuchame GANSO:<BR/>1- YO escribo en la seccion que se me cantan las pelotas...para eso estamos en democracia, si te molestan mis comentarios me importa un carajo.<BR/>2- Vos decis:LOS COLORES DE BELGRANO SIEMPRE SE RESPETARON Y MUCHOS LO SABEN ,estas seguro, el presidente de Atenas ( el club mas grande ) los trato de equipo de cuarta, por ejemplo, asi los respetan????<BR/>3- Nunca fui campeon...y que??? YO tb ascendi por meritos propios, no nos regalaron nada...y ????<BR/>4-Si descendi...Y???? sigo llendo a la cancha como siempre ( PAGO MI ENTRADA, NO ME LA REGALAN ), en las buenas y en las malas x q amo esos colores...ahhh y soy socio!!!!!!! VOS???mmmmmmmmm<BR/>5- Te recuerdo que no es necesario salir campeon para ascender, sino fijate QUIMSA....INFORMATE!!!!!!<BR/>6-Son tannnnnnn bobos que lograron ser el unico equipo en el pais que PAGO para jugar en su estadio, y vos hablas que tienen orgullo, y que respetan tus colores??????? JAJAJJAAJAJAJJAJA<BR/>NENE, DAN LASTIMA Y REPARATE PORQUE CADA VEZ LES FALTA MENOS PARA DESAPARECER!!!!!<BR/>AGUANTE REGATAS!!!!!!!!

Responder
pablo das lastima 25/12/2006

Sos Bobo vos:<BR/> 1)-Que tiene que ver la democracia sos del TNA y te coresponde escribir ahi. Esto es como cuando votas no podes votar en la mesa que se te cante el culo, aunque estemos en democracia.<BR/>2)- A ustedes los trata de equipo de cuarta los equipos del TNA son de cuarta donde se vio que se corten la luz y encime pierden eso es de cuarto sos de cuarta por los hechos no por lo que digan los demas.<BR/>3)- Nunca fuiste campeon no hay duda. YU si el merito es comprar la plaza eso es merito??? salame.<BR/>4)- Vas a la cancha a pasear te felicito alenta entonces, o sos uno de ,los estupidos que cortan la luz.<BR/>5)- Hace dos años recien que ascienden dos antes para ascender habia que salir campeon estupido. Como BElgrano.<BR/>6)- Los bobos son ustedes que le pagamos y con esa plata armaron un muy buen equipo y descendieron estupido. das pena como toda la ribera nene sos un club de remo habla en tna o de remo querido sali campeon o al menos ascende por favor.

Responder
para Pablo CRSN 25/12/2006

Ay, nene, que malo que sos, me asustás….detrás de un teclado los regatones son todos guapos, pero después corren como nenas cuando pasan cerca del F.Bonelli.<BR/>- Escribí donde quieras y lo que quieras, tontito, eso no va a cambiar que ustedes están en el TNA, y seguí mirando hacia calle Pellegrini, lo único que estás demostrando con tu comentario sorete es simplemente la importancia que le das a nuestro club, y la envidia que te da que estemos en la A desde hace 10 años…!!! Gil...Que triste que a la gente de regatas le importe más el descenso de Belgrano que el ascenso de su propio equipo….no se entiende (es patético..)!!.--<BR/>- Amargos, nos quieren imitar en todo, hasta formaron un equipo rejuntado con los deshechos de Belgrano, y son tan retrasados que hasta contrataron a un negro que reglamentariamente no podía jugar….!!!!...deficientes mentales..!! <BR/>- También podrías entrar en tu propia página, donde nadie escribe, bobo, entrá en tu foro y fijate, zapallo, tu paginita no existe, nadie pierde tiempo en eso ( ¿sobre qué van a escribir…?).<BR/>- ¿Y la la barra brava de ustedes…?? esos pavitos que se llaman stones..??? jajajaja… todos nenes de 13 años con los mocos colgando y la cara llena de granos, parecen la banda del acné. <BR/>- Dejá de ver “El aguante” que te hace mal, mocoso, y es de otro deporte, y andá a la cancha a ver basquet si querés hablar en serio.<BR/>- La patente del auto de tu papi es TNA 007…? Retrasado<BR/>- RE-GATAS: toda tu vida nos vas a envidiar, amargooooo, no tienen identidad…!!!!!!!!!!!!!! Son un club de remo, y si no quieren descender…REMEN…REEEEEMEEEEEENNNNNN…!!!!!!!<BR/>- Y la última: para escribir en un foro hay que respetar las reglas de ortografía; no se dice llendo, (es yendo, anormal), primero terminá la primaria y después andá al ciber, tonto.

Responder
Sabas Ferrari 25/12/2006

y Argentino con quien va a jugar si desciende ?? Estimado Maximiliano, por que en vez de reirte de los otros equipos de los cuales te ocupas tanto, no te alegras por las vistoria del tuyo, y opinas en la pagina de TNA ??? Te das cuenta sos igual que toda la gente de tu club se ocupan tanto que estan contionuamente mirando las posiciones de la liga, ( que ganan que tienen de star ustedes!!!) pero cuando estuvieron gastaran muchisimo dinero y no supieron sacarle provecho asi que de que te reis ??? No te entiendo...........

Responder
belgranens: 26/12/2006

Hace ya bastante que leo comentarios que dicen que REGATAS es un belgrano B porque traen muchos jugadores que antes jugaron en pellegrini y dejame decirte algo: se nota que no viste ascender a belgrano, porq cuando nosotros estabamos en primera y ustedes en el tna pasaba lo mismo pero al reves, los de belgrano contrataban los jugadores que cortaba REGATAS.<BR/> Otra cosa: cuando hablas de que somos la banda de los stones y te reis... cuando los belgranenses se pusieron “la 14” que te pensas, que todos le tenian miedo... se les cagaban de risa, eran una manga de boludos. de aca a unos años a los RS los van a tener arriba ... ustedes se hacen llamar la 14, pero esa banda no existe mas, en belgrano tambien hay guachos, ponganse “la banda de la cantina que se llena con no socios”.. en REGATAS eso no va a pasar: somos los mismos de siempre, y lo vamos a seguir hasta la muerte. A pellegrini va gente que no es socia y lo sigue un año, dos..despues no va mas y su lugar lo ocupa algun otro boludo, en REGATAS esatmos siempre los mismos. la mayori ade los belgranenses tienen un sentimiento artificial que se va con el tiempo, yo no.........<BR/>Por ultimo, cuantos belgranenses habia en la fiesta de navidad en REGATAS, se ve que no hay fiesta en pellegrini.. sos amargo belgrano, tenes que venir a la RIBERA para ver una verdadera fiesta!!!!!

Responder
Pablo CRSN 26/12/2006

A ver nene te explico algunas cositas:<BR/>1- A ver pequeño ignorante, la democracia tiene que ver con eso, soy del TNA, pero puedo opinar donde se me antoje???? entendes o es muy dificil para vos???<BR/>2- Yo ascendi por meritos propios, deportivamente, le gane la semi-final a Banco de Cordoba ( donde jugaba el Pichi Campana ) te suena???? INFORMATE!!!<BR/>3- A ver nosotros jugamos 12 años la LNB, hace 3 que estamos en el TNA, o sea 15 años, en esa epoca ascendian 2 equipos, ese año ascendio Regatas y Santa Paula de Galvez.... INFORMATE en este tiempo el reglamento cambio varias veces...INFORMATE NENE O SOS MUY CHIQUITO!!!<BR/>4- Insisto PAGASTE PARA JUGAR!!!!! BOLUDITO!!!!!!<BR/>Y HACEME EL FAVOR NO TE LLAMES MAS CLUB, SON UNA CANTINA CON CANCHA DE BASQUET Y PILETA.<BR/><BR/>y para el otro bobo que puso para Pablo CRSN:<BR/>1- Envidia que estes en la “A” hace 10 años??? yo estuve 12 años y vos lo mirabas desde abajo....<BR/>2- Como sabes que en el foro de Regatas no escribe nadie???? claro se ve que entras seguido ahi!!!!!!<BR/>3- la “ barra brava” que vos decis, son los pibitos que alientan al equipo en las buenas y en las malas, desde chicos, porque son socios del club, por eso sienten los colores, no como vos que “la 14 ” son los mismos boludos de siempre, es mas ahora son menos, ya se le mataron un pary a otro se lo cagaron a tiros ( Roy, Gabini, por ejemplo ) y tenes que rejuntar negros de los barrios regalandole la entrada...<BR/>Y por ultimo, que te tengo que envidiar, el buffet con pileta??? la cancha que te hizo Fortunato???? el camping que que esta en venta???? mmmmmmmmmm<BR/>Hace mas años que yo voy a la cancha que los que vos naciste......PENDEJO

Responder
CUCHITA EN BS. AS. PARA “VERDIRROJO RECALIENTE” 26/12/2006

Que increíble !!! Perdemos un partido y apareces a opinar ....<BR/>Sin dudas VOS NO SOS DE CICLISTA.<BR/>Algunas aclaraciones:<BR/>1) Nunca dije que pongo plata en el club. Ojala pudiera hacerlo. De vez en cuando compro una rifa o colaboro yendo a una cena. Compro mi entrada y mi gaseosa. NUNCA dije que pongo plata en el club. Si pudiera lo haría con gusto.<BR/>2) hay que ser idiota para criticar a personas como el Kinesiologo. El Toto es uno de los mejores del país. Ademas ... ha trabajado mucho tiempo gratis para el club. <BR/>3) Idem de Mario. Sin palabras. Además de un gran profesional un tipo intachable.<BR/>4) De Capelli ... Ni hablar. Es un gran técnico que ha tenido la virtud de formar equipos con una actitud pocas veces vista. También es una gran persona. Idem Catelani.<BR/>5) Tanta crítica a los jugadores ? Es análisis de juego o es que sos un resentido.<BR/><BR/>Yo te invito a ALENTAR, a APLAUDIR, a AGUANTAR, a FESTEJAR, a VIVAR a nuestros jugadores, al cuerpo técnico, a los dirigentes y a nosotros mismos.<BR/><BR/>En CICLISTA se hace lo que se puede hacer. Y se hace todo lo que se puede hacer. Estamos como podemos estar.<BR/>Hay que tener constancia y paciencia para poder construír un historial en la Liga Nacional. Precisamente lo que no necesitamos es gente que cuando se complica un poco empieza a criticar.<BR/>Si se pierde ..... HAY QUE ALENTAR MAS.<BR/>Un abrazo amigo “VERDIROJO RE-CALIENTE” y espero que el espiritu navideño te haga reflexionar un poco.<BR/><BR/>CUCHITA EN BS. AS. que alienta y aguanta.<BR/><BR/>Pdta. Miguelito: Cuchita no es quien vos pensas. Ese es otro Cuchita

Responder
“VERDIRROJO.RECONTRARECALIENTE” 26/12/2006

PARA CUCHITA EN BS.AS.: QUERIDO, TE SIGO INFORMANDO YA QUE VEO QUE POR EL CLUB NO PASASTE TAN SEGUIDO.<BR/>“EL TOTO” NUNCA TRABAJO GRATIS, LO LAMENTABLE DE TODO ES QUE CASI NUNCA LE PAGARON, Y CUANDO LOGRA EL ASCENSO PIDIO UN POCO MAS DE PLATA PARA SEGIR “COLABORANDO” Y LO DEJARO AFUERA COMO A UN PERRO Y LUEGO LOP VINIERON A BUSCAR NUEVAMENTE. TE REPITO NUNCA TRABAJO GRATIS LA MAYORIA DE LAS VECES LE DIERON UN CANJE POR PUBLICIDAD O POR CUALQUIER COSA PERO DE PLATA POCA. DE LA PARTE PROFESIONAL ALGO QUE VER TIENE O ES UNA CASUALIDAD QUE TANTOS JUGADORES ROTOS HALLAN ARREGLADO SIN QUE LOS REVISARA EL, O LO DIJO Y NO LE HICIERON CASO, POR ESO PONGO AL CUERPO MEDICO-KINESICO-C.D.-DIRECTOR TECNICOS Y TODOS LOS RESPOINSABLES DE VER A QUIEN SE TRAE, NO HICE PERSONALMENTE NINGUN CARGO, QUE SOLO SE LOS HAGAN LOS RESPONSABLES, YO OPINO LO QUE LOS NUMEROS Y ESTADISTICAS MUESTRAN Y LO QUE ME PARECE QUE SE HACE MAL.-<BR/>VOS OPINA QUE LO QUE YO DIGO SEA ERRADO, PERO LA REALIDAD HOY MUESTRA OTRA COSA.-

Responder
Para Cuchita 26/12/2006

Cuchita no te molestes en esplicarle a este que se autotitula verdirojo recaliente......en un comentario anterior yo le dije mas o menos lo que vos le contestaste, pero.....es de gusto no leiste ??? que es un jugador internacional ???? Estara mal por que no lo convocaron ni para secar la cancha ??????? Estos personajes que aparecen en los momentos dificiles ( o no tanto ) para criticar en vez de alentar, no hay que darle tanta tracendencia.......embarran la cancha, segun el dice que la realidad es otra.. a lo mejor el ve todo mal desde su mala onda , yo tengo fe que vamos de a poco mejorando confio en todo el cuerpo tecnico y en los jugadores...AGUANTE CICLISTA !!!!!!

Responder
CUCHITA EN BS AS PARA “VERDIROJO RECONTRACALIENTE” 27/12/2006

Ehhh amigo .... bajá un cambio. Nunca hay que olvidarse que al fin y al cabo todos somos inchas de CICLISTA. Si vos tenés experiencia internacional sabrás entonces que las lesiones se suceden. Es verdad, a veces un poco más por la condición de cada uno de los jugadores, pero muchas veces suceden ocasiones fortuítas que provocan lesionados.<BR/>Es una lástima que tu análisis sea desde el lado de la crítica destructiva y hasta resentida pareciera. Quizá si pudieras opinar sin tanta bronca tu aporte sería muy bueno.<BR/>No vas a negarme que CICLISTA necesita el apoyo de todos.<BR/>No vas a negarme que la historia de la Liga Nacional necesita ser escrita con paciencia y mucho trabajo. Hay muchos casos de equipos que fueron un boom y luego de dos o tres años se apagaron, por querer hacer todo de golpe.<BR/>Todos sabemos que nuestro equipo es un plantel corto, con pocos recambios, que los tiradores se lesiuonan y que si no fuera por la actitud de Martina, Oprandi y algunos más estaríamos peor.<BR/>Seguro es que necesitaríamos refuerzos. Pero no hay plata. Se hace hasta donde se puede. Junín es una ciudad pequeña que no tiene grandes firmas comercioales para pedirle plata. Solo la permanencia en la Liga nos dará “chapa” para dentro de un par de años ir a “tocar” a las firmas comerciales más grandes y poder sacar mejor dinero de la publicidad. Pero para eso se necesita tiempo. Se necesita constancia, apoyo, participación, trabajo, colaboración, aliento.<BR/>Creeme “Verdirojo Recontracaliente” que todos esos valores conjugados son imposibles de romper por nadie. Pero el tiempo, implacable pero necesario, es el que tiene que transcurrir para poder lograr un gran Club.<BR/>Repito. Es una lástma que tus comentarios estén llenos de críticas.<BR/>A mi Ciclista me dió muchas alegrías, amigos y emociones y esas cosas que no tienen precio, como mínimo hacen que apoye incondicionalmente a quienes están al mando del timón.<BR/>Si hay cosas para corregir .... bueno. Habrá que meterse en la comisión, o presentar una lista. Participar.<BR/>Te sigo invitando a la reflexión.<BR/>Pdta. Me causa mucha gracia que me digas Viejo Bobo, ya que me imagino un viejito escribiendo en la pc.<BR/>La verdad es que no soy tan viejo. Pasé los 30 pero aún no llegué a los 40. Una edad similar o menor a la de un jugador de experiencia internacional.<BR/>Un abrazo<BR/><BR/>CUCHITA EN BS AS que alienta y disfruta con VERDIROJO RECALIENTE O RECONTRACALIENTE

Responder
para el “regatita” resentido de Pablo CRSN: 27/12/2006

...Yo ascendí, le gané, nosotros jugamos.....¿pero quien te creés que sos, caquita, si todo eso te lo contaron los más grandes...?<BR/>Sí, hace 3 años que están en el TNA, y parece que ya no lo van a abandonar, a pesar de cortes de luz y demás picardías que se manden para ganar, que no sirven para nada porque los títulos se ganan con básquet y poniendo “otra cosa”, y más jugando finales de local.....torpe. Ese es el lugar de ustedes, acostúmbrense.<BR/>Al foro entré una vez (cualquiera lo puede hacer, para ver si se puede aprender algo nuevo...) y NO EXISTE..., ustedes lo único que saben hacer es entrar al de la 14 para babosear su resentimiento, y por supuesto, su envidia.<BR/>El resto ni merece comentarios; dejá de perder tiempo en el locutorio y ponete a estudiar, idiota, que tu papi se va a enojar y no te va a dar más las monedas para el cyber...

Responder
VERDIRROJO-RECALIENTE 27/12/2006

EL TIEMPO DIRA LO EQUIVOCADO QUE ESTABA.-

Responder
Para verdirrojorecaliente 28/12/2006

El tiempo lo dira, pero espero que vuelvas aparecer por lo menos para disculparte si es que la situacion cambia, como estoy segura que va a cambiar para mejor. Mientras tanto seria buenmo que tomes algunas de llas sugerencias de Cuchita y acerques tu experiencia y cambies tus criticas destructivas por constructivas.

Responder
VERDIRROJO-RECALIENTE 29/12/2006

UDS.DICEN QUE SOY DESTRUCTIVO-SOLO QUIERO QUE ME COMPAREN CON UNA PERSONA QUE COMPRA UNA CASA PARA RECICLAR PUES EL PASO DEL TIEMPO DESGASTO LOS MATERIALES Y NECESITA QUE LE CAMBIEN LA CARA.-<BR/>CUANDO ESO SUCEDE SIEMPRE HAY QUE DESTRUIR ALGO VIEJO PARA CONTRUIR LO NUEVO QUE SE SUPONE QUE SERA MAS FUNCIONAL Y MEJOR.-<BR/>LO QUE DIGO LO DIGO “CREO” CON FUNDAMENTOS.-<BR/>NO SERIA JUSTO QUE VEA ALGO MAL Y LO QUIERA TRANSFORMAR EN ONDAS POSITIVAS “SI LO QUE SE ESTA HACIENDO EN MI CASA, LO ESTAN HACIENDO MAL.” PODRAN DECIRME TIRABONBAS-NEGATIVO-PERDEDOR-MALA LECHE, TODO ,LO QUE QUIERAN, PERO EL MEJOR DISEÑO PARA MI CASA LO ELIJO YO AUNQUE UDS. QUIERAN QUE HABITE OTRA.-<BR/>ESPERO QUE ESTEN CAPACITADOS/AS PARA ENTENDER EL MENSAJE.-<BR/>FELIZ 2007.-

Responder
Para verdirrojorecaliente 29/12/2006

Entendi tu mensaje, pues si es asi tambien es justo lo que te proponiamos desde aca, ya que segun vos tenes todo tan bien fundamentado, anda y deciles ...“ a los que estan construyendo tu casa”..... lo que vos propones o la solucion que te paresca mas acertada, por que tampoco se puede construir un palacio si la plata solo alcanza para una refaccionar una casa.......reitero aca no solucionas nada, de pronto nosotros no vemos lo que vos estas viendo, como sos tan enimagmatico, y no lo decis anda y plantealo donde corresponde, de lo contrario al menos para mi sos un tirabombas.......

Responder
CUCHITA EN BS AS PARA VERDIROJO RE-CALIENTE 02/01/2007

Estimado amigo “Verdirojo Re-Caliente”: Lamento no coincidir en nada con lo que usted manifiesta en sus comentarios. <BR/>Ante todo no voy a compararlo con alguien que compra una casa como dice usted (-SOLO QUIERO QUE ME COMPAREN CON UNA PERSONA QUE COMPRA UNA CASA PARA RECICLAR PUES EL PASO DEL TIEMPO DESGASTO LOS MATERIALES Y NECESITA QUE LE CAMBIEN LA CARA.-) Nada más lejos está del basquet que la arquitectura o albañilería. Luego usted dice (CUANDO ESO SUCEDE SIEMPRE HAY QUE DESTRUIR ALGO VIEJO PARA CONTRUIR LO NUEVO QUE SE SUPONE QUE SERA MAS FUNCIONAL Y MEJOR.-) Otro gran error puesto que usted compara una pared con una Comisión Directiva conformada por personas que fueron elegidas en una asmbléa como la nueva conducción del club. Lo que hay que hacer si no está de acuerdo o si conoce tanto como dice es “DENUNCIAR” con nombrtes y apellidos y el suyo porsupuesto y tratar de conformar una lista opositora para las próximas elecciones. ESO ES EJERCICIO DE LA DEMOCRACIA. Acá no hay que DESTRUIR NADA, porque lo que está construído está hecho con sacrificio y esfuerzo. Acá lo que hay que hacer es colaborar, ayudar, juntarse, ir para el mismo lado. Aún con la crítica (si es bien intencionada) se construye. Cuando usted dice (LO QUE DIGO LO DIGO “CREO” CON FUNDAMENTOS.-<BR/>NO SERIA JUSTO QUE VEA ALGO MAL Y LO QUIERA TRANSFORMAR EN ONDAS POSITIVAS “SI LO QUE SE ESTA HACIENDO EN MI CASA, LO ESTAN HACIENDO MAL.” PODRAN DECIRME TIRABONBAS-NEGATIVO-PERDEDOR-MALA LECHE, TODO ,LO QUE QUIERAN, PERO EL MEJOR DISEÑO PARA MI CASA LO ELIJO YO AUNQUE UDS. QUIERAN QUE HABITE OTRA.-) Yo le digo que la casa a la cual se refiiere usted es NUESTRO CLUB y la comisión fue elegida por la asmbléa de socios. Por lo tanto HOY el arquitecto que diseña el actual CICLISTA es una comisión directiva elegida por los socios y usted no tiene ningún derecho de querer arrogarse el gusto popular de nadie. <BR/>Cuando usted casi concluye diciendo (ESPERO QUE ESTEN CAPACITADOS/AS PARA ENTENDER EL MENSAJE.- ) No se a que se refiere. Adivino un comportamiento egocéntrico en usted que cree que habla tan intelectualmente que nadie va a poder entenmderlo. Claro que se entiende hombre. Y no solo se entiende, sino que además pueda que en algunas de las cantidades de cosas que ha dicho tenga cierta razón, o al menos se preste a debate, lástima que de la manera en que las plantéa pierden valor y todo el mundo se centraliza en sus maldiciones y deseos de diarreas múltiples a todos los integrantes de la CD o del cuerpo técnico.<BR/>Una vez más, y pese a las recomendaciones de muchos amigos que entran al foro, lo llamo a reflexionar sobre el presente y el futuro de nuestro club.<BR/>Usted que según dice tiene experiencia internacional ... No cree como yo que la experiencia en esta Liga se construye de a poco y con mucho tiempo y paciencia ? Que para ser reconocidos hay que trabajar de apoco y con respeto y humildad ? <BR/>Me interesa su opinión en positivo mi amigo ....<BR/>Dejese de embromar con tanta casa y reciclado y destrucción de paredes y todo ese polvillo que levanta una nebulosa que impide ver claramente las cosas.<BR/>Le agradezco su deseo de Felicidad para el 2007. Se lo retibuyo con afecto y sinceridad.<BR/>Le mando un abrazo<BR/>Cuchita en Bs. As. (Que va a terminar a los besos con Verdirojo Recaliente)

Responder

DEJA UN COMENTARIO

NOTICIAS RELACIONADAS