• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Verano de mar

El 2007 dio el paso inicial en la Liga con muestras de continuidad del 2006. Atenas de local se mostró como un equipo voluntarioso, carente de respuestas ante la ausencia de Bruno Lábaque (que jugó un rato y mal) y dependiendo de lo que pueda mostrar el nuevo extranjero Towe. Peñarol fue defensa de conjunto y el aprovechamiento de las rachas de sus jugadores en ofensiva. La solidez del conjunto de Mar del Plata para manejar el partido desde la ventaja inicial muestra otra vez el carácter del puntero.

Ambos equipos comenzaron hombre a hombre y en un ratito nomás armaron un partido agradable para el escaso público que se hizo presente en el Polideportivo Cerutti. Peñarol tomó una “ventajita” de 4 puntos de la mano de Pittman que arrancó encendido más allá de la dura defensa de Malara.

Atenas buscó todo el tiempo cargar el juego interior de Peñarol con Osella y Taylor y lo hizo muy bien. Tanto que Carlos Romano, técnico visitante, se vio obligado a recurrir a un pivote natural como Pelletieri por Jason Osborne para sumar centímetros en la pintura. Atenas cargó muy bien con el extranjero pivote y mantuvo el partido a raya (17-17) ante la mayor cantidad de recursos para convertir de la visita.

Pero en el cierre del primer cuarto, Peñarol se disparó 6 puntos arriba con un cierre a todo orquesta de su defensa del juego interior, mientras que la sanción técnica que le bajaron a Osella en el final del segmento permitió que Festa abra el segundo cuarto con dos libres. Un doble inmediato de Mikulas puso el partido a 10 (19-29) cuando nada había pasado para semejante distancia.

La diferencia entre un equipo que anda bien y otro que anda mal, es justamente el aprovechamiento de los errores del rival. Peñarol no perdona errores.

Con el tablero 10 abajo Atenas se arremangó para defender tratando de reducir la ventaja, pero ya era otro partido. El milrayitas con mucha confianza manejó la diferencia encontrando soluciones en la tarea de Pittman.

A falta de 5:40 para que termine el segundo cuarto hizo su debut el nuevo escolta extranjero Daryl Towe cuando Atenas había achicado a 7 (25-32). El extranjero demostró en un ratito que sabe pasar la pelota, que tiene un buen jump shot, manejo del balón y que puede darle una buena mano al equipo. Sobre todo ante la ausencia de Bruno Lábaque donde el equipo evidenció su carencia de gol perimetral. Towe en defensa tomó la marca de Locatelli (lo hizo bien) y Atenas defendió dos veces toda la cuenta de 24 segundos. Situación que preocupó a Romano para pedir minuto.

Cuando terminaba el cuarto y la ventaja era de siete puntos, una inexistente falta cobrada a Terrel Taylor lo sacó de la cancha (era la tercera) privando así a Atenas de la única arma confiable en ataque. Luego Taylor, en el reingreso del segundo tiempo nunca pudo acomodarse bien. Ya no fue gravitante.

El comienzo del segundo tiempo fue a toda maquina para Atenas que metió un parcial de 8-0 e igualó el partido en 43. Tras el obligado minuto del técnico de Peñarol, la visita recompuso su faz ofensiva con Pittman tomando determinaciones. Con el partido 46-47 a falta de 5:00 Mario Milanesio decidió el ingreso de Bruno Lábaque que puesto el resultado y su actuación no debió haber jugado. Bruno le dio a Atenas esa cuota de carácter habitual con su empuje pero no le dio juego ni gol. El partido se hizo friccionado en lo peor del juego, pero Peñarol retomó distancias distribuyendo muy bien el balón en ataque.

En el segmento final la diferencia siempre estuvo a favor de la visita que mostró mucho aplomo para definir la faena. Jason Osborne y Marcos Mata marcaron el camino anotador del final mientras Tato Rodríguez manejaba los hilos del partido. El base de Peñarol ganó claramente el duelo sobre Juan Pablo Figueroa imponiendo sus ritmos y dándole a su equipo una buena cuota goleadora.

Atenas lució trabado para limpiarle el camino a los tiradores. Como Towe tiene tendencia exclusiva a ir para adentro, Milanesio lo canjeó por Leonel Schattmann quien aportó dos triples para mantener con vida a su equipo. De todos modos Atenas tiró casi siempre incómodo (3/11 en triples) y así le fue difícil remar la diferencia.
Peñarol cerró el juego sin sobresaltos, con una larga rotación desde el banco, que le permitió incluso no desgastar el plantel que ahora con la punta en soledad nuevamente, deberá viajar a Santiago del Estero donde lo espera Quimsa.

Síntesis
Atenas (74):
Juan Pablo Figueroa 7, Leonel Schattmann 10, Fernando Malara 11, Terrel Taylor 12 y Diego Osella 14 (FI), Cristina Romero 2, Pablo Barrios 5, Daryl Towe 13 y Bruno Lábaque 0. DT Mario Milanesio

Peñarol (82): Sebastián Rodríguez 17, Juan Manuel Locatelli 4, Josh Pittman 23, Jason Osborne 18 y Gabriel Mikulas 10. (FI) Matías Pelletieri 1, Alejandro Diez 0, Marcos Mata 7, Sebastián Festa 2, José Muruaga 0 y Jonatan Ledesma 0. DT Carlos Romano

Parciales: 19-25, 35-43, 52-61
Árbitros: D. Rodrigo – J. Fernández
Estadio: Carlos Ceruti – Córdoba

Foto: Gentileza Diario La Mañana de Córdoba

Pablo Tosal
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (76)

Nelson Puerta 8 10/01/2007

Vamo Peñarol!!! <BR/>Quedo demostrado que el equipo esta para cosas serias, un partido se puede perder pero el equipo aparece en las dificiles, no es el Atenas de siempre pero es Atenas y en su cancha y se le gano sin peligrar en ningun momento .<BR/>Parrafo aparte para Marcos, un jugador con mayusculas , y de la cantera del club.. Felicitaciones Marquitos<BR/>Hermanos Milrayitas a disfrutar este momento y Gracias jugadores cuerpo tecnico y dirigentes por esta liga que estamos viendo.<BR/>Desde Murcia.. España<BR/>Podran imitarnos..igualarnos JAMAS!!!

Responder
Juan Manuel 11/01/2007

Para los cordobeses que viven del pasado:<BR/>Les hicimos precio. Está muy bien que se golpeen el pecho por los títulos del pasado, pero yo que uds. me preguntaría porque ninguna figura de primer nivel quiere ir a jugar a atenas.

Responder
MONO 11/01/2007

y ahora q van a decir ???? cuando van a dejar de jetonear, es lo unico q saben hacer.<BR/>tanto q hablan ahora ganen los dos partidos q tienen para saber si se la aguantan estar ahi arriba porque uds a eso no estan acostumbrados como si lo estamos nosotros.<BR/>“ese es el famoso atenas, el famoso cordobes, bajense los pantalones, q los vamos a .....”!!!!!!!<BR/>VAMOS LA PEÑA CARAJO!!!

Responder
Ciclist“A” 11/01/2007

CICLISTA: el 9 de enero es el DIA NACIONAL DEL ABANDONO!!!!<BR/><BR/>Fue el dia en que un grupo de hinchas o todos (20) decidieron parar un partido que era baile y televisado para todo el pais!!!<BR/><BR/>Argentino q amargo sos dios<BR/><BR/>Ya se viene el 19-M(San Bulchi)

Responder
COMO DIJO FRANCHELLA 11/01/2007

COMO DIJO FRANCHELLA... QUILMES... A COMERLAAAA !!!<BR/><BR/>SE VIENE EL ESTADIO PARA 4000 PERSONAS DE PEÑAROL ATRAS DEL MUNDIALISTA...<BR/>QUILMEÑO TE QUERES MATAR... HAAA ADEMAS VA CON TRES CANCHAS DE PASTO SINTETICO Y CANCHAS DE TENIS... EN UN AÑO SOMOS EL MEJOR CLUB DE MAR DEL PLATA... Y SE VIENE CON TODO EN FUTBOL TAMBIEN PEÑAROL...<BR/><BR/>POR UN 2007 QUE CAMBIA LA VIDA DE PEÑAROL... VAMOS A SER MAS GRANDES AUN...<BR/><BR/>GRACIAS PEÑAROL

Responder
Fernando 11/01/2007

Bien, seguimos defiendo bien y eso nos va a permitir ganar muchos partidos en cualquier lado<BR/>Bien Marcos lo tuyo fue fundamental asi te queremos bien metido<BR/>Vamos peña que se puede.....

Responder
Tati 11/01/2007

Gracias Peña, sos el grande de siempre---un saludo enorme desde Salta ---

Responder
Panorama 11/01/2007

Perdimos,.....otra vez. Y bien perdido, que es peor, sin objecion.<BR/>El equipo es una calamidad, da lastima ver esto, y uno ya se cansa de ir a la cancha a ver como nos gana cualquiera.<BR/>Dirigentes: ausentes, los grandes culpables de este quilombo, no dan la cara, yo diria que se vayan por donde vinieron. Son unos incoherentes, le erraron al armar este equipo.<BR/>Espero aunque sea que la falacia de pagar las deudas se este cumpliendo, no vaya a ser que encima el ano que viene tengamos que jugar el torneo local, DEN LA CARA CHANTAS, que falta de liderazgo, !!!!!!<BR/>DT: Impresentable, hechele la culpa a lo que UD quiera, ponga mil excusas (algunas validas, solo algunas) pero este equipo no juega a nada, y si esta en el cargo es porque su hermano lo avala, y no hay guita para traer otro, tiempo atras lo hubieran despedido hace rato.<BR/>RENUNCIE!!!<BR/>Jugadores: ya no se que decir. Algunos hacen lo que pueden, pero no alcanza, los que deben dar el ejemplo no lo hacen, no se, no veo futuro.<BR/>Extranjeros: bien, son los que mas ponen, mas no se les pide.<BR/>Hinchas: ausentes, borrados, exitistas, que solo quedamos en la cancha por Dios.<BR/>Prensa: adepta, incapaz de criticar positivamente, carente de ideas.<BR/>Conclusion: que dolor ver este Atenas moribundo. <BR/>Igual, Actitud Atenas, Actitud........

Responder
volveremos,volveremooos!! 11/01/2007

Vamos peña carajo!! rompimos la racha de no poder ganarle a atenas en cordoba, este año somos campeones!! aguante peñaaaaaaa!!!

Responder
china 11/01/2007

PARA LOS CAMPEONES DE INTERNET -- LOS PECHO DE GILMES - <BR/>ANOCHE SE COMPRARON LA PICADITA, EL GANCIA, LOS MANI, LAS PAPITAS, Y ESPERAN GOSARNOS !!! <BR/>LO LAMENTO CAMPEON DE INTERNET, TE SALIO MAL LA TENIDA GASTRONOMICA, LOS QUE TE GOSAMOS FUIMOS NOSOTROS, AHORA YA NO PODES BOQUEAR DE PITMAN Y EL DOPIN .. JEJEJE DE QUE SOS PRIMERO !!!! QUE VAS A LLENAR LA CAJA DE ZAPATOS SUCIA E IMPRESENTABLE, ALGUN DÍA VAS A CAER DEL CIELO Y PONER LAS PATAS EN LA TIERRA, ASUMI QUE EL GRANDE ES PEÑAROL -- QUE COMO DICE ESA BANDERA LA LEYENDA CONTNUA-- ESO SOS UNA LEYENDA , UNA MENTIRA -- ´PARA COLMO TENER OTRA MENTIRA EN EL BANCO, PORQUE EL HUEVO NO TIENE Y NUNCA TENDRA CODIGOS, PORQUE VOS PODER DECIR CUALQUIER COSA COMO HACE EL SIEMPRE, PERO LO MAS IMPORTANTE SON TUS JUGADORES, Y TE DEJO UNA DE LAS TNTAS PAVADAS QUE DICE EL HUEVO --- LEE BIEN<BR/>YO POR ESO DE LOS VERANOS COMPLICADOS ELIJO CASI SIEMPRE JUEGADORES CASADOS -- <BR/>GONOBILI <BR/>CALDERON<BR/>SANCHEZ<BR/>CARAVAJAL<BR/>STANTON<BR/>ROBINSON <BR/>QUE YO SEPA ESTAN SOLITOS Y SOLTERITOS -- <BR/>DEJA DE MENTIRLES A LOS GILMEÑOS HUEVO , VOS TODA TU VIDA QUISISTES SALVARTE VOS, INCLUSIVE CUANDO TE FUISTE POR LA VENTANA Y TE TUVIERON QUE DARTE UNA FORTUNA-- LA GENTE SE OLVIDA RAPIDO -- SOS UNA MENTIRA PELUQUIN --<BR/>Y VOS GILMES NO EXISTIS -

Responder
angelgapsar 11/01/2007

Siempre es bueno ganarle al mas grande de la liga !!!!!!!<BR/>BRAGUETA ( SE FUE EL VARANITO ????) <BR/>PAPI SOLO EN LA PUNTA !!!!!!!!!!!!!<BR/>VAMOS PEÑA DE MI VIDA EL VIERNES !!!!!!!!!!!!!!

Responder
Belgranense 11/01/2007

Felicitaciones Peña por el momento q estan pasando, Ojalá salgan campeones, por fin va primero el mejor, y no el equipo con mas plata !. Sigan asi........<BR/>Saludos desde San Nicolas !.<BR/><BR/>Vamos Belgrano !.....

Responder
donde estas atenas 11/01/2007

DONDE QUEDO EL GLORIOSO ATENAS Y SUS SEGUIDORES QUE HOY NO APARECEN ?ESTARAN ENTERRANDO A SU CLUB POR HABER PERDIDO UNA VEZ MAS? LO TUYO ES HISTORIA YA FUE EL GLORIOSO ATENAS EL CUCO DE LA LIGA <BR/>PEÑAROL GRACIAS POR DARME TANTAS ALEGRIAS

Responder
Mariano de Bs As 11/01/2007

Bueno primero que nada, bien Peña! un triunfaso importante para arrancar el año ganando de visitante.<BR/>Por otro lado lei en ole la nota que le hicieron en paralelo a romano y al huevo con pelo, huevo pide aliento no vas a parar de llorar nunca? ya estas metiendo a la playa, si a la playa como excusa de un posible mal arranque de tu equipo, no entiendo a este muchacho que se ahora se peina, como viene a decir yo elijo jugadores casados y responsables si tenes 3 en el equipo y ni hablar de los equipos anteriores basta huevo con pelo!!! nos tenes podrido, pareces pasarella.<BR/>Ahhh!! y dijo que a ginobili le chupo el pelo para ver si fue a la playa y lo hecho del entrenamiento!!! jajajaja le chupo el pelo para ver si era natural!!! de envidioso porque el tiene pelos del ... en la cabeza!!!!<BR/>BASTA HUEVO CON PELO!!! Te duro poco la punta chauuu 5 a 1, 2do copa argentina, campeon super 8, vos??? un posible viaje a holanda, 1 - 5 en clasicos, eliminado por papa en el Super 8, no entiendon como tus hinchas a los que les pedis alienton te bancan... va si son quilmeños bobos, es entendible.<BR/><BR/>Saludos a la gente de peña, Peña te llevo en el corazon!!!

Responder
TANO 11/01/2007

PARA EL QUE FIRMO CICLIST“a”: <BR/>no se de que te las das gil, , simepre corrieron, no tienen gente, menos hinchada, ustedes no se pueden comparar con nadie, ni mucho menos con nosotros, hijo nuestro y aparte bobo, y lo vas a ser toda la vida, y te digo mas, nosotros somos grandes, estemos en la categoria que estemos, por que hasta en los capeonatos locales toda la vida le ganamos, y nunca fueron clasico nuestro, si nunca tuvieron nada, fijense sus vitrinas y despues veni a ver las nuestras, hijo bobo... y a nivel nacional, ustedes van a desaparecer, por que no tiene gente, club sin gente no puede jugar, son pechos frio!!!! no tiene aguante, y los corrimos siempre, no se de que se la dan!!!!!! asi que dedicate a vos, a ver como puden hacer para no desaparecer, por que nosotros, el GLORIOSO ARGENTINO VOLVERA!!! Y SOY SINCERO, SE QUE AHORA NO ES EL TIEMPO DE VOLVER, TAL VEZ SEA AL AÑO QUE VIENE, PERO VOLVEREMOS!!!! Y USTEDES DESAPARECERAN!!!!! POR QUE ES ASI!!! AMARGOS, Y HASTA PERDI LA CUENTA DE LA DIFERENCIA DE PARTIDOS QUE LE LLEVAMOS!!!!!! CHAU !!!!!! SI QUERES TE ESPERO EN CUALQUIER LADO A VER SI TE LA AGUANTASSS!!!!!!!!

Responder
CRSN 11/01/2007

“B” elgrano DEJA DE HACER AMISTADES AMARGO QUE NO TE SALVA NADIE “SUERTE PEÑA” SI TE TIENEN QUE ROMPER EL .. TE LO HACEN GIL Y VOS LOS ALENTAS QUE PAVO QUE SOS POR DIOS!!!!!!!!<BR/><BR/>NUNCA HICIMOS AMISTADES NUNCA LA VAMOS A HACER AMISTADES HACEN LOS ... QUE NO PARAN DE CORRER...PARA VOS ROJO AMARGOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!NO EXISTISSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 5 AÑOS PELEANDO EL DESENSO QUE TRISTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
Tincho 11/01/2007

Estas contento pecho? Me decís bragueta a mi? jaja. No te das cuenta que en 3 días estamos punteros de nuevo? <BR/>Párrafo aparte para la fiesta de mañana. No se dan una idea de como va a estar once unidos. Va a reventar!!!

Responder
luis 11/01/2007

GRANDE PEÑA!!!!! VOLVIMOS CON TRIUNFO. FELIICITACIONES AL EQUIPO... MARCOS SOS UN GRANDE, YA HABIA QUEDADO DEMOSTRADO EN PARTIDOS ANTERIORES.LASTIMA QUE EL TECNICO A VECES SE CUELGA Y NO TE PONE COMO LO MERECES. ALE DIEZ, RECUPERATE PRONTO PIBE, QUE PEÑA NECESITA LA GARRA Y LOS HUEVOS Y LA ACTITUD QUE TENES PARA LA DEFENSA, SE TENDRIA QUE CONTAGIAR UN POQUITO EL GABO DE TODO ESO, PORQUE A VECES NECESITAMOS UN POCO MAS DE LA DEFENSA DE EL CUANDO ESTA EN CANCHA, PERO GABO, SOS UN GRANDE VOS TAMBIEN. NADIE ES PERFECTO. BRAVO TODO EL EQUIPO...VAMOS POR MAS.

Responder
PARA TANO 11/01/2007

querido tu seccion es TNA. ahi si podes comentar tranquilo, aca es para los de liga y preferentemente para lo hinchas del puntero sobre el cual es la nota.<BR/><BR/>GRACIAS BELGRANO<BR/>MUCHAS GRACIAS DE VERDAD,<BR/>VOS LO MANDASTE<BR/>AL QUILMEÑO AL TNA.<BR/><BR/>fuerza rojo q este año tb se puese, hace mucho tiempo q mandan a uno distinto a la B todos los años. espero q este año no sea distinto. demostraron tener huvos para jugar en esta liga. igaul q lo hicimos nosotros.<BR/>suerte

Responder
HINCHA DE ATENAS 11/01/2007

DESDE QUE COMENZO LA LIGA NACIONAL LO SIGO A ATENAS, POR SUPUESTO A ESTE ATENAS MUERTO QUE DEJO EDER (MUERTO DE GUITA Y MUERTO DEPORTIVAMENTE), PERO QUISIERA SABER QUE ALGUN ALLEGADO A LA INSTITUCION ME DIGA Y CON ESTO ME QUEDO CONFORME, AUNQUE NOS VAYAMOS A TNA ¿QUIEN FUE EL GENIO QUE LO CONTRATO A MALARA A BARRIOS Y A ROMERO? ENTRE LOS TRES NO ARMAS UNO MAS O MENOS. NO SE FIJARON ESTOS DIRIGENTES EN ALGUN CLUB DE LA ASOCIACION CORDOBESA DE BASQUETBOL QUE TENGAN EN SUS FILAS ALGUNOS JUGADORES QUE PODRIAN SUPLANTAR SIN NINGUN PROBLEMA Y CON MEJOR RENDIMIENTO A ESTOS RECONTRAMEDIOCRES QUE TRAJERON Y QUE TODAVIA LES TIENEN QUE PAGAR, POR FAVOR SRES,DIRIGENTES BUSQUEN EN OTROS CLUBES QUE SEGURAMENTE HAY Y ECOMÇNOMICAMENTE LES SALDRIAN 8 VECES MAS BARATOS QUE ESTOS QUE NISIQUIERA SE TIRAN AL SUELO A RECUPERAR UNA PELOTA.JUEGUEN CON JUVENILES DEL CLUB QUE POR LO MENOS VAN A JUGAR POR LA CAMISETA. A BARRIOS LO TRAJERON COMO INTERNO Y NO ENTRA EN LA ZONA PINTADA POR TERROR AL ROCE, EL SR. TIRA DE TRES Y LA VERDAD QUE TIRANDO DE TRES NO PUEDE JUGAR NI EN LA LOCAL DE ATENAS.PUEDA SER QUE TENGAMOS MUCHA SUERTE Y ENTREMOS A LOS PLAY OFF.

Responder
Nacho 11/01/2007

xq no esta nico lauria en el supercoach? VAMOS PEÑA

Responder
Loro, de Atenas 11/01/2007

Aca estoy , soy hincha de Atenas, a pesar de todo, de la defraudacion de las dirigentes, DT, jugadores, aca estoy, doy la cara como prometi ayer.<BR/>Y si , me la tengo que comer, Atenas es una murga, y me duele en el alma ver este presente, y lo peor es no ver el futuro, la impotencia es mucha y tambien la rabia, pero ya pasara, ya pasara.<BR/>Donde estan mis amigos de Atenas, Griega, tripero, rocoo, daniel, ateniense??? y tantos otros, ahora es cuando debemos estar, no ser triunfalistas, por que Uds como yo queremos al club, aunque hoy lo suframos.<BR/>Espero verlos de nuevo,

Responder
Belgranense 11/01/2007

Che CRSN , no nos salva nadie de que ?? de estar donde estan ustedes ??..... de irnos a la B, Donde estan ustedes ?? <BR/>Te recuerdo que vos escribis desde alla abajo, mirando para arriba y tirando mierda que como siempre al final, vuelve a caer.... por eso no tenes los huevos de ascender, porque eso es lo que te falta..... tenias equipo, tenias la cancha llena , ivas ganando por 10 flatando 2 minutos, eras local !!!!......... que es lo que paso ??..... me podes explicar !!.....<BR/>bueno demasiadas letras gaste en responderte a vos , y fijate la diferencia en nuestros comentarios.... <BR/>Vuelvo a felicitar a Peña.......... no veo q tiene de malo, ellos estan para ser campeones, es la realidad.<BR/>Saludos<BR/><BR/>LA 14

Responder
enrique 11/01/2007

JAMÁS VISTO: ALGUIEN HINCHANDO Y ALENTANDO A UN ARBITRO!!!!!<BR/>Anoche en el Poli tuve oportunidad de ver y escuchar a un Periodista Vidente (no por brujo) parado en el pasillo junto a dos amigos (pichón de loro y kinder) y cuando estaba el árbitro Rodrigo por iniciar el juego con el lanzamiento de la pelota para el salto, este “Periodista” gritó “VAMOS GORDO”, alentandolo a Rodrigo!!!!!!!! Increible, nunca visto, pero claro, si analizamos a fondo : este año veremos en Atenas cosas que nunca vimos antes y ésta es una de ellas<BR/>Un abrazo- Enrique

Responder
eurassianov 11/01/2007

Gracias a la gente de Belgrano, siempre hubo onda con ustedes, y la va a haber. Sobre todo del descenso glorioso del 2do. equipo de mardel al TNA, motivado por ustedes. No hagan caso de algún hipócrita que los critica, vaya uno a saber de que equipo será. Siempre estaremos agradecidos por lo que hicieron, y por la buena onda que nos brindaron en varias oportunidades ( visité dos veces el estadio de ramallo). GRacias, de peña a belgrano. Dos eqipos con mucho huevo, pese al que le pese

Responder
rafael 11/01/2007

felicitaciones a regatas de san nicolas (CRSN) que en el TNA, su lugar adecuado, estan reinando a diestra y siniestra. Estan llevando 200 o 300 personas por partido, muy aceptable acorde a lo que pueden dar. Lástima, es lo que dan. jaajaj. Que feo ser de regatas, una mentira. Aguante peñarol y tambien belgrano

Responder
PARA CHINA 11/01/2007

CHINA: tus jugadores estan casados y no se nota jajaja- los nuestros algunos profesionales con pareja y otros profesionales sin pareja- esa es la diferencia- que... o te corretea alguno por eso lo defendes...

Responder
juan carlos de atenas 11/01/2007

VOLVE FELO - VOLVE FELO - VOLVE FELO-URGENTE QUE ESTAMOS DESAPARECIENDO. S.O.S. S.O.S.S.O.S.

Responder
para el de belgrano 11/01/2007

Es verdad en el partido para ascender estuvimos ganando por 10 y tambien es verdad que falataba dos minutos pero para que termine el tercer cuarto, yo estaba en ese partido, cuando empezo el ultimo cuarto ganabamos por menos de 10, primero informate bien y despues habla por aca, otra cosita porque TAN AMISTAD CON PEÑAROL??? SERA QUE BUSCAS QUE PEÑA SE DEJE PERDER CUANDO SE ENFRENTE CON VOS??? ASI GANAS UN PUNTITO MAS!!! PARECE UN POBRECITO QUE TRATA DE DAR LASTIMA PIDIENDOLE AL MAS POBRE, SOS COMO ESAS PERSONAS QUE VIENEN A MI CASA A TOCAR TIEMBRE Y PIDEN ALGO PARA COMER, LA VERDAD QUE DAS LATIMA!!! Y VOS PEÑAROL ACORDATE QUE EL AÑO QUE DESCENDIO REGATAS PELIAMOS EL DESCENSO CON VOS Y LA LIGA NOS DESCONTO UN PUNTO PARA QUE NO DESCIENDAN “PEÑA” O TE OLVIDAS PEÑAROL? IGUAL YO CONTRA PEÑAROL NO TENGO NADA MALO SOLO QUE DAN PENA JUNTANDOSE CON EL MAS DEBIL DE LA LIGA, OSEA QUE LO HAGA BELGRANO QUE SIEMPRE BUSCA AMISTADES PERO USTEDES? BUENO PEÑA BUEN TRIUNFO AYER Y OJALA QUE LLEGUEN A LA FINAL DE LA LIGA LOS DOS MEJORES EQUIPOS PEÑAROL Y QUILMES!!! Y QUE GANE EL MEJOR<BR/>AGUANTE REGATAS QUE NO HACE AMISTADES CON NADIE, OK?

Responder
Fernando 11/01/2007

Que felicidad es ver al otrora glorioso Atenas de Cordoba, deambulando de la mitad de la tabla para abajo.<BR/>Se acbo el tiempo en que Milanesio chamuyaba a los arbitros, la ADC le regalo pitazos inceibles, y por eso ganaron mas de una Liga<BR/>Se acobo el tiempo en que todo buen jugador, queria ir a Atenas. Se acabo el robo de partidos de visitante que mas de una vez vie en Mar del Plata, en el Polideportivo o en Once Unidos.<BR/>Que paso?<BR/>Los desastres dirigenciales, los convrtieron en ul clubcito mas. “Equipo chico”. Y cuando se cae a este estado, ya nadie da una mano. Sufran como sufrimos mas de un club, en la mala epoca..., sin equipo, sin estrellas, sin gente, con el pito en contra<BR/>La soberbia tiene un limite y a ustedes cordobeses se les volco por una vez, por una vez si en contra.<BR/>Grande LA PEÑA!!!!!!!.<BR/>Oborne sin dudas es el mejor extranjero de la Liga.<BR/>Mata un partidazo. Muy bien Tato y Pitman, aunque tiene que levantar mas<BR/>Manu: Lo que paso paso, mala leche..., ahora fuerza y dale para adelante, que es la mejor manera de despejar la cabeza.<BR/>Y dirigencia de Peña, Gracias por este presente.<BR/>Y no olvidemos a donde caimos, y lo que puede pasar , si las cosas no se hacen bien, aun a la “Gloria Pasada” del basquet Nacional, caso Attenas de Corodoba

Responder
CORDOBES EN MEXICO 11/01/2007

LO QUE SE ES LAMENTABLE, UN EQUIPO CUYA OPCION DE JUEGO ES DARSELA A TAYLOR Y LE DICEN ARREGLATELAS... NO SE TRABAJA UN SISTEMA PARA UN TIRO COMODO..... <BR/>POR OTRO LADO NO COINCIDO CON LOS QUE DICEN QUE QUIEREN A LOS CHICOS (LA MAYORIA QUIERE IRSE DEL CLUB O SE FUERON PORQUE SIEMPRE LOS TRATARON PARA MUY MAL )<BR/>----------------------------------------------------<BR/>SOLO UNA ULTIMA REFLEXIÓN... QUE APAREZCA EL QUE PONIA:<BR/>vOLVE FELO - VOLVE BRUNO - VOLVE YIYO...... DA LA CARA PARA OPINAR AHORA

Responder
ATENAS 11/01/2007

Desaparecierón: GRIEGA, ATENIENSE,TRIPERO, ROCOO, DANIEL Y OTROS, en las malas tambien hay que opionar de ATENAS.<BR/>Uds. la sabian a todas y ahora que........... no dicen nada amargos...........

Responder
Diego_PTA12 11/01/2007

Vamos Peña... Así que vamos bien, hay q manejr el tema de las pérdidas... Punteros hace meses, no una semana...<BR/>Muy orgulloso de éste equipo, jamás olvidaré el mejor semestre que me tocó ver...<BR/>PORQUE SOMOS MAR DEL PLATA...<BR/>www.ciudadmilrayita.8m.com<BR/>Saludos a la ciudad, Salud Peñarol!!!

Responder
gracias belgrano 11/01/2007

GRACIAS BELGRANO POR TU BUENA ONDA CON PEÑAROL SE QUE USTEDES VAN A SALIR DE LA SITUACION QUE ESTAN AHORA ASI QUE FUERZA

Responder
EL NUEVO HIT DEL VERANO MARPLATENSE 11/01/2007

EL HUEVO CHUPA PELO.........<BR/>EL HUEVO CHUPA PELO<BR/>EL HUEVO CHUPA PELO <BR/>EL ADOPTADO SE LA COME<BR/>EL ADOPTADO SE LA COME <BR/>EL ADOPTADO SE LA COME<BR/>Y PEÑA DISFRUTA ............TUTE EL HUEVO TE QUIERE CHUPAR EL PELO

Responder
EL OSO 11/01/2007

NO NO NO NO NI UNA VEZ CAMPEON NI UNA VEZ CAMPEON NI UNA VEZ CAMPEON. NO NO NO NO NI UNA VEZ CAMPEON NI UNA VEZ CAMPEON NI UNA VEZ CAMPEON.NO NO NO NO NI UNA VEZ CAMPEON NI UNA VEZ CAMPEON NI UNA VEZ CAMPEON.NO NO NO NO NI UNA VEZ CAMPEON NI UNA VEZ CAMPEON NI UNA VEZ CAMPEON.NO NO NO NO NI UNA VEZ CAMPEON NI UNA VEZ CAMPEON NI UNA VEZ CAMPEON NO NO NO NO NI UNA VEZ CAMPEON NI UNA VEZ CAMPEON NI UNA VEZ CAMPEON.NO NO NO NO NI UNA VEZ CAMPEON NI UNA VEZ CAMPEON NI UNA VEZ CAMPEON.NO NO NO NO NI UNA VEZ CAMPEON NI UNA VEZ CAMPEON NI UNA VEZ CAMPEON.NO NO NO NO NI . POR QUE NO FESTEJAS QUE TENES HINCHADA O QUE GANARON MAS CLASICOS??? MIRA LAS PAVADAS QUE FESTEJAS, ES COMO SI NOSOTROS LOS CARGARAMOS CON EL DIA NACIONAL DE LA COMPRA DE PLAZA!!!!! JAJAJA NO EXISTIS CICLISTA.

Responder
REGATAS CORRIENTES 11/01/2007

visiten FOTOLOG.TERRA.COM.AR/ CRC_ELPARQUE mangas de giles todos los marplatenses tienen que salir aregalar entradas para que se vaya la gente a la cancha

Responder
...... 11/01/2007

Debido al cronograma de fechas, el partido de visitante frente a Quilmes ha sufrido modificaciones. En un principio se iba a jugar el miércoles 24, pero los quilmeños se quejaron, “mis jugadores el martes no van a jugar más de 5 minutos cada uno” , declaró el técnico Oscar Sánchez en relación a la participación de sus jugadores en el segundo día de la fiesta de los jugadores, en vísperas al cotejo oficial.<BR/><BR/>Ante esta “protesta”, la AdC determinó entonces que el mens-sana actúe también el miércoles 24, pero en Capital Federal y frente a Obras. Como el equipo de nuestra ciudad también tiene jugadores el segundo día de la celebración de la AdJ, deberá viajar el mismo día del partido desde “Mardel” hasta Capital, con todos los riesgos que eso significa.<BR/><BR/>Los directivos locales ya se quejaron y la situación se resolverá en los siguientes días.<BR/><BR/>O sea, jugamos viernes y sabado de local, el miercoles con boca, el viernes con ciclista, luego el juego de las estrellas en mardel, despues otra vez a buenos aires, y el viernes en mardel de nuevo, asi estaria estipulado.<BR/><BR/>Quilmeños mala leche!!!

Responder
maxi 11/01/2007

peña no te la creas q ayer no le ganaste a atenas,le ganaste a un equipo totalmente distinto a lo q fue siempre atenas,ese taylor es horrible,solo osella se destaca ahi y ni eso ultimamente,eso si peña no jugo bien tampoco ojo q no es el mismo de la primera fase,asi que no boquees y espera a ver el lunes quien esta primero.

Responder
LIMPIEZA EN ATENAS 11/01/2007

Comentarios anoche en las plateas, dicen que vuelve Dr.<BR/> Va hacer una limpieza de raiz en lo dirigencial y cuerpo técnico.<BR/> Y si vuelve es con GENTE NUEVA.<BR/>NO CON GENTE DEL PASADO.

Responder
mariano 11/01/2007

la verdad ya tengo los huevos llenos con eso de que peñarol se salvo porque le sacaron puntos a regatas ya ferro<BR/><BR/>aunque no les hayan sacado esos puntos igual n oles alcanzaba para superar a al peña<BR/><BR/>peñarol termino con 49 y con el descuento regatas termino con 47,5(le descontaron un punto) y ferro con 45 (le descontaron 3 puntos)<BR/><BR/>si le suamn el punto que el sacaron a regatas y suamn los tres puntos que le sacaron a ferro se avn a dar cuenta que igualmente peñarol zafaba<BR/><BR/>hubiean quedado:<BR/>Peañarol 49<BR/>Regatas 48,5<BR/>Ferro 48<BR/><BR/>saludos y no sigan diciendo pavadas que pagamos para no desender porque el club estaba fundido y recontrafundidio<BR/><BR/>slaudos a todo el pueblo milrayita

Responder
TURCO DE JUNIN 11/01/2007

UN SALUDO GRANDE A MARITO, Y QUE S EMEJORE DE SALUD, POR QUE LA LIGA NACIONAL NECESITA ESTE TIPO DE HOMBRES QUE SABEN MUCHO DE BASKET Y ADEMAS ES UNA GRAN PERSONA. SOY DE ARGENTINO DE JUNIN A MUERTE, Y POR MAS QUE MARITO AHAYA PASADO POR CICLIStna LA GENTE DEL TURCO LO APRECIAMOS MUCHO COMO ENTRENADOR Y PERSONA. UN ABRAZO MARIO Y LO MEJOR CON BELGRANO.

Responder
Para fernando 11/01/2007

Por favor que odio esta gente de Mar del plata, se nota que tienen años de sufrimiento y aun la tienen bien adentro, sino no podes salir a criticar a MM, que te habra pintado la cara ams de una vez en esa carpa sucia que jugabas.<BR/>Perdon, no quiero ofender a los demas hinchas serios de Md P, y sus 2 equipos, que bien ganado tienen su presente hoy, pero hay cada uno, bueh, para los que todavia les duele......y te la dejo adentro un rato mas, goloso

Responder
turco 11/01/2007

NO NO NO NO NI UNA VEZ CAMPEON NI UNA VEZ CAMPEON NI UNA VEZ CAMPEON. NO NO NO NO NI UNA VEZ CAMPEON NI UNA VEZ CAMPEON NI UNA VEZ CAMPEON.NO NO NO NO NI UNA VEZ CAMPEON NI UNA VEZ CAMPEON NI UNA VEZ CAMPEON.NO NO NO NO NI UNA VEZ CAMPEON NI UNA VEZ CAMPEON NI UNA VEZ CAMPEON.NO NO NO NO NI UNA VEZ CAMPEON NI UNA VEZ CAMPEON NI UNA VEZ CAMPEON NO NO NO NO NI UNA VEZ CAMPEON NI UNA VEZ CAMPEON NI UNA VEZ CAMPEON.NO NO NO NO NI UNA VEZ CAMPEON NI UNA VEZ CAMPEON NI UNA VEZ CAMPEON.NO NO NO NO NI UNA VEZ CAMPEON NI UNA VEZ CAMPEON NI UNA VEZ CAMPEON.NO NO NO NO NI . POR QUE NO FESTEJAS QUE TENES HINCHADA O QUE GANARON MAS CLASICOS??? MIRA LAS PAVADAS QUE FESTEJAS, ES COMO SI NOSOTROS LOS CARGARAMOS CON EL DIA NACIONAL DE LA COMPRA DE PLAZA!!!!! JAJAJA NO EXISTIS CICLISTA.

Responder
PEPE 11/01/2007

PARA LOS QUE DICEN Y BOQUEAN QUE LOS VIEJOS NO PUEDEN JUGAR:<BR/><BR/>Dikembe Mutombo bloqueó un lanzamiento de un jugador a quien le dobla la edad, y luego levantó un dedo hacia el techo del estadio, mientras la multitud lo aclamaba. Tres minutos más tarde, el congoleño tapó otro tiro del pivote de los Lakers, Andrew Bynum, para pasar al legendario Kareem Abdul-Jabbar como el segundo jugador que más tapas ha logrado en la historia de la NBA.<BR/><BR/>Mutombo, de 40 años, tuvo cinco tapones en total y atrapó 19 rebotes, para que los Houston Rockets vapulearan por 102-77 a Los Angeles. Ahora, el africano tiene 3.191 bloqueos, dos más que Abdul-Jabbar, ex jugador de los Lakers.<BR/><BR/>“Hace 16 años, cuando llegué a la liga, me dije que sólo quería ser recordado por una cosa: ser uno de los mejores jugadores defensivos en la historia”, dijo Mutombo. Los tres hijos de Mutombo, de 9, 5 y 3 años, le habían preguntado recientemente, con insistencia, cuándo iba a rebasar a Abdul-Jabbar. El pivote de 2,18 metros tenía sólo un bloqueo en cada uno de los últimos cuatro partidos de Houston. “Ahora me dejarán en paz”, comentó y agregó: “No me van a preguntar más: ´Papi, ¿cuándo vas a romper el récord?”.<BR/><BR/>El congoleño está todavía a 639 tapones del líder de todos los tiempos, el también africano y ex jugador de los Rockets, Hakeem Olajuwon. Mutombo no ha dicho todavía cuándo piensa retirarse, pero considera que no jugará tanto tiempo como para amenazar el récord de Olajuwon. “Eso se lo dejaré a mi hermano”, dijo. “El puede conservar ese récord para la posteridad”.<BR/><BR/>DEJENSE DE JOROBAR, OPINO QUE HAY QUE DARLE MINUTOS A LOS JOVENES, PERO NO POR JOVEN O POR VIEJO SE ES BUENO O SE TIENE MAS POTENCIA.<BR/>QUIEREN VER BASKET, VEAMOS EL BUENOS Y DISFRUTEMOSLO.<BR/>PARECEMOS POR ALGUNOS COMENTARIOS HINCHAS DE FUTBOL. Y YO QUE DEFIENDO AL BASKET

Responder
PEPE 11/01/2007

AHH. ME OLVIDABA..... LA ADJ A QUIEN CORNO REPRESENTA, PARA QUE ESTA Y QUE BENEFICIOS DA...?<BR/>RECIEN ME ESTABA ACORDANDO DEL GIGANTE GONZALEZ SE ACUERDAN DE EL? UNA VEZ CUANDO JUGABA EN (SI MAL NO RECUERDO SPORT CLUB CAÑADA DE GOMEZ) Y JUGO CONTRA PEÑAROL EN EL SUPERDOMO, ME LO CRUCE Y EL LOCO NO PASABA POR EL ANCHO DE LA PUERTA Y DE ALTO MENOS.<BR/>DIGAN QUIEN LO AYUDA CON SUS ENFERMEDADES.<BR/>PLAN ALTURA? DE LA CABB TUVIMOS UN VERDADERO ALTO ESTE A YAO MIN O A SHAQ LO MIRA ENOJADO Y NO SE QUE PASA.<BR/>PLAN DE ALTURA DE LA CABB, QUIEN VIO LOS RESULTADOS, ALGUN INFORME, ALGO QUE ME PUEDAN DECIR. CON TODO GUSTO LO VOY A LEER<BR/>DEJENSE DE JOROBAR. ESTO ES OTRO FIASCO

Responder
pimpollo 11/01/2007

aguante quilmes

Responder
penadoi 11/01/2007

hola me gusta penadoi proqullmnes siempre gana aguabte quilesm entonces

Responder
angelgaspar 11/01/2007

Fe de erratas: El viernes no vas a ser BRAGUETA (cada tanto agarrar la punta !!), ya que papi gana y sigue puntero solo .<BR/>Peña te amo cada día mas

Responder
Griega 11/01/2007

hola, apareci, pero que puedo decir, no es que no ama a atenas, claro que si, pero lo que opinaba ya lo dije en otros partidos, incluso en las notas donde se ponia Super Bruno, ya no me queda mas por decir, es una pena y una verguenza lo que estan haciendo con el club. Saludos a los hinchas de atenas espero de todo corazon que la cosa mejore

Responder
diegomarcov 11/01/2007

Para el que firmó “penadoi”: flaco, me das lástima, ni escribir sabés. He visto burradas de manos de los gallinas como vos, pero nunca que de 10 palabras, 7 estén mal escritas. INFELIZ.<BR/><BR/>Eterno hijo nuestro: podés haber ganado el último clásico, pero me veo en la obligación de recordarte que vamos 5-1 este año, más de 15 arriba en el historial (ya perdí la cuenta... 45-29, creo), tenemos un torneo, tenemos una copa, y vos tenés... un descenso.<BR/><BR/>A mi eterno hijo, el gallina pecho-frío, dirigido por un pelado, con un gato en la cabeza, comedor de mocos, llorón de rebatibles, fracasado de elite: el día que seas la mitad de grande que peña, te vas a poder considerar afortunado. Una vez más, mirando la tabla desde arriba, como fue durante todo el torneo.<BR/><BR/>Por favor, a GILMES, armen un equipo que NO tenga jugadores adoptados, contrabandistas de DVD, ni negros más amargos que emulsiones de vinagre y hiel. Así algún día tenemos competencia...

Responder
100% QUILMEÑO 11/01/2007

Fernando (hincha de Peña): ...Sufran como sufrimos mas de un club, en la mala epoca..., sin equipo, sin estrellas, “sin gente”, con el pito en contra.<BR/><BR/>Se nota que Fernando es de verdad hincha de peña, reconoce que jugaban sin gente.<BR/><BR/>Y le quiero contestar a un par:<BR/><BR/>1º Al que dice que no se salvaron por los puntos que le descontaron a Ferro y a Regatas. Flaco te falto comentar que Libertad te entrego los puntos de forma bochornosa. Pequeño detalle me parece, no??<BR/><BR/>2º Al que dice que Quilmes no esta acostumbrado a estar puntero. NENE ganaste una Liga hace 13 años (y algunos partidos dudosos, semi con GEPu por ej.) y despues nunca mas jugastes ni siquiera una semi final. Ni peliastes la punta nunca, de que me hablas???. Nosotros nunca ganamos un joraca pero me hago cargo, pero vos peña me venis a gastar??? Que hablen los de Atenas, Boca, Los de Estudiantes de Olavarria, valla y pase pero vos???? tomatelas muertoooo.<BR/> Perdon dije que no ganamos un joraca y me equivoque en realidad ganamos dos ascensos ganados de buena ley. no se si muchos equipos de Liga pueden decir lo mismo. Me toco descender y me la banque.<BR/><BR/>y 3º a Todos los que hablan del Huevo y de nuestros jugadores. Fijensen lo que tienen ustedes y despues vengan a criticar.<BR/><BR/>AGUANTE QUILMES MANGA DE PECHOS FRIOS!!!

Responder
Mario 11/01/2007

A los hincha de peñarol les digo una sola cosa, lavense bien la boca antes de hablar del mas grande y disfruten de este momento que viven, ya que solamente lo han vivido una sola vez antes. Todo lo contrario para los hinchas de atenas, nunca vivimos un momento como este, y si nos cansamos de dar ueltas olimpicas. Como para que te mueras de envidia nosotros desde el 2000 hasta estos dias festejamos 3 titulos (liga 2002, 2003 y liga sudamericana 2004), dos mas que ustedes a lo largo de la historia de la liga. Pufffff que les falta para alcanzar al multicampeon!!!!!!<BR/>Y del equipo que se puede decir, no tiene rumbo. No hay tecnico, no hay jugadores, no hay dirigentes, etc. <BR/>Pq no se le da de baja a malara, barrios y romero y se trae una ficha nacional importante??? La verdad que no se entiende...............

Responder
Fede Marin juega mañana? 11/01/2007

pero que mala suerte tenemos, el jugador que mas cobra de nuestra platel el partido clave como el de mañana contra Obras no va jugar, espero que si porque sino que se valla a la m... hasta ahora lo unico que hizo es jugar bien los partidos de pretemporada y la copa argentina, aguante belgrano y peña sos lo mas!!! te quiero ver campeon!!! asi vamos a festejar a mar del!!!<BR/>saludos tambien para junin y aguante el rojo que mañana ganamos a Obras

Responder
Pirulo 11/01/2007

Es la cruel realidad de Atenas...creo que con esos jugadores(osella incluido) puede pelear los play off en el TNA o semifinales en Liga B...QUE TRISTE

Responder
china 11/01/2007

PARA EL 100% GILMEÑO<BR/>SEGURO QUE SALISTE CAMPEÓN.....DEL TNA .........<BR/>ESE ES EL ÚNICO CAMPEONATO QUE PODES GANAR<BR/><BR/>PASAN LOS AÑOS PASAN LOS JUGADORES<BR/>A VOS GILMEÑO QUE POBRE INSTITUCIÓN<BR/>PENSAR QUE MUCHOS VIEJOS SE MURIERON<BR/>Y NO PUDIERON VER A GILMES CAMPEÓN<BR/><BR/>ESO TE VA A PASAR GILMEÑO, VOS VAS MORIR VIRGEN<BR/>PORQUE NO TE DA LA NAFTA NI PARA LLENAR EL GALPON SUCIO <BR/>TENES MENOS VUELO QUE UNA GALLINA...O EN REALIDAD SOS UNA GALLINA<BR/><BR/>QUIERO QUE SEPAS QUE TU ALTA SOCIEDAD QUE TENES POR CLUB, NO SABE LO QUE ES LA PASIÓN <BR/>SOLO SABEN LO QUE ES CONTAR DOLARES PARA NUNCA LLEGAR A NADA.........POR SUPUESTO QUE LOS DOLARES LOS CUENTA BIEN EL HUEVO, ESE SABE LO QUE SIGNIFICA MONEY...........<BR/>ESOS SON TUS IDOLOS, IGUAL QUE VOS UN GILMEÑO PECHO FRIO

Responder
NICO DE CONSTITUCION 11/01/2007

Seguimos rompiendo rachas, este año batimos muchas:<BR/>1- Haber llegado a la final de copa argentina, cosa q no habiamos lograda en las pasadas 4 ediciones.<BR/>2- Ganar otro titulo despues de 12 años.<BR/>3- Ganarle 5 partidos seguidos a nuestro rival en solo 3 meses. Eso record ya es mundial casi.<BR/>4- Estar toda la liga 1ros, jamas abandonamos la punta, aunque algunos digan q en la ult fecha quilmes quedo 1ro por la diferencia de tantos, jajaja cualquiera eso. La liga no termino y ni siquiera se jugo el partido revancha asi que.. ibamos los dos primeros.<BR/>5- Le ganamos a atenas de visitante, despues de 11 años.<BR/>6- Le ganamos absolutamente a todos lo equipos con los que nos enfrentamos, y ninguno tiene record positivo con nosotros. Nos faltan ganarle a 3 equipos de la zona norte y ya le ganamos a todos. UNICO EQUIPO QUE VA A CUMPLIR ESO.<BR/><BR/>Y encima... tenemos una ficha mas para traer. Uno de los mejores equipos de la historia y digo equipo y no individualidades. Esa es la diferencia.<BR/><BR/>Grande peña querido... contando la liga y el super 8 jugamos 26 partidos, y saben cuantos ganamos? 21. JAJAJA Y ME QUIEREN COMPARAR CON GILMES? JAJAJA.. SHH GILMES, PAPA ESTA 1RO Y NO SE VA A BAJAR NUNCA DE AHI. VOS QUEDARAS O 2DO O MAS ABAJO. LA PUNTA ES DE PAPA.<BR/><BR/>BYE BYE

Responder
PARA 100%GILMEÑO 11/01/2007

SE NOTA Q NO SABES NADA DE BASQUET. FIJATE BIEN PORQUE LLEGAMOS A LA SEMI LA TEMPORADA Q ESTABAMOS EN LA A2. TE ACORDAS DE LA A2 O SOS TAN CHIQUITO Q NO LA VIVISTE? AHI ELIMINAMOS AL MEJOR EQUIPO DE LA TEMPORADA Q ERA BOCA Y DE VISITANTE LLEGANDO A SEMI CON ATENAS, OTRO GRAN EQUIPO Q NOS GANO 3 A 0 MERECIDAMENTE.<BR/><BR/>VOS CON UN EQUIPO DE ESTRELLAS, PERO AMARGAS, PERDISTE EN SEMI, CUANDO TENIAS EL TITULO GANADO.<BR/><BR/>ESO DEMUESTRA LO PECHO Q SOS.<BR/><BR/>Y JAMAS SE CUENTAN LOS TITULOS EN LA B. PERO BUE... COMO JAMAS GANASTE NADA EN LA A, DISFRUTA DE ESO, Q YO FESTEJO LOS 2 EN PRIMERA.<BR/><BR/>BYE BYE GILMEÑO... QUE PECHO BOBO SOS

Responder
Martin - Para 100% QUILMEÑO 11/01/2007

Querido.. a vos q te gusta corregir tanto...<BR/><BR/>1. Peñarol salio campeon jugando contra Independiente de Pico en la final y Olimpia en semifinal (La serie a la que haces mencion fue en 4tos de Final). Partido dudoso? Dudoso fue que nos hayan sacado un punto por “incidentes” y nos sacaran el nro 1 de la fase regular. Por ahi tambien se te olvido el detalle que ese mismo año logramos la marca de 17 partidos invictos (que sigue sin ser batida) y eliminamos a los equipo 1,2 y 5 de la temporada (Sin Ariel Bernardini el mejor jugador y goleador del equipo).<BR/>2. No jugamos nunca una semifinal? Revisa la temporada 99/00.. por ahi se te escapo.. (ahh por ahi para ser cuarto no es necesario llegar a semifinal).<BR/>3. Nunca peleamos la punta? Si mal no recuerdo en la temporada 00/01 estuvimos siempre entre los 3ros peleando el 1er puesto con Boca y Estudiantes de Olavarria.<BR/><BR/>Hablar es facil, seria bueno que las cosas q decis las pudieras demostrar con hechos. Nuestros logros no son tantos ni tan importantes como los de otros equipos de la liga, es verdad. Pero sabes que? A los equipos los hace grande su GENTE... y es por eso fundamentalmente que nosotros estamos muy por encima de ustedes.<BR/><BR/>Saludos a todo Mar del Plata y a los que disfrutamos del basquet!

Responder
CORRENTINO 11/01/2007

¿ESTAN TAN SEGUROS LOS MARPLATENSES DE QUILMES Y DE PEÑAROL QUE VAN A SALIR CAMPEON?GUARDA, NO VAYA A SER QUE QUEDEN CON LA CARA LARGA COMO EN VARIAS OPORTUNIDADES ANTERIORES, ES CASI SEGURO QUE VA A PASAR ESO.

Responder
VAMOS POR UN “NUEVO ATENAS” 11/01/2007

La comision directiva anterior dicen que fue brillante, brillante es la deuda que dejaron.<BR/>Y aparece este otro audaz como presidente y en cinco meses lo esta destruyendo deportivamente y acomulando mas deudas.<BR/> VAMOS POR UN “NUEVO ATENAS”

Responder
100% QUILMEÑO 11/01/2007

Para toda la pinguinada que contesto un simple comentario( parece que la verdad los pone nerviosas).<BR/><BR/>Hablas de San Bernardini. Como lo c... a ese flaco, lo dejaron tirado.<BR/><BR/>Me equivoque en 13 años jugaron una semi, pero no me acordaba porque los barrieron 3-0 y estas orgulloso de eso, Quilmes nunca perdio una serio 3-0. Despues uno dice que pelearon la punta, nunca la rosaste, no pasastes el tercer puesto y peor en cuartos te crusastes con Libertad con ventaja deportiva ganando la serie 2-0 y la perdistes 2-3. ESO TE HACE PECHO FRIO, GALLINA, Vos sos la gallina, ese dia hecharon a su querido Romano a trompadas. Mientras tanto nosotros le dabamos vuelta la serie a Atenas ganandole el 5º en Cordoba.<BR/><BR/>Y de la gente acordate lo dijo el gran mingo “EN LAS MALAS LA GENTE NOS DIO LA ESPALDA”.

Responder
qUILMES: GALLINA CONGELADA,BANDA ANCHA Y GRAN ATLETA 11/01/2007

MUCHACHOS NO LE DEN BOLA A LOS PENDEJITOS DE QUILMES SE NOTA QUE HACE POCO QUE VAN A LA CANCHA,DE DUDOSO HABLAN.JJAAJ QUE NOS SACARON PUNTOS CONTRA OLIMPIA DE V TUETO Y TERMINAMOS 4TOS Y CON DESVENTAJA DEPORTIVA DIMOS LA VUELTA,DEJENLOS QUE SIGAN CON LA INTERNET QUE ES EL UNICO LUGAR DONDE POUEDEN HACER FIESTA LOS SIN ALIENTO DE QUILMES

Responder
liga nueva 12/01/2007

usuario y contraseña: magia black <BR/>entren asi emoezamos el 12 de enero <BR/>faltan 8

Responder
liga nueva 12/01/2007

Usuario <BR/> resaka <BR/>Password <BR/> resaka <BR/>faltan 6 entren asi empezamos mañana

Responder
Peñarol Verguenza 12/01/2007

PEÑAROL ACORDATE QUE HACIA 11 ONCE AÑOS QUE NO GANABAS EN CORDOBA!!!!!!!!<BR/><BR/>TENES TODO EL DERECHO DE FESTEJAR, JAJAJAJAJAJA

Responder
Griega (la de siempre) 12/01/2007

Que no opine no significa que no estè o que no vea la realidad , tampoco hay mucho para decir, està todo màs que claro, yo sigo presente en cada partido de Atenas, alentando a los jugadores (buenos o malos) que hoy visten esta camiseta. Yo no estoy metida en el club por lo tanto no conozco las internas y no tengo autoridad para hacer crìticas con fundamento, si puedo decir, desde afuera lo que se ve o me parece y en ese sentido discrepo con muchas hinchas que piden este o aquel jugador, hay algo que es indiscutible, NO HAY UN PESO !! entonces no se pudo ni se pueden traer a buenos jugadores (buenos jugadores = muchos $$$$) , sumado a que logicamente si hay deudas de la liga anterior, los jugadores no son tontos y no van a querer venir a correr el riesgo de no cobrar , pasando en limpio y màs allà de quien estè en la directiva, si la idea es sanear la economì y SE LO ESTA HACIENDO (no lo se, espero que si) las contrataciones estan a la altura de lo que se puede, entonces no hay que quejarse, porque ninguno de nosotros vamos y ponemos plata o acercamos sponsors, es lo que hay y a esta altura no se puede cambiar, porque ademàs no hay buenos jugadores disponibles. No estoy de acuerdo con los que critican a Barrios , Malara y Romero, creo que todos sabemos que no son jugadores que se destacan demasiado, pero no creo justo que se les reproche la actitud, no me pueden decir que no se tiran al piso por una pelota, tienen sus limitaciones y eso no se discute, pero ganas le ponen, no alcanza es cierto, pero no hay que matarlos por eso, son los jugadores que nos guste o no, nos representan, en cambio yo si criticarìa a Bruno, que no le està poniendo pila y eso se notò, ya dudo de la veracidad de las lesiones , porque los ùltimos partidos los jugò (supuestamente) con un desgarro, y se matò an la cancha y casi ni se notò que estaba lesionado, y ahora, despues de borrarse 10 dìas “para curarse” ,no entrenar con sus compañeros, està en una pierna? la verdad que no me cierra, espero que le ponga la actitud que corresponde y que èl puede poner y ser el verdadero lìder que se necesita por el bien del equipo no del jugador.<BR/>Y por ùltimo, no tenemos DT, no se juega a nada, es tomala vos y si podès convertì, y asì no se puede.<BR/>Un saludo a todos los hinchas y al amigo TRIPERO y por favor apoyemos al griego, vayamos a la cancha , pero a alentar, no a insultar a los jugadores, me parece que eso no sirve.<BR/>Simplemente mi humilde opiniòn.<BR/>Griega

Responder
Explota el polvorin 12/01/2007

Atenas, un polvorin. Los dirigentes no aparecen, los resultados no se dan, y suena fuerte ( rumor del diario La Manana) la vuelta de Labaque padre a la conduccion.<BR/>Las deudas se estan pagando con el pase de Schattman, en parte.<BR/>A los hinchas, yo tambien lo soy, les digo, paciencia, esta liga ya fue, ahora a tratar de ver el futuro mas tranquilos, creer que aun podemos ganarla es una locura.<BR/>Ojala el club se componga para la temporada que viene, venga quien venga.<BR/>Lo que si digo es que en una ciudad como Cordoba, 800 personas en la cancha no es un buien augurio

Responder
diegomarcov 12/01/2007

100% GILMEÑO: es gracioso que vos me vengas a decir que perdí 3-0 una semifinal. Sabés qué te digo yo?<BR/><BR/>Yo te digo que te acuerdes que TE TENGO DE HIJO, que NUNCA ganaste un campeonato, ni una copa, que te tenemos de hijo, que descendiste, y que tenés un equipo con más frío que De La Fuente en pelotas en la antártida. Tenés ganas de comparar? Dale, tranquilo!<BR/><BR/>GILMES:<BR/><BR/>- 0 LIGAS GANADAS<BR/>- 0 COPAS GANADAS<BR/>- Ganados contra Peñarol: 29<BR/>- Este año: 1<BR/>- Descenso: SIIIIIIIIIIIIII<BR/><BR/>PEÑAROL:<BR/><BR/>- 1 LIGA GANADA<BR/>- 1 COPA GANADA (este mismo año =) )<BR/>- GANADOS CONTRA GILMES: 45<BR/>- ESTE AÑO: 5<BR/>- DESCENSO: NO!<BR/><BR/>Además te recuerdo que festejaste penosamente cuando salieron.... qué? cuartos? quintos? sextos? das pena.<BR/><BR/>Y todavía dudas quién es el más grande?

Responder
cecilia 12/01/2007

no existís<BR/>no existís<BR/>GILMES<BR/>no existís!!!

Responder
Palco BOIERO 12/01/2007

Se vendio un palco que dice, “BOIERO” <BR/>sera, el Mercadito BOIERO de alta córdoba.

Responder
GRIEGA 12/01/2007

Pero GRIEGA recien lo conoces a Bruno<BR/>los jugadores estan calientes practica cuando quiere y hace lo que quiere, todas estas supuestas lesiones que ya nadie le creen, desaparecen 24 hs. antes del juego de las estrellas.<BR/> para ser lider tenes que ser primero en todo, y este biene ultimo.

Responder
la peti 12/01/2007

para la china: mira nena quilmes contara dolares junto con el huevo y estamos orgullosos de eso y de tener plata.<BR/>pero............. de que pasion me hablas. robar camisetas. mandar a inchas al hospital o cagarlos a palo eso es una pasion.reconosco que anbos pintamos las calles y eso esta mal pero bueno eso pasa... pero lo que hacen ustedes les parece bien el otro dia a mi primo de 14 años le regalaron la camiseta por que le gusta coleccionar las de todos los clubes asta de futbol y uno de ustedes se las saco ... eso no es pasion eso ya es recentimiento. sigan, alienten festejen por peña pero no agan esas cosas por que mucha familia que va a ver un parttido seba con una amargura por lo que hacen.piensen y racapaciten ambos clubes son peores que boca y river...<BR/>aguante quilmes y peña el campeonato va a ser del mejor...

Responder
mas info sobre la playa 12/01/2007

che a Pdero C. lo tengo de vecino de Carpa y no falta nunca....<BR/>para mas datos busquenlo en Pto Cardiel .<BR/>Gracias

Responder
q22 12/01/2007

eurassianov - 11-01-2007<BR/>Gracias a la gente de Belgrano, siempre hubo onda con ustedes, y la va a haber. Sobre todo del descenso glorioso del 2do. equipo de mardel al TNA, motivado por ustedes. No hagan caso de algún hipócrita que los critica, vaya uno a saber de que equipo será. Siempre estaremos agradecidos por lo que hicieron, y por la buena onda que nos brindaron en varias oportunidades ( visité dos veces el estadio de ramallo). GRacias, de peña a belgrano. Dos eqipos con mucho huevo, pese al que le pese<BR/><BR/>Esta gente es la misma que canta:<BR/><BR/>Nunca hicimos amistades<BR/>nunca las vamos a hacer...<BR/><BR/>Una risa

Responder
Para100%Quilmeño 12/01/2007

Esta muy bien que no te acuerdes de esa semi que jugamos y en la que tenas nos barrio 3 a 0, ahora la pregunta es esta: <BR/>¿HAY ALGUIEN EN QUILMES QUE SEPA QUE LOS TORNEOS NO SE TERMINAN EN LAS SEMIFINALES?<BR/>Hablas mucho amigo pero quilmes nunca paso de semi, por lo tanto ni siquiera sabe lo que es ser Cebollitas... dedicate al futbol que ahi en mardel te va bien chau viejo, suerte

Responder

DEJA UN COMENTARIO