• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Que tengo huevo e toro…

El día de piquetes y reivindicación de lucha que la gente de Gualeguaychú trasladó a Buenos Aires en defensa del patrimonio nacional se coronó por la noche con un equipo que luchó desde el primer al último minuto contra un gigante, a quien agarró dormido y a quien no dejó despertar. Central venció a Quilmes y mal estaría decir que Quilmes perdió ante Central. El vencedor hizo todo para ganar, domino el desarrollo y tanteador desde el minuto cero y soportó los embates de un Quilmes herido en una caldera de presión.

Once Unidos se vistió de fiesta, pero Central nunca perdió la concentración. Desde el inicio salió con un libreto muy estudiado, prolijo y efectivo. En primera instancia su defensa fue un valuarte en la negación del pick and roll y la marca hombre a hombre.

El conjunto visitante usó ofensivas cortas, rápidos ataque al aro de la mano de Juan Manuel Rivero y de Randell Jackson. Ante los buenos porcentajes del rojinegro Quilmes no pudo correr la contra, se vio obligado a jugar el 5 contra 5 y lució atado, carente de variantes y sólo cambió en parte su cara con el ingreso de Carabajal y Sánchez por los apagados Ginóbili y Martínez.

Primero tomó distancias de 10 puntos (4-14) que amplió a 11 cuando terminaba el primer segmento (12-23) pero una ráfaga de Robinson combinado con Carabajal más el primer pasaje feliz defensivo Quilmes se puso a sólo un punto al cabo del primer cuarto con un parcial 10-0 (22-23).

Cuando comenzó el segundo cuarto se produjo el retorno en la liga nacional de Leandro Palladino, el sub campeón del mundo en Indianápolis, entró con el pie derecho y embocó el primer tiro de tres puntos que tomó. La marca sobre Palladino siempre fue cara a cara sin darle un centímetro de ventaja, pero el torito tuvo una noche magnifica con el aro.

El segundo cuarto abrió con un parcial 9-0 de Central que le devolvió el liderazgo del partido (22-32) en apenas 2 minutos y medio. A falta de 6:14 con la diferencia clavada en 10 (26-36) Oscar Sánchez pidió minuto y su equipo volvió dibujando una zona 2-3 en defensa que luego cambió por una 3-2. El segundo cuarto de Randell Jackson fue perfecto, anotando (12 pts) y siendo útil en la cobertura aérea en defensa. Una combinación ofensiva entre Calderón y Robinson acercó al cervecero al final de cuarto a 8 (38-46).

En el tercer parcial hubo un show inicial de Juan Manuel Rivero para ampliar la diferencia a 13 (44-57). Quilmes a pesar de la diferencia no modificó su equipo. Carabajal estaba de base y Sebastián Ginóbili de escolta ante la mala noche de Martínez y Sánchez. De apoco, con defensa y una rato de Ramzee Stanton Quilmes comenzó a limar la diferencia. Diego Brezzo entró para contener a Ezequiel Dentis (de enorme partido) y Sebastián Ginóbili anotó dos triples valiosos. Sin peso en el juego interior pero apoyado en su perímetro Quilmes levantó hasta ponerse a dos (65-67) al final del tercer cuarto.

En el tramo final la incertidumbre fue la reina de Once Unidos, todo el mundo a cortar clavos y el partido con resultado incierto. Luego de ponerse a uno (71-72) Central con un triple de Trovellesi saca una luz de 5 (71-76). En una penetración del paraguayo Martínez, con asistencia a Brezzo, el pivote convierte el doble (73-76) y al caer pisa a su propio compañero doblándose el tobillo. Brezzo había sido clave por su defensa en la remontada quilmeña. Reingresó Pedro Calderón y quiso el destino que sea muy importante en el cierre.

El pivote metió un doble y un triple decisivo. Pero la historia se había guardado un sitio preferencial para Leandro Palladino que mucho tuvo que sufrir desde afuera la presente liga. Con el marcador 89-88, y con el tiempo del reloj de posesión en cero, metió un triple impresionante con la marca encima y saltando para atrás (89-91). En la última ofensiva quilmeña Calderon tiró un triple, falló, pero el rebote ofensivo lo tomó Robinson quien tras la falta que le cometieron igualó el partido con dos libres desde la línea para ir a suplementario.

En el comienzo del adicional Quilmes arrancó muy derecho, tanto en defensa como en ofensiva, sacó 4 de luz (96-92) y tenía la pelota en su poder. Pero cometió dos pérdidas seguidas de balón, hasta infantiles y Central agazapado, sin rendirse jamás apeló a su amor propio para pasar al frente 96-98 de la mano de Gabriel Díaz. A falta de 30 segundos para el final Sebastián Ginóbili, con mucho tiempo aún en su reloj de 24, clavo un triple que parecía el partido (99-98).

En la contra Quilmes defendió bien y tenía el juego en sus manos. Calderón metió uno de dos libres y lo puso al frente 100-98. Con poco por jugar Central jugó rápido un pick and Roll para Dentis, Calderón quedó con el base y cuando volvió con su marca lo toco de atrás para que Dentis meta el doble con falta. El pivote de Central aseguró el libre (100-101) y en la arremetida del final Martínez erró la bandeja (para redondear una noche triste) y Stanton tomó el rebote ofensivo y libre de marcas falló el doble que hubiese sido la victoria. La pelota pego en el tablero, pasó cerquita, y se fue.

Aunque agónica fue merecida, muy luchada y trabajada la victoria para Central que se llevó el oro de Mar del Plata, ganando en un lugar donde pocos equipos lo harán y sacando la cabeza del lote profundo de la tabla. A Quilmes, más allá del marco y la fiesta, le quedará la idea que aun sin jugar brillante le sobre empuje, y quizás todo duela menos porque perdió Peñarol.

Síntesis
Quilmes (91) (100):
Sebastián Ginóbili 14, Javier Martínez 2, Ramzee Stanton 19, Chukie Robinson 30, Pedro Calderón 21 (FI) Juan Pablo Sánchez 2, Esteban De la Fuente 2, Agustín Carabajal 8, Diego Brezzo 2. DT: Oscar Sánchez

Central Entrerriano (91) (101): Martin Trovellesi 6, Juan Manuel Rivero 22, Gabriel Díaz 14, Randell Jackson 23, Ezequiel Dentis 22 (FI) Gustavo Martín 0, Patricio Simoni 2, Judson Stubbs 0, Leandro Palladino 12. DT: Martín Guastavino

Parciales: 22-23, 38-46, 65-67
Árbitros: R. Smith y O. Britez
Estadio: Once Unidos (2200 espectadores)

Foto: Majo Gil (mjgil@pickandroll.com.ar)

Autor: Pablo Tosal
www.pickandroll.com.ar


Lo dejo lleno de tachas


En la reanudación tras las fiestas, Obras le ganó a Belgrano de San Nicolás por 96 a 79. Tyler Field en el poste bajo (14 rebotes) y los triples de Patricio Rodríguez fueron determinantes. En el conjunto tachero debutó Pop Thornton, pero se cargó con tres faltas en el primer cuarto y no pudo demostrar mucho.

Año nuevo, vida nueva… Obras terminó el 2006 con tres caídas al hilo, pero el 2007 empezó como se esperaba: triunfo por 96 a 79 sobre Belgrano Proms de San Nicolás –que está último con 18.5, tres puntos menos que sus inmediatos perseguidores: Madryn, Obras y Central-.

Tyler Field con 17 tantos y 14 rebotes fue muy valioso, mientras que Albert Burditt alcanzó los 29 puntos en el perdedor, donde debutó el entrenador Mario Guzmán y volvió Jason Keep. En esta etapa decisiva en la que se deben escalar posiciones serán importantes la llegada de Pop Thornton para reforzar la llave (aunque hoy se cargó rápido con 3 faltas en el primer cuarto y se limitó demasiado) y la potencia del joven Cristian Cortés para dar una mano en el traslado. Hay varios puntos por mejorar, pero este es un buen soplo de aire fresco (¡que tanto hace falta en esta época!).

Si bien el Tachero no tuvo regularidad en el 2006, esta noche demostró clara superioridad. Era lo que debía hacer: no dejar dudas ante el colista. El domingo, otra vez en Núñez, Obras debe aprovechar su condición de local ante un Central Entrerriano bien reforzado (sumó a Palladino y cambió la dupla extranjera), que hoy le ganó nada menos que a Quilmes de Mar del Plata en el Once Unidos.

Obras arrancó con un parcial 5-0, merced a la buena tarea de la dupla Thornton-Field en la llave. Sin embargo, pronto reaccionó Belgrano: de peder 9-4 a 7m06 pasó 9-14 (0-10) en menos de 2 minutos. Todo a través de Burditt, con 7 puntos seguidos (triple incluido) y generando muchas faltas a sus defensores. Incluso, el acompañamiento de Funes (defendió bien a Wilson) sirvió para que la visita se escapara 11-18. Después, terminó parejo (24-22) con los recambios de Pollio y Chaher en el perímetro local.

El segundo cuarto en la calurosa noche porteña dio lugar a más paridad, hasta que Calvi y Rodríguez aparecieron con aciertos desde la línea de 6.25, mientras que la mejora en defensa permitió corridas de contraataque. Así, el Tachero se fue al descanso largo con una ventaja interesante: 50-42.

Finalmente, en el penúltimo capítulo los dirigidos por Pablo Dastugue lo pudieron quebrar, ya que volvieron del vestuario con la misma concentración. Otro triple (Olmedo), el aporte de Wilson, dos cortes de pase de Field para correr y otro triple de Calvi le dieron la máxima diferencia hasta ahí (76-57). Belgrano no tuvo demasiados argumentos en ofensiva: pocos lanzamientos y baja efectividad. Si bien probó con presión en todo el campo, Obras se las arregló con Olmedo y Cortés. En el cierre, Chaher y Rodríguez lo sentenciaron con aciertos de afuera para alcanzar una importante diferencia a su favor.

Síntesis
Obras Sanitarias (96):
Julián Olmedo 10, Patricio Rodríguez 14, Byron Wilson 15, Isadore Thornton 16, Tyler Field 17 (FI); Fernando Calvi 10, Cristian Cortés 0, Federico Pollio 8, Daniel Chaher 6. DT: Pablo Dastugue.

Belgrano (79): Nicolás Ferreyra 2, Carlos Colla 11, Fernando Funes 13, Albert Burditt 29, Leonardo Peralta 4 (FI); Jason Keep 7, Gregorio Eseverri 5, Germán Boero 2, Maximiliano Riolfo 6. DT: Mario Guzmán.

Parciales: 24-22; 50-42 (26-20); 76-60 (26-18); 96-79 (20-19).
Árbitros: Pablo Estévez-Sergio Tarifeño.
Estadio: Obras.
Autor: Rodrigo García – Prensa Obras Sanitarias

COMENTARIOS (59)

Tincho 13/01/2007

Duele perder con un equipo tan chico como central boliviano, pero no importa. Mañana le ganamos a “b”elgrano y otra vez punteros...<BR/>Impresionante la fiesta que se armó en once unidos anoche. Más de mil globos largos, 250 banderas de palo, toneladas de papel, banderas colgadas hasta en el techo, populares agotadas...<BR/>Todo esto no lo podés hacer vos pinguino, porque sos muy frío. En todas las notas que quilmes juega de local, aparece la palabra fiesta, y en ninguna nota tuya pasa eso.

Responder
quilmes amargo 13/01/2007

JAJAJA.. CUANTA AMARGURA EN LA “FORTALEZA” JAJAA... JUGASTE 5 DE LOCAL Y PERDISTE 2... Y TE LA DAS DE FORTALEZA.. JAJAJA... ANDAAAA...

Responder
lp 13/01/2007

Gran debut sin duda. En su página web oficial www.leopalladino.com pueden mandar preguntas hasta el 25 de Enero acerca de cualquier tema que luego el contestará. Animense.

Responder
jaaaaaaaaaaaaaaa 13/01/2007

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa<BR/>jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa<BR/>jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa<BR/>QUIMEÑOS PECHOS FRIOSSSSSSSSSSSSSSSS <BR/>JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA<BR/>LE HICIMOS EL TORDO <BR/>JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA<BR/>LAS BANDERAS AL CAJONNNNNNNNNNNNNNN<BR/>VIVA CENTRALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL

Responder
2200?? 13/01/2007

2200?? ayer había cerca de 3000... En las dos populares todos parados, en las plateas había gente en todas las escaleras...

Responder
Que grande Central!!! 13/01/2007

Es para vos Belgrano que ya estas descendido, y nosotros no nos vamos a ir con vos al descenso, viste este tamaño de victoria la que tuvimos ayer, no es un equipo para descender el de nosotros y mira el tuyo, es un desastre, jugo keep? juajuajua das lastima!!! es como dice ese de regatas vas a descender faltando 10 fechas!!!<BR/>Que triunfazo el de CENTRAL!!!

Responder
pecho frio ´pitman¡ 13/01/2007

Que resusultaste ser pecho frio pitman,dejate de joder<BR/>se ve que te sigue la resaca ,volvete amargo,asi no vamos a llegar lejos yaes el segundo partido que perdemos (el otro con ciclista por no meter los libres) practica tonot paraeso cobras una fortuna......

Responder
juan 13/01/2007

Te sirve un tipo que mete 21 ptos y te pierde el partido? Y no por un error, que comete cualquiera, sino por su soberbia. Siganlo en la cancha y van a ver que nunca escucha al banco, que en los minutos tiene la vista perdida como si no necesitara aprender mas nada. Asi perdio tres ofensivas seguidas en el suplementario y regalo la falta que definio el partido. Oscar Sanchez dijo a la radio que la orden para el minuto final era “no triples, no doble y foul”. El tipo hizo doble y foul a falta de 13 segundos.<BR/>Clavó 21 puntos y bajo 11 rebotes. Equipos no le van a faltar, y el lo sabe.<BR/>Ayer perdio un partido, mañana te pierde un campeonato.

Responder
MARPLATENSE 13/01/2007

Anoche fuí a ver el partido Quilmes-Central... y cuando la cosa se puso tan linda al final.... a que no saben con qué soñaba????........ Con que venía Milton Bell y les clavaba un triple faltando tres segundos.... Una lástima que mi sueño no se hizo realidad, porque Quilmes fué muy superior...

Responder
Y la fortaleza gilmeña??? 13/01/2007

Gallina amarga perdes de local en ese galpon piojoso<BR/>Ampliaron el galpon?seamos mas objetivos NO ENTRAN 2.200 GALLINAS EN EL GALLINERO

Responder
Calle Pellegrini 13/01/2007

No podemos pretender salvarnos del descenso si el rival tira triples y cuano los erran agarran el rebote y meten el doble !!.,, y encima le hacen full !!........ Vamos muchachos que les pasa ???.... cortinen, agarren rebotes!... la gente los sigue, los alienta, pero uds tienen q responder, a despertarse viejo !!!.....<BR/>Parrafo a parte para los regatontos, dejense de escuchar los partidos de Belgrano por celulares , se dan cuenta que a nosotros no nos calienta lo q le pasa a regatas, y uds estan esperando que Belgrano caiga....<BR/>La verdad no los entiendo.<BR/><BR/>Aguante Belgrano !! y solo Belgrano !!........ regatas ascende si queres .. a mi me da igual, solamente me importa BELGRANO !!<BR/><BR/>Vamos Rojo... cada vez es mas finito el camino... ponganse las pilas !

Responder
DICEN SER DE PRIMERA!!! 13/01/2007

1 PEÑAROL (MP) 29,5<BR/>2 QUILMES (MP) 27,5<BR/>3 BOCA JUNIORS 26,5 <BR/>4 BEN HUR 26,0<BR/>5 JUVENTUD SIONISTA 25,5<BR/>6 GIMN. y ESGR. (C) 25,0 <BR/>7 QUIMSA 25,0<BR/>8 ATENAS 25,0<BR/>9 DEPORTIVO LIBERTAD 24,5 <BR/>10 REGATAS (C) 24,0<BR/>11 CICLISTA JUNINENSE 22,5<BR/>12 ESTUDIANTES (BB) 22,0<BR/>13 CENTRAL ENTRERRIANO 21,5<BR/>14 DEPORTIVO MADRYN 21,5<BR/>15 OBRAS SANITARIAS 21,5<BR/>16 “B”ELGRANO (SN) 18,5<BR/><BR/>SIN PALABRAS<BR/><BR/>CADA VEZ MAS ULTIMO<BR/><BR/>LLORE BELGRANENSE LLORE<BR/><BR/>DESPUES DICEN SER DE PRIMERA

Responder
angelgaspar 13/01/2007

EX BRAGUETA ( TE VA A COSTAR AGARRAR LA PUNTA, Y ESO QUE PAPI TE DIO UNA MANO GRANDE)<BR/>NO HAY CASO NACISTE PARA PUNTO NO TE GUSTA SER BANCA.<BR/>VIERNES: 2200<BR/>DOMINGO: 450<BR/>Te pensaste en llegar a 17 como papi, viste que dificil que es ??? Viste papi que grande es ?????<BR/>No importa EX BRAGUETA empeza otra vez.<BR/>Papi te quiere !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
jA JA JA 13/01/2007

Gracias Central, muy bueno muchachos, primer partido que ganamos en la historia en el once unidos y en que momento, ahora a poner todo que mañana tenemos un partido clave en Bs As., -a no relajarse=, y ustedes quilmeños amargos, le queda grande ser punteros, se asustaron¨?, el unico grande enserio es Peñarol, y a ver si vienen de una buena vez a Gualeguaychu asi los corremos a sillasos de vuelta, te acordas quilmeño? .<BR/>AGUANTE CENTRAL CARAJO.

Responder
Pichy 13/01/2007

Vamos central... toma cervecero ... no te alienta tu gente??? jajaja porque al rojo no le importa lo que digan... Los de quilmes... la policiaaa...<BR/>Vamos torito... ahoira hay que ganarle a obras...

Responder
OSCAR 13/01/2007

CARNAVAL CARNAVAL PARECE QUE EN MAR DEL PLATA BAILAMOS AL CERVECERO -- NO TE LA AGUANTASTE , POR ALGO DE CONOCEMOS EN TODO EL PAIS COMO GALLINA - AGUANTE CENTRAL --

Responder
SE VAN DESPACITO 13/01/2007

BELGRANENESES AMARGOS!!! YA SE VAN!

Responder
Bruno CCE 13/01/2007

Q te paso quilmes??? no lo podes creer no?...jajaja te demostramos q somos mas grande q vos..ya sos hijo nuestro..la verdad una tristeza lo tuyo...mucha fiesta mucha fiesta...pero la verdadera fiesta estuvo dentro de la cancha...el carnaval rojo y negro..bueno no tengo palbras para describir lo q paso ayer..fue monumental lo de central..demostramos q tenemos muchos huevos..y aunque no nos quieran..y digan q nos vamos a la B..despacito le vamos a demostrar a todos lo giles q hablan..q central es de Primera!<BR/>Paladino: Genio..mucho coraje..para tomar tiros decisivos..pueden decir q esta roto..pero en los momentos q hay ponerlas..las pone!<BR/>PItu Rivero:Mucha juventud..pero a la vez mucho huevo la esta rompiendo el pendejo! es un gran jugador<BR/>Gaby Diaz:Se carga el equipo al hombro cuando no salen las cosas..y demuestra la calidad y experiencia q tiene!<BR/>Dentis:Asi juega el..le falta enchufarse mas en los partidos..pero me encanta copmo juega..<BR/>Trovellesi:Vas a volver a hacer el trovelesi del año pasado!<BR/>Randel Jackson:Un monstruo el negro..q siga asi<BR/>y los demas q son importantes tambien..como el pato..gustavo martin..y haber el negro cuando le den mas minutos..<BR/>Vamos rojo!! y a copar Obras el domingo!

Responder
pichonv 13/01/2007

Yo les habia anticipado que estos nuevos jugadores podian funcionar los sistemas y nospodian dar grandes satisfacciones como la de anoche,

Responder
Centralista 13/01/2007

Vamos Rojo ! muy bien todo el equipo que jugando asi estamos para ganarle a cualquiera..Obras no sientas miedo.. mañana te llenamos el Galpon ese que tenes de cancha, apronta muchos lugares que mañana el local es CENTRAL..<BR/>Vamos Rojinegroo..!!

Responder
ANTI - GIL MES 13/01/2007

JAJAJA 1ER PARTIDO Q ESTAS EN LA PUNTA Y YA PERDISTE? BIEN LO TUYO EH!! Y DECI QUE TENES LA SUERTE Q PERDIMOS POR UN PUNTO SINO... YA ESTABAS ABAJO DE NUEVO.<BR/><BR/>GANALE A BELGRANO EHHH!! A VER SI ARRUGAS TB CONTRA ELLOS, LOS Q TE MANDARON AL TNA JAJA.<BR/><BR/>QUE TRISTE SOS GILMES!! MAÑANA NO VAN NI 5 PERSONAS AL ESTADIO AJJAA.<BR/><BR/>BYE BYE

Responder
rojoynegro 13/01/2007

jajajajajaj, como era che el canto de la tribuna antes de comenzar??? Vo´sos de la B vo´sos de la B, jajajajaj, se la comieron doblada, al fin afloraron los huevos del rojinegro, se quedaron mudo todo el partido que manga de pechos frio

Responder
EZE DE CAMPANA 13/01/2007

Que triunfazo Central!!! Gracias x regalarnos esta primera gran alegría de 2007. Mañana copamos Obras y sacamos diferencia y no pensamos más en lo que pasa en la tabla de abajo.<BR/>CAMPANA ES DE CCE!!!

Responder
CCE (comprobado) 13/01/2007

Lo voy a decir para que luego no digan que soy anti CCE, lo quiero mucho por eso lo quiero ver bien. Pero siempre me parecio y cada vez lo confirmo mas, que el PIVOT ROSARINO, como algunos lo llaman juega cuando quiere, que no le importa nada y que sale mucho de noche. Hago referencia de esto, porque me gusta como juega cdo quiere, peor no me gusta que se c... en CCE asi, demasiada se lleva por mes, nadie pagaria eso por el en ningun club,<BR/>Saludos a todos AGUANTE CCE!!!!! VAMOS POR MAS!!!!!! Y ALOS JUGADORES, DEJEN DE PAVAER UN POCO Y PONGANSE LA CAMISETA..

Responder
CHOLITO 13/01/2007

DIFERENCIAS<BR/>Que sacas si le metes un dedo en el traste a un hincha <BR/>de Peñarol?<BR/>Sacas caca.<BR/>Que sacas si le metes un dedo en el traste a un hincha de Quilmes?<BR/>Sacas pitos, matracas, banderas, pirotecnia y cotillón.<BR/><BR/>JAJAJAJAJA

Responder
Centralista 13/01/2007

Vamos Central..!! muy bien por todo el equipo por todo lo que pusieron en la cancha en los momentos que habia que poner!..<BR/>Quilmes sos amargo sabelo!..<BR/>Obras no te sientas mal.. pero prepara el galpon porque mañana en bs.as. el local es Central.. no te olvides..!!<BR/>Vamos Rojinegro..!!

Responder
cb 13/01/2007

Ayer fuimos como pudimos a ver belgrano a obras como siempre q podemos vamos a hacerle el aguante al rojo pero asi no va loco ponganse las pilas ya estamos a 3 puntos se pone dificil la cosa si no le ponen ganas ayer no bajaban a defender no se molestaban por agarrar los rebotes nada.... dejen de joder 0 actitud dense cuenta la gente los banca llendo ultimos llenamos la cancha un par de veces los seguimos donde se puede... y no regalan un poco de ganas che ni un partido peleado nada... se rinden en el tercer cuarto vamos belgrano q si despertamos ahora se va a pdoer pero AHORA ..<BR/>PD : la seccion TNA es aparte esto es otra cosa... quilmeño no opines te mandamos a la B ya no podes hablar y los regatones q quieren si la propia gente y los dirigentes no quieren q ascienda asi el club no se funde jajajaja q verguenza... porke no se fijan en ustedes q el torpe acosta su tecinico no da practica para hacerse el pendejo y poner musica en su super playita q tienen llena de camalotes ajjaja regatas date cuenta prepara las piernas para correr si llegamos a descender preparate....como siempre

Responder
Centralista para Belgrano 13/01/2007

Les pido por favor a los que se enfrenten contra Belgrano que se dejen perder, porque hacen llorar los comentarios de los hinchas de belgrano, dan lastima!!! y no lo digo de malo, lo digo porque no me gusta tenerle lastima a alguien, vamos belgrano yo te apoyo, quiero que zafes juajuajua POR FAVOR NO TE PODES COMPARAR CON CENTRAL!!! y una ultima cosita, traten de dejar comentarios sin dar lastima <BR/>“fuimos como pudimos a ver belgrano”<BR/>“no bajaban a defender no se molestaban por agarrar los rebotes nada”<BR/>“no regalan un poco de ganas che ni un partido peleado nada”<BR/>“se rinden en el tercer cuarto”<BR/>juajuajua DAS LASTIMA!!!! ASI TE GUSTA SER???

Responder
CerveceroMdp 13/01/2007

“Centralista - 13-01-2007<BR/>Vamos Central..!! muy bien por todo el equipo por todo lo que pusieron en la cancha en los momentos que habia que poner!..<BR/>Quilmes sos amargo sabelo!..<BR/>Obras no te sientas mal.. pero prepara el galpon porque mañana en bs.as. el local es Central.. no te olvides..!!<BR/>Vamos Rojinegro..!!”<BR/><BR/>Vos no podés llamar amargo a nadie pedazo de pechofrío...Después de que se quedaron mudos, ciegos y puteando a sus jugadores cuando les ganamos la final del TNA en esa canchita de morondanga...<BR/>Agradecele a Calderón que te dejó salir del fondo de la tabla...pero NAVIDAD no es todos los días...Esperame en tu canchita de mierda que vamos a ir a romperle el culo como siempre...Siempre hay una primera vez, felicitaciones por ganar por 1ra vez de visitante a QUILMES.<BR/><BR/>QUILMES CRECE - PENADOY DESAPARECE

Responder
sergio 13/01/2007

Quilmes, como si se hubiese mareado con la punta de la tabla, apenas mostró solidez en el tercer cuarto.<BR/>Diario Olé<BR/>jaja un partido en la punta y ya te bajas jaja sos amargo quilmeño<BR/>guarda con ´´B´´elgrano que te mando al descenso jaj

Responder
dan asco y lastima gallinas 13/01/2007

eso me causan pobres amargos,el frio que tenian ayer por dios.dan pena en ese galponsito.<BR/>trata de que alguna ves acompañe la popular de enfrente o la platea como nosotros que te reventamos esa porquería de estadio.<BR/><BR/>el viejo

Responder
Q22 13/01/2007

ESO NUNCA LOS VAS A PODER HACER<BR/><BR/>LA ALEGRIA LA FIESTA EN LAS TRIBUNAS CERVECERAS<BR/><BR/>VOS CANTAS CUANDO VAS GANADO PINGUINO COMILON<BR/><BR/>VAMOS QUILMES QUE EL DOMINGO GANAMOS Y QUEDAMOS PUNTEROS DE VUELTAAAAAA<BR/>A<BR/><BR/>VAMO EL CERVECEEEEEEEEEEEEE<BR/><BR/>impresentable lo de pitmann, ciclista quimsa y vann<BR/><BR/>jajajjajajajajjajajaj<BR/><BR/>GRANDE PITMANNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/><BR/>VOS SI QUE SOS BIEN DE PENAROLA.....<BR/><BR/>PITMANN JAJAJJAJAJAJJAJAJAAJAJA

Responder
maxi 13/01/2007

al idiota gualeguaycheño roñoso q escribe como a ja ja.<BR/>cuando viniste vos a once unidos amargo,nosotros fuimos alla y las sillas te las metiste en el toor gil,no boquees por q no existis<BR/>aguante el cervecero,fiesta y carnaval en todos lados!!!!!

Responder
CHE TINCHO JAJA 13/01/2007

Impresionante la fiesta que se armó en once unidos anoche. Más de mil globos largos, 250 banderas de palo, toneladas de papel, banderas colgadas hasta en el techo, populares agotadas...<BR/>METETELAS EN EN EL O... JAJAJA<BR/>VIVA CENTRAL Y CON UN SOLO AMERICANO<BR/>SALUDOS AL HUEVO Y TE ESPERAMOS ACA JAJA<BR/>ESTAMOS PARA CAMPEONES DIJO JAJA EL HUEVO JAJA

Responder
jaaaaaaaa 13/01/2007

estube atras del banco <BR/>jaaaaaaaaaaaaaaa<BR/>jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa<BR/>jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa<BR/>jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa<BR/>jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa<BR/>jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Responder
Luciano 13/01/2007

GILMEÑOOO... <BR/>QUE GUAPO SOS!! SIEMPRE TU HINCHADA CORRE A TODO EL MUNDO...(ME PARECE LAMENTABLE, ESO ES DE INADAPTADO SOCIAL) pERO LO PEOR ES QUE A FIN DE CUENTA SOS QUILOMBERO NOMAS PORQUE EN VEZ DE CORRER TERMINAS SIENDO VOS, GILEMÑO EL CORRIDO... Y EN CUANTO A LO DEPORTIVO QUE ES LO QUE VERDADERAMENTE INTERESA, GANAS Y PERDES PARIDOS COMO CUALQUIERA... PERO...!! Y CAMPEONATOS, CUANTOS!!??? NI COPA DE LECHE GANASTE!! Y TE LA DAS DE GRANDE DE IMPERIO! IMPERIO ES EL OTRO, EL “ROMANO” JAJA!<BR/>LO UNICO QUE TENES DE IMPERIO VOS ES LA “I” DE “IMPOTENTEEEE” POBRE GIL....MEÑO!<BR/>SALU2... Y SIGAMOAS ASÍ CENTRAL!!

Responder
TRICOLOR 13/01/2007

QUILMES MANDA<BR/><BR/>VOS PINGUNO NO PODES HABLAR!!!!!!<BR/><BR/>QUE HACE PITMANN<BR/><BR/>ESE ES BIEN MIERDAYITA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/><BR/>COMO LE GUSTA PERDER PARTIDOS EN EL FINAL....<BR/><BR/>DECIME DE UN PARTIDO DE HAYA GANADO CON UN DOBLE SIMPLE O TRIPLE DE EL<BR/><BR/>JAMASSSSS<BR/><BR/>2 LIBRES Y LOS ERROO<BR/><BR/>BIEN MIERDAROLA<BR/><BR/>AGUANTE EL CERVECERO CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/><BR/>que el domingno cueste lo que cueste<BR/>el domingo tenemos que ganarrrrrrrrr<BR/><BR/>SE VIENE OTRA FIESTA DEL CERVECERO<BR/>PORQUE ESTAMOS MAS ALLA DE UN RESULTADO<BR/><BR/>vos? .... solo en las buenas pinguino resentido comilon<BR/>y cantas cuando vas ganando.. TRISTE

Responder
CARNAVAL QUIMEÑO... 13/01/2007

central?? vos me decis pecho frio?? jajajaj<BR/>te acordas cuando te ganamos la final del tna..<BR/>ibamos 0-2 si mal no recuerdo jajjajajaja y como termino??<BR/><BR/>se pensaron que ya eran campeones demostraron que son unos amargos..demostrastes que a vos te faltan huevos para darle la vuelta al cervecerooo vos sos de la b... vos sos de la b.....<BR/><BR/>PARRAFO APARTE.. CARNAVAL... CARNAVAL.. ESO ES QUILMES..<BR/>GRACIAS DIOS QUE FIESTA GLOBOS DE TRES COLORES... BANDERAS DE PALOS.. LAS DE LA BANDA TODO TODO..<BR/>INCREIBLE... PINGUINO VOS NUNCA LA VAS A A ENTENDER.. LA FIESTA LA HACER CUANDO VAS BIEN.. YO ME FUI AL DESCENSO TODO.. FUI A TU CAANCHA PERDIENDO MAS CLASICOS TE COPO TODO..<BR/><BR/>PORQUE QUILMES TIENE AGUANTE Y TIENE LOS HUEVOS BIEN PUESTOS.. ELDOMINGO OTRA FIESTA... Y VAMOS QUILMES CARAJO...<BR/><BR/>JAJA ME OLVIDABA BIEN PITMAN EH GRACIAS JAAJ<BR/><BR/>LA BANDA VIVE LA LEYENDA CONTINUA... SU GENTE LO MEJOR.... PEÑA NI TE REGISTRO..

Responder
juan 13/01/2007

BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBelgrano

Responder
basta! 13/01/2007

basta de mentirnos.<BR/><BR/>habias esa cantidad exacta de gente 2200, 2500 serias como mucho. pero no vengamos a decir q metimos 3 mil porq todos sabemos q 3000 no entran en la cancha. despues decimos q los p... de peñarol anadan inventando la cantyidad de gente. demostremos q nosostros somos distintos a ellos. si sabemos bien q el maxi de gente q entra en el oce son 2.700. no vengamos a putear a los de la pag y a decir q habia mas de 3 mil.

Responder
gustavo 13/01/2007

para cce (comprobado) Cada vez que ganaron fue por el pivolt rosarino, que por si no lo sabes tuvo hace dias una gran oferta de italia , yo te diria que primero como equipodeben buscar un dt no un hernando de vice gobernador subencionado , uds. no tiene historia dentro del basquetboll estan para cortar rutas y sin entender porque lo hacen o cipayos de quien son

Responder
1000 Rayado 13/01/2007

JAJAJAJAJA....<BR/><BR/>tremenda la ´fortaleza´ ayer, jaja...q presión q meten en los momentos finales... jajaja<BR/><BR/>gilmeño hijo BOBO, ayer perdiste con un equipo q pelea abajo la tabla, no vaya a ser q mañana pierdas con Belgrano en tu galponcito....<BR/><BR/>Y lo de pittman...q le vamos a hacer, jugó en quilmes, asi q no me extraña q se arrugue en los finales, como juampi sanchez o calderon, cuando van a quilmes se ENFRIAN...<BR/>jajajaja<BR/><BR/>saludos hijito, se ve que te cuesta muchisimo mantener la punta, preguntale a papá PEÑA q sabe mucho de mantener la punta y ser primero...<BR/><BR/>GILMES, SE TE ACABA LA NAVIDAD Y EL AÑO NUEVO Q TANTO FESTEJASTE JAJAJAJA....<BR/><BR/>5-1 HIJITO...NO TE OLVIDESSSSS....<BR/><BR/>AGUANTE PEÑA Y LA Nº6!!!

Responder
CALDERÓN EN MOMENTOS CLAVESSS.. JAJAJA 13/01/2007

SEGURO Q EL HUEVO NO ESPERABA PERDER CONTRA UNO DE ABAJO DE LA TABLA, CUIDADO QUE NO LE PEGUE A LAS PUERTAS JAJAJA...Y SI PIERDEN CON BELGRANO SE VA A TENER Q PARTIR UN PORTON EN LA CABEZA JAJAJAJA...<BR/><BR/>NO A LAS PAPELERAS Y AL PERRO DE CALDERON!!!!!<BR/>QUILMEÑO HIJITO BOBO, TE COMISTE EL CARNAVAL ADELANTADO JAAAA!<BR/><BR/>CHE, LAS 250 BANDERITAS, LE ENTRARON EN EL T... AL GORDITO??? yo creo q siiii....JAJAJAJ

Responder
CHUPA PELO 13/01/2007

QUE QUEDO DEMOSTRADO ANOCHE QUE EL HUEVO NO HACE BIEN LAS COSAS PORQUE SE OLVIDO DE CHUPAR LOS PELOS DE LOS JUGADORES Y LAS 1500 PERSONAS QUE SEGUN LU6 DIJO QUE FUERON NO SON LAS 3000 QUE DICEN ALGUN QUILMEÑO QUE VE VISINES PORQUE EN LA CAJA DE ZAPATOS ENTRAN 2000 . BIEN CENTRAL HICISTES EL CARNAVAL EN MAR DEL PLATA CON UNA MURGA NUEVA QUE SE LLAMA QUILMES

Responder
Yo 13/01/2007

Que verguenza el comentario anterior de Gustavo.Por ahora Gualeguaychu le esta dando de comer a tu pivot.Y no cortamos rutas porque si , maleducado.INFORMATE.

Responder
shilton 13/01/2007

Trabaja Vagooooooo!!!!!!!!! jajajaj

Responder
para CCE (Comprobado) 13/01/2007

te aclaro que PIVOT ROSARINO lo bautisaste vos y si a veces se asusta (como vos decis) es porque el debe hacer lo que le dicen que haga y no lo que a vos te parece que tiene que hacer. El cobra esa plata porque ustedes arreglaron esa plata. si no juega como a vos te gusta a veces agarratelas con el presidente de tu club y no le rompas la paciencia a ese muchacho que no tiene la culpa de los quilombos de ustedes. T e mando un abrazo. Pirulo...

Responder
Milrayitas 13/01/2007

Gilmes por que ganas mas partidos de visitante que de local? no me digaaaas que es porque hace mucho frío en el once unidos porque uds tienen la gran fortaleza y la gran bandaa! jua juaaaaaaaaaaaaaaaaaa MENOS PRESIÓN QUE YUPANQUI JUGANDO EN JAPÓN...<BR/><BR/>CAMPEON HAY UNO SOLO, Y SE LLAMA P-E-Ñ-A-R-O-L!

Responder
TODAVIA ESTAMOS ACA 13/01/2007

Y ahora?????? Donde nos metemos todo el Chamuyo ???<BR/>Polideportivo con 5.000 personas en contra, sin referencias, rebatibles y todas las estupideces que te puedas imaginar como argumento. Resultado? Ganaste.<BR/>11 Unidos (el estadio que alquilas), con 95 % de gente a favor, presion, fiesta, carnaval en las tribunas, referencias a rolete, un rival que viene (y sigue) anteultimo. Resultado: LA POPA EN LLAMAS.<BR/>Dejense de jorobar, basta de chamuyo. Los partidos los ganan y los pierden los 5 de la cancha y el tecnico (no, tampoco de esta zafas huevito), la gente mira, grita, alienta y putea, pero no tira de tres ni baja rebotes. No me joroben mas con argumentos estupidos y falaces.<BR/>Parrafo aparte para el naranjero indocumentado : 2 PUNTOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Jua, se ve que (segun tus propias declaraciones a la radio) “te desenchufaste 15 dias del Basket”. Tratá de ponerte los 220 de nuevo, paragua soberbio ......... El Basket es mas que gozar a la hinchada rivla desde 5 metros y atras de la policia............ <BR/>CHOLITO ........ GENIO !!!!!!!!! <BR/>P. D. : Gracias Pelado, con vos en la cancha tenemos el resultado puesto. Nos vemos en la Sivori con Waters.

Responder
Centralista 13/01/2007

Q bo... q bo... a la banderaa se la meten en el c...<BR/><BR/>CERVESERO PECHOO FRIOOOOO

Responder
LIO 13/01/2007

Bueno creo q central tiene un equipaso, la verdad q RANDELL es un kapo en la pintura, espero q juegue todos los partidos asi, con DemTIS puede hacer una buena dupla... Palladino un groso total.... PITU, un kapo guarda con su tiro de media y lejana distancia...Gaby DIAZ... JUGADOR con todas las letras en grande... Quien me falta???´ Stubbs noc como juega pero me imagino q bastante bien, ya q es joven y tiene potencia en el poste bajo... Trovellesi... un gran base al igual q GUSTAVO MARTIN el cual se ha ganado la titularidad gracias a su juego defensivo y su coordinacion en ataque...<BR/>Creo q ya describi a todos los jugadores... y no me faltanadie...<BR/>AHHH.... El pato es un grozo y si no estuviera lesionado seguiria siendo el capitán del equipo...<BR/>Listo..... LOS DEJO<BR/>AGUANTE EL ROJO!!!

Responder
crsn 13/01/2007

vos sabes sabes por dentro que si desendes, desapareces del mundo, es lo unico que tenes, son un club de porquería sin nada que ofrecer, encima el campin que para lo unico que sirve es para sembrar soja , ya tiene un dueño un ex dirigent. este es su final van a terminar todos tirados en el kiosco de la vieja . desapàreciste belgrano. anda comprando el cajon

Responder
alexis 13/01/2007

PECHOS FRIOS .... MUCHO GLOBO Y BANDERAS AL P..., SON GILMEÑOS AMARGOS............<BR/><BR/>AMEGHINO PRESENTE

Responder
tibus 13/01/2007

VAMOS ROJO CARAJO.

Responder
juanma 13/01/2007

Peña, no podes hablar de amargo, cuando vos tenes al extranjero mas pecho frio de la liga nacional<BR/>PITMAN PECHO FRIO

Responder
Luciano 13/01/2007

Para el abogado del “pivot rosarino” debes ser pariente o algo por el estilo pa´ defender lo indefendible es así de nacimiento y unicamente un club como CCE acompañado de ignorancia o espejitos de colores, LOS CHICOS DEL MINI BASQUET LE DAN LECCIONES DE COMO JUGAR DE POSTE A ESTE MUCHACHO.<BR/>Y NO DIGAS QUE ES PORQUE JUEGA ATADO PORQUE ME BASTO CON VERLO DOS PARTIDOS Y UN ENTRENAMIENTO PARA VER LO DISCOORDINADO QUE ES, CON MAS RAZON HABRIA QUE ATARLO PERO CON MULETAS ORTOPEDICAS. Y NI SIQUIERA ES BUEN LOCO, BUENA PERSONA... PORQUE SINO SE DEDICARIA A SER PROFESIONAL Y ESTO SIGNIFICA, SER PROFESIONAL SER RESPETUOSO CON QUIEN LO CONTRATA, ENTRENARIA SERIAMENTE, A VECES HAY QUE DECIRLE COMO A LOS CATANGOS “PARA LA PELOTITA NENE ESTOY EXPLICANDO UN SISTEMA” RESPETUOSO PARA CON EL RESTO DEL PLANTEL SUS COMPAÑEROS DE LABURO,.Y ADEMAS SUMALE QUE SI FUERA RESPONSABLE , PROFESIONAL CON SU TRABAJO TENDRIA CHANCE DE MEJORAR Y PERFECCIONARSE EN SU JUEGO EL CUAL NO TIENE. ESTE PIBE TIENE 24 O 25 AÑOS A LOS 28 ESTA EN TNA Y BAJANDO O RETIRADO CON UN BOLEO EN EL ORTO.<BR/>ESTA CONFUNDIDO... PARA SER ESTRELLA PRIMERO HAY QUE LABURAR, SER “PROFESIONAL” TRABAJAR SERIAMENTE Y DESPUES PUEDE QUIZAS SI DESCUBRE ALGUN OTRO TALENTO QUE NO SEA SALIR DE NOCHE, PUEDA SER “ESTRELLA” POR AHORA LO UNICO QUE ES... UN POBRE ESTRELLADO!<BR/>SÍ TODAVIA CON SUERTE, ESTA EN UN EQUIPO DE LIGA NACIONAL “A” LA TEMPORADA QUE VIENE QUIZAS ENGATUSE ALGUN EQUIPITO ITALIANO,ESPAÑOL DONDE COBRARA BIEN SOLO POR EL HECHO DEL GRAN VALOR QUE TIENE EL EURO CON RESPECTO A NUESTRA MONEDA. PARA EL 2009 SEGURAMENTE JUEGUE LIGA SÍ “b”

Responder
Maffistar 13/01/2007

Creo que no basta decir que el 11 unidos fue una fiesta ayer...<BR/><BR/>=mente me molesto como perdimos, calderon nunca tiene que hacer ese foul, pero ya fue... habra otra fiesta el domingo<BR/><BR/>Para el que dice que no entran personas en 11 unidos le voy a demostrar que en la semi contra libertad metimos 3500 personas... tengo que encontrar la nota nada mas...<BR/><BR/>habia 3 filas de personas por escalon y a lo ultimo estaba lleno de personas que no veian...<BR/>asi que los de peñarol que se callen, ademas que ellos tambien alquilan estadio..:P<BR/><BR/>Un saludo grande a la banda de los quinchos.

Responder
Quilmeño 14/01/2007

De que se la da ahora Central!!! digan lo que digan quilmes sigue siendo puntero, y tiene unos huevos terribles en ningun momento pudieron quebrar el partido y lo llevamos a suplementario cuando todos pensaban que perdiamos por 30.Esta noche recuperamos la punta y le cerramos la boca a mas de uno. Otra vez el once va a ser una fiesta, la gente y el equipo se lo merece!!!!!!!

Responder
anti once unidos 14/01/2007

Bueno.. cualquiera puede perder en la última bola en cualquier lado. hasta te pueden robar de local como les pasó con Boca en una caminada histórica de Labaque en una última bola. Entonces ¿para que sufrir?¿para que dar una imagen penosa de la ciudad?<BR/>El estadio de Onces Unidos es una linda canchita para ese club, pero es EL PEOR Y MAS HORRIBLE ESTADIO DE LA LIGA NACIONAL. Si creen que ahí se gana algo mas se equivocan y mucho, saben a dónde se fueron a la B?, saben en que cancha fue el partido histórico que Peñarol les ganó sin extranjeros cuando el Che García se hizo hechar y terminó Alejo camino dirigiendo?<BR/>Chicos... por amor al basket, jugemos en el poli, veamos basket en la mejor cancha del país, a mí me da vergüenza como marplatense que se juegue ahí, y me causa gracia que sigan creyendo en el foklore de que sirve para ganar ¿no les ha ido mejor de visitantes que de locales este año?<BR/>basta de mentiras, viva el mejor espectáculo deportivo en los mejores escenarios.

Responder

DEJA UN COMENTARIO