• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Quimsa lo durmió a Peñarol

La paridad fue el denominador común del primer tiempo, aunque el cuarto inicial fue un poco mejor jugado que el segundo. Peñarol fue casi siempre al frente en el marcador, sostenido por la producción ofensiva de su media cancha, sobre todo por Juan Manuel Locatelli y Sebastián Rodríguez. Pero Jason Osborne y Gabriel Míkulas recibieron muy poco juego.

El equipo marplatense logró con una buena defensa limitar el gol de los extranjeros Maxey y Brown. Sin embargo, Julio Mázzaro asumió la responsabilidad anotadora y mantuvo a su equipo siempre cerca en el tanteador.

El segundo parcial fue parecido, aunque con más errores y defensas más duras. Peñarol, con la única aparición positiva de Pittman en la etapa, amagó distanciarse. Tuvo dos veces seis puntos de luz, pero cerró mal el cuarto y sólo se llevó una ventaja de 36-34 al descanso.

Como en Córdoba, el equipo marplatense tuvo un mal arranque de complemento. Flojo defensivamente, Quimsa anotó demasiado fácil y logró sacar seis puntos de ventaja (50-44) a falta de cuatro minutos.

Pero, tras un minuto pedido por Romano, el elenco “milrayitas” estableció un parcial de 8-0 en poco más de un minuto y pasó al frente. Ya no perdió más la ventaja, que pudo ser mayor antes del descanso corto, de no haber aparecido Enzo Ruiz con un triple sobre la chicharra.

Peñarol fue casi siempre al frente en el cuarto final. A falta de poco más de tres minutos, sacó seis puntos de ventaja (70-64) y parecía encaminarse al triunfo. Pero Quimsa no dejó de luchar y se acercó de a poco. Cuando restaba un minuto, tras una falta técnica a Osborne (reaccionó ante una falta no cobrada a Brown), igualó con dos libres de Mázzaro. Luego, tras un fallo de cada lado, a falta de 20“, Pittman tuvo dos disparos desde la línea, pero sólo anotó uno.

En la réplica, Mázzaro anotó sobre la marca de Muruaga y puso el marcador 72-71 cuando restaban seis segundos. Quimsa, enseguida, cortó con falta a Pittman. Pero el extranjero de Peñarol erró los dos libres y la victoria fue santiagueña.

Síntesis
Quimsa (72):
Victor Hugo Cajal 4, Julio Mázzaro 21, Erron Maxey 4, Robert Brown Jr. 19 y Alejandro Reinick 8 (FI); Lucas Saúl 5, Sebastián Cabello 2, Fernando Small 2, Cristian Amicucci 2 y Enzo Ruiz 5. DT: Marcelo Richotti.

Peñarol (71): Sebastián Rodríguez 9, Juan Manuel Locatelli 11, Josh Pittman 13, Jason Osborne 7 y Gabriel Míkulas 8 (FI); Alejandro Diez 5, José Muruaga 11, Marcos Mata 2, Sebastián Festa 5 y Matías Pelletieri 0. DT: Carlos Romano.

Parciales: 18-20, 34-36 y 56-57.
Árbitros: Diego Rougier-Jorge Chávez.
Estadio: Ciudad - Santiago del Estero
Fuente; diario La Capital de Mar del Plata
Foto: Gentileza Diario El Liberal de Santiago del Estero

Atenas cortó la mala racha

Atenas encontró un poco de aire fresco en su mala campaña venciendo a Estudiantes de Bahía Blanca por 102 a 90, lo que le permite dejar atrás una mala racha de tres derrotas consecutivas y conseguir la primera victoria del 2007.

Se notó en el equipo el regreso en buena forma del base Bruno Lábaque. De todas maneras, no la pasó bien Atenas en el principio. La defensa a presión en todo el campo que planteó Estudiantes lo complicó forzando varias pérdidas. Así fue que la visita se hizo dueña del marcador en el primer cuarto, apoyado en su goleador, el colombiano Stalin Ortiz.

Pero cuando los verdes corrigieron el déficit, con el empuje de Lábaque, la fuerza interior de Terrel Taylor y el esperado buen partido de Leonel Schattmann, cumpliendo al fin con su rol de tirador, dieron vuelta el tanteador. En base a esa tarea, se quedaron con el parcial 28-22.

En el segundo segmento, el técnico Mario Milanesio sacó a sus tres estelares al mismo tiempo (Osella, Lábaque, Taylor) dejando en cancha un equipo de baja estatura, con Pablo Barrios como único interno y le regaló a los bahienses la posibilidad de acercarse y hasta de pasar al frente. No obstante, la vuelta de las dos torres le permitió al local adjudicarse la primera mitad por la mínima (50-49).

Tras el descanso, Fernando Malara ejerció una destacada defensa sobre Ortiz, quien había convertido 20 puntos en el primer tiempo y solo anotó dos en este pasaje, limitando la ofensiva visitante, mientras en ataque, los de barrio General Bustos contaron con variantes, como hacía mucho tiempo no ocurría. Schattmann siguió derecho con el aro (3-3 en triples); Lábaque, al liderazgo le sumó un par de bombas de tres, Osella fue el dueño de los tableros y los «Griegos» encaminaron la victoria.

Ya en el cuarto final, los verdes regularon la ventaja, anotando muchos tantos de contragolpe, con la velocidad de Daryl Towe, mientras Estudiantes demostró que es un equipo que se armó para disputar el TNA y que de pronto se encontró jugando la Liga, y más allá de los dos refuerzos que llegaron la última semana, como Pablo Gil y el experimentadísimo Rubén Scolari (cumplió 600 partidos en la Liga) poco pudo hacer. Atenas cortó la racha negativa y volvió al camino del triunfo.

Síntesis
Atenas (102)
Bruno Lábaque 14, Leonel Schattman 23, Fernando Malara 9, Terrel Taylor 18, Diego Osella 8 (FI), Juan Pablo Figueroa 2, Cristian Romero 6, Daryl Towe 12, Pablo Barrios 10. DT Mario Milanesio.

Estudiantes (90): Fernando Titarelli 11, Stalin Ortíz 25, Mariano Franco 10, Gerardo Barrera 5, Jamaal Levy 9 (FI) Javier Scheines 9, Mariano Pizzo 4, Hernan Etchepare 6, Rubén A. Scolari 0. DT Guillermo López

Parciales: 28-22, 50-49, 80-67
Árbitros: Settembrini y Aluz
Estadio: Polipodertivo Ceruti
Autor: Marcelo Chaijale - Diario La Mañana de Córdoba

COMENTARIOS (35)

basta pitman 13/01/2007

Practica libres ¡negro´ es el segundo partido que perdemos por tus libres(ciclista) que pasa te sigue la resaca de fin de año?....pareces MARTIN L. te tiembla la mano en el final,basta ganan fortuna para nada ,nos caemos a pdezados ACORDATE

Responder
TODAVIA ESTAMOS ACA 13/01/2007

POR FAVOR, NO SE LA DEN MAS A PITTMAN PARA CERRAR UN PARTIDO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>Asi como el Sol sale por el Este, asi como atras del Verano llega el Otoño, ya está demostrado que este muchacho es un PECHO FRIO que no puede (porque saber sabe) definir la ultima bola.......................<BR/>- Contra Libertad de Sunchales en aquel fatidico Play Off<BR/>- Contra Boca en la Copa Argentiona 2006<BR/>- Contra Ciclista en el 2006<BR/>- Contra Quimsa anoche.<BR/>Por favor, nadie duda de su habilidsd como jugador, pero, por favor te lo pido Negro, QUE NO CIERRE MAS LOS PARTIDOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
angelgaspar 13/01/2007

Que calentura que tengo !!!!! y no con la gente de Quimsa (impresionante, el estadio hasta el techo de gente).<BR/>La calentura la tengo con el técnico: CUANTAS VECES HAY QUE AVISARLE QUE PITTMAN ARRUGA EN LOS MINUTOS FINALES !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO SE DA CUENTE ESTE MUCHACHO !!!!!!!!!!!!!!. Reitero lo que digo siempre tengamoslo en el equipo, pero los primeros 35 minutos despues mandemoslo a duchar ya que ni para alentar sirve en los 5 finales.<BR/>Hermanos de colores por favor recuerdenme cuando cerró este pibe un juego para nosotros no para el rival, yo me acuerdo uno contra estudientes de olavarria que metiò una de espalda (un o... que mete una de 10000)<BR/>Felicitaciones a Quimsa hizo un gran juego, que emoción verte Marcelo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>Romano ponete las pilas: Intocables en el orgullo marplatense hay tres : TATO, CHE Y MARCELO

Responder
robert 13/01/2007

Grande la Fusion!!! Aguante Quimsa, si seguimos asi vamos por el buen camino!!! Pittman, te olvidaste el chalequito en MDP!! Pechito frio, que tos cof,cof,cof!!! Peña, mejor equipo de la Liga??? Jajajaja. Que predecible que son tus equipos Negro!!!

Responder
Loro 13/01/2007

Impresentable lo del Sr Mario anoche, queda alguna duda de que de basquet sabe muy poco???<BR/>Empiezo a pensar (sigo, en realidad) que el verdadero problema esta en la banca,,,,,,NO HAY DT.<BR/>Como se entiende sacr de un plumazo a los 3 jugadores que mejor rendian anoche?? Que clase de basquet ve este sr????<BR/>Parrafo para Schattman, me saco el sombrero, por fin apareciste nene,ojala que siga asi

Responder
VAMOS QUIMSA!!!! 13/01/2007

Grande QUIMSA!!!! Los muchachos demostraron que en esta Liga A no hay equipos chicos, porque tienen un corazón enorme...lo que vale es la actitud, la confianza, el GRAN APOYO DE LA GENTE!!! No hay presupuesto que alcance para comprar la HUMILDAD, la PERSEVERANCIA y la AUTOCONFIANZA...que es lo que sirve para ser grande de verdad...QUE FESTEJE SANTIAGO!!!!.... Pero dejemos garganta, porque nos queda mucho por alentar...como siempre...<BR/><BR/>GRACIAS Pick and Roll por contar las cosas como son, y no como hacen otros, que agrandan a los “grandes”, y subestiman a los “chicos”...<BR/>Saludos!!!!!

Responder
Seguimos primeros... 13/01/2007

despues de una gira complicada el resultado es bueno,se gano en cordoba despues de mucho tiempo y se perdio en santago un partido que estaba ganado<BR/>Esta claro que somos el mejor equipo de la liga por el momento y que vamos por el buen camino<BR/>VAMOS PEÑA QUE SE PUEDE

Responder
NICO DE CONSTITUCION 13/01/2007

Antes que nada, quiero decir q banco a full a todo el equipo y lamentablemente se ve q el descanso no nos vino demasiado bien que digamos. No estamos jugando buen basquet y se nota al equipo demasiado impreciso teniendo en cuenta que solo hace 15 dias que no jugaban. El partido de ayer, era para ganarlo tranquilo por 8 o 10 puntos, y nos volvemos a equivocar en los libres. Que pasa josh? no metiste una ayer de libres? No podemos regalar partidos como el que tb regalamos en junin el año pasado. Una cosa es q te ganen con una bomba de mitad de cancha pero otra es tener la chance de meter los dos libres y ganar y errar los dos. Una verdadera pena, ya que a los gilmeños, les habia agarrado diarrea (como siempre lo dije, quilmes no te bancas la punta ni una fecha sola), y nos hubieramos escapado solitos. Ahora a volver a mardel, laburar mucho y sobre todo, a practicar libres. Si este equipo se caracterizaba por defener y tener grandes porcentajes de libres y triples. VAMOS PEÑA!!! A NO DORMIRSE QUE TENEMOS EL MEJOR PLATEL. SOLO HACE FALTA ENGRANAR NUEVAMENTE LAS PIEZAS Y NOS IREMOS SOLITOS PARA 4TOS DE FINAL.<BR/><BR/>CHAU CHAU<BR/><BR/>PD: meter 5000 personas y no cantar es lo mismo que nada quimsa. Aprendete un par de canciones al menos porque sino parece una opera en vez de basquet.

Responder
rafa27 13/01/2007

Ahi lo tienen a pittman, ese siempre igual, pecho frio al final siempre se borra. No es un extranjero para salir campeon, aparte ya lo taparon una vez en esta liga, vamos a ver si no los deja en banda de vuelta . pecho frio igual que siempre. Ahi tenes peñarol

Responder
Opinador 13/01/2007

Lindo partido Quimsa-Peñarol. Todos queremos matar a Pittman, pero ¿Que pasa con MIkulas?. El Miercoles contra Atenas no sobresalio, pero ayer no existio. Reinick lo borro, tal es así que los puntos que convirtio, fue a los suplentes y ni siquiera lo ataco al colorado ya que termino con una sola falta y en ataque.

Responder
Verdolaga cordobes 13/01/2007

Bien Atenas, a ver si empezamos a mover las manos. Towe no sera una maravilla , pero se tira de cabeza en todas, y el gordo Taylor (shrek, para los amigos) es un fenomeno.<BR/>Mario, ponete las pilas, mira los videos de Atenas de Walter Garrone o de Magnano, por ahi ves como se dirije un equipo.<BR/>Igual, Vamos verde.

Responder
Quimsa 13/01/2007

Pese a que todos hacian cola para putear a Maxey, porque anduvo muy mal en ataque, lo suyo fue muy bueno en defensa, siendo el principal responsable del bajo goleo de Osborne.

Responder
maxi el viejo 13/01/2007

bueno ya sabemos que pitman arruga en los ultimos cuartos es una verdad universal de toda la vida que va ser.<BR/>una lastima lo teniamos servido.<BR/>igual no imporata a ganar en casa total las gallinas perdieron en su lamentable estadio.........<BR/>salu2

Responder
josh 13/01/2007

Pecho frio yo ???

Responder
maxi 13/01/2007

pinguino amargo un dia lo odias a pittman vuelve y lo amas denuevo,ahora herra los libres y lo volves a putear,decidite por q asi ya no te aguanto!!!!!!<BR/>graciuas que le taparon el dopping por q sino chau pittman para toda la temporada.

Responder
ufffffff 13/01/2007

ESTA HISTORIA YA LA CONOSCO LA VI MUCHAS VECESSS<BR/><BR/>PITMANN FAVORECIENDO AL RIVAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/><BR/>OTRA VEZ GRONE QUE HACESSS COBRAS FORTUNAS, VEO TUS PORCENTAJES DE TODA LA LIGA TUYOS Y SON BUENOS LOS MIRO EN LOS ULTIMOS MINUTO Y MEDIO Y NO CREO QUE LLEGUE AL 10 PORCIENTO<BR/><BR/>SOS AMARGO<BR/><BR/>SOS BIEN DE PENADOY<BR/><BR/>SOS BIEN MIERDAYITA<BR/><BR/>otro partido que pierde pitmann y van....

Responder
basta!!! 13/01/2007

basta de pitmann, romano sacalo y te la gente se la va a agarrar contra vos<BR/><BR/>el partido de ayer era para ganarlo por 10 pts y por pitmann fatidico como siempre lo REGALAMOS<BR/><BR/>ay dios pitmann pecho frio... que raro de vos.-

Responder
QUIMSA A MUERTE 13/01/2007

q la gente no importa?<BR/>q parece una opera? como se ve q no estuviste, preguntale a tus jugadores fracasados si no se siente la gente en quimsa gil! lo dices porq vos tienes 50 hinchas q les regalan la camiseta, me dieron risa los penadoy, eran 4 chicas y 2 chicos alentando jajajaja... despues no sabian donde meterse cuando perdieron. y el negro hermano... no fueron solo los simples, cuando tiro esa pelota q le cobraron el tecnico tiro el partido ahi. VAMOS QUIMSA CARAJO!!!!!!

Responder
PARA NICO DE CONTITUCION 13/01/2007

NICO, NI SIQUIERA SOY DE SANTIAGO, PERO FUI A UNO DE SUS PARTIDOS Y PARA HABLAR DE LA GENTE DE QUIMSA , HAY QUE IR A UNO DE LOS PARTIDOS Y VER COMO ESA GENTE PECHA POR SU EQUIPO.. ES IMPRESIONANTE!!... ESTOY DE ACUERDO QUE PEÑA TIENE UNA DE LAS MAS VISTOSA Y AGUANTADORA HINCHADA DE LA LIGA .. PERO PARA HABLAR DE OTROS HAY QUE RECORRER EL PAIS Y VER COMO CADA UNO VIVE EL BASQUET...SALUDOS

Responder
elto 13/01/2007

Segun diario ole:<BR/>Sobra pasión en Santiago:<BR/>La pasión por el básquet, se sabe, se concentra en el Interior. Y Santiago es una de las ciudades donde se vive a full. Ayer quedó claro: las 5.000 personas que volvieron a llenar el estadio Ciudad (Quimsa es el que más gente lleva) le pusieron calor a la noche. Se fueron felices.<BR/><BR/>Esto es para los qe dicen qe es una opera el estadio ciudad, si pueden lean la pagina de ole para ver qe mas dice sobre esto!!!!<BR/><BR/>gracias quimsa y pick por ser siempre neutral.

Responder
ricardo 13/01/2007

Pittman siempre pecho frío<BR/>Está claro que pittman no es un extranjero para salir campeón, siempre se borra en los cierres y en los clásicos.

Responder
jorgito 13/01/2007

josh pinguiman, amargo!! con ese pecho frio no podes llegar a nada, es para vos Shilton jajajaj

Responder
jorgito 13/01/2007

josh pinguiman!!! Shilton Shilton q calentura q tenias jajajajajjaa

Responder
jaja 13/01/2007

Si, pero josh pinguiman te hizo el o... en varios clasicos, uno en particular este año, no te olvides, entro al final y se hizo un pic-nic, full y vale, bandejas, todo...<BR/><BR/>Mala suerte, que practique libres y listo<BR/><BR/>Saludos

Responder
pavarotti 13/01/2007

lo que dice este chango que firma quimsa a muerte tiene razon, ¿que pensas que la gente no se siente?, la gente gritaba y pittman temblaba a la hora de tirar los libres, pero no lo hechen la culpa al doping, el partido se perdio con falta tecnica que se mando osborne, mas infantil que el dinosaurio barney, encima quejandose como si la dupla de arbitros no los hubiera favorecido a lo largo del partido, y de eso no hay duda, por que se vio por television y para todo el pais, los arbitros realmente una verguenza, ver guen za... ¿no hay gente que los evalue y les de suspensiones?, mas aun despues de estos partidos que quedan registrados y con camaras filmando desde abajo del aro y esas cosas, no se, ojala estos dos no vuelvan mas a dirigir a quimsa por que dejan mucho que desear.<BR/>otro parrafo aparte para el gordito mikulas ese, que facil que es ser MVP de un torneo corto si los arbitros no te cobran de la forma que pegas bajo el tablero, otra verguenza, me hiciste acordar al melenudo tonto ese que juega de boca y que tira los libres peor que pittamn, por otro lado, que grande el colo reinck, impresionante la marca, y que grande mazzaro de saber a cual era el pecho frio al que habia que hacerle el ultimo foul.<BR/>ganamos un partido mas y faltan muchos todavia pero de a uno se juntan los mistoles, vamos quimsa, a ganarles a los bahienses y a cerrar la semana con saldo positivo

Responder
Milrayitas 13/01/2007

Pittman yo te banco... es facil acordarse de los finales cerrados que perdiste, pero a algunos les cuesta acordarse de los partidos que ganaste....<BR/><BR/>LOS GRANDES SON LOS QUE TOMAN RESPONSABILIDADES, PODES PERDR O GANAR PERO NO ACHICARSE ES IR AL FRENTE Y TOMAR LSO TIROS FINALES....<BR/><BR/>MUY DIFERENTES ES ESCONDERSE EN LSO FINALES Y NO HACERSE CARGO DE NADA, TE SUENA PREGO GALLINA?<BR/><BR/>Aprendan a interpretar las cosas giles... PEÑA ES EL CAMPEON, LA VUELTA VA A DAR!

Responder
luis_mdq 13/01/2007

NO BOQUEEN... SE PERDIO Y PUNTO... MALA LECHE... <BR/>Y SI ERRO UNOS LIBRES Y QUE? SIEMPRE ES UNA FIERA PITTMAN Y A VECES FALLA... PORQUE LA AGARRA Y LA TIRA POR ESO FALLA... LOS QUE CRITICAN AL QUE ERRA EL ULTIMO TIRO DE UN PARTIDO... ES PORQUE EN SU VIDA SIEMPRE FUERON AMARGOS Y NUNCA SUPIERON LA SENSACION DE DEFINIR ALGO... SOLO ABRAZARON AL QUE LO CONVIRTIO... O HABLARON POR DETRAS DEL QUE LA ERRO...<BR/><BR/>LOS QUE SE QUEJAN SON UNOS INFELICES...<BR/><BR/>AGUANTE LOS QUE TIENEN LOS HUEVOS PARA TIRAR LA ULTIMA AUNQUE LA YERREN...<BR/><BR/>AGUANTE LA PEÑA

Responder
Facundo 13/01/2007

NICO DE CONSTITUCION ME TENES PODRIDO... TU VIEJA LO UNICO QUE TE ENSEÑO EN TU VIDA ES A LLORAR??? REMITITE A TU EQUIPO QUE VA PRIMERO A PESAR DE PERDER ESTE PARTIDO Y DE LA GENTE DE SANTIAGO NO DIGAS NADA QUE YA DAS ASCO CON TUS COMENTARIOS

Responder
Franco 13/01/2007

SAntiagueño amargo! no podes hablar de la liga nacional, vos sos de la B... llenas la cancha porque son unos vagos q duermen todo el dia y tu entrada vale 5 pesos y la mitad entra gratis. fijate en otros lugares como madryn o comodoro q salen de 15 a 30 pesos,

Responder
paul 14/01/2007

Quiero felicitar al plantel de Quimsa no solo por el triunfo ante Peñarol, sino por la actitud de todos los jugadores, dentro y fuera de la cancha, demuestran su humildad, su profesionalismo, vuelvo a repetir dentro y fuera de la cancha, porque no se los ve de noche, hacen una vida totalmente concentrada a la campaña de la fusion, es por eso muchachos que me saco el sombrero ante uds, y la verdad que son todos inclusive a los yanquis, sera por eso que esta campaña esta sorprendiendo a todos, gracias muchachos por este presente y la verdad que ustedes entienden los que es jugar una liga nacional, gracias por enseñarnos cosas, que para eso es este primer año en la liga para aprender, los felicito y gracias.

Responder
para franco 14/01/2007

marplatense desinformado, amargo e ignorante... porque solo un ignorante habla sin saber. La entrada en Quimsa vale $25 y asi y todo la llenamos. Dormimos la siesta, si, pero salimos toda la noche allgo que amargos y pechos frios como uds no pueden proque ademas si asoman la nariz despues de que bajo el sol se mueren de hipotermia! Lo que mas me gusto del partido fue las caras de los hicnhas de penadoy que se tuvieron que volver los 1300 km con el c... fruncido.. jajaja que susto tenian esas minitas!!! jajaja. la vedad que fue asqueroso proque estaban ahi con cara de aca venimos a hacer un tramite y no podian creer lo feo que les salio!!! y no se animaban a salir del estadio, estabamos todos esperamdolos afuera para reirnos un poco.

Responder
Para franco 14/01/2007

Che..que venis a hablar de cuanto salen las entradas si nunca viste la cancha no hables por favor. La entrada popular cuesta $8 y la platea $25 y decis que dormimos bueno te quiero ver con el calor que hace aqui si no vas a dormir. Sete humilde una vez en tu vida. Peñarol es el mejor equipo de la liga ni lo dudes pero perdieron contra un recien ascendido. Esa es toda tu hinchada que traes ? 3 chicas y un vago ??...que lastima PENADOY!!! no podes soportar que un equipo lleve mas gente a la cancha que vos. Lo dicen los diarios, Quimsa el equipo de basquet que lleva mas gente a la cancha...Anda a llorar a madryn que en santiago no van a ganar nunca

Responder
pavarotti para franco 14/01/2007

hay franquito, no me quedo claro a que te refieres, cual es tu preocupacion...<BR/>nos llamas de la B y si, claro, pasamos por la B, como fuimos lo mejor de la B subimos al TNA y como fuimos el mejor del TNA subimos a la Liga y salvo una catastrofe ya cumplimos el primer objetivo que nos trazamos, mantener la categoria.<BR/>te hago una correccion, aqui no dormimos todo el dia, dormimos a la siesta y a la noche, y bue, asi somos, vos a lo mejor no te das esos gustos por que tenes que laburar para servirnos a nosotros cuando vamos de turistas para alla.. y si la entrada es barata o cara no te preocupes hermano, la gente la paga y nadie pasa gratis como vos decis y de ultima son las arcas de quimsa y no la de peñarol y ahora va la pregunta:<BR/>¿tu bronca es que te gano un equipo de la B? o tu bronca es que haya un equipo que meta por partido mas de lo va a la cancha tuya cuando juegan un clasico?, contando locales y visitantes no nos llegas, tenes hinchada por parlante y encima dan entradas gratis y te pagan los viajes para que te hagas el “voy a todos lados”, ni jugando de visitante en mar del plata llevas 3.500 personas como cuando fuimos nosotros a buenos aires a jugar con obras sanitarias para ascender eso es un record de toda la liga que dificilmente se pueda superar, llevar 3.500 personas a 1.500 kilometros de distancia.<BR/>asi que hermanito franco, llamate a silencio, deja de menospreciar a un equipo provincial, por que te recuerdo que vos tambien lo sos, ¿o estas dentro de la general paz vos?, gracias a dios no y aqui se te respeta por que sos uno de los candidatos este año, pero no salgas insultando ni haciendo de menos ni tampoco diciendo mentiras a cerca de nosotros, por que yo te pùedo decir una gran verdad, y es que en toda la histria de la liga nunca nos pudiste ganar, un solo partido pero cuenta, jajajja, un saludo a toda la gente de mar del plata que tiene un gran equipo y sobre todo a vos franco, aconsejandote que no seas soberbio, eso no te va a llevar a ningun lado

Responder
Para Franco 14/01/2007

Mira: las populares estan a $8 y plateas $25. Te aseguro que los que vamos a la cancha es porque de verdad lo sentimos al basquet, y sobre todo a QUIMSA. Deberias informarte sobre la historia que tiene el Basquet Santiagueño, la nuestra no es una pasion “de moda”, o porque no tenemos equipos de futbol en la A. En Santiago se respira BASQUET desde SIEMPRE...

Responder
los de peña no existen 16/01/2007

jajaja, que pasò peña, arugaste al final, con los libres de pittman.<BR/>sos amargìsimooooooooooooooooooo<BR/>quilmes este año va a salir campeòn y vos vas a terminar 4.<BR/>quilmes aparece_peña desaparece<BR/>vos vivìs de la historia, fracasado.<BR/>se salvaron del descenso de pedo, porque descontaron puntos al equipo que estava en la misma situaciòn que ustedes.<BR/>peña no existisssssss, entendelo.

Responder

DEJA UN COMENTARIO