• 24-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

El camino del obrero

Otra vez Quilmes brindó un partido de más lucha que juego. El puntero del campeonato sufre en su propia cancha sin poder demostrar las condiciones que lo llevaron a la punta. El viernes fue Central que se aprovechó de un mal juego y los problemas defensivos del cervecero y se quedó con todo, anoche Belgrano casi pega otro pleno pero falló en el último tramo.

Si el hincha de Quilmes se quiere quedar con algo más que dos puntos, podría levantar la cabeza y saber que esta versión 2006/07 del cervecero responde con sacrificio y amor propio las carencias que padece en el juego. El espectáculo fue emocionante porque Belgrano cerca estuvo de dar el batacazo, pero la defensa del cervecero del último cuarto fue digna de la punta. En el apartado individual hay un sobresaliente para Juan Pablo Sánchez.

El inicio mismo del partido mostró el camino que tomaría el juego: el rojo de San Nicolás se adueñó del trámite sin avisar. Dominó la pintura con Jason Keep (11 pts) sacando provecho de la endeble defensa de Calderón. Además Carlos Colla (9) superó la marca de Ginóbili para erigirse en la segunda ficha goleadora de la visita. La receta fue sencilla, todas las pelotas para el pivote blanco, y cuando no se podía jugaban rompimientos hacia el aro. Belgrano tiró 10/15 de cancha en el primer cuarto y contuvo a Quilmes con una defensa zonal 1-2-2.

La zona que ensayó Belgrano todo el partido fue una especie de libreto por donde discurriría el juego. Burditt y Keep en la línea de fondo, Nico Ferreyra en el medio, como ascensor y Colla con Funes en las puntas. La zona se movió muy bien, muy rápido ante el buen juego de pases del cervecero y sobre todo tuvo éxito porque Quilmes no tuvo buenos porcentajes con el tiro de larga distancia (2/7).

En el segundo cuarto, Quilmes sacó provecho sobre su rival por la rotación del banco de suplentes. Mientras De La Fuente, Juan Pablo Sánchez y Carabajal le dieron a su equipo marca y gol, Peralta y Eseverri no tuvieron buenos ingresos. Después de sacar una máxima de 9 (26-35) cuando Belgrano había tirado un 100% de efectividad en tiros de campo, el ingreso de Sánchez sobre el base rival surtió efecto. Quilmes marcó mucho mejor e igualó el partido corriendo el contraataque por primera vez.

En el tercer cuarto Mario Guzmán apostó por el base sustituto Gregorio Eseverrí que no había hecho una bien en el primer tiempo. La apuesta del técnico fue perfecta. Eseverri dio vuelta su imagen y brindó 8 pts, 2 reb ofensivos y defensa en un comienzo a toda furia de Belgrano para que saque nuevamente 7 pts de ventaja (46-53) en el inicio del segmento que se amplió a nueve (49-58) a falta de 6:20 para sorpresas de todos.

El técnico de Quilmes cambió medio equipo de un plumazo. Calderón reingresó por De la Fuente, Carabajal por Martínez y Stanton por Sepo Ginóbili. Los cambios salieron redondos y en menos de 2 minutos Quilmes igualó en 58. La defensa de conjunto atrapando el juego interior rival más los puntos de Calderón y Robinson lo hicieron posible. Belgrano cerró dos arriba el parcial porque contó con un Fernando Funes endemoniado.

Párrafo aparte para la tarea del árbitro Oscar Martinetto. En tercer cuarto le cobró la quinta falta a Stanton que nada tenia que ver con la jugada (era falta de Sánchez). A pesar de las quejas Stanton debió abandonar el juego. La anécdota apenas pinta una de las muchas equivocaciones que padeció. Lamentable por el espectáculo.

En el cuarto final llegó el unipersonal de Juan Pablo Sánchez que fue de cabeza al piso tanta veces como la pelota hubiera quedado divida entre dos. Defendió a Funes permitiendo un solo punto del alero de San Nicolás, recuperó tres balones y anotó un triple clave. Desde el segundo cuarto que la defensa de Quilmes contagiaba por su entusiasmo. De la Fuente, Carabajal, Robinson, ninguno se escondió, pero lo de Sánchez en el final fue perfecto.

Finalmente cuando restaban 6:40 llegó el empate que se vislumbraba en 74 y desde allí Quilmes lo pasó por encima a un rival que ya no tuvo más respuesta. Calderón cometió su quinta falta y el reingreso final de Esteban De al Fuente (sobre Keep) fue decisiva a falta de 6:00.

Belgrano lo dio todo pero los nicoleños que llegaron 5/8 en triples al último cuarto, lanzaron 0/4 en el tramo final. Con Sebastián Ginóbili jugando como escolta por la floja noche de Martínez, y Juan pablo Sánchez de alero Quilmes cerró con un parcial 19-5, cuando debió correr de atrás todo el partido. Belgrano, que llegó sin presiones, fue un camino duro de transitar pero el overol es el traje que mejor le queda a este Quilmes puntero.

Síntesis
Quilmes (93):
Sebastián Ginóbili 13, Javier Martínez 4, Ramzee Stanton 10 (x), Chukie Robinson 17 y Pedro Calderón 16 (x) (FI); Esteban De la Fuente 9, Juan Pablo Sánchez 12 y Agustín Carabajal 10. DT: Oscar Sánchez.

Belgrano (SN) (79): Nicolás Ferreyra 2, Carlos Colla 15, Fernando Funes 23 (x), Albert Burditt 4 y Jason Keep 25 (FI); Leonardo Peralta 0, Gregorio Eseverri 8, Germán Boero 2 y Maximiliano Riolfo 0. DT: Mario Guzmán.

Parciales: 21-28, 46-46 y 66-68.
Árbitros: Alejandro Chiti -Oscar Martinetto.
Estadio: Once Unidos (2000 espectadores).

Pablo Tosal
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (44)

era mejor green!!! 15/01/2007

Burditt 4 puntos!!!!! porque no se quedo Green!!!

Responder
-B-elgrano 15/01/2007

ya se van ..se van para la b, se van para la b, se van para la b, y tambien van a desaparecerr<BR/>grande cacooo seguiii asiiiiiiiiii JAJAJ JAJAJAJJ AJJAJJAJ AJAJJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJ AJAJJA JAJAJ AJAJAJ JJAJJAJJJ AJAJAJAJ AAJJAJAJAJAJ AJAJAJJAJJJA JAJJAJ AJAJ AJAJAJJ AJAJJAJ

Responder
LA GATA 15/01/2007

LA GATA - 15-01-2007 <BR/>juajuajuajuajuajuajua ... no puedo parar re reirme ... juajuajuajauua ... belgRANO úlltimo y soloooooooo ... vamos che, sigan poniendo huevos que los alcanzan, están a tres puntitos del anteúltimo ... juajuajuajau .... no puedo parar ... me ... de ... risaaaa ----- cómo era eso de que con Guzmán y Keep el equipo iba a mejorar??????? ... jajajajajaja: menos mal, no, la verdad que mejoraron: ahora pierden por 17 o 14 puntosssss...... chauuuuuuu amargooo, heladeraaaaaa. SE VAN A LA B, SE VAN A LA B. Y ENCIMA SIN LUCHARLA, NO TIENEN SANGREEEE. QUE VAN A DECIR AHORA???:QUE LES FALTA U N BASEEE???: Ni trayendo a la selección nacional se salvan. Y sabés por qué???: porque no se puede tapar el sol con las manos, porque lo tuyo siempre fue una mentira. Como dice un conocido traba: sacate la careta Belgrano botón. Como vas a boquear, como te voy a llenar la ciudad de afiches, como vas a llorar Chau Piñón fijo. Se terminó la joda. Ahora no vas a poder hablar.

Responder
angelgaspar 15/01/2007

Bien braguetita, ahora te faltan 16 partidos para alcanzar el record de papi. No te pongo los clásicos que faltan para no humillarte mas.<BR/>Es dificil llegar a 17 como papi, no ??<BR/>Viste que grande es papi !!!!!!!!!!!!!!<BR/>Papi te quiere mucho, lo sabés !!!!!!!

Responder
juanma_quilmeño 15/01/2007

Che ese Burditt era impresentable, en la radio dijeron que fue un jugador bueninsimo, que pensaba mucho que se yo...MENTIRA!!!.<BR/>El negro tiro una bandeja de atras de la línea de libres, que despues le pego en el pecho, es un gil, ese tipo no puede pisar mas una cancha de basquet...

Responder
LARIBE 15/01/2007

Belgrano: Qué vas a inventar ahora??? ... una conspiración de la dirigencia del basquet???? ... un mal entrenador???? ... no andan los extrangeros???? ...les falta un base???? ... lo que no anda es tu cerebro. Porque llegaste a donde llegaste por negligencia propia, porque te bandeaste gastando a cuenta sin mirarte tu propio ombligo. No debe ser más penoso que saber que ya estas descendido faltanto 20 fechas. Y preparate: porque la gastada que te vas a comer no tiene nombre ni precio. Va a haber fiesta, cartelería a montones, bocinazos por la pocilga del club, marchas de silenciooooo y sobre todo: TE VAMOS A QUEMAR EL GALPONCITO Y EL QUIOSCOOOOOOO ... JUAJUAJUAJUAJUA CHAUUUU AMARGOOOOOOO. HELADERAAAAAAAA, PECHO FRIOOOOOOOOOOO,

Responder
El empomador 15/01/2007

Atención: llamado a la solidaridad: se necesita con urgencia vaselina tamaño gigante. Los interesados dirigirse a calle Pellegrini y preguntar por la 14 (y algunos de SOMISA). Ahhh, también necesitamos huevos, muchos huevos ... <BR/>Realidad lamentable Belgr-ANOOOO, vergonzoso,calamitoso, me da verguenza ajena..... y después te bandeas hablando de los demas: no tenes cara, salamin, te vas a la B y de la peor manera: ni siquiera la peleas,,,, penoso pe-no-so.<BR/>juajuajua.. chau bobito, suerte en la B de Belgr-ANOOOOOO

Responder
Chochi 15/01/2007

che, esta bien soy hincha de quilmes, pero esto no tiene nada que ver lo del señor martinetto es ago totalmente impresentable, sin actitud para decidir algo. es un verdadero desastre. Hay montones de arbitros ams abajos que seran malos pero por lo menos tienen mas actitud. por ejemplo el chino gabe. lo que hizo con stanton no lo habia visto en todos los años que llevo viendo basquet. y despues no tuvo actitud para correegir una falta que en habia cobrado en ataque pero chitti la cobro en defensa. Y despues en el final para compensar se trago el pito de los dos lados, con todos los golpes duros que hubo, pero bue lo peor es q este arbitro seguramente estara unos cuantos años mas dirigiendo

Responder
Desde Junin 15/01/2007

EL Juampy Sanchez......un grande.......a ver.....cuando te venis para Ciclista!!!!! Saludos..................que jugador!!!!

Responder
Q22 15/01/2007

QUE HUEVOS SANCHEZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/><BR/>VAMOS QUILMES QUE ESTO SIGUE<BR/><BR/>QUILMES ESTA DE FIESTA<BR/>LA BANDA ES CARNAVAL<BR/><BR/>ufff penadoy se nota que todavia duele no?.... jejejeje<BR/><BR/>TE DUELE EL CAQUERO PINGUINO?<BR/>USA VASELINA O TOMATE UN SEGUNDO!!!!!<BR/><BR/>Q22 A TODAS PARTES

Responder
Pablo CRSN 15/01/2007

Ayyy rojito, rojito, que poca sangre que tenes, halas la pedo de nosotros, y estas dando lastima, x lo menos mori de pie, no de rodillas, estas dando lastima, ni Guzman, ni Keep te salvan.....el Cachorro se borro, el Caco...bue...hace lo que puede ( igual ya se aseguro un lugar el año que viene en el TNA, x q es tu idolo ), MAXI...mmmmmmm, esta gordo ese pibe, no se puede mover, Peralta....ejem...bueeee....ahhhhhh me olvidaba, Burditt jejejejejej 4 puntos.....<BR/>che como los cago Ariel, mira los jugadores que trajo....menos mal que es “B”elgranense, jejejejejejeje, y bueno chicas es lo unico que les falta para terminar de desaparecer...LO UNICO......<BR/>AGUANTE REGATAS!!!!!

Responder
juan 15/01/2007

no se dejen engañar con el profesionalismo. el viernes los 4 americanos (los 2 de quilmes y los 2 de central )aparecieron en un bar de la zona de alem en Mar del Plata, despues de jugar. conclusion los 4 3 en realidad porque 1 de central ni juega, bajaron su rendimiento.

Responder
MArtin 15/01/2007

El partido lo levanto el Cabezon De LA Fuente , tanto en el 2do cuarto como en el ultimo, fue gracias a el, y en segundo termino vino juampi, pero no quitemos meritos....

Responder
que paso en el final??? 15/01/2007

te faltaron huevos para mantener la diferencia de 7 puntos que tenias en el ultimo cuarto, sos un desastre “B”elgr“ANO” que se le va hacer te vas a ir sin nisiquiera peliarla, ya estas fundido, osea vas a desaparecer!!!! TE QUERES MATAR!!!

Responder
Nacho 15/01/2007

No notan a Quilmes lento de piernas??? principalmente en penetraciones de los perimetrales. Cuando el rival ataca y quiebra la primera línea, su defensor siempre le mira el número de la espalda y ya no se recupera. Incluso cuando Quilmes ataca y sepo, Marínez -ya lento por naturaleza-, o el mismo juampi, cuando encaran a su defensor y teniendo la ventaja de saber por que costado encarará, el defensor rival siempre lo alcanza... incluso recupera la posición para frenar la penetración. Solo Stantón -por técnica, destreza y habilidad- logra romper, lástima que lo utiliza muy poco por partido...<BR/>Espero haya podido explicarme... y no quiero se tome como queja, si no como algo que humildemente uno observa desde arriba.... pense en algún trabajo de pretemporada y estén duros de piernas aún...

Responder
q22 15/01/2007

entendelo peña, nosotros no estamos todo el dia tratando de compararlos, esos son uds los que viven de nosotros, 1º se fijan como salimos notroso para estar contentos. soberbios de m...con ese club que se cae a pedazos...

Responder
manu 15/01/2007

actualizen el super coach mas temprano carajoooooooo

Responder
SABIAN UDS. 15/01/2007

SABIAN QUE ESTA RADICADO EN EL PAIS DESDE HACE SEIS MESES, EL SEÑOR RAUL CHAVEZ, <BR/>EL MEJOR ARBITRO NACIONAL E INTERNACIONAL, DIRIGIENDO EN LAS MEJORES LIGAS DE CENTRO AMERICA.<BR/>Digo esto por lo siguiente: <BR/>1º LA ASOCIACION DE CLUBES - <BR/> NO LO HABILITA PARA DIRIGIR.<BR/>2º PRESENTO UN PROYECTO PARA <BR/> LA ESCUELA DE LOS ARBITROS (no le constestarón).<BR/>ES UNA VERGUENZA DESAPROVECHAR LA EXPERIENCIA Y PRESTIGIO DE UN SEÑOR COMO RAUL CHAVEZ.

Responder
mariano 15/01/2007

priemro que nada sanchez es una amrgooooo!! plumifero pecho frio<BR/><BR/>y segundo:<BR/><BR/>no te olvides no te olvides belgrano te mando a la B no te olvides no te olvides belgrano te mando a la B<BR/><BR/>ajjaj chau hij oeterno y com odiria el amig oangelgaspar BRAGUETA!!!

Responder
QUEDAMOS AFORE DE LA LIGA 15/01/2007

yo digo no, porque no responden los belgranenses??? ya estan descendido, no te da la cara para escribir, estas escondido abajo de la cama, sos pecho friO, que grande burditt ayer por dios!!! fue recomendado por Guzman juajuajua entrenador que va perdiendo por mucho y no se inmuta del banco, por favor sangre para ese tipo...<BR/>No pudiste mantener una diferencia de 7 puntos contra un equipo que venia golpeado por perder el viernes, con el estadio en silencio porque iban perdiendo y con dos jugadores afuera de la cancha por 5 faltas (dicho sea de paso mal sacados por el referi) sos bochornoso, QUEDAMO AFORE DE LA LIGA juajuajua DAS LASTIMA, burditt erro 4 simple de 6 en el ultimo cuarto QUE JUGADORAZO por dios!!! vas a desaparecer si descienden

Responder
JOSE 15/01/2007

SIGO INSISTIENDO, CADA VEZ HAY MAS TARADOS HINCHAS DE BASQUET ( NO SON HINCHAS), QUIEREN CARGAR A BELGRANO MUCHACHOS... HAGANLO, AFICHES, BOMBOS, PITOS Y MATRACAS, NO PROBLEM.<BR/>PERO LA FRASE DE UN TARADO ( COMO DICEN DE HORMIGAS Y DE BOL.. ESTÁ LLENO). <BR/>AYER ESTUVE EN 11 UNIDOS VIENDO BASKET<BR/>SABEN CUANDO SE DESPEGO QUILMES DE BELGRANO.... CUANDO SALIO POR 5 CALDERON Y ENTRO DE LA FUENTE Y ENTRARON DESPUES UN PAR DE TRIPLES ( HASTA EL 3° CUARTO 6/20 O SEA UN 30 % ) ASI NO SE HAGAN ILUSIONES MUCHACHOS ....<BR/>EL PARAGUA DEJATE DE JOROBAR.... ESO QUE TIENE NO SE PUEDE LLAMAR TIRO, NO SE COMO NO LO TAPAN, TIRA DESDE ATRAS DE LA CABEZA.<BR/>EL ENTRENADOR LE FALTA HUEVO, PARA QUE TIENE GENTE EN EL BANCO LE SOBRAN 5 JUGADORES.<BR/>NUNCA USO MAS DE 7, AGUIAR, ROJAS, CAPITANICH, GRECO, Y VITORIO. PARA QUE LOS TIENE. PARA LLENAR LA PLANILLA LOS LUGARES QUE FALTAN?.<BR/>O PARA LLEVARLOS AL CAMPUS.<BR/>SE NOTA QUE MUCHO CASO NO LE HACEN AL ENTRENADOR, LES DECIA PAREN LA PELOTA, Y PARA QUE A LOS 10“ LA TIRAN DE 3 Y PARA COLMO NO ENTRA UNA; ROMPAN HACIA EL ARO Y JUGABAN 5 ABIERTOS.<BR/>SIGAN ASI..<BR/>BELGRANO SE CAYO EN LOS ULTIMOS 4 O 5 DEL ULTIMO CUARTO, LOS 14 O 15 PUNTOS DE DIFERENCIA SON UNA MENTIRA DEL PAERTIDO.<BR/>QUILMES LA REMO SIEMPRE DESDE ATRAS, EL CACO UN JUGADOR QUE CON 40 PARECE UN PENDEJO, COMO CORRE, MARCA Y METE.<BR/>NO SE SI BELGRANO DESCIENDE, PERO SI SIGUE JUGANDO ASI CREO QUE SE SALVA.<BR/>A KEEP LE GRITABAN GORDO BO..., PERO SABEN EN MI EQUIPO LO QUIERO, MARCALO SI PODES, COMPLICÓ TODO EL PARTIDO DEBAJO DEL ARO Y TAMBIEN HACIENDO ESPACIOS PARA LAS PENETRACIONES.<BR/><BR/>POR LO MENOS ESA ES MI OPINION.......OBJETIVA

Responder
belgranense 15/01/2007

No nos olvidemos de ARIEL , que fue el que nos hizo todo este desastre deprtivo, que no pise nunca mas el club, ni pase x calle pellegrini y me quiero imaginar que los ´´DIRGENTES´´ no le van a cumplir todo su CONTRATO, ya que esta demostrado en todos lados que presento la RENUNCIA a su cargo en forma indeclinable.Si es que se lo puede llamar ENTRENADOR ya que quedo demostrada su nula capacidad. LADRON DE GUANTES BLANCO.

Responder
EL TURCO DE JUNIN 15/01/2007

UN SALUDO GRANDE A TODA LA Q22 DE LA 6 DE JUNIN Y MUY CONTENTOS POR EL PRESENTE QUILMEÑO PRONTO E VA A TERMINAR LA MENTIRA DEL MATERNO, PEÑA NO EXISTIS, VENI A LAS MOROCHAS ALGUNA VEZ AMARGO!!!

Responder
PEPE 15/01/2007

Por si no lo saben , el chino NUNCA VA A PODER arbitrar un partido de los equipos de MDP, salvo alguna rara excepción (menos a quilmes). Porque es de MDP<BR/>Y al colo ya lo dieron de baja, no lo quieren ni la ADC ni alguno de sus ex compañeros (Será envidia che?).<BR/>Y como decía el Martín Fierro:<BR/><BR/>“ A nadie tengas envidia<BR/> es muy triste el envidiar<BR/>cuando veas a otro ganar<BR/>a estorbarlo no te metas<BR/>cada lechón en su teta<BR/>es la forma de mamar”.

Responder
TOMAS 15/01/2007

solo quiero aclarar q el viernes en esta misma pagina luego de perder, los simpatisantes de peñarol decian q el domingo iba aver 450 personas , como se nota q lo dicen por q eso ocurre en la heladera . quilmes emtio 2200 y 2000 !!! asi q tomate un SEGUNDO y analiza lo q es ser hincha y no simpatizante

Responder
Pol 15/01/2007

Para ese tal MARIANO, vez que sos pinguino amargo, pecho frío. Qué Jumapi Sanchez es pecho frío??!!! me haces reir fracasado!!!! Miralo al trico desde abajo. SOS 2º BOBO!!!! Se acabó la mentira mierdayita!!!!<BR/>Aguante la alegria, el carnaval y la fiesta cervecera!!!!<BR/><BR/>Chau BOBO.

Responder
lucho 15/01/2007

Bien quilmes, te felicito. Sacate muchas fotos con el diario de fondo porque esto es lo mas groso que conseguiste en 15 años de liga: estar un par de fechas puntero. <BR/>Que club MEDIOCRE por favor. Gana algo.<BR/>no tenes un solo record de nada, <BR/>juga en una choza, <BR/>cuando fuiste el equipo que mas guita gasto te fuiste al TNA.<BR/>tu clasico te tiene de hijo.<BR/>tu clasico te saco 32 puntos en un partido.<BR/>nunca participaste en un torneo internacional.<BR/>tu hinchada son mercenario de un equipo de futobol de la ciudad.<BR/>Perdon, tenes un record: sos el equipo que mas veses perdio un clasico. Aunque para decir verdad ese record es de otro... del que te rompio el . tantas veses.<BR/>EL HUEVO PIDE ALIENTO.....

Responder
mariano 15/01/2007

pol acordate que sanchez tiene 5 cocidas en su c... roto jajajaj frioooo<BR/><BR/>ajaj te confundis: n ovoy segundo voy primero junto a mi nieto jaja no te puedo dejar solo sos muy chico jajaja

Responder
El gurca 15/01/2007

Moldu por Alba<BR/>Masieri por Cavaco...<BR/>Y nos sacamos dos de encima...<BR/>¡¡¡¡ DEJEN DE ROBAR LA GUITA!!!!

Responder
FEDE PARQUE LURO 15/01/2007

ajajajajajajaja<BR/>se ponen contento porque llevan 2000 personas (en la radio lu6 dijieron 1600) y van primeros....<BR/>jajajajja<BR/>gilmes sos lo mas amargo que hay

Responder
ah bue regatas 15/01/2007

ah bueno estan re pendientes de belgrano loco..no da pelea jajaj belgrano no da pelea?? hace 10 añso que juega liga nacional y siempre la pelea y vos decis que no la pelea? por dios regatas metete en lo tuyo, caretas a nadie lke pueden decir que le faltan huevos si ustedes son los mas amargos, te tenemos de hijo!! te madnamos a la b, a tu cancha no va nadie, perdiste una final en tu cancha ganando por 12 en el ultimo cuarto por dios tene dignidad y callate

Responder
belgrano 15/01/2007

ahhh quilmes quilmes me das risa no podes ni hablar proque te mandamos a la B jajaajajaj pecho9 frio jnunca te vas a olvidar ya se van se van para la B jajajaj me das risa quilmes nosotros vamos a salir de esta porque no vas a calle pellegrini a ver quin se la vanca mas giles no te olvides nunca te mandamos a la B <BR/> Y RE-GATAS no puede hablar mucho porque vos sos de la no te olvidas el quilombo que hisiste por perder contra sionista en re-gatas jajajaj de local perdieron peho frio hijito mio me das pena cagones amargos <BR/> PORQUE SOY DE BELGRANO TE VNEGO A ALENTAR PORQUE SOY DE BELGRANO TE VENGO A ALENTAR EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS MUCHO MAS<BR/><BR/>PD:quilmes y re-gatas hijitos nuestro

Responder
juan 15/01/2007

BBBBBBBBBelgrano.......AHORA A CONSTRUIR CASITAS AL COUNTRY PARA VENDER Y PAGARLE A ARIEL.....BBBBB

Responder
Carlos SN 15/01/2007

Quilmeño AMARGO! veni a BELGRANO y despues hablamos! si queres despues cantanos que nos vamos para la b, pero primero veni y copa esta parada!!<BR/><BR/>Y vos regaton amargo callate la boca porque nunca nadie corrio como corriste en el ultimo clasico, sos chico re-gatas, entendelo!! sos de la b!<BR/><BR/>CLUB BELGRANO<BR/>EN LAS MALAS MUCHO MAS

Responder
david 15/01/2007

vamo quilmes!!!!

Responder
Belgrano 16/01/2007

Ahahaha Re-gatas me das risa habla en el TNA buen triunfo con Charata hasbla de eso. De que dignidad me hablas perdes finales de local, te tenomos de hijo te fuiste al descenso, no llenas la cancha cortas la luz (encima perdes igual) dejate de jorobar pensa un poco y reflexiona regatas. No sos nada ya desapareciste nadie se acuerda de tu paso por la liga sos penoso. No hablas de tu victoria de local Ahahaha de visitante hay que ganar si quieren ascender muertos, pechos frios Ahahaha pero bien ganan de local bien mira si alentaran capas que pierden otra final al menos llegan a la fianl bien sigui asi

Responder
Pobre “B”elgrano 16/01/2007

Belgrano , ojalá el año que viene salgas campeón del T.N.A y vuelvas a la “A”.<BR/>Si te interesa preguntale a Quilmes, que te cuenta como se hace........<BR/>Por favor no vayas a desaparecer...eh!<BR/><BR/>Por otro lado gracias Pick and Roll por ser objetivos y profecionales remarcando la horrenda actuación de la dupla arbitral ( para mí en ambos juegos ). Me extraña lo de Chiti, la orden debe venir de arriba, parece que no les cae nada bién que los equipos de mardel estén arriba.<BR/>También acertaron con la cantidad de público, no como la AM amarga 760 que dijo 1200?????? y de los pitos ni mu....una verguenza , falta de profesionalismo y muestran la hilacha...( o la camiseta ).<BR/><BR/>Gracias.

Responder
nacoco 16/01/2007

No es novedad que a Belgrano no le queda margen... la última es el miercoles y viernes.... si se pierde uno de estos dos, creo que ha llegado la hora en que la comisión directiva del club tome las riendas y empezar a pensar en la proxima temporada.... en primer lugar deberán analizar estas tres últimas campañas del rojo (y creo que es lógico que se desprende de ello que la sub-comisión de basquet deberá retirarse inmediatamente), en segundo lugar se deberá empezar a foguear a los juveniles para los proximos torneos (ya que está demostrado que se pueden mantener a dos equipos de la ciudad con los chicos de la cantera del rojo), en tercer lugar tratar de gastar lo menos posible con vistas a su ingreso al TNA.<BR/>Seguramente esto herirá muchas suceptibilidades.... pero hay momentos en la vida en que conviene mucho más tener la cabeza fría que el corazón caliente.... esto no sería entregarse.... sería comprender una situación que no tiene retorno y tratar de sobrellevarla con inteligencia..

Responder
para el de “B”elgr“ANO” 16/01/2007

despacito despacito despacito se van para el TNA!!! te vas a fundir belgrano sino tenes mas nada que el basquet, vas a desaparecer como desapareciste en el futbol, adios lo unico que te va a quedar es la pileta que tenes, adios club de nado

Responder
juan 16/01/2007

bueno BBBBBBBBBBBelgrano como dice tu gente (ese nacoco) a pensar en la proxima temporada......en la temporada de natacion.....CLUB DE NATACION........<BR/>Y ojo q por ahi construyendo mas casitas de carton en el country capaz q me pueden armar algun equipito con somi....... la hinchada ya esta, ya se juntaron (el roji y somi un solo corazon).....sino mirenlo en la ciudad que salen todos juntos de la manito.......

Responder
Barçapeña 16/01/2007

Che -.. no sean giles y anotense en esta liga ... traten de anotarse antes de que cierre la inscripcion de hoy para si puede haber fecha 1 mañana<BR/><BR/>Usuario: Messias<BR/>Contraseña: Messias

Responder
Fernando-SN 16/01/2007

Muchacho, soy de san nicolas ( de regatas ), y la verdad mas alla del folclore lindo que tiene este deporte, de las gastadas y todo eso, yo pregunto.¿ en san nicolas que mierda estamos esperando para hacer las cosas bien???, no hablo de hacer el equipo de la ciudad, sino de hacer bien las cosas, tanto en Regatas como en Belgrano, el basquet lo estan destruyendo los dirigentes inutiles quie tenemos, sino como se etiende que en 6 años de tener 2 equipos en la liga “A”, estamos a punto de tener los dos en TNA....el basquet de la ciudad se vino abajo, ni en competencias provinciales andamos bien como en otra epoca la dirigencia no hace nada de nada, no sirven, y nosotros tampoco hacemos nada solo quejarnos, es tiempo de tomar medidad cada uno en sus clubes o en conjunto, porque no, para cambiar la mano, x q si seguimos asi en unos años nos quedamos sin equipos en torneos oficiales..........<BR/>PONGAMONOS LAS PILAS ASI PODEMOS SEGUIR DISFRUTANDO DE LOS EQUIPOS, DE LOS COLORES Y DEL FOLCLORE DEL BASQUET DE SAN NICOLAS........<BR/>LA GENTE DE BELGRANO Y DE REGATAS NO SE MERECEN ESTE PRESENTE DE LOS EQUIPOS, SOMOS UNOS DE LOS CLASICOAS MAS IMPORTANTES DEL PAIS....NO PERDAMOS ESO!!!!!!!<BR/>SALUDOS.-

Responder
La 14 16/01/2007

Aguante Belgrano !!!

Responder
CHICHO PARA NACOCO 17/01/2007

NACOCO, VOS VAS A SER DIRIGENTE?

Responder

DEJA UN COMENTARIO