• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

No money, no play

Mucho deberá trabajar esta novel dirigencia de gimnasia de Comodoro Rivadavia para tratar de conseguir las inversiones publicitarias que son necesarias para hacer frente a la participación de lo que resta de la Liga nacional y lo que se viene de la Sudamericana.

La voluntad del estupendo grupo de nacionales y la tarea conciliadora de Fernando Duró permitieron que Charles Jones, por ejemplo, se presentase a jugar. Fue convencido por el técnico minutos antes del juego del viernes. En el de anoche miró el partido desde dentro de la cancha. Lo de Scales es similar. Wendell Gibson poquito y nada. Si a esto le sumamos que Cocha y Eloy Martin no están en su mejor momento para conducir, el panorama no es alentador.

Libertad de la mano de un impecable Müller y lo que aporta este intimidante Robert Battle, sumado a Andrés Pelussi, se llevó un justo triunfo. Alba pasó casi desapercibido, lo mismo que Diego Cavaco. Y así todo le ganó merecidamente al Campeón. Defendió por su equipo y por el local, y a partir de allí cuando volvieron del descanso, cimentó su triunfo. El partido se acabó a los 3 minutos del tercer capítulo. Lo demás estuvo demás.

Ahora Gimnasia de Comodoro tiene el fastidio de la reprogramación que lo obliga a jugar cuatro partidos seguidos fuera de casa y luego del Juego de las Estrellas. Decían en vestuarios que hoy será un día clave para saber como sigue la historia.

Síntesis
Gimnasia (74):
Gabriel Cocha 12, Pablo Moldú 26, Charles Jones 0, Leandro Masieri 9, Ruperto Herrera 6 (x) (FI); Wendell Gibson 5, Eloy Martín 3, Jervaughn Scales 7 y Nicolás De Los Santos 6. DT: Fernando Duró.

Libertad (93): Martín Müller 13, Leopoldo Ruiz Moreno 11, Cleotis Brown 12, Robert Battle 22, Andrés Pelussi 22 (FI); Diego Alba 0, Diego Cavaco 4, Jorge Benítez 3, Marcos Saglietti 6 y Pablo Moya 0. DT: Carlos Bualó.

Parciales: 23-23, 41-39, 52-65
Árbitros: Fernando Sampietro y Fabricio Vito.
Estadio: Socio Fundadores - Comodoro Rivadavia.

Ricardo Scazzino
especial para www.pickandroll.com.ar

Con la fuerza del verano

Deportivo Madryn dio cuenta de Ben Hur de Rafaela por 80-71 en un partido válido por la décima fecha de la segunda fase de la Liga Nacional de Básquet, bajo el arbitraje de Pablo Estévez y Oscar Brítez.

El juego se definió en los dos últimos cuartos, merced al goleo de Treise y Carroll, que jugaron a lo largo de toda la segunda fracción, limitados por la cantidad e faltas acumuladas. Madryn redondeó un fin de semana perfecto que le permite tratar de salir de la posición incomoda con que lo encuentra en esta segunda fase.

El juego pudo ser para cualquiera de los dos equipos, pero el “aurinegro” tuvo mucho más resto que los dirigidos por Lamas.

Fue muy trabado, raro por momentos, de un ir y venir constante pero que en los momentos claves, el juego en zona propuesto por Demti y los suyos terminó dándole el resultado positivo.

El comienzo fue propicio para el Madryn al sacar rápidas ventajas debido a la efectividad desde afuera del perímetro, lo que le permitió estirar ventajas de 21-7. Picarelli (8 puntos) comenzó a perforar de la misma manera y puso en juego al equipo de Lamas.

Al comienzo del segundo cuarto y en pocas segundos Treise y Carroll llegaron a la tres faltas personales lo que permitió que Ben Hur achicar diferencias ya que quienes propiciaban una buena defensa y excelente goleo quedaban marginados de este cuarto. Apareció otra vez el esfuerzo de Maciel (anuló a Villares). Debajo del tablero la lucha fue dura, que junto a los yerros de ambos equipos lograron un goleo muy bajo.

Defensivamente Madryn demostró actitud y presencia defensiva en la primera fracción que le ocasionaba cargarse de faltas.

El tercer cuarto apareció en su resplandor Carroll (8 puntos) con dos triples contestando con la misma eficacia Mac Farland donde como toda la noche, otra vez los dos equipos corrían más de lo que realmente se pensaba.

El último cuarto los encontró cabeza a cabeza demostrando que el juego estaba para cualquiera de los dos. Mc Farland se apagó, Villares nunca apareció y para desgracia de la visita, Treise (3 triples) y Carroll (2 triples) liquidaban el pleito en los dos últimos minutos. Párrafo aparte otra vez para Maciel que sin brillar en esta ocasión en el goleo y junto a los tres grandotes, tuvieron un trabajo en defensa digno de destacar, remarcando desde esta fase el principio de un fin de semana difícil de olvidar.

Síntesis
Deportivo Madryn (80):
Jonatan Treise 20, Ryan Carroll 19, Larry Florence 0, Andrés Rodríguez 8, Alejandro Burgos 14 (FI); Maximiliano Maciel 13, Cristian Cadillac 4 y Claudio Chiappero 2. DT: Fabio Demti.

Ben Hur (71): Lucas Picarelli 16, Eduardo Villares 6, Eduardo Calvelli 6, William McFarlan 18, Damián Tintorelli 9 (FI); Walter Storani 3, Fabián Elías Saad 11 y Felipe Ederra 2. DT: Julio Lamas.

Parciales: 25-18, 40-37, 56-59
Árbitros: Pablo Estévez y Oscar Brítez.
Estadio: Madryn.
Gentileza: Horacio “Choco” Adaro - Diario de Madryn

COMENTARIOS (49)

NAcho 15/01/2007

JAJAJAJA historica frase la del negro ford...<BR/><BR/>N O MONEY , N O PLAY

Responder
MUY BIEN MADRYN 15/01/2007

MUY BUENO LO DE MARYN EL FIN DE SEMANA, AYER, AUNQUE CON ALGUNOS BAJONES SE GANO UN BUEN PARTIDO.<BR/>SE VIO UNA MUY BUENA ACTITUD DEL PLANTEL, ME GUSTO.<BR/><BR/>OTRO TEMA, A PRINCIPIO DE TEMPORADA TODOS POR ACA ESPERÁBAMOS QUE EL RESTO DE LOS EQUIPOS SE VOLVIERAN DE SUR CON DOS UNIDADES POR FIN DE SEMANA, POR UNA RAZON U OTRA NO SE ESTA DANDO, ESPEREMOS QUE ESTO SE REVIERTA.

Responder
LA TAREA DE LOS ARBITROS 15/01/2007

MIRANDO LOS COMENTARIOS DE LOS PARTIDOS DE GIMNACIA Y MADRYN DEL VIERNES VEO QUE HAY UN COMENTARIO QUE HABLA DE UN ARBITRAJE LAMENTABLE EN COMODORO.<BR/>LO MISMO PASO EN MADRYN EL VIERNES, CADA VEZ QUE MADRYN SE ALEJABA UN POCO EN EL TANTEADOR, LA LABOR DEL ARBITRO MUNDIALISTA Y DE SU IMPRESENTABLE COMPAÑERO, APOYABAN A LIBERTAD HASTA QUE SE PONÍA A PUNTO. EL APRETADO DESENLACE SE DA POR UNA FALTA NO COBRADA A ROBERT SOBRE ANDY RODRIGUES EN UN REBOTE OFENSIVO, DOS PUNTOS PARA LIBERTAD.<BR/>BUALO TENIA UNA CHARLA CADA VEZ QUE LOS ÁRBITROS SE CERCABAN A EL, ESTO NO SERIA NADA DE NO SER QUE EN CADA OPORTUNIDAD LA PELOTA ESTABA EN JUEGO, NO LES ALCANZA PARA ARBITRAR, EN CIMA ADEMÁS DE ESO CHARLAN CON EL BANCO!!!!!!!!<BR/><BR/>LOS ARBITRAJES EN EL SUR SON LAMENTABLES, LOS DE ANOCHE NO FUERON MEJORES.<BR/><BR/>ESPERO QUE LA ADC HAGA ALGO

Responder
VERDEGREEN 15/01/2007

No es para cualquiera ser dirigente. Volve Rodrigo, o al menos ponela hasta final de la Liga. El que se acuesta con chicos...

Responder
petrolero 15/01/2007

Todo bien man, cada uno en lo suyo, pero yo me levanto a las 5 de la mañana a laburar para tener mi abono y resulta que a esa hora los grones vuelven de joda despues de perder y mal. No es asi. Bian los nacionales, a pesar de no cobrar dejan todo. Duró quedate a vivir en Comodoro.

Responder
mensana 15/01/2007

es un derecho legitimo que si no te pagan no trabajes, pero es digno directamente no ir a trabajar. O sea que Jones y Scales mejor que no vengan. Que sigan de juerga y listo. Todo barbaro. Los aplaudimos, les agradeceremos eternamente el Campeonato. Si no les pagan, me parece barbaro que no jueguen, ahora si toman la camiseta de Gimnasia y entran a la cancha, que dejen todo como los demas muchcachos.

Responder
oro negro 15/01/2007

Lo de anoche fue patetico. Si no cobran que no jueguen. pero que no entren a la cancha a bardear. Gracias NACIONALES.

Responder
hurko 15/01/2007

Los arbriotos son tema para la discúción, cuando te toca una racha de partidos en que los pitos los tenes a favor son los mejores y cuando no son lamentables, IGUALMENTE HAY EQUIPOS COMO BOCA, ATENEAS Y ALGÚN OTRO QUE SIEMPRE SON FAVORECIDOS POR LA TV Y LO IMPRESENTABLES ARBITROS QUE DE IMPARCIALES TIENEN POCO.

Responder
Aurinegro PM!! 15/01/2007

QUE GRANDE AURINEGRO!!! QUE BUEN FIN DE SEMANA, ANOCHE OTRO JUEGO CERRADO, COMO EL DEL VIERNES, Y EL EQUIPO RESPONDIO COMO TAL “UN EQUIPO”, A PURA DEFENSA Y HUEVO!!!!!!!!!<BR/>FELICITO A FABIO!! SE LA JUGO CAMBIANDO A SANDERS POR FLORENCE, Y A PESAR DE QUE LARRY ESTUBO MUY FLOJO EN TODO EL FIN DE SEMANA, LOGRO QUE CARROL VUELVA A SER CARROLL!!!! SANDERS ESTABA “TAPANDO” EN PROTAGONISMO A RYAN, Y ESTABA EMPESANDO A COMPLICAR LAS COSAS CON SUS FALTAS A ENTRENAMIENTOS Y DEMAS. AHORA VOLVEMOS A DISFRUTAR DE RYAN, UN HACEDOR DE PUNTOS TERRIBLE Y MUCHA INTELIGENCIA PARA SABER COMO ANOCHE CUANDO LAMAS HIZO EL CAJON Y 1 SOBRE ÉL PARA ARRASTRAR MARCAS Y ASISTIR A SUS COMPAÑEROS!! ENORME RYAN!!!!!!!<BR/>AHORA TENEMOS 4 JUEGOS SEGUIDOS DE VISITA, OJALA PODAMOS COSECHAR VARIOS TRIUNFOS PARA SEGUIR SUBIENDO, Y VAMOS A VER QUE TAN GRANDE VA A SER EL QUILOMBO EN JUNIN, YA QUE PROMETEN PEGARLES A TODO EL MUNDO Y TOMARSE REVANCHA DEL QUILOMBO QUE EN MADRYN QUE ARMO MARTINA!!<BR/><BR/>VAMOS AURINEGRO!!!!!

Responder
Que raro... 15/01/2007

Impresentable la cronica del partido entre Libertad y Gimnasia viejo. Habla de como fue el partido, q me importan los problemas d gimnasia. Deja de meter excusas loco, Libertad juega sin Alba sin Cavaco y Brown tuvo 4 faltas al comienzo del 2do tiempo. Osea q no me vengan a llorar viejo. Libertad fue mas y los paso x encima x q fueron un equipo en los momentos justos y no sportivo triple como gimnasia (libertad tmb la sacudio lindo pero gracias a dios se dio cuenta de q no era el camino) Asi que dejemos de ser tan parciales en las cronicas x q queda como q libertad le gano a una resaca de gimnasia y no es asi. Libertad saco un gran triunfo que no creo q haya que desmereserlo como se lo hace. Y la cronica no dice nada de Ruiz Moreno que jugo los 40 minutos enteros y a gran nivel. Un poquito mas de orgullo propio viejo y dejen de esconderse atras de los negros que flor de nacionales tiene ese equipo.

Responder
comodoro verde 15/01/2007

esto se veia venir. Se fue Rodrigo y se viene abajo todo. Lo dijeron aca en estas paginas hace tiempo. La maldicion del Campeon.

Responder
andrew Molten 15/01/2007

la ADC no se si es perversa , no saben o no tienen idea. Como designan a Vito para que jueguen el campeon y el Subcampeon. Y Chavez en la platea. Que paissssssssss

Responder
para QUE RARO... 15/01/2007

lee bien pavo. En varios lados de la nota dice que ganaron bien.

Responder
Cañonero 15/01/2007

No money, no play. ¿Qué pasó Comodoro?. ¿Estás fundido?. ¿Para qué gastaron tanta plata el año pasado?. Me hacen acordar a un club de Rafaela, que salío campeón y se fundió. Este año no les puede pagar el sueldo a los jugadores. Igual que ustedes. En cambio, Libertad gasta lo que puede gastar. No como ustedes, que defecaron más alto de lo que le da el traste. Ahora están entregados. Como Ben Hur. El año que viene venden la plaza. O tienen equipos de media tabla para abajo. Hasta desaparecer. Salieron campeones. ¿Y?. Se fundieron. Ahora a llorar a la iglesia. Nosotros estamos siempre en el máximo nivel. Desde hace 10 años. Gracias totales Ben Hur y Comodoro. Por hacerme orinar de la risa. !Fundidos!.<BR/>Sinónimos de Comodoro Rivadavia: Fundido, Desaparecido, Moroso, Duedor, Insolvente, Irresponsable, Estafador, Ben Hur, Rafaelino maricón.

Responder
Teléfono para DIEGO 15/01/2007

CHE, DIEGO VA AL JUEGOD E LAS ESTRELLAS?? A QUE VA?? A COMER ALFAJORES?? O DE PROMOTOR??<BR/>QUE INJUSTA QUE ES ESTA LIGA, POR FAVOR??<BR/>CREO QUE DEBERIAS REEPLANTEARTE UN POCO L JUEGO, PERMITIR QUE EL EQUIPO SALGA ADELANTE, Y DEJAR DE LADO TU INDIVIDUALISMO.<BR/>ES EVIDENTE QUE EXISTE UNA CIERTA DISCONFORMIDAD CON EL “DT”, PERO LO QUE TAMBIEN ES CLARO, ES QUE JUGANDO DE ESA MANERA, NO SOLO SE PERJUDICA EL SINO AL EQUIPO, QUE TAN CASTIGADO VIENE.<BR/>POR FAVOR!!!!! PENSA LAS COSAS, Y NO SEAS TAN EGOISTA!!! COBRAS MUY BIEN PARA PENSAR SOLO EN VOS..

Responder
CHAU CACO!!!!! 15/01/2007

SOY DE LIBERTAD Y LO QUIERO CON EL CORAZON!!!!!!!!!!!! POR MI ANOCHE PUDIERON HABER GANADO POR 250 PUNTOS Y SIGO DICIENDO QUE BUALO NO SIRVE, ES HORRIBLE, SE TIENE QUE IR!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>FIJATE QUE MULLER, RUIZ MORENO JUGARON MUY BIEN, PEOR EL INSISTE CON EL MUERTO DEL ALBA QUE NO SE A QUE VINO, NO TIENE GOL, NO TIENE NI MINUTOS EN CANCHAS YA, NI DE TITULAR SIRVE, ENTONCES QUE SE VUELVA.<BR/>A CAVACO LO TENDRIAN QUE HACER COMER CAMISETA, NO ALFAJORES, QUE SIENTA UN POCO MAS LA CAMISETA, HACE 3 AÑOS QUE ESTA, SI ES VERDAD Q ESTA COMODO QUE LO DEMUESTRE, PORQUE NO PARECE ESTAR ASI. PARECE PERDIDO, TRISTE, SIN GANAS, Y LA VERDAD EN ESTE TIEMPO ES LA PRIMERA VEZ QUE LO VEO ASI.<BR/>METELE HUEVOOOOOOOOOOOO DIEGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>HACE JUGAR A LOS DEMAS SINOTE SALEN A VOS, JUGA EN “E-Q-U-I-P-O”

Responder
LIBERTAD 15/01/2007

Pleaseeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jueguen en equipo!!!!!!!! dejense de jorobar!!!! piensen en los demas. no se la coman todas.<BR/>Ademas tenemos un “equipazo” pero con este Dt y jugando asi, no le vamos a ganar a nadie. Y mira que es jodido perder asi con este equipo.

Responder
Aurinegro PM!! 15/01/2007

CON RELACION A LO DE GIMNASIA, LA FALTA DE PAGOS, CREO QUE ES UN TEMA O EL TEMA MAS IMPORTANTE PARA VER DE NUESTRA GRAN LIGA, POR LO MENOS PARA QUE SIGA SIENDO UNA LIGA SERIA, EL PROBLEMA HOY LO TIENE GIMNASIA Y VARIOS MAS, Y MAÑANA LO VAN A TENER VARIOS EQUIPOS MAS!!!! NO SE SALVA NADIE CON LO NUMEROS QUE SE PAGAN HOY EN DIA!!!!!!!!<BR/><BR/>YO CREO QUE PARA QUE ESTO NO SEA UN PROBLEMA DE TODA LA LIGA, LA ADC DEBE TOMAR CARTAS EN EL ASUNTO, NO PUEDE SER QUE UN PAR DE EQUIPOS QUE PAGAN COSAS IRREALES HAGAN QUE TODOS LOS DEMAS TENGAN QUE PAGAR CUALQUIER PAVADA Y ARRIESGAR LA ECONOMIA DE LOS CLUBES!<BR/>UN PAR DE EQUIPOS LLAMESE BOCA (TIENE UNA ECONOMIA DISTINTA A TODOS) REGATAS (PLATA SUCIA) ETC ETC<BR/><BR/>CREO QUE EN VARIAS COSAS SE IMITA A LA NBA, NO??? NO LE PARECE QUE HABIRA QUE IMITARLO EN EL TEMA DE TOPES SALARIALES???? SI NO HACEMOS ALGO ASI, NO HAY EQUIPOS QUE AGUANTEN, ANTES O DESPUES TERMINAREMOS TODOS FUNDIDOS Y LLENOS DE JUICIOS!!!!!!!!!!

Responder
para QUE RARO 15/01/2007

ALDAAAA amargo pecho frio hablas solo porke es gratis todavia tenes la vena de la final no ? no te acordas lo que paso en sunchales de copamos la bandeja que nos dieron dos 2 partidos que jugamos alla encima nos trajimos un triunfo pra luego salir CAMPEONES DE LOCAL!! Y SOBRE TODO FUE UNA NOCHE QUE NO SEBA A OLVIDAR NUNCA NUNCA!!!!!<BR/><BR/>AMARGO

Responder
libertad jaja 15/01/2007

vieron ahora q gano libertad estan todos calladitos los dirifentes son los mejores los jugadores son re profesionales y el dt esta para seleccion jajajaja que manga de pecho frios

Responder
verdolaga 15/01/2007

la unica critica que les haría a Jones y Scales es que si no les pagan, que no entren a jugar. Y si deciden ponerse la “verde” que lo hagan con altura. Ahora lo que me parece humildemente es que hay que rescatar lo de los muchachos nacionales. Moldu desde octubre que no cobra y lo que corre...mamita. Ni hablar de los demás. Gracias a ellos se sostiene esto. Que vuelva Rodrigo ya.

Responder
raton perez 15/01/2007

No era que por mas que se fuera Rodrigo no habria problemas. Hipocritas. mataron a la prensa que adelanto esto hace tiempo. No disimulen mas. Se creen que 8 nenes de mama con un titulo abajo del brazo pueden conseguir la guita que hace falta. Por favor. Volve Mario, volve Juan. estos pibitos llevan otra vez al caos.

Responder
rafa27 15/01/2007

Cañonero, nene tonto, volviste a aparecer, ya te estaba extrañando, otra vez mas vinieron a Comodoro y ustedes siguen sin aparecer por aca. Todavia tenes la bandera delcamepon no?? segui mamandola ahi abajo cebollita, quedate tranqui que plata aca ahi, estamos en un momento malo, igual que el año pasado que a esta altura estabamos 13 .... despues te acordas como terminamos no??? todavia te duele o te la dejo un ratito mas?? cebollitas pecho frio!!! porque en vez de hablar del campeon no te fijas en tu cabaret, por lo que vi y lei no estan muy conformes, les falta el cara de mogo y no saben que hacer, le siguen dando letra a benitez (no se opero las varices todavia), contratan a gente como alba (!!??), pelussi (tira triples ahora) y tambien sigue cavaco .... fijate en lo tuyo y despues habla, pero de los demas equipos, vos del campeon no podes hablar, segui poniendote cremita en la colita y tene cuidado al sentarte.

Responder
Para AURINEGRO 15/01/2007

Todo bien...pero si pusieras topes salariales, vendrían malos grones, y los nacionales se irian a otro lado, algunos...no digo que todos, provocando una baja en el nivel de talento de la liga.... por eso no se hace...<BR/><BR/>En la nba se hace por lo mismo, solo que sus minimos salariales son lo maximo que se paga en otros lados, asi que ahi nunca se les van a ir los jugadores a otras ligas...<BR/><BR/>Saludos

Responder
tachero 15/01/2007

Comodoro que mal te veo. Duró no se queda, la pxma liga lo tenemos aca en Libertador de nuevo. Paga lo que debes petrolero.

Responder
Diego 15/01/2007

Para CAÑONERO. Pedazo de gil, segui sacandonos mano a nosotros y a Gimnasia CR por estar fundidos y que vamos a descender, total tenemos una COPA que uds en 10 años de gloria y con un “presupuesto modesto” (completa mentira. informate bien) no pudieron ganar todavia. Y no estoy hablando de esas que se ganan en un torneito de fin de semana, sino de la más importante del pais. LA DE CAMPEON DE LIGA NACIONAL DE BASQUETBALL ARGENTINA.<BR/><BR/>Cebollita amargo y payaso. Les duele que encima con la “murga” de jugadores como le dicen uds. estamos arriba de uds en la tabla.<BR/><BR/>Segui colgando las banderas de subcampeon tranquilo.

Responder
TURCO DE JUNIN 15/01/2007

UN ABRAZO GRANDE PARA MARTINCITO MULLER, FELICITACIONES CORDOBES!!!!!!! ESPERO QUE DENTRO DE POCO NOS VENGAS A VISITAR Y A ESCUCHAR UNOS BUENOS CUARTETOS UN ABRAZO!!!

Responder
N A C H O 15/01/2007

QUE PASO CAÑONERO?<BR/>SEGUIS CON EL VENNENO DEL AÑO PASADO? DIEZ AÑOS EN EL MAXIMO NIVEL?<BR/>NOSOTROS HACE CASI 20 QUE ESTAMOS (TE ACORDAS QUE TAMBIEN TE LA PUSIMOS EN ESA OCASION?)<BR/>SOS HIJO DEL VERDE, DEL CAMPEON DE LA LIGA. NOSOTROS NO NOS VAMOS A NINGUN LADO, SOMOS MUY GRANDES. NOS BANCAMOS PEORES QUE ESTA.<BR/>GANA ALGO QUE VALGA LA PENA O SEA IMPORTANTE (TOP 4? JEJEJE) PARA HABLAR DEL ULTIMO CAMPEON.<BR/>CHAU HIJO, NO SEAS TAN RESENTIDO.<BR/>* TE DICEN CAÑONERO POR LA MEDIDA DE LO QUE TE ENTRA?

Responder
para CAÑONERO 15/01/2007

TE PASO OTRO SINONIMO PARA COMODORO:<BR/>CAMPEON DE LA LIGA, VIOLADOR DE TIGRES HOMOSEXUALES, COPADOR DE PUEBLUCHOS DE SANTA FE, DOMADOR DE TIGRES.<BR/>ANDA A PEDIRLE GUITA AL FANTOCHE VENEZOLANO PARA QUE SALVE A TU SPONSOR, QUE A LO MEJOR VOS TAMPOCO JUGAS LIGA EL AÑO QUE VIENE.

Responder
DIRIGENTES SE BUSCA! 15/01/2007

Cañonero nadie esta fundido ... el tema no pasa por fundirse o no pasa por un tema de que estos mogolicos qeu estan ahora de presidente ... un grupito de pendejos que se sientan con aires de grandeza en la platea a pavonearse .. no saben como manejar un club que tiene años y trayectoria ... y no son muy despiertos que digamos no pueden conseguir sponsors .. o quizas ya empezaron a robarse la guita del club? por que no se van a terminar de fundir las empresitas pedorras que tienen y dejan a MArio que vuelva o por lo menos hagan como dice un amigo mio ... dejen las cosas para quienes saben hacerlas ... DESAPAREZCAN MUERTOS nos vamos a ir al descenso ... bien la actitud de los jugadores ... el año pasado empezamos igual no les pagaban y no ganaban que paso al fnial ... les pagaron y el equipo salio campeon ... equipo sobra ... faltan dirigentes ...

Responder
Que raro (para el q me responde) 15/01/2007

Tu intento de respuesta agresiva se vio disminuida por tu infantil tipeo. El diccionario puede llegar a ser un gran amigo para el resto de tu vida.<BR/><BR/>“...FUE UNA NOCHE QUE NO ***SEBA*** A OLVIDAR...”<BR/><BR/>Te agradezco x haberme echo reir y suerte en el pago de los salarios (aunque le quede como anillo al dedo de excusa)

Responder
POLLOUX 15/01/2007

BIEN MARYN!!!!! , SON LOS PRIMEROS PARTIDOS FE CON FLORENCE.

Responder
hurko 15/01/2007

Perdón que pregunte Alba viajó o se quedo en Sunchales armando las valijas. Cavaco solta el oso de peluche, despertate y empeza a justificar la torta de plata que te llevas.

Responder
aury 15/01/2007

yo le quiero decir al aurinegro, que corno sabe de basquet. Carrol esta jugando como juega por que volvio a recuperar su nivel despues de la lesion, no es que juega asi por que se fue sanders, y ademas no sabes por que lo cortaron. Nunca fuiste a un entrenamiento y no sabes lo que pasa dentro grupo. A sander no lo supieron utilizar. Aguante el madryn

Responder
Aurinegro PM!! para AURY 15/01/2007

TE PUEDO ASEGURAR QUE SE MAS QUE VOS DE LAS INTERNAS DEL EQUIPO, NO HACE FALTA IR A LOS ENTRENAMIENTOS PARA SABER QUE PASA, SOY MUY AMIGO DE VARIOS DE LOS JUGADORES, Y TAMBIEN DE VARIOS DIRIGENTES, Y SE MUCHO DE COMO SE VIVE DENTRO DEL EQUIPO, APARTE NO ME PERDI NINGUN PARTIDO DEL EQUIPO DESDE QUE ARRANCO LA LIGA, ASI QUE LO QUE DIGO, LO DIGO CON CONOCIMIENTO, MUCHAS COSAS NO PASAN EN LOS ENTRENAMIENTOS!!<BR/>Y LO DE LA LESION DE RYAN ES VERDAD, PERO TE PUEDO ASEGURAR QUE SANDERS ESTABA AFECTANDO A CARROL, SI NO AVERIGUA UN POCO NOMAS....

Responder
Desde Junin 15/01/2007

Grande Martín<BR/>Es un placer leer uun elogio para vos.<BR/>Acá guardamos gratos recuerdos tuyosy ojalá que algun dia vuelvas a jugar en Argentino<BR/>Suerte pibe

Responder
se termino la humildad 15/01/2007

En gimnasia se acabo la humildad que fue una forma de gobierno de un SEÑOR como Mario. Ya no están Córdoba, Chaves, Lito, Ereije poco y nada, y los que llegaron son mas soberbios que los que estaban antes que Rodrigo. la gente de la ciudad se solidariza con los jugadores, aca en este foro lo mismo. Estos aprendices de dirigentes nos llevan al descenso. Mario volvé ya. No solo por la plata que ponés, sino porque la soberbia viene avanzando.

Responder
cañonero 2 16/01/2007

vamos diego carajo....no saben lo q dicen estos exitistas de m...egoista puede ser un jugador q tire entre 5 y 10 tiros por partido..los q entendemos de basket sasbemos lo q das por el equipo..siendo el mejor defensor perimetral q tenemos.....y q ahora la bola no entre no quiere decir q no sientas la camiseta...muchisomas cosas le diste a este club..por eso segui rompiendote el lomo q las buenas van a venir...huevooo....diegoteeee..........

Responder
Cañonero 16/01/2007

Estimados rafa27, Diego y NACHO: quiero proponerles un juego que seguro les va a gustar. Este juego se trata de encontrar las similitudes entre Gimnasia de Comodoro Rivadavia y Ben Hur de Rafaela. Yo les propongo algunas y ustedes tratan de superarme. ¿Ok?.<BR/>1) Ben Hur y Comodoro ganaron una Liga Nacional.<BR/>2) Ben Hur y Comodoro entraron en crisis la temporada siguiente a la que ganaron la Liga.<BR/>3) Ben Hur y Comodoro le echan la culpa de sus problemas a los dirigentes.<BR/>4) A Ben Hur y Comodoro se le van borrando uno a uno los sponsors, porque a todos les da verguenza auspiciar a delincuentes que no pagan lo que prometen.<BR/>5) Ben Hur y Comodoro corrieron en Sunchales.<BR/>6) Ben Hur y Comodoro son amargos, pecho frío, no existen, etc, etc, etc.<BR/>7) Ben Hur y Comodoro venderán la plaza de la Liga Nacional por no poder afrontar los gastos que la misma demanda.<BR/>8) Ben Hur y Comodoro nunca mas volverán a la Liga Nacional una vez que vendan la plaza.<BR/>9) Ben Hur y Comodoro no le pagan el sueldo a sus jugadores.<BR/>10) Los hincha de Ben Hur y Comodoro son todos cornudos, impotentes.<BR/>11) Las canchas de Ben Hur y Comodoro serán reemplazadas por grandes cadenas de supermercados.<BR/>¿Les gustó?. Tendrían que inaugurar una asociación entre los dos clubes así se juntan a llorar recordando el único año de gloria de su lamentable historia. <BR/>Hasta la vista amargos de BH y Comodoro. Me gustaría decirles que sigan los éxitos, pero es imposible. La única alegría de su vida ya la tuvieron. Y no la van a poder repetir, nunca más. Chauuuuu.

Responder
para cañonero 16/01/2007

COMODORO=RAFELA y claro papaaaaaa. MARCELO NICOLA, RAFFAELLI, COCHA, MOLDU, ELOY MARTIN, LAMAS, DURO, TOLCACHIER, y varios juveniles campeones internacionales de los dos lados. Uds solo sacaron a Maretto cuando la pelota picaba porque tenia un conejo adentro. No existen. La BH y GyE se quedan por esfuerzo propio, no de un santo(San Cor) como Uds, ahora Chavez le mete el beisbol de prepo.

Responder
para cañoñero 2 16/01/2007

Leon Najnudel, Mauti, Thomas, etc etc. BH Y COMODORO historia grande. Uds con eld eficit que tiene su unico sponsors la pxma liga no saben si juegan. van a tener que venir a rafela si quieren ver basquet.

Responder
nataya28 16/01/2007

gracias al equipo por lo que da solo una cosa a los dirigentes.tenemos una ferrari y se la damos a manejar al cieguito.no saben basta de mentiras a los dirigente y al dt como socio de libertad hace 25 años algun dia hagan las cosas bien sii y aprobechen que hay plata.ahh hay un fiat 600 para el dt

Responder
Negro 16/01/2007

HABER SI SE INFORMAN LOS AMARGOS DE AFUERA DE SUNCHALES...NUESTRO SPONSOR ES SANCOR SEGUROS NO SANCOR!!! BOBOS!!! ESE ES EL QUE ESTA FUNDIDITO Y LO AYUDA CHAVEZ, NO A LA ASEGURADORA...SHHHH!!! INFORMENSEN PECHOSSSS

Responder
Tomi 16/01/2007

GIMNASIA VA A MEJORAR POR QUE TIENE HUEVOS CARAJO

Responder
para Tomi 16/01/2007

200 mil dolares cuantos huevos son?

Responder
Para Cañorero 2 y Negro 16/01/2007

No se si se acuerdan que Libertad vendio la plaza hace unos años, la mas barata de la historia de las categorias de la ADC. Que en ese momento estaban F U N D I D O S igual que ahora, con la uncia diferencia que sigen jugando gracias al sponsor, que segun los comentarios en muy poco Tiempo Sancor Seguros dejara de sponsoriar al equipo del cual ustedes hablan por ajustes economicos, y lo saco de muy buena fuente, no como sunchales que vive engañado. <BR/>Otra de las diferencias Comodoro Y BH fundidos ya tienen una Liga y vos con toda la plata del sponsor un subcampeonato, jajjajaja.<BR/>Comodoro y BH llevan hinchas a la cancha, no como ustedes que llevan empleados del sponsor que son obligados con amenazas de despidos, encima son 50 jajajja<BR/>Chau amargos cuando ganen una liga escriban

Responder
hincha de libertad 16/01/2007

para todos los bobos q hablan de libertad.. no tienen idea loco.. libertad en el 2002 fue CAMPEON DE LA LIGA SUDAMERICANA (2002: fue el ultimo año en q la liga sudamericana se jugo como se debe de ahi en mas era una liga entre cualquier club) Sigan diciendo giladas.. Todos hablan de libertad.. chau muertos..

Responder
tomi 16/01/2007

Para los giles,Los huevos de Gimnasia y de todo el Sur del Pais,valen mucho mas que U$S 200.000=

Responder
obvio 17/01/2007

Y obvio comodorenses! Moldú corre porque es hincha de almirante brown, esta acostubrado a “correr”.....

Responder

DEJA UN COMENTARIO