• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Atenas apeló a sus estandartes

Central volvió a fallar en un cierre y tuvo como resultado otra derrota. Por errores que nuevamente le terminaron costando muy caros, el equipo de Guastavino vuelve a quedarse con las manos vacías y sigue sin poder salir de la zona de descenso, complicando aún más su panorama, porque siguen pasando los juegos y las victorias se escapan.

No fue un buen partido desde lo técnico, porque los dos sabían que se jugaban cosas importantes. Central porque tenía la necesidad imperiosa de salir del fondo y Atenas porque deambula en un torneo irregular, por eso salió un juego luchado, áspero bajo los canastos y de muchos errores de los dos lados.

De entrada fue más la visita, que tuvo a Fernando Malara impecable para dominar el juego ofensivo y complicar a Central. El Negro sumó 6 goles y capturó cuatro recobres en el cristal del rojinegro, ganando el duelo contra el Gaby Díaz y mostrándose como una buena pieza para los de Milanesio.

A Central le costó hacer pie, porque pese a que Trovellesi estuvo claro en la conducción y también sumó puntos desde afuera, no logró conectarse con Rivero y Dentis para lastimar a los cordobeses, aunque Gabriel Díaz y Jackson sumaron algunos puntitos que fueron importantes para cortar el envión de la visita y colocarse en juego rápido.

Atenas sintió la ausencia de Taylor, que se cargó rápido de faltas, pero Pablo Barrios le dio 5 puntos en un rato al “Griego”, que se fue ganando 19 a 18 al cabo de los primeros diez.
Central mejoró en defensa y pudo pasar el frente. Con Trovellesi controlando a Lábaque y Palladino sobre Schattman, los de Guastavino pudieron equiparar las cosas. En ataque, el “Fino” Jackson apareció con un par de dobles importantes y el Torito puso un triple que le permitió a Central estirar ventajas.

Atenas no estaba cómodo cuando atacaba y solamente podía sumar cuando Osella le ganaba adentro a Dentis, pero Malara se secó, Schattman tiro mucho y metió poco y Bruno tuvo un bache que el equipo sintió cuando fue para el lado de Central. Sin sobrarle nada, pero con Jackson y Palladino como banderas, Central se fue ganando por 5 al descanso largo y dejó la idea de que dependía de sí mismo poder quedarse con el juego.

En el segundo tiempo salieron palo y palo, pero Atenas tuvo una ráfaga que lo colocó arriba, con el buen aporte de Romero y la única aparición en el juego de Schattmann. Pero Central tuvo en Palladino y Rivero las llaves para romper la defensa de la visita. Primero fue un triple del Pitu y luego dos rompimientos del uruguayense los que volvieron a darle luz a Central, que también contó con el buen aporte de Jackson, un jugador que sabe lo que hace dentro de la cancha. Pero cuando tenía todo para escaparse y empezar a liquidar, Central revivió a Atenas, que con un triple de Romero y un par de buenas apariciones de Taylor adentro, se arrimó y terminó solamente dos puntos abajo cuando entraron a jugar los 10 minutos finales.

En la parte final del juego siguieron parejos, porque pese a que Osella empezó a perfilarse decisivo en Atenas, Central encontró alguna respuestas individual que le dio la posibilidad de estirar la ventaja y sacar 8 con un doble de Dentis.

Pero Romero respondió rápido con un triple y luego Central empezó a padecer su “mal de los cierres”. El equipo de Guastavino no encontró la forma de poder atacar con claridad en las pelotas decisivas, tuvo un par de pérdidas que Atenas aprovechó para descontar, con Osella ya determinante y con Lábaque inteligente para jugar las ofensivas.

En los minutos finales quedaron iguales, Central logró pasar adelante con un doble de cachetada de Jackson, pero fue eso y nada más. Después el equipo lució anárquico en los dos lados, no atacó con claridad, dejó agrandar a Osella y tampoco tuvo fortaleza en su propio canasto, perdió tres balones en su tablero y vio como el partido se le escapaba.

En el cierre Atenas no falló desde la línea y se llevó para Córdoba un triunfo importante para confirmar su recuperación, dejando a Central hundido en sus propios problemas y con las manos vacías por sus propios errores.

Síntesis
Central Entrerriano (82):
Martin Trovellesi 11, Juan Manuel Rivero 14, Gabriel Díaz 15, Randell Jackson 21, Ezequiel Dentis 11 (FI) Gustavo Martín 0, Sebastián Vega 0, Judson Stubbs 0, Leandro Palladino 10. DT: Martín Guastavino

Atenas (87): Bruno Lábaque 16, Leonel Schattman 4, Fernando Malara 13, Diego Osella 19, Terrel Taylor 10 (FI) Juan Pablo Figueroa 0, Cristian Romero 14, Daryl Towe 6, Pablo Barrios 5. DT: Mario Milanesio

Parciales: 18-19; 44-39; 65-63; 82-87
Estadio: José María Bértora
Arbitros: Alejandro Chiti - Jorge Chávez
Foto: Gentileza Prensa Central Entrerriano
autor: Daniel Serorena - Diario El Argentino

COMENTARIOS (35)

socio centralista 17/01/2007

chau dt y DIRIGENTES por suerte la comparsa gana que si no nos quedamos sin el pan y sin la torta lindo MOROCHO trajimos a ver el carnaval por que jugar no juega nada seguro que la responzavilidad es de los socios gran hermano no tiene nada que ver?basta que se ballan todos despues ponen cara de tuje y PEMO no va mas a la cancha chau ; nos salvo la comparsa pero no el equipo de basket chauuuu

Responder
NUMA 17/01/2007

che central, que buenas minas que tienen!.<BR/>A ver si un día de estos también te dedicas al basket.

Responder
El “mal de los cierres” 17/01/2007

El cansancio de los jugadores que bajan su rendimiento y el mal de los cierres es la falta de vision del tecnico. No lo dice “ la radio” que va a todas partes, no lo dice “el Argentino”, hay como un acuerdo de no criticar al DT. El dt se queja de la ansiedad de los jugadores pero 3 partidos en 5 dias es mucho y ayer cuando el trove y el negro se cansaron desaparecio Central. Para tener un buen cierre; en el 3° cuarto g. Martin deberia haber jugado un par de minutos y que descanse el trove y el pato deberia haber estado un par de minutos( no mucho tiempo como en Obras) para pelear debajo de los aros (Dentis tambien estaba cansado y poco efectivo). El otro “negro” esta de adorno? Se recuperan pelotas y se las regala al rival con tanta ingenuidad (diaz/dentis) que no permiten sacar diferencias en el marcador( el dt debe einculcar que la bola la suban los bases. Ayer Milanesio nos dio una leccion de como administrar las fuerzas y las cualidades de los jugadores, reservo parte de su potencial para que no lo agarre el “mal de los cierres”. Es una constante que nuestros rivales se hagan un “festival” agarrando rebotes en ambos tableros, por fabor, faltando 2 minutos que el tecnico pida a los jugadores que se “maten” buscando los rebotes. Por favor el asistente que ayude al tecnico a pensar. Ojala este u otrol tecnico encuentre la formula porque no quiero ver descender a Central.

Responder
Sres de CCE 17/01/2007

que desastre dijo Barbuto...Martin tiene que dar un paso al costado YA y dejen de traer negros que no sirven ni para filmar RAICES...

Responder
CRSN 17/01/2007

Hoy escuché esto por la radio: “Renunció Mario, el técnico molesto con los dirigentes de la gerenciadora presento la renuncia en Belgrano.” ya me estaba empezando a reir pq en un principio pensé que era noticia de basquet, pero resultó ser de fútbol, el técnico de Belgrano de Cordoba, Griguol. Pero a Guzmán no le falta mucho si sigue así, y ese equipo de muertos no lo va a ayudar mucho.<BR/><BR/>Belgranense, ahora les toca Quimsa, y va a querer recuperar los puntos que perdió el Domingo contra Estudiantes..... me parece que Belgrano pierde de vuelta.... TE QUERES MATAR BELGRANENSE. OCHO AL HILO Y SE VIENE EL NUEVE A CERO. ES UNA VERGUENZA LO QUE ESTAN HACIENDO, AUNQUE SEA GANEN UNO. REPRESENTAS MUY MAL A SAN NICOLÁS..... BELGRANO SOS AMARGO.... ANDATE DE UNA BUENA VEZ y DEJÁ DE PENAR, SOS MUY TRISTe, SOS UNA LÁGRIMA, NUNCA UNA ALEGRÍA. POBRES BELGRANENSES. DAN LÁSTIMA.

Responder
Griega 17/01/2007

Buen triunfo, sobre todo de visitante y en una cancha tan dificil como la de Central, sirve para sumar y levantar el ànimo, pero hay que mejorar el juego coelctivo (mejor dicho jugar a algo) y no depender de las induvidualidades que esten con las luces ese dìa, muy bien por Osella que no estaba teniendo buenos partidos, habia bajado bastante su nivel pero anoche fuè la carta de triunfo junto a los buenos aportes de Malara y de Taylor como siempre, el resto va cumpliendo (intermitente como el equipo), salvo Leo que se lo mojò la pòlvora de nuevo, es una làstima que no pueda jugar 2 juegos seguidos bien, ojalà no se duerman el Viernes y se puedan traer el triunfo que es muy importante y no va a ser fàcil, a la garra y actitud hay que agregarle juego (D.T.) y mayor concentracion. Vamos Atenas! saludos a los hinchas del Griego y al amigo TRIPERO.

Responder
PARA PUPA 17/01/2007

OREJON NO ES QUE LA VIDA TE PEGO FUERTE ,LA VIDA TE DEVOLVIO ALGUNA COSA QUE HABLABAS DE MAS, COMO QUE YO ME LLEVE PLATA DE CENTRAL , TE MERECES MUCHISIMO MAS DE LO QUE TE PASO ,Y CUIDA TU MUJER POR QE VAS A PERDER POR GOLEADA JAJAJA .GIORGIO

Responder
hasta cuando 17/01/2007

Hasta cuando Señores Dirigentes van a escuchar al dt. Con sus convicciones -mantener al horrible de Demti como titular=, NOS ESTAMOS LLENDO AL DESCENSO. A ver si se despiertan para que traes un negro malo, que juega solo tres minutos?, para bancar a Demtis de 5.<BR/>Porque no juega el pato?,... para bancar a Demtis..<BR/>Porque no jugamos un rato con el gaby o paladino de cuatro?....para bancar a Demtis<BR/>Porque no descansa Demtis aunque sea 10 minutos?,,,,,,para que no entre otro y le saque el puesto...<BR/>sos el DT de Central que nos vamos a la B con tu esquema o sos el representante de Demtis, poque la verdad loco, no se entiende, anoche era unanime en el patio lo que estoy diciendo. Demti juega un partido bien y cuatro mal, asi paso toda la liga, Jugo bien con Quilmes y horrible con Obras Fiel se hizo un festin y anoche fue PATETICO, NO PARO A NADIE, LE REBOTEARON EL TABLERO MIL VECES, NO DEFIENDE, NO TAPA, EN ATAQUE EL LIMITADISIMO, Y ASI TODO JUGO TODO EL PARTIDO, ANDAAAAAAAAAAAAAAAAAA...<BR/>y dirigentes tomen la rienda de una buena ves, traigan un negro cinco para que sea titular y Demtis que sea primer suplente, y si al tecnico no le gusta que se valla, pero asi como vamos el que se va es Central, POR LO MENOS ASI LO VEO YO,................. y casi toda la gente.

Responder
BELGRANO 17/01/2007

HOY QUIERO DECIRLES A MIS HIJOS DE RE-GATAS Q SE CALLEN POR FAVOR PORKE YA SAVEN, *VOS REGATAS NO PODES METER COMENTARIOS SOS DE LA B Y SIEMPRE LO VAS A SER ME ENTENDES HIJO SI O NO?... PORKE NO SE CALLAN SI DESPUES CORREN CORREN Y CORREN PORKE SON AMARGOS ME ENTENDES Y SAVES Q TE DIGO A QUIMSA LO MATAMOS HOY SON MAS MALOS PIERDEN DE LOCAL CON ESTUDIANTES POR FAVOR... REGATAS GIL NO CHAMUYES MAS VOS TENES Q METER COMENTARIOS EN EL TNA ENTENDES TNA NO TE METAS EN LOS PROBLEMAS DE TU PAPA ME ENTENDES!.. NO TE METAS EN LOS PROBLEMAS DE TU VIEJO... <BR/>BELGRANO VAMO´ Q HOY SE PUEDE HOY SI EL VIERNES TAMBIEN VAMO´ BELGRANO Q PERDIO CENTRAL HOY SE NOS TIENE Q DAR SI O SI!<BR/>AHHHHHHHH ME OLVIDABA REGATAS P-U-T-O DECIS POR AHI Q DAMOS LASTIMA VOS DAS LASTIMA SI SE ENTERAN TODOS Q CORRES CUANDO VENIS DE VISITA ACA A CALLE PELLEGRINI TE ACORDAS... TE VOLVISTE A ESE CLUB DE M... CORRIENDO JAJAJAJAJ CORRIENDO.... JAJAJAJAJ CORRIENDO......

Responder
Del Griego 17/01/2007

Jajaja!! Hasta el “CERUTI” lo hace bailar al pivot de rosario. jojojo!! Triste papel el de este jugador ex-nuestro, que se vuelvacaminando a Rosario el fin de semana, o bailando al compas de atenas y de el “CERUTI”. jojojo

Responder
PIVO DE CCE 17/01/2007

Porque no te volves a tu casa y te quedas ahi a mirar como termina la liga. Sino fuera por los foules que te hicieron, anoche no llegaban a los 2 ptos.

Responder
PIVOTITO ROSARINOº 17/01/2007

DEJATE DE JOROBAR!! ANOCHE FUE UNA VERGUENZA ESCUCHAR POR LA TELE COMO LO PUTEABAN AL ROSARINO. Y TODAVIA NO APRENDISTE COMO ES?PONE HUEVO! NO SEAS PECHO FRIO! PINGUINO! SOS HORRIBLE, OJALA QUE DISFRUTES MUCHO DE LA PLATA QUE NOS ESTAS ROBANDO ESTA TEMPORADA, PEOR QUE EL AÑO QUE VIENE S DEN CUENTA DE LO MUERTO QUE SOS Y NO TE CONTRATE NADIE! POR BURRRRRROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Responder
bunnnnnnnnnnnnn 17/01/2007

acaba de firmar este jugadorazo para central

Responder
LOS GRIEGOS 17/01/2007

HASTA “EL CERUTI” TE MUEVE, PIVOT ROSARINO<BR/>HASTA “EL CERUTI” TE MUEVE, PIVOT ROSARINO<BR/>HASTA “EL CERUTI” TE MUEVE, PIVOT ROSARINO<BR/>HASTA “EL CERUTI” TE MUEVE, PIVOT ROSARINO<BR/>HASTA “EL CERUTI” TE MUEVE, PIVOT ROSARINO<BR/>HASTA “EL CERUTI” TE MUEVE, PIVOT ROSARINO<BR/>HASTA “EL CERUTI” TE MUEVE, PIVOT ROSARINO<BR/>HASTA “EL CERUTI” TE MUEVE, PIVOT ROSARINO<BR/>HASTA “EL CERUTI” TE MUEVE, PIVOT ROSARINO<BR/>HASTA “EL CERUTI” TE MUEVE, PIVOT ROSARINO<BR/>HASTA “EL CERUTI” TE MUEVE, PIVOT ROSARINO<BR/>HASTA “EL CERUTI” TE MUEVE, PIVOT ROSARINO<BR/>HASTA “EL CERUTI” TE MUEVE, PIVOT ROSARINO<BR/>HASTA “EL CERUTI” TE MUEVE, PIVOT ROSARINO<BR/>HASTA “EL CERUTI” TE MUEVE, PIVOT ROSARINO<BR/>HASTA “EL CERUTI” TE MUEVE, PIVOT ROSARINO<BR/>HASTA “EL CERUTI” TE MUEVE, PIVOT ROSARINO<BR/>HASTA “EL CERUTI” TE MUEVE, PIVOT ROSARINO<BR/>HASTA “EL CERUTI” TE MUEVE, PIVOT ROSARINO<BR/>HASTA “EL CERUTI” TE MUEVE, PIVOT ROSARINO<BR/>HASTA “EL CERUTI” TE MUEVE, PIVOT ROSARINO<BR/>HASTA “EL CERUTI” TE MUEVE, PIVOT ROSARINO<BR/>HASTA “EL CERUTI” TE MUEVE, PIVOT ROSARINO<BR/>HASTA “EL CERUTI” TE MUEVE, PIVOT ROSARINO<BR/>HASTA “EL CERUTI” TE MUEVE, PIVOT ROSARINO<BR/>HASTA “EL CERUTI” TE MUEVE, PIVOT ROSARINO<BR/>HASTA “EL CERUTI” TE MUEVE, PIVOT ROSARINO<BR/>HASTA “EL CERUTI” TE MUEVE, PIVOT ROSARINO<BR/>HASTA “EL CERUTI” TE MUEVE, PIVOT ROSARINO<BR/>HASTA “EL CERUTI” TE MUEVE, PIVOT ROSARINO<BR/>HASTA “EL CERUTI” TE MUEVE, PIVOT ROSARINO<BR/>HASTA “EL CERUTI” TE MUEVE, PIVOT ROSARINO<BR/>HASTA “EL CERUTI” TE MUEVE, PIVOT ROSARINO<BR/>HASTA “EL CERUTI” TE MUEVE, PIVOT ROSARINO<BR/>HASTA “EL CERUTI” TE MUEVE, PIVOT ROSARINO<BR/>HASTA “EL CERUTI” TE MUEVE, PIVOT ROSARINO<BR/>HASTA “EL CERUTI” TE MUEVE, PIVOT ROSARINO<BR/>HASTA “EL CERUTI” TE MUEVE, PIVOT ROSARINO<BR/><BR/>LO BUENO ES QUE TE HACE SEGUIR BAILANDO, PORQUE CUANDO ESTABAS EN LIBERTAD DE SUNCHALES, DEPORTIVO MADRYN, ETC. SIEMPRE LO VA A SEGUIR HACIENDO!!! TONTO!!!!!!!!!!<BR/><BR/>HASTA “EL CERUTI” TE MUEVE, PIVOT ROSARINO<BR/>HASTA “EL CERUTI” TE MUEVE, PIVOT ROSARINO<BR/>HASTA “EL CERUTI” TE MUEVE, PIVOT ROSARINO<BR/>HASTA “EL CERUTI” TE MUEVE, PIVOT ROSARINO<BR/>HASTA “EL CERUTI” TE MUEVE, PIVOT ROSARINO<BR/>HASTA “EL CERUTI” TE MUEVE, PIVOT ROSARINO<BR/>HASTA “EL CERUTI” TE MUEVE, PIVOT ROSARINO<BR/>HASTA “EL CERUTI” TE MUEVE, PIVOT ROSARINO<BR/>HASTA “EL CERUTI” TE MUEVE, PIVOT ROSARINO<BR/> HASTA “EL CERUTI” TE MUEVE, PIVOT ROSARINO<BR/>HASTA “EL CERUTI” TE MUEVE, PIVOT ROSARINO<BR/>HASTA “EL CERUTI” TE MUEVE, PIVOT ROSARINO<BR/>HASTA “EL CERUTI” TE MUEVE, PIVOT ROSARINO<BR/>HASTA “EL CERUTI” TE MUEVE, PIVOT ROSARINO<BR/>HASTA “EL CERUTI” TE MUEVE, PIVOT ROSARINO<BR/>HASTA “EL CERUTI” TE MUEVE, PIVOT ROSARINO<BR/>HASTA “EL CERUTI” TE MUEVE, PIVOT ROSARINO<BR/>HASTA “EL CERUTI” TE MUEVE, PIVOT ROSARINO<BR/>HASTA “EL CERUTI” TE MUEVE, PIVOT ROSARINO<BR/>HASTA “EL CERUTI” TE MUEVE, PIVOT ROSARINO<BR/>HASTA “EL CERUTI” TE MUEVE, PIVOT ROSARINO<BR/>HASTA “EL CERUTI” TE MUEVE, PIVOT ROSARINO<BR/>HASTA “EL CERUTI” TE MUEVE, PIVOT ROSARINO<BR/>HASTA “EL CERUTI” TE MUEVE, PIVOT ROSARINO<BR/>HASTA “EL CERUTI” TE MUEVE, PIVOT ROSARINO<BR/>HASTA “EL CERUTI” TE MUEVE, PIVOT ROSARINO<BR/>HASTA “EL CERUTI” TE MUEVE, PIVOT ROSARINO<BR/>HASTA “EL CERUTI” TE MUEVE, PIVOT ROSARINO<BR/>HASTA “EL CERUTI” TE MUEVE, PIVOT ROSARINO<BR/>HASTA “EL CERUTI” TE MUEVE, PIVOT ROSARINO<BR/>HASTA “EL CERUTI” TE MUEVE, PIVOT ROSARINO<BR/>HASTA “EL CERUTI” TE MUEVE, PIVOT ROSARINO<BR/>HASTA “EL CERUTI” TE MUEVE, PIVOT ROSARINO<BR/>HASTA “EL CERUTI” TE MUEVE, PIVOT ROSARINO

Responder
LES 17/01/2007

La explicación valedera de lo que le está pasando al Rojo, creo viene dl lado de: jugadores, una manga de muertos, pero la culpa ño es de ellos, los eligieron mal. No saben a que juegan, la culpa es del cuerpo técnico, que ni siquiera hacen los cambios para llegar al final con aire. No hay identidad, y de los nacionales, ninguno es un jugador “como para jugar para él”, como puede serlo el Edu y Diego, que ya pasaron por el club. en los negros no se puede confiar mucho, si son un peligro, pero creo el error más grande de Martín es: no sacar a Dentis, estoy seguro que quiere hacerlo, ví a Stuubs en obras y tiene una fuerza bárbara, pero claro, al Nacional mejor pago, que él pidió no va a sacar ni en pedo.<BR/>Y después, vamos a ver terminar el sueño viendo como se la prestan entre el Toro, Gaby y Rivero; por suerte Trove como siempre después de las fiestas levanta, pero igual, no jugamos a nada, nos falta corazón, ayer me exasperaba viendolo por tele loco (estoy en Bs As), nos sacaban la pelota de la mano, nos agarran 123399 rebotes en la cara, y la jugada bárbara entre Rivero y Jackson fue terrible, pero más terrible fue que como se quedan festejando, canasta fácil de Atenas. Por Dios, debería estar permitido entrar a la cancha y re cagarlos a trompadas, a jugadores, cuerpo técnico, dirigentes................

Responder
facundo 17/01/2007

ENTRERRIANOS.<BR/>NO HABLEN MAS.<BR/>SE DIERON CUENTA QUE NO TIENEN EQUIPO PARA MANTENER LA CATEGORIA.<BR/>ENTRERRIANOS:<BR/>QUE SU PASO POR EL TNA SEA LO MAS BREVE POSIBLE.<BR/>CHAU<BR/>LLORONES

Responder
yo 17/01/2007

ahora que perdienron los muchachos, seguro que aparecen pintadas las paredes del club como aquella vez pintadas por omar (utilero), fredy(cantinero) y mauricio ( falso y fracasado) y lo peor que despues van al club y se hacen los amigos de los jugadores. muy comico!!!

Responder
DE QUIEN HABLAN? CERUTI? 17/01/2007

NO ENTIENDO, PERDON POR MI IGNORANCIA, PERO DE QUE CERUTI HABLAN? DEL ESTADIO O DEL JUGADOR QUE ESTABA EN LIBERTAD?

Responder
PIVOT = ARBOL DE NAVIDAD 17/01/2007

Preguntenle al actual pivot de CCE si el “Hogar de los Tigres”, lo adornó?! Por lo comentarios anteriores se daran cuenta quien fue. No es muy dificil enterarse.

Responder
Respuesta correcta 17/01/2007

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>ahora esta en patinando, jojojo

Responder
Urgende DT 17/01/2007

Che dirigentes, hay que cambiar ya el entrenador. Mira si sera malo que el un duelo de mediocres lo gano mario rotando el banco y guardando al veterano Osella para el cierre. Por favor, basta de defender lo indefendible. Carlitos

Responder
GRIEGO 17/01/2007

grande taylor por favor a los dirigentes les pido que no lo deje ir la temporada que biene es un jugador que aporta y mucho<BR/>muy bueno lo de malara poniendo huevos penetrndo y tomando rebotes importantes<BR/>el resto acompaño pero siempre espero mas de leonel todavia no a encontrado su lugar en el equipo <BR/>vamos atenas sigan asi que quedamos entre los mejores 8

Responder
Pirulo 17/01/2007

Seguro que va a ser breve el paso por el TNA...tan breve que si sigue el base Gustavo M. derecho a la “B” jajaja<BR/>A ezequiel haganlo jugar como corresponde, le hacen hacer el trabajo sucio y los entrerrianos son tan bobos que como no mete muchos goles no sirve...ustedes los entrerrianos no sirven . le ponen una papelera para que de una vez por todas aprendan a hacer barquitos...jajajajajajajajaja

Responder
Felipe 17/01/2007

CHE PRESI, CAMBIASTE NACIONAL, (VINO UNO DE RENOMBRE), YANKIS Y EL DT PARA CUANDO?, NOS VAMOS AL TNA DERECHO, ANIMATE Y ECHALO O LE TENES MIEDO AL HERMANO, MEJOR ANDATE VOS VOS DEJALO AL PAPA QUE VA A SER LO MEJOR PARA EL CLUB

Responder
UN ser pensante Y MUY fanatico del CLUB 17/01/2007

Martin TE QUEDO MUY PERO MUY GRANDE LA CATEGORIA, andate ya no tenes mas escusas “ tenes el equipo mas caro de la historia del club” , con todo lo que vos pediste Y TE SEGUIS ENRREDANDO SOLO, porque lo que es el asistente nada.......<BR/>Otra cosita, como se puede explicar que el domingo en el cierre con obras faltando un minuto y medio, ganando deje al equipo sin un base y los deje juntos “con la neurona muy trabada” al pitu y al gaby....... Y otra cosa dejarlo al pato que pobresito ya ni para el juego sucio funciona los 5 primeros minutos del ultimo cuarto..... NO TE ENTIENDO.<BR/>Y BUENO LO DE ANOCHE EN EL CLUB FUE UNA VERGUENZA, Y LO PEOR ES QUE SE RIEN DE LA GENTE QUE SIGUE PAGANDO UNA ENTRADA BASTANTE CARA PARA MANTENER A ESTOS MUERTOS Y QUE NO SEAN CAPASES DE AGRADECER A TODA LA GENTE QUE LOS SIGUE BANCANDO, PORQUE EN CUALQUIER OTRO LADO YA LOS HUBIESEN PUTEADO Y APRETADO HACE BASTANTE<BR/><BR/>“DASAGRADESIDOS”, sobre todo el pitu que le encanta la nba y festaja en las buenas pero cuando pierde es el primero en irce a la manga.... <BR/>PD: jueguen en equipo y no para salvarce solos, porque sigo derechito con belgrano al TNA

Responder
TRIPERO 17/01/2007

Grande Diego, siempre vigente..Pitu Rivero un abrazo enorme desde La Plata. Un saludo especial para toda la banda verde y en especial a la Griega

Responder
EL PROFE 17/01/2007

Realmente estoy impresionado por el nivel de los comentarios.... es como que mucha gente empezó a ller los míos y algo ha aprendido... Creo que por primera vez, el equipo , técnicos y demás, se ha quedado sin el aguante que increíblemente le venía haciendo la gente... El que anoche contra Atenas no se iba, era porque pensaba que en tres segundos podía llegar el milagro y sacar el partido.... Pero no daba ganas de irse... daban ganas e no haber ido directamente... Pero hay cosas que a esta altura francamente no tienen explicación.... Otra vez G. Martin en un nivel bajísimo????... otra vez cuando hace falta (aunque sea para pegarles un codazo a Osella y Cía) el Pato no está en condiciones físicas....????.... otra vez se trajo un negro para nada (Stubs)????... Llegó un grone de 2.11 para tirar de tres ????...... Díaz siempre tendrá que hacer dos o tres de las enredadas que nadie entiende y rifar en parte el partido, por ponerse ciego con tal de lucirse contra Atenas????...... Otra vez hay que ver como un mediocre, por ser generoso, como Malara se luce contra Central???..... Otra vez ver como un extranjero gordo, torpe y hasta con menos altura, como Taylor, gana todos los rebotes, junto a un tipo que es un fenómeno, pero un fenómeno de 40 años como Osella?????..... Otra vez son los árbitros los señores malos que le quitan el caramelo de la boca al nene???..... Hasta cuando se van a pedir los minutos cuando ya es tarde????....... El asistente del DT es mudo????... cuanto cobra ese pibe para andar escondido entre el banco?????....... Y todo, no sólo el básquet, parece caminar en la misma confusión... Ponen seis chicas, en el entretiempo, sin batucada (cuesta tanto cuatro o cinco batuqueros???´), y le ponen la música de la comparsa en la parte mas aburrida y con volumen super bajo, las pobres no sabían ni que hacer para acompañar.... El tema de las plateas y la colada de los que no pagan, es otra cuestión brava.. Y lo digo porque se perjudica al que paga, o sino hay muchos que dijeron, para qué voy a pagar, si total entro a la popular, despues pego el salto por la baranda, y estoy igual en platea, conclusión: pérdida de plata para el club... Bueno, se puede seguir agregando de todo, pero parece ya aburridor tanto rezongo sin sentido.... Menal que al terminar el partido, se me pudo ir la bronca enseguida... en la 4X4 estaba mi rubia despampanante esperándome.... con el aire acondicionado a full, y ella a re full..... La llevé a comer un “superpancho” a lo Chicharra ( a ella le encanta ver como viven los pobres)... y despues..... derechito a mi pequeño palacio (como ella le gusta llamarle).... Baby doll rojo, champagne helado, música con el Bolero de Ravel de fondo, strip trease fulminante..... y tres horas de maratónica sesión para mi cosita linda.... Ahhh...... para que me iré a calentar a la cancha, se preguntarán muchos????.....Bueno, todo tiene una explicación, ella me dice que le encanta hacerme pasar las broncas que me agarro..... y la verdad que Central me está dando una mano bárbara.... Chau manga de amargosss y aburridossssss...... y nos vemos

Responder
Luis 17/01/2007

Por favor, que verguenza. Te juro que, aunque tenga abono, no voy mas a la cancha. ¿A quien van a traer ahora? ¿a O´Neill? Ni así nos salvamos con este técnico.<BR/>Me voy haciendo a la idea del TNA, por las dudas.

Responder
Belgrano 17/01/2007

che Re-gatas!! deja de meterte en la seccion LNB si qeres te gui mira, en el margen superior izquierdo hay una seccion qe dice TNA hace click ahi!, i si qeres ahi comenta HIJO!!! apartye qe decis qe damos lastima! si vos te estas por ir a la amargo!!!...<BR/>Y BELGRANO TE VA A TAPAR EL ORTO COMO CUANDO ESTABAS POR FESTEJAR QE NOS IVAMOS I TE ROMPIMOS EL ORTO TE ACORDAS???<BR/><BR/>A parte nos decis pecho frio a nosotros?? TE ACORDAS LA FINAL QE PERDISTE DE LOCAL!! TE ACORDAS??? JAJAJ PECHO FRIO!!!!<BR/><BR/>Belgrano no tiene frio a la cancha va hasta el final!!!

Responder
Pirulo 17/01/2007

En el comentario que hago me refiero a Martin (el dt) y no al pobre Gustavo.

Responder
Luis 18/01/2007

Sr Profe, sus comentarios están bastante bien, fallan un poquito los remates, como Central.<BR/>Y cada vez que me acuerdo del partido del martes me da mas rabia. El técnico parece esas nenas malcriadas de las películas de Disney, que el papá les compra todo lo que quieren pero igual al final fracasan

Responder
ramiro 18/01/2007

Coincido con lo que dice el profe, aunque en la ultima parte sale con esos disparates de siempre, seguro que anda en bici, y con un gato de aquellos pero eso no quita algunas verdades que dice.<BR/>Yo creo que todos los centralistas que amamos el basquet estamos siendo victima de un pacto entre la nefasta directiva de nuestro club y los politicos que distribuyen la guita del pueblo con fines electorales.<BR/>A mi no me preocupa, al contrario me alegro de que central reciba dinero aunque sea de la corrupción, lo que no admito es que sea a costa de aguantar al tecnico, que realmente estamos todos convencidos que no da para más. Claro, como hacemos, si lo echamos quien pone la guita, se pudre todo, y si sigue, y descendemos quien paga los costos. Para reslver esta encrucijada hay que tener capacidad, cosa que es imposible pedirle a esta dirigencia, entonces seguimos muriendo con los ojos abiertos. <BR/>Yo creo que llegó la hora de la verdad, antes que sea tarde debemos presionar para que esto cambie, y si no les gusta que se vayan, el club no es de ustedes, es de todos nosotros los socios, que pagamos la cuota, y nunca hemos participado en nada porque que yo sepa estos inutiles nujnca llamaron a una asamblea o reunion ampliada para debatir estos temas que nos conciernen a todos por igual. Ojala me equivoque, pero creo que si seguimos asi vamos a descender, y ahi si vamos a putear pero ya va a ser tarde. Centralistas a ponerse las pìlas y a ejercer nuestros derechos.

Responder
Ateniense (11) 18/01/2007

Atenas se llevó de Gualeguaychú un triunfo importante y oportuno. En un escenario difícil pudo doblegar a un rival que venia levantando (recordemos el gran triunfo de vistante ante Quilmes). El juego fue trabado y cambiante, y los cordobeses ganaron porque llegaron mejor al final. Entiendo que Guastavino dejó demasiado tiempo en cancha a sus principales figuras, que lamentablemente no aguantaron físicamente la recta final, a excepción de un “Pitu” Rivero tremendo y efectivo, que apareció cada vez que su equipo lo necesitó. En Atenas, fue inteligente el planteo táctico y la rotación que hizo Milanesio, sobre todo resolviendo el problema de que Taylor se cargó de faltas apenas iniciado el partido. Con el empuje de Malara, la experiencia de Osella, y el aporte del banco (25 puntos contra sólo 10 del local), la visita tuvo un mejor cierre, sentenciando desde la línea, y con el agregado de una cuota importante de serenidad.<BR/>Victorias como esta son muy valoradas, por la calidad del rival y la condición de visitante, por eso ojalá sea el comienzo de una etapa más felíz para Atenas.<BR/>Saludos a la banda griega, y a nuestro querido amigo Tripero.

Responder
enrique 18/01/2007

PARA EL PROFE:<BR/>VOS SI QUE SOS UN GRANDE!!!, ENTRO POCO A LA NET POR FALTA DE TIEMPO, PERO CUANDO LEO UN COMENTARIO COMO EL TUYO ME DIVIERTE Y ALEGRA LA VIDA.<BR/>UN ABRAZO - ENRIQUE (DE CBA.)

Responder
El Profe AGRADECE 19/01/2007

Para LUIS, RAMIRO y ENRIQUE de Córdoba... UN ABRAZO MUY FUERTEE... y sería bueno que todos empezáramos a ver las cosas con un poquito mas de humor, aunque no sea de muy buena calidad, pero así terminamos con los patoterismos.... UN ABRAZOOOO

Responder

DEJA UN COMENTARIO